|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
Ohhhh souly. Lamento tu problema, ya que está en Formato PDF para documentos de Internet, pero trataré de idear la forma de que llegue a todos. Espero sugerencias. Lo que pasa, es que, como persona con una anomalía de astigmatismo, quise darle más vistosidad y variedad al fic. Ya es la 3º persona que manifiesta esta anomalía y prometo trabajar en ellos para que todos puedan leer el fic.
Prometo actualizarlo el viernes, pues estoy resolviendo un problema con mi Disco Duro. Reafirmo los spoilers y el siguiente capítulo se llamará: "Puck" y les aseguro que tiene, acción, humor y canciones. Como estoy de pasada rápida, no sé si lo puse, pero añadiré esto:
Que tengan buen día :cheers:
Prometo actualizarlo el viernes, pues estoy resolviendo un problema con mi Disco Duro. Reafirmo los spoilers y el siguiente capítulo se llamará: "Puck" y les aseguro que tiene, acción, humor y canciones. Como estoy de pasada rápida, no sé si lo puse, pero añadiré esto:
- Spoiler:
- Ya no son solo los chicos quienes vana hacer apuestas, sino también las chicas cobre con quién está Kurt. Habrá enfrentamientos cómicos y... prepárense, pues a la casa de Will llegará una famosa estrella de cine
Que tengan buen día :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Gracias, espero con ansias el nuevo capitulo
almi********-*- - Mensajes : 1044
Glee 21 años después: 4º Parte 1º Sección: El héroe Puck
En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc
Pequeño tutorial para visualizar los fics
Pequeño tutorial para visualizar los fics
- Spoiler:
- Como ven, así se debería ver. Aún sin el Adobe Reader, pude visualizarlo. Si en caso eso no pasa, como ven, en la parte derecha más exterior, se van donde dice: "Abrir una ventana nueva" Eso los llevará a un link donde lo pueden visualizar mejor.
Si aún así no pasa eso, entonces en ese lugar hay una alternativa para descargarlo en formato PDF en "Descargar original" que es de Adobe Reader, cuya descarga es gratuita, oficial y libre de virus en www.adobe.com/es
Bueno, llegó el momento de actualizar este fic. Pido mil disculpas por haberlos hecho esperar, debido a problemas externos. efectivamente, tuvieron razón y el 58% opinó que Puck había sido hecho prisionero y había perdido la memoria; pero no es todo, como lo veremos más adelante.
Recuerden que la forma normal está en el spoiler y que en la introducción del tema, se encuentran los links con cada capítulo.
Debido a que el capítulo iba a resultar muy largo, lo he fraccionado en dos partes. En esta, vemos al héroe Puck y en la 2º, nos enteraremos de varias situaciones en los años pasados, sobre todo de Kurt. Espero que les guste este episodio:
Sábado 15 de enero de 2011
4º Parte 1º Sección: El héroe Puck
- Spoiler:
- Esto fue lo que pasó en los capítulos anteriores. Han pasado 21 años y los chicos de New Directions se encuentran en la casa del profesor Schuester, debido a que agoniza a causa de la enfermedad del milenio, la AZ5N3. Kurt se une al grupo y es cuando descubren que Puck, desaparecido en acción hace 07 años, no se encontraba muerto, según el Ejército le informó a su viuda Quinn. Continuemos con el capítulo de este fic.
POV Puck Marzo 2024 - 07 años antesCreo que voy a morir. No escucho nada. Sólo veo gente muerta a mi alrededor. Estoy debajo de un camión, pero creo que este me salvó la vida por una explosión que sentí… Veo gente que se acerca a mí. Están con turbantes y no los comprendo nada… ¿Soy acaso del ejército? ¿De qué ejército?... ¿Quién soy yo?... Creo que eso no interesa ya, pues siento que las fuerzas me abandonan… ¿Quién es esa mujer en la cual pienso? Es una rubia hermosa, pero de rostro agradable y tranquilo…unos niños… ¿Serán mis…? Adiós.Fin POV Puck Marzo 2024 - 07 años antes
¡Hey! Este no es el cielo… ¿Cuánto tiempo ha pasado? Veo a una señora con velo que se sorprende al verme; sonríe, sale de la habitación y entra con un muchacho que me ve con rostro serio. Los dos salen. Ahora, recién me veo… Tengo tubos por todas partes. La señora me pareció hermosa… ¿Porqué pienso en mujeres?... y sin embargo, un rostro angelical se me ilumina en mi mente, pese a no saber quién soy… ¿Fue parte de una visión del cielo?... Si pudiera recordar quién soy.Recopilación de un informe del Teniente Coronel Noah Puckerman al Ejército USA publicado en los diarios nacionales bajo supervisión, para dominio público
He decidido escribir estas notas para relatar los acontecimientos que me pasaron hace 07 años, en los cuales estuve en coma durante 04 años, dos más estuve de prisionero y el último me convertí en una especie de embajador de Buena Voluntad en Al Harib.
Cuando recuperé el conocimiento, no sabía ni quién era. Felizmente, la lengua hablada en Al Harib tiene algunos términos yiddish, debido a una antigua y fuerte presencia judía en la zona. Felizmente, pude aprender mucho de la lengua, pues en mis épocas de joven conquistador, lo tuve que hacer para conquistar chicas… No me siento contento por eso, pero le encontré una finalidad más noble.
Después de 06 meses en la cama del hospital, pude aprender lo suficiente de su lengua para enterarme que había estado 04 años en coma. La finalidad era tomarme prisionero, pero era tan grave mi estado de salud, que decidieron dejarme a mi suerte. Según me contaron después algunos amigos de Al Harib, cuando iban a hacer eso, Jasmina Nassim, madre del difunto Amir, líder rebelde, me escuchaba balbucear la canción “Baby I don’t care” de Elvis Presley y ella era su admiradora. Era de las pocas personas que admiró del Occidente debido a su música. La Señora Nassim tiene mucha influencia en su país y controló a su hijo menor Yassir, quien no me tenía en simpatía, debido a que por mi causa murió su hermano.
Estuve tres años y medio en una cámara criogénica, debido a que los haribinos, que así se dicen ellos, manejan esa tecnología y debido a sus constantes traslados, a causa que eran un grupo rebelde. La zona es montañosa y con muchas cuevas que los lugareños conocen muy bien. Allí estaban los equipos que me dieron sustento de vida. Cada cierto tiempo, me descongelaban para ver mi estado de salud. Curiosamente, me dicen que sólo balbuceaba esa canción de Elvis y es que esta era la canción que tenía como himno con mi esposa Quinn Puckerman.
En el último descongelamiento, mis captores se dieron cuenta que ya podía autosustentarme en mi vida; me pusieron bajo observación médica, siendo cuidado por la señora Jasmina Nassim, quien me tomó una extraña simpatía.
Así, ya recuperado físicamente, pasé a una celda común, pero mejor que las demás; sin embargo, no me sentía como un prisionero, debido a que el encierro sólo se producía para dormir, teniendo libertad de movimiento durante el día. Como me fue inútil averiguar quién soy, me dediqué a aprender la lengua de los haribinos y sus costumbres. Modestia aparte, tengo una simpatía natural y por supuesto, las mujeres haribinas, todas hermosas, no tardaron en acercarse.
Felizmente, no perdí mis otras facultades y enseñé a los muchachos a cómo conquistar muchachas. Como sabía el efecto que había causado Elvis, me aproveché de ese detalle para congeniar más con los haribinos.
A los muchachos les enseñé a tocar la guitarra y a bailar como Elvis. La Señora Nassim me daba trato de hijo, aunque sin el aval de su hijo Yassir.
Pronto, logré que la canción Baby I don’t care sea un éxito. Cuando ya habían pasado cinco años, un día los haribinos de la zona, durante una fiesta, me pidieron una vez más que interpretara a Elvis. Lo quise hacer de la manera como él lo haría y no sólo pedí la guitarra, sino que los muchachos y muchachas salieran a bailar al ritmo de Elvis.
Cuando todo estuvo preparado, me paré sobre el escenario y me puse a cantar:[*1]
You don't like crazy music.
You don't like rockin' bands.
You just wanna go to a movie show,
And sit there holdin' hands.
You're so square.
Baby, I don't care.
You don't like hotrod racin'
Or drivin' late at night.
You just wanna park where it's nice and dark.
You just wanna hold me tight.
You're so square.
Baby, I don't care.
You don't know any dance steps that are new,
But no one else could love me like you do, do, do, do.
I don't know why my heart flips.
I only know it does.
I wonder why I love you, baby.
I guess it's just because
You're so square.
Baby, I don't care.Al terminar la canción, momento apoteósico de diversión y aplausos, Yassir Nassim, jefe de los rebeldes, quiso tener una reunión privada conmigo. Dijo que, pese a todo lo que pasó, mi presencia en la zona había sido muy particular, pues trajo alegría y esperanza a toda la región y ya no me veía como un enemigo… además, me confesó que estaba enamorado de una chica de una chica de una tribu de la zona, que antes habían sido rivales, y que trataban de poner paz definitiva en todo el país y que su posible matrimonio podría servir para proponer la paz a los americanos; así, me pidió el favor personal de enseñarle a tocar la guitarra… y una canción de Elvis.
El pedido de Yassir me pareció bueno y en unos cuantos meses, le enseñé a tocar la guitarra. Yassir es una persona muy inteligente; ahora es cuando digo que esta gente no es salvaje, sino como todos nosotros, viviendo en un mundo muchas veces con premisas equivocadas y prejuzgamientos.
Un día, Yassir juntó a las 5 tribus principales de Al Harib, donde se encontraba la chica que amaba. Salió, para mi sorpresa, vestido como Elvis y se puso a tocar Hound Dog:[*2]
You ain't nothin' but a hound dog
Cryin' all the time
Cryin' all the time
Well, you ain't never caught a rabbit
And you ain't no friend of mine
Well they said you was high-classed
Well, that was just a lie
Yeah they said you was high-classed
Cryin' all the time
Cryin' all the time
[instrumental interlude]
Yeah they said you was high-classed
[instrumental interlude]
Ya know they said you was high-classed
Cryin' all the time
Cryin' all the time
You ain't no friend of mineLa gente, sorprendida, aplaudió a su líder, quien se ganó la simpatía de las otras tribus, pidió a Yelenia, que así se llamaba la chica, en matrimonio y pudo unir a las tribus principales de Al Harib. Todo un éxito.
Yassir me dijo que ya no era considerado prisionero… pero yo, todavía seguía sin recordar quién era. Ya a esas alturas nos habíamos hecho amigos y me dijo que si en él estaba la disposición, me ayudaría. Dijo que quizás se debería a haber estado mucho tiempo en la cámara criogénica, que podía provocar amnesia, pero en mi caso, fue más delicado, pues esta antecedió al proceso de criogenización.
Yo le dije a Yassir que lo único que siempre se me viene a la mente, es una mujer rubia, de rostro bello y unos niños. Yassir abrió los ojos desmesuradamente y llamó a uno de sus servidores. Le habló al oído y éste salió, para regresar al poco rato. Yassir me dijo que cuando me recogieron, tenía en la mano una foto, algo arrugada y quemada. Cuando la vi, me empezó a doler la cabeza y miles de recuerdos se me vinieron a la mente sobre mi esposa y mi familia. Me desmayé y cuando desperté, tanto la Señora Jasmina como Yassir Nassim, me miraron primero preocupados, pero después sonrientes.
Les expliqué que ahora sí recordaba todo con lujo de detalles, mi familia, mi grado militar, la explosión… Eran asuntos lejanos de guerra que todos quisimos olvidar. Les hice una propuesta: Comunicarlos con el Gobierno Americano como Embajador de Buena Voluntad y establecer cordiales relaciones diplomáticas. Ellos lo aceptaron sin pensarlo; así, me comuniqué con los representantes del gobierno, quienes al principio dudaron de la veracidad de mi presencia y versión, pero al darle ciertos códigos y detalles, accedieron a la petición del gobierno de Al Harib.
El día que les comuniqué la decisión del gobierno americano, fue fiesta en todo Al Harib. Los hombres celebraban, las mujeres lloraban y me pidieron que cantara una canción. Considerando todo lo que habíamos pasado, canté “My Friends” de Red Hot Chili Peppers:[*3]
My friends are so depressed
I feel the question
Of your loneliness
Confide..., 'cause I'll be on your side
You know I will, you know I will
X Girlfriend called me up
Alone and desperate
On the prison phone
They want... to give her 7 years
For being sad
(Coro);
I love all of you
Hurt by the cold
So hard and lonely too
When you don't know yourself
My friends are so distressed
And standing on
The brink of emptiness
No words... I know of to express
This emptiness
(Coro)
Imagine me taught by tragedy
Release is peace
I heard a little girl
And what she said
Was something beautiful
To give... your love
No matter what
(Coro)Todos nos quedamos callados unos momentos, pues nos encontrábamos emocionados. La Señora Nassim me abrazó y me dijo que nunca olvidaría su paso por nuestras tierras y que me consideraba como su hijo. Yassir añadió que nunca estuvo de acuerdo con la posición belicista de su hermano, alimentado por el odio de los que lo apoyaban, el Presidente Yusseff Hassan y el latinoamericano magnate del petróleo, Lugo Juárez. Él también me dijo que la vida le quitó un hermano de sangre, pero le dio un hermano de privilegio y que yo iba a ser recordado como el héroe cuya música trajo la paz a su país.
Cuando regresé a USA me hicieron una serie de pruebas, encontrándome en buen estado de salud y que inmediatamente me comunicarían con mi familia y les pedí el favor especial de dirigirme donde se encontraban lo más pronto posible.
Así termino este informe y espero que les sirva para comprender un poco el espíritu de los haribinos, que dista mucho de la imagen negativa que siempre nos recalcaron sobre ellos. Esto lo reafirmo desde mi origen judío, pese a lo cual nunca fui maltratado más de lo debido.
En la Casa del Profesor SchuesterPor el videófono, todos se encontraban con la boca abierta, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, pues vieron la retransmisión del informe dado por Puck.
Quinn se hallaba como perdida, abrazadas por Rachel y Mercedes. Kurt se hallaba tras de ella con las manos sobre sus hombros. Finn llamó por teléfono a Noah Jr. Y a Beth para que regresaran a la casa, contándoles lo sucedido.
Todo se convirtió en silencio por unos momentos, hasta que Brittany dijo: –Bueno, a mí siempre me han tratado como la descerebrada del grupo… ¿No se supone que deberíamos estar festejando? – Al terminar, todos despertaron como de un letargo y estallaron en júbilo. Sue se metió a la habitación de Will y le contó lo sucedido. Will lloró de alegría, recordando los momentos difíciles que pasó Quinn en esos años.
Todo se había convertido en jolgorio, cuando de repente sonó el timbre y Emma se asoma. Dio un grito de alegría y todos la miraron presintiendo la situación. Abrió la puerta y era Noah, vestido de impecable traje militar. Todos estaban tan emocionados, que no sabían qué decir. Al centro, se encontraba Quinn, quien se acercaba a él poco a poco. Puck sólo sonreía, trataba de aguantar el llanto, y no le salían las palabras. Quinn unos momentos, pasó su mano sobre el rostro de Puck y luego lo abrazó sin decir nada. Brittany quiso decir algo, pero Santana le puso una mano sobre su boca. Kurt también quiso hablar, pero Mercedes, Sam y Blaine lo fulminaron con la mirada. Antes que hiciera algo, todos miraron a Lauren, quien sólo alzó los hombros mientras comía un panecillo. Rachel también intentó hablar, pero Jesse, Finn y los demás aclaraban sus gargantas. Todos se miraron y como que se hubieran hablado con la mente, fueron abandonando la sala de la casa.
Al centro de la sala, Quinn y Puck quedaron silenciosos. Quinn empezó a decir: –Noah, yo… ese día…no debería…no me despedí…– Puck, poniéndole una mano sobre la boca le dijo: –Shhhh, silencio nena, ya estoy aquí y nada más importa. Lo que pasó, pasó y quizás haya sido por algo. Fueron unas pequeñas vacaciones, nomás, pero vengo a recuperar el tiempo perdido– Le da un apasionado beso y luego la vuelve a abrazar. Delicadamente, se dirige a su oído derecho, mientras le canta su canción: Baby I don’t care. Quinn sonríe y llora al mismo tiempo. Cada vez que quiere hablar, Noah eleva un poco más la voz al cantar. Quinn, vencida, apoya su cabeza amorosamente sobre el hombro de Puck, quien baila despacio y delicadamente con su esposa.
Pasan unos minutos de esta escena entre Puck y Quinn, cuando de repente, se escucha una voz en la puerta. Era Noah Jr. quien dice: – ¿Papá? – El muchacho estaba que lloraba, con lágrimas de hombre y niño a la vez, pues recordaba en su niñez al hombre que le daba consejos sobre mujeres y al padre amoroso que siempre lo quiso. Nuevamente, grita: – ¡Papá! – y se abalanza sobre Puck abrazándolo fuertemente. Puck dice: – ¡Hey muchacho! No he regresado de tierras lejanas para morir así en mi país– Ahora, sólo se escucha un grito en la puerta y una elegante Beth Corcoran tira todo lo que tenía en sus manos y se abalanza sobre Puck, a quien lo llena de besos.
Puck, ya en sí, mira a sus hijos y dice: – ¡Caramba, cómo han crecido estos chicos! Se nota que salieron de buena raza… es decir, a su madre– Todos ríen y Puck continúa: –Pero miren pues a mi hija. Con esa presencia, debe tener un montón de pretendientes que tendré que vigilar muy de cerca… y en cuanto a Jr., debe ser todo un galán conquistador. Vas a ser un problema para la leyenda de Puckerone–
Quinn se ríe ante las palabras de Puck y dice: –Beth es demasiado dedicada a su trabajo como para pensar en muchachos y Noah es un chico inocente y tranquilo, aunque las chicas ya me tienen aburrida llamando por teléfono, preguntando por él– Puck contesta con falsa sorpresa: –¡Oh, mi Dios! Esto sí es grave. Inmediatamente, llamaremos a un analista, pues si siguen así, Beth se va a parecer a su aburrida hermana Rachel y Jr. a su asincrónico tío Finn–
Desde otro lado de la habitación, se escuchan las voces de Rachel y Finn, quienes gritan: – ¡Te estamos escuchando, Noah! – Puck sonríe y grita: –Yo sabía que todos estaban escuchando. Hay costumbres que nunca se pierden… Ven acá gigantón y todos los demás, amigos míos– Todos entran a la sala y festejan, como debería ser. En eso, suena nuevamente el timbre y se asoma Tina. Con los ojos desorbitados, dice: –A que no se imaginan quién está tocando la puerta–
La puerta se abre lentamente y en ella aparece el Presidente de USA George Clooney, quien sonríe al verlos a todos. George dice: –Disculpen, pero no quise interrumpir la escena familiar. Como saben, durante el gobierno del Presidente Will Smith, yo era el Secretario para Asuntos del Medio Oriente y por eso, ahora como Presidente, me interesó mucho poner paz definitiva a esta desastrosa contienda.
Yo sé que la mayoría de Uds. son artistas y que pueden controlar mejor sus sentimientos. Yo, como ex-actor, ser humano y Presidente, les pido a nombre del Gobierno Americano mil disculpas a la Señora Puckerman, sus hijos y a todos y a cada uno de Uds. Reconozco a algunos, como la pareja St. James, que recuperaron el espíritu americano a través de la música y el teatro y a la pareja Hudson, líderes en el mundo de las comunicaciones. A otros, también los conozco por referencias, debido a que uno nunca se termina de separar definitivamente del mundo artístico.
El Teniente Coronel Noah Puckerman es héroe de dos naciones y eso no es algo que se vea todos los días. Dos pueblos de diferente cultura le agradecen su participación para terminar con este conflicto; por eso, el Ejército decretó su ascenso a Coronel– Cuando dijo esto, Azimio, quien había trabajado en la oficina de Clooney, dijo: – ¡Caramba! Ahora Noah tiene el mismo grado que yo, pese a que permanecí en el ejército… ¡Si tienes suerte este muchacho! Me hubiera perdido con él, mejor– Todos ríen, incluyendo al Presidente, quien añade: –Además, el Coronel Puckerman tiene algo que hombres a nuestra edad siempre envidian– Todos se quedan mirando con interrogación, pues Clooney lo dijo serio y añadió: –Que a cualquier edad, siempre seremos sexys– Y se carcajea.
Los demás, ante la ocurrencia de George Clooney, se ríen alegremente, abrazando a Puck y haciéndole una serie de preguntas.
En eso, se escucha una voz del interior de la sala y dice: –Puck, muchacho. Tú eras el único que podía superar problemas como los que has enfrentado. Me has devuelto parte de la vida y…– Era Will, apoyado en muletas, quien pese a todo, cae desmayado sin terminar la frase. Todos van a verlo y le informan rápidamente al Presidente Clooney de la situación. Éste toma su celular y llega rápidamente una Ambulancia, que se lo lleva a un centro médico del Gobierno. George Clooney dice: –No se preocupen, el Profesor Schuester va a ser cuidado por nuestros mejores especialistas. Les prometo mantenerles informados; además, todos estamos en deuda con el Coronel Puckerman y sus amigos– Dicho esto, se despidió de todos y el automóvil oficial y su comitiva se alejaban con la Ambulancia.
FIN 4º Parte
Primera Sección: El héroe Puck
[ *1]
Espero que les haya gustado esta sección y la próxima la subiré lo más pronto que pueda :cheers:
me encanto quede con la boca abierta :!: :!: :!:
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Muchísimas gracias por tu comentario. Ya me estaba preocupando que no lo comenten.
Igual, la carestía de comentarios, me hace suponer que este fic no agrada y como no se puede luchar contra la falta de lectura, quizás le dé un pronto final, pues por más que escriba por que me gusta, tampoco puedo escribir si no apoyan al fic, que a lo mejor ya no resulta agradable leerlo :(
Igual, la carestía de comentarios, me hace suponer que este fic no agrada y como no se puede luchar contra la falta de lectura, quizás le dé un pronto final, pues por más que escriba por que me gusta, tampoco puedo escribir si no apoyan al fic, que a lo mejor ya no resulta agradable leerlo :(
Hector acabo de leer tu nueva actualizaciñon.
Menos mal que Puck no regreso por culpa de una mujer si no por una amnesia.
Fue muy tierno el reencuentro dr Quinn y de Puck.
Yo tenia ganas de saber quien era el novio misterioso de Kurt...
Perdón por no haberlo leido antes, he estado afuera en todo el dia.
Espero la próxima actualización :)
Menos mal que Puck no regreso por culpa de una mujer si no por una amnesia.
Fue muy tierno el reencuentro dr Quinn y de Puck.
Yo tenia ganas de saber quien era el novio misterioso de Kurt...
Perdón por no haberlo leido antes, he estado afuera en todo el dia.
Espero la próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Hector, porfavor no cierres
este Fic es hermoso,
me encantó lo de Puck y su reencuentro
con Quinn, me hizo suspirar muchoo *.*
Me gusto mucho lo de Puck dando lecciones de conquistar muchachas :P
Espero tu actualizacion y porfavor NO lo cierres amigo :D
este Fic es hermoso,
me encantó lo de Puck y su reencuentro
con Quinn, me hizo suspirar muchoo *.*
Me gusto mucho lo de Puck dando lecciones de conquistar muchachas :P
Espero tu actualizacion y porfavor NO lo cierres amigo :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Me gusto mucho el cap,
es muy emocionante, lo mas lindo de todo fue cuando se reunio la familia *0*.
Espero el proximo :D y porfavor
No lo cierres, es un fic muy lindo :)
es muy emocionante, lo mas lindo de todo fue cuando se reunio la familia *0*.
Espero el proximo :D y porfavor
No lo cierres, es un fic muy lindo :)
Invitado- Invitado
waaa quedo genial y mas con lo que dijo cloney xD
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
OMG George Clooney presidente me encanto eso jejeje.
Además que emotivo reencuentro de Quinn y Puck, en especial que haya regresado a casa y no haya tenido ninguna aventurilla en sus tiempos de amnesia.
Pero me quede con la duda quien es el novio de Kurt??
Espero con ansias la siguiente parte.
Además que emotivo reencuentro de Quinn y Puck, en especial que haya regresado a casa y no haya tenido ninguna aventurilla en sus tiempos de amnesia.
Pero me quede con la duda quien es el novio de Kurt??
Espero con ansias la siguiente parte.
Elizabeth Gonzales-* -
uhh geniall!! muy buen fic!
TheJoker**** - Mensajes : 167
FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO
FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO
Agradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.
Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.
Es todo :cheers:
Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.
kchito2 escribió:
FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDOAgradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.
nooo ! no dejes de hacer fics! son mis favoritos!
aps :S
lo siento pr no comentar, es que no sabia que habías actualizado :/ el 15 estuve leyendo dalton y cuando leo de esos largo ni siquiera veo las demás paginas no entre al foro en prácticamente los 3 días que leí XD
esperaré hasta que sea re-abierto :)
realmente este es unico fic que leo que no habla principalmente sobre kurt XD
realmente nunca leo fic de los otros XD
lo siento pr no comentar, es que no sabia que habías actualizado :/ el 15 estuve leyendo dalton y cuando leo de esos largo ni siquiera veo las demás paginas no entre al foro en prácticamente los 3 días que leí XD
pierariv-* - Mensajes : 1926
nooo no hagas esto!! es el único fic que he seguido desde que inicio!!
:(
es muy bueno y necesito saber que pex con will y la sorpresa de rachel!! o bueno lo que esta organizando :|
no lo dejes parado!!!
es muy bueno y necesito saber que pex con will y la sorpresa de rachel!! o bueno lo que esta organizando :|
no lo dejes parado!!!
Od92* - Mensajes : 14
To be, or not to be: that is the question:
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
TheJoker escribió:
¡Muchas gracias por tu comentario! Me agrada que mi fic esté entre tus favoritos :cheers:
Agradezco tu comentario y preferencia y recuerda que es el año 2031. La situación sobre los gays ha cambiado mucho y verás el impacto que tendrá Kurt en padres e hijos… sobre todo, porque TODOS van a apostar sobre con quién está verdaderamente Kurt.pierariv escribió:aps :S
Od92 escribió:nooo no hagas esto!! es el único fic que he seguido desde que inicio!!
no lo dejes parado!!!
A partir del próximo episodio, ahora que Mr. Schue no se encuentra en la casa, los muchachos se sentirán más libres para realizar el plan de Rachel; además, están por aparecer los hijos de los muchachos y era a donde quería llegar, pues veremos que no son como sus padres; por ejemplo, Noah Jr. es un experto en guitarra clásica, apuesto, pero tímido. Wendla es como su madre, pero no sufre por nadie, cosa que para el drama sí es mejor Melchior. Amy es una hija adoptada de Artie y Tina, es la más pequeña del grupo, amiguera y bien centrada y no es como su media hermana mayor Alanis, quien es más desenfadada o la frialdad cuasi asiática de William, su hermano mayor. Rihanna, hija de Mercedes, siempre buscará pelearse con Wendla por un asunto que se enterarán en los capítulos, pero verán que en el fondo se quieren y respetan. No seguiré nombrando a los demás hijos, pues este post se haría muy largo, pero hay guitarristas, bailarines, cantantes de diferentes estilos, nerds, malvados, chistosos, bandos, etc. en situaciones en las cuáles se enfrentarán a los mayores y se armará una gran fiesta; además, no sólo se enterarán de la esposa difunta de Will, sino que un personaje del pasado aparece y otra estrella de Hollywood hará su aparición.
En cuanto a lo del cierre, lamento mucho haber llegado a esta situación. Recién hoy tuve el valor de leer los comentarios, pues no fue fácil para mí hacerlo. Como ven, no se trató de una cuestión de creatividad, sino de preferencias. Veo cuáles son los fics más leídos y lo siento mucho, he intentado escribir sobre una determinada pareja y no he podido. Si se habrán dado cuenta en mis fics, no he querido ser destructivo con nadie. He intentado escribir solamente de Kurt y Blaine o de Dianna o Sam o no sé, pero no me hallo.
Agradezco especialmente a Tamy, Mayra y Eli, que me dieron su apoyo por MSN y ellas saben que todo fue por situaciones límite no sólo por el Foro, sino también personales.
Me incomodó que no me leyeran los que antes lo hacían, pero tienen el derecho de no leerme si no les parece; además, me convencieron que varios me leen incluso sin comentar. Yo siempre apoyaré con mis comentarios y como ven, siempre me preocupo por brindarles no solamente escritos elaborados, sino mejor presentados e innovar con novedades y no pienso cambiar eso.
Aunque uno sólo comente, seguiré escribiendo porque me gusta y seguiré comentando, porque me gusta apoyar a mis amigos; sino ¿Qué tipo de amigo sería que sólo apoyara porque me leen? Eso me haría sentir un ser horrendo.
En la mente tengo hasta los capítulos finales de cada fic y por supuesto, los detalles son los que se afinan en el camino.
Prometo continuar mis fis hasta acabar todos, agradezco a los que les gusta y a los que ya no me leen, mi más profundo desprecio.
Jajajaaaa se lo creyeron :cheers: Noooo, saben que igual los estimo y valoro su participación. Entonces:
FIC REABIERTO
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto!!!
Espero que este fic siga por un buen rato :D
Perfecto!!!
Od92* - Mensajes : 14
Yeahhh ! Hector !! :D :D
Que bien que lo pensaste mejor y nos regresas otra vez tus fics :cheers:
I'm so happy *.*
I'm so happy *.*
mayito1996- Gleek Nayaholic
SEEEEEEEEEE !!!!
Espero tus grandiosos fics!
De nada!
kchito2 escribió:To be, or not to be: that is the question:
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…TheJoker escribió:
¡Muchas gracias por tu comentario! Me agrada que mi fic esté entre tus favoritos :cheers:
De nada!
Que bueno Hector que reabras tus fic, son muy ingeniosos y como te dije cuando leí tu primer fic que fue justamente este, fue lo que me inspiro a escribir el mio, sigue adelante.
Elizabeth Gonzales-* -
4º Parte 2º Sección: ¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?
Muchas gracias, Od92. Tu entusiasmo me animaOd92 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto!!!
Gracias mas bien a ti, Mayra, por tu constante apoyo, pero te recomiendo que quites ese avatar, pues está pecaminosamente irresistible *.*mayito1996 escribió:Yeahhh ! Hector !! :D :D
I'm so happy *.*
Me gustó eso de "Grandiosos fics" :cheers:TheJoker escribió:SEEEEEEEEEE !!!!
De nada!
También gracias, Eli, ya que me acuerdo muy bien de eso y cuando me pediste alguna ayuda ;)Elizabeth Gonzales escribió:Que bueno Hector que reabras tus fic, son muy ingeniosos y como te dije cuando leí tu primer fic que fue justamente este, fue lo que me inspiro a escribir el mio, sigue adelante.
Bueno, agradeciendo como siempre sus comentarios, aquí les traigo la 2º sección de la 4º parte y espero que les guste. Recuerden que en el spoiler se encuentra de manera normal:
Lunes, 24 de Enero de 2011
4º Parte
Segunda Sección:
¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?
4º Parte
Segunda Sección:
¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?
- Spoiler:
- 1. Información sobre los hijos de los muchachos
Antes de comenzar esta parte, quiero introducir un poco a los hijos que tuvieron los muchachos. Algunos, tendrán rasgos de sus padres; otros, se comportarán diferente. Todos ellos se conocen por una situación que pondré más tarde y sus personalidades las iremos conociendo a lo largo de los capítulos siguientes; lo que sí puedo asegurarles, es que habrá romance, diversión y un enfrentamiento épico con sus mayores.
a) Hijos de Jesse y Rachel: Melchior y Wendla, que son gemelos.
b) Hijos de Finn y Santana: Selena, Ricky y Phil
c) Hijos de Azimio y Mercedes: Jade y Rihanna
d) Hijo de Puck y Quinn: Noah
e) Hijos de Artie y Tina: William, Alanis y Amy. Esta última es adoptada y la menor de todos
f) Hijos de Sam y Sunshine: Diana, Peter y Sakura
g) Hijos de Mike y Brittany: Gene, Christina, Katy y Fred
h) Hijos de Carl y Emma: Emma y Carl
Ahora, continuemos donde nos hemos quedado.
2. ¿Apostamos por Kurt?
Todos mostraron su preocupación al verse alejar la ambulancia que llevaba a Will a un centro de salud del Gobierno. El Presidente Clooney prometió enviarles información lo más pronto posible y que sería bien atendido. Sue acompañó a la ambulancia y hasta Lauren se sintió conmovida por el momento.
En la casa de Will todos se encontraban pasmados; luego de quince minutos, Kurt por fin rompe el incómodo silencio: –Bueno muchachos, yo no vine de lejos para no hacer nada. No pensé que la situación fuera tan grave y temo que Will esté entrando en la última etapa de su enfermedad– Emma siguió: –Si chicos, quizá lo que pasó con Will sea conveniente, pues así podremos realizar el plan de Rachel con más libertad– Cuando Emma terminó de hablar, todos cambiaron su cara y se mostraron más animados y conversadores.
Puck jala a Finn y le dice: –Oye Bro’, algo me enteré del plan de Rachel, por lo visto, no ha dejado de ser “impositiva” – y Finn le dice: – ¡Habla más bajo! Ya se lo dijimos con Jesse y no le gustó la broma– Y los dos se rieron. Puck continuó: –Bueno, como sabes, he estado fuera por un tiempo y he visto que Kurt ha venido con su sequito de siempre pero… ¿Me puedes decir con quién rayos está? – Finn lo jaló hacia una esquina y le dijo: –En eso estábamos, pues ni como familia, Kurt me lo ha querido decir directamente; así que, como siempre, realizaremos nuestra habitual apuesta– Puck levanta un brazo en señal de triunfo y son vistos por Carl, quien se acerca con gesto serio mientras Finn y Puck disimulan. Carl les dice en voz baja: –OK ¿Comenzamos la apuesta? Se alegraron y pronto, los otros chicos se le unieron.
Tina se dio rápidamente cuenta del movimiento de los varones y se acercó a Emma y le dijo: –Oye Emma, yo pensé que Carl, como el mayor de nosotros, iba a poner la disciplina, pero veo que no– Emma mira sorprendida y dice: –Ni creas; ese esposo mío algunas veces tiene reacciones sorprendentes– Pronto, se les unen Quinn, Mercedes, Rachel y las demás chicas. Brittany dice: – ¿Nuestros esposos están en alguna fiesta? – Y Santana, cruzada de brazos, dice: –Algo parecido. Están en su apuesta habitual por Kurt… ¡Es tan infantil! Pero estos son incorregibles– Todas miraron a Lauren, quien se encogió de hombros y dijo: –A mí, ni me pregunten. Yo no diré nada ni bajo coacción– Y Brittany continúa: – ¿Y por qué no apostamos nosotras contra ellos y acabamos por fin con esta apuesta? Es que en la variedad está el gusto– Todas las chicas se quedaron con la boca abierta por la idea centrada de Brittany y Mercedes dijo: – ¡Excelente idea Brittany! Veo que los años no pasan en vano… Rachel, tú debes ser la abanderada en esta cruzada–
Rachel adelante y las demás chicas siguiéndola, se acercan a los varones, quienes al ver la escena, quedaron callados de golpe y dejaron de cuchichear, pero ya era tarde. Rachel les dijo: –Bueno, aprovechemos que Kurt ha salido con Blaine, Jacob y Brad para terminar esta apuesta de una vez por todas. Ya estamos cansadas de sus niñerías de jóvenes… ¡Ya son hombres casados, maduros y con hijos! Pero vamos a apostar contra Uds. Y no les daremos tregua. Para hacer esta apuesta, lo propuesta que les tenemos es que primero, debemos de sondear posibilidades y después, el equipo ganador pedirá al equipo perdedor su castigo, pero este no será revelado hasta el final– Los varones se quedaron con la boca abierta y Sam dijo: –Bueno, creo que todos estamos conscientes de la humillación que les haremos pasar, así que… ¡Muchachos, a humillar a nuestras esposas! – Y todos los varones daban vivas, pero sus esposas miraban con gesto despreciativo. Quinn dice: –Los humillados serán Uds. Y verán que su castigo será cruel, ya que durante años les insistimos en que dejaran esa tonta apuesta y a Kurt lo dejaran vivir su vida. Sólo una cosa, como Uds. Saben, Jacob queda descartado, ya que saben que tiene esposa– Artie le contesta: –Quinny, sabes que, para muchas cosas, los matrimonios pueden ser pantalla, así que continúa dentro de la apuesta, al igual que Lauren– Todos se voltean a mirarla y esta dice: –Por mí, encantada; como les dije a las chicas, yo no diré nada y esto será más divertido que los Golden Globes Awards–
Todos seguían discutiendo, cuando en ese momento suena el timbre, Sunshine se asoma y dice: – ¿A que no saben quiénes llegaron?
3. ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?
Miraron por la ventana y Mercedes dice: – ¿Qué hacen nuestros hijos aquí? – Mike dijo: –Estoy sorprendido, pues no dimos mayores detalles de nuestra reunión; será mejor que los dejemos pasar para averiguar de qué se trata todo esto– Así, Emma abre la puerta y entra Wendla, hija de Rachel adelante, junto con un grupo de muchachos. Dice: –Mamá ¿Cómo nos haces esto? Pensabas que no nos íbamos a enterar de tus planes, pero recuerda que tu capaz hija tiene recursos ¿Pensaban que nos iban a hacer a un lado? Felizmente que las comunicaciones son rápidas y todos estuvimos de acuerdo en venir– Rachel se queda abierta con la seguridad de su hija y dice: – ¿Cuándo dices todos… son todos? – Y Wendla responde: –Así es, todos–
Todos se empiezan a mirar sorprendidos y vuelve a sonar el timbre. Se asoma Finn y dice: –Segundo grupo está aquí– Esta vez, se trataba de Rihanna, la hija de Azimio y Mercedes. Ella iba a hablar, pero se queda mirando a Wendla, endurece la mirada y dice: – ¡St. James! – Wendla, en actitud desafiante, la enfrenta y dice: - ¡Riley!
Flashback dos días antes
Nos encontramos en las Nacionales de Glee Clubs y el anunciador pregona por el micrófono: –Y bien señoras y señores, nos encontramos en la gran final de Glee Clubs– El público aplaude y lanza vivas. El anunciador continúa: –En esta oportunidad, nos encontramos con dos representantes que han ganado el mismo número de veces y se les ha añadido un premio extra al ganador como incentivo a su aporte a la música y el espectáculo de Show Choir– Nuevamente, la gente aplaude y el anunciador continúa: –Tenemos a “Supreme Singers” y a “Friends Choir” tres veces ganadores consecutivos de las nacionales en diferentes épocas. Ahora, estos talentosos muchachos se enfrentarán por la cuarta vez consecutiva, algo no logrado hasta ahora por otro Glee Club. En otras oportunidades, estos coros también han ganado las nacionales, pero eso no ha contado para este desempate– El público se pone de pie, ovaciona y aplaude a no más.
Dos muchachas se han estado mirando desde que el anunciador comienza a hablar. Una de ellas, Rihanna Riley, hija de Azimio y Mercedes, levanta el antebrazo derecho, hace puño y se pone la mano izquierda sobre el brazo derecho y hace un gesto de desprecio con la boca. Al otro lado, Wendla St. James la mira, entrecierra los ojos de cólera, saca la lengua y despacio sube la mano derecha, la voltea y eleva el dedo medio.
Rihanna mira sorprendida a Wendla y grita: –Oye tú, piojo judío, tú no me puedes hacer eso a mí, ya que soy mejor que tú– Y Wendla, gritando, le responde: –La que empezó con todo fuiste tú, café aguado al hacerme gestos feos, además, ambas sabemos que tú no eres ni la mitad de artista que yo–
Rihanna se sobresalta y contesta: – ¿Que tú qué? Eso será en tus sueños; ven aquí y te haré tragar tus palabras– Y Wendla, caminando rápido, le contesta: –¿Piensas que te tengo miedo? Yo soy quien te haré tragar tus palabras– Así, las dos chicas caminaban decididas al centro del escenario y el público estaba sorprendido con esa actitud. Sus compañeros se interponen entre ellas y a pesar de todo, pataleaban, se gritaban y se hacían gestos.
De repente, el Presidente de la organización se pone de pie y dice: –St. James y Riley, las dos quedan castigadas y se las expulsará de esta competición y a sus coros se les disminuirá 10 puntos a cada uno, por lo que tendrán que hacer un número extra. Ahora, abandonen el Auditorio como las señoritas que son– Sus compañeros miraban a las dos molestas, ya que cada una era la capitana de su Glee Club.
Rihanna y Wendla bajaron la cabeza y en silencio, abandonaron el Auditorio mientras continuaba la competición.
Ya afuera, las dos se miraron tristes, suspiraron y se quedaron en silencio. Rihanna saca un chocolate de su bolso y Wendla dice: – ¿Ese es el especial de temporada? Muero por estos. Los chocolates son mi debilidad– Rihanna le invita otro que tenía en su bolso y le dice: – ¡Claro! Yo también soy fanática de esos chocolates, pues vienen rellenos con coco, crema de leche y vainilla… Siento haberte dicho piojo judío– Y Wendla, aceptando el chocolate y comiéndolo con gusto, le dice: –Y yo siento haberte dicho café aguado… ¿Qué crees que pase ahora? – Rihanna contesta: –No lo sé, pero en mi organizado coro, voy a hacerles falta, ya que el último número iba a ser MI solo. Por tu culpa, ya no podré hacerlo– Wendla le contesta: – ¿Por MI culpa? Tú fuiste la que empezaste haciéndome gestos y también iba a ser MI solo; realmente, eres inaguantable Rihanna Riley– Y esta le contesta: –No me puedes decir eso Wendla St. James. Lo que pasa es que no estás a “MI ALTURA” – Porque Wendla es bajita como su madre; así, nuevamente comenzaron a discutir y en eso, sale una chica pelirroja, alta y dice: –Mírenlas pues, si son Wendla de “Supreme losers” y Rihanna de “Friends of donkeys” – Y las otras chicas se rieron. Rihanna dijo: Diana ¿Cómo te atreves a meterte en nuestra discusión? – y Wendla dijo: –Ya verás quiénes somos– y con Rihanna, agarran piedras y cuando las iban a tirar, Diana y las chicas salieron corriendo y gritando. Rihanna dice: –Mírala pues a Diana. Es una tonta. Además, cuando está en problemas, se vuelve tartamuda– Wendla la mira sorprendida y dice: –Cuéntame hermana ¿Cómo es eso? – Las dos se ponen a caminar, Rihanna le ofrece otro chocolate a Wendla, se van abrazadas y en la conversación, reían animadamente.
Fin Flashback dos días antes
Rihanna dice: –Por TU culpa, St. James, sólo empatamos con Uds. cuando la victoria era nuestra– Wendla levantó la cabeza al techo, se rió y dijo: –Si no ganaron, fue porque nosotros somos mejores y fue por TU culpa que esto pasó, ya que en situación normal, fácil te vencía– Y así, estas dos chicas se acercaban decididamente. Jesse tomó a su hija y Azimio a la suya. Jesse dijo: – ¡Wendla! Ya es tiempo que madures y dejes esta pelea ridícula con tu amiga ¿Ya ves? Ambas se perjudicaron y lo extendieron a su coro. Que esto te sirva de lección. Si sigues así, te quitaré por una semana tu Iphone holográfico– Wendla iba a protestar, pero al ver la cara de su papá, dijo: –Ya papi, comprendido– Y Azimio dijo: –Lo mismo va para ti, Rihanna; las dos son muy buenas y todos somos familia. Si no te comportas como una señorita, te quitaré tu Blackberry con emulador robótico– Rihanna también iba a protestar, pero no había visto a su papá así y dijo: –Entendido, mi Coronel– Las dos, disimuladamente, se miraron de reojo y se hicieron señas, pero al ver que sus padres los veían, rápidamente bajaron la mirada, pero sonreían malévolamente.
Santana dijo: –Muy bien chicos, ahora nos explicarán qué hacen aquí–
Sólo el hecho de decir eso, logró que todos los chicos, como impulsados como una sola persona, asumieran una actitud desafiante.
FIN 4º Parte
Segunda Sección:
¿Apostamos por Kurt? /¿Qué hacen nuestros hijos aquí?
Espero que les haya gustado este episodio. Hasta la próxima actualización :cheers:
genialll!!! me encantan tus """"grandiosos""" fics! jeejej (como a vos te gusta)
estuboi super genial me encanto
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Que bien que estes escribiendo nuevamente este gran fic.
Ya tenía rato que qería seguir la historia jejejeje ;)
Creo que me agradan Wendla y Rihana, son reboltosas como cuando sus madres eran jovenes.
Me encantaron los nombres... Sakura y Alanis (locuras mías porque soy fan de las CLAMP pero me las recuerdan mucho... aunque Alanís fue la versio latina dwe Alcyone... zape ya me desvie)
Me gusta como escribes, los primeros fics que lei en este foro fue uno de Karín y el tuyo (osea este)
Continualo porfas porque ya estoy que no aguanto la curiosidad por saber con quien se encuentra Kurt.
Una cosa más... el personaje del pasado que esta por regresar ¿A caso es Terry? Es una idea mía pero tengo el presentimiento de que se trata de ella. No lo sé, quizá solo sean traumas mios :)
Ya tenía rato que qería seguir la historia jejejeje ;)
Creo que me agradan Wendla y Rihana, son reboltosas como cuando sus madres eran jovenes.
Me encantaron los nombres... Sakura y Alanis (locuras mías porque soy fan de las CLAMP pero me las recuerdan mucho... aunque Alanís fue la versio latina dwe Alcyone... zape ya me desvie)
Me gusta como escribes, los primeros fics que lei en este foro fue uno de Karín y el tuyo (osea este)
Continualo porfas porque ya estoy que no aguanto la curiosidad por saber con quien se encuentra Kurt.
Una cosa más... el personaje del pasado que esta por regresar ¿A caso es Terry? Es una idea mía pero tengo el presentimiento de que se trata de ella. No lo sé, quizá solo sean traumas mios :)
JerryGleek***** - Mensajes : 246
Estuvo genial :3 Pero sigo con la duda ¿Con quien está Kurt? D:
Haha Igual me encanta tu historia n__n
Haha Igual me encanta tu historia n__n
xaddry_viciousx*** - Mensajes : 111
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10