|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Fall For You" Capítulo XIX
+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX
CutestDamsay escribió:-Oh, gracias Linds, muchas gracias!- La miró con cariño, vio esos perfectos ojos azules que, aunque para él eran verdes, no dejaban de ser bellos.
Jajaja mori con esa parte xd es graciosa pero triste :/
soy una nueva lectora, me encanto tu fic , Uuuy Damian siempre la trata mal a la pobre Linds ojala que lo que tiene planeado para que lo perdone , sube luego porfis ! :)
Sos nuevaaaa en mis firmas! iupiiiii jajaja. Muchas gracias! intentaré subir lo antes posible :)
feris16 escribió:me encanto!!! esta genial!!! me gusta que no es la tipica historia donde luego luego estan juntos! ademas me encanta la idea de q lindsay este con samuel ;) siguela pls!! esta increible!!
espero con ansias el siguiente capitulo!!!
Eso era lo que quería intentar al crear la historia. Que se ooooooodien! y luego casamiento jajaja, mentira. No sos la única persona que apoya esa pareja! mil gracias!
George992 escribió:oye esta de lo mas bueno tu fic lo leo todo los dias cuando subes un capitulo porfavor sube el cap 8 lo antes posible
Me alegro que leas mi fic! y me encantaría que firmes más seguidoooo jajaja. Voy a intentar subirlo cuanto antes, lo prometo!
bianca_damsay escribió:Van hacer parejha en gleee felñicitaziones esta re bueno el cap
JOOOOODEME! donde leíste eso? me muero de alegría. Por favor, decime la fuente que dice eso así pueda corroborar y morir de alegría :) jajaja
karisasa19 escribió:Otra vez me traumas mujer y esque siempre lo dejas en la parte más emocionante jajaja no se como le voy hacer para dormir bien (eso suena bastante dramatico) debo decirte que a pesar de que Damian se porto como un idiota(aunque lo entiendo ya que es feo que se te pierda una mascota) en este capitulo sigue siendo un idiota muy lindo espero que recompense bastante bien a Linds ya que a pesar de que la trato muy mal ella fue a buscar a su perro, también me gusto el gesto de Samuel mira que ir ayudar al pretendiente de su novia eso habla bien de el, jaja
Ya no se que decir nada más que espero que pronto actualices y no te preocupes yo te entiendo que aveces la universidad no te deja hacer nada más (y eso que yo solo leo a veces no tengo tiempo de comentar no me imagino estar en tu situación ya que tu escribes) y pues bueno lo primero es lo primero y es estudiar no te preocupes por mi que ya me las arreglare para dormir bien jajaja
Bueno me encanta tu fic como ya dije espero la actualización
PD: Se me olvidaba me encanta la foto de tu avatar se ven bien lindos juntos
PD2: tu capitulo estuvo así
bueno eso es todo y nos vemos muy pronto
Qué grandeeeeee! gracias por entenderme, la vida no es tan fácil :'(
Amo la foto que tengo de avatar, es super tierna, no? gracias por remarcarlo
jajaja me encantó Kurt dándome el OK jajaja. Un beso grande y gracias por tanto apoyoooooo <3
Maite Moon** - Mensajes : 83
Me encanta tu fic,hasta hoy pude escribir *-*
me tomé un tiempo de mi proyecto y vine a leer :3
espero act!
me tomé un tiempo de mi proyecto y vine a leer :3
espero act!
Anng***** - Mensajes : 236
Aaaaaaaaaaaaaaawwwww*-* ame cuando penso en como disculparse pero ash xq lo busco con smauel¬¬,si lo hibiera echo sola hubiera sido tierrrrrrno*-*AME EL CAPITULO AUNQE FUE CORTO:Csubeee ell 8!*-*xfas si no muero:c:(
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
awwwww!
el capitulo te salio muy bien :3
lindsay tan tierna al ayudar a damian y el gritandole .-.
maaaal .-.
En fin, me encanto el capitulo, espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, pronto :B
Adios!*
el capitulo te salio muy bien :3
lindsay tan tierna al ayudar a damian y el gritandole .-.
maaaal .-.
En fin, me encanto el capitulo, espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, pronto :B
Adios!*
FanOfDamsay* - Mensajes : 31
siempre Damian metiendo la pata jaja me gusta como vas desarrollando la historia :D después de todo hasta en las mejores relaciones hay peleas y digamos que en tu fic damian y lindsay no tienen la mejor relación jaja me gusta! espero actualización :)
Invitado- Invitado
Empece a leer tu fic el domingo y me encanto! Me encanta la pareja de Damian y Lindsay, son muy tiernos juntos. Espero que la sigas muy pronto :D
Jouz13* - Mensajes : 17
Me encanto el capitulo pero Damian que imbécil eres ( aunque seas mi hermano y lo quiera mucho ) como se le puede gritar a una rosa tan hermosa como lindsay... Aunque me encanta los pleitos y los encontronazos y los arrepentimientos... Para Damian son tan bellos sus ojos aunque lo vea verde... Estoy pensando y lo que te dijimos en el primer capitulo lo utilizastes y entrelazastes a la perfección o solo improvisa tes cuando te dijimos que eran azules los ojos de lindsay... La mejor parte fue ver a Damian arrepentido y la frase que me mato fue la de los ojos azules que se ven verde fue tierno jaja xD
Espero el próximo capitulo
Un beso para todas las fans de este fic de parte de este Damian muahh!! ;)
Espero el próximo capitulo
Un beso para todas las fans de este fic de parte de este Damian muahh!! ;)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
siiii van hacer pareja en gleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
bianca_damsay: como que van a hacer pareja en glee???? en serio!!??? :shock: como sabes???
feris16***** - Mensajes : 230
holiii yo leo tu fic desde el primer capi. y ahora q me regitre comento y solo puedo decirte: SIGUELAAA ME ENCANTA TU FIC :D AMOOO COMO ESCRBES jiji :P bye estare esperando la actulizacion ;)
cieliito98* - Mensajes : 28
dhwadhwa me encanto el capitulo
hermoso como siempre
yo tambien hubiese pensado como lindsay a verdad
soy bastante metodica en esas cosas
y DAMIAN es un reverendo idiota tonto
lo que lindsay le dijo es poco...
se imaginan q a ustedes les digan eso? q shit?
aunq sea el mas hermoso de los hombres si nos
tratan a asi los mandamos muy al infierno
a q vayan a pastear demonios en serio
no no no eso no se hace
me encanto eso de los ojso verdes y azules
q plop Damian
hermoso como siempre
yo tambien hubiese pensado como lindsay a verdad
soy bastante metodica en esas cosas
y DAMIAN es un reverendo idiota tonto
lo que lindsay le dijo es poco...
se imaginan q a ustedes les digan eso? q shit?
aunq sea el mas hermoso de los hombres si nos
tratan a asi los mandamos muy al infierno
a q vayan a pastear demonios en serio
no no no eso no se hace
me encanto eso de los ojso verdes y azules
q plop Damian
lorenlove***** - Mensajes : 250
Me encanttoo muy bueno el cap..!! =) Damian.. q malo ella lo intento ayudar y el la trato mal =( es un idiota jkajajjaa un idiota lindo jajajaj sigela.. me encanto como siempre la amo! xD
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
U.u Odio que se peleen... Ella es una tierna :D Lastima que busca a Rupert con Samuel ¬¬
Me muero de amor con este Fic
Sequi pronto :arrow: (?
Me muero de amor con este Fic
Sequi pronto :arrow: (?
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Estoy esperando qe actualicesss! amo tu fanfic :D
besos
besos
ILoveDams** - Mensajes : 67
Me encanta tu foro espero que sigas subiendo mas capitulos [img][/img]
besos <3
besos <3
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
Maite Moon escribió:CutestDamsay escribió:-Oh, gracias Linds, muchas gracias!- La miró con cariño, vio esos perfectos ojos azules que, aunque para él eran verdes, no dejaban de ser bellos.
Jajaja mori con esa parte xd es graciosa pero triste :/
soy una nueva lectora, me encanto tu fic , Uuuy Damian siempre la trata mal a la pobre Linds ojala que lo que tiene planeado para que lo perdone , sube luego porfis !
Sos nuevaaaa en mis firmas! iupiiiii jajaja. Muchas gracias! intentaré subir lo antes posibleferis16 escribió:me encanto!!! esta genial!!! me gusta que no es la tipica historia donde luego luego estan juntos! ademas me encanta la idea de q lindsay este con samuel siguela pls!! esta increible!!
espero con ansias el siguiente capitulo!!!
Eso era lo que quería intentar al crear la historia. Que se ooooooodien! y luego casamiento jajaja, mentira. No sos la única persona que apoya esa pareja! mil gracias!George992 escribió:oye esta de lo mas bueno tu fic lo leo todo los dias cuando subes un capitulo porfavor sube el cap 8 lo antes posible
Me alegro que leas mi fic! y me encantaría que firmes más seguidoooo jajaja. Voy a intentar subirlo cuanto antes, lo prometo!bianca_damsay escribió:Van hacer parejha en gleee felñicitaziones esta re bueno el cap
JOOOOODEME! donde leíste eso? me muero de alegría. Por favor, decime la fuente que dice eso así pueda corroborar y morir de alegría jajajakarisasa19 escribió:Otra vez me traumas mujer y esque siempre lo dejas en la parte más emocionante jajaja no se como le voy hacer para dormir bien (eso suena bastante dramatico) debo decirte que a pesar de que Damian se porto como un idiota(aunque lo entiendo ya que es feo que se te pierda una mascota) en este capitulo sigue siendo un idiota muy lindo espero que recompense bastante bien a Linds ya que a pesar de que la trato muy mal ella fue a buscar a su perro, también me gusto el gesto de Samuel mira que ir ayudar al pretendiente de su novia eso habla bien de el, jaja
Ya no se que decir nada más que espero que pronto actualices y no te preocupes yo te entiendo que aveces la universidad no te deja hacer nada más (y eso que yo solo leo a veces no tengo tiempo de comentar no me imagino estar en tu situación ya que tu escribes) y pues bueno lo primero es lo primero y es estudiar no te preocupes por mi que ya me las arreglare para dormir bien jajaja
Bueno me encanta tu fic como ya dije espero la actualización
PD: Se me olvidaba me encanta la foto de tu avatar se ven bien lindos juntos
PD2: tu capitulo estuvo así
bueno eso es todo y nos vemos muy pronto
Qué grandeeeeee! gracias por entenderme, la vida no es tan fácil :'(
Amo la foto que tengo de avatar, es super tierna, no? gracias por remarcarlo
jajaja me encantó Kurt dándome el OK jajaja. Un beso grande y gracias por tanto apoyoooooo <3
Amo tu fic!!!
siguelos
Capítulo 8.
No tengo palabras para describir lo mala persona que soy! pero aquí estoy para recompensarlos con un capítulo laaaaaaaargo jajaja.
No tengo palabras para agradecer el apoyo que me brindaron mediante sus firmas y aquellos más ocultos a través de visitas que suman en mi contador.
Estoy super emocionada y espero sepan disculparme! Ahora vine a dejarles este capítulo que sin duda, es uno de mis favoritos.
Estoy estudiando mucho, porque mañana tengo un práctico de derecho civil! aún así me hice un tiempo para subir lo que es, para mí, un histórico capítulo!
Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fall for you
Last chapter...
-Rupert! Rupert!- Luego de llamarlo repetidas veces, Damian se dio por vencido
-Se...se fue!
-Podemos buscarlo Damian, no creo que un pequeño cachorro escape y se vaya muy lejos. No en día de lluvia como éste
-A dónde lo buscaremos? Seguro se lo robaron! No llevaba su collar con su nombre y mi teléfono! Maldita sea! No podré encontrarlo!
-Cálmate! Puedes ir en el auto, yo caminaré por el barrio y gritaré su nombre. Podemos preguntarle a los vecinos. Seguro que buscaste bajo las camas? Solía esconderse allí- Propuso la joven.
-Basta! ok? No es tan fácil como parece! Yo conozco a mi perro mejor que nadie! No vengas a adueñarte de la situación y a decirme cómo tengo que hacer las cosas! No ahora! BASTA!- Le dijo a los gritos a la insoportable Lindsay. Justo cuando él pensaba que cambiaría su actitud altanera, ella demostraba todo lo contrario. Sin embargo la muchacha sólo quería ayudar, pero él sólo notaba ese aire controlador de su parte. (...)
Samuel me acompaño a tocar la puerta de todos tus vecinos hasta que lo encontramos en la casa de la señora Grace. Amablemente ella lo recogió porque pensó que podía ser de algún vecino. Lo tengo ahora conmigo. Lo bañé y lo alimenté y ahora estamos por dormir. Mañana puedes recogerlo si quieres. Mi plan no era tan malo al fin y al cabo...
Rezaba el mensaje que Lindsay le había mandado. No podía creer lo que acababa de leer. Sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al saber que su cachorro estaba a salvo junto a ella.
Intentó llamarla para agradecerle pero ella no lo atendió. Debía estar molesta por cómo la había tratado.
Una vez más, había metido la pata con ella. (...)
CAPÍTULO VIII
-Qué crees que le guste?
-No lo sé. Damian, lo único que creo es que tienes que esforzarte.
-Lo haré. Tampoco estoy dispuesto a perder mi dignidad, pero haré algo bueno...
-Eso no tendría que importarte. Te comportaste muy mal, hombre.
Cameron tenía razón, aunque le dolía admitirlo. Había cruzado la línea, había sido muy duro con Lindsay. Ella no se lo merecía.
Hizo un plan para que lo perdone, para que quiera volver a ser su amiga.
Planeaba sorprenderla, y aprovechando la ocasión, buscaría a su cachorro. Lo extrañaba mucho. A él y a su dueña provisoria los extrañaba, mucho.
Se tiró en su cama, cansado. No cansado físicamente, sino cansado y harto de pensar el modo de sorprender a la muchacha de ojos azules.
Tapó su rostro con la almohada y suspiró. Tenía que hacer algo bueno, pero a su estilo. Tenía que hacer algo que sólo DAMIAN haría. Sonrió. Su mente de repente armó un plan. Era un plan loco pero le gustó.
-Ok, estoy adentro!- Pensó.
Se miró en el espejo. Se dio el ok. No solía vestirse de aquella forma, pero ésta era claramente una ocasión especial.
-Creo que debes alimentar al cachorro, hija.
-Padre, que esté decaído no significa que esté hambriento. Le di de comer hace una hora. Es sólo que, extraña a su dueño...
-Bueno, es suficiente. Lindsay, vas a llevarlo con Damian
-No!
-Hija, sucede algo?- Preguntó un confuso Sr. Pearce.
-Es sólo que... Damian me dijo que lo buscaría. Para qué apresurarnos? Debe tener algo importante que hacer. Por eso no podemos llevarlo aún
-Suena razonable.
-Rupert...- Suspiró la muchacha mientras lo acariciaba. Lo alzó y lo hizo jugar con una pequeña pelota que le había comprado en la tienda de mascotas. El perro jugó sin problemas, cambiando su estado de ánimos con relativa rapidez.
-Crees que tengo razón?
-Siempre la tienes, no?
-Samuel! no te burles. Es que a veces pienso que...- Un ruido la interrumpió. Sintió como si alguien hubiera tirado piedras a su ventana, la cual daba a la calle. Quién podría arremeter contra la propiedad privada de esa manera?
Se acercó a su balcón y vio a un muchacho que se encontraba de rodillas, mirándola.
-Damian?!- El joven cayó al suelo. Al parecer estaba agotado.
-Linds... en verdad me gustaría tener fuerzas para trepar pero... no puedo hacerlo
La muchacha al verlo, bajó corriendo las escaleras, dejando a un desconcertado Samuel en su habitación.
Salió y lo vio nuevamente de rodillas, con la cabeza gacha y una mano apoyada en el suelo que ayudaba a sostener su cuerpo.
-No digas nada. Sólo escúchame, Linds- Dijo con la voz quebrada el joven, vestido de traje y sosteniendo con una de sus manos una rosa.- Yo... yo quería disculparme. Otra vez. Otra vez cometí el error de maltratarte y decirte cosas que hieren. Perdóname Lindsay. Yo... yo no puedo comer- Tartamudeaba- Tampoco puedo dormir y, si lo consigo sueño... con vos- Si bien el irlandés estaba muy apuesto, se lo notaba abatido, con ojeras en su rostro- Pero no son lindos sueños, Linds. Son pesadillas. Perdóname, he sido un tonto!- Estaba apunto de quebrar en llanto
-Damian! tranquilo, yo...
-Sé que no merezco tu perdón. Y lo entenderé si no me perdonas. Sólo tenía que decirte estas cosas. No quiero perder tu amistad, Linds
-No puedo negar que estuve molesta contigo... Yo sólo quería ayudarte y lo admito, heriste mis sentimientos. Pero no estoy dispuesta a perderte, Damo- Ella le sonrió y se arrodillo delante de él, poniéndose a su altura.
-E...en serio?- Esbozó una triste sonrisa en su demacrado rostro
-Sin rencores!- Ambos se abrazaron. Estuvieron un rato así, abrazados, con la luna llena como único testigo. Damian le entregó la rosa blanca.
-Entremos. Levántate, Damian- Tras varios intentos fallidos, la joven lo ayudó a ponerse de pie.
-Me duelen las rodillas... mucho. Vine de rodillas a pedirte perdón, sabes?
-QUÉ?! Viniste caminando de rodillas? desde tu departamento?
-Sí, de hecho vine desde mi casa, que es más cerca. Me merezco algo de sufrimiento, no crees?- El muchacho había enloquecido. Había caminado una distancia considerable de rodillas. Lindsay lo acostó en el sofá del living y revisó las mismas. Sangraban, estaban coloradas cual tomate.
-Damian! estás todo lastimado! déjame traerte un poco de alcohol- Cuando la joven se fue, bajó Samuel cargando a Rupert, el cual luego de ver a su dueño, se lanzó hacia sus brazos y le lamió la cara mientras movía su cola de un lado a otro. Los jóvenes se saludaron justo cuando Lindsay arribó a la habitación.
-Ahhhhhhhhhh!- Gritó y gimió Damian debido al ardor que le producía el desinfectante. Le ardía y mucho, por lo que Lindsay se dio cuenta de ello y comenzó a soplar sus rodillas, logrando una sensación más placentera.
Samuel se despidió de ellos, no sin antes darle un apasionado beso en los labios a su novia. Damian sintió unas incontrolables e incomprensibles ganas de golpearlo. Lo miró con un poco de odio y luego le pidió a Lindsay que le pidiera un taxi.
Estaba desayunando mientras leía las noticias locales en un diario online desde su notebook. El sonido de la tostadora le indicaba que el pan que había colocado en ella estaba listo. Se quemó un poco al sacarlas, pero no le importó en absoluto.
Alguien tocó la puerta, por lo que se sobresaltó. Casi nadie sabía su dirección por lo que, mientras buscaba sus pantuflas, se puso a pensar quién podría ser.
No se molestó en fijarse por la pequeña mirilla quién era la persona que se encontraba del otro lado, puesto que aún se encontraba dormido y con sus ideas poco claras.
-Cameron! Qué haces aquí tan temprano?- Saludó a su amigo de grandes anteojos.
-Damo, vine para llevarte a la oculista. Sos como un niño pequeño, le dije a tu madre que me ocuparía de ello- Había olvidado por completo que tenía turno con su oculista, por lo que rió al ver a su amigo parado, en su puerta y ya listo, mientras que él se encontraba en pijamas.
-Sos un Dios!- Dijo, a manera de agradecimiento.
-Damian, los estudios salieron relativamente bien. Tus pupilas están algo dañadas pero sabemos que es algo que podemos solucionar. Seguro que deseas hacerte la operación?
-Claro! Estoy decidido. No hay nada que haga cambiar mi opinión- Le contestó y era verdad. No quería confundir los colores frente a Lindsay, no quería ver verdes esos bellos ojos azules, no quería verla en colores irreales.
-Muy bien, pasa a la siguiente sala y espérame allí- Le ordenó su simpática oculista.
-Qu... qué? Ahora piensa operarme?- Damian se puso tenso.
-Por supuesto. Así te desocupas más rápido- La oculista se sacó los lentes y lo miró con algo de pena al ver su cara de preocupación- No te preocupes, Damian. Hago operaciones prácticamente todos los días, no es algo nuevo para mí.
Lo operaron y vendaron sus ojos. Se sentía raro puesto que nunca había estado tanto tiempo sin ver. Se sentía ciego y estaba muy nervioso porque no sabía si la operación daría buenos frutos.
-Debes ponerte éstas gotas dos veces al día. Recuperarás la vista en un par de horas, no te preocupes.
-Horas?! Eso es mucho tiempo!
-No es tan fácil como parece. Hay personas que tardan días, semanas! Cualquier inconveniente ven a verme.
Estaba en su departamento, solo. No tenía ganas de nada. Estaba harto de tener que andar adivinando dónde había dejado cada cosa. Eso de no ver nada no era lo suyo.
Escuchó el sonido de su celular por lo que empezó a buscarlo. En su búsqueda chocó con varios objetos, entre los cuales se encontraba la mesa en la que estaba Rufus, provocando así que la misma se balanceara y rebalsara un poco de agua.
En el choque, el agua derramada en el reluciente piso negro le hizo perder el equilibrio, logrando una caída al suelo y golpeando una de sus heridas rodillas.
-Ho... hola?- Contestó el celular, alborotado por su mala suerte.
-Damo! Qué hacías?- Si bien no podía ver el remitente de la llamada en su pantalla, sabía de quien se trataba. No había que ser un genio para reconocer aquella dulce voz.
-Linds! Estaba alimentando a Rufus. Cómo has estado? Hace días que no tengo noticias tuyas.
-Oh, bien. Llamaba para avisarte que olvidé darte varios objetos de Rupert, cosas que le compré como una pequeña pelota y un hueso. Se divertía mucho con ellos...
-Muchas gracias! No te hubieras molestado. No te preocupes, cuando pueda iré a retirarlos.
-No seas tonto... iré a dejarlos! Así conozco tu departamento. Si... si es que estás de acuerdo- Tartamudeó sin pensarlo la muchacha.
-Eh... yo...- Hizo una pausa. Lindsay no podía verlo en aquellas condiciones. Quería estar solo. Para qué encontrarse con ella si no iba a poder verla? Aunque escuchar aquella voz era... fantástico- Lindsay, yo... yo... no puedo. Tengo planes. Lo siento
-Oh, ya veo. No te preocupes! Podemos dejarlo para otro día- Se sintió mal al escuchar sus palabras, le había mentido.
Era un nuevo día. Atrás había quedado la llamada de Lindsay. Su mente estaba muy ocupada ahora.
No sabía si podría volver a ver alguna vez. Había ido a ver a su oculista y le había dicho que la operación había sido contraproducente en su visión. Le explicó que había dos opciones: que el proceso tardara más de lo esperado o la peor de todas: no volvería a ver nunca más.
La noticia le vino como un baldazo de agua fría. Estaba muy deprimido, casi en shock todavía. No imaginaba su vida siendo ciego.
Atardecía. Lo sabía porque había estado hablando con Cameron hace instantes. Al parecer era un atardecer lluvioso.
Se sacó las vendas y fue en vano. No podía ver nada aún. No podía ver el atardecer lluvioso en la ciudad, paisaje que adoraba. Septiembre pasaba cada vez más lento.
Estaba triste... no podía hacer nada. Ni chatear, ni leer un libro, tampoco mandarse mensajes con sus amigos, ni salir.
Agarró su guitarra y comenzó a tocar una canción, para animarse. https://youtu.be/-cj4qXkHu8M
Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír...
Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa' vivir...- Tomó aire y continuó cantando
No tengo más motivos para darte
que éste miedo que me da
no volver a verte nunca más...- Suspiró y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas de tristeza, desesperación e impaciencia. Moriría con la idea de no ver nunca más a Lindsay... no poder apreciar esos ojos azules, esa sonrisa. Ella era el motivo por el cual él había decidido operarse
Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.
¡Hoy te echo de menoooos!- Gritó al pensar en sus padres y en su amiga
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda v...-El sonido del timbre lo sobresaltó.
Quién podría ir a verlo un día lluvioso como aquel? Sabía que Cameron no era, ya que había planeado ir al cine con Marissa, su chica de largas piernas y cabello pelirrojo.
Se apresuró y deseó haber podido ver por la mirilla, en caso de que se tratara de algún ladrón o vendedor indeseado. Buscó sus llaves y se puso sus lentes de sol oscuros. Si iba a ser un ciego lo sería de la manera correcta.
Abrió la puerta y sintió los sollozos de alguien.
-Ho... hola- Dijo, esperando respuesta pues no podía ver a su inesperado visitante.
-Damian...- Era Linsday. Lo abrazó de repente, por el cuello. Damian sintió que el cuerpo de su amiga se encontraba empapado. Seguramente la lluvia la había agarrado desprevenida, pero no le importó mojarse un poco- Lo... lo siento. Estoy empapada y te mojé.
-Pasó algo?- Preguntó él sin entender el motivo de sus sollozos. Acaso había estado llorando?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Isn't is an amazing chapter? :)
Gracias a:
Anng
Monse pearce Mcknthy*
FanOfDamsay
peace
Jouz13
GLEEK_Damian Wilson
bianca_damsay
feris16
cieliito98
lorenlove
MartiiMcGinty
~Bii/Damsay~
ILoveDams
AnTo* McPearce
Amé sus firmas! Me encantaría contestarles a uno por uno pero como verán, no tengo el tiempo suficiente para hacerlo :'(
La canción? Aunque no te pueda ver de Alex Ubago. Dejé el link arriba así la escuchen mientras se imaginan a Damian cantando.
LOS AMO, GUYS! <3
Maite Moon** - Mensajes : 83
Aaaaaaaaaaaawwwwwww*-*se opero pooor ella:$,NOOO lo dejes ciego nolo merece:c,si no no podra ver esos ojos azulles:c,estaa geniial siguela:3pooorfaas
LY<3!
LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Holaaa! leo este fic hace tiempo pero ahora que me hice una cuenta puedo comentar porfin =) me encanta la pareja tu fic es muy bueno <3 espero el otro capitulo!
pobre damian tiene que volver a ver pobresito <3<3 ! y a lindsay qe le paso? :(
Ademaas me encanta esa cancion es perfectaa
bueno eso seria =))
pobre damian tiene que volver a ver pobresito <3<3 ! y a lindsay qe le paso? :(
Ademaas me encanta esa cancion es perfectaa
bueno eso seria =))
lovedamsay* - Mensajes : 8
me gusto me gusto y mucho... me gustari a que lo dejaras ciego por un capitulo mas para ver como empieza a conocer a la verdadera linds ya que sino puede ver no puede desconcentrarse con tan perfecta belleza... ademas estar ciego lo hara tener mejor oido musical... y por ultimo linds seria su enfermera y se quedaria en su apartamento cuidandolo... TE IMAGINAS!! .... seria perfecto dos personas que se quieren tanto que se odian, bajo el mismo techo siendos seducidos por la tentacion de robarse un beso entre ellos
espero el proximo ;)
espero el proximo ;)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
GLEEK_Damian Wilson escribió:me gusto me gusto y mucho... me gustari a que lo dejaras ciego por un capitulo mas para ver como empieza a conocer a la verdadera linds ya que sino puede ver no puede desconcentrarse con tan perfecta belleza... ademas estar ciego lo hara tener mejor oido musical... y por ultimo linds seria su enfermera y se quedaria en su apartamento cuidandolo... TE IMAGINAS!! .... seria perfecto dos personas que se quieren tanto que se odian, bajo el mismo techo siendos seducidos por la tentacion de robarse un beso entre ellos
espero el proximo ;)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hay una escena que se me viene a la mente
cuando dijiste eso de que lindsay lo cuide
y es que Lindsay le enseñe las partes de su rostro, que Damian
la toque osea le toque el rostro y asi poco a poco va
acariciandola o algo asi y aaaa
q emocion
amoo el capitulo
lorenlove***** - Mensajes : 250
Amo esa canción de Ubago *-*
asd,el capítulo lo AMÉ ♥
ya me imagino lo que viene :B
Se viene muy interesante O:
asd,el capítulo lo AMÉ ♥
ya me imagino lo que viene :B
Se viene muy interesante O:
Anng***** - Mensajes : 236
Me encanto este capitulo y la cancion igual
Que mal que Damian no pueda ver a Lindsay :D
Que mal que Damian no pueda ver a Lindsay :D
Me encamto la idea de lorenlove :
de que lindsay lo cuide
de que lindsay lo cuide
SIMPLEMENTE PERRFECT amo tu novela, escribis bien y la historia es genial (: really
ENTREN A MI NOVE :)
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235200
ENTREN A MI NOVE :)
http://www.gleeklatino.com/t9535-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235200
ILoveDams** - Mensajes : 67
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13