Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba1019%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba1024%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba1027%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba108%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Cuentanos tus sueños mas locos!!!

+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 04, 2011 11:01 pm

Jajajajajajaj ok, ok xD.

alguna vez haz soñado con caricaturas?? es de lo mejor! yo llevo dos !!

LOL, como que no? bueno... Con caricaturas no xD, con personajes de anime *---* omg, tengo muchos amantes, entre ellos estan la Fresa, Ichigo Kurosaki y el muy popular Goku *OO*, También el bello Sui Takumi :L y entre otros :L omg con esos sueños <333

Y tú? xD
Kinverlian
Kinverlian

Femenino Mensajes : 174
Finchel

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 5 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por chord4ever Lun Abr 04, 2011 11:05 pm

yo con caricaturas he soñado un buen jejeje
una vez soñe estaba en la casa de los sipson junto a lisa creando un plan para aserle una travesura a bart jejeje
y terminar con la fabrica del señor bernr wuajajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 04, 2011 11:09 pm

Kinverlian escribió:Jajajajajajaj ok, ok xD.

alguna vez haz soñado con caricaturas?? es de lo mejor! yo llevo dos !!

LOL, como que no? bueno... Con caricaturas no xD, con personajes de anime *---* omg, tengo muchos amantes, entre ellos estan la Fresa, Ichigo Kurosaki y el muy popular Goku *OO*, También el bello Sui Takumi :L y entre otros :L omg con esos sueños <333

Y tú? xD

Con los simpsons nada mas y dos veces la segunda fue comun, lo mas interesante era eso, que soñaba con ellos

chord4ever escribió:yo con caricaturas he soñado un buen jejeje
una vez soñe estaba en la casa de los sipson junto a lisa creando un plan para aserle una travesura a bart jejeje
y terminar con la fabrica del señor bernr wuajajajaja

jajajajaja a mi tambien me ha tocado con ellos, lo dije un poco antes
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por chord4ever Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

tiene mucho o fue hoy doc no lo abia visto hehehe bueno
lo bueno es que fue diferente imagino y con otra caricatura que soñe
con doug narinas jejeje en realidad fue mas con tito soñe que el y yo eramos pareja y que el me enseñaba apedir un chanwis jejeje pero de mantequilla de mani y eso que no me gusta fue raro
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 04, 2011 11:22 pm

jajajaja y mas tito con lo loco que esta... yo una vez soñe que estaba soñando! parece extraño y hast absurdo, pero pasa cuando estas en el sueño y despiertas y te crees que ya estas en el mundo real! pero pff!! no es asi sigues soñando....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por chord4ever Lun Abr 04, 2011 11:27 pm

claro si me ha pasodo pero creo que no era agradable el suño por las dos veces que despertaba era
asustada y si tito era es y seguira siendo loco wiiiiiiiii ariva tito jaajaj
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 04, 2011 11:38 pm

ha qu emala onda que fuera asi!! pero a mi si me ha gustado eso! incluso un vez fueron 3! osea soñe que soñaba que estaba soñando, era como si nunca fuera a despertar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 10:30 am

Hoy me desperte con la tele donde hablaban de una competencia de comer una especie de hamburguesa de 12 pedazos de carne, pan, queso y muchas otras cosas.. como siempre la tele se metio en mi sueño y termine soñando que debia comerme ese tremendo pan xD desperte satisfecha ni pude tomar desayuno
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 1:43 pm

Ese sueño me gusta, jajaja creo que si hago eso comere menos ^^
pero que pena que se te fueras sin comer.... eso es malo
una vez si me paso asi, viendo un programa de cocina, me dormi viendolo
y soñe con estar ahi entre el publico y comiendo las muestras
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por chord4ever Mar Abr 05, 2011 1:47 pm

jajajja comiendo las muestras vaya si que fue chistoso por lo menos para mi
nunca he soñado que estoy en un programa de cocina pero si en uno de luchaas heyyyyyyyyyy
hehehe y lo peor que yo era una luchadora de la wwe
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:01 pm

chord4ever escribió:jajajja comiendo las muestras vaya si que fue chistoso por lo menos para mi
nunca he soñado que estoy en un programa de cocina pero si en uno de luchaas heyyyyyyyyyy
hehehe y lo peor que yo era una luchadora de la wwe
Y supongo que ganaste no? xD Nunca he soñado con ser luchadora, pero si mi hermano me obligaba a jugar a eso con el, siempre salia dañada hasta que una vez rompimos la cama de mi prima xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 2:04 pm

esos son bastante rudos jajaja, nunca me han tocado es tipo de sueños! de los mas violentos fue uno de estar en una guerra apocaliptica parecida a terminator jajaja pero nomas! esa fue extraña pues era en estas fechas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

MrHouseLight™ escribió:esos son bastante rudos jajaja, nunca me han tocado es tipo de sueños! de los mas violentos fue uno de estar en una guerra apocaliptica parecida a terminator jajaja pero nomas! esa fue extraña pues era en estas fechas
Que miedo! por lo general no tengo sueños violentos y esas cosas, solo cuando me duermo pensando en peleas que he tenido o algo asi, aunque extrañamente cuando duermo luego de una pelea me duermo mas rapido que cuando me duermo tranquila
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por chord4ever Mar Abr 05, 2011 2:09 pm

wow esa palabra del apocalipsis se oye mucho hoy en dia hehehe
y con respecto alo que dise coop una vez yo tambien rompi una cama con mi hermano jugando a las luchitas y igual siempre era yo la dañanad jajajajaja y lo peor que era mi cama :P
y seee creo que ese sueño fue rudo aunque desgrasiadamente no gane me ponian una paliza que recuerdo que cuando desperte esta buscando donde fueron los golpes como si los hubiera sentido y peor lo que desperto fue cuando me aventaron fuera del rin 😢
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:15 pm

Lo que si no me gustaria es tener sueños predictorios, en especial asi estilo fin del mundo o ver la muerte de mi familia. He visto en la tele personas que hablan de que tienen sueños de ese tipo (no se si sera verdad o no) y de solo pensarlo me desagrada y asusta
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 2:23 pm

jajaja si si, suena mucho esa palabra pero naaa no pasa nada, bueno por lo menos no hasta el 2012 se dia tonos nos vamos a morir muaaaajajaj...... naaaaaaaaaa broma para cocop :D

la cosa es que solo fue un sueño nada mas, muchas veces me gustria ir con spilberg y contarle mis sueños! :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por chord4ever Mar Abr 05, 2011 2:26 pm

si cremme ese tipo de sueños son peor que orrible yo he tenido un buen de suños asi bueno en reaalidad he tenido de toda clase de sueños pero malos y feos como de este tipo no hay mas que estoy y creo que ya no son sueños si no pesadillas
han sido desde sueños eroticos bien chidos jeeje asta estos asi de horribles
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

MrHouseLight™️ escribió:jajaja si si, suena mucho esa palabra pero naaa no pasa nada, bueno por lo menos no hasta el 2012 se dia tonos nos vamos a morir muaaaajajaj...... naaaaaaaaaa broma para cocop :D

la cosa es que solo fue un sueño nada mas, muchas veces me gustria ir con spilberg y contarle mis sueños! :D

Gracias por la consideracion! si se acaba el mundo el 2012 te culpare completamente a ti >=(!
Chor4ever has tenido de esos sueños premonitorios? wow que miedo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por chord4ever Mar Abr 05, 2011 2:32 pm

jajaj el doc no tiene la culpa jajaj bueno si un poco
pero no se va a cabar el mundo nos vamos a extinguir nosotros no el mundo hehehe
y si son horribles esos sueños por que no sabes que hacer si contarlo o quedarte callado ya que de momento no sabes si si va apasar o no
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 2:36 pm

Andale!! eso es lo que le digo a mi mama, que no se preocupe que el mundo no se acabara, somos los humanos los que nos vamos a extinguir

sorry por la broma! :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:39 pm

Esta bien xD lo se, algun dia tendremos que extinguirnos asi como los dinosaurios :O Aunque no me gusta la formas que dicen que vendra nuestro fin, algunos dicen que en algun momento el sol se apagara y moriremos congelados, otros dicen que sera que nos quemaremos vivos... es eso lo que me da miedo, no puede ser una muerte menos tragica?
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 2:44 pm

Pues para que el sol se apague falta tiempo! es mas posible la explosion del sol y esta lance ondas caloricas intensas las cuales al chocar con la tierra incineren absolutamente todo lo que tocan!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por chord4ever Mar Abr 05, 2011 2:44 pm

no me temo que no por que todo eso es creado por nosotros mismo asi que bueano no hay que temerle ala muerte solo hay que esperarla y ya
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 2:46 pm

MrHouseLight™ escribió:Pues para que el sol se apague falta tiempo! es mas posible la explosion del sol y esta lance ondas caloricas intensas las cuales al chocar con la tierra incineren absolutamente todo lo que tocan!
No me gusta la idea de ser una Panchi asada! xD
No le temo a la muerte he estado en situaciones cercanas a la muerte es solo que no me agrada la idea de una muerte tragica
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 2:58 pm

si si te entiendo, yo nunca he soñado con muertes tragicas ni he estado cerca de la muerte, espero no estar cerca de una muerte feaa ¿haz soñado ser algun animal? :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente