Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba1011%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba1019%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba1011%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba1024%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba1027%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba108%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

+25
Camiii :3
pazhila
Andrea Michele de Groff♥
Juliet st James
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Tatislutz*
karen_deGroff
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
FuckingBitch
MяHousєLιgнт™
AlexaArmstrong
I'mAPokerFace
Mrs.KarlitaGroff
Micaaa
Fernanda1050
Dianna.Groff.Karosfky
almi
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
kchito2
Tiarespantoja
Elizabeth Gonzales
29 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:42 pm

[...]Puck hacia bailes sexualmente sugestivos que intentaría olvidar por mi bien [...]
Jajaja, como me reí con esto!!!!
Y Finn como siempre bailando para el "tuje" xD
El tema Heaven que le dedico Jesse a Rachel *-*
Super tiernos ♥️
Gracias por el cap Conejo ;)

Invitado
Invitado

Activo Re: Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

Mensaje por ♥Judith Vie Mayo 27, 2011 7:07 pm

me gusto mucho me parecio super lindoo y gracioso
ahh mercedes y steven pronto se casarean
que lindo es jesse
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por conejo de la luna Vie Jun 03, 2011 7:13 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS MENSAJES, AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO Y NO SE OLVIDEN QUE EL ST BERRY ES LA MEJOR PAREJA, POR LO MENOS PARA MI JAJAJA, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO MUY EMOCIONADO SUS MENSAJES

Capitulo 26: Que es esto? La guerra batalla de los sexos

Una vez que todos me dejaron solo con Rachel, me quede abrazándola y besándola un rato muy largo, yo estaba muy cómodo hasta que ella me llamo
- Jesse- dijo con una voz muy suave
- Que mi amor?
- Creo que nos están espiando- dijo sonriendo, yo mire hacia la puerta que era de vidrio para darme con la mala sorpresa de tener que ver a los chicos y las chicas pegados a la puerta curioseando lo que estábamos haciendo
- Ustedes que hacen ahí?- le dije molesto, me escucharon y salieron corriendo a diferentes direcciones, iban tan perdidos que hasta algunos se golpearon, por ejemplo Finn con Steven, Rachel empezó a reírse
- Rachel no te rías- dijo molesto- parece que en esta casa no hay intimidad- dije gritando para que me oyeran todos
- No seas malo, ellos son solo un poco curiosos
- Mas bien dirás que son unos metidos- dijo molesto
- Bueno, ya no te enojes, mejor ven para que te muestre que compre- me tomo de la mano y me llevo al cuarto, la cama estaba llenas de bolsas, eran tantas que no podía ni ver la cama
- Y dime, mi amor?- dije en tono sorprendido- porque no trajiste mas? Con todo lo que trajiste se debe haber vaciado en centro comercial
- Y eso que no viste todo lo que trajo Kurt
- Me lo imagino
- Pero no te preocupes, no gaste tanto- lo que dijo traducido significa que se gasto todo lo que puso y que seguramente mi tarjeta estaba muy gastada
- Que bueno, mi amor- dije un tanto escéptico
- Y mira lo que te traje a ti- dijo mostrándome un montón de bolsas
- Rachel no tenías que comprarme nada, yo traje mucha ropa, donde vamos a meter esto cuando nos vayamos
- No crees que no lo pensé, por eso compre esto- dijo mostrándome una maleta, una de color rosa con una estrella dorada en el centro y otra azul claro que tenia una placa en el centro con mi nombre- mira hasta le hice tallar tu nombre, no te gusta?- dijo con una sonrisa
- Si- dije sonriendo falsamente, lo último que quería era cargar mas molestas pero no le podía decir eso a Rachel así que me trague mis comentarios irónicos y me limite a sonreír. Ayude a guardar todas las cosas a Rachel y luego ella bajo a preparar la comida con las chicas, yo volví al patio a hacer un nuevo intento de leer mi libro, me senté otra vez y apenas lo abrí escuche que abrieron la puerta, mire molesto y suspirando, levante la vista para ver a todos los chicos en frente de mi, otra vez
- Que paso ahora?
- Es que Steven ya eligió la canción y queremos saber que vamos a hacer?- dijo Puck, yo mire a Steven que estaba detrás de todos
- Steven dime que canción elegiste?
- Es una muy buena, se que a Mercedes, porque tiene todo lo que ha ella le gusta, no te imaginas lo buena que es- y siguió hablando hasta que lo pare
- Steven- dije cortando lo que decía- ya dime la canción por favor
- Ha si es esta- me mostró un papel con el titulo de la canción y la letra, yo lo mire muy sorprendido
- Estas seguro que quieres esta canción?- dije algo sorprendido- Es un poco difícil de interpretar, hasta para un artista con mucha experiencia- hasta para mi la canción era difícil de interpretar sobre todo por el artista que la cantaba
- Si, estoy seguro, se que yo no soy un buen cantante como tu a los chicos, pero por Mercedes lo voy ha hacer- lo que el dijo me alegro mucho porque con eso demostraba lo mucho que amaba a Mercedes- Por eso necesito tu ayuda, tu podrás ayudarme a mejorar si no canto bien, o por lo menos a no sonar tan mal hasta el día de la boda, me ayudaras?
- Por supuesto, lo are con mucho gusto- luego note que todos nos miraban raro
- Que bueno que sean buenos amigos pero ya dejen de hacer escenas raras y dígannos que haremos nosotros?- dijo Puck
- Si que sabes incomodar a la gente Noah
- Es una cualidad- dijo con una sonrisa
- Si tú lo dices- dije irónicamente- bueno antes que nada déjenme pensar que haremos y luego les digo
- Si no vamos a ensayar o hacer algo, podemos ir a comer? Es que tengo mucha hambre- dijo Hudson- yo me sonreí
- Tu puedes hacer lo que quieres, de todas maneras nunca se puede contar contigo para nada
- Eso es mentira!!!- dijo molesto
- Tienes razón, corrijo lo que dije, nunca se puede contar contigo para algo bueno, porque todo lo haces mal- el se puso furioso, pero los chicos lo calmaron
- Finn, no hagas nada no ves que lo necesitamos- le dijo Sam
- Si, Finn por favor no lo arruines- Dijo Artie, yo me seguí riéndome de el, este era mi momento de tratarlo mal no iba a dejarlo pasar así nada mas
- Si Finn, no me molestes o sino vas a tener que armar el numero tu y como lo tuyo no es pensar va ha ser una misión imposible- el se dio la media vuelta tragándose su coraje, yo seguí sonriendo satisfecho por la situación, pero antes de entrar a la casa se dio la vuelta
- Pero esto no se queda así St James, voy a vengarme- dijo poniendo una mirada muy desafiante
- Me gustaría verlo Hudson- dije devolviéndole la mirada
- Y lo veras y muy pronto te lo prometo- luego se fue, dejando a todos los chicos muy sorprendidos
- Nunca vi a Finn tan molesto- dijo Mike
- Es cierto, siempre parece tan calmado- dijo Artie
- Quien iba a creer que Finnocente tenía su carácter- dijo Puck muy sorprendido
- Es cierto y eso que es hermano de mi novio pero no le conocía ese lado- dijo Blaine- no estas preocupado Jesse- yo me quede parado y muy calmado
- Para nada, alguien con su coeficiente intelectual no puede hacer nada importante, pero me sorprende que ustedes no conozcan ese lado de Hudson, el resulto ser un lobo vestido de cordero
- Pues así parece- dijo Steven- ahora te entiendo cuando decías que no lo aguantabas
- Es que quien va a poder aguantar a alguien tan tonto, todos los días- todos no reímos por mi comentario, luego escuchamos la puerta, Tina vino a avisarnos que la comida ya estaba lista y todos procedimos a entrar a la casa
El almuerzo fue bastante bueno y tranquilo, aunque Hudson y yo nos sacábamos chispas con las miradas que nos dábamos, Rachel se daba cuenta que algo pasaba entre nosotros y nos miraba a los dos, pero claro que cuando ella miraba el muy falso me sonreí agradablemente.
El día siguió transcurriendo normalmente, las chicas se fueron a probarse todas las cosas que trajeron del centro comercial, había cosas que Rachel se había comprado que no me agradaban nada como trajes de baño, algunos eran demasiado reveladores para mi gusto. Aunque según ella Santana y Kurt le habían dicho que estaban de moda y conociéndome se que al final de cuentas cuando intente ponérselos terminara siendo un problema muy grande.
La hora de la cena llego muy rápido, durante la tarde yo me dedique a pensar ideas para el numero de los chicos, no vi en toda la tarde a los chicos, yo estaba en mi cuarto cuando alguien toco la puerta
- Pase, esta abierto- vi que Steven entro
- Hola Jesse, puedo hablar contigo
- Claro, que necesitas?
- Quiero pedirte un favor?- dijo nervioso
- Dime?
- Pero antes prométeme que no dirás a nadie hasta el día la de boda
- Esta bien- dije extrañado
- Hable con Mercedes y ella y yo estamos de acuerdo en pedirte que seas tu quien cante para nosotros en el momento del baile, que tenemos que hacer como pareja- su pedido me sorprendió pero también me dio mucha alegría
- Seria todo un honor- dije con una sonrisa
- Gracias amigo
- Pero dime porque no quieres que no le diga a nadie?-
- Porque los chicos se molestaran porque te elegí a ti y no a alguno de ellos, en especial Blaine o Kurt
- Te entiendo
- Y dime que canción eligieron?
- Todavía no decidimos, prefiero que lo hablemos entre los tres, no te parece?
- Seria la mejor
- Bueno, también vine a decirte que la cena ya esta lista
- Entonces vamos a comer
Durante la cena todo estuvo tranquilo aunque me pareció raro que Hudson no estuviera en la cena, los chicos me contaron que había ido a buscar algo que necesitaba, la verdad a mi no me importaba que hiciera, mientras sea lejos de mi mujer, por mi puede ir a tirarse de un precipicio. Al terminar la cena escuchamos la puerta para ver llegar a Hudson con un paquete y con una cara de felicidad
- Chicos miren lo que traje- dijo mostrándonos un juego
- Y eso para que?- dijo Blaine
- Bueno, como esta noche no haremos nada pensé que seria bueno que jugamos algo entre todos, no les parece?- dijo con una sonrisa de tonto, las chicas estuvieron de acuerdo pero los chicos no tanto y yo menos por alguna razón esto de su buena intención no me gustaba nada- Vamos chicos anímense solo es un juego- la verdad es que tampoco teníamos muchas opciones así todos nos sentamos en la sala y el empezó a explicar el juego
- Bueno, primero que nada yo no puedo jugar
- Porque?- le preguntamos
- Porque es de parejas, por eso- dijo con una sonrisa- Es para ver que tanto conoces a tu pareja- todos las chicas se emocionaron, pero nosotros todo lo contrario- pero para que vean que soy muy bueno, me voy a quedar aquí con todos ustedes
- Que lindo Finn- dijo Rachel
- Si- dijo Quinn
- Eso es muy considerado de tu parte- dijo Mercedes
- Tarado- dije susurrando
- Dijiste algo Jesse?- dijo mirándome mal, el se sentó junto a Rachel y yo
- No, nada- dije sonriendo, porque estaba seguro que me había escuchado perfectamente
- Bien, continuo, aquí hay unas tarjetas- dijo mostrándonos unas tarjetas con inscripciones- contienen preguntas, que deben ser contestadas en un limite de tiempo y te otorgan puntos, el juego como ya dije es en parejas y por eso gana la pareja con mas puntos, entendieron? No es nada del otro mundo y nos entretendrá por un rato- todas las chicas aplaudieron emocionadas- Yo anotare el puntaje y hago las preguntas que les parece?
- Si- dijeron casi todos
- Bueno primero anoto las parejas: Sam- Quinn, Blaine- Kurt, Steven- Mercedes, Mike- Tina, Artie- Brittany, Noah- Santana y Rachel- dijo mirando a mi mujer y sonriendo, yo le di un codazo- Auch y Jesse, ha y si te cansas Jesse yo puedo ocupar tu lugar y jugar con Rachel- yo lo mire muy mal
- Ni en tus mejores sueños- le dije irónicamente
- Bueno comencemos
Sam y Quinn, fueron los primero en contestar la pregunta de la tarjeta
- Sam, es para ti- el se alisto- dime cual es la película favorita de Quinn
- Esa es fácil- dijo con una sonrisa- Rocky – Quinn frunció el seño
- Esa no es mi película favorita
- No- dijo extrañado- pero si la hemos visto un millón de veces- dijo con una sonrisa
- Porque te gusta a ti, pero yo la detesto- dijo molesta
- Como no te va a gustar Rocky, si es todo un clásico
- Dirás todo una bazofia- Sam se quedo muy ofendido con su comentario
- Bueno chicos no tienen ningún punto, paso a la otra pareja- Kurt levanto la mano- Bien Kurt y Blaine, la pregunta es para ambos- el dio un suspiro- Díganme cual el mejor cualidad de cada uno y cual es su mayor defecto?-
- Eso es fácil, el es súper honesto y cariñoso- dijo Kurt- y defecto no creo que tenga- dijo sonriendo
- Y tu Blaine?
- Su mayor cualidad es que es muy positivo y siempre sabe como hacerte sentir mejor, por eso lo amo- dijo Blaine, Kurt estaba súper feliz- y su mayor defecto es que no se puede confiar en el, sobre todo con si es un secreto- Kurt cambio la cara totalmente
- Que dices?- dijo molesto
- Si, tu sabes te cuesta guardar las cosas
- Pues sabes- dijo mucho mas molesto- yo si guardar un secreto pero ahora tengo algo para ti Blaine Anderson que no me pienso guardar, iba a empezar a gritar cuando Puck le tapo la boca, luego que se calmo un poco, Puck lo soltó y el se sentó con una cara muy poco feliz
- Bueno pasamos a la otra pareja, Steven y Mercedes, la pregunta también es para ambos, tienen que decirme cual es el día mas feliz de su vida?
- El mío fue cuando Steven me pidió matrimonio- dijo Mercedes
- Y el mío cuanto mi equipo de futbol gano el Súper Tazón- todos lo miramos extrañado- aun lo recuerdo fue hace como dos años, ese día supe lo que es la dicha- Mercedes estaba furiosa
- Así que ese es el día mas feliz de tu vida- parecía que iba a golpear a Steven- que mal espero que lo recuerdes esta noche cuando duermas afuera
- Pero porque?-
- Y todavía preguntas
- Pasemos a otra pareja- dijo Finn tomando otra tarjeta- Mike y Tina, la pregunta también es para ambos, díganme cual es la tarea que peor realiza su tarea?
- Eso es fácil, ella ya lo sabe- dijo Mike pasando su brazo por atrás de Tina- la forma en que cocina- Tina frunció el seño
- Ha si, pues a mi no me gusta la comida horrenda que prepara tu madre e igualmente me la como con una sonrisa
- No digas eso de la comida de mi mamá, ella la prepara con mucho cariño
- Dirás con muchas porquerías extrañas, además no se porque criticas mi comida cuando tu ni siquiera sabes prepararte una taza de café
- Eso si que hirió mis sentimientos- dijo Mike
- Y tienes suerte que no te hiera en otra parte, eres un ……..- Tina empezó a insultar a Mike en japonés, nadie entendía nada, todos tratábamos de calmarla
- Entonces si ya terminaron, pasemos a otra pareja- dijo el desubicado de Hudson- los siguientes son Artie y Brittany- ellos se veían dudosos de querer jugar por como iban las cosas- Esta es fácil y es para ambos- dijo con mucha confianza- la pregunta dice lo siguiente: cual fue el ultimo regalo que te hizo tu pareja?
- El ultimo regalo que me hizo Artie, fue un peluche con forma de delfín que se gano cuando fuimos al parque en un juego- Artie asintió con la cabeza en señal de que Brittany tenia razón
- lo ultimo que Brittany me regalo fue una nueva guitarra para mi cumpleaños- ella frunció el seño
- Artie, eso no fue lo ultimo que te di, fue hace unos momentos un cd de música que te traje del centro comercial
- Pero eso no cuenta Brittany, el cd es para bailar y tu sabes que yo no lo usare, lo terminaras usando tu
- Eso es lo que piensas- dijo Brittany con una mueca de tristeza
- No es para que te enojes, solo dije la verdad
- Pues si vamos a ser sinceros- dijo molesta- a mi ni siquiera me gustan los delfines pero aun así sonreí y fingí que si me gustaba
- Pero Britt, te lo di con todo mi amor
- Yo también el Cd así que ahora estamos a mano- ella se paro y se sentó junto a Santana, ella le tomo la mano
- Quien entiende a las mujeres- dijo Artie
- Si ya terminaron- dijo Finn- pasemos a la siguiente pareja Santana y Puck
- Estas loco si crees que voy a jugar- dijo Noah
- Pero porque Noah- dijo el tarado de Finn- si solo es un juego no pasa nada, y menos si no escondes nada- Santana miro mal a Noah
- Es cierto Noah a menos que tengas algo que esconder y por eso no quieres jugar
- Claro que no
- Entonces juega- dijo Finn
- Estaba bien- dijo resignado Puck
- Bueno aquí va- dijo Finn sonriendo- Es para ambos, que es lo que hace tu pareja cuando se molesta mucho contigo?
- Bueno, Noah casi nunca se enoja pero normalmente se va, porque parece que no tiene los suficientes pantalones para quedarse y discutir conmigo- Noah fruncí el seño
- Sabes que no es así- dijo el molesto- me voy para no tener que decirte todo lo que pienso, pero si tu hablas yo también puedo hablar- ella lo miro desafiantemente
- Ha si, pues lo que tengas que decir, puedes decirlo cuando quiera
- Si me lo pides así- dijo irónicamente- cuando Santana se enoja siempre hace mucho berrinche parece una niña malcriada, generalmente me golpea y por supuesto que no deja de insultarme
- Eso no es cierto
- Claro que si
- Claro que no
- Claro que si
- Chicos ya cálmense- dijo Rachel, Santana se quedo sentada pero estaba muy furiosa se notaba en su cara, y Puck se quedo termino parándose y sentando en otro lugar
- Porque te vas Noah- dijo Rachel
- Porque si me quedo a su lado seguro me golpea cuando me descuide- ella lo miro peor aun
- Bueno, solo nos queda una pareja- dijo Hudson con una gran sonrisa- Rachel y Jesse
- Creo que mejor no deberíamos seguir jugando- dije algo nervioso
- Estoy de acuerdo con Jesse, Finn mejor lo dejamos aquí, mira como todos se pelearon
- Pero chicos ustedes son los últimos, si no contestan la pregunta no seria justo para todos los demás que ya jugaron- Rachel y yo nos miramos, los demás también nos vieron
- Finn tiene razón- dijo Sam
- Y tu que sabes?- dijo Quinn
- Chicos cálmense por el bien de todos- ella tomo mi mano- Jesse y yo jugaremos, verdad Jesse?- asentí con la cabeza, de todas formas yo amo todas las cosas relacionadas con Rachel, que tan mala puede ser la pregunta
- Que bien chicos- dijo con una sonrisa- aquí va- dijo tomando otra carta- la pregunta es para Jesse, es una pregunta hipotética, si los padres de tu pareja no tuvieran a donde ir, dejarías que se quedaran a vivir contigo y tu pareja?- yo me quede en blanco por la pregunta, Rachel me miro sonriendo
- Bueno eso es…- me quede en silencio tratando de formular una frase, Rachel me miro sorprendida
- Jesse, no dejarías que mis padres vivieran con nosotros?- dijo triste
- No es eso mi amor, es que- me quede pensando como decirlo sin herir los sentimientos de Rachel
- Es que, que?- dijo con la voz quebrada- Jesse odias a mis padres?- me quede otra vez sin palabras- En serio los odias- dijo con los ojos lagrimosos
- Odiar es mucho, digamos que ellos son personas con las que no me llevo muy bien, pero no los odio
- Pero porque no te agradan?
- Rachel, tu sabes que yo amo todas tus cosas pero tus padres siempre me detestaron por alguna razón cada vez que me ven me hacen la vida miserable
- Se que ellos pueden ser un poco molestos algunas veces, pero ellos no te odian
- A veces parece que si
- Jesse- dijo molesta, Kurt se acerco a ella para calmarla
- Viste lo que haces St James- me dijo Kurt molesto
- Kurt no te metas, esto es entre Jesse y Rachel- dijo Blaine
- Porque piensas que voy a ir a contarle a todos los diarios que la pareja de Broadway discutieron
- Yo no dije eso
- Pero lo pensaste- dijo Kurt
- Chicos por favor calmémonos- dijo Steven, pero Mercedes se paro y se puso junto a Rachel y Kurt
- Tu mejor no hablas, que sabes de sentimientos, porque mejor no vas a ver tus adorados partidos de futbol
- Mercedes no se porque sigues enojada por eso
- Mercedes tiene razón, los hombres son todos unos insensibles- dijo Santana junto a Brittany
- Es que las mujeres son todas unas escandalosas- dijo Puck
- Es cierto- dijo Mike
- Claro que no, lo hombres son unos idiotas, obstinados que solo saben molestar a las mujeres- dijo Tina
- Chicos conservemos la calma o esto va a terminar muy mal- dijo Sam
- Ya es tarde para calmarse amente de Rocky- le dijo Quinn muy molesta a Sam- los hombres solo saben quejarse pero no hacen nada bien, sin nosotras no podrían ni comer
- Quieres apostar?- dijo Sam
- De acuerdo?- dijo Santana
- Veremos quien puede contra quien- dijo Kurt
- Seguro ustedes vendrán muy pronto a disculparse- dijo Blaine
- Eso ni en sus mejores sueños, pronto vendrán a pedirnos perdón de rodillas-
- Eso jamás- dijo Steven
- Entonces esto es la guerra declarada- dijo Mercedes- vamos chicas, esta noche, todas compartiremos el mismo cuarto para no tener que compartir el mismo espacio que estos insensibles idiotas
- Hagan lo que quieran- dijo Noah
Todas se fueron, Rachel todavía estaba muy confundida con la situación, pero ellas la tomaron de la mano y la jalaron con ella, yo quería seguirla pero los chicos me detuvieron
- Jesse tu estas con nosotros- dijo Puck
- No, yo quiero ir con mi mujer
- No digas tonterías, ellas son unas gritonas molestas- dijo Sam
- Es cierto todo esto es su culpa- dijo Artie
- No, yo se quien tiene la culpa de todo esto- dije molesto, me di la vuelta para ver a Hudson sentado con una sonrisa, en cuanto me vio cambio la cara- Mas vale que sepas correr porque te juro que si te agarro- me abalance sobre el, pero los chicos me detuvieron
- Yo solo quería que jugáramos y nos divirtiéramos
- No te hagas el tonto, tu y tus entupidas preguntas- yo trataba de soltarme pero los chicos no me dejaban golpearlo, hasta que logre soltarme y Mike y Blaine le gritaron
- Corre Finn
Esto si es un problema muy grande, pensé que Hudson ya no me causaría mas molestias pero tenia que salir con semejante situación, ahora tengo que pensar una manera de disculparme con Rachel y no permitir que este grupo de locos me separen de ella.
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por ♥Judith Vie Jun 03, 2011 11:48 pm

ahh me encantoo el capitulooo
ayy finn siempre regandola ocasiono que todas las parejas se pelearan
ojala jesse y rachel se reconcilien
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:57 am

jaja, cuando St Berry se estaban besando y todos los demás chicos los espiaban, fue lo más!!!
y que Finn y Steven se chocaran al tratar de huir xD
- Para nada, alguien con su coeficiente intelectual no puede hacer nada importante.
Esa frase ue muy del estilo Jesse, me gustó.
Ash maldito Finn, hizo que todas las parejas se pelearan, incluso St Berry u.u
Espero que Jesse le dé su merecído.
Ojalá que no se quiera acercar a Rachel para aprovechar esta situación -.-

Gracias por el cap =)
Invitado
Invitado

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 04, 2011 1:45 pm

Amee qe todos espien a St.Berry !!
Finn siempre lo tienee qee arruinar !!
por su culpa peliaron todas las parejas .. inclusoo st.berry !!
esperooo quee loo hagan pagar ¬¬ !!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Jun 05, 2011 10:42 am

El capítulo fue gracioso :)
Las chicas se gastaron casi toda la fortuna de sus respectivos novios y maridos.
Al final Finn cumplio con su amenaza, y de que manera que hizo que todas las parejas se pelearan.
Ahora como se arreglaran?
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por katty st berry Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

Soy nueva lectora y .......... ame tu fic es muy chistoso jesse con sus celos, todos qieren a rachel como esposa, finn y sus finidioteces q jesse qiere matarlo jsakjsajskjaksjas buenisimo actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 08, 2011 3:49 am

[size=18]
Muchas felicidades por ganar como fic de la semana y me encanta tu fic esperando actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por AndreRamosM Miér Jun 22, 2011 1:03 pm

me encanto esta genial espero tu actualizacion
AndreRamosM
AndreRamosM
*
*

Femenino Mensajes : 10
Club Brittana Samuel

Mensaje por Juliet st James Miér Jun 22, 2011 9:54 pm

Nueva lectora ... Me encanta tu fic
Jesse muy gracioso con sus celos, y las situaciones con Finn, que es un entrometido
eh hizo que la pareja de broadway se peleara D:

espero tu actualizacion
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 8:37 am

Hola Conejito :P

Después de tiempo y haciéndome presente, debido a muchas ocupaciones, pero no me arrepiento de haber leído temprano tu fic, pues en verdad, me alegra el día con tus ocurrencias :cheers:

Eso de que las chicas descubrieron todos y Finn... en fin :P Lo que más risa me dio: Corrijo: Cinco tontos y un superidiota :P

Cómo me reí con los ensayos, aunque me dio penita el pobre de Steven. En cambio, el Hudson, no.

¿De dónde se le ocurrió a Finn hacer esas preguntas? Obviamente, quería hacer lo de siempre: Fastidiar con sus Finndioteces. Ahora, Jesse y los chicos tendrán que buscar una forma de congraciarse con sus esposas.

Gracias conejo por brindarnos un fic tan divertido e interesante. Trataré de ser más constante en mis lecturas.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por conejo de la luna Vie Jun 24, 2011 7:28 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES, ME GUSTARIA CONTESTAR UNO POR UNO PERO ES QUE DE VERDED EL TIEMPO ULTIMAMENTE ME ES LIMITADO Y COMO NO QUIERO DEJAR DE ACTULIZARLO, TENGO QUE APURARME, PERO DE VERDAD QUIERO QUE SEPAN QUE TODO LO QUE ME DICEN ME ENCANTA, BUENO AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO CON ANSIAS SUS MENSAJES.

Capitulo 27: Reconciliación, pero continua la batalla

Las cosas no estaban nada bien para mi, creo que tampoco es un buen momento para los chicos pero ellos por supuesto a diferencia mía no iban a admitirlo así como así, se hacia a los difíciles, pero la culpa la tiene el gigante con 0% de inteligencia, debí haberme imaginado que planearía algo así, no se donde le entran sus crueles intenciones, si para pensar primero se tiene que tener algo de masa cerebral y el dudo que la tenga.
Bueno pero eso no era lo importante ahora, lo mas importantes es que Rachel esta enojada conmigo porque fui sincero, no es que odie a sus padres, es mas creo que es al revés, ellos me detestan a mi, cada año que vamos a visitarlos no paran de hablar de Finn, Finn esto, Finn aquello la verdad es que no se como los aguanto, tal vez nunca me perdonaron por eso del huevazo en la cabeza de su hija o piensan que el no la lastimo de la misma manera que yo, pero eso es mentira, lo que pasa es que ellos nunca se enteraron de todo lo que mi amada Rachel tuvo que pasar por el, además lo que ellos no saben es que yo tengo que vivir con mi propio cargo de conciencia por haberle causado mucho dolor a Rachel aquella vez.
Saque de mi cabeza esos pensamientos para concentrarme en lo verdaderamente importante, como lograr que mi esposa me disculpe, primero tengo que hacer es lograr estar con ella a solas auque sea solo por cinco minutos, porque gracias a todos estos supuestos amigos no he podido verla de nuevo desde la pelea y me segundo objetivo será una cruel venganza contra Hudson. Ese tarado no se va a salvar de mí, siempre me mete en problemas pero esta vez si que se pasó de la raya y como yo soy Jesse St James, no dejo que nadie se burle de mi y menos que se meta entre mi gran amor y yo, voy a tener que ingeniármelas para que sufra y de una manera muy cruel. Rachel me ha dicho un millón de veces que no tengo que ser rencoroso pero antes semejante situación no que queda otra que desquitarme.
Después de la gran pelea con las chicas, todos nos quedamos en el cuarto de Blaine, según los chicos todos juntos somos más fuertes para enfrentarnos con ellas, pero yo estaba por otros motivos en la misma habitación.
Ya era medianoche y seguía encerrado con los 7 tontos que no dejaban de quejarse de lo miserables que son sus vidas por culpa de las mujeres y de lo equivocado que estaban sus parejas, mientras que yo estaba sentado en un sillón al lado de la puerta del baño, como siempre solo me limitaba a escuchar callado, aburrido y cansado de sus constantes quejas
- No se porque Quinn se enojo tanto, nunca pensé que odiaba Rocky si es la mejor película del mundo, díganme ustedes, quien puede odiar Rocky?- Sam todavía estaba bastante consternado
- La verdad no se, si es una gran película- contesto Puck
- Es verdad, cualquier con un poco de gusto por el cine se da cuenta- añadió Steven- he imagínate que no le guste el futbol, que haces con eso- mientras los demás asentían con la cabeza en señal de aprobación por su comentario
- Por lo menos eso tiene arreglo, la haces ver un maratón de las películas o lo de Steven con solo llevarla a ver un partido, pero dime que hago con Santana? Ella si que puede ser peligrosa, pero esta vez voy a demostrarle que no siempre se sale con la suya, esta vez va a ser ella quien me suplique a mi- empezó a sonreír con una sonrisa macabra, al parecer pasar tanto tiempo con Santana si se le pego
- Bueno chicos, pero por lo menos a ustedes no los van a envenenar en el desayuno, no vieron lo molesta que estaba Tina con lo que le dije, pero Puck tiene razón, esta vez van a ser ellas las que vengar de rodillas
- No creo que eso pase, por lo menos en mi casa, Kurt jamás aceptara que yo tengo la razón- respondió un poco escéptico Blaine- pero creo que esta vez los apoyo a ustedes, nosotros no hicimos nada malo, solo ser sinceros
- Es cierto, Brittany siempre me dice que diga la verdad y cuando lo hago se molesta, quien entiende a las mujeres- todos asentían con la cabeza, mientras yo fruncía el seño- y tu que dices Jesse?
- Si, que dices tu St James?- grito alguien detrás de la puerta del baño, entonces le di un golpe a la puerta para que se callara- No se porque sigues enojado, si yo no hice nada
- Ya cállate Hudson, deberías agradecer que pudiste la oportunidad de llegar a encerrarte dentro del baño, porque si te agarro, te aseguro que no va a quedar nada de ti- le grite muy fuerte y molesto, la razón por la que seguía escuchando todas las barbaridades que dicen estos chicos, era porque cuando trate de golpéalo a Hudson este salio huyendo mientras los chicos me detenían, pero como no lograron detenerme, el tuvo que esconderse en algún lugar y que mejor lugar que el baño del cuarto de su hermano. Así que decidí quedarme aquí a esperar que saliera, para que así tuviera mi oportunidad para entrar y golpearlo, claro que con todos estos tontos alrededor de mi defendiendo a su amigo jamás podré darla la paliza que se merece, seguía ahí parado y molesto frente a la puerta, mientras que los chicos me miraban como si estuviera loco- y ustedes que me ven?
- Tranquilízate Jesse- trato de calmarme Blaine
- Si, ya paso mas de dos horas que no dejas que salga Finn- Sam sonaba un tanto preocupado- además, no se porque sigues enojado con el
- Es cierto, todos sabemos que el siempre hace Finnidioteces pero esta vez solo nos quito la venda de los ojos, para ver como son en verdad las chicas, se molestan por cualquier cosa- me comento Puck
- Siempre te dicen que hacer o como comportarte, como si ellas supieran todo- dijo molesto Sam
- Que comer, como vestirte- Mike siguió con las quejas que inicio Sam
- Y siempre gastan mucho dinero- termino Steven y todos comenzaron a reírse, mientras yo los miraba atónito por lo que decían
- Que les pasa, acosa han pasado mucho tiempo con el cobarde que esta encerrado en el baño
- Yo no soy cobarde- volvió a gritar el Hudson
- Que lo grites encerrado desde el baño por miedo, demuestra todo lo contrario- le aclare- Desde hace una hora que no paran de quejarse y quejarse, por favor y siempre dicen cosas malas de las chicas como si ustedes no tuvieran nada de malo- prácticamente le estaba reprochando
- Bueno mama- me contesto irónicamente Puck
- Por favor Jesse, no es suficiente con Mercedes para que ahora tú vengas y también me des un sermón
- Los chicos tienen razón Jesse, de que lado estas tu?- me pregunto Sam- acaso no ves como nos trataron?, ellas fueron muy crueles y hirieron nuestros sentimientos y gustos sobre todo
- Además no se porque estas enojado con nosotros, si que dijo que odia a los padres de Rachel fuiste tu- me recordó Mike, mientras los demás le daban la razón
- Yo no dije que odia a sus padres
- Yo entendí eso, ustedes chicos?- pregunto Artie, ellos también le dieron la razón
- Para su información, no los odio
- Entonces?- pregunto Blaine- porque no nos quieres ver?- me quede callado por unos segundo sin saber que contestar, ellos me miraban expectantes por mi respuesta, di un largo suspiro de resignación
- Porque son horribles- lo acepte, al parecer no tenia otra opción, me acerque a ellos- Si les digo algo no le contaran a nadie?- ellos asintieron con la cabeza- Cada año que voy a visitarlos, se comportan tan descortésmente, sin contar que separan a Rachel de mi todo el tiempo que pueden y no paran de hablar de lo bueno que es Finn, me vuelven loco, trato de entenderlos pero que año es peor, no se que mas hacer para caerles tan bien como lo hace el tarado que esta encerrado y tampoco se como logro eso?- para mi era una gran duda, quien en el mundo preferiría a Hudson antes de a mi
- Eso es simple Jesse- me contesto Puck- es porque Finn pasa casi todos los días en casa de los papas de Rachel- me quede boquiabierto con lo que me comentaba
- Que? Y tu como sabes eso?
- Porque ellos también son judíos y siempre nos vemos en la sinagoga y ahí me hablan de todo lo que Finn hace por ellos, pero estos seguro que solo lo hace para quedar bien delante de los señores Berry- no podía creer lo que estaba pasando, eso explicaba todo, de seguro el le hablaba mal de mi a los padres de Rachel. Me pare muy rápido y corrí a la puerta para tratar de abrirla, mientras que los chicos trataban de detenerme- abre la puerta tarado- le gritaba
- No- contesto rápidamente- primero cálmate amigo Jesse, así podemos hablar
- Hablar de que?, eres un traidor y cobarde, de seguro siempre le hablas mal de mi a mis suegros
- Quien te contó?- me contesto, pero claro que su respuesta delato que todo era cierto
- Así que es verdad, te juro que si te agarro no te queda ni un solo hueso sano
- Jesse cálmate- me decía Steven, mientras me jalaba para que no rompiera la puerta- no ves que no vas a poder abrirla, esta cerrada con llave
- Es verdad, Jesse- lo apoyo Sam, que también me retenía para que no destrozara la puerta, me detuve solo unos minutos para mirarlos
- Quien tienen la llave?- pregunte muy exaltado y algo cansado por forcejear con ellos y la puerta, todos miraron a Blaine- Entrégame Blaine- le dije con una voz y mirada intimidante mientras estiraba la mano para que me la diera
- No puedo Jesse, si lo matas Kurt me mata a mi- parecía nervioso, porque sabia que si no lo mataba Kurt, yo lo haría por la llave
- No me obligues a hacer algo que no quiero- el se sorprendió porque yo me fui acercando lenta y peligrosamente hacia el- Solo dámela y todo será mas fácil- Blaine se dio cuenta y comenzó a correr y por supuesto lo perseguí. Mientras que los chicos también me perseguían a mí. Blaine logro salir de la casa, cuando lo alcance ya era tarde había tirado la llave al mar, todos estábamos agotados por tanto corridas y nos paramos a tomar aire
- La tiraste?- pregunto Puck
- Si, porque si Jesse la obtenía iba a hacer picadillo de Finn y Kurt picadillo de mi- contesto agitado aun
- Que astuto Blaine- lo animo Sam
- Si, bien hecho brother- dijo Mike dándole una palmada en la espalda, mientras los demás también lo felicitaban, ya había recuperado el aliento y comenzaba a reírme al notar lo que habían hecho, ellos me miraban sorprendidos y curiosos
- De que te ríes?- se animo a preguntarme Steven- si no obtuviste la llave
- Tal vez no pueda sacar a Hudson del baño, pero ustedes tampoco lo harán- les comente irónicamente, ellos abrirán los ojos muy grandes al darse cuenta que tenia razón- Esta bien Blaine, salvaste a tu cuñado de una muerte casi segura, pero espero que Finn pueda sobrevivir comiendo solo pasta de dientes y jabones- les dije sonriendo y con una cara de mucha satisfacción, me arregle la ropa y mis rizos y comencé a caminar de nuevo a casa, mientras ellos corrían seguramente a tratar de socorrer a Finn, tal vez no podía darle una paliza a Finn por ahora, pero con lo que le estaba pasando me conformaba por lo menos hasta que encuentre una venganza lo suficientemente buena.
Me fui a mi cuarto, me bañe y me puse la pijama porque ya era tarde y tenia que dormir, desde ahí oía como los chicos peleaban con la puerta del cuarto de Blaine, al parecer todavía no lograban abrirla. Todavía estaba algo triste porque mi Rachel no dormiría a mi lado, eso no ha pasado desde hace mucho tiempo, generalmente eso solo sucede cuando alguno de los dos tiene que ir de gira por nuestras obras, pero jamás por habernos peleado. Lo bueno es que la cama todavía conserva su delicioso perfume a jazmín, es tan adorable y suave como ella, me estaba quedando con mis placenteros pensamientos sobre Rachel cuando escuche la puerta. Me levante y conteste a su llamado, en cuento la abrí, se metieron Puck, Artie, Mike y Sam, todos llevaban sus pijamas
- Oigan que hacen?- les pregunte indignado
- Venimos a dormir- me contesto Sam
- Me doy cuenta- le respondí irónicamente- pero digo porque a mi cuarto?
- Bueno, es que en el cuarto de Blaine esta Finn que no deja de gritar para que lo saquemos- me comento Mike, mientras los demás le daban la razón, me pregunto si estos chicos piensan como un solo cerebro, todo lo que dice uno es apoyado por el resto- y el cuarto de los demás, esta para la otra parte de la casa y ahí están nuestras enemigas- contesto algo molesto
- Pero también esta el cuarto de Sam libre
- Si, pero el tuyo tiene vista al mar y como hace calor, seguro que nos refrescaremos- me respondió con una gran sonrisa Sam
- Además Jesse ya te lo dije- Puck se me acerco y me paso su brazo por mi espalda estrechándome, lo que por supuesto me incomodo- Nosotros somos un grupo y tenemos que estar unidos si queremos ganarle a “ellas”- hizo énfasis en la ultima palabra
- Yo no quiero ganarle a “ellas”, solo quiero que Rachel me disculpe, nada mas- me senté al borde de mi cama, esta situación si que me cansaba
- Lo se, pero esto no dudara mucho tiempo, ya veras como ellas vuelven a pedirnos perdón- la verdad es que era muy excepto ante el comentario de Puck, pero todos los chicos se veían muy convencidos- Bueno chicos ha sido un día muy agotador, que les parece si vamos a dormir- ellos dieron un grito de afirmación y procedieron a acomodarse en mi cama
- Esperen, que hacen?
- Dormir, que mas- me contesto Mike
- Pero no vamos a entrar todos en la misma cama
- Claro que si, para eso trajimos esto- me contesto Sam, en eso entre Steven y Blaine con el colchón, supongo que del cuarto de este ultimo, lo tiraron al suelo y se acostaron- Bueno Jesse no te quedes ahí parado, apaga la luz y ven a dormir, yo apague la luz y me recosté en mi cama, junto a Artie, Puck y Sam, mientras que los otros chicos dormían en el otro colchón. Esto no era nada parecido a dormir con Rachel, nunca me imagine que dormiría con alguien más que no fuera con ella y menos con varios hombres. Antes de dormir escuche como los chicos comentaban en voz baja
- Oye, la cama de Jesse huele muy bien- al parecer era Sam
- Si, como a jazmín- continuo Artie
- Es el perfume de Rachel, lo reconocería en cualquier lugar, es muy lindo no?- respondió Puck que estaba a mi lado y se gano por supuesto un codazo de mi parte- Jesse me dolió- los demás solo se reían en voz baja
- Bueno entonces ya cállense y déjenme dormir por favor
La noche siguió trascurriendo en calma, solo que yo no podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Decidí levantarme e ir a tomar un vaso con agua y aire fresco, al levantarme y encender la luz me sorprendí la escena que estaba delante de mi, Puck y Artie estaban abrazado al igual que Steven y Mike, pero Blaine y Artie abrazaban su almohada y para culminar decían cosas raras, como yo también te quiero Brittany o no te separes nunca de mi Kurt. Preferí no hacer mención y borrar esos horribles recuerdos de mi mente para dirigirme hacia la cocina, tome mi agua y me encamine hacia la playa, había una gran luna que iluminaba como un gran farol, la brisa soplaba y se podía escuchar el ruido del mar. Mis pensamientos en seguida me trasladaron a recuerdos con Rachel, todas las noches que pasábamos viendo la luna, mientras yo la abrazaba y le decía lo mucho que la amaba, lo dulce que se veía al sonrojarse por mis comentarios y su hermosa risa que denotaba mucha felicidad y alegría. Estaba tan concentrado que no me di cuenta que alguien se acerco a mi
- Tampoco podías dormir?- dijo una voz suave que reconocí con facilidad
- Rachel- respondí sorprendido- Que haces aquí?
- Supongo que lo mismo que tu? Pensar- su voz se oía algo triste
- Si- me acerque a ella lentamente, tenia miedo de su reacción, todavía no sabia si seguía molestas, me pare delante de ella y la mire- Como estas?- fue lo único que se me ocurrió decir
- Supongo que bien- evitaba mirarme a los ojos, me acerque lo suficiente para poder tocarle su rostro y así levantara la mirada para verla a los ojos, se notaba que estaban rojos al parecer había llorado
- No me mientas- le dije muy seguro, no podía verla así, me acerque y la abrase muy fuerte, con la esperanza de nunca soltarla- Perdóname, soy un tonto, no debía haberte dicho eso de tus padres- ella levanto sus brazos para también abrazarme muy fuerte
- No tienes que disculparte, yo tampoco tenia que enojarme así, se que ellos son muy molestos, no dejan de hablar de Finn y se que eso no te gusta mucho, pero me gustaría que algún día pudieran llevarse bien, ustedes son los seres que mas amo en la tierra y no me gusta que discutan- sentía como su voz se entrecortaba, parecía que iba a llorar otra vez
- No llores mi amor, te prometo que haré todo lo posible por llevarme mejor con ellos, hasta usare esa ropa rara que me regalan cada año si es necesario- ella comenzó a reírse por mi comentario- Me voy a ganar su cariño, o por lo menos que nos llevemos mejor
- Harías eso por mi?
- Haría cualquier cosa por ti- ella se acerco a me beso muy dulcemente, nos separamos con una gran sonrisa en el rostro los dos- y dime que tal tu estadía con los chicos?
- Terrible, son como lo diría- me quede pensativos- unos chicos raros- no quería volver a ofender a Rachel, porque son sus amigos, también los míos, pero todavía me cuesta asimilarlo
- No puede ser tan malo?- me pregunto con una sonrisa
- Si supieras lo que pase no dirías eso, no dejan de quejarse de todo y sobre todo de las chicas
- Dímelo a mi, ellas también están furiosas, nunca escuche hablar tantas malas palabras en mi vida, lo raro es que casi todas salieron de Santana e iban dirigidas a Noah- la verdad es que no me sorprendí viniendo de ella
- Ya quiero que esto termine, para que podamos estar juntos
- Lo se, pero no te preocupes todo acabara muy pronto, tu solo sígueles la corriente, recuerda que estamos aquí para apoyar a Mercedes y Steven
- Pero es que hacen cosas raras y estoy seguro que esto se encamina a un desastre
- No, no digas eso- me abrazo fuerte- mira yo soy la mejor amiga de Mercedes por eso la apoyare, esto es solo un desquite antes de que se casen, estoy segura que se arreglaran muy pronto y todo volverá a ser como antes
- Si tú lo dices- conteste no muy convencido
- Solo apoya en esto a Steven, el también es tu amigo y ayúdalo en lo que te pida y veras como pronto entran en razón- fruncí el seño nada convencido por lo que me pedía- por favor- me dijo poniendo una cara muy tierna- y te daré lo que tu quieras- su mirada era muy seductora
- Eso suena tentador- la abrase y empecé a besarla- Te amo
- Yo también- con cada beso sentía como al calor entre los dos aumentaba, quería mas y mas de Rachel y supongo que ella también por la forma en que me besaba- Vamos a nuestro cuarto
- No, ahí no- ella puso una cara de sorprendida
- Porque?
- Están durmiendo todos los chicos
- Estaban contigo- comenzó a reírse
- Si, conmigo- le respondí molesto
- Bueno entonces vamos a otro lado
- A donde?
- Yo se a donde- su voz era tan seductora que por supuesto no pude resistirme
Me llevo a una habitación que estaba en la parte de atrás de la cocina, nunca la había notado hasta ese día. En las paredes tenia pintada nubes parecía una habitación de niños
- Nunca vi esta habitación antes
- Eso es porque, es para niños y jamás lo utilizamos
- Con razón- luego me beso otra vez
Nos besamos tanto como era posible, extrañaba tanto sus besos y sus abrazos, solo estando a tu lado me siento de verdad feliz y completo, la amo y estoy seguro que ella a mí. Estuvimos toda la noche juntos y jamás me cansare de que esto suceda una y otra vez, al final me di cuenta que valió la pena la pelea para poder vivir una reconciliación como esta.
conejo de la luna
conejo de la luna

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 10:25 pm

jajajaa ¿Sabes qué me da risa Conejo? Que, efectivamente, Finn tiene 0% de inteligencia, pues al final, el único perjudicado fue él, ya que al final, se reconciliaron Jesse y Rachel.

Eso de que todos juntos hacen un cerebro jajajajaa cómo me reí :P Pobres, ahora tendrán que buscar la forma de reconciliarse con sus mujeres :P

Gracias por este capítulo, Conejo, y espero próxima actualización :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Finn enceradoo en un bañoo ... Jajaja loo buenoo es qe perdieron la llavee..
Ojalaa qee see qedee ahii enceradoo ...
Por bobo lee pasaa ... como see atrevee a hablarlee mal de Jesse a los papas de Rach !
Pobree Jessee... sufriendooo ... y los demas mal hablandoo de sus esposas xD
Jajaja todos durmiendo en el cuartoo de Jesse ... Amee esto : ''Puck y Artie estaban abrazado al igual que Steven y Mike, pero Blaine y Artie abrazaban su almohada y para culminar decían cosas raras, como yo también te quiero Brittany o no te separes nunca de mi Kurt '' Fuee genial xD
Awww *w* Rach y Jesse see reconsiliaron ... Felices dee Nuevooo !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:53 am

Aww, excelente capitulo!!!
Como me reí al enterarme que la razón por la que Jesse estaba parado al lado de la puerta del baño era porque esperaba a que Finn saliera para darle su merecido jajaja!!
Y cuando los chicos fueron a dormir con Jesse, todos terminaron abrazados xD
La reconcilación *-* Dicen que lo mejor de las peleas, son las reconcilaciones, Rachel y Jesse lo demostraron al final de cap!
Muchas gracias por actualizar Conejo ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 25, 2011 9:19 am

¡Que bonita reconciliación St.Berry!
Finn encerrado en el baño, ajajaj, se lo merece por intentar acabar con la relación entre Jesse y Rach.
Me hizo reir mucho cuando los chicos se abrazaron mientras dormian.
Vamos a ver si al final se arreglan las parejas
espero tu próxima actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Juliet st James Sáb Jun 25, 2011 3:46 pm

Que linda la reconcialiacion
pero aun faltan los demas :S
que risa Finn encerrado en el baño porque le tiene miedo a Jesse,
y Blaine tirando la llave porque penso que seria lo mejor,
pero Finn se quedo encerrado (ojala que no salga ),
y cuando se van a dormir con Jesse

espero tu actualizacion!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 1:18 am

Me encanto la reconciliación de Rach y
Jesse, que tono es Finn, como se encerró
en el baño hahaha, como todos durmieron
en el cuarto de Rachel y Jesse ahahha,
y como se abrasaban, no que no necesitaban
a las chicas, simplemente increíble conejo,
espero con ansias la próxima actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por ♥Judith Lun Jun 27, 2011 6:47 pm

me encantoo el capitulo :D
finn encerrado en el baño y se perdio la llave jajaja eso le pasa por hablar mal de jesse a los papas de rachel
st berry se reconcilió que lindoo´
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jun 29, 2011 12:26 am

nueva lectora :D

wow.. he tenido mucho que recorrer para llegar hasta este último cap..
pero no me arrepiento ! :')
que lindo fic :albino: conejito :D
muy cómico, tan tierno con el amor St Berry :D ♥️
imposible no amar tu fic (:

bueno a comentar del cap..
- No puedo Jesse, si lo matas Kurt me mata a mi- parecía nervioso, porque sabia que si no lo mataba Kurt, yo lo haría por la llave
xD Blaine siempre preocupado por Finn xD bueno es que no quieren que lo maten jaja
y los chicos durmiendo xD me imagino esa escena y me parto en risa xD
y lo mejor de todo.. Finndiota encerrado en el baño xD
OKno.. lo mejor de todo fue la reconciliación al final :') ♥️
St Berry is true love..
amo esos finales tan románticos que sólo St Berry nos pueden dar :) (claro y tu que los escribes :D)

espero el próximo cap con ansias ! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jul 12, 2011 7:56 pm

Hola conejo:
Por fin me supe al día en el fic
Capítulo 25
Definitivamente los chicos necesitan ayuda de Jesse, la canción era terrible para la ocasión.
Me causo mucha gracia los comentarios de Jesse sobre la actuación ni que decir de la disculpa de Finn.
Pero al unirseles solo le ocasionaran más inconvenientes a él, pero más momentos graciosos para nosotros.
Heaven, adoro esa canción.

Capítulo 26
Oh Finn armo una buena venganza contra todos.
La escena de las preguntas y respuestas fue tan graciosa y la forma como todas parejas se pelearon.
Pero lo que más gracia me causo fue el final con CORRE FINN
jajajaja me encanto No pare de reírme.

Capítulo 27
La verdad cuando escribiste que Jesse estaba sentado junto a la puerta del baño, pensé que sería porque quería apartarse de los chicos, pero cuando descubriste que quien estaba detrás de ella era Finn no pare de reír hasta el final de la persecución de Blaine.
Me causo gracia que respondiera desde adentro del baño.
Blaine no quería salvar a Finn por cariño, sino para salvar su propio pellejo jajaja
Todos nuevamente invadiendo el cuarto de Jesse, XD me causo mucha gracia imaginarme a todos durmiendo abrazados.
Pero al final que bueno que Rachel y Jesse se hayan reconciliado. Y que Jesse ahora sabiendo que Finn es la causa que sus suegros sigan viéndolo como mala persona, vea la manera de ganárselos.
Sólo me quedo una duda? Si Sam, Blaine, Artie, Puck, Mike y Steven estaban durmiendo en la habitación de Jesse. ¿Qué pasó con Finn? ¿Siguió encerrado en el baño? :twisted:
Espero tu próximo capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por conejo de la luna Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

kchito2 escribió:
jajajaa ¿Sabes qué me da risa Conejo? Que, efectivamente, Finn tiene 0% de inteligencia, pues al final, el único perjudicado fue él, ya que al final, se reconciliaron Jesse y Rachel.

Eso de que todos juntos hacen un cerebro jajajajaa cómo me reí :P Pobres, ahora tendrán que buscar la forma de reconciliarse con sus mujeres :P

Gracias por este capítulo, Conejo, y espero próxima actualización :P
Gracias por tu comentario Hector, me alegro que te haya gustado y tienes mucha razon que al final el unico perjudicado fue Finn, pero eso le pasa por tonto y malvado. Actualizo pronto te mando saludos
Ms Yazz Berry D' Groff ♥️ escribió:Finn enceradoo en un bañoo ... Jajaja loo buenoo es qe perdieron la llavee..
Ojalaa qee see qedee ahii enceradoo ...
Por bobo lee pasaa ... como see atrevee a hablarlee mal de Jesse a los papas de Rach !
Pobree Jessee... sufriendooo ... y los demas mal hablandoo de sus esposas xD
Jajaja todos durmiendo en el cuartoo de Jesse ... Amee esto : ''Puck y Artie estaban abrazado al igual que Steven y Mike, pero Blaine y Artie abrazaban su almohada y para culminar decían cosas raras, como yo también te quiero Brittany o no te separes nunca de mi Kurt '' Fuee genial xD
Awww *w* Rach y Jesse see reconsiliaron ... Felices dee Nuevooo !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeee !!
Yazz me alegro mucho que te haya gustoda y en verdad hay que ser tan tonto como los chicos para enojarse por cualquier cosa y como nuestro Jesse no puedo estar alejado de Rachel esta dispues a hacer lo que sea por ella, por eso le pasan tantas cosas al pobre. Te mando muchos saludos y gracias

Tαмч_Sт.вєяяч escribió:
Aww, excelente capitulo!!!
Como me reí al enterarme que la razón por la que Jesse estaba parado al lado de la puerta del baño era porque esperaba a que Finn saliera para darle su merecido jajaja!!
Y cuando los chicos fueron a dormir con Jesse, todos terminaron abrazados xD
La reconcilación *-* Dicen que lo mejor de las peleas, son las reconcilaciones, Rachel y Jesse lo demostraron al final de cap!
Muchas gracias por actualizar Conejo ;)
Tammy estoy muy feliz porque te gusto, creeme que pense Jesse se esforzara mucho porque Finn reciba su merecido y es verdad lo mejor de pelear es que te reconcilies y esa ley se cumple con ellos dos muy bien. Gracias por comentar, te mando muchos saludos

Turn Around Bright Eyes escribió:¡Que bonita reconciliación St.Berry!
Finn encerrado en el baño, ajajaj, se lo merece por intentar acabar con la relación entre Jesse y Rach.
Me hizo reir mucho cuando los chicos se abrazaron mientras dormian.
Vamos a ver si al final se arreglan las parejas
espero tu próxima actualización!
Seguro en algun momento las parejas van a arreglarse pero las cosas que van a pasar para que eso pase, creenme que van a sorprender. Gracias Jenni por tu comentario, espero que te siga gustando, te mando muchos saludos

Juliet st James escribió:Que linda la reconcialiacion
pero aun faltan los demas :S
que risa Finn encerrado en el baño porque le tiene miedo a Jesse,
y Blaine tirando la llave porque penso que seria lo mejor,
pero Finn se quedo encerrado (ojala que no salga ),
y cuando se van a dormir con Jesse

espero tu actualizacion!
Gracias Juli por tu comentario, me parece que lo mejor es que Finn le tenga mucho miedo a Jesse porque el se va a vengar y le va a doler de mucho. Tus comentarios siempre son muy bien recibidos. Actualizo pronto, ta mando muchos saludos

Jaqueline *-* escribió:Me encanto la reconciliación de Rach y
Jesse, que tono es Finn, como se encerró
en el baño hahaha, como todos durmieron
en el cuarto de Rachel y Jesse ahahha,
y como se abrasaban, no que no necesitaban
a las chicas, simplemente increíble conejo,
espero con ansias la próxima actualización.
Como cualquier hombre a los chicos les cuesta mucho admitir que necesitan a las chicas pero ellas le van a demostra que es todo lo contrario, Gracias por tu lindo comentario Jaque, siempre puedo contar con tu presencia en mis fics y no sabes como me alegro, actualizo pronto

Judith(= escribió:me encantoo el capitulo :D
finn encerrado en el baño y se perdio la llave jajaja eso le pasa por hablar mal de jesse a los papas de rachel
st berry se reconcilió que lindoo´
espero tu actualizacion
Creo que todos estamos de acuerdo en que Finn se merece lo que le paso y sobre la reconciliacion St Berry, ustedes saben que eso no podia dejar de pasar. Gracias por tu lindo comentario Judy ta mando muchos saludos

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:nueva lectora :D

wow.. he tenido mucho que recorrer para llegar hasta este último cap..
pero no me arrepiento ! :')
que lindo fic :albino: conejito :D
muy cómico, tan tierno con el amor St Berry :D ♥️
imposible no amar tu fic (:

bueno a comentar del cap..
xD Blaine siempre preocupado por Finn xD bueno es que no quieren que lo maten jaja
y los chicos durmiendo xD me imagino esa escena y me parto en risa xD
y lo mejor de todo.. Finndiota encerrado en el baño xD
OKno.. lo mejor de todo fue la reconciliación al final :') ♥️
St Berry is true love..
amo esos finales tan románticos que sólo St Berry nos pueden dar :) (claro y tu que los escribes :D)

espero el próximo cap con ansias ! :)
Bienvenida a mi loco mundo de imaginacion Andy, no sabes las cosas que se me ocurren en esta historia, me alegro que te haya gustado. Con respecto a tu comentario, todos sabemos lo lindo que puede llegar a ser Kurt pero tambien lo malo cuando esta enojado y Blaine de seguro lo sabe mejor que nosatras. Gracias por tu comentario y espero que te siga gustando, te mando muchos saludos
Elizabeth Gonzales escribió:Hola conejo:
Por fin me supe al día en el fic
Capítulo 25
Definitivamente los chicos necesitan ayuda de Jesse, la canción era terrible para la ocasión.
Me causo mucha gracia los comentarios de Jesse sobre la actuación ni que decir de la disculpa de Finn.
Pero al unirseles solo le ocasionaran más inconvenientes a él, pero más momentos graciosos para nosotros.
Heaven, adoro esa canción.

Capítulo 26
Oh Finn armo una buena venganza contra todos.
La escena de las preguntas y respuestas fue tan graciosa y la forma como todas parejas se pelearon.
Pero lo que más gracia me causo fue el final con CORRE FINN
jajajaja me encanto No pare de reírme.

Capítulo 27
La verdad cuando escribiste que Jesse estaba sentado junto a la puerta del baño, pensé que sería porque quería apartarse de los chicos, pero cuando descubriste que quien estaba detrás de ella era Finn no pare de reír hasta el final de la persecución de Blaine.
Me causo gracia que respondiera desde adentro del baño.
Blaine no quería salvar a Finn por cariño, sino para salvar su propio pellejo jajaja
Todos nuevamente invadiendo el cuarto de Jesse, XD me causo mucha gracia imaginarme a todos durmiendo abrazados.
Pero al final que bueno que Rachel y Jesse se hayan reconciliado. Y que Jesse ahora sabiendo que Finn es la causa que sus suegros sigan viéndolo como mala persona, vea la manera de ganárselos.
Sólo me quedo una duda? Si Sam, Blaine, Artie, Puck, Mike y Steven estaban durmiendo en la habitación de Jesse. ¿Qué pasó con Finn? ¿Siguió encerrado en el baño? :twisted:
Espero tu próximo capítulo
La verdad querida Ely tus comentarios son super lindos, solo tengo palabras de agradecimiento y la respuesta a tu ultima pregunta es si, Finn sigue encerrado en el baño y veremos si sale porque si lo hace de seguro Jesse lo fulmina de alguna manera. No sabes lo feliz que estoy que te haya gustado, prometo que esta noche actualizo. Gracias por estar presente ely, te mando muchos saludos
conejo de la luna
conejo de la luna

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por conejo de la luna Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Disculpen que demore tanto en subir el capitulo, es que se complica con mis demas obligaciones. Esta vez me inspire de verdad, pero el capitulo era muy largo por eso lo dividí en dos partes, espero que les guste

Capitulo 28: Mas peleas y… Fiesta? Parte 1

Fue una de las mejores noches de mi vida, por fin podía estar con Rachel después de todo lo que pasa ella y yo nos reconciliamos de la mejor manera. Estaba amaneciendo, el sol que me llegaba a la cara, por eso me desperté, sentí un peso sobre mi pecho y mira hacia abajo, Rachel estaba dormida y acurrucada en mi, me quede mirándola un rato, se veía tan adorable y dulce. Mire al hora, ya casi eran las 9, entonces pensé que lo mejor seria levantarme y prepararle el desayuno, después de todo ella y las chicas siempre lo preparan para nosotros, aunque los chicos no sepan agradecer. Me levante con mucho cuidado de despertar a Rachel, parecía muy cansada es extraño porque ella siempre tiene mucha energía. Salí de la habitación para dirigirme a la cocina pero me encontré con quien menos esperaba, las chicas y Kurt estaban ahí, yo trate de retroceder pero fue tarde porque ellos me detuvieron
- A donde crees que vas St James?- pregunto Kurt, mientras las chicas me miraban con cara de “te atrapamos”
- Como a donde, a mi habitación donde mas?- intente no delatarme, pero claro ninguno de ellos es ingenuo
- Pero si tu habitación queda arriba y tu te estas yendo al cuarto de atrás- Kurt me atrapo
- Es que yo dormí ahí anoche
- Y eso?- pregunto Mercedes
- Los chicos me echaron de mi cuarto
- Siempre iguales- anuncio Santana mientras las demás de daban la razón
- Bueno, sino tienen nada mas que decirme, yo mejor me voy
- Espero- Kurt me detuvo- no tan rápido- luego se acerco sigilosamente hacia mi- tu por esas casualidades de la vida, no sabrás donde esta nuestra amiga Rachel?- puso una sonrisa algo difícil de describir
- No, no se- no pensaba despegarme de Rachel porque si lo hacia de seguro ellos se la iban a llevar, como todavía siguen molesto con los chicos- porque preguntas?-
- Porque de la casualidad, que tu no dormiste en tu cuarto y ella tampoco durmió con nosotros
- No me digas- trate de poner cara de sorpresa- Tal vez le paso algo, mejor la voy a buscar- intente huir otra vez
- Jesse, ya deja de mentir- Mercedes fue bastante directa- sabemos que esta contigo
- No, no es verdad – me fui alejando lentamente- no se de que hablan
- Por favor, sabemos cuando un hombre miente- me increpo Quinn
- Son tan obvios- agrego Tina
- No saben ni siquiera como aparentar- prosiguió Santana
- Y siempre dejan que el señor Tubbington fume mientras no estoy- todos fruncimos el señor por el comentario de Brittany
- Volviendo al tema, Jesse, donde esta? Y no nos niegues que esta contigo- me quede un rato callado, me habían descubierto- No hay salida Jesse, así que solo digo
- Esta bien- agache la cabeza resignado- esta en la habitación de atrás pero esta durmiendo por favor no la despierten- les suplique
- Que bueno que sepas aceptar que ganamos, no como otros- Kurt se oía molesto- Vamos chicas, hay que buscar a una de nuestros mejores miembros del club
- Que club?- pregunte algo confundido
- El LHOSUMI- cuando lo dijo pensé que palabra mas raro de donde lo habrán sacado
- y eso que significa?
- Muy simple, Los HOmbres Son Unos:- comenzó explicándome Kurt
- Malagradecidos- siguió Quinn
- y la I representa varias cosas- dijo Mercedes
- Inbeciles, Idiotas, Inmaduros- acoto Tina y termino Santana
- Irritantes e Inútiles
- Debieron tardar mucho en pensar el nombre- me dejaron perplejo, no sabia que había tantos insulto con I
- Así es, pero quedo bien- respondió Kurt con una gran sonrisa de autosuficiencia- Ahora déjanos pasar que debemos ir por Rachel
- Pero porque no la dejan donde esta?
- Por una simple razón St James- Santana se acerco a mí- porque ya terminamos de hacer el desayuno y eso solo quiere decir una cosa
- Que?
- Que este lugar pronto será invadido por los innombrables- yo fruncí el seño por el comentario de Quinn
- Se refieren a nosotros?
- A quien mas- me respondió Tina
- Eso es ofensivo
- Bueno basta de charla, llévanos con Rachel- prácticamente me ordeno Kurt
Nos fuimos hacia la habitación, cuando entramos Rachel seguía durmiendo, ni siquiera se inmuto, todos nos acercamos a la cama
- Ven les dije que todavía estaba dormida
- Claro es normal que siga cansada en su estado- lo que dijo Mercedes hizo que todas la miraran mal y que se ganara un codazo de parte de Tina, pero lo que comento me pareció súper raro
- Que estado?-
- Heeeeeeeeeeeee………- parecía que no sabia que contestar- Me refiero a que esta muy cansada porque anoche se seguro se desvelo, primero con nosotras y luego contigo
- Pero…?- intente averiguar mas, esta situación se veía muy sospechosa, pero Kurt me interrumpió
- Ya deja de hacer preguntas raras – luego rodeo la cama mirando a Rachel- Chicas hay que llevarla arriba
- Y como haremos eso?- pregunto Santana- nunca podremos levantarla
- Y quien dijo que nosotras levantaríamos a Rachel- todas comenzaron a mirarme
- No me digan que quieren que yo la lleve?- pregunte algo crédulo
- Acertaste St James
- Pero mejor la dejan aquí- ellas me miraron muy molestas- no es que no quiera llevar a Rachel, solo no quiero que se despierte, así que quiten esa cara
- Es que no puede quedarse aquí- me aclaro Tina
- Y eso?
- Cosas del club- Kurt trato de cambiar el tema rápidamente- Vas a llevarla o no?
- De acuerdo, pero si se despierta será su culpa
Sujete suave pero fuertemente a Rachel para levantarla y poder llevarla hasta arriba, ella era muy liviana así que no ce costaría ningún trabajo. En cuanto la alce, ella se sujeto fuertemente de mí trate de llevarla con sumo cuidado, subimos y todas venían detrás de mi y no entendí porque, tampoco iba a secuestrar a Rachel aunque ahora que lo pienso la idea no era para nada mala. Cuando llegamos al cuarto la deposite sobre la cama y ella abrí sus hermosos ojos
- Perdón si te desperté- le dije en voz baja
- No importa, me gusta despertar así, viendo tu lindo rostro- yo sonríe de alegría, ella todavía se veía cansada
- Es mejor que sigas descansando y después de despiertes- ella asintió con la cabeza y se recostó otra vez, pero antes de dormir se acerco de nuevo a mi y me susurro en el oído
- Nos vemos esta tarde afuera para pasear- volví a sonreír y esta vez fui yo quien asintió con la cabeza, bese su frente y la vi quedarse dormida nuevamente
- Que tierno St James- era Santana con su típica voz irónica- eres todo un galán
- Gracias- respondí confundido porque no se si lo decía en serio o solo se reía de mi- supongo
- Santana tiene razón- acoto Quinn- créeme que si no tuvieras que odiarte te adoraríamos
- Pero no tienen que odiarme
- Ohhh, claro que si- me respondió Tina
- Y eso, porque?
- Por lo que ya te dijimos- lo mire dudoso porque no lo entendía- porque eres hombre y todos son iguales
- Eso no es cierto- les dije molesto- yo no tengo la culpa que se hayan buscando unos tontos como parejas- eso comentario al parecer no les gusto nada porque todas fruncieron el seño
- A quien crees que le dices tonto, St James- me increpo Kurt
- Es verdad, solo yo puedo insultar a Sam- siguió Quinn
- Si Mike es tonto o no, no es tu asunto- me reprocho Tina
- Artie puede que haga cosas raras algunas veces- yo la mire con una expresión de “mira quien lo dice”- pero no tienes porque tratarlo mal- aclaro Brittany
- Es cierto, porque estoy segura que Steven estaría perdido sin mí, pero nadie más que yo tiene derecho a maltratarlo - dijo Mercedes muy segura y para rematar estaba Santana
- Las chicas tienen razón, Noah puede tener ciertos defectos, como ser un idiota y un tarado casi la mayoría del tiempo pero solo yo estoy autorizada a herirlo en su orgullo, entendiste St James- más que una declaración parecía una amenaza
- Si ustedes lo dicen- no entendía porque se molestaron si fueron ellas las que terminaron insultándolos mas que yo, luego me acorde que Rachel dormía y ellas no dejaban de gritar- mejor me voy- para que se callaran- y si ofendía a alguien no fue mi intención, adiós- me di media vuelta, salí de la habitación y ellas detrás de mi
- Espera Jesse- Kurt fue quien me llamo- antes de que te vayas, tenemos algo que decirte
- Que?
- Como tú vas a ver a los chicos, mándales un mensaje
- Díganme
- Dile a Blaine que mas le vale no tomar ni una sola gota de alcohol, porque el ya sabe lo que va a pasar- yo fruncí el seño- es que Blaine es como una esponja, en seguida absorbe todo- otra puse una mirada de sorpresa- con solo un vaso de algo que tenga alcohol ya se pone en estado de coma- todas se reían por su comentario, hasta yo pero ellas lo hacían descaradamente en cambio yo solo sonreí
- También dile a Mike que no intente cocinar- lo mire sorprendido- la ultimas vez que lo intento casi termina internado en el hospital- pero todavía no comprendía la situación- es que cocina muy mal, no sabes los desastres que puede llegar a hacer- todas estallaron en risas
- A Sam dile por favor- Quinn puso una gran sonrisa- que no se desvele viendo esa basura de películas que le gustan, porque sino tienes muchas pesadillas, así que dile que esta advertido
- Me toca a mi- Brittany se me acerco con una sonrisa de niña y extendió la mano, la mire y me di cuenta que tenia unas pastillas- dáselas a Artie, sino las toma puede explotarle la cabeza- todos pusimos una cara de horror- bueno eso dijo el doctor, la verdad nunca lo hemos comprobado
- Deben ser para el dolor de cabeza Britt- la aclaro Santana
- En serio- respondió algo aturdida- pero y si no se las toma, yo quiero a Artie completo, no podré besarlo si la falta la cabeza- todos la miramos aun mas confundidos, pero yo me acerque y tome las píldoras
- Yo se las doy, no te preocupes- luego escuche la voz de Mercedes que estaba a un lado de Brittany
- Lo único que quieres que le comuniques al aficionado de ese horrible juego, es que si se porta mal, le irá muy mal y el sabe que el lo peor que le puede pasar- Nunca había sentido tanto miedo de alguien como en ese momento, Mercedes si que estaba molesta pero no una forma muy pocas vista
- Le pasare tu mensaje
- Bien- dijo Santana- ahora me toca a mi- se acerco hasta quedar frente a mi- yo único que quiero que le des a Noah es esto- de repente me pego una cachetada, que en verdad dolía, hasta me dejo roja la cara, yo toco mi mejilla que ardía- también dile que si me vuelve a tratar así como me trato, que se prepare para uno dolor que jamás conoció
- Santana, no se si Noah quiera que le de tu mensaje- que estaba diciendo claro que no quería su mensaje
- Pues si no lo quiere aceptar, dale otro- parece que me iba a pegar otra vez, pero esta vez las chicas la agarraron fuerte
- Disculpa Jesse, son las hormonas del embarazo- trato de explicar Kurt- Creo que lo mejor es que te vayas, antes que no quede nada de ti por la adrenalina de Santana- me dijo sonriendo algo nervioso, mientras todas seguían tratando de sostener a Santana
- Si mejor me voy- salí lo mas rápido que pude de ahí, estas si que eran raras con razón están con estos otros que parecen también estar medio locos.
Llegue a la habitación y todos seguían durmiendo, con excepción de Blaine y Artie, en ese momento lo único que necesitaba era un baño, así que fue directo a la ducha, pero cuando termina y volví a la habitación ya no estaba ninguno y toda mi ropa estaba revuelta. Me cambie y baje rápido en busca de los chicos, me los encontré en la cocina, Mike preparaba el desayuno mientras los otros estaban sentado en la mesa, con excepción de Artie y Blaine que al parecer todavía no habían vuelto de quien sabe donde. Al entrar al lugar todos me vieron raros, con una mirada acusadora
- Donde dormiste St James?- me cuestiono Puck
- Y eso?- le dije extrañado- Buenos Días- les aclare porque primero se saluda
- Sabemos que estabas con Rachel- Sam lo siguió con las acusaciones que Puck comenzó
- Si- prosiguió Mike mientras seguía preparando la comida- pensé que estabas con nosotros, que eras parte de nuestro grupo
- Porque todos hablan de grupos o clubes?- en verdad se nota que todos pertenecían al mismo coro- Además no hice nada malo, dormí con mi esposa, como debe ser- les respondí molesto
- Pero se supone que era una noche de solo hombres, no se aceptaba chicas- me reprocho Steven
- Claro, como si yo fuera a preferir dormir con 6 hombres a pasar una noche con mi hermosa mujer, que comieron que están delirando?
- Porque le hechas la culpa a mi comida Jesse- comento Mike- si todavía no la han probado- todos fruncimos el seño
- Mike deja de juntarte con Hudson, parece que te esta haciendo mal- le respondí
- No cambies el tema- me increpo Puck- tu sabes que no puedes estar con nuestras enemigas, aunque ella sea una judía sexy- los demás asentían con la cabeza
- Que dijiste?- ahora era yo quien le reprochaba a el- supongo que no estarás hablando de Rachel- en verdad estaba molesto, que les pasa a todos estos tontos que no dejan de mirar a mi mujer
- Jesse amigo- se acerco y paso su brazo por mi hombro- yo no tengo la culpa que tu esposa sea muy…- iba a decir algo pero Steven y Sam taparon su boca
- Discúlpalo Jesse- me explico Sam
- Si, no sabe lo que dice- Steven era quien cubría a Noah esta vez, porque estoy seguro que iba a decir algo que provocara mi furia, aunque sabia perfectamente como desquitarme
- Claro que lo perdono, porque como ustedes dijeron somos todos parte del mismo GRUPO- hice énfasis en la palabra- por eso voy a darle un lindo mensaje que me mandaron para ustedes- todos empezaron a sonreír al parecer la noticia si les gusto. Iba a empezar a hablar pero llego Blaine y Kurt, casi gritando
- Chicos, la encontramos, encontramos la llave- anuncio Blaine- ahora si podremos sacar a Finn y me existencia no estará en peligro- sonaba muy feliz, al parecer no había notado mi presencia y los demás chicos le hacían señas para que se callara
- No me digas Blaine, que suerte- el cambio la cara enseguida cuando escucho mi voz- ahora podremos sacar a Hudson- obviamente quería que saliera para vengarme- no sabes lo feliz que me pongo porque todavía tengo muchas ganas de verlo
- Uhhhh- se dio cuenta del error que cometió al llegar gritando la noticia- no te vi Jesse, cuando llegaste
- Mientras ustedes no estaban, pero sigue hablándome de esa llave
- No, no yo no habla de ninguna llave, verdad Artie?
- No, yo tampoco recuero algo parecido a una llave, debiste escuchar mal- ambos sonreían nerviosos
- Pero chicos, díganme a que le temen?
- A que lastimes a Finn- respondió algo dudoso Blaine
- Eso no pasara- pero dentro de mí pensaba, claro que pasara- ahora que somos un grupo de Amigos que hacen todo junto- a mas bien que me obligan a estar con ellos- debemos estar unidos, como ustedes dijeron, por eso por el bien del grupo no voy a lastimar a Hudson- todos se veían felices y complacidos con mi anuncio- Por ahora- dije casi susurrando
- Que dijiste?- pregunto Blaine
- Nada- le respondí con una de mis mejores sonrisas falsas, luego me hice al disimulado hasta que alguien me llamo
- Y que mensajes nos tenias Jesse?- ahora era Puck quien me preguntaba
- Ah, si lo estaba a punto de olvidar, como estamos todos juntos ya puedo dárselos
- Que mensajes?- era obvio que Blaine preguntaría sobre el tema ya que el y Artie no estaban cuando habla antes
- Unos mensajes que las chicas me mandaron para ustedes
- De seguro son unas disculpas- Sam sonaba muy seguro
- Si, porque es lo menos que nos merecemos después de cómo nos trataron- siguió Steven- sin contar que hoy dejaron que nos muriéramos de hambre
- Que te dijeron Jesse?- Artie sonaba ansioso
- Bueno ellas me mandaron una mensajes; el primero es para Blaine- me miro con una gran sonrisa de emoción- Kurt me pidió que te dijera que, no vayas a tomar nada de alcohol, porque eres como…- me quede pensando- ha si dijo que eres como una esponja y todo se te subía rápido a la cabeza- los chicos comenzaron a reírse de Blaine
- Eso no es cierto- respondió molesto- yo no soy lo que el dice y ustedes ya dejen de reírse que no es nada gracioso- prácticamente les ordeno que lo hicieran- ese Kurt cree que sabe mucho, pero lo voy a demostrar que no
- Pero no te enojes con Kurt- le respondió Sam- todos recordamos la ultima vez que te emborrachaste, o que no te acuerdas?- el trataba de contener la risa
- Muy chistosos- Steven y yo nos mirábamos sorprendidos porque no entendíamos a que se referían
- Pasemos a otro tema, que me mando para mi Quinn?-
- Ella me dijo que no vieras esas horrendas películas de terror que tu sabes, porque sino te dan pesadillas o algo así- no recordaba muy bien lo que me dijo Quinn, pero si me acordaba que sonaba muy molesta- ha y también dijo que sino no puedes dormir mas tarde- todos volvieron a estallar en carcajadas
- Quinn es una mentirosa- Sam parecía indignado- yo puedo ver lo que quiera y nunca me asusto, porque soy un hombre grande y maduro que sabe distinguir entre una fantasía y realidad- creo que la mayoría no le creyó por sus caras
- Lo que tu digas- le dijo irónicamente Mike
- Y para mi hay algo?- pregunto feliz Artie
- Claro, esto- saque las pastillas que Brittany me dio para el- te las mando y dijo que no olvides tomarlas porque podría explotarte la cabeza
- Pero que se piensa, que soy un niño chiquito que olvida que debe hacer- comento molesto, luego cambio la cara y se acerco a mi- y por casualidad no te dijo a que hora tengo que tomarlas?- los chicos comenzaron a reírse de nuevo
- No que no eras un niño- le dijo Puck, Artie se fastidio con el comentario de este
- Jesse, no tienes nada para Puck?- me pregunto Artie
- Claro, tu sabes que Santana nunca se olvidaría de el- El nos miro en esa típica mirada de no le temo a nada y se acerco a mi
- Y que me mando?
- Estas seguro que lo quieres?- trate de advertirle aunque claro que no me molestaría darle lo que Santana me mando, por lo que dijo de Rachel antes
- Si, por supuesto yo no le temo a nada- aseguro
- Bien- luego le di una cachetada de sorpresa, le dolió bastante, porque no deja de tocarse el lugar donde lo golpee- Y agrego que si te portas mal no quedara de ti- me acerque y le di una palmada en la espalda- y créeme cuando te digo que hablaba muy en serio- luego mira a Steven- y para ti Steven- el se alejo asustado- Que?
- No me golpearas verdad?
- No
- Tenia que estar seguro, y bien que te dijo?
- Que si llegas a hacer algo malo te pasara algo muy malo, dijo que tu entendías- el se quedo como shokeado mirando a la nada, hasta el punto que nos hizo preocupar- Steven estas bien? Te pasa algo?
- No, nada
- Vamos amigo, puedes contarnos- Blaine dijo lo que creo que todos pensábamos- También conocemos a Mercedes y sabemos lo dramática que puede llegar a ser
- Es que de seguro se refería a la boda- confeso preocupado- si se llega a enterar de me porte mal, de seguro cancela la boda- Entonces todos nos dimos cuenta a lo que se refería- Yo se que estamos peleados, pero de verdad quiero casarme con ella y aunque ustedes me critiquen yo la amo mucho y no quiero que eso pase
- Tranquilo amigo nadie dirá nada- respondió Sam
- Solo por esta vez no te molestare- agrego con una sonrisa Puck- pero para la próxima tendrás que aguantarme- todos reímos con su comentario
- Bueno chicos ahora que ya esta todo arreglado- se acerco Mike con una bandeja de tazas con café- desayunemos todos juntos para consolidar nuestra gran unión, que les parece. Todos asentimos con la cabeza, cada uno tomamos una taza y le dimos un sorbo, para que luego de tenerlo en la boca lo escupiéramos de repente
- Mike que es esto?- pregunto Puck molesto
- Como que es, café, yo mismo molí los gramos, no les gusta?
- Pero sabe a tierra- le dijo Sam
- Nunca en mi vida había tomado algo tan feo- y en ese momento recordé el mensaje de Tina me había dado para Mike
- Ustedes si que son increíbles, luego que preparo el desayuno para todos me tratan así- todos lo miraban muy mal
- Mike olvide el mensaje para ti
- A si, que dijo Tina?
- Que por favor no cocinaras, porque lo haces muy mal
- Queeee????????- pregunto indignado- yo no cocina mal y se los voy a probar- trajo un plato con comida para cada uno y lo puso sobre la mesa para que lo comiéramos- pruébenlo y verán que es muy rico
Lo raro es que en el plato había camarones, pero los míos se movían, me asuste y moví el plato rápidamente para alejarlo de mi
- Quien desayuna con camarones?- pregunto extrañado Puck
- Mi mama siempre me los hace para desayunar y Tina también, a mi me encantan- todos miramos sorprendidos por lo que decía Mike
- Pero los míos parecen estar vivos- Sam también estaba sorprendido- una pregunta Mike- este lo miro atentamente- te gusta desayunar estas cosas porque eres asiático? Porque ahí comen cosas raras- anuncio, Mike lo miro molesto
- Eso es racista
- Pero, es por eso?- pregunto Artie
- Si- respondió muy enfadado
- Entonces porque te enojas
- Porque por más que sea cierto, que lo hayan pensando es racista
- Que tal si mejor vamos a comer afuera?- pregunto Blaine, todos asentimos con la cabeza
- Pero que me dejaran así, sin decir aunque sea gracias, que malos son- Mike puso una cara de niño molesto- son unos malagradecidos y…- se quedo callado
- Y que?- pregunte
- Ahora se lo que siente Tina cuando no le agradezco nada- la mayoría se quedo pensando- se siente muy feo
- Ya mejor vámonos- Puck fue y lo arrastro a venir con nosotros- Blaine tu puedes ir a buscar a Finn- el se fue y nosotros nos subimos al auto a esperar. Pasaron uno media hora pero al fin llegaron
- Porque demoraron tanto?- pregunto Sam fastidiado
- Es que Finn quería cambiarse de ropa, por eso demoramos- luego lo vi entrar a la camioneta con la misma cara de tonto con la que seguro nació, lo raro es que aunque se cambio se veía igual de mal que siempre
- Hola chicos- saludo en general- con excepción de St James- claro que no le di importancia, porque su saludo a mi tampoco me importaba- disculpen la demora, pero si me hubieran dejado dormir en una cama decente y no en una tina- mientras lo decía no dejaba de mirarme, yo sonría complacido por su comentario- Pero aun así valió la pena pasar una mala noche por obtener otras cosas- contesto muy seguro con una sonrisa maliciosa
- Oye Finn, si estabas en el baño porque no te miraste al espejo
- Porque lo dices?- pregunto extrañado
- Porque yo pensaba que si veías tu propio reflejo te volverías piedra- todos comenzaron a reírse, yo lo mire de pies a cabeza- pero por tu estilo de ropa se nota que no había ni un solo espejo
- Eres un…- pero Puck lo interrumpió
- Basta ya Finn, es muy temprano para empezar, si quieres venir con nosotros y comer, tendrás que acostumbrarte y convivir bien con Jesse
- Ya lo escuchaste Finn- le aclare, el tonto tenia una cara “esto no puede ser”
- Tengo mucha hambre- respondió resignado- así que no me queda de otra- yo sonríe complacido y le deletreo en silencio y lentamente T-O-N-T-O, seguro que me entendió porque fruncí el seño molesto
Se subió a la camioneta, en un asiento alejado de mí, pero en el camino solo podía pensar en dos cosas, la primera y principal que por la tarde podría pasar un lindo momento con mi esposa y la segunda menos importante pero que de seguro también me causara mucho placer, formas de hacer que Hudson sobre, veremos que pasa ahora.
conejo de la luna
conejo de la luna

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Jul 15, 2011 6:16 pm

El capitulo fue graciosisimo xD
El "estado" de Rachel es una incognita para Jesse.
Aún no se da cuenta xD....
En todos los Fics Britt siempre me hace reir con sus locuras.
Whoa! Las hormonas del embarazo vuelven más violenta Santana :O
Pobre Jess, él se tuvo que llevar la cachetada.
Menos mal que salio vivo de alli.
En general, todos los mensajes para sus respectivas parejas fueron graciosas.
Se nota que Mike no sabe cocinar bien los camarones, queria que los chicos se lo comieran vivos xD
¿Y ahora que hará Jesse para librarse de Finn?
Espero actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente