|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
Me encanto el capitulo, no podia estar mejor, pero ahora odia mas a Finn, no voy a decir lo que es porque no puedo publicar malas palabras, pero solo dire que lo detesto. Espero que Jesse ayude a Rachel y que las cosas terminen bien para ambos y Sam super tierno como trata de criar a sus hijos, no la sale del todo bien pero ahi hace el intento, espero que los actualices pronto, me encanta tu historia y preciento que pronto sabremos el final, te mando muchos saludos :cheers:
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
:shock:
TE ODIO FINN HUDSON!! como le pudo acr eso a rachel, q infelis!
awww q lindo q es jesse ilusionado con su hijaa espro q c iege
a enterar lo q le hiso finn a rachel para q le de su mrecidoo
saam q lindoo!:3
m preguntoo dond estara quiin?? tal vs esta planeando q le ara a finN
bien por joselyn :cheers: va a djar a ec infeliz en la calle
ST BERRY <3
TE ODIO FINN HUDSON!! como le pudo acr eso a rachel, q infelis!
awww q lindo q es jesse ilusionado con su hijaa espro q c iege
a enterar lo q le hiso finn a rachel para q le de su mrecidoo
saam q lindoo!:3
m preguntoo dond estara quiin?? tal vs esta planeando q le ara a finN
bien por joselyn :cheers: va a djar a ec infeliz en la calle
ST BERRY <3
st adri*** - Mensajes : 71
x fiiiiin actualizaste !
:O
nos dejaste con mucha tnsion en el anterior
-.- pobre rachel.. ultrajada x finn ! -.-
pero aii va jesse al rescate ! :D jeje
ojala q finn no siga empeorando las cosas ¬¬
esa josselyn.. >_< es una maldita tmb ! le gano a finn hudson en 'malditicidad' ! ¬¬
espero q actualices prnt.. no nos dejes taanto tiempo en ascuas jijij
:O
nos dejaste con mucha tnsion en el anterior
-.- pobre rachel.. ultrajada x finn ! -.-
pero aii va jesse al rescate ! :D jeje
ojala q finn no siga empeorando las cosas ¬¬
esa josselyn.. >_< es una maldita tmb ! le gano a finn hudson en 'malditicidad' ! ¬¬
espero q actualices prnt.. no nos dejes taanto tiempo en ascuas jijij
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
ola!!!
wooow por fin, por fin actualizaste wiiiiiiiiii ^.^
ke komienzen los fuegos artificiales!!!!!
jajajaja sorry no puedo evitar emocionarmee u.u
aww me enkantoo el kap, aunke me has dejado aun mas intrigada!!!!
beth esaa niñaa es genial.. me kaee muy bien ^.^ ojalaa ke no haga las kosas dificiles para jesse!!
malditoo FINN desgraciadoo!!!! como se atrevio a violar a rachel y golpearlaa... malditooo lo aborrescoo.. ojala ke jesse le rompaa todaa la cara de estupidoo ke tiene!!!! ¬¬'
joselyn... en mal no es de aplaudirsee.. pero en esta acasion de lo celebro... ke deje a hudson en la calle se lo merecee por ser un desgraciado.. me gustooo ke lo engañee... ke reciba una cucharada de su propio chocolate ¬¬' HUDSON empiezaaa a temblar!!!! ¬¬
aww jesse y sam llegaron por fin ojala ke puedan romperlee el alma a finn... y ke jesse porfin esta a lado de rachel, y puedan ser felices, disfrutando de su hija.. junto con dave claro.. jeje ese niño me caee muy bien.. tan bello como su padre... ^.^
solo una peticion... actualizaa prontooo porfis, porfis porfis, no nos dejes mucho tiempo sin saber ke paso.... awww me volviiaa locaa por no leertee y ahoraaa me volveree mas locaaa siii pasaa mas tiempo jejeje ^.^ emm ke dramatika.. u.u
bueno saludos.. un gustooo leertee!!!
esperoo tu proximaa... pero muy proxima actualizacion please ^.^ :cheers:
wooow por fin, por fin actualizaste wiiiiiiiiii ^.^
ke komienzen los fuegos artificiales!!!!!
jajajaja sorry no puedo evitar emocionarmee u.u
aww me enkantoo el kap, aunke me has dejado aun mas intrigada!!!!
beth esaa niñaa es genial.. me kaee muy bien ^.^ ojalaa ke no haga las kosas dificiles para jesse!!
malditoo FINN desgraciadoo!!!! como se atrevio a violar a rachel y golpearlaa... malditooo lo aborrescoo.. ojala ke jesse le rompaa todaa la cara de estupidoo ke tiene!!!! ¬¬'
joselyn... en mal no es de aplaudirsee.. pero en esta acasion de lo celebro... ke deje a hudson en la calle se lo merecee por ser un desgraciado.. me gustooo ke lo engañee... ke reciba una cucharada de su propio chocolate ¬¬' HUDSON empiezaaa a temblar!!!! ¬¬
aww jesse y sam llegaron por fin ojala ke puedan romperlee el alma a finn... y ke jesse porfin esta a lado de rachel, y puedan ser felices, disfrutando de su hija.. junto con dave claro.. jeje ese niño me caee muy bien.. tan bello como su padre... ^.^
solo una peticion... actualizaa prontooo porfis, porfis porfis, no nos dejes mucho tiempo sin saber ke paso.... awww me volviiaa locaa por no leertee y ahoraaa me volveree mas locaaa siii pasaa mas tiempo jejeje ^.^ emm ke dramatika.. u.u
bueno saludos.. un gustooo leertee!!!
esperoo tu proximaa... pero muy proxima actualizacion please ^.^ :cheers:
karen_deGroff* - Mensajes : 42
Jajajaja Sam les da a sus hijos un desayuno poco light :P Thomas, el más entusiasmado :cheers: Aun así, recibió su merecido :(
Beth se enteró de Jesse :shock:
Jesse se encuentra con Sam :cheers:
Mmm ps las personas con un mínimo de estudio y mucho más de criterio, saben que la violación es un delito punible, aunque sea en matrimonio. En algunos países, incluyendo algunos Estados de USA los castran ¡Ojalá donde viva Finn sea de esos! :P
Joselyn tenía algo raro y esto lo confirma :cheers:
Estoy esperando que se descubra todo.
¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
Beth se enteró de Jesse :shock:
Jesse se encuentra con Sam :cheers:
Mmm ps las personas con un mínimo de estudio y mucho más de criterio, saben que la violación es un delito punible, aunque sea en matrimonio. En algunos países, incluyendo algunos Estados de USA los castran ¡Ojalá donde viva Finn sea de esos! :P
Joselyn tenía algo raro y esto lo confirma :cheers:
Estoy esperando que se descubra todo.
¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Seguro que Beth y Thomas se quedaron a gusto despues de ese desayuno xDD
Amo sus peleas!! <3
Beth lo sospecha, y conociendola, seguro que lo sabra del todo!
Ahh, maldito Finn! (siento decirlo asi, pero es que no tiene otra palabra) :evil:
Espero que Jesse y Sam te den tu merecido
Me uno a la guerra a Finn, yo llevare el bate de beisbol para darle donde mas le duele... ahi! xDD
Espero el proximo episodio! :D
Amo sus peleas!! <3
Beth lo sospecha, y conociendola, seguro que lo sabra del todo!
Ahh, maldito Finn! (siento decirlo asi, pero es que no tiene otra palabra) :evil:
Espero que Jesse y Sam te den tu merecido
Me uno a la guerra a Finn, yo llevare el bate de beisbol para darle donde mas le duele... ahi! xDD
Espero el proximo episodio! :D
AnaGleek*-*- -
Jolin, tenia la respuesta a todos los comentarios pero cuando lo iba a enviar desapareció, xD.Y me costó mucho escribirlos.Pero hago un resumen de todas las respuestas.Gracias por vuestros comentarios chicos!No hay que juzgar tan rápidamente a Joselyn, ella también ha sufrido, no tanto como Rachel, pero ha sufrido estando al lado de Finn y en los próximos capítulos se sabrás más de ella.A mi también me gusta las peleas de beth y Thomas, a mi me gustaria tener una hermana como ella, aunque me hiciera todas las cosas que le hace a su hermano.Finn recibirá su merecido, imaginad la rabia que tendrá Jesse al enterarse de lo que le hizo Finn a Rachel.¿No os imaginais quién es el amante de Joselyn?Es alguien conocido xDBeth está dispuesta a ir a resolver sus dudas con su amiga, aunque no sepa el shock que le pueda provocar a Mel.Gracias por vuestros comentarios y nos veremos en el próximo capítulo que intentaré actualizar lo más pronto posible :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
No se por donde empezar han pasado tantas cosas
bueno, ahí voy:
antes que todo... Gracias al cielo publicaste, ya estaba planeando amenazarte xD
Finn, te odio,te odio y te odio :x como le pudo hacer eso a Rachel :x es un gusano..
Beth y Thomas son tan adorables, sus peleas me son familiares (recuerdo mi infancia xD)
"La familia de rubios" xD si que me he reído con eso :P :P
Joselyn es una adultera, pero Finn se lo tiene bien merecido :twisted:
tu fic se pone cada vez mas interesante... amo este fic :cheers: :cheers:
eres una genia ;) espero con ansias tu próxima actualización (no tardes, o recibirás llamadas de amenazas xD)
bueno, ahí voy:
antes que todo... Gracias al cielo publicaste, ya estaba planeando amenazarte xD
Finn, te odio,te odio y te odio :x como le pudo hacer eso a Rachel :x es un gusano..
Beth y Thomas son tan adorables, sus peleas me son familiares (recuerdo mi infancia xD)
eres una genia ;) espero con ansias tu próxima actualización (no tardes, o recibirás llamadas de amenazas xD)
Julexy♥Ge's-*-* -
Bueno, como conversábamos con Jenni en un agradable encuentro, podría hacerse como en las épocas antiguas que lo castigan a Finn cortándole cierto faltante (?) y eso lo cuelgan en una estaca y mientras Beth toca el tambor, Sam anuncia con un pergamino el motivo del castigo, mientras todos dan vivas. Luego, Sam invita a los salones interiores donde disfrutarán de deliciosos entremeses. Allí en el salón bailarán Gives you hell y el piso adornado con fotos de Finn. Mientras, Quinn abraza y besa amorosamente a Sam y felicita a Rachel y Jesse mientras escupe al piso por obvias razones. En la calle, los niños danzan alrededor de la estaca mientras cantan:
El final, mismo El Regreso del Jedi con ewoks incluidos :P
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
OMG Jenni que capitulo, Beth ya sabe la verdad, Finn es un puerco desgraciado, y Joselyn jajaja no se porque el amante me recuerda a Noah, Jesse y Sam juntos, ojala surja amistad seria un sueño hecho realidad, y que ambos lo cuelgun cual Judas en plaza publica... se lo tiene bien merecido... espero actualizacion :D
almi********-*- - Mensajes : 1044
Oh Jenni ya me tenias en ascuas sin saber que iba a pasar. Maldito Finn :evil: como no te encuentra Jesse y Sam para que te den tu merecido. Lo que me sorprendio fue que su otra esposa no lo quiera y que le este engañando y en especial que quiera dejarlo en la quiebra. Aunque se lo merece eso no me lo esperaba.
Pobre Rachel que alguien llegue a rescatarla y en especial que no le quiten a Mel.
Me encantó que Jesse este entusiasmado con la idea de decirle a Mel que él es su padre. Pero como lo tomará la niña y como se lo dirán.
Por otro lado adoro a Beth, sabes que se convirtió en mi personaje favorito de tu fic. Adoro a esa niña y ahora que sabe la verdad que pasará? será ella la que se lo diga a Mel???
O tantas preguntas y me dejas las ganas que publiques pronto jejeje.
Pobre Rachel que alguien llegue a rescatarla y en especial que no le quiten a Mel.
Me encantó que Jesse este entusiasmado con la idea de decirle a Mel que él es su padre. Pero como lo tomará la niña y como se lo dirán.
Por otro lado adoro a Beth, sabes que se convirtió en mi personaje favorito de tu fic. Adoro a esa niña y ahora que sabe la verdad que pasará? será ella la que se lo diga a Mel???
Elizabeth Gonzales-* -
Julexita escribió:No se por donde empezar han pasado tantas cosas
bueno, ahí voy:
Si, han pasado muchas dias sin publicar xD
Tranquila que Finn recibirá su merecido.
Vaya, me alegro de que las peleas fraternales de mi Fic traigan recuerdos a una de mis lectoras xD, aunque sean recuerdos de ese tipo xD
Si, Finn se tiene merecido lo que le está pasando, aunque él no lo sepa.
Tranquila, no tardaré mucho en publicar, que si no con las llamadas me tramautizo :)
almi escribió:OMG Jenni que capitulo, Beth ya sabe la verdad, Finn es un puerco desgraciado, y Joselyn jajaja no se porque el amante me recuerda a Noah, Jesse y Sam juntos, ojala surja amistad seria un sueño hecho realidad, y que ambos lo cuelgun cual Judas en plaza publica... se lo tiene bien merecido... espero actualizacion :D
:O Beth, la primera niña en enterarse de todo, es muy despierta.
Si, Finn es eso y más xD.
El amante de Joselyn...es... lo sabrás en el próximo capítulo xD
No habia pensado en poner a Sam y a Jesse de amigos, pero ahora que lo mecionas puede que surja una amistad, depende de mi imaginación.
Elizabeth Gonzales escribió:Oh Jenni ya me tenias en ascuas sin saber que iba a pasar. Maldito Finn :evil: como no te encuentra Jesse y Sam para que te den tu merecido. Lo que me sorprendio fue que su otra esposa no lo quiera y que le este engañando y en especial que quiera dejarlo en la quiebra. Aunque se lo merece eso no me lo esperaba.
Finn recibirá su merecido pero no precisamente de ellos dos.
Joselyn lo queria pero ahora cambiaron sus sentimientos, en el próximo capítulo contaré porque....
Jesse tiene que tener cuidado en como se lo va a decir, ya que eso es muy fuerte para una niña de 7 años.
Beth, para mi es un honor tenerla en mi Fic, y también es uno de mis personajes favoritos :)
A mi también me tenias en ascuas, ojala maten al maldito de finn :evil:
me encanta Beth, ojala pronto Mel se entere de que Jesse es su papá,
Espero con ansias tu próxima actualización.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
AWWWWWWWWWW! Beth y Thomas *-* Amo a esos niños
me recuerdan a mí hermano y a mí, pero sin tantos golpes jajaja xD
Y Finn GRRR! ¿como es posible que lo odie más de lo que ya lo hacía? :S
Hacerlo eso a Rachel! Lo que tiene de gigante lo tiene de desgraciado :@
Creo que ya sé quien es el amante de Joselyn.! JAAAA!
Todo da vueltas Finn Hudson, preparaté !
Amé demasiado el capítulo, cada vez es más y más emocionante Jenni !
Espero con ansias el siguiente capítulo :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jaqueline *__* escribió: A mi también me tenias en ascuas, ojala maten al maldito de finn :evil:
Jajjaja, tanto como para matarlo no xD, pero seguro que le da un infarto al descubrir que su esposa le es infiel.
Si, Beth a pesar de ser muy pelona es encantadora xD
Para que Mel se entere de que Jesse es su papá hay que tomarlo con calma, poco a poco.
Gracias por comentar! :)
mayito1996 escribió:AWWWWWWWWWW! Beth y Thomas *-* Amo a esos niños
Jajaj, no creo que ningún hermano se pegue tanto como Beth y Thomas, pero a pesar de todo, aunque no lo demuestren, se quieren, a su modo xD
A veces es posible odiarlo asi, yo siempre que lo veo haciendole a Rachel me cae peor.. xD
Veremos si tus sospechas sobre el amante de Joselyn se confirman en el siguiente capítulo
Gracias por comentar! :)
Fucking FINNN....ojala q se lo trague la tierra... Komo pudo hacerle eso A rachel...PERO eS un totnto xq lo estan ENGAÑANDO!!!1...jujujjujujujuujujj....y Le van a quitar todo su dinerito.. y va a venir despues seguro.. SUper Jesse.. Y Salvara A rachel...yeh!!!!!
isitaz** - Mensajes : 51
solo tengoo ke decir algoooo...
ACTUALIZA PRONTOO!!!!!!!!! jejejeje xD
ya kiero leer ke pasooo.... jejeje entroo en la lokura..
bueno esperoo lo hagas muy muy pronto....
bye saludos :cheers:
ACTUALIZA PRONTOO!!!!!!!!! jejejeje xD
ya kiero leer ke pasooo.... jejeje entroo en la lokura..
bueno esperoo lo hagas muy muy pronto....
bye saludos :cheers:
karen_deGroff* - Mensajes : 42
JENNI QUE GENIA ERES! diooos me quede con cara de que mugree FINN ¬___¬ no se vasta con ser infiel y violar no mas porque Rach escucha a su corazon. DIOOS QUE RABIA! ... por eso la mejor pareja para Rachelsu otro yo pero en hombre: JESSE ST JAMES si si sisi _________________
jajajaja. que el putifero de Finn se lo meresca .____. (perdon x la palabra :P)
sigueleeee o me enojare mas D:< JAJAJAJA. notecreas :P
jajajaja. que el putifero de Finn se lo meresca .____. (perdon x la palabra :P)
sigueleeee o me enojare mas D:< JAJAJAJA. notecreas :P
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
WOW Q CAPITULAZOOO!!!!!! :cheers:
Me parecio muuuy tierno Sam haciendole el desayuno a sus hijos aaww :oops:
Odio a Finn!!!!! es una basura, no come ni deja comer el tipo este jojojojo ¬¬
ojala y despues pague x todo lo q le hace a Rachel, y ella sea feliz x fin!!!!!
q buen capituloo!!!....actualiza pronto plis!!!!! :lol!:
Me parecio muuuy tierno Sam haciendole el desayuno a sus hijos aaww :oops:
Odio a Finn!!!!! es una basura, no come ni deja comer el tipo este jojojojo ¬¬
ojala y despues pague x todo lo q le hace a Rachel, y ella sea feliz x fin!!!!!
q buen capituloo!!!....actualiza pronto plis!!!!! :lol!:
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
Ola! soy nueva en la comunidad y te dire: amo tu fic es tan expresivo ermoso pero por fa a pedido de todos los comentarios actualiza qiero leer como sam y jesse le pegan a finn por averla violado maldito finn ¬¬
katty st berry*** - Mensajes : 143
Hola, esta vez no me he tardado tanto como en el anterior capítulo.
Lo prometido es deuda, aqui teneis el nuevo capítulo, aunque creo que me quedo flojo.
-Mira te presento a Shelby – dijo Judy a Cloe – Y Shelby, esta es Cloe la mamá de Jesse.
-Encantada Cloe – dijo Shelby ofreciéndole su mano – Yo fui entrenadora de VA y por lo tanto de Jesse.
-Lo sé – dijo Cloe dándole la mano con cierto recelo – Jesse no paraba de hablarme de usted, francamente, a veces creía que a usted la quería más que a mi.
-Al contrario – dijo Shelby sonriendo – Jesse no paraba de hablarme sobre usted cuando era un adolescente, decía que la quería mucho y que a pesar de que usted y su marido no estaban cerca de él los quería mucho…
-¿En serio? – a Cloe se le iluminó la mirada – no sabia que él….
-Si – dijo Shelby sentándose – Por favor sentaos – dijo Shelby señalando los dos asientos libres que habían enfrente de ella – Cloe si quieres puedes llamarme Shelby o hablarme de tú, no hace falta que me digas usted, me hace sentir vieja.
-Esta bien Shelby, a mi también me agradaría que me hablases de tú – dijo Cloe sonriendo.
-Bueno Shelby, ¿Cómo te encuentras? – dijo Judy intentando suavizar la situación.
-Me encuentro un poco mejor, pero asustada por la operación que se avecina, ayer se lo confesé todo a Rachel.
-¿Qué te pasa? – dijo Cloe un tanto preocupada.
-Tengo cáncer, cáncer de mama – cada vez que Shelby pronunciaba la palabra “cáncer” se entristecía, Cloe no fue indiferente a esta reacción.
-No te preocupes – dijo Cloe cogiendo su mano – estoy seguro de que todo ira bien, además por lo que veo tienes a mucha gente que te quiere… ¿tu hija se llamaba Rachel?
-Si, ¿La conoces?
-Si, ella vino ayer a mi casa y hablo con Jesse sobre una niña.
-Supongo que ya se lo habrá contado todo.
-¿El qué? – interrumpió Judy sin entender de que hablaban Cloe y Shelby.
-Te lo contaré otro día Judy….
-Pero...esa niña no puede ser hija de mi Jesse.
-¿Perdón? ¿Insinúas que mi hija esta mintiendo?
-Si, sino ¿Por qué se lo oculto durante 7 años? Además ella esta casada, y según tengo entendido, su actual marido era su novio cuando eran adolescentes, lo más probable es que esa niña sea hija de ese hombre y no de Jesse.
-Tú no sabes lo que ha tenido que pasar mi hija durante 7 años, tú no sabes lo que ha pasado entre mi hija y Jesse, no estuviese ahí para verlo.
-Puede que no estuviera, pero esto no me cuadra.
-¿Qué tal si le cuentas todo sobre las historia de Rachel y Jesse? – dijo Judy intentado suavizar las cosas, otra vez – Y de paso me entero yo también….porque no sé de lo que estáis hablando.
-Esta bien – respondió Shelby – Cloe, te contare todo lo que paso hace 7 años atrás, a ver si aún te queda dudas sobre la credibilidad de mi hija.
Quinn estaba sentada en una mesa, reunidas con unos cuantos doctores más, estaban en una conferencia que un doctor muy importante de los Ángeles estaba dando, mientras el explicaba Quinn hacia que su bolígrafo diese vueltas sobre si mismo en la mesa, no podía quitarse la imagen que un día atrás vio. Eso le impedía concentrarse en todo lo que había venido hacer a Los Ángeles, ella debía haber llamado a Rachel pero no quiso, algo le impedía llamarla por teléfono, sabia que era mejor que ella mismo se lo dijese en persona con Finn presente. Una manos se poso sobre el hombre de Quinn y ella dio un pequeño salto.
-Perdone… ¿La he asustado?
-No, lo que pasa es que estaba concentrada en la conferencia – dijo sonriendo nerviosamente.
-Ya ha acabado….
-Si, lo suponía…. Me tengo que ir – dijo Quinn levantándose
-No, espero tengo que hablar con usted….
-Esta bien, lo admito, no estuve atenta a lo que dijo aquel hombre, durante toda la conferencia no hice caso – dijo Quinn totalmente nerviosa.
-No es por eso – dijo el joven riéndose – Yo también no he escuchado lo que dijo mi padre en la conferencia.
-¿Su padre?
-Si, así es. Él quiere hablar con usted…
-¿me va a despedir? Se ha dado cuenta de que…
-No lo creo, si la hubiese querido despedir no me hubiese mandado a mi a buscarla, la hubiese despido directamente.
-¿Entonces que querrá?
-No sé, pero si usted quiere acompañarme la llevare a su despacho.
Quinn solamente se limito a asentir, aquel joven empezó a caminar delante de ella y Quinn lo siguió durante todo el trayecto, tomaron un ascensor y al cabo de unos minutos ella se encontraba enfrente de una gran puerta, el joven abrió la puerta y lo primero que Quinn vio fue a un hombre de unos 50 años sentado en un sillón.
-Pase, por favor – dijo el hombre – siéntese.
-Esta bien – Quinn camino unos cuantos pasos y sintió como la puerta se cerraba atrás de ella – Gracias por el asiento – dijo ella tomando asiento - ¿Por qué me llamó?
-Verá señorita Quinn – dijo el hombre viendo unos papeles – me han dado muy buenas recomendaciones de usted y actualmente estoy buscando un nuevo director para el hospital de Los Ángeles, he hablado con unos socios y ellos han coindico conmigo en que usted seria la adecuada para ese puesto.
-¿Yo? – dijo Quinn señalándose a si mima.
-Si, usted – esta vez el hombre señalo a Quinn dejando bien claro que era ella a quien había seleccionado.
-Muchas gracias, esto es más de lo que esperaba.
-Entonces ¿Acepta? – Quinn asintió rápidamente – Entonces en un mes usted se mudara a Los Ángeles junto a su familia para venir a ocupar su nuevo puesto.
-¿Qué? ¿En un mes…?
-Claro, o es que acaso usted pretende trabajar desde Lima.
-No, pero tan pronto… tengo muchas cosas que resolver en Lima y…
-Usted ya ha aceptado y si no esta aquí dentro de un mes perderá el puesto, créame hay muchos que quieren su puesto.
Después de aquello Quinn dejo el despacho y cogió un autobús para ir a su hotel, a pesar de no haber muchas cosas ella se sentía muy cansada y quería descansar para aclarar un poco sus sentimientos, ella sabia que Beth no se tomaría muy bien la noticia de su mudanza, ella seguramente no querría abandonar a su amiga y Quinn tampoco quería abandonar a Rachel, y en aquel momento se encontraba con un gran dilema. Tan pronto abrir la puerta su teléfono comenzó a sonar, ella dejo su bolso y agarro el teléfono.
-Si, ¿Quién es?
-Soy yo, Rachel.
-Rachel… quería hablar contigo pero no pude llamarte.
-Quinn, por favor te necesito ven a Ohio.
-¿Qué pasa? ¿te ocurre algo malo?
-No puedo decírtelo ahora pero vuelve…por favor…
-Rachel – en aquel momento se colgó la llamada - ¿Rachel?
Quinn volvió a colocar el teléfono en su sitio, y se sentó en la cama a pensar en la llamada de Rachel, le recordó aquella vez en la que ella misma la había llamado en su luna de miel, y todo lo que le paso después….a lo mejor Rachel esta en peligro… esa idea pasaron por su mente. El teléfono volvió a sonar y esta vez Quinn corrió hacia él.
-¿Rachel? – dijo contestando el teléfono.
-No, soy Brad.
-Ah, Brad…dime…
-Precisamente de ella te quería hablar, ya tengo sus análisis.
-¿Qué pone? ¿Qué le pasa?
-¿Dónde están tus modales Quinn? – dijo riéndose.
-No te hagas el gracioso y dime que tiene Rachel, Brad.
-El hospital nos tiene prohibido dar información acerca del os pacientes.
-Brad, yo soy su doctora, por ahora….
-Si, pero seria mejor que te lo diese en persona, no por teléfono.
-Esta bien – dijo Quinn resignándose. – Pero en cuanto llegue a Lima me los tendrás que dar.
-¿Qué demonios estáis haciendo vosotros dos aquí? – pregunto Finn de pie en la puerta. – ¿Sam que haces con Jesse?
-Yo solo vine a visitar a Rachel, Beth quería ver a Mel. – dijo Sam.
-Y yo vine a hablar con Rachel y a recuperar el tiempo perdido con la niña.
-¿De que demonios estas hablando? – dijo Finn mientras Sam intentaba mantenerse al margen pensando en Quinn y vigilando que sus hijos no se peleasen. - ¿De que demonios tienes que hablar con mi mujer?
-Ya lo sé todo – dijo Jesse cruzándose de brazos y poniendo su cara de orgullo – sé que Melody es hija mía, y no tuya como creía.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo Rachel….
-Así que Rachel te lo dijo… y sin consultármelo…
-Ella no tiene porque consultarte nada…ella tenia todo el derecho de decírmelo, es nuestra hija.
-¿Tu hija? Yo soy más padre de ella que tú, yo he estado con ella durante todo estos 7 años de vida, la protegí de todo mal, como si fuera mi hija biológica, tú no tienes ningún derecho a quitarme lo que es mío.
-¿Tuya? Mi hija no es nada tuyo, si yo hubiese sabido que Rachel se quedo embarazada de mi lo hubiese dejado todo y me hubiese encargado de mi hija. Me arrepiento mucho de no haberme dado cuenta antes sobre la paternidad de mi hija, pero ahora que lo sé la quiero recuperar.
-Eso ya lo veremos, ahora si me disculpas tengo que volver con mi esposa – dijo Finn cerrando la puerta pero Jesse puso el pie antes de que la cerrase – Quita el pie de la puerta.
-No, quiero hablar con Rachel, dile que quiero hablar con ella.
-Ella esta descansando. Vuelve otro día.
-Finn – dijo Sam interrumpiéndoles – Puedes quedarte con mis hijos.
-¿Te crees que esto es una guardería?
-Es que Beth quería jugar con Melody.
-Ahora no, ella esta….
-¿Qué pasa? – dijo la niña apareciéndose detrás de Finn, aún con el pijama y el pelo alborotado.
-¡Mel! – gritó Beth dándole un abrazo.
-¡Mel! – gritó Thomas imitando a su hermana e intentando dar un abrazo a Melody, Beth que aún seguía abrazando a Melody no quería apartarse de ella para que su hermano no la tocase – Beth, quita, que quiero saludar a Mel.
-Ni en sueños. - respondió Beth
-Bueno, ya que los dos están en tu casa pues me voy – dijo Sam intentado huir.
-¿Dónde vas? ¡No me los dejes! – replicó Finn.
-Finn, tu tienes a Rachel y os podéis hacer cargo de los niños, a mi me resulta imposible sin Quinn, cada vez que me doy la vuelta los veo peleándose o haciendo travesuras, necesito un poco de paz, solo será por hoy. – dijo Sam corriendo.
-¡Vuelve aquí labios de rana! ¡¡Llévate a los niños!!
-¿Y bien? – dijo Jesse sintiéndose un poco incomodo. Finn lo miro con una mirada prepotente.
-Mel, hija mía, acércate –la niña hizo caso y se acerco hacia donde estaba Finn – Mira, ¿Quieres pasar el día hoy con Jesse?
-¿En serio? – la niña miro a Jesse, pero este se mostraba sorprendido por lo que Finn había dicho – Jesse, ¿tú quieres que yo pase el día contigo?
-Por supuesto que si – dijo Jesse sonriendo.
-Entonces iré.
-Ve a tu habitación y cámbiate de ropa.
-Si, me cambio y me despido de mamá.
-No – se apresuro a decir Finn – Mamá esta durmiendo y será mejor que no la despiertes…
-Esta bien Papá. – Jesse puso una cara de dolor, le dolía que su hija llamase papá a Finn.
-Hija – dijo Finn viendo la cara de tristeza de Jesse - ¿Por qué no le das un beso en la mejilla a papi? – dijo sonriendo. La niña le dio un beso ante la atenta mirada de Jesse – Te quiero Mel.
-Yo también Papá – la niña subió rápidamente hacia su habitación seguida por Beth.
-¿Qué pretendes? – dijo Jesse una vez que la niña se fue.
-Papá – dijo Dave – estoy cansado….
-Dave ve a jugar con Thomas que esta sentado en el sofá viendo la tele – el niño se fue con Thomas y dejo a Finn y a Jesse hablando - ¿Por qué ese cambio de actitud? Ante no querías dejarme ver a la niña y ahora quieres que pase todo el día con ella.
-Es que mi mujer y yo queremos celebrar mi regreso…tu ya me entiendes…y bueno, no queremos que Mel oiga nada.
-No me hacia falta tanta información – dijo Jesse poniendo cara de asco –Pero gracias por dejarme pasar más tiempo con mi hija.
-Pero tendrás que llevarte a los hijos de Sam también.
-Si, lo sé….
Melody ya esta peinada, solo le faltaba vestirse, quería ponerse un vestido, estaba ilusionada por pasar el día con su ídolo.
-¿Te gusta este? – dijo Melody enseñando un vestido verde con lunares blanco a Beth.
-Si, esta muy bonito.
-Me lo regalo el tío Kurt.
-Si, lleva su firma – dijo sonriendo – Melody…
-Dime Beth…
-Quiero decirte algo…que hoy he descubierto, pero no sé como te lo tomaras… - Melody dejo su vestido en su armario y se sentó junto a su amiga.
-No te preocupes, dime lo que has descubierto.
Lo prometido es deuda, aqui teneis el nuevo capítulo, aunque creo que me quedo flojo.
Capítulo 35: Vengo a por lo que es mío.
-Mira te presento a Shelby – dijo Judy a Cloe – Y Shelby, esta es Cloe la mamá de Jesse.
-Encantada Cloe – dijo Shelby ofreciéndole su mano – Yo fui entrenadora de VA y por lo tanto de Jesse.
-Lo sé – dijo Cloe dándole la mano con cierto recelo – Jesse no paraba de hablarme de usted, francamente, a veces creía que a usted la quería más que a mi.
-Al contrario – dijo Shelby sonriendo – Jesse no paraba de hablarme sobre usted cuando era un adolescente, decía que la quería mucho y que a pesar de que usted y su marido no estaban cerca de él los quería mucho…
-¿En serio? – a Cloe se le iluminó la mirada – no sabia que él….
-Si – dijo Shelby sentándose – Por favor sentaos – dijo Shelby señalando los dos asientos libres que habían enfrente de ella – Cloe si quieres puedes llamarme Shelby o hablarme de tú, no hace falta que me digas usted, me hace sentir vieja.
-Esta bien Shelby, a mi también me agradaría que me hablases de tú – dijo Cloe sonriendo.
-Bueno Shelby, ¿Cómo te encuentras? – dijo Judy intentando suavizar la situación.
-Me encuentro un poco mejor, pero asustada por la operación que se avecina, ayer se lo confesé todo a Rachel.
-¿Qué te pasa? – dijo Cloe un tanto preocupada.
-Tengo cáncer, cáncer de mama – cada vez que Shelby pronunciaba la palabra “cáncer” se entristecía, Cloe no fue indiferente a esta reacción.
-No te preocupes – dijo Cloe cogiendo su mano – estoy seguro de que todo ira bien, además por lo que veo tienes a mucha gente que te quiere… ¿tu hija se llamaba Rachel?
-Si, ¿La conoces?
-Si, ella vino ayer a mi casa y hablo con Jesse sobre una niña.
-Supongo que ya se lo habrá contado todo.
-¿El qué? – interrumpió Judy sin entender de que hablaban Cloe y Shelby.
-Te lo contaré otro día Judy….
-Pero...esa niña no puede ser hija de mi Jesse.
-¿Perdón? ¿Insinúas que mi hija esta mintiendo?
-Si, sino ¿Por qué se lo oculto durante 7 años? Además ella esta casada, y según tengo entendido, su actual marido era su novio cuando eran adolescentes, lo más probable es que esa niña sea hija de ese hombre y no de Jesse.
-Tú no sabes lo que ha tenido que pasar mi hija durante 7 años, tú no sabes lo que ha pasado entre mi hija y Jesse, no estuviese ahí para verlo.
-Puede que no estuviera, pero esto no me cuadra.
-¿Qué tal si le cuentas todo sobre las historia de Rachel y Jesse? – dijo Judy intentado suavizar las cosas, otra vez – Y de paso me entero yo también….porque no sé de lo que estáis hablando.
-Esta bien – respondió Shelby – Cloe, te contare todo lo que paso hace 7 años atrás, a ver si aún te queda dudas sobre la credibilidad de mi hija.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quinn estaba sentada en una mesa, reunidas con unos cuantos doctores más, estaban en una conferencia que un doctor muy importante de los Ángeles estaba dando, mientras el explicaba Quinn hacia que su bolígrafo diese vueltas sobre si mismo en la mesa, no podía quitarse la imagen que un día atrás vio. Eso le impedía concentrarse en todo lo que había venido hacer a Los Ángeles, ella debía haber llamado a Rachel pero no quiso, algo le impedía llamarla por teléfono, sabia que era mejor que ella mismo se lo dijese en persona con Finn presente. Una manos se poso sobre el hombre de Quinn y ella dio un pequeño salto.
-Perdone… ¿La he asustado?
-No, lo que pasa es que estaba concentrada en la conferencia – dijo sonriendo nerviosamente.
-Ya ha acabado….
-Si, lo suponía…. Me tengo que ir – dijo Quinn levantándose
-No, espero tengo que hablar con usted….
-Esta bien, lo admito, no estuve atenta a lo que dijo aquel hombre, durante toda la conferencia no hice caso – dijo Quinn totalmente nerviosa.
-No es por eso – dijo el joven riéndose – Yo también no he escuchado lo que dijo mi padre en la conferencia.
-¿Su padre?
-Si, así es. Él quiere hablar con usted…
-¿me va a despedir? Se ha dado cuenta de que…
-No lo creo, si la hubiese querido despedir no me hubiese mandado a mi a buscarla, la hubiese despido directamente.
-¿Entonces que querrá?
-No sé, pero si usted quiere acompañarme la llevare a su despacho.
Quinn solamente se limito a asentir, aquel joven empezó a caminar delante de ella y Quinn lo siguió durante todo el trayecto, tomaron un ascensor y al cabo de unos minutos ella se encontraba enfrente de una gran puerta, el joven abrió la puerta y lo primero que Quinn vio fue a un hombre de unos 50 años sentado en un sillón.
-Pase, por favor – dijo el hombre – siéntese.
-Esta bien – Quinn camino unos cuantos pasos y sintió como la puerta se cerraba atrás de ella – Gracias por el asiento – dijo ella tomando asiento - ¿Por qué me llamó?
-Verá señorita Quinn – dijo el hombre viendo unos papeles – me han dado muy buenas recomendaciones de usted y actualmente estoy buscando un nuevo director para el hospital de Los Ángeles, he hablado con unos socios y ellos han coindico conmigo en que usted seria la adecuada para ese puesto.
-¿Yo? – dijo Quinn señalándose a si mima.
-Si, usted – esta vez el hombre señalo a Quinn dejando bien claro que era ella a quien había seleccionado.
-Muchas gracias, esto es más de lo que esperaba.
-Entonces ¿Acepta? – Quinn asintió rápidamente – Entonces en un mes usted se mudara a Los Ángeles junto a su familia para venir a ocupar su nuevo puesto.
-¿Qué? ¿En un mes…?
-Claro, o es que acaso usted pretende trabajar desde Lima.
-No, pero tan pronto… tengo muchas cosas que resolver en Lima y…
-Usted ya ha aceptado y si no esta aquí dentro de un mes perderá el puesto, créame hay muchos que quieren su puesto.
Después de aquello Quinn dejo el despacho y cogió un autobús para ir a su hotel, a pesar de no haber muchas cosas ella se sentía muy cansada y quería descansar para aclarar un poco sus sentimientos, ella sabia que Beth no se tomaría muy bien la noticia de su mudanza, ella seguramente no querría abandonar a su amiga y Quinn tampoco quería abandonar a Rachel, y en aquel momento se encontraba con un gran dilema. Tan pronto abrir la puerta su teléfono comenzó a sonar, ella dejo su bolso y agarro el teléfono.
-Si, ¿Quién es?
-Soy yo, Rachel.
-Rachel… quería hablar contigo pero no pude llamarte.
-Quinn, por favor te necesito ven a Ohio.
-¿Qué pasa? ¿te ocurre algo malo?
-No puedo decírtelo ahora pero vuelve…por favor…
-Rachel – en aquel momento se colgó la llamada - ¿Rachel?
Quinn volvió a colocar el teléfono en su sitio, y se sentó en la cama a pensar en la llamada de Rachel, le recordó aquella vez en la que ella misma la había llamado en su luna de miel, y todo lo que le paso después….a lo mejor Rachel esta en peligro… esa idea pasaron por su mente. El teléfono volvió a sonar y esta vez Quinn corrió hacia él.
-¿Rachel? – dijo contestando el teléfono.
-No, soy Brad.
-Ah, Brad…dime…
-Precisamente de ella te quería hablar, ya tengo sus análisis.
-¿Qué pone? ¿Qué le pasa?
-¿Dónde están tus modales Quinn? – dijo riéndose.
-No te hagas el gracioso y dime que tiene Rachel, Brad.
-El hospital nos tiene prohibido dar información acerca del os pacientes.
-Brad, yo soy su doctora, por ahora….
-Si, pero seria mejor que te lo diese en persona, no por teléfono.
-Esta bien – dijo Quinn resignándose. – Pero en cuanto llegue a Lima me los tendrás que dar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Qué demonios estáis haciendo vosotros dos aquí? – pregunto Finn de pie en la puerta. – ¿Sam que haces con Jesse?
-Yo solo vine a visitar a Rachel, Beth quería ver a Mel. – dijo Sam.
-Y yo vine a hablar con Rachel y a recuperar el tiempo perdido con la niña.
-¿De que demonios estas hablando? – dijo Finn mientras Sam intentaba mantenerse al margen pensando en Quinn y vigilando que sus hijos no se peleasen. - ¿De que demonios tienes que hablar con mi mujer?
-Ya lo sé todo – dijo Jesse cruzándose de brazos y poniendo su cara de orgullo – sé que Melody es hija mía, y no tuya como creía.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo Rachel….
-Así que Rachel te lo dijo… y sin consultármelo…
-Ella no tiene porque consultarte nada…ella tenia todo el derecho de decírmelo, es nuestra hija.
-¿Tu hija? Yo soy más padre de ella que tú, yo he estado con ella durante todo estos 7 años de vida, la protegí de todo mal, como si fuera mi hija biológica, tú no tienes ningún derecho a quitarme lo que es mío.
-¿Tuya? Mi hija no es nada tuyo, si yo hubiese sabido que Rachel se quedo embarazada de mi lo hubiese dejado todo y me hubiese encargado de mi hija. Me arrepiento mucho de no haberme dado cuenta antes sobre la paternidad de mi hija, pero ahora que lo sé la quiero recuperar.
-Eso ya lo veremos, ahora si me disculpas tengo que volver con mi esposa – dijo Finn cerrando la puerta pero Jesse puso el pie antes de que la cerrase – Quita el pie de la puerta.
-No, quiero hablar con Rachel, dile que quiero hablar con ella.
-Ella esta descansando. Vuelve otro día.
-Finn – dijo Sam interrumpiéndoles – Puedes quedarte con mis hijos.
-¿Te crees que esto es una guardería?
-Es que Beth quería jugar con Melody.
-Ahora no, ella esta….
-¿Qué pasa? – dijo la niña apareciéndose detrás de Finn, aún con el pijama y el pelo alborotado.
-¡Mel! – gritó Beth dándole un abrazo.
-¡Mel! – gritó Thomas imitando a su hermana e intentando dar un abrazo a Melody, Beth que aún seguía abrazando a Melody no quería apartarse de ella para que su hermano no la tocase – Beth, quita, que quiero saludar a Mel.
-Ni en sueños. - respondió Beth
-Bueno, ya que los dos están en tu casa pues me voy – dijo Sam intentado huir.
-¿Dónde vas? ¡No me los dejes! – replicó Finn.
-Finn, tu tienes a Rachel y os podéis hacer cargo de los niños, a mi me resulta imposible sin Quinn, cada vez que me doy la vuelta los veo peleándose o haciendo travesuras, necesito un poco de paz, solo será por hoy. – dijo Sam corriendo.
-¡Vuelve aquí labios de rana! ¡¡Llévate a los niños!!
-¿Y bien? – dijo Jesse sintiéndose un poco incomodo. Finn lo miro con una mirada prepotente.
-Mel, hija mía, acércate –la niña hizo caso y se acerco hacia donde estaba Finn – Mira, ¿Quieres pasar el día hoy con Jesse?
-¿En serio? – la niña miro a Jesse, pero este se mostraba sorprendido por lo que Finn había dicho – Jesse, ¿tú quieres que yo pase el día contigo?
-Por supuesto que si – dijo Jesse sonriendo.
-Entonces iré.
-Ve a tu habitación y cámbiate de ropa.
-Si, me cambio y me despido de mamá.
-No – se apresuro a decir Finn – Mamá esta durmiendo y será mejor que no la despiertes…
-Esta bien Papá. – Jesse puso una cara de dolor, le dolía que su hija llamase papá a Finn.
-Hija – dijo Finn viendo la cara de tristeza de Jesse - ¿Por qué no le das un beso en la mejilla a papi? – dijo sonriendo. La niña le dio un beso ante la atenta mirada de Jesse – Te quiero Mel.
-Yo también Papá – la niña subió rápidamente hacia su habitación seguida por Beth.
-¿Qué pretendes? – dijo Jesse una vez que la niña se fue.
-Papá – dijo Dave – estoy cansado….
-Dave ve a jugar con Thomas que esta sentado en el sofá viendo la tele – el niño se fue con Thomas y dejo a Finn y a Jesse hablando - ¿Por qué ese cambio de actitud? Ante no querías dejarme ver a la niña y ahora quieres que pase todo el día con ella.
-Es que mi mujer y yo queremos celebrar mi regreso…tu ya me entiendes…y bueno, no queremos que Mel oiga nada.
-No me hacia falta tanta información – dijo Jesse poniendo cara de asco –Pero gracias por dejarme pasar más tiempo con mi hija.
-Pero tendrás que llevarte a los hijos de Sam también.
-Si, lo sé….
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Melody ya esta peinada, solo le faltaba vestirse, quería ponerse un vestido, estaba ilusionada por pasar el día con su ídolo.
-¿Te gusta este? – dijo Melody enseñando un vestido verde con lunares blanco a Beth.
-Si, esta muy bonito.
-Me lo regalo el tío Kurt.
-Si, lleva su firma – dijo sonriendo – Melody…
-Dime Beth…
-Quiero decirte algo…que hoy he descubierto, pero no sé como te lo tomaras… - Melody dejo su vestido en su armario y se sentó junto a su amiga.
-No te preocupes, dime lo que has descubierto.
Continuará….
O por dios!
Jenni te pasaste... Estubo simplemente genial el capitulo...
Que planeara finn?... O ppor dios beth le dira a melody!
Esspero actualizacion! :D
Jenni te pasaste... Estubo simplemente genial el capitulo...
Que planeara finn?... O ppor dios beth le dira a melody!
Esspero actualizacion! :D
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Ayy, cuando se entere Mel de que su padre es Jesse... Espero ese momento *-*
Finn, no te mereces a Rachel para nada! Pobre Rachel! u.u
Pobre Shelby, con cancer de mama...
Y Judy no se entera de nada de lo de la niña! xDD
Quinn directora del hospital? A ver como se lo toman Sam y sus hijos... Beth no querra separarse de Mel *-*
Espero el proximo cap! :D
Finn, no te mereces a Rachel para nada! Pobre Rachel! u.u
Pobre Shelby, con cancer de mama...
Y Judy no se entera de nada de lo de la niña! xDD
Quinn directora del hospital? A ver como se lo toman Sam y sus hijos... Beth no querra separarse de Mel *-*
Espero el proximo cap! :D
AnaGleek*-*- -
Mee encantoo (como siempreee )
Yaa quieroob qe Mel se enteree dee todoo .. Finn noo merecee unaa hijaa comoo ella nii unaa esposaa
comoo Rach ... :x
Cloee noo confiaa en Rach.. ojalaa qee loo hagaa despues dee qe Shelby lee cuentee todoo ... y Judy qee no estaa enteradaa de nadaa xD
Qee tramaa Finn ... ojalaa qee noo lee hagaa nadaa mas a Rach ....
Quinn tienee qee mudarsee .. see alejaraa de Rach y Beth de Mel ..qee no se vayan .. :( ....
Tengoo intrigaaa sobree los resultados de los examenes dee Rach ..... yaa quieroo saber los resultados ... ojalaa
qee noo seaa loo qee estoy pensando ....
Actualiza prontoo por favor por favor ....Noo meee dejes muchoo tiempoo con laa intrigaaa ;)
Saludos Byeeeeee !!!!!!
Yaa quieroob qe Mel se enteree dee todoo .. Finn noo merecee unaa hijaa comoo ella nii unaa esposaa
comoo Rach ... :x
Cloee noo confiaa en Rach.. ojalaa qee loo hagaa despues dee qe Shelby lee cuentee todoo ... y Judy qee no estaa enteradaa de nadaa xD
Qee tramaa Finn ... ojalaa qee noo lee hagaa nadaa mas a Rach ....
Quinn tienee qee mudarsee .. see alejaraa de Rach y Beth de Mel ..qee no se vayan .. :( ....
Tengoo intrigaaa sobree los resultados de los examenes dee Rach ..... yaa quieroo saber los resultados ... ojalaa
qee noo seaa loo qee estoy pensando ....
Actualiza prontoo por favor por favor ....Noo meee dejes muchoo tiempoo con laa intrigaaa ;)
Saludos Byeeeeee !!!!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
el capitulo estubo geniaal :D
beth le ira a decir amel la verdad? ooh por dios que intrigaa
finn cada vez me cae peor :x
pobre rachel tener que convivir con finn despues de todo lo que le hizo
quin que bueno ahora sera la directora del hospital de los Angeles lo malo es que tendra que dejar Ohio, como lo ira a tomar beth?
esperare tu actualizacion
beth le ira a decir amel la verdad? ooh por dios que intrigaa
finn cada vez me cae peor :x
pobre rachel tener que convivir con finn despues de todo lo que le hizo
quin que bueno ahora sera la directora del hospital de los Angeles lo malo es que tendra que dejar Ohio, como lo ira a tomar beth?
esperare tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37