|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Cuentanos tus sueños mas locos!!!
+29
{Enriquetto
LupitaOsuna
AxeMonteithOverstreet
'MichelleGleek'
Charlene Fabray
Mariu Rivera
Melyy 08
Andrea Michele de Groff♥
Valiii Malik
naxzii groffchell
Kinverlian
Miss.Groff
Ann
diegogleek
thegleema10!
CocoP
AnaGleek*
Finnredfield
Fernanda1050
chord4ever
Fer'Criss
~MsFaucet
I'mAPokerFace
Payto<3Chris
JerryGleek
Fedee Horan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MayriiBelieberSmile♥
MяHousєLιgнт™
33 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Cuentanos tus sueños mas locos!!!
pues yo estoy traumada con los vampiros... LOS AMOOOO (i'm proud to say TEAM EDWARD RULES!!!) y eh soñado con vampiros mas de una vez. La primera vez tenía 7 años y era una "detective" :D que entraba a un hotel tenebroso en el que moría mucha gente (de pequeña ya amaba el misterio y ahora soy fan de CSI) y tenía un compañero muy guapo... cuando entraba a la habitacón un 2 vampiros me entraban a perseguir, ESCAPÉ :) , pero me desperté gritando. La segunda vez (tenía 10 años y acababa de leer crepusculo) yo era un vampiro como los de twilight!!! y fue muy cool
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
wow federica eso si que es espeslunante jejeje yo con vampiros no he soñado pero si con hombres los al estilo twilight jajaj son entre buenos y buenisimos jajaj solo que ellos me comian en mi sueño yo creo que no les cai bien :(
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
que los lobos te comían??? jejeje XD XD, eso es raro y tenebroso, que pena que no les caíste, o ahora podrías tener un novio bien guapo que te lleve a paser por el bosque :D
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
jaja eso seria un sueño mejor jajaja pero si me comian y no abia quien me salvara de sus colmillos wuajajaj creo que era mejor cantar la cigueña del rey leon jajajja
Fedee Evans escribió:pues yo estoy traumada con los vampiros... LOS AMOOOO (i'm proud to say TEAM EDWARD RULES!!!) y eh soñado con vampiros mas de una vez. La primera vez tenía 7 años y era una "detective" :D que entraba a un hotel tenebroso en el que moría mucha gente (de pequeña ya amaba el misterio y ahora soy fan de CSI) y tenía un compañero muy guapo... cuando entraba a la habitacón un 2 vampiros me entraban a perseguir, ESCAPÉ :) , pero me desperté gritando. La segunda vez (tenía 10 años y acababa de leer crepusculo) yo era un vampiro como los de twilight!!! y fue muy cool
Orale, eso esta super genial, no recuerdo nunca haber soñado con vampiros! :D me encantaria poder soñar con ellos, y mas si son del tipo "the vampire diaries" y soñar con kat! xD ...
chord4ever escribió:wow federica eso si que es espeslunante jejeje yo con vampiros no he soñado pero si con hombres los al estilo twilight jajaj son entre buenos y buenisimos jajaj solo que ellos me comian en mi sueño yo creo que no les cai bien :(
Um, quiza te comieron por que no entendian que les decias! jajajajajajaja..... se aburrieron y mejor te comieron... ¿y sentias algo mientras te comian?
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Pues yo soñe algo que no se si es loco o no, pero que es muy extraño...
El domingo me tenia que levantar temprano, pero no se porque me despertaba, me volvia a dormir y soñaba que me despertaba y me volvia a dormir... y asi hasta que se me quito el sueño xDD
El domingo me tenia que levantar temprano, pero no se porque me despertaba, me volvia a dormir y soñaba que me despertaba y me volvia a dormir... y asi hasta que se me quito el sueño xDD
AnaGleek*-*- -
pues si esta loco, a mi me ha pasado, que sueño que me despierto y me duermo hasta que llega el momento en que me despierto de verdad! XD ... yo no he tenido sueños tan extraños ultimamente, siempre he creido que mis sueños son dignos de mandarlos a spilberg o a gibson! xD
-
Uno de los sueños más locos que tuve fue la semana pasada.
Resulta que el viernes salían las entradas para Mcfly en la Argentina, yo quería ir, pero el lugan en dónde tocan es muy chico, por eso había que comprarlas temprano, yo me fije dos horas después de que salían a la venta y se habían agotado.Me puse muy triste y esa misma noche soñe lo siguiente:
Iba al recital y había muy poca gente, yo estaba super emocionada porque llegue a la parte del campo que está al frente del escenario.Después se fue llenando, pero yo estaba adelante cuando comenzó el recital, en un momento no se por que, me quede sola adelante com mi camara digital grabando, y Tom Fletcher me miró y vió que estaba sacandole fotos y me pregunto: Do I look okay? Y yo toda babosa le respondí: Hell Yeah!
Pero lo más gracioso es que él no me gusta mucho, mi amor es el bajista Dougie ♥, pero no pude sacarle fotos, aunque después si *-*
Fue la primera vez que soñé algo así xD
Resulta que el viernes salían las entradas para Mcfly en la Argentina, yo quería ir, pero el lugan en dónde tocan es muy chico, por eso había que comprarlas temprano, yo me fije dos horas después de que salían a la venta y se habían agotado.Me puse muy triste y esa misma noche soñe lo siguiente:
Iba al recital y había muy poca gente, yo estaba super emocionada porque llegue a la parte del campo que está al frente del escenario.Después se fue llenando, pero yo estaba adelante cuando comenzó el recital, en un momento no se por que, me quede sola adelante com mi camara digital grabando, y Tom Fletcher me miró y vió que estaba sacandole fotos y me pregunto: Do I look okay? Y yo toda babosa le respondí: Hell Yeah!
Pero lo más gracioso es que él no me gusta mucho, mi amor es el bajista Dougie ♥, pero no pude sacarle fotos, aunque después si *-*
Fue la primera vez que soñé algo así xD
Invitado- Invitado
Oraleeee jajajaa esta buenisimo!! seguramente al despertar estabas buscando tu camara para ver las fotos y saber si todo fue real o en verdad tuviste un sueño!! dios! y es frustrante cuando llega el momento de aceptar que soñaste
-
No, todo lo contrario, tuve una depresión terrible al despertar, me agarraron palpitaciones y todo, al pensar que no se iba a hacer realidad T.T
Invitado- Invitado
Waaaa eso es aun peor!! te entiendo, me ha pasado cuando sueño que soy pirata y encuentro el tesoro!!! al despertar no tengo nada... es mas o menos asi :| ... pero la cosa aca es... si asististe luego en verdad??
-
Creo que es deprimenti si en tus sueños encontras un tesoro y al despertar te das cuenta que nunca va a poder ser T.T
Si asistí al recital en realidad??No, no puedo ir, las entradas en reventa salen un 600 % más
Si asistí al recital en realidad??No, no puedo ir, las entradas en reventa salen un 600 % más
Invitado- Invitado
Es bastante desagradable :( pero así son los sueño... fantasiosos! el despertar y ver la realidad siempre es feo, mas con ese tipo de sueños...
que mala onda lo de las entradas! pero seguro que algun dia tendras otra oportunidad, quiza en el re-encuentro dentro de 20 años! XD
que mala onda lo de las entradas! pero seguro que algun dia tendras otra oportunidad, quiza en el re-encuentro dentro de 20 años! XD
-
ummmm
jajaj que simpatico es eel doc jajajaja :P no creo que me ayan comido por eso ya que el unico asta ahorita que me hadicho que no me entiendes eres tu abeses creo que el de problema es otro y no yo jajajajjaa
y no, no senti nada cuando me comieron jajajaja yo creo que me comieron por que no les cai bien . como ati no? jajaja :suspect:
jajaj que simpatico es eel doc jajajaja :P no creo que me ayan comido por eso ya que el unico asta ahorita que me hadicho que no me entiendes eres tu abeses creo que el de problema es otro y no yo jajajajjaa
y no, no senti nada cuando me comieron jajajaja yo creo que me comieron por que no les cai bien . como ati no? jajaja :suspect:
MrHouseLight escribió:Es bastante desagradable :( pero así son los sueño... fantasiosos! el despertar y ver la realidad siempre es feo, mas con ese tipo de sueños...
Guoo, si, gracias por el animo Jum jajaja, bueno, me voy a esperarlos en el aeropuerto xD
--------------------------------------------------------------
Mi prima me contó un sueño que me causo risa:
Resulta que ella estaba en el cine viendo Spring Awakening en dvd
Y a su lado estaba sentado Lio Messi (ella se sorprendió porque no es fanatica de él, es más, apenas y lo vió en tv) y ella se ponía a hablar con él y le contaba que vió la versión Argentina de Spring Awakening, que le encantó y Lio le respondía que a él le gusta mucho la versión de Groffchele *-*
Y a su lado estaba sentado Lio Messi (ella se sorprendió porque no es fanatica de él, es más, apenas y lo vió en tv) y ella se ponía a hablar con él y le contaba que vió la versión Argentina de Spring Awakening, que le encantó y Lio le respondía que a él le gusta mucho la versión de Groffchele *-*
Invitado- Invitado
chord4ever escribió:
Te aseguro que le problema eres tu, aveces parece que solo contestas por contestar.
Tamy_St.Berry escribió:Guoo, si, gracias por el animo Jum jajaja, bueno, me voy a esperarlos en el aeropuerto xD
jajajaja oralee..... y tu pirma tambien le gusta glee o solo sabe lo que le cuentas?? XD si llegara a ser la segunda opcion significaria que ya la traumaste!
-
Jajaja, más o menos, ella y yo somos muy parecidas, hasta en los nombres: Tamy + Taty.
Yo la traumé con Glee y desde entonces ella lo ve y también le encanta Spring Awakening.
Yo la traumé con Glee y desde entonces ella lo ve y también le encanta Spring Awakening.
Invitado- Invitado
Ok, ahora lo entiendo todo! pero pff!! hubiera sido genial que también soñara que estaba con Groffchele viendo la peli xD
-
Creo que si soñaba eso no iba a despertar más, moriría feliz o la mataba yo por la envidia cuando me lo contara jaja, bueno, no tanto xD
Lo que si soñé una vez fue con el regreso de Jesse en Glee, me encantó eso, aunque Rachel estaba con Finn cuendo Jesse los veía T.T
Lo que si soñé una vez fue con el regreso de Jesse en Glee, me encantó eso, aunque Rachel estaba con Finn cuendo Jesse los veía T.T
Invitado- Invitado
jajaja genial... normalmente cuando sueño con glee sueño con escenas MrHouseChel ... pero pff!! no la mates! entre mi sueños locos siempre esta uno en donde mi ciudad es otra, por culpa del cambio climatico, la playa ya esta dentro de la ciudad y crecieron montañas por un terremoto
Yo vivo a 10k de la playa y en zona completamente plana... las montañas mas cercanas estan como a 70 kilometros
Yo vivo a 10k de la playa y en zona completamente plana... las montañas mas cercanas estan como a 70 kilometros
-
MrHouseChel suena cool ;)
Esa pareja promete (?) jaja
Ayy, no, los sueños así son los peores, le tengo miedo al fin del mundo!O cuando suceden desastres naturales, yo hace poco soñé que se incendiaba mi casa y fue horrible :O
Ayy, no, los sueños así son los peores, le tengo miedo al fin del mundo!O cuando suceden desastres naturales, yo hace poco soñé que se incendiaba mi casa y fue horrible :O
Invitado- Invitado
jajaj pues no es asi contesto por que me gusta doc jajaja pero bueno me da igual ya que cuando no me entiendes te lo explico con manzanas jaja bueno
una vez soñe que yo andaba con el novio de una amiga y que ella me seguia con un machete en la mano cuando se enteraba jajajaj y cuando le conte mi sueño a mi amiga solo se empezo a reir jajaja :P
y ni siquiera se por que soñe con el ya que nunca me llamo la atencion :evil:
una vez soñe que yo andaba con el novio de una amiga y que ella me seguia con un machete en la mano cuando se enteraba jajajaj y cuando le conte mi sueño a mi amiga solo se empezo a reir jajaja :P
Jaja, eso suele pasar, cuando soñas que sos pareja de un chico que ni siquiera te gusta, o que nunca te llamó la atención, me da risa cuando me pasa eso xD
Invitado- Invitado
Tamy_St.Berry escribió:MrHouseChel suena cool ;)
Claro! MrHouseChel es la mejor pareja que puede existir por que nos complementamos el uno al otro XD
mira, el mundo no se va a acabar por ahora, para que este planeta se destruya un pasaran millones de años, lo mas seguro es que la raza humana se extinga, y eso quiza si puede que sea pronto!!
chord4ever escribió:jajaj pues no es asi contesto por que me gusta doc jajaja pero bueno me da igual ya que cuando no me entiendes te lo explico con manzanas jaja bueno
Se nota que eres de veracruz!! jajajaja.... pues asi pasa, aveces sueñas con personas que no te agradan, solo las sueñas, o avees con personas que ves en la calle
-
jeje si que soy de veracruz jajaj orgullosamente
bueno y asi pasa que sueñas con gente que ni as cruzado palabra pero tu subconciente las deja grabadas jajaja
pero ahora que lo mencionas que de diferente tiene un dejabu con un sueño
digo se que es un dejabuu pero um.. no se que sea lo que distingue de un sueño? :scratch:
bueno y asi pasa que sueñas con gente que ni as cruzado palabra pero tu subconciente las deja grabadas jajaja
pero ahora que lo mencionas que de diferente tiene un dejabu con un sueño
digo se que es un dejabuu pero um.. no se que sea lo que distingue de un sueño? :scratch:
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12