|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Cuentanos tus sueños mas locos!!!
+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!
Ajajaja, muero con Slipknot cantando ese tema!!!!
Invitado- Invitado
Darren♥Payto♥Chris escribió:MrHouseLight™ escribió:Entonces no tienes ni la menor idea de quin es??? es decir, aparte de los sueños lo haz visto en algun lugar??? aveces pasa que soñamos con desconocidos, pero que lo que pasa con ellos es algo fuerte, eso te pasa a ti??
no, no tengo ni la menor idea de quien sea, pero, mmm, se podria decir que ya lo he visto en pero solo por el rabillo del ojo, osea que en persona jamas lo he visto.
y si cuando lo sueño, es como si me diera las fuerzas para hacer lo que yo jamas haria, entonces, es como un apoyo.
PD: si alguien conoce a un Raul se lo encargo, pues asi se llamaba el de mis sueños. XD
Si se de un raul, jejeje... pero no creo que sea el que vez! XD .... es extraño eso que solo lo veas asi... ademas de tus sueños claro esta
MayriiSmile♥ escribió:Anoche soñe con SlipKnot! XD Fue extraño pero a la vez divertido Porque cantabamos No one de Alicia Keys Imaginence a SlipKnot cantando esoo!! XD
eso si es que extraño. mas para esa banda! no me la imagino cantando esa cancion, no digo que no sea posible, solo que no los logro imagiana
Tamy_St.Berry escribió:Ajajaja, muero con Slipknot cantando ese tema!!!!
Recuerda no colocar mensajes cortos
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
MrHouseLight™ escribió:Darren♥Payto♥Chris escribió:MrHouseLight™ escribió:Entonces no tienes ni la menor idea de quin es??? es decir, aparte de los sueños lo haz visto en algun lugar??? aveces pasa que soñamos con desconocidos, pero que lo que pasa con ellos es algo fuerte, eso te pasa a ti??
no, no tengo ni la menor idea de quien sea, pero, mmm, se podria decir que ya lo he visto en pero solo por el rabillo del ojo, osea que en persona jamas lo he visto.
y si cuando lo sueño, es como si me diera las fuerzas para hacer lo que yo jamas haria, entonces, es como un apoyo.
PD: si alguien conoce a un Raul se lo encargo, pues asi se llamaba el de mis sueños. XD
Si se de un raul, jejeje... pero no creo que sea el que vez! XD .... es extraño eso que solo lo veas asi... ademas de tus sueños claro esta
bueno el que yo vi era como de 17 y era como de un metro sesenta y tenia el pelo corto, y yo conosco a un raul, mi primo, pero nada que ver. y si, siempre esta sentado de la misma forma, agarrandose las rodillas. mmm, que raro, bueno, seguire en mi busqueda.
perdon por el tema de tragame tierra, enserio lo busque y no lo encontre, y el nombre es porque en guate hay una revista en donde sale un tema con ese nombre, no es porque lo haya leido y despues copiado. perdon igual.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
tampoco nada que ver con el raul que yo se, el raul de tus sueños se ve muy comun.... seria dificil dar con alguno asi..! mas en este mundo taaaaaaa pequeño XD... si si dije pequeño....
en cuanto al tema, haz lo que te dije... ya! comente sobre el titulo por que lo pudiste buscar pero parece que no lo hiciste! por eso
en cuanto al tema, haz lo que te dije... ya! comente sobre el titulo por que lo pudiste buscar pero parece que no lo hiciste! por eso
-
ayer me soñe cantando la cancion de losing my religion/follow me , que
canto finn.... Fue super extraño y aparte me vi en el glee club, pero no habia
nadie que conociera... ecepto Finn ,Diego,Alex,Raul,Yeu y arturo xD osea tu doc....
Pero no se ni a quien se la cantaba xd y al final sali corriendo y llorando Lo que
se me iso raro ...Puros chicos xD
Nececito dejar de pensar en muchachos xD Naah broma, pero creo que se la
cantaba a 3 de los 6 que mensione xD
canto finn.... Fue super extraño y aparte me vi en el glee club, pero no habia
nadie que conociera... ecepto Finn ,Diego,Alex,Raul,Yeu y arturo xD osea tu doc....
Pero no se ni a quien se la cantaba xd y al final sali corriendo y llorando Lo que
se me iso raro ...Puros chicos xD
Nececito dejar de pensar en muchachos xD Naah broma, pero creo que se la
cantaba a 3 de los 6 que mensione xD
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Quiza saliste corriendo por que llego luis! XD .... t genail el sueño, aun mas por que conoces poco como somos fisicamente! creo que si debes dejar de pensar en chicos! ahora piensa en chicas!
-
MrHouseLight™ escribió:Quiza saliste corriendo por que llego luis! XD .... t genail el sueño, aun mas por que conoces poco como somos fisicamente! creo que si debes dejar de pensar en chicos! ahora piensa en chicas!
Hahahaha definitivamente nececito dejar
de pensar en chicos porque si le cuento lo que
soñe hoy ...! hahahahahaahaha
que barbara estoy en mis sueños xD
am.... fueron sueños prohibidos??? jajajaja mejor no los cuentes aca... cuenta por MSN jajajajajajaja..... am, creo que tienes que dejar tambien el club de los sexcuestros! por que eso tes esta afectando la mente! XD
-
Hahahaha no... No fueron de esos sueños xD :P
Pero si fue algo de muchachos xD Y eran sexys!
y estaban bailando hahahaha y para acabarla una
cancion y estaban haciendo striptease ....Mi viida
pero me desperte cuando quedaron solo en chones.. xD
Pero si fue algo de muchachos xD Y eran sexys!
y estaban bailando hahahaha y para acabarla una
cancion y estaban haciendo striptease ....Mi viida
pero me desperte cuando quedaron solo en chones.. xD
jajajajajaja y entendi... am, definitivamente tienes que dejar el club pervert por un tiempo :D ese tipo de seños significa que te tienes que ir de monja! si! tienes que encontrar el camino espiritual XD ... naaa, no tengo ni idea de que sea jaja... pero seguro fue semi H
-
Hahahaha me unire o mas bien me uni al club del celibato...xD
y proximamente me meto al colegio de santa teresita .... :P
esque sigo teniendo sueños sexys a todo lo que da! :twisted:
y casi casi son prohibidos xD
y proximamente me meto al colegio de santa teresita .... :P
esque sigo teniendo sueños sexys a todo lo que da! :twisted:
y casi casi son prohibidos xD
yo he soñado por primera vez con groff!! jajaja fue curioso, por que eramos como amigos, y andabamos en el set de glee y estabos por ir a grabar una escena, de repente aparecimos en un centro comercial y estabamos comiendo junto con lea y amber
-
o_o no cabe duda de que toooodos hemos soñado alguna vez con el cast xD
lo que mas te frustra de soñar con ellos es cuando despiertas :(
lo que mas te frustra de soñar con ellos es cuando despiertas :(
Finnredfield- .****.
bueno, a mi no me ha pasado asi con el cast! pero si cuando me pesta pasando algun bueno dentro del sueño, cosa contraria con las pesadillas, que despiertas luego de todo el sufrimiento
-
Mi sueño loco de Ayer!
Soñe que era monja ! XD Esque aparte de monja era agente especial!
Soñe que era monja ! XD Esque aparte de monja era agente especial!
MayriiBelieberSmile♥- ---
MrHouseLight™ escribió:yo he soñado por primera vez con groff!! jajaja fue curioso, por que eramos como amigos, y andabamos en el set de glee y estabos por ir a grabar una escena, de repente aparecimos en un centro comercial y estabamos comiendo junto con lea y amber
Awww, me muerooo, que suertudo que sos Doc!!!Que más quisiera yo que soñar con Jon?! (me salió un verso xD)
Lo mejor es que apareció Lea en el sueño también *-*
Lo mejor es que apareció Lea en el sueño también *-*
Invitado- Invitado
pues si, soñar con lea no es la primer vez! como dije antes, sueño escenas MrHouseChel XD jajaja pero fue extraño que esta vez el sueño iniciaba con el, nunca lo habia soñado! XD medio recuerdo el lugar donde estabamos comiendo y el tenia un cafe
-
Jaja, sii para vos es común soñar escenas MrHouseChel, pero ahora se agregó Jon y eso es totally awesome ♥
Invitado- Invitado
Pues si! espero que algun dia tu puedas hacerlo y le des un beso o mas! :twisted:
recuerda que dentro de lo sueños todo puede ser posible... asi que ponte a pensar todo el dia en el y a esperar soñar estar entre sus brazos!
recuerda que dentro de lo sueños todo puede ser posible... asi que ponte a pensar todo el dia en el y a esperar soñar estar entre sus brazos!
-
Sería perfecto eso, pero no creo que pase, muy pocas veces sueño con lo que me gusta T.T
Que en mis sueños Jon este en mis brazos o en los de Lea (espero que eso no cree problemas en MrHouseChel, doc jaja)
Que en mis sueños Jon este en mis brazos o en los de Lea (espero que eso no cree problemas en MrHouseChel, doc jaja)
Invitado- Invitado
Se que solo son amigos... ¬¬' se que tienen una gran amistad asi que no hay problema ^^ ademas mejor que seas tu no?? pero lo que quieres es verlo... pues que sea como mejor sea, pero que se vea
-
Tranquilo Doc, no te pongas celoso jeje, sé que si sueño con ellos dos voy a ser feliz, pero si sueño que Jon está conmigo, creo que me puedo llegar a morir de felicidad y nunca despertar ^^
Invitado- Invitado
No me puse celoso!! jajajaja.... pues soñar no cuesta nada.. a mi me gustaria soñar con penny la de "the big bang theory" jejeje ademas de las de PLL, he soñado con muchos famosos pero nunca los mas nuevos hasta hace un par de dias con groff
-
Uff, si yo pudiese decir con todos los que quiero soñar, no termino más jaja.
Recuerdo uno de mis sueños, cuando apenas había conocido Twilight, iba en el colegio y soñé que Jasper (*babas*), Alice y Bella se anotaban ahí.Yo los reconocía, me hacía amiga de Bella y Alice, en un momento Bella se iba a la cocina a pedir un poco de agua, ella salió y atras suyo iba Jasper, yo vi su actitud media sospechosa, entonces lo seguí, cuando entré en la cocina, Jasper estaba chupando la sangre del cuello de Bella y yo intentaba detenerlo, ella se moría, pero antes llegó Alice y pudo llevarse a Jasper.Estuvo re sangriento ese sueño, pero me gusto *-* jaja
Recuerdo uno de mis sueños, cuando apenas había conocido Twilight, iba en el colegio y soñé que Jasper (*babas*), Alice y Bella se anotaban ahí.Yo los reconocía, me hacía amiga de Bella y Alice, en un momento Bella se iba a la cocina a pedir un poco de agua, ella salió y atras suyo iba Jasper, yo vi su actitud media sospechosa, entonces lo seguí, cuando entré en la cocina, Jasper estaba chupando la sangre del cuello de Bella y yo intentaba detenerlo, ella se moría, pero antes llegó Alice y pudo llevarse a Jasper.Estuvo re sangriento ese sueño, pero me gusto *-* jaja
Invitado- Invitado
waaa, nunca me ha tocado soñar con vampiros!! pero espero que el dia que me pase sea con katherine!! si y que ella se beba mi sangre y luego me haga su juguete.... jajajaja todo con tal de tenerla cerca
-
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12