Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lorenlove Jue Oct 20, 2011 11:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
moriii moriiii
sii te TENGO EN TWITTER
jejeje e slo maximo
aaa ame el cap
ens erio estuvo wow
me encanto
y si me siento como e publico en las peliculas
quiero entrar en tu fic con un nobre x y decilr
a damo .... no seas estupido... HAZ ALGO mrd
o sino a lindsay... YA la ptm decidete o lo vas a perder
o sino a los dos O SE BESAN O LOS ENCIERRO
EN UN CLOSET HASTA Q LO HAGAN
jajajaj y lo haria
y hablando de closets aaa amee
ese pensamiento de damo
mas lindooo aaaaaa no puedo e shermosoo
aunque senti q lindsay debio hacerlo sufrir
aunq a la carita d edamo nadie se resiste
si es HERMOSA
aaaa no puedo
excelente cap
sigeu asi
tre adoro
te esperare toda una semana hasta dos o tres
porque me encnata el fic... ame ee en serioo
salto en un pie jejejee
EVERYDAY IM SHUFFLLEIN... o no se como se
escribe.... sii árty rock anthem
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Oct 21, 2011 11:34 pm

¡CHAU! Te juro por Lindsay Pearce y Damian McGinty que yo te amo enserio Maite ♥️
Es que sos GENIAL! Y si no tenes tiempo o inspiración y haces estos capítulos, no me imagino lo que harías con tiempo e imaginación; no soy mucho de llorar ni de tener ganas de llorar con Fics, pero te juro que vos casi lo logras. Ame la canción con todo mi ser.
Quiero beso, NECESITO beso; y Damo siempre con una estúpida excusa para no besarla, ¡que te juro lo mataría! (MENTIIIIIRA).
Estoy siendo muy mala lectora; Fall For You es el primer Fic DamSay que leí, y lo ame desde el principio y lo estoy re dejando de lado :( Y por momentos me creo que otros Fics son los mejores porque no pienso en el tuyo, pero después, en el momento que veo que subiste y leo, me doy cuenta de que ¡NO TENES COMPARACIÓN! El tuyo es sin duda y lejos el mejor Fic que leí, de lo que sea, cualquier película, libro, serie, tu Fic tiene la mejor historia, mejor redacción, mejor TODO :D (Obvio incluidas las canciones).
Creo que fue la otra semana que me hice la ofendida con vos y que se yo pero no me sale...
Estudia tranquila, no te sientas presionada ni nada; creo que hablo por todos tus lectores al decir que no queremos que desapruebes pruebas ni nada por nuestra culpa.

P.D: ¡¡ Seguís siendo la mejor, te sigo amando!! Espero que te valla bien en todo lo que tengas que hacer con la Universidad y eso :D

♥️ #TeamMaite ♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 22, 2011 12:36 am

karisasa19 escribió:
Maite Moon escribió:

Ay por favooooooooor! me haces sonrojar al decirme tantas cosas lindaaaaaas :oops:
Sos muy cruel! jajaja, mentira... te agradezco de corazón tus palabras y quiero que sepas que es un HONOR ser una de tus escritoras favoritas. Por favor no digas que sos mi fan porque no soy nadie para ser alabada, no soy famosa ni me destaco en nada en especial, por lo que me gustaría que en lugar de fan seas mi AMIGA, porque así lo siento... te siento una amiga online que siempre está para apoyarme con herrmosas palabras de ánimo y todo el cariño del mundo!
Damian en verdad se pegó tremenda borrachera, como dices, hizo una terrible mezcla de todo! jajaja!!!
Tienes razón, sería muy feo que a alguien le pase lo que le pasó a Lindsay... ver a tu gran amor en ese estado y con otra chica debe ser muy doloroso.. Ojalá nunca nos pase!
Si crees que es un mal comentario no imagino como serán los buenos! Es uno de los mejores comentarios, girl! siempre me sorprendes con tus firmas :')
Sos una geeeeenia por acordarte de que a Linds no la dejan juntarse con Damian, no creeas que me he olvidado de eso, para nada! Sólo te digo que eso podría causarle problemas en el futuro y desencadenar cosas malas. No digo nada más porque no te quiero adelantar nada para que te sorprendas!

Te mando un abrazo enoooooooorme y muchísima suerte! (Cuando pueda escribo en la bici jajaja)

Primero que nada cite tu respuesta a mi comentario porque debo decir que ahora la que me hace sonronjar eres tu además de que siempre me quieres hacer llorar 😢 por tus lindos comentarios a mi persona, ademas también lo cite para aclararte unas cuantas cosas déjame decirte que en cuando dices que no te destacas en nada estas en un error ya que tienes bastante talento para escribir en verdad te lo digo no tengo porque mentirte creo que tienes un don especial y no cualquiera lo logra ya que habrá fic entretenidos, otros bien escritos pero el tuyo tiene un plus especial que cada vez que subes capitulo haces que corra a leerlo, así que para concluir si te destacas en algo en especial.
Otro punto es que si soy tu fan ya que cuando hablas de ser fan es cuando admiras o te gusta alguien o algo en este caso yo te admiro por tu forma de escribir y me gusta mucho tu fic así que de las dos maneras soy tu fan jejeje eso si espero que en verdad nunca dejes de hacerlo ya que veo que escribir es como una de tus pasiones además que eres muy buena solo espero que cuando escribas otra cosa no dudes en mandarle un mensaje a tu fan en México jajaja
Y por ultimo claro que me gustaría ser tu amiga cuando quieres yo estaré aquí para apoyarte en verdad por lo que quieras incluso si quieres consejos o que te ayude con algo relacionado la escuela (claro si estudias algo relacionado con contabilidad o administración soy tu chica jejeje pero si no olvídalo ya que si estudias historia pues no creo poder ayudarte jejeje)

Bueno pasaremos al fic porque creo que ya realice todo una historia anteriormente y no me gustaría aburrirte jejeje:
Primero que nada porque rompes mi ilusión como que los Reyes Magos no existen entonces eso significa que el 6 de enero no voy a recibir nada 😢 osea que a mis 19 años mis papas siempre me han dicho mentiras??? osea no vienen en caballo, elefante y camello??? 😢 jajajaja no es broma ya que los reyes no existen solo lo puse para bromear tantito contigo jajajaja ahora pasando a asuntos más serios que mala era Linds de niña porque le dijo a Damo que no existían que cruel es le quito la ilusión a un niño pero bueno que más se le puede hacer si ya lo hizo y me alegro que Damo no le guardara rencor a Linds.

Me agrado mucho el capitulo de esta semana creo que es realmente lindo ya que Damo si la tenia difícil de que Linds lo perdonara ya que como dije antes creo que fue bastante duro para ella ver la escena entre Damo y Amber pero bueno al final hasta yo lo hubiera perdonado con las cosas lindas que dice es que en verdad es un amor y luego le dedica una canción que lindo es lastima que los dos sean un par de tarados y no se den cuenta que los dos estan muy enamorados ya que al parecer ella piensa que Damo quiere con Amber y Damian cree que Linds quiere o siente algo por Samuel que confunsión espero que alguien le habra los ojos y por fin esten juntos pero bueno hasta que eso no pase pues a esperar jajaja

Me gusto la canción no conocía al grupo pero me gusto bueno solo espero que estés bien y espero que puedas actualizar pronto jejejeje bueno nos vemos y te mando un saludo y un gran abrazo :D

PD: Te deseo suerte en tus exámenes bueno nos vemos y espero que te cuides y que en tus exámenes saques la más alta calificación bueno ahora si nos vemos :D

Atte: Tu amiga, fan y lectora Karina :P

Yo sinceramente no tango palabras para agradecerte Kari... sos demasiado generosa conmigo! Me gustó eso del don especial que supuestamente tengo... no lo creo, pero si lo ves así, cuanto me alegro!
Qué más quisiera yo que crear adicción en mi escritura, no mentira! jajaja,
qué más quisiera yo que crear una buena escritura que les haga sentir las emociones de los personajes a flor de piel... Es un honor lo que me dices, y en realidad me gustaría ser la MITAD de la persona que crees que soy.

No me pagan por escribir, pero siento que recibo algo muchísimo mejor: un incondicional apoyo y muchos lectores amigos.
Y vos sos uno de esos... que siempre están para subirme el ánimo con tus firmas y tus hermosas palabras!
Yo soy buena en derecho y filosofía, así que si necesitas una mano ya sabees! jajaja

Tienes razón... escribir es una de mis más grandes pasiones. Mi sueño es ser una escritora famosa, pero por lo pronto me tengo que recibir de abogada porque es muy difícil mi sueño y no muy rentable que digamos jajaja.

Me pone super contenta que te haya gustado el capítuloooo! me dan pena ambos.. soy muy mala pero bueno, ya verán lo que pronto pasará jojojo!
Te gustó la canción? Yo la AMO! es una de mis preferidas, y Tan Bionica es una de las mejores bandas argentina, según mi parecer.

GRACIAS por desearme suerte en mis exámenes, porque.. la voy a necesitar! Rezá por mí porque es difícil jajaja. Saludos!!!!!!

Kay_Criss escribió:Primero que todo te digo que comprendo completamente lo de los éxamenes, entregas, trabajos mata vidas, etc. en la universidad xD tambien estoy en esa situación :( pero sabes? la espera vale la pena, totalmente ^^ me encantó el tema que cantó Damian, la verdad nunca había escuchado esa banda, pero lo haré! me gustó mucho xD al final tambien pensé eso de "ya bésala idiota!" jajaja espero el próximo capítulo, sé que será genial :) ¡saludos!
pd: ¡Te sigo en twitter! soy @laichzeit_ :D

Gracias ! te di follow back en twitter jajaja. Espera el prox, me vas a amar! hasta a mi me hubiese gustado entrar y gritarle un par de cosas a mi Damo jajajaja! saludooooooos

bianca_damsay escribió:Malditaaaa mira donde la dejaste!!! la besara hayfsjffds quiero saber ewscribi prontito

Ok, escribiré lo antes posible! ;)

Paaaulaaa escribió:Hace muuucho tiempo que no escribía :O lo sientoooooo <3 pero ahora comento :) sigo leyendo tu fic así que no te preocupes! haha c: lo dejaste en la mejooor parte :c malvada hoho, te comprendo con eso del tiempo :/ por ejemplo yo cuando escribo en mi fic me demoro muuucho en escribir un capítulo para que quede lindo entonces igual necesitas harto tiempo c: cuídatee y sigue escribiendo, que aquí estaré :D si quieres puedes leer mi fic *-* te gustaráaa!:E http://www.gleeklatino.com/t9674p90-resueltofic-teenage-dream-capitulo-7-llegada-parte-2-d DAMSAY <3

Pauuuuu! yo soy una perraa que dejé de leer tu fic! perdón.. es por falta de tiempo! ahora mismo me pongo al día.
Mil graciaaas y me alegra que sigas leyendo el fic. Un besooo

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
moriii moriiii
sii te TENGO EN TWITTER
jejeje e slo maximo
aaa ame el cap
ens erio estuvo wow
me encanto
y si me siento como e publico en las peliculas
quiero entrar en tu fic con un nobre x y decilr
a damo .... no seas estupido... HAZ ALGO mrd
o sino a lindsay... YA la ptm decidete o lo vas a perder
o sino a los dos O SE BESAN O LOS ENCIERRO
EN UN CLOSET HASTA Q LO HAGAN
jajajaj y lo haria
y hablando de closets aaa amee
ese pensamiento de damo
mas lindooo aaaaaa no puedo e shermosoo
aunque senti q lindsay debio hacerlo sufrir
aunq a la carita d edamo nadie se resiste
si es HERMOSA
aaaa no puedo
excelente cap
sigeu asi
tre adoro
te esperare toda una semana hasta dos o tres
porque me encnata el fic... ame ee en serioo
salto en un pie jejejee
EVERYDAY IM SHUFFLLEIN... o no se como se
escribe.... sii árty rock anthem

Jajajaaaaaa sos una geniaaaa, cómo me haces reír por twitter incluso!
Gracias amiga, y te cuento que leí que muchos dicen que sos la acosadora de gleeklatino! cómo me reí por esooo! porque en parte es verdad, pero sos una acosadora con mucha buena ondaaaaaa!
aguante party rockin' athem!
UN BESO AMIGA! :) Y MUCHAS GRACIAAAAS!

~Bii/Damsay~ escribió:¡CHAU! Te juro por Lindsay Pearce y Damian McGinty que yo te amo enserio Maite ♥️
Es que sos GENIAL! Y si no tenes tiempo o inspiración y haces estos capítulos, no me imagino lo que harías con tiempo e imaginación; no soy mucho de llorar ni de tener ganas de llorar con Fics, pero te juro que vos casi lo logras. Ame la canción con todo mi ser.
Quiero beso, NECESITO beso; y Damo siempre con una estúpida excusa para no besarla, ¡que te juro lo mataría! (MENTIIIIIRA).
Estoy siendo muy mala lectora; Fall For You es el primer Fic DamSay que leí, y lo ame desde el principio y lo estoy re dejando de lado :( Y por momentos me creo que otros Fics son los mejores porque no pienso en el tuyo, pero después, en el momento que veo que subiste y leo, me doy cuenta de que ¡NO TENES COMPARACIÓN! El tuyo es sin duda y lejos el mejor Fic que leí, de lo que sea, cualquier película, libro, serie, tu Fic tiene la mejor historia, mejor redacción, mejor TODO :D (Obvio incluidas las canciones).
Creo que fue la otra semana que me hice la ofendida con vos y que se yo pero no me sale...
Estudia tranquila, no te sientas presionada ni nada; creo que hablo por todos tus lectores al decir que no queremos que desapruebes pruebas ni nada por nuestra culpa.

P.D: ¡¡ Seguís siendo la mejor, te sigo amando!! Espero que te valla bien en todo lo que tengas que hacer con la Universidad y eso :D

♥️ #TeamMaite ♥️

No.. no nonononononooooooooooo! no me puedes haber dicho tantas alabanzas y cosas lindas en una misma firma sadfmehcngrksmhsdhfk!!!!!!!! es imposibleeeeeee! creo que quiero llorar... de alegría!
Ayyyyy me alegro tanto que pienses que mi fic es lindo...me emociona y enorgullece porque siento que el esfuerzo que hago para hacer cada capítulo no es en vano! Siento que vale la pena desvelarse para escribir, escribir hasta en el baño, luego de redactar leer mil veces el cap. para ver si tiene errores y demás...

Muchas gracias, creo que no tengo palabras para agradecerte! Simplemente me resulta muy difícil hacerlo porque las palabras a veces quedan cortas!
Me mató lo de Team Maite al final jajaja! me siento veri feimius así jeeeeeeee :oops:
Sinceramente no me molesta que pienses que los demás fics son mejores porque hay fics buenísimos en gleeklatino, y gracias a la libertad de expresión, todos nosotros los escritores novatos podemos subir nuestras creaciones y sentirnos bien con nosotros mismos.

Te mando un abrazo enorme y cada vez que escriba voy a pensar en vos para esforzarme aún más e intentar hacer un buen capítulo.
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 22, 2011 1:12 pm

La firma que hice me salio "bien" porque VOS me inspiras Maite !
Vos también me das ganas de llorar :"D
¿Pensas que yo no me quede corta con lo que te escribí? Mi firma ideal seria ponerte un : "JAHDJGAHKFGJGSDHFSFHDGF porque AKHAGFKAGFJDSGHFJSDHGFHBSDVHBSHVGF y entonces JHDSGFKHGSDGSJDGHFJHSGDFJHGSDJHGSFF" porque lo único que hago mientras leo tu Fic (Ademas de sonreír) es ese: AJHjfdajgfhadgfsdhfhsgdfhdfa ; que seguramente todos hacemos.
Sos famosa; por lo menos para mi lo sos♥

Otro abrazo MAS grande para vos♥
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Oct 22, 2011 1:39 pm

aww cap mas perfecto no existe lo juro ah es como que son perfectos el uno para el otro ah su loca, inestable caprichosa, haha ame esa parte , lo juro y si damo ya besala por Dios, haha damsay forever DIJE :D

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 53362115
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por Paaaulaaa Dom Oct 23, 2011 11:18 pm

[/b][/color]
Paaaulaaa escribió:Hace muuucho tiempo que no escribía :O lo sientoooooo <3 pero ahora comento :) sigo leyendo tu fic así que no te preocupes! haha c: lo dejaste en la mejooor parte :c malvada hoho, te comprendo con eso del tiempo :/ por ejemplo yo cuando escribo en mi fic me demoro muuucho en escribir un capítulo para que quede lindo entonces igual necesitas harto tiempo c: cuídatee y sigue escribiendo, que aquí estaré :D si quieres puedes leer mi fic *-* te gustaráaa!:E http://www.gleeklatino.com/t9674p90-resueltofic-teenage-dream-capitulo-7-llegada-parte-2-d DAMSAY <3

Pauuuuu! yo soy una perraa que dejé de leer tu fic! perdón.. es por falta de tiempo! ahora mismo me pongo al día.
Mil graciaaas y me alegra que sigas leyendo el fic. Un besooo

Wuajajajaj no te preocupes, desde ahora quiero que cuando suba capítulo seas la primera en comentar ! hahaha <3 sigueee leyendo y escribieendo, saludos! :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Damian

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 11:22 pm

jajajaaa sii
ACOSADORA A MUCHO ORGULLO
y con mucho ORGURO como Santana
jajaja :D
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Carissa_TGP Mar Oct 25, 2011 3:39 pm

Nueva Lectoraa!
Me encannto tu ficc :)
Adoroo la amistad Dameronn :D
Espero el proximoo capitullo
Bsooss!
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Oct 26, 2011 8:25 pm

aahhh si damian me cantara, y cuando entra por la ventana fkjfhsadfhfklf

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 Lindsayfangirl

ya quiero nuevo cap

si pudes pasar por el mio es nuevo

http://www.gleeklatino.com/t10386-fic-such-a-mystery
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Maite Moon Dom Oct 30, 2011 1:04 am

Chapter 15!

Pasó más de una semana y me lamento taaaaaanto por eso! :'(
Disculpen! Por favor.. perdónenme! Es que estuve estudiando! y para ser sincera aún lo sigo haciendo... pero valió la pena! aprobé una de las materias más difíciles :)

En serio, perdón por haberlos abandonado!!!!!
Les dejo un capítulo que me resultó extraño... ni lindo ni feo, sólo extraño!
Espero que puedan dejarme su opinión mediante una firma... en verdad eso me gustaría mucho! así me den más ganas de escribir en los pequeños ratos libres que tengo :(

Bueno, les dejo leer sin interrupciones.

LOS QUIERO!

Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Fall for you

Last chapter...
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Hola, el gusto es mío.
-No me causa ninguna gracia- Sus ojos reflejaban profundo enojo. No se quejó de ello, sabía que se lo merecía.
-¿Puedo pasar?
-No te voy a dejar colgando de mi ventana, aunque te lo merezcas- Le contestó ella, ofreciéndole su delicada mano y haciéndolo ingresar a su cuarto. [...]

-Entonces, ¿me perdonas?- La interrogó, interrumpiéndola.
-¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¡No es tan fácil, Damian! ¿Crees que puedes venir, disculparte levemente y hacer como si nada hubiese pasado?
-Sí, ¿me perdonas?
-¡No!- Él puso una graciosa cara, causando en ella una sonora carcajada- ¡No, no te perdono, Damo!- Ella se había dirigido ante él con su apodo. Un apodo que sólo ella y su intelectual mejor amigo utilizaban, pero el apodo en su voz sonaba mejor. Todo sonaba mejor si ella lo decía. Todo parecía especial si salía de esa celestial voz.
-Ah, ¿no? ¡Entonces me voy!- Fingió estar molesto.
-¡Vete! No estás perdonado- Damian le dedicó una irresistible mirada, mientras sus juguetonas cejas apuntaban al suelo. [...]

Lindsay lo miró inexpresiva. Ello le dio la señal que necesitaba. Sabía que ya estaba perdonado.

La miró, divertido, esperando que captara la indirecta que le había enviado al cantarle una de sus canciones preferidas. Lindsay lo contempló, entristecida, logrando que miles de dudas se estrellaran en su cabeza. Algo le decía que ella no había descifrado el mensaje.

Tenía ganas de gritarle "¡Te dediqué la canción porque en verdad me gustas!", pero no lo hizo. Tenía ganas de decirle lo linda que se veía en pijamas, pero no lo hizo. Tenía ganas de besarla, aún sabiendo que sus locas hormonas no soportarían tanto contacto con ella, pero no lo hizo. No hizo más que callar esa noche, dejando sus emociones vacilantes, por temor a lo que ella no sintiera lo mismo.
Sin darse cuenta, formó parte de uno de esos momentos de película en los que a la audiencia entera le hubiese gustado entrar en escena para gritarle "¡El sentimiento es mutuo, idiota!, ¡sólo bésala!".

CAPÍTULO XV

-¡Mierda!- Gritó al pisar el tazón de comida de Rupert, su labrador. Había derramado toda el agua que este contenía, por lo que luego tuvo que limpiar con cuidado.
Observó cómo su peludo amigo corría a sus brazos. Sonrió y lo acarició despacio. En verdad lo amaba, era el único ser vivo que le hizo compañía cada noche, cada día. Él había sido su único consuelo cuando no hacía más que llorar porque se había quedado ciego. Solamente él le levantó el ánimo muchas veces, con un simple ladrido, con una simple mirada.
Recordó la manera en la que él lo hacía ponerse sereno cuando de ver a los Pearce se trataba. Cuando de verla se trataba. Se acordó de aquel picnic, meses atrás, cuando guardaba un importante rencor hacia la, ahora, chica de sus sueños. Sólo Rupert lo calmaba.

-Vos sos mi amigo fiel...- Le cantó, bajito, mientras lo abrazaba. El animal le lamió la cara, moviendo rápidamente su cola.
¡Cómo había crecido Rupert! Damian no dejaba de sorprenderse. Recordó cuando se lo habían regalado de cumpleaños cuando apenas era un cachorro que no podía ser separado de su madre. Recordó cómo temblaba cuando lo vio solitario en una pequeña caja de cartón. Sencillamente no entendía cómo un simple perro podía hacerle sentir tantas emociones.

Pero el perro no era el culpable de ello...
Últimamente sus sentimientos estaban a flor de piel, por ella. Siempre por ella.

Miró las paredes blancas y suspiró. Últimamente estaba muy sensible, algo muy extraño en él.
Él no era de las personas que lloraban con una película dramática, o de las que se enternecían al ver un bebé. Él era de las personas "frías", que no demostraban sus emociones ante el mundo. Sí, ERA.
Gracias a lo que había tenido que vivir con anterioridad ahora TODO lo sensibilizaba.
Ahora era susceptible, ahora todo le afectaba.

Tocó suavemente la pared en el cual estaba apoyado. Las paredes de su departamento eran superficies impecables, sin marcas, rugosidades, ni suciedad. Estaban perfectamente pintadas con un brillante blanco que, al mirarlo, le dolían los ojos por ser tan claras. Las observó, dubitativo. En verdad no le gustaban esas paredes sin vida. Y no le gustaban por el simple hecho de que no eran las paredes de su casa.
Ese era su departamento, no su casa. Su casa, en la cual había vivido años atrás hasta antes de mudarse, era distinta. Tenía un calorcito de hogar que lo mataba, tenía un aroma a tostadas por la mañana y un olorcito a desinfectante de margaritas por las noches. Extrañaba esos olores.
Extrañaba esas paredes, las cuales él había rayado con crayones siendo niño. Su madre había pintado sobre sus traviesas marcas, pero él las recordaba a la perfección.
Extrañaba esas paredes, sobretodo una de ellas: la que poseía pequeñas líneas horizontales que evidenciaban el crecimiento del antiguo pequeño Damian. Líneas que su padre había trazado con especial cuidado, líneas que su madre había festejado al ver cómo su hijo crecía, líneas que él mismo disfrutaba porque sentía cada vez más cercano su deseo de ser un alto y fuerte Superman.

Lo pensó por unos instantes y se dio cuenta que su hogar no era su departamento, tampoco era su anterior casa. Su hogar era cualquier lugar en el que sus padres estuvieran. Se sentía frágil como un niño pequeño con ganas de abrazar a mamá.
¡Cómo añoraba aquella casa! Y cómo le hubiese gustado estar con sus padres en ese momento. Ellos eran su única familia.

No se contuvo y buscó en la agenda de su celular "Mamá".
-Hola, má- La saludó algo desganado.
-¡Hijo! ¡¿Cómo has estado?! ¡¿Ya comiste?! ¡¿Cómo está el clima en América?! Se te escucha un poco ronco... ¡¿Acaso estás resfriado?! ¡¿Limpias el departamento a diario?! Dime si quieres que te consiga una sirvienta para que lo haga ¡¿Cómo está Cameron?! La abuela te manda saludos. Tus primo dicen que te extrañan. ¡¿Ya alimentaste a Rupert?! Recuerda que se enferma si le das las croquetas marrones. Tu padre está pescando con tu tío, ¡se alegrará tanto al saber que llamaste!

Damian rió. Esa era la madre que extrañaba. Ella era la que cada noche lo arropaba y le decía "Te quiero" cuando sus ojos ya estaban cerrados y pensaba que él no la escuchaba. Ella, quien le cocinaba los mejores manjares cada día y se desvivía trabajando para que no le falte nada. Ella, una especie de super heroína que alegraba sus mañanas con tan sólo una sonrisa. Ella, quien vendaba sus raspados y rasguños generados por un gran número de caídas
¡Cómo la extrañaba! Y escuchar su voz era justo lo que necesitaba para alinear sus planetas y volver a la normalidad.

-Sinceramente no entiendo cómo crees que puedo ser capaz de responderte todo eso- Su madre, risueña, le dedicó un delicado gesto maternal, mientras entrecerraba sus profundos ojos. Un gesto que él, desde el otro lado de la línea, no pudo ver.- Te extraño, má. A vos y a papá, y a la abuela ¡Quisiera estar con ustedes justo ahora!- Su madre derramó una lágrima al escucharlo. Nunca había notado a su hijo tan sensible desde que era un niño. Su Damian no solía demostrar sus emociones en público, y pensó en el mal que la distancia le hacía.
-Volveremos a verte, hijo. Lo prometo. Ahora mismo el trabajo no nos da un respiro, pero en cuanto solucionemos unos asuntos volveremos.
Agarró con fuerza su teléfono móvil y, cerrando los ojos, musitó: -Yo quiero volver, má.

La miró, y se percató del brillo de sus ojos. Sentía que no necesitaba hablar en ese momento, pues con mirarla bastaba. Se acercó, imprudente, sin pensarlo demasiado. No importaba si alguien le recriminaba el hecho de que era un intruso, no importaba. No importaba nada si podía estar ante ella.
-¡Damo! ¿Qué haces aquí?
-Hola, Linds.
-Hola... ¿Cómo entraste? Es un ensayo privado, ¡si te ven van a matarte!- Dijo ella, mientras miraba atenta a los costados, rogando que el director no estuviese allí porque sabía que si eso ocurría, tanto ella como Damian estarían en grandes aprietos.
-Entré por la puerta trasera, no es gran cosa- Se sentó en una de las butacas, colocando sus brazos por detrás de su cabeza, relajado.
-En serio, no puedes estar aquí...- Sintió que sus gestos contradecían sus palabras, ¿acaso ella en verdad estaba alegre por verlo?
-T-Te ves muy bien- Lucía un camisón azul de encaje y seda, un poco trasparente.
-G-Gracias, es algo que me obligaron a usar para una de las escenas de la obra. Los chicos de vestuario lo hicieron- Sus mejillas se ruborizaron y tartamudeó. En el fondo se lamentó por ello- Debemos irnos o te sacarán a patadas.

Se volteó, dejándolo solo. Él observó cómo se colocaba un discreto tapado negro por encima, puesto que era una fría tarde como para salir con poco ropa.
¿Salir? ¿Acaso se estaba yendo? Damian recordó su condición de fisgón, por lo que corrió tras de ella. No estaba dispuesto a morir sin testigos.

-¿Quieres matarme de un infarto? No puedes estar aquí, Damian. Ahora pueden suspenderme por tu culpa. Espero que nadie te haya visto y...
-Tranquila, nadie me vio. No exageres.
-¡No estoy exagerando! ¡Es un ensayo privado! Si alguien te veía podría haber perdido el papel principal que tanto trabajo me costó conseguir ¿Te parece justo?- Sus ojos rebozaban enojo, pero eso no le llamó la atención. Ella siempre se enojaba... con él. En cambio, se interesó por un mechón de cabello que le impedía contemplar su bello rostro. Un mechón desobediente, que se había escapado de la hebilla de coloridas cuentas que contenía el resto de la oscura melena que tanto anhelaban sus fosas nasales. La floral fragancia que la cabellera de Lindsay despedía, era una especie de droga para su organismo. Se armó de valor y colocó el mechón justo por detrás de su oreja, provocando mil y un escalofríos en su amiga.
-¿Cuando es el estreno de la obra?
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo puedes preguntarme eso después de todo lo que te dije?! No estabas escuchándome, y ¿sabes qué? Lo siento mucho pero no voy a perder el tiempo con vos cuando hay unas escenas que terminar- Él sabía muy bien que el hecho de que alguien no le preste atención la sacaba de quicio. Pensó que era muy probable que en su mente había un par de ideas sobre cómo estrangularlo, pero no le importó. En verdad disfrutaba verla enojada, y si él había sido la causa de su enojo, le gustaba aún más. La miró, dubitativo...
¿Por qué antes le resultaba insoportable la persona que tenía al frente? ¿Cómo podía odiar aquellas delicadas cejas que, a punto de tocarse en el medio de su ceño, reflejaban enfado? ¿Cómo podía resultarle asqueroso ese perfecto rostro y esa profunda mirada? Era imposible no sentir algo por ella. Era inevitable que su piel no se erizara si ella, accidentalmente, lo rozaba.
Él la detuvo. Lindsay se volteó y comenzó a reír como loca.
-¿Crees que puedes venir y sólo detenerme? No voy a perderme un ensayo por vos, ¡ya te lo dije!
-Por mí no, pero sí por tu madre- Damian suspiró y vio cómo su cara de "quiero matarte" cambiaba a una de "¿de qué mierda me estás hablando?"- A eso vine, Linds. Tu madre te necesita.
-¿Qué pasó?
-Vamos a un lugar más privado para hablar mejor- Le propuso, tomándola por el brazo mientras observaba al resto del elenco entrar por la puerta trasera.
-No, ¡sólo escupe lo que sabes!
-Aquí no puedo... Vamos
-¡¿Qué mierda pasó, Damian?!- Lo interrogó, soltándose.

-Bien, ya estamos aquí ¿Y ahora? ¿Ahora piensas decirme qué pasó con mi mamá?
-Quiere que vayas a tu casa ahora mismo porque... Ah! Sí, porque tienen una cena que preparar. Al parecer tienes visitas- Mintió, rogándole al cielo para que ella no se diera cuenta de eso.
-¿Ella te dijo eso?
-¡C-Claro!
-¡Mientes! ¡Ella nunca te contactaría!
-¿Por qué no? Es como una tía para mí. Sí me lo dijo.
-Es imposible. Ella nunca hablaría con vos.
-¿Por qué no?
-Porque ella y tu madre están...- La joven decidió callar. Él no debía enterarse de la pelea entre sus familias. Ella no soportaría ver su reacción si se enteraba que tenían prohibido verse. Sabía que Damian era capaz de ir a hablar con su madre y reprocharle la decisión que había tomado, lo que resultaría desafortunado para ella. Ella se había escapado hacia su departamento innumerables veces, con la excusa de que iba a la casa de una amiga o a la biblioteca. Si sus padres se enteraban de eso, simplemente la matarían. Y no quería morir, no aún.
-¿Qué? ¿Qué pasa entre nuestras madres?
-Nada
-¡Decime!
-No. No puedo.
-¡Por favor!
-¡No! Por favor, no insistas- Sabía que si lo hacía terminaría ganando él. Ella simplemente no podía resistirse ante esos deslumbrantes ojos. Damian suspiró.
-Tienes razón, te mentí. Tu madre no está buscándote.
-Lo sabía, ¿por qué me mentiste? ¡Damian! ¿Crees que estoy desocupada? ¡Tengo muchas escenas que ensayar aún! ¡No puedes traerme a un parque de noche e interrumpirme como si nada importara, Damian!
-Tranquila. Te mentí porque alguien más te necesita.
-Entonces que venga a mí ese "alguien más" y me lo diga. Que se ahorre el trabajo de mandar palomitas mensajeras. Me voy- Ella se dispuso a marcharse hasta que él abrió la boca.
-Esa persona estuvo personalmente con vos, está...-Dijo, corrigiéndose. Lo dudó por unos segundos pero musitó: "Y-Yo, yo... yo te necesito"

-Ella corrió hacia mis brazos. Sentí que estaba en el cielo, Cam
-Me asustas. Estás muy cursi, Damo ¿Qué te hizo esa chica?- Le preguntó, dramatizando la situación, y provocándole una sonora risa a su amigo irlandés.

Sonrió al escucharlo. Hace mucho que su amigo no reía. Últimamente lo había notado cabizbajo, algo muy extraño en él. Damian era, casi por excelencia, miembro del grupo de personas que se encargaban de alegrarles la vida a los demás. Él, en cambio, formaba parte de ese último grupo... de "los demás". Él no era especial, llevaba una vida normal, en una familia cristiana normal, y en una casa normal. Él no era capaz de inspirar nada en nadie. Él simplemente no era Damian. Su amigo de ojos azules era fuente de inspiración de cualquier persona que lo cruzase. Muchas veces había envidiado eso. Muchas veces le hubiera gustado estar en esos zapatos de duende. Muchas veces lo había mirado con recelo cuando su propio sobrino prefería jugar con Damian en lugar de él. Pero no culpaba al pequeño niño por ello. Tenía muy en claro que el irlandés tenía algo que él no: un aura era especial, un aura única. Justo como él: único. Si alguien quería filmar una película y buscaba al perfecto protagonista, encontraría a Damian. Sólo él podía ser el personaje principal de toda obra, sólo él podía ser el héroe. Él se quedaba con la chica, no sin antes batallar con un gran dragón para salvarla. Sólo él podía hacer que la película tuviera un explosivo rendimiento en taquilla. En cambio, Cameron sentía que, si aquella película se filmara, él sólo tendría un papel secundario. Él sería de esos vendedores de flores que le entregan el ramo al protagonista y sólo musitan un par de líneas como "¡Me debes quince dólares!". A pesar de todo él amaba a su amigo. Lo amaba como un hermano. Muchas veces creyó que eran hermanos de sangre que había sido separados al nacer, por lo que a veces se imaginaba a dos enfermeras intercambiando dos pequeños bebés y entregándolos a sus respectivas madres postizas. En ese momento se acordó de ello y simplemente rió.

-¿Qué es tan gracioso? Esa maldita bruja... ¡estoy seguro que me lanzó algún hechizo!
-Damian, no estás embrujado. Solamente estás loco y enamorado.
-En ese caso... preferiría estar embrujado.
-Continúa con tu relato, ¡quiero saberlo todo!
-Ok.

---FLASHBACK---
-¿Por qué simplemente no me lo dijiste antes? Podrías haberme ahorrado mucho disgusto, tonto.
-No lo hice porque me gusta verte enojada- Se sorprendió a sí mismo por haberle dicho eso. Sus mejillas estaban del color de una manzana, y su cara ardía. Ella lo contempló, risueña, mientras sus mejillas imitaban a las de él. Le colocó un beso a milímetros de su boca, por lo que él sintió chispas dentro suyo.
-Entonces... ¿qué sucede? ¿En qué puedo ayudarte, Damo?
-Lo estás haciendo ahora. Me estás ayudando, ahora.
-¡Pero si no estoy haciendo nada!
-Por eso, así me ayudas. Sólo necesitaba...- Miró al suelo y le dijo al oído "verte".
-¿P-Por qué?
-No lo sé... Mi mente me pedía eso. Yo simplemente no puedo controlarla.
-Sos un loco, amigo.- Amigo. Le había dicho "amigo". A-MI-GO. Deletreó esa palabra en su cabeza un millón de veces y pensó en lo mucho que le disgustaba cómo sonaba. No era Cameron quien le decía "amigo". Era ella. Y, en ella, la palabra sencillamente no encajaba.
¿Acaso no se daba cuenta que él no quería ser su amigo? ¿Acaso lo hacía a propósito? ¿Acaso ella no sentía las chispas y la tensión que surgían cuando estaban juntos? Se desanimó y no dijo nada ¿Y cómo articular palabra alguna después de eso? Pensó que ella no sentía nada y sólo asintió cobardemente. Tenía ganas de gritarle lo mucho que la quería, pero se guardó esa información para sí mismo.-¿Hay algo más, no?
-Bueno... sí, lo hay.
-Tienes que contarme, Damo. Es el momento.
-Ok- Respiró profundamente y frunció los labios. No sabía cómo darle la noticia. En realidad, no sabía cómo reaccionaría. Se rascó la cabeza y decidió continuar. Tenía que contarle sus planes. Sabía que era ahora o nunca- Me voy.
-¡No! Primero tienes que contarte, Damian.
-No, me refiero a que me voy. En serio me voy. Me vuelvo a Irlanda, Linds.
-¿Q-Qué?
-Sí... extraño mucho a mis padres, ¿sabes?
-¡P-Pero no puedes irte! ¡Tu vida está aquí, Damo! ¡Tu vida está en América!
-Mi vida está en donde mis padres estén, Lindsay. Por favor, no me digas nada. Fue muy difícil tomar esa decisión.
---FIN DEL FLASHBACK---

-¿Amigo?- Cameron se burló.- Eso sí que fue un golpe bajo, hermano.
-No hace falta que me lo digas, nerd. Al parecer lo único que te llamó la atención fue esa parte, ¿no?
-Claro que no, pero sabes muy bien que no quiero tocar el tema "Irlanda" justo ahora. Prefiero sólo ignorarlo y que disfrutemos del poco tiempo que nos queda ¿Pasó algo más?
-Sos un cursi. Claro que pasó algo más pero si tan sólo dejaras de interrumpirme creo que podría terminar mi relato.
-Oh, ya veo ¡En verdad te embrujó esa chica! Ahora te vino el malhumor.
-¡Shhhhh!

---FLASHBACK---
-Damo...
-¿Sí?
-Creo que debes saber algo importante antes de que te vayas
-¿Qué?
-Yo...
-¿Vos?
-¡Sí! ¡No me interrumpas! Yo...
-¡Ya sé! No me digas
-¿En serio lo sabes?
-¡Claro! ¡Tienes hambre!
-No, ¡estúpido!
-¿Entonces qué?
-Yo... E-Es algo difícil de explicar con palabras.
-Ya sé, ¡estás enferma! Y seguramente es una de esas mortales enfermedades ¡Oh por Dios, Lindsay! ¿Cómo no me lo dijiste antes? Me hubiera ahorrado tanto tiempo y no me habría encariñado con vos, ¡qué mala sos!
-¡Sos un imbécil! ¡No puedes bromear con una enfermedad!
-Perdón, ¡era un chiste inocente!- Él sólo rió y recibió un certero golpe en el hombro izquierdo- ¡Ouch!
-Te lo mereces. Así que... ¿te encariñaste conmigo?
-S-Sí... creo. Bueno, ¿piensas decirme la verdad?- Cambió rápidamente de tema.
-Sí, pero sólo escucha ¡No interrumpas!- Tragó saliva ¿Cómo decirle lo que sentía? "Vos puedes, Lindsa. Has tenido que afrontar peores situaciones" Se alentaba a sí misma mentalmente- Yo... siento cosas por alguien
-No... No me digas- Él no quería escuchar su vida amorosa. Esta vez no soportaría el dolor de escucharla hablar de Samuel. No quería eso para su corazón.
-¿Qué?
-¡No quiero saberlo!
-¿Por qué?
-Porque hay cosas que uno debe reservarse a sí mismo. Hay cosas que es mejor si el mundo no las conoce ¡Guárdatelo!
-Pero... ¡Damian!
-Shhhhh- Colocó su dedo índice en sus rosados labios, callándola. Daría todo por tocar con su boca esos delicados y suaves labios, pero se limitó a sonreír y a dedicarle una mirada de "todo va a estar bien".
Se alejó de ella. Intentó poner en blanco su mente en más de una oportunidad, pero no lo consiguió.
-Te quiero... Por favor, por favor, no te vayas- Susurró ella, rogándole despacio. Sin embargo él no la escuchó, ya estaba muy lejos.
Le aterraba la idea de verla con Samuel otra vez. No quería que su corazón se rompiera en mil pedazos, por lo que decidió marcharse.
---FIN DEL FLASHBACK---

- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Creo que hay cualquier cantidad de fics nuevos en la sección de TGP! Y eso me pone contenta porque todos los escritores novatos como yo, podemos expresarnos libremente. Créanme que leo varios, siempre desde mi celular :P por que ni tiempo tengo de sentarme en la compu, por lo que no suelo comentarlos. Pero los leo! así que no se preocupen.

Como hay cualquier cantidad de fics nuevos, entiendo perfectamente que dejen de leer el mío que ya tiene tela de araña jajaja, pero agradezco de corazón a quienes siguen apoyándome con una lectura, un comentario, una sonrisa (invisible, ya que nunca podré verla).

Gracias, miles a mis últimas firmas que no tuve tiempo de comentar:
~Bii/DamSay~
damo&linds mcpearce
Paaaulaaa
lorenlove
Carissa_TGP

AHORA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER @MaiteMooon (con tres O) para que estemos más en contactoooo! Los quieroooooo!

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 21828407

Creo que esta imagen dice más que mil palabras!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Dom Oct 30, 2011 2:49 am

nooo lindsay diselo diselo alcanzalo has algo
por favoooor
wow
increible capitulo por dios siempre nos dejas queriendo maas
aww damsay
<3 forever and evr
sube pronto por favor :D
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Oct 30, 2011 12:37 pm

Hola nueva lectora estoy muy contenta de poder escribiren tu fic ya que pues digamos que antes no tenía cuenta y lo leía de contrabando pero ahora que ya tengo cuenta te quiero decir que me encanta tu fic es muy lindo que primero se odien y después se amen encerio bueno espero actualización y recuerda que seré una lectora fiel hasta el final

CUIDATE Y SALUDOS

ARRIBA DAMSAY :cheers:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 3:35 pm

Me encanto , que no s evalla porfavor!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 30, 2011 11:10 pm

Haceee mucho time que no pasaba por aqui soy mala :c
Me asotare :c Okno.-.
Mi mejor amigo es igual nunca me deja terminar una oracion coherente xd
No quieroo que se valla Damo
Linds avispate o qeri qe entre por el pc y te grite en el oido
'Estupida soy tu fan's pero $%)/&!" por que no le dices lo que sientees'
jaja :Z
Actualiza pronto

Pd: pasare mas seguido por aqui
Pomesadecodazon C:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 30, 2011 11:45 pm

OH MI DIOS!,maite te pasaste de lanza con el cap!*-*!me encanto jajajajaja besala idiota eso me mato! de la risaxD!,perdon por no haber comentado antes:c,Y ARRRG damo no espero a qe lindsay se le declarara.-.,demoniosxD!jaja de seguro cam le dira IDIOTA se te iba a declara!xD y el Oh jesus!xDD jajaja sube pronto me encanto

LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 31, 2011 2:10 am

Hola que tal aquí otra vez molestandonte jejeje bueno primero que nada tengo que decirte es que no se porque no había visto que tenias twitter que mala fan soy 😢 ya que no sigue a una de sus escritoras favoritas 😢 pero no te preocupes eso ya lo arregle porque ya te sigo (creo que no te costara saber cual es mi cuenta ya que es el mismo usario que aquí) bueno pasando a otro tema muchas gracias por tu lindas palabras en verdad eres una gran persona con un gran talento y déjame decirte que si tienes un don especial ya que al escribir siento que realmente eres tu y eso es lo mejor que tu me puedes dar que me sienta identificada con tu historia y no tengo palabras para agradecerte ese sentimiento que provocas en mi jejeje y si mis palabras no te convencen estaba en internet cuando me encontré a una frase que más o menos es así: "necesitamos de el escritor porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas." bueno lo que trato de decir es que es cierto tu haces que me de cuenta de la realidad de las cosas ya que comprendo cosas que nunca había visto y me das lecciones de vida y en verdad aunque seas abogada (que se que vas hacer una muy buena no se a lo mejor te pido ayuda si tengo un problema por que me acusen de fraude ya que al ser contador eso es tu principal enemigo) espero que nunca dejes de escribir ya que se que te lo dijo muchas veces pero tienes un gran talento y mira que te lo dice una persona bastante egocéntrica pero que sabe reconocer cuando hay talento en verdad no tengo maneras de explicar lo sencional que eres escribiendo así que mejor lo dejo ahí porque me vas hacer llorar

Bueno pasando al fic:
Antes de iniciar te tengo una pregunta: ¿que rayos es lo que haces cada vez que escribes un cap? no me malentiendas es que cada párrafo que leo cada párrafo que me pongo sentimental aunque déjame decirte que me gusta mucho que pongas así ya que me haces valorar las cosas de la vida y haces que me exprese de como me siento, bueno después de preguntarte mi duda ahora si pasemos con el fic:
Me gusto mucho lo de el amor que siente Damo por su Rupert ya que me puedo identificar con el ya que creo que tienes razón las mascotas son de la mejor compañía que uno puede pedir ya que siempre están contigo en las buenas y en las malas y cuando estas triste es increíble como una mascota te puede levantar el animo (ves con un párrafo me hiciste llorar pero no de tristeza sino de alegría ya que me recordaste a mi perrita que ya esta en el cielo y déjame decirte que te agradezco ya que me hiciste recordar todos los momentos que pase con ella) bueno dejando a lado los sentimentalismos sigamos me gusta mucho como me haces sentir la lo enamorado que esta Damo debo decir que pobre ya que el amor una de las mejores sensaciones en la vida aunque también es una de las peores cosas ya que sufres pero bueno eso no importan por todo lo que te hace sentir solo espero que mi Damo por fin este con Lindsay ya que creo que ya se lo merecen los dos están sufriendo ya que ninguno se dice la verdad y creo que cada uno esta siendo las cosas más complicadas no quiero que al final Damian se vaya y Lindsay vaya al aeropuerto a decirle que no se vaya pero como ya es muy tarde el aun así se va aunque después se arrepiente de su decisión regresa y ve que Linday ya es feliz con otra persona (se que se mucho drama), te lo pido por favor ya no los hagas sufrir estoy de acuerdo con que haya tensión y todo incluso esta bien que se vaya Damo pero por lo menos que antes de que se vaya puedan saber que los dos se aman con eso seria feliz

Antes de que se me olvide debo reclamarte lo mala que eres con Cam como que su primito prefiere jugar con Damian antes que con el eso es muy cruel creo que Cam es un gran chico solo que tiene que sacar ese fuego artificial para que vea lo grandioso que puede ser

Otra cosa me dejaste llorando con la parte final que feo que los dos no se puedan expresar y decirse lo mucho que se aman aunque creo que los dos son bastantes tontos para no darse cuenta pero bueno se que me vas a decir que muy pronto va a ser un poco felices ya que con la pelea de la familia no la tiene facil pero no se solo dame un esperanza

Bueno ahora si eso es todo espero no haberte aburrido con mi comentario y por cierto me da mucho gusto que te haya ido bien en tu escuela sigue así bueno te mando un abrazo y espero muy pronto tu actualización

Atte: Karina, amiga fan y fiel lectora :D

PD: ya iba a terminar cuando en el twitter vi una frase que me gusto que va así "Amar no es decir te amo en la cara, es llorar por ti en silencio" esta me recordó a tu fic ya que describes perfectamente esta frase en el fic, te la puse para que no dudes que eres una gran escritora bueno ahora si es todo nos vemos :P
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Maite Moon Lun Oct 31, 2011 2:21 pm

damo&linds mcpearce escribió:nooo lindsay diselo diselo alcanzalo has algo
por favoooor
wow
increible capitulo por dios siempre nos dejas queriendo maas
aww damsay
<3 forever and evr
sube pronto por favor :D

Graciaaaaaaas! me alegro taanto que te haya gustado el cap!
Voy a intentar subir lo antes posible! es más, hoy mismo retomo la escritura del fic, para no hacerlos esperar tanto! ♥️ gracias, miles

abi_fincheldamsay24 escribió:Hola nueva lectora estoy muy contenta de poder escribiren tu fic ya que pues digamos que antes no tenía cuenta y lo leía de contrabando pero ahora que ya tengo cuenta te quiero decir que me encanta tu fic es muy lindo que primero se odien y después se amen encerio bueno espero actualización y recuerda que seré una lectora fiel hasta el final

CUIDATE Y SALUDOS

ARRIBA DAMSAY :cheers:

Antes lo leías de contrabando? Entonces eras una especie de lectora pirata! jajajaja, no en serio, GRACIAS!
Nueva lectora? Cuánto me alegroooooo! y me alegro que ahora formes parte de esta linda comunidad de gleeks (ya te voy a agregar como amiga!)
Gracias por ser lectora fiel! sos una de las pocas :')
Actualizo en cuanto pueda, TE LO PROMETO!

bianca_damsay escribió:Me encanto , que no s evalla porfavor!!

tranqui...No puedo decirte mucho pero sé que los voy a sorprender ;)

CamilaaGleek escribió:Haceee mucho time que no pasaba por aqui soy mala :c
Me asotare :c Okno.-.
Mi mejor amigo es igual nunca me deja terminar una oracion coherente xd
No quieroo que se valla Damo
Linds avispate o qeri qe entre por el pc y te grite en el oido
'Estupida soy tu fan's pero $%)/&!" por que no le dices lo que sientees'
jaja :Z
Actualiza pronto

Pd: pasare mas seguido por aqui
Pomesadecodazon C:

Y quién no tiene un amigo que es la voz de nuestra conciencia, como Cameron? jajajaaa
Todos queremos gritarle lo mismo!!
Voy a actualizar lo más pronto posible! :) y no te preocupes, no sos mala, sino que nuestra vida cotidiana está llena de actividades y nuestra cabeza está llena, y lo entiendo! Saludos

Monse pearce McGinty* escribió:OH MI DIOS!,maite te pasaste de lanza con el cap!*-*!me encanto jajajajaja besala idiota eso me mato! de la risaxD!,perdon por no haber comentado antes:c,Y ARRRG damo no espero a qe lindsay se le declarara.-.,demoniosxD!jaja de seguro cam le dira IDIOTA se te iba a declara!xD y el Oh jesus!xDD jajaja sube pronto me encanto

LY<3!

Jajajajaaaa graciaaaaaas! Esos dos son un caso perdido...sin el cual no podría hacer mi fic, pero bueno... ;)
Subiré en cuanto pueda :D

karisasa19 escribió:
Hola que tal aquí otra vez molestandonte jejeje bueno primero que nada tengo que decirte es que no se porque no había visto que tenias twitter que mala fan soy 😢 ya que no sigue a una de sus escritoras favoritas 😢 pero no te preocupes eso ya lo arregle porque ya te sigo (creo que no te costara saber cual es mi cuenta ya que es el mismo usario que aquí) bueno pasando a otro tema muchas gracias por tu lindas palabras en verdad eres una gran persona con un gran talento y déjame decirte que si tienes un don especial ya que al escribir siento que realmente eres tu y eso es lo mejor que tu me puedes dar que me sienta identificada con tu historia y no tengo palabras para agradecerte ese sentimiento que provocas en mi jejeje y si mis palabras no te convencen estaba en internet cuando me encontré a una frase que más o menos es así: "necesitamos de el escritor porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas." bueno lo que trato de decir es que es cierto tu haces que me de cuenta de la realidad de las cosas ya que comprendo cosas que nunca había visto y me das lecciones de vida y en verdad aunque seas abogada (que se que vas hacer una muy buena no se a lo mejor te pido ayuda si tengo un problema por que me acusen de fraude ya que al ser contador eso es tu principal enemigo) espero que nunca dejes de escribir ya que se que te lo dijo muchas veces pero tienes un gran talento y mira que te lo dice una persona bastante egocéntrica pero que sabe reconocer cuando hay talento en verdad no tengo maneras de explicar lo sencional que eres escribiendo así que mejor lo dejo ahí porque me vas hacer llorar

Bueno pasando al fic:
Antes de iniciar te tengo una pregunta: ¿que rayos es lo que haces cada vez que escribes un cap? no me malentiendas es que cada párrafo que leo cada párrafo que me pongo sentimental aunque déjame decirte que me gusta mucho que pongas así ya que me haces valorar las cosas de la vida y haces que me exprese de como me siento, bueno después de preguntarte mi duda ahora si pasemos con el fic:
Me gusto mucho lo de el amor que siente Damo por su Rupert ya que me puedo identificar con el ya que creo que tienes razón las mascotas son de la mejor compañía que uno puede pedir ya que siempre están contigo en las buenas y en las malas y cuando estas triste es increíble como una mascota te puede levantar el animo (ves con un párrafo me hiciste llorar pero no de tristeza sino de alegría ya que me recordaste a mi perrita que ya esta en el cielo y déjame decirte que te agradezco ya que me hiciste recordar todos los momentos que pase con ella) bueno dejando a lado los sentimentalismos sigamos me gusta mucho como me haces sentir la lo enamorado que esta Damo debo decir que pobre ya que el amor una de las mejores sensaciones en la vida aunque también es una de las peores cosas ya que sufres pero bueno eso no importan por todo lo que te hace sentir solo espero que mi Damo por fin este con Lindsay ya que creo que ya se lo merecen los dos están sufriendo ya que ninguno se dice la verdad y creo que cada uno esta siendo las cosas más complicadas no quiero que al final Damian se vaya y Lindsay vaya al aeropuerto a decirle que no se vaya pero como ya es muy tarde el aun así se va aunque después se arrepiente de su decisión regresa y ve que Linday ya es feliz con otra persona (se que se mucho drama), te lo pido por favor ya no los hagas sufrir estoy de acuerdo con que haya tensión y todo incluso esta bien que se vaya Damo pero por lo menos que antes de que se vaya puedan saber que los dos se aman con eso seria feliz

Antes de que se me olvide debo reclamarte lo mala que eres con Cam como que su primito prefiere jugar con Damian antes que con el eso es muy cruel creo que Cam es un gran chico solo que tiene que sacar ese fuego artificial para que vea lo grandioso que puede ser

Otra cosa me dejaste llorando con la parte final que feo que los dos no se puedan expresar y decirse lo mucho que se aman aunque creo que los dos son bastantes tontos para no darse cuenta pero bueno se que me vas a decir que muy pronto va a ser un poco felices ya que con la pelea de la familia no la tiene facil pero no se solo dame un esperanza

Bueno ahora si eso es todo espero no haberte aburrido con mi comentario y por cierto me da mucho gusto que te haya ido bien en tu escuela sigue así bueno te mando un abrazo y espero muy pronto tu actualización

Atte: Karina, amiga fan y fiel lectora :D

PD: ya iba a terminar cuando en el twitter vi una frase que me gusto que va así "Amar no es decir te amo en la cara, es llorar por ti en silencio" esta me recordó a tu fic ya que describes perfectamente esta frase en el fic, te la puse para que no dudes que eres una gran escritora bueno ahora si es todo nos vemos :P

Yo sinceramente no sé qué puedo decirte! Todo lo que te diga a continuación quedará corto y no será suficiente como para satisfacer tus necesidades de ser comentada de una buena manera.
No tienes idea la forma en la cual me haces emocionar con tus firmas! No me lo merezco pero aún así agradezco tu apoyo... lo agradezco tanto!!!!!!!!!
Me da "cosa" que digas que sos mi fan porque no soy nadie para tener seguidores (salvo en twitter, claro! jaajaja) por lo que prefiero sentirte sólo como una lectora amiga :) (es decir, que haya una relación de coordinación en la cual las dos tengas la misma posición. Creo que el estudio me está traumando! jajaja)
Quería decirte que me encantan (por no decir que AMO) tus firmas porque lo que escribes es justamente lo que NECESITO escuchar (o leer). Sos esa voz imaginaria que supera mis expectativas diciéndome tantas cosas lindas! y te confieso que, cada vez que subo un nuevo cap (y ésto no es para meterte presión... o sí, un poco jajaja) espero tu firma con muchas ansias, y al actualizar y ver que no hay nada, sólo me decepciono :(
No quiero causarte lástima peeeeero quiero que te des cuenta de la magnititud de la importancia de tu firma.

Y sabes por qué amo lo que me comentas?
Porque simplemente describes detalladamente lo que quiero leer de un lector de mi fic... haces incapié en las emociones que supuestamente mis palabras traducen, haces alusión a los hechos que relato y a los personajes.

Con respecto a que te hice acordar a tu perrita que está en el cielo, quiero decirte que me alegro mucho por ello!
Yo nunca tuve un perro porque mis papás hasta el día de hoy no me dejan... pero sí tuve conejitos de la india (cobayos) que también los tengo en el cielo.
Y no fue difícil describir lo que las mascotas te hacen sentir, porque lo viví perfectamente con mis bellos conejos.
A manera de reflexión te digo que ellos no están muertos. No.
Ellos simplemente viven en nosotros y resucitan cuando los pensamos y los recordamos.
Ellos simplemente se encuentran inmortalizados en los recuerdos.

Si la frase "necesitamos de el escritor porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas." te recuerda a mí, no sabes lo orgullosa que me siento de mí misma, porque como dije una vez, mi objetivo no es ser leída mil millones de veces o tener 7296246 firmas... sino tener fieles lectores que, aunque sea por un momento, se olviden de sus problemas cotidianos y se introduzcan de lleno a mi historia, y que se sientan parte de ella, con sus sensaciones y emociones a flor de piel (como Damian en este cap jajaja)

Bueno, no doy más del sueñooo pero aún así sentí que no podía dejar de contestarte, porque si yo te hago llorar con los capítulos, no te imaginas el brillo que mis ojos tienen cuando leo tus firmas.

MIL GRACIAS! ❤

AH! y ya te sigo en twitter, amiga!

P/D: ME ENCANTÓ LA FRASE FINAL QUE ME DEJASTE! ♥️
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Lun Oct 31, 2011 4:57 pm

Maitee!!! Aca estoy yo, pasando a firmarte el fic, tarde como siempre, pero estoy. Vi en Twitter que aprobaste derecho civil, super felicidades!! Me fascinó el cap. Estuvo hermosisimo.¿Es idiota el irlandes o que mierda le pasa? Me da una bronca, no puede no darse cuenta que Linds muere por el, hay que ser MUUY Damian. Y ella, la amo más que a todo pero ¿tanto le cuesta hacerse escuchar? Te seguiría dando mi opinion pero estoy del cel de mi vieja y me va a matar. Suerte, un beso enorme. #TeamMaite <3
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Nov 02, 2011 6:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que paso despues se fue que paso? soy nueva lectora esta genial el fic escribis genial no se que decir quiero seguir leyendolo siguelo pronto
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Lumayo Sáb Nov 05, 2011 3:36 pm

Hola Maite, soy una nueva lectora, bueno, ya había leeído antes pero no me había "atrevido" a comentar. Primero quiero que sepas que:
Amo todo absolutamente de este fic!
Es genial, me encanta, cuando Damian se emborracho PORDIOS -.- Pero que dulce Lindsay, la verdad esque ambos deben estar sufriendo PERO SE QUIEREN RECONOCEDLO YA (Estoy agonizando a causa de ello)
Porcierto, a peticion mía y de mucha gente agradecería quee continuases ya porque si no te vas a ganar muchas muertes, como la mía. En fin, son tan adorables, me gusta el principio de la historia, cuando se odian. Pero cuando se queda ciego yo estaba como NO ES POSIBLE-.- PERO LO AME. TODO. Y SIGUE. Muchos besos y pasate por mi fic si te apetece ^^
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Nov 05, 2011 5:05 pm

Maite estuve un poco perdido jejejeje pero te digo q me encanto estos dos ultimos capitulos... Me fascino Como manejastes Los sentimientos y emocion es de Damian... Como expresaste las sensaciones a la perfeccion y Como manejaste su caracter maduro pero sin que perdiera su sentido infantil
Un deleite el leer cada capitulo que me sumergia a un mundo lleno de nostalgia en donde las palabras sobran, las sensaciones afloran y Los sentimientos reina perfectamente acoplado a la delicadeza de las emociones....
Lindsay ya esta segura de lo que siente al igual que damian pero Como es obvio no son capaces de reconocerlos por miedo al rechazo y ahora que Damian se va puede ser que NUNCA se Digan cuan grande es su amor... Me puse a pensar en lo que sucedería sino se digeran a tiempo lo que sienten; lindsay lo esperaría y eso es seguro como también Damian a ella. Él en Irlanda y ella en América mirando juntos a distancia la misma estrella, la Unica estrella, la de tintineante colores, la hija de la luna, la testigo de su amor.... Seria perfecto, un momento perfecto, en el cual creo que la distancia los pondrán a analizar internamente lo que sienten el uno por el otro
Cada día mejoras como escritora y eso me llena de orgullo pues te e visto crecer como a muchos otros, un talento innato y eso es estupendo

Sigue así, que por mas ocupado que este siempre leeré tu fic

Besos y abrazos de este ahora, rory, y de este siempre, Damian Wilson McGinty ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Lun Nov 07, 2011 4:22 am

Chapter 16, guys!

Qué capítulo más difícil de escribir, DIOS! Y no fue por falta de tiempo (únicamente), sino por la cantidad de distracciones que tuve!
Siento que el Twitter me carcome la vidaaa! jajaja

Fue difícil, además, poner mis ideas en orden.

Pero aún así espero que les guste y que firmen, porque siento que voy perdiendo lectores, no sé por qué :(
Gracias pero mil gracias a los que siguen leyendo y me comentan, y muchas gracias más a aquellos que me siguen en twitter y me brindan su apoyo día a día y me dan las fuerzas que necesito para continuar escribiendo.

Acabo de terminar el cap. y son las 4 y media de la madrugada! sin mencionar que tengo clases a las ocho y mediaaaa! jajaja.

En fin, les quiero contar que aprobé dos exámenes dificilísimos y que me quedan solamente 3 más para mis vacaciones!! la universidad me agota :(

Bueno, los dejo leer y espero que puedan darme su opinión! No me abandonen! no ahora que se viene la verdadera trama del fic!

Los adoroooooo!

Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja

Fall for you

Last chapter...
-Volveremos a verte, hijo. Lo prometo. Ahora mismo el trabajo no nos da un respiro, pero en cuanto solucionemos unos asuntos volveremos.
Agarró con fuerza su teléfono móvil y, cerrando los ojos, musitó: -Yo quiero volver, má. [...]

-No, me refiero a que me voy. En serio me voy. Me vuelvo a Irlanda, Linds.
-¿Q-Qué?
-Sí... extraño mucho a mis padres, ¿sabes?
-¡P-Pero no puedes irte! ¡Tu vida está aquí, Damo! ¡Tu vida está en América!
-Mi vida está en donde mis padres estén, Lindsay. Por favor, no me digas nada. Fue muy difícil tomar esa decisión. [...]

-Sí, pero sólo escucha ¡No interrumpas!- Tragó saliva ¿Cómo decirle lo que sentía? "Vos puedes, Lindsa. Has tenido que afrontar peores situaciones" Se alentaba a sí misma mentalmente- Yo... siento cosas por alguien
-No... No me digas- Él no quería escuchar su vida amorosa. Esta vez no soportaría el dolor de escucharla hablar de Samuel. No quería eso para su corazón.
-¿Qué?
-¡No quiero saberlo!
-¿Por qué?
-Porque hay cosas que uno debe reservarse a sí mismo. Hay cosas que es mejor si el mundo no las conoce ¡Guárdatelo!
-Pero... ¡Damian!
-Shhhhh- Colocó su dedo índice en sus rosados labios, callándola. Daría todo por tocar con su boca esos delicados y suaves labios, pero se limitó a sonreír y a dedicarle una mirada de "todo va a estar bien".
Se alejó de ella. Intentó poner en blanco su mente en más de una oportunidad, pero no lo consiguió.
-Te quiero... Por favor, por favor, no te vayas- Susurró ella, rogándole despacio. Sin embargo él no la escuchó, ya estaba muy lejos.
Le aterraba la idea de verla con Samuel otra vez. No quería que su corazón se rompiera en mil pedazos, por lo que decidió marcharse. [...]

CAPÍTULO XVI

Su pelo caía cual cascada por sus hombros. Tenía los brazos alrededor de su cuello y su cabeza apoyada en su pecho.
Sonreía. Se la veía contenta y él, cerraba sus claros ojos, pleno, mientras su mentón descansaba en la cabeza de ella.
Le hubiese encantado hacer desaparecer la imagen: ya sea borrándola con un borrador de pizarra o cortándola en mil pedazos con una tijera. Pero no, no era una foto. Era la realidad. La triste y cruda realidad.
Él abrazó su cintura, acercándola hacia su delgado cuerpo. Ella simplemente obedeció y ahora estaban prácticamente pegados.
Le dolió ver eso. No podía soportarlo. Le envió miles de mensajes a sus células receptoras del cerebro para huir de allí, pero ellas parecían estar paralizadas.
Sus pies, también paralizados, parecían estar pegados al suelo. No podía moverse, y eso lo irritaba.
Se sentía un tonto y maldijo el momento en el que decidió hacerle caso a Cameron en ir a despedirse de ella.
Ahora estaba parado en medio de la calle, mirando una escena digna de una película romántica. Verla abrazada a Samuel no le hacía nada bien, de hecho, lo destruía.
Huyó de ahí, no era momento de ser masoquista quedándose a verla en brazos de otro. Huyó, pero en su ventana dejó el paquete que traía consigo. Ya había preparado ese regalo y el hecho de verla con su novio no le iba a impedir entregárselo.
Decidió dejar sus sentimientos de lado y marcharse hacia su camioneta, la cual había estacionado un par de cuadras atrás.

El camino hacia su departamento transcurrió en un marco de completo silencio, Damian ni siquiera fue capaz de prender la radio.
-Sos un estúpido... ¡un estúpido!- Se dijo a sí mismo, mientras golpeaba su cabeza contra el volante. Se había olvidado el hecho de que Lindsay tenía novio. Se lamentó por ello.
Una anciana le gritó desde afuera, puesto que casi la atropellaba al frenar de golpe en una esquina. Eso era lo único que le faltaba para ser más infeliz aún: ir preso por atropellar a alguien.
Se disculpó con ella mentalmente, debido a que no tenía fuerzas para bajar la ventanilla y articular palabra alguna. En su mente todavía yacía la imagen de los jóvenes abrazados.

Al llegar a su departamento, prendió su notebook con la intención de chatear con Cameron para culparlo por lo que acaba de hacer. Tenía muy en claro que su amigo no era en realidad culpable de sus propias acciones, pero pensó que así se sentiría mejor.
Al ver que su amigo de grandes anteojos no estaba online, decidió escribirle en su muro de Facebook, para que al leer se preguntara qué había pasado y lo llamara de inmediato.
"Si tuviera una sola bala, adivina con quién la usaría" escribió pensando en esa posibilidad. Era mentira, no usaría la bala para matar a su amigo, no. La usaría para pegarse un tiro a sí mismo en la sien.
Se sintió un suicida y pensó en lo desagradable que sería ver a su madre llorando junto a su cuerpo sin vida. No. No sería capaz de matarse.
No se lo merecía, pues matándose sus problemas acabarían y en verdad no había hecho ningún mérito como para que los obstáculos acabaran. Debía afrontar cada uno de sus inconvenientes como todo "buen hombre", como su padre decía.
Se sintió algo perverso. Rió por las cosas que se cruzaban en su mente, como la opción de matarse.
¿Por qué habría de hacerlo? Sólo vio algo que formaba parte de su vida cotidiana: Lindsay con su novio. No era gran cosa. No era algo que le haría tomar esa gran decisión.

Se arrimó al gran ventanal de la cocina y reflexionó sobre su forma de ser. Últimamente estaba siendo muy pasional, algo muy extraño en él. Quería al antiguo Damian de vuelta: al Damian que no se preocupaba por nada, al Damian que lograba terminar de ver una película y no la dejaba a la mitad porque su mente no podía prestar atención, al Damian que salía con sus amigos a divertirse y le echaba el ojo a varias chicas en una misma noche.
Quería ser el Damian de antes, pero en el fondo sabía que ello era imposible. Las cosas que hacía antes ya no le resultaban entretenidas: ahora las creía inmaduras.
Rupert irrumpió sus pensamientos abalanzándose hacia él, haciéndolo caer sobre el oscuro diván.
De pronto, observó cómo su perro traía en la boca un sobre. Una carta. Le costó quitársela pero lo hizo.

La abrió y reconoció de inmediato la letra. Era imposible no darse cuenta del remitente de esa caligrafía, de esas prolijas y casi perfectas letras. La manera en la cual las "s" estaban garabateadas, la forma en la cual estaban puestos los puntos sobre las íes y cómo las palabras se asentaban magníficamente sobre los renglones, le daba el indicio que necesitaba para saber que esa era una carta que solamente ELLA pudo haber escrito.

Hola, Damian.
Te escribo para decirte algo que ayer fui incapaz de hacerlo. Me siento un poco tonta enviándote una carta en el siglo XXI, pero no encontré mejor forma para hacerte saber algo importante. Creo que me expreso mejor por escrito que estando al frente tuyo. Simplemente no pude decirte lo que siento, y esta vez no fue solamente mi culpa. Vos colaboraste para que ello ocurriera al callarme. Sos un tonto.

Damian rió. Hasta por carta ella le peleaba. Se la imaginó escribiendo la carta y sellando el sobre con sus labios una vez terminada. Un escalofrío recorrió por todo su cuerpo al proyectarla dejando personalmente la carta por debajo de su puerta. No estaba seguro de que ello había ocurrido, pero le gustó creerlo.

Lamento tanto que te vayas sin saber lo importante que sos para mí... Sin saber cuánto te aprecio. Y, para que sepas, te quiero mucho más de lo que imaginas.

Miró al cielo, apenado. Sabía que ella lo quería, pero como amigo. Diga lo que diga, ella nunca iba a llegar a sentir lo que él sentía por ella.

Estoy muy triste ahora mismo pensando en la posibilidad de no verte nunca más. Damo, yo en verdad te quiero.
Me siento muy cobarde diciéndote esto por carta, pero personalmente no puedo. No puedo decirte algo importante cuando estoy con vos, porque simplemente quiebras mis esquemas. No puedo decirte lo mucho que me gustas, si me miras con esos perfectos ojos y me dices cosas al oído.
Simplemente no puedo.

Damian sonrió y abrió sus ojos de par en par. Leyó una y otra vez la frase "me gustas" y continuó leyendo, mientras sintió electricidad por sus venas.

Perdón por decirte esto por escrito. Mejor dicho perdón, por decirte esto.
Soy muy mala, ¿sabes? Porque sé que de ahora en más nuestra amistad cambiará por lo que te acabas de enterar, pero aún así quise hacértelo saber. Y no me importó nada.
Lo hice porque simplemente no podía guardarme esto por más tiempo, porque siento que de a poco me carcome por dentro.
Lo siento... pero era algo que necesitaba exteriorizar.
Está bien si piensas que soy ridícula y te ríes ante mi confesión, porque es algo que creo que harías.
También puedes tirar la carta y olvidar lo que te acabas de enterar, por mí está bien.
Solamente quería que te enteres de algún modo lo que siento, y no me importa si prefieres borrarlo de tu mente.

¿Cómo ella pensaba eso de él? Si bien él no era la sensibilidad en persona, tampoco era alguien descorazonado. Últimamente estaba muy lejos de eso.
¿Cómo querer borrar esa confesión? Sintió miles de emociones por segundo, como si de una tormenta se tratara. Se sintió feliz, enojado y muy pero muy confundido a la vez.
Tenía ganas de abrazarla y decirle cuánto la quería, tenía ganas de agarrarla por los hombros y decirle a gritos lo equivocada que estaba, tenía ganas de tirarse al vacío y saltar de un acantilado. Sólo ella provocaba ese gran caudal de sensaciones en él. Sólo ella lograba conmocionarlo.

Habértelo confesado me saca un gran peso de encima. Se siente bien, ¿sabes? Un poco mejor. La mochila que llevo aún es pesada, pero la carga se hizo un poco más ligera.
Me siento una estúpida... siento que estoy escribiendo en un diario íntimo.
Para cuando leas esto espero haber tenido el valor de haberte dejado esta carta bajo tu puerta, evitando que la misma vaya a parar a mi cesto de basura, formando de inmediato parte de mi lista de cosas pendientes.

Lo siento, Damo. En verdad lo siento.

Linds.

Damian estaba en shock. La chica de sus sueños se le había declarado y se sentía culpable por ello. Una parte loca de él habría levantado el teléfono y le habría gritado: "¡YO SIENTO LO MISMO POR VOS!" Pero aún era una persona razonable.
De repente se acordó de lo que había visto minutos atrás, en la casa de ella.
¿Cómo ella podía decirle que le gustaba, si la acababa de ver con su novio? Se fijo la fecha de la carta y se percató que era del día anterior. No entendía. No la entendía.
¿Qué se suponía que debía hacer ante esa situación?
Todo muy extraño. No dudó ni un segundo de que la letra era de ella, descartando toda posibilidad de que alguien le haya jugado una broma, pero algo no cerraba.
Acababa de verla abrazada a Samuel. No quiso creer que ella quería jugar con ambos.
En lugar de estar feliz, se puso triste, triste y enojado. Ella era una descarada.
Ella no iba lograr engañarlo. No. Reflexionó.
Sabía que la carta era motivo para retenerlo, era algo obvio. Ya se imaginaba la secuencia: ella escribía la carta, la dejaba por debajo de su puerta, él la encontraba y la leía, luego hablaban cara a cara y ella le confesaba que ya tenía novio y no tenía plantes de dejarlo, le pedía que se quedara y él, eterno enamorado, obedecía.
No. No estaba dispuesto a que esa profecía se cumpliera. La quería, ¡y cuánto la quería! pero no se iba a quedar sufriendo mientras podía ser feliz junto a los suyos.
Se puso a pensar en la razón por la cual ella quería que se quedara... y no encontraba respuesta. Todo era muy confuso, todo era difícil de comprender.
¿Y si era cierto el mensaje y él en verdad le gustaba? No. Era imposible después de haberla visto tan cariñosa con su novio esa misma tarde.

-Gracias.
-¿Estás seguro de eso?
-Sí, Cam. Por favor, no hagas más difícil esto.
-Y vos no me hagas decirlo- Dijo, arremangando las mangas de su cardigan azul, mientras miraba a ambos lados.
-Tienes que decirlo- Dijo el irlandés, divertido.
-T-Te... tevoyaextrañar- Manifestó Cameron, de corrido, en una sola oración, provocando una sonora risa en su amigo.
-Yo también nerd, yo también hermano.

Los muchachos se abrazaron por unos segundos. Era un abrazo que no se podía hacer esperar, de esos con carácter de URGENTE y rodeados con cintillos de "FRÁGIL" alrededor. Era un abrazo de dos hermanos que se separarían, de dos amigos que se extrañarían en la distancia.

-PASAJEROS DEL VUELO 153 POR FAVOR, DIRIGIRSE A LA PLATAFORMA 4. MUCHAS GRACIAS.-Una voz femenina salió por los parlantes, colándose así entre sus pensamientos. La voz que anunciaba su partida.

-Bueno, creo que es el mío. Prometeme que te vas a divertir sin mí.
-Imposible, duende.

Se alejó. Debía dejar atrás América aunque ello incluía a su mejor amigo. Debía dejar atrás tantos recuerdos, tantas risas, llantos, tantas caras. Debía dejar atrás SU cara. Esa cara que había aparecido más de una vez en sus sueños, esa cara perfecta. Debía dejar atrás esos pálidos ojos azules. Debía dejar atrás a ELLA.

Carteles luminosos indicando los horarios de los vuelos. Su amigo Cameron. Cochecitos con ruedas para trasladar valijas. Valijas, muchas valijas. Carteles de "WET FLOOR" que indicaban que el piso estaba mojado y, un hombrecito dibujado en ellos que advertían que si alguien pasaba por allí, se caería. Puertas corredizas. Carteles en dos o tres idiomas. Cestos de basura. Un brillante piso. Un altísimo e impresionante techo. Aviones despegando. Aviones aterrizando. Gente. Mucha gente. Gente despidiéndose. Gente dándose la bienvenida.
En el aeropuerto había de todo, bueno, no todo. El lugar le parecía tan vacío sin ella. Cerró los ojos por un momento, suspiró y sus pies lo condujeron hacia la cuarta plataforma. Le hubiese gustado que ella estuviera allí para despedirse, para mirarla por última vez antes de marcharse. Sin embargo decidió no avisarle que partía, pensó que sería mucho más fácil así, sin verla. Sus piernas simplemente flaqueaban cuando estaba frente a ella. Resolvió que era más sencillo irse sin nada que lo retenga. Por momentos se arrepintió de su cruda decisión, pero debía ser fuerte. Por él. Esta vez debía pensar sólo en él.

Doce horas de vuelo, eran doce horas de vuelo en las que intentaría apartarse de pensamientos que tuvieran a ELLA como protagonista. No sería nada fácil, lo sabía. Pero tenía a su nuevo Ipod para distraerse. Puso el reproductor en aleatorio, mientras contemplaba a la luna desde su ventanilla e ignoraba los sonoros ronquidos de su compañero de viaje. Era un señor de unos 40 años, calculó un aburrido Damian, de tez negra y con una gran panza. Tenía una avejentada barba y su camisa le quedaba un poco chica. Maldijo el hecho de haber escogido el asiento que se encontraba al lado de la ventana, puesto que si quería ir al baño debía pedirle permiso al gran señor. No le temía, sino que prefería no molestarlo en su larga siesta.
Puso "play" y cantó en su mente la canción. Una de sus canciones favoritas sonó.
https://youtu.be/xr3qfy78iG4

I've been beaten down, I've been kicked around, (He estado golpeado, he sido pateado)
But she takes it all for me. (Pero ella se lleva todo de mí)
And I lost my faith, in my darkest days, (Y perdí mi fé, en mis épocas más oscuras)
But she makes me want to believe. (Pero ella me hace tener ganas de creer)
-Canción de mierda- Pensó. En realidad amaba la canción, pero no ahora. Ahora le hacía recordarla. Ahora todo le hacía acordarse de ella. De ella, la que le había devuelto la fe y la esperanza tantas veces... Cuando había dejado de creer en los milagros, allí estaba ella: haciéndolo creer de nuevo. Cuando pensaba que todo era imposible, allí estaba ella: convenciéndolo de que nada es inalcanzable si lo desea de corazón. Y fue allí cuando su visión volvió, fue allí cuando volvió a creer en el amor, fue allí cuando ella lo salvó un vez más.

They call her love, love, love, love, love. (La llaman amor, amor, amor, amor, amor)
They call her love, love, love, love, love. (La llaman amor, amor, amor, amor, amor)
She is love, and she is all I need. (Ella es amor, y ella es todo lo que necesito)

She's all I need. (Ella es todo lo que necesito)

Well I had my ways, they were all in vain, (Tuve mis caminos, todos fueron en vano)
But she waited patiently. (Pero ella esperó pacientemente)
It was all the same, all my pride and shame, (Todo era lo mismo, todo mi orgullo y mi vergüenza)
And she put me on my feet. (Y ella me puso en sus pies)
- Ella era su todo. Ella lo había cuidado cuando había regresado borracho, ella lo había ayudado. Ella lo había tratado bien cuando él, en un principio, no hacía más que gritarle y maltratarla sin razón, ella lo había calmado. Ella lo había salvado tantas veces... Y ahora él en verdad estaba a sus pies. Pensó en que ella podía hacerle lo que quisiera, él sin dudarlo la perdonaría. Ella podía mentirle diciéndole que le gustaba, podía incluso clavarle un puñal en su tibio corazón, sin que él se molestara por ello. Él en verdad desfallecía por ella.

She is love, and she is all I need. (Ella es amor, y ella es todo lo que necesito)

And when that world slows down, dear. (Y cuando ese mundo va lentamente, querida)
And when those stars burn out, here. (Y cuando esas estrellas se quemen, aquí.)
Oh she'll be there, yes she'll be there, (Oh, ella estará allí, sí, ella estará allí)

- Sintió que ella siempre estaría para él. Ella era su ángel, ella era la paz que necesitaba.

She is love, and she is all I need, (Ella es amor, y ella es todo lo que necesito)

Ella era todo lo que necesitaba. De pronto, sus sistemas colapsaron. Miró a los costados, sintiéndose algo tonto. No le gustó ser parte de esa realidad: una en la cual Lindsay no estaba.
No entendía por qué estaba tomando un vuelo hacia el otro lado del planeta, lejos de ella. No comprendía por qué estaba buscando su lugar en el mundo, cuando su único sitio era junto a ella. Se arrepintió de haber tomado una decisión tan precipitadamente y le dolió el hecho de no haberse despedido de ella. Una espina se clavó en su corazón mientras recapacitaba y se agarraba la cabeza, con eterna bronca.

Sin pensarlo demasiado tomó el teléfono que el avión traía incorporado y marcó velozmente los números. Sus dedos se deslizaban de manera imprudente entre los botones, produciendo el hundimiento de ellos.
-¿Hola?
-Linds...
-¿Damo?
-Sí. Perdón. Perdón. Tenía que hacerlo- Al ver que ella no contestaba musitó: "Mi familia me espera. Estoy camino a Irlanda. E-Estoy en el avión.
-¡¿Qué?!- Notó en su voz un poco de sorpresa y una pizca de aflicción. Le dolió escucharla.
-Leí tu carta
-¿Por qué te fuiste sin despedirte? ¡Sos un estúpido! ¡No te importa nada!- Ella estaba dolida.
-¡Perdón! ¡Lo siento tanto! ¡En verdad no pensé muy bien las cosas y antes de darme cuenta estaba sentado a mil pies sobre el suelo!
-¿Por qué te fuiste sin despedirte de mí?- Ella parecía no escucharlo.
-Porque si lo hacía no iba a ser capaz de marcharme. Sólo vos podías haberme retenido, Linds. Y quedarme no estaba en mis planes.
-No dejas de ser un tonto...
-¿Estás llorando?- Si había algo que él no soportaba era verla o escucharla llorar.
-No...- Mintió.
-Sos mi debilidad- Dijo, mientras sentía que alguien más se apoderaba de él. No estaba hablando él. Estaba hablando su corazón.

Lo hice larguito creo! Espero que les haya gustadoooooo :)

La canción? She is love de Parachute. La amo! Y el cantante es bello! Puse entre paréntesis la traducción para que puedan relacionar la canción con la trama... porque sé que muchos saltean las canciones y no me parece justo porque están puestas a propósito! jajaja

Les dejé el link arriba así la escuchen mientras se imaginan a Damian cantando (esta vez mentalmente porque sino iba a despertar al gordo que iba a su lado jajaja)

Creo que merecen que les conteste las hermosas firmas que me dejan! Aquí va:

~Bii/Damsay~: No importa si es tarde! es verdad: SIEMPRE ESTÁS! y no sabes lo agradecida que estoy por eso! Gracias por tantoo! Y sí, gracias al Señor aprobé dcho. civil! jajaja. A todos nos da bronca Damian, es un tarado! pero bueno... así tiene que ser para que el fic tenga sentido jajaja! Si te dio bronca el cap. anterior, este seguro te hizo explotar! ! Saludos :)
ilovedamsey4ever: Nueva lectoraaa? Muchas gracias! Listo el capítulo 16 a pedido tuyo ;) continúa leyendo! :D
Lumayo: Por qué no comentaste antes? :'( Me hubiese encantado tenerte entre mis firmas! jajaja. Gracias Lu, me alegro tanto que te guste mi fic y obvio que me voy a pasar por el tuyo! pero teneme paciencia porque estoy hasta las manos con el estudio jajaja! Un abrazo y mil gracias!!
GLEEK_Damian Wilson: Wilsoooon! pensé que habías muerto y casi te mando a buscar con el FBI! jajaja. No, en serio, te extrañé amigo! De seguro estabas ocupado y lo entiendo, me pasa. No sabes cuándo me emociona leer que a alguien le hayan llegado los sentimientos y sensaciones de los personajes... se siente como sacarse un DIEZ en un exámen! jajajaa, gracias :') en verdad gracias por perder un poco de tu tiempo en leerme y firmarme! es muy importante para mí. Un abrazo, muchos saludos y mucha suerte amigoo!

AHORA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER @MaiteMooon (con tres O) para que estemos más en contactoooo! Los quieroooooo!

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 9 26151749

Al ver TEENAGE DREAM mi corazón palpitaba muy fuerte! :oops:
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Lun Nov 07, 2011 10:42 am

dios que lindisimo capitulo me encanto casi me pongo a llorar porque Damo se fue no se tenia que ir ,, porque es tan cobarde pero al final decido decirle todo a Linds y aaa que hermoso muero de ternura con el abrazo de Cam y Damo que trizte que se fuera espero que regrese.

SALUDOS Y CUIDATE

P.D TE ACEPTARE COMO AMIGA CUIDATE

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Lumayo Lun Nov 07, 2011 10:57 am

¡Porqué! Maite, no me hagas esto, es cmo darle un caramelo a un niño para despues quitaselo

PORQUE SE VA!? Justo cuando LIndsay le confiesa su amor, no por dios -.- Quiero llorarT_T

Necesito Damsay, l necesito!
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 1:48 pm

Me hiciste llorar , encima que me pica el ojooo, encima que dicen que volvio con jenna cosa que n ocreo porque en su twitter no hay fotos con ella sino que ahy con lindsay , porque se fueeee
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente