|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando
+25
Camiii :3
pazhila
Andrea Michele de Groff♥
Juliet st James
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Tatislutz*
karen_deGroff
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
FuckingBitch
MяHousєLιgнт™
AlexaArmstrong
I'mAPokerFace
Mrs.KarlitaGroff
Micaaa
Fernanda1050
Dianna.Groff.Karosfky
almi
Turn Around Bright Eyes
I just need you now
kchito2
Tiarespantoja
Elizabeth Gonzales
29 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Jealous Guy un St Berry-ACTUALIZADA Capitulo 29: Las chicas bailando
Me causo mucha gracia que Jessie haya encerrado a Finn en la bodega. Se lo merecía por metido. :D , por otra parte me dejaste intrigada porque Rachel mantuvo en secreto lo que conversaba con Puck.
Con respecto al orden, debes ordenarlo directamente cuando escribes en el post del foro, no de word porque no reconoce esas modificaciones, te recomiendo que cuando pases tus capítulos primero elijas la opción previsualización y esta abrirá otras opciones como justificar el párrafo, centrarlo, agregar imágenes, etc.
Espero haberte ayudado en algo.
Espero tu siguiente capítulo.
Con respecto al orden, debes ordenarlo directamente cuando escribes en el post del foro, no de word porque no reconoce esas modificaciones, te recomiendo que cuando pases tus capítulos primero elijas la opción previsualización y esta abrirá otras opciones como justificar el párrafo, centrarlo, agregar imágenes, etc.
Espero haberte ayudado en algo.
Espero tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales-* -
Pobre de Finn..no mentira! XD, se lo merece por fresco y metido que es jejeje y Jesse... Taaan celoso que es, es entendible! Con Finn y Noha rondando, quien no?
Y Noha que tramará con tantas llamaditas, espero que solo sea alguna sorpresa para la boda.. O no? Bueno se puede esperar cualquier cosa...
Con respecto al orden, es lo que te indica Eli, cambia el formato...
Espero tu actualización! :D
Y Noha que tramará con tantas llamaditas, espero que solo sea alguna sorpresa para la boda.. O no? Bueno se puede esperar cualquier cosa...
Con respecto al orden, es lo que te indica Eli, cambia el formato...
Espero tu actualización! :D
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
"dice con una sonrisa de galán barato" jajajajaa creo que eso lo resume todo conejo :cheers:
Ya han do respuesta varios. Lo único que me queda añadir es que, cuando subas otro capítulo, en la parte más baja de esta página, hay dos pestañas: Nuevo Tema y Responder. Vas a la última y te aparecerán una serie de características. Allí puedes justificar, poner en itálica, subrayado, negrita, tamaños, colores, spoiler. Sólo recuerda lo más importante: Seleccionar el texto para que la función haga efecto.
En cuanto a lo de St. Berry, no te preocupes ni confíes en los spoiler ¿Ya ves qué pasó con Finchel que Ryan Murphy decía iban a estar toda la temporada? Siempre hay que confiar que el gran Jesse volverá.
Me encanta la pelea entre el celoso Jesse y el oportunista Finn, mientras parece que Puck quiero madrugarlos :cheers: Estaré atento a esas confrontaciones y la venganza de Finn.
Espero pronta actualización :cheers:
Ya han do respuesta varios. Lo único que me queda añadir es que, cuando subas otro capítulo, en la parte más baja de esta página, hay dos pestañas: Nuevo Tema y Responder. Vas a la última y te aparecerán una serie de características. Allí puedes justificar, poner en itálica, subrayado, negrita, tamaños, colores, spoiler. Sólo recuerda lo más importante: Seleccionar el texto para que la función haga efecto.
En cuanto a lo de St. Berry, no te preocupes ni confíes en los spoiler ¿Ya ves qué pasó con Finchel que Ryan Murphy decía iban a estar toda la temporada? Siempre hay que confiar que el gran Jesse volverá.
Me encanta la pelea entre el celoso Jesse y el oportunista Finn, mientras parece que Puck quiero madrugarlos :cheers: Estaré atento a esas confrontaciones y la venganza de Finn.
Espero pronta actualización :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Que será lo que estaba hablando Rach con Noah??
Espero que eso no le triga problemas con Jesse *-*
[...]- Cuéntanos Finn, como ha estado tu vida- le pregunto Rachel, mientras yo pensaba a quien le importa.[...]
Jajajaja!!!
[...]Claro que estoy seguro, pero también estoy seguro que si sigues así te voy a tener que partir la cara- le digo con una voz de muy enfadado-[...]
Aww, sii, quiero leer eso, se lo merece por metido jeje.
[...]empieza a decir un nombre, Noha. Que bien, no termino de deshacerme de uno y ya esta el otro.[...]
Me mato esto, que divino Jesse
Gracias por el cap ;)
Espero que eso no le triga problemas con Jesse *-*
[...]- Cuéntanos Finn, como ha estado tu vida- le pregunto Rachel, mientras yo pensaba a quien le importa.[...]
Jajajaja!!!
[...]Claro que estoy seguro, pero también estoy seguro que si sigues así te voy a tener que partir la cara- le digo con una voz de muy enfadado-[...]
Aww, sii, quiero leer eso, se lo merece por metido jeje.
[...]empieza a decir un nombre, Noha. Que bien, no termino de deshacerme de uno y ya esta el otro.[...]
Me mato esto, que divino Jesse
Gracias por el cap ;)
Invitado- Invitado
Gracias por todos los mensajes y tambien por la informacion, fue muy util pero aun siguo sin entender un poco, es que lo mio no es la tecnologia, pero igual muchas gracias a todos por ayudarme y por leer esta historia,aqui les dejo la continuacion, espero que les guste
Capitulo 5: Tratando de Vivir o de Sobrevivir
Después de la jugada maestra que le hice a Hudson con lo del teatro, las cosas se volvieron mucho mas complicadas entre los dos. Esa noche mientras nos dirijamos al lugar no me dejaba de mirar con fastidio y odia al mismo tiempo, mientras que mi esposa no dejaba de sonreír de la emoción, eso solo hacia que yo me sintiera mejor, la obra era una opera literaria, a mi parecer el espectáculo estuvo excelente, cuando términos nos fuimos directo a nuestra casa y el camino fuimos charlando de lo que habíamos visto, Hudson solo se limito a sentarse a tras del auto y quedarse callado, pero esta oportunidad no la iba a desperdiciar así que empecé a hacerle preguntas sobre la obra y el pobre no podía articular dos palabras bien, lo único que decía era lindo o bien y después se puso de todos los colores posibles de seguro por la vergüenza que le hice pasar porque el tonto casi se duerme de verdad, después que no había entendido nada de la obra, y mientras que Rachel y yo discutíamos de la calidad emocional de la misma, el solo se limitaba a asentir con la cabeza. Después claro ya le hacia preguntas para que el pisara el palito y se pusiera en evidencia que no había entendido ni por casualidad lo que habíamos visto. Y mi ganaba miradas asesinas de parte de el, Rachel solo se reía y le decía que no importaba que ella le explicaría de que se trato, como siempre ella siendo comprensiva con este frankenstein.
Al llegar a nuestra casa el se fue rápido a su habitación a dormir y yo y Rachel hicimos lo mismo, solo que no fuimos precisamente a dormir, tenia que aprovechar cada momento con ella a solas, quería que se diera cuanta cuanto la amaba y para mi esta es una de las mejores formas, así la podía sentir solo mía y de nadie mas. Después de una noche muy agitada, la mañana comenzó bien. Rachel hacia el desayuno para los tres, le ofrecí ayuda pero ella dijo que podía sola, que fuera a arreglarme. Cuando termine de bañarme y vestirme me dirigí otra vez a la cocina para encontrarme con Hudson charlando y ayudando a Rachel a preparar el desayuno, se le acercaba mucho y le hacia gestos y chistes horribles pero ella sonreía igual, eso me saco de quicio. Me acerque a ambos y
mire a Rachel y después a Hudson
- Buenos Días- le dije
- Buenos Días- dijo el con una sonrisa falsa
- Veo que están ocupados
- Si-me contesto el- ayudo a Rach a hacer el desayuno,
como soy el invitado no puedo estar sin hacer nada
- Que considerado- lo dije con un tono irónico y mire a Rachel – pensé que no necesitabas
ayuda, porque cuando te la ofrecí dijiste que podías sola- le dije con una vos de molesto, se que no debía hablarle así, pero estaba realmente muy enojado por la situación, porque deja que el la ayude y yo no, vi que se quedo mirando un momento, seguro porque se quedo sorprendida, yo nunca le hablo de esa manera
- Jesse, Finn solo quería ayudar, además insistió tanto que no podía decirle que no- me dijo ella casi apunto de llorar y después se fue a nuestro cuarto, pidiendo disculpas a Finn por la situación
El solo me miro muy mal y después se fue tratando de seguir a Rachel pero yo lo detuve, y entonces se dio vuelta el dijo
- Mira lo que hiciste-me dijo acusadoramente
- Yo, tu que todo el tiempo buscar estar cerca de ella, no sabes cuanto me molestas, siento que voy a explotar
- Esto es entre tu y yo, ella no tiene nada que ver, así que no la trates así
Entonces me di cuanta que tenia razón, Rachel no había hecho nada, ella ni enterada esta de toda la situación, ella es así con todos amable, dulce y se preocupa por todos que tonto había sido
- Tienes razón-le dije con una voz de arrepentimiento-voy a disculparme
- Me parece bien St James, pero esto no cambia nada entre nosotros, si te sigues portando así solo vas a lograr que ella se enoje mas contigo y sea mejor para mi
- Como siempre, eres un aprovechado y oportunista, pero después hablamos de eso- le dije y me fui a buscar a Rachel
La encontré sentada en el bacón de nuestro cuarto que da para la calle, no se movió ni un momento ni siquiera cuando noto que yo estaba ahí, parado junto a ella, ese significaba que estaba muy enojada, yo me agache y me acerque a ella, la mire y vi que estaba llorando eso me partió el alma, como pude ser tan tonto y tratarla así, tenia que hacer algo, así que me acerque, la abrace fuerte y le dije
- Perdón, se que soy un tonto, a veces cometo errores, si no quieres
disculparme te entiendo, pero quiero que sepas que te amo y que nada puede
cambiar eso
- Esta bien Jesse, yo también exagere un poco, es que estoy muy sensible últimamente, además nunca me tratas así por eso me sentí mal
- Ya se es que no me siento muy cómodo con la situación,
supongo que es eso
- No te gusta que Finn este aquí, quieres que le pida que se vaya
Me quede mirando un rato, que puedo decirle que me muero de ganas que Hudson se largue de mi casa y sobre todo que se aleje de ella, pero si se lo digo seguro que piensa que desconfió de ella y eso es peor, así que no me queda otra que actuar, de eso si se
- No, mi amor, como crees eso, si te hace feliz tener aquí a tu amigo a mi también- le dije con la sonrisa mas grande que tenia
- Gracias pensé que no soportabas a Finn, pero entonces porque te enojaste tanto en la cocina
- Bueno, es porque estoy acostumbrado a que seamos solo nosotros y que otra persona este aquí se siente diferente, eso es todo
Ella se quedo mirando un rato con la mirada perdida, como si hubiese dicho algo raro, después agacho la cabeza y me dijo
- No te gustaría que hubiese mas personas en esta casa?
No entendía a que se refería, que esta pensando en perderle a Hudson que se quede con nosotros, eso ni pensarlo pero que le digo
- porque me preguntas eso Rache
- No se por preguntar
- Eso pregunta no viene al caso, mejor dejemos eso y vamos a desayunar bueno-la verdad es que no sabia que contestarle y esa pregunta me asusto mucho, ella solo me miro tomo mi mano y se dejo llevar por mi hasta la cocina
Cuando llegamos estaba Hudson sentado en la mesa esperándonos y con el desayuno listo y con una sonrisa que de seguro no era para mi sino para mi Rachel se le acerco y le pregunto si ya se sentía mejor ella asintió con la cabeza en señal de que si y se disculpo porque el tuvo que ver esa y le agradeció por terminar el desayuno y preocuparse por ella yéndose a poner la mesa para el desayuno, ante el comentario de Rachel el solo torno
mas grande su sonrisa, yo me acerque y le dije en voz baja
- Ya quita esa sonrisa de tonto
- Tienes que hacerme notar que estas aquí todo el tiempo
- Esta es mi casa y a la que le sonríes como tonto es mi
mujer
- Si trato de recordarlo
- Se nota que solo tratas pero te esfuerzas muy poco
- Para que veas que puedo ser bueno contigo también te hice el desayuno
- No le abras puesto veneno no?
- Por supuesto que no St James, porque quiero que estés vivo para la otra sorpresa que te tengo en agradecimiento de la de anoche y vamos a sentarnos a la mesa sino Rachel se va a dar cuenta que algo esta pasando
Yo solo lo mire desafiante y el puso su sonrisa y mirada, como diciéndome tienes miedo. Después nos sentamos juntos a desayunar, todo estaba tranquilo hasta que el dijo
- Les tengo una sorpresa, como Jesse fue tan amable de llevarnos a ese evento tan lindo para festejar que yo llegue, yo llame a los chicos y les dije que nos juntáramos todos ha almorzar y Mercedes propuso que sea un día de campo que les parece
- Eso seria muy lindo- dijo mi amor
- Claro, será bueno-dije con una vos de desgano, esto no me gusta nada algo esta planeando no haría esto sin un motivo pero que
- Bueno entonces esta todo arreglado, terminemos de comer y vamos a prepararnos, de acuerdo
Al terminar de desayunar, Rachel comenzó a levantar la mesa y yo le dije que dejara todo que lo haría yo, que ella fuera a alistarse para el día de campo. Una vez que se fue y nos quedamos solo me lo mire al y el me devolvió la mirada
- que estas planeando, pie grande
- Nada malo solo te devuelvo el favor, yo también puedo hacer buenas bromas St James
- No me digas que te enojaste por lo de anoche
- No que va si estoy muy agradecido, pero es mi turno y no vas a saber de donde te llego el golpe
- No te tengo miedo y vamos a ver quien puede con quien
- Eso digo, vamos a ver. Mejor ve a prepararte porque
estar tarde la vamos a pasar muy bien todos juntos- dijo y se fue riéndose
Después de este hecho que me dejo con la boca abierta porque la verdad de una persona así solo se puede esperar lo peor, pero lo pensé y si están todos ahí no creo que planee asesinarme. El lugar era hermoso lleno pasto verde y árboles enormes, el clima acompañaba que estaba el sol pero no hacia tanto calor. Rachel solo sonreí y corría a saludar a las demás chicas porque casi todos estaban ahí. Se veía hermosa llevaba un vestido muy cómodo con la espalda descubierta y unas sandalias. Hudson se acerco a los chicos y se quedo con ellos, yo me fui a saludar a los demás chicos y después a las chicas.
Estábamos todos solo faltaba Puckerman y Santana parece que se atrasaron pero nadie sabia la razón, todos charlaban y vi que Rachel y las demás chicas reían como las ves anterior que nos juntamos, perecían emocionadas por algo pero de que será. Me puse a conversar con Steven
- Y que tal todo anoche
- Muy bien y gracias por el favor te la debo
- Como siempre Jesse, pero no se porque haces esas cosas mejor hablas con Rachel de la situación y listo
- Y que le digo, Rachel sabes que Finn esta todavía enamorado de ti y quiere que nos separemos y vuelvas con el-dije con un tono sarcástico
- Sabes de lo que hablo, además ella no haría eso, lo que están haciendo solo les traerá mas problemas y lo sabes, al final terminaras haciendo que ella se enoje con los dos
- Ni me lo digas, esta mañana ya nos peleamos por eso, es que no sabes lo insoportable que puede ser ese Hudson, todo tiempo hace cosas para quedar bien con Rachel y es tan molesto que no se que hacer
- Será mejor que los dos se controlen
- Haré lo que pueda pero esto no estaría pasando si no lo hubieras elegido como tu padrino
- Ahora yo tengo la culpa, tu sabias que también era mi
amigo, el y yo nos llevamos muy bien, compartimos muchas cosas desde que lo
conocí, el gusto por la música, el fútbol y eso además recuerda que es el
hermano del mejor amigo de mi futura esposa, es por eso que pase mucho tiempo
con el
- Ya lo se pero justo ahora
- Jesse no se porque están tan inseguro, Rachel te ama de verdad y se que no hará nada que te lastime
- Es que tengo miedo de perderla, ya sabes nuestra historia en la escuela, yo la lastime mucho y siempre tengo miedo de que eso vuelva y la pierda por tonto
- Eso no pasara amigo, ella te perdono y te ama, en serio sino solo mira como te ve- cuando levante la vista ella mi miro y me sonría como solo ella sabe hacerlo y después me tiro un beso, lo la amaba de verdad no concebiría mi vida sin ella de nuevo creo que por eso tengo tanto miedo, pero Steven tiene razón ella también me ama.
Paso más o menos una hora desde que estaba hablando con Steven y llego Santana con Puckerman, se acercaron a todos para saludar y no pude evitar notar que cuando se el se acerco a Rachel le dijo algo en el oído, eso me puso otra vez nervioso.
Después que ellos llegaron, Hudson dijo que como ahora estábamos
todos que tal si jugábamos un partido de fútbol americano entre los varones
primero y después todos juntos, todos estuvimos de acuerdo. Mi equipo estaba
integrado por Steven, y Mike y ellos eran cuatro Hudson, Puckerman, Sam y
Artie. El juego al principio comenzó bien y todo en orden, las chicas
conversaban entre ellas así que no prestaban mucha atención a lo que estábamos
haciendo
Íbamos ganado cuando de repente en una jugada Hudson me taclea muy fuerte y me tira contra el piso, me dolió todo imagínense que se te tire un camión encima, esa era la sensación que me daba, se me acerco parecía para ayudarme a levantar, pero me dijo
- Espero que no te allá dolido mucho y que estés preparado porque esto recién comienza]
Yo me quede medio agachado por el dolor que mi cuerpo todavía sentía, en eso se me acerco Steven
- Estas bien, te dio muy duro
- Si, y yo que pensé que no intentaría matarme
- Quieres que paremos
- No, le voy a demostrar que yo también puedo golpearlo,
y eso es lo que quiere
- Bueno entonces a jugar
Bueno creo que esto me va a servir aunque sea para quitarme la rabia que tengo, veamos quien es mas fuerte que quien.
Muchas gracias a todos por los mensajes que han dejado, me inspiran a escribir mas seguuido porque quiero terminarla antes que empiezen los nuevos capitulos de Glee espero que este capítulo les haya gustado, en el próximo veremos que
pasa entre Jesse y Finn y cual es el secreto que oculta Rachel
Última edición por conejo de la luna el Sáb Ene 29, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
omg me gusto mucho y mas la parte que finn le golpea a jesse eso fue intencionalmente y que le habra dicho noha a rachel en el oido que estaran ocultando espero que actualices pronto
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Que malo Finn, no se vale que le pegue a Jesse, tremendo grandulón que es él!
[..]se le acercaba mucho y le hacia gestos y chistes horribles pero ella sonreía igual, eso me saco de quicio.[...]
Ayyy, Dios, muerooo, me encanta que se ponga así *-*
[...]- Perdón, se que soy un tonto, a veces cometo errores, si no quieres
cambiar eso.[...]
Por que es tan dulce??!!Lo amoooo!!!
Que lindo llegar y encontrarme capitulo nuevo, muchas gracias ♥
[..]se le acercaba mucho y le hacia gestos y chistes horribles pero ella sonreía igual, eso me saco de quicio.[...]
Ayyy, Dios, muerooo, me encanta que se ponga así *-*
[...]- Perdón, se que soy un tonto, a veces cometo errores, si no quieres
cambiar eso.[...]
Por que es tan dulce??!!Lo amoooo!!!
Que lindo llegar y encontrarme capitulo nuevo, muchas gracias ♥
Invitado- Invitado
Conejo cada capítulo te sale muy tierno.
Cada día estoy más enamorada de St.Berry
Ya me imagino el secreto que tiene Rachel y eso me emociona.
Espero que Finn no haga mucho daño a Jesse.
Me gustó como él lo encerró en la bodega, debia haberlo dejado ahi encerrado por metido.
Sigue, estaré esperado tu próximo capítulo :)
Cada día estoy más enamorada de St.Berry
Ya me imagino el secreto que tiene Rachel y eso me emociona.
Espero que Finn no haga mucho daño a Jesse.
Me gustó como él lo encerró en la bodega, debia haberlo dejado ahi encerrado por metido.
Sigue, estaré esperado tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
oh que bajo Finn para aprovechar el juego para golpear a Jesse.
ya quiero saber como continuara el juego y en especial que esta ocultando Rachel con Noah que al parecer lo saben las chicas.
Espero tu próximo capitulo
ya quiero saber como continuara el juego y en especial que esta ocultando Rachel con Noah que al parecer lo saben las chicas.
Espero tu próximo capitulo
Elizabeth Gonzales-* -
OMGroff!
ckiero ver que jesse
LO TACKLEE! :twisted:
hahhahaha
ojala y si pase!
espero tu actualizacion!
ckiero ver que jesse
LO TACKLEE! :twisted:
hahhahaha
ojala y si pase!
espero tu actualizacion!
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Jajajaja...maldito Hudson! XD
Como tacléa asi a Jesse...pobre de él, además de la pequeña discusión que tuvo con Rachel, todo porque quiere quedar bien en todo...no será libra XD ajajajaj...no , mentira! jajaja, pero no se las llevo peladas, no achó una con la obra!
Tengo curiosidad lo que oculta Rachel con Noha, quizas solo sea una sorpresa para la boda, quien sabe, bueno...espero que asi sea, y no algo mas jeje
Sigue asi Conejo, me entreteno mucho con tus capitulos! :D
Saludos!
Como tacléa asi a Jesse...pobre de él, además de la pequeña discusión que tuvo con Rachel, todo porque quiere quedar bien en todo...no será libra XD ajajajaj...no , mentira! jajaja, pero no se las llevo peladas, no achó una con la obra!
Tengo curiosidad lo que oculta Rachel con Noha, quizas solo sea una sorpresa para la boda, quien sabe, bueno...espero que asi sea, y no algo mas jeje
Sigue asi Conejo, me entreteno mucho con tus capitulos! :D
Saludos!
¡Qué gracioso es este Jesse, todo celoso! :cheers:
Me dan ganas de quemar los fuegos artificiales que quedaron de fiestas cada vez que lo veo celoso :P
Ese Hudson es más oportunista :x
Como dije en otro fic, lo de ser grande y corpulento es lo de menos. Hay técnicas para combatir eso usando la propia fuerza de gravedad e inercia y es lo que se usa en las artes marciales: por eso, Bruce Lee, Jet Li, Jackie Chan y Van Damme pueden controlar a sus enemigos que pueden tener casi el doble de tamaño y cuerpo ¡Dale Jesse, enséñale quién eres! :cheers:
Espero próxima actualización.
Me dan ganas de quemar los fuegos artificiales que quedaron de fiestas cada vez que lo veo celoso :P
Como dije en otro fic, lo de ser grande y corpulento es lo de menos. Hay técnicas para combatir eso usando la propia fuerza de gravedad e inercia y es lo que se usa en las artes marciales: por eso, Bruce Lee, Jet Li, Jackie Chan y Van Damme pueden controlar a sus enemigos que pueden tener casi el doble de tamaño y cuerpo ¡Dale Jesse, enséñale quién eres! :cheers:
kchito2 escribió:¡Qué gracioso es este Jesse, todo celoso! :cheers:
Jajaja, Héctor y sus explicaciones tan oportunas ^^
Invitado- Invitado
A
qui les dejo un nuevo capitulo de mi historia, si tiene algo que recomendarme, acepto con gusto cualquier sugerencia y si no les gusto algo me avisan para ver que puedo cambiar y sobre todo gracias a todos por tomarse el tiempo de leerlo, porque mientras mas lo lean mas me dan animo de actualizarlo rapido y terminarlo
Capitulo 6: Golpes y Averiguaciones
El partido recién empezaba y Hudson ya me estaba matando. Pero si el puede hacer eso yo puedo hacerlo 10 veces mejor, así que le dije a Steven y Mike que se preparen para la siguiente jugada. Las chicas seguían charlando y preparaban el lugar para que comiéramos, ponían manteles y la comida con ellos también estaba Kurt que no quiso jugar con nosotros y su novio Blaine no vino hoy, la verdad no se porque.
Una vez que les dije que tenían que hacer a mis compañeros de equipo nos juntamos en el centro con ellos y comenzamos una nueva jugada. Nosotros comenzábamos, primero se la paso a Mike ya que el era muy rápido y el mas ágil, el comenzó corriendo y esquivo a Artie y después le dio un pase a Steven, este también corrió esquivando a Puckerman y Sam y me la paso que ya estaba por llegar al lugar de anotación cuando apareció de repente Hudson tratando de atraparme, yo corrí mas rápido y el venia justo detrás de mi, cuando vi que corría sin parar, me detuve de repente y me agache este no pudo detenerse y tropezó conmigo y callo al suelo dando una vuelta completa en el aire, y oí como todos decían de fondo un Ohh eso debió doler, me pare con la balón en la mano y camine hasta donde había caído
- Te dolió
- Lo hiciste a propósito-me dijo acusadoramente
- Como crees este es un juego sano con el único objetivo de divertirnos
- Me lastimaste en serio, mira si me matas
- No creo, solo hice lo que tu hace un rato hacer una buena jugada, pero ahora que lo pienso tiene razón cuando dicen que mientras mas grande mas dolorosa es la caída- le dije golpeándole el pecho con el bacón en señal de anotación para nuestro equipo-Sacan ustedes-dije y volví hasta donde estaban Mike y Steven
El grandote solo pudo quejarse más por el golpe y después todos los de su equipo se le acercarse para levantarlo y ayudarlo, pasaron unos minutos y se pudo parar solo, reiniciando el juego. Entre jugadas y jugadas las cosas se tornaron mas violentas ya que ahora todos nos estábamos golpeando supongo que por eso de la ley de todos para uno y uno para todos, que se aplicaba muy bien ha esta situación, ya que mi equipo al ver como Hudson buscaba toda oportunidad de golpearme se metió en las jugadas propinándole a este también unos buenos golpes y logrando que los demás chicos del otro equipo también salieran a defender al tarado. El juego se dio por terminado ya que las chicas no llamaron a comer. El resultado final es que ganamos nosotros, pero ambos equipos quedamos con marcas y golpes para recordarnos que ambos ganamos una tremenda paliza.
A todos nos dolía pero teníamos que fingir porque ellas de seguro se enojarían si notaban que en ves de jugar nos enfrentamos en una batalla campal y lo peor es que después tenemos que volver a jugar pero con ellas, será más fácil, pero con lo dolido que estoy seguro hasta un niño de 5 años me gana. Rachel me llamo para sentarme a su lado, yo solo camine a paso firme pare que no se notara mi dolor, llegue a duras penas a su lado sin demostrar mi estado y agradecí que por fin podía sentarme y es mejor si es especial a su lado, que es el mejor lugar del mundo para mi. Nos sentamos a comer charlábamos todos sobre lo lindo que será la boda todos le hacían bromas a Steven y Mercedes sobre la despedida de soltero de ambos, la luna de miel y de cuando piensen en tener hijos. Después de terminar de comer me recosté en el regazo de Rachel y ella me acariciaba mis rizos y me beso en la frente primero y después en los labios fue tan lindo, esos momento llenan mi corazón de alegría y emoción. Pero después de eso todos habían terminado de comer se nos acercaron Hudson y Sam, ambos nos invitaron a jugar de nuevo pero esta vez seria el partido de chicos contra chicas, yo no quería que Rachel jugara este deporte es muy duro pero todos ellos insistían tanto que, ella termino por aceptar asegurando que todas las chicas jugarían, el único que no jugaría seria Artie ya que estaba muy cansado, por eso quedamos parejos, 6 contra 6. Las chicas se juntaron en un círculo primero para poder planear su jugada mientras nosotros hacíamos lo mismo, Sam era quien nos indicaba que teníamos que hacer
- Mire lo mejor será que cada uno cubra a una para que sea mas fácil porque con los golpes que tenemos seguro ellas nos ganan-dijo el
- Me parece bien- dijimos todos
- Pero quien a quien- pregunto Hudson
- Creo que es más que obvio tonto, cada uno a su chica-le dijo Puckerman
- Pero yo no tengo
- Pero si que eres distraído, Finn, la única que quedo libre el Brittany, ella te toca a ti, además es tan alta como tu- le dijo Sam
- Pero yo no quiero cubrir a Brittany, mejor porque no lo sorteamos así será mas divertido
- Porque yo veo más fácil, lo que dice Noah- le dijo Steven
- Pero piensen, ellas van a pensar que vamos a hacer eso, en cambio si lo hacemos de otra manera será una sorpresa para ellas y no sabrán que hacer
Me parecía extraña la idea de Hudson me parecía raro que el tuviera una buena idea, pero todos asentían con la cabeza en señal de que era buena idea
- Eso no suena tan tonto, por fin tiene una idea buena Finn- le dijo Sam- Pero supongo que no tengo que recordarles que deben ser suaves con ellas
- Eso no tienes ni que decirlo- dijo Mike
- Mas vale porque al primero que vea que lastima a mi amada Rachel, le voy a dar una paliza- les dije
- Lo mismo digo de Quinn-dijo Sam
- Si, también están advertidos por Mercedes- Steven
- Y va también por Santana- dijo Puckerman
- y por Tina- Mike
- Bueno ya, todos sabemos que tenemos que tratarlas bien
- Pero y como sabemos a quien cubrir?- pregunto Mike
- Fácil, nos ponemos delante de ellas y en vez de cubrir a la que tenemos en frente cubrimos a la que tenemos a nuestra izquierda- dijo Hudson
- Me parece razonable, entonces prepárense- termino diciendo Sam
Nos fuimos a acomodar para que empezara la jugada, las chicas estaban listas también, yo tenia en frente a Santana y a mi izquierda a Tina, así que ella seria a quien debía cubrir, pero cuando mire a donde estaba Rachel y vi quien iba cubrirla me di cuenta que era Hudson el que debía hacerlo. Claro por eso se le ocurrió lo de separarnos de nuestras parejas, como no me di cuenta, como siempre era un oportunista que espera cualquier momento para estar con Rachel. Como lo detesto pero quien se cree que es, pero ahora no voy a armar un escándalo después de lo de esta mañana y menos frente los demás, solo voy a conseguir que ella se enoje conmigo, así que no me queda otra que aguantar.
La jugaba deba inicio y ellas comenzaban primero, Mercedes, Tina y Quinn empezaron a correr y todos intentamos bloquearlos yo a Tina para que no pudiera pasar y hacer la jugada pero ella se quedo quieta ya que la jugada solo la harían Santana, Brittany y Rachel, las demás chicas solo corría para hacernos caer en la trampa.
Santana corrió mucho y antes que Sam pudiera atraparla se la paso a Brittany quien seguio corriendo, con ella paso lo mismo corrió hasta que pudo alcanzarla Puckerman pero ya era tarde porque ya le había pasado el balón a Rachel. Ella corría muy ágilmente y cuando estaba por llegar a la meta la atrapo Hudson, el la abrazo fuerte la levanto al cielo y la hizo girar, ella solo se reía por la gracia que causaba el momento. Pero lo gracioso y molesto después de que la bajo ella no pudo pararse bien y casi se cae por la agitaba que estaba el la sostuvo por la cintura y se le quedo mirando, fue muy incomodo sobre todo porque todos nos quedamos mirando la escena, la mayoría sorprendidos y yo con mucho enfado y Rachel al darse cuanto de esto trato de alejarse de el, pero el solo la sujeto mas fuerte. Me acerque a ellos, muy molesto me puse en medio de ellos para que se de cuenta lo que estaba haciendo y lo tonto que se veía
- Te pasa algo en las manos que no puedes soltarla
- No yo solo pensé que se podía caer
- Si te agradezco tu preocupación pero ahora ya estoy aquí
- Si disculpa, solo quise ser amable
- Como digas
Me di la vuelta y vi que ella todavía estaba agitada, no entendía porque si ella, siempre hace ejercicio y practica ballet.
- Estas bien, mi amor
- Si, parece que me esforcé mucho, mejor me siento
- Te acompaño, ustedes sigan jugando- les dije a los chicos
Ellos continuaron sin nosotros, me senté al lado de ella y le traje agua para que se tranquilizara un poco. Ella se calmo unos momentos después y me abrazo fuerte, parecía asustada, como si tuviera miedo de que algo malo pasara.
- Pasa algo mi amor, te ves asustada
- No es que me tengo miedo
- Miedo de que?
Se me quedo mirando un rato y no dijo nada, solo me volvió abrazar
- Miedo de que-volví a repetir
- De nada, solo estoy exagerando, perdón sabes que a veces puedo ser muy dramática
- Si, pero parecías que algo te estaba pasando, porque te agitaste tanto
- No, no paso nada solo debe ser porque estoy cansada
- Supongo, me avisarías si te pasara algo no
- Claro, seguro te cuento
- Bueno porque no me gusta que me ocultes nada y menos si es de tu salud
Ella solo me miro y asintió con la cabeza y después me abrazo, toda la situación me pareció raro, pero es cierto que a veces puede ser muy dramática tal como yo, pero igual no dejaba de preocuparme. Estaba tan concentrado que ni cuenta me di que Puckerman estaba atrás de nosotros, el parecía muy preocupado por Rachel, porque se quedo ahí hasta que yo me moví para que pudiera hablar con ella.
- Todo esta bien
- Si, gracias por preocuparte
- Te dije que no te esforzaras tanto-ese comentario me extraño mucho acaso el sabia algo que yo no
Ella no miro y el se callo y después me miro a mi y me dijo
- Puedes hacerme un favor Jesse?
- Si, que quieres
- Por favor, toma mi lugar en el juego, no te preocupes por Rachel yo me quedo con ella
Yo no quería irme pero que podía hacer decirle no ella es mía, mejor vete tu, iba a quedar mal además algo pasa entre ellos, lo se me doy cuenta pero que, puedo aprovechar esta oportunidad para hablar con Santana para ver que averiguó. Así que solo asentí con la cabeza y le di un beso a Rachel para irme al juego. Me coloque al lado de Santana, que tenia una cara de enfado, ella me miro y me dijo
- Que pasa allá
- El quería quedarse con Rachel
- Y porque lo dejaste pensé que teníamos un trato
- Que querías que hiciera que le dijera que se largue
- No, pero hubieses inventado algo
- Ya no te enojes y dime que averiguaste
- Nada interesante, el no me quiere decir nada y eso que utilice todos los trucos que se y nada
- Pero esto es muy raro, ellos ocultan algo hay que averiguar como podemos hacer
- No se, pero ya se me ocurrirá algo-me dijo ella con una mirada de malvada que solo ella podía poner-en algún momento se van a descuidar y debemos saber aprovechar esa oportunidad
Después de eso mira hacia donde estaba Rachel y Puckerman y vi que ellos hablaban de algo y que el le tomaba la mano, ella le sonrió. Que voy a hacer, ya me esta dando miedo Santana, porque se lo malvada que puede ser, pero solo con su ayuda puedo saber que esta pasando así que no me queda de otra por ahora debe estar de su lado. Terminamos de jugar y Puckerman seguía junto a Rachel, Santana y yo ya estábamos bastante molestos así que ella me miro y yo le asentí sabia que iba a hacer algo pero lo que sea para separarlos, se acerco a ellos
- Noah, quiero irme, por favor me duele mucho mi estomago
El se pero y la abrazo
- Esta bien vamos, discúlpame Rachel, te llamo a la noche para que quedemos
- Esta bien-dijo ella
- Para que queden en que- le pregunte
- En nada
- Entonces para que te va a llamar
- Para hablar de la boda, si eso de la boda- dijo muy nerviosa
- Si tu lo dices, quieres que ya nos vayamos a casa
- Si vamos por favor
Fui a buscar nuestras cosas mientras Rachel se iba al auto, entonces se me acerco Santana y me dijo
- expíala a la noche y escucha que habla con Noah, después me llamas y me avisas que paso, yo haré lo mismo
- que, espiarla eso me parece que esta mal y si se da cuenta
- no seas miedoso, quieres saber o no que pasa
- si pero
- pero nada hazlo y luego me hablas, de acuerdo
Yo solo asentí, no me quedaba de otra, creo que esto se me esta yendo de las manos, pero que mas puedo hacer. Cuando llegue al auto me di cuenta que Rachel se había quedado dormida. Pero eso me daba la oportunidad de hacer una broma para desquitarme de Hudson por lo de hace rato así que me subí al auto y me fui derecho a mi casa sin despedirme de nadie para que no se dieran cuenta que nos habíamos ido pero claro sobre todo para que Hudson se quedara allá. Ya me imagino cuando se de cuenta que lo dejamos seguro se muere de rabia y claro yo me muero de riza, que malo puede ser algunas veces y mas si se trata de alejar al grandote del amor de mi vida.
GRACIAS POR LOS MENSAJES ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE MUCHO Y LO DISFRUTEN TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO. VIVA EL ST BERRY
Capitulo 6: Golpes y Averiguaciones
El partido recién empezaba y Hudson ya me estaba matando. Pero si el puede hacer eso yo puedo hacerlo 10 veces mejor, así que le dije a Steven y Mike que se preparen para la siguiente jugada. Las chicas seguían charlando y preparaban el lugar para que comiéramos, ponían manteles y la comida con ellos también estaba Kurt que no quiso jugar con nosotros y su novio Blaine no vino hoy, la verdad no se porque.
Una vez que les dije que tenían que hacer a mis compañeros de equipo nos juntamos en el centro con ellos y comenzamos una nueva jugada. Nosotros comenzábamos, primero se la paso a Mike ya que el era muy rápido y el mas ágil, el comenzó corriendo y esquivo a Artie y después le dio un pase a Steven, este también corrió esquivando a Puckerman y Sam y me la paso que ya estaba por llegar al lugar de anotación cuando apareció de repente Hudson tratando de atraparme, yo corrí mas rápido y el venia justo detrás de mi, cuando vi que corría sin parar, me detuve de repente y me agache este no pudo detenerse y tropezó conmigo y callo al suelo dando una vuelta completa en el aire, y oí como todos decían de fondo un Ohh eso debió doler, me pare con la balón en la mano y camine hasta donde había caído
- Te dolió
- Lo hiciste a propósito-me dijo acusadoramente
- Como crees este es un juego sano con el único objetivo de divertirnos
- Me lastimaste en serio, mira si me matas
- No creo, solo hice lo que tu hace un rato hacer una buena jugada, pero ahora que lo pienso tiene razón cuando dicen que mientras mas grande mas dolorosa es la caída- le dije golpeándole el pecho con el bacón en señal de anotación para nuestro equipo-Sacan ustedes-dije y volví hasta donde estaban Mike y Steven
El grandote solo pudo quejarse más por el golpe y después todos los de su equipo se le acercarse para levantarlo y ayudarlo, pasaron unos minutos y se pudo parar solo, reiniciando el juego. Entre jugadas y jugadas las cosas se tornaron mas violentas ya que ahora todos nos estábamos golpeando supongo que por eso de la ley de todos para uno y uno para todos, que se aplicaba muy bien ha esta situación, ya que mi equipo al ver como Hudson buscaba toda oportunidad de golpearme se metió en las jugadas propinándole a este también unos buenos golpes y logrando que los demás chicos del otro equipo también salieran a defender al tarado. El juego se dio por terminado ya que las chicas no llamaron a comer. El resultado final es que ganamos nosotros, pero ambos equipos quedamos con marcas y golpes para recordarnos que ambos ganamos una tremenda paliza.
A todos nos dolía pero teníamos que fingir porque ellas de seguro se enojarían si notaban que en ves de jugar nos enfrentamos en una batalla campal y lo peor es que después tenemos que volver a jugar pero con ellas, será más fácil, pero con lo dolido que estoy seguro hasta un niño de 5 años me gana. Rachel me llamo para sentarme a su lado, yo solo camine a paso firme pare que no se notara mi dolor, llegue a duras penas a su lado sin demostrar mi estado y agradecí que por fin podía sentarme y es mejor si es especial a su lado, que es el mejor lugar del mundo para mi. Nos sentamos a comer charlábamos todos sobre lo lindo que será la boda todos le hacían bromas a Steven y Mercedes sobre la despedida de soltero de ambos, la luna de miel y de cuando piensen en tener hijos. Después de terminar de comer me recosté en el regazo de Rachel y ella me acariciaba mis rizos y me beso en la frente primero y después en los labios fue tan lindo, esos momento llenan mi corazón de alegría y emoción. Pero después de eso todos habían terminado de comer se nos acercaron Hudson y Sam, ambos nos invitaron a jugar de nuevo pero esta vez seria el partido de chicos contra chicas, yo no quería que Rachel jugara este deporte es muy duro pero todos ellos insistían tanto que, ella termino por aceptar asegurando que todas las chicas jugarían, el único que no jugaría seria Artie ya que estaba muy cansado, por eso quedamos parejos, 6 contra 6. Las chicas se juntaron en un círculo primero para poder planear su jugada mientras nosotros hacíamos lo mismo, Sam era quien nos indicaba que teníamos que hacer
- Mire lo mejor será que cada uno cubra a una para que sea mas fácil porque con los golpes que tenemos seguro ellas nos ganan-dijo el
- Me parece bien- dijimos todos
- Pero quien a quien- pregunto Hudson
- Creo que es más que obvio tonto, cada uno a su chica-le dijo Puckerman
- Pero yo no tengo
- Pero si que eres distraído, Finn, la única que quedo libre el Brittany, ella te toca a ti, además es tan alta como tu- le dijo Sam
- Pero yo no quiero cubrir a Brittany, mejor porque no lo sorteamos así será mas divertido
- Porque yo veo más fácil, lo que dice Noah- le dijo Steven
- Pero piensen, ellas van a pensar que vamos a hacer eso, en cambio si lo hacemos de otra manera será una sorpresa para ellas y no sabrán que hacer
Me parecía extraña la idea de Hudson me parecía raro que el tuviera una buena idea, pero todos asentían con la cabeza en señal de que era buena idea
- Eso no suena tan tonto, por fin tiene una idea buena Finn- le dijo Sam- Pero supongo que no tengo que recordarles que deben ser suaves con ellas
- Eso no tienes ni que decirlo- dijo Mike
- Mas vale porque al primero que vea que lastima a mi amada Rachel, le voy a dar una paliza- les dije
- Lo mismo digo de Quinn-dijo Sam
- Si, también están advertidos por Mercedes- Steven
- Y va también por Santana- dijo Puckerman
- y por Tina- Mike
- Bueno ya, todos sabemos que tenemos que tratarlas bien
- Pero y como sabemos a quien cubrir?- pregunto Mike
- Fácil, nos ponemos delante de ellas y en vez de cubrir a la que tenemos en frente cubrimos a la que tenemos a nuestra izquierda- dijo Hudson
- Me parece razonable, entonces prepárense- termino diciendo Sam
Nos fuimos a acomodar para que empezara la jugada, las chicas estaban listas también, yo tenia en frente a Santana y a mi izquierda a Tina, así que ella seria a quien debía cubrir, pero cuando mire a donde estaba Rachel y vi quien iba cubrirla me di cuenta que era Hudson el que debía hacerlo. Claro por eso se le ocurrió lo de separarnos de nuestras parejas, como no me di cuenta, como siempre era un oportunista que espera cualquier momento para estar con Rachel. Como lo detesto pero quien se cree que es, pero ahora no voy a armar un escándalo después de lo de esta mañana y menos frente los demás, solo voy a conseguir que ella se enoje conmigo, así que no me queda otra que aguantar.
La jugaba deba inicio y ellas comenzaban primero, Mercedes, Tina y Quinn empezaron a correr y todos intentamos bloquearlos yo a Tina para que no pudiera pasar y hacer la jugada pero ella se quedo quieta ya que la jugada solo la harían Santana, Brittany y Rachel, las demás chicas solo corría para hacernos caer en la trampa.
Santana corrió mucho y antes que Sam pudiera atraparla se la paso a Brittany quien seguio corriendo, con ella paso lo mismo corrió hasta que pudo alcanzarla Puckerman pero ya era tarde porque ya le había pasado el balón a Rachel. Ella corría muy ágilmente y cuando estaba por llegar a la meta la atrapo Hudson, el la abrazo fuerte la levanto al cielo y la hizo girar, ella solo se reía por la gracia que causaba el momento. Pero lo gracioso y molesto después de que la bajo ella no pudo pararse bien y casi se cae por la agitaba que estaba el la sostuvo por la cintura y se le quedo mirando, fue muy incomodo sobre todo porque todos nos quedamos mirando la escena, la mayoría sorprendidos y yo con mucho enfado y Rachel al darse cuanto de esto trato de alejarse de el, pero el solo la sujeto mas fuerte. Me acerque a ellos, muy molesto me puse en medio de ellos para que se de cuenta lo que estaba haciendo y lo tonto que se veía
- Te pasa algo en las manos que no puedes soltarla
- No yo solo pensé que se podía caer
- Si te agradezco tu preocupación pero ahora ya estoy aquí
- Si disculpa, solo quise ser amable
- Como digas
Me di la vuelta y vi que ella todavía estaba agitada, no entendía porque si ella, siempre hace ejercicio y practica ballet.
- Estas bien, mi amor
- Si, parece que me esforcé mucho, mejor me siento
- Te acompaño, ustedes sigan jugando- les dije a los chicos
Ellos continuaron sin nosotros, me senté al lado de ella y le traje agua para que se tranquilizara un poco. Ella se calmo unos momentos después y me abrazo fuerte, parecía asustada, como si tuviera miedo de que algo malo pasara.
- Pasa algo mi amor, te ves asustada
- No es que me tengo miedo
- Miedo de que?
Se me quedo mirando un rato y no dijo nada, solo me volvió abrazar
- Miedo de que-volví a repetir
- De nada, solo estoy exagerando, perdón sabes que a veces puedo ser muy dramática
- Si, pero parecías que algo te estaba pasando, porque te agitaste tanto
- No, no paso nada solo debe ser porque estoy cansada
- Supongo, me avisarías si te pasara algo no
- Claro, seguro te cuento
- Bueno porque no me gusta que me ocultes nada y menos si es de tu salud
Ella solo me miro y asintió con la cabeza y después me abrazo, toda la situación me pareció raro, pero es cierto que a veces puede ser muy dramática tal como yo, pero igual no dejaba de preocuparme. Estaba tan concentrado que ni cuenta me di que Puckerman estaba atrás de nosotros, el parecía muy preocupado por Rachel, porque se quedo ahí hasta que yo me moví para que pudiera hablar con ella.
- Todo esta bien
- Si, gracias por preocuparte
- Te dije que no te esforzaras tanto-ese comentario me extraño mucho acaso el sabia algo que yo no
Ella no miro y el se callo y después me miro a mi y me dijo
- Puedes hacerme un favor Jesse?
- Si, que quieres
- Por favor, toma mi lugar en el juego, no te preocupes por Rachel yo me quedo con ella
Yo no quería irme pero que podía hacer decirle no ella es mía, mejor vete tu, iba a quedar mal además algo pasa entre ellos, lo se me doy cuenta pero que, puedo aprovechar esta oportunidad para hablar con Santana para ver que averiguó. Así que solo asentí con la cabeza y le di un beso a Rachel para irme al juego. Me coloque al lado de Santana, que tenia una cara de enfado, ella me miro y me dijo
- Que pasa allá
- El quería quedarse con Rachel
- Y porque lo dejaste pensé que teníamos un trato
- Que querías que hiciera que le dijera que se largue
- No, pero hubieses inventado algo
- Ya no te enojes y dime que averiguaste
- Nada interesante, el no me quiere decir nada y eso que utilice todos los trucos que se y nada
- Pero esto es muy raro, ellos ocultan algo hay que averiguar como podemos hacer
- No se, pero ya se me ocurrirá algo-me dijo ella con una mirada de malvada que solo ella podía poner-en algún momento se van a descuidar y debemos saber aprovechar esa oportunidad
Después de eso mira hacia donde estaba Rachel y Puckerman y vi que ellos hablaban de algo y que el le tomaba la mano, ella le sonrió. Que voy a hacer, ya me esta dando miedo Santana, porque se lo malvada que puede ser, pero solo con su ayuda puedo saber que esta pasando así que no me queda de otra por ahora debe estar de su lado. Terminamos de jugar y Puckerman seguía junto a Rachel, Santana y yo ya estábamos bastante molestos así que ella me miro y yo le asentí sabia que iba a hacer algo pero lo que sea para separarlos, se acerco a ellos
- Noah, quiero irme, por favor me duele mucho mi estomago
El se pero y la abrazo
- Esta bien vamos, discúlpame Rachel, te llamo a la noche para que quedemos
- Esta bien-dijo ella
- Para que queden en que- le pregunte
- En nada
- Entonces para que te va a llamar
- Para hablar de la boda, si eso de la boda- dijo muy nerviosa
- Si tu lo dices, quieres que ya nos vayamos a casa
- Si vamos por favor
Fui a buscar nuestras cosas mientras Rachel se iba al auto, entonces se me acerco Santana y me dijo
- expíala a la noche y escucha que habla con Noah, después me llamas y me avisas que paso, yo haré lo mismo
- que, espiarla eso me parece que esta mal y si se da cuenta
- no seas miedoso, quieres saber o no que pasa
- si pero
- pero nada hazlo y luego me hablas, de acuerdo
Yo solo asentí, no me quedaba de otra, creo que esto se me esta yendo de las manos, pero que mas puedo hacer. Cuando llegue al auto me di cuenta que Rachel se había quedado dormida. Pero eso me daba la oportunidad de hacer una broma para desquitarme de Hudson por lo de hace rato así que me subí al auto y me fui derecho a mi casa sin despedirme de nadie para que no se dieran cuenta que nos habíamos ido pero claro sobre todo para que Hudson se quedara allá. Ya me imagino cuando se de cuenta que lo dejamos seguro se muere de rabia y claro yo me muero de riza, que malo puede ser algunas veces y mas si se trata de alejar al grandote del amor de mi vida.
GRACIAS POR LOS MENSAJES ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE MUCHO Y LO DISFRUTEN TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO. VIVA EL ST BERRY
Me gustó el capi.
Para mi también fue un poco incomodo las escena de Rachel y Finn xD
Menos mal que a Rachel no le paso nada.
Tengo curiosidad por saber de que van a hablar en la noche Puck y Rachel... espero que no sea de nada malo :)
¿Los espiara Jesse?
Jjajaaa, yo también me imagino la cara que pondrá Finn al ver que lo han dejado tirado xD.
Eso le pasa por metido!
Espero tu próximo capítulo.
Para mi también fue un poco incomodo las escena de Rachel y Finn xD
Menos mal que a Rachel no le paso nada.
Tengo curiosidad por saber de que van a hablar en la noche Puck y Rachel... espero que no sea de nada malo :)
¿Los espiara Jesse?
Jjajaaa, yo también me imagino la cara que pondrá Finn al ver que lo han dejado tirado xD.
Eso le pasa por metido!
Espero tu próximo capítulo.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
ya se lo que pasa aqui estubo muy bueno el juego de los chicos vs las chicas pero me impresi0ono la actitud de rahcel y noha y aqui aqui hay gato encerrado pero estoy apunto de descubrirlo pero nececito un dato mas y para confirmarlo ................... y no creo que jesse espie a rachel por que va a estar pendiente de finn
Ahhh, ya sé cual es el secreto de Rachel y Puck ^^
Que rápido, esperaba que eso pasara más adelante en el fic, pero bueno...
[...]Después de terminar de comer me recosté en el regazo de Rachel y ella me acariciaba mis rizos y me beso en la frente primero y después en los labios fue tan lindo, esos momento llenan mi corazón de alegría y emoción.[...]
No me canso de repetirlo: Por que es tan divino Jesse?? *-*
Lo amo ♥
[...]- Mas vale porque al primero que vea que lastima a mi amada Rachel, le voy a dar una paliza- les dije[...]
Perfecto, salió el Jesse protector awww
Muchas gracias por actualizar tan rapido!!!!
Que rápido, esperaba que eso pasara más adelante en el fic, pero bueno...
[...]Después de terminar de comer me recosté en el regazo de Rachel y ella me acariciaba mis rizos y me beso en la frente primero y después en los labios fue tan lindo, esos momento llenan mi corazón de alegría y emoción.[...]
No me canso de repetirlo: Por que es tan divino Jesse?? *-*
Lo amo ♥
[...]- Mas vale porque al primero que vea que lastima a mi amada Rachel, le voy a dar una paliza- les dije[...]
Perfecto, salió el Jesse protector awww
Muchas gracias por actualizar tan rapido!!!!
Invitado- Invitado
Ahhh! Me gustó mucho...en especial lo lindo y protector que puede legar a ser Jesse...me encanta! :P
Y Hudson ...XD lo dejaron tirado por fresco, ya se me hacia raro que se le ocurriera lago asi como asi, por algo era jajaj....suerte que Jesse y es mas pillo XD
Creo que ya se cual es el secreto entre los dos....;)
Esperando tu proxima actualización! ....buena que actualizas tan rapido :P
Y Hudson ...XD lo dejaron tirado por fresco, ya se me hacia raro que se le ocurriera lago asi como asi, por algo era jajaj....suerte que Jesse y es mas pillo XD
Creo que ya se cual es el secreto entre los dos....;)
Esperando tu proxima actualización! ....buena que actualizas tan rapido :P
Querido diario. Hace ya un año que dejé la bebida. Todos estos meses han sido duros, ya que de la abstinencia, pasé a la privación; de la privación, pasé al dolor; del dolor, pasé a la indiferencia y de la indiferencia a la libertad; pero tengo que confesar una cosa, querido diario. Después de leer este capítulo e imaginarme cómo Jesse aprovechó la circunstancia para derribar al oportunista de Finn Hudson, tuve que abrir una botella de mi mejor Whisky, le añadí hielo, dos cucharadas de agua y una de limón para poder celebrar lo apoteósico de este acontecimiento :cheers:
Fuera de bromas, qué buen capítulo conejo; me divertí de lo lindo con el juego e imaginándome a los personajes del fic :P
Me intriga qué se trae el Puckerman, quien se acerca paso a paso.
Espero próxima actualización :cheers:
Fuera de bromas, qué buen capítulo conejo; me divertí de lo lindo con el juego e imaginándome a los personajes del fic :P
Me intriga qué se trae el Puckerman, quien se acerca paso a paso.
Espero próxima actualización :cheers:
jajaja me diverti mucho con el capitulo sobre todo con el partido de los chicos que casi se matan aunque me dejo un poco intrigada la llamada pendiente de puck y rachel
super el capitulo y espero el proximo!!
super el capitulo y espero el proximo!!
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
Gracias a todos por los mensajes, espero que este capitulo guste tanto como los otros me avisan cualquier sugerencia y mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi fanfic
Espero que les haya gustado, veremos que pasa en la proxima
:o
Capitulo 7: Recuerdos y nuevos problemas
Cuando llegamos a casa, lleve a Rachel directo a la habitación y tuve mucho cuidado de que no se despertara. La deje sobre la cama y escuche como sonaba su celular, fui corriendo a contestar la llamada porque no quería que se despertara, al ver el número de quien era, no pude evitar que me saliera una sonrisa
- Hola
- St James?
- Que necesitas Hudson?
- No te hagas el inocente, como me dejaste aquí votado
- No se de que me hablas, lo único que hice es venir rápido a mi casa porque mi esposa estaba cansada, así que la traje a descansar
- Ahora te haces el inocente, pero ya se va a enterar de esto Rachel
- Si tu abres la boca, yo también le puedo decir cuales son tus verdaderas intenciones y que después me intentaste matar
- Te tampoco eres una santa paloma
- Si pero yo no quiero quitarle la mujer a nadie
- Parece que la fachada del hombre mas seguro del mundo es mentira, no me digas que tienes miedo de algo de competencia
- Yo no tengo miedo y me avisas cuando veas a alguien que pueda competir conmigo
- No te hagas el gracioso, aunque si que eres experto en hacer bromas pesadas
- Es un lado que no conocías de mi Hudson, que te parece?
- Muy desagradable, como todo de ti
- Mira ya mi hiciste perder mucho de mi preciado tiempo, así si no tienes nada bueno que decir adiós
Le corte el teléfono, oyendo de fondo, un -espera no cortes-. No me preocupaba por el, seguro Steven o alguno de los chicos lo acercaba a mi casa, para mi desgracia.
Después me di cuenta que ya eran casi las 6 de la tarde, mi acerque a la cama donde dormía Rachel y la observe dormir, era la mujer mas hermosa del mundo. La contemple por unos momentos y después salí al balcón de nuestro cuarto a esperar que atardeciera, necesitaba pensar todo lo que estaba pasando. Por un lado me sentía muy mal, no quiero espiar a Rachel, yo si confió en ella, pero en esos otros dos, eso ya es otra historia. Entonces me vino a la mente todos recuerdos que para mi son dolorosos, la vez que tuve que mentir por pedido de Shelby y todas las consecuencias que eso atrajo y el sufrimiento que eso lo causo a ella. Después, encima de todo le ganamos la competencia, aun recuerdo ese fatídico día como si fuera hoy, quería hablarle pero todo el tiempo estaba acompañada por sus compañeros y sobre todo por Hudson que no la dejaba sola ni un solo momento. Recuerdo verlos en el pasillo preparándose para comenzar su numero y haber oído como el se le declaraba diciéndole un Te Amo y ella sonriéndole como aceptando su declaración, eso si que fue doloroso para mi, después cantaron junto esa canción donde se reflejaba todo el amor que se sentían, eso me hizo enfurecer quería odiarla ese día, por eso cuando ganamos se lo refregué en la cara a ellos, para que ella viera que yo era mejor que el, que era conmigo con quien debía estar y no con el. Pero en lugar de eso lo único que consiguió es hacer que ella buscara refugio en el, creí que la había perdido para siempre, por eso decidí que lo mejor era irme a la universidad para dejar de hacerle daño, pero algo no me permitía estar sin ella. Después de todos los acontecimientos que pasaron en mi vida nuevos amigos, buenas calificaciones en la universidad y grandes posibilidades de ser una estrella aun así no la había olvidaba, es mas buscaba cualquier excusa para regresar de la universidad a casa de mi tío y así poder verla, aunque fuera solo de lejos. Siempre de lejos, obviamente mi tío se dio cuenta que algo me pasaba, ya que lo visitara tan seguido lo extraño y no tuve otra que contarle todo lo que me había pasado, el siempre me apoyaba en mis locuras, era como un padre para mi, ya que mis padres estaban demasiado ocupados en ellos mismos para cumplir con sus respectivos roles.
Al contarle todo al alguien sentí que me libere de todo el peso que traía cargando hace mucho tiempo, claro que mi tío me dijo que estaba muy decepcionado de mi por mi comportamiento, pero al mismo tiempo me dijo algo que me cambio la vida para siempre, me dijo
- Lo que hiciste, Jesse, fue muy malo, rompiste el corazón de esa chica pero sobre todo te traicionaste a ti mismo porque lastimaste a la única persona que haz amado y no solo eso no conforme con lo que hiciste sigues cometiendo los mismo errores porque en lugar de buscarla y hacer que te perdone, vienes aquí a verla a escondidas y te das por vencido sin luchar, tu no eres así, desde que eres un niño has dicho que Jesse St James jamás pierde, entonces porque bajas los brazos en esto que es lo mas importante en tu vida-me dijo- solo piensalo hijo y te darás cuenta que es lo que estas haciendo mal
Claro que el tenia razón, pero tenía tanto miedo de que ella me haya si hubiera podido seguir sin mí, que me haya olvidado y muy dentro de mí sabía que yo nunca podía hacer eso. Nunca en mi vida tuve miedo de nada, siempre fui un persona muy seguro de mi mismo, porque era bueno en todo lo que hacia, la gente me admiraba y halagaba constantemente, todos querían estar conmigo, las chicas querían ser mis novias y los chicos mis amigos, tenia todo talento, encanto y muchas otras cosas que me permitían considerarme una estrella. Siempre me considere el mejor, pero cuando la conocí cambio todo, no se en que momento dejo de ser un simple ejercicio de actuación para transformarse en esto. Primero pensaba que estaba obsesionada con ella porque siempre sentí que nunca se había olvidado de Hudson pero después de que paso todo me di cuenta que no, yo me había enamorado loca y perdidamente de Rachel Bárbara Berry, la quería con pasión y devoción y eso me estaba carcomiendo por dentro porque no podía estar a su lado y me moría del coraje de solo imaginar que ella era feliz con el y no conmigo. Ese día reflexione todo lo que me dijo mi tío y decidí ir a verla, estaban por ir a su primer enfrentamiento de ese año. Vi actuar a Nuevas Direcciones y la vi a ella, pero por alguna razón no canto ese día nunca entendí porque si ella era la mejor cantante del coro, su voz era preciosa, pero también agradecí eso porque seguro tendría que hacer un dueto romántico con Hudson y eso solo serviría para abrir más mis heridas. Quería hablarle pero se fueron muy rápido y nunca la vi solo, después tuve que volver a la universidad, hasta que llego navidad. Volví a verla, cuando fuimos con mi tío a comprar un árbol de navidad y ahí estaban ella y Hudson, parecían que habían peleado porque ella intento besarlo y el se negó, eso me molesto porque quien puede rechazar uno de sus besos. Mi tío vi que miraba muy detenidamente a una chica y me pregunto quien era, yo lo único que puede decir fue-El amor de mi vida-el rió ante esto y me dijo -es linda, es tu oportunidad parece que ya no tiene novio-
Después de esto, me dije a mi mismo, claro porque no, si ella ya no tiene novio este es mi momento y tenia que aprovecharlo al máximo, hice muchas cosas para poder estar cerca de ella, pero cuando empezaba a recordar unos brazos delicados me atraparon por la espalda y me abrazaron fuerte y escuche una vez hermosa y melodiosa voz detrás de mi oído
- Que haces amor?
- Contemplo el atardecer
- No lo ibas a hacer sin mi verdad?
- Pero como te iba a despertar si te veías hermosa durmiendo, parece que estabas soñando algo muy bello
- Si, soñé que un hermoso hombre de cabellera rizada y ojos celestes me invitaba a observar juntos el atardecer mientras me decía, te amo al oído
- Entonces eres adivina mi amor, porque tienes visiones del futuro- los dos solo sonreímos, yo le extendí la mano y le dije
- Me haría el honor bella dama de acompañarme?
- Por supuesto apuesto caballero- ella se paro delante mío y yo la abrace por detrás mientras y le dije al oído- TE AMO
Nos quedamos así un rato hasta que empezó a anochecer y vimos las primeras, después empecé a besarla, primero suave y fui subiendo la pasión, ella me devolvía el beso con la misma intensidad que yo, pero las cosas se estaban poniendo muy acaloradas, cuando de repente suena el timbre de la puerta y eso nos saco de trance en el que estábamos. Pero yo no quería que se acabara, así que le dije
- Déjalos, no vayas- mientras la seguía besando
- Tengo que ir Jesse
- No, por favor
- Mira si es algo importante?
- No creo, si fuera importante nos habrían llamado primero-ella se quedo pensando mientras la puerta seguía sonando, el sonido del timbre se callo y después comenzaron los golpes a la puerta
- Lo escuchaste, vamos a ver quien es, te prometo que después continuamos
- Bueno, pero prométemelo-le dije
- Claro, mi amor- dijo mientras me daba un beso y tiraba de mi mano para que bajáramos a ver quien era, quien osaba interrumpir mi momento especial con mi musa
Al bajar ella me dijo que iba a preparar la cena y que yo fuera a abrir la puerta, por la forma tan violenta de golpear la puerta, me di cuenta enseguida de quien era. Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo.
- Veo que volviste, no aprendiste la lección?
- Claro que volví, donde pensaste que iba a ir?
- No se y la verdad no me importa, mientras sea lejos de mi mujer, puedes ir a vivir a un parque si eso te gusta
- Que chistoso, veo que sigues en tu faceta de cómico de cuarta
- Para tu información Hudson, todos los papeles que hago son perfectos, no importa cual sea, por eso me gane la fama de mejor actor de broadway
- Perdón es que me había olvido que lo de actor si te va bien, aun recuerdo cuando nos engañaste a todos en la secundaria, fingiendo amor por Rachel
- Cállate, no digas eso, sabes que eso es mentira, yo me enamore de Rachel desde que la conocí y que yo recuerde tu tampoco te portaste tan bien con ella
- Ha, parece que llego la hora de sacar los trapos al sol, bueno pero por lo menos yo no le di un curso intensivo de cómo ser humillada ha huevazos, o que ya te olvidaste, porque no conozco a mucha gente que cuando te cortan encima te rompen un huevo en la cabeza-dijo con una sonrisa de satisfacción
- Eso, fue lo ultimo que te aguanto
- No me digas que ahora si te hice enojar
- Tu que crees?-le dije mientras lo agarraba lo empujaba y lograra que se cayera al suelo- Ya me cansaste creo que es hora de dejar las bromas y pasar mejor a algo que de seguro te cierra la boca
- Por mi esta bien-dijo el mientras se paraba y se acercaba a mi dispuesto a golpearme
Pero todo quedo en la nada cuando escuchamos que Rachel se acercaba y fingimos que todos estaba bien
- Algo pasa chicos- pregunto ella al ver la posición en la que estábamos
- No mi amor, que va a pasar?
- Finn, recién llegas?, no viniste con nosotros?
Yo lo mire, temeroso de lo que iba a contestar, el sonrió con satisfacción porque sabia que estaba pendiente de lo que iba a contestar
- Si Rach, me quede con los chicos, teníamos que charlar muchas cosas y me trajeron Steven y Mercedes
- Ha, que bueno, vallan a cambiarse de ropa esa que traen debe estar sucio por el juego de esta tarde hasta que yo cocine, bueno?
- Claro enseguida vamos- le contestamos los dos
Yo volví a mirarlo muy extrañado por su aptitud y después le pregunte
- Que fue eso, no me digas que ya te reflexionaste y piensas olvidarte de todo y no perseguir a mi esposa
- Yo no usaría tanto la imaginación St James, lo que pasa es que me acorde de algo bueno, claro bueno para mi, sabes que día es hoy?
- Claro que se que día es hoy, el que no sabe ni sumar eres tu-le dije casi riéndome
- Jajaja, sabes o no sabes que día es hoy
- Jueves y?
- Mañana no tiene que ir a trabajar-Yo me quede con la boca abierta, como había olvidado eso hecho-si mi querido amigo, voy a quedarme con Rachel toda la tarde hasta mas o menos las 2 o quien sabe, tal vez mas y no tuve que hacer nada y lo mejor es que no puedes hacer nada-dijo y se fue dejándome en estado de shok
Que voy a hacer ahora, como puede no recordar algo así, trabajo de viernes a domingo y con doble función, eso hará que llegue mas tarde aun. Y de seguro se le digo a Rachel que vaya a verme no va a querer por tener que atender al invitado indeseado. Me estaba yendo a la cocina para hablar con Rachel para ver si la convencía de ir, sabia que la respuesta seria no, pero intentar no estaba de mas y entonces escuche como sonaba su celular, ella contesto y dijo
- Noah?
Ahora ya estaba aquí, ella ni cuenta se había dado que estaba ahí, peor tenia un debate ético y moral entre hacer lo correcto he irme o escuchar y sacarme de esta angustia que tenia por saber que están ocultando esos dos. Que voy a hacer ahora?. Lo único que me faltaba mas problemas
Cuando llegamos a casa, lleve a Rachel directo a la habitación y tuve mucho cuidado de que no se despertara. La deje sobre la cama y escuche como sonaba su celular, fui corriendo a contestar la llamada porque no quería que se despertara, al ver el número de quien era, no pude evitar que me saliera una sonrisa
- Hola
- St James?
- Que necesitas Hudson?
- No te hagas el inocente, como me dejaste aquí votado
- No se de que me hablas, lo único que hice es venir rápido a mi casa porque mi esposa estaba cansada, así que la traje a descansar
- Ahora te haces el inocente, pero ya se va a enterar de esto Rachel
- Si tu abres la boca, yo también le puedo decir cuales son tus verdaderas intenciones y que después me intentaste matar
- Te tampoco eres una santa paloma
- Si pero yo no quiero quitarle la mujer a nadie
- Parece que la fachada del hombre mas seguro del mundo es mentira, no me digas que tienes miedo de algo de competencia
- Yo no tengo miedo y me avisas cuando veas a alguien que pueda competir conmigo
- No te hagas el gracioso, aunque si que eres experto en hacer bromas pesadas
- Es un lado que no conocías de mi Hudson, que te parece?
- Muy desagradable, como todo de ti
- Mira ya mi hiciste perder mucho de mi preciado tiempo, así si no tienes nada bueno que decir adiós
Le corte el teléfono, oyendo de fondo, un -espera no cortes-. No me preocupaba por el, seguro Steven o alguno de los chicos lo acercaba a mi casa, para mi desgracia.
Después me di cuenta que ya eran casi las 6 de la tarde, mi acerque a la cama donde dormía Rachel y la observe dormir, era la mujer mas hermosa del mundo. La contemple por unos momentos y después salí al balcón de nuestro cuarto a esperar que atardeciera, necesitaba pensar todo lo que estaba pasando. Por un lado me sentía muy mal, no quiero espiar a Rachel, yo si confió en ella, pero en esos otros dos, eso ya es otra historia. Entonces me vino a la mente todos recuerdos que para mi son dolorosos, la vez que tuve que mentir por pedido de Shelby y todas las consecuencias que eso atrajo y el sufrimiento que eso lo causo a ella. Después, encima de todo le ganamos la competencia, aun recuerdo ese fatídico día como si fuera hoy, quería hablarle pero todo el tiempo estaba acompañada por sus compañeros y sobre todo por Hudson que no la dejaba sola ni un solo momento. Recuerdo verlos en el pasillo preparándose para comenzar su numero y haber oído como el se le declaraba diciéndole un Te Amo y ella sonriéndole como aceptando su declaración, eso si que fue doloroso para mi, después cantaron junto esa canción donde se reflejaba todo el amor que se sentían, eso me hizo enfurecer quería odiarla ese día, por eso cuando ganamos se lo refregué en la cara a ellos, para que ella viera que yo era mejor que el, que era conmigo con quien debía estar y no con el. Pero en lugar de eso lo único que consiguió es hacer que ella buscara refugio en el, creí que la había perdido para siempre, por eso decidí que lo mejor era irme a la universidad para dejar de hacerle daño, pero algo no me permitía estar sin ella. Después de todos los acontecimientos que pasaron en mi vida nuevos amigos, buenas calificaciones en la universidad y grandes posibilidades de ser una estrella aun así no la había olvidaba, es mas buscaba cualquier excusa para regresar de la universidad a casa de mi tío y así poder verla, aunque fuera solo de lejos. Siempre de lejos, obviamente mi tío se dio cuenta que algo me pasaba, ya que lo visitara tan seguido lo extraño y no tuve otra que contarle todo lo que me había pasado, el siempre me apoyaba en mis locuras, era como un padre para mi, ya que mis padres estaban demasiado ocupados en ellos mismos para cumplir con sus respectivos roles.
Al contarle todo al alguien sentí que me libere de todo el peso que traía cargando hace mucho tiempo, claro que mi tío me dijo que estaba muy decepcionado de mi por mi comportamiento, pero al mismo tiempo me dijo algo que me cambio la vida para siempre, me dijo
- Lo que hiciste, Jesse, fue muy malo, rompiste el corazón de esa chica pero sobre todo te traicionaste a ti mismo porque lastimaste a la única persona que haz amado y no solo eso no conforme con lo que hiciste sigues cometiendo los mismo errores porque en lugar de buscarla y hacer que te perdone, vienes aquí a verla a escondidas y te das por vencido sin luchar, tu no eres así, desde que eres un niño has dicho que Jesse St James jamás pierde, entonces porque bajas los brazos en esto que es lo mas importante en tu vida-me dijo- solo piensalo hijo y te darás cuenta que es lo que estas haciendo mal
Claro que el tenia razón, pero tenía tanto miedo de que ella me haya si hubiera podido seguir sin mí, que me haya olvidado y muy dentro de mí sabía que yo nunca podía hacer eso. Nunca en mi vida tuve miedo de nada, siempre fui un persona muy seguro de mi mismo, porque era bueno en todo lo que hacia, la gente me admiraba y halagaba constantemente, todos querían estar conmigo, las chicas querían ser mis novias y los chicos mis amigos, tenia todo talento, encanto y muchas otras cosas que me permitían considerarme una estrella. Siempre me considere el mejor, pero cuando la conocí cambio todo, no se en que momento dejo de ser un simple ejercicio de actuación para transformarse en esto. Primero pensaba que estaba obsesionada con ella porque siempre sentí que nunca se había olvidado de Hudson pero después de que paso todo me di cuenta que no, yo me había enamorado loca y perdidamente de Rachel Bárbara Berry, la quería con pasión y devoción y eso me estaba carcomiendo por dentro porque no podía estar a su lado y me moría del coraje de solo imaginar que ella era feliz con el y no conmigo. Ese día reflexione todo lo que me dijo mi tío y decidí ir a verla, estaban por ir a su primer enfrentamiento de ese año. Vi actuar a Nuevas Direcciones y la vi a ella, pero por alguna razón no canto ese día nunca entendí porque si ella era la mejor cantante del coro, su voz era preciosa, pero también agradecí eso porque seguro tendría que hacer un dueto romántico con Hudson y eso solo serviría para abrir más mis heridas. Quería hablarle pero se fueron muy rápido y nunca la vi solo, después tuve que volver a la universidad, hasta que llego navidad. Volví a verla, cuando fuimos con mi tío a comprar un árbol de navidad y ahí estaban ella y Hudson, parecían que habían peleado porque ella intento besarlo y el se negó, eso me molesto porque quien puede rechazar uno de sus besos. Mi tío vi que miraba muy detenidamente a una chica y me pregunto quien era, yo lo único que puede decir fue-El amor de mi vida-el rió ante esto y me dijo -es linda, es tu oportunidad parece que ya no tiene novio-
Después de esto, me dije a mi mismo, claro porque no, si ella ya no tiene novio este es mi momento y tenia que aprovecharlo al máximo, hice muchas cosas para poder estar cerca de ella, pero cuando empezaba a recordar unos brazos delicados me atraparon por la espalda y me abrazaron fuerte y escuche una vez hermosa y melodiosa voz detrás de mi oído
- Que haces amor?
- Contemplo el atardecer
- No lo ibas a hacer sin mi verdad?
- Pero como te iba a despertar si te veías hermosa durmiendo, parece que estabas soñando algo muy bello
- Si, soñé que un hermoso hombre de cabellera rizada y ojos celestes me invitaba a observar juntos el atardecer mientras me decía, te amo al oído
- Entonces eres adivina mi amor, porque tienes visiones del futuro- los dos solo sonreímos, yo le extendí la mano y le dije
- Me haría el honor bella dama de acompañarme?
- Por supuesto apuesto caballero- ella se paro delante mío y yo la abrace por detrás mientras y le dije al oído- TE AMO
Nos quedamos así un rato hasta que empezó a anochecer y vimos las primeras, después empecé a besarla, primero suave y fui subiendo la pasión, ella me devolvía el beso con la misma intensidad que yo, pero las cosas se estaban poniendo muy acaloradas, cuando de repente suena el timbre de la puerta y eso nos saco de trance en el que estábamos. Pero yo no quería que se acabara, así que le dije
- Déjalos, no vayas- mientras la seguía besando
- Tengo que ir Jesse
- No, por favor
- Mira si es algo importante?
- No creo, si fuera importante nos habrían llamado primero-ella se quedo pensando mientras la puerta seguía sonando, el sonido del timbre se callo y después comenzaron los golpes a la puerta
- Lo escuchaste, vamos a ver quien es, te prometo que después continuamos
- Bueno, pero prométemelo-le dije
- Claro, mi amor- dijo mientras me daba un beso y tiraba de mi mano para que bajáramos a ver quien era, quien osaba interrumpir mi momento especial con mi musa
Al bajar ella me dijo que iba a preparar la cena y que yo fuera a abrir la puerta, por la forma tan violenta de golpear la puerta, me di cuenta enseguida de quien era. Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo.
- Veo que volviste, no aprendiste la lección?
- Claro que volví, donde pensaste que iba a ir?
- No se y la verdad no me importa, mientras sea lejos de mi mujer, puedes ir a vivir a un parque si eso te gusta
- Que chistoso, veo que sigues en tu faceta de cómico de cuarta
- Para tu información Hudson, todos los papeles que hago son perfectos, no importa cual sea, por eso me gane la fama de mejor actor de broadway
- Perdón es que me había olvido que lo de actor si te va bien, aun recuerdo cuando nos engañaste a todos en la secundaria, fingiendo amor por Rachel
- Cállate, no digas eso, sabes que eso es mentira, yo me enamore de Rachel desde que la conocí y que yo recuerde tu tampoco te portaste tan bien con ella
- Ha, parece que llego la hora de sacar los trapos al sol, bueno pero por lo menos yo no le di un curso intensivo de cómo ser humillada ha huevazos, o que ya te olvidaste, porque no conozco a mucha gente que cuando te cortan encima te rompen un huevo en la cabeza-dijo con una sonrisa de satisfacción
- Eso, fue lo ultimo que te aguanto
- No me digas que ahora si te hice enojar
- Tu que crees?-le dije mientras lo agarraba lo empujaba y lograra que se cayera al suelo- Ya me cansaste creo que es hora de dejar las bromas y pasar mejor a algo que de seguro te cierra la boca
- Por mi esta bien-dijo el mientras se paraba y se acercaba a mi dispuesto a golpearme
Pero todo quedo en la nada cuando escuchamos que Rachel se acercaba y fingimos que todos estaba bien
- Algo pasa chicos- pregunto ella al ver la posición en la que estábamos
- No mi amor, que va a pasar?
- Finn, recién llegas?, no viniste con nosotros?
Yo lo mire, temeroso de lo que iba a contestar, el sonrió con satisfacción porque sabia que estaba pendiente de lo que iba a contestar
- Si Rach, me quede con los chicos, teníamos que charlar muchas cosas y me trajeron Steven y Mercedes
- Ha, que bueno, vallan a cambiarse de ropa esa que traen debe estar sucio por el juego de esta tarde hasta que yo cocine, bueno?
- Claro enseguida vamos- le contestamos los dos
Yo volví a mirarlo muy extrañado por su aptitud y después le pregunte
- Que fue eso, no me digas que ya te reflexionaste y piensas olvidarte de todo y no perseguir a mi esposa
- Yo no usaría tanto la imaginación St James, lo que pasa es que me acorde de algo bueno, claro bueno para mi, sabes que día es hoy?
- Claro que se que día es hoy, el que no sabe ni sumar eres tu-le dije casi riéndome
- Jajaja, sabes o no sabes que día es hoy
- Jueves y?
- Mañana no tiene que ir a trabajar-Yo me quede con la boca abierta, como había olvidado eso hecho-si mi querido amigo, voy a quedarme con Rachel toda la tarde hasta mas o menos las 2 o quien sabe, tal vez mas y no tuve que hacer nada y lo mejor es que no puedes hacer nada-dijo y se fue dejándome en estado de shok
Que voy a hacer ahora, como puede no recordar algo así, trabajo de viernes a domingo y con doble función, eso hará que llegue mas tarde aun. Y de seguro se le digo a Rachel que vaya a verme no va a querer por tener que atender al invitado indeseado. Me estaba yendo a la cocina para hablar con Rachel para ver si la convencía de ir, sabia que la respuesta seria no, pero intentar no estaba de mas y entonces escuche como sonaba su celular, ella contesto y dijo
- Noah?
Ahora ya estaba aquí, ella ni cuenta se había dado que estaba ahí, peor tenia un debate ético y moral entre hacer lo correcto he irme o escuchar y sacarme de esta angustia que tenia por saber que están ocultando esos dos. Que voy a hacer ahora?. Lo único que me faltaba mas problemas
Espero que les haya gustado, veremos que pasa en la proxima
:o
OMG, que capitulo más interesante, como sufrió el pobre Jesse sin ella u.u
[...]- Pero como te iba a despertar si te veías hermosa durmiendo, parece que estabas soñando algo muy bello
- Si, soñé que un hermoso hombre de cabellera rizada y ojos celestes me invitaba a observar juntos el atardecer mientras me decía, te amo al oído.[...]
Aww, que divinos los dos, como los amo ♥
[...]Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo.[...]
Jajaja, muy bueno eso ^^
Gracias por actualizar, Jesse va a escuchar la conversación entre Noah y Rachel, esperemos a ver que pasa.
[...]- Pero como te iba a despertar si te veías hermosa durmiendo, parece que estabas soñando algo muy bello
- Si, soñé que un hermoso hombre de cabellera rizada y ojos celestes me invitaba a observar juntos el atardecer mientras me decía, te amo al oído.[...]
Aww, que divinos los dos, como los amo ♥
[...]Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo.[...]
Jajaja, muy bueno eso ^^
Gracias por actualizar, Jesse va a escuchar la conversación entre Noah y Rachel, esperemos a ver que pasa.
Invitado- Invitado
que va a pasar con la conversacion de noha y rachel ademas no creo que se quede ahi espiando
me encxanto mushisimo tu capitulo y me dio mucha risa lo de Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo me rei mucho
me encxanto mushisimo tu capitulo y me dio mucha risa lo de Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo me rei mucho
Hola recien he podido leerme los dos últimos capítulos.
Que bueno que Jesse se vengara de Finn y que también le haya dado una paliza en el juego.
Me intriga que fue lo que Rachel le contó a las chicas que las emociono y en especial que secreto se trae con Noah que se preocupo mucho cuando Rachel dejo de jugar.
Ojala Jesse no se quede a escuchar la conversación, porque si Rachel lo descubre se va enojar con él y Finn podría aprovechar ese momento.
Que secreto esconde Rachel??? Tengo una teoría, espero que me la puedas confirmar.
Espero nuevo capítulo, gracias por subirlos tan rápido.
Que bueno que Jesse se vengara de Finn y que también le haya dado una paliza en el juego.
Me intriga que fue lo que Rachel le contó a las chicas que las emociono y en especial que secreto se trae con Noah que se preocupo mucho cuando Rachel dejo de jugar.
Ojala Jesse no se quede a escuchar la conversación, porque si Rachel lo descubre se va enojar con él y Finn podría aprovechar ese momento.
Que secreto esconde Rachel??? Tengo una teoría, espero que me la puedas confirmar.
Espero nuevo capítulo, gracias por subirlos tan rápido.
Elizabeth Gonzales-* -
Como dice Tamy: "Abrí con desgano la puerta, para encontrarme con frankenstein versión humana, pero igual de feo"
Dios Santo, cómo me divertí con esa frase :P
El enfrentamiento St James/Hudson es épico. Me hace acordar a esas películas o dibujos que cuando tienen que aparentar, esconden todas las armas. Ya los veo a los dos, dispuestos a golpearse y de repente, se arrepienten al venir Rachel :cheers:
Este Finn sí que es un sinvergüenza. Aprovecharse de "Mi pobre Angelito" Rachel ahora que se queda sola :x
Espero próxima actualización conejito :cheers:
Dios Santo, cómo me divertí con esa frase :P
El enfrentamiento St James/Hudson es épico. Me hace acordar a esas películas o dibujos que cuando tienen que aparentar, esconden todas las armas. Ya los veo a los dos, dispuestos a golpearse y de repente, se arrepienten al venir Rachel :cheers:
Este Finn sí que es un sinvergüenza. Aprovecharse de "Mi pobre Angelito" Rachel ahora que se queda sola :x
Espero próxima actualización conejito :cheers:
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10