Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba1019%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba1011%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba1024%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba1027%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba108%Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Cuentanos tus sueños mas locos!!!

+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 3:01 pm

Una vez soñe ser conejo y andaba por el bosque y asi, me senti muy suave ese dia :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Cuentanos tus sueños mas locos!!! - Página 6 Empty Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 05, 2011 3:05 pm

Yo una vez soñe que era tambien un conejito blanco, otra vez que era un pinguino y otro que era un gatito peludo blanco y que estaba durmiendo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Abr 05, 2011 3:12 pm

yo jamás soñé ser un animal,pero una vez soñé que era vivía en la selva y mi mascota era una pantera... fue un lindo sueño por que iba sentada sobre la pantera y los animales me albaban como su reina *-*
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 3:38 pm

CocoP escribió:Una vez soñe ser conejo y andaba por el bosque y asi, me senti muy suave ese dia :D

jajaja es extraño como es que ese sueño afecto tu sentido del tacto xD

AnaGleek* escribió:Yo una vez soñe que era tambien un conejito blanco, otra vez que era un pinguino y otro que era un gatito peludo blanco y que estaba durmiendo! :D

orale! a mi me gustaria soñar que soy un gato! para mi son de los animales mas aviles que puede haber

Fedee Evans escribió:yo jamás soñé ser un animal,pero una vez soñé que era vivía en la selva y mi mascota era una pantera... fue un lindo sueño por que iba sentada sobre la pantera y los animales me albaban como su reina *-*

me recuerda a la historia de tarzan!! en este caso seria la historia de "federica"
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por naxzii groffchell Mar Abr 05, 2011 3:44 pm

mi sueño mas raro algun dia lo pondre en una novela o un fic o algo
soñe que llegando de la escuela y entrando a mi sala abia una señora hermosa (que se suponia era mi madre pero no nada que ver) yo tenia algo asi como 18 años y ella empezo a decir que...ella sufrio mucho abuso sexual de parte de su padre y despues explosion sexual por el mismo abia muchas velas al rededor y ella simplemente tomo la pistola y se disparo en la cabeza salpicandome de sangre
como veran es raro,dramatico y tragico
naxzii groffchell
naxzii groffchell

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por CocoP Mar Abr 05, 2011 6:34 pm

Que fuerte suena ese sueño, que feo
Despertaste asi mal? te habias dormido pensando en algo malo? Por lo general cuando sueño cosas malas es que me duermo pensando en problemas y asi
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Abr 05, 2011 6:43 pm

creo que mas que feo es traumatico! :S no se pero es muy fuerte eso! desde las razones para que ella hiciera eso hasta lo que termino por hacer, suerte que fue un sueño, pero aun asi nada agradable
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Valiii Malik Miér Abr 06, 2011 6:43 pm

mis sueños mas locos era que atras de mi casa habin dos perros plocias malos y me empezaban a correr y en el camino se iban comiendo a mi familia quedaba solita y me despertaba por el miedo!
ayer soñe que estabamos con fedee evans en un concierto tipo los de glee y justin bieber contra unos que tocaban unas guitarras, lo que paso fue que terminaron ganandos los de glee y justin y con fedee fuimos a donde estabn los de la guitarrra y las rompiamos en pedazos(las guitarras) luego de eso fedee se fue con sam y yo con justin todos abrazaditos(ojala)!! y derepente apareciamos en la cantina de nuestro liceo y les dijimos a los chicos que nosotras tambien podiamos bailar sus canciones y derepente aparecia la hermana de fedee evans y empezabamos a bailar never say never luego me daba cuenta de que estab descalza y aparecia de la nada una mochila con mis zapatos!!!
ahi fedee se quedaba con sam y yo con justin! y luego me despertaron!! :'(
esos son los mas locos que tuve! jaja
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Abr 06, 2011 7:07 pm

io soñe con JonGroff.. osea el no aparecia en el sueño -.-
pero ahi staba su mamá.. y él staba nominado para actor principal.. x una pelicula (qreo q x twelve thirty)
y su mami me decia q votara x él.. i io le dije q obvio!! :D y ella m lo iba a presentar... pero.. puff.. justo m dsperte.. ¬¬ :(
lo uniqo weno esq m dsperte con la kncion Hello (obviamnt q kntada x él ♥️) jaja sq mi padre hace ejercicios en la mañana y un dia io grabe un cd.. y ahii sta esa kncion.. y mi pa se ejercita con ese cd xD
:D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Abr 06, 2011 9:20 pm

Ese es un buen sueño que seguro muchas de las chicas del foro han tenido o quieren tener, y justo lo que dices del despetar es lo que la mayoria de nosotros comentamos, todos nos despertamos en la parte mas emocionante cuando es un sueño agradable, pero cuando es un sueño feo las cosas siguen su curso
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Abr 12, 2011 5:24 pm

si eso da coraje..
ni llegue a saber si gano o no :(
buuh
es injusto sto d los sueños xD
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fedee Horan Mar Abr 12, 2011 5:40 pm

soñé que entraba al makingley high y me volvía lider de porristas... en unos dias sería el baile y yo iría con... SAM EVANS, en mis sueños el tiempo pasa muy rapido porque ya era el baile, yo llevaba un bonito vestido rosa y tacos muy altos. Lady gaga estaba cantando paparazzi y entonces me llaman y resulta que soy LA REINA DEL BAILE. Nos colocan a sam y a mi nuestras coronas y cuando el se me acercó (creo que me besaría) una luz me ciega y... desperté. tenía liceo :(
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Kinverlian Mar Abr 12, 2011 10:09 pm

Omg! hoy tuve un sueño xD que dios, a lo mejor sea una premonición (?)
Soñé que era el baile de los chicos y Rach tenia un vestido hermoso y pomposo, de color dorado, le hacia resaltar su color de piel y ella junto con Sam, ganaban Rey y Reina del baile. Ya de ahí no me acuerdo másh -w-...
Kinverlian
Kinverlian

Femenino Mensajes : 174
Finchel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Mar Abr 12, 2011 10:16 pm

No se si lo que soñe fue Loco , freak . o penoso Pero soñe que mi mejor amiga moria :shock: de una forma tan tragica y yo estaba ahi y no podia hacer nada!! Desperte llorandoo!! No se lo recomiendo a nadie!

Ahhh! y una vez soñe que era gitana XD!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Abr 13, 2011 1:49 am

No pues eso es feo! bastante, y es de esos sueños en donde seguro no te podias despertar!! por que asi pasa, te recomiendo que lo hables con tu amiga... y asi estaras mas tranquila...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Fernanda1050 Miér Abr 13, 2011 3:49 am

O por dios....
Teengo mucchas cosas quue contar D:
++++ Esta semana fue de soñar a mi familia muerta+++

1- Mi tia soño que mi mama se murio u,u y le llamo a mi mama alterada y llorando
2- yo soñe que mi ppadre murio , me levante llorando y ffui con el y lo abraze aun llore y llore :c
3- una amiga soño que me mori u,u y ese dia llegue tarde a la sec.. y llegue y corrio llorando hacia
mi y me abrazo y me conto y estaba llore y llore mi amiga :c
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por Finnredfield Miér Abr 13, 2011 4:25 am

yo tuve un sueño de lo maaaaasssss raro soñe que estaba con rachel y era el hermano de quinn y entre rachel y yo cantabamos f*ck you a finn y lo humillabamos con los slushies y escribiamos que tenia cara de papa -.-
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Cory/Finn

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Abr 13, 2011 4:10 pm

Kinverlian escribió:Omg! hoy tuve un sueño xD que dios, a lo mejor sea una premonición (?)
Soñé que era el baile de los chicos y Rach tenia un vestido hermoso y pomposo, de color dorado, le hacia resaltar su color de piel y ella junto con Sam, ganaban Rey y Reina del baile. Ya de ahí no me acuerdo másh -w-...

Pues no se... quiza solo sea que un sueño normal... o sugestion... yo ya comente que hace un tiempo soñe que carl me decia que el moria el dia de las regionales y eso no paso xD

fernanda1050 escribió:O por dios....
Teengo mucchas cosas quue contar D:
++++ Esta semana fue de soñar a mi familia muerta+++

1- Mi tia soño que mi mama se murio u,u y le llamo a mi mama alterada y llorando
2- yo soñe que mi ppadre murio , me levante llorando y ffui con el y lo abraze aun llore y llore :c
3- una amiga soño que me mori u,u y ese dia llegue tarde a la sec.. y llegue y corrio llorando hacia
mi y me abrazo y me conto y estaba llore y llore mi amiga :c

Que feo! sabes, lo mejor seria que te cuides tu y tu familia, pero en especial a los que no fueron soñados

Finnredfieldmonteith escribió:yo tuve un sueño de lo maaaaasssss raro soñe que estaba con rachel y era el hermano de quinn y entre rachel y yo cantabamos f*ck you a finn y lo humillabamos con los slushies y escribiamos que tenia cara de papa -.-

Que?? pero.... si.... es cierto!! tiene la cara de papa.... O.o nunca habia pensado en eso... waaaa soñaste con rachel....!!! me gustaria volver a soñar que esta con ella haciendo.... bueno, soñar como la vez pasada
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Finnredfield Jue Abr 14, 2011 4:36 am

dioos sabia que tenia sus sueños perverts tranquilo yo tambien los tengo con lea y mucchiisimas veces con cory en situaciones poco faborables :twisted:
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Cory/Finn

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 14, 2011 9:52 am

Quien hablo de un sueño perver??? lo que pasa es que ella me dijo cosas pero no las puedo decir, es secreto, por eso preferi no decir que soñe, pero para evitar malos entendidos mejor digo mas o menos que paso
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Melyy 08 Jue Abr 14, 2011 11:27 am

mi sueño fue re copadoo me rio d eimaginarlo numás.
Pasa que estabamos en las regionales obvio yo era del club Glee :D y Santana era mi mejor amiga. Lo criso es que ibamos a cantar en la iglesia (yo soy dle coro de una) y emdesperté cuando volvio rachel (al parecer yo era su suplente) y me echaron jajja

bsesion glee..? ni ah

p
Melyy 08
Melyy 08
*
*

Femenino Mensajes : 32
Finchel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Abr 17, 2011 5:13 pm

Oh! anoche soñe que estaba en Toy Story! y iva a la casa de Andy y le decia que no dejara a sus jugetes y me ponia a llorar! Luego de eso no recuerdo mas!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 17, 2011 5:29 pm

orale!! jaja es curioso, hace rato termine de pasar las peliculas a DVD XD ... pero eso esta lindo, la peli 3 fue demasiado conmovedora T___T enserio.... waa.... ya me puse triste... es que la escena donde Andy jugaba con todos otra vez fue... perfecta!! jajaja lo malo es que si le dices que no se des haga de ellos esa escena no existirá! jajaj
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por chord4ever Dom Abr 17, 2011 5:52 pm

jaja con toy stoey jaja yo solo llegue a soñar que estaba en el bautiso del rey leon jajajaja en la piedra pero esto si es conmovedor jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Mariu Rivera Dom Abr 17, 2011 6:03 pm

Yo una vez soñe que me perseguia Sam.. el de los Looney Tunes :( 😢 :( y yo solo corria y coria..... jajajajajaja :pale: fue horrible....
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente