Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba1019%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba1024%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba1027%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba108%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cuentanos tus sueños mas locos!!!

+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:37 am

llorar que alguien muere es de lo peor! a mi me ha pasado varias veces y tratas de decir "espero que sea un sueño, esto no esta pasando ¡tengo que despertar!" y te sientes atrapado y desesperado por que todo parece demasiado real!!

luego de que te despiertas sigues algo desesperado, pues se sabe que ese es un sueño que tarde o temprano se ara reaidad
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Miér Mar 30, 2011 1:13 pm

Yo una vez soñe que estaba fuera de la casa de mi tia donde estaba mi mama y la casa se comenzaba a quemar con ella adentro :( fue uno de mis peores sueños, desperte asustada y llorando, aun me da penita
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 3:28 pm

Que feo... eso esta demasiado feooo... no pouedo ni imaginar como se sentia eso... :pale:

yo hace algunos post puse sobre lo que he soñado, otro de los sueños locos fue donde estaba con las chcias que salen en esposas desesperadas y estaba... am... XD es broma (¿si la entendieron?) estaba platicando con ellas, en ese sueño recuerdo que me gustabas las muejeres mayores y por eso estaba entre ellas.... XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 3:38 pm

si eso es feo yo tuve un ueño paresido y igual me pare asustada pero lo malo es que mi sueño si se cumplio
y otro sueño loco que tube fue que yo estaba en la guerra de troya pero con los actores con brad pit y todos eso
y que estaba siendo no lo se en otro soñe que yo resolvia un caso de huesos jajaja :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 3:59 pm

yo con bones no he soñado y eso que esta dentro de mi top 5, que mala onda que tu sueño si se hiciera realidad...

un nueño mas que me tuve fue con carl, el dentista y el estaba en mi escuela revisando a los alumnos, entonces le preguntaba si el era el que se moriria en glee y me dijo que SI jajajaja...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 4:08 pm

jajaja que eso de que andes preguntando si el se iva a morir ja
no quiero imaginar con que cara te lo dijo
y si bones tambien esta en mi lista
deverias de aver un tema asi
tu lista de series favoritas jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 4:10 pm

ya hubo un tema asi hace tiempo y ya esta hasta cerrado !! por eso no se abre ya uno nuevo :D

le pregunte y me dijo que no me lo podia decir, le dije que me dijera de premio por mi dentadura y me dijo que si, que el era el que se iba a morir, su cara fue de lo mas normal
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 31, 2011 4:16 pm

Pues si que fue raro Doc... y ni siquiera acerto! xD

Jajaja, para sueño raro el mio, que no se como pero soñe que Emma estaba embarazada de Mr. Schue... Y yo ahí con cara de WTF en todo el sueño xD
En fin, sueño un monton de cosas raras! xD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 4:30 pm

jajajaj eso esta loco tambien!!

um, recuerdo que hace mucho tiempo soñe que un grupo de pollos tomaban el mando del planeta tierra, ellos de alguna forma dominaban las mentes de los humanos y nos hacian ser su amos, pero yo tenia algo en la cabeza que hacia que yo no callera en sus efectos
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 4:34 pm

si sabian que ivas a inventar el facebook y quisieron
aserse tus amigos jajaja ono doctor zuckerberg
todos los sueños son locos raros y uno que otro malo
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 31, 2011 4:37 pm

Pues yo soñe que estaba dentro de este anuncio:

Y que era el unico que volaba xD
Fue bonito mientras duro el sueño... (duro poco, con eso lo digo todo xD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 4:43 pm

jajzajajaja en serio
no se por que me dio riza
el heco de imaginarte dentro de ese comercial
pfffft
alguno de nosotros tiene que volar jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 9:47 pm

Nunca he soñado con pingüinos, me gustaria bastante!!
entre mi susños locos esta el haber soñado que era parte de los amigos de toreto en rapido y furioso y como en cada sueño mi autor era un mustan, en este caso era uno modelo 86 negro y shelby! :D soñe que andaba en la carrera del desierto y que la hermana de toreto era mi novia!! :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 9:52 pm

pues yo soñe lo mismo nada mas que toreto y yo andavamos ummmm :twisted: jajaja
y que era una policia toda la historia nada mas que enves de brian era yo la poli
y mi carro mmmm no logro recordar cual era solo se que toreto y yo lo armavamos justitos :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por thegleema10! Jue Mar 31, 2011 10:11 pm

mi sueño mas raro fue uno que estaba con el cast de glee tomando un cafe en starbucks y no se que paso que todos empesamos a correr y en el medio de todo el desastre de correr perdiamos a lea michele y despues...
ME LEVANTA MI MAMA!
thegleema10!
thegleema10!
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 26
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 10:16 pm

chord4ever escribió:pues yo soñe lo mismo nada mas que toreto y yo andavamos ummmm :twisted: jajaja
y que era una policia toda la historia nada mas que enves de brian era yo la poli
y mi carro mmmm no logro recordar cual era solo se que toreto y yo lo armavamos justitos :cheers:

oh! que genial, yo no era de los buenos si no de los malos! jajaja parece que tenemos una coincidencia aqui.. igual ha de ser que te gustan los autos :D

thegleema10! escribió:mi sueño mas raro fue uno que estaba con el cast de glee tomando un cafe en starbucks y no se que paso que todos empesamos a correr y en el medio de todo el desastre de correr perdiamos a lea michele y despues...
ME LEVANTA MI MAMA!

oh! tambien tengo un sueño asi pero no eran todos los del cast, sol algunos, y era casi la misma mecanica, solo que era una cena pero no se donde :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 10:19 pm

pff doc me facinan solo que videojugo no tanto jajaja
mi favorito es el mini cooper y los camaros clasicos
y si ami siempre me pasa que cuando mis sueñños son buenos mi madre me despierta y cuando son malos nadie loa hacemmm :(
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mar 31, 2011 10:36 pm

Yo soi loca , pero loca para soñar D:
jajaxd , como anoche , que me Mandaron a dormir temprano
y deje mi msn abierto y como la PC esta en la sala pps mis papas
se quedaron, y me acorde como 5 minutos despues, pero ya que me meto
al cuarto con mi ermano no me puedo salir porqe este llora x que no se quiere dormir
asi que cuando se salieron al patio , me sali rapido y cerre mi msn y alex estaba ablandome
T_T , y sin mas remedio escuche que ya iban a entrar asi que no le pude decir ni ''bye''
y ya me fui , y creo que si me descubrieron x que mi ermano lloro u,u y ya que me meti
me quede dormida... y nisiquiera en mi cama, entoncees soñe esto:

'' Que me desperte en un cuarto que no era mio , y estaba atada , entoonces llego un tipo
encapuchado, y me dijo que no iba a irme hasta que me metiera a mi msn y le hablara a alex
, entonces ya me dio una laptop, y me queria meter y no podia mi contraseña se botaba, y
asi dure mucho hasta que le dije que no y que no podia y me dijo , que le hablara a el por
telefono , aca y le haable , Quien sabe como u,u, y le conte lo que estaba pasando , entonces
me arrebataron el telefono y le dijeron que si no les daba la contraseña de su msn me iban a
matar... y que creen , que no quiso u,u ,y en eso el encapuchado , se paro enfrente de mi
y me tiro un balazo, me desperte llorando, decepcionada y gritando,.... , la verdad que si me
dio mucho miedo ''

Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por diegogleek Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

No jusguen. No me drogo, solo abuso del placer de comer lucky Charms.

Soñe que estaba en una tienda de tapetes (no se por que) y habia una seccionde "tapetes saltarines" y podias teletransportarte bricando ene el tapete, y me teletrasportaba a una guerra de gigantes y ballenas con camisas de lineas azules; para refugiarme me escpaba a una capilla donde me encontraba al elenco de los rugrats y me preguntaban si me queria confesar. obiamente dije que no, pero ellos me amarraron y me obligaron a comer ostias y resar.

Fue algo asi. Nada hermoso. Mucha Azucar.
diegogleek
diegogleek
****
****

Masculino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mar 31, 2011 10:58 pm

diegogleek escribió:No jusguen. No me drogo, solo abuso del placer de comer lucky Charms.

Soñe que estaba en una tienda de tapetes (no se por que) y habia una seccionde "tapetes saltarines" y podias teletransportarte bricando ene el tapete, y me teletrasportaba a una guerra de gigantes y ballenas con camisas de lineas azules; para refugiarme me escpaba a una capilla donde me encontraba al elenco de los rugrats y me preguntaban si me queria confesar. obiamente dije que no, pero ellos me amarraron y me obligaron a comer ostias y resar.

Fue algo asi. Nada hermoso. Mucha Azucar.



Hahahaha Lucky charms *w*
hahahaha son droga ehh??

que padre de los tapetes saltarines lo de que te amarraron
y te obligaron a comer ostias NO , sabes me recoordo a bad
romance de lady gaga donde la fuerzan a toomarce lapastilla
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Ann Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

Soñé que tenía relaciones con una Morsa y esta se transformaba en un principe :/


Superen eso muchachos
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 11:45 pm

no pues si
te llvas el primer lugar
jajaja quemorsa tan depravada lo bueno es que se convirtio en principe despues
por que ya me imagino como te picaba su vigote de morsa jajaja :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

Ann escribió:Soñé que tenía relaciones con una Morsa y esta se transformaba en un principe :/


Superen eso muchachos


pues no, no creo superar eso algun dia...
pobre de ti, se dice que ellas tienen el segundo organo sexual mas grande del mundoooo :D
no creo que alguien tenga algun sueño mas extralo que ese :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 01, 2011 5:27 am

Afff zoofilia time .-. yo una vez soñe con mi mundo de la fabrica de willy wonka y luego llegaba alicia de wonderland y empezaba una guerra con metralletas... todos aqui estamos locos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Vie Abr 01, 2011 1:30 pm

Ann escribió:Soñé que tenía relaciones con una Morsa y esta se transformaba en un principe :/


Superen eso muchachos

Ok... eso supera hasta el sueño donde mi abuela se volvia zombie e intentaba comer mi cerebro.. al menos se volvio un principe xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 2 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.