Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

+13
Eglee
Floor
achagleek
Random_Lilly
Mio_Akiyama
PANDIS11
rosytha britt-san
GleefanES
keyra007
SanttitanyFan
Ai Senshi
chord4ever
mayito1996
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Miér Oct 19, 2011 9:33 am

Me encantó el capítulo! Consiguió que Santana derribara su coraza! Me gusta mucho esta visión de la historia! Y definitivamente Charlie es una mini-Rachel en toda regla jajajajajajaj me encantó también su nota mental de aislar la habitación.

Espero tu actualización, ojalá puedas hacerlo pronto! Un saludo:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:34 pm

keyra007 escribió:Me encantó el capítulo! Consiguió que Santana derribara su coraza! Me gusta mucho esta visión de la historia! Y definitivamente Charlie es una mini-Rachel en toda regla jajajajajajaj me encantó también su nota mental de aislar la habitación.

Espero tu actualización, ojalá puedas hacerlo pronto! Un saludo:D

que bueno que te aya gustado el capitulo y la historia... te dire que la actualizacion se viene en unos horitas, estoy dandole sus ultimos toques c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5: Tú eres perfecta

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 3:34 pm

Capitulo 5: Tú eres perfecta

¡Martes! Un hermoso día soleado para esperar la llegada de mis padres, deberían estar en casa cuando yo llegue de la escuela. Bajo las escaleras ansiosa (no sin antes haber hecho mi rutina) directo a la cocina para desayunar, llego y está sentada Briit con San en la mesa –buenos días, te estábamos esperando- dijo mi hermana. El desayuno ya estaba servido, me senté y empecé a comer; pasaron treinta segundos y ellas dos empezaron a tener ciertas diferencias –Britt no le pongas tanta azúcar al café, te hará mal- Santana tenía razón, le pone demasiada azúcar –Santy a mí me gusta muy dulce, y son solo siete cucharadas- San rodo los ojos –eso tiene más azúcar que café- Britt se quedo pensativa –está bien- dijo resignada. Seguí comiendo, pero otros veinte segundos después hablo Britt –San tengo antojo de chocolates- ella la miro y dijo –eso no está en la dieta, si la entrenadora Sue se entera te matara- Britt se puso triste e hizo un puchero –pero unos cuantos chocolates no creo que hagan daño, mañana te traeré una caja- Britt su puso tan contenta, abrazo a San –gracias Santy, eres la mejor novia- y le dio un pequeño beso, si es tan lindo el amor, y todo esto se debe a mi intervención, si no fuera por mi seguirían siendo amigas y no novias… ¿novias?... ¡si, novias! ¡oh my god! Britt y San ya son novias, de seguro Santana me hizo caso y le pidió a Britt que fueran novias, yo pensé que se demoraría otros seis años en pedírselo, por fin algo bueno. Iba a darle una mordida a mi manzana cuando escuche a Santana -¿hiciste la tarea de matemáticas?- ella siempre se preocupa de Britt, y esta le respondió –clore que la hice, no soy tan irresponsable- oh,oh esto huele mal –nunca he dicho que eres irresponsable- creo que el titulo de novias saco a relucir ciertas cosas –y yo no dije que tu lo dijiste- si siguen así no duraran ni tres días –pero lo insinuaste- y llego la hora de una intervención divina –chicas ya paren, parece que el ser novias las hace pelearse, ustedes no son así- sabía que esto podría pasar, así que ya estaba preparada –llego el momento de dar otro paso en su relación- Santana pregunto -¿y cuál sería ese paso?- respire profundamente y conteste –deben afrentar sus miedos y aceptar los defectos de la otra –me miraron extrañadas y Santana fue la primera en decir algo -¿quieres que tengamos terapia de pareja?- asentí con la cabeza –les prometo que será corta y tendrá buenos resultados- lo pensaron por unos segundos –está bien- dijo Britt.
-Empezaremos por ti hermanita ¿a que le tienes miedo?- amo ser tan directa, me ahorro tiempo; se quedo pensando por un buen rato mientras yo y Santana la mirábamos, hasta que por fin respondió –al cuco, los vampiros…- San no pudo evitar reírse y yo no pude evitar interrumpirla –Britt a que le tienes miedo de tu relación con San- volvió a quedarse pensativa –bueno…-dijo tímidamente –tengo… tengo miedo… no ser lo suficientemente buena para ella- Santana la miro –B tu eres mucho más de lo que yo podría haber esperado, créeme- se sonrieron –ese también es mi miedo- dijo Santana –Santy tu eres perfecta para mí- dijo y le dio un tierno beso, pero ya estaba durando más de la cuenta y tosí un poco para recordarles que había gente presente. –Bueno ese es tu único miedo Britt- negó con la cabeza –también tengo miedo… de que ella no acepte nuestra relación públicamente- Britt estaba un poco nerviosa, puede que por la reacción de Santana -¿no le tienes miedo al rechazo de la gente, las burlas o la reacción de nuestros padres?- ahora se veía más segura y dijo –no, mientras este con Santy nada de eso me importa, que lo superaremos- me alegra saber que a Britt no le importan el qué dirán –pero los miedo que nombre los debes tener tu- dije mirando seriamente a Santana –tampoco, esos eran mis miedo pasados, ahora afrontare las cosas- creo que Santana y Britt han madurado -¿y cuál es tu nuevo miedo?- miro a Brittany y respondió –es verte sufrir, eso no me lo perdonaría… pero el mayor de todos es perder tu amor- se dieron un beso lleno de amor, yo no sabía que Santana tiene un lado blando, incluso creí que estaba soñando o mi desayuno tenía alguna droga rara que e hacia alucinar.
-Bueno bueno, ya no le deben temer a nada, claramente están muy enamoradas y eso les ayudara a superar cualquier obstáculo… ¿pero que ahí de sus defectos?- San sonrió –Charlie yo amo a Britt y eso incluye sus defectos, y personalmente no creo que tenga- la mire extrañada -¿no te importa que sea infantil y otras cosas?- ahora miro a Britt –eso es lo que más me gusta de ella- vaya de verdad la quiere -¿a ti Britt no te molesta que sea una bitch?- Santana me lanzo una mirada que mataría a cualquiera –no estoy de acuerdo que sea así, me gusta, me hace reír cuando molesta a alguna persona, además siempre me defiende y aunque tiene celos hasta de lord tubbington son muy tiernos y me hacen quererla más- no sabía que Santana era tan celosa pero lo sospechaba, y yo también sentiría celos de lord tubbington, incluso creo que va a audicionar al mismo musical que yo. Santana le dio un beso a Britt y dijo –te amo- Britt sonrió –yo te amo mas- y le dio otro beso –no, yo te amo mas- aunque la escena es muy linda tiene pinta de no terminar nunca –deberían terminar de desayunar, tenemos que ir a la escuela- pero seguían en lo mismo, como si yo no existiera, no puedo estar en una lugar donde mi presencia no es reconocida –iré a buscar mi bolso para que nos vallamos- me fui de la cocina y sub las escaleras.
Baje y ahí estaban, esperándome en la puerta o más bien dicho besándose –se me olvidaba decirles algo- logre captar su atención y dejaron de besarse –se que están en la adolescencia y sus hormonas están vueltas locas… pero no sean tan ruidosas, anoche no me dejaron dormir- me miraron sorprendidas con ojos como huevos fritos y sus mejillas totalmente rojas –mejor vamos a clase- no dijeron nada y salimos de la casa –parece que se comieron la lengua mutuamente o tanto gritar quedaron sin voz- amo darle un poco de emoción e intensidad a cada momento de mi vida, sabio consejo de Rachel.

Gracias por darse el tiempo de leer mi fic y comentar c:
[center]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 19, 2011 4:53 pm

Jajajajajaja, buenisimo, enserio,me rio mucho con esta chica, es tan Berry !!! =P !!y cuando hablan de los "defectos" oooooooooow, que tiernoooo ^_^!! como se quieren...y como le toca aguantarlo a Charlie, aunque por eso no reconozcan su presencia jajaja
Enfin, que me gusto mucho =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por chord4ever Miér Oct 19, 2011 5:42 pm

jajajajaja chik me mataste de la risa cn eso ultimo sobre q se q estan en la mera adolescencia pero sean menos ruidosas jajajajajajajajajajajaja :P
me encanto espero tu actualizacion jaja
pd:mi parte favorita sin duda cuando dises sus defectos jajaja me encanta esta racle berry :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Miér Oct 19, 2011 6:15 pm

AWWWWW me encantó! en serio! fue muy bueno!!

Me reí muchísimo con los puntos que tiene mini-Rachel, como el último de las adolescentes ruidosas o la droga del desayuno jajajajjajaajajjajajajjaja es buenísima la forma en la que actúa!

Y se me quedó cara de tonta con la parte de los defectos o más bien cara de corazón, que bonito!

Increible capp!! Espero que sigas teniendo tiempo para actualizar:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 8:11 pm

SanttitanyFan escribió:Jajajajajaja, buenisimo, enserio,me rio mucho con esta chica, es tan Berry !!! =P !!y cuando hablan de los "defectos" oooooooooow, que tiernoooo ^_^!! como se quieren...y como le toca aguantarlo a Charlie, aunque por eso no reconozcan su presencia jajaja
Enfin, que me gusto mucho =)!!

me alegra que te gustara, y Charlie tiene arta paciencia escuchando todo

chord4ever escribió:jajajajaja chik me mataste de la risa cn eso ultimo sobre q se q estan en la mera adolescencia pero sean menos ruidosas jajajajajajajajajajajaja :P
me encanto espero tu actualizacion jaja
pd:mi parte favorita sin duda cuando dises sus defectos jajaja me encanta esta racle berry :cheers:

gracias, quise ponerle un poco mas de miel, puede que el otro tambien tenga su momento tierno

keyra007 escribió:AWWWWW me encantó! en serio! fue muy bueno!!

Me reí muchísimo con los puntos que tiene mini-Rachel, como el último de las adolescentes ruidosas o la droga del desayuno jajajajjajaajajjajajajjaja es buenísima la forma en la que actúa!

Y se me quedó cara de tonta con la parte de los defectos o más bien cara de corazón, que bonito!

Increible capp!! Espero que sigas teniendo tiempo para actualizar:D

gracias, como ya dije hare mas momento lindos... o los que Charlie sea capaz de digerir sin correr el riesgo de terminar en algun centro psiquiatrico xd por ahora te digo que mañana si habra capitulo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 19, 2011 11:47 pm

jajajaja Ya me puse al día
Charlotte Pierce Berry, es una mini-Rachel, deberías pensar en algún capítulo ponerlas juntas o algo, sería épico :D
Bueno, volviendo al fic ... Charlie ha hecho cambiar tanto a San y Britt , incluso hizo que se volvieran novias y que tomaran terapia de pareja xD
jajajaja que buen consejo de Charlie, "no sean tan ruidosas" jajaja
ya me imagino esa casa por las noches xD
Espero tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:07 pm

mayito1996 escribió:jajajaja Ya me puse al día
Charlotte Pierce Berry, es una mini-Rachel, deberías pensar en algún capítulo ponerlas juntas o algo, sería épico :D
Bueno, volviendo al fic ... Charlie ha hecho cambiar tanto a San y Britt , incluso hizo que se volvieran novias y que tomaran terapia de pareja xD
jajajaja que buen consejo de Charlie, "no sean tan ruidosas" jajaja
ya me imagino esa casa por las noches xD
Espero tu actualización :D

gracias, que bueno que te guste...no habia pensado en hacer un capitulo "Rachelotte" tomare en cuenta tu idea :D
y esa casa por las noches tiembla jajajaj ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6: Caminaremos de la mano

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:09 pm

Gracias por todos los que leen la historia, sin más que decir aquí les dejo el siguiente capítulo. ;)

Capitulo 6: Caminaremos de la mano
Salí de la escuela y Britt me estaba esperando –hola Britt- dije –hola Charlie, vámonos a casa papá y mamá ya deben estar esperándonos- asentí, empezamos a caminar y mi curiosidad fue más grande, así que no pude evitar preguntarle –Britt… ¿qué paso anoche… cuando me fui?- sonrió recordando y me respondió –cuando te fuiste… San volvió, apago la película justo en la mejor parte diciendo que debíamos hablar- asentí para que siguiera –ahí me dijo lo que yo más deseaba, aun más que un unicornio, dijo “te amo, más que ayer y menos que mañana”- dejo de hablar, no me puede dejar así, tengo que saber más -¿y qué más paso?- dije con voz de que no me importaba mucho el asunto, pero por dentro muero de ganas de saberlo –después le dije que también la amo… y estuvimos unos minutos abrazadas disfrutando el momento- entonces Santana había decidido ser incluso más directa que yo –cuando creí que me quedaría dormida- continuo –Santy me dijo que quería hacer las cosas bien, y me pidió….. ¡que seamos novias!- dio un saltito y aplaudió –y tu saltaste de felicidad como ahora, dándole muchos besos para finalmente decirle “si quiero”- Britt dejo de caminar y me miro sorprendida -¿Cómo supiste eso? ¿eres adivina o lees mentes?- también deje de caminar y la mire divertida –ninguna de las dos, Britt te conozco hace 14 años- me abrazo fuerte y volvimos a caminar -¿y después?- de verdad no aguanto las ganas de saber que mas paso. El tiempo corría y no me respondía -¿Britt?- por Dios no me puede dejar así –mmm... después Santana se puso muy cariñosa… nos fuimos a mi habitación… y lo demás ya lo escuchaste- trato de borrar los intensos aunque cortos sonidos (gracias a la música) que alcance a escuchar –mejor ni me lo recuerdes, o me tendrán que pagar el psicólogo- Britt rio –no es para tanto además los gritos de San son muy sexys- en momentos como este me pregunto que eh hecho para que me pasen estas cosas, puede que sea karma por alguna mala acción, ¡¿pero cuál?! Si yo soy un lindo angelito adicto al auto perfección.
Luego de quince minutos de calvario escuchando a Brittany sobre lo sexy y linda que era la piel de Santy, los ojos de Santy, el pelo de Santy, etc.… de Santy; llegamos a casa. Entre corriendo, uno porque estaba ansiosa por ver a mis padres, y dos para que terminara la tortura de “Santy”. Llegue al living, ahí estaba mamá y papá sentado en el sillón tomando té, se pararon y me saludaron –mami, papi los extrañe tanto- detrás mío venia Britt muy contenta y se tiro a abrazar a papá –nosotros también las extrañamos mucho-.
Nos dieron unos regalos para dar lugar a una conversación que duro toda la tarde, en su mayor parte nos contaron todos los detalles de la boda. Tanto hablar se hizo tarde y subí a hacer mis tareas, después baje a comer. Llegue a mi pieza luego de una linda comida familiar, me puse el pijama, cepille mi pelo, lave mis dientes, y cuando estaba por ponerme los audífonos para escuchar música sonó la puerta, pensé que era mi mamá y dije –pasa- la puerta se abrió y cerro, pero no era quien pensaba, si no Britt –Charlie ahora yo soy laque quiere hablar contigo- dijo, deje el mp3 en un mueble y le hice una señal para que nos sentáramos en la cama -¿qué pasa?- pregunte un poco asustada, era la primera vez que ella se acerca tan seria y pide hablar –no creo que pueda seguir ocultándole mi relación con San a papá y mamá- esto quiere decir que ya está lista para dar otros dos pasos –ellos nos aman tanto que les podría dar un ataque al corazón y San tampoco merece ser mi novia secreta- le tome la mano –Britt relájate, solo llevan un día de novias, además este paso lo debes dar cuando te sientas segura- sonrió más relajada –Char yo estoy lista ahora…¿crees que San deba estar presente?- no sé que responderle, sería bueno que estuviera pero es algo que debe hacer ella misma, además presiento que mi mamá ya sospecha algo y no se lo tomara mal –deberías hacerlo sola… también deberían hacerlo público- Britt sonrió –o sea que podríamos caminar de la mano- me alegra que a ella la haga feliz un gento tan simple –si hermanita- saco su celular y empezó a buscar un número, apretó llamar y lo puso en altavoz –hola amor- se escucho decir –hola Santy- contesto Britt –hola San- deje –hola Charlie… ¿esta es una llamada grupal para escoger un color de uñas?- Britt rio –no San, es para avisarte que mañana caminaremos por la escuela- tome el teléfono y le hable –mañana harán pública su relación ¿estás lista y atenta?- Santana no dijo nada, y cuando la preocupación empezaba a adueñarse de mí la escuche –si capitán, estoy lista… me pondré una polera que diga “yo amo a Britt”- debo reconocer que me gusta la idea, ya me las imagino entrando en todo su esplendor a la escuela –no Santana, y tampoco vallan a tener sexo a mitad del pasillo- escuche un suspiro -¿cómo supiste que diría eso?- Britt tenía una sonrisa maliciosa -¡Britt!- su cara decía lo mucho que le gustaba la idea y se mordió el labio inferior -¿qué? yo no eh dicho nada- se escucho a Santana reír –pero lo pensaste- trate de borrar este momento de mi memoria y seguí hablando –basta con que se den esas muestras de afecto que antes no podían, muestras inocentes- había que dejar las cosas claras si no quería que practicaran el kamasutra en la escuela –y deberían decírselo al club glee, es bueno que lo sepan de sus bocas, al fin y al cabo son sus amigo, además con lo chismosos que son ahí en media hora lo sabrá todo el instituto- Santana suspiro resignada –odio admitirlo pero tienes razón, en otro momento usare mi polera- ¿de verdad tiene una polera así?. Hubo un silencio hasta que Santana lo interrumpió -¿B cuando se lo dirás a tus padres?- al instante le respondió –quería decírselos hoy día, pero deben estar cansado por el viaje… mañana se los diré- dijo -¿quieres que te acompañe?- Santana siempre se preocupa por mi hermana –no te preocupes, prefiero hacerlo yo sola- le contesto, ahora hay una sola cosa que me preocupa –Santana… ¿y qué hay de ti?, se que no estás lista para decírselo a tus padres… ¿pero sabes cuándo lo estarás?- otro silencio largo, ya los estaba empezando a odiar, suelen darle mayor dramatismo a la escena, pero en este momento lo que menos quiero es dramatismo, si no respuestas –Santy no es necesario que respondas- dijo Britt tratando de ayudarla –no B, si es necesario… se los diré cuando tenga el valor suficiente para enfrentar a mi padre, y espero que sea luego… por el bien y la felicidad de Britt y mía- mi instinto me volvió a decir algo, Santana no tardaría mucho tiempo en juntar valor. –Te amo- dijo Britt –yo más B- ¡ya empezaron! -estimada hermana discúlpame pero tengo muchas cosas que hacer, y no tendré el honor de seguir en esta hermosa conversación- se levanto –está bien, buenas noches- dijo con una gran sonrisa –buenas noches Charlie- escuche a Santana por el teléfono –buenas noches chicas- Britt se dio media vuelta y salió hablando con San. Tome el mp3 y escuche alguna canción al azar para luego irme a dormir.
Mañana será un gran día para Brittana.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por rosytha britt-san Jue Oct 20, 2011 5:51 pm

:) wiii qe nicee!!!!!!!!!!! fic! =)



me enqantooe l capitulo! x) jajaja
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por chord4ever Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

geeeeenial chik me encandto jajajajajaja
me matas de la risa cn eso de q deberia dejarle en claro todo para q no agan el kamasutra enfrente de toda la escuela JAJAJAJA muy bien espero tu actualizacion ;)
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Ai Senshi Jue Oct 20, 2011 11:50 pm

Me encantaron los dos ultimos capitulos.
Las frases de Charlie me siguen matando de la risa, es tan Berry :3
Como siempre: espero el proximo cap

PD: Chord4ever, me encanta tu firma, la hiciste tu?
Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por SanttitanyFan Vie Oct 21, 2011 9:57 am

Jajajaja, lo dicho, me encanta la pequeña Pierce !! y lo del sexo en los pasillos me ha matado de la risa jajajaja buenisimo ;) !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Vie Oct 21, 2011 10:30 am

Cada vez me gusta más tu fic! el capítulo fue buenísimo, Charlie tiene unos puntos que me hacen reír mucho! Me encantó eso de que tuviera que especificar para que no hicieran el kamasutra en el pasillo, es genial xD

Ya tengo ganas de leer el próximo! Es muy bueno :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por mayito1996 Vie Oct 21, 2011 8:43 pm

Jajajaja Owww Amo a Charlie
Ha hecho progresar tanto a San y Britt con sus sabios consejos de niña de 14 años xD
jajajajaja Que bien que les aclare cada punto, especialmente el del kamasutra ya que me imagino que si no los aclaraban , algún día Britt y San lo intentarían xD
Actualiza pronto, cuidate :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7: Un as bajo la manga

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:57 pm

Muchas gracias por sus comentarios y seguir leyendo este fic, me hace feliz que les guste la historia y las ocurrencias de Charlie. Este capítulo demoro un poquito más pero llego c: que lo disfruten :D




Capitulo 7: Un as bajo la manga

Son las 4:00 de la tarde, le ayudo a mi mamá ordenando la cocina, papá sigue en el trabajo y Britt en la escuela –hija, ¿no sabes si Santana vendrá a cenar… o a dormir?- según lo que dijo Britt hoy ella sola les dirá su relación, así que no creo que venga Santana, tampoco creo que las dejen dormir en la misma cama como hacen siempre si saben que son novia, eso sería un gran alivio para mis oídos y los de lord tubbington- no mami, hoy no vendrá- me paso unos platos para guardar -¿acaso están peleadas?- los guarde y conteste –no, ¿por qué?- ahora me paso una fuente –Santana siempre viene, aunque no se quede a dormir siempre hacen las tareas juntas, solo me parece raro… lleva dos días sin venir- mamá quiere mucho a San, es como una hija para ella –no te preocupes, debe estar ocupada… seguro mañana viene- pero no como la mejor amiga de su hija, si no su novia. Sentí que alguien entro a la casa, seguro es Britt, a los minutos llego a la cocina, estaba radiante, así que asumí que le había ido bien –hola mami, hola Charlie- le dio un beso a mamá –hola hija- y un abrazo a mi –hola Britt- ella irradia felicidad, siempre lo hace pero ahora es a toneladas -¿por qué tan feliz, paso algo bueno en la escuela?- mamá estaba un poco extrañada por el exceso de felicidad –paso ,o mejor del mundo mami- no creo que Brittany se lo diga ahora… ¿o sí? -¿y qué es lo mejor del mundo?- Britt se balanceaba de adelante hacia atrás, estaba nerviosamente-feliz -camine de la mano con la persona que amo- dijo con una enorme sonrisa -¿estás enamorada… y tienes novio? Me voy tres días y pasa esto- menos mal que no se fue una semana, hubiera llegado y encuentra a mi hermana casada con cinco hijos –si mami, estoy muy enamorada… pero no tengo novio, es algo parecido- mamá quedo sorprendida, no por tener novio… ella los cambia cada tres semanas, si no porque su hija está enamorada -¿estás segura que es amor?- ella sin pensarlo ni medio segundo respondió –nunca he estado más segura de algo- mamá se volvió a sorprender, ahora porque se dio cuenta que Britt maduro y nadie se dio cuenta, ni siquiera yo -¿y me dirás quién es?- pensé que Britt planeaba decirles a mamá y papá juntos –ni, cuando llegue papá les contare a los dos… ahora voy a hacer mis deberes- y no que equivoque, ella se fue dejando a mamá en estado de shock sin saber que hacer –relájate mami… algún día tenía que crecer- le di un beso y me fui tras Britt, quería saber que paso en la escuela.
Legue a esa puerta blanca, con su nombre en letras celestes; di unos golpes musicales y pase. Ella estaba sentada en su escritorio haciendo tareas, cerré la puerta y me senté en la cama -¿qué pasa?- dijo dándose la vuelta en la silla para mirarme –pasa que tienes que decirme como te fue en la escuela, mas te vale empezar a contarme en este mismo momento- rio un poco -¿siempre eres tan impaciente?- también reí -¿yo impaciente? tú fuiste la que conto hasta los segundos para el estreno de Toy Story 3- reímos y llego un silencio que fue llenado por ella- bueno… San y yo llegamos… ¡tomadas de la mano!... y todos nos miraban medio raro, como si viniéramos de otro planeta o algo, incluso le pregunte si tenía algo en la cara o me había puesto mal el uniforme –asentía a cada palabra como tonta, estaba muy metida en su historia –fuimos a clases y después al club glee… le pedimos a mister Shuster decir unas palabras, y San les conto a todos novias- me imagino las caras de deben haber puesto- nos miraron muy sorprendidos por varios minutos, y el primero en felicitarnos fue mister Shuster y Kurt… luego todos se nos acercaron y nos dimos un lindo abrazo familiar, al final solo nos llenaron de preguntas y san se empezó a molestar un poco, especialmente con Puck que le pregunto si teníamos videos haciéndolo, también pregunto si nos justaban los tríos y Santana le iba a pegar pero la detuve, no es para tanto solo son bromas de el- mejor que piense que son bromas; supongo que después de almuerzo –y paso lo que dijiste, después de almuerzo todos lo sabían… caminamos por el pasillo para ir a clase… pero nos detuvieron unos chicos de equipo de futbol gritándonos lesbianas y otras cosas que no entendí, no me importo pero luego me dijeron… rubia estúpida- mi cara se deformo… ¡ah no! Voy ahora mismo y les parto la cara a esos –Santana se tanto que golpeo al que lo dijo y los amenazo a todos, según ella no nos molestaran más- que bueno que Santana la defienda, y también que tenga secretos con que chantajear a la gente –así que todo salió bien- dije y ella asintió –pero la entrenadora Sue se entero y nos llamo a su oficina, dijo que nos tendíamos que ir porque dañábamos la reputación de las porristas convirtiéndolas en el elenco de “The L Word” no sé qué quiere decir con eso, tampoco que una letra tiene elenco, y menos sé lo que significa elenco… pero lo que sé es que me gustan las porritas, ahí puedo hacer piruetas, bailar y el uniforme es lindo, a San también le gustas pero por la popularidad que le da; bueno San lo sabe y le dijo sobre una filtraciones de dinero mas espionaje a otras escuelas, así que la entrenadora nos dejo estar en el equipo, y nos empezó a llamar Bette y Tina… tampoco sé porque nos dice, a lo mejor olvida cosas como nuestros nombres- se encogió de hombros, estaba muy feliz de que las cosas saliera bien… aunque no comparto los métodos de Santana a base de chantajes sirvieron, es bueno tener un as bajo la manda –después Santi me llevo a tomar un helado, paseamos y me trajo a casa… es tan linda- saber que Santana tiene un lado tierno y romántico me shockea, es como si me digieran que hace meses salió el nuevo CD de Madonna y yo no lo sepa –tampoco quería saber eso- de dije antes de saber más detalles – pero me dijiste que te lo contara todo- suspire –no importa, pero si siguen siendo tan dulces me dará diabetes- Britt iba a decir algo cuando escuchamos a mama llamándonos- Britt llego tu padre- creo que lo impaciente lo heredamos de ella.

Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por chord4ever Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: wooooooooowwwwww ahora si q me dejaste en shock ami jajajajaja me encanto como san defendio a bri acapa y espada jaja yo aria lo mismo
y me dio risa lo de puck y los trios jajajajajaja :P
jaja muy bien esperro la siguiente actualizacion ;)
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Lun Oct 24, 2011 9:47 am

Por fin actualizaste! Lo eché de menos ayer! Que bien que Britt tenga a Santana, ella se encargará de que siempre esté protegida, estoy segura. Me reí mucho con las preguntas de Puck y con las ocurrencias de Sue con "L Word" xDD

ya echaba de menso las ocurrencias de Charlie!! Ojalé sigas pronto:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por rosytha britt-san Lun Oct 24, 2011 2:14 pm

hahah aii qien no sabe lo de bette y tina! jajajajajjaja weno las bugas no saben



jejeje mui buen el capitulo aunqe lo senti muyy cortoo!!!!!...



lo hubieras dejado cuand ya l cuenta alos papas! x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8: Estar en familia

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 7:15 pm

Como siempre gracias por comentar y por leer este fic, además mil disculpas por atrasarme tanto, pero tuve una semana ocupada, además no sabía cómo llevar a cabo este capítulo. Bueno espero que les guste y que el retraso allá valido la pena. c:



Capitulo 8: Estar en familia
En el salón se encuentran dos grandes sillones, uno frente al otro, separados tan solo por una pequeña mesa con alguno adornos sobre ella, a un lado de estos sillones ahí una chimenea jamás prendida, su existencia es meramente decorativa, sobre ella se unas cuentas fotos familiares reposan, mostrando pequeños lapsos en la vida de las personas que habitan esta casa.
Por la ventana entran tímidos rayos de sol, iluminando la estancia, indicando que el día está por finalizar dando paso a la noche.
En uno de los sillones están sentados mamá y papá, al frente de ellos se encuentra sentada Brittany, dando la sensación de estar sola ante el mundo, pero la seguridad de sus ojos demuestra lo contrario, dicen que ahí alguien más con ella, apoyándola desde la distancia.
Diez minutos ha durado esta escena, de la cual yo solo he sido una espectadora, o más bien una oyente, ya que me escondí al lado de la terminación de la pared, que permite entrar a la sala; sin atreverme a asomar mi cabeza por miedo a ser descubierta.
Los diez minutos más largos de mi existencia desaparecieron en un instante, cuando por fin se escucho una voz –desde este lunes me hice novia de alguien- las palabras de Britt fueron lentas -¿y se puede saber quién es el afortunado?- dijo papá con voz relajada, tratando de calmar el ambiente tenso que se había formado –no es afortunado, si no afortunada… a mi… me gustan las chicas papá- se distinguía un poco de miedo en su voz, como si lo que acababa de decir fuera un pecado imperdonable –hija estás segura de lo que estás diciendo… ¿no será un capricho?- dijo mamá conociendo a su hija que cambiaba sus gustos cada semana –mamá no es un capricho mío, hace años que me gustan las chicas, o más bien una en especifico, pero eh reprimido esa idea por temor al rechazo- tuvieron que pasar cinco minutos para volver a escuchar la voz de papá –Brittany, desde que naciste trate de educarte de la mejor forma posible, enseñándote valores y principios, el respeto y la honestidad, estoy seguro de que hice un buen trabaja como padre, y cada vez que te veo estoy más seguro de eso… pero sobre todas las cosas siempre te alenté a seguir tus sueños y ser tu misma, hija no me importa si te gustan los hombres, las mujeres o lord tubbington… tu siempre será Brittany, mi hija, a la que amo y eso no lo cambiara nada del mundo- escuche el llanto de Britt –gracias papá- y unos pasos, asome un poco mi cabeza y la vi sentada al lado de él abrazándolo -hija como dijo tu padre te amamos y te aceptamos como eres, no debes tener miedo a ser tu misma- eran las palabras de mamá –pero me preocupa el no saber la identidad de tu novia, y más que digas que estas enamorada sin siquiera yo darme cuenta cuando paso- mamá tenía sus motivos para estar preocupada -¿Brittany de verdad estas enamorada, o la próxima semana te veré con una chica distinta?- cualquiera pensaría esto, Britt cambia de novios como cambia de calcetines, pero sé que a Santana no la cambiaría –papá, mamá… lo que siento de verdad es amor, estoy muy segura, y a San no la dejaría por nada del mundo- no sé si Britt se dio cuenta, pero acababa de decirles que estaba enamorada de Santana, su mejor amiga y ahora novia sin previo aviso –espera- dijo papá –al decir San, te refieres a Santana… ¿Santana López? La chica que viene a esta casa desde hace seis años ¿esa Santana?- obviamente ellos no se esperaban que fuera ella la novia de su hija –si papá, esa Santana- otro silencio reino, esta vez para dejas que ellos procesaran la información -¿hace cuanto que están juntas?- pregunto mamá, quien fue la primera en salir del shock –solo hace un par de meses, pero desde el lunes que somos novias oficiales- ahora fue el turno de papá -¿y ella te quiere?- claramente ellos sabían la no muy buena reputación de Santana –claro que si, ella me ama- dijo Britt como si fuera la cosa as obvia del mundo –quiero que la invites a comer mañana- sentencio papá.
El comedor, una esa rectangular, con seis sillas. Papá en la cabecera, mamá y yo a su lado izquierdo, Britt y San al derecho. Hemos estado en esta situación cientos de veces, pero ahora era distinto, se sentía cierta incomodidad en el ambiente.
Britt y San llegaron de la escuela, saludaron, llevaron sus bolsos arriba, pasaron al baño y luego fueron a ayudar a mamá en la cocina, ahí solo hablaron de lo que había pasado en la escuela, esta era su rutina, hasta ese momento no hubo tensión en el ambiente o incomodidad, pero a la hora de sentare a la mesa, un silencio inundo la sala. –Santana- dijo mi padre, y todas fijamos nuestra vista en el, expectantes de lo que diría -¿si señor?- se escucho la tímida voz de Santana, algo raro en ella –quiero que sepas que estoy muy contento de tu relación con mi Britt, fue inesperada, pero ya sabes que tu eres como una hija para nosotros y no queremos que eso cambie- el ambiente por fin se relajo y sentí que todo volvió a la normalidad –gracias señor- dijo una aliviada Santana –¿y para cuando tienen planeado que lleguen los nietos a esta casa? sería lindo ver correr a una mini Brittany y Santana- San enrojeció y sus ojos se abrieron por la sorpresa sin saber que decir, Britt lo miro sorprendida y con vergüenza –¡papá!- dijo -b-bue-no n-no ha-habíamos pensado-do e-en…- era gracioso ver a Santana tan nerviosa tratando de responder la pregunta de su ahora suegro –solo era una broma, relájate- Santana suspiro aliviada y todos reímos. Ahora siento que volvemos a estar como siempre, a estar en familia.
En el segundo piso se encuentran tres habitaciones, la mía, la de Britt y una de invitados, además de un baño; la de mamá y papá está abajo.
Las paredes son blancas, con una cama individual, un televisor sobre un mueble y un gran espejo, no es muy grande pero sus medidas son las adecuadas para la función que cumple. Aquí es donde dormirá Santana por primera vez y de ahora en adelante. Después de la cena Britt y San subieron a hacer los deberes, y mamá puso una nueva regla ahora que son novias, “la puerta debe permanecer abierta”. Cuando terminaron San iba a irse, pero mamá le ofreció quedarse y San acepto, en su cara supe lo que pensaba, quería practicar alguna posición del kamasutra con mi ingenua e indefensa hermanita, pero ahí surgió la segunda regla “habitaciones separadas” y la pobre de Santana se fue a dormir sin su tan anhelado propósito, llevándose de consuelo solo un tierno beso.
Todos los días se aprenden cosas nuevas, oí no fue la acepción, y aprendí muchas, pero hay una que se me quedo gravada en la mente, y tampoco podre olvidar como la aprendí aunque quisiera. Me levante a mitad de noche para ir al baño, había tomado mucha agua esa tarde. Cuando volvía a mi habitación sentí un ruido que provenía de la de Britt, me acerque pensando que se había caído de la cama, ya le había pasado antes, pero al abrir la puerta cuidadosamente la puerta me encontré a Santana montada encima de mi hermanita besándola apasionadamente, cerré rápidamente la puerta y fui a acostarme con la imagen en mi cabeza y como sonido de fondo la enseñanza que me dejo… “Santana López siempre consigue lo que quiere”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por chord4ever Miér Oct 26, 2011 8:00 pm

jajaja dios vaya q si santana siempre consigue lo q se propone jajaja ;)
yo con tal de estar cn mi chik aria lo mismo jajajajajaja muuuy bueno me encanto espero la proxima actualizacion :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por rosytha britt-san Miér Oct 26, 2011 8:12 pm

hahahahaha aiii esoo qien no lo sabee!x)

uiiii !!! x)





qe buen fic!!





jajajajajaja actualiza mas rapidoo! =)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por SanttitanyFan Jue Oct 27, 2011 6:22 am

Me habia perdido dos capitulos y no lo sabia !!!!
jajaja Santana lopez siempre consigue lo que quiere, claro que si XDXD
Cada vez me gusta mas tu fic =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Jue Oct 27, 2011 2:48 pm

Por fin pude leerte, me encantó el capítulo! Se veía que los padres de Britt lo aceptarían, y me enantó que lo hicieran:D

Y la enseñanza que aprendió Charlie me hizo reír mucho, San siempre consigue lo que quiere jajajajajajajjajjajajajaja

Muy bueno! Sigueló pronto please!!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.