Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba108%Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

+13
Eglee
Floor
achagleek
Random_Lilly
Mio_Akiyama
PANDIS11
rosytha britt-san
GleefanES
keyra007
SanttitanyFan
Ai Senshi
chord4ever
mayito1996
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Dom Nov 13, 2011 7:25 pm

¿Qué pasó con tu fic? LO echo de menos!! Espero que continues pronto!!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:02 pm

keyra007 escribió:¿Qué pasó con tu fic? LO echo de menos!! Espero que continues pronto!!:D

yo tambien hecho de menos escribir, pero estoy en epoca de pruebas y no e tenido tiempo :c de todas formas espero darme tiempo y actualizar esta semana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9: Una promesa

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:44 am

Bueno como siempre gracias por darse el tiempo de leer y comentar este fic, mil disculpas por demorar tanto en actualizar pero eh estado muy ocupada. Este capítulo es muy cortito y tiene más drama, a mí no me gusto mucho pero es lo que salió, y les digo que ya nos acercamos al final, la verdad creo que este ya sería el penúltimo capítulo :c
Bueno sin más que agregar, disfruten el capitulo c:


Capitulo 9: Una promesa

¿Qué haces cuando el amor ya no es suficiente, cuando las promesas no se pueden cumplir?... ¿sigues luchando por esa persona que espera paciente tu llegada o dejas que los demás decidan qué hacer con tu vida?
La vida había sido perfecta por unas semanas, Santana venia a casa y todos éramos felices, pero creo que nada es eterno.
Ella tuvo el valor para contarles a sus padres la verdad, salió de la casa hace una semana con una promesa, volver y seguir amando a Brittany.
Ese mismo día llego Rachel unas horas más tarde, abrí la puerta de la casa y ahí está, un poco agitada pero radiante como siempre – ¿a que se debe el honor de tu visita… me darás mas consejos?- estaba angustiada por no saber nada de Santana, pero esto se vio opacado por las ganas de adquirir nuevos conocimientos –lo siento Charlie tengo que hablar urgentemente con Brittany, será para otro día- analice la situación y la lleve donde Britt, no se dé que podían hablar ellas dos y que sería tan urgente. Llegamos a la pieza de Britt, ella estaba comiéndose las uñas mirando su celular, esperando a que sonara dando señales de que Santana seguía viva. – ¿Rachel que haces acá?- pregunto mi hermana igual de extrañada que yo –Brittany te traigo un mensaje de Santana- eso no me lo esperaba -¡¿hablaste con San, porque no hablo conmigo, donde esta, está bien?!- Britt empezó a bombardear con preguntas así que la abrace tratando de calmarla para que Rachel pudiera hablar –San está bien- dijo Rachel despacio, como si tuviera que decir algo malo y nos estuviera preparando para lo peor –eh estado ensayando una canción con ella hace unos tres días, quería cantártela para cuando cumplan un mes de noviazgo, y hoy día me tocaba ir a su casa… pero cuando llegue la encontré metiendo una maleta en su auto y a su padre gritándole desde la casa- Britt no se tomo bien esto último y empezó a llorar –sigue por favor- le dije –bueno… Santana se me acerque un poco nerviosa llorando, solo me pidió que te diera un mensaje, dijo que le había dicho la verdad a sus padres pero que se lo habían tomado mal y la mandarían a un internado de señoritas, pero que te prometía volver y amarte más que antes, que no te preocupes porque saldrán de esto-
Después de esos momentos solo recuerdo haber llevado a Rachel hasta la puerta donde me dijo que tenía un favor que pedirme, pero mi hermana había quedado tan mal que le dije que me lo pidiera en otra oportunidad, subir las escaleras y ver como Britt no paraba de llorar me partía el corazón, sabía que Santana cumplía lo que prometía, pero esto era difícil… no estaba en las manos de Santana volver, sino en la de sus padres.
Papá y mamá trataron de animar a Britt pero nada sirvió, le ofrecieron viajes, computador nuevo y todo lo existente, pero nada de eso reemplazaba a Santana.
Los días pasan, y a medida que el tiempo transcurre mi hermana se va deteriorando mas, solo come porque la obligan, se baña cada dos o tres días y cuando lo hace esta horas en la bañera mirando un pato de hule que le regalo Santana, estudia porque tiene la esperanza de que ella vuelva, y no quiere estar más atrasada que ella. Creo que ha perdido unos kilos, y cuando entra a algún lugar la habitación no se ilumina como antes.
Hoy es el aniversario de Brittana y la tristeza es lo que más abunda en la casa, Britt se pasa viendo fotos de ella con Santana, parlamentos ya no llora, no sé si es porque se quedo sin lagrimas o porque se ha hecho más fuerte. Rachel le dijo que la canción que Santana le dedicaría seria Adele - Make You Feel My Love y no ha parado de escucharla, creo que le da más fuerzas recordar lo mucho que se aman, y saber que Santana está luchando por ella. La canción le ayudo a pensar él lo mucho que se aman y el esfuerzo que debe estar haciendo Santana, así que Britt también empezó a echarle fuerzas a la vida, y de a poco fue comiendo más y recuperando su brillo natural, no era tan potente como antes… pero seguía existiendo y no lo perdería.
Cada noche que me acuesto miro las estrellas, se que Santana también las mira y lo único que hago es pedirle que cumpla su promesa antes de que sea tarde, antes que mi mayor miedo se haga realidad, el miedo de que una de las dos deje de amar a la otra, y ese sentimiento amor existente en algún momento de sus vidas no sea más que un bonito recuerdo de su adolescencia.


Cuando la lluvia cae sobre tu rostro
Y el mundo entero cabe en tu maleta
Yo podría ofrecerte un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor.

Cuando aparecen las sombras del atardecer y las estrellas
Y no hay nadie que seque tus lágrimas
Yo podría sostenerte por un millón de años
Para hacerte sentir mi amor.


Ya sé que todavía no lo has asumido
Pero yo nunca te haré daño
Lo supe desde el momento en que nos conocimos
No albergo nunca duda acerca del lugar al que perteneces.

Pasaré hambre, pasaré todas las penurias.
Recorreré las calles de rodillas.
No hay nada que yo no hiciera
Para hacerte sentir mi amor

La tormenta se desata en un mar embravecido
Y por la autopista del pesar
soplan libres y salvajes vientos de cambio
Pero tú todavía no has conocido a nadie como yo

No hay nada que yo no hiciera
Iría al fin del mundo por ti
Te haría feliz, haría todos tus sueños realidad
Para hacerte sentir mi amor.




Última edición por calyr el Mar Nov 15, 2011 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por keyra007 Mar Nov 15, 2011 10:56 am

Que triste! :(

Que mal que los padres de Santana se lo tomaran tan mal como para mandarla lejos. Yo sé que no podrían dejar de amarse!

Espero que actualices pronto!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por PANDIS11 Mar Nov 15, 2011 11:07 am

Si que mal, pero el amor lo pude todo, esperra que sucedera y ojala Britt no pierda las esperanzas. ¿Oye estaba mirando y no se si es por redaccion pero te saltaste del capitulo 8 al 10? Bueno el caso es que esta interesante la historia ¿Charlie hara algo para poner a Brittana juntas de nuevo? Uhm se que es algo como utopico pero nunca se sabe.

Te invito a psarte por el fanclub Brittana
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 12:50 pm

PANDIS11 escribió:Si que mal, pero el amor lo pude todo, esperra que sucedera y ojala Britt no pierda las esperanzas. ¿Oye estaba mirando y no se si es por redaccion pero te saltaste del capitulo 8 al 10? Bueno el caso es que esta interesante la historia ¿Charlie hara algo para poner a Brittana juntas de nuevo? Uhm se que es algo como utopico pero nunca se sabe.

Te invito a psarte por el fanclub Brittana

si recien me di cuenta y lo arregle, creo que con tantas cosas me termine equivocando y puse 10. y bueno ojala que charlie haga algo... nunca se sabe con esa niña c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por chord4ever Vie Nov 25, 2011 2:13 pm

conmovedor este capitulo mis felicitaciones chik
no separaba la mirada de tu fic jajajajajaja buscaba mis lentes x todos lados para poder verlo jejeje pero lo logre me ENCANTO espero q santi vuelva y cumpla la promesa :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Mio_Akiyama Sáb Ene 07, 2012 8:48 am

es los mas divertido que leido en dias
Mio_Akiyama
Mio_Akiyama
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Random_Lilly Mar Ene 10, 2012 8:59 pm

Me agrado mucho tu historia, espero puedas seguir actualizando :)
Random_Lilly
Random_Lilly
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por achagleek Mar Feb 07, 2012 2:02 am

muy bueno muy lindo pero triste por santana y brittany pero yo se que ella cumplira su promesa y sigue actualizando please me encanta tu fic
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 2:33 pm

Bueno, bueno... ya lose, debería ser quemada por demorar tanto tiempo en actualizar, pero los estudios mas una inspiración que no serbia para escribir ni tres líneas preferí dejarlo pausado, incluso creí que nunca lo terminaría, pero gracias a la diosa Naya fui iluminada hacia el camino de la inspiración y aquí está el capitulo. Espero que les haya gustado la historia; y muchas gracias por leer y comentar :D
Sin más que decir, aquí les dejo el capitulo.




Capitulo 10: ¿Aun me amas?
A pesar de los obstáculos que nos ponen, la vida sigue; y hay que saber superarlos. Esto me había quedado claro cuando, después de cinco meses, viviendo con la ausencia de Santana.
Brittany por fin lograba sonreír, pero ahora contaba los mejores momentos con su novia y mejor amiga, los cuales yo escuchaba feliz; pero la preocupación reino en mi cuando dos semanas atrás Britt llego con una nueva amiga, Lucy, alta como mi hermana, de cabello negro largo y lacio, ojos verdes oscuros y piel blanca, sus rasgos son finos y posee un cuerpo envidiable. Cuando la vi por primera vez pensé que era una modelo, pero solo esta estudia algunas clases con Britt. Lucy se lleva bien con mi hermana y la hace reír, esto me tenia alegre hasta que quise saber un poco más de la corta amistad de ella con Britt. Hace solo tres días me acerque a Britt para saber más detalles, estuvo un buen tiempo hablándome de cómo la ayudaba con los estudios y que era muy buena persona, pero de repente se quedo en silencio, supe que había algo que no me estaba contando; insistí hasta averiguar que era, y fue ahí cuando temí lo peor, me dijo que esa tal Lucy le había estado coqueteando, y hasta le había pedido que fuera su novia (la muy zorra) por suerte Britt la rechazo (espero que con drama, como en una telenovela) pero al parecer la chica no se rendía y estaba empezando a dudar de que la supuesta novia de Britt fuera solo una amiga imaginaria (es de esperarse Britt a tenido varios novios imaginarios).
En ese momento mil estrellas se iluminaron en mi cabeza, sabía exactamente lo que tenía que hacer. Obviamente Britt nunca dejaría a Santana, ni por todos los pandas y patos del mundo, pero temía que Britt olvidara todo lo que siente al estar con ella. Era hora de que Santana López cumpliera su promesa.
Y así es como termine parada frente a la casa de los López un viernes por la noche, pensé en tocar la puerta y hablar con los padres de Santana para saber noticias de ella o algo que le recordara a mi hermana que su novia no está muerta. Pero tuve miedo, los López no han querido hablar sobre su hija por más que insistiéramos.
Ya tenía pensado dar media vuelta e irme, pero antes pedí una señal, la que fuera. Mire al cielo, luego baje la vista lentamente observando esa enorme e imponente casa. Y ahí estaba, la mejor señal de todas.
Me quede boquiabierta por unos segundos, que parecían minutos, en estado de shock total analice el terreno hasta mi objetivo, me escabullí hasta un lado de la casa, trepe un gran árbol hasta llegar a una de sus ramas, me balancee un poco y me solté para caer en el balcón, que para mi suerte este gran movimiento de espionaje no provoco ningún ruido fuerte.
Me pare decidida a entrar por esa ventana iluminada por una leve luz.
Sabía perfectamente que esa era la habitación de Santana, pero dudaba encontrarla allí.
Tome valor y me deslice por la ventana entreabierta, aparte las cortinas y la vi, en esa enorme habitación frente a su tocador escuchando esa triste canción que le había dedicado a mi hermana antes de partir, canto suavemente el coro y una leve sonrisa apareció en sus labios.
Se veía tan ensimismada en sus pensamientos que solo se dio cuenta de mi presencia cuando apague la radio, haciendo que se sobresaltara en su asiento, se dio vuelta y me miro entre asustada y sorprendida, como si hubiera descubierto su mayor secreto.
Se levanto levemente reponiéndose de la impresión, me miro decidida y pregunto -¿Qué haces aquí?- me sorprendí por la frialdad de sus palabras y conteste -yo debería hacer esa pregunta, no tu- me miro con culpa, para luego dejar un gran silencio en la habitación. Yo solo esperaba una respuesta a esa pregunta, pero ella no quería dármela -es mejor que te vayas- dijo después de unos segundos -no me iré sin una respuesta- dije mirándola desafiante, como aprendí de ella –te dije que te fueras- me contesto con una mirada el doble de fuerte que la mía, era difícil superar a la maestra, y tuve miedo de enfrentar a Santana bitch López -tengo miedo Santana- es lo único que pude pronunciar y decidí sincerarme –tengo mucho miedo de que te este olvidando- también pude ver miedo en sus ojos, y supe que nuestros temores eran los mismos -se que ella no dejara de amarte nunca, pero una tal Lucy no se aparta de ella y solo quiere ser su novia, temo que el amor que siente por ti se convierta en un recuerdo, aunque es muy poco probable, pero además no es la misma sin ti San- dije con más confianza, sabía que ahora estaba hablando con Santana lanoviademihermana López -¿y crees que no he pensado en eso? Ese es mi mayor miedo Charlie, y tampoco aguanto más lejos de ella- dijo mientras una pequeña lagrima caía por sus mejillas para ser capturada rápidamente por su mano, era obvio que no se quería mostrar vulnerable -¿entonces qué haces aquí, envés de estar en un internado o con Britt?- le rogué con la mirada que contestara y cedió -me expulsaron del internado por mala conducta, solo dure un mes, luego me inscribieron en otro y en otro, y en otro- dijo rodando los ojos -pensé que así mis padres entenderían que le único lugar donde puedo ser una buena persona es en mi hogar, junto con Britt; así que hace una semana volví con la condición de no salir de casa y tener profesores particulares- procese un poco la información recién recibida y sonreí al saber que Santana está luchando, a su manera, pero luchaba al fin y al cabo -¿pero porque no has llamado?- sonrió brevemente como si me fuera a decir la cosa más obvia del mundo -me quitaron el celular y la computadora, también el teléfono de casa lo sacaron, estoy incomunicada Charlie, pensé en mandar señales de humo pero no sé si Britt las entiende, la verdad ni yo las entiendo- reí un poco por su ocurrencia -¿y ese es el gran plan de Santana López? ¿una señales de humo?- sonrió y respondió -mira Charlie, al estar acá en casa e logrado hablar más con mis padres, quiero demostrares que soy la misma de siempre, y sé que con un poco más de tiempo terminaran aceptándome y también mi relación con Britt- sonreí al saber que todo se solucionaría luego - y necesito que tú me ayudes manteniendo alejada a esa tal Sucy de mi novia- reí levemente y le corregí -se llama Lucy- giro sus ojos y respondió con su mejor voz de bitch -Lucy, Sucy, Luli, no importa como se llame, estamos hablando de la misma rata roba novias-.

******
Después de esa conversación no volví a saber de Santana, le hice caso y trataba de pasar todo el día con Britt, ahora logr4aba que viera a Lucy solo en la escuela, tan solo dieciocho días después de trepar hasta ese balcón el timbre sonó, estábamos viendo una película en familia.
-Voy yo- dijo Britt, la verdad era que la película no le gustaba para nada (no era de Disney) y solo quería librarse de verla. Fue dando pequeños saltitos hasta la puerta, la habría y se quedo helada por unos segundos cuando sonrió y empezó a llorar tranquilamente, me acerque preocupada y dirigí mi mirada a la persona al otro lado de la puerta.
Ahí estaba Santana, con su cabello suelto y ligeramente ondulado, unos jeans ajustados y una blusa suelta, llevaba una flor blanca en su mano, atada con una delicada cinta a un pequeño pato de peluche -¿aun me amas Brittany?- pregunto sonriente, sin rodeos (como era de esperarse de Santana), en ese momento jure que al verla y escuchar esas palabras parecía un ángel, y cualquier persona hubiera dado su vida por estar con ella -como nunca antes Santana- escuche a decir a Britt con la voz temblorosa antes de lanzarse a los brazos de su novia, para besarla como si no hubiera mañana.
*****
Hoy Britt y San cumplen un año de novias, son las personas más felices en este pueblucho.
Por suerte los padres de San aceptaron la relación, si hasta Britt se fue de vacaciones con los López a una playa en Hawái (que suerte la de ella), la quieren como una hija mas, igual como mis padres quieren a San.
Me alegra saber que forme parte de su historia de amor.
Miro por la ventana y en el pasto las veo haciéndose coquillas y rodando con Lord Tubbington.
Se podría decir que este es un final feliz, pero como todos sabemos es solo el comienzo de una vida llena de felicidad.
Me aleje de la ventana para terminar de arreglarme, en una hora pasaría a buscarme Marck, mi novio, con el que salgo hace solo dos meses, y al que espero llegar a amar tanto como Brittany y Santana se aman (aunque no sé si sea posible, pero tengo esperanzas). En eso mi celular sonó y me sorprendí al escuchar el tono, era “Total Eclipse os the Heart”, si sonaba esa canción solo podía significar una cosa -¿halo Rachel?- conteste emocionada –hola Charlie- se quedo en silencio y pregunte aun sorprendida por tener a una de mis inspiraciones al otro lado del teléfono -¿a qué se debe el honor de tu llamada?- escuche un suspiro y respondió -veras, recuerdas que hace algún tiempo te pedí un favor- me acordaba perfectamente, pero nunca le pregunte que favor era, se me había olvidado por tratar de unir a Brittana –sí, claro que me acuerdo, dime- pregunte aun mas emocionada, es increíble que Rachel quisiera mi ayuda, puede que sea para alguna canción, una nueva obra, o por fin cambiaria su estilo de vestir -bueno Britt me conto como la ayudaste en su relación con Santana y bueno yo..yo que..quería sa…saber si me podrías ayu.. ayudar a mi- era raro escuchar a Rachel atorarse con sus palabras, de seguro está enamorada de alguien, y quien mejor que yo para ayudarla –si claro, será todo un honor ayudarte, dime… quien es el afortunado- se produjo un silencio mientras yo permanecí expectante por la respuesta, sabría quien era el amor de Berry –es…es.. bueno, es Qu…Quinn-.

Fin.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 07, 2012 5:26 pm

Oooooh ya se termino !!! =O!! me encanta Charlie jajaja parecia ella mas interesada en la relación que las propias Brittana XD y me encanta que adore tanto a su cuñada jajaja!!
Cuando Santana aparecio en la puerta crei que moria *_*! ella siempre tan romantica con su Britt ^^!!
Y anda que Rachel, si que ha esperado para pedirle a Charlie que la ayude con Quinn jajaja =)!
Genial el fic ^^!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:13 pm

Charlie se parecia un buen a Rachel, hasta crei que ella y Rach terminarian juntas, Tener una hermana asi es de otro mundo planeta :)
yo no tengo hermanas pero tengo una tia que me apoya :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:16 pm

LOO AMEE! se me hizo tan tierno la llegada de Santana preguntandole si aun la amabaa ay noooo morire de la emocion n.n que mal que ahi se acabe :/ ojala lo pudieras continuar porfavor *-* pero que todo sea feliz n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Floor Mar Feb 07, 2012 8:28 pm

Aun no comprendo yo pensaba que habia comentado este fic, parece qe no pero lo he leiido, me perdi los ultimos dos capitulo, pero heme aqui poniendome al dia XD

Me encantoo el finaaaal!!! Si me aparece Santana en casa con una flor blanca, yo ya me derreti jajaja

Lo ameee, charli es una geniia, ahora faberry? XD qe buen fiinal
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Eglee Mar Feb 07, 2012 11:51 pm

Jajajaaja se viene historia faberry jajajajaja esta chica si q las puede!! gracias por actualizar =)))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 12:32 am

juro que lloré!!.. lo juro!!.. tenia un nudo en la garganta.. desde que supe que Santana habia regresado a su casa y que seguia luchando por Britt.. yo lei tu fic hasta que te quedaste en el cap 8 y bueno ahora lei el 9 y el 10 juntos y waaa... bello!!.. lastima que se acabo =S.. en fin muchas gracias por esta historia tan bonita ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Belén_Villalba015 Jue Feb 09, 2012 4:34 pm

No me podés hacer eso D: Como va a terminar ahi? :( Oh, shit. Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas? - Página 3 2236703817
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por sasha999 Mar Mar 27, 2012 4:36 pm

llore!! no puedo creer que lo acabe, y no creas que llore a mal, llore por lo buena que esta la historia y si... lo admito llore por que me deprimí de haber acabado la historia. Escribes súper bien, tienes una capacidad divina de hacer que la gente se meta en tu historia y eso es un gran don así que por favor escribe mas historias que ahora soy tu fan!!! me encanto la historia!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por sasha999 Jue Abr 26, 2012 8:44 pm

sigo soñando con este fic jaja lo ame!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 12:30 am

Hoy lei tu fanfic! Encerio Lo ame!
Deecho en la parte en qe santana llega ala casa de brittany con una flor!
Mee hizo llorar D:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - My sister is gay - Capitulo 10: ¿Aun me amas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.