|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Cuentanos tus sueños mas locos!!!
+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!
awww algo asi me paso, pero con mi gallina que habia cuidado mucho. Un dia volviendo del colegio mi abuela me sirve una sopa con mi gallinita muertita adentro, no me la comi, pero si llore demasiado. Tuve muchas pesadillas donde me imaginaba a mi abuela matando a mi gallinitachord4ever escribió:jajaja un tomate si ese tipo de sueños de comida que no te gusta son horibles
cuando tenia 15 años mis papas me isieron comerme a un conejo que tenia
y me dijieron que era pollo y me lo comi :(
cuando termine de comermelo me preguntaron que si me abia gustado y dije que si mi papa de broma dijo que bueno por que era pitter el conejo
es dia soñe que el venia a comerme fue feo queria mucho a mi conejo
CocoP-*- - Mensajes : 2755
eso es mas que feo ahhhahaha
pero asi son los padres y abuelos
por lo menos tu no te comiste a tu gallina
y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii :(
lo peor es que si estaba rico
pero asi son los padres y abuelos
por lo menos tu no te comiste a tu gallina
y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii :(
lo peor es que si estaba rico
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Pobrecita, pero al menos la disfrutaste, no fue del todo malo entonces...
La mayoria de las veces doy las gracias de que solo sean sueños y nada de eso de aviones atacando, Gadafi dandome una granada sean realidad!
La mayoria de las veces doy las gracias de que solo sean sueños y nada de eso de aviones atacando, Gadafi dandome una granada sean realidad!
pues el volcan es el san martin, el que le pertenece a san andres, pero el cerro del vigia es otro volcan pero esta dormido!! tema aparte, siempre he creido que la laguna de catemaco es un volcan, por eso no le ven el fondo XD
recuerdo que soñe con eso poco tiempo despues de ver volcano y el pico de dante! esa si que era de medo!
recuerdo que soñe con eso poco tiempo despues de ver volcano y el pico de dante! esa si que era de medo!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Es comun que cuando uno ve algo que lo impacta mucho tiende a asociar con las cosas que tiene cerca. Recuerdo que vi la pelicula La niebla, no era muy buena que digamos, pero si habian polillas gigantes asquerosas, eso sumado a que le tengo miedo a esos bichos... termine soñando que me atacaban y que rodeaban mi casa. Que trauma
normalmente pasi con lo que te impacta, por ejemplo, el viernes pasado vi a alguien que tenia meses de no ver en persona, solo la vi u par de segundos pues yo iba en moto con un amigo, ese mismo dia alguien me pregunto por ella...resultado
soñe toda la noche con ella... sueños muy tiernos que solo me confundieron :x
soñe toda la noche con ella... sueños muy tiernos que solo me confundieron :x
-
Suele pasar que los sueños te confunden mas, pero no siempre significa que alguien es lo que ves en el sueño... se debe aprender a separar esas dos ideas. No te confundas y vuelve a soñar que Lea te besa!
Es que lo que pasa es que yo sentia cosas por ella y con lo que soñe recorde lo que sentia y como me sentia con ella, y me dejo la idea de que aun la quiero... :(
pues espero poder soñar con lea me mentalizare para que eso pase xD
ya que soñar con lea fue algo que me dejo muy alegre y cuando recuerdo hasta me da risa :D
pues espero poder soñar con lea me mentalizare para que eso pase xD
ya que soñar con lea fue algo que me dejo muy alegre y cuando recuerdo hasta me da risa :D
-
Hasta a mi me dio risa lo de tu sueño con Lea xD sigo pensando que yo deberia poder controlar mis sueños y mis super poderes..
Si, suele pasar que esos sueños te hacen recordar sentimientos pasados, por suerte no tengo de esos ya o sino mi cabeza seria un caos. Es cosa de pensar realmente si te gusta aun o no... pero nada de dormirte mientras piensas en ella que tal vez te confundas mas
Si, suele pasar que esos sueños te hacen recordar sentimientos pasados, por suerte no tengo de esos ya o sino mi cabeza seria un caos. Es cosa de pensar realmente si te gusta aun o no... pero nada de dormirte mientras piensas en ella que tal vez te confundas mas
Bueno, es que es Lea.!!
y si, eso pasa con los sueños que tiene que ver con personas por las que has sentido algo, como que te despiertan otra vez esas cosas...
recuero cuando soñe que estaba con homero simpson, fue un tanto simple por que andábamos por srpingfiel y era parte caricatura y parte real... pero solo caminamos y habamos el de comida y yo preguntadole como salir de ahi por que yo era del mundo real... cuando le dije que era una caricatura el se espanto, corio y me dejo ahi...
y si, eso pasa con los sueños que tiene que ver con personas por las que has sentido algo, como que te despiertan otra vez esas cosas...
recuero cuando soñe que estaba con homero simpson, fue un tanto simple por que andábamos por srpingfiel y era parte caricatura y parte real... pero solo caminamos y habamos el de comida y yo preguntadole como salir de ahi por que yo era del mundo real... cuando le dije que era una caricatura el se espanto, corio y me dejo ahi...
-
jajajajaja (: que diveeeeeeeeeer!
bueno yo soñee con elque me gustabaa(YEEEY! jaja) asique hibamos a un mall y a una tienda de electronica.
Que me asusto porque la tiendaaaa hablaaaaa(?), e hibamos a entrar juntos y que se mueve de lugar la
tienda. i estubimos persiguiendo a la inteligente tienda :$ hasta que dice la tienda: LOSIENTO HORARIO DE CERRAR y nosotros nos enojamos bien chafiis D: pobresito, abremos bajado unos 5 kilos por le mendiguis tienda :$ jajajaja
bueno yo soñee con elque me gustabaa(YEEEY! jaja) asique hibamos a un mall y a una tienda de electronica.
Que me asusto porque la tiendaaaa hablaaaaa(?), e hibamos a entrar juntos y que se mueve de lugar la
tienda. i estubimos persiguiendo a la inteligente tienda :$ hasta que dice la tienda: LOSIENTO HORARIO DE CERRAR y nosotros nos enojamos bien chafiis D: pobresito, abremos bajado unos 5 kilos por le mendiguis tienda :$ jajajaja
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
jajajaja osea que ademas de ser lista tenia patitas!! la casi veo a la tienda dando pasos de gigante y corriendo!! me queda la duda ¿y los articulos de adentro? habran quedado en su lugar? sueño es muy futurista!! espero que no hagan a asi a las tiendas XD
-
Unos de mis sueños mas locos... Fue cuando soñé que tenia super poderes xDD, realmente fue muy wtf? y me gusto... Ya que podía tener levitación y poderes psíquicos x), awww fue tan genial D: siempre he querido tener super poderes, quien? no quería despertar .___..
Kinverlian**** - Mensajes : 174
los super poderes son de los sueños mas geniales!! T___T yo nunca he soñado eso! me mentalizare para soñar eso hoy! :D de los poderes que soñaste te pusiste los mejores!!
-
Jaaja xD siii, ame demasiado ese sueño, aunque se lo conté a ciertas personas y me llamaron loca .___.
xD pero que importa a mi me encanto, hey y si funciona eso de mentalizarse, a veces lo hago cuando quiero soñar con algo xD, hoy me mentalizare para soñar con Cory *--*.
Y por cierto y son muy buenos mi supah poderes de sueño :L.
xD pero que importa a mi me encanto, hey y si funciona eso de mentalizarse, a veces lo hago cuando quiero soñar con algo xD, hoy me mentalizare para soñar con Cory *--*.
Y por cierto y son muy buenos mi supah poderes de sueño :L.
seee, lo que los demas digan no importa!! si, eso de pensar en lo que se desea soñar funciona!! pocas veces lo logro, aunque mas atras hable de mis sueños con lea jaja donde le daba de besos *__* de los mas geniales que he soñado C:
-
Jajajaja, eso me recuerda a mi sueño con Cory *--* omfg! beso por aquí, beso por allá, una manito por aquí, otra por allá, omfg! Me decía que me amaba, y yo toda derretida... y cuando ya íbamos a conceder nuestro amor... Me despertó el despertador... tenia que ir a hacer unas diligencias... y para nada porque no las pude hacer ¬¬ me quería matar xD.
Amo a Cory, de verdad ando enamorada de él... *-*
Amo a Cory, de verdad ando enamorada de él... *-*
eso si que fue mala suerte!! despertar de sueño geniales es lo peor que te puede pasar!!
una vez soñe que estaba en el fututo, osea, no viaje al futuro, pasaron años y el futuro tecnologico que siempre nos pintan estaba ahi..!! era de locos pues me decia que todo lo que decian las peliculas era de verdad, todo, autos, ologramas, naves, extraterrestres... era como la centrar del hombres de negro!! el sueño solo fue eso, nada interesante, pero aun asi fue extraño
una vez soñe que estaba en el fututo, osea, no viaje al futuro, pasaron años y el futuro tecnologico que siempre nos pintan estaba ahi..!! era de locos pues me decia que todo lo que decian las peliculas era de verdad, todo, autos, ologramas, naves, extraterrestres... era como la centrar del hombres de negro!! el sueño solo fue eso, nada interesante, pero aun asi fue extraño
-
Sii, es horrible despertar... de un sueño que te gusta .___..
Así tipo los super sonicos? xD
Ay no, yo la otra vez tuve un sueño demasiado WTF? D: soñé que
En verdad en eso tiempo me gustaba D:, y ese sueño me gusto bastante xD, y ni te imaginas DDx... pero nunca pense soñar eso con él, solo me lo imaginaba (a) xD.
Así tipo los super sonicos? xD
Ay no, yo la otra vez tuve un sueño demasiado WTF? D: soñé que
- Spoiler:
- le hacia un oral
En verdad en eso tiempo me gustaba D:, y ese sueño me gusto bastante xD, y ni te imaginas DDx... pero nunca pense soñar eso con él, solo me lo imaginaba (a) xD.
yo nunca he soñado cosa asi respecto a las amigas que me gustan :| lamentablemente....!! pero seria genial que pasara algun dia... hiciste que me llegara una imagen sobre eso a mi mente bastante curiosa...
- Spoiler:
- y mas con esa boca xD
-
MrHouseLight escribió:yo nunca he soñado cosa asi respecto a las amigas que me gustan :| lamentablemente....!! pero seria genial que pasara algun dia... hiciste que me llegara una imagen sobre eso a mi mente bastante curiosa...
- Spoiler:
y mas con esa boca xD
Lol, eso mismo me dijo él después de un tiempo cuando se lo conté... También me dijo que si quería podíamos practicarlo y yo dije que xD.
Aun no me siento preparada mentalmente...
- Spoiler:
- para tener eso en mi boca D:
Y tener sueños de eso xD es muy genial, en ciertos casas, pero casi siempre me pasaba era con mis novios xD.
muy ocurrente tu amigo XD y quien no XD pero ya hasta aqui con eso, hay que hablar de otro tipo de sueños, por que es tipo de cosas no pueden ser tan agradables para otras personas..xD
alguna vez haz soñado con caricaturas?? es de lo mejor! yo llevo dos !!
alguna vez haz soñado con caricaturas?? es de lo mejor! yo llevo dos !!
-
Nunca he tenido un sueño con caricaturas, pero si he soñado con super poderes, mi sueño frustrado es tener el poder de volar y ser invisible, y en ese sueño lo lograba, y no encontraba nada mas entretenido que escaparme de mi sala de clases... ahora me arrepiento pensando que debi usar ese sueño haciendo otras maldades
Es como el sueño de kim, ella tambien soño asi, con super poderes y todo eso!! algo que me gustaria soñar tabien! pero nunca pasa! me gustaria volar! y tener mirada de rayos X para...
... para ver huesos rotos y esas cosas XD jajajajaa
... para ver huesos rotos y esas cosas XD jajajajaa
-
Mish! rayos X? nunca lo habia pensado... xDsupongo que solo por ver los huesos aun asi me contento con volar y hacerme invisible y asi asustar a la gente!! venganza! Tambien he soñado con ser una espia pero no me iba muy bien.. ni en mis sueños gano
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12