Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba1019%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba1024%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba1027%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba108%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cuentanos tus sueños mas locos!!!

+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:58 pm

Obvio que si sería Kat lo que más recordarías, a mi me pasó con Damon.
Hace mucho soñé que el hermano de una amiga la maltrataba y quería matarla, en un momento estabamos todos el un puente sobre un río.Entonces llega el hermano de mi amiga y se la quiere llevar, yo estaba con los hermanos Salvatore y les pedí que me ayudaran a evitar que el chico este se la llevara, le pedí a Damon que lo matara, el corrió con toda su super velocidad pero no llegó a alcanzarlo porque el hermano de mi amiga se fue en una motocicleta y Damon cuando intento tirarlo de la motocicleta, se cayó al río, pero no le había pasado nada, por suerte *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

Hoy soñe que estaba en mi casa y frente a ella hay un parque dond jugaban unos niños pequeños, entonces venia un viejo asi con cara de malo y le disparaba a uno y los demas escapaban, entonces el tipo se daba vuelta a verme y yo me escondia en mi casa. Al rato como que tenia que ir a comprar al supermercado, pero el tipo con su arma y me escondia para ir al supermercado...
Aun me pregunto que rayos era tan importante para salir a comprar arriesgando mi propia vida
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mayo 12, 2011 11:29 pm

Que significa soñar algo y que pase?

Hoy soñe que atropellaban a alguien enfrente de mi y Paso ....
Aunque casi no lo atropello solo el carro lo empujo y yo ayude
ala señora a levantarce y estaba bien,
Soñe que un amigo me decia algo bien gasho y el nunca me dice nada asi
Y paso! y para acabarla Me dijo lo que soñe que me decia O_o
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Charlene Fabray Vie Mayo 13, 2011 2:07 am

Si es raro como los sueños estan relacionados co lo que pasas son como un portal a un universo paralelo a lo que estas pasando xDD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mayo 14, 2011 12:54 pm

muchas veces es que habla tu sub conciente y te muestra cosas de las que tu no te das cuenta, ademas de cosas que pueden pasar, todo tenemos un sexto sentido que nos avisa ciertas cosas, pero algunas personas lo tienen mas desarollado, por eso saben interprpetar sueños
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Lun Mayo 16, 2011 9:46 pm

Wow ....Pues lo que me paso si me dio miedito xDDD Pero gracias
a dios nada paso a mayores...

Y aparte yo siempre sueño super loco xDDD

Como ayer (osea anoche)
Soñe que era una princesa y me rescataba un principe xDDD
Pero lueego empeze a pelear con una espada y el vestido se rompio
Y me puse a pelear xDDDDDDD Fue epico porque al final
clave la espada en el suelo y me bese con el principe xDDD
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Charlene Fabray Lun Mayo 16, 2011 10:07 pm

Valla yo soñe hace algun tiempo.... con que me llamaba holly puffy halls-stark y que era la hija perdida de iron man

al inicio estaba en un tren en busca de iron man.. y mi amiga alanis me da una navaja con la que amenazo a un ladron de bolsos que le esta quitando su volso a una anciana luego la ancianita me da una patada voladora y mi inteligencia artificial (un mini robot llamada ALEX) se empieza a burlar de mi pero el tren en lugar de ir a la oficina de tony stark va al instituto mutante (x-men) y el profesor X cree que soy mutante y que almaceno poderes en mi bocota (tengo boca grande) despues de un discurso inspirador me voy a el edificio de tony stark y le digo que soy su hija al inicio se asusta luego nos encariñamos y me hace yn traje de metal entonces descubro que soy mutante y que controlo la tecnologia con mi mente.. luego me dan un traje azul de latex y Katy Perry esta alli luego aparece lea michele y golpea a Quicksilver (X-Men) y a magneto por que se quejaron de ser judios... y lea se sintio mal..

y no recuerdo lo demas creo que le metieron droga a mis fruit loops xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por AxeMonteithOverstreet Jue Mayo 19, 2011 7:36 pm

Yo soñe que un perro negro pero con ojos rojos me peseguia! haha y tambien soñe que me mataban balaceado! OMFG! hahaha
AxeMonteithOverstreet
AxeMonteithOverstreet
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2011
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Charlene Fabray Lun Mayo 23, 2011 11:47 pm

Que raro... soñe con que estaba caminando en un fondo blanco y veia unos ojos verdes mirando en eso empeze a caer....
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

AxeMonteithOverstreet escribió:Yo soñe que un perro negro pero con ojos rojos me peseguia! haha y tambien soñe que me mataban balaceado! OMFG! hahaha

OMG!!!! soñaste con el grim!!! ese es una mas presagio es un presagio de mueeeeeeeerteeeee muajajajajajja!!!!!

Bueno, eso dicen en Harry Potter... XD

Charlene escribió:Que raro... soñe con que estaba caminando en un fondo blanco y veia unos ojos verdes mirando en eso empeze a caer....

Eso me recuerda a cuando pienso en la nada.... piensa en nada veras que se siente feo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:17 pm

A mi me paso algo muy raro, hace tres noches seguidas que vengo soñando que estoy en un recital de McFly, por suerte agregaron una fecha más y hoy me confirmaron que voy a poder ir.Estaba re obsesionada, mi viejo no me quería dejar ir, porque no tengo quien me acompañe.Pero ya está, mi sueño se va a hacer realidad la semana que viene ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Charlene Fabray Lun Jun 20, 2011 11:43 pm

Llevo 3 noches soñando con una criatura hermosa e inexistente en una jaula... era como una sirena o una diosa indu... pero la ultima vez que lasoñe estaba fuera de su jaula... Traduccion?
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 21, 2011 9:26 am

Pues una de esas noches en las que ando pensando en examenes soñe que abria mi armario y salian Blaine, los warblers en general y el mini-warbler cantando Teenage Dream... mi cara era EPICA! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Jun 21, 2011 10:48 am

Tαмч_Sт.вєяяч escribió:
A mi me paso algo muy raro, hace tres noches seguidas que vengo soñando que estoy en un recital de McFly, por suerte agregaron una fecha más y hoy me confirmaron que voy a poder ir.Estaba re obsesionada, mi viejo no me quería dejar ir, porque no tengo quien me acompañe.Pero ya está, mi sueño se va a hacer realidad la semana que viene ^^

oh! que genial, de verdad que que genial por ti, no hay nada mejor que ir a ver a quienes admiras! yo siempre ando viendo famosos en vivo, ya sea en la calle o en escena, pero nunca puedo ver a los que admiro....

Charlene escribió:Llevo 3 noches soñando con una criatura hermosa e inexistente en una jaula... era como una sirena o una diosa indu... pero la ultima vez que lasoñe estaba fuera de su jaula... Traduccion?

Quiere decir que ella se aburrio de estar ahi... XD

AnaGleek* escribió:Pues una de esas noches en las que ando pensando en examenes soñe que abria mi armario y salian Blaine, los warblers en general y el mini-warbler cantando Teenage Dream... mi cara era EPICA! xDDD

jajajaj eso si que fue epico, mas por el mini warbler !!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fernanda1050 Dom Jul 03, 2011 9:17 am

Yo he soñado feo... hace como 2 semanas, tenia mi examen de prepa...
y Pues.. diario estudiaba y estudiaba para poder pasarlo c:
Y Diario soñaba que lo reprobaba... y asi y amanecia llorando.. xDDD
Gracias a dios pase con 609 Puntos de 700 Y qquede en la prepa :D
Si no , me hubiera tirado un balazo xd


Y ultimaamente he soñado que me engañan xd
Y me lastiman :c , pero todo eso pasa por un pequeño
malentendido en el cual Mi novio piensa que yo soy la infiel y
Todo pasa por una persona de aqui del foro D:
Y no se nombres ni fisico , Solo se que es de aqui del foro
Y es raro considerando que no tengo ninguna relacion por el momento xDD

Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 08, 2011 6:07 pm

Que extraño...
Yo pues estuve bagando 2 dias antes de mi examen extraordinario...
Durante esas dos noches tuve sueños locos con famosos y aventuras en castillos
En el prmero estaban:
Nicholas Hoult, Un actor muy famoso creado por mi mente xD, Heather Morris

En el segundo:
Kristin Chenoweth e Idina Menzel tomando el te conmigo...

Dicen que soñar con famosos tiene algo que ver con exito... y el dia del examen de matematicas lo pase con 86%...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por LupitaOsuna Vie Jul 08, 2011 7:02 pm

Una vez soñé con el asecinato de un anciano, fué MACABRO!. Peor aún, al final del sueño creo que quién mataba al anciano era yo. Lloré a mares cuando me desperté ._. El peor sueño de toda mi vida :s
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por {Enriquetto Vie Jul 08, 2011 7:31 pm

Yo Una Bes Soñe Que :
Estaba En La fiesta de rachel y que sam Era Yo y Que duraba Horas Besando a Santana y Cuando al Finn Se Hiba a desnudar *-* me dice : Levantate Flojo es Hora de La escuela!!!
y Era mi mama ....
Tambien tube un sueño gay.....
Soñe que Mi Piscina se Habia Dañado y le Hablaba a Puckerman y de pronto
Spoiler:

Aparte que Era Una Carrera en un edificio enormeee!! aue tenia un super carro y tambien super poderes era super... peleas arriba de los carros mujeres atractivas y eso.
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Jul 09, 2011 1:04 pm

Bueno este es un sueño un poco loco y a la vez trágico, sueño bastante seguido ver atado a mi esposo a una silla y que 3 o 2 tipos le están pegando, y veo sangre saliendo de su boca, yo lo veo y solo grito para que lo suelten pero ellos no me hacen caso...yo le cuento este sueño a mi esposo y me dice "estas loca" pero no se pues, la cosa es que siempre que sueño esto me despierto llorando.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Pili.MsLangdon Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

Soñe con Darren! Pues eran domingo a las 11 de la noche, justo termine de ver skins y me iba ir a dormir cuando mi escuchoque mi padre abre la puerta de afuera y conversa con alguien, yo toda chismosa asomo mi cabeza y veo a darren conversando con mi padre, yo estaba WTF? pero toda marica me quede escondida escuchando la conversa y darren le decia a mi padre "Ok Abel te veo el proximo sabado en la pollada de mi novia" y yo pense polladaa??? noviaaaaaa-.-??!! Naa despues daren se fue y mi padre me dijo que el era su amigo de hace tiempo (lo curioso es que enla vida real mi padre odio a Darren, antes criticaba a Chris Colfer pero como ahora paro escuchando canciones de los warblers siempre tiene que decir "ay dios ese tipo no tiene talento" o sino "grita como gay" y yo.. MALDITO VIEJOOO!!! ya bueno como les contaba la pollada iba a ser el sabado asi que el lunes les fui a contar a mis amigas y cruzando la pista casi me atropellan XD pero sobrevivi les conte y asi estuve esperando a que pasaran los diaa ... justo cuando era viernes mi frikin madre me desperto!! asi que nunca pudo ser sabado y nunca bese ni apapache a Darren T.T pucha que frustración u.u
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Mar Jul 12, 2011 10:57 pm

Que entretenido es soñar con alguien de glee .Pili! xD
Ya me imagino tu golpeando a tu papa solo porque no los ha presentado

Yo la otra vez soñe con un gato que me hablaba diciendome algo sobre que mi perro habia roto unos platos sobre la mesa... Al despertar me di cuenta que estaban rotos los platos y habia sido mi perro
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Fedee Horan Mar Jul 12, 2011 11:01 pm

AxeMonteithOverstreet escribió:Yo soñe que un perro negro pero con ojos rojos me peseguia! haha y tambien soñe que me mataban balaceado! OMFG! hahaha

soñar esto significa que hay gente que te envidia, o eso leí en internet :roll:
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por MilCamGleek Mar Jul 12, 2011 11:20 pm

Me emociono al contarlo es el mas reciente y
loco del que me mori cuando me desperte >.<
ahi les va :

Soñe que en mi ciudad se realizaba un concurso
de grupos musicales, parecia normal asi que entre
mis amigos haciamos uno en homenaje a GLEE♥️
asique empezo el concurso y todo iba bien, excelente
ya habian pasado todos y al dar el beredicto ganabamos
pero lo sorprendente era que en una pantalla aparecia Ryan Murphy
diciendo que habiamos ganado un viaje de 1 semana a
visitar las locaciones de Glee y conocer al Cast!!! ♥️

De repente veo la escena donde estamos en la escuela Mckinley
con todos los chicos de Glee y lo mejor esque tambien estaban los
de The glee project!!! emocionada compartiamos nuestras vivencias y preguntaban sus secretos para cantar y bailar tan bien,
(claro yo emocionadisima con Lea Cory jonathan y los demas ♥️)

Hasta pasaba mi cumpleaños , me felicitaban y abrazaban T.T
todo era hermoso, hasta que me despertaron para el Desayuno-Comida
hahaha esque el sueño se prolongo hasta las 2 de la tarde pero sin duda es
digno para contar y ser el sueño mas loco para iniciar la semana ♥️ :D

Disculpen si me emocione al escribir :P
MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Mar Jul 12, 2011 11:47 pm

Aw MilCamGleek :D
Que lindo el sueño!
Creo que cualquier persona se emocionaria si pasara eso :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Pili.MsLangdon Vie Jul 15, 2011 11:10 pm

Justo ayer soñé que la unica nominacion que habia recibido Glee en los Emmy era a Chris Colfer por mejor actor de reparto, y me puse a gritar y luego a llorar dentro del sueño. Luego en la mañana me desperte y estaba preocupada, prendi la compu y ví que tenian 11 nominaciones así que me puse feliz!!!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 11 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.