|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 22 de 37.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
Mrs.KarlitaGroff escribió:Genial el capitulo jajaj Rachel no debieria tener miedo de Jesse no creo que le haga nada malo jaja. Ya hablando enserio, por fin se leera la dichosa carta, te prometo que queda estupefacta cuando lei que Mel comenzaba a leerla, esa noche de pijamada será epica al parecer, espero ansiosa tu proxima actualizacion.
Yo también pienso lo mismo que tú, no hay que tenerle miedo, al contrario, hay que amarlo xD
"epica" me gusta esa palabra.
Gracias por comentar :)
mayito1996 escribió:Buenisimo capítulo Jenni :D
Jajajaja Mori con los regalos
El de Britt, ella siempre tan Britt ! *.*
Y Santana, siempre tan "Precavida" con Mel para que no quede como su mamá Jaja xD
Y el momento St.Berry, awww lo amo
Y la Cartaaa porfin ... Que la terminen de leer porfa :D
Espero con ansias el proximo capitulo :D
Ay, los regalos, los regalos.
Yo tambien quiero que me rehalen lo que le regalaron a Mel xD
Tú los has dicho, Santi es muy precavida xD
¿La terminará o no?
mmmm
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
ohhhhh me encanta como jesse le coquetea a rachel es tan sexy espero que pronto haya un encuentro amoroso entre ellos
que buencapitulo me dejo intrigada ya quiero leer el prox.
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
OMG!!! me encanto el capítulo me divirtió tanto.
JEJEJE regresando a la historia me causo tanta gracia lo de los regalos, el regalo de Santana fue tan de ella y Kurt con la ropa para un año, por lo menos sabremos que librará a Melody de posibles slushies en el rostro.
Ahora Quinn es una gran amiga pero de Rachel, no de Finn, porque ha dejado que Rachel y Jesse estén solos, sabiendo que Rachel esta nerviosa por su presencia, verla cantar tan cerca de él y ver que Jesse quiere acercarsele en todo momento. Es OBVIO que él quiere algo y que Rachel no se aguantara las ganas mucho tiempo.
Pero definitivamente me dejaste en Shock :shock: :affraid: que Melody leyera la carta, no me gusta que se entere así, ojala alguien los interrumpa.
Espero con muchas ganas tu siguiente capítulo, rezo a la Santa Sandía de Brittany que tengas más tiempo e inspiración para que podamos saber que va a pasar esa noche.
P.D... Gracias por sus líneas, de nada para eso estan las amigas, que bueno que te haya servido mi ayuda. Cuentas siempre conmigo...
Con todas estas frases quedo más que claro que Jesse regreso decidido a reconquistar a Rachel. Como no regresa así en la serie. RM porque nos haces sufrir :(-También te fuiste de luna de miel a un crucero ¿verdad?
-Al fin solos – Jesse suspiro – Ya era hora, quería hablar contigo.
-Porque tengo recuerdos muy hermosos de lo que paso allí ¿Acaso tu no? – Jesse se acerco a Rachel - ¿Acaso no recuerdas aquella noche? – Esta vez se apego mucho más, sus cuerpos se rozaban.
-Si yo te besara… ¿no sentirías nada?
-¿Segura? – Jesse se acero peligrosamente a Rachel - ¿Y si hacemos la prueba? – los labios de Jesse se rozaban contra los de Rachel.
-¿Por qué sonríes tanto?
-presiento que esta noche será una gran noche.
JEJEJE regresando a la historia me causo tanta gracia lo de los regalos, el regalo de Santana fue tan de ella y Kurt con la ropa para un año, por lo menos sabremos que librará a Melody de posibles slushies en el rostro.
Morí de risa con esta parte, en especial que Rachel la considerara como opción.-Rachel ¡Deja el dramatismo! No creo que te vaya a violar y si intenta algo puedes gritar, Beth bajara y le dará una paliza a Jesse – dijo Quinn guiñándole un ojo.
-Esta bien, si ocurre algo llamare a Beth.
Ahora Quinn es una gran amiga pero de Rachel, no de Finn, porque ha dejado que Rachel y Jesse estén solos, sabiendo que Rachel esta nerviosa por su presencia, verla cantar tan cerca de él y ver que Jesse quiere acercarsele en todo momento. Es OBVIO que él quiere algo y que Rachel no se aguantara las ganas mucho tiempo.
Pero definitivamente me dejaste en Shock :shock: :affraid: que Melody leyera la carta, no me gusta que se entere así, ojala alguien los interrumpa.
Espero con muchas ganas tu siguiente capítulo, rezo a la Santa Sandía de Brittany que tengas más tiempo e inspiración para que podamos saber que va a pasar esa noche.
P.D... Gracias por sus líneas, de nada para eso estan las amigas, que bueno que te haya servido mi ayuda. Cuentas siempre conmigo...
Elizabeth Gonzales-* -
Enojadisima... no me llego actualizacion :(
vamos al capitulo, ojala hubiera tenido una Tia como Santana cuando era chica o una amiga similar jajaja y Jesse me encanta el lado seductor de Jesse St James, quien no se pondria nerviosa... me encanta ami siempre me dejas anonadada y esperando el sgte cap...
vamos al capitulo, ojala hubiera tenido una Tia como Santana cuando era chica o una amiga similar jajaja y Jesse me encanta el lado seductor de Jesse St James, quien no se pondria nerviosa... me encanta ami siempre me dejas anonadada y esperando el sgte cap...
almi********-*- - Mensajes : 1044
No No, ella no tiene que estar embarazada :| lo digo yo! ¬¬ (xD)
Tiene que terminar de leer esa carta, así Jesse se entera de una buena vez de la verdad >.<
Sigue pronto :)
Tiene que terminar de leer esa carta, así Jesse se entera de una buena vez de la verdad >.<
Juaquina* - Mensajes : 10
queee fuuerteeeee!!! espero que la lean asta el final...seria mui fuerte las reacciones ii todo...espero con impacienciiaaa!
gossip gleek***** - Mensajes : 285
Dianna.Groff escribió:ohhhhh me encanta como jesse le coquetea a rachel es tan sexy espero que pronto haya un encuentro amoroso entre ellos
Es muy sexy, a mi también me lo pareció a medida que lo escribia xD
Pronto, pronto... xD
Me alegro de que te haya gustado el capi.
Elizabeth Gonzales escribió:OMG!!! me encanto el capítulo me divirtió tanto.Con todas estas frases quedo más que claro que Jesse regreso decidido a reconquistar a Rachel. Como no regresa así en la serie. RM porque nos haces sufrir :(-También te fuiste de luna de miel a un crucero ¿verdad?
-Al fin solos – Jesse suspiro – Ya era hora, quería hablar contigo.
-Porque tengo recuerdos muy hermosos de lo que paso allí ¿Acaso tu no? – Jesse se acerco a Rachel - ¿Acaso no recuerdas aquella noche? – Esta vez se apego mucho más, sus cuerpos se rozaban.
-Si yo te besara… ¿no sentirías nada?
-¿Segura? – Jesse se acero peligrosamente a Rachel - ¿Y si hacemos la prueba? – los labios de Jesse se rozaban contra los de Rachel.
-¿Por qué sonríes tanto?
-presiento que esta noche será una gran noche.
JEJEJE regresando a la historia me causo tanta gracia lo de los regalos, el regalo de Santana fue tan de ella y Kurt con la ropa para un año, por lo menos sabremos que librará a Melody de posibles slushies en el rostro.Morí de risa con esta parte, en especial que Rachel la considerara como opción.-Rachel ¡Deja el dramatismo! No creo que te vaya a violar y si intenta algo puedes gritar, Beth bajara y le dará una paliza a Jesse – dijo Quinn guiñándole un ojo.
-Esta bien, si ocurre algo llamare a Beth.
Super comentario!!! xD
Me alegro de que te gusta mucho el capitulo.
Si, es verdad... Jesse vuelve para reconquistar a Rachel.
RM, maldito, haz que Jesse vuelva ya, no aguanto la espera!!
Si, los regalos van a la personalidad de cada uno.
Seguro que cuando Mel crezca le agradecera a su tio la ropa que él le da. xD
Quinn sabe que Beth es capaz de todo con tal de defender a su tia Rachel, además, seguro que Beth tiene más fuerza que Jesse xD
Recuerda que no todo está dicho, aún puede pasar más cosas con la carta.
Tu sigue rezando, por mi, haber si me libra un poco de los examenes xD
almi escribió:Enojadisima... no me llego actualizacion :(
Todos deseamos una "Santana" en nuestra vidas, yo me incluyo xD
A mi en cambio el lado seductor de Jesse no me pone nerviosa, es más, me volveria loca de amor hacia él xD.
Juaquina escribió:No No, ella no tiene que estar embarazada :| lo digo yo! ¬¬ (xD)
Jjajajaj, eso lo veremos en los próximos capítulos ;)
La terminaran de leer pero no se sabrá quien...
Si, que se entere
gossip gleek escribió:queee fuuerteeeee!!! espero que la lean asta el final...seria mui fuerte las reacciones ii todo...espero con impacienciiaaa!
Seria super fuerte, todos quedarin asi :O
¿Qué? Pero aún son unos niños para comprenderlo.
Cada vez esto se pone mejooor!!!! :D
quiero ver las reacciones d cada uno al saber la verdad...(espero q eso sea pronto)....ya quiero leer el proximo capitulo!!!!
:cheers:
pd: me encantó el regalo d Santana!!! jajajjaa muy original, digno d Santi hahahajajaja
quiero ver las reacciones d cada uno al saber la verdad...(espero q eso sea pronto)....ya quiero leer el proximo capitulo!!!!
pd: me encantó el regalo d Santana!!! jajajjaa muy original, digno d Santi hahahajajaja
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
amix, lo dejaste en lo mejor xD
este capi ha estado de infarto
me ha re-encantado :D
y el regalo de Britt "Es una bolsa de fertilizante para sandias, para crezcas sana y fuerte"
me he reído hasta el cansancio xD
y Santana le dio un preservativo O.o
espero y actualices pronto :D
y el regalo de Britt "Es una bolsa de fertilizante para sandias, para crezcas sana y fuerte"
Julexy♥Ge's-*-* -
Wow!
Me puse al día y odio a Finn... definitivamente creo que supero su propia estupidez teniendo dos señoras, ni siquiera debe saber que es delito XD
Esto supera a cuando creyó que Quinn quedó embarazada por lo del jacuzzi :lol!:
Ojalá Rachel suba a dejar comida a los niños antes de que Mel ytermine esa frase, es demasiado shock enterarse de esa forma, aunque me extraña que no le haya crujido y haya relacionado a Jesse como su papá. Además amo como se relacionaron los St. James junto a los hijos de Quinn (Beth will kick some asses )
No quiero poner un spoiler
Me puse al día y odio a Finn... definitivamente creo que supero su propia estupidez teniendo dos señoras, ni siquiera debe saber que es delito XD
Ojalá Rachel suba a dejar comida a los niños antes de que Mel ytermine esa frase, es demasiado shock enterarse de esa forma, aunque me extraña que no le haya crujido y haya relacionado a Jesse como su papá. Además amo como se relacionaron los St. James junto a los hijos de Quinn (Beth will kick some asses )
- Spoiler:
- pero presiento otro Hudson en camino
ConstanzZza********-* - Mensajes : 842
Dulce Groff St. James escribió:Cada vez esto se pone mejooor!!!! :D
Sus reacciones sera impactantes! :O
Y las de Rachel y Jesse también....
Si, digno de ella
Lo más probables es que esta noche haya un nuevo capitulo.
Julexita escribió:amix, lo dejaste en lo mejor xD
Esa era la intención xD
Britt siempre nos saca una sonrisa, me encanta esa chica-
Actualizo esta noche
ConstanzZza escribió:Wow!
- Spoiler:
pero presiento otro Hudson en camino
Seguro que no lo sabe xD
Jjajaja, a lo mejor le ha ocurrido lo mismo con Joselyn.... (mentira)
Es una niña y no sabe que Jesse era novio de su mamá, asi que no lo relaciona, ella piensa que nunca ntes se habian conocidos.
Pues como lo dice el titulo, no se que poner...
Pero bueno, el capítulo no tiene nada que ver con el titulo, en este caso si sabia que añadirle al capítulo.
asi que disfrutadlo. ;)
-Por eso tengo que decirte que tu eres el padre de… - la puerta de la habitación se abrió y esto hizo que Melody soltara la carta para dejarla caer en el suelo sin haber leído las siguientes palabras que seguían.
-Mel, cariño – dijo Rachel apareciéndose por la puerta. Rachel vio a su hija de pie delante de los tres niños que estaban sentados en el suelo – ¿Qué estabais haciendo?
-Nada tía Rachel – dijo Beth incorporándose y escondiendo con el pie la carta – solo estábamos oyendo cantar a
Mel, tiene una increíble voz.
-Supongo que la habrá heredado de mí – susurró Rachel – Mel, baja, tu papá te esta esperando.
-¿Ya regresó?
-No, te esta esperando para hablar contigo por el teléfono.
-Si, ahora voy – la niña fue corriendo hacia abajo y dejo a sus amigos, que en aquel momento guardaron la carta para leerla en otra ocasión, quizás cuando no hubiera adultos de por medio. Al bajar al salón vio a Jesse viendo la tele, este le saludo con una sonrisa, ella le devolvió la sonrisa. - ¿Papá? – dijo cogiendo el teléfono.
-Mel, que alegría oírte ¿Cómo estas?
-Bien, pero te extraño. Mi fiesta no ha sido lo mismo sin ti.
-Cariño, lo siento tanto, de verdad me hubiese gustado estar contigo pero, el trabajo…
-Si, lo sé – Dijo Melody rodando los ojos, estaba cansada de oír siempre la misma excusa – Espero que estos dos meses se pasen rápido, te echo de menos.
-Yo también Mel, pero dime, Jesse, ¿Estuvo hoy en la fiesta?
-Si, me prometió que iba a venir así que hoy estuvo, esta, aquí
-¿Cómo que está ahí?
-Si… - Melody iba a contestar pero Jesse le cogió el teléfono y empezó a hablar él.
-Hola queridísimo Finn.
-¿Qué demonios estas haciendo a esta hora en casa de mi mujer?
-¿Tu que crees?
-El que hace las preguntas aquí soy yo… ahora ¡RESPONDE!
-Estoy aquí porque voy a pasar la noche aquí junto a tu mujer.
-¿Qué dices maldito desgraciado? – Cuando Jesse noto que se venia una ola de insultos le dio el teléfono a Melody, sin avisar a Finn, de modo que ella pudo oír todo lo que decía su padre – Ya verás, cuando regrese a Lima te voy a enviar de una patada a New York de donde nunca debiste haber venido, te voy a sacar esos “preciosos ojos” que tienes, te voy a hacer gritar tanto de dolor que te vas a quedar sin ella, te voy a rapar el pelo como a Puck y te quedarás sin ese “precioso pelo”. Si intentas algo, te voy a matar, no va a quedar rastro de ti y…
-Papá, ¿Por qué dices esas cosas tan feas?
-¿Mel? ¿Yo estaba hablando con Jesse….? ¿Me he equivocado? Estoy confundido.
-Si, papá estabas hablando con él, pero me paso el teléfono a mí.
-Que oportuno – dijo Finn con ironía – Pásamelo otra vez, necesito decirle algo. -Melody miro a Jesse pero este negó con la cabeza.
-Papá él no quiere hablar
-Bueno, da igual – Finn no sabia que hace estaba en una encrucijada, si por él hubiera sido hubiese cogido las maletas y volvería a Ohio, pero estaba Joselyn y su hija, y no quería dejarlas solas – Mel, no dejes que tu madre se quede a solas con Jesse, estate siempre con ella.
-Pero, papá yo quiero estar con mis amigos… ¿Por qué tengo que estar con ellos?
-Porque… - ¿Qué iba a decir Finn? Él no tenía derecho a pedirle eso a una niña – Mel, tengo buenas noticias, creo que en vez de estar dos mese voy a estar 5 semanas, así que pronto estaré allí – se oyó el llanto de un bebé.
-¿Eso es el llanto de un bebé?
-No, es la televisión – Finn vio como su esposa le hacia señas de que colgara el teléfono, ya que al parecer había escuchado que su marido solo se iba a quedar unas 5 semanas con ella – Mel, te tengo que dejar, dije a tu mamá que estaré pronto por allí – susurro Finn para que no le oyera su esposa.
-Se lo diré. Adiós papá, te quiero. – Melody colgó el teléfono y dio un suspiro.
-Espero que mi hijo no te este molestando. – dijo Jesse al oír el suspiro de la niña
-No, no es él… es mi padre…
-¿Qué pasa? – Dijo Jesse extendiéndole la mano e invitándola a que se sentara junto a él – ven, siéntate conmigo y hablemos.
-Esta bien – la niña se sentó en el sofá junto a Jesse y sintió una gran complicidad, a pesar de que lo había conocido ese mismo día – Es que siempre esta de viaje, y cuando no esta se pierde las mejores cosas que me suceden, por ejemplo cuando yo tenia 4 años hice una audición para un anuncio, me salio bien pero mi papá no estaba y eso me puso tan triste que llore y los productores dijeron que no querían a una niña llorona – dijo sollozando la niña – Yo quería contentar a mi papá pero él ni siquiera estuvo ahí – Jesse se cruzo de brazos y miro seriamente a la niña - ¿Qué pasa?
-Veras Mel, yo me interese por el mundo del canto desde muy pequeño, pero al igual que tú mis padres nunca estaban conmigo, casi siempre estuvieron de viaje, no les culpo, era su deber y su trabajo. Pero yo solito supe arreglármelas para desarrollar el talento que tenia y que ellos no sabían que lo poseía. Ellos nunca estuvieron conmigo cuando iba a audiciones pero nunca deje que eso me afectara, nunca deje que me derrumbara porque tenia que luchar por mis sueños, tanto como si contaba con su apoyo o no – Jesse cogió la mano de la niña – Aunque tu padre no este contigo en los momentos más importantes de tu vida, tienes que seguir adelante, luchar por lo que quieres, tu madre siempre estará contigo.
-Gracias – dijo la niña sonriendo
-¿Sabes? – dijo Jesse mirándola fijamente – Ahora que te veo me recuerdas mucho a mi madre cuando ella era pequeña.
-¿Ah si? A mi me hubiese gustado tener un papá como tu, aunque estoy completamente segura de que mi otro papá también será como tu.
-¿Qué otro papá?
-Pues mi papá…
-¿Qué estáis haciendo? – dijo Rachel interrumpiéndoles.
-Solo estábamos hablando – dijo la niña levantándose – Sabes mamá, Jesse sabe dar muy buenos consejos – la niña le dio un calido abrazo a Jesse – Me voy con mis amigos a jugar.
-Diviértete – dijo Rachel.
Mientras la niña subía las escaleras que le conducirían a su habitación se puso a pensar en lo que le había dicho Jesse, él tenia razón, aunque Finn no estuviera con ella eso no debía derrumbarla, tendría que ser fuerte para luchar por lo que ella se proponga. Cuando entro a su habitación vio a los niños jugando y riéndose, pero pararon al verla a ella.
-¿Seguimos con la carta? – pregunto Beth.
-No, chicos, no creo que pueda seguir leyendo algo que no es mío. He hablado con él y venir ahora y leer esa carta ¿seria como traicionarlo?
-Te comprendo – dijo Dave – A mi tampoco me dan muchas ganas de seguir escuchando lo que dice esta carta, no creo que a mi papá le haga gracia que yo haya cogido algo que era suyo. – Dave guardó el sobre en la mochila pero no se dio cuenta de que el sobre, estaba vacío, la carta en si no estaba.
-¿Seguimos jugando? – dijo Thomas.
-Por supuesto que si – dijo Melody encendiendo el Karaoke.
-¿Otra vez a eso? – dijo Thomas.
-Si no quieres jugar a esto, no juegues – dijo Beth.
-Por eso lo digo, es que no me dejáis cantar con vosotros…
-Porque cantas muy mal.
-Pues si no me dejáis jugar se lo diré a mamá….
-Esta bien, pongámonos una película ¿Qué tal Thelma & Luoise?
-Si, me parece perfecta.
-Mel, prepárate porque algún día tú y yo seremos como ella y nos iremos con nuestro coche a recorrer el mundo.
-Yo no se conducir – dijo Melody.
-Aprenderemos, y nos iremos de aquí – dijo abrazándola
-¿Podré ir yo con vosotras? – dijo Thomas metiéndose entre las dos.
-¡No!
-¿Por qué?
-Porque es un viaje de chicas y tú no eres una chica, además estarías molestando y llorando, lo mejor seria que te quedases con mamá consolándola por la perdida de su hija más querida. – dijo Beth haciendo una mueca
-Si no me llevas, se lo diré a mi mamá – concluyo Thomas.
-Callaos, que va empezar la película – dijo Dave. – Mi padre me dijo que era una película muy interesante.
-Si, esas podríamos ser nosotras en un futuro Beth – dijo la niña cogiendo su mano, mientras que Beth apoyaba su cabeza en su hombro.
Mientras los niños se divertían, Rachel sufría. Ella se encontraban en la cocina terminando de hacer unas palomitas que serian para los niños, podía notar como Jesse se apoyaba en la puerta de la cocina para observarla, dejo la cocina y se fue al salón a arreglarlo y Jesse fue tras ella, eso había pasado durante toda la noche, mientras ella iba de un lugar a otro Jesse iba detrás de ella, persiguiéndola. Cuando oyó el olor de las palomitas recién hechas las saco y se fue a dejarla donde los niños. Después de eso no sabia que hacer para no tener que sentarse y estar junto a Jesse, así que decidió darse un paseo por el jardín, pero le resulto inútil ya que Jesse fue tras ella, cuando entro de nuevo a su casa noto que Jesse ya no la seguía pero al darse la vuelta lo encontró de frente y se canso de tener que huir de él.
-Bueno, basta ya – dijo Rachel alejándose – Me has estado persiguiendo de una lado para otro durante toda la noche ¿Se puede saber que quieres de mi?
-Solo hablar contigo, ¿Siempre te mueves tanto? No has parado de caminar por toda la casa durante toda la noche, y ya me conozco todos los lugares de tu casa, estoy cansado de perseguirte.
-Pues no me persigas me pones muy nerviosa.
-¿Me puedes enseñar la habitación en la que voy a dormir?
-Si – Rachel lo guío hasta su habitación pero no pudo evitar sentirse nerviosa – Es esta – dijo abriendo la puerta – Es para los invitados así que…
-Esta bien, pero… esta muy alejada de tu habitación ¿no? – dijo sonriendo.
-Esa era la intención – dijo Rachel devolviéndole la sonrisa – Acomódate, no hace falta que salgas de aquí, ahí tienes una cama y la televisión puedes entretenerte fácilmente, yo me voy a poner el pijama y después iré a ver la televisión.
Rachel cerró la puerta tras de si, y fue rápidamente a su habitación. Apenas entrar se desvistió y se metió a la
ducha.
Jesse al irse Rachel de allí, se recostó un rato sobre la cama para ver que tan cómoda era, le pareció normal pero no digna de él. Se metió a darse una ducha rápida y después de secarse puso su pijama que era solamente de una prenda de vestir, solo constaba de unos calzoncillos. Se acostó en la cama para ver la televisión pero ahí no había nada que captara su atención.
-Basura – dijo el apagando la tele y tirando el mando sobre la cama. – Me aburro – Jesse salio de la habitación, para irse al baño pero de camino no pudo evitar fijarse en una Rachel sentada en un sofá con un vestido corto que le llegaba a las rodillas y medio transparente con el pelo mojado, comiendo palomitas mientras veía “Chicago”. – Una buena oportunidad – dijo Jesse sonriendo. Él se acerco lentamente hacia ella y agacho su cabeza para decirle algo al oído – Hola preciosa. – Rachel dio tal salto grito que hasta los vecinos seguramente lo oyeron.
-¿Qué haces aquí? – Dijo ella tapándose con una manta - ¿No estabas en tu habitación?
-Rachel por favor, no hagas tonterías – dijo Jesse retirándole la manta suavemente – No hay nada en ti que yo no haya visto, me aburría en mi habitación.
-Tápate, por favor – dijo Rachel tapándose los ojos – Estas semidesnudo.
-Rachel, me has visto desnudo, no hace falta que te tapes, no he cambiado en nada desde aquel crucero.
-No lo nombres
-Pero paso…. – derepente se oyeron unos rápidos pasos, alguien estaba bajando la escalera.
-¿Qué esta pasando? – dijo Beth apareciéndose con un bate de béisbol en la mano. - ¿A quien hay que pegar?
-¿Qué demonios…? – Jesse se escondió detrás de Rachel - ¿Qué hace con un bate de béisbol?
-Beth – dijo Rachel riéndose - ¿De donde has sacado ese bate?
-Es de Mel, el que le regalo tío Finn. ¿A quien hay que pegar?
-A nadie – dijo Rachel – solo grite porque…había visto un bicho…
-¿Le pego al bicho con el bate?
-No hace falta, ya se fue…
-Joo, que pena, yo tenia ganas de pegar a alguien – dijo la niña subiendo las escaleras con la cabeza cabizbaja.
-¿Quinn lleva a Beth a clases de Kung-Fu o algo? Por un momento he tenido miedo – dijo Jesse saliendo detrás de Rachel.
-Me voy a mi habitación – dijo Rachel yéndose del salón.
-Espera – dijo Jesse agarrándola de los hombros, los dos sintieron el calor calido que transmitían sus pieles y se quedaron así durante segundos hasta que Rachel se aparto.
-¿Qué quieres de mi?
-Solo quiero – los ojos de Jesse se posaron sobre la televisión y vio a Richard Gere cantando junto a Renee Zellweger, aparentaban ser unos muñecos ventrílocuos - ¿Estabas viendo Chicago?
-Si, pero ya me voy a dormir.
-¿Quieres que la veamos juntos? – Rachel puso una expresión de negativa – te prometo que no intentare nada, solo veremos la peli.
-Esta bien – los dos se sentaron en el sofá, algunas veces Rachel al notar la mano de Jesse cerca de la suya se alejaba pero su mano siempre volvía.
-Ha sido fantástica – dijo Rachel al terminar la película – Me voy a dormir. Hasta mañana.
-¿No te quedas?
-Es que ya es muy tarde y a esta hora se debe descansar.
-No todos están durmiendo – se oyeron las risa de los niños – seguro que ellos se lo están pasando muy bien ¿No crees que nosotros también debemos pasarlo bien? – Dijo levantándose y acercándose a ella – Tenemos derecho a divertirnos – Jesse acaricio a Rachel y le puso un mechón de pelo detrás de la oreja
-Espera – dijo ella alejándose de él – Tengo una gran colección de películas de Barbra Streisand, si quieres podemos verlas durante toda la noche. A Finn no le gusta esas películas y tengo que verla solas con mi hija, pero se que a ti te gusta así que… si quieres podemos verlas.
-Por mi encantado – Rachel y Jesse sentaron otra vez juntos, solo les faltaron 4 horas para quedarse dormidos, durmieron en el sofá, ella estaba acostada encima de él. Y de vez en cuando, Jesse acariciaba el pelo de Rachel, mientras ella dormía. Lo que ellos dos no sabían es que en un lugar oculto estaba parpadeando una lucecita roja.
Flashback de aquel mismo día.
-¿Pongo la cámara aquí? – dijo un hombre subido en una escalera junto a un árbol.
-Si, ahí mismo.
-Es la primera vez que me encargan este tipo de trabajo, nunca nadie me había pedido que instalase unas cámaras de seguridad en el jardín – dijo mientras terminaba de instalarla – Al parecer hoy va a ver fiesta en su casa.
-Si, es el cumpleaños de mi hija.
-¿Y por eso quiere que instale la cámara aquí?
-Eso a usted no le importa, usted preocúpese de hacer bien el trabajo.
-Si, señor – dijo con resignación.
-Quiero que la cámara quede oculta, también necesito que instale unas cuantas en mi casa.
-¿Por los ladrones?
-Si, por él… por los que intentan robarme a mi mujer.
-¿Cómo?
-Haga lo que le digo.
-¿Y usted vive solo o con alguien mas? – aquel y hombre y Finn entraron su casa.
-Mi mujer y mi hija, pero en este momento no están.
-Sabe, usted se preocupa mucho por su esposa e hija. Ha instalando cámaras por todas partes.
-Si, es que… son muy importantes para mi y no quiero que ningún intruso entre aquí y se entra… quiero ver que pasa con él.
-Listo – dijo el Hombre terminado su trabajo – las cámaras ya están.
-¿Están ocultas?
-Si, la última esta instalada en aquel jarrón, encima de la televisión para obtener una escena completa de la sala. Y la de la cocina esta encima de la nevera, ahí también podrá verlo todo, no se perderá ningún detalle.
-¿Graba las 24 horas?
-Si, no se perderá ningún detalle.
-Buen trabajo – dijo Finn dando palmaditas en el hombro de aquel hombre – tenga, lo suyo, aquí esta el dinero y ahora márchese.
Al día siguiente, Rachel se despertó encima de Jesse y se incorporo rápidamente, quería despertar a Jesse pero pensó en una buena forma de despertarlo. Fue hacia la cocina y cogió un jarro de agua helado y volvió hacia donde estaba Jesse.
-Míralo, que bien te ves cuando duermes – dijo sonriendo – lastimas que te tengas que despertar – Rachel derramó el liquido encima de Jesse provocando que este se despertara al instante.
-¿Qué pasa? – Dijo el secándose la cara - ¿Estas loca?
-Es hora de despertarse, Jesse, ¿me puedes hacer un favor?
-Si, pero eso va a tener su precio.
-Después hablamos de eso… tengo que ir al medico, Quinn me esta esperando podrías encargarte tu de los niños.
-Si, claro, yo los despierto y los cuidare hasta que tú vengas….
-Gracias – Voy a ami habitación a cambiarme.
-Pero esto no te va salir gratis – susurro Jesse a la vez que sonreía.
Cuando Rachel desapareció de la sala, Jesse se fue a hacer el desayuno. Él había tenido un hijo, así que sabía perfectamente lo que les gustaría a los niños de desayunar.
-Chocolate, pancakes, tostadas, zumos. ¿Rachel querrá desayunar? – decía mientra ponía ponía los pancakes en el sartén.
Mientras cocinaba y preparaba los zumos cantaba la canción de “Hello” de Lionel Richie. Su barriga comenzaba a rugir y se llevo una tostada a la boca.
-Veo que no has olvidado aquella canción – dijo Rachel apareciéndose detrás de él. A Jesse se le cayo la tostada al verla.
-¿Siempre te vistes así? Te ves sexy…
-¿Yo, sexy? – dijo Rachel abriendo la nevera – Pero si tan solo llevo un suéter y un falda, seguro que Kurt te diría que fueras a un psiquiátrico si te oyera decir eso…o mejor aún, me lo diría a mi por vestir así.
-Ponga lo que te pongas te ves sexy – Rachel sonrío y se bebió un zumo - ¿No vas a desayunar?
-No, me tengo que ir ya. Con este zumo me basta y me sobra, me comeré una fruta por el camino. – Rachel cogió una manzana y se dirigió hacia la puerta de la cocina.
-Espera – dijo Jesse poniéndose delante de ella – Ya que yo te hago el favor de quedarme con los niños, tú me tienes que dar las gracias…
-Ya te comprare un osito de peluche por el camino – dijo Rachel intentado escapar de él.
-Esta vez no te escaparas – Jesse cogió rápidamente a Rachel de la cintura y la llevo hacia él, fundiéndose en un beso. Al principio Rachel se negaba pero al final se rindió a él y rodeo su cuello con sus manos, se separaron lentamente para coger un poco de aire – Ha estado bien – dijo Jesse sonriendo, él quería retomar el beso pero Rachel se alejo de él.
-Beth… - susurro ella.
-¿Qué? – Jesse se dio la vuelta y vio a la niña rubia con la boca abierta y con los ojos fuera de sí.
-Bueno, utilizaremos esto como ultimo recurso – dijo Quinn sacando sangre a Rachel.
-¿Por qué? Sabes que estas cosas a mi me dan repelús…
-Te he hecho todas la pruebas posibles así que la única que me queda es esta, en una semana por ahí sabremos el resultado de tus análisis para saber mas o menos lo que tienes.
-¿Tú sabes lo que tengo?
-Tengo mis sospechas. – Decía mientras sacaba la aguja del brazo de su amiga – Bien, puede ser anemia o…
-¿O… qué?
-Prefiero no preocuparte – Quinn cogió el algodón y se lo puso en el diminuto agujero que le había dejado aquella agujero a Rachel – mantenlo presionado sobre la herida.
-Espero que sea lo que tengo no sea nada grave….
-Yo también – dijo Quinn riéndose.
-¿De que te ríes?
-De nada – dijo aclamándose un poco – Rachel mañana tengo que irme de viaje.
-¿Adonde?
-A una conferencia de médicos del país, es en los Ángeles, así que…
-¿Sam se va contigo?
-No, él se queda cuidando a los niños.
-Quinn, tengo que decirte algo…
-Dime.
-Es sobre Beth…
-No me digas que ha pegado a Jesse. – dijo Quinn con una cara de preocupación.
-Mas o menos.
-¿A que te refieres?
-Es que esta mañana Jesse y yo nos besamos y Beth nos vio. Creo que la hemos traumatizado.
-¿Qué hizo Beth?
-Se enfado tanto con Jesse, que le pego una patada en sus partes intimas.
-Esa niña mía – dijo Quinn riéndose - ¿Se hizo mucho daño Jesse?
-No lo sé, porque en cuanto Beth le dio la patada yo salí corriendo de allí.
-¿Así que le besaste?
-No, yo no, fue él.
-Pero tú no te negaste…
-Yo, el caso es que… estaba…. No sé…
-No te pongas tan nerviosa, ¿Qué sentiste?
-Una mezcla de emociones, era….no sé…
-Sabes eso mismo me pasa a mi cuando beso a Sam, me siento como una adolescente con su novio, es tan especial.
-Sientes como si nada existiese en el mundo más que tú y él…
-Si, exacto ¿Eso sentiste tú?
-Si, como fuegos artificiales….
-Eso fue lo que sintió Finn cuando me beso ¿te acuerdas?
-Si, no hace falta que me lo recuerdes… lo tengo muy presente…..
-¿El alguna vez te ha dicho que siente eso cuando te besa?
-No…
-Rachel, no eres feliz y eso me duele porque eres mi mejor amiga y te quiero como si fueras mi hermana, todo lo que te pasa a ti me afecta a mi, y quiero que seas feliz – Quinn cogió la mano de su amiga – quiero que las dos seamos felices, para siempre.
-Yo también lo quiero ser.
-Rachel yo… - Sonó el pitido de un objeto – Mi busca, es una emergencia, tengo que ir a quirófanos, vamos Rachel te acompaño hasta la salida de la consulta.
Rachel y Quinn salieron de la consulta pero apenas cruzar la puerta Quinn se fue para otro lado, a la sala de cirugía y Rachel tomo el camino hacia la salida. Rachel tuvo que pasar por la planta de oncología para salir de la clínica pero vio a una persona que le resultaba familiar, su madre, estaba hablando con un hombre joven, al parecer era medico. Pararon de hablar y se abrazaron, su madre estaba llorando.
-¿Mamá? – dijo Rachel acercándose hacia el medio y hacia su madre.
Presiento que se avecina más drama.
*Oncología: es una sala donde se atiende a los pacientes con cáncer.
Me prometi a mi misma que este Fic solo llegaria como máximo a 30 capítulos, pero se me esta pasando.
Asi que haré que avance la hisrotia rapidamente para que en 5 capítulos esto ya esta terminado.
Aunque no sé como lo haré porque cada vez se me ocurren más ideas locas para este Fic y las vuelvo a meter, y como consecuencia se hace más largo.
Asi que no os preocupeis que no metere más drama.
A partir de ahora empieza la cuenta atrás para que el Fic termine...
Nos vemos en el siguiente capítulo ;)
Pero bueno, el capítulo no tiene nada que ver con el titulo, en este caso si sabia que añadirle al capítulo.
asi que disfrutadlo. ;)
Capítulo 30: Sin titulo porque no se que poner
-Por eso tengo que decirte que tu eres el padre de… - la puerta de la habitación se abrió y esto hizo que Melody soltara la carta para dejarla caer en el suelo sin haber leído las siguientes palabras que seguían.
-Mel, cariño – dijo Rachel apareciéndose por la puerta. Rachel vio a su hija de pie delante de los tres niños que estaban sentados en el suelo – ¿Qué estabais haciendo?
-Nada tía Rachel – dijo Beth incorporándose y escondiendo con el pie la carta – solo estábamos oyendo cantar a
Mel, tiene una increíble voz.
-Supongo que la habrá heredado de mí – susurró Rachel – Mel, baja, tu papá te esta esperando.
-¿Ya regresó?
-No, te esta esperando para hablar contigo por el teléfono.
-Si, ahora voy – la niña fue corriendo hacia abajo y dejo a sus amigos, que en aquel momento guardaron la carta para leerla en otra ocasión, quizás cuando no hubiera adultos de por medio. Al bajar al salón vio a Jesse viendo la tele, este le saludo con una sonrisa, ella le devolvió la sonrisa. - ¿Papá? – dijo cogiendo el teléfono.
-Mel, que alegría oírte ¿Cómo estas?
-Bien, pero te extraño. Mi fiesta no ha sido lo mismo sin ti.
-Cariño, lo siento tanto, de verdad me hubiese gustado estar contigo pero, el trabajo…
-Si, lo sé – Dijo Melody rodando los ojos, estaba cansada de oír siempre la misma excusa – Espero que estos dos meses se pasen rápido, te echo de menos.
-Yo también Mel, pero dime, Jesse, ¿Estuvo hoy en la fiesta?
-Si, me prometió que iba a venir así que hoy estuvo, esta, aquí
-¿Cómo que está ahí?
-Si… - Melody iba a contestar pero Jesse le cogió el teléfono y empezó a hablar él.
-Hola queridísimo Finn.
-¿Qué demonios estas haciendo a esta hora en casa de mi mujer?
-¿Tu que crees?
-El que hace las preguntas aquí soy yo… ahora ¡RESPONDE!
-Estoy aquí porque voy a pasar la noche aquí junto a tu mujer.
-¿Qué dices maldito desgraciado? – Cuando Jesse noto que se venia una ola de insultos le dio el teléfono a Melody, sin avisar a Finn, de modo que ella pudo oír todo lo que decía su padre – Ya verás, cuando regrese a Lima te voy a enviar de una patada a New York de donde nunca debiste haber venido, te voy a sacar esos “preciosos ojos” que tienes, te voy a hacer gritar tanto de dolor que te vas a quedar sin ella, te voy a rapar el pelo como a Puck y te quedarás sin ese “precioso pelo”. Si intentas algo, te voy a matar, no va a quedar rastro de ti y…
-Papá, ¿Por qué dices esas cosas tan feas?
-¿Mel? ¿Yo estaba hablando con Jesse….? ¿Me he equivocado? Estoy confundido.
-Si, papá estabas hablando con él, pero me paso el teléfono a mí.
-Que oportuno – dijo Finn con ironía – Pásamelo otra vez, necesito decirle algo. -Melody miro a Jesse pero este negó con la cabeza.
-Papá él no quiere hablar
-Bueno, da igual – Finn no sabia que hace estaba en una encrucijada, si por él hubiera sido hubiese cogido las maletas y volvería a Ohio, pero estaba Joselyn y su hija, y no quería dejarlas solas – Mel, no dejes que tu madre se quede a solas con Jesse, estate siempre con ella.
-Pero, papá yo quiero estar con mis amigos… ¿Por qué tengo que estar con ellos?
-Porque… - ¿Qué iba a decir Finn? Él no tenía derecho a pedirle eso a una niña – Mel, tengo buenas noticias, creo que en vez de estar dos mese voy a estar 5 semanas, así que pronto estaré allí – se oyó el llanto de un bebé.
-¿Eso es el llanto de un bebé?
-No, es la televisión – Finn vio como su esposa le hacia señas de que colgara el teléfono, ya que al parecer había escuchado que su marido solo se iba a quedar unas 5 semanas con ella – Mel, te tengo que dejar, dije a tu mamá que estaré pronto por allí – susurro Finn para que no le oyera su esposa.
-Se lo diré. Adiós papá, te quiero. – Melody colgó el teléfono y dio un suspiro.
-Espero que mi hijo no te este molestando. – dijo Jesse al oír el suspiro de la niña
-No, no es él… es mi padre…
-¿Qué pasa? – Dijo Jesse extendiéndole la mano e invitándola a que se sentara junto a él – ven, siéntate conmigo y hablemos.
-Esta bien – la niña se sentó en el sofá junto a Jesse y sintió una gran complicidad, a pesar de que lo había conocido ese mismo día – Es que siempre esta de viaje, y cuando no esta se pierde las mejores cosas que me suceden, por ejemplo cuando yo tenia 4 años hice una audición para un anuncio, me salio bien pero mi papá no estaba y eso me puso tan triste que llore y los productores dijeron que no querían a una niña llorona – dijo sollozando la niña – Yo quería contentar a mi papá pero él ni siquiera estuvo ahí – Jesse se cruzo de brazos y miro seriamente a la niña - ¿Qué pasa?
-Veras Mel, yo me interese por el mundo del canto desde muy pequeño, pero al igual que tú mis padres nunca estaban conmigo, casi siempre estuvieron de viaje, no les culpo, era su deber y su trabajo. Pero yo solito supe arreglármelas para desarrollar el talento que tenia y que ellos no sabían que lo poseía. Ellos nunca estuvieron conmigo cuando iba a audiciones pero nunca deje que eso me afectara, nunca deje que me derrumbara porque tenia que luchar por mis sueños, tanto como si contaba con su apoyo o no – Jesse cogió la mano de la niña – Aunque tu padre no este contigo en los momentos más importantes de tu vida, tienes que seguir adelante, luchar por lo que quieres, tu madre siempre estará contigo.
-Gracias – dijo la niña sonriendo
-¿Sabes? – dijo Jesse mirándola fijamente – Ahora que te veo me recuerdas mucho a mi madre cuando ella era pequeña.
-¿Ah si? A mi me hubiese gustado tener un papá como tu, aunque estoy completamente segura de que mi otro papá también será como tu.
-¿Qué otro papá?
-Pues mi papá…
-¿Qué estáis haciendo? – dijo Rachel interrumpiéndoles.
-Solo estábamos hablando – dijo la niña levantándose – Sabes mamá, Jesse sabe dar muy buenos consejos – la niña le dio un calido abrazo a Jesse – Me voy con mis amigos a jugar.
-Diviértete – dijo Rachel.
Mientras la niña subía las escaleras que le conducirían a su habitación se puso a pensar en lo que le había dicho Jesse, él tenia razón, aunque Finn no estuviera con ella eso no debía derrumbarla, tendría que ser fuerte para luchar por lo que ella se proponga. Cuando entro a su habitación vio a los niños jugando y riéndose, pero pararon al verla a ella.
-¿Seguimos con la carta? – pregunto Beth.
-No, chicos, no creo que pueda seguir leyendo algo que no es mío. He hablado con él y venir ahora y leer esa carta ¿seria como traicionarlo?
-Te comprendo – dijo Dave – A mi tampoco me dan muchas ganas de seguir escuchando lo que dice esta carta, no creo que a mi papá le haga gracia que yo haya cogido algo que era suyo. – Dave guardó el sobre en la mochila pero no se dio cuenta de que el sobre, estaba vacío, la carta en si no estaba.
-¿Seguimos jugando? – dijo Thomas.
-Por supuesto que si – dijo Melody encendiendo el Karaoke.
-¿Otra vez a eso? – dijo Thomas.
-Si no quieres jugar a esto, no juegues – dijo Beth.
-Por eso lo digo, es que no me dejáis cantar con vosotros…
-Porque cantas muy mal.
-Pues si no me dejáis jugar se lo diré a mamá….
-Esta bien, pongámonos una película ¿Qué tal Thelma & Luoise?
-Si, me parece perfecta.
-Mel, prepárate porque algún día tú y yo seremos como ella y nos iremos con nuestro coche a recorrer el mundo.
-Yo no se conducir – dijo Melody.
-Aprenderemos, y nos iremos de aquí – dijo abrazándola
-¿Podré ir yo con vosotras? – dijo Thomas metiéndose entre las dos.
-¡No!
-¿Por qué?
-Porque es un viaje de chicas y tú no eres una chica, además estarías molestando y llorando, lo mejor seria que te quedases con mamá consolándola por la perdida de su hija más querida. – dijo Beth haciendo una mueca
-Si no me llevas, se lo diré a mi mamá – concluyo Thomas.
-Callaos, que va empezar la película – dijo Dave. – Mi padre me dijo que era una película muy interesante.
-Si, esas podríamos ser nosotras en un futuro Beth – dijo la niña cogiendo su mano, mientras que Beth apoyaba su cabeza en su hombro.
+++++++++++++++++++++++++
Mientras los niños se divertían, Rachel sufría. Ella se encontraban en la cocina terminando de hacer unas palomitas que serian para los niños, podía notar como Jesse se apoyaba en la puerta de la cocina para observarla, dejo la cocina y se fue al salón a arreglarlo y Jesse fue tras ella, eso había pasado durante toda la noche, mientras ella iba de un lugar a otro Jesse iba detrás de ella, persiguiéndola. Cuando oyó el olor de las palomitas recién hechas las saco y se fue a dejarla donde los niños. Después de eso no sabia que hacer para no tener que sentarse y estar junto a Jesse, así que decidió darse un paseo por el jardín, pero le resulto inútil ya que Jesse fue tras ella, cuando entro de nuevo a su casa noto que Jesse ya no la seguía pero al darse la vuelta lo encontró de frente y se canso de tener que huir de él.
-Bueno, basta ya – dijo Rachel alejándose – Me has estado persiguiendo de una lado para otro durante toda la noche ¿Se puede saber que quieres de mi?
-Solo hablar contigo, ¿Siempre te mueves tanto? No has parado de caminar por toda la casa durante toda la noche, y ya me conozco todos los lugares de tu casa, estoy cansado de perseguirte.
-Pues no me persigas me pones muy nerviosa.
-¿Me puedes enseñar la habitación en la que voy a dormir?
-Si – Rachel lo guío hasta su habitación pero no pudo evitar sentirse nerviosa – Es esta – dijo abriendo la puerta – Es para los invitados así que…
-Esta bien, pero… esta muy alejada de tu habitación ¿no? – dijo sonriendo.
-Esa era la intención – dijo Rachel devolviéndole la sonrisa – Acomódate, no hace falta que salgas de aquí, ahí tienes una cama y la televisión puedes entretenerte fácilmente, yo me voy a poner el pijama y después iré a ver la televisión.
Rachel cerró la puerta tras de si, y fue rápidamente a su habitación. Apenas entrar se desvistió y se metió a la
ducha.
Jesse al irse Rachel de allí, se recostó un rato sobre la cama para ver que tan cómoda era, le pareció normal pero no digna de él. Se metió a darse una ducha rápida y después de secarse puso su pijama que era solamente de una prenda de vestir, solo constaba de unos calzoncillos. Se acostó en la cama para ver la televisión pero ahí no había nada que captara su atención.
-Basura – dijo el apagando la tele y tirando el mando sobre la cama. – Me aburro – Jesse salio de la habitación, para irse al baño pero de camino no pudo evitar fijarse en una Rachel sentada en un sofá con un vestido corto que le llegaba a las rodillas y medio transparente con el pelo mojado, comiendo palomitas mientras veía “Chicago”. – Una buena oportunidad – dijo Jesse sonriendo. Él se acerco lentamente hacia ella y agacho su cabeza para decirle algo al oído – Hola preciosa. – Rachel dio tal salto grito que hasta los vecinos seguramente lo oyeron.
-¿Qué haces aquí? – Dijo ella tapándose con una manta - ¿No estabas en tu habitación?
-Rachel por favor, no hagas tonterías – dijo Jesse retirándole la manta suavemente – No hay nada en ti que yo no haya visto, me aburría en mi habitación.
-Tápate, por favor – dijo Rachel tapándose los ojos – Estas semidesnudo.
-Rachel, me has visto desnudo, no hace falta que te tapes, no he cambiado en nada desde aquel crucero.
-No lo nombres
-Pero paso…. – derepente se oyeron unos rápidos pasos, alguien estaba bajando la escalera.
-¿Qué esta pasando? – dijo Beth apareciéndose con un bate de béisbol en la mano. - ¿A quien hay que pegar?
-¿Qué demonios…? – Jesse se escondió detrás de Rachel - ¿Qué hace con un bate de béisbol?
-Beth – dijo Rachel riéndose - ¿De donde has sacado ese bate?
-Es de Mel, el que le regalo tío Finn. ¿A quien hay que pegar?
-A nadie – dijo Rachel – solo grite porque…había visto un bicho…
-¿Le pego al bicho con el bate?
-No hace falta, ya se fue…
-Joo, que pena, yo tenia ganas de pegar a alguien – dijo la niña subiendo las escaleras con la cabeza cabizbaja.
-¿Quinn lleva a Beth a clases de Kung-Fu o algo? Por un momento he tenido miedo – dijo Jesse saliendo detrás de Rachel.
-Me voy a mi habitación – dijo Rachel yéndose del salón.
-Espera – dijo Jesse agarrándola de los hombros, los dos sintieron el calor calido que transmitían sus pieles y se quedaron así durante segundos hasta que Rachel se aparto.
-¿Qué quieres de mi?
-Solo quiero – los ojos de Jesse se posaron sobre la televisión y vio a Richard Gere cantando junto a Renee Zellweger, aparentaban ser unos muñecos ventrílocuos - ¿Estabas viendo Chicago?
-Si, pero ya me voy a dormir.
-¿Quieres que la veamos juntos? – Rachel puso una expresión de negativa – te prometo que no intentare nada, solo veremos la peli.
-Esta bien – los dos se sentaron en el sofá, algunas veces Rachel al notar la mano de Jesse cerca de la suya se alejaba pero su mano siempre volvía.
-Ha sido fantástica – dijo Rachel al terminar la película – Me voy a dormir. Hasta mañana.
-¿No te quedas?
-Es que ya es muy tarde y a esta hora se debe descansar.
-No todos están durmiendo – se oyeron las risa de los niños – seguro que ellos se lo están pasando muy bien ¿No crees que nosotros también debemos pasarlo bien? – Dijo levantándose y acercándose a ella – Tenemos derecho a divertirnos – Jesse acaricio a Rachel y le puso un mechón de pelo detrás de la oreja
-Espera – dijo ella alejándose de él – Tengo una gran colección de películas de Barbra Streisand, si quieres podemos verlas durante toda la noche. A Finn no le gusta esas películas y tengo que verla solas con mi hija, pero se que a ti te gusta así que… si quieres podemos verlas.
-Por mi encantado – Rachel y Jesse sentaron otra vez juntos, solo les faltaron 4 horas para quedarse dormidos, durmieron en el sofá, ella estaba acostada encima de él. Y de vez en cuando, Jesse acariciaba el pelo de Rachel, mientras ella dormía. Lo que ellos dos no sabían es que en un lugar oculto estaba parpadeando una lucecita roja.
+++++++++++++++++++++++++++
Flashback de aquel mismo día.
-¿Pongo la cámara aquí? – dijo un hombre subido en una escalera junto a un árbol.
-Si, ahí mismo.
-Es la primera vez que me encargan este tipo de trabajo, nunca nadie me había pedido que instalase unas cámaras de seguridad en el jardín – dijo mientras terminaba de instalarla – Al parecer hoy va a ver fiesta en su casa.
-Si, es el cumpleaños de mi hija.
-¿Y por eso quiere que instale la cámara aquí?
-Eso a usted no le importa, usted preocúpese de hacer bien el trabajo.
-Si, señor – dijo con resignación.
-Quiero que la cámara quede oculta, también necesito que instale unas cuantas en mi casa.
-¿Por los ladrones?
-Si, por él… por los que intentan robarme a mi mujer.
-¿Cómo?
-Haga lo que le digo.
-¿Y usted vive solo o con alguien mas? – aquel y hombre y Finn entraron su casa.
-Mi mujer y mi hija, pero en este momento no están.
-Sabe, usted se preocupa mucho por su esposa e hija. Ha instalando cámaras por todas partes.
-Si, es que… son muy importantes para mi y no quiero que ningún intruso entre aquí y se entra… quiero ver que pasa con él.
-Listo – dijo el Hombre terminado su trabajo – las cámaras ya están.
-¿Están ocultas?
-Si, la última esta instalada en aquel jarrón, encima de la televisión para obtener una escena completa de la sala. Y la de la cocina esta encima de la nevera, ahí también podrá verlo todo, no se perderá ningún detalle.
-¿Graba las 24 horas?
-Si, no se perderá ningún detalle.
-Buen trabajo – dijo Finn dando palmaditas en el hombro de aquel hombre – tenga, lo suyo, aquí esta el dinero y ahora márchese.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al día siguiente, Rachel se despertó encima de Jesse y se incorporo rápidamente, quería despertar a Jesse pero pensó en una buena forma de despertarlo. Fue hacia la cocina y cogió un jarro de agua helado y volvió hacia donde estaba Jesse.
-Míralo, que bien te ves cuando duermes – dijo sonriendo – lastimas que te tengas que despertar – Rachel derramó el liquido encima de Jesse provocando que este se despertara al instante.
-¿Qué pasa? – Dijo el secándose la cara - ¿Estas loca?
-Es hora de despertarse, Jesse, ¿me puedes hacer un favor?
-Si, pero eso va a tener su precio.
-Después hablamos de eso… tengo que ir al medico, Quinn me esta esperando podrías encargarte tu de los niños.
-Si, claro, yo los despierto y los cuidare hasta que tú vengas….
-Gracias – Voy a ami habitación a cambiarme.
-Pero esto no te va salir gratis – susurro Jesse a la vez que sonreía.
Cuando Rachel desapareció de la sala, Jesse se fue a hacer el desayuno. Él había tenido un hijo, así que sabía perfectamente lo que les gustaría a los niños de desayunar.
-Chocolate, pancakes, tostadas, zumos. ¿Rachel querrá desayunar? – decía mientra ponía ponía los pancakes en el sartén.
Mientras cocinaba y preparaba los zumos cantaba la canción de “Hello” de Lionel Richie. Su barriga comenzaba a rugir y se llevo una tostada a la boca.
-Veo que no has olvidado aquella canción – dijo Rachel apareciéndose detrás de él. A Jesse se le cayo la tostada al verla.
-¿Siempre te vistes así? Te ves sexy…
-¿Yo, sexy? – dijo Rachel abriendo la nevera – Pero si tan solo llevo un suéter y un falda, seguro que Kurt te diría que fueras a un psiquiátrico si te oyera decir eso…o mejor aún, me lo diría a mi por vestir así.
-Ponga lo que te pongas te ves sexy – Rachel sonrío y se bebió un zumo - ¿No vas a desayunar?
-No, me tengo que ir ya. Con este zumo me basta y me sobra, me comeré una fruta por el camino. – Rachel cogió una manzana y se dirigió hacia la puerta de la cocina.
-Espera – dijo Jesse poniéndose delante de ella – Ya que yo te hago el favor de quedarme con los niños, tú me tienes que dar las gracias…
-Ya te comprare un osito de peluche por el camino – dijo Rachel intentado escapar de él.
-Esta vez no te escaparas – Jesse cogió rápidamente a Rachel de la cintura y la llevo hacia él, fundiéndose en un beso. Al principio Rachel se negaba pero al final se rindió a él y rodeo su cuello con sus manos, se separaron lentamente para coger un poco de aire – Ha estado bien – dijo Jesse sonriendo, él quería retomar el beso pero Rachel se alejo de él.
-Beth… - susurro ella.
-¿Qué? – Jesse se dio la vuelta y vio a la niña rubia con la boca abierta y con los ojos fuera de sí.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
-Bueno, utilizaremos esto como ultimo recurso – dijo Quinn sacando sangre a Rachel.
-¿Por qué? Sabes que estas cosas a mi me dan repelús…
-Te he hecho todas la pruebas posibles así que la única que me queda es esta, en una semana por ahí sabremos el resultado de tus análisis para saber mas o menos lo que tienes.
-¿Tú sabes lo que tengo?
-Tengo mis sospechas. – Decía mientras sacaba la aguja del brazo de su amiga – Bien, puede ser anemia o…
-¿O… qué?
-Prefiero no preocuparte – Quinn cogió el algodón y se lo puso en el diminuto agujero que le había dejado aquella agujero a Rachel – mantenlo presionado sobre la herida.
-Espero que sea lo que tengo no sea nada grave….
-Yo también – dijo Quinn riéndose.
-¿De que te ríes?
-De nada – dijo aclamándose un poco – Rachel mañana tengo que irme de viaje.
-¿Adonde?
-A una conferencia de médicos del país, es en los Ángeles, así que…
-¿Sam se va contigo?
-No, él se queda cuidando a los niños.
-Quinn, tengo que decirte algo…
-Dime.
-Es sobre Beth…
-No me digas que ha pegado a Jesse. – dijo Quinn con una cara de preocupación.
-Mas o menos.
-¿A que te refieres?
-Es que esta mañana Jesse y yo nos besamos y Beth nos vio. Creo que la hemos traumatizado.
-¿Qué hizo Beth?
-Se enfado tanto con Jesse, que le pego una patada en sus partes intimas.
-Esa niña mía – dijo Quinn riéndose - ¿Se hizo mucho daño Jesse?
-No lo sé, porque en cuanto Beth le dio la patada yo salí corriendo de allí.
-¿Así que le besaste?
-No, yo no, fue él.
-Pero tú no te negaste…
-Yo, el caso es que… estaba…. No sé…
-No te pongas tan nerviosa, ¿Qué sentiste?
-Una mezcla de emociones, era….no sé…
-Sabes eso mismo me pasa a mi cuando beso a Sam, me siento como una adolescente con su novio, es tan especial.
-Sientes como si nada existiese en el mundo más que tú y él…
-Si, exacto ¿Eso sentiste tú?
-Si, como fuegos artificiales….
-Eso fue lo que sintió Finn cuando me beso ¿te acuerdas?
-Si, no hace falta que me lo recuerdes… lo tengo muy presente…..
-¿El alguna vez te ha dicho que siente eso cuando te besa?
-No…
-Rachel, no eres feliz y eso me duele porque eres mi mejor amiga y te quiero como si fueras mi hermana, todo lo que te pasa a ti me afecta a mi, y quiero que seas feliz – Quinn cogió la mano de su amiga – quiero que las dos seamos felices, para siempre.
-Yo también lo quiero ser.
-Rachel yo… - Sonó el pitido de un objeto – Mi busca, es una emergencia, tengo que ir a quirófanos, vamos Rachel te acompaño hasta la salida de la consulta.
Rachel y Quinn salieron de la consulta pero apenas cruzar la puerta Quinn se fue para otro lado, a la sala de cirugía y Rachel tomo el camino hacia la salida. Rachel tuvo que pasar por la planta de oncología para salir de la clínica pero vio a una persona que le resultaba familiar, su madre, estaba hablando con un hombre joven, al parecer era medico. Pararon de hablar y se abrazaron, su madre estaba llorando.
-¿Mamá? – dijo Rachel acercándose hacia el medio y hacia su madre.
Continuará…
Presiento que se avecina más drama.
*Oncología: es una sala donde se atiende a los pacientes con cáncer.
Me prometi a mi misma que este Fic solo llegaria como máximo a 30 capítulos, pero se me esta pasando.
Asi que haré que avance la hisrotia rapidamente para que en 5 capítulos esto ya esta terminado.
Aunque no sé como lo haré porque cada vez se me ocurren más ideas locas para este Fic y las vuelvo a meter, y como consecuencia se hace más largo.
Asi que no os preocupeis que no metere más drama.
A partir de ahora empieza la cuenta atrás para que el Fic termine...
Nos vemos en el siguiente capítulo ;)
omg que emocion se besaron
omg no lo puedo creer
me dejaste sin habla
omg no lo puedo creer
me dejaste sin habla
I just need you now-* - Mensajes : 1587
wow me encanto
estuvo genial el cap..
mi vida rachel y jesse q tiernos
me pregunto q tndra rachel tngo una ligera sospecha .. pero no estoy segura.. sera q este embarazada ???? tndre q esperar para sabelo ....
y los niños lindos como siempre los adoro :3
actualiza pronto x faaaa !!!
byeeeee
estuvo genial el cap..
me pregunto q tndra rachel tngo una ligera sospecha .. pero no estoy segura.. sera q este embarazada ???? tndre q esperar para sabelo ....
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
ahhh y todabia no se sabe la verdad parece
ya como mucho , ya estaba viendo el gif de la emoción que iba a
poner por saberse la verdad y ahora aparece al mama de rachel
y mas encima finn enfermo de patudo
el hace lo que quiere y anda vigilando a rachel
fepazdark**** - Mensajes : 194
oh me a encantado el capitulo
beth es un poco salvaje jaja
jesse y rachel se besaron que emocion¡¡
finn que tiene en su cabeza que le sucede mandar a espiar a rachel
y shelby tiene cancer? que triste
continualo prontooo que esta muy emocionante el fic
♥Judith********- - Mensajes : 668
Finn es un ridiculo (sin ganas de ofender a nadie) el es el que engaña a Rachel, y tiene los cojones de mandarla a espiar?
Ese beso St.Berry demasiado uff *-* que risa con Beth "Le dio una patada en sus partes íntimas" xD
Cuando dijiste lo de la pijama de Jesse me babeé n_____________n
Pobre Shelby :(
Actuliza pronto, si no lo haces, moriré. xD
Ese beso St.Berry demasiado uff *-* que risa con Beth "Le dio una patada en sus partes íntimas" xD
I'mAPokerFace**** - Mensajes : 152
lo digo lo repito y lo vuelvo a repetir Fin es un reverendo PAPANATAS pedazo de inutil inmaduro uyyyy lo odioooo... mi Jesse y Rachel al fin juntos? oh nooo siempre pasa algo, Shelby enferma mal, es muy triste... amiga de nuevo me dejaste con ganas de mas St Berry...
almi********-*- - Mensajes : 1044
mujer del mal!! me has intentado matar con el fic o qué!!! XDDDDD
es verdad lo que dices, en cada cap HAY MÁS DRAMA!! noo!!
y Rachel esta embarazada! no lo niegues que yo sé que es verdad (???), y Quinn lo sabee!!!! (??).
me quede O_O!! Finn es tan enfermo puso cámaras?? jaja pero si el también es infiel ¬¬ que Rachel haga lo que quiera (?) y con lo de la ropa sexy, me imagine algo sexy hasta que ella dijo que era un sueter XD!! y m quede O_oU!!! jojojo que risa, y pobre Beth!! aunque, si yo veo algo asi, VOY CON EL CHIISSMEE!!! ¬_¬, pero ahi, Jesse de miercoles, claro, como esta en casa ajena, y no esta finn, quiere hacer cosas sucias!! >////< ese indecente que duerme en calzoncillos!!! quiere hacer las cosas rápido, nooo, a todos nos gusta lo que es sueve y lento, para disfrutar más (!!!!????) :)
espero que puedas actualizar pronto, pero igual, esperaré lo que quieras ;), este fic me encanta y creo que lo pongo en cada comentario :) :)
YEAH!
y Rachel esta embarazada! no lo niegues que yo sé que es verdad (???), y Quinn lo sabee!!!! (??).
me quede O_O!! Finn es tan enfermo puso cámaras?? jaja pero si el también es infiel ¬¬ que Rachel haga lo que quiera (?) y con lo de la ropa sexy, me imagine algo sexy hasta que ella dijo que era un sueter XD!! y m quede O_oU!!! jojojo que risa, y pobre Beth!! aunque, si yo veo algo asi, VOY CON EL CHIISSMEE!!! ¬_¬, pero ahi, Jesse de miercoles, claro, como esta en casa ajena, y no esta finn, quiere hacer cosas sucias!! >////< ese indecente que duerme en calzoncillos!!! quiere hacer las cosas rápido, nooo, a todos nos gusta lo que es sueve y lento, para disfrutar más (!!!!????) :)
espero que puedas actualizar pronto, pero igual, esperaré lo que quieras ;), este fic me encanta y creo que lo pongo en cada comentario :) :)
YEAH!
desire-desire** - Mensajes : 71
OMG detuvieron a Melody con la lectura de la carta, que bueno, me daría pena que la niña se enterará de esa manera.
Jesse fue muy malo al pasarle el teléfono a Melody cuando Finn le gritaba, va terminar confundiendo a la niña.
Y además que mandado al quedarse en casa ajena y pasar la noche en calzoncillos nada más, aunque me causo gracia que Rachel le echara agua helada encima.
Finn coloco cámaras ocultas, definitivamente sabía que Jesse regresaría con fuerza por Rachel. Pero que cínico si el engaña a su mujer y a la otra mujer ambas creen que son las oficiales.
OMG!!!! un beso St.Berry super, aunque que inoportuno que Beth los viera. Me pregunto si contará a alguien lo sucedido. Por cierto la parte en que Beth baja las escaleras con el bate fue genial.
Yo sospecho como los otros que Rachel esta... esta... embarazada de Finn, ojala sea anemia jejeje no otro MiniHudson en la historia :(
Me encanta tu historia y me dio penita saber que se acerca el final. Me muero por saber como resultaran las cosas.
Espero tu próxima actualización
Jesse fue muy malo al pasarle el teléfono a Melody cuando Finn le gritaba, va terminar confundiendo a la niña.
Y además que mandado al quedarse en casa ajena y pasar la noche en calzoncillos nada más, aunque me causo gracia que Rachel le echara agua helada encima.
Finn coloco cámaras ocultas, definitivamente sabía que Jesse regresaría con fuerza por Rachel. Pero que cínico si el engaña a su mujer y a la otra mujer ambas creen que son las oficiales.
OMG!!!! un beso St.Berry super, aunque que inoportuno que Beth los viera. Me pregunto si contará a alguien lo sucedido. Por cierto la parte en que Beth baja las escaleras con el bate fue genial.
Yo sospecho como los otros que Rachel esta... esta... embarazada de Finn, ojala sea anemia jejeje no otro MiniHudson en la historia :(
Me encanta tu historia y me dio penita saber que se acerca el final. Me muero por saber como resultaran las cosas.
Elizabeth Gonzales-* -
I just need you now escribió:omg que emocion se besaron
omg no lo puedo creer
me dejaste sin habla
xD, si se besaron, queria daros un poco de St.Berry...
Esa era la intención, queria dejaros sin habla xD
yaz<3glee escribió:wow me encanto
estuvo genial el cap..
byeeeee
Me alegro de que el capi te haya gustado :)
Si, son super Cute!
Puede que si y puedo que no, hay muchas posibilidades....
Me encantan escribir las aventuras de las niños! :)
Acuatlizare, no se cuando... xD
fepazdark escribió:ahhh y todabia no se sabe la verdad parece
Lo siento :(
te prometo que pronto se sabrá la verdad, se sabra gracias a Shelby.
Finn tambien quedara al descubierto.
juddy escribió:oh me a encantado el capitulo
Me alegro de que te haya gustado!
Si, Beth ha salido a Puck, de tal palo tal astilla...
Kiss! y habrá mas xD....
Eso de Shelby lo sabras en el próximo capítulo :)
LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Finn es un ridiculo (sin ganas de ofender a nadie) el es el que engaña a Rachel, y tiene los cojones de mandarla a espiar?
No creo que ofendas nadie xD, seguro que alguno de los que leen este Fic pensaran lo mismo que tú.
Quien tuviera a Jesse en pijama xD....
Tranquila, actualizare pronto, no quiero tener mala conciencia xD
almi escribió:lo digo lo repito y lo vuelvo a repetir Fin es un reverendo PAPANATAS pedazo de inutil inmaduro uyyyy lo odioooo... mi Jesse y Rachel al fin juntos? oh nooo siempre pasa algo, Shelby enferma mal, es muy triste... amiga de nuevo me dejaste con ganas de mas St Berry...
desire-desire escribió:mujer del mal!! me has intentado matar con el fic o qué!!! XDDDDD
YEAH!
Jajajajaja, no, mi intencion no es matar xD
Si, hay drama y lo siento, pero es que no lo puedo evitar....
Ni lo niego ni lo afirmo, quizas en el próximo capítulo lo sabrás....
Si,. la mente de Finn es ilogica, no razona y pasa lo que pasa....x D
No creo que Beth le diga anda a Mel, porque le hara daño.
Jesse, Jesse, no puedo estar más de 1 minuto sin Rachel.. jajaja
Elizabeth Gonzales escribió:OMG detuvieron a Melody con la lectura de la carta, que bueno, me daría pena que la niña se enterará de esa manera.
Si, a mi tambien me dio por pensar de que seria una mala idea de que se enterase asi.... ¿mejor que se lo diga Beth, no?
El beso, el beso. Pero tranquila porque el que Beth los viera traera consecuencias positivas...
¿Anemia o MiniHudson?
La verdad aún no está decidida....
Comentario cap. 28: Joselyn Burns me suena a hija del Sr Burns de Los Simpson
Comentario cap. 29: Momento cumbre leyendo la carta y...
Comentario cap. 30: Fin Hudson. Le gusta reclamar a los demás, pero no que le reclamen :x
Espero próxima actualización. Sorry por recién comentar, pero estuve muy ocupado amiga :cheers:
Comentario cap. 30: Fin Hudson. Le gusta reclamar a los demás, pero no que le reclamen :x
Espero próxima actualización. Sorry por recién comentar, pero estuve muy ocupado amiga :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Que hermoso capitulo (llanto de emocion)
no lo termines tan pronto :(
tu fic me tiene demasiado enganchada
noo please :(
me encantó la parte en que Beth
bajó con el bate, esa niña esa realmente salvaje,
hija de Puck tenia que ser... morí de la risa con Beth.
y Thomas me recuerda a Candace( phineas y ferb)"le voy a decir a mamá" jajajja
suena un poco chismoso xD
siguele, muero de la intriga
eso de que habrá drama me gusta :D
porfis no lo termines... sip
te lo suplico hahahah (sueno desesperada) xD
por cierto,soy oficialmente St berry :D
Julexy♥Ge's-*-* -
kchito2 escribió:Comentario cap. 28: Joselyn Burns me suena a hija del Sr Burns de Los Simpson
Jajaja, si, el apellido de Joselyn se me ocurrió de Los simpsons, adoro a esos muñecos amarillos xD
No pasa nada, yo a ti te perdono todo xD
Julexita escribió:Que hermoso capitulo (llanto de emocion)
Es que si lo pongo muy largo, va a parecer una biblia.
La biblia de la religón sandia xD
Si, hija de Puck, esperemos que no se corte el pelo al igual que su padre xD
JAJAj, thomas, como lo excluyen....
Una St.Berry más!
Estoy hay que celebrarlo xD!
HACE MUCHO QUE NO COMENTABA PORQUE NO TENIA SUFICIENTE TIEMPO PERO LEO CADA VEZ QUE LO ACTUALIZAS, ME ENCANTA LA HISTORIA Y SOBRE TODO COMO ES JESSE, EL ETERNO ENAMORADO DE RACHEL. SIN LUGAR A DUDAS SON LA PAREJA PERFECTA ESPERO QUE PRONTO PUEDAN ESTAR JUNTOS Y QUE SE ENTEREN DE TODO LO QUE HACE EL MALVADO DE FINN. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO OTRA HISTORIAS AUNQUE TERMINES ESTA, PORQUE ESCRIBES GENIAL. :D
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37