|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Fall For You" Capítulo XIX
+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX
owww, me encanto el capitulo
pobre damian, con eso de no poder ver /:
y auch!, lo de sus rodillas, hasta a mi me dolio .-.
lo que me pregunto es... porque lloraba lindsay? /:
espero que sigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!, pronto :B
Adios!*
pobre damian, con eso de no poder ver /:
y auch!, lo de sus rodillas, hasta a mi me dolio .-.
lo que me pregunto es... porque lloraba lindsay? /:
espero que sigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!, pronto :B
Adios!*
FanOfDamsay* - Mensajes : 31
Otra vez la dejas en suspenso porque eres mala y me haces sufrir hiciste que hasta se me bajara la cruda :drunken: (esque ayer en México fue la independencia y pues bueno no hubo clases ayer y hoy y pues ya sabes uno festeja y toma y bueno eso no es importante) de la impresión :shock: porque dejas a Damian ciego??? yo se lo que siente Damian y es bastante frustante no ver (créeme yo lo pase cuando también me operaron de los ojos para que dejara de usar lentes y lo mio si fueron unas horas), el debió haber desertado cundo siento miedo aunque fue muy lindo que lo quisiera hacer porque esta enamorado y quería ver bien a Linds es tan tierno en verdad amo a Damo
La pregunta es porque Linds fue llorando al depa de Damo????? se ve acaba de ocurrir una idea y espero que sea porque por fin rompió con Samuel y pues claro los dos tristes pues que se consuelen jejeje
Bueno en verdad espero que puedas subir pronto otro capitulo auque no te presiono jajaj ya que te entiendo los deberes son primeros y pues ya estuve mucho tiempo con pastillas para dormir porque no subías y estaba con la intriga y eso no me dejaba dormir, otros días más tomando las mismas pastillas no hace daño jajaja es broma lo de las pastillas pero si me dejaste con la intriga un buen rato, bueno nos vemos y espero que pronto subas capitulo bye
PD: te sigo envidiando por que en verdad me encanta tu foto del avatar si se ven super tiernos
PD2: Si la doctora deja ciego a mi Damo espero que le pase esto:
o esto:
PD3: Así me ha parecido de genial tu fic:
]
bueno ahora si nos vemos
La pregunta es porque Linds fue llorando al depa de Damo????? se ve acaba de ocurrir una idea y espero que sea porque por fin rompió con Samuel y pues claro los dos tristes pues que se consuelen jejeje
Bueno en verdad espero que puedas subir pronto otro capitulo auque no te presiono jajaj ya que te entiendo los deberes son primeros y pues ya estuve mucho tiempo con pastillas para dormir porque no subías y estaba con la intriga y eso no me dejaba dormir, otros días más tomando las mismas pastillas no hace daño jajaja es broma lo de las pastillas pero si me dejaste con la intriga un buen rato, bueno nos vemos y espero que pronto subas capitulo bye
PD: te sigo envidiando por que en verdad me encanta tu foto del avatar si se ven super tiernos
PD2: Si la doctora deja ciego a mi Damo espero que le pase esto:
o esto:
PD3: Así me ha parecido de genial tu fic:
]
bueno ahora si nos vemos
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
dios, subeeeeeeeeeeee, pobre Damian y sus ojitos baba♥
y depaso te vengo a aavisar qe subi nuevo capitulo: DAMSAY
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235333
y depaso te vengo a aavisar qe subi nuevo capitulo: DAMSAY
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235333
ILoveDams** - Mensajes : 67
Vos me queres matar de un JDFKLASJBVFKLEHABGJKHEVBJEWBVLHBRSGVBSDJKFGBJKFHVB♥???!!Nose que poner...Simplemente cada dia me FASCINA y la amo MAAAS♥
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
WOOOOWWWWWOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWW
Q le sucedio a Lindsay?
Damian volvera a ver? sii obvio.. pork si.. no ve mas a Lindsay.. =/
Ok es genial me dejaste con esas y mil dudas mas.. en serio.. sigela lo antes posible por mi!si no me pondre depresiva qieres eso? si no lo qieres sigela! por favor esto me pone nerviosa.. jajaj sigelaa
Q le sucedio a Lindsay?
Damian volvera a ver? sii obvio.. pork si.. no ve mas a Lindsay.. =/
Ok es genial me dejaste con esas y mil dudas mas.. en serio.. sigela lo antes posible por mi!si no me pondre depresiva qieres eso? si no lo qieres sigela! por favor esto me pone nerviosa.. jajaj sigelaa
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
No pude comentar antes pero lo hago ahora..
¡¡Rupeeeeert!! ;w; mi pobre mascotita bella.. u.u
Asd, amo a Alex Ubago! y esa canción xD aunque mi favorita es A gritos de esperanza *_* yo también golpeo a la doctora si deja cieguito a Damo.. LOL, yo en el fic 2 mío puse a un personaje ciego ewe me van a asesinar.. xDD
Saludos!! adoro el fic *O*
¡¡Rupeeeeert!! ;w; mi pobre mascotita bella.. u.u
Asd, amo a Alex Ubago! y esa canción xD aunque mi favorita es A gritos de esperanza *_* yo también golpeo a la doctora si deja cieguito a Damo.. LOL, yo en el fic 2 mío puse a un personaje ciego ewe me van a asesinar.. xDD
Saludos!! adoro el fic *O*
Damo ♥ McGinty- ---
Haha ok tu si eres mala, como nos dejas asi con esta duda y el pobre Damiancito ciego ! :O pobre espero un nuevo capitulo pronto porfis! porque si ni podria morir de ansiedad jaja ok no. pero igual sube lo mas pronto que puedad chau :D
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
*O*matare a la
doc :B XD pobre Damo T.T si se queda ciego no podrá ver a su amada Linds &
a sus ojos azules u.u awww :'c ame el cap aunque fue algo triste u.u mori con lo de Damo que fue en rodillas hasa la casa de Lindsay! XD jaja aww Damo :'3 tienes razón
fue un cap genial*-*
saludos&suerte ^^
doc :B XD pobre Damo T.T si se queda ciego no podrá ver a su amada Linds &
a sus ojos azules u.u awww :'c ame el cap aunque fue algo triste u.u mori con lo de Damo que fue en rodillas hasa la casa de Lindsay! XD jaja aww Damo :'3 tienes razón
fue un cap genial*-*
saludos&suerte ^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ* - Mensajes : 45
SIGUELAAAA !!! por q lloraba lindsay? - espero q haya terminado con samuel :twisted: jajaajjajaja ... YA QUIERO! que mi Damo recupere la vistaaaaaaaa DAMSAY HOT 8)
cieliito98* - Mensajes : 28
Capítulo 9 is coming nooooowwwww!
Soy muy mala y bla bla bla! pero les traigo un a l u c i n a n t e capìiiiiiitulo :)
Deben leer el anterior para aquellos que no lo hayan hecho, debido a que es decisivo para crear el ambiente de la historia!
I'm a slave for you, guys! I hope you like it!
Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fall for you
Last chapter...
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda v...-El sonido del timbre lo sobresaltó.
Quién podría ir a verlo un día lluvioso como aquel? Sabía que Cameron no era, ya que había planeado ir al cine con Marissa, su chica de largas piernas y cabello pelirrojo.
Se apresuró y deseó haber podido ver por la mirilla, en caso de que se tratara de algún ladrón o vendedor indeseado. Buscó sus llaves y se puso sus lentes de sol oscuros. Si iba a ser un ciego lo sería de la manera correcta.
Abrió la puerta y sintió los sollozos de alguien.
-Ho... hola- Dijo, esperando respuesta pues no podía ver a su inesperado visitante.
-Damian...- Era Linsday. Lo abrazó de repente, por el cuello. Damian sintió que el cuerpo de su amiga se encontraba empapado. Seguramente la lluvia la había agarrado desprevenida, pero no le importó mojarse un poco- Lo... lo siento. Estoy empapada y te mojé.
-Pasó algo?- Preguntó él sin entender el motivo de sus sollozos. Acaso había estado llorando?
CAPÍTULO IX
Tocó su cara, que aún estaba empapada por la lluvia y las saladas lágrimas. Se la imaginó bonita, ya que no podía verla.
-Lindsay... tienes ganas de hablar?- Ella negó con su cabeza, pero Damian no pudo verla. Esperó su respuesta, y al notar que la joven apretó aún más su cuello, abrazándolo, supuso que no era momento de hablar. Sólo optó por tomarla de la cintura, haciéndola ingresar cuidadosamente al departamento. Nunca habían estado tan cerca, por lo que maldijo no poder verla en ese preciso momento.
-Damo, estás adentro, por qué usas lentes de sol?- Habló por fin la joven
-Yo... yo... sólo me molesta la luz- Dijo, sonando poco convincente. Lindsay lo miró extrañada, acaso pasaba algo con sus ojos?
-No me mientas, por favor. Pensé que eras la única persona que me decía la verdad... Por favor, no arruines eso. Sólo no me mientas, vos no Damian...- Dijo la muchacha, en voz baja, en un tono casi inaudible.
-Mis ojos... tengo un problema, eso es todo
-Está bien. Te creo. Quiero que... hablemos- Lindsay tenía que expresar todo lo que sentía, y creía que nadie era mejor para escucharla que su amigo de la infancia.
-Está bien… vamos a sentarnos- Dijo él, mientras rogaba encontrar el diván negro de su living.
-Damian… por aquí!- Le gritó la muchacha al ver que estaba yendo rumbo a la cocina. Damian no pudo verla pero escuchó su cálida voz y la siguió. Su voz era como droga para sus oídos... era melodía.
-Qué haces? Pareciera que no ves nada…- Dijo a modo de suposición al ver que se estaba sentando en cualquier lado menos en el sofá, sin embargo el joven agachó su cabeza al sentirse apenado debido a la veracidad de sus palabras- Espera… no ves nada?- Lindsay lo miró anonada al notarlo- Qué? Qué? Cómo? Damian!
-Me operé, sabes? No es nada grave… tenía un problema pero mejoraré, no te preocupes!
-Por qué no me lo mencionaste? Cómo haces tus quehaceres diarios así, Damo?! Podrías haberme avisado! Podría haberte ayudado!
-No necesito tu ayuda! Estoy ciego, no paralítico!- Le dijo enfadado
-Lo estás haciendo de nuevo… sólo quiero ayudarte! No me trates así… Creo que será mejor que me vaya. Estás muy sensible
-No! Disculpame, tienes razón. Lo… lo siento, Linds…- Sin darse cuenta la trataba mal. Su malhumor constante no lo ayudaba.
El celular de Lindsay comenzó a sonar. Ella miró la pantalla para ver de quién se trataba y luego contestó…
-No quiero hablar! Estoy muy enojada ahora! Estoy muy dolida… No voy a volver!- Manifestó casi gritándole a su madre que se encontraba del otro lado de la línea, para luego cortarle.
-Damian, crees que soy insoportable?- Le preguntó Lindsay, dejando al irlandés boquiabierto. Él realmente pensaba eso de ella, pero no podía decírselo. No cometería el mismo error de alejarla de él. No otra vez.
-Por supuesto que no!- Dijo, fingiendo una respuesta obvia.
-No mientas, vos también crees eso. No sos la primera persona que lo piensa…
-Quién más cree eso? Digo… quién piensa así?
-No lo negaste… vos también crees eso de mí- Ella estaba dolida. Enterarse que su amigo la consideraba insoportable era algo hiriente.
-No, Linds. Yo no dije eso! Bueno, de hecho siempre pensé que eras insoportable pero talvez es porque no logro entender cómo pueden caber tantas ideas, pensamientos e información en una sola persona!- Dijo, tratando de no sonar duro. Ella rió.
-Pues… admito que a veces puedo tornarme un poco insoportable…- Él soltó una risita- Bueeeeno, la mayoría de las veces lo soy. El punto es que últimamente muchas personas que quiero me lo han dicho… y no de la mejor manera. Mis padres me lo dijeron ayer, cuando les pedí que me llevaran con Samuel. Estoy peleada con ellos... me dijeron que me preocupara por cosas más importantes como estudiar antes que estar con él. Él también me lo dijo... Es algo que duele, sabes? No te están diciendo que tu peinado te queda mal o que estás gorda. Te estás diciendo que sos así… de esa forma- Ella miró al suelo recordando su episodio con Samuel.
---FLASHBACK---
-Ahora no creo que pueda salir con vos, Samuel. Tengo que estudiar y tengo que preparar una coreografía porque me nombraron co-directora de una obra escolar de la primaria! Seré la mano derecha de la sra. Tudson… y todavía no conozco el departamento de Damian, puedes creerlo? Creo que iré a visitarlo
-Vete pero al cruzar esa puerta te prometo que saldré de tu vida tan pronto como puedas decir Adiós- La amenazó, mirándola desafiante y enojado.
-Samuel! Qué sucede?
-Basta, Lindsay! Acaso no te das cuenta lo insoportable que puedes llegar a ser? Siempre piensas en vos misma! Lo nuestro pasó a segundo plano! Siempre tienes… cosas que hacer. No creo poder aguantar más todo esto
-Samuel! Esas cosas son parte de mí! Son parte de mis sueños! Está mal quererlas?- Ella simplemente no entendía su ridículo planteo.
-Por supuesto que está mal si me dejas de lado por quererlas! Cómo puede ser más importante ir a ver el nuevo departamento de tu amigo, el de las cejas chistosas, que estar conmigo, tu novio!? Acaso estás loca? No sé que te vi, Lindsay. No sé por qué me gustaste. No te reconozco…
-Por qué me estás diciendo esto? Damian es mi amigo, Samuel. Lo sabes bien
-Ok, cortamos.
-Qué?! Por qué?!- Ella estaba llorando desconsoladamente. No podía creer que su novio le estaba poniendo un fin a su relación. Ella lo quería…mucho
-Sabes por qué? Porque de todas las cosas que te dije sólo fuiste capaz de hablarme de él, de Mcginty. Siempre está él en el medio sin siquiera estar presente.
-Pero Samuel, yo…
-Shhhh! No digas nada, Lindsay. La gota que rebalsó el vaso fue haberme pedido que buscara contigo a su cachorro. Y no me molestó en absoluto hacerlo! Hasta que descubrí que lo hiciste aún sabiendo que él te había tratado tan mal aquella vez. No juegues, Lindsay! No conmigo- Le dijo, dejándola sola en la puerta de entrada de su casa.
Ella aún estaba en shock, por lo que comenzó correr, persiguiéndolo, pero él ya estaba muy lejos. Se sentó en el cordón de la vereda y se tapó la cara con las manos. Luego se paró y empezó a correr sin saber hacia donde ir. Corrió sin mirar atrás. Corrió y lloró mil lágrimas hasta encontrarse parada, en frente del nuevo departamento de Damian, su amigo de la infancia.
---Fin del FLASHBACK---
-Un momento, dijo cejas graciosas?! El graciosito aquí es él con esos pantalones rosas ajustados!- Pensó el irlandés, molesto por las palabras del chico de rastas.
-Lindsay, yo… yo no sé qué decir- Él estaba muy apenado. Se notaba que ella estaba muy herida- Es mi culpa…
-No, no lo es. Es mía! Soy una tonta! Y ahora lo perdí… para siempre!- A Damian le dolía escuchar las palabras de su amiga, pero le dolía más saber que sentía tanto amor por aquel joven con piercings.
-Yo… yo te prometo que voy a hablar con él. Voy a decirle que sólo somos amigos, que no tiene nada de qué preocuparse.
-E…en serio harías eso por mí?- Lindsay lo miró, con una triste sonrisa en su rostro.
-Fui capaz de ir de rodillas hasta tu casa, no? Eso sería algo mucho más fácil- Dijo el irlandés en tono de broma. La chica rió y le acarició inconscientemente la cara. Ese día parecía estar más apuesto que de costumbre, por lo que se acercó a él y le estampó un beso en su mejilla, muy cerca de sus labios. La cara del muchacho había pasado de estar roja a bordó.
-Cantame algo, Damian!- Le pidió. Se la notaba más animada.
-Cantar? No… tengo vergüenza, Lindsay. No soy bueno en ello.
-Claro que sí! No sería la primera vez que te escucho cantar, sabes? Recuerda aquella vez en el parque!
El joven estaba asombrado una vez más del poder de convicción de su amiga. No podía entender cómo era capaz de hacerlo cambiar de parecer tan fácil y rápidamente. Sonrió y se le vino una canción a su mente. Ya con su guitarra y ambos sentados en el piso, con sus caras apuntando hacia el gran ventanal que mostraba toda la lluviosa ciudad, sus dedos comenzaron a bailar sobre las cuerdas. https://youtu.be/NU9JoFKlaZ0
Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when September ends…- Septiembre era un año para él, no un mes. Parecía que nunca terminaría.
like my father's come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when September ends
here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are- Se quebró en llanto. Había perdido mucho últimamente. Sus padres le habían avisado que no regresarían de Irlanda puesto que su vida en América no era la misma. Habían olvidado lo que se sentía estar en casa.
as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when September ends- Le habían dicho que regresara pero él se había negado. Su lugar en el mundo era Estados Unidos, junto a sus amigos, junto a su perro.
summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when September ends- Había perdido a Rufus: Cameron en su visita ese día, le había informado que el pequeño pez dorado yacía en la superficie de su pecera, sin vida.
ring out the bells again
like we did when spring began
wake me up when September ends- Había perdido su visión con la esperanza de ver a Lindsay en sus verdaderos colores, alguna vez.
here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are- Su vida no le sonreía y él, él ya no era el mismo de antes.
Lindsay notó su dolor, por lo que interrumpió su canto al arrastrarse en el reluciente piso hasta llegar al sensible cuerpo de su amigo, para abrazarlo con todas sus fuerzas. Secó con besos sus lágrimas que caían gustosas por sus mejillas, peinó su cabello con sus dedos y le sacó los lentes que le impedían ver sus increíbles ojos azules. Al abrirlos, estaban rojos y no tenían el brillo de siempre.
-Damian, nunca te había visto tan destruído. Nunca te había visto tan… frágil- Le dijo casi en un susurro.
-No puedo… no puedo verte, Lindsay- Manifestó entre sollozos. No quería que ella lo viera llorando, pero algo que no podía evitar.
-No digas eso! Nada es definitivo aún! Debes tener fé!
-No puedo! No lo entiendes! No digas qué es lo que debo hacer! No en momentos como éste! No sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo! No puedo ver nada y no sabes lo mal que se siente eso!- Le dijo gritando y apartándose de ella.
-No lo sé, Damian. Pero yo también me siento muy mal ahora, y sé lo que es el sufrimiento
-No es lo mismo! Lindsay, por favor! No puedes comparar el sufrimiento que conlleva perder la vista, con una pelea con tu noviecito!
-No juegues con esto, Damian! Son mis sentimientos! No sabes lo mal que me siento por la pelea con mi noviecito, como dices. Me hizo sentir miserable, sabes?- Le contestó ella, de rodillas.
-Ser miserable es perder la visión! No sabes lo dichosa que sos por tenerla intacta… No se trata de vos! Tienes la vista perfecta, mientras yo estoy llorando en un rincón por todo lo que he perdido últimamente!
-Eso no es mi culpa! Pensé que se trataba de lo que ambos sentíamos! De lo mal que nos sentimos en este momento! Ambos estamos mal, Damian…-Dijo llorando ella.
-Yo estoy peor, Lindsay! No compares mi dolor con el tuyo!- Se puso de pie y caminó hacia la cocina. Estaba harto de todo. Ella lo siguió y lo tomó por el hombro, haciéndolo girar para quedar frente a él.
-Creo que tengo ganas de golpearte ahora mismo!- Le gritó, dolida.
-Pues hazlo, no seas cobarde!- Lindsay le dio un golpe en su estómago, pero no le dolió en absoluto. Ella comenzó a llorar desconsoladamente mientras le daba golpes en su torso, los cuales disminuían a medida que ella quebraba en llanto.
Damian la abrazó de repente, impidiendo que ella saliera de sus brazos.
-Me importa tanto mi vista porque ya no recuerdo ni tu cara…- Dijo en un tono inaudible, mientras las lágrimas amenazaban con caer otra vez.
Ella lo abrazó fuertemente, rodeando su torso con sus débiles brazos.
-Olvidé los colores, olvidé lo que era ver la ciudad con lluvia… olvidé tu cara, Lindsay! Tu sonrisa, tu nariz…- Había pasado un considerable tiempo desde la operación que le habían realizado. No se acordaba de lo que era ver las cosas.
- Lo… lo siento. No tenía idea lo mal que te sentías! No… no sabía que te resultaba importante verme…- Dijo ella, tartamudeando.
-Claro que lo es! Sos muy importante para mí…- Dijo casi en un susurro. Nunca le había confesado a su amiga la importancia que ella tenía en su vida.
-No puedes verme ahora mismo, pero puedes sentirme…- Ella tomó sus masculinas manos y las colocó en su cara. Hizo que el muchacho tocara cada facción suya… sus calientes párpados, su nariz, su boca. Al llegar a ella, Damian la tocó con suma delicadeza, como si de un pequeño y frágil cristal se tratara. Sintió ganas de… besarla? No, sólo estaba confundiendo las cosas debido a que estaba sensible y estaba tan cerca de ella que podía sentir su respiración.
-Nunca pude ver el verdadero color de tus ojos, sabes? Pensé que eran verdes…
-Son azules, Damo. Pero no importa…
-Sí… sí para mí! Por eso me op..-Él de repente decidió callar, dejando su frase inconclusa. No quería que ella supiera que había sido la razón por la cual él se había operado.
-Por eso, qué?- Preguntó una confundida joven.
-Nada, nada. Por eso me…me puse lentes- Mintió.
-Damian, puedes por favor decirme la verdad?!- Le pidió ella, separándose de él.
-Por…por eso me operé, Lindsay. Para poder verte… bien. Quería ver los colores como son, frente tuyo- Las palabras se colaban en sus oídos mientras ella se alejaba de él. Ella miró al cielo y cerró los ojos mientras se tapaba su boca con las manos, para evitar emitir el sonido de sus sollozos- Lind…Lindsay? Yo… pensé que todo iba a salir bien, pero al parecer el proceso de recuperación está tardando más de lo debido… Pero no te preocupes, sé que voy a volver a ver algún día- Dijo él, tratando de sonar convincente, sabiendo que el pronóstico no era de lo más favorable.
-Lo…lo hiciste por mí?- La joven estaba en shock. No podía creer que su amigo la consideraba tan importante como para operarse…por ella- Es mi culpa... yo, yo te obligué a ir a ver un especialista… Lo, lo siento tanto…
-NO! No digas eso, no seas tonta. Cumpliste tu deber de amiga, sólo querías cuidarme, Linds. Nadie tiene la culpa, son cosas que pasan…
-Te…te operaste por mí?
-Ss..sí- Tartamudeó él, con un poco de vergüenza- En realidad sólo confundía los colores cuando estaba contigo. Pero no me arrepiento! Hay que arrepentirse de las cosas que uno deja de hacer, no de…- Alguien lo interrumpió. Mejor dicho algo. Y ese algo se llamaba "beso". Ella comenzó a besarlo. Sus bocas chocaron y desataron una nube de pasión que cualquiera que hubiera estado presente notaría cómo la tensión podía cortarse con un cuchillo. Se besaban cada vez más apasionadamente. No podían respirar pero aún así continuaban con lo que era el segundo beso entre ambos. El primero había sido hace muchos años, en la playa… había sido un fugaz beso pero para ellos era muy importante.
Damian sintió fuegos artificiales dentro suyo: moría de felicidad, por lo que sonreía mientras la besaba. Lindsay sentía cosquilleos en su estómago, sentía como si alguien estaba jugando con sus órganos.
Sus bocas parecían no querer despegarse jamás, sus lenguas ya se habían tocado y él le tocaba la cara tiernamente mientras ella enredaba sus dedos en su cabello. Sus bocas eran imanes, ya nada les importaba. Se mordían suavemente a veces, demostrando que querían estar así por mucho tiempo.
Ella se apartó de él, debido a que la falta de oxígeno la estaba atormentando demasiado. Comenzaron ambos a respirar rápidamente. Estaban cansados, como si hubieran corrido una maratón.
Él deseó haber visto la reacción de ella cuando él la besó de repente, dejando en claro que no quería que sus bocas se apartaran.
Y así dio lugar a lo que era ya el tercero de sus besos.
Él se separó de ella, la tomó por la cintura y chocó su nariz con la suya, acariciándola.
Se sentía en el cielo mismo, no quería que aquello terminara.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sé que no queda bien decir que me encantó un capítulo que yo misma escribí peeeeero... este sin duda me encantó como quedó! :)
Espero que les guste también! yo sé que síiiiiiiiii :P
Gracias a:
Monse pearce Mcknthy*
lovedamsay
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
Anng
AnTo* McPearce
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
~Bii/Damsay~
MartiiMcGinty
Damo McGinty
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
cieliito98
Gracias por sus firmas! por falta de tiempo no contesto una por una pero sepan que si las leo! Amo sus firmas, son tooooodo para mi!
La canción? Wake me up when september ends de Green Day. Si la deben conocer peero igualmente dejé el link arriba así la escuchen mientras se imaginan a Damian cantando.
LOS AMOO! YOU'RE MY LIFE (COMO LINDSAY DIJO ALGUNA VEZ)! <3
Última edición por Maite Moon el Lun Sep 19, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
Maite Moon** - Mensajes : 83
DIOS, LA PUTA MADRE (perdon por la palabrota) VOY A MORIR SOI NO SUBES
DIOSSSSSSSSSSS, JESUS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG
MORIRE
MORIRE
MORIRE
MORIRE, SUBE AHORA MALDITA BASTARDA(? jajajaja
alfinnnnnnnnnn♥ lo admitieeron
los amooooooooooo, dios, amo esto(?
MUY BUENA
si quieres pasate por mi fanfic: Damsay "soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me?"
http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me?highlight=damsay
-Flor
DIOSSSSSSSSSSS, JESUS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG
MORIRE
MORIRE
MORIRE
alfinnnnnnnnnn♥ lo admitieeron
MUY BUENA
si quieres pasate por mi fanfic: Damsay "soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me?"
http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me?highlight=damsay
-Flor
ILoveDams** - Mensajes : 67
Esto es...malvado,es la segunda vez que quiero llorar con un fic.
Saber que alguien se operó o hizo algo por ti debe ser..demasiado extraño para una persona,o en este caso,para Lindsay.
Bueno,tu fic me encanta,tiene un..algo que me hace leerlo <3
espero act. (:
Saber que alguien se operó o hizo algo por ti debe ser..demasiado extraño para una persona,o en este caso,para Lindsay.
espero act. (:
Anng***** - Mensajes : 236
noooooooooooooo !
AMEEE el capitulo me hiciste llorarr ! pobresito damian
encerio escribes increiblee sube un capitulo pronto porfavor ! =)))
ellos son lo mejor tiene que estar juntooos porfin <3
lovedamsay* - Mensajes : 8
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!ILOVEDAMS JAJAJAJAJAJAJAJA AME TU FIRMA JAJAJAJA!ENCERIO!
Y aaaahhhhh:C me dio muchas ganas de llorar(aunqe no lo hice)por damian:c
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!al fin se beso lindsay con damian ella le robo el beso no sabes como ame esoh
Bravo!,Bravo,Bravoooo!ame tu capitulo lo ame sube muy prontooo!lo ame
Ly<3!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!al fin se beso lindsay con damian ella le robo el beso no sabes como ame esoh
Ly<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
ILoveDams escribió:DIOS, LA PUTA MADRE (perdon por la palabrota) VOY A MORIR SOI NO SUBES
OMG
MORIRE
MORIRE
MORIRE
alfinnnnnnnnnn lo admitieeron
MUY BUENA
-Flor
Flor! dale, me paso ahora mismo aprovechando que no tengo mucho que hacer jajaja!
Ok, cómo se supone que adivinaste que soy una bastarda? SHIT! jajaja
GRACIAS GENIA :)
Anng escribió:Esto es...malvado,es la segunda vez que quiero llorar con un fic.
espero act. (:
Anng! me vas a hacer lloraaaaaaar! me emociona saber que causé ese efecto en las personas que leyeron el fic... :')
Gracias! voy a intentar actualizar mañana, pero primero necesito más visitas para que los que siguen el fic lean éste capítulo decisivo! Abrazos
lovedamsay escribió:noooooooooooooo !
En serio te hice llorar? me haces llorar vos por lo que me estás diciendo! jajaja. Pero son lágrimas de felicidad! La idea era causar eso en el lector.
MIL GRACIAS!
Monse pearce Mcknthy* escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!ILOVEDAMS JAJAJAJAJAJAJAJA AME TU FIRMA JAJAJAJA!ENCERIO!
Ly<3!
Me mata tu manera de festejar el capítulo! jajajajajaja
Muchas gracias! te prometo que voy a actualizar tan pronto como pueda
bianca_damsay escribió:Ameennnnnnnnnnn mi dios me encantoo
Ay mi Dios, me vas a hacer llorar! jajaaaa
Te mando un beso y me alegro que te haya gustado :)
Jajajajaja ese es el chiste hacerte llorar!y jajjaa no eres la primera qe dice qe ama como firmo ajjajajja!esq ya sabes yo soy muy trankila!(; Y SIIII LLORA FUERTEPERO DE ALEGRIA Y ALZA LAS MANOS COMO LINDSAY Y HANNAH Y DI YAAAAAAAAAAY!JAJAJA
LY<3!
LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa**** siguelaaaaaaaaa AMO como escribes y AMO a damsay :D
cieliito98* - Mensajes : 28
IIIIIIIII (baile de felicidad estilo cameron mitchell)
AME EL CAPITULO Y AAAAA POR FIN BESOO
si señores damsay si se pude bien shit biennn
Damian es un tierno aunque a veces su humor me
llega altamente cuando trata mal a lindsay pero
lluego e sun tierno... y bueno lindsay me llego que
fuera ahi y dijera o predicara su amor por samuel... no se
la verdad no estuvo bien miss pierce.. en fin pero todo
TODO se resolvió con un hermoso BESO
siii por fin el besoooo
amare el prox cap y el prox y el prox
pero este fue mi favorito hasta ahora PERFECTO
siii por fin el besoooo
lorenlove***** - Mensajes : 250
Oh my god(con acento irlandes) Como siempre trato de meterme en la mente de Damian y la verdad que me dio un cosquilleo en la boca del estomago( Como en el 1st beso)... Senti el sufrimiento de ambos; la decepcion de Lindsay y la impotencia de Damian ... En lo personal Ellos se merecian ese momento especial, ese momento que por un segundo te olvidas de todas las cosas malas que te rodean y sientes Como el sol brilla solo para ti... Esos son sensaciones de tu primer beso
Es decir tu capitulo estuvo genial es de Los pocos capitulos entre todo Los fics que me hace sentir que esto adentro de la historia... Gracias me senti todo un Damian
Espero el proximo :)
Es decir tu capitulo estuvo genial es de Los pocos capitulos entre todo Los fics que me hace sentir que esto adentro de la historia... Gracias me senti todo un Damian
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Mar Sep 20, 2011 6:02 am, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Monse pearce Mcknthy* escribió:Jajajajaja ese es el chiste hacerte llorar!y jajjaa no eres la primera qe dice qe ama como firmo ajjajajja!esq ya sabes yo soy muy trankila!(; Y SIIII LLORA FUERTEPERO DE ALEGRIA Y ALZA LAS MANOS COMO LINDSAY Y HANNAH Y DI YAAAAAAAAAAY!JAJAJA
LY<3!
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NOOOOOOOO ESE GIFT DE HANNAH Y LINDS ES LO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAS! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA ME HAGO PIS DE LA RISA.
SOS UN CHISTEEEEEE! :) GROSAAAAAA
cieliito98 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa**** siguelaaaaaaaaa AMO como escribes y AMO a damsay :D
Graciaaaas! me haces sentir especial :') Obvio que voy a seguirla, lo antes posible! Saludos
lorenlove escribió:IIIIIIIII (baile de felicidad estilo cameron mitchell)
siii por fin el besoooo
Mil graciaaaaas! Te confieso que es también mi cap. favorito jajaja! Se vienen mejores :P
Por fin el beso, no? Saludos
GLEEK_Damian Wilson escribió:Oh my god(con acento irlandes) Como siempre trato de meterme en la mente de Damian y la verdad que me dio un cosquilleo en la boca del estomago( Como en el 1st beso)... Senti el sufrimiento de ambos; la decepcion de Lindsay y la impotencia de Damian ... En lo personal Ellos se merecian ese momento especial, ese momento que por un segundo te olvidas de todas las cosas malas que te rodean y sientes Como el sol brilla solo para ti... Esos son sensaciones de tu primer beso
Es decir tu capitulo estuvo genial es de Los pocos capitulos entre todo Los fics que mr have sentir que esto adentro de la historia... Gracias me sent todo un Damian
Creo que sos la firma que siempre espero! Es muy importante para mí que un varón lea mi fic y lo comente! Y no sabes lo bien que me siento al saber que he enternecido a alguien de sexo masculino :') MUERO DE FELICIDAD AHORA MISMO!
Me haces sentir taaaan bien por decirme que mi fic te hizo sentir dentro y parte de la historia! muero de alegría.
Mil graciaaaaaaaaaaas!
OMglee en verdad me hiciste convomer otra vez ame realmente este capitulo fue muy romantico, antes de cantinuar te tengo una pregunta otra vez escribiste cuando estabas en la bicileta fija????jajaja (es que recuerdo cuando te dije que me habías conmovido me dijiste que habías escrito en la bicicleta fija)jajja y si, si escribiste en la bicicleta fija me voy a segurar de que ya no te vuelvas a subir o por lo menos que ya no escribas cuando estes ahi ya que me comnueves hasta las lagrimas y parezco loca llorando , bueno después que me desvié en verdad ame este capitulo y no es justo que lo dejes ahí jajaja eres muy cruel además que creo que a ti te encanta que yo no duerma bien verdad???? jajaja ya que siempre me traumas porque no se que va a pasar en verdad
En verdad no tengo palabras para decirte cuanto ame este capitulo y una de las partes que más me encanto fue esta:
Espero el proximo capitulo espero que sea muy pronto :D
PD: Nos vemos y que estés bien
En verdad no tengo palabras para decirte cuanto ame este capitulo y una de las partes que más me encanto fue esta:
en verdad es bastante lindo y yo quiero un novio como Damian ya que no le importo asumir los riesgos de la operación con tal de ver los ojos azules de su amada se me sale una lagrima al escribir esto bueno por el dia de hoy termino mi comentario porque no puedo describir lo que siente ya que en verdad me has conmovido mucho....Su voz era como droga para sus oídos... era melodía.
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
karisasa19 escribió:OMglee en verdad me hiciste convomer otra vez ame realmente este capitulo fue muy romantico, antes de cantinuar te tengo una pregunta otra vez escribiste cuando estabas en la bicileta fija????jajaja (es que recuerdo cuando te dije que me habías conmovido me dijiste que habías escrito en la bicicleta fija)jajja y si, si escribiste en la bicicleta fija me voy a segurar de que ya no te vuelvas a subir o por lo menos que ya no escribas cuando estes ahi ya que me comnueves hasta las lagrimas y parezco loca llorando , bueno después que me desvié en verdad ame este capitulo y no es justo que lo dejes ahí jajaja eres muy cruel además que creo que a ti te encanta que yo no duerma bien verdad???? jajaja ya que siempre me traumas porque no se que va a pasar en verdad
En verdad no tengo palabras para decirte cuanto ame este capitulo y una de las partes que más me encanto fue esta:en verdad es bastante lindo y yo quiero un novio como Damian ya que no le importo asumir los riesgos de la operación con tal de ver los ojos azules de su amada se me sale una lagrima al escribir esto bueno por el dia de hoy termino mi comentario porque no puedo describir lo que siente ya que en verdad me has conmovido mucho....Su voz era como droga para sus oídos... era melodía.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA! Muy bien pensadoooo! Te soy sincera y te digo que a éste cap. no lo hice en la bici fija esta vez... sino lo escribí en mi celular, acostada en el sofá de la casa de mi abuela el domingo.
Quién no quisiera un novio como Damian, no? Es perfecto...
Agradezco tus bellas palabras y si yo te conmuevo con mis personajes no te imaginas la conmoción que vos causas en mí con tus firmas... son simplemente pura ternura.
Te voy a estar agradecida eternamente y voy a pensar en vos siempre cada vez que tenga que actualizar, así lo hago lo más rápido posible. Abrazos :')
GLEEK_Damian Wilson escribió:
Oh my god(con acento irlandes) Como siempre trato de meterme en la mente de Damian y la verdad que me dio un cosquilleo en la boca del estomago( Como en el 1st beso)... Senti el sufrimiento de ambos; la decepcion de Lindsay y la impotencia de Damian ... En lo personal Ellos se merecian ese momento especial, ese momento que por un segundo te olvidas de todas las cosas malas que te rodean y sientes Como el sol brilla solo para ti... Esos son sensaciones de tu primer beso
Es decir tu capitulo estuvo genial es de Los pocos capitulos entre todo Los fics que mr have sentir que esto adentro de la historia... Gracias me sent todo un Damian
Espero el proximo
Creo que sos la firma que siempre espero! Es muy importante para mí que un varón lea mi fic y lo comente! Y no sabes lo bien que me siento al saber que he enternecido a alguien de sexo masculino :') MUERO DE FELICIDAD AHORA MISMO!
Me haces sentir taaaan bien por decirme que mi fic te hizo sentir dentro y parte de la historia! muero de alegría.
No me vistes pero me sonroje jaja y aunque no lo creas yo represento el 30% de Los hombres que leen Los fic de aqui... Pero solo un 10% comenta... Asi que tranquila que tienes mas lectores masculinos solo que yo hablo por todos Ellos ... Espero el proximo para seguir comentando :)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
ME MATASTE ! Tendrás que hacerte cargo de mi funeral porque me morí de un paro cardíaco por tu capitulo xd okno. pero fue buenísimo !! espero el próximo lo mas pronto posible :)
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
Yo soy re Potterica, no?Peroo...Vos sos mi J.K.Rowling!!! :P
No, pero hablando encerio, AMO como escribis
Son re tiernoss!!!Me imagino todo y es como que se hace asi re Jakjdsasjfhkjswvjkbhsajfhkjadjfhasjkhduwhfjsjdfhsjdfh
No, pero hablando encerio, AMO como escribis
Son re tiernoss!!!Me imagino todo y es como que se hace asi re Jakjdsasjfhkjswvjkbhsajfhkjadjfhasjkhduwhfjsjdfhsjdfh
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13