|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
yaaaa please Héctor no digas nada
porque sino voy a enloquecer
estoy a punto de un colapso nervioso :shock:
porque sino voy a enloquecer
estoy a punto de un colapso nervioso :shock:
Julexy♥Ge's-*-* -
SEGUNDA PARTE
ROMPIMIENTOS Y PAREJAS (Reproductores de música incluidos)
(Viernes 01 de Octubre)
ROMPIMIENTOS Y PAREJAS (Reproductores de música incluidos)
(Viernes 01 de Octubre)
- Spoiler:
- Esto fue lo que pasó en el episodio anterior. Rachel y Jesse, esposos, viajan de Nueva York a Lima, Ohio, pues su maestro y amigo Will Schuester agoniza a causa de la enfermedad AZ5N3. En el Aeropuerto, son recibidos por Finn y su esposa Santana. También llegan Quinn y su hijo Noah Jr. pues ella es viuda. En la casa de Will son recibidos por Mercedes y su esposo Azimio y Sue Silvester los hace pasar al lugar donde está Will y esperan a los demás muchachos. Ahora continuemos con el episodio de Glee 21 años después: La muerte de un amigo.
Rachel, Jesse y Quinn difícilmente podían disimular su sorpresa. Aquél profesor dinámico y optimista que ellos conocieron, yacía débil en una cama y no podían evitar el dolor y la impotencia de verlo así.
Rachel, tomando aire dijo: –Will, tanto tiempo. Siempre será un gusto verte a pesar de las circunstancias– Iba a seguir hablando y Will la interrumpió: –Rach, sabes que te conozco demasiado. No disimules ni trates de ser amable conmigo. El hecho es que me estoy muriendo y no hay nada que hacer. Sólo los llamé para despedirme–
Esas palabras fueron tan fuertes que la impulsiva Rachel se quedó sin habla. Jesse no sabía qué hacer y Quinn, siempre fuerte, no pudo evitar que se presentaran lágrimas en sus ojos, mientras su hijo la tomaba cariñosamente del hombro.
Sue, molesta dijo: – ¡Ay Will! Deja esa actitud. Estos chicos vienen a verte y tú los recibes así– Y mientras se acercaban Azimio y Mercedes, Sue salía contrariada de la habitación. Se detiene en el pasadizo, golpea la pared y empieza a llorar.
Flash Back de Sue 16 años antes
Sue sale molesta de su oficina cerrando fuertemente la puerta a sus espaldas y se dirige a la oficina del Director. Por el camino, cheerios, jugadores de futbol, estudiantes comunes y hasta los del club del lucha se apartan a su paso, pues conocen de sobra esas escenas.
Sue entra a la oficina del Director y dice con voz fuerte: –Schuester. ¿Cómo es eso que no le vas a permitir a las chicas participar de los entrenamientos de esta tarde? –
Will, sentado en la silla del Director, sonríe y dice: –Sue, esta es una escena repetitiva– Se para de su silla y cierra la puerta –Tus cheerios han ganado 9 años seguidos las competiciones nacionales. Las rutinas se las saben de memoria, mucho más que los deberes escolares y cuánto quisiera eso yo. En cambio, New Directions ha ganado sólo 3 veces consecutivas desde que se fueron todos los chicos. Lo que dije fue: No asistirán al entrenamiento de las cheerios en la tarde, siempre y cuando no asuman su compromiso de ensayar después de sus competiciones, dos veces al día”
Sue cambió de cara: –Esa Bertha me va a escuchar. Me hace acordar a Brittany por despistada. Siendo así no hay ningún problema. Además siempre que puedes, me ayudas con las coreografías de las cheerios. ¿Cuándo vas a asumir que eres el Director y vas a dejar a otro las labores del coro, de las cheerios y los contactos externos? – Will sonrió y le dijo: –Ese será el día que no digas ‘Schuester’ (imitando la voz de Sue) y me digas ‘Señor Director’ (Lo dice con aire grave). Además Sue, sabes que me gusta mucho, especialmente New Directions y las cheerios, que siempre nos dan triunfos. También sabes que si no me preocupara directamente por eso, la escuela no estaría como está ahora–
Sue, con su sonrisa de medio lado dice: –No Will, a pesar de los años, sigues siendo un romántico, pero ese sacrificio te ha costado caro. Algún día podría afectar tu salud–
–No anuncies males, Sue. Estoy en mi mejor forma. Además, me distraigo haciendo las coordinaciones, sobre todo porque los chicos ya están en diferentes universidades y varios de ellos han formado Glee clubs y yo los apoyo–
–Ese es tu problema Will. Nunca descansas. Tu sueño son los demás y tienes que darte un tiempo para ti–
– ¿Y tú qué me vas a decir a mí de sacrificios?” Dijo riendo Will “Sabes que los dos, a pesar de todo, somos parecidos en eso–
–No digas eso– Dijo Sue fingiendo seriedad –Pues yo tengo agradable cabello corto y tú sigues usando el mismo peinado de oveja sin desollar. Bueno, regresaré a mi oficina y llamaré a Bertha, antes que siga cometiendo más disparates–
Sue se levanta, sale de la oficina y en la puerta, Schue le dice: –Paciencia Sue, pues Bertha es la mejor bailarina que tienes y mi mejor cantante. Este año nuevamente triunfaremos y estoy buscando si es que pueden presentarse internacionalmente– Sue, sin mirarlo, levanta la mano y piensa: ¿Quién iba a pensar que lo tendría de Director a Will? Desde que se retiró Figgins, no puedo negar que lo está haciendo bien. Pero lo mejor de todo, es cuando la maldita Gina fabricó con algunas cheerios injurias contra mí para botarme de la escuela diciendo que les repartía esteroides prohibidos. Will no solamente me defendió cuando nadie lo quiso hacer, sino que las hizo botar de la escuela. Ahora, Gina está gorda, con dos hijos y casada con un mecánico de motocicletas borracho. Para no ser suficiente, cuando me caí del 2º piso mientras asesoraba a las cheerios y tuve que estar de descanso tres meses por luxarme la columna, Will se encargó de las cheerios y las hizo ganar ese año. De allí me convencí que no era el inútil que pensaba, sino una de las personas más honestas que he conocido y que me enseñó a serlo también y lo aprendí a respetar así no lo admita… ¿También a amar? ...” Sue entró a su oficina, cerró la puerta, se sentó y empezó a cantar Back to the Star (Lily Allen):When we were growing up you always
Looked like you were having such fun
You always were and you always
Will be the taller and the prettier one
People seem to love you
They gravitate towards you
That's why I started to hate you so much
And I just completely ignored you
I don't know why I felt the need to keep it up for oh, so long
It's all my fault I'm sorry you did absolutely nothing wrong
I don't know why I felt the need to drag it out for all these years
All the pain I've caused you, the constant flow of all the tears
Believe me when I say that I cannot apologize enough
When all you ever wanted from me was a token of my love
And if it's not too late could you please find it deep within your heart
To try and go back, go back to the start?
Go back to the start
I've been so evil with my constant invasions
But you made it so easy for me, you always rise to the occasion
I'll always pull you up on every stupid thing that you say
But I found it so entertaining, messing around with your head
I don't know why I felt the need to keep it up for oh so long
Go back to the start, go back to the start, go back to the start
This is not just a song, I intend to put these words into action
I hope that it sums up the way that I feel to your satisfaction
I don't know why I felt the need to keep it up for oh so long
Go back to the start
Fin del flash back de SueSue dijo en voz baja: – ¡Oh Will! No eres el mismo desde que murió tu esposa– De repente, una voz interrumpe sus pensamientos. Era Rachel que le dijo: –Sue ¿Desde cuándo está así? – Desde hace tres días; parece que la nostalgia está haciendo efectos en él y piensa que su vida ha sido inútil. Personalmente me siento frustrada, pues no puedo hacer nada por remediarlo– Añadió Sue con un gesto de desagrado.
–Entonces vine en buen momento– Dijo Rachel con sonrisa segura. Sue la miró y nuevamente tenía esa medio sonrisa que ponía cuando veía que algo estaba en progreso: – ¿La vieja Rachel volviendo a las andadas? ¿Qué se te ha ocurrido ahora? – Ven y te lo explico– Dijo Rachel jalándola del brazo y cuchicheando. Sue hizo un gesto de admiración y dijo: –No te preocupes. Él no se dará cuenta de nada. Ya tengo pensado algo para distraerlo– Dijo Sue poniendo las manos en los hombros de Rachel y mirándola directamente a los ojos.
Suena el timbre y aparece una figura conocida en la puerta: Era una señora madura, pero todavía simpática, acompañada de una hermosa rubia vestida sobriamente y con aire seguro. Rachel voltea y dice: –Mamá, pensaba que no te vería hoy. Tenía entendido que estabas en Montreal– Shelby sonrió y le dijo: –Es que Beth me ayudó a dejar todo listo en la Escuela de Danza Moderna. Eso de ser Directora Ejecutiva es un trabajo arduo, pero pude salir de eso– Ahora se dirigió a la rubia y le dijo: – ¿Y tú hermanita, qué te cuentas, ya estás saliendo con alguien? – Beth sonríe y le dice: –A diferencia tuya, querida hermana mayor, yo me propongo primero hacer un carrera en lugar de estar botando la baba por algún hombre. Eso vendrá después; ahora no tengo tiempo– Rachel añade riéndose: –Digna hija de tu madre. ¿Qué más iba a ser una excelente Directora de eventos de la escuela de danza de mamá? – Ahora las dos ríen y Beth añade: – ¿Papá está allí? – Rachel cambia de expresión y le dice: –Si, pero no se impresionen, pues su ánimo está muy bajo. Quinn y Noah Jr. están allí– ¿Mamá y mi hermano? ¡Qué bien! Pensé que no habían llegado. Tengo muchas cosas que conversar con ellos, sobre todo con Noah, pues es un excelente guitarrista y quiero contar con sus servicios Dijo Beth y Sue añadió –Oye niña, ¿Tú no descansas ni siquiera en momentos así? Disfruta más de la vida. Mira lo que pasó con tu tía Sue– No tía, pero es que me gusta aprovechar todo momento, pues sé que otros pueden salir beneficiados con esto. Además, sabes que siempre he admirado tus logros y espero un día estar a la altura– Dijo Bet dándole un cariñoso y cómico abrazo que Sue remedaba rechazar y esta dijo: –Ya, ya. Los momentos dulzones para después. Mejor pasen de una vez– Rachel puso una mano en el hombro de Shelby y dijo: –Pasen Uds. Tengo que conversar unos momentos con mamá–
Sue y Beth pasaron y Shelby preguntó: – ¿Qué pasa Rach? Esa cara no me gusta nada– Rachel dijo: –Mamá: ¿Crees que si hubiera seguido con Finn, las cosas hubieran sido diferentes? – Iba a seguir hablando y Shelby interrumpe: –Rach. Hace años tuvimos esta conversación y mi opinión no ha cambiado en nada. Lo importante es lo que eres ahora, con el hombre maravilloso que te casaste y tus hijos, mis nietos, dos soles de felicidad. Nunca pienses en lo que podría ser. Siempre acepta la realidad y sácale partido a eso. Si viviera con pensamientos como el tuyo, todavía seguiría casado con Will y ambos sufriríamos, sobre todo Beth que lo quiere como un verdadero padre. ¿Ya ves Melchior y Wendla? Lo quieren como un verdadero abuelo, cosa que quizás no hubiera sido posible si no nos divorciábamos hace 15 años, pues nuestros sueños eran diferentes, ya que mientras Will quería permanecer en la escuela, yo quería recorrer el mundo y fundar mi propia Academia de Danza en Montreal. Lo único que lamento es el sufrimiento posterior que tuvo con su esposa cuando murió; pero lo que sí estoy seguro que Will estuvo más contento así, sobre todo por la gran obra que hizo en la escuela– Rachel movió la cabeza afirmativamente y dijo –Gracias mamá, ahora pasa, pues tengo que buscar a los demás muchachos para coordinar algo que te diré después– Mientras Shelby pasaba, Rachel se quedaba pensando un rato.
Flashback Rachel 19 años antes
POV Finn
Vocal Adrenaline y New Directions se habían fusionado y se convirtieron en el más poderoso coro de la región. El Director Figgins ahora era un convencido de la importancia de éste y los promovía, aunque siempre había un grupo que los trataba mal y a la cabeza estaban Azimio y Karofsky. El coro era liderado por Rachel, Finn y Jesse. Eran tres grandes amigos que daban fortaleza a todo el coro.
Esa mañana, Finn camina preocupado. Había sido una bomba para él y se increpaba: ¿Por qué lo tuve que hacer? ¿Tanta era mi inseguridad? Ahora no hay remedio. Pero es que Rach, siempre del brazo de Jesse. Claro, él es mi amigo, pero a pesar de mis advertencias, Rach no me hacía caso; pero meterme justo con ella. Claro, siempre me gustó. Además, fue mi primera experiencia con ella; pero ¿Embarazada? Pensaba que eso no pasaba si es que lo hacía rápido. Qué tonto fui. Lo peor de todo que, como siempre, los chicos ya se están enterando, pues Santana quiere que de todas maneras lo reconozca.
En esos pensamientos, ve que Rachel, muy contenta, viene, como siempre, del brazo de Jesse y toma la dirección contraria del pasadizo. Se encuentra con Puck y Quinn, quienes adivinan la escena. Finn se sobrepara y quiere sonreír, pero no puede. Puck le dice: –Bro, esa no es la forma. Ya hemos pasado por algo parecido y viste los resultados. Mientras más temprano se entere Rachel de la situación, va a ser mejor– Además, sabes que Rachel es muy impetuosa, pero también sensible y si es que se entera por otros medios, ella va a sufrir mucho. ¿Meterte con Santana? ¿Qué tenías por la cabeza? – Dijo Quinn molesta y levantando los ojos. –Pero es que Rachel y Jesse– Rachel y Jesse, Rachel y Jesse ¿Es lo único que se te ocurre decir? No pongas excusas y asume tu irresponsabilidad– Dijo Kurt, quien se unía al grupo con Mercedes. Llegan Sam y Sunshine, quienes son enamorados. Sam dice: –Finn, te admiraba Bro, sé que eres humano pero ¿Hacerle eso a Rachel? Sabes que ella te adora y no se merecía eso– Además pones en peligro todo el coro, pues estábamos en nuestro mejor momento. Con Rachel estábamos ensayando voces y pensábamos incluir a Santana. Ahora no creo que se haga– Dijo Sunshine. Llegan de la mano Santana y Brittany. Santana dice: – ¿Ya le dijiste a Rachel? No puedo esperar más, debo vivir contigo, pues mis padres me desheredaron, ya que ellos, como comerciantes de ganado, querían casarme con un texano y no con un perdedor como tú– Si, pero qué bien que no te negaste a acostarte conmigo, además, ese hijo que llevas en el vientre es mío y con eso lo estás insultando– Mientras iba diciendo eso, pues miraba fijamente a Santana, no se daba cuenta que los chicos le hacían señas. Él voltea y era Rachel, acompañada de Jesse, con una expresión de horror y tristeza.
Se produjo un silencio largo y Brittany dijo: –Y pensar que dicen que yo soy la tonta del grupo– Todos los demás la hicieron callar.
Rachel se acercó poco a poco a Finn y le tira una cachetada y dice: –Te adoraba, te idolatraba, eras la razón de mi vida, mi fuerza… ¡Eres un estúpido! ¿Por qué hiciste eso conmigo? Me destrozaste el corazón, maldito egoísta– Mientras decía eso, le tiraba puñetes en el pecho y Finn balbuceaba –Pero es que tú y Jesse siempre… pero cariño– Iba a tomarla de los hombros y Rachel le dice: –No te atrevas a tocarme. Hemos terminado y punto– Se da la media vuelta y empieza a caminar por largo pasillo. Finn canta Everybody’s changing de Keane:You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can
You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says everybody's changing
And I don't know why
So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same
You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
'Cause everybody's changing
And I don't feel right
So little time
But everybody's changing
So little time
But everybody's changing
Oh
Everybody's changing
And I don't feel the sameFinn iba a seguirla, pero Jesse se interpone y le dice: –No Finn, no es el momento. Déjala tranquila, pues debe estar destrozada– Finn le contesta: –Aprovéchate ahora que puedes. No te voy a hacer caso, déjame pasar– Escúchate Finn, sabes que no es cierto eso; siempre he respetado nuestra amistad– Dijo Jesse. –No se peleen– Dice Brittany”, pero Finn iba a empujar a Jesse y se escucha la voz de Will que le dice: –Detente Finn. A mi oficina ¡Ahora! –
Finn se detiene y sigue al profesor Schuester a su despacho. Toma asiento y le dice: – ¿Qué hiciste Finn? No era la forma de hacer las cosas. Ahora, tienes que dedicarte a pensar en Santana y el hijo que tienen, pues sus padres le han retirado la pensión y la han botado de su casa–
Finn le contesta: –Lo sé Mr. Schue y voy a tomar esa responsabilidad, pues como Ud. sabe, mi madre es madre soltera. Pero tengo que buscar a Rachel para explicarle– Tú no tienes que explicarle nada; los hechos hablan por sí mismos. Tienes que dejar que se tranquilice. Yo voy a hablar con ella. Además, a ella le interesa mucho New Directions y no creo que se aparte del todo. Tú no hagas nada, pues va a ser peor –Pero no quiero renunciar a ella– Mr. Schue, parándose y mirándolo directamente a los ojos le dijo lentamente: –Finn. Desde el momento que te acostaste nuevamente con Santana, ya estabas renunciando a Rachel– Finn iba a decir algo, pero sabía que Will tenía razón.
POV Rachel
Rachel camina apurada por el pasillo de la escuela mientras le caen lágrimas de los ojos. Mercedes, Kurt, Sam y Sunchine la acompañan de lejos, pues saben cómo es ella. Azimio y Karofsky le cierran el paso. Azimio dice: – ¿Qué pasa Berry, problemas en el paraíso? ¿El Finnocente te hizo la Rachelcente? ¡Qué tonta eres! – Rachel se iba a poner fuerte, pero empezó a sollozar desconsoladamente y empezó a correr, siendo seguida por Kurt y Sunshine. Mercedes se acercó y le tiró una estruendosa cachetada a Azimio y le dijo: –Maldito infeliz ¿Qué, acaso no tienes sentimientos? Madura, pues ya vamos a terminar la escuela. Rachel está pasando quizás por el peor momento de su vida y sales con esas cosas. Sé hombre y compórtate como tal– Karofsky le dice: – ¿Tú que tienes grandota? La iba a empujar y se atraviesa Sam que le dice: –Ni te atrevas a tocar a una mujer o te meterás conmigo– Karofsky hace muecas con la cara y se va riéndose, pero Azimio se queda un rato mirando a Mercedes. Ella está volteada y él se acerca por detrás y le dice: –No soy tan insensible, pues mi papá se fue con otra mujer y yo me encargo de mi madre. Pensaba que lo de Finnocente era exageración – Yo no te pedí explicaciones– Dijo fríamente Mercedes y añadió: –A quien deberías de pedir disculpas es a Rachel –Bueno, lo haré, dijo Azimio– provocando una reacción de sorpresa en Mercedes –La verdad que nunca antes una mujer me había tirado una cachetada y sé que me lo merecía. Mira Mercedes, a ti también te debo una disculpa… Te invito un café y unas donas– Mercedes, más por curiosidad que por ganas, acepta la invitación.
Rachel quiere estar sola y para eso se dirige a su refugio, el salón de actos de la escuela, que sabe que a esa hora está vacío. Recuerda todo lo que ha pasado y no lo puede creer. Empieza a llorar y canta Cry me a river (Justin Timberlake):You were my sun
You were my earth
But you didn't know all the ways I loved you, no
So you took a chance
And made other plans
But I bet you didn't think that they would come crashing down, no
You don't have to say, what you did,
I already know, I found out from him
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
And don't it make you sad about it
You told me you loved me
Why did you leave me, all alone
Now you tell me you need me
When you call me, on the phone
Girl I refuse, you must have me confused
With some other guy
Your bridges were burned, and now it's your turn
To cry, cry me a river
Cry me a river-er
Cry me a river
Cry me a river-er, yea yea
I know that they say
That somethings are better left unsaid
It wasn't like you only talked to him and you know it
(Don't act like you don't know it)
All of these things people told me
Keep messing with my head
(Messing with my head)
You should've picked honesty
Then you may not have blown it
(Yea..)
(Don't have to say, what you did)
(I already know, uh)
(No chance, you and me)
You told me you loved me
Why did you leave me, all alone
(All alone)
Now you tell me you need me
When you call me, on the phone
(When you call me on the phone)
Girl I refuse, you must have me confused
With some other guy
(I'm not like them baby)
Your bridges were burned, and now it's your turn
(It's your turn)
To cry, cry me a river
(Go on and just)
Cry me a river-er
(Go on and just)
Cry me a river
(Baby go on and just)
Oh
(Oh)
The damage is done
So I guess I be leaving
Oh
(Oh)
The damage is done
So I guess I be leaving
Oh
(Oh)
The damage is done
So I guess I be leaving
Oh
(Oh)
The damage is done
So I guess I be... leaving
(Don't have to say, what you did)
(I already know, uh)
(No chance, you and me)
Cry me a river
(Go on and just)
Cry me a river-er
(Baby go on and just)
Cry me a river
(You can go on and just)
Cry me a river
(Baby go on and just)
Cry me a river-er
(Go on and just)
Cry me a river
(Cause I've already cried)
(Ain't gonna cry no more, yea-yea)
Cry me a river
Cry me a river, oh
Cry me a river, oh
Cry me a river, oh
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river, oh
(Cry me, cry me)
Cry me a river
(Cry me, cry me)Al terminar, se cubre el rostro con las manos. Escucha un ruido y dice: – ¿Quién está ahí? Si es un acosador, le aviso que tomé clases de artes marciales– – No te preocupes; soy yo Rach– era Will. – Profesor Schue– Dice Rachel y se pone a llorar. Will pasa cariñosamente su brazo y la acurruca y le dice: – Lo sé, niña, lo sé. Sabes que, aunque no soy tu padre, estoy casado con tu madre y aunque ella se niega a reconocerlo, para mí eres especial. Mira Rach. Lo que hizo Finn no estuvo bien y tendrá que afrontar las consecuencias; pero mira bien, ya vas a terminar la escuela y tienes que madurar. Entre los dos: Sabes que esto podía pasar en algún momento– Pero yo lo quiero– Decía Rachel llorando. – No lo dudo; pero, ponte a pensar: Si esto sucedió, fue porque los lazos entre los dos no eran tan fuertes como pensabas; además, debes reconocer que últimamente salías más con Jesse que con Finn– Dijo Will. – Pero ese no era motivo…– Dijo Rachel ahogándosele la voz. – Tienes razón, pero por algo suceden las cosas. Yo no te voy a decir cómo vivir tu vida, pero siempre has dicho que tus sueños están sobre todo. Se acercan las nacionales y te necesito…Te necesitamos; pero te voy a dar unos días de descanso, si quieres– Dijo Will y Rachel continuó: – No profesor. Déjeme hoy día y mañana estaré en los ensayos– Muy bien, esa es la Rachel que quería ver Contestó Will; aún así, Rachel todavía lloraba, pero como algo que había perdido de su adolescencia y que sentía que se enfrentaba a otra época de su historia. Apoya la cabeza en el hombro de Will y este canta Victim of a foolish heart de Joss StoneYour scars where still showing when I first met you, baby
From all the wrong she had done to you
And I came along and applied a little loving
Slowly but surely I brought u through
Now she's back to recinlde that old flame
She's got a different angle, baby
But she's playing the same old game
Baby, don't be the victim of a foolish heart
Don't let her lies get next to you
She's just trying to tear us apart
And she's trying to make, to make me a victim too
Now I know she come around here everytime I leave
Cos she knows she's still on your mind, on your mind
See, even a wise man jumps in misery somewhere down the line
But only a fool will jump the second time
Our affair is growing stronger every day
Don't let her... steal our happiness away
Don't be the victim of a foolish heart
She's just trying to tear us apart
And she's trying to make, to make me a victim too
Now she's back to recinlde that old flame
She's got a different angle, baby
But she's playing the same old game
Baby, don't be the victim of a foolish heart
Ooh, she's just trying to tear us apart
And she's trying to make, to make me her victim too
Im not gonna let her make
Im not gonna let her um
Im not gonna let her make
Im not gonna let her um
...
Cant you see what she's doing to you boy?
Don't be a victim
Fin del Flashback de Rachel 19 años antes.Cuando Rachel iba a pasar, se escucha el timbre y abre la puerta. Eran Brittany y su esposo Mike quienes llegaban. –Hola Rach– Dice Mike –Tan hermosa como siempre– Y tú tan galante– le responde Rachel con una sonrisa… – ¡Brittany! ¿Y esa cara? – Es que no sé si le dejé comida a mi gato. Cuando no come, se va donde el vecino y a él no le gusta – ¿Al vecino? – Dijo Rachel –No, a mi gato. Es que el vecino come comida chatarra no más– Mike sonríe y le dice: –No te preocupes, querida; eso lo tengo cubierto. Al gato lo dejé con Suzie Pepper, pues a ella le encantan los animales– Brittany sonríe y mueve la cabeza afirmativamente. Rachel se ríe y dice: –Uds. son las pareja perfecta en el amor y en el baile. ¿Qué tal les fue por España? – ¡Muy bien!, respondió Mike. Allá han sabido apreciar nuestro baile asiático americano. Estuvimos antes por Berlín, Roma y Paris, donde vimos a Kurt en su escuela de arte. Él vendrá mañana, nos dijo– Sí, ya me enteré– Contestó Rachel. Cuando estaba diciendo eso, se aparecen Sam y Sunshine, esposos. –Hola pequeña Berry– Dice Sunshine riéndose y contesta Rachel –Hacía tiempo que no me llamaban así; claro, como tú tan grandaza– Y las dos se rieron. Sam dice: –¿No me vas a saludar Rach? – ¿Cómo piensa Ud. eso, agradable magnate de los comics modernos? – Ya te dije que es novela gráfica– Dijo Sam –Pero ya sé que es broma. Si puedo soportar el calor de Texas, de seguro puedo soportarte a ti– Y todos se rieron – ¿Y Jesse? – Preguntó Sunshine. –Está adentro con los demás. También llegaron mi mamá y Beth – Entonces pasaremos– Dijo Sam y los dos se dirigieron a la habitación de Will.
Cuando Rachel iba a cerrar la puerta, se escuchó un silbido. Eran Tina y Artie, su esposo. Artie caminaba con un bastón y estaba abrazado con Tina. –Muchachos, los esperaba– Dijo Rachel con la mejor de sus sonrisas. –Artie, se te ve bien– Gracias Rach. Milagros de la medicina moderna. Me operaron con láser y dentro de unos meses dejaré el bastón– Dijo Artie –Lástima que no haya milagro para Mr. Schue– Añadió Tina de forma triste – ¿Cómo está? – Dijo preocupado Artie. –No está tan bien; pero yo me encargaré de eso– Los dos sonrieron, pues conocían a Rachel. En eso, sale Finn y Rachel le dice: –Qué bueno que te apareciste. Tengo que decirte algo– Lo jala del brazo y le habla unos momentos. Finn cambia de cara y se pone feliz y dice: –¿De veras? ¡Cómo no! Lo haré inmediatamente. Acompáñame y haré unas llamadas– Sale Santana y dice – ¿En qué andarán estos dos? Me hacen recordar tiempos pasados– Jesse sonríe atrás suyo, acompañado de los demás muchachos, pues Will necesitaba dormir un rato. –No te preocupes Santi. Vengan todos y les explicaré lo que me contó Rach cuando veníamos desde Nueva York– Juntó a los muchachos y Jesse les habló unos momentos. Los rostros de todos se iluminaron como en épocas pasadas. – ¿Qué esperamos? Dijo Mercedes –Manos a la obra– Dijo Sunshine – ¿Pero después de tantos años? Ya no podría ser cheerio– Dijo Brittany y Santana la tomó del brazo y dijo –Ven chiquita y te lo explicaré despacito– Y se la llevó a un lado. –Eso es felicidad– Dijo Tina. –Juntarnos fue una idea excelente– Dijo Artie. –Yo coordinaré también con mis contactos en la ciudad; ya regreso– dijo Azimio dándole un beso a Mercedes. Así, todos comentaban lo que les dijo Jesse. Sue y Shelby conversaban a un lado, mientras Beth estaba al lado de la cama.
Suena el timbre y Sue va a abrir la puerta. Eran Emma y su esposo Carl. Sue les sonríe y les dice: –Will los esperaba, pero ahora está descansando – ¡Bien! – Contesta Emma –Hola muchachos– Le contestan el saludo a Emma. Carl también saluda y se junta con el grupo. Ellos le cuentan lo que está pasando y él también se pone contento y junto con Emma, dicen que colaborarán.
FIN DE LA 2º PARTE
Espero que les haya gustado y también espero sus comentarios. Ojalá sean positivos, pues se me ocurrieron ideas en el camino y originalmente iban a ser sólo dos partes, pero parece que van a ser más. Todavía falta que aparezcan otros personajes, flashback, situaciones y canciones. La otra parte estaría a mas tardar el domingo.
Última edición por kchito2 el Vie Ene 14, 2011 8:51 am, editado 4 veces
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Si Si Si sI
Siiiii Gracias me encantó Kchito por favor sigue!!!!! Este Fic es mi adiccion
numero 1 ahora jajaja muy bueno
Siiiii Gracias me encantó Kchito por favor sigue!!!!! Este Fic es mi adiccion
numero 1 ahora jajaja muy bueno
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
o______O impresionantemente extrasuperextraordinario!! por dios o_o me muero.. aun no dejo de pensar en cada parte...! respirar! ahha no puedo D: rayos me encanto este capitulo, continua :( no lo cortes DD: por favor !!! amo tanto tu fic que me esta inspirando para ahcer el sig capitulo mm3
Perfect Life********-* - Mensajes : 858
Me gusto mucho :D
Escribes muy bien, sigue asi!
Escribes muy bien, sigue asi!
Emet**** - Mensajes : 159
waaaa genial kchito pero esta vez no tardes demaciado que am tu fic
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Está muy bueno Kachito!
Me encantó lo de Shelby y Will, muero por saber quien es la otra Sra. Schuester.
Finn es tan idiota XD!
Espero que no lo sea en la serie... pero todas las pruebas apuntan a realidades como la del fic =S
Me encantó lo de Shelby y Will, muero por saber quien es la otra Sra. Schuester.
Finn es tan idiota XD!
Espero que no lo sea en la serie... pero todas las pruebas apuntan a realidades como la del fic =S
ConstanzZza********-* - Mensajes : 842
¡Gracias Cony! Y también adelanto el agradecimiento por ayudarme a cuidar el agua fría de nuestro planeta :P Si puedo, en la noche de hoy estaría otra parte, pues estoy con toda la inspiración y no quiero que se me vaya. En la 3º parte aclararé ese misterio que te inquieta y gracias a Alex, Perfect life, Emet y Yeu por sus comentarios. Estoy seguro que el siguiente capítulo los va a asombrar con quién viene Kurt jejejee No creo que atinen, así que hagan apuestas.
Enserio hoy??? Que bien!!!! Hay tanto misterio...
Me gustan mucho tus fics de verdad
Me gustan mucho tus fics de verdad
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
Prefiero reservar mi integridad mental -> no apuesto XD
Gracias por apoyar mi cruzada "ecológica" y ayudar a cuidar el agua dulce del planeta desperdiciada en exceso de duchas frías XD
Gracias por apoyar mi cruzada "ecológica" y ayudar a cuidar el agua dulce del planeta desperdiciada en exceso de duchas frías XD
Oh, si sigue!!!
La espera ha merecido la pena xD me muero de la curiosidad quiero saber que han tramado los chichos de Glee :D
La espera ha merecido la pena xD me muero de la curiosidad quiero saber que han tramado los chichos de Glee :D
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Pues (YA TE HE DICHO QUE NO LEAS ESTE SPOILER)...¿Qué esperas? :P
- Spoiler:
- no sé si aparecerá esto en el próximo capítulo: "Guerra", pero les dejaré pistas... o más curiosidad :P Espero tenerlo esta noche o domingo en la tarde, pero quiero avanzar, pues tengo todos los elementos en orden y sólo falta escribirlos.
whoa me encanto tu FIC!!!!
WaFeR!- ************
me ree encantó kiero mas
kiero mas kiero mas (tono desesperado) :bounce: :bounce:
Héctor cada vez se pone mas interesante
ojalá y no se te vaya la inspiración (átala con una soga) :P :P
gracias amigo alegras mi vida con tus fics :D
kiero mas kiero mas (tono desesperado) :bounce: :bounce:
Héctor cada vez se pone mas interesante
ojalá y no se te vaya la inspiración (átala con una soga) :P :P
gracias amigo alegras mi vida con tus fics :D
Julexy♥Ge's-*-* -
sii para cuandolo postas :P
que sea rapidito q ya nos matas de la intriga :D
que sea rapidito q ya nos matas de la intriga :D
harriglee**** - Mensajes : 162
aj!! muero!!!
esta muy bueno!!! no debí leerlo TT^TT ahora andare ansiosa!!
espero ansiosa la llegada de KURT *0*
esta muy bueno!!! no debí leerlo TT^TT ahora andare ansiosa!!
espero ansiosa la llegada de KURT *0*
pierariv-* - Mensajes : 1926
Me encanto :D Siguelo porfavor
'caatagroff.***** - Mensajes : 232
yo ya quiero ver con quien se quedo kurt
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
hay ams comentarios q caps XD
jaja igual
esperamos el cap cn ansias :D
jaja igual
esperamos el cap cn ansias :D
harriglee**** - Mensajes : 162
me encanto hector, y gracias te me adelantaste con algunos datos que te iba a preguntar para hacer mi fics, cuando lo publique te daras cuenta de que detalles.
Sigue escribiendolo que me muero de ganas de saber como va seguir.
Sigue escribiendolo que me muero de ganas de saber como va seguir.
Elizabeth Gonzales-* -
demonios ya no ahi mas que changa(exprecion inventada por mi hermano)
jajaja bueno rapidooooo
la necesito
papas fastyyyyyy
jajaja bueno rapidooooo
la necesito
papas fastyyyyyy
naxzii groffchell**** - Mensajes : 169
Introducción:
Al empezar el fic, tenía una idea de todo el argumento; al empezar a escribirlo, nacieron nuevas ideas para completar lo que tenía pensado. Si se dan cuenta cómo es el avance de cada parte, la 1º es introductoria. La 2º se refiere a rompimientos y parejas. Esta 3º se llama ¡War! Y no se reduce a la guerra, sino a los conflictos entre los personajes. He tratado de seguir un tipo de narración no lineal, tipo Quentin Tarantino, del cual soy admirador.
Este capítulo lo he tenido que fraccionar debido a que su lectura se iba a hacer muy pesada; aún así, espero que les agrade y si no, me avisan para cortarlo. Aquí tienen la primera sección. La 2º espero subirla a más tardar el viernes. Gracias por su amable comprensión.
Este capítulo lo he tenido que fraccionar debido a que su lectura se iba a hacer muy pesada; aún así, espero que les agrade y si no, me avisan para cortarlo. Aquí tienen la primera sección. La 2º espero subirla a más tardar el viernes. Gracias por su amable comprensión.
TERCERA PARTE
(Reproductores de música incluidos)
(Miércoles 06 de Octubre de 2010)
PRIMERA SECCIÓN
WAR!
(Reproductores de música incluidos)
(Miércoles 06 de Octubre de 2010)
PRIMERA SECCIÓN
WAR!
- Spoiler:
- Esto fue lo que pasó en el episodio anterior. Los muchachos se hayan devastados, pues su amigo y maestro Will Schuester ha perdido su vitalidad y alegría. Sue Sylvester se muestra impotente. Luego de tener un flash back de 16 años antes, cuando Will ya era Director y ella lo empezaba a apreciar, pero Rachel le comunica un plan secreto; en ese momento, llegan Shelby y Beth. Rachel, privadamente, le manifiesta algunas dudas sobre su vida, cosa que rechaza Shelby. Tiene un flash back de 19 años antes, cuando el coro recaía en el poder de Finn, Jesse y ella, pero Finn, por celos, se acuesta con Santana, dejándola embarazada. Sólo Mr. Schue la hace reflexionar sobre su futuro, pues ya terminaban la escuela. Nos enteramos que Will estuvo casado con Shelby. Llegan Emma y Carl y sólo faltaba Kurt para completar el grupo y terminar de hacer lo que tienen proyectado. Ahora continuemos con el episodio de Glee 21 años después: ¡War!Todos están muy animados. Tratan en lo posible de no causar tanto alboroto en la casa de Will. Quinn sonríe al ver a todos tan alegres. Se aparecen por un pasadizo Beth y Noah discutiendo. Beth dice: –Pero hermanito, ya debes de dejar esa actitud vergonzosa. Sabes tocar muy bien la guitarra y tienes una buena voz. Las chicas se mueren por ti y sólo te estoy pidiendo que hagas un par de presentaciones en Nueva York. Tus estudios de microbiología son aaaabuuuurriiiidoooos y así como que te relajas un rato – No te burles de mis estudios– Decía Noah –Tú tienes una mentalidad empresarial y no te lo critico, pero yo no soy igual; me gusta la música, pero no para ser profesional. De todas maneras, te prometo que lo pensaré. Además, creo que por el momento tenemos cosas más importantes que hacer. ¿Me llevas en el coche? – Asintió Beth y se despidieron de Quinn, quien de repente, borra su sonrisa por un momento.
Flashback 18 años antes
Quinn camina por los pasillos de Ohio University del brazo de Puck. Él está callado. Quinn lo mira, agarra su mentón y lo voltea a su cara y dice: –Está bien, qué está pasando ahora– Puck se queda pensando unos momentos y le dice: –Quinny, esto no es para mí. Sabes que no soy malo en los estudios y aquí también hemos fortalecido el coro de la Universidad con los chicos que se quedaron. Rachel, Jesse, Brittany y Mike están en Nueva York y están empezando a brillar con luz propia en Broadway. Kurt está en México visitando ruinas o algo así, para tener ideas de diseño; eso no lo entendí. Tina está tratando de sacar de la depresión a Artie, y se está curando del alcoholismo en el centro de rehabilitación. Sam y Sunshine se han ido a Texas a probar fortuna y Finn y Santana se han dedicado a vender automóviles usados por TV, aunque Santana ha comprado acciones en una radio local y todos los demás nos quedamos estudiando aquí – ¿Y por qué estás recordando ahora todas esas cosas? – Dijo Quinn desinteresadamente. –Vamos bien, creo yo. Lo de los estudios ya sabes que pasan y en cuanto al coro, los que quedamos lo hacemos bien con los chicos de la Universidad– Me voy a enrolar en el ejército– Dijo Puck y Quinn se quedó pasmada unos momentos. Puck continuó: –He tenido una vida desarreglada y quiero enmendarlo. Ya no soy ningún chiquillo y me convenció la propaganda de la TV. Conmigo se van Matt y Azimio. No te preocupes, querida. Ya te dije que te amo y no te soltaré. Tú eres “my only exception” ¿O acaso me has visto persiguiendo a otras chicas desde que estamos saliendo seriamente? – Quinn no sabía qué decir, pues estaba en schock, y es que lo que pasa que el Presidente Robert Jonas era muy belicista y se rumoreaba que quería apoderarse del crudo del Medio Oriente. Muchos no lo querían, pero aparentemente su gestión económica estaba bien dirigida. Quinn sólo balbuceaba, sin saber qué decir. Puck la toma cariñosamente la cara y le da un apasionado beso y le dice –Nena, no te preocupes; yo estaré bien; no tienes que pensar cosas negativas. Voy a buscar a Matt y Azimio, pues nos iremos en un par de semanas– Así, se alejaba Puck y Mercedes se acerca a Quinn y le dice: “¿Ya te contó Puck lo que van a hacer los chicos? ¿Qué piensas de eso?” –No quisiera pensar mal, pero tengo un raro presentimiento– Dijo Quinn –Pero estar en el ejército no significa necesariamente que vayan a ir a la guerra. Tienes que calmarte, pues a lo mejor sólo se queda en los cuarteles. Ya sabes que a él le gusta cantar. El único que me preocupa es Azimio, pues eso si lo lleva en la sangre. ¿Vamos ya a casa?” Quinn se quedó pensando unos momentos y le dijo. Adelántate. Yo te sigo en unos momentos– Se queda pensando y canta Diary de Alicia Keys:Lay your head on my pillow
Here you can be yourself
No one has to know what you are feeling
No one but me and you
I won't tell your secrets
Your secrets are safe with me
I will keep your secrets
Just think of me as the pages in your diary
I feel such a connection
Even when you far away
Oooo baby if there's anything that you fear
Call 489-4608 and I'll be here
I will keep your secrets
Just think of me as the pages in your diary
And only we know what talked about baby boy
Don't know how you can be driven me so crazy boy
Baby when your in town why don't you come around boy
Be the loyalty you need you can trust boy
I will keep your secrets
Just think of me as the pages in your diaryFin del Flashback 18 años antes
En eso, siente una mano en el hombro y es Azimio que le dice: “¿En qué piensas Quinny?” “Es que es tan parecido físicamente a su padre a esa edad” Responde Quinn y Azimio, sonriendo, dice “Tienes razón. Tanto tiempo ya; pero debes sentirte orgullosa de él, pues es un muchacho serio y responsable. Puck se hubiera sentido muy orgulloso de él. Incluso, cuando servíamos juntos, me dijo que ese era su deseo: Que su hijo sea más inteligente y responsable.” Quinn sonrió y añadió: “Tienes razón. Bueno, voy a ver a Mercedes a ver qué tiene pensado” Azimio devolvió la sonrisa y se quedó pensando.
Flashback Azimio 14 años antes
Noticia de 10 de Febrero de 2017 del Diario Los Angeles Times:
“Cientos de soldados americanos parten a Aszullabab para unirse con las otras tropas presentes en la llamada “2º Guerra del Golfo. El Presidente Robert Jonas en su 2º mandato, insta al pueblo americano a unirse en estos momentos en los cuales se prueba la voluntad de la Nación. El Partido Demócrata lo acusa de utilizar este hecho para esconder las graves denuncias de experimentos prohibidos de armas bacteriológicas promovidas por su gestión y la estrategia de apropiarse de los pozos petroleros de Al Harib. Esta contienda se hace más preocupante, pues Al Harib tiene el apoyo del Presidente Lugo Juárez, Dictador y magnate de petróleo sudamericano, quien ha gastado fuertes sumas de dinero en apoyo de su amigo, el Presidente Yuseff Hassan, para proveer de armas y mercenarios a su país.
El Senador Demócrata Will Smith, quien dejó la actuación tres años antes y tuvo la más alta votación de los últimos tiempos, no deja de apoyar el envío de tropas, pero llama a reflexión de la opinión pública, pues dice tener pruebas de la corrupción presente en la gestión del Presidente Jonas. Nick Milroy, Secretario de Estado, desestima estas opiniones, pues dice que es una campaña promovida por el Senador Smith para postular a la Presidencia.”
Azimio deja el periódico haciendo un gesto de descontento. En eso, escucha una voz conocida: –Hey Azimio ¿Acaso no eres patriota? ¿Te desagrada la idea de de luchar por tu país? – Era el sargento 2º Puck, de la 3º División de Infantería. Azimio sonríe y contesta: –Servir a mi país sí, pero sabes que me simpatiza el Senador Smith y le doy algo de razón; esto no me gusta mucho, pero sabes que como sargento del ejército estoy dispuesto a defender a mi patria– Qué patrióticos hemos amanecido hoy– Dice Finn apareciendo por detrás, con una sonrisa en el rostro. Azimio dice: –Hudson, no pensé que vendrías al Aeropuerto de los Ángeles. Te hacía con Santana en Washington– ¿Y perderme su grandiosa partida? Sabes que a Santana le gusta meterse en esas cosas desde que compramos ‘Los Ángeles Report’. Quién iba a pensar que se convertiría en una diestra mujer de negocios de las noticias. Yo también quise meterme al ejército pero me rechazaron; decían que por problemas de coordinación– No mientas– dijo Puck –Lo que en verdad quisieron decir es que querían soldados que pudieran vivir y no hicieran morir– Puck y Azimio se ríen y Finn, un poco forzado, aunque sabía que había algo de cierto en eso, pues no era para el ejército.
Puck preguntó a Finn – ¿Sabes algo de St James y Berry? – Ellos continúan en Nueva York. Sabes que ambos son adeptos del Senador Smith y en los espectáculos que están presentando en Broadway, tratan de protestar por el envío de tropas. Son famosos por allá, a pesar de la presión de cierta prensa y público. Y es que los dos, cuando se proponen una cosa, de verdad lo logran–
En eso, se acercan por el pasillo Quinn y Mercedes, cada una con sus hijos pequeños. Puck y Azimio se alegran. Puck dice: “Venga aquí mi heredero, pequeño Noah” Y lo levanta en brazos. Lo mismo hace Azimio con su hijo Jade y Finn dice: –Conozco fanáticos, pero eso de ponerle a tu hijo ‘Jade’ en homenaje al Senador Smith, me parece exagerado– Y se reían todos. Azimio añadió –No deberías de reírte, pues estoy seguro que Will Smith será nuestro próximo Presidente–
Se escucha una voz por los parlantes que dice que el avión B90 el Ejército va a partir. Matt llega y dice: –Llegó la hora muchachos. Es hora de partir. Despídanse de sus esposas– Y se dirigía a la puerta de embarque. Puck y Azimio dan un apasionado beso a sus esposas. Mercedes dice: –Cuídate mucho por allá. Escríbeme bastante y ya sabes: Yo soy tu chocolatito y te estaré esperando. Estaremos pendientes con tu hijo– Quinn le dijo a Puck: –Tú también cuídate. No te la des de macho. Yo sé que tienes que cumplir con tu deber, pero sabes que me vas a hacer falta– Puck, riéndose y dirigiéndose con los demás soldados a la puerta de embarque, dijo elevando un poco la voz: –No te preocupes, pues hasta ahora he tenido suerte. Además, planeo alejarme lo más posible de las explosiones– Y Así, mientras Mercedes y Quinn apretaban a sus hijos, se despedían de sus maridos. Finn añade: –Patea traseros árabes y si puedes, mándame noticias de allá; estoy seguro que le interesarán a Santana–
Fin Flashback Azimio 14 años antes
Azimio sale nuevamente de la casa para hacer coordinaciones y entran Rachel y Finn discutiendo. Rachel dice: –No Finn, tiene que ser ahora. Como sea, debes traer ese material. Yo pensaba que habías cambiado con los años, pero veo que todavía dudas en algunas cosas. Mi plan tiene que salir PER-FEC-TO y tú lo estás demorando– ¿Qué yo lo estoy demorando? ¿A caso no sabes que en un solo día no se puede hacer eso? Rach, estoy haciendo todos los esfuerzos; sin embargo, se me acaba de ocurrir una idea. Iré a hablar con Santana, pues nadie resiste sus argumentos. Es la única persona que te puede hacer la guerra en cuestión de imposición – ¿Qué? – Dijo Rachel – ¿Acaso soy impositiva? – Finn iba a decir algo, y luego añadió –Iré a buscar a Santana– Se fue tan rápido que Rachel no pudo responderle; en eso, ve que Quinn está sentada, leyendo el periódico y se sienta junto a ella y le dice –Quinny, ¿Crees que soy impositiva? – Quinn la mira, sonríe de repente y le dice: –No Rach, no lo creo. Estoy segura– Rachel hace pucheros y Quinn continúa riéndose: –Pero no te preocupes; con el tiempo, los chicos confiamos mas en ti, pues tus ideas, algunas veces alocadas, siempre nos han sacado de aprietos desde de la Secundaria y lo que quieres hacer por Will es algo maravilloso y todos estamos dispuestos a colaborarte. No te preocupes. Además, ya no somos los niños que fuimos y cada uno ha logrado su propio camino. Relájate mujer o te vas a hacer vieja– Viejas las razones que me estás poniendo– Dijo Rachel y ambas se rieron. Quinn añadió: –Voy a acompañar a Shelby y Sue, que se han quedado velando a Will– Así, mientras Quinn se va, Rachel sonríe, suspira y cierra un momento los ojos.
Flashback Rachel 14 años antes
Broadway, Nueva York. Un cartel en la pared presenta la obra “La Guerra no conduce a nada” Escrita por Jesse St James. Música de Rachel Barbra St James Berry. Sobre su nombre, hay estrellitas multicolores.
Está terminando la obra. Lleno total en el Teatro. Canción de despedida: The War Song (Culture Club)War war is stupid and people are stupid
And love means nothing in some strange quarters
War war is stupid and people are stupid
And i heard them banging on hearts and fingers
War!
People fill the world with narrow confidence
Like a child at birth, a man with no defense
What´s mine´s my own, i won´t give it to you
No matter what you say, no matter what you do
Now we´re fighting in our hearts
Fighting in the streets
Won´t somebody help me?
War!
Man is far behind in the search of something new
Like a philistine, we´re burning witches too
This world of hate must be designed for you
It matters what you say, it matters what you do
Fighting in the streets
Won´t somebody help me?
! War! War!
After the bird has flown
He walked ten thousand miles back home
You can´t do that to me, no, you can´t do that to me
You can´t do that to me, no, you can´t do that to me
War!
In this heart of mine, i´ll find a place for you
For black or white, for grown-up children too
Fighting in the streets
Won´t somebody help me?
No more war
Say no more war
Say war
Senso hant-ai**
Senso hant-ai**
Say no more warLa gente se levanta y aplaude estentóreamente. Jesse y Rachel, acompañados de sus cantantes y bailarines, agradecen al público. Mientras se dirigen a los bastidores, le dan flores a Rachel y los demás felicitan a Jesse. Un periodista del Broadway Times le pregunta a Rachel: –Sra. St. James. Ud, ha tenido fuertes críticas hacia el Gobierno a causa de sus obras que inciden en poner en tela de juicio a la guerra en la que estamos. ¿No teme la presión de los seguidores del Presidente Jonas? – Rachel responde: –Somos la nación más democrática del planeta, respetuosos de la ley y buenos ciudadanos. No debemos temer a la justicia de nuestro querido país. Soy demócrata y nunca lo he ocultado. Lo que está haciendo el Gobierno Republicano del Presidente Jonas no está bien. Nos está metiendo en una guerra sin sentido. Mejor que se preocupe por limpiar nuestra casa, pues apoyamos al Senador Smith en sus declaraciones y creemos que esto es una cortina de humo para tapar las denuncias de experimentos ilegales de armas químicas y apoderarse de pozos petroleros; por eso, rechazamos la guerra, mas no a nuestros valientes soldados que defienden nuestra patria. El atentado contra el Edificio del Congreso que sirvió para animar esta contienda, ya se ha dicho que es de un grupo rebelde y aislado de Al Harib y no toda su nación está con ellos. Por eso, pensamos que se deberían tomar otras medidas. Es todo– Y Ud. Sr. St. James, ¿Qué opina? – Preguntó el periodista: –Doy todo el apoyo a mi esposa. Las obras teatrales que hacemos, es para que el público tome conciencia del gran mal que provoca la guerra. Somos convencidos que lo único que va a traer es sangre y destrucción. Ahora discúlpenos, pues estamos cansados. – Dicho esto, se dirigen a camerinos y cierran la puerta.
Rachel y Jesse se sientan, dan un gran suspiro y sonríen de felicidad por el apoyo del público. Se quedan callados unos momentos y Jesse dice: –Quinn me llamó por el celular. Los chicos ya partieron –Lo que me da pena es que se envuelvan en esta guerra absurda. Ojalá que esto sea rápido y nuestros amigos regresen con bien– Responde Rachel. Suena la puerta y abre Jesse. Son Brittany y Mike. Este dice: –Magnífica presentación muchachos. El pequeño Melchior se quedó dormido y lo dejamos con Gene (Por Gene Kelly). Matt me llamó para despedirse –Lo sabemos, me acaba de decir Jesse– Contestó Rachel. Brittany añade: –Sé muchachos que no soy buena para decir estas cosas, pero esta guerra contra los chinos apesta– Los tres dijeron: Contra los árabes. –Bueno, da igual. El asunto que se pueden perder vidas –En eso tienes razón, por eso, esperemos que a nuestros amigos no les pase nada. Añadió Mike y continuó: –Bueno muchachos, el día de mañana partimos en una gira por Sudamérica, pues nos han llamado de allá– Jesse dice: –En unos momentos recogeremos a Melchior. Muchas gracias por cuidarlo. Veo que su danza americano-asiática está causando furor –Sí– Dijo Mike –Quién iba a pensar que lo que fue un juego para nosotros nos llevaría a casarnos, hacer esta danza y todavía ganar dinero. La gente nos apoya– Se rieron todos recordando épocas pasadas y salieron del camerino.
Fin Flashback Rachel 14 años antes
Rachel voltea la cabeza, pues salen casi corriendo Santana, Jesse y Finn. Santana le dice a Finn: –Finn, eres increíble… ¿Te das cuenta Rach? – Rachel sonríe, pues se imagina qué va a decir –Este hombre de negocios por momentos sigue pareciendo el muchacho despistado que conocimos. ¿Acaso no lo puedes hacer tú sólo? – Finn, un poco contrariado dice: –No Santi; sabes que el tiempo apremia y la ayuda de todos es importante. Ahora yo voy a ir al William McKinley's School a hablar con el Director… ¿Me acompañas Jesse? – ¡Cómo no! Sabes que el Director es amigo mío y no creo que se oponga; además, Mercedes ya está allá coordinando con ‘New Directions Next’… Ya regresamos Rach– Dijo Jesse llevando unos papeles en la mano. Rachel dice: –Oigan los dos: Estoy confiando en Uds., así que no lo echen a perder, pues lo necesito ¡ya! – Jesse y Finn se miran y dicen al unísono: –Impositiva– Se carcajean y salen. Rachel frunce el seño y Santana le dice: –No te preocupes, sabes que no lo dicen en serio; es que tú les has dado motivos para hacer esto con ánimo. De verdad es bueno tenerte por aquí. Will se va a sentir contento cuando se entere… ¡Bueno! A ver ahora si los convenzo… ¿Me acompañas? – No, porque aún quiero hablar con Emma y Carl a ver en qué me pueden ayudar– Santana sale y Rachel sonríe. Nuevamente, recuerda.
Flashback 18 años antes
Los chicos habían terminado la escuela y lograron que New Directions se convirtiera en una verdadera escuela de coros. Como Jesse estaba más adelantado, fue el Asistente de Will Schuester. Cada uno va tomando su destino. Santana dio a luz a su primer bebé con Finn; una niña hermosa que le pusieron de nombre Selena, como la cantante de Tex-mex.
Rachel está saliendo de la Ohio University, averiguando algunas cosas y escucha una voz que la llama molesta: – ¡Berry, necesitamos hablar! – Rachel voltea y ve que Santana se dirige molesta a ella. Le dice calmadamente: –OK, pero aquí no, sino en el Auditorio de la Escuela, pues sabes que está desocupado– Ya allí, Santana le dice: –Mira Rachel, ya terminó la Escuela, ya terminó el Coro liderado por ti, Jesse y Finn ¿Quieres terminar también conmigo? Ya tengo a mi hija con Finn, pero se nota que él no te ha olvidado ¿Puedes dejarnos en paz para que pueda establecer una familia? Además, tú ya tienes a Jesse–
Rachel se sienta junto a ella. Santana tuvo un mal año. Golpeó a su orgullo que su padre, dentista y que se volvió ganadero con bienes y que nunca la quiso completamente, la botó de la casa por andar con un perdedor. Sus amigas cheerios la abandonaron por el “qué dirán” En conclusión, otra perdedora más. A parte, Finn si cierto se preocupó del bebé, siempre se comportó frío con ella y, en cierta forma, le echaba la culpa de su rompimiento con Rachel, cuando esta vez había sido él quien la había buscado y de su vida, pues no ingresó a la Universidad, sino que se dedicó a vender autos usados.
Rachel dice: –Mira Santi, comprendo lo que te está pasando. En primer lugar, siempre he sido amigo de Jesse y no tenemos nada, pues mi corazón aún tiene heridas como para estar con otra persona. En cuanto a Finn, yo no lo busco ni en ningún momento le he dado algún tipo de esperanza. Sé que la situación está difícil entre Uds., pero tú fuiste la que te embarazaste de él y eso nos alejó; es algo que no puedo controlar– Mira Rach– Continúa Santana –Lo que te voy a decir ahora es algo que no se lo he dicho ni a Brittany: ¿Piensas que yo, que he tenido experiencias con otros hombres iba a ser tan inocente como para no tomar mis providencias con Finn? –
Rachel la miró sorprendida, pues por los años que conoció a Santana, su comportamiento y esa mirada que tenía, la convencieron de una cosa: Santana estaba enamorada de Finn.
Rachel dijo: –Ahora comprendo qué me quieres decir. Tengo que decirte algo. Tú también me conoces. Finn iba a sufrir a mi lado, pues mi sueño es llegar a Broadway; precisamente, Jesse ha recibido una beca de la Universidad de Nueva York para Broadway y me ha invitado, pues tiene contactos allá; precisamente, venía de sacar mis documentos de la Universidad; por eso, no te tienes que preocupar. Yo quise mucho a ese tonto, pero por eso mismo, sabía que nunca me iba a comprender–
Santana, a pesar de eso, replicó: –Si Rachel, pero temo que te siga, pues nuestra condición no es estable y él nunca ha hablado de matrimonio, a pesar que su mamá se lo sugiere a cada momento. No sé qué hacer porque yo… porque yo…– No terminó la frase, pues Rachel agarró su mano sabiendo que la otrora orgullosa Santana tenía cosas que aprender todavía, y una de esas era reconocer que se había enamorado.
–Mira Santana– Continuó Rachel –Se me ha ocurrido una idea: Tú tienes habilidad para convencer a la gente y cualidades de líder. Jesse tiene su tío que conoce a un amigo que es ejecutivo del TV local de Lima. Puedo decirle que les proporcione un espacio en la TV para vender sus autos usados; sólo por eso, podrás entretener a Finn y estoy seguro que les irá bien. Tu tarea será mantenerlo ocupado y así no habrá problemas–
Sorpresivamente, Santana abraza a Rachel. Había quedado vencida, pues mucho era el sufrimiento que aguantó en los últimos meses en los cuales sólo contó con las amistades del Glee Club.
Rachel dice: –Una cosa: Finn no es tonto. Él es un gran líder, pero siempre tiene que haber una persona que le dé motivos. Nunca se lo digas; ya sabes cómo son los hombres. Si tú lo convences de esto y lo comprometes, verás que será el hombre que quieres– Eso ya lo sabía– Dijo Santana –pero gracias por lo que haces; siempre tuve una opinión diferente de ti – Y yo de ti… Otra cosa: Por el bien de nuestras reputaciones, esta conversación nunca existió– Dijo Rachel con aparente seriedad. Santana comprendió y dijo sonriendo: –Perfecto. No podemos darnos el lujo de ser amigas– Cuando Santana se va, Rachel se queda pensando unos momentos en lo que sería su vida en Broadway. A pesar de todo, sí le dolió lo que le hizo Finn y cantó Go ahead de Alicia Keys:Oh
Oh
Oh
Oh [4x]
[Verse 1]
Broken promises
My heart you stole
Lies you told
Got the best of me
Digging in my heart of gold
Used to look at you
And see the possibilities
I see you for who you are
Boy you've disappointed me
[Hook]
I thought you gave me love
Was never near enough
Soon enough time reveals
The weight of what is real
Know all I need to know
But see you got to go
What have you've given me?
But lies lies
[Chorus]
Go head go on and get up out of here
Go head baby
You knew you was wrong
You knew all along
Must be crazy
If you think I'm gone fall for this anymore
Everybody say no no no no no
Everybody say no no no no no
[Verse 2]
Used to believe in every word you said
Clouds my head
Leaving me here to drown
Hopes and dreams left for dead
You point your finger
Trying to justify your mistakes
A change is goin to be made
So you best be on your way
I thought you gave me love
Was never near enough
Soon enough time reveals
The weight of what is real
Know all I need to know
But see you got to go
What have you've given me?
But lies lies
[Chorus]
No need to apologize
Don't try to make it right
I know
I should known better
When you took hold
I was sold
Using fear to control
Now it unfolds
Let me tell you right now
What I'm gonna do
made up my mind
It's time and I'm through with you
Nothing you can say or can do
Can make me change me mind
[Chorus]Fin del Flashback 18 años antes
Shelby y Sue salen de la habitación conversando quedamente y dejan a Quinn sola con Will descansando. Ella lo miraba atentamente. En esos años, Quinn le tomó bastante cariño desde la muerte de Puck, y fue su gran apoyo.
Flashback Quinn 07 años antes
Febrero 2024
El TV está encendido y se escucha una noticia: La 2º Guerra del Golfo está entrando en un punto muerto. Los principales líderes de esta contienda que se ha extendido más de lo debido, ya no se encuentran. El Presidente Robert Jonas fue destituido de su cargo por el Impeachment [juicio a un alto cargo público en USA], convirtiéndose en el 1º Presidente de USA en pasar ese trance, en medio de las denuncias del Partido Demócrata de experimentos con armas químicas y la corrupción de funcionarios. Por supuesto, un alto índice de la población también lo rechaza por habernos comprometido en una guerra innecesaria. El Presidente Lugo Juárez, dictador y magnate de petróleo sudamericano, huyó de su país a Cuba al no poder mantener la seguridad en su Nación, cada vez más descontenta, pues por más que quiso, la Democracia se impuso en su país. El Presidente de Al Harib, Yuseff Hassan, tuvo un enjuiciamiento público que lo llevó a la horca, tomando interinamente el poder el rebelde Amir Nassim, quien todavía se enfrenta a las tropas americanas, pese a no tener ya el apoyo financiero del Presidente Juárez.
“Esta guerra de guerrillas va a llegar a su fin” aseguró el Presidente Will Smith, quien obtuvo la más alta votación del último siglo entre los presidentes de nuestro país. Eso es porque fue el Senador Demócrata que más luchó para que se descubriera la verdad sobre la guerra y la administración del Presidente Jonas. El Vicepresidente de Jonas, Nick Milroy, todavía está siendo juzgado.
Así seguía la noticia y Puck, con su traje de Mayor, sale de su habitación, discutiendo, con su esposa Quinn Fabray
Quinn dice: –Me dijiste que te ibas a cuidar ¿Y ahora eres Jefe especialista en desarmar explosivos? Si en la Escuela a las justas si sabías armar una silla y parabas hablando de Mario Bross– Pues eso me sirvió bebé, porque esos esquemas me ayudaron a descubrir que tenía talento natural para esas cosas– Contestó Puck, de una forma cuasi-inocente. Quinn, molesta, le dice: –Sabes que ese no es el punto. Tu hijo está grande ya y no quiero que crezca sin padre. Esta guerra tiene que terminar ¿No puedes darte de baja? – ¡Ni pensarlo! Me necesitan todavía por Al Harib. No te preocupes. El Puckerone tiene 7 vidas como los gatos– Y mostraba con una gran sonrisa su brazo musculoso. A Quinn no se le pasaba la molestia; por el contrario, a cada palabra de Puck, se molestaba más –Sabes que eres un simple hombre y esos rebeldes están locos. Temo por ti. Quiero que abandones esa estúpida guerra Noah. Yo vivo en constante angustia con cada noticia que hay; así que, como esposa, te exijo que abandones la guerra– Puck, poniéndose serio le contestó: –Lo siento cariño, pero tengo un deber que cumplir. No te preocupes, ya va a terminar la guerra y volveré contigo y Noah Jr. – Puck le iba a dar un beso y Quinn le quita la cara. Puck hace un gesto, agarra sus cosas y se dirige al Aeropuerto. Esa sería la última vez que lo vería vivo.
Fin del Flashback Quinn 07 años antes
FIN TERCERA PARTE, SECCIÓN 1º
Bueno, aquí les dejo esta sección. Para la siguiente sección está la muerte heroica de Puck, porqué Artie se dedicó a la bebida, lo que pasó en el velorio de Puck, con la asistencia del Presidente Will Smith y otros detalles que faltan poner todavía, sobre qué le pasó a la esposa de Will, de quién se enamora la inenamorable de Beth, la aparición de los hijos de los muchachos y ¡Oh Sorpresa! Con quién terminó Kurt.
Si les parece aburrido o muy largo, me avisan para cortarlo, pero es que cada vez más nacieron ideas a la idea original y construí con eso toda una historia. Gracias por su lectura. Comenten por favor.
Si les parece aburrido o muy largo, me avisan para cortarlo, pero es que cada vez más nacieron ideas a la idea original y construí con eso toda una historia. Gracias por su lectura. Comenten por favor.
Última edición por kchito2 el Vie Ene 14, 2011 9:07 am, editado 4 veces
Está super Kchito :)
PD: La muerte heroica de Finn? Cambiaste al heroe XD
PD: La muerte heroica de Finn? Cambiaste al heroe XD
¡OMGlee! Ahorita corrijo ese error. Al final del texto, mi astigmatismo me jugó una mala pasada. Gracias por avisar, pues, en este caso, Finn no tiene nada de héroe jejejeje :P
Presidente WILL SMITH??? me agrado ese detalle, pero quizas hubiera sido George Cloney jeje espero con ansias la continuación.
Elizabeth Gonzales-* -
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10