|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
Oh Kchito!!! Me sorprendes cada día más!!! Te quedo genial!!!
Y adoro el matrimonio St Berry!!!
Me encantó enserio porfavor pon la otra parte pronto
Y adoro el matrimonio St Berry!!!
Me encantó enserio porfavor pon la otra parte pronto
- Spoiler:
- Gracias por avisarme por MP te quiero amigo!!
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
OMSalling!!! cada vez se pone mejor :D
sigue escribiendo amigo :D
sigue escribiendo amigo :D
Julexy♥Ge's-*-* -
Kchito Estaa demasiadooo buenooooo !!! ... Siguee escribiendooo !!!
Staa demasiadoo emocionantee ... El presidente Will Smith ... Que bien que no fue el Presidente Justin Bieber jajaja !!! XD
Staa demasiadoo emocionantee ... El presidente Will Smith ... Que bien que no fue el Presidente Justin Bieber jajaja !!! XD
mayito1996- Gleek Nayaholic
ho my groff esta genial sigue escribiendo amigo biie
naxzii groffchell**** - Mensajes : 169
morí!!
me demoré casi 1 horas leyéndolo (leo de manera especial, como película :3 cuando algo me interesa)
yo esperaba mi KURT >.>
---
mori con la parte de puck, me hiciste llorar! realmente me encanto :3
hay una parte en que rachel habla como hombre refiriendose a si misma en masculino XXDDD
me demoré casi 1 horas leyéndolo (leo de manera especial, como película :3 cuando algo me interesa)
yo esperaba mi KURT >.>
---
mori con la parte de puck, me hiciste llorar! realmente me encanto :3
hay una parte en que rachel habla como hombre refiriendose a si misma en masculino XXDDD
pierariv-* - Mensajes : 1926
Esta genial :D Te quedo muy bien!
Emet**** - Mensajes : 159
OMGroff ! jajjajaja esta geniaaaal Hectooor..
will smith JAJAJAJA genial, tienes ideas tan locaas... sigue sigue
will smith JAJAJAJA genial, tienes ideas tan locaas... sigue sigue
Obsessed********- - Mensajes : 670
:O Sigue, sigue ha sido largo pero muy entretenido, por mi puedes hacerlo super largo xD....
Por cierto Will smith como presidente xD nunca me lo hubiera imaginado
Por cierto Will smith como presidente xD nunca me lo hubiera imaginado
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
eres IMPRESIONANTE amo tu fic... el capitulo 3 me conmociono porque no manches o.o lo amee sigue con el fic :( jamas te detengas(? bueno hasta que llegue a su fin claro pero por favor !! continuaaa :3
Perfect Life********-* - Mensajes : 858
(-:
Se paso hombre (:
Cierto nunca Finn hubiera compredido las necesidades de Rachel :D
Se paso hombre (:
Cierto nunca Finn hubiera compredido las necesidades de Rachel :D
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
esta buenisimooo! quiero leer la otra parte ahora ya! jakjakaj no soy buena para manejar mi ansiedad.. xD
Sasha* - Mensajes : 2
es buenisimo! geniales detalles ! me encanto! espero ansioso la 4 parte.
TheJoker**** - Mensajes : 167
A mis queridos lectores, les quería pedir disculpas, pues he tenido una semana de sequedad intelectual y creativa, pese a tener todos los elementos; también, al ver los nuevos capítulos, me hicieron reflexionar en ciertos elementos para tener en cuenta.
Elizabeth, no puse George Clooney, porque primero se me ocurrió lo de su hijo Jade, para ponerle el nombre al hijo de Azimio y Mercedes y lo demás vino después. :P Pero no deja de ser interesante la idea :twisted:
Por otra parte, siguiendo el ejemplo de otros amigos escritores de fic, trataré de hacerlo más corto, pues de la idea original que tenía, han nacido tantas mini-ideas, que creo que podría ir a ese ritmo uno o dos meses más.
Además, falta que aparezca Kurt y creo que ni en mil años adivinarían con quién está, así que hagan sus apuestas. :P
También, faltan que aparezcan los hijos de los muchachos y les aseguro que hay escenas divertidas; además, hay mucho de cantos y romances que los van a sorprender.
No digo más y esta semana terminaré el capítulo de la muerte de Puck, algunas escenas divertidas y el otro capítulo también será algo dramático y se llamará AZ5N3, donde revelaremos quién es la esposa de Will. :cheers:
Elizabeth, no puse George Clooney, porque primero se me ocurrió lo de su hijo Jade, para ponerle el nombre al hijo de Azimio y Mercedes y lo demás vino después. :P Pero no deja de ser interesante la idea :twisted:
Por otra parte, siguiendo el ejemplo de otros amigos escritores de fic, trataré de hacerlo más corto, pues de la idea original que tenía, han nacido tantas mini-ideas, que creo que podría ir a ese ritmo uno o dos meses más.
Además, falta que aparezca Kurt y creo que ni en mil años adivinarían con quién está, así que hagan sus apuestas. :P
También, faltan que aparezcan los hijos de los muchachos y les aseguro que hay escenas divertidas; además, hay mucho de cantos y romances que los van a sorprender.
No digo más y esta semana terminaré el capítulo de la muerte de Puck, algunas escenas divertidas y el otro capítulo también será algo dramático y se llamará AZ5N3, donde revelaremos quién es la esposa de Will. :cheers:
Última edición por kchito2 el Sáb Oct 16, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
oh my...
kurt veamos que personajes quedan
PD: en el oculto pasa el mouse, la letra es amarilla XD
ay no!! te juro que si es JACOB muero!! vamos (cruza los dedos) BLaine BLaine Blaine
kurt veamos que personajes quedan
PD: en el oculto pasa el mouse, la letra es amarilla XD
ay no!! te juro que si es JACOB muero!! vamos (cruza los dedos) BLaine BLaine Blaine
pierariv-* - Mensajes : 1926
Kchitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) apenas ayer pude leer tu fic!! no habia podido por que no tenia el tiempo suficiente y son capitulos muy largos:B pero tenia tanta curiosidad, asi que ayer me desvele para poder leer todo y dejame decirte que me tienes super intrigada, compañero! me encanta tu fic, sobre todo por que se ST BERRY dos por que, lo que dices de FINCHEL que ellos no hubieran sido buena pareja por que tienen ideas diferentes, pues es lo que pienso de ellos actualmentexD para mi FINCHEL es tan solo un amor de secundaria... ST BERRY ES PARA TODA LA VIDA asi pienso yo, y me encanta las parejas... pense que Will terminaria con Emma, pero me lleve una sorpresita, y Kurt bueno? la verdad la verdad no tengo ni la minima idea de con quien termina... quizas con el otro chico que siempre le pega??? el amigo del esposo de Mercedes... (plop no me acuerdo de su nombre) pero es solo por decir algun nombrexD! ya actualiza : B jajaja no es presiòn eeh, o pon algunos Spoiler siii?:P
vesh-* - Mensajes : 1630
Mi querida Vesh, tuve casi dos semanas de parón intelectual, pero me está volviendo la inspiración para escribir, incluyendo un video St Berry, el primero de otras producciones, así que a mis queridos lectores, les comunico que esta semana actualizo este y el otro fic y estoy preparando otro fic de humor y un minific que estoy seguro que les gustará :cheers:
kchito2 escribió:Mi querida Vesh, tuve casi dos semanas de parón intelectual, pero me está volviendo la inspiración para escribir, incluyendo un video St Berry, el primero de otras producciones, así que a mis queridos lectores, les comunico que esta semana actualizo este y el otro fic y estoy preparando otro fic de humor y un minific que estoy seguro que les gustará :cheers:
Esperare con ansias todo lo nuevo:D!
vesh-* - Mensajes : 1630
Nueva lectora ;)
Me gusta, por favor actualiza pronto :D
Me gusta, por favor actualiza pronto :D
Invitado- Invitado
kchito2 escribió:
Justamente te mencionaba George Clooney porque es un artista que participa mucho en lo que es politica, tal como Susan Sarandon y Tim Robins, uhmm podria ser la presidente Susan jejeje, aunque creo que Will Smith lo ha hecho, pero en menor grado de George.
Espero la continuacion de tu Fic esta buenisimo y me has dejado con la intriga.
Elizabeth Gonzales-* -
y para cuanto nuevo cap?
harriglee**** - Mensajes : 162
Estaa mui buenaa la Fic! Quiero nuevo cap :) jaja
Besoooooos :D
Besoooooos :D
Micaaa* - Mensajes : 41
Acabo de leer todo el fic y tengo que decir que me encanto :D
pero hace mucho que no escribes :(, igual esperare un nuevo capitulo :B
pero hace mucho que no escribes :(, igual esperare un nuevo capitulo :B
Invitado- Invitado
Bueno, me disculparán, amables lectores, por la demora, pero es que he estado haciendo algunos reajustes al fic y ahora está más concorde con fechas. Espero les guste el argumento y la nueva presentación. Les recomiendo que escuchen la canción, pues es muy de Puck, a mi manera de ver.
TERCERA PARTE
(Reproductores de música incluidos)
(Domingo, 19 de Diciembre de 2010)
SEGUNDA SECCIÓN
La muerte de Puck y el regreso de Kurt
(Reproductores de música incluidos)
(Domingo, 19 de Diciembre de 2010)
SEGUNDA SECCIÓN
La muerte de Puck y el regreso de Kurt
- Spoiler:
- Esto fue lo que pasó en los capítulos anteriores. Will se encuentra enfermo de la AZ5N3, para él mortal. Sus antiguos alumnos y amigos, planean una sorpresa para él. Los muchachos han madurado y tienen diferentes responsabilidades. Jesse y Rachel son estrellas en Broadway; Finn y Santana, magnates de la TV; Sam y Sunshine, dueños de una empresa de comics en Texas; Azimio, militar y Mercedes, del coro; Tina y Artie, también dedicados al arte; Brittany y Mike, aclamados bailarines; Emma y Carl, todavía en sus profesiones; Quinn es viuda de Puck y Kurt, trabaja en París en su escuela de arte. También está Sue, que cuida a Will, Shelby y Beth, que trabajan en una Escuela de Danza Moderna en Montreal. Quinn recuerda a su fallecido esposo. Continuemos con el capítulo.
Quinn da un suspiro y se le acerca Mercedes y la abraza. Le dice: –Una moneda por tus pensamientos– Quinn sonríe tristemente y le dice: –Estaba recordando a Puck. No haber visto ni siquiera su cadáver es algo que, por alguna razón, me hace pensar que él no se ha ido– Yo también lo extraño a ese loco. Cambió tanto en el ejército que animó a Azimio a hacer lo mismo– Dijo Mercedes –sabes que siempre contarás con mi apoyo– Añadió y Quinn, soltando una lágrima, la volvió a abrazar y dijo: –Lo sé, Meche… Ahora, le haré guardia a Will– Diciendo esto, se pone de pie y Mercedes recuerda.
Flash Back 07 años antes
Marzo 2024
Mercedes, Will y Rachel tocan la puerta de la casa de Quinn y abre. Ella les sonríe al verlas. Sale el pequeño Noah, de 11 años y dice: –Tías, tío– Se abalanza sobre ellos y les da un beso. Will le dice a Mercedes: –Mercedes, ya sabes qué hacer– Mercedes, primero, da una mirada triste y luego sonríe y dice: –Ven, pequeño Noah, que te voy a enseñar una nueva canción con su baile– El niño obedece, pues quería mucho a Mercedes. Rachel se queda con Will y miran seriamente a Quinn, quien no dejaba de hablar de Puck, que era un desconsiderado, que si la guerra estaba terminando… De repente, al verlos así, pregunta qué pasa. Will se queda callado unos momentos y dice: –Será mejor que te sientes. Es sobre Puck– Quinn, automáticamente como fulminada por un rayo, se sienta comprendiendo todo. Iba a decir algo, pero sólo rompe en llanto, cubriéndose la cara. Rachel se sienta junto a ella y le dice: –Puck, a pesar de sus inicios, tenía un corazón de oro. Cuando estábamos por graduarnos, me pidió disculpas a mí, a Jesse y a Finn, pues la cercanía con Quinn y el momento inicial con Artie, lo hicieron cambiar. Cuando peleamos, fue el primero en defendernos e interceder hasta por Santana. Fue muy valiente, aunque yo no estaba de acuerdo con la guerra– Quinn la abrazó y Rachel no pudo evitar estremecerse, pues era la primera vez que Quinn la abrazaba con tanta cercanía, pues hasta ese momento, no estaban bien del todo y dijo: –Gracias Rach. Te pido disculpas por todos estos años. Ahora sé que eres una gran amiga– Es allí que entra el pequeño Noah y abraza a su mamá, llorando.
Fin Flash Back 07 años antes
Llega Rachel y le dice: – ¿Qué pasa, Meche? – Aquí, que Quinn me hizo recordar a Puck– Ese loco nos marcó. ¿Te acuerdas el día de su entierro?
Flash Back 07 años antes
Marzo 2024
Tres días después
El TV está encendido y están dando una noticia: ´”Y es así que el Mayor Noah Puckerman, al descubrir que el explosivo no tenía tiempo de ser desactivado, valientemente, toma un transporte con algunos a su cargo, entre ellos su amigo de escuela, Matt Rutherford, dirigiéndose al Cuartel General de Amir Nassim, rebelde de Al Harib, destruyéndolo y matando al rebelde. Dicen que ese fue el principio del fin de la guerra. No ha sido encontrado el cadáver del Mayor Puckerman, pero sí el de su unidad, entre ellos el capitán Matt. Ahora, Al Harib se encuentra dividida y el gobierno americano intenta poner orden para el equilibrio geopolítico de esta agitada región.
Los compañeros del Mayor Puckerman, sólo hablan maravillas de este hombre, pues era una persona de equipo, tal es así que siempre le gustaba estar con sus subordinados, haciéndolos cantar, lo cual produjo más de una vez la reprimenda del Estado Mayor, el mismo que siempre alabó su profesionalismo cuando se le requirió.
El Presidente Will Smith estuvo en el velorio del Mayor Puckerman, donde le dio a su viuda la medalla de valor del Congreso y fue ascendido al grado de Teniente Coronel en forma póstuma. Mientras tanto, el Secretario para Asuntos del Medio Oriente, George Clooney, dijo que aún hay prisioneros de guerra y que se está haciendo…” Continuando la noticia, cuando entran por la puerta de la casa de la Familia Puckerman Fabray Rachel y Finn, más adelante que los demás. Ese fue el momento que Finn aprovechó para hablarle a Rachel: –Rach ¿Cómo estás hace tiempo que no sé de ti y… –Vamos, Finn, te conozco más de lo que crees. Ya debes dejar el pasado en el pasado; tienes tres bellos hijos, una esposa que te adora y un magnífico empleo ¿Es que siempre vas a seguir buscando lo imposible? Te di un montón de oportunidades. Renuncié muchas veces a mis convicciones por ti ¿Te acuerdas esa Navidad? Yo, como judía, no creo en la Navidad y por ti, quise hacerlo. Después, nos perdonamos y nuevamente rompimos, cuando me quisiste obligar a renunciar a una beca para la escuela de Broadway, que perdí por ti y nuevamente fui yo la que te perdoné; pero lo de Santana ya no, pues había una creatura inocente que merecía tus cuidados. Además –Dijo arreglándose el cabello –ahora soy una afamada estrella de Broadway y no me quejo ni de Jesse ni de mis hermosos mellizos Melchior y Wendla– Finn soltó una carcajada y dijo: –Rachel, no has cambiado tus actitudes de Drama Queen. Yo tampoco me quejo. Después de lo que pasó con Santi y luego de una conversación incómoda con Will, comprendí que la vida muchas veces te enseña con estos golpes que la felicidad que tuvimos en la escuela, poco o nada tiene que ver después cuando crecemos. Éramos niños y nos comportábamos como tales. De continuar, creo que nos hubiéramos hecho daño. Yo lo único que quería decirte, es que te quería dar a ti y a Jesse el apoyo para hacer nacionales sus presentaciones, ahora que está baja la moral de la población por tanta denuncia, sobre todo lo de la AZ5N3– Rachel se ruborizó y dijo – ¡Oh! Era eso. Pues… no sé qué decirte…– Sólo di “Acepto” – Dijo Finn con esa sonrisa de medio lado, tan característica en él. Los dos se miraron y se abrazaron. Era como una señal de pacto, después de tantas indecisiones y equivocaciones. Rachel dijo: –Voy a extrañar al loco de Puck. Hasta ahora, me sorprende cómo cambió. Creo que gracias a él pudimos sobrellevar esto en paz– Y que lo digas. Sólo yo sabía cómo era en verdad mi “Bro” y creo que los demás empezaron a darse cuenta de eso– Contestó Finn.
Rachel y Finn pasan a la cocina e ingresan por la entrada Will abrazando a Quinn, junto con Jesse, que los acompañaba y le decía: –Quinny. Tú siempre has sido quizás la más fuerte del grupo, pues pasaste muchas dificultades desde que diste a luz a Beth. Con el tiempo, te convertiste en toda una líder. Siempre he dicho que las verdaderas líderes de New Directions fueron Rachel, Santana y tú. Los demás fueron sus soldados. Si te digo esto, es para que no te desmorones. Tienes a Noah Jr. Y sabes que yo, personalmente, me ocuparé de su educación– Quinn lo miró con ternura y con voz ahogada dijo: –Gracias Will por tu apoyo. Con el tiempo, no sólo te convertiste en nuestro maestro, sino en padre y amigo y has estado con nosotros, pese a enviudar de…– Ya no pudo continuar; sólo lo abrazó y sollozó unos momentos. En eso, suena el timbre y cuando abre, era el Mayor Azimio y su esposa Mercedes. Ellos saludan y Azimio dice: –Quinny, Noah siempre fue previsor y te dejó esto– Mostró un cartucho con un video, el cuál fue insertado en la máquina de video. Allí aparecía Noah y decía: –Nena, tú sabes que soy de pocas palabras y que, a pesar de que siempre me las di de conquistador, lo cierto es que tú fuiste la única mujer que amé en realidad. Siento mucho haber tenido que tomar ciertas decisiones que como hombre me correspondían. Era el tiempo de hacerlo, pues viví algunas veces una vida desarreglada y tenía esa deuda con la sociedad. No me juzgues, pues donde he estado, siempre te llevo en mi corazón, así como al pequeño Noah; por eso, si es que estás viendo este mensaje, quiero que me recuerdes con “nuestra” canción– Es así que toma una guitarra y canta Baby I don’t care de Elvis Presley:You don't like crazy music.
You don't like rockin' bands.
You just wanna go to a movie show,
And sit there holdin' hands.
You're so square.
Baby, I don't care.
You don't like hotrod racin'
Or drivin' late at night.
You just wanna park where it's nice and dark.
You just wanna hold me tight.
You're so square.
Baby, I don't care.
You don't know any dance steps that are new,
But no one else could love me like you do, do, do, do.
I don't know why my heart flips.
I only know it does.
I wonder why I love you, baby.
I guess it's just because
You're so square.
Baby, I don't care.Todos escucharon la canción y no pudieron evitar emocionarse, pues era al Puck de siempre a quién veían. Al que conocieron en New Directions y que aprendieron a querer. Quinn se abraza al Will y dice: – ¿Qué voy a hacer ahora, Will? – Vivir, hija; yo ya he pasado por ese trance y gracias a Sue lo pude superar. Mi labor será evitarte parte de ese dolor. Aquí tienes a todos tus amigos, los de siempre, y que no te dejarán sola– Dijo Will y añadió Mercedes: –Cierto, Quinny, tus amigos, los de siempre. Este chocolate no te dejará abandonada a ti ni a mi ahijado querido– Todos vamos a estar en eso, recuerda que era mi mejor amigo– Añadió –Los antiguos, los nuevos, siempre cuenta con nosotros– Añadió Jesse. Quinn los miró a todos. Rachel sonreía, Azimio también, Brittany y Santana que llegaban atrás y aún más atrás los demás muchachos. Kurt entró y sin decir nada, abrazó a Quinn. Le da un largo beso en la mejilla mientras le caía una lágrima; sólo la abraza. Quinn esboza una sonrisa y dice: –Siempre seremos New Directions; ahora estoy convencida. Somos familia, pues hemos pasado de todo, juntos. Ya me renacieron los ánimos. Creo que eso es lo que hubiera querido Noah– Todos sonrieron recordando a Puck.
Fin de Flashback 07 años antes
Así están en esos pensamientos, y Mercedes le dice a Rachel: – Si, eso no lo podré olvidar… ¿Y tú Rachel, cómo estás? – ¿Yo? ¡Bien! Yo soy como Madame Bovary, Margarita Gautier, Roxana de Cyrano de Bergerac. Todas esas divas anunciaban a la gran Rachel Barbra Berry– y las dos se rieron.
Es cuando empiezan a llegar los demás muchachos de sus diferentes comisiones, con cierto barullo y ánimo entre ellos. Rachel le dice a Mercedes: –Bueno, llegó la hora– No seas tan duro con ellos, Rach, pero te apoyo y es que estos son…– Dijo Mercedes y tornaron los ojos. Se pusieron los brazos en la cintura y pusieron cara seria. Los demás muchachos, al verlas, se dieron cuenta que había algo serio.
Rachel dijo: –Bien, el asunto es el siguiente: Kurt ya pasó del Aeropuerto y en cualquier momento estará por aquí. A ver muchachos, maduren por favor. Ya todos tenemos hijos; ya no estamos ni en la escuela ni en la universidad; así que dejen esas payasadas y apuestas para ver con quién está Puck– Ssam iba a decir algo y Mercedes lo fulminó con la mirada. Las mujeres reían y se escucha venir un automóvil. Como que fuera algo planificado, los varones se pusieron en fila horizontal.
El primero en entrar fue… ¡Brad, el pianista!, quien saludó con una mirada.
El siguiente en entrar fue… ¡Jacob Ben Israel!, cargando cómicamente unas maletas.
Ahora le tocó el turno a… ¡Lauren Zizes!, que comía una dona
Tarareando una canción entró… ¡Blaine! Quien levantó las cejas al ver a los chicos.
Mientras eso pasaba, Sam le decía a Azimio en voz baja: –Oye, “Bro” ¿Tú crees que Kurt y el pianista?... –No– Contestaba Azimio, más bien creo que con Jacob y sonreía, aguantándose la risa – ¿Están locos los dos? – Decía Finn–Él me aseguró que no, una vez que estuvimos en casa; cierto, anduvieron juntos cuando terminó la escuela, pero fue cuando Karofsky, para despedirse de los dos, los tiró juntos al basurero y de allí se hicieron amigos; sin embargo, los dos se reconocieron como “grotescos”, así que por allí no va el asunto. Además, se casó con Suzie Pepper– Pero podría ser un trío– Se unió a la conversación Sam, tratando de no carcajearse – ¿Y Lauren? – Dijo Mike –Definitivamente no– Dijo Artie –Esa fue una unión por negocios– Yo le doy a Blaine– Decía Jesse –Pues los dos siempre han sido afines, aunque han desmentido estar juntos todas las veces que se les ha preguntado– Muchachos– Dijo Carl limpiando su garganta –¿No se han dado cuenta de una cosa? – Cuando miraron, todas sus esposas los miraban con rostro serio. Sunshine se acerca y dice en voz baja: – ¡Hombres! – y Brittany completó: –El trabajo de nosotras, las mujeres es ser chismosas. No nos quiten nuestro trabajo– Ya se iban a reír los chicos, pero Santana fulminó a todos con la mirada, y Tina dijo: –Como él viva, es sólo asunto suyo, sin mayor comentario ¿OK? ¡Tantos años y continúan con niñerías! ¡Por Dios, cambien!¡Háganlo por sus hijos! – Los chicos bajaron la mirada, pero sonreían malévolamente.
Finalmente, entra Kurt y la primera que lo abraza es Mercedes. Kurt dice: –Mi “Chocolate Thunder”, te he extrañado mucho– Todos se acercan a saludar a Kurt, quien sonriendo dice: –¿Y muchachos, alguno ganó la apuesta? – Los chicos empezaron a toser, algunos se ponían rojos de vergüenza y Kurt añadió: – ¿Piensan que no los conozco? Si supieran que yo hacía apuestas con las chicas para que sepan cuán equivocados estaban– Ahora las chicas eran las que tosían y se mostraban avergonzadas. Finalmente, todos reían de esas ocurrencias. Es así que a Kurt lo pusieron al corriente de la situación. Mientras Quinn traía bebidas para todos, sueno el videófono anunciando un mensaje para ella, y lo va a ver despreocupadamente.
Mientras todos conversaban del proyecto, de repente, escuchan un grito fuerte y un ruido sordo. Todos corren y se dan cuenta que Quinn yace en el piso. Sale Sue molesta de la habitación de Will y dice – ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo? –
Todos están mirando atentamente el videófono. Kurt se lleva las manos a la cabeza. Azimio voltea nerviosamente la cara hacia Sue y sudando, le dice: –La Oficina Central del Ejército Americano informa que uno de los prisioneros de guerra devueltos es… ¡el Teniente Coronel Noah Puckerman! –
FIN DE LA 3º PARTE-SEGUNDA SECCIÓN
¿Valió la espera? realmente, deseo que sí. Como ven, capítulos más cortos, pero sin perder la emoción. Ahora, actualizaré más rápido. Más tarde, actualizaré mi otro fic: "Jesse arregla cuentas con Finn" Ahora, les dejo esta encuesta para saber su opinión:
Yahoo Invisible
¡Hasta el siguiente y cercano próximo capítulo! :cheers:
Última edición por kchito2 el Vie Ene 14, 2011 9:18 am, editado 2 veces
Hermanito!!! ya te habias tardado pero debo decir que
la espera valio la pena!! me gusto!! y Puck awww
bueno espero la actualizacion de tu otro fic
la espera valio la pena!! me gusto!! y Puck awww
bueno espero la actualizacion de tu otro fic
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
¡Gracias hermanita! Ahora sí, actualizaré más rápido y esperan más sorpresas todavía, para que vean cómo el Puckerone se salvó de morir y qué mas pasa, pues todavía falta que aparezcan los hijos de los chicos y hay muchas sorpresas todavía :cheers:
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10