Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

+2
3:)
marthagr81@yahoo.es
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 2:28 pm

Atención: en este capitulo hay mucho lenguaje explicito de caracter sexual... Advierto que como es una historia GP, pueda ser que alguna no guste el leer tan explicita escena. si es ofensiva para ustedes por favor no leer .


CAPITULO 17



Hago que Luisa venga para hacer mi pelo y maquillaje y me ayude a apretar el corsé. Ha sido mi estilista desde hace un tiempo, y se está convirtiendo en una amiga, y de todos modos es la única persona con la que me sentiría cómoda haciendo que apretara un corsé para mí. Ella ata el nudo y, a continuación, se mueve por delante de mí y me da una mirada de evaluación.

—Maldita sea, Santana. Esto es... te ves muy bien, niña. —Me sonríe—. Eso debe ser una sorpresa de cumpleaños para Brittany, ¿eh? —Asiento con la cabeza, sonriendo nerviosamente.

—Sí. No estaba segura de qué regalarle, ya que, ya sabes, tiene todo lo que puedas imaginar. ¿Te parece bien? Nunca he usado algo como esto antes.

—No creo que “bien” es la palabra correcta, cariño. —Levanta las cejas sugestivamente—. Creo que tu mujer va a tener un tiempo difícil decidiendo si te quiere en ese traje o fuera de él. Va a ser un lío, ¿me entiendes?

Me río con ella, tranquila, pero aun un poco nerviosa. Me puse una bata que compré para esta ocasión, una cosa ligera, sedosa que apenas cubre mis muslos. Lo ato sueltamente alrededor de mí así ella será capaz de conseguir una mirada buena a mi escote sin revelar lo que llevo puesto debajo. Luisa se va después de abrazarme, cuidando de no despeinar mi cabello. Ella lo fijó cuidadosamente encima de mi cuello, pero puso los pasadores para que Brittany sea capaz de sacarlos fácilmente. A ella le gusta mi cabello suelto.

Un hombre mayor que vagamente se parece a Michael Caine me encuentra en la parte superior de las escaleras.

—Todo está listo abajo.

Le doy las gracias, y las hojas de la empresa de catering. Había pensado en tratar de hacer la cosa de la cena entera yo misma, pero no he tenido exactamente mucha experiencia en organizar cenas de lujo. Entro al comedor y me sorprendo. No sólo trajeron comida, transformaron el comedor en una cena romántica para dos, con velas y ramos de rosas. El efecto es elegante pero no demasiado femenino. Es su cumpleaños, después de todo. Está jugando golf con Armando y algunos otros de sus amigos, que fue mi sugerencia. La necesitaba fuera de la casa para poder conseguirlo todo y yo misma prepararme. Justo a tiempo, la oigo venir desde el garaje. Me dispongo en la silla al lado de la mesa, dejando el lugar de la cabecera de la mesa para ella. Estoy esperando, mi corazón en mi manga. Nunca he hecho algo como esto, y estoy esperando desesperadamente que la haga feliz.

—¿Santana? —La oigo dejando sus llaves y el pitido cuando conecta su teléfono.

—En el comedor —la llamo.

Se detiene en la puerta, y sus ojos se abren por las flores y las velas, la lámpara con luz tenue, la difusión de todos sus platos favoritos, y yo. Sobre todo, me mira.

—Jodida mierda, nena. ¿Qué es todo esto? —Me levanto y camino hacia ella, siendo sensual.

—Feliz cumpleaños, amor mío. —No uso muchas palabras cariñosas, no como ella lo hace, así que cuando uso una, toma nota.

—¿Qué hay debajo de la bata? —pregunta con una sonrisa, tratando de alcanzar el lazo.
Detengo sus manos.

—Tu regalo. Pero no lo puedes ver hasta después de comer. —Sus ojos se oscurecen con lujuria.

—Dios, nena. Me estás matando. ... Te ves tan bien que antes te comería a ti.

—Muy pronto —prometo—. Pero primero, siéntate. —Ella empuja la silla y se sienta. Abro una costosa botella de su vino blanco favorito y la pongo a respirar en un cubo de hielo. Le sirvo una copa, situada en frente de ella.

Me mira con curiosidad. Usualmente, ella hace todas estas cosas. Para mi cumpleaños hace unos meses, alquiló un restaurante completo, tenía la comida hecha, pero aun así me sirvió. Incluso en la vida diaria, hace cosas por mí. Me hace bocadillos, vierte el vino, cuida de mí. Así que ahora es mi turno de cuidar de ella.

Sorbe un poco de vino, y deslizo mi cuerpo entre sus rodillas y la mesa. Sostiene la copa de vino en la mano y mira hacia mí.

—¿Qué estás haciendo, cariño? —No estoy nerviosa, no realmente. No hago esto súper a menudo, pero es algo que quiero darle. Estoy hundida hasta las rodillas, descansando las manos sobre sus muslos, y sonriéndole.

—Esto. —Lleva la estúpida ropa de Golf, pero se ve caliente incluso en un par de pantalones blancos y una camisa de cuello naranja pastel. Deshago sus pantalones, y sus ojos se abren por la comprensión.

—Santana, cariño…

Le doy otra cosa que le gusta: mi actuación dominante.

—Cállate y bebe tu vino. —Ella sonríe con satisfacción y bebe a sorbos su vino, luego levanta sus caderas cuando tiro sus pantalones abajo lo bastante lejos para exponerla para lo que voy a hacer después.

Ella ya está dura, y la agarro con ambas manos, acaricio con mis puños de arriba hacia abajo por su considerable longitud, hago rodar mi palma sobre su cabeza, y luego froto la punta de ella con mi pulgar. Cierra los ojos por un instante, y luego toma un sorbo de su vino de nuevo, y me mira a los ojos. Sostengo su mirada mientras bajo mi boca a su erección y envuelvo mis labios alrededor de su grosor. Ella jadea en voz alta cuando la llevo al fondo de mi garganta y luego retrocedo. Acaricia la curva de mi cuello con su mano libre mientras le chupo en un frenesí desbordado, y luego retrocedo nuevamente y dejo que se hunda un poco. Lamo la punta de ella, corro mi boca por su lateral antes de envolver los labios alrededor de ella otra vez. Acaricio sus testículos con una mano y con la otra bombeo la base hasta que ella está gimiendo. Cuando siento que está por perder el control, deslizo mi mano de arriba hacia abajo más y más rápido, moviendo mi boca en ella muy despacio, en contraste con la velocidad de mi mano.

—Dios, yo…

Pero ella no tiene tiempo para nada más que una advertencia antes de perderse en gemidos de felicidad. Sé que se va a venir, por lo que una advertencia no es necesaria. No me detengo cuando estalla en mi boca. Sigo adelante, moviéndome hacia adelante y succiono, y sus gemidos son tan desesperadamente llenos de placer que me quejo, también, y ya sea por mi tacto o el zumbido de mi voz, hace que se venga de nuevo, con más fuerza, y yo sigo hasta que está jadeando y tirando de mí para levantarme.

Tira de sus pantalones de nuevo cuando me pongo de pie, y luego me tira contra ella, y me inclino para besarla.

—La primera parte de tu regalo —digo. Sus ojos buscan los míos.

—Nena, eso fue... Dios, se sentía tan jodidamente bien. Gracias.

Me sirve una copa de vino, me siento y disfruto de ella. Ella sirve comida para las dos antes de que yo pueda, y le dejé, porque pienso que está en su naturaleza el hacer cosas para mí. Hablamos cuando tenemos nuestra larga cena lujosa.

Ella consiguió el papel que estaba leyendo para un drama contemporáneo sobre una persona que hacía frente a la lenta muerte de su padre, al mismo tiempo que descubre que su pareja le era infiel. Es un cambio de la acción, el sexo y el romance, y creo que va a ser un buen papel para ella.

Cuando acabamos con el postre, le llevo de la mano hasta el dormitorio. Ella trae las copas de vino y una segunda botella fría, vierte vino en cada copa. Tomo un sorbo del mío, y luego lo dejo a un lado ya que me preparo mentalmente para la próxima parte de mi sorpresa para Brittany.

—Siéntate en la cama —digo.

Ella se sienta en el borde de la cama, y estoy de pie delante de ella, afrontándolo. Vacilo con mis manos en el lazo de mi traje.

—Segunda parte —digo.

—¿Cuántas partes hay en el regalo?

—Tres.

Suelto el nudo, dejo que el lazo caiga libre, y luego despacio separo el traje. Sus ojos se ensanchan cuando el traje se abre, y luego ella cambia de lugar cuando lo dejo caer de mis hombros. Toma un trago ocasional de su vino, pero su mirada es cualquier cosa menos indiferente. No ha dicho nada, pero no ha alejado su mirada de mí, tampoco. Su respiración es profunda, y sus ojos la delatan. Me quedo inmóvil mientras se pone de pie, coloca la copa sobre la mesilla de noche, y luego viene a pararse a un pie de distancia de mí.

—Jesús, nena. —Sus manos trazan la curva de mi cintura, y se paran en mis caderas—. No sé si rasgar esa cosa lo más rápido que pueda o dejarlo para poder mirarte.

Me río.

—Esa es exactamente la reacción que dijo Luisa que tendrías cuando me ayudó a atarlo.

—Mujer inteligente.

—¿De verdad te gusta?

Sus manos recorren hasta la parte posterior de mis muslos, acunando mi trasero. Fuego calienta mi centro con su toque.

—Dios... maldita sea, Santana. ¿Te gusta? Eres tan gloriosamente hermosa que literalmente no puedo soportarlo. Tengo que recordarme a mí misma mantener la respiración, porque me dejas sin aliento.

Besa el lado de mi cuello, el hombro, la cima de mi pecho

—. Jesús. Ni siquiera tengo palabras. Te mereces un poema épico o algo así. Un himno. O no, eso no es correcto. Joder no lo sé... tú eres mi diosa, Santana López, y yo voy a adorarte.

—¿Quieres saber lo que es la tercera parte? —pregunto.

Niega con la cabeza.

—Todavía no, aun estoy apreciando la segunda parte.

Me toca por todas partes, alabándome con sus manos. Brittany toca cada centímetro de mí, de la cabeza a los pies, y luego comienza de nuevo con la boca, rindiendo homenaje, con calientes besos húmedos. Nunca en mi vida me sentí tan poderosa, tan deseada, tan amada. Cuando me besó a su satisfacción, se pone de pie detrás de mí. Desata el nudo, a continuación, suelta oh-tan lentamente las cuerdas hasta que el corsé está listo para ser eliminado. Lo hace, y estoy usando nada más que el top de color marrón claro con el pequeño lazo en la parte superior, y ese es el próximo. Ahora, estoy en sus manos bajo su misericordia. En primer lugar, la dejo que haga lo que quiera. Lo que implica tenerla arrodillada frente a mí, extendiendo mi postura con suaves golpes de sus manos, y presionando besos delicados en el interior de mis muslos hacia arriba, lamiendo y succionando hasta que me deja gimiendo en climax. Cuando bajo de la cumbre temblando, la traigo a sus pies y quito su camisa, acaricio su estómago, su pecho y sus hombros, besándola como ella lo hizo, entonces le ayudo a arrojar sus pantalones y ropa interior. Cuando las dos estamos desnudas, me subo a la cama, meto la mano en el cajón de mi mesita de noche, y saco la botella de lubricante. Los ojos de Brittany se finjan en ella, y luego se dirigen a los míos.

—Parte tres —digo.

Se mueve en la cama conmigo y coge el lubricante, mirándolo. Su expresión es vacilante y llena de esperanza.

—¿Cuál es la tercera parte?

Me subo sobre su regazo, frotando mis pliegues húmedos contra ella, y susurro en su oído

—: Quiero que me folles en el culo.

Ella toma una respiración profunda, descansando su cabeza en mi hombro.

—Santana, bebé. No digas eso sólo porque piensas que es lo que quiero.

—Es lo que quiero —digo, rectificado en su contra, lista para más de ella, necesitando más de ella—. Lo dije de esa manera para ti, porque te gusta cuando hablo de esa manera, pero... Quiero que hagas eso. Cuando pones tu dedo dentro de mí de esa manera, se siente bien, y quiero más.

Ella me acaricia, sus palmas patinando en círculos sobre mis hombros y mi espalda, a mis caderas, mis muslos.

—¿Estás segura?

—Completamente. Confío en ti, y te quiero.

—Entonces tendré que hacerte venir de nuevo.

—Bien, maldita sea —digo, sonriéndole contra su boca.

Se ríe, y luego estamos perdidas en un beso. Brittany alcanza y saca un broche de mi cabello, liberando algo de él, y luego otro broche, y otro, y luego todo mi cabello esta suelto alrededor de mis hombros en una ola de oro en cascada. Se inclina hacia delante y me acuesta en mi espalda, sin romper el beso, y su mano encuentra mi hendidura, me acaricia, penetra en mi centro y gira alrededor de mi clítoris. Sus besos se mueven de mi boca a mi pezón, y entonces baja otra vez, dos dedos están dentro de mis pliegues, y el dedo medio de su otra mano está buscando mi apretada entrada. Ella es más lenta para traerme al clímax, esta vez, y su dedo se desliza dentro y fuera de mí. Estoy jadeando y brincando, necesitando la liberación que ella no me deja encontrar. Me lleva al borde y luego para, y estoy loca de necesidad.

Estoy desprovista cuando su dedo me deja, y luego siento algo húmedo y fresco untado sobre mí, y luego otra vez. Y luego de nuevo, y está empujando con su dedo, empujando y extrayendo, y entonces me siento estirada, y me doy cuenta de que ha añadido dos dedos, y oh... dios... es demasiado intenso para las palabras, y me pregunto cómo voy a sobrevivir al resto de ella, pero es tan intenso, tan bueno, tan increíble, ni siquiera puedo formar palabras.

Dejo caer mis rodillas a un lado y silenciosamente la animo, y luego sus dedos me dejan y empuja la cadera. Sé lo que eso significa, lo que ella quiere. Me doy la vuelta por sobre mi estómago, y el levanta suavemente mis caderas, toma una almohada y la pone debajo de mí, y luego aplica más lubricante y oigo un envoltorio de condones; Vuelvo la cabeza sobre mi hombro para ver, y estoy encendida aún más por la visión de su mano alrededor de su eje grueso.

Oh. Oh, dios.

El toca la punta de su polla en mi culo, e incluso en medio de la excitación nerviosa estoy absurdamente orgullosa de mí misma por el uso de esas palabras en mi pensamiento. Está usando su otra mano, con la que ha tocado mis pliegues, para traerme al clímax, se inclinó sobre mí y llega entre mis piernas para acariciarme, encontrando mi clítoris con sus dedos y frotando hasta que estoy balanceando mis manos y rodillas ante su toque, y utiliza ese movimiento, para presionar la cabeza de su erección en mi trasero, y luego me siento estirada y demasiado, demasiado, demasiado llena, tan llena, y me duele un poco, pero ella está esperando, permaneciendo quieto, y poco a poco me acostumbro a ella.

Y entonces se mueve, solo un poco.

—Brittany, oh, Dios, Brittany...

—¿Estás bien, bebe? —Hace la pregunta con preocupación extendida en su voz.

Sólo puedo asentir y mover mis caderas un poco. Sus dedos están dentro de mí otra vez, tres dedos deslizándose en mi coño, como Brittany lo llama, y estoy en el clímax y viniéndome en piezas, y luego se desliza un poco más a fondo y estoy gimiendo en voz alta, mordiendo la almohada y gimiendo bajo en mi garganta, un ruido tan salvaje que no puedo creer que este viniendo de mí. Eso lo hace una Brittany salvaje, ese gruñido animal, y ella lentamente se entierra el resto del camino. Por alguna razón, la sensación de su cuerpo viniendo a descansar contra mi culo, sabiendo que está enterrada profundamente en ese lugar, es erótico más allá de todos mis sueños más salvajes.

Ella me tenía por detrás, por supuesto, pero esto es diferente. No puedo creer que ella tenga toda su sólida erección dentro de mí sin que duela. Hay un borde de dolor, pero no lo suficiente para incluso sombrear el éxtasis del resplandor solar.

Y entonces ella se saca, lentamente, dolorosamente lento, y gimo de nuevo, todos los músculos temblando en respuesta, y eso causa que algo muy dentro de mi duela, para pulsar y girar ardiente, una palpitación cegadora tan intensa que no puedo respirar a su alrededor. Se desliza un poco, y luego se retira, y mi boca-grita en amplio-silencio, convirtiéndose en un grito real, agudo y sin aliento, mientras se desliza dentro.

Lo hace así, en retiros lentos y empujes cuidadosos, hasta que no puedo soportar la lentitud más y soy yo la que impulsa mi trasero en su siguiente empuje, y más fuerte, y luego con más fuerza otra vez. Con cada embestida, el dolor estremecedor en mi interior se construye y me doy cuenta de que es un orgasmo que se está construyendo, pero es diferente de cualquiera que había sentido antes. Va a ser tan intenso, casi tengo miedo de él. Sus manos acarician mi espalda, ambas deslizándose sobre mi piel suave, y entonces nuestros cuerpos se encuentran en un empuje, toma mis caderas con sus manos, sus dedos clavándose en la piel y tirando de mí. Oh, me gusta eso. Me encanta la sensación de sus manos sobre mí de esa manera, alentándome, tirando de mí desesperadamente.

Está perdiéndose, gruñendo, su ritmo vacilante como sus golpes se vuelve más difícil y más errático, y estoy perdida justo al lado de ella. Estamos gimiendo juntas, y no tengo control sobre los sonidos que hago; mis gritos son cada vez más fuertes y más susurrantes, más frenéticos.

El zumbido en mi interior es un abismo, una presión aplastante. Tanto. Mucho.
Y entonces se rompe, y estoy ciega, sorda, arrastrada por la punta de un cohete y el terremoto me sacude y la intensidad es caótica. No puedo contenerlo, y sé que mis gritos deben ser ensordecedores.

Oigo el gemido de Brittany, y mi orgasmo es estremecedor y agonizante, pero nunca la sentí venirse. Se retira con cuidado y lentamente cuando el clímax me deja con réplicas temblorosas, y cuando se sale completamente, en realidad gimo y siento la pérdida. Pero ella no lo ha hecho conmigo.

Me levanta y me saca de mi espalda, la miro a través de los ojos borrosos mientras se despoja del condón. Esta dura y más grande de lo que jamás la había visto, y cada músculo de su cuerpo esta tensó. Se arrodilla sobre mí, besa su camino hasta mi cuerpo, a mi boca, y entonces ella está dentro de mí, desnuda dentro de mí, y estoy llorando de placer al sentirla ahí, la dicha familiar de ella deslizándose a donde pertenece.

—Santana, oh, dios.

Estoy allí de nuevo, en el borde del clímax con ella, pero esto se siente más como un orgasmo emocional, un sentimiento más de estallido, abrumador, cortando mi alma de amor por Brittany por lo que todo mi ser se está sacudiendo con ella.

—Brittany... —Susurro, y entonces ella me sostiene cerca, casi inerte encima de mí salvo un poco de su peso apoyado en sus antebrazos, el resto de su cuerpo piel a piel con el mío, envuelvo mis piernas alrededor de su espalda y mis brazos alrededor de su cuello y aplasto mis labios en su oreja y dejo que las palabras salgan disparadas.

—Brittany, Te amo. Oh... mierda... Te amo. Quiero sentirte venir ahora. Vente por mí, bebe.

Ella realmente gimió en la parte posterior de su garganta y se deja ir luego. Cuando digo la palabra "bebé", se viene descolocada, desmoronándose, se viene completamente espasmódico y frenética, cada embestida es una explosión estremecida de semillas dentro de mí, y ella está susurrando mi nombre, jadeando te amo entrecortadamente en mi oído, y me vengo desmoronándome con ella, respirando con ella, cada respiración sincronizada con la suya, cada suspiro de aliento juntas, las únicas palabras pronunciadas eran los nombres de cada uno y te amo.

Nunca ha habido nada más que esto. El mundo, el tiempo, la historia, el amor, la eternidad; todo se reduce a Brittany aquí, dentro de mí, encima de mí, conmigo, nosotras juntas.
Presiono mis labios en su oído.

—Feliz cumpleaños, Brittany.

Ella solo ríe y tira de mí, quedando en el hueco de su brazo. En algún momento después, hacemos el amor otra vez, lentamente, sin decir una palabra.


marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por JVM Lun Abr 17, 2017 7:11 pm

Pues ya salió el secreto de San en parte e alegra porque no hay nada mas que le puedan sacar y que sienta que dañara a Britt, pero aun falta su padre por saber....
Y que buen cumpleaños para Britt sobre todo el regalo de su morena jajaja
..... Este regalo les traerá un regalito a sus vidas ¿? Jajajajaja
Haber como siguen las cosas.
Gracias por la actualización.... Saludos y bonitas vacaciones espero te la estés pasando bien !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Abr 17, 2017 8:09 pm

es difícil esconder el secreto de san,.. ahi todo se sabe de todos sea bueno o malo!! la diferencia es que divulgue o no es otra cosa,..
a ver como reacciona el padre de san,.. espero que no sea para mal!!! seria una causa y efecto!!
chintas,... si que san sabe dar regalos y de los buenos!!! jajaja
a ver como van las cosas ahora???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Abr 18, 2017 10:42 pm

Vaya regalo!!!!! a ver que se viene ahora y como toma el padre de San las anteriores actividades de su hija!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 19, 2017 8:40 pm

JVM escribió:Pues ya salió el secreto de San en parte e alegra porque no hay nada mas que le puedan sacar y que sienta que dañara a Britt, pero aun falta su padre por saber....
Y que buen cumpleaños para Britt sobre todo el regalo de su morena jajaja
..... Este regalo les traerá un regalito a sus vidas ¿? Jajajajaja
Haber como siguen las cosas.
Gracias por la actualización.... Saludos y bonitas vacaciones espero te la estés pasando bien !

Hola, sip ya no hay mas ropa sucia que sacar a lavar... por asi decirlo, es un dicho pero se que no va por ahi jajaj... se paso con ese regalo, hasta a mi me dejo con los ojos cuadrados. jajjajaj
Gracias por leer. saludos a ti tambien... bueno mis vacaciones estuvieron un poco aburridas pero espero que las de mitad de año sean mejores...... espero que tu si hayas aprovechado y disfrutado tus vacaciones....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 19, 2017 8:42 pm

3:) escribió:es difícil esconder el secreto de san,.. ahi todo se sabe de todos sea bueno o malo!! la diferencia es que divulgue o no es otra cosa,..
a ver como reacciona el padre de san,.. espero que no sea para mal!!! seria una causa y efecto!!
chintas,... si que san sabe dar regalos y de los buenos!!! jajaja
a ver como van las cosas ahora???

Si ellas tan expuestas al publico, a los periodistas, tarde o temprano iba a salir esa parte oscura de la vida de San, pero ya no hay mas que buscar y nada mas va a salir...
con el regalo bueno me quede [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 304001509 [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 304001509 [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 304001509
Ahora solo falta algo..... ya lo sabran..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 19, 2017 8:44 pm

micky morales escribió:Vaya regalo!!!!! a ver que se viene ahora y como toma el padre de San las anteriores actividades de su hija!!!!

si ese regalo fue muy muy exotico podriamos decir no... yo ya dije me quede de una pieza al leerlo.. veamos si hay espacio para eso o no. como tu dices sera necesario ese drama o no.... saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 19, 2017 8:44 pm

EPILOGO



La boda de una celebridad es una cosa ridícula. Gastamos tanto dinero, invitamos a tanta gente. Hay cobertura de los medios, semanas en los periódicos y revistas de especulación, artículo tras artículo. Hubo incluso un especial de televisión, por lo cual hicimos entrevistas y dejamos que las cámaras nos siguieran a todas partes durante la planificación de la boda.

Ahora estoy tratando de no llorar mientras camino por el pasillo con mi mano en el brazo de Papá. Un velo cuelga por mi espalda hasta mezclarse con la cola de mi vestido, el cual costó alrededor de $100,000. Algo ridículo, honestamente, considerando que lo voy a usar durante unas pocas horas como máximo. Pero Brittany insistió. Un vestido con ese precio se espera para una boda de esta escala. Hay cientos de flores, en todos los bancos y dispersos por el suelo.

Es una boda tradicional dentro de lo que se podía al tratarse de dos mujeres, a pesar de que es un asunto de una celebridad. Por respeto a mi Padre. Brittany se aseguró de eso.

Estoy mirando a Brittany, observando su rostro mientras ella trabaja para contener sus emociones al verme. Nunca había sido más atractiva de lo que es en este momento, vestida con un esmoquin muy femenino hecho a medida vintage, su cabello peinado en una pieza que le hace verse como si hubiera salido de una película de Clark Gable. Su esmoquin está diseñado para acentuar ese aspecto, y también lo es mi vestido. Toda la boda, de hecho, es vintage, inspirada en los años 30, hasta el coche donde nos vamos a alejar: un RollsRoyce Phantom1937.

Papá me entrega a Brittany, pero antes ella, se inclina para susurrarme

—: Te amo, Santana. Estoy muy orgulloso de quien eres.

Mis ojos lloran mientras escucho las palabras que he deseado toda mi vida. Papá inhala y parpadea duro

—: Ve a casarte con ella. Es una buena chica.

Doy un paso hacia Brittany y tomo sus manos. Apenas escuché al pastor pero cuando llega el momento, repito los votos.

—Acepto.

Dos palabras, y tienen tanto significado. He sido suya, siempre he sido de ella, y ella mía. Desde el primer día en que la vi en la sala VIP de ese horrible lugar, nos hemos pertenecido la una a la otra. Pero ahora, ahora estamos completamente y oficialmente unidas, atadas y ligadas de manera permanente.

La recepción es un desenfoque feliz. Estoy en una nube, vencida y abrumada por la alegría. Y entonces llega el momento para el primer baile.

Una luz brilla en el borde de la pista de baile, bañando a una sola figura: Lindsey Stirling. Ella alza un violín en su hombro, se detiene, y luego se lanza a "Elementos". Brittany y yo estamos fuera con la música, bailando un tango coreografiado y ensayado.

Un viejo aburrido baile lento no iba a ser parte de esta boda, después de todo.
Nunca había bailado tan bien en toda mi vida; el baile viene desde dentro, y en el interior. Estoy encendida con felicidad pura. Tenía todo lo que alguna vez pude pedir, y hasta más.

FIN
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por JVM Jue Abr 20, 2017 1:58 am

Bueno por fin la boda se llevo a cabo y el sueño de San se cumplio , solo faltan los hijos pero esos vendrán con el tiempo jajaja. Y pues tuvo todo lo que soño a su padre y a su rubia con ella.
Me encanto la historia mil gracias por ella!
Y mis vacaciones igual que las tuyas aburridas la verdad :/ esperemos que nos vaya mejor en las próximas jajaja. Saludos, cuidate!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 20, 2017 6:19 am

gracias, gracias y mil gracias, a mi tambien me encanto la historia, el final soñado!!!!! [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 1215408055 [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 1215408055 [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo - Página 4 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 20, 2017 11:05 pm

solo faltaba el bebe!!!!
muy buena la historia!!! me gusto mucho!!!!
a lo grande como debe ser jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Abr 21, 2017 11:36 pm

Que Linda historia menos mal que San puedo dejar Sus fantasmas Atras!! !
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mayo 16, 2017 3:09 am

GRACIAS CHICAS POR LEER LAS HISTORIAS QUE HE SUBIDO, LES AGRADEZCO A CADA UNA DE USTEDES A MICKY MORALES, A LU, A TATI, A JMV, A TI MONICA, Y A LAS QUE NO PUEDEN COMENTAR..... ESTOY MUY AGRADECIDA CON LAS PERSONAS A LAS QUE NOMBRE... Y SABEN QUE ESTO ES PARA USTEDES SIEMPRE ESPERANDO QUE SEA DE SU AGRADO...
SALUDOS....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Stripper (Gp Brittany) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.