Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GossipC Lun Nov 07, 2011 6:57 pm

Amé el capítulo, no se como pero lindsay y damian tienen que reencontrarse, ademas me dejaste con duda, lindsay y samuel ? NO ME GUSTA ! Excelente cap, felicitaciones y gracias :D
GossipC
GossipC

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 07, 2011 7:15 pm

aay damo cuando le amrca :`(
tejuro que llore
aw es que por que se fue
si yo fuer alinds
ya hubiera agarrado un avion hacia irlanda ;)
muy perfecto cap en seri que si maite eres unica amo amo amo este fic
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Mar Nov 08, 2011 10:54 am

abi_fincheldamsay24 escribió:dios que lindisimo capitulo me encanto casi me pongo a llorar porque Damo se fue no se tenia que ir ,, porque es tan cobarde pero al final decido decirle todo a Linds y aaa que hermoso muero de ternura con el abrazo de Cam y Damo que trizte que se fuera espero que regrese.

SALUDOS Y CUIDATE

P.D TE ACEPTARE COMO AMIGA CUIDATE

:lol!:

Me alegro que te haya gustado el capítulo!! Así son las despedidas: tristes :(
Da ganas de golpearlo a Damo, no? Hasta a mí me pasa! jajaja

Cuidate vos también! no le vaya a pasar algo a una de mis lectoras que me mueroooooo! jajaja
Un abrazo grande y gracias, miles!

Lumayo escribió:¡Porqué! Maite, no me hagas esto, es cmo darle un caramelo a un niño para despues quitaselo

PORQUE SE VA!? Justo cuando LIndsay le confiesa su amor, no por dios -.- Quiero llorarT_T

Necesito Damsay, l necesito!

Lloremoos juntas! jajaja
gracias Lu! qué lindo tener una lectora española! mi sueño es ir a tu país, invitame ! jajaja
O conseguime un novio que me diga "tío" y cosas con Z que me mueroooooo!

jajaja, saludos!!

bianca_damsay escribió:Me hiciste llorar , encima que me pica el ojooo, encima que dicen que volvio con jenna cosa que n ocreo porque en su twitter no hay fotos con ella sino que ahy con lindsay , porque se fueeee

Ayy no tendrás conjuntivitis? :P no mentira!! jajaja
No me importa que Damian esté con Jenna porque ella no vive cerca de él, Lindsay sí!!!! y aunque DAMSAY no exista, en mi cabeza sí lo hace, así que es lo único que necesito para sobrevivir :')

Gracias por tu apoyo biancaaaa!

GossipC escribió:Amé el capítulo, no se como pero lindsay y damian tienen que reencontrarse, ademas me dejaste con duda, lindsay y samuel ? NO ME GUSTA ! Excelente cap, felicitaciones y gracias :D

Odio el Samsay, pero bueno, hay que poner obstáculos entre DAMSAY para que cuando surja, lo haga con más fuerza! ;)
Graciaaaaas a vos! Muchas gracias por el apoyoooooo!! :)

damo&linds mcpearce escribió:aay damo cuando le amrca :`(
tejuro que llore
aw es que por que se fue
si yo fuer alinds
ya hubiera agarrado un avion hacia irlanda ;)
muy perfecto cap en seri que si maite eres unica amo amo amo este fic

En verdad lloraste? Ay..me vas a hacer llorar a mí si me entero de eso... mi sueño es hacer llorar a las personas con un lectura pobre de un par de líneas locas jajaja
Todas habríamos hecho eso de tomarnos un avión persiguiéndolo! jajaja
Graciaaaaas! no sabes la fuerza que me brindas diciendo que amas mi humilde fic!
Vos también sos única! Saludos y miles de abrazos de oso ♥️

NO SE DAN UNA IDEA SOBRE CÓMO LOS AMOOOOOOOOO!! ♥ YOU'RE MY LIFE, GUYS!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Lumayo Mar Nov 08, 2011 11:26 am

Es mejor leer a alguien argentino, me encanta argentina ,estuve el año pasado y me pareció precioso, realmente siempre voy a los sitios justo antes de que me empiezen a gustar, estuve un mes en belfas, irlanda del norte, y cuando vlví me empezo a gustar Damian, Irlandés. En fín, aprovecho poco las cosas pero espero bien aprovechar que voy a Texas este verano :) Porcierto los "tíos" españoles son todos unos Zoquetes menos mi novio claro^^ pero unos patanes apestosos el gran resto. En fin CONTINUE YA SEÑORITA PORFAVOR
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por karisasa19 Mar Nov 08, 2011 6:12 pm

Primero que nada tengo que decirte dos cosas:
1. Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTUo8difbIIwlh1WctnmnmmyF7p07T6HIYzd0dZqTpxG0SutnkqMQ
Con esta imagen quiero decir que no vas a tener ningún comentario de mi parte ya que me parece que eres muy injusta y yo soy una persona que cree en la justicia se que has de estar preguntando que hiciste para que no te comente pero ahorita con el segundo punto te explico porque ya no voy a comentar

2. Para que entiendas este punto cito lo que dijiste de mi comentario del cap anterior:
Maite Moon escribió:

Yo sinceramente no sé qué puedo decirte! Todo lo que te diga a continuación quedará corto y no será suficiente como para satisfacer tus necesidades de ser comentada de una buena manera.
No tienes idea la forma en la cual me haces emocionar con tus firmas! No me lo merezco pero aún así agradezco tu apoyo... lo agradezco tanto!!!!!!!!!
Me da "cosa" que digas que sos mi fan porque no soy nadie para tener seguidores (salvo en twitter, claro! jaajaja) por lo que prefiero sentirte sólo como una lectora amiga :) (es decir, que haya una relación de coordinación en la cual las dos tengas la misma posición. Creo que el estudio me está traumando! jajaja)
Quería decirte que me encantan (por no decir que AMO) tus firmas porque lo que escribes es justamente lo que NECESITO escuchar (o leer). Sos esa voz imaginaria que supera mis expectativas diciéndome tantas cosas lindas! y te confieso que, cada vez que subo un nuevo cap (y ésto no es para meterte presión... o sí, un poco jajaja) espero tu firma con muchas ansias, y al actualizar y ver que no hay nada, sólo me decepciono :(
No quiero causarte lástima peeeeero quiero que te des cuenta de la magnititud de la importancia de tu firma.

Y sabes por qué amo lo que me comentas?
Porque simplemente describes detalladamente lo que quiero leer de un lector de mi fic... haces incapié en las emociones que supuestamente mis palabras traducen, haces alusión a los hechos que relato y a los personajes.

Con respecto a que te hice acordar a tu perrita que está en el cielo, quiero decirte que me alegro mucho por ello!
Yo nunca tuve un perro porque mis papás hasta el día de hoy no me dejan... pero sí tuve conejitos de la india (cobayos) que también los tengo en el cielo.
Y no fue difícil describir lo que las mascotas te hacen sentir, porque lo viví perfectamente con mis bellos conejos.
A manera de reflexión te digo que ellos no están muertos. No.
Ellos simplemente viven en nosotros y resucitan cuando los pensamos y los recordamos.
Ellos simplemente se encuentran inmortalizados en los recuerdos.

Si la frase "necesitamos de el escritor porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas." te recuerda a mí, no sabes lo orgullosa que me siento de mí misma, porque como dije una vez, mi objetivo no es ser leída mil millones de veces o tener 7296246 firmas... sino tener fieles lectores que, aunque sea por un momento, se olviden de sus problemas cotidianos y se introduzcan de lleno a mi historia, y que se sientan parte de ella, con sus sensaciones y emociones a flor de piel (como Damian en este cap jajaja)

Bueno, no doy más del sueñooo pero aún así sentí que no podía dejar de contestarte, porque si yo te hago llorar con los capítulos, no te imaginas el brillo que mis ojos tienen cuando leo tus firmas.

MIL GRACIAS! ❤

AH! y ya te sigo en twitter, amiga!

P/D: ME ENCANTÓ LA FRASE FINAL QUE ME DEJASTE! ♥️

Bueno ahora me voy a explicar eres muy injusta por varias razones: la primera porque dices que no llenas mis expectativas de ser comentada créeme así como tu esperas que te escriban cada vez que terminas tu fic yo como lectora también necesito de tu firma ya que eso me hace sentir que soy escuchada y si tu me escribes un hola que bueno que te gusto mi fic espero que sigas leyendo me haces feliz ya que siento que ya fui escuchada pero aun aunque pudieras hacer eso me escribes cosas realmente bonitas y me haces sentir ser especial siento que en este fic se aplica la ideología de glee "de ser parte de algo especial te hace ser especial" así que espero que no lo vuelvas a decir que tus comentarios no llenan mis especatitivas porque la realidad es otra
Dos eres injusta ya que si soy tu fan porque el termino de fan se utiliza cuando admiras a alguien y yo te admiro a ti por tu forma de escribir así que no voy a entrar a discusión por eso

Lo que te pido con esto es que por favor déjame seguir dejándote firmas donde yo me pueda expresar como yo quiera si yo te quiero decir que eres la mejor escritora o que soy tu fan no me digas nada ya que así lo pienso y si te lo escribo es por algo además que siento que lo que te escribo es un manera en la que yo puedo retribuir lo que tu haces por mi ya que en verdad haces que sienta cada palabra, haces que me pueda meter hasta tal punto que no me despegue de tu fic ,haces que siempre quiera leer más, haces que por un momento olvida mis problemas e incluso me enseñas lecciones de vida créeme que con lo poco que yo puedo pagarte es con mis comentarios, así que por favor ya no me digas cosas como que no eres nadie para tener fan

Bueno lo que quería decir con lo de la huelga es que estaba enojada ya que creo que eres a veces un poco injusta contigo y eso no me gusta así que no quiero que eso vuelva a pasar ya que te lo he dicho y no me cansare de decirlo eres talentosa

Bueno esto fue una advertencia de que estoy apunto de irme a huelga jejeje de que ya no quiero que sea injusta contigo, bueno ahora si pasando al fic (espero que no te haya aburrido pero creo que era necesario decirlo)

Aunque ya no estoy en huelga te tengo que reclamar porque lo dejas ahí??? que tu no quieres que duerma en unos días???? que mala eres pero bueno me vengare un dia de estos, dejando este momento de mis traumas pasemos a algo más chistoso y es que
jajaja me mato de risa tu comentario
La canción? She is love de Parachute. La amo! Y el cantante es bello! Puse entre paréntesis la traducción para que puedan relacionar la canción con la trama... porque sé que muchos saltean las canciones y no me parece justo porque están puestas a propósito! jajaja

ya que yo aveces me salto las canciones no es por mala onda sino porque me aburre leer una canción solo la escucho cuando ponen el link pero bueno te prometo que ya leere más seguido las canciones jejeje
Bueno ahora si pasando al fic me ha gustado mucho todo ya que creo que describes perfectamente el sentimiento de Lindsay una chava que tiene miedo a expresar sus sentimientos por que pues creo que tiene miedo a decirlo y que no le correspondan y creo que pasa lo mismo con Damo mmm estoy molesta con Damo ya que no se porque en cuanto leeyo la carta no se fue a busca a Linds pero claro el orgullo y su miedo al amor no lo dejo pero bueno me encanto el detalle de que le haya hablado por telefono en el avión fue muy lindo aunque no se yo me hubiera imaginado en donde ella va a buscarlo al aeropuerto le dice lo que siente este Damo aun se sube y después se arrepiente y justo cuando Linds llega a su casa ve a Damo con una flores jejeje bueno ahora que lo escribo suena bastante cursi y ridículo así que olvida la idea y bueno me da gusto que por lo menos Linds sabe aparentemente que Damo la quiere
mmmm la verdad no se porque me esta costando escribir mi comentario sera porque tal vez ya te he dicho todo lo que pienso y todo lo que siento o al igual que pasa con los escritores a los fan también les da su bloqueo mmm no lo se mejor lo dejo ahí te prometo que mi próximo comentario sera mejor :D

Bueno nos vemos pronto espero que te cuides, que saque muy buenas calificaciones y te mando un abrazo

PD: se me estaba olvidando lo más importante que es espero tu actualización y otra cosa sabes que adoro y amo tu fic ahora si nos vemos :D

Atte: Tu fan, amiga y lectora Karina :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Kay_Criss Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

Te he dicho que amo tu fic? si no es asi pues AMO tu fic <3 xD de verdad me pongo sentimental cada vez que lo leo. Amo la amistad de Damian y Cameron y porsupuesto AMO la relación Damsay x) no es de esas típica 'se conocen, se enamoran y estan juntos y felices por siempre' sino que tiene muchos conflictos y si que tienen que luchar si quieren estar juntos. (':
Gran capítulo, tonto Damian que tomó el vuelo a Irlanda xD ya quiero ver qué sucederá. Espero el próximo capitulo. Saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Klaine Damian

Mensaje por Maite Moon Miér Nov 09, 2011 2:42 am

Lumayo escribió:Es mejor leer a alguien argentino, me encanta argentina ,estuve el año pasado y me pareció precioso, realmente siempre voy a los sitios justo antes de que me empiezen a gustar, estuve un mes en belfas, irlanda del norte, y cuando vlví me empezo a gustar Damian, Irlandés. En fín, aprovecho poco las cosas pero espero bien aprovechar que voy a Texas este verano :) Porcierto los "tíos" españoles son todos unos Zoquetes menos mi novio claro^^ pero unos patanes apestosos el gran resto. En fin CONTINUE YA SEÑORITA PORFAVOR

Jajaja parece que en todos lados los chicos sucks! bueno, dejá no me presentes a nadie mejor jajaja
Me alegro que conozcas mi país, un ORGULLO! Gracias y ya estoy escribiendo el cap. 17! Saludos Lu!

karisasa19 escribió:Primero que nada tengo que decirte dos cosas:
1. Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTUo8difbIIwlh1WctnmnmmyF7p07T6HIYzd0dZqTpxG0SutnkqMQ
Con esta imagen quiero decir que no vas a tener ningún comentario de mi parte ya que me parece que eres muy injusta y yo soy una persona que cree en la justicia se que has de estar preguntando que hiciste para que no te comente pero ahorita con el segundo punto te explico porque ya no voy a comentar

2. Para que entiendas este punto cito lo que dijiste de mi comentario del cap anterior:

Bueno ahora me voy a explicar eres muy injusta por varias razones: la primera porque dices que no llenas mis expectativas de ser comentada créeme así como tu esperas que te escriban cada vez que terminas tu fic yo como lectora también necesito de tu firma ya que eso me hace sentir que soy escuchada y si tu me escribes un hola que bueno que te gusto mi fic espero que sigas leyendo me haces feliz ya que siento que ya fui escuchada pero aun aunque pudieras hacer eso me escribes cosas realmente bonitas y me haces sentir ser especial siento que en este fic se aplica la ideología de glee "de ser parte de algo especial te hace ser especial" así que espero que no lo vuelvas a decir que tus comentarios no llenan mis especatitivas porque la realidad es otra
Dos eres injusta ya que si soy tu fan porque el termino de fan se utiliza cuando admiras a alguien y yo te admiro a ti por tu forma de escribir así que no voy a entrar a discusión por eso

Lo que te pido con esto es que por favor déjame seguir dejándote firmas donde yo me pueda expresar como yo quiera si yo te quiero decir que eres la mejor escritora o que soy tu fan no me digas nada ya que así lo pienso y si te lo escribo es por algo además que siento que lo que te escribo es un manera en la que yo puedo retribuir lo que tu haces por mi ya que en verdad haces que sienta cada palabra, haces que me pueda meter hasta tal punto que no me despegue de tu fic ,haces que siempre quiera leer más, haces que por un momento olvida mis problemas e incluso me enseñas lecciones de vida créeme que con lo poco que yo puedo pagarte es con mis comentarios, así que por favor ya no me digas cosas como que no eres nadie para tener fan

Bueno lo que quería decir con lo de la huelga es que estaba enojada ya que creo que eres a veces un poco injusta contigo y eso no me gusta así que no quiero que eso vuelva a pasar ya que te lo he dicho y no me cansare de decirlo eres talentosa

Bueno esto fue una advertencia de que estoy apunto de irme a huelga jejeje de que ya no quiero que sea injusta contigo, bueno ahora si pasando al fic (espero que no te haya aburrido pero creo que era necesario decirlo)

Aunque ya no estoy en huelga te tengo que reclamar porque lo dejas ahí??? que tu no quieres que duerma en unos días???? que mala eres pero bueno me vengare un dia de estos, dejando este momento de mis traumas pasemos a algo más chistoso y es que
jajaja me mato de risa tu comentario
La canción? She is love de Parachute. La amo! Y el cantante es bello! Puse entre paréntesis la traducción para que puedan relacionar la canción con la trama... porque sé que muchos saltean las canciones y no me parece justo porque están puestas a propósito! jajaja

ya que yo aveces me salto las canciones no es por mala onda sino porque me aburre leer una canción solo la escucho cuando ponen el link pero bueno te prometo que ya leere más seguido las canciones jejeje
Bueno ahora si pasando al fic me ha gustado mucho todo ya que creo que describes perfectamente el sentimiento de Lindsay una chava que tiene miedo a expresar sus sentimientos por que pues creo que tiene miedo a decirlo y que no le correspondan y creo que pasa lo mismo con Damo mmm estoy molesta con Damo ya que no se porque en cuanto leeyo la carta no se fue a busca a Linds pero claro el orgullo y su miedo al amor no lo dejo pero bueno me encanto el detalle de que le haya hablado por telefono en el avión fue muy lindo aunque no se yo me hubiera imaginado en donde ella va a buscarlo al aeropuerto le dice lo que siente este Damo aun se sube y después se arrepiente y justo cuando Linds llega a su casa ve a Damo con una flores jejeje bueno ahora que lo escribo suena bastante cursi y ridículo así que olvida la idea y bueno me da gusto que por lo menos Linds sabe aparentemente que Damo la quiere
mmmm la verdad no se porque me esta costando escribir mi comentario sera porque tal vez ya te he dicho todo lo que pienso y todo lo que siento o al igual que pasa con los escritores a los fan también les da su bloqueo mmm no lo se mejor lo dejo ahí te prometo que mi próximo comentario sera mejor :D

Bueno nos vemos pronto espero que te cuides, que saque muy buenas calificaciones y te mando un abrazo

PD: se me estaba olvidando lo más importante que es espero tu actualización y otra cosa sabes que adoro y amo tu fic ahora si nos vemos :D

Atte: Tu fan, amiga y lectora Karina :D

Como siempre, luciéndote con tus firmas. En verdad no sé cómo retribuirte tanto apoyo!! aunque creo que la mejor forma de hacerlo es escribiendo y subiendo capítulos! :)

Perdón si sonó duro lo que te dije, no quise (ni quiero) parecer dictadora! Para mí aquí debe haber LIBERTAD DE EXPRESIÓN! y es obvio que fue una forma de decir.. porque en verdad quiero que sigas firmando! me muero si dejas de hacerlo, sos de las firmas que más espero, y lo sabes bien Kari!
Y aquí estoy, comentándote, no sólo para que te sientas escuchada, sino también para que veas lo importante que sos para mí!!!♥️

No sabes el orgullo y el placer que me provoca saber que te hago sentir las emociones de los personajes, y que te metes en la historia de manera tal que te olvidas de los problemas, porque, sabes qué? ESE ES JUSTAMENTE EL OBJETIVO DE MI FIC! Y enterarme que por lo menos a UNA persona le pasó eso, es sumamente gratificante, y me causa tanta felicidad que no me entra en el cuerpo! Ni hablar del hecho de que te haya dejado alguna enseñanza o lecciones de vida, porque siento que yo misma dejo alguna huellita, pequeña, pero la dejo... debido a que todo lo que escribo sale %100 de mi cabeza.

Otra cosa: sabíiiiiia que muchos salteaban la canción! nonoooo! jajaja no es justo! una se mata pensando y buscando la canción que más se adecue a la trama como para que los lectores la salteen? naaaa jajaja
En verdad, me da mucho gusto que admitas que sos unos de esos lectores vaguitos y espero que recapacites y empieces a leer las canciones y a cantarlas incluso (ohhhhh jajaja)
Es que... duele que no las leen porque (por lo menos en mí caso) me paso reproduciendo canciones en mi celular las 24 hs. y escucho la letra una y otra y otra vez para ver si la canción pasa a la siguiente etapa (o sea, hago un concurso como the glee project pero de canciones! y cada semana queda una ganadora jajaja).
Es una búsqueda minuciosa, por eso me atrevo a ponerles hasta el link y ahora hasta los subtítulos para los que no son buenos con el inglés! :bounce:

Por favorrrr! no estés en huelga porque me siento el ESTADO (gobierno) y no quiero ser eso! jajaja
Kari, me halagas tanto al decirme que me admiras! es... mucho! significa mucho. Algunas lagrimitas se escaparon de mis ojos al leer eso... es algo impensado para mí! porque (según mi criterio y no reclames más esto) no soy alguien a quien admirar... tengo muchos errores y demás, pero me alegra saber que por lo menos a alguien le provoco algo bueno :)

Cómo puedes hacer un comentario mejor que éste? ahí es momento de admirarte! jajaja, en verdad me encantó tu firma! <3

Con respecto al caapítulo: debo decir que me encanta hacerlos sufrir jojojo! soy partidaria de: si quieres estar juntos, que les cueeeeeste! (soy mala, lo sé! pero así es más divertido jajaja)
Yo sé que muchos esperaban que Lindsay llegara corriendo al aeropuerto para retenerlo... pero si lo hacía así arruinaba el FACTOR SORPRESA que, para mi gusto, todo fic debe tener! Es mejor dejarlos con la intriga :twisted: muajajajaaa

Bueno.. voy a empezar a escribir el nuevo cap. y lo voy a subir en cuanto pueda! por vos!! por vos lo hago! y por mis demás lectores, obvio, pero siempre voy a pensar en vos para hacerlo cuanto antes ;)

Gracias por desearme suerte (porque la voy a necesitar al rendir mis últimos exámenes de la universidad)
Te mando un abrazo gigante y muchísimos saludos! Y TE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGREDECIDA!

HAVE A GOOD LIFE, FRIEND! ♥️

Kay_Criss escribió:Te he dicho que amo tu fic? si no es asi pues AMO tu fic <3 xD de verdad me pongo sentimental cada vez que lo leo. Amo la amistad de Damian y Cameron y porsupuesto AMO la relación Damsay x) no es de esas típica 'se conocen, se enamoran y estan juntos y felices por siempre' sino que tiene muchos conflictos y si que tienen que luchar si quieren estar juntos. (':
Gran capítulo, tonto Damian que tomó el vuelo a Irlanda xD ya quiero ver qué sucederá. Espero el próximo capitulo. Saludos!

No me lo habías dicho (creo) pero bueno, me lo acabas de decir! jajaja. GRACIAAAAAAS!
En verdad YO no quise que sea la típica relación que apenas se conocen ya se ponen de novios.. me aburrió eso! prefiero hacerlos sufrir un poco jajaja
Prometo subir el próx. cap. cuanto antes! Mil gracias! Saludos!!!!!! ♥️
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Nov 09, 2011 5:28 pm

Maaaaaaaaaaaite!!♥️
No te equivocas, odie este capitulo, pero al mismo tiempo lo ame♥️.
Estoy desde un ciber (porque me cortaron el maldito internet), mas que nada para leer, porque ¿sabias que a mi me dan ganas de llorar cuando no subis por mucho tiempo?
Okey, me encanto Cam :D Son mas amores!♥️. Ella es una tierna porque le mando una carta y no le mando un mensaje privado por el Face ni nada por el estilo.♥️ Me fascino la cancion, todas las canciones que publicas las AMO♥️. ¿Porque el idiota piensa que Samuel y Lindsay son novios? Asi como nosotras nos ilusionamos con el y Linds juntos, a Damian cuanto le cuesta pensar que ella abraza al chico porque... porque Sam tiene ¿cancer? o algo asi... ALKSHksdgakhsgfdsahdkjalksdghHGDSafhsddfgkjsdkgslkdfh♥️♥️♥️.
Maite te amo, soy tu super mayor fan aunque no me mande altas firmas ni nada.♥️♥️♥️
Felicitaciones por haber aprobado otra vez !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D (El teclado de este ciber es una porqueria, no anda. Perdon por poner esto pero me enoja, ¿para que ponen un ciber si el teclado no funciona?)
Estoy totalmente de acuerdo, es aburrido cuando recien empieza y estan juntos (Aunque amo eso♥️); pero por momentos parece que vos queres a Damo solo para vos... Te entiendo totalmente, pero Damo es de Linds, Linds es de Damo, se pertenecen entre ellos.♥️
Subi proooooooooooooooooooooonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AKjdsljalkdjaklsjdlkasjdkljhsidhuiyeriqgjdalkkjsakdjhajsdhkjahdkjhaskdjhkjahdkjakjdh♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 12, 2011 9:20 pm

holis!!

Nueva lectora xD...ame tu fic...lo estoy leyendo de las seis de la tarde y termine a las diez con algo xD (se nota que no tengo vida xD) sigue escribiendo...ame TODOS los capitulos ABSOLUTAMENTE TODOS

Arroz :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por damsayandfinchel Dom Nov 13, 2011 12:52 pm

HAY AL FIN ALCANZE A LEER TOOOOOOOOODOS LAS CAPITULOS QUE ESCRIBISTE! QUEDE FACINADA! SOS UNA GENIA, UNA IDOLA, YA HABRO MI TWITTER Y TE SIGO :$ AJAJ, ME ENCANTA TAMBN TU BUEN GUSTO PARA LA MUSICA AME TODAS ALAS CANCIONES QUE PUSISTE EN EL FIC, SIGO TARAREANDO EL ESTRIBILLO DE LA UQE PUSISTE EN ESTE CAP... SABE QUE TENES UNA NUEVA LECTORA ASEGURADA. POR QUE NO SE COMO HACES PERO SENTIS TOOOODOS LOS SENTIMIENTOS Y GDFJDS NO SE EXPLICARLO JE... BUENO MMM UNA COSITA QUE TE QUERIA RPREGUNTAR, VISTE QUE EN EL PRIMERO O EL SEGUNDO CAPITULO, BIEN NO ME ACUERDO, DAMIAN DIJO QUE LOS OJOS DE LINDSAY ERAN VERDES, Y TE AVISARON, LA COSA ES ¿TE EQUIVOCASTE Y DESPUES APROVECHASTE PARA HACERLE ESA COSA RARA A DAMIAN EN LOS OJOS O YA LO TENIAS PLANEADO? POR QUE TE QUEDO TODO TAN PERFECTO HAY DIOOOOOS UFDSAGYFB QUE ENVIDIA :) DE UQE PARTE DE ARGENTINA SOS ? YO SOY DE BUENOS AIRES BAHIA BLANCA, NO SE SI LA VES LA NOVELA PERO NOS MENCIONARON EN LOS UNICOS QUE LA QUERIAN MANDAR A VIOLETA ( QUE SE MURIO UPS) A BAHIA BLANCA, Y ELLA NO QUISO Y BLA BLA BLA ¬¬, JAJ PERO NOS MENCIONARON AISHH..

BUENO SE ME UE LA MANO, PERO AMO TU FIC ! Y A VOS POR TANTAS BUENAS IDEAS, SOS PURA ORIGINALIDAD, JEJ ME HICISTE REIR LLORAR LORRAR DE LA RISA, TODO, TORMENTA DE SENTIMIENTOS SFDGFD :D

BUENO CHAU , Y AUNQUE NO TE CONOZCA YA TE QUIERO CHAU BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS :))
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por vale4913 Dom Nov 13, 2011 4:42 pm

auwww que lindo el capitulo :D
yo ya estaba pensando lo tarado que era
damian al no besar a lindsay
y despues el la besa fue tan lindo
❤
plis actualiza pronto!!
PD:odio a samuel...
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por .~AnToo~. Mar Nov 15, 2011 5:44 pm

Me re encanto el capitulo felicitaciones por el gran capitulo (al igual que todos xd!!) sigue asi ya quiero leer el proximo
Pd :Pliss no te olvides de acualiza

CUIDATE!!!
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por damsay*mcpearce Jue Nov 24, 2011 12:21 am

OMG!!!!(al stilo damian)
AMO AMO AMO AMO, ADORO ADORO ADORO tu fic
eres fantastica lo AMODORO ❤ acabo de terminar de leerlo lo ame
es mas te odio oqno te amodoro
dije te odio porqe es muuuy dificil que me hagan llorar pero tu lo lograste muuuy facil eres una genio deberias ser escritora me encanta la forma en que escribes encerio no mi9ento eres fantastica
no se ni que decir amo tu fic adoro la forma en que DAMSAY pelean se me hace muy tierno ademas de que 100pre e pensado que del odio al amor solo hay un paso bueno no te quito tu tiempo solo te digo que eres
A-SOM-BRO-SA!!!!
a por cierto soy nueva me llamo michelle pro tu dime como quieras
lo sigo diciendo y lo dire 100pre eres asombrosa
de echo creo que tod@s los k escriben fi novelas o historias omo estas deberian ser esritores porque tien un talento inconfundible
bueno no te quito mas tu tiempo siguelo poooooooooooorrrr favoooooorrrr te lo pido de rodillitas eres fantastia :!:
adios
atte:
fan, fiel letora, etc (lo siento no se me ocurre otra cosa :D )
PD: eres una genio
PD2: ARRIBA DAMSAY!!! DAMSAYLOVERS 4 EVER!!!
PD3: no odio a samuel pero no me cae
PD4: siguela pienz0o que serias una grandiosa escritora :cheers:
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Nov 24, 2011 2:24 pm

Volviste!!
Yay!!!!*salta de la alegría*
Oksi ¬¬
Pobre Damo...
Que tarado...
Y Linds.........
Me la imagino...
En su cuarto....
Llorando....
Mhh... así que el cantante es bello...
Creo que voy mpezar a escuchar a Parachute (xD)
*Buscando en google*
Mhh... Si es bello.... aunque..
Tiene las mismas facciones que Damo...(Ojos azules y pelo negro)
Volviendo al cap.
Se siente la trizteza de Damian (A the beginning & The end)
Actualiza...
Ahora!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Paaaulaaa Jue Nov 24, 2011 11:28 pm

Lo sientoooooo :( pésima lectora, había leído pero no comenté porque lo hice rápidamente y después por tiempo :/ lo sientoooo <3
Ahora aprovecho de decirte que me encantó el capítulo, aunque noooooooo D: por qué se subió al avión? .__. noooo, me estás mataando enserio! porfavoooor sigue luegooo! :c Damo tonto <3
También quería decirte y no tuve la oportunidad antes... que amo como escribes, sinceramente adoro esa esencia de cómo describes tan bien un sentimiento o una acción, realmente resulta inspirador y he tratado de internarlo en el mi fic pero no me resulta como a ti haha <3
Cuídate y un abrazo ⭐ ! :) Pasa por mi fic si quieres! c: Teenage dream !
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Damian

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 26, 2011 6:30 pm

maite muero
de agonia
por que no subes cap :´(

dios que intriga
sube pronto
que te encuentres bien :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Dom Nov 27, 2011 5:49 am

CAPÍTULO 17!

El número 17 es la desgracia o la mala suerte. Puede ser. No sé.
Pero por algo me costó tanto trabajo escribirlo y tanto tiempo subirlo.

2 semanas. Hace 2 semanas que no actualizo.
Pasé de ser perversa a ser Lucifer. Qué bien. Voy subiendo de nivel.
No es algo de lo que crea que tenga que enorgullecerme. Todo lo contrario. Me siento mal por ello.
En serio. Me siento una total malagradecida! De hecho, lo soy.

Ya aprobé casi todas las materias de mi primer año de carrera. CASI. Me falta filosofía y soy libre.
Perdonen! estuve estudiando y mi mente estaba en algún lado. No sé dónde todavía.
No podía concentrarme, por lo que no podía terminar de escribir el capítulo!

Podrán perdonarme algún día?! Eso espero.
Ya no merezco solamente mi muerte, sino también la de todos los que me rodean. Soy un asco. Perdón!
No sé qué decirles! no encuentro palabras que describan lo que siento...

Está bien si dejan de leerme, o si, como huelga o protesta, deciden dejar de comentar. No importa. Sé que algunos, los más fieles y amigos seguirán haciéndolo. Y les digo algo? Si no lo hacen no importa, porque LO MEREZCO! Merezco que cierren mi tema por tener tantas telas de araña.

Los amo! He leído cada una de sus firmas (creo que nunca tuve tantas)! Abajo voy a agradecer cada una.
Pero, mientras tanto, no les quiero hacer perder el tiempo con mis lamentos y perdones y procedo a dejarles el capítulo n° 17! espero que lo disfruten y no los decepcione, porque si lo hago no voy a poder dormir por las noches y voy a llorar tanto que se formará un río en mi casa.

Les comenté que el 17 es mi número de la suerte? :) ❤

Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Fall for you

Last chapter...
Ahora estaba parado en medio de la calle, mirando una escena digna de una película romántica. Verla abrazada a Samuel no le hacía nada bien, de hecho, lo destruía.
Huyó de ahí, no era momento de ser masoquista quedándose a verla en brazos de otro. Huyó, pero en su ventana dejó el paquete que traía consigo. Ya había preparado ese regalo y el hecho de verla con su novio no le iba a impedir entregárselo.[...]

De pronto, observó cómo su perro traía en la boca un sobre. Una carta. Le costó quitársela pero lo hizo.
La abrió y reconoció de inmediato la letra [...] era una carta que solamente ELLA pudo haber escrito.

Hola, Damian.
Te escribo para decirte algo que ayer fui incapaz de hacerlo[...] Lamento tanto que te vayas sin saber lo importante que sos para mí... Sin saber cuánto te aprecio. Y, para que sepas, te quiero mucho más de lo que imaginas. [...]Me siento muy cobarde diciéndote esto por carta, pero personalmente no puedo. No puedo decirte algo importante cuando estoy con vos, porque simplemente quiebras mis esquemas. No puedo decirte lo mucho que me gustas, si me miras con esos perfectos ojos y me dices cosas al oído.
Simplemente no puedo. [...] Habértelo confesado me saca un gran peso de encima. Se siente bien, ¿sabes? Un poco mejor. La mochila que llevo aún es pesada, pero la carga se hizo un poco más ligera.

Damian estaba en shock. La chica de sus sueños se le había declarado y se sentía culpable por ello. [...]
De repente se acordó de lo que había visto minutos atrás, en la casa de ella. ¿Cómo ella podía decirle que le gustaba, si la acababa de ver con su novio? Se fijo la fecha de la carta y se percató que era del día anterior. No entendía. No la entendía. [...]

-PASAJEROS DEL VUELO 153 POR FAVOR, DIRIGIRSE A LA PLATAFORMA 4. MUCHAS GRACIAS-Una voz femenina salió por los parlantes, colándose así entre sus pensamientos. La voz que anunciaba su partida. [...]

Se alejó. Debía dejar atrás América aunque ello incluía a su mejor amigo. Debía dejar atrás tantos recuerdos, tantas risas, llantos, tantas caras. Debía dejar atrás SU cara. Esa cara que había aparecido más de una vez en sus sueños, esa cara perfecta. Debía dejar atrás esos pálidos ojos azules. Debía dejar atrás a ELLA. [...]

En el aeropuerto había de todo, bueno, no todo. El lugar le parecía tan vacío sin ella. Cerró los ojos por un momento, suspiró y sus pies lo condujeron hacia la cuarta plataforma. Le hubiese gustado que ella estuviera allí para despedirse, para mirarla por última vez antes de marcharse. Sin embargo decidió no avisarle que partía, pensó que sería mucho más fácil así, sin verla. Sus piernas simplemente flaqueaban cuando estaba frente a ella. [...] Esta vez debía pensar sólo en él.

Ella era todo lo que necesitaba. De pronto, sus sistemas colapsaron. Miró a los costados, sintiéndose algo tonto. No le gustó ser parte de esa realidad: una en la cual Lindsay no estaba. [...]

Sin pensarlo demasiado tomó el teléfono que el avión traía incorporado y marcó velozmente los números. Sus dedos se deslizaban de manera imprudente entre los botones, produciendo el hundimiento de ellos.
-¿Hola?
-Linds...
-¿Damo?
-Sí. Perdón. Perdón. Tenía que hacerlo- Al ver que ella no contestaba musitó: "Mi familia me espera. Estoy camino a Irlanda. E-Estoy en el avión"
-¡¿Qué?!- Notó en su voz un poco de sorpresa y una pizca de aflicción. Le dolió escucharla.
-Leí tu carta
-¿Por qué te fuiste sin despedirte? ¡Sos un estúpido! ¡No te importa nada!- Ella estaba dolida.
-¡Perdón! ¡Lo siento tanto! ¡En verdad no pensé muy bien las cosas y antes de darme cuenta estaba sentado a mil pies sobre el suelo!
-¿Por qué te fuiste sin despedirte de mí?- Ella parecía no escucharlo.
-Porque si lo hacía no iba a ser capaz de marcharme. Sólo vos podías haberme retenido, Linds. Y quedarme no estaba en mis planes.
-No dejas de ser un tonto...
-¿Estás llorando?- Si había algo que él no soportaba era verla o escucharla llorar.
-No...- Mintió.
-Sos mi debilidad- Dijo, mientras sentía que alguien más se apoderaba de él. No estaba hablando él. Estaba hablando su corazón.

CAPÍTULO XVII

-Un regalo- Rió- ¡Cómo si eso fuera suficiente! ¡Cómo si eso bastara! ¡Estúpido!- Repetía una y otra vez en su cabeza, mientras acariciaba el presente que Damian le había obsequiado.
Era un marco con una foto. Un marco de cuentas de colores, un marco al estilo Lindsay. El marco adornaba la fotografía de dos niños en la playa. Damian y ella. Ella y Damian. Sonreían, divertidos, y en sus pequeñas narices había restos de una blanca y fina arena.
Odiaba el regalo. De hecho, no lo odiaba ¿Cómo odiar uno de sus más preciados recuerdos?
¿Cómo odiar la foto si, al verla por primera vez, una solitaria lágrima realizó un cuidadoso camino por su mejilla y murió en ella?
¿Cómo odiar el día en el que su diminuta boca había conocido el sabor de los labios del travieso irlandés?
No odiaba el regalo, sino aborrecía las circunstancias en las que lo había recibido. Estaba enojada, muy enojada.
¿Cómo Damian pudo haberse ido sin despedirse de ella?
¿Cómo, después de haberle confesado su amor, él se alejaba se esa manera? ¿Cómo podía hacerlo luego de haberle dicho que ella era "su debilidad"?
Después de escuchar esas palabras ella le había cortado el teléfono, en un ataque de rabia, mientras hundía su cara en un floreado almohadón y gritaba con impotencia. Gritaba para sí misma, ya que no quería preocupar a su madre.
Le había costado parte de su sangre declararle lo que sentía y él, había reaccionado de la forma más ridícula: huyendo. Lindsay no esperaba que él le admitiera que sentía lo mismo, mas no le parecía que irse sin dejar rastros era lo correcto.
Sabía que ella no era la persona más adecuada para hablar de valentía (de hecho aún se sentía mal por no haber tenido el valor suficiente para confesar sus sentimientos personalmente), pero Damian se había ganado el premio Nobel de la cobardía con su extraña forma de actuar, con su incomprensible fuga.
Llegó a pensar que lo odiaba, aunque en el fondo sabía que ello era imposible. Era simplemente imposible odiar al joven de ojos azules que había robado su corazón muchos años atrás, un corazón que aún permanecía cautivo.
Suspirando se quejó, quería su corazón de regreso. Sin embargo, ello no era lo único que quería...
Quería que él se presente ante ella, para que pueda retractarse de lo que le había confesado en su carta. Quería hacerlo porque pensó que todo sería más fácil si se rectificaba, aunque ello significaba mentirle, ya que era obvio que cada una de las palabras, que habían sido escritas por su mano, rebozaban veracidad.
Quería tenerlo en frente, y no precisamente para decirle lo que debía, sino para escupir en su cara toda la bronca, enojo e indignación que sintió desde el instante mismo en el que se había enterado de que él se marchaba a su tierra natal.
Quería que él pudiera teletransportarse hacia su habitación simplemente para tenerlo consigo. Para tenerlo cerca, para mirar esos brillantes ojos y escuchar esa límpida voz, con ese acento tan marcado que lograba aflojar sus piernas.
Sencillamente quería tenerlo. Y de algún modo lo detestaba por haberse alejado de ella. En el fondo le dolía.
Sabía que él se había ido porque extrañaba mucho a su familia, y lo entendía, pero sentía como si las paredes de su corazón se desgastaban poco a poco. Necesitaba traerlo de vuelta, necesitaba tenerlo a su lado. No quería mantener su dolor en secreto, le urgía contarle. Le urgía verlo.

Todo estaba tal cual como lo recordaba. La cabaña de su abuela tenía ese olorcito tan particular, que lograba calmar hasta a un hambriento y agotado Rupert.
Ya estaba en casa. Ya había recibido miles de besos en sus mejillas de parte de su madre y sus tías, que lo habían esperado ansiosas en el aeropuerto. Ya había saludado a su padre y sus primos, pero nada se había comparado con el abrazo que había recibido de su abuela. Esa señora que, gracias al paso del tiempo, tenía sus características arrugas que la habían ver más bonita que de costumbre.
Los "te quiero" y los " te he extrañado tanto" tampoco se hicieron esperar, y llenaron su irlandesa mañana de cariño, afecto y mucho pero mucho amor.

Estaba en su antiguo cuarto, disfrutando la vista al lago y observando minuciosamente su colección de soldaditos y trenes que todavía yacían impecables en las altas repisas de madera. Se sentía dentro de un sueño del que no quería despertar.
Recordó sus días de niño, cuando jugaba con esos juguetes, cuando esos juguetes eran su mundo. Recordó cómo sus ojitos brillaban cuando abría regalos de todos los tamaños el día de su cumpleaños, y cómo quedaba el piso repleto de papeles de colores y moños por ello.
Su infancia en verdad había sido una infancia feliz, y la había vivido tanto en Irlanda como en América.
Corrió las cortinas y vio la espectacular puesta de sol. Sintió ganas de saltar hacia él, pero luego recordó las, según él, malditas leyes de la física que le impedían cumplir con ese objetivo. Apoyó su cara en el frío vidrio de la ventana y suspiró. Le encantaba estar de vuelta.

Recorrió las calles, mientras gozaba de una fresca brisa que acariciaba sus mejillas.
Si había algo que amaba de Irlanda, además de su familia, era el clima.
Saludó a un par de personas amigas de los Mcginty que aún lo recordaban y le decían frases cliché como “Oh Damian, ¡cómo has crecido!” o “Estás muy parecido a tu padre/madre/tío/abuelo/perro”.

De pronto, vio a alguien de perfil que le llamó la atención. Pensó que sólo era una cara conocida, hasta que esa persona lo saludó animadamente.
-¡Damian!

No. No podía ser ella. No. No tenía que ser ella. No quería verla, no ahora. No después de haber sufrido tanto por su culpa.

-¡Jenna! ¿Sos vos?- Los jóvenes corrieron y se reencontraron en un cálido abrazo.
-¿Cómo has estado? ¡Mi madre se alegrará tanto al saber que volviste!
-Me ha ido bien… ya terminé la escuela ¿Cómo está tu madre?- Le preguntó un simpático Damian.
-¡Está mejor que nunca! Mucho creen que es mi hermana- Rió la muchacha- ¡Creo que le dará mucho gusto verte esta noche! ¡Podríamos cenar los tres! ¿Qué dices?
-¿Qué digo? Que NO. No. No. Ni que estuviera loco. Ni que de ello dependiera mi vida. Ni enfermo cenaría con vos. Sé lo que estás tramando. Lo huelo. No. No- Pensó, atormentado por la inesperada propuesta.
-¡Sería un placer, Jenna!- Manifestó finalmente, a regañadientes y traicionando a sus principios. Se maldijo a sí mismo por dentro, mientras arrugaba sus labios, en señal de descontento.

Jenna era una bella joven, con una dulce sonrisa que adornaba su cara, y una nariz en punta que parecía haber sido modelada a propósito. Jenna Donelly había sido su novia cuando él estaba entrando a la pubertad, cuando él sólo tenía ojos para ella, cuando era un tonto enamorado que aún creía en los cuentos de hadas. Pero, no todo había sido color de rosas entre ellos: él se desvivía por hacerla feliz y ella parecía esforzarse por verlo destruido.
Damian afirmaba que ella lo había arruinado: gracias a ella ahora él prefería que le arranquen las uñas a enamorarse, por su culpa ahora él proyectaba al amor como una absurda maldición proveniente del infierno, y no como la bendición que antes creía que era.
Después de tanto tiempo había vuelto a verla, y sus hormonas no lo dejaban en paz. Era inevitable sentir un pequeño dolor en el estómago al observar ese rubio cabello y escuchar esa ronquilla voz. Después de todo era su ex novia, era parte de su pasado. Se sintió un poco ingenuo y partió rumbo a casa.

Pasó por la catedral de St. Columbus, una de las principales atracciones arquitectónicas de Irlanda del Norte. Había una gran cantidad de turistas que ingresaban al lugar y se admiraban de su enorme y hermosa fachada. Una pareja de turistas que, según él y su instinto detective, eran alemanes, le pidió que les tomara una fotografía frente al templo, por lo que él amablemente accedió. Les sacó dos fotos, debido que la primera había salido movida porque el hombre se había rascado el brazo izquierdo.

Irlanda era una de los lugares más bellos del mundo para él. SU Irlanda era preciosa y única. Ya se sentía en casa, de hecho lo estaba. Ese era su hogar. Pero aún no se sentía tan a gusto con su singular regreso, todavía había algo que no concordaba con su ideal retorno: aquel que había imaginado tantas noches acostado en su cama, aquel que permanecía latente en su cabeza desde el día en que se habían instalado en América, aquel que había soñado infinitas veces.

-Creo que quiero morir
-Damo, no te alteres, es sólo una cena
-Una cena con la bruja ¿Te parece bien, Cam?- Le dijo a su amigo mientras hacían una video llamada. Necesitaba un consejo y pensó que su mejor amigo era la persona adecuada para dárselo.
-Es sólo una cena de cortesía ¡No te propuso matrimonio!
-¡No aún! ¿Y si le digo que estoy enfermo? ¿y si encuentro mejores planes y cancelo la cena?- Cameron rió al notar la paranoia de su amigo.
-No seas inmaduro. Debes ir y refregarle en la cara lo bien que estás sin ella. Tienes que demostrarle que ya no te importa ¡Eso va a matarla!
-Creo que… ¡sos un genio! ¡es una idea brillante, nerd! Además… debo ir por su madre. Esa señora me guarda un gran cariño. Ella no tiene la culpa de nada.
-¡Bien! Y mientras te diviertes con esa agradable compañía, yo me voy a jugar bowling con Marissa. Suerte, hermano.

Apagó su notebook, finalizando así la video llamada. Sintió un poco de envidia por su amigo: Cameron iba a pasar un muy buen rato con su novia y a él lo esperaba una interesante velada con su ex y su “ex suegra”. Lamentó haber aceptado la invitación y se cambió de ropa.
Entró al baño y se miró en el espejo de marco dorado que colgaba de la amarilla pared. Se lavó la cara, desganado, mientras se percataba de lo despeinado que estaba ¿Acaso había salido así a la calle? No le importó demasiado. Nada le importaba más que salir vivo de esa cena. Miró al cielo y, exagerando un poco, les dedicó una suplicante mirada a los dioses.

-Le agradezco mucho por la cena de esta noche ¡La tarta ha estado fabulosa!- Exclamó un cortés y simpático irlandés, mientras le colocaba un beso en cada mejilla a la madre de Jenna.
-¡Por favor, Damian! ¡No tienes nada que agradecerme! ¡Y dime Roxy!
-Está bien, Roxy. Ha sido un placer volver a verla.

Para su suerte, la cena con su pasado no había estado nada mal. Hablaron de cosas triviales, hicieron bromas y hasta recordaron viejas canciones que el abuelo de Damian solía cantar en su juventud. Le agradeció a los cielos el hecho de que Roxy había estado presente, porque su ausencia significaba el hecho de pasar tiempo a solas con Jenna, algo que quería evitar a toda costa. Damian se había dado cuenta de cómo la rubia muchacha lo miraba, por lo que no hacía más que evadirla.

Se dirigió a la salida, colocando en su abrigo en el hombro y refregándose el cuello. Hace mucho tiempo que no sentía los nervios que había sentido esa noche, estar conforme con el encuentro no había sido tarea sencilla.
Precipitadamente, Jenna lo siguió. Afuera había un viento capaz de voltear árboles, los cuales se movían de un lado a otro. Ni un auto transitaba por las calles, y las veredas estaban completamente desiertas.
Una fina llovizna roseó de repente sus cabezas, logrando que Damian detuviera su paso, para ponerse así en frente de Jenna.

-Jenna, puedo volver solo. No te preocupes. Vuelve a casa, el clima de hoy no es digno de una postal- Rió, mientras observaba cuidadosamente las negras nubes que asomaban al gris firmamento.
-No. Quiero acompañarte. Por favor.
-No, Jenna. Es tarde, una joven no debería andar sola por las calles.
-¡Lo hago porque quiero, Damian!- Decía la testaruda muchacha.
-Hay algo más, ¿verdad?- Dijo finalmente. Estaba harto de fingir que nada pasaba entre ellos.
-Da-Damian… y-yo, yo te he extrañado mucho
-¿En serio?
-S-sí ¡Aún no puedo creer que hayas vuelto para quedarte!
-Y yo no puedo creer que me estés diciendo esto- Manifestó, con notables restos de resentimiento en su voz.
-¿Por qué? Damian, sabes que siempre te he querido.
-Tal vez. Aunque aún no termino de entender cuál es tu concepto de “querer”.
Discutieron. Ella lloraba y le pedía perdón por errores del pasado. Él se sintió un poco mal por ello: no podía ver a una mujer llorar.
-No, Jenna. No confundas las cosas. Y por favor, ¡no llores!
-¡Entonces perdoname y volvamos a intentarlo!
-No puedo hacerlo. Lo siento. No puedo perdonarte- Hizo su cabeza a un lado y suspiró.
-¡Pero, Damian!- La muchacha continuó llorando. Le agarró el mentón, haciendo que él la mirara a los ojos, los cuales se encontraban rojos gracias a que habían sido el puente de tantas lágrimas- Ya te pedí perdón, ¡no entiendo qué es lo que necesitas ahora! ¿Acaso nunca antes haz hecho algo de lo que estás completamente arrepentido y te han perdonado?

Damian la miró, pensativo. Él sí había cometido un error y había pedido perdón. Pero a él sí lo habían perdonado. ELLA lo había perdonado. Y “ella” era la única persona que en verdad le importaba. Ella era nada más y nada menos que una joven de ojos azules y cabello oscuro.
Recordó cuando él la trataba mal, cuando le decía cosas hirientes, haciéndola enojar y escapar. Sin embargo, luego, él había ido de rodillas a pedir perdón, sintiéndose sumamente culpable de lo que había hecho.
Pero sabía que eso era distinto. Todo era distinto si se trataba de Lindsay.

-Está bien, Jenna.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que en el fondo querías volver a intentarlo!- Ella se abalanzó sobre él, de pronto, depositándole un beso en la comisura de sus labios. Damian quedó inmóvil, pero luego reaccionó.
-N-no, no. No. Creo que no entendiste, Jenna. Yo… puedo perdonarte, mas eso no significa que quiera retomar una relación con vos.
-Hay otra, ¿verdad?
-¿Qué? No. La única razón es que ya no siento nada por vos- Se separó de ella.

La llovizna se intensificó y sus ropas comenzaron a humedecerse. Por supuesto que había otra chica. Calló. Prefirió el silencio a admitirle a su ex la existencia de alguien más en su vida. Sabía que eso la mataría, y aunque la muchacha se lo merecía, prefirió actuar como un caballero disimilando la situación y guardándose para sí mismo la verdad.

---FLASHBACK---
-Damo, hemos decidido que estás fuera del equipo- Dijo un audaz y pequeño Cameron, mientras contaba con el aval de sus amigos, los cuales se encontraban cubriéndole la espalda y vociferando gritos de apoyo.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- Los ojos de Damian se abrieron de par en par. Él era el líder, no podían echarlo.
-Porque rompiste las reglas.
-Imposible. Yo mismo hice las reglas. No rompí ninguna, Cam.
-Sí, ¡rompiste la regla número 2!- Le manifestó, entregándole el reglamento. Era un papel arrugado, en el cual se evidenciaban manchas de chocolate y gotas de lluvia, que deterioraban la defectuosa letra de niño. Diez reglas yacían registradas en esa especie de "reglamento", diez normas que tenían carácter de mandamientos o leyes supremas para el minúsculo grupo conformado por pequeños y traviesos niños.
-¡Imposible! ¡Jamás podría violar la regla número 2!- Exclamó un asqueado irlandés.

Regla n° 2: No se aceptarán niños con novia bajo ninguna circunstancia.

-¡Claro que sí! Todos en el vecindario saben que estás de novio con Lindsay la molesta y creída Pearce.- Rió el pequeño Cameron, mientras acomodaba el marco de sus anteojos. Él tenía las pruebas suficientes para acusarlo.
-¡¿Qué?! ¡Jamás sería novio de esa loca!
-Entonces... ¿por qué las chicas en la escuela me dijeron que se besaron en la playa?
-¡Mentira! ¡Jamás la besaría! ¡Qué asco!

De pronto, Damian vio una sombra moverse en medio del vacío callejón. Corrió hacia ella, expectante, olvidándose por un momento de la disputa.
Se apresuró y comenzó a perseguirla, pero esa persona lo aventajó y desapareció. El niño miró a ambos lados y ya no había nadie. Contempló el suelo y se percató que estaba pisando algo. Se agachó y recogió un moño azul. Moño, moño azul. Meditó por unos instantes. Era un moño que sólo una niña podía usar. Lo estrujó con firmeza con su mano derecha. Sabía que era el moño de la menor de los Pearce.
---FIN DEL FLASHBACK---

Volvió a la realidad. No lograba entender cómo recuerdos como aquel solían irrumpir su calma, logrando así perturbar su cotidianidad.
En realidad, le agradaba recordar su pasado y su infancia en América, pero no le complacía acordarse de momentos en los cuales él había sido cruel con Lindsay.
Tenía muy en claro que la sombra que vio ese día era de ella, sabía que ella era quien había huido amargamente, consiguiendo que Damian, ahora, muchos años después, se sintiera sumamente responsable.
El huir no era raro en ella. No. Él ya había presenciado un centenar de escapadas y escabullidas, muchas de las cuales habían sido por su culpa.
Rascó su oscura cabellera, e inclinándose un poco a su costado izquierdo, tomó de su escritorio la carta que Lindsay había redactado. La puso en su pecho, y mientras escuchaba el trinar de los pájaros, cerró sus ojos. Ya había leído frenéticamente la carta miles de veces, e intentaba descifrar las palabras cuidadosamente mientras se imaginaba a Lindsay frente a su escritorio, escribiéndola y pensando en él. Le gustaba creer que ella pensaba en él, y aunque en realidad no sabía si ello era cierto, prefería fantasear de que sí lo era.
Ya iban siete días lejos de Estados Unidos, siete días lejos de sus amigos, siete días lejos de ella. Una semana que, en el calendario de su mente parecía un mes, en el cual los minutos transcurrían como horas, y las horas eran días. Todo parecía más tedioso si estaba lejos de la chica que le robaba el sueño. Todo aparentaba ser aún más interminable si su ex novia deambulaba en su camino, pisando su sombra y sus huellas a dondequiera que él iba. Todo se manifestaba de manera fastidiosa y tardía, si escondía en lo más profundo de su ser tantos sentimientos que, en realidad, estaban a flor de piel.
Padecía cada vez que se daba cuenta de lo lejos que la tenía, aunque sentía que, al pensarla, de alguna manera la acercaba. Prefería tenerla en su mente las 24 horas. a intentar olvidarse de ella. Prefería leer la carta una vez más y, como un loco, olfatearla hasta descubrir su perfume, a reflexionar a cerca de la posibilidad de vivir una vida sin ella.
Por momentos se preguntaba si le había gustado el regalo, y hasta la imaginó abriendo el paquete en el cual lo había envuelto ¡Cómo le hubiese gustado ver su rostro en ese preciso instante!
Pensó en entregar su brazo derecho si ese era el requisito necesario para verla otra vez. Rió .Rió para sus adentros. Ya había enloquecido por completo.

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Les gustó amigos míos? ESO ESPERO Y ANSÍO!

Yo merezco ser apedreada, en cambio, ustedes merecen mínimamente que les conteste las firmas que me dejan! Aquí va:

~Bii/Damsay~: Espero que tengas internet de nuevo! Sino, voy a rezar para lo que regrese porque sé lo que se siente no tener y no es nada lindo jajaja. Me alegro taaaaaanto que te gusten las canciones que utilizo! las selecciono cuidadosamente, por lo que me llena de gratitud saber que a alguien les presta atención! :) Tus firmas son hermosas, amiga! Te pido perdón por no haber actualizado a tiempo :( Y espero que leas este capítulo. Saludos!

CatitaGlee: Nueva lectoraaa? ayyyy qué feliz me siento jajaja! Me llena de orgullo de que te haya gustado y lamento hacerte perder el tiempo por leer mis capítulos (aunque me encanta que lo hagas) jajaja. Un abrazo! espero que continúes leyendo :D

damsayandfinchel: Lectora asegurada? nooooo, me muero de alegríaa :') En serio te gustaron los capítulos? Siento que mi esfuerzo vale la pena cuando alguien me dice eso. Mil gracias! Lo de los ojos de Lindsay, en realidad, ya lo tenía planeado! Lo juro! pero bueno, sí puede quedar como que utilicé mi error a propósito, pero no importa. Me hiciste llora con tu firma al decirme que sentiste muchas emociones! Te mando un abrazo virtual y un beso! :D

vale4913: Actualicé a pedido tuyo ;) Gracias por leeeer Vale! Espero que leas este capítulo también.

AnTo* McPearce: No me olvidé de actualizar, pero tardé mucho :( Perdón! gracias por el apoyo, Anto! ♥️

damsay*mcpearce: En serio amas mi fic? Me vas a hacer lloraaaaaar! El saber que conseguí que llores, me hace llorar a mí también! Pero de alegría! jajajaja. Basta de alabarme, por favor! No merezco tanto! Vos sí! Sos muy buena conmigoooo! demasiadooo! Y obvio, aguante DAMSAY! (Perdón que no tenga inspiración en contestarte, es que son las 7 de la mañana y estoy desvelada) Saludos!

Camrissa_VonMitchell: Te gustó el cantante? jajaja, lo amo! y sí, es estilo Damo! O sea, es HERMOSO! Volví! y ahora les va a resultar muuuuy difícil deshacerse de mí! muahahaha :twisted: Gracias!

Paaaulaaa: Pauuuuu! Tanto tiempo! Gracias por tus bellas palabras! no merezco tanto :( Pero bueno... me alegro saber que te inspiro a la hora de escribir, y no te preocupes que, por lo que recuerdo, tu fic es GENIAL! Hace mucho que no lo leo, y te pido perdón por eso! Apenas entre de vacaciones te voy a leer! es que ando muy ocupada estudiando! y, como verás, demoro hasta en subir capítulo nuevo de mi fic. Gracias por el apoyo de siempre, Paula! Un abrazo enorrrrme :) ♥️

damo&linds mcpearce: No mueras por favor! Aquí estoy de regresooooo ♥️ Estoy muy bien, gracias, sólo estoy ocupada estudiando, pero aquí les traje el capítulo 17 y espero que te guste :) ¡SALUDOS!

AHORA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER @MaiteMooon (con tres O) para que estemos más en contactoooo! Los quieroooooo!

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 Tumblrlu632vgk8c1qdvm39

Casi me desmayo al ver esto. Impriman la foto, metanla es la boca y empiecen a masticar. Sabe a AMOR, no? Inténtenlo ♥

Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Nov 27, 2011 9:11 am

Maite que buen capitulo !!! si esto lo hicistes con mala suerte , no me imagino lo que haces con buena suerte !! voy a hacer huelga hasta que subas otro capitulo ! .
cuando puedas pasate por mi fic damsay : waiting for love XD
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 27, 2011 11:43 am

Ame el capitulo!
me moría de pena ( :( en serio xD )fue muy triste el capitulo xD
No te preocupes, hace bien leer, (esa es mi excusa para que no me reten xD) Gracias por actualizar :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 27, 2011 1:10 pm

Maite!! Para mí no te tardaste!!
Fue como... Oh, subio! Pense que subirias el miercoles, jueves, por ahí...
Me dio risa:
Saludó a un par de personas amigas de los Mcginty que aún lo recordaban y
le decían frases cliché como “Oh Damian, ¡cómo has crecido!” o “Estás
muy parecido a tu padre/madre/tío/abuelo/perro”.
XD!! Parecido a Rupert...

Pensó en entregar su brazo derecho si ese era el requisito necesario
para verla otra vez. Rió .Rió para sus adentros. Ya había enloquecido
por completo.

Esta loco por completo desde siempre!
Okis.. espero tu actualización... y me morí de pena...
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Nov 27, 2011 3:19 pm

Hoola soy nueva lectora y me encanto tu fic!
Lei todos tus capitulos en un dia (si enloquecíXD)
Graacias por actualizar, este capitulo me mato :'( de pena ellos no pueden estar separados son uno para el otro aunque tendre que esperar para verlos juntos se que valdrá la pena :)
Y lo vuelvo a repetir AMOOOO (con locura) tu fic! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 27, 2011 4:33 pm

ame el capitulo estubo genial!!!!!!!!pero fue re triste:( me necanto el final con damian recordando su pasado (fue veri cute) pero al mismo tiempo lo odie solo por ser el final:evil: odio los finales cuando el cap me gusto porque de esa forma se que tengo que esperar mas para la continuacion!!!!!!

morí con lo de

Saludó a un par de personas amigas de los Mcginty que aún lo recordaban y le decían frases cliché como “Oh Damian, ¡cómo has crecido!” o “Estás muy parecido a tu padre/madre/tío/abuelo/perro”.
se parece a su perro ?? jejejeje

amo tu fic!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

cerrado Amo a damsay!! y amo tu FIC ATT: @frasespormi

Mensaje por Damsay Dom Nov 27, 2011 6:37 pm

Hola!! Soy @Frasespormi jajaja querias que dejara mi firma y aqui esta Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 10 2414267551 !! AMO tu Fic de verdad me encanta!! Espero el proximo capitulo!! me abri una cuenta aqui solo para poder poner firma aqui!! soy nueva jajjaja ----------------- En otro tema me encantan los muñequitos de aqui ❤ -------
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Dom Nov 27, 2011 7:23 pm

Perfecta y humilde Maite te amo (Soy tu fan) ♥️
Sisi, ya tengo Internet y ahora también en lo de mi mama ;)
Te aseguro que no soy la única que les presta atención a las canciones, ¿como no prestarles atención si son perfectas y siempre llegan?
Gracias por creer que mis firmas son hermosas :) Me esfuerzo mucho para hacerlas porque no soy de las personas que saben expresarse bien... O.o
No me tenes que pedir perdón por NADA. Yo con que subas soy feliz :D

¡¿YO, Bianca Pietroboni, me voy a perder un capitulo de TU Fic Maite?! Me parece que tanto estudiar te esta haciendo MUY mal. Gracias a vos yo uso este foro, cada día amo mas DamSay, gracias a vos empece mi Fic y gracias a vos casi me corto los dedos con el ventilador (De verdad).

¡¡¡Me encanto así como muy mucho, lo ame este cap.!!! ODIO a Jenna Ballena y siempre la odiare... Yo estaba casi segura de que se iba a encontrar con ella en Irlanda; pero ¿porque? ¿Que tan necesaria es, Maite? :( Explicame porque no entiendo; ¿no te parece que ya tienen demasiados problemas como para sumar a Jenna?
Me gusto que hallas puesto el principio de este cap. desde el punto de vista de Linds; osea, no se como explicarlo, pero estoy segura de que vos me entendes. AKSHsdjkaghdaa♥️
Me voy porque mi hermano me molesta ¬¬
Actualiza pronto (cuando puedas) Suerte Irlandesa de mi parte :D
#TeamMaite (Me acuerdo que te gusto la vez que puse esto xD)

~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 27, 2011 9:56 pm

Ame el capitulo.+
NOO me digas que los de esa foto son.... NOO
Que alegriaa hoy es el mejor dia DE TODA MI VIDA!
Yo tambien ma llamo bianca Bii/Damsay! que coincidencia!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente