|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
Que bueno que volviste a escribir :D, este fic me gusta mucho (:
y me gusto el cap, me gustaron Wendla y Rihana, son parecidas a su mamas :p, aunque todavia tengo dos grandes dudas quien era la esposa de Will y quien es la pareja de kurt?,
espero el proximo cap^^
y me gusto el cap, me gustaron Wendla y Rihana, son parecidas a su mamas :p, aunque todavia tengo dos grandes dudas quien era la esposa de Will y quien es la pareja de kurt?,
espero el proximo cap^^
Invitado- Invitado
jejejee gracias por tu comentario :cheers:TheJoker escribió:genialll!!! me encantan tus """"grandiosos""" fics! jeejej (como a vos te gusta)
Gracias por tu comentario :cheers:I just need you now escribió:estuboi super genial me encanto
jejejeee en verdad, Alanis es por Alanis Morissette, pero también ese hubiera sido bueno :cheers:JerryGleek escribió:Que bien que estes escribiendo nuevamente este gran fic.
Ya tenía rato que qería seguir la historia jejejeje ;)
Creo que me agradan Wendla y Rihana, son reboltosas como cuando sus madres eran jovenes.
Me encantaron los nombres... Sakura y Alanis (locuras mías porque soy fan de las CLAMP pero me las recuerdan mucho... aunque Alanís fue la versio latina dwe Alcyone... zape ya me desvie)
Me gusta como escribes, los primeros fics que lei en este foro fue uno de Karín y el tuyo (osea este)
Continualo porfas porque ya estoy que no aguanto la curiosidad por saber con quien se encuentra Kurt.
Una cosa más... el personaje del pasado que esta por regresar ¿A caso es Terry? Es una idea mía pero tengo el presentimiento de que se trata de ella. No lo sé, quizá solo sean traumas mios :)
Yo les aseguro que Kurt va a ser una sorpresa :cheers:
El personaje del pasado es... lo sabrás en los siguientes episodios ;)
En la apuesta de los chicos, se irán enterando de muchos datos curiosos de la vida de Kurt :Cheers:xaddry_viciousx escribió:Estuvo genial :3 Pero sigo con la duda ¿Con quien está Kurt? D:
Haha Igual me encanta tu historia n__n
Wendla y Rihanna en verdad se quieren, protegen y respetan mucho, pero no lo van a reconocer, pues también son orgullosas :cheers: Pese a no ser las mayores, siempre serán el motor de los hijos de los chicos. Cuando aparezcan los demás hijos, se adorarán algunos chicos, sufrirán con otros, se reirán con los otros y a algunos los mirarán con recelo, pero la vida tiene muchos matices. Lo de Beth, por ejemplo, será una gran sorpresa. ;)Pau_oo escribió: Que bueno que volviste a escribir :D, este fic me gusta mucho (:
espero el proximo cap^^
En el siguiente capítulo, sabremos quién fue la esposa de Will, pero como en la serie, no esperen lo obvio, falta aún más por revelar ;) Sobre lo de Kurt, lo dije más arriba :P
Esperen la próxima actualización :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Me encanto el capítulo Chicas vs Chicos. Pero yo también tengo la duda con quién estará Kurt.
Por otro lado, cono dice el dicho: "Lo que se hereda no se hurta". Excelentes personalidades de Welma y Rihana, muy parecidas a sus madres.
Mmm me causaste curiosidad con eso que habrán romances entre los hijos como será eso.
Y sigo con la duda quién fue la esposa de Will???
Espero pronto el nuevo capitulo
Por otro lado, cono dice el dicho: "Lo que se hereda no se hurta". Excelentes personalidades de Welma y Rihana, muy parecidas a sus madres.
Mmm me causaste curiosidad con eso que habrán romances entre los hijos como será eso.
Y sigo con la duda quién fue la esposa de Will???
Espero pronto el nuevo capitulo
Elizabeth Gonzales-* -
Me pregunto con quién está Kurt? Y quién se casó con Will? Ahh, estoy de los nervios!! >.<
AnaGleek*-*- -
Quee genial capítulo Hec!
Me gustó mucho Rihanna con Wendla !
Piojo judío ! XD Ame esa frase
Son tan Mercedes y Rach de jóvenes
Pero que fue con Will !
Quien es su esposa *.*
Espero tu nuevo capítulo
Me gustó mucho Rihanna con Wendla !
Piojo judío ! XD Ame esa frase
Son tan Mercedes y Rach de jóvenes
Pero que fue con Will !
Quien es su esposa *.*
Espero tu nuevo capítulo
mayito1996- Gleek Nayaholic
Me encanto es el fic ke me mas me gusta :D
Es ke no puedes acer las cosas con mas perfeccion tienes un
gran gran talento :lol!: te felisiito....!
Es ke no puedes acer las cosas con mas perfeccion tienes un
gran gran talento :lol!: te felisiito....!
Cata.Gleek- ---
Un nuevo capí! *-*
Me gusto, sobre todo la parte de Wendla y Rihanna.
Me recuerdan a sus madres, tan competititivas.
Todavi sigue el misterio de Kurt...
Espero que sea Blaine
Menos mal que Jacob tiene esposa...
Lauren, Lauren ¿Será ella la esposa? xD
Sigue Hector estaré esperando tu próximo capítulo! ;)
Me gusto, sobre todo la parte de Wendla y Rihanna.
Me recuerdan a sus madres, tan competititivas.
Todavi sigue el misterio de Kurt...
Espero que sea Blaine
Menos mal que Jacob tiene esposa...
Lauren, Lauren ¿Será ella la esposa? xD
Sigue Hector estaré esperando tu próximo capítulo! ;)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
5º Parte: Padres contra hijos y viceversa/La esposa de Will
Agradezco sus valiosos comentarios y ahora les traigo un capítulo más de este fic donde irán conociendo las personalidades de los hijos de los muchachos, se enterarán del plan de Rachel y con quién estuvo casado Will. No se olviden que en el spoiler se halla de manera normal:
Jueves 03 de Febrero de 2011
5º Parte
Padres contra hijos y viceversa: Hagamos un concurso
5º Parte
Padres contra hijos y viceversa: Hagamos un concurso
- Spoiler:
- 1. Todos para uno y uno para todos
Esto fue lo que pasó en los capítulos anteriores. Han pasado 21 años y los chicos de New Directions se encuentran en la casa del profesor Schuester, ya que está grave. El último en unirse es Puck, quien se pensaba fallecido en la 2º Guerra del Golfo. El profesor Schuester es llevado al hospital y cuando están preparando el plan de Rachel, se aparecen todos los hijos de ellos. Santana les pregunta sobre su presencia. Continuemos con este capítulo.
Ante la pregunta de Santana, se escucha una voz atrás de todos los chicos: – Yo te lo puedo explicar mamá– Todos abren respetuosamente el paso a una chica alta, morena hermosa y con un caminar seguro y elegante, pero vestida con ropa muy juvenil. Es Selena Hudson, hija de Finn y Santana, la que dividió el amor de Finn y Rachel. Era el ejemplo de los demás muchachos por ser una cantante reconocida; hasta los mayores callaban debido a su sensatez y comprensión. Continúa Selena: –Nos enteramos de lo que planeaban gracias a Wendla, quien pudo entrar a la Tablet personal de la tía Rachel– Rachel se sorprende, mira a su hija y dice: –¿Wendla… cómo fue que diste con mi clave? – Wendla le contesta: –Fue lo más fácil del mundo mamá. Tus claves son obvias–
Flashback un día antes
Melchior y Wendla entran a la oficina de Jesse. Melchior dice: – ¿Estás segura? – Wendla responde: –Por supuesto que no, tonto; por eso es que estamos aquí. Yo me di cuenta que hablaba con mi papá y se pusieron misteriosos; eso quiere decir que el plan es de ella. Felizmente a mamá se le olvidó su Tablet… Ahora, sólo falta saber su clave. Todas sus claves tienen que ver con sus triunfos; veamos: “Éxito… Triunfo… Victoria… Broadway– Ante cada palabra, la Tablet no se abría. Wendla se iba a dar por vencida y Melchior le dice: –Prueba con “Melchior y Wendla”; recuerda que mamá siempre nos dice que somos su mayor triunfo– Wendla asiente y dice: –Melchior y Wendla– e inmediatamente, se abren los archivos de la Tablet; a pesar de eso, Wendla protesta: – ¡Eso no es justo! Está bien que seamos mellizos, pero debió nombrarme a mi primero… Bueno, se lo diré después– Los dos hermanos leen atentamente, se sorprenden y dicen los dos juntos: –Esto sí que es una sorpresa; tenemos que reunir a los muchachos, ya que no nos pueden dejar a un lado– Se ponen de acuerdo a quiénes llamar y cada uno va por su lado. Wendla toma su IPhone holográfico y marca unos números.
En Los Ángeles, cerca de una Base Aérea, tres amigas caminan: Rihanna, hija de Azimio y Mercedes, Katy, hija de Mike y Brittany y Emma, hija de Carl y Emma. Rihanna camina molesta y sus amigas le hacen bromas para que se relaje. Suena su BlackBerry con emulador robótico y se aparece la imagen de Wendla. Rihanna se molesta y dice: –Hormiga atómica ¿Tienes el descaro de llamarme luego de lo que pasó? – Wendla le responde: –Ignoraré por ahora tu insulto; por el momento, esto es importante. Veo que estás con Katy y Emma; ellas avisarán a sus hermanos– Aparece en la pantalla un documento y después de leerlo, las amigas se miran sorprendidas y Emma, una pelirroja vivaz dice: –Ahora comprendo todo. Lo iban a mantener en secreto. Yo avisaré a Carl y que le pase la voz a la demás pandilla– Emma se separa y Rihanna dice: –Gracias por avisar. En Ohio arreglaremos cuentas, St. James– Wendla pone una cara cómicamente grave y dice: –Relájate hermana; veo un “oscuro” futuro en ti si continúas así– Rihanna iba a contestar, pero Wendla cortó. Rihanna dice: –Wendla me las pagará. Llamaré a Jade, quien de seguro estará volando con Phil Hudson y William Abrams. Me dijeron que iban a estar encima de New Mexico– Katy, que era una despistada, dice: –Ah sí, entonces es para allá– Y señala una dirección. Rihanna se ríe y dice: –No amiga, ese es el Oeste y los chicos están hacia el Este– Katy con una risa muy agradable dice: –Ups! Tienes razón. Yo avisaré a mis hermanos Gene y Fred y que le pasen la voz a Christina– Y se separa de Rihanna. Ahora, ella llama a su hermano.
En la atmósfera superior, tres muchachos se encuentran en aviones de pruebas que en esas épocas se les da a los estudiantes para que practiquen vuelo. Los tres están recostados en sus respectivos asientos, cuando suena el visor del avión de Jade. Se aparece la imagen de Rihanna que dice: –¡Vamos Jade, despierta que tengo que decirte una cosa seria! Sé que contigo están Phil y William, así que ponlos en videoconferencia– Jade abre los ojos y dice: –Relájate hermanita que te vas a poner vieja; además, no estaba dormido, sino pensando en la grandeza del Universo… ¿No es cierto Phil y William? – Con estas últimas palabras, eleva la voz y sus amigos lo respaldan. Rihanna continúa: –Si, como no. Mira este documento que me mandó Wendla– En la pantalla aparece un documento y los tres amigos ahora sí prestaban suma atención. Antes que digan algo, Rihanna se les adelanta: –Ya se dieron cuenta y estamos reuniendo a los muchachos. Recógeme que iremos a Ohio inmediatamente– corta la transmisión. Jade dice: –Phil ¿Sabías algo de esto de tus padres? – Y Phil responde: –Por supuesto que no. Esta vez supieron disimular muy bien. Le avisaré a Selena, ya que ella siempre saca cara por nosotros– No terminaba de decir estas palabras y se interna bruscamente en la atmósfera y el avión se ilumina casi quemándose. William dice: –Yo también me tengo que ir Jade. Te llamaré después para ponernos de acuerdo– Su avión da giros sobre la atmósfera al ingresar. Jade dice: –Hey presumidos, espérenme– Y entra elegantemente de espaldas en la atmósfera mientras su nave brilla.
En otro lado, Melchior llama a su amigo Ricky Hudson. Le dice: –Ricky, qué tal ¿Estás ocupado? – Él le contesta: –No tanto. Sólo revisaba una teoría sobre partículas subatómicas dependientes del peso atómico del Bario y el Silicio para aplicarlo en la exactitud del sincronismo de los cuarzos para medir el tiempo con mayor exactitud en un ordenador para vuelo no tripulado– Melchior hace un gesto extraño y dice: –¿Ah? – Y Ricky, riéndose dice: –No te preocupes; ¿Qué me querías decir? – Y Melchior le dice: –Mira esto– y le transmite un documento. Ricky se levanta en el acto de su asiento, se quita sus lentes y dice: –Esto es peor que ver a las amebas cuando se reproducen. ¿Supongo que ya están avisando a los demás muchachos? Yo le avisaré a Peter Evans– Le corta a Melchior y llama a Peter.
En Texas, en una llanura al lado de su escuela, Peter Evans, sentado en una verja, ojos achinados y cabello rubio, está con un sombrero de cow boy, sin camisa y con Jeans, mientras tres chicas junto a él, suspiran y lo miran extasiadas al oírlo cantar y tocar guitarra. Suena su celular y contesta. Peter dice: –Hola amigo científico ¿Qué haces llamando al lugar del espíritu aventurero? ¿Me vas a decir que dejarás un rato tus estudios y disfrutar de la vida del campo? – Ricky le contesta: –Peter, quizás en otro momento Bro’. Mira esto y evita los comentarios. Te necesitamos a ti, a Diana y a Sakura– Peter lee rápidamente el documento y entiende la situación. Sólo añade: –Inmediatamente amigo. Despreocúpate, pues no podrán hacernos a un lado. En eso creo que somos más unidos que nuestros padres– Se desconecta y dice a las chicas: –Lo siento nenas, pero no podrán contar conmigo en los próximos días, ya que tendré que viajar a Ohio para arreglar unos asuntos de familia– Las tres chicas bajan tristemente la mirada y suspiran melancólicamente. Una de ellas empieza a llorar. Peter, al verlas así, les dice: – ¡Hey! No se me pongan así, que tienen galán para rato ¿Qué les parece un paseo largo por la ciudad, antes de irme? – Las tres chicas saltan de alegría y se suben al clásico Mustang que el propio Peter había reconstruido, haciéndole algunas modificaciones, como un moderno equipo de sonido. Enciende la radio y dice: –El viento con nosotros– y acelera dejando una nube de polvo, mientras las chicas en la parte de atrás se ponen de pie y bailan.
Fin del Flashback un día antes
Todos los mayores miran con dureza a Rachel quien dice: –Está bien, está bien. Reconozco que fui yo la que insistió en el secreto y la que metió la pata. Tendré que ser menos obvia en mis claves. No sé cómo me olvidé mi Tablet– Selena iba a hablar y Rihanna interrumpe: –Pero de todas maneras, tendremos que arreglar algunos asuntos igual entre nosotros– Wendla ya estaba para contestarle y Selena se pone en medio de ellas. Las mira y saca un par de chocolates. Las dos chicas cambian de expresión en el acto, sonríen y en silencio, comen su chocolate. Nuevamente, Selena iba a hablar e interrumpe Gene, hijo de Mike, quien dice: –No es justo lo que pensaban hacer con nosotros. También somos familia y…– Es interrumpido por Carl, quien dice: –Amigo, todo lo que quieras, pero quedamos en que tenía que hablar Selena– Nuevamente, empieza una discusión y Selena rueda los ojos y le hace una señal a su hermano Jade, quien se coloca en medio de ellos y les pone una mano a cada uno sobre sus hombros mientras sonríe extrañamente, pero sus ojos reflejaban dureza. Los chicos tragaron saliva y se pusieron en silencio, en el acto.
Selena eleva un poco la voz y dice: – ¿Alguna otra interrupción? – Todos bajan la mirada avergonzados y continúa: –Will para nosotros es mucho más que un maestro o un amigo; incluso, más que un abuelo. Sólo él tuvo la brillante idea de juntarnos todos los años durante tres días y allí aprendimos el valor del compañerismo y el amor por la música. Aunque somos diferentes y de varios sitios, parte de lo que somos se lo debemos a Will. No debieron hacernos al margen con el plan de la tía Rachel. Sabíamos que Will estaba mal, pero no pensamos qué tan grave estaba, por los informes médicos de los escritos que nos pasó Wendla. Sabemos que quieren que McKinley High School ahora se llame William Schuester High School en honor al Director más memorable de ese centro que decayó cuando él entró en crisis y se necesita dinero para renovarlo y convertirlo en un centro de estudio de Arte y Música modelo para toda la región. Ya sé que mi papá ha puesto su canal a disposición, pero lo más importante de todo, es que planean cantar y bailar como homenaje a Will. Nosotros también queremos hacerlo, pues quizás sea la última oportunidad que tengamos para agradecerle a nuestro Mr. Schue por tanto bien que hizo en nosotros– Mientras decía eso, Wendla sollozaba y Rihanna le pasaba un pañuelo. Alanis y Christina, con la cabeza baja, estaban abrazadas. Hasta Jade y Peter, tenían que retirar la mirada y aclarar sus gargantas. Una voz se escucha y es Fred, quien gracias a unas clases particulares, dejó su timidez y se convirtió en compositor de Hip Hop:Dejemos a un lado la tristeza
Juntos, todos trabajemos.
Hagámoslo con presteza
Pues para eso, venido hemos…Melchior mira a Selena y le hace una señal negativa con la cabeza para que no haya más drama y dijo cambiando hacia una cara desinteresada: –Además, nosotros somos jóvenes, a nuestra edad sabemos más de música que Uds. en la suya y además están oxidados– Cuando dijo eso, Santana abrió desmesuradamente los ojos y dijo: – ¿Oxidados? Recuerda quién te enseñó tu primera canción que después lo convertiste en un éxito, señorita cantante. Sabes que te puedo enseñar que no tengo nada oxidado– Todos sonrieron y empezaron a decir a coro: ¡Reto, reto, reto! E hicieron un círculo amplio alrededor. Selena contestó: –Está bien mamá demuéstrame que no estás oxidada y dijo, muchachos, Jenny from the block– Se acercan Jade, William con su guitarra, Ricky con la batería, Carl el teclado con sintetizador, Gene y Sakura para bailar y en los coros, se colocan Amy, Christina y Emma cruzando los brazos. Mientras, Santana se suelta el cabello, se saca un saco que tenía y muestra el cuerpo todavía bien formado de su juventud. Los demás aplauden y hacen vivas, mientras madre e hija se colocan al medio y dan vueltas alrededor mirándose de arriba abajo; el coro lo comienza Jade:[*1]
Children grow and women producing
Men go working, some go stealing
Everyone's got to make a livingContinúa Selena, quien da vueltas alrededor de su madre, mientras Santana se mira despreocupadamente las uñas. Hace una seña, Fred le tira un gorro, se lo pone y canta:Because Uh!
Dont be fooled by the rocks that I got
I'm still - I'm still Jenny from the block
Used to have a little now I have a lot
No matter where I go I know I came from (The Bronx)
From "In Livin' Color" to movie scripts
To "On the 6" to "J.Lo" to this
Headline clips
I stay grounded as the amounts roll in
I'm real I thought I told ya (I'm Real)
I'm really been on Oprah (I'm Real)
That's just me
Nothin' phony don`t hate on me
What you get is what you see, oh
No matter where I go I know I came from (The Bronx)Continúa Santana, quien hace una seña a Mike, quien le tira un gorro, se lo pone, comienza a dar vueltas alrededor de su hija, quien hace remedos de una persona aburrida. Santana canta:I'm down to earth like this
Rockin' this business
I've grown up so much
I'm in control and lovin it
Rumors got me laughin' kid (Ja-Ja-Ja)
I love my life and my public
Put God first And can't forget to stay real (Stay...)
To me it's like breathing, yeahh
No matter where I go I know I came from (The Bronx)En este momento, Gene y Sakura bailan acompasadamente y los mayores miran a Mike y Sunshine, quienes también salen a bailar y retan a los muchachos, con diferentes pasos, incluso acrobáticos.
Aquí, madre e hija cantan a coroAaoowwhh!
Boricua
Boricua's In Tha' House
Oh right now, bring it back
[Traducción]
Los niños crecen y las mujeres producen
Los hombres van a trabajar, algunos van a robar
Todos tienen que ganarse la vida
Porque Uh
No seas engañado por las piedras que tengo
Todavía soy – todavía soy Jenny de la cuadra
Solía tener un poco ahora tengo mucho
No importa a dónde voy yo sé que vine (de el Bronx)
De "en vivo y a color" a libretos de películas
A "en el 6" a "J.Lo” a este
Titular
Permanezco en la tierra mientras que las cantidades ruedan
Soy real, pensé, te dije (Soy real)
Realmente he estado en Oprah (Soy real)
Esa simplemente soy yo
Nada falso no odies en mí
Lo que obtienes es lo que ves, oh.
Estoy abajo en la tierra así
Sacudiendo este negocio
He crecido tanto
Estoy en control y lo amo
Lo rumores me hacen reír chico (Ja-Ja-Ja)
Amo mi vida y mi público
Pongo a dios primero y no puedo olvidar permanecer real (permanecer)
Para mí es como respirar, sí
Aaoowwhh!
Boricua
El boricua está en la casa
Oh ahora, tráelo de regreso
No importa a dónde voy yo sé que vine (de el Bronx)Al terminar la canción, las dos se hacen un gesto de desprecio, se ríen, se abrazan y se besan cariñosamente.
Jesse, luego añade un poco serio: –Aún no estamos seguros de todos Uds. ¿Podrán hacer esto con profesionalidad? Recuerden que no es una competencia de escuela. Esto se transmitirá por cadena nacional para recaudar fondos y convertirlo en una gran escuela– Melchior le contesta: – ¿Lo dudas papá? Podemos estar al nivel de Uds. Ya se manifestaron las mujeres ¿Quieres que también lo hagamos los hombres? – Ahora, todos empiezan a gritar vivas diciendo: ¡Espectáculo, espectáculo, espectáculo! Mientras, padre e hijo sonríen. Jesse dice: – ¿Te atreves a Let’s Dance de David Bowie? – Y Melchior contesta: –No me lo tienes que preguntar dos veces– Esta vez, Finn toma la batería, Puck acompaña con la guitarra y los demás, siguen con sus instrumentos. Hacen un círculo más grande y los demás acompañan en los coros y aplauden:[*2]Canta Jesse:Let's dance put on your red shoes and dance the blues
Let's dance to the song they're playin' on the radio
Let's sway while colour lights up your face
Let's sway sway through the crowd to an empty space
If you say run, I'll run with you
If you say hide, we'll hide
Because my love for you
Would break my heart in two
If you should fall
Into my arms
And tremble like a flower
Continúa Melchior:Let's dance for fear your grace should fall
Let's dance for fear tonight is all
Let's sway you could look into my eyes
Let's sway under the moonlight, this serious moonlight
If you say run, I'll run with you
If you say hide, we'll hide
Because my love for you
Would break my heart in two
If you should fall
Into my arms
And tremble like a flowerAhora, todo se convierte en locura. Padres e hijos bailan alegre y acompasadamente. Juntos, Jesse y Melchior cantan:Let's dance put on your red shoes and dance the blues
Let's dance to the song they're playin' on the radio
Let's sway you could look into my eyes
Let's sway under the moonlight, this serious moonlight
[Traducción]
Vamos a bailar
ponte los zapatos rojos y baila el blues
vamos a bailar
la canción que tocan en la radio
Vamos a menearnos
mientras los colores iluminan tu cara
vamos a menearnos
menearnos entre el público de un espacio vacío
Si dices corre, correré contigo
si dices escóndete, nos esconderemos
porque mi amor por ti
romperá mi corazón en dos
si tu debieras caer
en mis brazos
y temblar como una flor
Vamos a bailar
por miedo tu gracia debería caer
vamos a bailar
por miedo esta noche eso es todo
Vamos a menearnos
podrías ver en mis ojos
vamos a menearnos
bajo la luz de la luna, esta sería luz de luna
Si dices corre, correré contigo
si dices encohete, nos esconderemos
porque mi amor por ti
romperá mi corazón en dos
si tu debieras caer
en mis brazos
y temblar como una flor
Vamos a bailar
ponte tus zapatos rojos y baila el blues
vamos a bailar
la canción que tocan en la radio
Vamos a menearnos
podrías ver en mis ojos
vamos a menearnos
bajo la luz de la luna, esta sería luz de lunaPadre e hijo se abrazan, mientras todos aplauden y hacen vivas. Algunos se muestran cansados y se ríen, pues el tiempo no pasa en vano. Se escucha una voz que dice: –Ustedes parece que nunca aprenderán. Sus hijos están demostrando más madurez que Uds. ¿Ya se olvidaron cuando éramos adolescentes y teníamos sueños? No poseíamos ni la mitad del apoyo ni el talento de ellos y sin embargo, logramos grandes cosas. Están más que preparados por que son sus hijos y al igual que nosotros, amamos a nuestro Will Schuester– Todos voltean a ver y era Kurt y los chicos corrieron a abrazar a “Tío Kurt” a quien le tenían mucho cariño. Mientras, los mayores meditaban en lo que había dicho Kurt y sonrieron nostálgicamente. Los mayores empezaron a cuchichear y le pasaron la voz a Finn, quien luego de escuchar, aclaró la garganta y dijo: –Está bien y como habíamos quedado entre los mayores, habrá un concurso entre todos nosotros para escoger las canciones y bailes. Ahora, Uds. también entran en este concurso, pues no tenemos mucho tiempo– Los hijos dan vivas alegremente y los mayores sonríen con gusto mirando a sus hijos. Selena dice: –Como los tres mosqueteros: Todos para uno y uno para todos– Y todos se ríen de la gracia.
2. La esposa de Will
Mientras tanto, ajena a estos acontecimientos, Sue seguía en su auto a la Ambulancia y se decía: Will, todavía no partas. Los chicos te están preparando el homenaje que te mereces. Amigo mío, resiste por favor. Si es posible, te vuelvo a insultar como antes, con tal de que reacciones, pero todavía no te vayas hasta que conozcas hasta dónde todos nosotros te queremos. Maldita enfermedad que se lleva todavía gente como él, que tanto ha dado por otros y que contagió su sueño a tanta gente, ahora exitosa ¡Vamos Will, reacciona! Pensando así, aceleraba hasta que por fin llegaron al Hospital Militar, junto con el auto presidencial de George Clooney.
La camilla se iba abriendo paso por los pasillos; mientras se escuchaba la voz de médicos y enfermeros, Will soñaba. Se encontraba en una pradera pacífica donde volaban libres los pájaros y un tranquilo arroyo bajaba de una montaña. Will se decía: – ¿Acaso estoy muerto? ¿Se cumplieron mis días? Creo que por fin me reuniré con mi amada. Siempre la extrañé y esta enfermedad apuró mi reunión final con ella. Me siento en paz, pues logré transmitir mi sueño a otros y estos lo convirtieron en realidad. Todo lo demás no importa. Otros vendrán y harán lo mismo que yo. El mundo ha cambiado y ahora todo es más fácil. Llegó la hora de dejar de luchar y terminar con mi destino– Así pensaba mientras descendía por la pradera. Abajo se divisaba una mujer sentada con los pies desnudos mientras el arroyo mojaba sus pies. Will apuró el paso. La mujer sonreía con los ojos cerrados y las manos en sus mejillas. Will se sienta junto a ella y dice: –Por fin juntos, mi amor, mi April Schuester Rhodes– April se voltea y le sonríe cariñosamente.
FIN 5º Parte
Padres contra hijos y viceversa/La esposa de Will
[*1]
¿Les gustó este capítulo? Espero que sí. Para el siguiente, se enterarán qué le pasó a la esposa de Will y una sorpresa inesperada para Beth. Y ya saben, miren esto:
Mínimo, comenten para no hacer llorar al pobre conejito ¿Acaso son insensibles? :P
Perfecto!!! y amm por alguna razón me imaginaba que era april!! siempre se ha notado una atracción entre ellos xD
Espero seguir leyendo este fic por más tiempo!! :D
Od92* - Mensajes : 14
no conejoto no llores nooo
me gusto mucho esta guerra hehe aunque pon una lista con quien es hijo de quien por que en eso me confundi mucho
me gusto mucho esta guerra hehe aunque pon una lista con quien es hijo de quien por que en eso me confundi mucho
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Ahhhhhh ^^
estubo muy Emotivo
esta awsome hace rato que no leia un fic
estubo muy Emotivo
Finnredfield- .****.
Esta mui bueno me parece
ke eres un gran escritor :D
me emocione kon la parte de sue y will
Cata.Gleek- ---
Gracias por tu comentario. En el próximo capítulo te enterarás cómo fue la relación de Schue y April, así como detalles relacionados con su muerte.Od92 escribió:Perfecto!!! y amm por alguna razón me imaginaba que era april!! siempre se ha notado una atracción entre ellos xD
Gracias por no hacer llorar al conejito :cheers: Y sí, en el capítulo anterior publiqué una lista de hijos: 4º Parte Segunda Sección: ¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?yeu_hummel escribió:no conejoto no llores nooo
Todavía faltan aparecer los hijos de una pareja que obvié intencionalmente y el hijo de alguien que tendrán que observarlo bien, ya que dentro de algunos capítulos armará toda una revolución que pondrá en problemas el proyecto.
Gracias por tu comentario. El siguiente capítulo, quizás sea mucho más emotivo. Prepárense :cheers:finnredfield escribió:Ahhhhhh ^^
estubo muy Emotivo
Muchas gracias por tu comentario. Como puse desde el 2º cap Will y Sue se harán grandes amigos con el tiempo. En el próximo capítulo, veremos un aspecto de esa amistad :cheerskatha_gleek escribió:Esta mui bueno me parece
April? Jaja, eso no me lo esperaba, amigo! :shock:
En cuanto a la competición, me encantó la parte de Santana con su hija :D Santana sigue siendo igual de desafiante que en McKinley xD
Buen capítulo Hector! Sigue así! ;)
En cuanto a la competición, me encantó la parte de Santana con su hija :D Santana sigue siendo igual de desafiante que en McKinley xD
AnaGleek*-*- -
me encanto mucho y me dio mucha alegria que dejaran a sus hijos ayudarlos
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Gracias por tu comentario Ana y todavía, recuerda que sigue la competición y los chicos harán la apuesta sobre con quién estará "Tío Kurt" :PAnaGleek* escribió:April? Jaja, eso no me lo esperaba, amigo! :shock:
Créeme que me encantó escribir esta parte del fic, pues quería señalar la participación de los hijos con sus padres y en los próximos capítulos, veremos más flashback entre ellos.I just need you now escribió:me encanto mucho y me dio mucha alegria que dejaran a sus hijos ayudarlos
Me encanto el capítulo, imagine a Santana bailando y cantando junto a su hija, me parece que heredo el carácter de su madre y excelente que lidere al grupo de muchachos.
Y la canción de Jesse y Melchior estuvo genial.
Lo que si me sorprendió fue descubrir que la esposa de Will era April..., pero de que murió??
Ojala Will resista para ver lo que están planeando los chicos.
Y la canción de Jesse y Melchior estuvo genial.
Lo que si me sorprendió fue descubrir que la esposa de Will era April..., pero de que murió??
Ojala Will resista para ver lo que están planeando los chicos.
Elizabeth Gonzales-* -
Eso lo sabremos en el próximo capítulo. Como trato de hacerlo en mis fics, mezclo imágenes dramáticas y divertidas. En el siguiente episodio, veremos asuntos relacionados con la muerte de April; asimismo, unirse al grupo de hijos a Puck y Beth. Esta última, muy seria, profesional, desapasionada e inenamorable, encontrará... una inesperada ilusión donde menos lo pensaba :cheers:
Esperen el próximo capítulo ;)
Esperen el próximo capítulo ;)
me gusto el capi, estuvo gracioso :)
Por fin pude saber quien era la esposa de Will!
Madre e hija son tan iguales, y Jesse y Melchior también.
Vya parece que Phil es más inteligente que su padre xD
Me gustan las personalidades de los hijos de cada uno.
Sigue Hector esperare tu siguiente capi! :)
Por fin pude saber quien era la esposa de Will!
Madre e hija son tan iguales, y Jesse y Melchior también.
Vya parece que Phil es más inteligente que su padre xD
Me gustan las personalidades de los hijos de cada uno.
Sigue Hector esperare tu siguiente capi! :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Muchas gracias Jenni por tu comentario y en los próximos capítulos, te darás cuenta que muchos de ellos son parecidos, pero no tanto y de otros dirás: Este debe ser hijo del otro, mas bien :P Además, falta que aparezcan algunos rezagados, otros personajes, como dije, una sorpresa para Beth y el hijo de alguien que... averígüenlo :cheers:
Me gusto mucho el cap (:,
fue lindo imaginarlos cantando con sus hijos, selena es igual a su madre
Escribe pronto :)
fue lindo imaginarlos cantando con sus hijos, selena es igual a su madre
Escribe pronto :)
Invitado- Invitado
FIC en RE-ESTRUSTURACIÓN
Última edición por kchito2 el Miér Feb 23, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
:( :( :( :( :( :( :( :(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TheJoker**** - Mensajes : 167
Ohhhhhhhhh muchas disculpas. El mensaje anterior lo re-editaré. Estoy en una etapa de re-estructuración.
me encanto amigo, es Genial, Jesse en el futuro sera exactamente asi OMG y Santana mi Dulce Santana para mi la mejor siempre, fclaro despues de Rachel pero es mi segunda favorita
almi********-*- - Mensajes : 1044
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10