Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por pierariv Sáb Oct 16, 2010 11:56 am

wow
me demoré en leerlo porque tuve que salir a comprar >.>

diooos
amo esa canción (titulo de el capítulo siguiente)

que tiernos :3

que más puedo decir??
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 16, 2010 1:53 pm

Spoiler:
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por GoodGleek Sáb Oct 16, 2010 4:11 pm

Que bello relato, la verdad expresas mucho los sentimientos de nosotros, los gay. Continúalo que me encanta! :)
GoodGleek
GoodGleek
*
*

Masculino Mensajes : 47
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Lina~! Sáb Oct 16, 2010 4:46 pm

O my god... te juro que esta hermoso... siga asi!
...
Spoiler:
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 16, 2010 5:09 pm

Lina~! escribió:O my god... te juro que esta hermoso... siga asi!
...
Spoiler:

Yo no he dicho nada de trio amoroso xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por MeemsAsakura Sáb Oct 16, 2010 5:42 pm

nice job!
;D
go ahead n.n

saludos

Meems
MeemsAsakura
MeemsAsakura
*
*

Sam x Kurt

Mensaje por Ann Sáb Oct 16, 2010 6:19 pm

Karin amo como escribis!! Siguee!! lo que si a mi gusto, seria genial ver un conflicto de celos >w< Jajaj me lo imagino a Sam todo celosito!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por pierariv Sáb Oct 16, 2010 6:53 pm

ya me acorde que se me habia olvidado escribir!!!

cuando sam dijo que comerían lo que él eligiera yo dije: sam quiere comer kurt XDD

Lina~! escribió:A ver... Soy nueva, me registre hace 4 horas, encontré tu fick a las 0:35 de la noche y ahora son las 1:37, mañana me tengo que levantar temprano para ir a clases... solo puedo decir algo:

ERES UNA MALDITA ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame tu fick, lo ame lo ame !!! esta hermoso!! te juro! creia que no podia llegar al final con lo tierno que esta *----*! esta demaciado... es perfecto! no puedo creer que escribas tan hermoso... no te asustes pero te amo xD
Vomitaba corazones de lo maravilloso que esta!!!!

Espero la contiii contiii contiiiii!!!!!!!!!

lina... vas a clases los sábados?? :OOO

eres 4° medio??
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Lina~! Sáb Oct 16, 2010 8:58 pm

Yo no he dicho nada de trio amoroso xDDD
Entonces me haré la idea xDD

lina... vas a clases los sábados?? :OOO

eres 4° medio??

No es la gran cosa, solo al preu de 3ro medio :B no me asustes todavia
Por cierto casi me duermo al frente del profe por leer el fick XD

Spoiler:
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 16, 2010 9:07 pm

12. Whatever Happened To Saturday Night

(Dia 1)

Llegamos al hotel, Mr. Shue pide las llaves de las habitaciones y nos entrega a cada uno su respectiva, también nos dice que tenemos la tarde libre hasta las siete, cuando empiezan las primeras actuaciones; Kurt y yo subimos por las escaleras, nuestra habitación es la 109, en la primera planta. Cojo su maleta para que no suba cargado, me gusta tratarle con mimo, y me sonríe, aunque pretende quitarme la maleta pero insisto.

Cuando llegamos a la habitación, Kurt abre la puerta y nos encontramos un lugar muy amplio, con dos camas decoradas con colchas de flores azules, las paredes son del mismo color, y en medio de ambas camas hay una mesita de noche con un teléfono, justo en frente está el cuarto de baño.

- Esta cama es muy cómoda- dice Kurt tumbándose en una de ellas, luego va a la otra y la prueba también- esta es demasiado dura… - se levanta y señala la anterior- dormiremos en esa.

- Dormiremos… dormiremos… - susurro mientras suelto las maletas y me acerco a él- ¿sólo dormiremos?- le doy un beso en el cuello, lo que le hace reir.

- Bueno, podemos jugar al parchís… -comenta divertido, mientras se gira para mirarme a la cara.

- Jugar al parchís… ¿ahora se llama así?- ambos nos reímos y nos besamos, poco a poco nos vamos dejando caer en la cama- te quiero… - le susurro al oído, y luego voy besándole por el cuello cada vez más abajo.

- Me haces cosquillas- dice riéndose.

Le aflojo la corbata, y desabrocho su chaleco, me dispongo a desabrocharle la camisa cuando tocan en la puerta.

- ¿Quién será?- pregunta Kurt algo avergonzado.

- Da igual, ignóralo…- digo besándole por el pecho.

Vuelven a llamar, así que Kurt me hace apartarme y se levanta a abrir.

- No me dejes así…- me quejo con voz infantil tirado en la cama.

Se va riendo hacia la puerta, y se coloca más o menos la ropa, aunque sigue sin estar bien puesta.

- Vamos a salir a dar una vuelta ¿os venís?- oigo la voz de Finn, y apenas si le veo desde mi sitio.

- Oh, bueno, no sé… - contesta Kurt- Sam – levanta un poco la voz- ¿te apetece salir a dar una vuelta?

No contesto nada, estoy más pendiente de lo que veo hacer a Finn, justo está acercando su mano hacia el cuello de Kurt.

- Esto… tienes en el cuello… - comienza a decir justo cuando va a tocarle.

Kurt se pone nervioso, le veo taparse rápidamente con la mano, creo que es culpa mía, lo que trata de ocultar es un chupetón, y me levanto, me siento irritado, celoso, justo cuando los dedos de Finn tocan la mano de Kurt sobre su cuello.

- Vamos a quedarnos aquí – digo tirando de Kurt hacia dentro y cerrando la puerta bruscamente.

- ¿Por qué has hecho eso?- me dice algo molesto, pero yo estoy aún más enfadado que él.

Le beso bruscamente y le hago apoyarse sobre la puerta, parece sorprendido, pero quiero dejar claro que es sólo mío, me lo quiero dejar claro a mí mismo, porque odio estar celoso.

- Sam, cálmate- me dice agarrándome la cabeza con sus manos, me quedo mirándole como ido, nos hemos caído al suelo sentados y no me he dado cuenta- ¿qué te pasa? ¿he hecho algo que te ha molestado?

- ¿Qué? No… - aparta sus manos y apoyo mi cabeza en su hombro, luego me rodea con su brazos y me acaricia la espalda- yo… de pronto he entrado en cólera, porque… me he puesto celoso de Finn…

- ¿Celoso de Finn? – le oigo reírse.

- No te rías, es en serio- le digo mientras vuelvo a mirarle a la cara.

- Sam, tú eres al único al que quiero, es cierto que, Finn es el primer chico que me gustó, pero… sin duda mis sentimientos por ti son mucho más sinceros y más fuertes, y nada va a cambiar eso.

- No ponía en duda lo que tú sientes, es que él… - me sonrojo un poco porque sé que lo que voy a decir suena ridículo- iba a tocarte de un modo que… yo soy el único que puede tocarte así.

Kurt empieza a reírse sin control, incluso se da un golpe con la puerta en la cabeza, pero siquiera se queja, si no que se sigue riendo.

- Eres muy gracioso cuando te pones celoso… - comenta mientras se va levantando del suelo- ¿dónde estábamos…? – dice sentándose en la cama- ¡Ah, sí! Tú estabas encima de mí- sonríe y se tumba en la cama.

Suena la alarma del móvil, me despierto algo aturdido, con Kurt sobre mi pecho durmiendo tranquilamente, me muevo con cuidado y cojo el teléfono, son las cinco y media, tenemos tiempo suficiente para ducharnos y vestirnos, así que decido quedarme un rato más disfrutando del simple hecho de acariciar el pelo de Kurt.

- ¿Qué hora es?- pregunta medio dormido.

- Las cinco y media… aún hay… - se levanta alterado, y se lleva las sábanas.

- Tengo que preparar la ropa, y ducharme, y peinarme y… - se queda observándome y se sonroja- será mejor que te vistas tú también…

A las siete en punto, estamos en recepción, allí se encuentra Mr. Shue, que se queja porque todos los demás aun no han llegado, pero no tardan en hacerlo. Cuando vamos a salir, a la vez que nosotros sale un coro masculino uniformado. Rachel comienza a decir que son nuestros rivales, y que parecen muy seguros, pero que nuestras canciones seguro que son más buenas, y todo lo que se le pasa por la cabeza.

- Van a oírte- se queja Quinn.

- Da igual, está claro que somos superiores- se jacta Rachel.

Salimos por fin y vamos andando hacia el teatro donde actuaremos, ya que está justo en la calle del al lado del hotel. De nuevo, nos encontramos con el coro masculino, pero también con dos coros más, que serán nuestros rivales esta noche.

El concurso es sencillo, esta noche competimos cuatro, uno de nosotros será eliminado, mañana competimos los otros tres y de nuevo se elimina a uno, y finalmente la tercera noche, dos competiremos por el puesto ganador.

- Sam – me llama Kurt cuando estamos entrando en el patio de butacas- siéntate aquí conmigo.

Le hago caso, y justo cuando me acabo de sentar, se apaga la luz, y se abre el telón.

---

Proximamente capitulo 13. One Of Us

Una aclaración para que no surjan lios luego xD el concurso de coros será una pequeña saga que durará de 5 a 8, capitulos, porque dedicaré un capitulo al dia, y otro a la noche de cada uno de los dias de concurso que van pasando. También, esto tengo que plantearmelo claramente, habrá un capitulo en esta misma "saga" con Blair como narrador (y lo digo sin spoiler porque pienso que el hecho de insistir en el coro masculino ha dejado clara mis intenciones xD), ahora si, es el unico que le voy a dedicar a él, y, como ya he dicho, quizas no lo haga, tengo que plantearmelo bien...

Y eso se supone que era una aclaración corta xD

Spoiler:

Última edición por Karin_SK el Dom Oct 17, 2010 7:13 am, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por yeu_hummel Sáb Oct 16, 2010 10:08 pm

waaaa genial y soy el primero perdon por desaparecerme pero waaa esta genial el capi te lo agradesco y espero la saga
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por luuuci_7_ Sáb Oct 16, 2010 11:36 pm

*-* Genial! Espero ansiosa esta "saga" :D Y me encanto el capítulo :P
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por Lina~! Dom Oct 17, 2010 12:23 am

Karin_SK escribió:

Spoiler:

Ya aprendi xDDD gracias Karin :3! por cierto...
No me deja de suspirar de ternura cuando leo tu fick *-*! es demaciado !!!
y ya se viene Blair (como que nadie lo quiere xD ) espero que pase algo que ponga en duda los amores de estos tortolos !
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por pierariv Dom Oct 17, 2010 1:23 am

son las 2:30 de la mañana

moriiii

que tierno (L)
sam celoso es delicioso (me salió verso)
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por yeu_hummel Dom Oct 17, 2010 2:25 am

tienen razon es muy ierna esta pareja hasta creo que chord seria mejor para chris que para mi (ammm y creo que hable de mas) pero espero que sam no se sienta tan celoso de blair
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 17, 2010 6:59 am

yeu_hummel escribió:tienen razon es muy ierna esta pareja hasta creo que chord seria mejor para chris que para mi (ammm y creo que hable de mas) pero espero que sam no se sienta tan celoso de blair

OMG! yo tambien pienso muchas veces en la pareja Chord/Chris xDDD estaria gracioso escribir un fic de detras de las camaras jajaja xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 17, 2010 9:42 am

13. One of Us

Cuando se abre el telón, aparece un chico, de pelo rizado moreno, y ojos verdes, lleva un uniforme negro con adornos en rojo, y en la parte izquierda de la chaqueta, el emblema de su instituto. Me llama la atención porque aparece él solo, y comienza a cantar.

Maybe I'm amazed at the way you love me all the time
Maybe I'm afraid of the way I love you
Maybe I'm amazed at the way you pulled me out of time
And hung me on a line
Maybe I'm amazed at the way I really need you

El resto del coro comienza a entrar por las puertas traseras, y comienzan a cantar de fondo, lo que hace que se me erice levemente la piel, porque la canción es preciosa. Él continúa cantando solo sobre el escenario, y me hace recordar a Rachel, cuando cantó en las eliminatorias del año pasado.

Maybe I'm a man and maybe I'm a lonely man
Who's in the middle of something
That he doesn't really understand
Maybe I'm a man and maybe you're the only woman
Who could ever help me
Baby won't you help me understand

Maybe I'm amazed at the way you're with me all the time
Maybe I'm afraid of the way I leave you
Maybe I'm amazed at the way you help me sing my song
You right me when I'm wrong
Maybe I'm amazed at the way I really need you

Cuando terminan de cantar toda la sala se levanta y comienza a aplaudir, han estado fantásticos, y se merecen esa gran alabanza, aunque me hace dudar si podremos competir contra ellos, más tarde actúan los otros dos coros, pero no me producen la misma sensación que el primero, y finalmente nosotros.

Noto que Sam está nervioso, y me hace gracia, porque pone una expresión muy divertida, me acerco a él y le agarro las manos, sonriéndole, quiero que salga todo bien, para que se lo pase genial esta semana.

- Sam, vamos a ganar esto- le digo, y luego le doy un beso.

- Si… -dice con voz temblorosa- pero es que es nuestro primer dueto para una competición…

- Vamos, no te pongas nervioso, Mr. Shue ha confiado en nosotros y lo vamos a hacer bien.

Nos avisan de que es nuestro turno, y nos preparamos, Sam tiene que salir el primero, así que le doy un golpecito en la espalda que le hace avanzar. Sale algo nervioso, pero le veo ir decidido hasta el taburete y coge su guitarra.

Do you hear me,
I'm Talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Ahora me toca a mí, y ante la mirada atenta de todos los espectadores, no, no soy una chica, y eso parece que llama la atención y gusta.

Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Cantamos los dos al unísono, y veo en la cara de Sam una sonrisa de satisfacción, que me hace sentir muy feliz.

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Nuestros compañeros empiezan a salir por ambas partes del escenario y se unen a nosotros, repitiendo de fondo cada frase que nosotros cantamos.

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

Volvemos a cantar nosotros solos, y creo que me estoy emocionando, una lágrima baja tímidamente por mi cara, e intento quitarla disimuladamente, aunque Sam se da cuenta y me sonríe.

Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

En un rápido gesto Puck coge la guitarra de Sam, y sigue tocando, mientras él canta sólo, y clava sus ojos en los míos, y vuelvo a llorar, porque, es inevitable sentirme tan bien como me siento ahora, inmensamente feliz.

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music fill the air
I'll put a flower in your hair

Ahora canto yo, y se me nota en la voz que estoy emocionado, pero no para de cantar, incluso prefiero que se note.

Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now

Volvemos a cantar todos juntos, pero Sam y yo no dejamos de mirarnos.

Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Cuando acaba la canción Sam me aprieta contra él y me besa, pensé que jamás ningún otro beso podría superar aquel que me dio en el pasillo del instituto, pero sin duda este lo hace.

Más tarde nos encontramos en una sala aparte, todos los coros, esperando a que nos llamen para dar el resultado de esta noche, entonces el chico de pelo rizado de la primera actuación se acerca hasta nosotros.

- Hola, soy Blaine- se presenta- me ha encantado vuestra actuación- nos dice- vuestras voces en conjunto son maravillosas y el dueto ha sido muy bien escogido, sobre todo me ha sorprendido que fuese una pareja gay- dice sonriendo- pocas veces se nos rinde tributo, es como si todo el mundo tuviese miedo respecto a ese tema.

Santana ya había puesto los ojos en él, pero cuando queda claro que es gay, suspira fuertemente, haciendo reír a Mercedes y Quinn.

- Os deseo lo mejor, espero que paséis a la siguiente ronda, porque sois unos adversarios dignos, pero no os dejaremos ganar- nos guiña el ojo y se marcha.

- Pues vaya creído- suelta Rachel.

- Yo creo que ha sido muy respetuoso- comenta Sam, que me rodea con un brazo por encima de los hombros.

Justo nos avisan a todos, van a elegir quien se marcha, así que los cuatro coros salimos al escenario, por nuestra parte todos estamos agarrados de las manos, nerviosos, pero convencidos de que pasaremos a la siguiente ronda. Una mujer sale con una tarjeta y un micrófono.

- Los coros que pasan a la siguiente fase son… - suena una música inquietante, que me hace apretar la mano de Mercedes y Sam- Dalton Academy Warrblers Chorus- los chicos de uniforme saltan y se abrazan aliviados- Aural Intensity y…- Sam me mira, con una sonrisa, me aprieta la mano, como diciendo, somos nosotros- New Directions.

Mercedes me abraza fuertemente, y Sam me da un beso en la mejilla, estoy muy contento, hemos pasado, aun no hemos ganado, pero tenemos la oportunidad de hacerlo. Al cuarto coro, le dan una placa conmemorativa de su participación en el concurso, y aunque algo tristes por no haber pasado, se van con una sonrisa por el recuerdo.

Horas más tarde Sam y yo estamos tumbados encima de la cama, no nos hemos quitado los trajes, estamos realmente exhaustos, y nos miramos como dos tontos tumbados de medio lado.

- ¿Qué?- le digo- ¿quieres decir algo?

No contesta, pero lo dice todo con su sonrisa, tan hermosa y tan amplia. Le doy un beso y me acurruco entre sus brazos.

- Buenas noches- le digo mientras le abrazo.

- Dulces sueños…- es lo último que oigo, tras un beso en la cabeza, antes de quedarme dormido.

---

Proximamente capitulo 14.Hello I Love You

Autocomentario xD

Si, si, Lucky, porque me quedé con las ganas, era la canción para ellos, pero no... asdag!! Quinn... ¬¬
Y el nombre del coro masculino se que es ssssssssssssuuuuuuuuuuper original (ironia) busque como se llamaba el instituto y le puse coro detras xD

Última edición por Karin_SK el Sáb Oct 30, 2010 9:59 am, editado 2 veces
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por pierariv Dom Oct 17, 2010 11:32 am

yo posteo primerooo!!!

la canción para ellos es make'em laught de bailando bajo la lluvia :OO de genne kelly y donald o'connor

sé que la cantarán tarde o temprano!! si hacen el especial de esas pelicula como se rumorea y ellos no cantan mataré a alguieen

PD: Blair me hace dudar òuó vamos blair sirve de algo! yo quiero ceeelos
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por kchito2 Dom Oct 17, 2010 11:58 am

jajajajaa Sam celoso jajajaja :P y con Finn jajajaja me pasmé, morí y resucité todo en un momento :P

La canción de Maybe I'm Amazed no sé si será la versión de Jem o Paul McCartney, aunque para mi, Beatlefan, siempre me gustará más la 2º

Yo había escuchado Lucky de Jason Mraz en un hermosísimo video de Jonathan y Lea, pero aquí se aplica también de una manera increíblemente correcta.

Lo de la aparición de Blaine me pareció espectacular, pues parece ser que así va a ser algo de su personalidad.

Esperaré el próximo episodio del fic :cheers:

Última edición por kchito2 el Dom Oct 17, 2010 12:11 pm, editado 2 veces
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Lina~! Dom Oct 17, 2010 12:08 pm

Concuerdo con Pierariv, hacen falta celos, dudas, sangre, y muerte!!! (ok eso no... )
No conosco la cancion pero ahora que se el nombre (y esperando que se carge el video en Youtube, cosa que se demorará min 10 minutos... ) me emocionare xD
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 17, 2010 12:26 pm

pierariv escribió:yo posteo primerooo!!!

la canción para ellos es make'em laught de bailando bajo la lluvia :OO de genne kelly y donald o'connor

sé que la cantarán tarde o temprano!! si hacen el especial de esas pelicula como se rumorea y ellos no cantan mataré a alguieen

PD: Blair me hace dudar òuó vamos blair sirve de algo! yo quiero ceeelos

Me referia que era su cancion porque hubiese preferido que la hubiesen cantado juntos en el capitulo, para mi su cancion es The reason de Hoobastank xDD siempre imaginé a sam cantandola

kchito2 escribió:
jajajajaa Sam celoso jajajaja :P y con Finn jajajaja me pasmé, morí y resucité todo en un momento :P

La canción de Maybe I'm Amazed no sé si será la versión de Jem o Paul McCartney, aunque para mi, Beatlefan, siempre me gustará más la 2º

Yo había escuchado Lucky de Jason Mraz en un hermosísimo video de Jonathan y Lea, pero aquí se aplica también de una manera increíblemente correcta.

Lo de la aparición de Blaine me pareció espectacular, pues parece ser que así va a ser algo de su personalidad.

Esperaré el próximo episodio del fic :cheers:

Es la version de Paul McCartney ^^

Lina~! escribió:Concuerdo con Pierariv, hacen falta celos, dudas, sangre, y muerte!!! (ok eso no... )
No conosco la cancion pero ahora que se el nombre (y esperando que se carge el video en Youtube, cosa que se demorará min 10 minutos... ) me emocionare xD

me has matao con lo de la sangre xDDDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por pierariv Dom Oct 17, 2010 12:41 pm

karin queremos sangre!!

vamos! alguien debe caerse o ser asaltado xDD
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 17, 2010 1:07 pm

14. Hello I Love You

(dia 2)

Me despierto muy temprano en la mañana, se me ocurre dar un paseo y coger algo de desayunar para llevárselo a Kurt a la cama, así que me visto, con una sudadera y unos vaqueros y me voy a dar una vuelta, aunque realmente no salgo del recinto del hotel.

- ¡Hey!- me llama una voz que me suena- ¿tú eres el de New Directions?- me doy la vuelta y veo al chico que vino a felicitarnos anoche.

- Blair ¿no?- le pregunto, la verdad es que no me enteré bien de su nombre.

- Blaine- me corrige sonriendo.

- Perdona, no se me quedan muy bien los nombres.

- ¿Y tú eres…?

- Sam.

- ¿Samuel?

- Por favor, sólo Sam- no me gusta nada mi nombre completo.

Él se ríe, tiene los ojos alegres y verdes, y eso me hace acordarme de los preciosos ojos de Kurt, y de que quería comprarle algo de desayuno.

- Siento no poder quedarme, pero quiero comprar algo de desayuno para Kurt- le digo disculpándome.

- No pasa nada, ¿vas a la cafetería?- asiento- voy contigo.

Cojo un par de croissants y un zumo de naranja, para Kurt, luego cojo unas tostadas y un vaso de leche para mí, como está Blaine me quedo con él desayunando.

- Y ¿quién es Kurt?- me pregunta nada más sentarnos.

- Mi novio- contesto dándole un mordisco a una tostada.

- A sí, el que cantaba contigo.

- Así es.

La sonrisa que tiene ahora me da un poco de miedo, no sé si leo bien su expresión, pero me da la sensación de que intenta tirarme los tejos y me pone nervioso.

- Bueno, tengo que irme… le llevaré esto a Kurt- cojo la bandeja y me voy a marchar cuando me agarra del chaleco.

- ¿Tan pronto te vas?

- Tengo mucha prisa, hasta luego- salgo rápidamente disparado de allí, no hay tío en el mundo que me haya dado más grima que él en ese instante.

Cuando llego al cuarto, Kurt sigue durmiendo, así que le despierto suavemente con un beso en la frente. Nada más abrir los ojos, sonríe.

- Toma, te he traído el desayuno- se incorpora y me da un beso en la mejilla como agradecimiento.

Me quedo observándole mientras desayuna, y parece muy feliz por mi detalle, y aunque sé que sacar el tema quizás lo estropee no puedo evitar pensar en la situación que he vivido antes.

- Kurt… creo que… - comienzo a decir- un tío ha intentado tirarme los tejos…

Se queda con la boca abierta justo cuando va a comerse el croissant y me mira sorprendido.

- ¿Qué?

- Si, el de anoche, Blair…

- Blaine…

- Eso…

Nos quedamos en silencio un momento, Kurt muerde el croissant y yo le observo.

- Y ¿por qué crees que lo ha hecho?

- Po-porque…- digo algo nervioso- me miraba raro.

- Estoy descubriendo una faceta tuya, muy inocente, que no conocía…- me dice Kurt con una sonrisa mientras sigue tomando su desayuno.

- ¿Qué insinúas?

- Que probablemente él no te ha mirado de ninguna manera… - dice riéndo.

- Pero, pero… - no sé qué contestar- ¿no te molesta que otro tío me persiga?

Me mira con una cara divertida, y sonríe de medio lado, luego deja la bandeja al otro lado de la cama y se sienta en el borde, justo en frente de mí, que estoy sentado en la otra cama.

- Sam, eres bisexual… si me diese por preocuparme por la gente que puede atacarte y pueda robarte de mi lado, no dormiría tranquilo- dicho eso se levanta, me besa y se va a la ducha.

Por una parte me molesta que no me tome en serio, de verdad pienso que ese tío quería algo más que desayunar, pero por otro lado su tranquilidad me demuestra que confía en que no me iré con nadie, y con eso me basta.

Así que me levanto y voy tras él, cuando entro en el cuarto de baño está quitándose la camisa, y justo cuando termina de hacerlo le abrazo por detrás.

- Me encanta tu espalda… - le doy un beso en el cuello- tan blanquita- vuelvo a besarle un poco más abajo- y tan suave…

- Déjame, que voy a ducharme- dice tímidamente intentando apartarse.

- Duchémonos juntos- le digo sonriendo ampliamente.

- También tienes una faceta pervertida… - dice resignado, lo cual aumenta aún más mi sonrisa.

- ¿Eso es un sí?

- Calla ya y desvístete… -me dice sonrojado, ya que se da cuenta de cómo suena lo que acaba de decir.

- Siempre soñé con oírte decir eso.

- Te he dicho que te calles… - su cara está completamente colorada y se esconde tras las cortinas de la ducha.

Ambos empezamos a reírnos, este viaje sin duda está siendo muy bueno para nuestra relación, estoy muy feliz. Cada día se refuerzan más mis sentimientos, puedo decir muy seguro que le amo.

----

Proximamente capitulo 15. Physical
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Emet Dom Oct 17, 2010 1:44 pm

Oh, raro que Blaine quiera con Sam y no con Kurt xD
Emet
Emet

Masculino Mensajes : 159
Club Darren/Blaine

Mensaje por pierariv Dom Oct 17, 2010 2:06 pm

pucha :C

se me fue al último comentario en seguida y leí el SPOILER!!

:C

XDD

morí, Kurt confía en su novio :3
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado