|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus
Gracias Almi por tu comentario y aquí algo que voy a seguir escribiendo:
¿De qué se trata este fic?
Es una versión de los chicos de New Directions 21 años después que se reúnen para darle el último adiós a su querido profesor Will Schuester quien se encuentra grave y en peligro de muerte por la enfermedad del siglo, la AZ5N3.
Resumen
Will se encuentra grave de salud y Jesse y su esposa Rachel viajan con un plan que proponer a sus demás compañeros. Poco a poco, todos van llegando. En la historia, se sabe que Puck muere en la 2º Guerra del Golfo y deja viuda y con hijo a Quinn; pero después se revela que él no había muerto, sino que, al principio, estuvo en coma, prisionero y después, debido a su simpatía, permitió la firma de la paz definitiva entre su gobierno y los insurgentes, gracias a las canciones de Elvis. El último en llegar fue Kurt, pero todos hacen una apuesta para averiguar con quién está de pareja.
Cuando Puck regresa, Will se pone grave y es llevado al hospital, de la mano del Presidente George Clooney, pues simpatiza con los chicos, quienes en sus profesiones, sobre todo Jesse y Rachel, levantaron el espíritu moral americano.
A pesar de la pena, se revela el plan de Rachel que es un gran homenaje a su querido profesor y es así que aparecen los hijos de todos reclamando que no los dejen al margen, pues ellos también quieren mucho a Will.
Mientras tanto, Will sueña con su espesa difunta, April Rhodes
Pronto, más aventuras de Glee, 21 años después.
¿De qué se trata este fic?
Es una versión de los chicos de New Directions 21 años después que se reúnen para darle el último adiós a su querido profesor Will Schuester quien se encuentra grave y en peligro de muerte por la enfermedad del siglo, la AZ5N3.
Resumen
Will se encuentra grave de salud y Jesse y su esposa Rachel viajan con un plan que proponer a sus demás compañeros. Poco a poco, todos van llegando. En la historia, se sabe que Puck muere en la 2º Guerra del Golfo y deja viuda y con hijo a Quinn; pero después se revela que él no había muerto, sino que, al principio, estuvo en coma, prisionero y después, debido a su simpatía, permitió la firma de la paz definitiva entre su gobierno y los insurgentes, gracias a las canciones de Elvis. El último en llegar fue Kurt, pero todos hacen una apuesta para averiguar con quién está de pareja.
Cuando Puck regresa, Will se pone grave y es llevado al hospital, de la mano del Presidente George Clooney, pues simpatiza con los chicos, quienes en sus profesiones, sobre todo Jesse y Rachel, levantaron el espíritu moral americano.
A pesar de la pena, se revela el plan de Rachel que es un gran homenaje a su querido profesor y es así que aparecen los hijos de todos reclamando que no los dejen al margen, pues ellos también quieren mucho a Will.
Mientras tanto, Will sueña con su espesa difunta, April Rhodes
Pronto, más aventuras de Glee, 21 años después.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Eso quiere decir que lo vas a seguir? Biiiien, porque me encantan los niños! :D
Y quiero saber como murio April, y como es que acabaron casandose?
Esperando actualizacion! :)
Y quiero saber como murio April, y como es que acabaron casandose?
Esperando actualizacion! :)
AnaGleek*-*- -
Gracias Ana y, efectivamente, en el próximo capítulo te enterarás cómo terminaron casándose. es una historia divertida y apasionante y la muerte de April, algo muy triste; prepara tu pañuelo, pues va a haber risas, música y drama :cheers:
ayyy amigo por fin no sabes cuanta falta me hacias por aqui, mi vida era tan patetica tratando de huir de tantos LEMMON'S que encontre... Te Extrañe Mucho
almi********-*- - Mensajes : 1044
jejejejee muchas gracias almi.
El próximo capítulo, como dije, traerá los momentos que pasó Will hasta la muerte de su esposa. Y aquí un spoiler y como saben, si lo quieren leer, es bajo su responsabilidad:
El próximo capítulo, como dije, traerá los momentos que pasó Will hasta la muerte de su esposa. Y aquí un spoiler y como saben, si lo quieren leer, es bajo su responsabilidad:
- Spoiler:
- Will sufre mucho con la pérdida de su esposa. Sólo un personaje lo hará salir de su letargo y pena ¿Se imaginan quién es? No lo creo, pues no es quien comúnmente se imaginarían, pero si han seguido el fic, de seguro será más fácil saberlo :cheers:
que bueno que regreses con los siguientes capítulos, ya quiero saber que traman los chicos junto con sus hijos y que paso con la esposa de Will y quien es la persona que puede animar a Will??
Espero tus nuevos capítulos.
Espero tus nuevos capítulos.
Elizabeth Gonzales-* -
jejejejee vas a ver que va a haber mucho de tristeza y melancolía en el próximo capítulo. Quizás lo divida en dos partes y si lo comentan bien, lo subo rápido :P
Este pues ya!! subelo xD fué demasiada espera entre un capítulo y otro además de que la falta de episodios glee nuevos me está desesperando.
Espero que este fic siga con la misma calidad que ha tenido desde que comenzó :D
Espero que este fic siga con la misma calidad que ha tenido desde que comenzó :D
Od92* - Mensajes : 14
Ohhh Od92 muchísimas gracias por tu comentario. Debido a la espera, el siguiente capítulo lo fraccionaré también, pues hay que contar mucho sobre todo lo relacionado con el amor de Will, la muerte de April y las consecuencias que trajo.
Pronto actualizo :cheers:
Pronto actualizo :cheers:
aun no puedo sacarme de la cabeza Will y April... quiero saber mas amigo, solo estoy pendiente de ello... ya pareces escritor de novela de suspenso...
Glee 21 años después: 6º Parte 1º sección: April y el largo beso de despedida
jejeje gracias Alma por tu comentario y es que este fic me gusta hacerlo elaborado :cheers:
Espero que les guste la siguiente parte, un poco dramática, que trata del matrimonio de April y su posterior muerte.
El capítulo lo tuve que dividir en dos, dada la extensión de este. En la 2º parte, nos ocuparemos más de los muchachos y sus hijos.
Nuevamente, este capítulo te lo quiero dedicar a ti, a mi sistersina mayito1996 (mayra) y mi gran amiga Tamy.
De antemano, muchas gracias por sus valiosos comentarios. Espero que les haya gustado esta parte, y si no, me lo dicen para mejorarlo. Y recuerden:
Hasta la próxima :cheers:
Espero que les guste la siguiente parte, un poco dramática, que trata del matrimonio de April y su posterior muerte.
El capítulo lo tuve que dividir en dos, dada la extensión de este. En la 2º parte, nos ocuparemos más de los muchachos y sus hijos.
Nuevamente, este capítulo te lo quiero dedicar a ti, a mi sistersina mayito1996 (mayra) y mi gran amiga Tamy.
Sábado, 02 de Abril de 2011
6º Parte
1º sección: April y el largo beso de despedida
6º Parte
- Spoiler:
- Esto fue lo que pasó en los capítulos anteriores. Han pasado 21 años y los chicos de New Directions se encuentran en la casa del profesor Schuester, ya que está grave. El último en unirse es Puck, quien se pensaba fallecido en la 2º Guerra del Golfo. El profesor Schuester es llevado al hospital y cuando están preparando el plan de Rachel, se aparecen todos los hijos de ellos. Santana les pregunta sobre su presencia. Ellos, a pesar de cierta resistencia en sus padres, son asimilados al plan. Mientras tanto, Will, grave, sueña en el Hospital.
1. April Schuester Rhodes
Flashback 12 años antes
Will Schuester ya se encuentra separado de Shelby Corcoran, quien se fue a Montreal a cumplir con sus sueños. Will abre la puerta de su oficina como Director de McKinley High School. Su rostro es de incomodidad, pero aun así, sonríe al dejar pasar a su acompañante. Will dice: –Así que esto es definitivo ¿No? Ya sabes que no tienes que preocuparte por mi reacción. Esta escena es típica de mi vida. Primero Emma y después Shelby. A pesar de todo, son parte de mi vida… Ahora sigues tú, Holly – Ella pone cara triste y le dice: –Will, sabes que te adoro, pero no puedo perder esta oportunidad. Cuando empezamos a salir, ambos sabíamos que soy un espíritu libre y tú me enseñaste algo muy importante: Los sueños se pueden compartir generosamente. Cierto, Etiopía queda muy lejos y necesitan de mis virtudes de educadora y también por la situación bélica que vive nuestro país. Sabes que te amo y tú más que nadie sabes cómo son mis ideales. A pesar que Rachel y los chicos están molestos conmigo, aun así me defendiste… Te llevo en mi corazón y… – Holly no pudo terminar la frase. La voz se le quebró y las lágrimas bañaban su rostro. Se abalanza sobre Will y dice muy quedamente: –Sólo una palabra tuya y me quedaré a tu lado – Will, abrazándola suspira y trata de disimular una sonrisa; aparta a Holly y le dice: –En todos estos años como profesor y Director, he tratado de enseñarles a los demás el valor de los sueños. Sería el más egoísta del mundo si es que apago los tuyos porque tú sabes que… – Holly no le deja terminar. Sonríe, se vuelve a abalanzar sobre él y le da un tierno beso. Lo aparta y dice: –Por eso te voy a extrañar, muchachón, pues fuiste el que mejor me comprendió– Diciendo esto, le acariciaba el cabello y Will añadió sonriendo: –No te quito el tiempo. Tienes que alistarte para tomar el avión. Sabes que te acompañaré al Aeropuerto apenas termine aquí con mis actividades– Así, Will se despide de Holly y mientras la ve alejarse, tiene ganas de detenerla, pero se contiene. Sólo entra a su oficina y con el recuerdo del beso de Holly, canta Goodbye my lover de James Blunt:[*1]
Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I am a dreamer but when I wake,
You can't break my spirit - it's my dreams you take.
And as you move on, remember me,
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile.
I've watched you sleeping for a while.
I'd be the father of your child.
I'd spend a lifetime with you.
I know your fears and you know mine.
We've had our doubts but now we're fine,
And I love you, I swear that's true.
I cannot live without you.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
And I will bear my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.
[Traducción]
¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.
Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma a la noche
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.
el amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido la cama.
Te conozco bien, conozco tu olor,
he estado adicto a ti.
Adiós mi amor,
adiós mi amiga,
Has sido la única,
Has sido la única para mí.
Soy un soñador pero no quiero despertar
No puedes romper mi espíritu - mis sueños te llevas.
Y según avance el tiempo, recuérdame,
recuerda todo lo que llegamos a ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te miraba mientras dormías.
Gustosamente sería el padre de tu hijo.
Estaría toda la vida contigo.
Conozco tus miedos y sé que eres mía.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
y te amo, te prometo que es así.
No puedo vivir sin ti.
Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Y aún sostengo tus manos en las mías,
en mis manos al dormir.
Y con el tiempo sostendré mi alma
cuando me arrodillo a tus pies.
Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Estoy tan destrozado, amor, estoy tan hundido.
Estoy tan, pero tan... destrozado.Así, Will acompaña al Aeropuerto a Holly, quien lloraba, mientras Will sonreía tratando de darle ánimos, mientras permanecía destrozado por dentro. El avión partió y regresó a cumplir con sus labores cotidianas. Los siguientes días trató de cumplir sus obligaciones, pero era obvio que tenía el espíritu apagado. Esto no pasó desapercibido para Sue, quien un día abrió, como siempre, la puerta de su oficina para hacer su número: –Muy bien. Mientras más viejo, más necesidad tengo de desollar esa melena de oveja que me fastidia tanto ¿Qué pasa contigo? Yo pensaba que ya estabas crecidito para estos números. El grandioso Will Schuester no se detiene ni siquiera ante la gran Sue; así que me vas a cambiar esa cara y ánimos– Will intenta una sonrisa y le dice a Sue: –Yo sé lo que intentas hacer, Sue. No te preocupes por mí. Dentro de unos días, estaré bien, ya lo verás–
Pasaban los días y Will no cambiaba. Pasaron como tres meses y Sue no podía hacer que Will salga de esa situación de desánimo, así que se dijo: Situaciones desesperadas merecen acciones desesperadas. Diciéndose esto, toma el teléfono y dice: – ¿Aló? Pensé que no te encontraría. Se trata de Will… Sí ya sé… la otra vez fue parecido, pero esta vez le ha chocado más. Yo sé que siempre le has querido, pero ahora todo está a tu favor… No, no creo que te haya olvidado. Por favor, si amas a Will como una vez me dijiste, entonces, creo que debes venir… No, no creo que te tenga resentimiento; Will no es así ¿Y para qué te digo esto si tú bien lo conoces?... Sí, no te preocupes… Creo que ahora, más que nunca, él te necesita… Bien, te estaré esperando, pero recuerda: Esta conversación nunca se produjo– Diciendo esto, Sue cuelga el teléfono y sonríe de medio lado, como cuando hacía sus mejores travesuras.
A los dos días, como siempre, Sue pasa a la oficina del Director para provocar a Will. Para esto, le dice que está cansada de su actitud y que se va a proponer ser la Directora, pero denunciando a Will por descuido profesional. Sale de la oficina y atrás de él, sale Will y en la puerta, estaba parada April. Will se queda sorprendido y April mira rápidamente de reojo a Sue, quien sonríe y se va sigilosamente. Will se queda mudo y April le dice: – ¿Todavía te provoco eso Will? Eso quiere decir que no he perdido mi hermosura… y el efecto que siempre te provoco–
Will reaccionó, pasó a su oficina y hacía como que escribía y leía documentos. April suspiró y pasó a la oficina de Will. Se sentó y miraba fijamente a Will sin dejar de sonreír. Will, sin dirigirle la mirada, le dice: – ¿Qué haces aquí, April? ¿Piensas que no me imagino que fue Sue quien te llamó? Te recuerdo que fuiste tú la que me abandonaste, diciendo que era una persona que vivía en las nubes– April, rápidamente añadió, haciendo un ruido: –ñeeeeeee ¡error! Lo que dije fue que no podía estar contigo porque tus sueños eran importantes y sentía que no tenía cabida en ellos… ¡Vamos Will! Sabes que, cada vez que intentábamos estar juntos, si no estaba Emma, después fue Shelby; si no fue Shelby, después fue Holly. Yo nunca quise ser un instrumento de duda para ti… Parece que has olvidado que te dije que sólo estaría a tu lado cuando no se trate de opciones, sino de amarnos libremente… ¿No me darás un espacio?... ¿Will?... ¿Sigues resentido conmigo? ¿No te di tu espacio siempre? Que quede claro: Yo nunca jugué contigo y por eso me fui…– Will se detuvo unos momentos, miró rápidamente a April, quien había puesto cara de pena y siguió revisando papeles. Luego de un minuto, dijo: –April, ahora estoy confundido y encima, ocupado… ¿Qué te parece si cenamos en New Breadstix? Allí hablamos… Ahora, por favor, déjame seguir trabajando– Decía Will disimulando. April añadió levantándose, sonriendo y dirigiéndose a la puerta: –Bien, Will, son tus reglas de juego… pero esta vez, no cometeré el mismo error. Esta vez, no te dejo para nadie, mi “Mandíbula Dorada” – April salió y Will quedó sólo. Dejó los papeles que tenía a un lado, se quedó pensando un rato y luego sonrió moviendo la cabeza.
“Casualmente” Sue pasa por la puerta. Will se levanta rápido y dice casi gritando: – ¡Sue! Realmente… No sé si molestarme o agradecerte lo que has hecho… Creo que optaré por lo segundo– Sue la saca la lengua y se va haciendo la “V” de la victoria.
Fin Flashback 12 años antes
Flashback 10 años antes
Luego de un compromiso de dos años, en los cuales Will vivió momentos inolvidables al lado de April, ésta por fin se logra ganar el amor de Will, haciéndole olvidar sus anteriores decepciones. Se comprometieron y casaron dos años después de ese último encuentro iniciado por Sue. Por supuesto, ella fue la madrina de matrimonio y el Padrino fue Finn. Todos los demás muchachos se encontraban allí, pues durante años habían aprendido a querer a April, ya que se aparecía esporádicamente. Ella, siguiendo una “costumbre,” se había casado con algunos hombres adinerados de edad a los cuales hizo feliz con sinceridad, aunque con cierto interés, pero ellos sabían que el amor no estaba presente. Le dejaban generosamente sus bienes, los cuales April empleaba para hacer grandes donaciones de caridad. Esto fue porque nunca pudo tener hijos, debido a una enfermedad que, con los años, se supo tuvo relación con los experimentos secretos y prohibidos que hacía el Gobierno. April se volvió muy sensible con esto. En numerosas ocasiones y a pesar de las situaciones, April ayudó a New Directions en diferentes proyectos. Antes de casarse con Will, creó una Fundación de ayuda para niños desamparados de países tercermundistas.
Luego del matrimonio, pasan a un gran salón. Allí, Will y April están frente a un gran pastel. Después del brindis, Will jala a April y le da un impresionante y largo beso. Por un momento, todos quedaron en silencio y como continuaba el beso, todos aplaudieron a rabiar. Después de un rato, Will soltó a April y esta dijo: – ¡Caramba, cariño! Parece que este fuera tu largo beso de despedida y no de matrimonio. El 50% de nuestra Luna de Miel lo has empleado en este beso– Con estas últimas frases, todos rieron ruidosa y alegremente. Will añadió: –Este beso no es de despedida, sino de saludo… Bienvenida a mi vida, April Schuester Rhodes– Otra vez la besa, pero esta vez los chicos aplauden emocionados.
Will ahora se dirige a los músicos y al maestro le habla al oído y canta "It Ain’t Over ‘Til It’s Over" de Lenny Kravitz:[*2]
Here we are still together
We are one
So much time wasted
Playing games with love
So many tears I've cried
So much pain inside
But baby It ain't over 'til it's over
So many years we've tried
To keep our love alive
But baby it ain't over 'til it's over
How many times
Did we give up
But we always worked things out
And all my doubts and fears
Kept me wondering, yeah
If I'd always, always be in love
So many tears I've cried
So much pain inside
And kept our love alive
'Cause baby it ain't over 'til it's over
So many tears I've cried
So much pain inside
Baby It ain't over 'til it's over
And kept our love alive
So many tears I've cried
So much pain inside
And kept our love alive
Over, over, over.
So many tears I've cried
So much pain inside
To kept our love alive
Over, over, over
So many tears I've cried
So much pain inside
[Traducción]
Estamos juntos
Somos uno solo
Tanto tiempo perdido
Jugando juegos de amor.
Muchas lágrimas he llorado
Mucho dolor adentro
Pero nena no está terminado hasta que se acaba
Hemos tratado muchos años
De mantener nuestro amor vivo
Cuantas veces
Nos rendimos
Pero siempre conseguimos hacer las cosas
Y todas mis dudas y miedos
Me mantienen preguntando
Si siempre, siempre estaré enamorado
Mucho dolor adentro
Mucho dolor adentro
Mucho dolor adentro
Se termina, termina, termina
Mucho dolor adentro
Se termina, termina, termina
Mucho dolor adentroAl terminar de cantar, April nuevamente se acerca a Will y esta vez, ella lo besa apasionadamente. De nuevo, todos aplauden riéndose y April dice: –Bueno muchachos, es hora que se vayan, pues los mayores tenemos que hacer cosas de mayores– Todos ríen y Sue añade: –Ya escucharon muchachos. Este par piensa que Uds. todavía están en la escuela y que no van a comprender sus vulgares palabras dichas con elegancia. No aprenden… Bueno April, sé que parte de tu familia es australiana y podrás desollar esa oveja [Haciendo alusión al peinado de Will] – Nuevamente, todos ríen y acaba la fiesta entre el baile y la diversión.
Fin Flashback 10 años antes
2. La muerte de April
Flashback 08 años antes
La moral americana se encuentra destruida. El gobierno, en crisis y personas como Jesse y Rachel, Finn y Santana, hacen lo posible por mantener el espíritu fuerte ante la crisis que tenían. Sus aportes fueron importantes los últimos años… Pero no todo es felicidad. April, con su espíritu de ayuda humanitaria, fue una de las primeras contagiadas con la enfermedad del siglo: La AZ5N3. April agoniza, con un Will Schuester destrozado y confundido. Ella sabe que le queda poco tiempo de vida y trata de sonreír. Lo peculiar de esta enfermedad producido por experimentos con armas químicas prohibidas, tiene la peculiaridad que no causa dolor alguno, sino, gran agotamiento, hasta que cesan todas las funciones vitales, casi como quedarse dormido.
April le dice a Will: –Cariño, no te pongas así. Sabes que siempre he sido un espíritu libre y fui más cuando pasé estos dos maravillosos años contigo que no los cambio por nada del mundo. Nos esperamos, soñamos juntos, vivimos juntos, fuimos felices juntos… Eso es algo que llevaré en mi corazón siempre– Will le dice: –April, por más que lo digas, siento como que fuera culpa mía; si no hubiera divagado con Emma, Shelby o Holly quizás nosotros dos…– April no lo dejó terminar la frase, poniéndole la mano en la boca y dijo: –No te castigues así Will. A los que te conocemos, nos consta la valía que tienes como persona. Estoy seguro que Emma, Shelby o Holly, si estuvieran aquí, dirían exactamente lo mismo. Lo que pasó, pasó y lo importante es la intensidad que vivimos estos dos años juntos… Ven aquí, mi vida– Y diciendo esto, le da un largo beso. Will, entre lágrimas, dice: – ¿Es este acaso un largo beso de despedida? – April, con pocas fuerzas, le dice: –No, Will. Este beso no es de despedida, sino de saludo… Tu vida es mi vida– Diciendo esto y con lágrimas, sonríe y muere apaciblemente.
Los siguientes días fueron terribles para Will. Ya no iba a la escuela. Sue lo cubría, los muchachos lo visitaban, pero él, como otras veces, no disimulaba sonreír.
Un día, Will desapareció. Todos lo buscaron como loco. Dos meses después, gracias a investigaciones que realizó la empresa televisiva de Finn, lo ubicaron en la frontera con México, en un estado lamentable, y se lo pasaba en cantinas.
Will está en una cantina llamada “El Sausalito” y allí hay una Karaoke. Está muy tomado, pone una moneda y canta con la canción “Vuelve” de Ricky Martin:[*3]
Algo me dice que ya no volverás
estoy seguro que esta vez
no habrá marcha atrás
Después de todo fui yo a decirte que no
sabes bien que no es cierto
estoy muriendo por dentro
Y ahora es que me doy cuenta
que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas
he perdido las ganas
He intentado encontrarte
en otras personas
no es igual
no es lo mismo
nos separa un abismo
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio
si no estás
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Algo me dice
ya no sirve de nada
tantas noches en vela
aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
ahora es que te comprendo
ahora es cuando te pierdo
Vuelve
que sin ti la vida se me va...........
Y a pesar que fui yo
a decirte que no
sin embargo aquí sigo insistiéndote
Vuelve
que sin ti la vida se me va...........Will termina de cantar y sigue tomando. En eso, una figura pasa por la puerta. Está vestida con saco, camisa, pantalón ajustado y un sombrero de Mariachi. Se trata de Sue Sylvester. Se dirige a la barra y mira fijamente a Will. Este, voltea y abre los ojos y dice: –Si no eres un sueño, entonces, eres Sue ¿Qué hace aquí? Déjame vivir mi vida– Sue, molesta, le contesta: –Eso que estás haciendo no es vivir, sino buscar la muerte ¿Qué te pasa Will? ¿Acaso te darás por vencido? No eres el hombre que a todos nos da fuerzas ¡Reacciona! – Will, apartando a Sue, dijo: –Apártate Sue, no quiero que me molestes– Sue se enfrentó a Will, le dio la vuelta y le dio una gran cachetada que lo hizo caer al piso. Will miró sorprendido y le dijo: –Sue, en todos estos años, nunca me diste una cachetada– Y Sue contestó: –Pues no te lo merecías. A pesar de nuestras diferencias en los primeros años, te tenía el respeto suficiente para no hacerlo; pero ahora sí pareces el Capitán Cavernícola con esa actitud ¿Sabes lo que nos has hecho sufrir? ¿Piensas que eso es lo que hubiera querido April? ¿Acaso no respetas su memoria? – Will iba a contestar, pero antes de eso, Sue sacó su reproductor portátil y había escenas de fiestas de Will con April. En el último saludo de cumpleaños antes de morir, ella decía: –Will, te amo como a mi vida; mejor dicho, eres mi vida. Siempre desearé tu felicidad; así que, si algo pasara, nunca cambies, pues tienes mucha gente que te quiere y necesita– Will ya había olvidado ese mensaje y abraza a Sue y se pone a llorar. Sue lo mantiene un rato así y después lo aparta con energía y dice: – ¡Compostura, Will! ¿Acaso pensaste que te dejaríamos solo?- Lo dirige a la puerta y casi todos los muchachos, excepto Puck y Azimio, quienes se encontraban acuertelados, estaban allí. Rachel se acerca y dice: –Will, nosotros te queremos mucho y nunca dejaríamos que tú…– No termina la frase. Lo abraza llorando y todas las chicas hacen lo mismo. Hasta Lauren estaba emocionada y decía: –Este es un bello momento para celebrar la vida– Finn y Jesse lo esperaban en un transporte que contrataron.
Los siguientes meses fueron de rehabilitación de Will y esto, gracias a que Sue y los chicos no sólo le dieron el apoyo, sino que lo hacían sentir necesario. En esto colaboraron bastante sus hijos. Sólo le brindaron grandes alegrías a Will, quien se volvió a sentir el educador y soñador que siempre fue.
Cuando veían que a Will le ganaba la tristeza, creaban concursos y si no le pedían consejos y asesoramiento, lo ponían de jurado para comprometerlo. Will volvió a ser el líder que siempre fue, hasta que la misma enfermedad de su esposa lo alcanzó siete años después.
Fin Flashback 08 años antes
3. El último beso es el primero
Will sueña o quizás agoniza con la presencia de April. Se acerca para darle un beso y dice: –Todavía no Will ¿Qué crees que haces aquí? – Will le contesta: –Pues no sé, quizás esté muerto y lo único que me importa es que estoy aquí contigo– April sonríe y le dice: –Will, todavía no has aprendido a pesar de los años. Eso no depende de ti o de mí, sino de una fuerza superior. Debes saber que siempre estoy y estaré contigo. Un amor como el nuestro nunca muere, pero aún no se te cumple el tiempo de terminar de amar… Ahora quizás no lo comprendas, pero lo harás en su momento– Se ponen los dos de pie y April añade: –Will, escucha con atención: La vida puede ser misteriosa y gratificante: No cierres tu corazón… Es como este arroyo… tienes que dejarlo fluir, como siempre, de una manera pura. Yo sé que tú, más que nadie, lo puede hacer, pues donde otros renunciaban, tú siempre tenías fe. Will, no cierres tu corazón– April le da un largo beso a Will y este le dice: –Entonces ¿Este no es el último beso? – Y April le contesta: –Will, el último beso es el primero, no lo olvides… el último beso es el primero– De repente, Will se encuentra volando a toda velocidad, mientras April se despide con la mano, sonriendo. Will no quiere irse, pero es inevitable lo que pasa. Desde arriba, divisa un campo hermoso rodeado por una bella luz. Sentí paz interna a pesar de todo, pero de repente, abre los ojos y se encuentra rodeado de aparatos. Al pasar esto, Sue se levanta de una silla, lo mira y sonríe.
Sue le dice a Will: –Pensaba que te habíamos perdido ¡Lucha Will, no te des por vencido! – Will, desperezándose, dijo: –Tuve una especie de sueño. En él, me encontré con April. Pensaba que me había muerto, pero sólo me dijo extrañas palabras. Lo que me sorprendió, fue el final. Me dijo: “Will, el último beso es el primero” – Sue le dijo: –Descansa Will, ha sido una jornada muy larga– Will cierra los ojos y obedece.
Sue sale de la habitación y piensa: –Este episodio me suena conocido. Will debe estar muy cansado y no se ha dado cuenta… Otra vez, tendré que arreglar el asunto– Toma su celular y llama un número. Espera un rato y dice: – ¿Aló? Sí, soy yo… Llegó el tiempo que hablemos y esta vez no te puedes negar ¿OK?... Sí, inmediatamente… Sí, yo sé que no era por ser insensible… No te preocupes por Rachel, yo hablaré con ella. –
FIN 6º Parte
[*1]
De antemano, muchas gracias por sus valiosos comentarios. Espero que les haya gustado esta parte, y si no, me lo dicen para mejorarlo. Y recuerden:
Hasta la próxima :cheers:
me toco el corazoncito Hector que hermoso y Triste a la vez, valio la pena la espera, mira que estoy sin palabras
awwwww gracias amiga por leerme.
Ciertamente, esta parte tenía que ser un poco dramática, pero la próxima va a ser divertida, debido a las situaciones padres/hijos en competencia.
Además, ellos también se pliegan a la apuesta por averiguar con quién está Kurt :cheers:
Ciertamente, esta parte tenía que ser un poco dramática, pero la próxima va a ser divertida, debido a las situaciones padres/hijos en competencia.
Además, ellos también se pliegan a la apuesta por averiguar con quién está Kurt :cheers:
Awwww, pobre Will por todo lo que paso!
La boda fue divertida! Esta April es la de siempre xD
Es una pena que April muriera y Will cayera en depresion... hasta llegar a Mexico... Menos mal que Sue lo encontro!
Y ahora es el el que tiene la enfermedad... La vida no lo trato muy bien que digamos
Muy triste el capitulo, pero igual de bueno que los demas! Espero el proximo capitulo amigo! :D
PD: Cuando sabremos quien esta con Kurt?! Que salga ya!! >.<
Es una pena que April muriera y Will cayera en depresion... hasta llegar a Mexico... Menos mal que Sue lo encontro!
Y ahora es el el que tiene la enfermedad... La vida no lo trato muy bien que digamos
Muy triste el capitulo, pero igual de bueno que los demas! Espero el proximo capitulo amigo! :D
AnaGleek*-*- -
Pff! amigo te quedo espectacular, increible, Simplemente PERFECTO
el capitulo me extacio porque gusto seria poco :D
pobre will, pobre april, Casi lloro , ;c
espero que ya sepamos donde esta kurt :D
Espero acutualizacion :cheers:
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
AnaGleek* escribió:Awwww, pobre Will por todo lo que paso!
Sí, Mira Ana, muchas veces nos olvidamos que Will es un personaje fundamental en New Directions y en los chicos. Siempre he tratado de resaltar eso. Aún hay un episodio por narrar en su historia, pero eso será un poco más tarde.
Quizás las palabras que han aparecido son un poco misteriosas, pero verán que cobran sentido en los siguientes capítulos. Aún no se ha dicho todo ni necesariamente tiene que ser drama.
Gracias por leerme, Ana. Lo aprecio mucho :cheers:
fernanda1050 escribió:Pff! amigo te quedo espectacular, increible, Simplemente PERFECTO
Bueno, Kurt ya está con los chicos y cuando empiecen a tratar de averiguar con quién está, veremos flashback de momentos posteriores al salir de la escuela. Unos divertidos y otros no tanto.
El próximo, para enfriar el drama, va a ser más divertido y con música.
Gracias por leerme, Fer. Te lo agradezco bastante :cheers:
Que capitulo tan tierno.
Will me conmovio, me da pena por todo lo que tuvo que pasar.
¿Por qué la vida tuvo que ser tan injusta con él?
Te confieso que tu capítulo me ha sacado una lágrima...
Espero el siguiente :)
Will me conmovio, me da pena por todo lo que tuvo que pasar.
¿Por qué la vida tuvo que ser tan injusta con él?
Te confieso que tu capítulo me ha sacado una lágrima...
Espero el siguiente :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
awww Jenni, gracias por leerme y por eso fraccioné el capítulo; por eso, la próxima parte premiaré a mis lectores con un capítulo full diversión :P
Gracias por leerme, querida Jenni :cheers:
Gracias por leerme, querida Jenni :cheers:
Lo mismo de siempre: EXCELENTE.
Fue demasiado tierno y conmovedor, Will & April <3
Como siempre, espero tus actualizaciones amigo! .
Fue demasiado tierno y conmovedor, Will & April <3
Como siempre, espero tus actualizaciones amigo! .
nerdkillerr*** - Mensajes : 139
awwwww Ab. No sabía que me leías. Me has contentado todo el día.
De verdad, aprecio mucho tu lectura
Gracias por seguir mi fic :cheers:
De verdad, aprecio mucho tu lectura
Gracias por seguir mi fic :cheers:
wow un mui buen fic, espero con ansias la próxima
actualización :D
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Es cierto aun sigo esperando mirando a Jon, Chord, Darren y a Harry pero espero tu actualizacion My Sweet Dear Bro
Recien empiezo a leer el fic eestar mortal!!! Miley Cyrus se caso 2 veces y tuvo 4 hijos nunca se me ubiera ocurrido!!! Pero si va a ser la reina del pop, algo tipo Britney seguro. Lo seguire leyendo!!!
Que ocurrente poner un fic sobre 21 años despues de la graduacion.
Me en-can-to. :lol!:
PinkStarsGirl* - Mensajes : 7
recien lo empeze a leer y me ha encantado no me imaginaba a Finn y Santana esta genial espero tu actualizacion
AndreRamosM* - Mensajes : 10
Jaqueline *-* escribió: wow un mui buen fic, espero con ansias la próxima
Gracias Jacky por leerme ^.^y sí, esta sí es la semana :P
almi escribió:Es cierto aun sigo esperando mirando a Jon, Chord, Darren y a Harry pero espero tu actualizacion My Sweet Dear Bro
Pronto, muy pronto :cheers:
PinkStarsGirl escribió:Recien empiezo a leer el fic eestar mortal!!! Miley Cyrus se caso 2 veces y tuvo 4 hijos nunca se me ubiera ocurrido!!! Pero si va a ser la reina del pop, algo tipo Britney seguro. Lo seguire leyendo!!!
JAJAJAA y Justin Bieber también jajaja. Después, va a haber un diálogo cómico y una confesión de alguien que ni se imaginaba que era fan de Justin :P Pornto actualizo :cheers:
AndreRamosM escribió:recien lo empeze a leer y me ha encantado no me imaginaba a Finn y Santana esta genial espero tu actualizacion
Gracias por seguir mi fic. Sí, esta semana es LA semana :cheers:
AVISO DE HIATUS
En vista que, después de tres días que puse un aviso ya no comentan este fic, a pesar de que muchas veces dicen que motivó a algunos, creo que ya cumplió su ciclo en este Foro; por eso, me inclino por mantenerlo en hiatus. Muchas gracias por los que me leyeron y a los que me comentaron en algún momento :cheers:
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10