Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 5 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 04, 2010 10:56 am

Finchel_Love escribió:nooooooooooooo esa alice m cae bn mal jajaja pobre jesse estaba conectado con su hijo
pero emm si ponen una escena sexual de st berry podrias poner de finchel tambien no?
finn se merece algo de oportunidad por parte de rach
el siempre a kerido su bien xD
no digo k terminen juntos (ya k el fic es st berry)
pero in hijo finchel estaria bueno
tambien estaria bueno algunas escenitas quick xD

jajajaaj kiero muchas cosas vdd? xD
ajajajja
sube pronto :D

Si, tambien pondre una escena sexual entre Finn y Rachel. He pensado en ti xD.
Respecto lo de hijos, como ya he dicho antes Rachel tendra otro hijo¿ pero de quien sera? ¿de Finn o Jesse.
Jesse tambien tendra otro hijo ¿pero con quien sera? ¿Con Alice o con Rachel? xD
Eso se vera a partir del 15 capitulo xD.
Tambien he pensado en eso de las escenas Quick pero.... ahora con lo de Sam a lo mejor tambien monto un trio amoroso tipo Sam-Quinn-Puck. ¿Os pareceria bien a todos?

xD Yo hago este Fic para vostros, claro que podeis pedirme cosas pero que sean de Logica xD

No vaya a ser que alguien me pida que ponga en el fic:
"Vino un extraterrestre y se enamoro de Alice, se la llevo a Marte y nunca mas volvio a la tierra" xD
Eso no. xD

Última edición por Turn Around Bright Eyes el Jue Nov 04, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 04, 2010 3:06 pm

OMG me encanto tu Fics, recien he leido, aunque el plan era leerlo de a pocos no pude aguantar las ganas y no he parado de leerlo hasta terminar con el ultimo capitulo que publicaste. Me muero de ganas de saber que mas va a pasar.
Que mala es Alice, y que torpe es Finn al hacerle caso.
Esperando nuevo capitulo me despido.
Bye
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Micaaa Vie Nov 05, 2010 1:40 pm

Por favor turn aroun bright eyes, subee el capituloo ! qe me estoy murieendoo qiero saber qe pasa con rachel el bebe, y jesse!! jajajaj :D
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Vie Nov 05, 2010 4:15 pm

Porfa El Nuevo Capitulo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 05, 2010 6:02 pm

Hola, os traigo este nuevo capitulo. Espero que os guste xD. Lo de la azafata y Jesse no tiene mucho sentido xD pero es que el otro dia estaba viendo la tele y en una escena de unos dibujos parecio una niña diciendo:"os vais a morir" y me hizo gracias y lo añadi, pero ahora me doy cuenta de que no tiene logica pero me da pereza borrarla. xD. Al principio Rachel esta inconsciente pero puedo oirlo todo lo que pasa a su alrededor . No se si me explico xD

Capitulo 10: 24 Horas.

Oí un ruido, parecía ser la sirena de una ambulancia luego noté como alguien me cogia y me subía a una especie de camilla. Abrí un poco los ojos y vi a Quinn y a mis padres quienes me sostenían la mano. Yo quería decirles algo pero no podía, luego oí como un enfermero les decía a mis padres que yo y el bebe podíamos morir. Creo que mi be y yo no quisimos escuchar más porque deje de oír lo que decían. Sentí como nos movíamos, seguramente estábamos dentro de la ambulancia, pero lo extraño es que aún seguía oyéndolo todo, estaba dormida pero oía todo, los lloros, las lamentaciones, la rabia. Todo.

-Por favor! Dese prisa! Mi hija esta muy grave- decía mi mama Shelby.

-Lo siento, Rachel todo esto es solamente culpa mía, no debí… lo siento- decía Finn.

-Amiga, te prometo que si sales de esta tu, yo y nuestros hijos nos iremos a recorrer el mundo entero pero por favor sálvate!!- decía Quinn.

-Cálmense, por favor!! La señorita puede que lo este oyendo todo!- decía el enfermero.- Además no hacia falta que viniera tanta gente, aquí no cabemos!.

Efectivamente lo estaba oyendo todo, no se lo que paso, lo único que recuerdo es que me resbale al bajar la escalera pero creo que una persona estaba conmigo no recuerdo nada. Lo único que quiero es poder despertarme de esta horrible pesadilla y comprobar que mi bebe y yo estábamos bien. "Por favor no dejéis morir a mi bebe, si hay que salvar a alguien salvarlo a él".
Después la ambulancia paro y me sentí como me bajaban rápidamente, corrían, nos paramos un momento y en ese entonces pare de tener conciencia.

Mientras se llevan a Rachel con el medico, sus familiares y amigos se quedaron fuera esperando alguna noticia.

-¿Cómo ha podido pasar esto?- decía LeRoy.

-No sé creo que la escalera estaba bastante resbaladiza- decía Quinn temblando a mas no poder.

-Lo único que quiero es que mi hija regrese a nosotros, que sea la misma Rachel de siempre- decía Shelby.

-Hay que mantener la calma y mandarle todas nuestras buenas vibraciones a Rachel. Eso la ayudara a ella y a su bebe. ¿Esta bien Finn?- decía Ryan.

-No, no estoy bien. Todo esto es por mi culpa estoy seguro.

-Esto no ha sido culpa de nadie, esto ha sido cosas que pasan, en esa escalera se podía haber caído cualquiera.- decía Ryan.

-Pero ¿Por qué Rachel? ¿Por qué justamente ella?

-¿Cosas del destino?- decía otra vez Ryan echando alguna que otra lagrima. Finn puso cara de comprenderlo y se sentó cerca de la puerta de donde estaba Rachel esperando alguna información.

Dos horas después salio el medico con cara de malas noticias. Al verlo Finn, Quinn, Shelby, Ryan y LeRoy se levantaron a la vez.

-Doctor, díganos que nuestra hija esta bien- dijo LeRoy agarrando al doctor del brazo.

-Lo siento….

-¿Qué? ¿Qué ha pasado?- dijo Finn.

-La señorita Rachel Berry y su hijo están en peligro lo más probable es que tengamos que salvar a alguno de los dos.

-No! No! Díganos que usted esta equivocado! Díganos que ella y el bebe esta bien por favor!- dijo Finn agarrando al medico por el cuello.

-Cálmate Finn!! Tu comportamiento lo único que hace es empeorar las cosas!!!- dijo Quinn apartado a Finn del medico.

-Lo siento, me gustaría decirles otra cosa pero es lo que hay

-Entonces ¿Qué tenemos que hacer?¿tenemos que elegir entre la vida de Rachel y el bebe? Nosotros no podemos hacer eso!- dijo Shelby – Por dios! Se trata sobre la vida nuestra hija y nuestro nieto!

-Lo siento, yo no he dicho que tengan que elegir, esperaremos hasta dentro de 24 h si la señorita Rachel sigue sin ponerse bien tendremos que tomar medidas. Y ahí tendrán que elegir pero lo más probable es que el bebe no se salve. El bebe tan solo tiene 6 meses de gestación y si le eligen a él morirá porque es demasiado prematuro.

-Entonces, ¿tendremos que elegir a Rachel?

-Eso es lo más aconsejable. Si la eligen a ella se salvará pero si eligen al bebe, el morirá y su sacrificio será en vano.

-Doctor! Por dios!! ¿Se da cuenta de lo que esta diciendo?- decía Ryan

-Yo lo único que hago es prepararles para lo peor. Tómense su tiempo, nosotros durante estas 24 Horas vamos a hacer todo lo posible para que Rachel y su bebe se salven.

El medico se fue y dejo a todos los que estaban en la sala de espera, ninguno se lo podía creer, estaban en shock.

Después de varios minutos de silencio total, alguien decidió romper aquel silencio.

-Lo mejor será que te vayas Quinn, tu mama estará preocupada por ti. Además tu hija te necesita. Tranquila si pasa algo nosotros te llamaremos.

-Si, pero ¿no tenemos que avisar a Jesse de lo que esta pasando?- dijo Quinn.

Al oír a Quinn, Finn que sentado en un estado de shock se levanto y fui hacia Quinn.

-No!! A ese demonio no hay porque avisarle!! Todo esto es por su culpa, me gustaría que el estuviese en el lugar de Rachel. No lo llames!!- decía Finn realmente enfadado y cogiendo fuertemente del brazo a Quinn.

- Suéltame me haces daño!!- dijo mientras intentaba apartar su brazo de Finn - El es el padre nos guste o no, Finn!! El tiene que estar aquí!! Tiene que estar apoyando a su hijo y a la madre de su hijo! ¿No te das cuenta? En este momento su hijo le necesita!- Gritaba Quinn.

En ese momento Finn la comprendio pero segui un poco reacio a que Jesse viniera.

-Haz lo que quieras!- decía Finn soltándola.

-Finn, Quinn tiene razón en este momento Rachel y el bebe necesitan a Jesse - decía Shelby.

-Pues yo no estoy de acuerdo! Finn tiene razón, todo esto esta pasando por ese Jesse! El no se merece a nuestra hija y mucho menos estar aquí!- decía LeRoy.

-LeRoy, por favor tu no, entiéndelo y tu también Finn ¿No creéis que es mejor para ellos? Sentirán a Jesse cerca de ellos y a lo mejor eso hace que ellos se salven.- decía Ryan.

-Solo nos queda 24 horas, 24 horas para que nuestra hija se salve. Yo a este punto llamo hasta el mismísimo Papa si hace falta. Lo único que quiero es que mi hija y mi nieto salgan de esta sanos y salvos.- dijo Shelby.

-Llámalo, Quinn- decía Finn.

-Esta bien- Quinn marcó el numero a la primera no le salio y lo marco una y otra vez- Maldita sea!!!

-¿Qué pasa?- dijo Finn

-Me dice que el numero ya no existe, al parecer se ha cambiado de numero!

-Típico de ellos, hay que localizarlos sea como sea. Estarán en el aeropuerto o algo.

-Yo voy a buscarle- decía Quinn.

-No, tu vete a tu casa yo voy a buscarle quiero traerle yo, si es preciso le traeré de los pelos, pero yo le traeré lo hare por Rachel y el niño.

Al oírlo Quinn, sonrío, estaba contenta de que Finn haya comprendido que eso era por el bien de Rachel, se despidió de los padres de Rachel y se fue. Después de que ella se fuera, Finn también se fue, se fue a buscar a Jesse St.James.

Jesse POV

Después de que nos fuéramos del Mckinley, me sentí aún peor. Me dolió durante todo el camino la barriga y porque no decirlo también me dolió el alma.

-Jesse, amor mío ¿Todavía te duele la barriga?- dijo Alice.

-Si y no se porque, no creo que hay sido por la comida. Desde el Mckinley me duele, me duele mucho.- decia Jesse gimiendo de dolor.

-Seguro es porque estas nervioso, por el viaje.

-Lo dudo, además tengo un sentimiento raro como de tristeza o algo así, no se presiento que algo malo esta pasando.

-¿Qué? No esta pasando nada malo. Es mas, esta pasando algo maravilloso, tu yo, tu yo vamos a ser la pareja más feliz del mundo con nuestra nueva vida en Los Ángeles. Te lo aseguro- decía ella.

-Aaah! Duele! Quiero llegar ya a Los Ángeles!- decía yo terriblemente adolorido.

-Tranquilos ya estamos llegando al aeropuerto- dijo el taxista.

-Ohh! Que alegría! Ya nos vamos de aquí! Jesse! Te amo - decía Alice - dejaremos todo aquí. Y seremos felices.

-Lo dudo- decía yo susurrando.

-¿Qué has dicho?

-Nada, que te quiero- dije yo echándole una sonrisa falsa.

Al llegar al aeropuerto, facturamos nuestras maletas y fuimos a la sala de espera para embarcar en el avión.

-Jesse, cuando estemos allí tu y yo….- decía Alice con una cara picarona.

-Tu y yo… ¿Qué?

-¿Nos casaremos?

-No! – dije yo, peo al ver la casa que puso Alice cambie de opinión- bueno no lo se, somos aún demasiado jóvenes.

-Pues yo he sabido de un chico que tiene tu misma edad que iba a tener un hijo.

-¿ah si?

-Si, pero el bebe nunca llego a nacer, murió por un trágico accidente.

-Bueno, pero no tiene nada que ver con nosotros tu estás hablando de un hijo y yo hablo de una boda, no compares.

-No te creas eh eso tiene mucho que ver con nosotros….

-¿Qué quieres decir?- en ese momento llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo. Ya era la hora de irnos.

-¿Estas listo?

-No, me duele aún mas la barriga, creo que es mejor que no subamos, me duele mucho…, vamos al hospital de Ohio.

-No me hagas esto, Jesse!! Por favor!!

-Es que me duele, mucho ¿Qué quieres que haga?

-Que subas, sube al avión! Jesse, solo son tres horas de vuelo, te prometo que en cuanto aterricemos vamos al hospital pero por favor sube!

-No creo que no tenga fuerzas, ni de subir.- En ese momento sonó el teléfono de Alice.

-Voy a contestar. Ahora vengo, espero que al volver estés ya dentro del avión.- Se fue a un lugar apartado para poder hablar, en ese momento se me acerca una señora embarazada de unos 6 meses por ahí.

-Oiga, joven ¿se encuentra bien?

-No, me duele la barriga.

-A lo mejor es porque se siente culpable al tener que dejar a su hijo aquí sin usted.
-Eh, no tengo hijos.

-¿Ah, no? Lo siento, es que usted parece tener cara de padre. Creí que esa chica era su mujer y estaban dejando a su hijo aquí. Lo siento. – dijo ella y luego se fue.

-Qué mujer tan rara.- dije yo.- ¿Qué habrá pasado en el Mckinley?- Eso no paraba de darme vueltas por la cabeza, tenía una gran curiosidad por saber que es lo que había pasado.-¿Le habrá pasado algo a Rachel? Quizás debo quedarme.- Vino Alice.

-¿Subes o no?

-No puedo. No se Alice, siento como si algo me algo me atara aquí.

-¿Qué? Jesse, nada nos retiene aquí, yo ya me he encargado de que eso sea así.

-¿A que te refieres?

-Nada, sube! – dijo ella agarrando mi mano fuertemente. Yo quería zafarme de ella pero ella no me lo permitía. A
Cada paso que daba el dolor de barriga se volvía aun mas intenso. Al final, subí con todo el dolor de mi alma. Cuando estábamos despegando yo estaba leyendo una revista my concentrado pero oí que alguien me decía idiota y eso hizo que me desconcentrara.

-¿Me has insultado?- dije yo mirando a Alice.

-No, ¿Estas bien?

-Es que he oído que alguien decía “Jesse idiota”.

-Yo no he oído nada, será mejor que duermas a ver si se te pasa ese dolor de cabeza.

Vi a gente alborotada al final del pasillo, al parecer había algún problema. Así que decidí preguntarle a una azafata.

-Señorita, ¿Pasa algo? ¿Qué hace toda esa gente ahí?

-No señor todo esta bien, al parecer un hombre se ha saltado los controles de seguridad y ha conseguido entrar en este avión, pero ya lo han echado los de seguridad.

-Ah, bueno. Alice ¿A quien saludas? – Vi que Alice estaba saludando a alguien.

-Eh a un viejo amigo que estaba al final del pasillo pero ya se ha ido. Todo esta bien.

-Alice.

-¿Qué?

-Te quiero.- dije yo intentado empezar una nueva de vida y que mejor manera que decirle a Alice que la queria, despues de todo ella habia sido mi novia durante muchos años.

-Yo también, no te quiero si no que te AMO.- dijo Alice. Yo no era capaz de decirle a Alice “te amo” solo me salía decirle “te quiero”, a la única que le decía que le amaba era a Rachel. Pero todo eso ha quedado atrás.

-Adiós, Ohio- decía yo mientras miraba por la ventanilla del avión

-Jesse, tengo que contarte algo.- dijo ella seriamente.

-¿El que?

-Rachel esta, bueno estaba, embarazada.

-Os vais a morir- decía una azafata.

-¿Qué?- decía yo por lo que dijo Alice.

-Señor, era una broma me refería en que se iban a morir de la risa porque vamos a poner una película de comedia.- decía la azafata un poco nerviosa por mi reacción.

-¿Qué?!! – decía yo mas exaltado, por lo que me dijo Alice.

-Señor, tranquilícese era solo una broma.- En aquel momento no le hacia ningún caso a la azafata, solo prestaba atención a la cara de Alice. ¿Rachel embarazada?

-Por favor, señores y señoras abróchense los cinturones, el avión esta a punto de despegar con destino a Los Ángeles, que tengan un buen vuelo.- decía el piloto.

-Alice, ¿has dicho que Rachel esta o estaba embarazada?- dije yo.

Finn Jesse POV

Finn POV

Apenas salir del hospital fui a coger un coche. Directamente se lo pedí a Puck.

-Puck, por favor déjame tú choche.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Es Rachel ha tenido un accidente y necesito ir a buscar a Jesse.

-¿Qué le ha pasado?

-Se ha caído por las escaleras. ¿Me vas a dejar el coche o me vas a seguir interrogando?- dije yo, tenia mucha prisa no quería seguir perdiendo el tiempo.

-Tranquilo, Finn, te lo dejare pero solo si me dices para que vas a ir a buscar a Jesse.

-Por Rachel y por el bebe, en estos momentos necesitan a Jesse, su hijo le necesita y yo por ellos haría cualquier cosa incluso robaría un coche si tu no me dejas el tuyo!!

-¿Te vas a sacrificar?

-Yo no lo llamaría, así esto lo hago por amor.

-Como sea pero yo pienso que esto se llama hacer una estupidez. ¿No te das cuenta de que si lo buscas y se lo llevas a Rachel, el te la puede robar?

-Me da igual, yo solo quiero que ellos estén bien. Déjame el coche de una maldita vez!.

Puck accedió a entregarme aquel maldito coche. Yo conducía lo más rápido posible, en aquel momento yo solo pensaba en traer a Jesse. Me salte varios semáforos en rojo y hasta la policía me estuvo persiguiendo pero logre hacer que se perdieran. Rachel, sabia que su caída no era un simple accidente estaba seguro que en esto tenia algo que ver Alice.

-Dios! Maldita Alice!!- grite mientras conducía.

¿Por qué demonios me tuve que aliar con ella? He sido un idiota, como no he me podido dar cuenta de lo peligrosa que ella podía ser. Pero hare que ella pague por lo que ha hecho, no solo voy a por Jesse, sino que también voy a por Alice. Justo cuando faltaban unos cuantos kilómetros para llegar al aeropuerto el coche se quedo sin gasolina.

-Maldita sea! ¿Ahora donde hay una gasolinera? Maldita suerte!! – Decidí que era un buen momento para hacer una llamada.

-Hola, ¿Alice?

-¿Qué quieres ahora? ¿Rachel se ha muerto?

-A si que has sido tu ¿no?

-Yo no he hecho nada!

-Maldita seas has sido tu!! Eres una zorra, te vas a arrepentir de lo que has hecho ¿Por qué lo has hecho?

-Tú no tienes pruebas de nada y si así fuera ¿Qué?

- ¿Cómo que que? Eres una delincuente por tu culpa Rachel y el bebe se pueden morir.

-¿Cómo? Creía que el bastardo ya estaba muerto.

-Cállate! No le digas así!!

-Es verdad es un bastardo! Piénsalo Finn te he hecho un favor si algún día te casas con Rachel ya no tendrás que criar al hijo de otro hombre ¿no te parece?

-Yo por Rachel criaría a todos los hijo de Jesse, porque yo la Amo!.Es mas te voy a decir algo, ahora mismo voy a ir para allá. Y voy a cotarle todo a Jesse y tu iras a la policía a confesarte!

-¿eres idiota? Yo no voy a ir a ningún lado, solo me voy a Los Ángeles. Ni se te ocurra venir hacia aquí!!

-No te tengo miedo, ya nos veremos en el aeropuerto, querida y adorada amiga Alice!

-Idiota! No tendrás tiempo, estamos a punto de despegar y Jesse va a subir al avión. Así que no hace falta que te molestes en venir porque cuando vengas el y yo ya nos habremos ido.

- Todo puedo suceder y mientas me quede fuerzas voy a ir al aeropuerto.- colgué y guarde el teléfono.
Fui lo más rápido posible, fui corriendo, no podía perder más tiempo así que deje tirado el coche de Puck sabia que el no me lo iba a perdonar pero eso me daba igual. Corría y corría, llegue al aeropuerto y pregunte a una azafata por el vuelo con destino a los Ángeles.

-Señorita, por favor ¿Me podría decir si ya ha salido el vuelo 05887, el que va a los Ángeles?

-Joven, ese vuelo esta a punto de despegar.

-Gracias - Salí corriendo, y me salte el control de seguridad, donde los vigilantes comprobaban los vuelos. Pude oír lo que decían mientras me perseguían.

-Señor, deténganse o si no tendremos que arrestarlo!

No podía pararme tenia que llegar antes de que ese maldito avión despegara. Al llegar vi como las azafatas recogían todo para irse. Conseguí entrar dentro del avión si que ellas me vieran. Entre los pasajeros estuve buscando a Jesse, pero no lo encontraba. Lo busque y lo busque hasta que al final lo encontré, el muy idiota estaba al final del avión “siempre tan oportuno” pensé. Los de seguridad me vieron enseguida y vinieron a por mi, mientras uno me cogia del brazo para llevarme afuera, yo intentaba llegar hacia Jesse, yo lo veía pero el idiota ni siquiera levanto la cabeza, estaba muy concentrado leyendo una maldita revista. Antes de que me sacaran del avión lo único que pude hacer para que el me viera fue insultarle.

-Jesse idiota!!!! - dije yo gritando. Jesse no me vio pero si se dio cuenta de que alguien lo insulto, la única que me vio fue Alice. Ella me decía adiós con la mano.

Luego me sacaron del avión y me llevaron a una celda. Estuve 22 horas allí metido.

-Por favor, déjenme salir!!! Necesito ir a ver a Rachel!!!

-¿Quién es esa tal Rachel?- dijo un guardia.

-Ella es el amor de mi vida.

-Debe ser muy importante para ti porque no has parado de nombrarla.

-Si, por eso por favor déjenme salir.

-Tranquilo, muchacho tu madre va a venir a recogerte en 1 hora.

-Tengo que llegar a tiempo, necesito saber como esta.

-¿Quién?

-Rachel!

-Se ve que la quieres mucho, pero tendrás que esperar. Si tanto la querías no tendrías que haber hecho eso en el aeropuerto y agradece que no te hayamos pegado, te libras porque eres menor de edad.- dijo aquel guardia alejándose de mi celda.

-Jesse, idiota- murmure. - ¿Cómo es posible que no me haya visto?- Solo quiero llegar al hospital y saber si Rachel y el bebe están bien. Cada segundo que pasaba en esa celda se me hacia eterno y para cuando llego mi madre parecía que hubiera pasado siglos.

-Hijo, ya he pagado para que te saquen, ahora viene el guardia ¿Se puede saber que tienes en la cabeza para meterte en estos líos?

-Lo único que tengo en la cabeza es a Rachel.- En ese momento vino el guardia y abrió la celda.

-Ya eres libre muchacho, vete con tu novia y no cometas más locuras.

-Yo por ella, cometería todas las locuras del mundo.- Me fui con mi madre, ella parecía enfadada, pero igualmente me llevo al hospital. Al entrar al hospital pude ver a Quinn como cogia el ascensor.

-Espera Quinn!! Voy contigo!.- Ella se dio cuenta de mi presencia y me espero en el ascensor. Entramos y subimos a la 3º planta donde estaba ingresada Rachel.

-¿Qué tal te fue ayer con Jesse? Veo que no lo has traído- Dijo Quinn.

-Fui a por el y incluso entre dentro del avión pero no conseguí traerlo, los guardias no me dejaron y encima ese idiota no me vio.

-Por lo menos lo has intentado….- dijo Quinn, cabizbaja.

-¿Qué te pasa? ¿sigues mal por lo de Rachel?

-Si- dijo ella casi llorando- No creo que el niño se pueda salvar, todo esto es tan triste. Rachel y yo teníamos muchas ilusiones, ella y yo esperábamos ser consuegras una vez que Beth y su hijo se casaran. Ahora todo se puede ir en un instante.- Y rompió a llorar.

-Tranquila, no hay que ser pájaro de mal agüero, hay que tener fe- dije yo abrazando a Quinn.

-Si, eso será lo mejor, hay que pensar en cosas positivas.- dijo ella y sonrío.
Al llegar fuimos directos a la sala de espera, allí estaban Shelby, Ryan y LeRoy estaban con muy mala imagen tenían ojeras, los ojos rojos y estaban despeinados, al parecer habían pasado todo el día allí. No se han movido del hospital.

-Finn! ¿Y Jesse? – Dijo Shelby.

-No he podido traerlo, llegue demasiado tarde.

-Veis, esto ha sido cosa del destino - dijo LeRoy.

-Por favor LeRoy no digas tonterías!!- Exclamo Ryan.

-¿Se ha sabido algo? ¿Ya ha salido el doctor?

-No, aun no ha salido ni nos ha dicho nada, tendremos que esperar- dijo LeRoy. Estuvimos esperando unos 40 minutos y al fin salieron unos cuantos médicos de la habitación de Rachel.

-¿Por qué salen tantos médicos de su habitación?¿Habrá pasado algo malo? – dijo Ryan.

-Mirar, por ahí viene el doctor de Rachel- dijo Quinn.

El medico vino hacia nosotros con una cara seria.

-Bueno, acabamos de revisar a Rachel.

-¿Cómo esta?- dije yo.

Continuara….

Creo que lo he hecho un poco largo ¿no? xD. Espero que no os importe leer mucho.
El capitulo 11 se llamara Despertar

Lo publicare el martes.
Muchas gracias a todos por seguir mi Fic :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Vie Nov 05, 2010 6:20 pm

noooooooo bucha ojala que no mueran ninguno de los dos
me carga alice es una maldita perra la odio
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por naxzii groffchell Vie Nov 05, 2010 7:07 pm

aaaaaaaaaaaaaa cres que me importa leer mucho claro que no si fuera por mi leeria esto todo el dia
ya espero el proximo
y si dice despertar talvez rachel este bien no?
naxzii groffchell
naxzii groffchell

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

addiction_ggroff escribió:aaaaaaaaaaaaaa cres que me importa leer mucho claro que no si fuera por mi leeria esto todo el dia
ya espero el proximo
y si dice despertar talvez rachel este bien no?

Rachel estara bien pero el bebe no lo se.
Ya he terminado el capitulo 11 ahora voy a escribir el capitulo 12 xD
Me adelanto, es que cuando me inspiro no hay quien me pare xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Micaaa Vie Nov 05, 2010 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! noo amee el capituloo ! aii como la odio a alicee! xq no llego finn a desirle la verdad a jesse!!! aaauuu jaja Ai noo qe no se muera el bebe :( Esperando ansiosa el otro capittulo :D Besoos..
Micaaa
Micaaa
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Charlene Fabray Vie Nov 05, 2010 8:00 pm

me casaria con el capituloooo siguela :)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 05, 2010 8:22 pm

Ohhh lo sigo diciendoo AMO tu Fic es increiblee .. Alice oficialmente TE ODIO con todos mis organos xD ...
Siguela Siguela Siguela !!!! :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Jimena Vie Nov 05, 2010 9:16 pm

Odio a Alice hasta la médula
q p-............
what a B****
la odio la odio
si se muere el bebe de Rachel juro q ire hasta los angeles y la encontraré
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 05, 2010 9:29 pm

jajajaa Jimena te acompaño a buscar a la maldita de Alice ..
Tiene que pagar por lo que le hizo a Rachel ! :twisted:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 05, 2010 9:31 pm

Me alegra ver que todos amais a Alice!! :D

xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Vie Nov 05, 2010 9:56 pm

Alice mereces morir de la peor forma....me dan ganas de estrangularla es sádica ...

adoro tu fic espero que sea martes waa
espero que el bebe este bien y jesse sepa la verdad creo que finn es un idiota esperar hasta el ultimo momento....
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 05, 2010 11:32 pm

wow me encantó siguele :D
estoy desesperada ya kiero que sea martes
por el capi siguiente de tu fic y por el capi de glee :P
si lo puedes publicar antes sería mejor
te lo agradecería toda la vida :cheers:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 06, 2010 10:48 am

siguela me muero de la curiosidad que paso con Rachel y el Bebe, no solo eso porque Alice antes de despegar le dijo la verdad de Rachel, bueno ahi me parecio tonto de su parte, pero mejor pone mas emocion a la trama, que hara Jessie, regresara a Lima, OHIO, espero con ansias el proximo capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Sáb Nov 06, 2010 8:45 pm

espero que jesse vuelva rapido y que su bebe y ella se salven para que puedan estar juntos por fin......y que alice la encierren en la carcel!!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Nov 09, 2010 7:29 pm

Hola aqui os dejo un nuevo capitulo de mi Fic! espero que os guste. En un principio la narracion esta hecha por mi luego ya esta echa por Jesse, las palabras que estan en comillas " " son los pensamientos de Rachel le he puesto el nombre del capitulo al titulo de la historia para que sepais que ya esta actualizado :)

Capitulo 11: Despertar

El medico salio de la habitación y vio a todos en la sala de espera. Quinn, Finn, Shelby, Ryan y LeRoy miraban al medico en busca de una buena noticia de Rachel y su hijo. El medico puso una sonrisa en su cara.

-Buenas noticias- dijo el medico mientras los demás echaron un suspiro sintiéndose aliviados- Hemos podido salvar a Rachel y a su hijo. Ya pueden estar tranquilos.

-Bien! Gracias a dios! – dijo Ryan mirando al cielo.

-Pero no todo son buenas noticias…- dijo el medico quitando la sonrisa de su cara y poniendo en su lugar una cara seria.- Hemos salvado a Rachel y al bebe, pero ella aún sigue inconsciente. Esperamos que ella despierte en cualquier momento.

-¿Pero el bebe y ella va a estar a salvo?- dijo Finn.

-Si, están a salvo y lo van a estar, solo hace falta que ella despierte. Si quieren pueden pasar a verla – Todos se levantaron dispuestos a ir a la habitación de Rachel – Pero por favor vayan de uno en uno!- Exclamo el doctor al ver que todos iban a ir a ver a Rachel.

-Esta bien, como usted diga doctor – dijo Shelby- Nos turnaremos, primero yo, Ryan y Leroy y después…. No se… eso será mejor que lo habléis entre vosotros- dijo mirando hacia Finn y Quinn. Luego ellos se fueron a ver a Rachel.

-Bueno Finn… ¿Quién entrara primero? ¿Tú o yo?.

-Las damas primero- dijo Finn sonriendo- entra tu y luego iré yo - bajo su mirada.

-Esta bien.- dijo Quinn.

Jesse POV

Yo estaba aún en shock por lo que Alice me había dicho, tuve que sentarme y beber un té para tranquilizarme porque si no me echarían del avión, aunque estuviera en pleno vuelo. Yo no comente nada en el transcurso del vuelo ya llevábamos dos horas y nos quedaba aun una hora para llegar a los Ángeles. Ya no podía más, tenía que sacar el tema de Rachel para que Alice me dijera algo más sobre su embarazo.

-Alice, por favor repíteme lo que me has dicho hace dos horas, cuando estábamos despegando.

-El que ¿Qué quieres que te repita?- dijo ella en un tono despreocupado mientras miraba una revista sin impórtale lo que yo dijera.

-Lo de Rachel.

-Ah…si…eso- dijo ella mientras dejaba la revista a un lado- Rachel estaba embarazada

-¿y porque no me lo dijiste antes?!- Grite yo levantándome, vi que una azafata no paraba de vigilarme, al parecer
yo era un tipo peligroso.

-Tranquilízate Jesse! Ni que ese hijo hubiese sido tuyo!!- dijo Alice echándome el mismo grito que le eche yo. En ese momento se nos acerco la misma azafata que no paraba de vigilarme.

-Por favor jóvenes!! ¿Podrían dejar de armar tanto escándalo? Molestan a los demás pasajeros!!- dijo la azafata echándonos una mirada asesina a mi y a Alice.

-Lo siento señorita, es que mi novio esta muy contento porque ya estamos llegando a los Ángeles- dijo Alice mientras cogia mi mano para sentarme.- Siéntate y te lo contare todo.- Yo le hice caso y me senté como un niño bueno esperando a que me contara algo mas sobre Rachel.- Ahora que estas sentado y calmado como un niño bueno te lo voy a contar todo. Rachel estaba embrazada de Finn y….

-¿Qué? ¿De Finn?- Interrumpí yo un poco confundido.

-si! De Finn! ¿Qué creías? ¿Qué Rachel estaba embarazada de otro? Digo, ya sabemos como es Rachel, ella es una zorr…

-Ni se te ocurra insultarla!!- dije yo señalándola a la cara con rabia.- Si, creía que ella estaba embarazada de otro.- dije apartando el dedo de su cara.

-¿Ah,si? ¿De quien? ¿De ti?- dijo ella en un tono burlón.

-Pues si! - la cara de Alice cambio de expresión - Rachel y yo nos acostamos – la cara de Alice cambio a peor.

-Tu me prometiste que nunca te iba a acostar con ella y mira lo que ha pasado!!! ¿Así cumples tus promesas Jesse St.James?

-Lo siento, no pude evitarlo me deje llevar tenia tantas ganas de hacerla mía…- al ver la cara de tristeza de Alice me detuve para no hacerle daño- Lo hicimos después de cantar “Like a virgen” y se me olvido utilizar preservativo.

-Idiota! Aparte de romper tu promesa no te pones preservativo. Menos mal que no se quedo embrazada de ti si no de Finn, pero ella ha perdido el bebe.

-¿Lo ha perdido?!- dije yo tremendamente conmocionado.

-Si, se cayó por las escaleras…. Y paso lo que paso…

-Pobre Rachel lo siento tanto por ella.- Yo hubiese deseado que ese bebe fuera mío pero era de Finn, mi peor enemigo pero aun así me daba pena el pobre bebe y Rachel. Ella no se merecía eso, ella merecía ser feliz junto a su bebe y junto a Finn, después de todo ella se lo merece, yo fui muy cruel con ella así que no me hubiese merecido un hijo con ella.

- ¿y que era niño o niña?

-Niño creo.

- Alice ¿y tu como sabes todo eso?

-Ehhh, pues…. Me… lo…yo… el…- dijo ella nerviosa- Me lo contó un amigo!! Y dejemos de hablar ya de Rachel!- dijo enfadada.

-Señores y señoras estamos llegando a Los Ángeles, por favor abróchense los cinturones en unos minutos aterrizaremos, gracias por viajar con nuestra compañía- decía el piloto.

-¿Estas bien Jesse?- dijo Alice.

-Si, solo estoy un poco sorprendido por lo de Rachel.

-Olvídate de ella!! Vamos a empezar una nueva vida a qui en Los Ángeles. Será mejor que pienses en nosotros, olvídala a ella, ella iba a tener un hijo con Finn y seguramente depuse de haberlo perdido volverá a intentar a tener otro hijo con el.

-Si tienes razón, debo olvidarme de ella y centrarme solo en mi – Alice carraspeo- y también en nosotros- dije yo.

Fin Jesse POV

Rachel POV

Yo oía a los médicos hablar sobre mi y mi bebe. Algunas veces decían cosas buenas y otras cosas malas.

-parece que la señorita Berry se va a salvar- decía mi doctor.

-Pero el bebe parece que no, el niño corre peligro, hay que estar atentos estas 24 horas- dijo otro medico.

Al oír eso me derrumbe por dentro “¿Yo me voy a salvar y mi bebe no?” prefiero mil veces morirme yo, luchare por salvar a mi hijo, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida. Quiero que mi hijo nazca y crezca feliz y sano. Quiero que sea como su padre.

Al día siguiente me desperté, pero seguía sin poder abrir mis ojos, tan solo podía oír lo que decían los médicos de mi y mi hijo.

-Parece que la señorita Berry ha mejorado mucho, el bebe ya no corre peligro.

-Si pero necesitamos que ella se despierte para ver que tal reacciona.

-De momento es mejor que se lo comuniquemos a sus familiares.

Se fueron yo estaba contenta quería sonreír pero no podía “Mi hijo va a nacer y será el niño mas feliz del mundo”. Era la noticia que necesitaba no se que hubiera sido de mi si mi hijo no se salvaba. Oí como se abría la puerta de mi habitación, se empezaron a oír el sonido de unos tacones.

-Hola mi pequeña estrella – decía alguien mientras me acariciaba la mano – Soy yo tu papa Ryan – “Papa quiero verte”.

-Cariño, quiero que sepas lo mucho que te queremos, todos hemos estado muy pendiente de ti estas 24 horas. No nos hemos movido de aquí.- decía mi papa Leroy mientras sollozaba “Gracias por estar aquí conmigo papa, te quiero mucho”.

Se escucho otra vez el sonido de unos tacones que se acercaban a mí.

-Eres fuerte Rachel, has luchado por tu vida y por la de tu hijo. Eres realmente admirable, ya que no nos puedes escuchar pero…aun… pero… aun así yo quería decírtelo - Shelby rompió a llorar. Yo puedo oírlos, pero no puedo abrir mis ojos, quisiera levantarme y decirles a mis padres lo mucho que los quiero. Después de una hora de llantos, risas y cariños hacia mi, ellos se retiraron. Después entro otra persona, no sabia quien era.

-Hola Rachel, soy yo Quinn- Me alegro oírla – Ya se que seguramente no me podrás escuchar – “Si puedo escucharte!” – gritaba yo en mi subconsciente - te tengo que contar tantas cosas… siento haberme ido ayer pero es que tenia que ir a ver a Beth, hoy los del Glee club te dedicamos una canción, todos me han enviado muchos saludos para ti – Los del Glee club hemos estados siempre unidos en los momentos malos, aunque a veces parezca que no nos soportemos los unos a los otros en verdad nos queremos, “gracias por haberme dedicado una canción Glee club” – También hay novedades sobre mi, Rachel… he vuelto a ser animadora (porrista)!! – dijo Quinn contenta. “Me alegro Quinn se que eso es lo que mas deseabas” – me he peleado con Santana… por cierto se ha operado los pechos – “Santana siempre sorprendiéndonos” – Me esta empezando a gustar Sam… y también Puck, estoy hecha un lío necesito un consejo tuyo, espero que te despiertes pronto para poder contártelo todo.

Después de que ella me contara todos los planes que tenia para mi, ella, Beth y mi hijo, se fue, pero no sin antes decirme:

-Hasta luego futura consuegra, cuida bien de mi futuro yerno. – Me dio un beso en la frente y oí como se
alejaba “adiós futura consuegra”.
Minutos después de que Quinn se marchara se oyeron las zancadas de unos zapatos que parecían ser de un hombre.

-Hola Rach, soy yo Finn. – Dijo mientras cogia mi mano.

Fin Rachel POV

Finn POV

Después de que los padres de Rachel entraran en su habitación Quinn y yo nos quedamos solos.

-Creo que Jesse St.James nunca sabrá que tiene un hijo. - añadió Quinn.

-Ojala… y si algún día se entera… espero que no vuelva por aquí.

-¿Por qué?

-Porque seguramente herirá otra vez lo sentimientos de Rachel y aún peor también los del niño y no los quiero ver sufrir por culpa de Jesse.

-No creo que Jesse haga daño a la madre de su hijo y mucho menos a su hijo.

-No me fío él es Jesse St.James el que utilizo a Rachel, el que le tiro un huevo, me puedo esperar cualquier cosa de él. El es una mala persona no fue capaz de retener su impulsos sexuales y dejo a Rachel embarazada.

-Pobre niño el es el que más va a sufrir con todo esto. Se criara sin padre, sin una figura paterna…como…

-Como yo.- añadí yo. Yo me había ciado sin padre y he sufrido mucho por eso, siempre que tenia algún problema de hombres no tenia a quien contárselo... solo a mi tío… pero no es lo mismo un padre que un tío, yo quería a mi padre, lo hubiera dado todo porque no fuera a aquella guerra. - Si me da pena pero yo puedo ser como un padre para el. – Yo quería ser como un padre para ese niño, quiero tanto a Rachel que no me importaría criar a su hijo.

-Pero ese niño ya tiene padre Finn, su padre es Jesse St.James.

Iba a decirle algo más a Quinn pero los padres de Rachel nos interrumpieron.

-Ya estamos aquí chicos ¿Quién es el siguiente?

-Yo! – dijo Quinn levantándose rápidamente.

-Ok, pasa. – Quinn se fue.

-¿Qué tal esta Rachel? – Pregunte yo a los padres de Rachel.

-Esta inconsciente, no se ha despertado. – añadió Ryan.

-A lo mejor con tu visita o mañana se despierta. – dijo Shelby.

-Me alegra tanto de que ella y su hijo estén bien. – exclame.

-Si, ojala que despierten pronto tengo ganas de llevármela a casa…y… - dijo LeRoy.

-Es verdad! Nuestra casa!! – interrumpió Shelby.

-¿Qué pasa? – dijo Ryan.

-Nuestra casa esta toda desordenada y sucia, aun están los globos, las pancartas, el pastel, todo el decorado que pusimos por el cumpleaños de Rachel. – dijo Shelby preocupada

-Oh, si eso hay que limpiarlo no quiero que al llegar a casa Rachel se deprima por ver todo eso destruido y pasado.- dijo LeRoy.

-Pero no nos podemos mover de aquí!- Exclamo Ryan.

-Yo me quedare aquí, estaré atento a Rachel y no la dejare por nada del mundo. Os lo prometo.- dije yo intentando tranquilizar a los padres de Rachel.

-Finn, promete que no te iras a ningún lado mientras yo, Ryan y Shelby vamos a casa u momento.

-Se los prometo, no me moveré de aquí.

-OK, vamos rápido no perdamos tiempo, gracias Finn, volveremos enseguida.-dijo Shelby alejándose con Ryan y LeRoy.

Estuve sentado unos cuantos minutos esperando a que Quinn saliera. Quería ver a Rachel no me aguantaba las ganas de verla. Cada minuto que esperaba se me hacia eterno. Hasta que al fin Quinn salio.

-Al fin saliste!! Has tardado mucho!! – dije yo impaciente por entrar a la habitación de Rachel.

-Pero si solo he estado con ella unos 20 minutos. Por cierto ¿y los padres de Rachel?

-Se han ido a ordenar su casa para cuando Rachel vuela. Ahora me toca a mí verla. Hasta luego Quinn. – Dije dándole una palmadita a Quinn en el hombro.

Apenas entrar la vi acostada sobre su camilla con los ojos cerrados.

-Hola Rach, soy yo Finn. – decía mientras cogia su mano. – Te ves tan hermosa, bueno tu siempre eres hermosa. Lo siento tanto todo esto es por mi culpa, no debí haber hecho lo hice, no sabes lo arrepentido que estoy, nunca mas volveré a confiar en ella. Espero que algún día me perdones. He ido a buscar a Jesse pero no llegue a tiempo, lo vi pero los de seguridad no me dejaron hablar con el, lo siento te he fallado otra vez. Lo vi junto a Alice el y ella están juntos y se han ido juntos.
Lo siento tanto se que tu quieres criar a tu hijo sola aunque sea sin Jesse, pero yo estoy dispuesto a criarlo contigo, lo querré como si fuera mío y nunca le diré que yo no soy su verdadero padre si tu aceptas estar conmigo, me convertiré en un padre para tu hijo y si no quieres estar conmigo también querré al niño. Siento que quiero a este niño, aun estando dentro de ti lo cuidare bien como si fuera su “tío”. Yo lo único que quiero es que los dos estéis bien. – Empecé a acariciar su barriga y me puse a llorar.

-Rachel te amo. – decía entre sollozos. Sentí que su barriga se movía. - ¿Rachel? Tu bebe. Estoy sintiendo las patadas de tu bebe!!!. – Vi como ella abría poco a poco los ojos. – Enfermera! Rachel se ha despertado! – Grite.

Continuara

Os ha gustado?

El proximo capitulo se llamara Nunca lo sabra. Ya falta poco para que Rachel de a luz!! Eso se vera en el capitulo 14 (lo estoy escribiendo) xD

Ala, adios me voy a dormir que aqui ya son las 0:30 de la medianoche xD.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Mar Nov 09, 2010 8:08 pm

genial!!
y ya en el 14 :O
k bueno k no murio el jesse junior
jajajaajajaj no soy st berry pero alice se merece un ojo morado dado por jesse jajaja ya se no seria muy caballero pero seria lo justo luego de lo k le hizo haha

y k lindo k finn sintiera laspatadas del bebe awww y k rach finalmente despertara :D
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Nov 09, 2010 8:27 pm

Oh Alice no importa que no muriera jesse Jr. igual la mataré!!
M egusta tu fic!!! ya no lo habia leido pero ya me actualice!!!
Quiero el otro!!!
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fanclub de los Sexcuestros Samuel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Nov 09, 2010 9:00 pm

ohhh que emocion....
el bebe no murio....estoy feliz ojalá Jesse se entere algun día y le deseo lo peor a Alice
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Micaaa Miér Nov 10, 2010 10:37 pm

qee buenoo qe estuubo el capituulo ! menos mal qe no murio el bebe y rachel , aai no veo la hora qe jesse se entere de la verdad :O
Besooooooos! :)
Micaaa
Micaaa
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Nov 11, 2010 5:08 pm

Gracias por vuestros comentarios chicas!!

El capitulo 12 lo subire el sabado o el domingo (se me olvido ponerlo) xD.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 11, 2010 5:43 pm

Me gustó mucho este capítulo,
que bien qe Jesse Jr. No murió
sino el plan para matar a Alice se pondria en practica xD
Siguelaa quiero que Rachel tenga a Jesse yaa.. y qe Jesse se