|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Cuentanos tus sueños mas locos!!!
+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!
Soñaste eso?? yo vivo traumado con la idea de que en algun momento lo muertos despertaran y nos comeran a todos!! :D creo que no debi ver "the walking dead"
justamente anoche tube un sueño loco! y fue asi:
andaba de lo mas tranquilo en mi casa cuando solo asi comenzó a temblar y veia que nadie hacia nada! fue cuando se abrio el piso y cai! aun bosque!!! camine un poco y sentia que me veían desde lejos cuando giere la mirara un leon estaba tras de mi! y no sabia que hacer, estaba petrificado y me queria despertar y no poodia!! entonces sabiendo que al correr el me ganaria intente asustarlo...!! pero nada fue cuando lentamente se acerco a mi y yo caminab igual hacia atras!! y me decidi y corri! pero fui inutil el leon me alcanzo! me tropecé con un arbol y el leon se me tiro encima.... y hasta podia sentir su pesom me giro con sus garras y me veia fijamente!! alzo su cabeza como para tomar impsulso par comerme y fue cuando..... dijo ¡HOLA! te atrape-e ! te atrape-e ! te atrape-e ! y bailaba como alex el leon de madagascar!! :D
justamente anoche tube un sueño loco! y fue asi:
andaba de lo mas tranquilo en mi casa cuando solo asi comenzó a temblar y veia que nadie hacia nada! fue cuando se abrio el piso y cai! aun bosque!!! camine un poco y sentia que me veían desde lejos cuando giere la mirara un leon estaba tras de mi! y no sabia que hacer, estaba petrificado y me queria despertar y no poodia!! entonces sabiendo que al correr el me ganaria intente asustarlo...!! pero nada fue cuando lentamente se acerco a mi y yo caminab igual hacia atras!! y me decidi y corri! pero fui inutil el leon me alcanzo! me tropecé con un arbol y el leon se me tiro encima.... y hasta podia sentir su pesom me giro con sus garras y me veia fijamente!! alzo su cabeza como para tomar impsulso par comerme y fue cuando..... dijo ¡HOLA! te atrape-e ! te atrape-e ! te atrape-e ! y bailaba como alex el leon de madagascar!! :D
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
De hecho por eso no vi Walking dead! porque me dan miedo los zombies, mi abuela es tan delgada que parece zombie y da miedito. Ademas que nunca me tuvo cariño que digamos
Son terribles esos sueños donde no puedes despertar! pero ese final de Alex el leon es lo mas raro xD nunca me ha pasado que de algo feo y terrorifico se transforme en algo gracioso
Son terribles esos sueños donde no puedes despertar! pero ese final de Alex el leon es lo mas raro xD nunca me ha pasado que de algo feo y terrorifico se transforme en algo gracioso
CocoP-*- - Mensajes : 2755
haaa que feo eso de tu abuela, quiza por eso la soñaste como zombie :D
si, es bastante extraño que el sueño pase de ser algo desesperante y de miedo a algo de lo mas grasioso pues nunca pense que el lon fuera amistoso !! solo le falto decir "los humanos son amigos, no comida" como los tiburones de buscando a nemo
si, es bastante extraño que el sueño pase de ser algo desesperante y de miedo a algo de lo mas grasioso pues nunca pense que el lon fuera amistoso !! solo le falto decir "los humanos son amigos, no comida" como los tiburones de buscando a nemo
-
Buscando a Nemo! mi sobrinita ama esa pelicula xD...
Para mi abuela siempre fui como su nieta del mal, siempre fue muy de cuidar a los niños que a mi, porque soy la unica nieta que tuvo mas ''contacto'' con ella. Era bastante terrorifica, manos huesudas que te dan la impresion de que son garras ay ya me dio miedo de acordarme xD
Un sueño loco que he tenido es que iba a competir (era gimnasta en ese tiempo y pronto tendria una competencia demasiado importante) iba lista para competir y me decian que estaba atrasada que corriera a cambiarme y yo toda nerviosa, cuando llego la hora de competir me di cuenta que me habia equivocado y no era el lugar! toda confundida, me desperte super traumada y preguntandole a mi mama si eso que habia soñado era verdad
Para mi abuela siempre fui como su nieta del mal, siempre fue muy de cuidar a los niños que a mi, porque soy la unica nieta que tuvo mas ''contacto'' con ella. Era bastante terrorifica, manos huesudas que te dan la impresion de que son garras ay ya me dio miedo de acordarme xD
Un sueño loco que he tenido es que iba a competir (era gimnasta en ese tiempo y pronto tendria una competencia demasiado importante) iba lista para competir y me decian que estaba atrasada que corriera a cambiarme y yo toda nerviosa, cuando llego la hora de competir me di cuenta que me habia equivocado y no era el lugar! toda confundida, me desperte super traumada y preguntandole a mi mama si eso que habia soñado era verdad
wa que feo, es medio traumatico soñar ese tipo de cosas pues son cosas que consideras importantes y las vez acabadas en un par de segundos!! que feo....
y sobre tu abuela... tranquis, ella no se comera tu cerebro.... aun.... XD
y sobre tu abuela... tranquis, ella no se comera tu cerebro.... aun.... XD
-
Por suerte era solo un sueño! o sino ahi si que habria muerto de pena!
y sobre mi abuela... es un caso tan especial xD Antes me escondia mis muñecas cuando era mas pequeña, tambien las cosas que usaba para competir... en parte no me sorprenderia que se volviera zombien y me comiera mi cerebrito
y sobre mi abuela... es un caso tan especial xD Antes me escondia mis muñecas cuando era mas pequeña, tambien las cosas que usaba para competir... en parte no me sorprenderia que se volviera zombien y me comiera mi cerebrito
jajajaja no no, esperemos que eso no pase!! y que solo quede en sueños!! yo nunca he tenido sueños de ese tipo :D na ves soñe que alguien me estba ahorcando!! pero nada mas fue eso, desrperte rapio, pero eso si, todo sudado.
-
Eso me recuerda a un sueño que tuvo mi hermano una vez, donde estaba ahorcando a una persona que cambiaba de forma a cada instante.
Hace un tiempo ya luego del terremoto del año pasado recuerdo que soñaba mucho con movimientos de la tierra. En uno de esos sueños estabamos en el departamento de una amiga con otras personas y que comenzaba a temblar y el edificio se movia de un lado a otro como si fuera de papel, recuerdo que corria y bajaba las escaleras y al salir veiamos aviones sobrevolando los edificios y que lanzaban burbujas verdes y todo fue muy raro porque derretian las cosas que tocaban
Hace un tiempo ya luego del terremoto del año pasado recuerdo que soñaba mucho con movimientos de la tierra. En uno de esos sueños estabamos en el departamento de una amiga con otras personas y que comenzaba a temblar y el edificio se movia de un lado a otro como si fuera de papel, recuerdo que corria y bajaba las escaleras y al salir veiamos aviones sobrevolando los edificios y que lanzaban burbujas verdes y todo fue muy raro porque derretian las cosas que tocaban
OMG!! era como una guerra!! y con ácido!! yo no recuerdo haber tenido algun sueño con la guerra o algo asi, no lo recuerdo bien, normalmente mi sueños son con famosos, como cuando soñe que asistia a un concierto de britney spears y yo le gritaba para que me viera, entonces lo hizo! y ordeno que me llevaran con ella! el concierto termino a hi y nos fuimos a su camerino donde me dejo darle un beso :D
-
Que suerte!!!!!!!!!! yo nunca he soñado asi con que el artista me mire e incluso me deje darle besos! xD que envidia tus sueños >=(!
Uno de los ultimos sueños que recuerdos fue para la boda de mi prima, soñe que ella estaba entrando a la iglesia y se escapaba y dejaba a su pobre novio (que toda la familia quiere) llorando, pero luego volvia mi prima diciendo que era broma xD
Uno de los ultimos sueños que recuerdos fue para la boda de mi prima, soñe que ella estaba entrando a la iglesia y se escapaba y dejaba a su pobre novio (que toda la familia quiere) llorando, pero luego volvia mi prima diciendo que era broma xD
eso fue muy cruel!! ¬¬ por que no se me ocurrio antes! si algun dia me caso eso are!
ese sueño con britne fue genial! pero no es la unica famosa que he besado en sueños! otra afortunada fue lea michele! si si ella y su gran boca!! en el caso de ella fue mas simple pues solo estabamos hablando y de repente zaz!! her kiss me!!
ese sueño con britne fue genial! pero no es la unica famosa que he besado en sueños! otra afortunada fue lea michele! si si ella y su gran boca!! en el caso de ella fue mas simple pues solo estabamos hablando y de repente zaz!! her kiss me!!
-
mish! tu si que tienes gran imaginacion o un gran poder de controlar tus sueños xD
Es injusto!
Te aseguro que si le haces ese tipo de bromas no creo que te cases! xD es demasiado cruel, seguramente terminarias siendo golpeado por la novia. Creo que eso no se lo deseo a nadie, a excepcion de mi enemiga publica, ser plantado en el altar debe ser ugh! desastroso no solo por el gasto que hiciste planeando la boda sino porque es una gran desilusion!
y... deja de besar famosas!xD
Es injusto!
Te aseguro que si le haces ese tipo de bromas no creo que te cases! xD es demasiado cruel, seguramente terminarias siendo golpeado por la novia. Creo que eso no se lo deseo a nadie, a excepcion de mi enemiga publica, ser plantado en el altar debe ser ugh! desastroso no solo por el gasto que hiciste planeando la boda sino porque es una gran desilusion!
y... deja de besar famosas!xD
yo no tengo la culpa, ellas me besan a mi xD ... creo que pasa que como se que es un sueño me da por "controlarlos" muchas veces que sueño me digo "dios, otra vez estas soñando" y pues ya, tengo que ver que va pasando XD
-
ok! Ahora cada vez que me vaya a dormir me concentrare en controlar mis sueños, aunque ya lo he intentado y nunca resulta, lo maximo que logro es despertarme cuando sueño cosas feitas o decirme que es un sueño, pero aun asi no logro controlar lo que sucede, que injusto >=(
pues no se como se haga, lo que se es que ya tengo aveces la nocion de que estoy soñando, no se a que se deba jaja, quiza a que lo veo todo asi como fantastico....
una vez soñé en que la ciudad donde vivo ya habia crecido lo suficiente para llegar al mar (el cual esta como a 10km) y ya habia un puerto! entonces fui a ver un barco del que todos hablaban y no vi nada, de rrepente apareció de la nada!! era un barco fantasma !!
una vez soñé en que la ciudad donde vivo ya habia crecido lo suficiente para llegar al mar (el cual esta como a 10km) y ya habia un puerto! entonces fui a ver un barco del que todos hablaban y no vi nada, de rrepente apareció de la nada!! era un barco fantasma !!
-
Un barco fantasma? que miedo jojojo ahora que lo mencionas nunca he soñado con barcos fantasmas, pero si con arboles que comen gente.
Tambien he soñado con lanzar cosas tan alto que nunca volvian o eso creia. Un sueño donde juntaba muchisimos globos como en la pelicula Up y los soltaba y se quedaban entre las nubes
Tambien he soñado con lanzar cosas tan alto que nunca volvian o eso creia. Un sueño donde juntaba muchisimos globos como en la pelicula Up y los soltaba y se quedaban entre las nubes
yo una vez soñe que me iva auna coladera
y que con el trancaso que me metia me despertaba asustada
pero con barcos fantasmas solo soñe cuando vi scooby doo jajaja
y que con el trancaso que me metia me despertaba asustada
pero con barcos fantasmas solo soñe cuando vi scooby doo jajaja
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Scooby! nunca lo vi mucho en mi infancia, pero con mis sobrinitos si
Podriamos decir que Scooby hace que tengas sueños feitos? o fue un sueño agradable donde bailabas con los fantamas?
Podriamos decir que Scooby hace que tengas sueños feitos? o fue un sueño agradable donde bailabas con los fantamas?
Si si un barco fantasma!!! eso es los arboles si que asusta, ademas por que tube un sueño similar, donde la vegetacion dominaba el mundo y se comian a los seres huamanos y pocos quedamos vivos
-
No quiero ni pensar en la idea de que la gente sea asesinada o comida por algun arbol o el fin del mundo, quede traumada desde que vi una pelicula que se llama la carretera que habla del fin del mundo... no hay forma que deje de ser cobarde.
Ahora que recuerdo hace unas semanas soñe con todo lo del conflicto de Libia donde Gadafi me daba una granada para matar a gente en una ciudad y yo no queria y me amenazaban con matar a mi familia... lo siguiente que recuerdo es despertarme con la tv prendida y dando noticias del conflicto Libio, siempre se mete la tv en mis sueños
Ahora que recuerdo hace unas semanas soñe con todo lo del conflicto de Libia donde Gadafi me daba una granada para matar a gente en una ciudad y yo no queria y me amenazaban con matar a mi familia... lo siguiente que recuerdo es despertarme con la tv prendida y dando noticias del conflicto Libio, siempre se mete la tv en mis sueños
no fue un sueño donde yo era scooby y no se si viste la pelicula la dos sale un barcop fantasma
pues a ese barco me refiero
y bailar con fantasmas por que no
con vegetacion solo he soñado que un brocolo queria comerme ya que es mi verdura que mas odio jaja
con vegetacion solo he soñado que un brocolo queria comerme ya que es mi verdura que mas odio jaja
El brocoli! a muy poca gente le gusta el brocoli, diria que es una de las pesadillas mas recurrentes. Yo he soñado que un tomate me aplastaba, cuando tenia como 6 años, nunca me gusto el tomate y mucho menos luego de ese sueño :(
jajaja un tomate si ese tipo de sueños de comida que no te gusta son horibles
cuando tenia 15 años mis papas me isieron comerme a un conejo que tenia
y me dijieron que era pollo y me lo comi :(
cuando termine de comermelo me preguntaron que si me abia gustado y dije que si mi papa de broma dijo que bueno por que era pitter el conejo
es dia soñe que el venia a comerme fue feo queria mucho a mi conejo
cuando tenia 15 años mis papas me isieron comerme a un conejo que tenia
y me dijieron que era pollo y me lo comi :(
cuando termine de comermelo me preguntaron que si me abia gustado y dije que si mi papa de broma dijo que bueno por que era pitter el conejo
es dia soñe que el venia a comerme fue feo queria mucho a mi conejo
CocoP escribió:No quiero ni pensar en la idea de que la gente sea asesinada o comida por algun arbol o el fin del mundo, quede traumada desde que vi una pelicula que se llama la carretera que habla del fin del mundo... no hay forma que deje de ser cobarde.
Ho!! tendre que descargar esa pelicula!! que sueño mas feo!! no me gustaria tener alguno asi aunque sea un sueño... me ha pasado asi, por estar escuchando la TV a lo lejos o de la sala!! jejejeje
chord4ever escribió:no fue un sueño donde yo era scooby y no se si viste la pelicula la dos sale un barcop fantasma
nunca he soñado con veduras que me salgan corretiando XD espero que no, una ves si soñe que corria de una bola de lava que caia del cielo y esta venia de un volcan que esta cerca de mi ciudad..
PD: el volcan si existe XD
CocoP escribió:El brocoli! a muy poca gente le gusta el brocoli, diria que es una de las pesadillas mas recurrentes. Yo he soñado que un tomate me aplastaba, cuando tenia como 6 años, nunca me gusto el tomate y mucho menos luego de ese sueño :(
Eso me recordo a la pelicula de la mancha!! se comia todo a su paso :D
-
jajaja ya me imagino el volcan
que pena soñar con una bola de lava a de ser desesperante eso sin duda alguna
y la pelicula ja no lo se si sea tan mala o fea mejor dcho
que pena soñar con una bola de lava a de ser desesperante eso sin duda alguna
y la pelicula ja no lo se si sea tan mala o fea mejor dcho
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12