Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba1011%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba1019%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba1011%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba1024%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba1027%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba108%Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA  Capitulo 29: Las chicas bailando  - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

+25
Camiii :3
pazhila
Andrea Michele de Groff♥
Juliet st James
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Tatislutz*
karen_deGroff
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
FuckingBitch
MяHousєLιgнт™
AlexaArmstrong
I'mAPokerFace
Mrs.KarlitaGroff
Micaaa
Fernanda1050
Dianna.Groff.Karosfky
almi
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
kchito2
Tiarespantoja
Elizabeth Gonzales
29 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

Mensaje por ♥Judith Vie Jul 15, 2011 6:44 pm

El capitulo fue muy gracioso
El club que formaron las chicas LHOSUMI jaja
Los mensajes de las chicas muy graciosos
el de Santana muy salvaje jaja pobre Jesse y luego Puck
El café de Micke que sabia horrible y los camarones vivos que risa con eso
Me encantan los insultos que Jesse siempre tiene para finn
Me encantó
Espero la siguiente actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Activo Re: Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 15, 2011 7:00 pm

Estuvo Genial Este Capitulo y Como Dijeron Fue Super Gracioso !
El ''Estado'' De Rach ....
Jajaja El Club De Las Chicas ... Quieroo Unirmee xD
Santana Golpeando a Jesse :/ Las Hormonas xD
Como Pueden Odiar a Jesse ... El Deberia Ser La Exepcion
Los Mensajes De Las Chicas Para Los Chicos xD
Y las Respuestas y Reacciones De Ellos Jajjajaja
La Comida de Mike o.O
Rayos ... Encontraron La Llavee ... Noo !!
Hubieran Dejado a Finndiota Encerrado En El Baño !
Ya Quiero Qe Jesse Se Vengue De Finn :twisted:
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Vie Jul 15, 2011 8:47 pm

Estuvo muy bueno el capitulo
muy gracioso
El estado de Rachel...!!
me encanto el club de las chicas LHOSUMI xd
pobre Jesse se llevo las cachetada de Santana,
que se pone agresiva por el embarazo xd ...
aunque después se la devolvió a Puck.
Los mensajes todos muy graciosos,
los chicos no son nada sin las chicas :D.
Quiero que Jesse se vengue de Finn,
su salida del baño va a ser para peor :twisted:.

Espero tu proxima actualizacion!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por kchito2 Dom Jul 17, 2011 9:46 am

JAJAAJAJAAJAAJAJA conejo. Si supieras cómo amo tu fic :P Me ha hecho pasar un divertido domingo ¡Gracias por escribir de una manera tan fresca y divertida! :cheers:

"Y siempre dejan que el señor Tubbington fume mientras no estoy" jajajaajaa me golpeó esta frase, pero no tanto como esta otra: "Porque yo pensaba que si veías tu propio reflejo te volverías piedra" por favor, por favor ¡Ya basta de risa! :P

Y el mensaje de Santana a Puck ¡Supercool!

Gracias conejo por este capítulo y espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por katty st berry Dom Jul 17, 2011 11:54 pm

Fue muy chistoso el capitulo los mensajes de las mujeres de sus "amigos" fueron muy buenos. mike asiendo cafe con sabor a tierra y blaine feliz pq abia encontrado la llave para sacar a finn del baño muy gracioso pobre blaine q lo tienen amenazado si le pasa algo a finn pero a jesse no le importara pq se vengara de finn y nunca falta la cuota de amor del st berry q todos lo envidian
Actualiza pronto q no entendi pq en el titulo salia fiesta si no nombraron ninguna
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Jul 18, 2011 2:46 am

gracias x actualizar ! :D

las chicas no son nada tontas... Jesse no podía ocultarles a Rachel jeje :)
q risa con esos mensajes ! xD
pero más con el de Mike jajaj pobre xD por ser asiático ya es "marginado" según él xD

espero el próx cáp ! :D :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por conejo de la luna Jue Ago 04, 2011 8:37 pm

[justify]Disculpen por demorarme tanto en actualizar pero tuve muchísimos problemas, pero quiero terminar la historia rápido, por eso tratare de subir el siguiente capitulo en esta misma semana. Gracias a todos por sus comentarios y sin más preámbulo aquí les dejo la siguiente parte [/justify]

Capitulo 28 parte dos

Estabas de camino a desayunar, iba muy concentrado en mis pensamientos y no note nada de lo que los chicos conversaban. Por mi menta solo pasaba poder resolver esta situación para poder estar de nuevo con mi esposa y no con todos estos chicos que hacen cosas raras y que me meten en constantes problemas. Llegamos al lugar, pedimos una mesa y nos sentamos, ellos seguían conversando de cosas que no entendía muy bien, una vez que tomaron nuestro pedidos y los trajeron nos sentamos y comer, pero ahí recién caí en cuenta que algo en la vestimenta de todos se me hacia familiar, los mire detenidamente hasta que me di cuenta que era
- Esa es mi ropa!!!- los acuse
- Eh si- respondieron nerviosos la mayoría
- Porque la traen puesta?- pregunte molesto
- Porque es muy linda- respondí Artie
- Tienes muy buen gusto- agrego Sam
- Si, en cuanto la vi me la quise probar- Steven también estaba metido en esto
- Quien pensaría que usamos la misma talla- me comento descaradamente Puck
- Yo no pude ponérmela- anuncio Mike triste- como soy mas alto que tú, no me entraba- solo me limite a mirarlo mal
- No te enojes Jesse, yo tampoco me la puse- confeso Blaine- y Finn tampoco
- Y tu porque?
- Porque los chicos eligieron primero y se llevaron las que mas me gustaban- yo no podía creer lo que me decía- y Finn porque tampoco le entraba
- No, no es por eso- interrumpió Hudson- es porque tengo buen gusto y nunca me pondría algo así- dijo despreciativamente
- Buen gusto- me burle- dirás que te gusto ponerte harapos en lugar de ropa- el cambio el rostro por una de desagrado- y se nota a simple vista
- Eres un idiota- respondí molesto- para tu información no tienes tan buen gusto y estilo
- Jajaja, no me hagas reír, porque como comediante te mueres de hambre- no dejaba de mirarme mal, mientras tanto los chicos no dejaban de comer, pero aun así nos miraban, seguramente eras un espectáculo para ellos- porque no usas tus ojos, que para eso te los dieron y miras a los chicos, ellos aman mi ropa y eso solo quiere decir una cosa- sabia perfectamente a lo que me refería- que tengo un gusto excelente para todo- puse una sonrisa de arrogancia- a diferencia de otros
- En eso tiene razón Finn- dijo Mike, mientras los demás chicos asentían con la cabeza sin dejar de comer- Jesse si que se viste bien
- Ya cállate Mike, que no me estas ayudando para nada- respondió molesto y frustrado- pero yo también me visto bien o no?- pregunto. Todos hicieron la vista a un lado distraídos para no contestar
- Creo que el silencio responde a tu pregunta, pero no te preocupes si necesitas ayuda para vestirte con gusto te ayudare- comente muy satisfecho, el me miro mal y seguio comiendo, porque no le quedaba otra, luego recordé que ellos seguían con mi ropa- y volviendo al tema, porque se pusieron mi ropa?
- Hay Jesse, ya te contestamos, mejor déjanos comer- respondí Puck- no te das cuenta que tenemos mucha hambre- estaba totalmente indignado con la actitud de Puck, debía haber tenido una cara mortal porque ellos dejaron de comer y me prestaron atención
- Ahora díganme de una vez- trate de tener paciencia y habla lentamente para que me entendieran, porque sino no había forma que entendieran- porque… se… pusieron… mi… ropa?
- No te enojes- contesto Sam- es que cuando nos levantamos la vimos ahí colgada, Puck fue el primer en notarle, así que por curiosidad todos nos pusimos a ver, nos probamos una cuantas cosas y vimos que nos entraban muy bien, así que esa es la historia- en su cara se formo una gran sonrisa- Me vas a decir que tu chaqueta no me queda bien?- todos estaban de acuerdo con el, causando que me molesta aun mas
- Tienen suerte que estemos en un lugar publico, porque si no los obligaría a quitársela- de seguro se notaba mi enojo porque todos se quedaron mirándome asustados
- No te preocupes Jesse, te la regresaremos tan pronto volvamos a casa- Artie trato de reparar su error
- No gracias, pueden quedársela
- Porque?- pregunto Sam sorprendido
- Porque Jesse St James solo usa ropa exclusiva- todos me miraban asombrados por mi comentario- y además Rachel ya me compro mas, de todas formas esa ropa solo me estorbaba- agregue, ellos comenzaron a sonreír
- Que bueno, porque en serio me gusta tu chaqueta- comento Sam- no quería regresártela
- Es cierto, luce genial en mí- agrego Puck- los demás reían contrariamente que los fulminaba con mi mirada, provocando que todos se callaran rápidamente y continuaron comiendo en silencio.
Continuamos comiendo, cuando entraron varios chicos al mismo restauran donde estábamos, no era de mucha importancia pero sus caras me resultaban muy familiares. Hasta que note que no nos quitaban la vista de encima, los chicos también debieron notarlo porque le daban miradas de reojo, de repente uno se para y se acerco seguido muy de cerca por sus demás compañeros, se detuve frente a nosotros captando toda nuestra atención, miro fijamente a Puck y le dio miradas de molestia, yo todavía no sabia quien era, asi que no entendía mucha lo situación
- Sabes quien soy?- pregunto con una voz bastante arrogante y dura
- Si, eres el tonto que golpee en el partido de fútbol hace poco- comento Puck con gran sonrisa de satisfacción- no pensé que volvería a ver tu horrible cara- la situación era bastante tensa- ellos comenzaron a burlarse
- Ustedes nos deben algo, tuvimos que pagar mucho por salir de ahí y no tuvimos la oportunidad de agradecérselo- contesto molesto, se notaban que estaban bastante molestos- pero por suerte la vida nos encontró otra vez- su sonrisa malvada- como olvidaríamos todas esas caras horribles que tiene- Puck estaba a punto de pararse y responderle pero yo los interrumpí
- Disculpa- todos me miraron- estas muy equivocado si crees que mi cara es horrible- respondí molesto, ellos me miraban raro- lo de horrible puede ser por mi compañero- dije señalando a Finn- pero por mi no. Para tu información fue elegido por la revista People como una de las 10 personas mas lindas del mundo
- Ha si- respondió uno de ellos- tu eres Jesse St James el actor, el que esta casado con la chica linda- fruncí el seño por su comentario mientras ellos parecían darse cuenta quien era- Es un gusto conocerlo señor St James- me extendió la mano, lo tome la mano y lo salude también con una gran sonrisa- Puede darme su autógrafo
- Claro- ve dieron un bolígrafo y una servilleta para escribir, todos se formaron para recibir uno, también llamamos la atención de todo el lugar, provocando que todos quisieran un autógrafo. Yo por supuesto que acepte porque todo era mejor que volver a pelear con esos chicos y terminar como la vez anterior. Mientras firmaba y sacaba fotos con las personas, los chicos seguían a mi lado murmurando
- Esto solo agrandara mas su ego- les lanza una mirada
- Los escuche- ellos miraban hacia otro lado para disimular. Hasta los dueños del restauran me pidieron que me sacara fotos con ellos y luego no nos cobraron el servicio. Nos salvamos del incidente gracias a mi bien conocida fama de súper actor talentoso, luego emprendimos la vuelta a casa en la camioneta de Noah
- Todo eso fue muy raro- comento Finn- A quien le gustaría una autógrafo tuyo?
- Obviamente a muchas personas- respondí arrogantemente- que no lo acabas de ver, es más, deberías agradecer que los saque de ese problema. Porque de seguro íbamos a terminar que la vez anterior pero esta vez sin quien nos saque- ellos no dijeron nada pero estaba seguro que me daban la razón. En el camino compramos comida para poder almorzar pero de seguro tampoco íbamos a poder comer con las chicas. También hicimos una parada en una farmacia, yo tenia que comprar algo, para preparar mi venganza contra Hudson, dentro de mi sonreía satisfactoriamente por lo doloroso que será para el.
Cuando volvimos a casa y todo estaba muy silencio, no vimos a nadie, empecé a mandarle mensajes a Rachel para saber donde y como estaba. Ella me respondió rápidamente, contándome que pronto volvería a casa, habían decidido ir de compras otra vez con las chicas y almorzarían fuera, por eso comimos sin ningún otro contratiempo mas que los constantes comentarios idiotas de Finn, pero por lo general le respondía con mi gran perspicacia o directamente los ignoraba. La tarde se hizo muy rápido y me senté en el patio a esperar a Rachel, sabia que cumpliría su promesa y vendría a verme, estaba mirando el mar, sentado sobre la arena de la playa que seguía inmediatamente después que terminaba el patio. Este lugar era hermoso y sobre todo tranquilo, sentía como mi cuerpo se relajaba, cerré los ojos y sentí como unos delicados brazos me envolvían por mi torso y luego un beso en mi mejilla me hacia sonreír, ese perfume que llegaba a mi era inconfundible, era mi esposa, mi amada Rachel.
- Estabas esperando a alguien?- me dijo sonriendo
- A una chica linda
- Ah si- respondió rápidamente- que tan linda es?
- Muy hermosa, es mas creo que la mas linda del mundo, tu no la viste?- ella se molesto, yo solo reí- sabes que hablo de ti- la abrase para tenerla junto a mi- sabes que eres lo mas precioso que he visto en mi vida, porque te enojas- pregunte entre risas
- Porque tal vez algún día veas a alguien mas linda que yo y te alejes- la mire a los ojos, Rachel pocas veces ha demostrado ser celosa, pero se que esta vez hablaba muy en serio, lo puedo ver en sus ojos, me quede callado sin contestar hasta que ella comenzó a hablar- Me amas?
- Te amo- dije en forma directa y seriamente- Nunca en mi vida he querido tanto a alguien y sabes que es la mejor parte de amarte
- Cual?- su rostro mostraba una gran sonrisa
- Que jamás dejare que te alejes de mí y eso solo significa una cosa
- Que?
- Que siempre serás solo para mi- la abrase mas fuerte aun, soy un poco posesivo pero no me importa si se trata de Rachel. Estuvimos así un rato hasta que alguien detrás de nosotros nos interrumpió por unas voces. Nos divos vuelta para ver parados a todos pero separados, los chicos de un lado y las chicas de otro
- Jesse que haces, porque cofraternalizas con nuestro Némesis?- pregunto molesto Puck
- No Noah, no ves que con quien esta es con Rachel- Hudson trato de corregir lo que Puck había dicho, todos le dedicaron una mirada rara
- Némesis significa enemigo, Finn- le explico Artie, igualmente el parecía algo confundido
- Ya no hablen tonterías- interrumpió Kurt- Rachel vamos, porque estas con todos estos simplones
- Si, no ves que solo saben quejarse y llorar- agrego Santana, consiguiendo que los chicos solo se molestaran
- Pero por lo menos no vaciamos las cuentas bancarias de otros- refuto Puck
- Claro porque ustedes lo único que pueden vaciar son sus platos de comida- esta ves era Tina quien ser reía de ellos
- Al menos nosotros sabemos cuando callarnos- comento Sam
- Por supuesto que sabemos cuando callarnos- Quinn salio en defensa de las chicas- cuando ustedes empiezan a escucharnos de verdad y no fingen hacerlo- ellos seguían discutiendo mientras yo y Rachel seguíamos abrazados y los mirábamos como si fuera una película de comedia, porque la escena se parecía mucho ha eso
- Dejen de insultarnos- se quejo Mike- ustedes tampoco son perfectas
- Es cierto- afirmo Artie- se hacen a las buenas chicas, pero sabemos que eso no es verdad
- Y ustedes dejen de actuar como idiotas y compórtense como hombres- agrego Mercedes
- Nosotros somos hombres- contraataco Steven
- Solo de nombre, porque por lo demás dejan mucho que desear- dijo Santana provocando que todas las chicas comenzaran a reírse, hasta a mi me dio un poco de risa
- Yo soy un hombre- contesto molesto Noah- y los chicos también- apunto a los que estaban detrás de el- y lo vamos a demostrar
- Y como?- ella lo desafío
- Porque como hombres tomamos nuestras propias decisiones sin pedir permiso a nadie- Noah había captado toda nuestra atención- por eso vamos ha hacer la despedida de soltero de Steven y por supuesto ustedes no están invitadas- todos estábamos con la boca abierta, hasta Steven- verdad amigo?- pregunto a Steven
- Cuando hablamos de eso?- contesto algo sorprendido, Puck le dio un codazo para que captara la idea- Ha si lo había olvidado, claro la fiesta- puso una sonrisa algo nerviosa, miro a los chicos que todavía no entendían nada- no se acuerdan chicos, la FIESTA
- La fiesta- dijeron varios- como olvidarla- contestaron entre risas nerviosas al igual que Steven
- Jesse no me dijiste que harían una fiesta?- pregunto Rachel en voz baja en mi oído
- Es que no lo sabia- respondí algo confundido. Iba a agregar algo pero Mercedes comenzó a gritar
- Como puedes hacerme esto?- obviamente a Steven
- Que desconsiderado eres- agrego Tina
- No te preocupes amiga- siguió Santana- si ellos se divierten nosotras también vamos a hacer una fiesta para ti- esto si que iba a ser un verdadero problema- y como las mujeres somos mejores que los hombres, vamos a divertirnos mas. No les parece?- ellas asintieron con la cabeza- Porque como lo hemos comprobado en anteriores ocasiones las mujeres hacemos todo mejor que los hombres
- Ha si?- pregunto escéptico Puck- demuéstrenlo
- Solo dinos donde y cuando?- contesto Quinn
- Mañana a la noche, vamos a competir en algo que todos conocemos- dijo Sam
- En que?- Kurt sonreí muy seguro
- En una canción- respondí Blaine- quien lo haga mejor gana, es un trato- extendió su mano
- Es un trato- Kurt tomo su mano
- Después de ganarles nos vamos a ir a festejar- agrego con una gran sonrisa Puck, mientras que los chicos hacían lo mismo que el
- Eso lo veremos- se notaba que todos sacaban chispas con sus miradas- Bueno si no hay nada mas que decir nos vamos, los vamos a dejar practicar porque seguro que les hace falta- todas se reían- vamos chicas- ellas empezaron a caminar y yo no me desprendía de Rachel, comencé a caminar con ella, hasta que Puck me detuvo tomándome del hombro
- A donde crees que vas?- pregunto molesto- Tu estas con nosotros
- No yo mejor me voy con Rachel- intente zafarme de la situación, pero ellos no se veían muy contentos por mi comentario
- Jesse ve con ellos, después hablamos de acuerdo- la voz de mi esposa sonaba suplicante- recuerda que me prometiste que estarías con Steven hasta que la boda se realice- me recordó mi promesa
- De acuerdo- respondí resignado- Esto es un horror
Todas se fueron mientras que los chicos no dejaban de quejarse, ya se les había hecho costumbre al parecer, hablar y hablar hasta quedarse sin aliento. Además de todo este problema teníamos que buscar una canción para es supuesto duelo que insistieron en que se realizara. Pasamos casi toda la tarde y hasta la noche buscando una buena canción hasta que Noah dijo que tenía la mejor. Puso música y comenzó a cantar su dichosa canción. (Eminen ass like that)
[youtube][/youtube]

Cuando termino estaba atónito, como todos por lo que vi. Su forma de bailar y cantar eran demasiado para mi, no podía creer que de verdad Puck pensara que alguien quisiera ver a su esposa bailando esa canción frente a otros hombres. Nadie decía nada, tal vez porque estábamos en un trance imposible de salir
- Y que tal chicos, estuvo bueno verdad?- miramos a Noah que hablaba con tanta seguridad
- No esperaras que haga bailar a Quinn con esa canción?- pregunto Sam sorprendido y extrañado
- Primero muerto antes que Tina haga los pasos que bailaste- afirmo Mike
- Eso si que fue muy explicito- dijo extrañado Blaine- no creo que ha Kurt le guste
- Disculpa que te diga esto Noah- agrego Steven- somos amigos y todo, pero primero te golpeo antes que hagas que Mercedes se acerque a ti a bailar algo como eso- la cara de Puck era de molestia
- Créeme amigo cuando te digo- continuo hablando Artie- que si Brittany bailara algo así y contigo no me dejarías otra opción que matarse
- Pero que falta de profesionalismo- se quejo Puck- para su información yo no quiero tocar a nadie. Además deberían ser mas como Jesse que no se quejo
- Es que los chicos ya dijeron todo- interrumpí- pero si quieres mi opinión- dije acercándome a donde el estaba- pienso igual que los chicos. Si pretendes que mi esposa hago algo como eso, haría lo que dijeron los chicos pero maximizado por 20- el borro su sonrisa- Además creo que seria mejor otra canción mas acorde a la situación, no les parece chicos?- todos me dieron la razón
- Y cual sugieres tu?
- Todavía no lo he pensado, pero sugiero pensemos algunas ideas y de ahí decidamos
- Eso suena bien- respondió Mike
Pensamos y pensamos hasta que los chicos se cansaron. La noche llego y decidimos ir a dormir, claro que esta vez cuando me iba a descansar cerré mi puerta con llave para que no me molestaran, ellos gritaron un poco pero luego se cansaron y me dejaron dormir tranquilo. A la mañana siguiente me levante y di una ducha, termine de cambiarme y baje a ver a los chicos que conversaban en la cocina
- Hola chicos- salude a todos
- Hola- respondió la mayoría, me serví un vaso de café y me di cuenta que ellos charlaban muy emocionados sobre algo
- De que hablan?- pregunte curioso
- Del lugar de esta noche- respondió Puck
- Que lugar?
- El lugar para la despedida de soltero de Steven
- Hablabas en serio ayer?- deje sorprendido
- Claro y nos estamos poniendo de acuerdo- Puck sonaba muy seguro, mire a Steven que parecía algo nervioso- este es el lugar- me dio una tarjeta que tenia un nombre y una dirección, la mire sorprendido
- Party and Girls?- pregunte extrañado- es en serio?
- Por supuesto, esta noche vamos a demostrarle a esas chicas que fingen ser buenas, que nosotros podemos tomar el control y hacer lo que queremos sin su permiso
- Es un cabaret?- Indague
- Si- Noah me mostró una gran sonrisa de autosatisfacción, pero los chicos se veían poco convencidos en especial es supuesto festejado- Y déjame decirte que será la mejor de todos los tiempos, haremos lo que hacen los hombres cuando son solteros
- Y eso es?
- Festejar. Que mas Jesse- estaba asombrado por lo que el decía, le prometí a Rachel que acompañaría a Steven pero no quería ir a uno de esos lugares de mala muerte y menos acompañados de los chicos que en vez de arreglar las cosas de una vez, solo las complican mas, estaba concentrado en mis pensamientos, hasta que Noah comenzó a hablar otra vez- chicos ya quiten esa cara- todos lo miramos preocupados- No se preocupen por nada, todo saldrá bien
- Si tu lo dices- respondió Sam
- Se que ahora todo se ve mal, pero es parte de mi plan- ahora si que me había perdido, de que estaba hablando Puck, por la cara de los demás creo que estaban igual que yo
- De que hablas?
- De mi plan, que no entendieron- seguimos mirándolo raro- miren. Solo piensen, creen que las chicas van a dejar que vayamos a un lugar como este- nos pusimos pensativos- jamás. Santana me mata antes
- Perdón, pero sigo sin entender- interrumpió Artie- y creo que los chicos también- los demás le dimos la razón
- Hay chicos- se quejo- tengo que explicarles todo. Cuando ellas vean que estamos dispuestos a ir nos detendrán y entonces harán cualquier cosa para impedirlo- todos lo seguíamos mirando algo extrañados- nos pedirán perdón por todo- ahora si entendíamos que quería- que lentos son, con razón las chicas se quejan- todos lo miramos mal
- Noah. Estas seguro que funcionara?- pregunte
- Claro, estoy seguro que así será. Entonces cuento con ustedes?- yo no sabia que hacer no podía dejar en esta solo a Steven, pero el plan de Puck si que era disparatado. Vi que los demás asentían con la cabeza, así que no me quedo otra
- Estoy contigo Noah
- Bien- dijo con una gran sonrisa- ya escogí una canción- todos lo miramos sorprendidos, porque seguramente era como la anterior- no se preocupen esta es mejor- todos dimos un suspiro de alivio. Puck nos mostró la canción y todos estuvimos de acuerdo en que era la mejor elección. Pasamos la mayor parte del DIA practicando la canción y charlando sobre otras cosas, pero hubo una cosa que me llamo la atención. Hudson desapareció varias horas durante la tarde, luego apareció con una gran sonrisa, sabia que había hecho algo malo, pero trate de ignorarlo porque la hora de la venganza se acercaba. Cenamos todos juntos, solo que el plato de Finn tenia un ingrediente adicional que no se esperaba, mientras el comía lo miraba detenidamente con una gran sonrisa en mi cara, cuando terminamos el salio corriendo y todos lo miraron de forma extraña, pero como pronto las chicas bajarían para el desafío lo decidimos esperar en la sala.
Vimos llegar a las chicas y sabíamos que era el momento. Puck le dijo cual era la canción, todos se daban miradas de molestia entre ellos mientras que Rachel y yo nos abrazábamos, ellos terminaron de hablar y Noah se acerco a mi, tirandome para que fuera a mi lugar
- Jesse, vamos que es hora- lo mire molesto pero fui con el. La canción comenzó y el número daba inicio conmigo y Blaine a dúo, seguidos por Artie y Mike, Sam y Steven, luego el corro lo hacíamos en grupo (Cobra starship good girl's gonna go bad) y lo continuaban las chicas:

[youtube][/youtube]

El número termino y todos nos reímos alegres. Abrase muy fuerte a Rachel, que me beso dulcemente hasta que luego escuchamos como discutían otra vez
- Así que irán a un cabaret?- pregunto molesta Santana
- Como se enteraron?- los chicos estaban sorprendidos
- No importa como- contesto Mercedes- es verdad?
- Seguro fue Hudson- lo acuse
- Si fue el- respondió Tina- pero es verdad?
- Claro- dijo altaneramente Puck- porque somos hombres que tomamos nuestras propias decisiones sin consultar y nos vamos a ir aunque ustedes traten de detenernos- ellos lo miraron y hicieron muecas algo raras
- No los vamos a detener- aclaro Santana, todos estábamos sorprendidos, excepto yo, porque sabia que el plan de Puck no funcionaria- es mas nosotras también nos vamos de fiesta- todas se daban miradas cómplices- y no saben como vamos a disfrutar- me aferre fuerza a Rachel, quien sabe que planeaba Santana pero oír su voz hizo que mi piel se erizara de miedo- pero antes- mostró una gran sonrisa arrogante- Voy a demostrarte Noah que las mujeres hacemos todo mejor que los hombres- el la miro desafiantemente- siempre me dices que soy muy materialista, por eso elegí esta canción para ti. Espero que te guste- ella llamo a Rachel que soltó mi mano y se puso en su lugar, iban a hacer hasta una coreografía. La música comenzó y también el espectáculo (Madonna- material girl)
[youtube][/youtube]

Al terminar la canción, todos estábamos boquiabiertos porque el número fue genial. Rachel me sonreía, luego empezaron a salir de la habitación, ella volvió y me dio un beso de despedida, tuve que dejarla ir porque las demás chicas la llamaban, una vez que se fue los chicos quedaron muy molestos
- Puck. Dijiste que esto funcionaria- dijo molesto Sam
- Pensé que así seria- respondió frustrado
- Mejor llama al dichoso club y diles que no iremos- agrego Steven
- No, eso no, ya dijimos que lo haríamos ahora hay que hacerlo- afirmo seriamente Puck- Santana no me va a ganar- esto ya parecía un duelo persona entre el y ella, pero nadie dijo nada- voy a preparar la camioneta, ustedes busquen a Finn- comenzó a tocarse los bolsillos y nos miro asustado y sorprendido
- Que pasa?- preguntamos casi todos
- Me robaron mi billetera- todos nos quedamos atónitos por su declaración- seguro fue Santana- estaba furioso, los chicos comenzaron a tocarse los bolsillos para descubrir que les había pasado lo mismo que a Puck- Ustedes también?
- Si- respondió la mayoría frustrados.
- Increíble, pero me robo mi mujer- agrego Mike
- Pensé que esto solo pasaba en los programas de comedia- siguió Blaine
- Si que son astutas- comento Steven- y tu Jesse?- Yo tome mi pantalón y mi billetera si estaba para mi sorpresa, la seque y mire adentro, había una nota la saque y la leí, todos lo habían notado. Una sonrisa se dibujo en mi rostro
- Que dice Jesse?- pregunto Sam mientras los demás me daban toda su atención
- Pórtate bien y no hagas nada malo. TE AMO “R”- ellos dieron bufidos de molestia, pero yo ya sabia que tenia a la mejor esposa del mundo, así que no fue una sorpresa para mi.
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Ago 04, 2011 9:15 pm

Jajaja los chicos poniendose la exclusiva ropa de Jesse xDD
Es obvio el es unico ! no como Hudson que su forma de vestir da mucho de que hablar Jajaj
Jesse tan famoso yo quiero un autografo de el !
St.berry es tan tierno y hermoso por ahora son los unicos con un matrimonio feliz
y L@s Chic@s Que no dejan de peliar jajaja
la cancion de Noah o.o jajaja me mato de la risa ...
Que le hizo Jesse a la comida de Findiota ... espero que hayga sufrido(:
la competencia de canciones .. me gustaron las elecciones ...
Finndiota es un Chismosoo jajaj era obvio quien e diria a las chicas lo del cabaret ... pero el plan de Noah no funciono jajaj
Jesse tienee una gran esposa y Rach tiene un gran esposo .. es algo mutuo un matrimonio feliz!
Espero tu actualizacion
Saludos Byeeee!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Juliet st James Jue Ago 04, 2011 9:53 pm

Jesse no tiene una cara horrible, porque fue elegido entre los 10 mas lindos jajaja
los salvo de termina igual que la otra vez.
Los chicos ocupando su ropa, y después tratando de volver a dormir con el
St berry son tan lindos y no pueden estar juntos porque todos están peleados
Que risa Puck con su canción, me imaginaba la cara de los demás.
El plan de Puck no resulto, que harán ahora, ... y que harán las chicas
Las canciones estuvieron muy buenas, las chicas son mas organizadas
Que le hizo Jesse a la comida de Finn???... espero que sufra :twisted: xd

Espero el próximo capitulo :D
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Jaqii♥ Vie Ago 05, 2011 1:36 am

Conejo!!!!! ame el capitulo,
pero odio mi correo, yo ni en
cuenta que actualizaste T.T
lo bueno es que me pasaba por
los fics :P, me ataque de la risa,
el club de la chicas, Santana me
da miedo, pobre Jesse, como lo
traían las chicas con lo de los mensajes,
como todos traían la ropa de Jesse,
como Finn compara su ropa con la de Jesse,
me encanto lo lindo que son Jesse y
Rachel, tan felices, la primera canción me dio
mucha risa, mas los comentarios de los chicos
hahaha, ¿que le habrá echo Jesse a Finn?
espero que algo malo hahha, me fascino la segunda
selección de canciones, la primera es de mis favoritas,
amo a cobra starship, es genial, la segunda la amo, es también
de mis favoritas pero mas la primera, como las chicas les quitaron
las carteras hahaha, si que son avilés hahaha, que linda Rachel con
el mensaje para Jesse♥️ hermoso, pero me quedo la duda de que si
iban a ir a un cabaret, ¿que va a hacer Blaine ahí? y lo del estado de rachel,
mm mis sospechas se agrandan xD, espero actualices pronto que me dejaste
queriendo mas hahaha que estés muy bien y te mando besos y abrazos ♥️
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por ♥Judith Vie Ago 05, 2011 1:55 am

Conejo como siempre me encanto:D

Todos se pusieron la ropa de jesse jaja

excepto hudson porque tiene un pesimo gusto y ademas no le quedaria

Jesse tan atento repartiendo autografos de la que salvo a los chicos

La cancion de Puck jajaja :P

puck siempre yu sus cosas jaja

st berry tan lindos me encantan

espero tu actualizacion

saludoss
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Ago 05, 2011 9:57 am

Siempre me haces reir con tus capítulos.

Jesse tiene un execelente gusto, tanto es asi que hasta los chicos cogen su ropa xD

Jesse elegido entre los 10 más guapos!!! *-*

Deberia haber ocupado el 1 lugar xD

JAJAJA Jesse pudo darle su venganza a Finn.

El momento St.Berry fue bonito, lástima que los demás los interrumpieron :(

Puck como siempre eligiendo las "mejores" canciones xd

Ahora que harán sin las carteras?

Irán al cabaret?

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Ago 05, 2011 6:28 pm

gracias x actualizar ! :D

jaja como siempre.. mucho humor :D me reí mucho con lo de la ropa de Jesse.. no me extraña que los chicos no se hayan podido resistir a ponerse su ropa ^^
y peor aun.. jamás me extrañaría que estuviera entre los 10 más guapos de People ;)
q vengativo Jesse.. m enknta eso d él ! xD
aww St Berry <3 y la "comedia" q estaban viendo
jaja ayy Puck no kmbia ! xD ese bailecito ya m lo imagino :P
y weno.. al final si irán al cabaret ?' =o supongo q han de necesitar sus billeteras jeje ay las chicas son lo máximo xD pero más Rach.. ella ama tanto a su marido y confia muchísimo en él ^^

espero el próx cap ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por katty st berry Lun Ago 08, 2011 12:58 am

Gracias a jesse y a su fama y ego salieron ilesos de la pelea q les esperaba
fue muy buena lo de q le robaran la ropa a jesse jskasaksjkajskajs
qede con la duda de lo q le abia echado jesse a la comida aunq es casi seguro q fue un laxante jkajsajsaslaklskjsd
deverian arreglar sus problemas al igual q jesse y rachel sino q mantienen la pelea
y ponen desafios q no fueron capaces de ganarles skajskjaskjaksja
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Ago 28, 2011 4:12 pm

jajaja como siempre, Conejito lindo, me has hecho reír bastante :cheers:

" lo de horrible puede ser por mi compañero- dije señalando a Finn" Me aúno a eso :P

Lo de la canción de Puck me lo imaginaba y me resultaba divertido.

Las despedidas de soltero jajajaaaaaa ya me imagino el próximo capítulo.

Espero con ansias la siguiente actualización y gracias por tus divertidos capítulos :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por conejo de la luna Dom Sep 18, 2011 10:17 pm

Después de mucho tiempo sin actualizar aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste y disculpen la demora. Espero ansiosa sus comentarios para ver si les gusto y como siempre agradezco que sigan mi historia, por eso les mando un saludo a todos mis lectores.

Capitulo 29: Las chicas bailando

Los chicos me obedecieron y se encaminaron al auto mientras yo subía a la habitación. No sabia como terminaría esta noche, solo espero que no sea con muchos divorcios o separaciones y sobre todo que yo no sea uno de los que integra ese grupo, porque se muy bien lo tercos que pueden llegar a ser estos chicos y lo peor es que yo estoy atrapado en medio por la promesa que le hice a Rachel de permanecer junto a Steven, así que voy a tener que seguirlos todo la noche, claro que eso no significa que lo siga en sus locuras, si veo que las cosas no van bien lamentablemente voy a tener que abandonar a mi amigo y tomar otro rumbo.
Voy despejando mi mente de estoy pensamientos porque llego a la habitación de Hudson, la puerta esta abierta así que ingreso y se escucha ruidos en el baño, me acerco para notar que esta entreabierta y que el esta adentro del lugar, entro y lo veo prácticamente abrazado al retrete con una cara muy fea, muy parecida a la que lleva todo el tiempo solo que con una mueca de repulsión que solo consigue hacerlo ver mas horrible, y yo que pensaba que eso no era posible.
- Oye Finn- digo llamando su atención- Te sientes bien?- me mira con una cara molesta, se que no esta bien, pero me gusta verlo subir y que sepa que lo hago
- Porque preguntas. Si sabes que no es así- logra articular tratando de devolver
- En serio?- contesto descreído- Yo pensé que esa cara era la que llevas naturalmente- dije burlonamente- Es que uno se confunde. No te enojes, yo no tengo la culpa que sea tan…- pienso una palabra correcta- Poco agraciado
- Te golpearías pero…- no puede terminar de hablar porque vomita otra vez. Yo hago una mueca de asco por la escena, pero luego me río por la situación
- Te paso algo amigo?- pregunto descaradamente- No me digas que te callo mal la comida- agrego irónicamente, mientras el sigue vomitando
- Tu!!!- gritá- Como no lo pensé antes- reflexiona- Que le pusiste a la comida?
- Yo?- cuestiono inocentemente- Que lo voy a poner- dijo entre risas- Y por lo de pensar no te sientas mal. Se que te cuesta mucho por eso no hay nada que lamentar
- Eres un…- responde intentando pararse y caminar hacia mi pero las ganas de vomitar vuelven y regresa a abrazar el retrete. Lo escucho un rato mientras devuelve toda la comida, hasta que al fin termina- Que me diste?- logra preguntar con sus ultimas fuerzas
- Nada que te mate- agrego con una sonrisa- Porque lamentablemente no vendían veneno en la tienda- asegure- Pero algo que te mantenga un rato entretenido, nada mas. Mañana de seguro ya estas mejor- luego me acerque a darle unas palmaditas y el estaba tan débil que no se movía- Mi consejo es que tires todo, así será mejor- el solo podía mirarme con cara de estar en coma- Bueno amigo, me quedaría contigo todo la noche a ver como te retuerces, pero el deber me llama. Nos vemos mañana- camine hacia la puerta y me detuve- Que pases buena noche- digo en forma sarcásticamente, estaba por abandonar la habitación cuando siento que el me llama con un hilo de voz
- St James- me doy vuelta para observarlo todavía sentado en el piso sin soltar el retrete- Te odio- articula con sus ultimas fuerzas
- No mas que yo a ti- afirmo entre rizas, lo dejo solo retorciéndose de dolor, se que suena muy mal pero eso es música para mis oídos y la venganza perfecta.
Bajo hasta la puerta principal donde me esperaban los demás en la camioneta de Puck, entre al vehiculo y los chicos me miraban expectantes y sorprendidos
- Y Finn?- pregunto Blaine
- No se sentía bien, así que me dijo que se quedara
- Y como no se va a sentir mal- afirmo Artie- Si se comió todo durante la cena- los demás asentía con la cabeza dándole la razón a este
- Será mejor que me quede con el o llame a Kurt- dijo Blaine tratando de bajar
- No!!!- grite deteniéndolo- No será necesario- agregué algo nervioso- El estará bien sin nosotros y me dijo claramente “váyanse y diviértanse por mi”- dije poniendo la voz como Hudson, o sea como tonto grandulon. Al principio ellos no se veían muy convencidos, pero luego de reflexionar unos segundos aceptaron
- De acuerdo. Si el lo dijo vamos- respondió Puck mientras los demás aceptaban, aunque Blaine no parecía del todo conforme. Noah arranco para irnos, de camino hacia el lugar comento algo- Primero hay que ponernos en ambiente- todos lo miramos un poco extrañados- Hay que ir a un bar
- No se Noah
- Blaine tiene razón- apoyo Sam- Me parece que ya tendremos suficientes problemas con lo que haremos
- Es cierto- prosiguió Mike
- Vamos chicos- nos animo- no hay que ser gallinas o me intentan decir con eso que les tienen miedo a sus mujeres- todos nos miramos, yo me limite a quedarme callado, porque en verdad algo de miedo me daba. Pero los chicos son tan influenciables que terminaron por aceptar. Nos dirigimos a un bar, el lugar no era tan malo tenia apariencia de un típico bar de películas con las mesas y los borrachos adormecidos en las barras y en un costado un escenario con una banda incluida. Con colores verdes en las paredes y mesas redondas de madera de diferentes tamaños, nos sentamos en una donde entráramos todos. Puck pedio una ronda de cervezas, generalmente no tomo esta bebida porque Rachel dice que solo los hombres con poca clase los hace por eso solo compra bebidas caras como: Ron, Whisky y Champagne, aunque generalmente nadie lo toma. Todos brindamos, según Noah por la soltería y la libertad, algunos no parecían muy convencidos por esta anuncio, así que Artie dijo otra cosa
- Que tal si mejor por la brindamos por la amistad?- los chicos apoyaron su idea, Puck no estaba tan contento con el reemplazo de frase pero al fin y al cabo era brindar, así que acepto con un poco de disgusto. Bebimos dos cervezas y luego me levante para ir al baño, entre y me dispuse a orinar, cuando oigo que alguien entre detrás de mi y se para a mi lado, miro a mi costado para encontrarme con Puck que iba a hacer lo mismo que yo, ninguno dijo nada, pero ciertamente su presencia me incomodaba un poco porque sentía su mirada sobre mi
- Tengo algo que decirte- en eso momento me asuste mucho- Algo muy importante- dijo con una voz seria mirándome, yo me puse tenso por alguna extraña razón por mi cabeza cruzaban millones de cosas que no eran nada agradables- Somos amigos verdad?- pregunto mientras yo asentía con la cabeza- Tengo un secreto y no se a quien mas decírselo. Rachel siempre dijo que eras confiable por eso se que puede contar contigo- luego apoyo una de sus manos en mi hombro, lo que provoco que me asustara mas
- Dime- logre articular
- Hay algo dentro de mi- mi corazón comenzó a latir 10 veces mas rápido y un sudor frío me recorría la espinal dorsal- Algo que no quiero admitir pero que ya no puedo ocultar mas- quería huir del lugar, nunca en mi vida había tenido tanto miedo por algo, pero la situación era bastante rara y Noah no ayudaba en nada, lo único que quería era orinar pero con el susto ni me movía y el no dejaba de mirarme, parecía que no se daba cuenta que algo no estaba bien en mi
- Que es?- dije nervioso para ver si el decía algo porque el silencio solo empeoraba todo
- Estoy totalmente enamorado- en ese momento me alarme, mi corazón no soportaba mas
- Que bien- respondí casi imperceptiblemente- Y porque me dices a mi?- mi anime a preguntar
- Porque tu eres el único que puede ayudarme- estaba shokeado y perturbado al mismo tiempo
- Porque?- cuestione con el corazón a mil
- Porque he notado que te llevas muy bien con Santana- cuando dijo esa frase di un largo suspiro y todo volvía a su lugar- Ella es el amor de mi vida- agrego
- Que suerte- largue relajado- Te voy a escuchar. Pero primero me dejar terminar lo que estoy asiendo
- Claro- pero siguió ahí sin dejar de mirarme- Pero pareces que no te esfuerzas mucho
- Date la vuelta- ordene, el sonrío y me obedeció. Termine y ambos nos acercamos al lavadero para limpiar nuestras manos, me mire al espejo para ver si todo estaba en orden y luego me dirigí a Noah que me esperaba en la puerta- Ahora dime
- Me siento muy mal por lo de Santana- dijo afligido- No le digas a los chicos porque no me gusta que piensen que soy sentimental. Pero estoy muy asustado
- Porque?- pregunte
- Porque siente que ella me va a dejar- su cara reflejaba mucha tristeza- Y todo porque yo no soy lo que ella espera- yo me limite a escuchar- Se que no soy muy cariñoso, pero no lo puedo evitar. Se que le gustaría que fuera mas como tu- cuando dijo eso pensé “es que soy demasiado encantador”- Pero yo no soy así- afirmo- Yo la quiero de verdad, pero con todo lo que esta pasando nos estamos separando mucho y eso me asusta. Siento que tal vez me deje porque ya nada nos uno- no sabia como decirle que no se preocupaba porque ella también lo quería mucho y sobre todo porque estaban unidos por un hermoso bebé. Pero si hacia eso, solo conseguiría traicionar la confianza de Santana y eso no era lo correcto
- No creo que ella te deje jamás, es muy terca- agregué con una sonrisa, consiguiendo que el me mirara mal- Quiero decir que jamás se cansaría de ti
- Que?- grito molesto, trate de pensar las palabras correctas para no ofender a Puck
- Lo que trato de decir- dije lentamente- Es que ella te ama, con todos tus virtudes y defectos al igual que tu a ella- al parecer mis palabras esta vez si fueron afortunadas por la cara de aceptación que tenia
- En serio lo crees?- pregunto todavía algo desconfiado
- Claro- confirme
- Sabia que podía contar contigo- intento darme un abrazo pero yo lo detuve
- Mejor un apretón de manos- dije extendiéndole la mano, no es que el no me agradara pero prefiero evitar ese tipo de escenas y mas por lo que sucedió hace un rato
- Si tu lo prefieres- después decidimos volver con los chicos, pero durante el trayecto comento algo- Quieres escuchar algo graciosos Jesse- dijo sonriendo mientras yo afirmaba con la cabeza- Por un momento se me ocurrió que tu pensaste que yo era raro o algo por el estilo- luego empezó a reír y yo no dije nada- Lo pensaste?- cuestión irritado
- NO, claro que no. Para nada- afirme con mucha seguridad. Aunque por su cara no se veía convencido de mi afirmación, de repente se paro en seco y empezó a mirar hacia el escenario del bar, provocando curiosidad en mi y lo imite, solo para observar que Blaine cantaba y baila en el de una manera muy descoordinada. Salimos corriendo para ver que sucedía y encontrarnos con los chicos tratando de bajarlo pero el no se dejaba, ya que iba de lado a lado con el micrófono cantando, todos en el lugar observaban la escena perplejos. Un unos cuantos segundo llegamos con Noah junto a ellos
- Que le pasa?- pregunto mi acompañante
- Le dimos un whisky en las rocas y quedo así- comento Sam
- Con uno solo?- dije incrédulamente
- Si- aseguro Artie- Es mas creo que ni termino el vaso
- Entonces Kurt tenia razón- prosiguió Mike- Es como una esponja y lo peor es que es bastante blando
- Todos nos están mirando- dijo Sam- Hay que bajarlo como sea- todos nos miramos y por inercia contestamos rápidamente
- YO NO!!!- gritamos con excepción de Steven
- No me dejen esto a mí- se quejo
- Lo siento Steven, pero tú te demoraste- confirmo Mike
- Además es tu amigo también- insistió Artie
- Sube y hazlo- dijo prácticamente ordenando Puck- Confiamos en ti- luego le dio una palmadita en la espalda para animarlo, el me miro a mi pero yo hice la mirada para otro lado para que supiera que en esta con contaba conmigo. Subió y Blaine apenas noto su presencia corrió a abrazarlo como si no fuera a verlo jamás en su vida
- Miren a quien tenemos aquí- grito Blaine al micrófono entre risas captando la atención de mucha mayor gente- Mi amigo y futuro marido de mi amiga Mercedes…- todos estábamos impactados por la forma en que Blaine hablaba- STEVEN!!!- grito feliz- Quieres que cantamos algo?- pregunto curiosamente, el pobre de Steven negó con la cabeza- Vamos amigo no seas tímido- Blaine pidió música y empezó a sonar, la música sonaba y ellos dos estaban en medio del escenario a la vista de todos, cuando por fin les tocaba cantar Steven se quedo mudo sin decir nada, al parecer mi amigo tenia miedo escénico todo lo contrario a Blaine que cantaba a toda voz pero no se entendía nada de lo que decía
- Que hace?- pregunto confundido Puck- Parece que intenta romper nuestros tímpanos- agrego tapándose los oídos
- O matando la canción- prosiguió Sam con una mueca
- Jamás pensé que Blaine pudiera cantar tan mal- dijo sorprendido Artie- Tiene una gran voz, pero ahora empiezo a dudarlo
- No es que cante mal- intervine- Mas bien, parece que se le olvido la letra e intenta hacer otra o algo por el estilo- todos seguimos mirando lo que nuestro amigo hacia, luego notamos que nuestro Blaine ponía una cara de enfermo y descompuesto por lo que supusimos lo que iba a suceder- Creo que va a vomitar
- Hay que bajarlo como sea- ordeno Puck- Y rápido
No nos quedo otra que subir todos juntos mientras la gente no dejaba de mirarnos, pero en ese momento lo más importante era que saliéramos de esa situación tan vergonzosa y humillante para todos. Jalamos y jalamos a Blaine, al principio se negaba a dejar el escenario todo lo contrario se aferraba al micrófono y cantaba mas fuerte logrando que la acústica se oyera pero de lo que ya se escuchaba, resulta que el era bastante fuerte porque tuvimos que arrastrarlo entre varios para conseguir que bajara y poder salir del lugar. El gritaba “bájenme, no ven que la fiesta recién comienza”, todos mirábamos porque durante todos el camino el intento zaparse del agarre y volver al bar, pero como nosotros éramos mas lo detuvimos. Al llegar a la camioneta tuvimos que amararlo con el cinturón de seguridad, él no dejaba de quejarse y suplicarnos que lo soltáramos, pero lo mas gracioso de la situación es que 5 minutos después cayo en un sueño profundo. Todos quedamos atónitos porque como era posible, que tan solo hace unos segundos tenia tanta fuerza y adrenalina, y de repente de la nada se duerme sin protestar, aunque mirándolo desde otro punto, por lo menos ya no tendremos que preocuparnos por el.
- Y ahora que hacemos con el?- pregunto Steven
- Déjenlo dormir- contesto Noah- créenme, así es mejor. Lo digo por experiencia
- Mañana seguro le dolerá la cabeza- afirmo Sam- Y si Kurt se entera, de seguro nos quita la nuestra- agrego flotándose la cabeza- Y la mía me gusta
- Sam tiene razón- acoto Artie- A Kurt no le va a gustar nada esto- todos pusieron caras de preocupados con excepción de Puck y yo- Creo que esta ya tengo miedo, de tan solo imaginarlo
- Hay que hacer algo- respondió Mike- Piensen en como salimos de esto
- Y si lo dejamos afuera de la casa y fingimos que no sabemos nada- dijo Steven, todos lo miramos sorprendidos y asustados por su comentario- Bueno, no me miren así- agrego molesto- yo solo daba mi idea.
- Chicos cálmense- aseguro Puck- No tenemos nada que temer- fruncimos el seño por lo que decía porque al parecer el no caía en cuenta de la mala situación en estos instantes- Miren. Nos llevamos a Blaine y lo dejamos durmiendo en la camioneta, para cuando terminemos la noche el ya habrá descansado lo suficiente
- Algo de esto no me gusta- conteste inseguro
- Jesse tiene razón- prosiguió Steven- Y si algo sale mal o pero Kurt llama y nos pregunta donde estamos. O si nos busca y encuentra a Blaine así. Mejor cortamos la noche aquí
- No sean cobardes- nos reto- Además nada de eso puede pasar. Para que no nos llamen apagamos los celulares y listo. Sin contar que jamás nos encontraran, porque ninguno dijo a donde íbamos. Verdad?- pregunto. La mayoría asentimos con la cabeza, el único que no lo hizo fue Sam que miraba hacia otro lado distraídamente- Sam- llamo Puck y este miro- No le contaste a nadie a donde vamos o si?
- No- contesto rápidamente pero por su voz se notaba que mentía. Todos lo mirábamos mal, el parecía sentir la presión porque unos segundos después cambio su respuesta- Bueno no me miran así- anuncio asustado tal vez porque estaba acorralado- Bueno, si!!!- grito- Quinn me acoso y no tuve otra opción. Ustedes saben que ella es mi debilidad
- Ayyyyyyy Sam- respondió Noah- Como pudiste delatarnos
- Fue sin querer, no lo hice con mala intención
- Ahora si estamos perdidos- dijo Mike mirando a la nada- Tina va a matarme pero no sin antes hacerme sufrir
- Y no quiero imaginarme de que estará pensando de mi Britt- agrego Artie, luego puso una mueca pensativa- Aunque si lo pienso bien, ella generalmente no se da cuenta casi de nada
- Bien por ti- respondió Steven- A mí de seguro me matan. Voy al llegar al cementerio antes que a la iglesia- dijo asustado
- Crees que Rachel me perdone alguna vez?- pregunte espantado- Creo que voy a casa antes que ella me vea y me deje- dije resignado
- Chicos no tienen porque ser tan pesimistas- dijo Noah animadamente- Se supone que esta noche, es una noche de hombres. Y si volvemos a casa, ellas sabrán que ganaron y que les tenemos miedo- no entendía a este chico, hace un rato me dijo que amaba a Santana y ahora quiero que se entere que anduvo de fiesta- Es por nuestro honor y orgullo. Entienden?
- No se Noah. Tengo un mal presentimiento- declaro Steven- Y si pasa algo malo?- pregunto lo que todos nos preguntábamos
- Nada va a pasar- contesto Puck- Además, nadie dijo que vamos a hacer algo malo. Solo mirar y divertirnos, no les parece
- Estas seguro?- pregunto Mike
- Completamente- aseguro con una sonrisa- Quien esta conmigo?- todos nos miramos, espere un poco a ver que me decían ellos. Sam, Mike y Artie dudaron un poco hasta que la cara positiva de Noah los convenció, Steven todavía titubeaba pero al final acepto. Lo que sentencia mi respuesta, le prometí a Rachel que lo acompañaría, así que eso tenia que hacer muy a mi pesar- Bien chicos, esta noche se graduaron de la Universidad de Hombres- Nadie entendió mucho su frase, aun así nos subimos a la camioneta para poder partir al lugar, Blaine dormía como un bebe y de vez en cuando por el camino decía “Kurt” o “Yo también te quiero”. Sus frases solo demostraban lo que en realidad eran estos chicos, fingen ser muy orgullosos, darle mucha importancia a su honor y quieren que las chicas los respeten pero cuando hacen algo malo lloran y sufren porque no quieren perderlas, creo que son algo machistas por eso la aptitud y eso solo significa una cosa, que tiene que aprender la lección numero uno para un hombre “jamás puedes vivir sin una mujer, no importa lo mucho que te esfuerces”, yo la aprendí gracias a Rachel y supongo que ellas la aprenderán de alguna manera por las chicas.
Después de viajar por aproximadamente media hora, llegamos a el dichoso, el lugar era muy llamativo y su letrero brillaba con luces, tenia las letras grabadas de “Party and Girls” junto con la imagen de un gato. Parecía un lugar bastante tranquilo pero con mucha presencia de personas extrañas, pero que otra cosa se puede esperar de estos antros, seguro hay muchos hombres pervertidos o depravados que quieren mirar chicas con poca ropa, solo a mi amigo Puckerman se le ocurre traernos aquí, cuando bajamos nos dirigimos de inmediato a la puerta, en la misma estaban parados dos hombres, que por su tamaña supongo que eran los de seguridad, nos paramos en frente y Noah hablo en privado con ambos mientras nosotros esperábamos parados junto a la puerta, pasaron unos minutos y Noah regreso
- Listo chicos- anuncio- Ya podemos pasar. El lugar es exclusivo pero nos dejaran entrar igual
- Y eso a que se debe?- pregunto extrañado Sam
- Bueno, es que nosotros somos personas muy exclusivas- seguíamos mirándolo confundidos- Tuve que decirle que somos importantes empresarios-
- Que???- gritamos casi todos- Porque mentiste?- cuestione molesto
- Porque sino, el único que podía pasar eras tu- aclaro señalándome- Resulta que eres el único conocido de nosotros. Y conociéndote sabia que no querías utilizar tu nombre para hacernos pasar. Por eso lo único que se me ocurrió es eso. Y como ya les dije, solo entran persona exclusivas
- Y quien vendría a este lugar. Solo degenerados- asegure- Y claro, tontos que se dejan convencer de semejante cosa- resople frustrado
- Ya no se quejen- dijo Noah molesto- No éramos nada. Solo tenemos que entrar y luego yo llamo a Santana y salimos. Son solo unos minutos- lo que dijo me confundió mas y se que a los chicos también
- Y para que a Santana?- cuestiono Mike- Acaso quieres que te mate o ya te volviste loco
- No- afirmo- Les dije que era parte de mi plan. Tengo todo calculado- pero todos seguíamos sin entender- Escuchen y presten atención. Solo quiero entrar para que cuando este dentro llamarla así ella puede comprobar que estuve dentro, nada más. Nos sacamos unas fotos y luego la llamo para que ella se entere, así de simple
- Y eso?- pregunte confundido
- Solo quiero probarle a ella que no soy un cobarde y que no le tengo miedo- contesto muy seguro- Es por mi honor chicos. Ella siempre me gana pero esta vez no será así, cuento con su ayuda?
- De acuerdo- respondió Sam- Pero que sea rápido
- Estoy de acuerdo con Sam- prosiguió Artie
- Los amigos nunca te dejan. Ni en las buenas ni en las malas- afirme Mike
- Supongo que también estoy en esto- aseguro Steven- Solo faltas tu Jesse, entras o no?
- Ustedes están desquiciados- conteste- Pero viendo que no tengo otra. Estoy con ustedes, además me necesitan para no meterse en más problemas- todos nos reímos y entramos al lugar.
Todo estaba bastante oscuro para mi gusto, había una gran barra con dos o tres chicas que servían tragos, además había un escenario con dos barras de hierro en ambos lados y muchos hombres sentados alrededor lo que me hacia suponer que pronto iniciaría un espectáculo, nos sentamos en una mesa alejada de todo para no ser molestados, mire a mi alrededor en todo el lugar había una gran emoción y la música estaba bastante fuerte- Que sucede Noah?- me anime a preguntar
- Si que pasa? Porque tanta emoción?- acoto Sam
- Al parecer hoy habrá un espectáculo especial, por lo que me explicaron- nos comento a todos- Se supone que solo será por esta noche. Es canto y baile al mismo tiempo. ¿Extraño no? Encontrar algo de ese en un lugar como este
- Supongo- comento Artie- Aunque si algo aprendimos en el club Glee, es que puedes encontrar talento en cualquier lado
- Tal vez- contesto Noah- Pero déjenme decirles que no me gustaría para nada ser novio de alguna de estas chicas- aseguro- Porque quien soportaría que miren a su novia como lo hacen estos- dijo señalando a todos los hombre sentados frente al escenario
- En eso si tienes razón- agrego Mike, mientras nosotros también le damos la razón. Puck sugeríos que tomáramos algo, algunos aceptaron mientras otros como Sam y yo preferimos no beber, pasaron unos minutos entre charlas y risas, la pasábamos tan bien que olvidamos donde estábamos.
Luego escuchamos que pronto iniciaría el espectáculo por lo que le recordamos a Noah que era hora de irnos y por ende de sacar las fotos y llamar a Santana, como era su propósito. El nos tomo algunas fotos a todos y otras del lugar, también se fotografío con las chicas de la barra, de seguro quería provocarle celos a su novia, pero según mi parecer solo provocaría que lo horcaran.
Luego se cumplir con sus intenciones se dirigió al baño para llamar a Santana porque donde estábamos nosotros no se podría escuchar nada por la música, mientras nosotros esperábamos en la mesa, pero de repente paso algo inesperado sucedió, un sujeto se acerco a nosotros anunciándonos que debíamos estar sentados alrededor del escenario, no entendíamos la razón, por lo cual nos negamos rotundamente, ninguno quería ver este morboso y vergonzoso entretenimiento. Pero el hombre insistió que todo el mundo debía presenciar el espectáculo porque era una ocasión especial y lo peor es que si nos negábamos nos iban a echar del lugar, ya que según el había muchos afuera que querían ocupar nuestros lugares, no se como sucedió pero al final terminamos aceptando semejante situación.
Nos sentamos de muy mala gana y esperábamos a Noah que regreso luego de unos minutos, el se acerco sorprendido y tomo asiento en un lugar que le habíamos guardado
- Chicos, no sabían que tenían tantas ganas de ver el espectáculo- se burlo mientras nosotros lo observábamos con intenciones de matarlo, no solo por hacerse al gracioso sino por meternos en esto- Me hubieran dicho y desde hace rato nos sentamos aquí
- No te hagas el chistoso- dijo Steven interrumpiendo su alegría- Nos obligaron a sentarnos aquí. Y ahora que ya estas aquí podemos irnos- el fue el primero en pararse pero Puck lo detuvo
- No podemos irnos todavía- afirmo, mientras los demás lo mirábamos confundidos
- Porque?- se animo a preguntar Artie
- Ni piense que nos vamos a quedar para ver esta horrorosa escena- aseguro molesto
- No, yo tampoco quiero ver nada- respondió Puck
- Entonces?- pregunto confundido Sam
- Es que Santana no atendió el teléfono. Y no me voy de aquí sin que ella sepa que estuvimos aquí. Después de tantos problemas y esfuerzo, tiene que por lo menos valer la pena
- Ahora si puedo afirmar que perdiste la cabeza- refute- No podemos quedarnos, esto del honor y el orgullo no vale la pena- asegure- No voy a quedarme, me voy con ustedes o solo?- sentencie
- Por favor Jesse- suplico- Solo por esta vez. Casi nunca te pido nada
- NO!!!- grite- Y no puede creer que tengas la cara para mentir así. Vámonos ahora- ordene. Pero para mi mala suerte ya era tarde, todas las luces del lugar de apagaron repentinamente dejando solo unas pocas enfocadas hacia el escenario
- Creo que ya es tarde- dijo Puck, no me quedaba otra que esperar a que todo terminara porque estaba demasiado oscuro para salir del lugar, me senté resignado y molesto, porque había algo que no estaba bien, tal vez era el hecho de que Rachel me pidió que me portara bien y eso era justamente lo que no hacia.
Todo estaba a punto de comenzar, el locutor anuncio que comenzaría el entretenimiento, era un numero de 6 chicas haciendo strip-tease con un toque adicional porque las chicas cantarían también, todos los hombres se volvieron locos, esto si que me daba vergüenza ajena pero no me quedaba mas opción que quedarme ahí.
La música comenzó a sonar y unas voces sonaron al compás, tres chicas salieron detrás de la cortina con brillos dos eran rubias solo que una mas alta que la otra y la restante morena, ambas disfrazadas con antifaces en la cara, la moreno traía un uniforme de colegio que no dejaba mucho a la imaginación mientras que la rubia alta bestia de gatita, con un traje bastante ceñido, al igual que su compañera que llevaba un uniforme de policía. Reconocí inmediatamente la canción (Britney Spears - Gimme more), las tres cantaban y bailaban muy sensualmente provocando que los espectadores enloquecieran
- Saben una cosa- anuncio Mike- esa chica se me hace familiar, sobre todo su voz
- A mi también- agrego Artie- Me refiero a una de las rubias, es como si la conociera de algún lado- trate de no darle mucho importancia a lo que decían y tome mi celular para tratar de saber de mi esposa, pero no me contestaba las llamadas y tampoco los textos que le enviaba.
- Es cierto. Algo en ellas me recuerda a alguien conocido- prosiguió Sam- Pero de donde?- pregunto en voz alta[/justif

[youtube][/youtube]

[justify]Las chicas no cantaban nada mal, trate de enfocarme en eso, porque de otra manera me sentiría muy culpable después. Además para mi suerte y para la molestia del público casi no se quitaron nada de ropa. La canción fue terminando para dar paso a la siguiente melodía (Alicia Keys - Fallin) y la entrada de nuevas chicas, solo que en esta ocasión las dos entrantes eran morenas pero el cabello de una de las dos era casi chocolate, lo que me impresiono fue que una llevaba un disfraz de Ángel y otra de Demonio. Debo admitir que les quedaba muy bien, sus faldas eran cortas y dejaban ver bastante pero la que me cautivo era el ángel a pesar de tener un antifaz que cubría su cara, se podía notar sus hermosos ojos y su provocativo cuerpo, la otra chica también era bastante linda y se notaba por su aptitud, también bastante descarda. Su música a diferencia de la anterior era más tranquila y sensual y sus voces eran lo mejor de todo, ambas eran potentes pero dulces al mismo tiempo en especial la que llamo mi atención. Cuando menos me di cuenta me vi atrapado son poder dejar de mirar a el Ángel, es que su forma de bailar y sus contantes miradas hacia mi me cautivaron.

[youtube][/youtube]

La canción termino y logre despertarme del trance, para notar que Noah estaba igual que yo, pero la audiencia gritaba eufóricamente, me daba mucha vergüenza pensar que pensé en otra mujer que no fuera Rachel, jamás en tantos años me había pasado una cosa así por eso me limite a quedarme callado, pero mi compañero también estaba anonadado por toda la situación
- Creo que me volví loco- dijo consternado- Acabo de imaginarme que esa chica disfrazada de Diabla era Santana- afirmo asustado- Ahora si me afecto el cerebro no verla
- Cálmate Noah- conteste tratando de tranquilizarlo- Solo es tu imaginación. Porque imagínate las posibilidades de que eso sucediera
- Tienes razón- respondió con una sonrisa nervioso- Creo que necesito ayuda. La veo en todos lados
- Chicos algo de esta situación es muy rara- advirtió Artie- Es como un déjà vu
- Si- apoyo Mike- Hay algo muy extraño en todo esto
- Pero algo no encaja- comento Sam- Es como si estuviéramos en la dimensión desconocida- todos lo miramos y fruncimos el seño por su comentario- Que nunca vieron ese programa?- pregunto molesto
- Que no es ese programa como de los 70?- repregunte- No eres algo joven para ver esos programas de abuelos?
- Es un clásico- refuto- Y para los clásicos nunca eres joven o viejo- contradijo
- Ya cállense no ven que viene otra chica- dijo animadamente Steven- todos lo miramos mal pero a el no pareció importarle- No vayan a pensar mal, pero estas chicas si que cantan bien- agrego con una sonrisa- No fue tan mala idea venir. Es como dijo Artie, puedes encontrar talento en todos lados- la música cambio y las 5 chicas se quedaron al fondo de la escena mientras entraba una nueva chica. Esta venia disfrazada de con un vestido negro que en la parte de arriba parecía un corsé, su voz también era bastante linda para la canción que había elegido era muy provocativa y tentadora (Joe Cocker - You can leave your hat on). Todos la mirábamos atentamente en especial Steven que se la caía la baba por verla, yo lo codee porque no me parecía correcto lo que hacia, solo faltaban unos pocos días para que se casarse, aunque si lo pensaba bien yo tampoco era tan inocente

[youtube][/youtube]

En la mitad de la canción las otras chicas se unieron a la que cantaba y bailaban, mientras nuestras miradas los seguían atentos, la mía me mantenía ocupado mirando al Ángel, era muy linda además sentía su mirada sobre mi. Lo raro fue que de repente ellas bajaron del escenario y se dirigieron hacia nosotros, me puse súper nervioso cuando note que la chica que tanto miraba se dirigía hacia mi, ella se acerco y prácticamente se sentó encima de mi, al igual que las otras chicas sobre mis compañeros. No sabia que hacer tenia miedo porque nunca en mi vida me había pasado algo así, ella se movía muy sensualmente hasta que se acerco a mi rostro parecía que iba a besarme y justo en ese momento reaccione que lo que estaba a punto de suceder era incorrecto así que corrí mi cara y le dije
- Perdóneme, pero soy casado- ella se río y se acerco a mi oído
- Yo lo se- contesto con una voz sensual muy familiar. Luego se alejo y la vi directamente a los ojos chocolates que tenia, yo la conocía porque esa mirada y esa sonrisa eran inconfundibles, ella se acerco y me beso. En cuanto sentí sus sabios sobre los míos puede caer en cuenta de quien era, lo que me horrorizo más aun
- RACHEL?- pregunte asustado. Ella asintió y se saco el antifaz para que la reconociera, me quede anonadado porque la persona que tenía frente a mí y la que me había seducido con su voz y su danza era mi esposa, pero mi confusión solo dudo unos segundo porque los espectadores no paraban de gritarle cosas a mi hermosa mujer- Rachel!!!- grite esta vez tan fuerte que hice reaccionar a todos, porque supuse que si ella estaba ahí las demás chicas que bailaban también eran sus amigas- Rachel que haces así?- me levante- Y en un lugar como este?
- Buscarlos- respondió con una voz de inocencia y una gran sonrisa. Mire a los chicos que al parecer con mi grito también habían reaccionado a cerca de la identidad de las supuestas bailarinas
- Pero como vas a hacer eso?- cuestione molesto, iba a contestarme pero fuimos interrumpidos por los silbidos de la multitud y las quejas de los hombres, uno se acerco y me dijo
- Oye déjanos ver a la linda chica- yo lo mire molesto
- Aléjese pervertido- le grite advirtiéndole, me saque mi saco y se lo puse a mi esposa- Nos vamos- ordene a Rachel tomándola de la mana, luego escuche a los chicos
- Jesse- llamo Puck- Hay que salir de este lugar- vi que llevaba a Santana cargando- Estos degeneramos tratan de tocar a mi novia- Los chicos nos seguían de la misma manera, algunos cargándolas como Artie y Mike y otras arrastrándolas de la mano, tratamos de hacer caso omiso de los insultos y agravios de parte de todo el publico porque sino la noche iba a terminar muy mal.
Esta noche si que había resultado una verdadera sorpresa, por un lado estaba muy enojado que Rachel haya hecho algo así, pero por otro solo me demostró que en la única mujer que logra cautivarme y a la que puedo amar sin importar nada y su nombre y apellido es; Rachel Barbara Berry de St James.

Gracias a todos y les mando muchos saludos. Hasta pronto!!!
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Sep 19, 2011 12:29 am

Actualización!... estuvo muy bueno el capitulo!

Me reí mucho con la escena de Puck y Jesse en el baño
Jesse todo asustado con lo que le decía Puck ajaja
Aww Puck inseguro porque cree que Santana lo va a dejar y el la ama
Puck y sus ideas... quiere que Santana lo mate? xd
Jaja Blaine no aguanto nada!
:O Vaya sorpresa que se llevaron los chicos
vamos a ver que pasara después de ese espectáculo
porque no creo que fuera agradable toda la situación
con todos los hombres queriendo a sus mujeres.
Aww Rachel es la única mujer que puede cautivar a Jesse :)

*Finn siempre termina en el baño xd
Jesse podría haberle dado algo mas fuerte... lastima que no vendieran veneno xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Sep 19, 2011 12:43 am

gracias x actualizar conejito ! :)

como 100pre.. muy bueno el capítulo del fic xD

que risa con Artie.. "brindemos por la amistad" xD

pero más me mató el momnto en el baño xDD

muchas gracias x actualizar.. espero el próximo capítulo ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por ♥Judith Lun Sep 19, 2011 1:01 am

Me encanto el capitulo como me hizo reir

Finn en el baño ya le gusto jaja Primero encerrado,luego vomitando ya solo falta que le de diarrea

Ohh Puck ama a Santana y jesse pensando por un momento que puck le hiva a decir que de quien estaba enamorado era de Rachel

Jajaaja Blaine borracho jaja Y lo dejaron en la camioneta

Sam piensa que su cabeza es linda jaja

Las chicas en un tabledance y ellos ni encuenta pensando que ya estaban alucinando y jesse pensando que le estaba siendo infiel a Rachel con el pensamiento pero oh sorpresa era Rachel si Jesse no se hubiera dado cuenta creo que los chicos no lo hubieran hecho

Ohh jesse esta completamente enamorado de sus esposa aww

Espero actualizacion y saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Sep 19, 2011 9:52 am

Hacia tanto tiempo que esperaba actualización... y al fin!
Definitivamente Jesse está perdidamente enamorado de Rachel *-*
No me da pena Finn xD, él se lo merecia.
Coincido con Jesse, lástima que no vendiesen veneno en la tienda xD
Si, aunque todos se las den de muy machitos, en realidad estan muertos de amor por sus respectivas parejas.
Las chicas eran las bailarinas!!!
Rachel cautivo a Jesse desde el principio :)
Espero que Jesse no este muy enfadado con Rachel por lo que hizo y al final acaben perdonandose todo...
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por katty st berry Mar Sep 20, 2011 11:25 pm

Genial! me rei tanto con lo de finn vomitando y retorciendose de dolor
Lo de pck tambien jesse ya estaba pensando q se le iba a declarar a el jsakjskajsaksjkasajskaj iba a salir corriendo
Sabia q eran ellas si sam abia dicho donde iban a estar ademas de q el espectaculo iba a ser cantado y tambien el echo q no contestaban
Jesse casi cae en la tentacion pero se comprobo a si mismo q rachel es la unica q amara para siempre
Espero q eso no termine en pelea pq las 2 partes tienen culpa los hombres por aber ido a ese lugar y las mujeres por bailar al frente de esos hombres
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Sep 26, 2011 6:50 pm

Wujajaj Finn Vomitando Merecio Sufrir xDD
Tambien digo que los Chicos Se hacen los muy rudos Pero estan perdidamente Enamorados ....
como Siempre atraccion St.berry desde el principio :3 Jesse solo tiene Ojos para Rachel
Jajaja Las chicas Bailando .. me imagino a los chicos celosos ... No quiero Ni imaginarme sus peleas xDD
Espero el proximo capitulo(:

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por pazhila Jue Oct 27, 2011 7:14 pm

holaaa
visita mi nuevo fanfic es st. berry 100% jejeje

http://www.gleeklatino.com/t10404-hell-o-st-berry#252253

es sobre el momento hello de jesse y rachel!
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
El mundo de Brittany

Mensaje por pazhila Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

holaaa siempre me rio con tus actualizaciones son muy entretenidas
me encanta como es jesse con rachel... me diverti mucho cuando se fijaron que eran ellas y como puck llevaba en brazos a santana! fue super espero tu actualización!
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:30 pm

cuando volveran a actualizarrr ??????????????? necesito otro capituloo para vivir esque el fic es demasiado bueno
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente