|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 28 de 37.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
Hermoso capitulo *.*
sigo odiando a Finn :x
Quinn se irá de Lima :shock:
Pobre Rachel quedará sola :(
"labios de rana" hahahaha si que reí con eso XD
Beth le contará la verdad a Mel.. OMChord!!! estoy intrigada.
espero con ansias tu próxima actualización :)
sigo odiando a Finn :x
Quinn se irá de Lima :shock:
Pobre Rachel quedará sola :(
"labios de rana" hahahaha si que reí con eso XD
Beth le contará la verdad a Mel.. OMChord!!! estoy intrigada.
espero con ansias tu próxima actualización :)
Julexy♥Ge's-*-* -
olaaa!!!!!
waaaaaaa!!!
por ke el taradoo de finn tendraa la oportunidad de
seguir torturando a rachel ahora ke convenientemente se kito a los niños..
grrr lo aborrescoo!!
se suponiaa ke jesse tendriaa ka haber entradoo junto a samm y partirlee el alma a finn por haber violadoo a rachel.. :( aww pobre y ahora ke mas le hará ese animal...
jejeje Beth le contara a melody sobre su papá??? o.O
se lo aventará de golpe.. jeje aii Beth ;) !!
awww porfa no nos dejes muchoo tiempo en la intriga y actualiza pronto...^.^
saludos!! :cheers:
waaaaaaa!!!
por ke el taradoo de finn tendraa la oportunidad de
seguir torturando a rachel ahora ke convenientemente se kito a los niños..
grrr lo aborrescoo!!
se suponiaa ke jesse tendriaa ka haber entradoo junto a samm y partirlee el alma a finn por haber violadoo a rachel.. :( aww pobre y ahora ke mas le hará ese animal...
jejeje Beth le contara a melody sobre su papá??? o.O
se lo aventará de golpe.. jeje aii Beth ;) !!
awww porfa no nos dejes muchoo tiempo en la intriga y actualiza pronto...^.^
saludos!! :cheers:
karen_deGroff* - Mensajes : 42
gracias x este cap !! :D
no stuvo flojo como tuh dices.. esta lindo !! :D y ksi no te demoraste en publikr ;D
me sorprende q finn (esa bestia) se haya comportado y no le haya caido a puñetes a jesse
pobre rachel -.- y ahora la q le espera x haberle contado a Jesse la verdad :/
jaja q risa con labios de rana jajaj.. y si es fresco sam.. se fue y dejó a los niños xD
y ahora la GUARDERÍA DE JESSE xD
actualiza prnt !!
kiero saber q tieene rachel y la reaccion d Mel :) ahhh y qien es el amante d josselyn *-*
no stuvo flojo como tuh dices.. esta lindo !! :D y ksi no te demoraste en publikr ;D
me sorprende q finn (esa bestia) se haya comportado y no le haya caido a puñetes a jesse
pobre rachel -.- y ahora la q le espera x haberle contado a Jesse la verdad :/
jaja q risa con labios de rana jajaj.. y si es fresco sam.. se fue y dejó a los niños xD
y ahora la GUARDERÍA DE JESSE xD
actualiza prnt !!
kiero saber q tieene rachel y la reaccion d Mel :) ahhh y qien es el amante d josselyn *-*
Última edición por Mrs_Andrea_de_Groff el Sáb Mayo 07, 2011 3:44 pm, editado 1 vez
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
buenisimo pero pq jesse no insistio en ver a rachel q es pavo me da rabia derrepente y maldito finn pagara lo q le iso a rachel
katty st berry*** - Mensajes : 143
¿Como haces que cada capítulo se vuelva más genial? AMOO TU FIC
Que Beth le diga la verdad a Mel, que se lo diga ! :D
Y Quinn, que pasó con el diagnostico de Rachel, dime que no está mal, me mato si Rach tiene algo malo :(
Y Sam ... Awww es tan como un niño cuidando niños Jajaja
y Finn ... Mejor no digo nada porque me van a banear Jajaja xD
Excelentisimo capítulo Jenni :D
Espero el siguiente, y confío en la grandísima Beth xD
Que Beth le diga la verdad a Mel, que se lo diga ! :D
Y Quinn, que pasó con el diagnostico de Rachel, dime que no está mal, me mato si Rach tiene algo malo :(
Y Sam ... Awww es tan como un niño cuidando niños Jajaja
y Finn ... Mejor no digo nada porque me van a banear Jajaja xD
Excelentisimo capítulo Jenni :D
Espero el siguiente, y confío en la grandísima Beth xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jenni, no habia podido comentar, el capitulo OMGroff estuvo genial, pero quiero mas, de Lord Valdemort(FH: cada que lo nombro me pasan cosas malas) dire uyyy no puedo ya, siento y tengo tantas cosas para escribir pero ninguna es rosa... y como dice Mayito, no quiero que me baneen y tampoco quiero mas problemas...
Mi boquita hermosa dejando a su hjos y Jesse de Niñera jajaja pero me hubiera encantado que pasara algo mas... Quinn VOLVEEE si volve y desenmascara al I*****l des*******o de Lord Valdemort(FH: cada que lo nombro me pasan cosas malas)... Espero Actualizacion :D
Mi boquita hermosa dejando a su hjos y Jesse de Niñera jajaja pero me hubiera encantado que pasara algo mas... Quinn VOLVEEE si volve y desenmascara al I*****l des*******o de Lord Valdemort(FH: cada que lo nombro me pasan cosas malas)... Espero Actualizacion :D
almi********-*- - Mensajes : 1044
:P AAAAAHHH.........
ya va a saber la verdad!!!! yeaaahh!!! jajja ojala q si!!!!
Genial tu capitulo!!!
y pleaseee q regrese Quinn para q le den su merecido a Finn!!!!!!
y asi deja en paz a Rachel!!!!
actualiza pronto!!!
:lol!:
ya va a saber la verdad!!!! yeaaahh!!! jajja ojala q si!!!!
Genial tu capitulo!!!
y pleaseee q regrese Quinn para q le den su merecido a Finn!!!!!!
y asi deja en paz a Rachel!!!!
actualiza pronto!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
me encanto el capitulo,
mas lo ultimo de beth y melody,
Jesse se ve super lindo preocupado por Mel.
espero actualices pronto.
visita mi fic st berry. http://www.gleeklatino.com/t7518-st-berry-un-amor-epico?highlight=st+berry+un+amor+epico
mas lo ultimo de beth y melody,
Jesse se ve super lindo preocupado por Mel.
espero actualices pronto.
visita mi fic st berry. http://www.gleeklatino.com/t7518-st-berry-un-amor-epico?highlight=st+berry+un+amor+epico
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
sigueleeee :D que me estoy volviendo adicta a tu fic .___. jajaja :P
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
:shock: amee el capitulo aunq m qdo un poco corto
ia m imaginoooo para q finn qiere estar solo con rachel
esproo q melody no c entree x mdio d beth mjor q c
enteree x jesse, esproo q cloe le crea a shelby i q
eia c curee :)
St Berry is back ;D
ia m imaginoooo para q finn qiere estar solo con rachel
esproo q melody no c entree x mdio d beth mjor q c
enteree x jesse, esproo q cloe le crea a shelby i q
eia c curee :)
St Berry is back ;D
st adri*** - Mensajes : 71
O__________________________O !!! MIentras más capitulos son, mas interesante esta!!! me mori de risa con lo de Sam XD y me quede OwO "por fin dirán lo de Rachel" pero me arruinaste el momento con lo de !por telefono no " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T me tocara esperar a ver que pasa, y OMG! finn! jesse! :O
me dio una cosa cuando lei lo que Finn hacia que Mel haga para que Jesse se sintiera mal, uuhh y POBRE RACHEL, ni ha hablado en este cap! ;C finn le hara chanchadas sin permiso! noooo :C :C
esperare el prox cap ;C me muero de la curiiosidad!! ah ah, y con lo de la madre de jesse, señora de porra q no le cree a Shelby! ¬¬ jummmmm XD
me dio una cosa cuando lei lo que Finn hacia que Mel haga para que Jesse se sintiera mal, uuhh y POBRE RACHEL, ni ha hablado en este cap! ;C finn le hara chanchadas sin permiso! noooo :C :C
esperare el prox cap ;C me muero de la curiiosidad!! ah ah, y con lo de la madre de jesse, señora de porra q no le cree a Shelby! ¬¬ jummmmm XD
desire-desire** - Mensajes : 71
Andaaaaa sigueela me encanta fic :)
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
Queridisimos lectores, lamentablemente no voy a poder seguir con el Fic.
Esto solo es temporal, estare durante un tiempo Inactiva, porque tengo muchos examenes, trabajos, etc... asi que no tendre mucho tiempo para escribir.
Pero ya falta poco para que acaben las clases y salgamos de vacaciones.
Promento que en cuanto se calmen un poco los examenes y los trabajos me pondre al dia con el Fic y volvere a escribir nuevos capitulos.
Nos veremos en una semanas :)
Gracias.
Esto solo es temporal, estare durante un tiempo Inactiva, porque tengo muchos examenes, trabajos, etc... asi que no tendre mucho tiempo para escribir.
Pero ya falta poco para que acaben las clases y salgamos de vacaciones.
Promento que en cuanto se calmen un poco los examenes y los trabajos me pondre al dia con el Fic y volvere a escribir nuevos capitulos.
Nos veremos en una semanas :)
Gracias.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
:O no habia leido el fic hace tiempo... me enoje lo que le hiciste al personaje de finn por que lo amaba pero despues me hiciste mala a mi xD haha ahora me encanta
me dejaste como una maldita! :O hahaha me da un poco de risa siempre habia querido ser la mala en una historia pero bueno finn se lo tiene merecido
que no sean malos conmigo D: no soy taaaaaaaaan sucia xD
haha xD
y por fa ojala sigas rapido con el fic...
me dejaste como una maldita! :O hahaha me da un poco de risa siempre habia querido ser la mala en una historia pero bueno finn se lo tiene merecido
que no sean malos conmigo D: no soy taaaaaaaaan sucia xD
haha xD
y por fa ojala sigas rapido con el fic...
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
La pequeña Beth le dirá la verdad a Mel, que nervios...
Por otro lado ya solo quiero que aparezca Quinn para que ayude a su amiga, me asusta lo que el estupido Finn le pueda hacer, ojalá Jesse se diera cuenta de lo que está pasando ahí.
BUen capitulo Jenny adoré a Sam arrancando de su responsabilidad maesto!!
Por otro lado ya solo quiero que aparezca Quinn para que ayude a su amiga, me asusta lo que el estupido Finn le pueda hacer, ojalá Jesse se diera cuenta de lo que está pasando ahí.
BUen capitulo Jenny adoré a Sam arrancando de su responsabilidad maesto!!
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Después de algunas semanas de ocupaciones, me hago presente para comentar el fic :)
Fue triste el momento de la conversación entre Shelby y Cloe :(
Pobre Quinn. Se sintió preocupada por la indignación causada por Lord Voldemort -.-
Pero ¡Qué felicidad para Quinn! Ser nombrada la directora del hospital de Los Ángeles :cheers: Sin embargo, la llamada de Rachel vino a sembrar una duda grande ¿Qué le pasa a Rachel?
La escena de Finn con Sam y Jesse, lamentable. Lamentablemente es lamentable este lamentable sujeto y no merece otro lamentable comentario. Next! :P
Se aproxima un momento fuerte. ¡Espero próxima actualización cuando puedas! :cheers:
Fue triste el momento de la conversación entre Shelby y Cloe :(
Pobre Quinn. Se sintió preocupada por la indignación causada por Lord Voldemort -.-
Pero ¡Qué felicidad para Quinn! Ser nombrada la directora del hospital de Los Ángeles :cheers: Sin embargo, la llamada de Rachel vino a sembrar una duda grande ¿Qué le pasa a Rachel?
La escena de Finn con Sam y Jesse, lamentable. Lamentablemente es lamentable este lamentable sujeto y no merece otro lamentable comentario. Next! :P
Se aproxima un momento fuerte. ¡Espero próxima actualización cuando puedas! :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
soy nueva lectora me encanti tu fic actalizacopn pronto porfavor rspero
Tatislutz*-* -
Hola soy nueva lectora,
amo tu fic, acabo de terminar de leerlo
me fascino cuando Jesse le dio el collar a Mel,
actualiza pronto.
amo tu fic, acabo de terminar de leerlo
me fascino cuando Jesse le dio el collar a Mel,
actualiza pronto.
Sophia :D* - Mensajes : 12
holis c: no me considero nueva lectora, porque vengo siguiendo tu fic desde hace mucho tiempo xD simplemente no habia comentado, pero tienes que saber que amo tu fic con tdo mi corazon *-* esta muy genial, ya quiero leer el proximo capitulo ;D espero que actualices pronto c:
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Ohhh que bueno esta tu Fic!!!!!!! sabes lei los primeros capitulos y me encanto encantar es poco lo ame luego se perdioy no sabia ni como se llamaba y lo busque como loca por todos lados y aaahhhh lo encontre me enamore de el!!!!!!
Ya se va a acabar que mal primero se acaba la Segunda Temporada de glee segundo Rachel y Jessie no se quedan juntos al final de la temporada y ahora tu vas a acabar el Fic que voy a hacer!!!!!!!!
Ya se va a acabar que mal primero se acaba la Segunda Temporada de glee segundo Rachel y Jessie no se quedan juntos al final de la temporada y ahora tu vas a acabar el Fic que voy a hacer!!!!!!!!
Ana Berry31*** - Mensajes : 131
simplemente me encanta tu historia =)
rociostjames* - Mensajes : 30
aaa qede con la duda suban pronto el otro capitulo!!!! me encanto tu fic :D
la.dori*** - Mensajes : 143
Oh Jenni, que capítulo...
Espero que a Cloe ya no le queden dudas y deje de dudar de Rachel y reconozca que Mel es su nieta también.
Quinn dejará a Rachel y se irá a Los Ángeles?? Oh que dilema para ella. Espero que regrese pronto a Lima y averigue que pasa con Rachel y le diga lo que ha descubierto sobre Finn.
Y Finn :x me da tanto coraje que sea tan cínico y que aproveche que Sam le haya dejado a los hijos para evitar que Jesse hable con Rachel. Jesse pegale de una vez... y entra a la casa a rescatar a Rachel.
El final me dejo :affraid: Beth le dirá lo que descubrió a Mel, por fin sacaran conclusiones las niñas y atarán los cabos sueltos? Oh... que emoción ya quiero leer el siguiente capítulo.
P.D. Sorry por el retraso, ha sido una tortura no saber que había pasado en este capítulo.
Espero que a Cloe ya no le queden dudas y deje de dudar de Rachel y reconozca que Mel es su nieta también.
Quinn dejará a Rachel y se irá a Los Ángeles?? Oh que dilema para ella. Espero que regrese pronto a Lima y averigue que pasa con Rachel y le diga lo que ha descubierto sobre Finn.
Y Finn :x me da tanto coraje que sea tan cínico y que aproveche que Sam le haya dejado a los hijos para evitar que Jesse hable con Rachel. Jesse pegale de una vez... y entra a la casa a rescatar a Rachel.
El final me dejo :affraid: Beth le dirá lo que descubrió a Mel, por fin sacaran conclusiones las niñas y atarán los cabos sueltos? Oh... que emoción ya quiero leer el siguiente capítulo.
P.D. Sorry por el retraso, ha sido una tortura no saber que había pasado en este capítulo.
Elizabeth Gonzales-* -
Hola :(
Siento muchisimo la tardanza, ya creo que pasaron muchas semanas sin publicar.
Tenia pensado publicar la semana pasada pero lo que paso con el último capítulo de Glee me deprimio y la inspiracion se me fue.
Pero un sentimiento ha florecido en mi y me ha hecho inspirarme, asi que aqui os dejo un nuevo capítulo.
-Como sabrás mi mamá tiene todas sus cosas antiguas guardadas en el desván, resulta que por casualidad vi su anuario de cuando era joven, en ella habían fotografías de todas las parejas del Glee club…
-¿Y...? – interrumpió Melody.
-Calla, déjame continuar – Melody solo se limitó a asentir – En una de esas fotografías estaba tu mamá junto a Jesse, tu padre.
-¿En serio? – Preguntó incrédula - ¿tienes aquí la foto? – Melody miró las manos de su amiga con la esperanza de que ella llevase alguna fotografía entre sus manos.
-No, tenía que pedirle permiso a mi mamá para poder traerlo y ella no está en Ohio.
-Tenias que haberla traído – dijo Melody levantándose de la cama – Hace tiempo que esperaba ver a mi padre, aunque sea en una fotografía, yo quería verlo…
-Tranquila, no es nada del otro mundo – Melody puso una cara de confusión – quiero decir que tu padre no es un desconocido para ti ni mucho menos….
-¿A qué te refieres?
-Nosotros, mejor dicho, tú ya lo conoces, lo increíble es que no nos diéramos cuenta antes.
-¿Lo conozco? Eso es imposible, yo no conozco a nadie que se llama Jesse, bueno, excepto Jesse St.James, pero él no cuenta.
-¿Por qué no cuenta?
-Porque es imposible, mi padre y mi mamá se conocieron en la secundaria y mi mamá y Jesse St.James no se conocían.
-¿Ellos te dijeron que no se conocían?
-No, pero...si se hubieran conocido ellos me lo hubieran dicho….
-¿Se lo has preguntado?
-No, nunca les he…espera, ¿tratas de decir que hay alguna conexión entre mi verdadero padre y Jesse St.James?
-Bueno eso o….
-¿O?
-¿Alguna vez has soñado como seria tu papá Jesse?
-Todas las noches desde que tengo uso de razón…siempre me lo he imaginado guapo, atento, cariñoso, amable y talentoso. Mi mamá me dijo que mi papá rebosaba talento allá por donde iba y mi tía Santana me conto que herede su belleza que a veces se ve nublada por el carácter que heredé de mi madre. ¿Por qué me preguntas eso?
-Solo quería saber cómo era tu prototipo de padre para no equivocarme.
-¿Equivocarte en qué?
-Mel – dijo Beth acercándose a ella y acariciando con su mano la cara de su mejor amiga – Te quiero mucho, eres una de las personas más importantes en mi vida, lo único que deseo es que seas feliz, que las dos seamos felices.
-Sí, lo sé, yo también te quiero – dijo Melody abrazando a Beth.
-Antes que nada quisiera hablar con tu mamá para consultarle una cosa.
-Está en su habitación, pero después de hablar con ella vienes conmigo para que me cuentes quien es mi papá Jesse.
-Está bien – dijo Beth cerrando la puerta – No sé si es buena idea que yo te diga que Jesse St.James es tu padre – dijo susurrando – será mejor que lo hable con la tía Rach
Beth se acercaba lentamente hacia la puerta de la habitación de sus tíos, antes de abrir la puerta dio un suspiro y cogió el pomo con su mano, cuando iba a girarlo otra mano, mucho más grande que la suya, agarro su pequeña muñeca esto hizo que Beth diera un salto por el susto que aquella mano le había provocado.
-Tío Finn – dijo Beth soltando el pomo – Me has asustado.
-¿A dónde ibas? – Finn puso una mano sobre el pomo de modo que Beth ya no pudiera poner su mano otra vez.
-Quería hablar con la tía Rachel.
-¿Sobre qué?
-Ya lo sé todo tío Finn, sé que Jesse St.James es el padre de Mel.
-¿Cómo lo sabes? Oh, espera, te lo dijo Rachel ¿verdad?, ella siempre habla de más.
-No, ella no me dijo nada, lo descubrí por mí misma.
-¿Se lo has dicho ya a Melody?
-No, antes quería pedir la opinión de la tía Rachel, quería saber si era buena idea contárselo o no…
-Me lo puedes preguntar a mí también, al fin y al cabo Melody me considera su padre.
-Sí, lo sé tío Finn ¿Tú crees que sea buena idea contarle a Mel que su verdadero padre es Jesse St.James?
-No – dijo Finn tajantemente.
-¿Por qué no?
-Porque si se lo dices ella va a sufrir.
-Pero si Mel siempre ha querido conocer a su verdadero padre.
-Verás eres muy pequeña para entender las cosas, no creo que deba decirte toda la verdad sobre Jesse St.James.
-No, yo no soy una niña. A mí me puedes decir toda la verdad – al ver que Finn dudaba Beth empezó a lloriquear – Por favor, quiero saberlo.
-Está bien – dijo Finn sonriendo - ¿Sabes porque nunca estuvo Jesse St.James con su hija? – Beth negó con la cabeza – Pues porque él la dejo abandonada, cuando Rachel le dijo que estaba embarazada Jesse la abandono por otra mujer llamada Alice y se fue rumbo a California.
-¿Hizo eso?
-Sí, y eso no es todo. Ahora ha vuelto para llevarse a Melody.
-¿Qué? ¿Adonde se la quiere llevar?
-Se la quiere llevar lejos a New York, la quiere separar de todos nosotros, de mí, de ti e incluso de su propia madre.
-¡Él no puede hacer eso! – Dijo casi gritando – Él no puede separarla de mi, ella es mi otra mitad, mi alma gemela, la que me complementa, él no se la puede llevar así como así.
-Por eso es mejor no decirle nada a Melody – Finn agarro por los dos hombros a Beth – Ahora escúchame, lo que tienes que hacer es que Melody odie a Jesse – Beth puso una cara de confusión – Lo vamos a hacer por su bien, si haces que ella lo odie nunca querrá irse con él y por lo tanto nadie nos va a separar de ella.
-No sé si pueda hacer que odie a su propio padre – dijo soltándose de Finn – He hecho muchas cosas malas en mi vida pero eso…
-Es por su bien Beth, ¿o acaso quieres que se la lleven? Ella puede sufrir.
-No, ¿Qué tengo que hacer?
-Hablarle mal de él, inventarte cosas malas de él, yo que sé pero quiero que Melody lo odie tanto que al final no lo quiera ni ver en pintura.
-Está bien, pero que conste que esto lo hago por el bien de Mel.
-Sí, eso nadie te lo niega – Finn acaricio la cabeza de Beth – eres una buena chica al cumplir con lo que te digo, ahora ve con Mel y empieza a hacer lo que te pedí. – Beth asintió y comenzó a caminar hacia la habitación de Melody, Finn se llevo las manos hacia sus bolsillos y empezó a bajar las escaleras hacia la habitación donde se encontraba Jesse – Que fácil es manipular a los niños – susurró.
-Hola Samantha – dijo Joselyn cogiendo a su hija en brazos – Ya es hora de comer – Joselyn saco uno de sus pechos y dio de amamantar al bebé recién nacido – Hoy tenemos que ir a casa de los abuelos a recoger a tu hermanito Kevin, bueno tendré que ir yo, tú te quedaras aquí con tu papi.
-He odio que alguien dijo “Papi” – dijo un hombre rodeando con sus brazos a Joselyn – ¿Por casualidad ese papi soy yo?
-Pues claro que eres tú. Tu eres el único padre de esta niña – dijo Joselyn señalando con su cabeza a la niña – Está claro que mi marido no lo es. Y prefiero que no lo sea, seria para mí una verdadera desgracias tener otro hijo de ese desgraciado.
-Sabes – dijo el hombre retirando sus brazos – yo al principio pensé que tú te acostabas conmigo por placer, pero ahora veo que odias a tu marido, y no sé si me amas o estás conmigo por despecho.
-Yo te amo – El hombre se puso serio – reconozco que al principio me acostaba contigo por despecho por lo que me había hecho mi marido, pero conforme fue pasando el tiempo me enamoraba más de ti y aborrecía más a mi marido.
-¿Qué te hizo? ¿Por qué lo odias tanto? – Joselyn agacho la mirada, aquel hombre agarro su mano y la miro directamente a los ojos – A mi me lo puedes contar, me gustaría saber que paso, porque ni siquiera sé el nombre de tu marido.
-Está bien, te lo contare todo.
Flashback
-¿Otra vez Finn? – dijo Joselyn irritada y persiguiendo a Finn por toda la casa – ¡Otra vez te vas!
-Es el trabajo. – dijo secamente Finn mientras buscaba algunos papeles.
-¡Estoy harta de eso! Siempre es el trabajo, trabajo, trabajo ¿Y yo?
-¿Tu qué?
-Me dejas sola con nuestro hijo ¡SOLA!, tengo que cuidarlo yo todo el tiempo porque tú siempre estas de viaje.
-Es el trabajo que quieres que haga – esta vez camino hacia su habitación – No puedo dejarlo tirado así como así.
-Yo también tenía un trabajo Finn, era y soy la heredera de la gran fortuna de mi padre, yo me estaba haciendo cargo de las cuentas pero lo deje todo por estar contigo y con mi hijo – Finn sigua sin hacer caso a lo que decía Joselyn - ¿me estas escuchando?
-Si
-¡¡Ahora me paso las 24 horas encerrada en esta maldita casa!!
-Esta maldita casa, como tú la llamas, es muy grande, puedes entretenerte con cualquier cosa – Finn cogió sus maletas y se dirigió hacia la puerta principal, Joselyn fue tras él.
-Finn quiero que dejes ese trabajo que te exige tantos viajes.
-Te recuerdo que gracias a ese trabajo tenemos lo que tenemos.
-No todo es gracias a ese trabajo si no también a la fortuna de mi padre.
-Deja de restregarme que tienes más dinero que yo – dijo Finn abriendo la puerta.
-Lo siento pero es la verdad.
-Me voy – Finn intento darle un beso a Joselyn pero ella se aparto bruscamente – te traeré un regalo, te amo – Finn cerró la puerta tras de sí y se marcho.
-Si me amases no te irías tanto de viaje dejándome sola – Joselyn cogió un jarrón y lo tiro contra la puerta haciéndolo estallar en mil pedazos – Te vas a arrepentir.
Pocos días después Joselyn recibió un sobre, en ella había varias fotos donde aparecía su marido acompañado por una mujer y una niña. Había un nota en la que decía que Finn tenía otra familia, el detective que contrato Joselyn no le fallo, así empezó a preparar los papeles del divorcio a espaldas de Finn, las fotos eran pruebas suficientes para que un juez se pusiera del lado de la “esposa sufrida” y le conceda a ella todos los bienes de su marido. Pero a Joselyn eso no le pareció suficiente, ella quería pagarle con la misma moneda, y por eso se busco un amante, le resultó dura encontrar al adecuado pero cuando se rindió lo encontró en el lugar más inesperado.
-Venga Joselyn, tienes que salir – decía su amiga desde el otro lado del teléfono – Hoy hay una gran fiesta en mi casa y van a venir muchos chicos guapos, ellos serán perfectos para tu venganza.
-No sé, ya me rendí, será mejor que me quede hoy con mi hijo.
-Puedes dejar a Kevin con tus padres, anímate, no te arrepentirás.
Esa misma noche Joselyn salió a la fiesta, se había quedado ahí por lo menos dos horas , cuando decidió irse se choco de frente contra alguien, al verlo se quedo embobada.
-Lo siento – dijo el hombre – No miraba por donde caminaba… ¿Estás bien?
-Sí, yo no miraba, no te preocupes – Ellos sonrieron a la vez – Perdona mis modales, ni siquiera me he presentado, soy Joselyn Burns y tu eres…
-Noah Puckerman - dijo sonriendo.
A partir de aquel día ellos empezaron a salir más, al principio como amigos, pero poco a poco llegaron a ser más que eso, él sabía que ella estaba casada y ella que él tenía una hija. Hasta que un buen día ella se quedo embarazada, tuvo que fingir que era de Finn y él creyó que también era hija suya, aunque en el fondo Joselyn deseaba arrancarle la cabeza tuvo que fingir que lo amaba para seguir con su plan de destruirlo.
Fin Flashback
-Espera, ¿Finn? ¿Finn Hudson? ¿Tu marido se llama Finn Hudson? – dijo Puck sonriendo maliciosamente.
-Sí, ¿Lo conoces?
-Nos conocemos desde pequeños, hemos ido juntos a la guardería y también al instituto, ¡Que casualidades tiene la vida!
-¿En serio? ¿Es tu amigo?
-Éramos, deje embarazada a su primera novia, cuando lo descubrió se enfado conmigo pero me perdono, después bese a su actual mujer, cuando éramos jóvenes, pero también me perdono, pero aún así hemos dejado de ser los mejores amigos a ser unos simples conocidos.
-¿Tienes alguna fijación con las mujeres que han pasado por la vida de Finn Hudson?
-No ¿Por qué?
-¡Porque te has metido con todas!
-Yo no sabía que Finn era tu marido, es más, acabo de descubrirlo ahora – Puck se incorporo – Rachel, pobre Rachel.
-¿Por qué sientes pena por esa mujer, y yo qué?
-Porque ella me cae muy bien y es una gran persona, además seguro que ella no sabe la clase de marido que tiene.
-A mí eso me da igual, lo único que sé es que me voy a vengar.
-Oye, no te ensañes con ella, no tiene la culpa como tampoco la tiene su hija.
-A mi esas personas no me importan y por tanto no me interesa hacerles daño, al único que quiero ver sufrir es a Finn Hudson.
-¿Y cuando te vas a divorciar de él?
-Fíjate – dijo Joselyn dejando de amamantar a su hija que ya se había quedado dormida – Hoy, dentro de unas cuantas horas Finn recibirá un sorpresa – Joselyn dejo a su hija en su respectiva cuna y se acerco a Puck – Le llegará un sobre, a su otra casa, con la demanda de divorcio y una orden de alejamiento, así que no podrá volver por aquí, y solamente nos veremos en los juzgados donde le quitare todo lo que por derecho me corresponde.
-¿Hoy?
-Sí, así que Finn Hudson debe ya ir preparando su abogado porque este divorcio le va a dejar en la ruina.
Y en el otro capítulo....
Beth comenzará con el plan.
Jesse tendra que pasar un dia entero rodeado de niños.
Cloe verá por primera vez a su nieta.
Finn recibira el sobre
Y muchas cosa más...
Siento muchisimo la tardanza, ya creo que pasaron muchas semanas sin publicar.
Tenia pensado publicar la semana pasada pero lo que paso con el último capítulo de Glee me deprimio y la inspiracion se me fue.
Pero un sentimiento ha florecido en mi y me ha hecho inspirarme, asi que aqui os dejo un nuevo capítulo.
Capítulo 36: Manipulación y mentiras.
-Como sabrás mi mamá tiene todas sus cosas antiguas guardadas en el desván, resulta que por casualidad vi su anuario de cuando era joven, en ella habían fotografías de todas las parejas del Glee club…
-¿Y...? – interrumpió Melody.
-Calla, déjame continuar – Melody solo se limitó a asentir – En una de esas fotografías estaba tu mamá junto a Jesse, tu padre.
-¿En serio? – Preguntó incrédula - ¿tienes aquí la foto? – Melody miró las manos de su amiga con la esperanza de que ella llevase alguna fotografía entre sus manos.
-No, tenía que pedirle permiso a mi mamá para poder traerlo y ella no está en Ohio.
-Tenias que haberla traído – dijo Melody levantándose de la cama – Hace tiempo que esperaba ver a mi padre, aunque sea en una fotografía, yo quería verlo…
-Tranquila, no es nada del otro mundo – Melody puso una cara de confusión – quiero decir que tu padre no es un desconocido para ti ni mucho menos….
-¿A qué te refieres?
-Nosotros, mejor dicho, tú ya lo conoces, lo increíble es que no nos diéramos cuenta antes.
-¿Lo conozco? Eso es imposible, yo no conozco a nadie que se llama Jesse, bueno, excepto Jesse St.James, pero él no cuenta.
-¿Por qué no cuenta?
-Porque es imposible, mi padre y mi mamá se conocieron en la secundaria y mi mamá y Jesse St.James no se conocían.
-¿Ellos te dijeron que no se conocían?
-No, pero...si se hubieran conocido ellos me lo hubieran dicho….
-¿Se lo has preguntado?
-No, nunca les he…espera, ¿tratas de decir que hay alguna conexión entre mi verdadero padre y Jesse St.James?
-Bueno eso o….
-¿O?
-¿Alguna vez has soñado como seria tu papá Jesse?
-Todas las noches desde que tengo uso de razón…siempre me lo he imaginado guapo, atento, cariñoso, amable y talentoso. Mi mamá me dijo que mi papá rebosaba talento allá por donde iba y mi tía Santana me conto que herede su belleza que a veces se ve nublada por el carácter que heredé de mi madre. ¿Por qué me preguntas eso?
-Solo quería saber cómo era tu prototipo de padre para no equivocarme.
-¿Equivocarte en qué?
-Mel – dijo Beth acercándose a ella y acariciando con su mano la cara de su mejor amiga – Te quiero mucho, eres una de las personas más importantes en mi vida, lo único que deseo es que seas feliz, que las dos seamos felices.
-Sí, lo sé, yo también te quiero – dijo Melody abrazando a Beth.
-Antes que nada quisiera hablar con tu mamá para consultarle una cosa.
-Está en su habitación, pero después de hablar con ella vienes conmigo para que me cuentes quien es mi papá Jesse.
-Está bien – dijo Beth cerrando la puerta – No sé si es buena idea que yo te diga que Jesse St.James es tu padre – dijo susurrando – será mejor que lo hable con la tía Rach
Beth se acercaba lentamente hacia la puerta de la habitación de sus tíos, antes de abrir la puerta dio un suspiro y cogió el pomo con su mano, cuando iba a girarlo otra mano, mucho más grande que la suya, agarro su pequeña muñeca esto hizo que Beth diera un salto por el susto que aquella mano le había provocado.
-Tío Finn – dijo Beth soltando el pomo – Me has asustado.
-¿A dónde ibas? – Finn puso una mano sobre el pomo de modo que Beth ya no pudiera poner su mano otra vez.
-Quería hablar con la tía Rachel.
-¿Sobre qué?
-Ya lo sé todo tío Finn, sé que Jesse St.James es el padre de Mel.
-¿Cómo lo sabes? Oh, espera, te lo dijo Rachel ¿verdad?, ella siempre habla de más.
-No, ella no me dijo nada, lo descubrí por mí misma.
-¿Se lo has dicho ya a Melody?
-No, antes quería pedir la opinión de la tía Rachel, quería saber si era buena idea contárselo o no…
-Me lo puedes preguntar a mí también, al fin y al cabo Melody me considera su padre.
-Sí, lo sé tío Finn ¿Tú crees que sea buena idea contarle a Mel que su verdadero padre es Jesse St.James?
-No – dijo Finn tajantemente.
-¿Por qué no?
-Porque si se lo dices ella va a sufrir.
-Pero si Mel siempre ha querido conocer a su verdadero padre.
-Verás eres muy pequeña para entender las cosas, no creo que deba decirte toda la verdad sobre Jesse St.James.
-No, yo no soy una niña. A mí me puedes decir toda la verdad – al ver que Finn dudaba Beth empezó a lloriquear – Por favor, quiero saberlo.
-Está bien – dijo Finn sonriendo - ¿Sabes porque nunca estuvo Jesse St.James con su hija? – Beth negó con la cabeza – Pues porque él la dejo abandonada, cuando Rachel le dijo que estaba embarazada Jesse la abandono por otra mujer llamada Alice y se fue rumbo a California.
-¿Hizo eso?
-Sí, y eso no es todo. Ahora ha vuelto para llevarse a Melody.
-¿Qué? ¿Adonde se la quiere llevar?
-Se la quiere llevar lejos a New York, la quiere separar de todos nosotros, de mí, de ti e incluso de su propia madre.
-¡Él no puede hacer eso! – Dijo casi gritando – Él no puede separarla de mi, ella es mi otra mitad, mi alma gemela, la que me complementa, él no se la puede llevar así como así.
-Por eso es mejor no decirle nada a Melody – Finn agarro por los dos hombros a Beth – Ahora escúchame, lo que tienes que hacer es que Melody odie a Jesse – Beth puso una cara de confusión – Lo vamos a hacer por su bien, si haces que ella lo odie nunca querrá irse con él y por lo tanto nadie nos va a separar de ella.
-No sé si pueda hacer que odie a su propio padre – dijo soltándose de Finn – He hecho muchas cosas malas en mi vida pero eso…
-Es por su bien Beth, ¿o acaso quieres que se la lleven? Ella puede sufrir.
-No, ¿Qué tengo que hacer?
-Hablarle mal de él, inventarte cosas malas de él, yo que sé pero quiero que Melody lo odie tanto que al final no lo quiera ni ver en pintura.
-Está bien, pero que conste que esto lo hago por el bien de Mel.
-Sí, eso nadie te lo niega – Finn acaricio la cabeza de Beth – eres una buena chica al cumplir con lo que te digo, ahora ve con Mel y empieza a hacer lo que te pedí. – Beth asintió y comenzó a caminar hacia la habitación de Melody, Finn se llevo las manos hacia sus bolsillos y empezó a bajar las escaleras hacia la habitación donde se encontraba Jesse – Que fácil es manipular a los niños – susurró.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Hola Samantha – dijo Joselyn cogiendo a su hija en brazos – Ya es hora de comer – Joselyn saco uno de sus pechos y dio de amamantar al bebé recién nacido – Hoy tenemos que ir a casa de los abuelos a recoger a tu hermanito Kevin, bueno tendré que ir yo, tú te quedaras aquí con tu papi.
-He odio que alguien dijo “Papi” – dijo un hombre rodeando con sus brazos a Joselyn – ¿Por casualidad ese papi soy yo?
-Pues claro que eres tú. Tu eres el único padre de esta niña – dijo Joselyn señalando con su cabeza a la niña – Está claro que mi marido no lo es. Y prefiero que no lo sea, seria para mí una verdadera desgracias tener otro hijo de ese desgraciado.
-Sabes – dijo el hombre retirando sus brazos – yo al principio pensé que tú te acostabas conmigo por placer, pero ahora veo que odias a tu marido, y no sé si me amas o estás conmigo por despecho.
-Yo te amo – El hombre se puso serio – reconozco que al principio me acostaba contigo por despecho por lo que me había hecho mi marido, pero conforme fue pasando el tiempo me enamoraba más de ti y aborrecía más a mi marido.
-¿Qué te hizo? ¿Por qué lo odias tanto? – Joselyn agacho la mirada, aquel hombre agarro su mano y la miro directamente a los ojos – A mi me lo puedes contar, me gustaría saber que paso, porque ni siquiera sé el nombre de tu marido.
-Está bien, te lo contare todo.
Flashback
-¿Otra vez Finn? – dijo Joselyn irritada y persiguiendo a Finn por toda la casa – ¡Otra vez te vas!
-Es el trabajo. – dijo secamente Finn mientras buscaba algunos papeles.
-¡Estoy harta de eso! Siempre es el trabajo, trabajo, trabajo ¿Y yo?
-¿Tu qué?
-Me dejas sola con nuestro hijo ¡SOLA!, tengo que cuidarlo yo todo el tiempo porque tú siempre estas de viaje.
-Es el trabajo que quieres que haga – esta vez camino hacia su habitación – No puedo dejarlo tirado así como así.
-Yo también tenía un trabajo Finn, era y soy la heredera de la gran fortuna de mi padre, yo me estaba haciendo cargo de las cuentas pero lo deje todo por estar contigo y con mi hijo – Finn sigua sin hacer caso a lo que decía Joselyn - ¿me estas escuchando?
-Si
-¡¡Ahora me paso las 24 horas encerrada en esta maldita casa!!
-Esta maldita casa, como tú la llamas, es muy grande, puedes entretenerte con cualquier cosa – Finn cogió sus maletas y se dirigió hacia la puerta principal, Joselyn fue tras él.
-Finn quiero que dejes ese trabajo que te exige tantos viajes.
-Te recuerdo que gracias a ese trabajo tenemos lo que tenemos.
-No todo es gracias a ese trabajo si no también a la fortuna de mi padre.
-Deja de restregarme que tienes más dinero que yo – dijo Finn abriendo la puerta.
-Lo siento pero es la verdad.
-Me voy – Finn intento darle un beso a Joselyn pero ella se aparto bruscamente – te traeré un regalo, te amo – Finn cerró la puerta tras de sí y se marcho.
-Si me amases no te irías tanto de viaje dejándome sola – Joselyn cogió un jarrón y lo tiro contra la puerta haciéndolo estallar en mil pedazos – Te vas a arrepentir.
Pocos días después Joselyn recibió un sobre, en ella había varias fotos donde aparecía su marido acompañado por una mujer y una niña. Había un nota en la que decía que Finn tenía otra familia, el detective que contrato Joselyn no le fallo, así empezó a preparar los papeles del divorcio a espaldas de Finn, las fotos eran pruebas suficientes para que un juez se pusiera del lado de la “esposa sufrida” y le conceda a ella todos los bienes de su marido. Pero a Joselyn eso no le pareció suficiente, ella quería pagarle con la misma moneda, y por eso se busco un amante, le resultó dura encontrar al adecuado pero cuando se rindió lo encontró en el lugar más inesperado.
-Venga Joselyn, tienes que salir – decía su amiga desde el otro lado del teléfono – Hoy hay una gran fiesta en mi casa y van a venir muchos chicos guapos, ellos serán perfectos para tu venganza.
-No sé, ya me rendí, será mejor que me quede hoy con mi hijo.
-Puedes dejar a Kevin con tus padres, anímate, no te arrepentirás.
Esa misma noche Joselyn salió a la fiesta, se había quedado ahí por lo menos dos horas , cuando decidió irse se choco de frente contra alguien, al verlo se quedo embobada.
-Lo siento – dijo el hombre – No miraba por donde caminaba… ¿Estás bien?
-Sí, yo no miraba, no te preocupes – Ellos sonrieron a la vez – Perdona mis modales, ni siquiera me he presentado, soy Joselyn Burns y tu eres…
-Noah Puckerman - dijo sonriendo.
A partir de aquel día ellos empezaron a salir más, al principio como amigos, pero poco a poco llegaron a ser más que eso, él sabía que ella estaba casada y ella que él tenía una hija. Hasta que un buen día ella se quedo embarazada, tuvo que fingir que era de Finn y él creyó que también era hija suya, aunque en el fondo Joselyn deseaba arrancarle la cabeza tuvo que fingir que lo amaba para seguir con su plan de destruirlo.
Fin Flashback
-Espera, ¿Finn? ¿Finn Hudson? ¿Tu marido se llama Finn Hudson? – dijo Puck sonriendo maliciosamente.
-Sí, ¿Lo conoces?
-Nos conocemos desde pequeños, hemos ido juntos a la guardería y también al instituto, ¡Que casualidades tiene la vida!
-¿En serio? ¿Es tu amigo?
-Éramos, deje embarazada a su primera novia, cuando lo descubrió se enfado conmigo pero me perdono, después bese a su actual mujer, cuando éramos jóvenes, pero también me perdono, pero aún así hemos dejado de ser los mejores amigos a ser unos simples conocidos.
-¿Tienes alguna fijación con las mujeres que han pasado por la vida de Finn Hudson?
-No ¿Por qué?
-¡Porque te has metido con todas!
-Yo no sabía que Finn era tu marido, es más, acabo de descubrirlo ahora – Puck se incorporo – Rachel, pobre Rachel.
-¿Por qué sientes pena por esa mujer, y yo qué?
-Porque ella me cae muy bien y es una gran persona, además seguro que ella no sabe la clase de marido que tiene.
-A mí eso me da igual, lo único que sé es que me voy a vengar.
-Oye, no te ensañes con ella, no tiene la culpa como tampoco la tiene su hija.
-A mi esas personas no me importan y por tanto no me interesa hacerles daño, al único que quiero ver sufrir es a Finn Hudson.
-¿Y cuando te vas a divorciar de él?
-Fíjate – dijo Joselyn dejando de amamantar a su hija que ya se había quedado dormida – Hoy, dentro de unas cuantas horas Finn recibirá un sorpresa – Joselyn dejo a su hija en su respectiva cuna y se acerco a Puck – Le llegará un sobre, a su otra casa, con la demanda de divorcio y una orden de alejamiento, así que no podrá volver por aquí, y solamente nos veremos en los juzgados donde le quitare todo lo que por derecho me corresponde.
-¿Hoy?
-Sí, así que Finn Hudson debe ya ir preparando su abogado porque este divorcio le va a dejar en la ruina.
Continuará….
Y en el otro capítulo....
Beth comenzará con el plan.
Jesse tendra que pasar un dia entero rodeado de niños.
Cloe verá por primera vez a su nieta.
Finn recibira el sobre
Y muchas cosa más...
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Mee encantoo el capituloo comooo siempreee Jenny !!
Adoroo laa amistad Melody-Beth
Finn ¬¬ comoo loo odiooo !!
Melody noo puedee odiar a Jesse !!!
Beth noo lee hagas casoo a eseee giganton cabezaa de papa !!!
Adoroo a Jocelyn por qee se vengaraaa de Finn !!
Puck ?? Lo sospechabaaaa !!!
noo puedoo creer qe jocelyn lo sabee :O y el sobreee .. pagaras hudson !!! xD
Esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
Adoroo laa amistad Melody-Beth
Finn ¬¬ comoo loo odiooo !!
Melody noo puedee odiar a Jesse !!!
Beth noo lee hagas casoo a eseee giganton cabezaa de papa !!!
Adoroo a Jocelyn por qee se vengaraaa de Finn !!
Puck ?? Lo sospechabaaaa !!!
noo puedoo creer qe jocelyn lo sabee :O y el sobreee .. pagaras hudson !!! xD
Esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37