Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba1019%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba1024%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba1027%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba108%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Cuentanos tus sueños mas locos!!!

+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 25, 2011 1:07 am

MrHouseLight™️ escribió:yo he soñado por primera vez con groff!! jajaja fue curioso, por que eramos como amigos, y andabamos en el set de glee y estabos por ir a grabar una escena, de repente aparecimos en un centro comercial y estabamos comiendo junto con lea y amber

queee envidia :shock:
hhaha yo he soñado con
mark salling y le hacia cositas... :twisted: Y
no aptas para menores de 18 xD :twisted:
pero Nunca he tenido la suerte de soñar
con jonathan ... Y con cory si ,pero
No fue tan AJA :P
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 10 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 25, 2011 1:10 am

pues yo no tube un sueño sexy, solo soñe que eramos amigos, XD .... aun que fue extraño pues no me considero un super fan de el, su personaje me encanta pero no creo que sea como para soñar con el! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 25, 2011 1:19 am

Hahahaha xd
pero ufffff que seria
de mi soñando con cory y
con jonathan ..Al mismo tiempo 8- )
Uf hahaha lo bueno que solo eran
amigos... si no.... Malpensaria ¬¬ :P
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 25, 2011 1:23 am

pues si eres una pervertida, se ve que te afecta que les cerrar el club, andas derramando la perversión en otros temas, evita hacerlo mucho he!! pero naaaa, nada que ver con lo que piensas, solo salimos a comer con lea y amber! xD ¿que harias con los dos al mismo tiempo?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Lun Abr 25, 2011 1:43 am

Hahaha yase, Y eso que me estoy moderando
pero pobres de mis amigos, Hasta por msn Los
ando haciendo malpensar xD :twisted:

Hahaha ahh....pues haria...Paan.... :P
Pero solo para ir calentando.....Ya luego
hariamos cositas como....Jugar A
el ''Monopolio'' pero en este juego no recorremos
los Monitos...Recorremos el cuerpo... :twisted:
es el nuevo ''Monopolio anatomia Humana''
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:18 am

MrHouseLight™ escribió:waaa, nunca me ha tocado soñar con vampiros!! pero espero que el dia que me pase sea con katherine!! si y que ella se beba mi sangre y luego me haga su juguete.... jajajaja todo con tal de tenerla cerca
Jajajaja, sii, creo que es uno de mis sueños que me pasara eso pero con Damon *babas*
Invitado
Invitado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Abr 27, 2011 1:22 pm

te aseguro que si soñaras con el no vas a querer desperar jamas!! me pasa cuando esto con lea o con rachel, tengo el enorme deseo de seguir durmiendo jajajaja
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Abr 30, 2011 5:19 pm

HahahahaxD
Ayer soñe con la pelicula ''Diario de una pasion''
Y pffffffffff! Si completita y hasta con esas
escenas xD
Pero la prota era yo Y un amigo xD
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 30, 2011 5:24 pm

Que locura lo tuyo Fer!

Pues yo he tenido dos sueños locos estoy dias, y todos sacados del capitulo de Born This Way! Hace unos dias soñe con la escena de Barbra Streisand en un centro comercial de aqui y estaban todos bailando! Reconoci a toda mi familia, hasta a mi abuela! xDD
Primero estaba asi :affraid: y luego me uni al baile xDD

Y otro en el que estaba bailando y cantando Born This Way con mi camiseta personalizada y todo, ponia DREAMER! Loco pero agradable xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Abr 30, 2011 5:33 pm

Si , pero aparte de loco mi sueño....
Fue........EPICO y romantico
Un epic roomance xd
Pero owwww si mirastee toda la pelicula
si piensasbien
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 30, 2011 5:35 pm

Me imagino el tuyo :)
El mio mas bien fue raro, comico y a la vez loco, mi abuela estaba bailando! LOL
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Abr 30, 2011 6:35 pm

Hahahahahxd insisto mi sueño fue SEXY
y super romantico , Hahahaah que loco
soñar con tu abuelita Bailando?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 30, 2011 10:49 pm

bueno, hoy tube un sueño "recurrente" lo pongo etre comillas por que aunque siempre sueño que mi ciudad es un puerto, nunca sueño los mismos hechos, o las mismas cosas, resulta que esta vez era la fiesta de navidad, y yo andaba por el puerto verificando botes y me perdia la fiesta!! quiza no sea loco, pero es como tener una segunda vida, como en capitulos
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Abr 30, 2011 10:58 pm

Jum que raro arturo...Maybe podria pasar........
De hecho yo si tengo un sueño recurrente super loco... xD
Que detesto , pero siempre me vuelve a pasar...Hahaha y no se
ni que significa ... :/

Y porcierto tu sueño tiene algo de realidad...
Y puede que pronto vivas una gran aventura o un encuentro en
esas epocas o pronto....
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 30, 2011 11:13 pm

pues no se si sea una gran aventura, solo se que en caso de que mi ciudad algun dia sea un puerto, eso seria dentro de cientos de años! jajajajajajaj. quiza uno 30 por que aca aun se ve dificil que la ciudad cresca hacia la playa! crece hacia las otra ciudades cercanas pero no hacia donde mas conviene
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Vie Mayo 06, 2011 5:54 am

Estos dias he soñado super loco loco D:

Antiantier xd Osea ase 3 dias ... Soñe que iva en un camion hacia una plaza de estados unidos
con kurt, blaine y los warblers.... Y ya que llegamos solo quedamos kurt , Blaine y yo en eell camion
y blaine le dijo a kurt que si podia ir con los demas y asi ....Y puues kurt lo dejo , pero se sintio triste
y ya pues fuimos a ver ropa y cosas asi en la plaza... y en eso los warblers dieron una presentacion
ppersiguiendonos a mi y a kurt o eso creia yo...Pues solo seguian a kurt ... Y blaine llego y se llevo
a kurt y solo quede yo... Y Pues toda triste andube por la plaaza... Y Cuando blaine ddejo solo a kurt...
Pues se regreso conmigo y se habia enojado con blaine por que preferia a sus amigos antes qe el... Y asi
y total que luego blaine le llego a kurt con un ramo de rosas y se llevo a kurt nuevamente pero esa vez si
me puse tan triste de estar sola viviendo la aventura de mi vida..Pues estabamos en new york y ivamos
a vivir ahi los warblers y kurt y blaine pero .... Nadie me hacia caso....Y ya pues me sali de la plaza y empeze a caminar afueraa.... Pero aun pisando la banqueta qque esta a mero enfrente de la plaza y asi....y me puse
a llorar y entonces llego un muchacho como de 1.65 masomenos...Pelo castaño obscuro... Una sonrisa de angel...ojos color chocolate...Y super solo... Y Me habla en ingles y cuando le iba a contestar me dice... Fer.Porque estas triste? ...Y ya le conte y me puse a llorar otra vez... Y me dijo que no me preocupara..que
el iba a estar siempre conmigo y me iba a besar Cuando me despierto lloranndo!

Es posible enamorarce de alguien por medio de sueños?????????

Ayer soñe que andaba con el ultimo que me gusto...[marco] en el parke caminando
y De ahi...que me encuentro a uno de mis exnovios ...Ricardo pffff y marco desaparecio
y luego me fui con ricardo...Y nos comenzamos a besar O_o Pero ... esque me quedo ese
trauma con el porque...a el NUNCA lo bese... y asi ... y de aahi nos fuimos abrazados a una plaza...
Muy diferente a la de USA... y ya de ahi ps .... Le presente a mis papas mi nuevvo novio [ricardo]
Lo cual pensandolo aorita mismo me siento como Prosti...Pues quien rayos anda con alguien cuando
se reencuentran en el parque??????? Jajajaajxd y ya de ahi que iivamos a mi casa a hacer quien sabe
que cosa O_o pues que empieza la invasion de resident evil,Y ricardo me empieza a defender y de ahi...
Que me despierto...Asustada xD
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mayo 07, 2011 10:59 am

Oraleeee!! eso si que es genial! y dejame decirte que si el no te pago por tus servicios entonces no eres prosti, vamos! que mucha gente se encuentra en el parque y se va de ahi a otros lugares a "hacer quien sabe que" jajajaa... asi que no se sintas asi, la parte de la invasion fue de lo mejor!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Dom Mayo 08, 2011 4:51 am

Hahahaxd si doc
Sueños locos
Y oks entonces no cobre xDDD
Pero si estuvo super la invasion ME SENTI EN un videojuego xDD
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Klaine Ellis

Mensaje por Payto<3Chris Dom Mayo 08, 2011 3:02 pm

una pregunta que tan loco es soñar con una escuela de monstruos, que te gusta con vampiro y que te vuelves un peluche si alguien te toca y que resulta que estabamos aprendiendo religion. y que al final me enamoro de un chico sapo???. lo soñe ayer, mmm, no se que significa y fer, si te puedes enamorar en un sueño, XD, a mi ya me paso. y gran noticia, conoci a un chico que se parece mucho a raul, pero no se llama asi.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por AnaGleek* Dom Mayo 08, 2011 3:10 pm

Payto♥Chris escribió:una pregunta que tan loco es soñar con una escuela de monstruos, que te gusta con vampiro y que te vuelves un peluche si alguien te toca y que resulta que estabamos aprendiendo religion. y que al final me enamoro de un chico sapo???. lo soñe ayer, mmm, no se que significa y fer, si te puedes enamorar en un sueño, XD, a mi ya me paso. y gran noticia, conoci a un chico que se parece mucho a raul, pero no se llama asi.

Tu sueño si que es loco, Payto!

Eso me recuerda a que una vez soñe que era una hechizera buena, y que estaba en un sitio que todo era como si estuviera en el pais de las golosinas, y mi trabajo era eliminar unas nubes rosas que habia por el suelo que si las tocabas te morias!
Eso lo soñe hace años y nunca se me olvidara! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Mayo 08, 2011 3:29 pm

Aca en Chile habia un comercial de una cerveza que es mas o menos asi

Entonces yo soñe que estaba surfeando con ese gato y los chicos del cast! XD
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por 'MichelleGleek' Dom Mayo 08, 2011 3:39 pm

Una vez soñe que habia caido una caja xDD. arriba del cielo y la abri y tenia Plantas'. O.o y lueggo me fije si a mis vecinos les habia caido caja y No'. y Luego nose como.. llegue ami escuela y estaban haciendo un concurso de baile. Raroo.. Siempre me pasa que cuando estoy soñando' por ejemplo que estoy en la tienda y raramente caigo en una escuela. :suspect: los sueños son raros :o
'MichelleGleek'
'MichelleGleek'
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mayo 08, 2011 9:19 pm

Si, son demasiados extraños, yo tube mu primer sueño com vampiros, y fue sobre "The vampire diaries" jaja, fue un dia normal con ellos, algo como lo que seria un dia sin todos los peligros, estabamos todos en la casa de los salvatore, kat era algo asi como "buena" era ella pero mas calmada y yo me la pasaba "acosandola" para conseguir algo de accion, la cual nunca me dio jajaja, pero si podia ver como damon andaba de un lado a otro con la super velocidad, desperte antes de la cena que estabamos por tener
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:30 pm

MrHouseLight™ escribió:Si, son demasiados extraños, yo tube mu primer sueño com vampiros, y fue sobre "The vampire diaries" jaja, fue un dia normal con ellos, algo como lo que seria un dia sin todos los peligros, estabamos todos en la casa de los salvatore, kat era algo asi como "buena" era ella pero mas calmada y yo me la pasaba "acosandola" para conseguir algo de accion, la cual nunca me dio jajaja, pero si podia ver como damon andaba de un lado a otro con la super velocidad, desperte antes de la cena que estabamos por tener
Super cool tu sueño Doc!!!!Lástima que Kat no te dió acción, jaja.Y Damon con su super velocidad que bueno*-*
Invitado
Invitado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mayo 09, 2011 2:08 pm

Recuerdo haber platicado con damon sobre algo, pero no lo tengo seguro, lo que mas recuerdo es kat, aveces creo que hasta ella tenia un olor, como picante, no se bien, el sueño sigue algo distorcionado! espero que la cena no fuera yo! jajajaja
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente