Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 29, 2011 6:34 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME HICISTE LLORAR:( Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Tumblr_lnfset80Rq1qjdfeqo1_500perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya puede ver ya puede ver:D,ya pueeede juro qe estoy mega feliiiz!AH!*-*Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Dance95

estas IMBECIL(perdon por la palabra esq soy algo groseraxd)Por decirrr qe odiaste el cap!ami me encanto morrtal estuvo mortaaaaaaaaaaaal!juro qe qede asi cuando puso eso de lindsay puedo puedo veeeer!*-*Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Idx6kzyo asi de OMG!,me encaaanto lleva tiempo qe no subes pero valioo lapena la espera:$sube sube muuuuuuy prontoooo!

LY<3!Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 29, 2011 7:09 pm

ERES MALVADA!!! por decir que odias tan Buen capitulo, oh por dios(con acento irlandes) tenia que estudiar y no pude tu capitulo me agarro... Me dejastes sin aliento en toda la escena desde que Lindsay empieza a pensar en damo y se da cuenta de lo que Ella siente... Damian contando Como se sentia me parecio que yo tenia dentro de mi su corazon que latia acelerado, que tenia la espina, que se aceleraba el corazon a mil parpitaciones por segundo. Wao!! Todo lo contrario al capitulo 10 con aquel llore y con este sonrei bobamente :) . Visualize la ceguera y las manchas y ver de Nuevo Los colores en tonos celestes y blancos Como la nieve ver tan bellos ojos, ver a tan Bella mujer. Y es que Daria un dia por llegar a donde tu Estes, abrazarte y agradecerte todo lo que has hecho. Por permitirme con cada capitulo entrar por un segundo, solo una minima posibilidad, al mundo de Damian McGinty, al mundo de ese Irish boy que tanto admiro y aprecio sobre cualquier artista juvenil. ODIO este capitulo por ser tan bueno y ODIO a la escritora por ser tan buena que la quiero de verdad. Sonrio Como un bobo, lloro como un tonto, me despisto Como Un imbecil y sueño con un niño cuando de
leer cada capitulo de este fic se trata y de corazon por todo esto te agradezco. Espero el proximo capitulo porque si esoto sir io de la no inspiracion no me quiero imaginar UNO con exceso de inspiracion

Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Jue Sep 29, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Kay_Criss Jue Sep 29, 2011 7:15 pm

amé el capitulo <3 *-* si fuera Lindsay ya hubiera dejado a Samuel hace rato D: xD y Damian por fin puede ver el verdadero color de ojos de Linds :') de verdad quedó excelente el cap. ¡espero el próximo! saludos :D
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Klaine Damian

Mensaje por CutestDamsay Jue Sep 29, 2011 8:26 pm

Te odio como puedes decir que el capitulo no te gusto si es lo mejor que eh leido en mi VIDA ! OMG como amo tu fic en serio es la mejor del mundo entero haha me mataste estoy muerta en serio jaja sube pronto porque paso todos los dias a ver si subiste y de verdad que me frustra cuando no lo haces jaja okno pero igual , volvio a ver que lindo y estaba con ella, Uuuy Amber ¬¬ no quiero que exista al igual que samuel, haa linds no siente nada con sus besos porque no lo ama ama a Damo ! yaa en serio amo tu fic ♥️ Chaito .

Pasa por la mia https://gleelatino.forosactivos.net/t9717p30-fic-segunda-oportunidad-capitulo-6-reunion-de-bienvenida-i Chau :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 30, 2011 1:54 am

Maite Moon escribió:[b]
[color=indigo] Capítulo 11! Al fin, no?

Les voy a ser sincera... no me demoré por falta de tiempo, sino por falta de ideas! :(
Estuve en la luna de Valencia al parecer, que no encontré la inspiración necesaria para terminar de escribir éste capítulo!

Pero bueno, aquí me tienen, de rodillas ante ustedes
Si quieren apedrearme lo voy a entender, ya que la verdad no me gustó cómo quedó el capítulo, pero tengo la esperanza de que a ustedes sí les guste.

[b][color=indigo]
Con éste capítulo me pasó algo especial... : LO ODIÉ, bah lo ODIO. No me gusta para nada...
Será que el número 11 es mi número de la mala suerte? JA! :lol!:

Bueno antes de empezar con mi comentario habitual te tengo que decir muchas cosas que no tiene que ver directamente con el fic:
1. Bueno las partes que están citadas es parta decirte que estas loca o que y no lo dijo para ofenderte, ya que si en verdad tu no tienes ideas no me imagino como una pobre mortal como yo sobrevive ya que si eso es no tener ideas yo no tengo nada y en verdad estoy perdida 😢
2. En verdad crees que yo te podría pedrearte jamas jajaja ya que creo que tu fic es bastante bueno y en verdad creo que eres una escritora excelente así que jamas una mortal como yo podria hacerte eso
3. En verdad creo que tienes que ir al oculista jajaja y es que creo que no lees lo mismo que yo, ya que lo que yo leo es un excelente drama escrito por una excelente escritora
4. Como puedes odiar el capitulo eso que dices es en serio?????? si el capitulo es genial además no se si ya te habia dicho esto pero bueno si ya te lo dije no te hace daño que lo repita jajaja yo leo en este blog como más de 20 fic así que se puede decir que leo bastantes y de esos 20 fic que yo leo tu fic y no te lo dijo por quedar bien ni nada de lo dijo de corazón tu fic esta dentro de mis tres favoritos en verdad cada que subes capitulo se pone una gran sonrisa ya que yo disfruto leer tu fic aunque siempre me quieras hacer llorar pero aun así lo disfruto bastante la verdad tu fic es como un grato receso de mis tareas, incluso te voy a contar una anécdota para que sepas como amo tu fic ....Flashback "hubo una ves que tenia mucha tarea pero vi que subiste capitulo y ve vine literalmente corriendo a leer jajaja no me importo no dormir"....fin del Flashback....aunque pensándolo bien :scratch: de todos modos no lo logro dormir bien ya siempre me dejas con la intriga jajaja
5. Por ultimo creo que tampoco para mi fue un gran día ya que no tengo muchas ideas para comentar así que si mi comentario del fic es patético ya sabes por que es????

Bueno ahora sin más preámbulos puedo cometar tu fic:

En verdad me encanto pude sentir como Linds sentía felicidad pensando en que ya había regresado con Sam (cosa que a mi no me gusta que ande con el y no porque no sea cool sino porque yo prefiero que ella este con Damian pero bueno) y que al parecer todo iba regresando a su lugar y de re pronto fue cuando pensó en Damo y ya no se lo pudo quitar de la cabeza incluso cuando se encontró con Sam y este la besaba y ella no siente ese fuego artificial que había sentido con el beso de Damian(si se que tu no utilizaste estas palabras pero recordé que lo dijeron en glee y me gusto para comentar jajaj) eso fue bastante lindo ya que eso nos da indicios que mi linds esta sintiendo cosas por mi Damo, bueno creo que ya las sentía pero su cerebro dominaba al corazón ya que ella solo quería o pretendía verlo solo como amigo, pero creo que fue hasta después del beso de Sam que su corazón ya empezó a manifestarse y a decirle que a la verdadera persona que ama es a Damian, pero creo que por eso ella esta confundida

EL momento Damsay fue muy lindo me agrada como Damian hizo que Linds sintiera celos y lo que más ame y estuve a punto de que me saliera las lagrimas fue cuando Damian empezó a ver cuando se abrazaron se que a lo mejor es ilógico pero de igual manera es romántico para mi.

Y la parte que más ame fue la siguiente me retracto que fue con lo que comete arriba fue con esta escena:
Al fin pudo verla, al fin pudo ver esos espectaculares ojos claros que hablaban por sí solos. Había extrañado tanto eso.
Sintió como si alguien hubiera sacado un clavo de su corazón, como si alguien hubiera sanado una herida, como si alguien lo hubiera... salvado.
Y en el fondo sabía que ese alguien era nada más y nada menos que ELLA.
simplemente me dejaste sin palabras eso fue bastante lindo en verdad que el amor todo lo puede, es más debo decir que si antes ya estabas a punto de sacarme la lagrima con esto lo lograste en verdad es que no tengo palabras que describan lo que me hiciste sentir lo único que te puedo decir es que creo que este capitulo fue bastante SOBERBIO y EXCELENTE!!! en verdad te aplaudo mucho

Bueno creo que eso es todo y no quiero que vuelvas a decir que no te gusto tu capitulo ya que en verdad te lo digo eres una excelente escritora y como ya te había dicho ryan debería contratarte para que escribas capítulos en glee :D

PD: Bueno ahora si nos vemos y en verdad fue genial tu capitulo yo lo ame :D
ahhh casi se me olvida lo más importante que es decirte que espero tu próxima actualización
PD: te mando un abrazo y espero que Linds no tenga problemas ya que se supone que esta haciendo algo ilegal ya que sus padres le habían prohibido hablar con Damian
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Maite Moon Vie Sep 30, 2011 4:07 pm

Antes de agradecerles por el increíble apoyo que me brindan, quiero que sepan algo que es muy importante para mí...

Muchos de ustedes me dijeron que les hice llorar o lagrimear con mi fic, pero lo que ustedes no saben es que esta vez FUI YO QUIEN LLORÓ. Y fue gracias a ustedes.
Pero esta vez lloré de alegría, porque todavía no me entra en la cabeza como una humilde servidora como yo, pueda hacerles sentir tantas cosas!!! LES DEBO TANTO!

Siento que muchos de los sacrificios que hago no son en vano! Siento que desvelarse para escribir desde mi celular vale la pena, que escribir mientras hago bicicleta en el gym es sumamente necesario! Me emocionan taaaaaaaanto! Me encantaría darles un abrazo a cada uno de ustedes y mandarles una caja de bombones en Navidad jajaja! 🎅

Mi objetivo en el blog no es ser leída 36742423576 veces... mi objetivo es que aunque sea un puñado de personas olviden su vida cotidiana repleta de problemas, para entrar en la historia y sentirse parte de ella.

Realmente no se dan una idea de lo FELIZ que me hacen. Cada vez me sorprenden más con sus firmas!!
Cada vez que los leo una estúpida sonrisa gobierna mi rostro y frunzo mi ceño mientras digo "ayyyyyyyyyy" (Léase también "Awwww").

Pensarán que yo subo capítulo y me voy y hago mi vida normal... Si piensan así, no saben lo equivocados que están! Estoy pendiente de mi fic todo el día, todos los días! Pienso nuevos sucesos, nuevas canciones, nuevos desafíos para afrontar a la hora de escribir. Pienso en cómo mejorarlo, en la mejor manera para que continúen las cosas y sí, lo admito, pienso en la forma para dejarlos con la intriga en cada capítulo así regresen luego, cuando ya haya subido uno nuevo, y lo lean con más ganas aún!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN, MIL GRACIAS POR TANTO!

GossipC escribió:Primero que naada, hola, soy tu nueva lectora :D
y segundo AWWWWWWWW ! Amé el cap *-* Porfín damian puede ver ! todo era tan trágico ! ME da rabia, ambos se aman, lo sé pero nadie se atreve a dar el paso :( quiero que estén juntos NECESITO que estén juntos ! Son ADORABLES ! Me encanta que tu fic partiera como que se odiaban muy original (:

Nueva lectora? BIENVENIDAAAAAAAAA! Me alegra que te guste mi fic, y tené paciencia... ya se va a dar DAMSAY! todos necesitamos verlos juntos, hasta yooooooo! jajaja. Un beso enormee, divina!

Monse pearce Mcknthy* escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME HICISTE LLORAR:( Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Tumblr_lnfset80Rq1qjdfeqo1_500perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya puede ver ya puede ver:D,ya pueeede juro qe estoy mega feliiiz!AH!*-*Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Dance95

estas IMBECIL(perdon por la palabra esq soy algo groseraxd)Por decirrr qe odiaste el cap!ami me encanto morrtal estuvo mortaaaaaaaaaaaal!juro qe qede asi cuando puso eso de lindsay puedo puedo veeeer!*-*Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Idx6kzyo asi de OMG!,me encaaanto lleva tiempo qe no subes pero valioo lapena la espera:$sube sube muuuuuuy prontoooo!

LY<3!Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa! En serio te hice llorar? perdón por reírme, es que me mata cuando me comentan eso... me hace muy feliz :')
A lo mejor soy imbécil, pero por otras razones jajaja. En verdad no me termina de cerrar éste capítulo, pero me alegro tanto que te haya gustado a vos! GRACIAS!!

GLEEK_Damian Wilson escribió:ERES MALVADA!!! por decir que odias tan Buen capitulo, oh por dios(con acento irlandes) tenia que estudiar y no pude tu capitulo me agarro... Me dejastes sin aliento en toda la escena desde que Lindsay empieza a pensar en damo y se da cuenta de lo que Ella siente... Damian contando Como se sentia me parecio que yo tenia dentro de mi su corazon que latia acelerado, que tenia la espina, que se aceleraba el corazon a mil parpitaciones por segundo. Wao!! Todo lo contrario al capitulo 10 con aquel llore y con este sonrei bobamente :) . Visualize la ceguera y las manchas y ver de Nuevo Los colores en tonos celestes y blancos Como la nieve ver tan bellos ojos, ver a tan Bella mujer. Y es que Daria un dia por llegar a donde tu Estes, abrazarte y agradecerte todo lo que has hecho. Por permitirme con cada capitulo entrar por un segundo, solo una minima posibilidad, al mundo de Damian McGinty, al mundo de ese Irish boy que tanto admiro y aprecio sobre cualquier artista juvenil. ODIO este capitulo por ser tan bueno y ODIO a la escritora por ser tan buena que la quiero de verdad. Sonrio Como un bobo, lloro como un tonto, me despisto Como Un imbecil y sueño con un niño cuando de
leer cada capitulo de este fic se trata y de corazon por todo esto te agradezco. Espero el proximo capitulo porque si esoto sir io de la no inspiracion no me quiero imaginar UNO con exceso de inspiracion

Sos un grande, vos! Tienes las palabras exactas para hacerme sentir especial... tienes un DON!
Muchísimas gracias por todo tu apoyoooo! Y me alegro tanto de que te haya gustado éste capítulo! Sinceramente, no sé por qué a mi no me gustó mucho...hay otros que me gustaron más cómo quedaron.
Siempre espero tu firma... sabes por qué? Porque escribes detalladamente las emociones que una persona puede llegar a sentir con tan sólo leer algo tan tonto como un fic. En verdad tienes un don!

No tengo palabras para agradecerte todo lo que me provoca leer tus firmas, sos un lector super especial e importante para mí! ♥️

p/d: Cada vez que subo un cap. espero tu firma, o sea... no es por presionarte peeeeeeero... llegas a desaparecer alguna vez TE MANDO A BUSCAR! jajaja

Kay_Criss escribió:amé el capitulo <3 *-* si fuera Lindsay ya hubiera dejado a Samuel hace rato D: xD y Damian por fin puede ver el verdadero color de ojos de Linds :') de verdad quedó excelente el cap. ¡espero el próximo! saludos :D

Y quién no hubiera hecho eso? Muchas gracias! Esperalo, que pronto actualizo. SALUDOS!! 🐷

CutestDamsay escribió:Te odio como puedes decir que el capitulo no te gusto si es lo mejor que eh leido en mi VIDA ! OMG como amo tu fic en serio es la mejor del mundo entero haha me mataste estoy muerta en serio jaja sube pronto porque paso todos los dias a ver si subiste y de verdad que me frustra cuando no lo haces jaja okno pero igual , volvio a ver que lindo y estaba con ella, Uuuy Amber ¬¬ no quiero que exista al igual que samuel, haa linds no siente nada con sus besos porque no lo ama ama a Damo ! yaa en serio amo tu fic ♥️ Chaito .

Pasa por la mia http://www.gleeklatino.com/t9717p30-fic-segunda-oportunidad-capitulo-6-reunion-de-bienvenida-i Chau :D

Me emociooooonas! en verdad sos CUTEST! jajaja, NO puedo creer que te guste tanto mi fic!
Todavía creo que le falta algo... pero me alegro que les haya gustado.
Hasta yo odio a Amber sin conocerla! jajaja.
En verdad te pasas todos los días para ver si actualicé? VES? gente como vos me hace sentir super especial!
Sos uno de mis pilares para seguir escribiendo, no me faltes nunca por favooooooor!

mil gracias!

karisasa19 escribió:
Maite Moon escribió:
[color=indigo] Capítulo 11! Al fin, no?

Les voy a ser sincera... no me demoré por falta de tiempo, sino por falta de ideas! :(
Estuve en la luna de Valencia al parecer, que no encontré la inspiración necesaria para terminar de escribir éste capítulo!

Pero bueno, aquí me tienen, de rodillas ante ustedes
Si quieren apedrearme lo voy a entender, ya que la verdad no me gustó cómo quedó el capítulo, pero tengo la esperanza de que a ustedes sí les guste.

[b][color=indigo]
Con éste capítulo me pasó algo especial... : LO ODIÉ, bah lo ODIO. No me gusta para nada...
Será que el número 11 es mi número de la mala suerte? JA! :lol!:

Bueno antes de empezar con mi comentario habitual te tengo que decir muchas cosas que no tiene que ver directamente con el fic:
1. Bueno las partes que están citadas es parta decirte que estas loca o que y no lo dijo para ofenderte, ya que si en verdad tu no tienes ideas no me imagino como una pobre mortal como yo sobrevive ya que si eso es no tener ideas yo no tengo nada y en verdad estoy perdida 😢
2. En verdad crees que yo te podría pedrearte jamas jajaja ya que creo que tu fic es bastante bueno y en verdad creo que eres una escritora excelente así que jamas una mortal como yo podria hacerte eso
3. En verdad creo que tienes que ir al oculista jajaja y es que creo que no lees lo mismo que yo, ya que lo que yo leo es un excelente drama escrito por una excelente escritora
4. Como puedes odiar el capitulo eso que dices es en serio?????? si el capitulo es genial además no se si ya te habia dicho esto pero bueno si ya te lo dije no te hace daño que lo repita jajaja yo leo en este blog como más de 20 fic así que se puede decir que leo bastantes y de esos 20 fic que yo leo tu fic y no te lo dijo por quedar bien ni nada de lo dijo de corazón tu fic esta dentro de mis tres favoritos en verdad cada que subes capitulo se pone una gran sonrisa ya que yo disfruto leer tu fic aunque siempre me quieras hacer llorar pero aun así lo disfruto bastante la verdad tu fic es como un grato receso de mis tareas, incluso te voy a contar una anécdota para que sepas como amo tu fic ....Flashback "hubo una ves que tenia mucha tarea pero vi que subiste capitulo y ve vine literalmente corriendo a leer jajaja no me importo no dormir"....fin del Flashback....aunque pensándolo bien :scratch: de todos modos no lo logro dormir bien ya siempre me dejas con la intriga jajaja
5. Por ultimo creo que tampoco para mi fue un gran día ya que no tengo muchas ideas para comentar así que si mi comentario del fic es patético ya sabes por que es????

Bueno ahora sin más preámbulos puedo cometar tu fic:

En verdad me encanto pude sentir como Linds sentía felicidad pensando en que ya había regresado con Sam (cosa que a mi no me gusta que ande con el y no porque no sea cool sino porque yo prefiero que ella este con Damian pero bueno) y que al parecer todo iba regresando a su lugar y de re pronto fue cuando pensó en Damo y ya no se lo pudo quitar de la cabeza incluso cuando se encontró con Sam y este la besaba y ella no siente ese fuego artificial que había sentido con el beso de Damian(si se que tu no utilizaste estas palabras pero recordé que lo dijeron en glee y me gusto para comentar jajaj) eso fue bastante lindo ya que eso nos da indicios que mi linds esta sintiendo cosas por mi Damo, bueno creo que ya las sentía pero su cerebro dominaba al corazón ya que ella solo quería o pretendía verlo solo como amigo, pero creo que fue hasta después del beso de Sam que su corazón ya empezó a manifestarse y a decirle que a la verdadera persona que ama es a Damian, pero creo que por eso ella esta confundida

EL momento Damsay fue muy lindo me agrada como Damian hizo que Linds sintiera celos y lo que más ame y estuve a punto de que me saliera las lagrimas fue cuando Damian empezó a ver cuando se abrazaron se que a lo mejor es ilógico pero de igual manera es romántico para mi.

Y la parte que más ame fue la siguiente me retracto que fue con lo que comete arriba fue con esta escena:
Al fin pudo verla, al fin pudo ver esos espectaculares ojos claros que hablaban por sí solos. Había extrañado tanto eso.
Sintió como si alguien hubiera sacado un clavo de su corazón, como si alguien hubiera sanado una herida, como si alguien lo hubiera... salvado.
simplemente me dejaste sin palabras eso fue bastante lindo en verdad que el amor todo lo puede, es más debo decir que si antes ya estabas a punto de sacarme la lagrima con esto lo lograste en verdad es que no tengo palabras que describan lo que me hiciste sentir lo único que te puedo decir es que creo que este capitulo fue bastante SOBERBIO y EXCELENTE!!! en verdad te aplaudo mucho

Bueno creo que eso es todo y no quiero que vuelvas a decir que no te gusto tu capitulo ya que en verdad te lo digo eres una excelente escritora y como ya te había dicho ryan debería contratarte para que escribas capítulos en glee :D

PD: Bueno ahora si nos vemos y en verdad fue genial tu capitulo yo lo ame :D
ahhh casi se me olvida lo más importante que es decirte que espero tu próxima actualización
PD: te mando un abrazo y espero que Linds no tenga problemas ya que se supone que esta haciendo algo ilegal ya que sus padres le habían prohibido hablar con Damian

[b]Eso es falta de ideas a la hora de firmar? Creo que me estás tomando el pelo.
Amo leer tus firmas, son de las mejores!
Me halagas y de hecho, me hiciste llorar, al decirme tantas cosas bellas!
No puedo creeeeeeer que mi fic tenga el privilegio de ser uno de tus fics favoritos! Creo que tengo ganas de llorar otra vez, jajaja!
La frase final estuvo buena, no? me alegro que haya impactado! :cheers:
Describes tan perfectamente los sentimientos que ellos sienten! y tienes tan presente cada detalle (como por ejemplo el hecho de que a Lindsay no la dejan ver a Damian) que me impresionas!
BASTAAAA dejá de alabarme que me voy a volver super egocéntrica y creída! jajaja
Un sueño formar parte del grupo de escritores de Glee, sólo un sueño.

y te digo algo? YO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE ME HACES SENTIR EN CADA UNA DE TUS FIRMAS!
Te mando un beso enormee y yo sí que tengo cero inspiración para contestarte, pero bueno... no importa la cantidad de palabras, sino el contenido de las mismas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 30, 2011 4:57 pm

Oye maite estaba viendo una pelicula sobre mascaras y se me ocurrio una idea que tu que escribes con tanta emocion lo puedes desarrollar... La idea original era para un Carissa pero Como no se si lo incluirias cambia para Damsay... Hay una fiesta de mascaras y las mujeres se coloca van pelucas blancas y bailan entonces Samuel no sabe donde esta Lindsay y amber no encuentras a damian y en la confucion son casi las 12 y Lindsay quiere salir de dudas besa a Damian( ya que si lo reconoce pq Los hombres solo usan el antifaz) y Damian experimenta algo increible Dan las 12 todos se quitan la mascara el se la quita a Ella y se da cuenta que es Lindsay y la beso aun con mas pasion jejeje
Que tal
Usala please idea original
PD:: gracias esas palabras a tus lectores y gracias por las palabras hacia mi un beso muaxx!!
Att damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Jouz13 Vie Sep 30, 2011 9:20 pm

No entiendo porque lo odias, porque la verdad te quedo muy lindo, la verdad que me encanto el cap! Espero que la sigas pronto :)
Jouz13
Jouz13
*
*

Femenino Mensajes : 17
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 01, 2011 1:10 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
moriii
subiste cap
y como te atreve a decir
que el cap no te gusto.. ESTUVO HERMOSO
por fin lindsay se da cuenta q SAM no es el CHICO
YA ERA HORA GIRL
eb n fin amee el cap por sobre todas las cosas
y sobretodo amee
como damian pudo ver cundo lindsay estaba
con el..
pero me quede.... con cara de WTF
o.O
cuando damian dijo q estaba viendo a alguien
a la tal AMBER
y lo unico q dije fue BACK OFF BI..TCH
de parte lindsay y de todas creo jajajaja
en fin
ame e elc ap.. sigeula
esta hermosaaa
pd:EN SERIO
CREO Q TODAS DEBEMOS IR A IRLANDA
Y TRAERNOS UN DAMIAN DE RECUERDO
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

Me vas hacer llorar con tus lindos comentarios en verdad me da mucho gusto que te gusten mis comentarios me alegra que los aprecies :D y todo todo absolutamente TODO lo que te digo es sincero ya que en verdad tu escribes bastante bien es más yo se que un día vas a sacar un libro y va ser muy famoso y yo voy a decir" a esa chica yo le comentaba en un blog de glee y lo más grandioso es que me contestaba mis comentarios" todo el mundo me va ver como loca pero yo sabre que es cierto :D
mmmm entonces es por eso que me hace llorar porque sigues escribiendo en la bicicleta jajajaj creo voy a tener proponer una ley de que quemen todas las bicicletas de todo el mundo para que ya no me hagas llorar que a ti te gusta verme llorar verdad jajajaja porque ahora hasta con tus comentarios logras conmoverme 😢
Yo se que te lo he dicho muchas veces pero creo que vale la pena repetirlo y la realidad es que escribes bastante bien yo ya quisiera tener las mismas ideas que tu tienes o por lo menos escribir así un poquito de lo bien que escribes tu aunque se que no se va a cumplir ya que yo soy una pobre mortal comparada a tu lado jajaja en verdad eres bastante buena y no lo dudes

Y no te preocupes por no comentarme mucho yo ya soy feliz con que te gusten mis comentarios jajaja eso para mi es suficiente jajaja

PD: si aunque no lo creas no tengo muchas ideas tengo que pensar mucho para comentar jajaja pero bueno que bueno que te gusten mis comentarios

PD2: Me agrado la idea de Wilson jajaja suena muy interesante pero bueno nos vemos y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 08, 2011 6:28 pm

Capítulo 12! Amo ese número, es el mismo que el del club de mis amores aquí en Argentina. Le mando un abrazo al que adivine.

No soy mala... soy perversa! No puedo creer que haya pasado una semana desde la última vez que estuve por aquí. Perdonen, o mejor pueden quemarme en una hoguera, porque la verdad: ME LO MEREZCO!

Tuve una semana más que difícil, pensé que no iba a terminar más! Llena de exámenes y trabajos que presentar.

Creo que tengo ganas de llorar porque no sé cómo recompensar su espera y siento que si sigo así, de a poco, voy perdiendo lectores y firmantes. Pero bueno, repito: ME LO MEREZCO.

Voy a agradecer con el alma y con el corazón a aquellos que lean y firmen, y que me sigan haciendo el aguante de siempre.

Bueno, les dejo ésta capítulo que, personalmente, me gustó. Es muy pasional y sensible, con un toque de drama como tanto me gusta a mí. Sería bueno que lean el capítulo anterior para poder entender más, porque pasó una semana y, a menos que tengan memoria de elefante, no se acordarán demasiado. Para reavivar la trama sería bueno hacerlo.

Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Fall for you

Last chapter...
Comenzó a preocuparse y a sentir que estaba besando a un extraño. Se apartó de él y lo miró detenidamente.
-Pasa algo, linda?- La interrogó sorprendido por su repentino cambio de actitud.
-Nada, Sam. Es que… tengo hambre!- Mintió. Le había mentido una vez más, por lo que se sintió mal consigo misma. Se sentía la reina de las mentiras.
-Dame un beso- Le ordenó él. Lindsay besó su mejilla y le sonrió, pero un beso en la mejilla no era lo que el joven tenía en mente- Hablo en serio, dame un beso… un beso de novia! No el de una madre a su hijo pequeño!- La muchacha rió por su ocurrencia y le dio un rápido beso en los labios. Él la miró enojado.
-Lo…lo siento! Tengo hambre, mucha hambre!
-Entonces vamos a comer algo, yo invito
-No…puedo. Debo ir a terminar unos asuntos- Lindsay no tenía ganas de estar con él.
-Ok, pero te advierto que lo estás haciendo de nuevo… y la próxima vez no va a haber retorno, Lindsay- Le reprochó él y se marchó, dejándola sola, con una gran cantidad de dudas en la cabeza y en el corazón [...]

-Bien... Cómo va esa recuperación?- ella no podía sacarle los ojos de encima. Pensó en lo lindo que se veía con su cabello revuelto, sus pantalones holgados y sus pies desnudos. Sentía que estaba a punto de caer a sus pies hasta que, por fin, él habló.
-Digamos que...manchada- ambos rieron. Lindsay por un momento agradeció el hecho de que él no pudiese verla ya que de esa manera podía mirarlo detalladamente sin parecer acosadora-Tengo algo que contarte, Linds- Si ella desfallecía al verlo, al escuchar su voz y su marcado acento simplemente moría.
-Qué cosa?- preguntó distraída mientras se mordía el labio inferior.
-Estoy...conociendo a alguien- dijo finalmente. Él se sentía verdaderamente incómodo, pero no más que ella.
-Qué? Qué? Por qué?!- lo interrogó Lindsay sin pensarlo demasiado. La noticia la había dejado atónita.
-No sé cómo contestar esas preguntas, sinceramente- rió él. Las mejillas de ella se encendieron al escucharlo- Sin embargo, te puedo decir que es una chica agradable llamada Amber. Es...prima de Cameron [...]

De pronto Damian se separó de ella y comenzó a agitarse.
-Li, Li, Lindsay... yo, yo- Comenzó a tartamudear puesto que no encontraba la mejor manera de expresar lo que estaba sintiendo- Puedo ver!
-QUÉ?!
-Puedo ver! puedo... verte!- Entrecerró los ojos debido a que la luz era muy intensa. Se había acostumbrado de tal forma a la oscuridad, que ver le... dolía?
-Qué?! Cómo?! Cómo pasó?!- Lindsay sonreía incrédula, mientras los azules ojos de su amigo empezaban a definir las figuras que estaban frente a él.
-No lo sé!- Damian se tomó la cabeza, miró al cielo y dijo "Dios" en un suspiro. Tenía la boca en "O" todavía. Luego miró a su amiga y, sin decirle nada, la abrazó con tal fuerza que la muchacha sentía que le faltaba el aire-No puedo creerlo, no puedo creerlo!!!- Comenzó a derramar lágrimas, lágrimas de profunda alegría.

CAPÍTULO XII

-Sus ojos eran azules…- Dijo en voz alta, acostado en su cama en la oscuridad del cuarto, mientras jugaba a lanzar y atrapar una pequeña pelota de rugby.
Por fin había visto el verdadero color de ojos de Lindsay, por lo que se moría de felicidad.
No podía borrar la tonta sonrisa que parecía haber sido grabada en su rostro, simplemente no podía ¿Y cómo evitar sonreír habiendo cumplido su cometido? ¿Cómo no estar así de alegre habiéndose curado? Sintió que la espera había valido la pena y que el sacrificio que había hecho daba sus frutos.
Se percató de que su celular sonaba. Era un mensaje.

Damian! Me enteré de la noticia! Estoy muy contenta. Que descanses.

Era Amber Mitchell. Damian le agradeció de inmediato a la considerada y amable joven. Tenía planeado conocerla, debido a que ya había recuperado su visión.
Continuó pensando en miles de cosas a la vez.
Se sintió poderoso, sintió que podía hacer cualquier cosa que se propusiese. Saltó de su cama y decidió salir al mundo. Ya se había olvidado lo que era correr por las ruidosas calles, mirar caras anónimas en la plaza, sacar a pasear a Rupert y jugar con él. Tenía ganas de hacer eso y mucho más, tenía ganas de vivir.
Sentía que la felicidad no le entraba en el cuerpo. Se cambió de ropa y decidió salir a correr, no sin antes cargar consigo su mp4 y reproducir una lista de canciones alegres. No estaba dispuesto a derramar ninguna lágrima más. Quería disfrutar de la vida, quería hacer todo eso que no había podido hacer durante el período de recuperación. Debía ir a ver a su oculista para un último chequeo, pero dejaría aquello para el final de la lista.

La ciudad estaba tranquila. Había sólo un par de personas en la plaza de en frente y las veredas estaban vacías. Sonrió tontamente. Extrañaba tanto todo eso.
Pensó en Irlanda… sus padres debían estar muy bien allí, debían haber retomado su vida cotidiana. Pensó que todo era más fácil para ellos, y agradeció al cielo el hecho de haberse curado antes de que regresaran a buscare sus cosas, debido a que él no les había contado sobre su operación. Creyó que era injusto arruinarles su vuelta a casa dándoles tremenda noticia.
Noticia. Noticias. Noticias eran aquellas que su abuela miraba cada mañana en el noticiero del canal local irlandés. Extrañaba a su abuela… esa señora mayor, cuyas arrugas marcaban antiguas sonrisas y reflejaban la feliz vida que había llevado. Ella, quien le preparaba unos deliciosos muffins cada vez que iba de visita, quien lo arropaba antes de dormir cuando era niño, quien le contaba las mejores historias (que, lejos de ser relatos de monstruos o superhéroes, eran historias que narraban la vida de sus antepasados, historias reales sobre gente real, historias sobre los Mcginty). Extrañaba verla, abrazarla y dedicarle una amplia sonrisa cada mañana cuando la veía en la cocina con su habitual camisón violeta y sus pantuflas del mismo color.

Corrió un par de kilómetros, y se dio cuenta de que se había alejado mucho de su departamento, pero no le dio importancia porque ya había hecho todos sus quehaceres diarios (que constaban en alimentar a su cachorro y hacer las compras en el supermercado de la esquina para llenar su vacía alacena).
Sin darse cuenta, ingresó a un callejón oscuro. Caminó a través de él y vio que llevaba hacia un despoblado parque. Llegó a él y se percató de que en el hermoso lago que había, se reflejaban las luces de los grandes rascacielos y demás edificios. La noche era mágica y las estrellas se veían preciosas en el oscuro cielo. La luna hacía acto de presencia también, y junto con el fresco viento, provocaba en Damian una sensación placentera.
Se posó en el tronco de un árbol que estaba prácticamente en la orilla del lago, mientras observaba el agua y suspiraba. Verdaderamente era una noche hermosa.

-¿Estás solo en una noche como ésta, Mcginty?- Se volteó con miedo, pero en el fondo conocía esa voz.
-Sólo disfruto de mi soledad, Larsen
-Me parece bien... ¿cómo estás de la vista?
-¿Qu..? ¿Qué?- No podía creer que el chico de rastas supiera de su operación
-No te preocupes, no lo sabe nadie. Lindsay me lo contó...soy su novio, recuerda.
-Claro...bueno, gracias por preguntar. Estoy bien, ya estoy curado.
-Me alegro, Mcginty.
-¿Cómo va tu equipo en la liga?- Preguntó un desinteresado Damian para no ser grosero. En verdad no le importaba aquello, pero quería romper el hielo.
-Bien, vamos segundos. Si ganamos el próximo partido podemos robarnos el primer puesto. Pero no es nada fácil.
-Ya veo… - De repente un celular comenzó a sonar. El irlandés sabía que no era el suyo, por lo que no hizo ni el más mínimo esfuerzo por buscarlo en su bolsillo. El chico de pantalones ajustados sonrió y se corrió una de las rastas que obstaculizaba su visión.
-Es Lindsay. Dice que quiere verme ¿No es una ternura?- Se lamentó por las palabras del muchacho. Hablar de Lindsay era justo lo que él quería evitar. Sintió celos y bajó su cabeza pero decidió contestarle para no levantar sospechas.
-Sí… mi amiga es tan tierna como un oso de peluche.
-La amo, ¿sabes? Creo que lo nuestro va más allá de una simple relación adolescente. La amo en serio y yo sé que ella me ama de la misma forma- Se produjo un incómodo silencio entre ambos. Damian no sabía que decirle. Se moría de envidia, celos y rabia por dentro. Aquello había sido un golpe bajo, no sabía cómo reaccionar, no estaba preparado- Bueno, debo irme. Lindsay me espera. Suerte, Mcginty. Que termines bien el día- Lo saludó finalmente el novio de su amiga, dejándolo solo y con las palabras en la lengua. Su intención no era ser descortés, pero la situación lo había superado por completo.
Se sintió tonto, tonto y solo.
Definitivamente ver a Samuel había roto sus esquemas. Estaba feliz, tranquilo, en paz con la vida, estaba seguro de sí mismo… estaba. Ya no se encontraba tan bien anímicamente. Ahora miles de dudas se incrustaban en su cabeza, atormentándolo.

No sabía cómo reaccionar, no sabía qué hacer. Se sentía abrumado en la oscuridad de la noche. Se notaba que Lindsay amaba a su novio y eso le dolía… mucho. Nunca pensó que podía sentir tanto en tan poco tiempo.
Se recostó en el suave césped y cruzó sus manos atrás de su cabeza, utilizándolas como almohada. Era una noche bella y él, deprimido. Se lamentó por ello. Ni siquiera estaba disfrutando de la límpida luna que yacía brillante en el cielo. El clima era una paradoja contrastando con su estado de ánimo. Pensó que posiblemente, desde el cielo, Dios se reía de él. La vida se reía de él. Ya estaba curado, acostado ante un increíble paisaje y una fresca y enternecedora brisa acariciaba sus mejillas, y él estaba mal por un mensaje. Un mensaje que ni siquiera había sido para él. Tal vez por eso estaba desanimado: porque el mensaje no había sido para él.
Maldijo el hecho de que el chico de rastas lo hubiera encontrado. Pensó que todo hubiera sido más fácil si seguía estando solo en esa perfecta noche. Sintió que la vida era muy injusta con él y deseó ser el destinatario del mensaje. Él se había operado por ella, había caminado de rodillas por ella, la había consolado, la había querido. Él se merecía ser el destinatario de mensajes como aquel, él la merecía. Se enojó por ello.
Antes el VER era una imposibilidad para él, ahora era un privilegio, ahora podía. Ahora podía verla, pero ahora también le resultaba imposible hacerlo. Debía alejarse de ella.
Poco a poco el enojo que sentía comenzó a convertirse en tristeza. En una noche tan diáfana como aquella, empezó a pensar más de lo debido. Estaba triste y apenado imaginando el posible encuentro entre la pareja de tortolos mientras él estaba solo en la oscuridad de la noche, extrañándola.
Decidió romper el silencio cantando una canción que irrumpió sus pensamientos… https://youtu.be/mMeBrAfYo4g

Cuéntame cómo va cayendo el sol.
mientras hablas pensaré
que guapa estás, que suerte ser
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte,
porque mis ojos son tu voz
- Recordó cuando no podía ver nada y ella era sus ojos. Su voz eran sus ojos. No importaba nada cuando estaba a su lado, el hecho de no ver nada no lo afectaba. Escucharla era mágico.

Acércate, que cuando estemos piel con piel,
mis manos te dibujarán,
tu aroma me dirá tu edad
junto a tí, unidos sin saber por qué,
seguramente se me note
el resplandor de una ilusión,
porque a tu lado puedo olvidar...

Que para mí siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,
si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borren,
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre, tu nombre
que no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante
- Ahora podía ver pero se sentía más sumido en la penumbra que antes. Se sintió desgraciado. En verdad estaba en una eterna oscuridad, sin ella.

Hace frío, es tarde y tienes que volver,
que hay alguien que te espera, seguro
una vez más el tiempo se nos fue
¿volverás?, dime si mañana volverás
como lo has hecho cada tarde,
para contarme como muere el día
- Recordó cuando ella lo visitaba por las tardes, provocando que una afligida sonrisa se plasmara en su rostro.

Y se marchó... ella se alejo de él
pero, como en las cartas... dos puntos
posdata se me olvidaba, no me presente...
solo fui testigo por casualidad,
hasta que de pronto, él me preguntó
era bella, ¿no es verdad?
"más que la luna"-dije yo- , y el sonrío
- Cantó con mucho sentimiento ésta parte de la canción. Se sintió identificado con las palabras. Sintió que Samuel de alguna manera se burlaba de él por no tenerla. Una lágrima amagaba caer deliciosa por su suave mejilla. Hasta la lágrima se burlaba de él. Parecía que todos habían complotado para mofarse de su desgracia. Imaginó una interminable lista de un sin fin de personas y cosas que se reían de él. Se sintió el hazme-reír del mundo.

Nunca más se hará reproches
por intentar amanecer
no volverá a perderse en la noche,
porque su alma hoy brilla con más fuerza
que un millón de soles
pero, en su eterna oscuridad,
a veces se le oye a voces
que no daría yo por contemplarte,
aunque fuera un solo instante.

No podía mirarlo a los ojos, ya no podía. Parpadeó, serena, mientras una serie de pensamientos se colaban en su mente.
Sus manos estaban entrelazadas y él, con los ojos cerrados, acariciándola. Ella lo miraba atenta, temiendo que una sonrisa se asomara en sus cálidos labios. No era justo para él.
No podía corresponderle, pero aún así acarició su nariz con uno de sus dedos. Se sintió falsa.
Él besó su frente y acomodó su oscuro cabello, colocándolo atrás de sus hombros. “Sos preciosa” le dijo, por lo que ella sonrió y lo abrazó amigablemente. Se sintió fría.
-Te quiero Lindsay… gracias por ser tan buena conmigo- Samuel la miraba a los ojos, sincero. Ella sabía que él la quería demasiado porque entre las chicas no era alguien popular, no era una persona muy querida debido a su aspecto ¿quién querría salir con alguien lleno de piercings, tatuajes y con rastas en la cabeza? Nadie… bueno, casi nadie. Él la amaba porque ella nunca lo había juzgado y nunca le había mentido… bueno, casi nunca. Ella lo quería, pero no como antes. Ella se alegraba al verlo, pero no como antes. Ella buscaba su compañía, pero no como antes. Ya nada era como antes para ella- Te amo, Lindsay ¡Gracias por hacerme tan feliz!- Ella enmudeció y un nudo asomó en su garganta. Se sentía perversa por no decirle la verdad, una verdad que él merecía. Él merecía todo lo bueno del mundo porque así era él: bueno. Era una de las personas más buenas y sinceras que ella había conocido, y ello dificultaba aún más su labor de sincerarse.
Era una hermosa noche y ella, sola de alma, disputándose entre dudas y titubeos ingenuos. Pensó que no era el momento adecuado para poner las cartas boca arriba sobre la mesa, él estaba siendo muy cordial y cariñoso. Demasiado para su gusto.
-Lindsay, quiero casarme con vos. Sos todo para mí, cariño- Sintió que las cosas se estaban yendo de sus manos. Él estaba muy ilusionado y más afectuoso que nunca. Lamentó ello y se separó de él. No podía seguir con la farsa de estar con él mientras era otro quien le robaba el sueño cada noche. Él la miró confundido pero bajó sus cejas en señal de tranquilidad. Parecía que todo estaba bien para él ese día.

Caminó un par de metros, abatido, con su mp4 a cuestas. El pequeño aparato le pesaba, pero no más que el aire. Todo le inquietaba.
El parque estaba vacío y sólo la luna le hacía compañía. Se sentía incompleto.
Deseó tener una máquina del tiempo para volver al pasado. Quería volver a su infancia, a un pasado lejano. Quería ser un niño otra vez, un niño sin preocupaciones, ni amores ni problemas. Un niño irlandés y vivir en Irlanda con su abuela. Quería estar en otro lado, y pensó en la posibilidad de cambiar de galaxia o abrir un portal de tiempo que lo lleve a otros horizontes. Especuló acerca de irse a otro planeta, a uno repleto de amigables aliens que odiasen el chocolate y las golosinas. Rió por su ocurrencia.
Un distante recuerdo interrumpió sus ideas.

---FLASHBACK---
-¿Cómo se llama?
-Su nombre es Sigmund, como Sigmund Freud.
-¿Quién es ese? Sigmund no es un nombre para un cachorro- Razonó un pequeño Damian.
-Sí, lo es. Es el nombre de mi cachorro- Lindsay lo miraba con un aire de superioridad.
Nunca iban a estar de acuerdo. Siempre iban a ser como el agua y el aceite o tal vez más opuestos aún. Eso nunca cambiaría.
---FIN DEL FLASHBACK---

Sonrió por el recuerdo. Era tonto, pero a él le había gustado.
Todo lo relacionado con su amiga le gustaba.
Siguió su camino y entre las sombras de los árboles se percató de que se ilustraba la figura de dos personas. Se acercó imprudentemente y las reconoció de inmediato. Eran dos personas que él conocía, dos personas que sonreían abrazadas. Era Larsen con su amiga. Era Lindsay con su novio. Bajó su cabeza y decidió continuar sin mirar atrás.

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Me costó escribirlo porque quería hacerlo bien sentimental, pero espero que haya salido bien y les haya gustado. Ya se viene la mejor parte, sean pacientes! falta poco.

Gracias a:
GLEEK_Damian Wilson
Jouz13
lorenlove
karisasa19

La canción? Siempre es de noche de Alejandro Sanz. No es una bella canción? es una de mis preferidas :)
Les dejé el link arriba así la escuchen mientras se imaginan a Damian cantando.

Voy a entenderlos si están tan enojados como para no firmar, porque ME LO MEREZCO!

De la misma manera, espero que haya algunos que mantengan la fidelidad hacia mí y firmen y lean. Voy a amarlos si lo hacen! <3 🐷

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 15544519

TODOS SE DAN CUENTA QUE HACEN LA MEJOR PAREJA! (Gracias Alex por el intento de que se den la mano, hizo lo que cualquier DAMSAY fan hubiera hecho) :oops:

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 7 59402103

CÓMO LA MIRA... SIN PALABRAS!
❤

Última edición por Maite Moon el Sáb Oct 08, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 08, 2011 6:56 pm

Sin que me tenias abandonada eh , ja
jaja miortal ,ojala que damian vea cojmo eya le diga a samuel que no la merece , que no se quiere casar con el
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 6:58 pm

por dios viendo la ultima foto me puse a imaginar lo lind@ y guap@ que seria una niñ@ de esos dos ... me gusto el capitulo y aqui estoy firmandote... fue genial,un capitulo impecable y aunque no se si sea verdad me percate de un cambio en tu estilo de escribir, algo mas maduro y estilizado... tan bella, que me imagino, se tuvo que haber visto la noche y la luna...tan perfecta como para comparlirla con lindsay... espero que le de una buena pata a samuel y lo envie a madagascar a cazar lemures... sigue asi que yo fielmente te apoyare... cada capitulo, describes mejor las sensaciones y le das importancia a los detalles como lo de la abuela de damian, eso fue una idea genial... me llego al alma la felicidad, convertida en enojo y transformada en tristeza admiro tanto a damian y quiero tanto a lindsay que los quiero ver juntos

besos de este damian ;)

y recuerda que lindo es comentar, comentar no cuesta nada, comentar mi comentario y nada mas ♫♪ jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 08, 2011 7:14 pm

espero que le de una buena pata a samuel y lo envie a madagascar a cazar lemures... sigue asi que yo fielmente te apoyare.

Yo conincido con vos!Gleek_damianWilson , yo tambien te apoyo.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 08, 2011 7:19 pm

bianca_damsay escribió:Sin que me tenias abandonada eh , ja
jaja miortal ,ojala que damian vea cojmo eya le diga a samuel que no la merece , que no se quiere casar con el

Muy abandonada! Perdón!! :( jajaja, tranquila ya se va a dar la pareja :)
Gracias por firmar, geniaaaaaa!

GLEEK_Damian Wilson escribió:por dios viendo la ultima foto me puse a imaginar lo lind@ y guap@ que seria una niñ@ de esos dos ... me gusto el capitulo y aqui estoy firmandote... fue genial,un capitulo impecable y aunque no se si sea verdad me percate de un cambio en tu estilo de escribir, algo mas maduro y estilizado... tan bella, que me imagino, se tuvo que haber visto la noche y la luna...tan perfecta como para comparlirla con lindsay... espero que le de una buena pata a samuel y lo envie a madagascar a cazar lemures... sigue asi que yo fielmente te apoyare... cada capitulo, describes mejor las sensaciones y le das importancia a los detalles como lo de la abuela de damian, eso fue una idea genial... me llego al alma la felicidad, convertida en enojo y transformada en tristeza admiro tanto a damian y quiero tanto a lindsay que los quiero ver juntos

besos de este damian ;)

y recuerda que lindo es comentar, comentar no cuesta nada, comentar mi comentario y nada mas ♫♪ jajaja

JAJAJAAAAAAAA! QUÉ ÍDOLO QUE SOS! ME ENCANTÓ CÓMO MODIFICASTE MI CANCIÓN! CÓMO ME REÍ, SI ME HUBIERAS VISTO!!
Te voy a decir algo que espero, haga sonrojarte: siempre que me acuerdo de tal capítulo de mi fic, me acuerdo de tu firma de ese capítulo. Te juro!!! no sé por qué... tal vez porque tus firmas son super importantes para mí :') Te considero un muy buen amigo 🐰

Con respecto a mi forma de escribir "más madura" cómo dices, puede ser que utilicé palabras distintas para hacer llegar más las emociones de los personajes, y me alegro que eso haya pasado en vos por lo menos.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE ! 🐷

Última edición por Maite Moon el Sáb Oct 08, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 7:26 pm

bianca_damsay escribió:espero que le de una buena pata a samuel y lo envie a madagascar a cazar lemures... sigue asi que yo fielmente te apoyare.

Yo conincido con vos!Gleek_damianWilson , yo tambien te apoyo.

jajaja gracias bianca me gusta tu foto de avatar jajajaja y maite un comentario tuyo sin nada mas que las citaciones :( me pone triste yo siempre espero tu respuestas a mis firmas :(

PD:: me fui a bucar una rosa... le gusto mi firma, no le gusto, le gusto, no le gusto....
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 08, 2011 7:38 pm

Chicos! cometí un error y se enviaron las citaciones sin mis comentarios!! pero fíjense que ya corregí!! los amo che, no se me ofendan :(
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 08, 2011 8:07 pm

Maite Moon escribió:Chicos! cometí un error y se enviaron las citaciones sin mis comentarios!! pero fíjense que ya corregí!! los amo che, no se me ofendan :(
Cuando subis otro cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Hope Quinn <3 Sáb Oct 08, 2011 8:10 pm

plis maite subi otro capitulo ! me dejaste intrigada !
JESUS (con acento irlandes ) pobre Damian , necesito Damsay YAAAA .
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Kay_Criss Sáb Oct 08, 2011 8:39 pm

Amé el capitulo, quedé con una mezcla de emociones D: como leí por ahi "hay que tomar a Lindsay y lanzarla a los brazos de Damian" o.ó jaja me encanta tu forma de escribir, el como relatas la historia x) Espero que subas pronto.¡saludos! :3
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Klaine Damian

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Oct 08, 2011 8:52 pm

Mee guusto el caap!! :DDD
Pobre de mi Damo :'cc T^T

Haz un capitulo de las chiquiaventuras de Damsay♥$:

Oksíííí
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 09, 2011 1:24 am

Amarte escritora y amar a lo escrito, eos es lo que hago.
Los quero juntos! Linds, decile la verdad a Sam! jaajja
Posta que le pidio casarse, esta un toque decesperado jajaja
Perfecta, besos :) sube pronto
Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 09, 2011 2:10 am

Mee ecantooo*-*!eres cruel a vecescon damo:cla vida no se burldael:c pero bueno...espero qe lindsay TERMINE DE UNA BUENA VEZ con larsen¬¬si no lo hace le lanzare chihuahuasxdsubeee pronto:c LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 09, 2011 10:29 am

JAJAJAAAAAAAA! QUÉ ÍDOLO QUE SOS! ME ENCANTÓ CÓMO MODIFICASTE MI CANCIÓN! CÓMO ME REÍ, SI ME HUBIERAS VISTO!!
Te voy a decir algo que espero, haga sonrojarte: siempre que me acuerdo de tal capítulo de mi fic, me acuerdo de tu firma de ese capítulo. Te juro!!! no sé por qué... tal vez porque tus firmas son super importantes para mí :') Te considero un muy buen amigo

Con respecto a mi forma de escribir "más madura" cómo dices, puede ser que utilicé palabras distintas para hacer llegar más las emociones de los personajes, y me alegro que eso haya pasado en vos por lo menos.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE !

Aww!! Me sonroje :oops: Jeje tu siempre jajaja y lo de tu canción modificada lo hice porque me falto un poco de mi toque en mi comentario y ps dije esto no la hará llorar, ni sonrojarse pero si la haré ponerse roja y que llore de la risa jajaja

Mee guusto el caap!! :DDD
Pobre de mi Damo :'cc T^T

Haz un capitulo de las chiquiaventuras de Damsay♥️$:

Oksíííí

Me gustaaa!! Que funny tu comentario me imagine a Damian con unos ojotes grandes pegandole una bola de goma de mascar( chicle en mi país) con un sorbeto y se lo pega en el pelo jajaja así hacia yo con las niñas que me gustaban
Me voy a salir un poco del tema pero me acuerdo que una vez se lo hice a la que fue mi vecinita jajaja y ella pensó que se lo pego otro y me pidió ayuda. Le pase hielo primero pa endurecerlo, luego le eche cera de vela para ablandarlo, luego pensé en el vinagre que usa mi abuela para ablandar carnes y lo que hizo fue dejarle una peste en el pelo, y lave el chicle con shampoo y no pasaba nada al contrario se regaba... Luego me acorde que a mi se me había pegado uno en el pantalón una vez y que lo saque borrandolo con una goma de borrar. Así que acosté el mechón de pelo en la mesa y empese a borrar jajaja eso funciono y quito la mayoría pero se quedaron trocitos que se enredaron y formaron poco minis mechoncitos. Entonces me dijo wisin( mi apodo) has algo y yo dije solo queda una opción y mas rapido que ligero con una tijera le corte un mechón de pelo desde el cocote dejando una calva jajaja y me fui corriendo mientras ella lloraba jajaja... Se paso haciendose moños(coletas o cola de caballo como usteds les digan) para ocultar la calva hasta que le creció de nuevo los pelitos jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Dom Oct 09, 2011 11:12 am

¡¡Nunca pase peor semana!! Era la desesperación de entrar acá y ver que no actualizabas, no actualizabas... O.o
Me pase todo el capitulo sonriendo. No porque Damo estaba sufriendo, sino porque extrañaba el Fic, ¡¡TE EXTRAÑABA!!
Y yo me decía *No, no tengo que seguir leyendo. Que Maite se joda por yegua* (Perdón por mis pensamientos, ¡Jiji! ) Pero no pude dejar de entrar... ¬¬
Subí pronto, nos lo debes; no te queda otra...
(Sigo enojada)

~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente