Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba1019%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba1011%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba1024%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba1027%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba108%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?

[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 100% 
[ 8 ]
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba100%[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo - Página 18 Topeba10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Finalizado Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo

Mensaje por almi Dom Ene 23, 2011 10:55 am

algo me dice que Finn es el nuevo director de ND jajajaja o soy demasiado rapida o mis divagues cada dia van mas lejos juju
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 23, 2011 5:47 pm

I just need you now escribió:
o tambien quede muy intrigadas con esas preguntas ademas me emocone mucho con el encuentro e melody y jesse

Tranquila todas tus dudas seran resueltas en el siguiente capí (algunas de tud dudas)

almi escribió:algo me dice que Finn es el nuevo director de ND jajajaja o soy demasiado rapida o mis divagues cada dia van mas lejos juju

mmmmm...
Finn no es el director de ND
xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Quique Dom Ene 23, 2011 6:45 pm

vaya final....eterno John Lennon xD!! No nos hagas espera mucho!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Ene 25, 2011 5:52 pm

Excelente el capituloo! :D
Ojalá hubiese más St.Berry♥️ en glee :/ Pero en esta temporada debería volver Jesse ya qe la historia entre Rachel y él quedó como entrecortada...
Cuando actualizas? :]
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace

Femenino Mensajes : 152
Lea/Rachel --

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 25, 2011 7:34 pm

Woww Jenni *.*
Que hermoso capítulo ♥️
Jesse y Melody, amé ese encuentro.
Y Melody, ojala que ese "papá" sea para Jesse
que su corazón le dicte eso *.*
Y Britt tan grande y tan Britt jaja<3
Jesse lee la carta YAA! XD
Te quedó genial :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por naturallyyyyyyyy Miér Ene 26, 2011 2:07 am

yo creo qe melody le dice papa a fin pues el dijo qe le iba a pedir perdon mas tarde a melody . . .
Quiero saber cual es la sorpresa que tiene finn! D:!
naturallyyyyyyyy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Ene 28, 2011 3:45 pm

omg! genial y emotivo el capitulo :) cuando actualizas ?????????????
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ene 29, 2011 8:51 pm

Gracias por vuestros comentarios
Lo siento mucho queridos lectores.
Esta semana apenas pude escribir algo para el nuevo capítulo (me falta más de la mitad)
No sé cuando podré actualizar.
Intentaré terminar el capi en tres dias para poder ponerlo.
Gracias por vuestra paciencia :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Ene 30, 2011 12:22 am

Hola soy nueva!!! y quiero decirte q ME ENCANTA!!! lo q escribes..tu historia me tiene pegada a la compu!!!....awww me emocione cuando Melody le dice "Papa"...de verdad q esta genial...espero paciente eel proximo capitulo!!!
me tienes con la intriga :D
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 30, 2011 12:54 pm

Dulce Groff St. James escribió:Hola soy nueva!!! y quiero decirte q ME ENCANTA!!! lo q escribes..tu historia me tiene pegada a la compu!!!....awww me emocione cuando Melody le dice "Papa"...de verdad q esta genial...espero paciente eel proximo capitulo!!!
me tienes con la intriga :D
Hola.. Bienvenida al Foro!!
Gracias por leerme xD
En cuanto pueda subire el capi ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por coonybelen Dom Ene 30, 2011 2:38 pm

AMÉ EL CAPÍTULO !
jjajajaj espero continuación ;D
coonybelen
coonybelen

Femenino Mensajes : 119
Club Fabrevans

Mensaje por Micaaa Mar Feb 01, 2011 3:26 pm

AAAAAAAAAii Turn around! Me encanto el Cap, Lo lei hace mucho pero recien puedo comentar, Sorry!
me qede ree intriga con lo de Mel :)
Esperando Actualizacioon :D
Besoooooooos..
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Feb 02, 2011 6:15 pm

Oh!
Gracias por vuestros comentarios!
Lo siento, solo llevo escrito la mitad del capi, pero os prometo que para el fin de semana ya estara
:)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por I just need you now Miér Feb 02, 2011 9:47 pm

ayyyy que buena onda entonces lo voy a estar esperando ansiosa
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Feb 05, 2011 9:40 pm

What the Hell!
He vuelto! :twisted:
Siento la tardanza, los examenes me ocupan mucho tiempo xD
Este es un poco más corto, lo siento, la imaginación no me daba para nada más.
Ahora os dejo con el capi.
Disfrutadlo ;)

Capítulo 26: El secreto de Finn.

-¡¡¡Papá!!! – gritó la niña.

Ella bajo rápidamente del escenario y fue corriendo hacia donde estaba Jesse, o eso pensaba Jesse. Él aún seguía confundido, sin saber que hacer, no sabia porque aquella niña le había dicho papá. Al tiempo que aquella niña se acercaba corriendo, él abrió sus brazos para darle un abrazo. Quedo como un tonto al ver que la niña paso de largo, se quedo con los brazos abiertos sin saber que hacer. Se dio la vuelta para ver a donde se había ido aquella niña que le había hecho quedarse así. Lo comprendió todo cuando vio con quien estaba la niña.

-Papá, siento haberte dicho lo de antes. Me comporte como una niña tonta y mimada – dijo la niña abrazando las piernas de su padre, era tan alto que no llegaba a alcanzarlo.

-No, perdóname tú a mí. Soy un mal padre, no debería dejarte sola en tu cumpleaños – Aquel hombre tan alto se agacho para quedar a la misma altura que su hija.

-¿Eso significa que te quedas?

-No cariño, papá se tiene que ir hoy. Solo he venido para despedirme de ti y de tu mamá – Jesse seguía observando a Finn y a su hija con recelo – Espero que hoy en tu fiesta… - Finn se fijo en quien estaba observándole, al verlo él se incorporo. – Vaya, vaya. La vida es una caja de sorpresa. Jesse St.James, “la estrella de Broadway” ¿Qué te le trae por Lima, acaso se ha quedado sin trabajo y tiene que volver a un pueblucho..?

-¿Jesse…Jesse St.James!? – la niña no se había dado cuenta de que él había estado allí, ella que aún seguía hablando con su padre se dio la vuelta para ver si era verdad lo que su padre dijo – ¡Jesse St.James! – Gritó la niña, Jesse y Finn se llevaron las manos a los oídos ante el grito de la niña – Eres tú ¿De verdad? – la niña se acerco para tocarle, aún no se podía creer que su ídolo estaba delante de ella – Yo.., yo… - la niña no pudo hablar y se fue al escenario corriendo, ante la atenta mirada de Jesse y de Finn.

-Te iba a responder – Jesse prefirió ignorar lo que había pasado – A ti no te debe importar el motivo por el que yo este aquí.

-Si que me importa, ¿No habrás venido a por mi esposa, verdad? – dijo Finn enseñándole su anillo de matrimonio.

-No – a Jesse le dolió ver aquel anillo que significaba un compromiso eterno entre ellos dos, - Pero… y si así fuera ¿Qué? – Dijo con prepotencia – ¿Tienes miedo de que te la quite… – un leve movimiento en su camisa interrumpió a Jesse, miro al suelo para ver de que se trataba y vio a la niña tirando de su camisa con una libreta y un bolígrafo en las manos.

-¿Me puede firmar un autógrafo? –dijo la niña entregándole la libreta junto con el bolígrafo.

-Si, claro – Jesse sonrío ante la petición de la niña, le pareció tierno tener una admiradora tan joven, pero a la vez le pareció ridículo que esa fan fuera la que, según él, le separase de Rachel para juntarla con Finn - ¿Tu nombre era Melody, no?

-Si, pero si quieres me puedes llamar Mel – la niña le devolvió la sonrisa a Jesse.

-Esta bien – definitivamente la niña había heredado la sonrisa de su madre – Aquí lo tienes. – Jesse iba a continuar su plática con Finn pero la niña lo interrumpió otra vez.

-También quisiera un autógrafo para mi mejor amiga, se llama Beth.

-Esta bien – Jesse firmo rápidamente y se quedo viendo a la niña, le parecía muy conocida.

-Mel, vete al coche. – dijo firmemente Finn. Quería quedarse a solas con Jesse, para hablar cara a cara.

-Pero papá… yo quería preguntarle una cosa al señor St.James…

-¡No, vete al coche!

-Déjala Finn, ella me puede preguntar cualquier cosa. – Dijo Jesse sonriendo a la niña – dime, ¿Qué me quieres preguntar?

-¿Qué le trae por Ohio? ¿Acaso se va a quedar? – un rayo de luz se puso sobre los ojos de la niña.

-De momento si.

-¡Papá! – exclamó la niña, mirando a Finn - ¿Puede invitar al señor St.James a mi fiesta?

-Ehh… - Finn no sabia que responderle a la niña él sabía perfectamente que aunque dijera que no al final él se rendiría, en cierto modo Finn nunca le dijo NO a Melody. Siempre le había dado todo lo que quería – Si, si puedes pero antes tienes que preguntárselo al “señor” St.James – dijo en tono sarcástico.

-Si es verdad – la niña se dirigió a Jesse y puso su mejor Showface, siempre ponía esa cara para obtener algo, nunca le había fallado y esta no iba a ser la primera vez – Señor St.James ¿Querría usted venir hoy a mi fiesta de cumpleaños? Seria un gran honor para mi tener al famosísimo Jesse St.James en mi fiesta. Seré la envidia de todos, además me gustaría que conociera mi mami, ella también tiene mucho talento y es la mejor mamá del mundo – dijo con una sonrisa, siempre que hablaba de su madre ponía una sonrisa en sus labios, ninguna niña más que ella podía estar orgullosa de tener una madre como Rachel Berry.

Jesse se pensó por unos minutos en aceptar o no la invitación. Él sabia que si iba podía incomodar a Rachel, él no quería eso, como tampoco quería no ir a verla. Sus deseos de verla por primera vez en 5 años fueron más fuertes que él.

-¡Claro que iré! – Jesse se sentía contento pero Finn notó como su corazón se le rompía en mil pedazos – Mi hijo… - se acordó del niño – No puedo, no puedo dejarlo solo. – al oír esto Finn bendijo a Alice por haber traído al mundo a un niño St.James que le impedía estar en el cumpleaños de su hija.

-Puede traérselo si quiere… - comentó la niña.

-Esta bien – Jesse acaricio la cabeza de la niña, normalmente la niña se apartaría pero esta vez no lo hizo, dejo que aquel señor le tocase él pelo todo lo que quisiese, ni siquiera dejaba que Finn le tocase el pelo. – Pero no hace falta que me trates de usted, puedes tutearme todo lo que quieras – dijo sonriendo.

-Si, s, si… - tartamudeo la niña, se alejo de Jesse sin dejar de mirarle con una sonrisa y se acerco a Finn – Papá – decía la niña intentando encontrar el bolsillo de su padre – Te cojo el iPhone, necesito decirle a Beth que Jesse St.James va a venir a mi fiesta! – una vez que cogió el iPhone de Finn camino hacia el estacionamiento si dejar de mirar a Jesse, este se sentía un poco extraño al ver que la niña no dejaba de mirarle – Papá te esperaré en el coche, ven rápido necesito que busques a mamá y le digas que me lleve a casa rápidamente para preparar la fiesta – La niña se fue corriendo del auditorio.

-¿Enserio piensas ir a la fiesta de MI hija? – Finn se aseguró de recalcar bien quien era el padre de Melody. Estaba inseguro, él se tenía que ir de viaje de “negocios” por un mes pero ahora con la llegada de Jesse no se podía ir tranquilo. No quería que nada pasase mientras el estuviera fuera - ¿No crees que tu presencia será una molestia para todos? – dijo pasándose la mano por el mentón. – Estropearas la fiesta de mi hija.

-¿Yo, estropear la fiesta de tu hija? – dijo Jesse señalándose a si mismo - ¿Tú no eras el que se iba hoy de viaje?

-¿Cómo lo sabes?

-Porque lo oí cuando tu hija te estaba pidiendo disculpas. – Jesse se cruzó de brazos - ¿Y ahora quién va a estropear la fiesta a esa niña? ¿Tú, que eres su padre y te vas hoy dejándola sola? ¿O yo, que soy la persona que ella admira?

-Yo me tengo que ir por viaje de negocios – Finn se dio cuenta de que su excusa no servia de nada al ver la expresión que Jesse tenia en la cara – Además eso a ti no te importa.

-¿Entonces puedo ir a esa dichosa fiesta?

-Ehhh – Finn se sentía confundido, bueno él siempre se sentía confundido pero esta vez era diferente tenia que elegir entre la felicidad de su hija o su comodidad propia. Sabía que si Jesse iba a la fiesta de Melody ella se sentiría feliz y eso era lo que Finn quería en este momento. Pero también sabía que corría peligro al hacer que Jesse y Rachel se encontrasen – Si vas a la fiesta… prométeme que iras solo con la intención de hacer que mi hija se lo pase bien…solo con esa intención.

-¿Con que otra intención iba a ir?

-Tu ya lo sabes… - Finn echo un suspiro – Prométemelo – Finn estiro su mano en señal de paz - ¿Vas a cumplir tu promesa?

-Lo intentare – Jesse no estiro su mano y dejo a Finn solo, aún confundido. Definitivamente Jesse no sabía si iba a poder controlarse cuando viera a Rachel.

-¡Espera tonto! – Fin corrió detrás de Jesse hasta que lo alcanzo - ¿Por qué demonios me has dejado ahí como un tonto, estaba dispuesto a darte la mano y firmar contigo una apuesta de paz?

-¿Una apuesta? – Jesse se quedo pensando y cayo en la cuenta de lo que Finn quería decirle – Querrás decir un “acuerdo de paz”, ¿no? – Finn solo asintió con la cabeza – Lo siento Finn pero si algo se caracteriza mi personalidad es por ser leal a mis promesas, y yo no puede prometerte que no intentare nada con ella porque no sé si lo podré cumplir.

-¡Eres un descarado! ¡Estás hablando de mi mujer y de la madre de mi hija!

-Lo sé y lo siento, pero así son las cosas.

Jesse se fue del auditorio y dejo a Finn, él estaba sorprendido por lo que Jesse le había dicho, aún no podía creer que después de tantos años seguían siendo los mismos adolescentes de hace 7 años, los mismos adolescentes peleados por el amor de una chica. A Finn no le faltaron ganas de cancelar su viaje de “negocios” pero le era imposible, este era un viaje muy importante para él. Tenia que renunciar a muchas cosas, el estar con Melody, el estar con Rachel y no dejar que Jesse se la robe. Pero eso era un riesgo que el prefería correr, de momento.

Dejó aquel auditorio y fue a buscar a su esposa, seguramente Melody se debe haber impacientado de tanto esperar y habrá buscado a su madre para irse.

Tocó la puerta del despacho del director de ND, Rachel Berry.

-Adelante – se oyó provenir de la habitación.

Finn entró y efectivamente ahí estaba Melody y su esposa.

-¡Papá! ¿Por qué tardabas tanto? Yo me cansé de esperarte en el coche y vine a ver a mamá.

-Cariño – Rachel se levanto de su sillón un poco preocupada – Melody me ha contado que Jesse está aquí – susurro Rachel.

-Si.

-Pero…pero ¿Por qué?

-No lo sé, quería pedirle explicaciones pero se fue – Finn se fijo en que la niña estaba jugando con los trofeos que tenia su madre en la estantería – Vamos a hablar fuera – Finn se llevo a su esposa fuera. Rachel dio un aviso a Melody.

-Cariño ten cuidado con los trofeos, no los rompas. Son todo el esfuerzo de ND – dijo Rachel saliendo de aquel salón – Bueno, ya que estamos afuera ¿me puede explicar lo que ha pasado? ¿Qué es eso de que Jesse va a venir a la fiesta de la niña?

-Si, Melody lo invito y yo no le podía decir que no. Seria injusto decirle que no después de que yo, su padre, me tenga que ir y dejarla sola.

-Y ahora que tu te vas… - Rachel se acercó más a su marido - ¿Qué haré yo? ¿Qué tengo que hacer?

-Rachel – Finn acarició la mejilla de su esposa – Yo confío en ti y se que no harás nada que pueda afectar a nuestro matrimonio. Tu solo divierte hoy en la fiesta de nuestra hija y no hagas caso a Jesse.

-Si, pero me sentiré incomoda. Él estará en el cumpleaños de su hija, no sé si podré decirle la verdad.

-Espera… ¿Piensas decirle la verdad? ¿Piensas decirle que Mel es su hija?

-No lo sé Finn, yo creo que Melody tiene el derecho de saber toda la verdad, pero cuando la miro me doy cuenta de que aun es una niña para comprenderlo todo. No quiero que sufra como tampoco quiero que él sufra.

-Rachel, esto ya lo hablamos en su momento – Finn cogió las manos de Rachel – Nos prometimos contarle a Mel que Jesse St.James era su padre, pero eso solo lo haríamos cuando ella fuera mayor de edad.

-Pero y si Jesse…

-Rach, él solo estará aquí unos pocos meses y no creo que le de tiempo a descubrir nada, no hay de que preocuparse – en aquel momento la puerta se abrió y esto hizo que Finn y Rachel dejaran automáticamente de hablar.

-Mamá ¿Nos vamos ya o qué? Quiero prepararlo todo, quiero que él lo vea todo perfecto – sonrío la niña – Mamá tengo tantas ganas de que lo conozcas, papá ya lo conoce, lo conoció en el auditorio ¿Verdad papá?

-Si, cariño. – Finn se acercó a la niña y le dio un beso en la frente – Papá ya se tiene que ir al aeropuerto.

-Papá – empezaron a salir pequeñas lágrimas por los ojos de la niña.

-Cariño, aunque no este aquí. Siempre te tendré en mis recuerdos. Te llamaré todas las veces que pueda y te traeré el mejor regalo.

-¿A dónde vas a ir papá?

-A Washington.

-Papá, yo no quiero que te vayas – la niña se agarro fuertemente a Finn.

-Yo tampoco quiero irme, pero debo irme son por los…

-Negocios – interrumpió la niña – Esta bien papá – la niña soltó a Finn – Espero que me llames todos los días. – La niña cogió sus cosas y se dispuso a marcharse – Mamá te espero en el coche, adiós papá – dijo secamente.

-Mel…- dijo tristemente Finn, sintió como una mano calida se posaba sobre su hombro y se dio la vuelta – esta muy enfadada conmigo ¿Crees que se le pasará?

-Seguramente si – dijo Rachel sonriendo – Ya sabes como es, tremendamente dramática como Jesse. – Rachel se dio cuenta de que lo había nombrado. Ella casi nunca lo nombraba delante de Finn hasta ahora – Lo siento Finn, yo no debí haber comparado a Melody con su padre.

-No te preocupes, es normal, él es su verdadero padre – Finn abrazo fuertemente a Rachel, sentía la necesidad de hacer eso porque creía que al irse la perdería para siempre por culpa de Jesse. – Debo marcharme – Finn beso a Rachel hasta cansarse – Te amo, nunca lo olvides.

-Yo también – contesto Rachel.

Rachel vio como Finn se iba dejándola sola, eso era lo que más odiaba Rachel Berry, la soledad. Ella pasó las épocas más importantes de su vida sola, no tenia madre, no era aceptada por sus demás compañero en el instituto, era continuamente acosada. Pero todo cambio cuando él apareció en su vida. Cambio totalmente, no se sentía sola y vacía como se sentía antes, pensaba que había encontrado a su alma gemela y que nunca más volvería a sentirse sola. Pero poco le duro esa felicidad a Rachel Berry, meses después ella se encontraba en un aparcamiento llena de huevos, esperando a que él volviera y le pidiera perdón, si eso hubiese pasado ella nunca le hubiese dejado marchar y ahora ella seria feliz de nuevo. Pero nada de eso paso, espero y espero pero nunca recibió una llamada suya de arrepentimiento.

Finn le dijo que la amaba y ella en un acto reflejo le besó, fue por desesperación creía que estando con él no se sentiría sola. Ella buscaba desesperadamente a alguien con quien aferrarse y no sentirse sola. No tenia a nadie a quien recurrir, no tenia amigos, y el único chico al que le había entregado todo, su amor, sus sueños, su virginidad, la traicionó. Siempre tenia a Finn, él siempre estaba detrás de ella incluso cuando ella estaba con Jesse, algunas veces la molestaba pero otras le agradaba, no porque aún siguiera enamorada de Finn si no porque se sentía deseada y querida, se sentía necesitada, anhelada, no se sentía sola, porque sabia que alguien más pensaba en ella. Pero como toda mujer, ella quería más y no se conformo con lo que tenía y por eso decidió hacer aquel video de “Run Joey Run”. Fue un gran error pero ya no se podía dar marcha atrás. A pesar de todo, después de estar con Jesse ella nunca se volvió a sentir sola, porque él le había dejado el regalo más grande que ella podía tener, su hija. Agradeció a Jesse haberse aparecido en su vida y no dejarla sola nunca más, esa soledad desapareció al enterarse de que en su vientre llevaba al fruto de su amor, el fruto del talento, de la belleza y de la perfección.
Se oyó el pito de un coche desde el aparcamiento, Rachel entró a su despachó y miro por la ventana, allí la vio, su hija estaba tocando el pito del coche para que su madre se diese prisa, la niña le dio una mirada a su madre y le señalo su reloj, Rachel solo sonrío ante la impaciencia y desesperación de la niña. Recogió sus cosas y su bolso dispuesta a marcharse pero antes vio el desorden que había montado su hija al jugar con los trofeos. Rachel rodó los ojos y echo un suspiro, nuevamente dejo su bolso y se dispuso a arreglar perfectamente aquella estantería llena de premios.

El primer gran trofeo ganado fue por ellos, en el 2011, ella miro la foto que acompañaba aquel premio y echo una sonrisa al recordar a sus antiguos compañeros, todos ellos lucían unas inmensas sonrisas, eran sonrisas de ganadores, ella aun mantenía el contacto con todos, siempre se reunían 2 veces al mes para recordar viejos tiempos. Dejo aquel premio con su foto y se dispuso a ordenar los siguientes premios, la mayoría de los otros trofeos fueron ganados por otros y gracias a Will Schuster. Ella estaba muy agradecida con Will por haberla dejado a cargo de ND, ya que ella no pudo cumplir sus sueños de ser una gran estrella de Broadway iba a ayudar a otros a cumplirlos. Solo 3 trofeos habían sido ganados mientras ella estaba a cargo, cada trofeo ganado era para ella como cada Tony ganado. Estaba contenta de que ahora predominase ND y no VA como antes.

-Sin duda Mr. Schuster ha hecho un buen trabajo – dijo Rachel terminando de arreglar los últimos trofeos.

Y por ultimo recogió el marco de una foto que estaba tirada en el suelo, sin duda Melody se había divertido mucho desordenándolo todo, pensó. En aquel marco estaban los integrantes actuales de ND, eran unos 22. A los cuales ella quería mucho, pero había una persona en especial, la capitana de 16 años, Nataniel, esa chica le hacia recordar a Rachel cuando ella era una adolescente. Sin duda aquella chica tenía los mismos sueños y aspiraciones que los de Rachel cuando tuvo esa edad. Es más Finn continuamente le recordaba que sus personalidades eran casi las mismas. “Entonces, ¿Era tan pesada y narcisista?” pensaba cuando veía las actitudes de la capitana de ND. Sin duda alguna Rachel descubrió como la veían los demás al ver la personalidad de aquella chica.

-Aquí están mis estrellas – Rachel sonrío y puso la foto en la mesa. Abrió la puerta de su despacho y oyó nuevamente el pitido de su coche - ¡Ya voy! – dijo cerrando fuertemente la puerta. Empezó a caminar rápidamente por los pasillos – ¿Por qué tiene tanta prisa esta niña? ¡Si solo faltan tres horas para la fiesta! – Rachel no pudo evitar recordar que ahí iba a estar el padre de su hija y el que fue y es el gran amor de su vida. Aún estando casada con Finn durante 5 años, nunca pudo olvidarlo, él siempre había estado presente en su vida y ahora que le iba a ver seguramente todos esos sentimiento que ella había intentado enterrar volvería a resurgir. – Tendré que mantener las apariencias - suspiró Rachel, sabia que por el bien de su matrimonio tenía que aparentar que no sentía ya nada más por él. También tenía que a aparentar que Jesse le caía bien y tratarlo bien en la fiesta porque si no su hija sospecharía algo… y aún no era el momento de que ella supiese quien era su padre. Llego al coche y pudo ver a través de los cristales como su hija jugaba con su pelo – Ya estoy aquí – dijo abriendo la puerta.

-Has tardado mucho mamá.

-Tuve que arreglar el desorden que tu dejaste en la oficina – Rachel arrancó el coche

-Lo siento mamá – dijo la niña agachando la cabeza. Rachel solo sonrío.

-No te preocupes cariño – Rachel encendió la radio – solo recuerda que te quiero mucho.

-Yo también te quiero

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si, Finn conocía perfectamente cada rincón del aeropuerto de Ohio. Durante estos 5 años se la pasaba viajando 3 veces al mes. Algunas veces estaba de viaje solo por unos días y otros por meses. Esta vez era por 2 meses, estos mese iban a ser muy preocupantes para él ya que dejaba a Jesse solo con Rachel. Tenía miedo de que al volver perdiera a su mujer y a su hija.

Definitivamente la vida de Finn era muy ajetreada, los negocios de su empresa le obligaban a hacer muchos viajes y a estar alejado de su familia. Pero Finn igualmente era feliz, tenía un trabajo que le era muy rentable y además tenia a la familia perfecta. Pero nadie es perfecto, y él mucho menos. Todo el mundo tiene secretos, y él tenia uno muy especial. No le interesaba que se supiera, si alguien lo sospechase su vida “perfecta” se iría al garete y él no quería eso.

-“Los señores con destino a Washington por favor embarque por la puerta 3” – dijo una azafata por el altavoz.
Finn miró su billete de avión y se levantó, caminó hasta la puerta pero no entró sino que se sentó a beberse un café. Conforme iban pasando los minutos veía como la gente se subía a aquel avión. Las azafatas que se encontraban afuera hicieron un último llamado a los pasajeros, llegaron a la puerta unos cuantos pasajeros despistados pero Finn no se inmutó. Las azafatas cerraron la puerta de embarque y 3 minutos después el avión despegó. Cuando el avión despegó Finn se levanto de su asiento pagó aquel café y se fue a una tienda de regalos. Allí compro unos cuantos peluches de niño y un ramo de rosas.

-“Los señores con destino a California por favor embarquen por la puerta 4” – apenas de que anunciaran esto Finn se levantó rápidamente de su asiento y embarcó por la puerta 4.
Aún tenia la esperanza de llegar a tiempo, solo serian 3 horas de vuelo. Y todavía no le llamaban para darle la buena noticia. Durante todo el vuelo Finn iba dormido, no le hacia falta mirar por la ventanilla ya que se conocía muy bien la ruta, esta no era la primera vez que viajaba a California.

-Señor, señor – una azafata zarandeo suavemente a Finn para que se despertara.

-¿Qué ha pasad? – dijo Finn totalmente confundido y aún dormido.

-Ya hemos llegado a California, todos los pasajeros ya han bajado del avión. Solo falta usted.

Finn se levanto de su asiento y corrió a toda prisa, quería llegar a coger rápidamente un taxi para que le llevara a su destino, tropezó varias veces pero poco le importo, lo único que quería era llegar a tiempo. Cuando por fin cogió un taxi le dio indicaciones de que fuera a toda prisa al hospital de California. En 15 minutos llego al hospital pago rápidamente al taxista y fue hacia al hospital, estando allí se dirigió a recepción.

-Hola, soy Finn Hudson. Aquí esta ingresada…

-Señor Hudson – dijo una voz femenina que provenía de atrás de Finn – Le estábamos esperando, venga conmigo y la llevare junto a ella.

-¿Aún no ha nacido?

-No se ve que le estaba esperando

Finn sonrío y siguió a aquella doctora hasta una sala, sabia perfectamente que era una sala de partos.

-Ella esta en esta habitación – dijo señalando la puerta – Ha preguntado varias veces por usted, pase por favor. – la doctora abrió la puerta y Finn entró.

Y ahí la vio, tenia la respiración muy acelerada, las contracciones era muy fuertes.

-¿Y bien señora? ¿El bebe ya esta listo? – dijo la doctora. Aquella mujer solo asintió. – Bueno, creo que ya es la hora. Este niño es muy inteligente, apenas ha llegado el señor y ya quiere salir – rió la doctora – La tenemos que llevar al quirófanos para ayudarla a dar a luz, felicidades usted hoy va a ser madre por segunda vez.

Entraron unos hombres con una silla de rueda, cogieron a la mujer en brazos y la sentaron, un hombre robusto se pudo detrás de ella y empezó a empujar la silla, aquella mujer cogió rápidamente la mano de Finn, la apretó con cuidado.

-Todo ira bien… - susurró.

Continuará...

Siento haber decepcionado a algun@s
Si, el encuentro entre Jesse y Mel fue bonito, pero no podia ser real.
gracias por leerme! ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Feb 05, 2011 10:06 pm

hace tiempo esperaba tu actualizacion, tu jamas me fallas con tus capitulos Finn es un ·$%& el bebe será del él, quien es la mujer, waa que nervios y Jesse por fin va a encontrarse con Rachel despues de 5 años, los meses que va a estar Finn afuera espero que se la juegue por recuperar a Rachel...
en fin simplemente me encanto :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 05, 2011 10:07 pm

omg finn ti un hijo con otra mujer que descarado la jodio
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Juaquina Sáb Feb 05, 2011 10:08 pm

Presentía que algo de eso estaba haciendo Finn ¬¬
Yo quiero que todo se sepa de una buena vezzzz e.e
Saludos :)
Juaquina
Juaquina
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Feb 05, 2011 10:12 pm

Mrs.KarlitaGroff escribió:hace tiempo esperaba tu actualizacion, tu jamas me fallas con tus capitulos Finn es un ·$%& el bebe será del él, quien es la mujer, waa que nervios y Jesse por fin va a encontrarse con Rachel despues de 5 años, los meses que va a estar Finn afuera espero que se la juegue por recuperar a Rachel...
en fin simplemente me encanto :D
Siento haber tardado tanto en escribirlo
La mujer es una chica que ya hemos conocido antes.
Se la jugará..
Gracias por leer y comentar :)

I just need you now escribió:omg finn ti un hijo con otra mujer que descarado la jodio

Ya os dije que había una sorpresa y habrán otras más..
Gracias por leer y comentar
Juaquina escribió:Presentía que algo de eso estaba haciendo Finn ¬¬
Yo quiero que todo se sepa de una buena vezzzz e.e
Saludos :)
Tranquila que en unos cuantos capitulos pondre toda la verdad
Gracias por leer y comentar
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 05, 2011 10:20 pm

"bueno, él siempre se sentía confundido" Cuánta razón Jenni. Finn es el genio de la confusión.

A pesar de todo amiga, como ya te dije por MSN ¡Te odio!:x (Mentira ;) ) Yo pensaba que la niña iba a correr a los brazos de su papa :( sin embargo, no todo está dicho

¿Madre pro 2º vez? Es de... Tan descarado resulto...

Espero que la siguiente actualización devele este misterio :shock:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por I'mAPokerFace Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm

Finn #$%&! como se atreve? Contando los días para qe se sepa la verdad, aunque el capitulo me dejo algo confundida...

Cuando actualizas? :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace

Femenino Mensajes : 152
Lea/Rachel --

Mensaje por conejo de la luna Sáb Feb 05, 2011 11:23 pm

Pero que capitulo te deja con un monton de intrega
1º Finn con otra mujer, no puede ser mas descarado y encima de todo le prohibe a jesse acercarse a Rachel despues de lo que el hace
2º Jesse que vuelve va a volver a ver a Rachel, que pasara?
3º Jesse descubrira que Melody era su hija?

Espero que lo actualices pronto, para saber en que paso, y ojala que Rachel y Jesse vuelvan a estar juntos pronto
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Feb 06, 2011 4:32 am

OHHHHH Jenni que alegría abrir mi correo y ver que actualizaste.
El capítulo me encanto.
Me imagine que Melody se refería a Finn y no a Jesse y además aya sospechaba que la directora de ND era Rachel. Por algo Shelby envío a Jesse a Mckinley.
Jesse en la fiesta de Melody eso si estará muy interesante, que pasará cuando Rachel lo vuelva a ver.
Finn tiene una amante, la verdad lo imaginaba pero lo que si me sorprendió que dijeran segundo hijo, es decir que Finn tuvo otro hijo más????
Creo sospechar quien es la mujer misteriosa.
Espero con muchas ansias tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por gossip gleek Dom Feb 06, 2011 6:14 am

qee fuuerteee! aunqe yo tngo una idea de quien es esa mujer...eso de la segunda vez me dejo como...eiin?? qee nerviios jesse llega...descubrira la verdad? actualizaa prontoo!
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Cata.Gleek Dom Feb 06, 2011 10:57 am

Siiiigueeellaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian