Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba1011%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba1019%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba1011%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba1024%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba1027%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba108%Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

+4
feris16
Brittany Henley
Elissa Berry D' Fabray
Nick_Mitchell_Pearce
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Oct 15, 2011 8:40 pm

Hola pues antes de todo les quisiera pedir que no sean tan duros pues es mi primer fic y me muero de ganas por subirlo si se trata sobre un fic de the glee project aunque ellos están fuera de rol el que se ve mas es Cameron despues aparecerá damian y asi sucesivamente les prometo que voy a hacer mi mejor esfuerzo para que les guste mi fic pues he leido muchos y no estoy a su nivel pero bueno lo que importa es el intento en este fic la familia de cameron es la real a excepcion del personaje principal los nombres son reales pues he estado averiguando mucho de su vida y la del resto de los contendientes asi que espero que les guste acepto todo tipo de criticas que me ayuden a ser un verdadero escritor gracias :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

El Recuerdo de lo imposible

Capitulo 1: El Pasado es pasado, pero que me pasa ahora

Arghh por que habrá pasado esto y yo que quería ver the glee project, juro por mi mama que si no se acaba este apagon antes de las 10:00 pm voy a matar al presidente de la central de energía
-Oye mama sabes donde están los velones
-Si, hijo están en el sotano ten cuidado con las escaleras te puedes caer
-¡¡¡Sótano!!! Para que las dejas ahí sabes que no me gusta bajar haya
-Lo siento hijo pero si de verdad quieres encontrar ese libro tendrás que ir a buscar los velones-como burlándose de mi.
-Mama no sabes como te quiero-dije en un tono sarcástico
-odio bajar al sótano y además que es de noche y no hay luz tengo que ir solo porque mis hermanos son unos tontos que no saben más que salir y dejarnos tirados a mama y a mí, mi padre es un desgraciado cobarde que no fue capaz de criar a un estúpido niño de 10 años y se fue disque con su nuevo amor puff.
-haber- decía mientras miraba en el sótano- velones velones mmm ahhh ahí están uff que alivio – al encontrarlos subi a todo dar las escaleras pero para mi mala suerte tropecé y pufff
De repente todo se puso mas oscuro de lo que estaba y desperté en un cuarto raro que nunca había visto antes, no era el mío ni era parte de la casa era blanco y tenia una imagen de una familia la cual no era mía pero lo mas raro era que yo aparecía en dicha imagen junto a un hombre alto de avanzada edad una mujer bella con rasgos muy parecidos a los míos era rubia tenia los ojos verdes mientras que el otro hombre aunque se parecía a mi se asemejaba mas aun chico alto de cabello pelirrojo y lentes vestía muy raro pero me parecía familiar , al lado de ese chico estaban dos muchachas muy hermosas una era alta y esbelta y la otra era un poco mas pachoncita pero eran muy bellas… me puse a pensar en donde estaba como me llamaba y quienes eran esas personas pero no recordaba nada solo recordaba la imagen de mi cayendo por las escalerasde un sótano y además de eso tenia un horrible dolor de cabeza hasta que de pronto…
-pow se escucho un golpe en la puerta de la habitación, era el chico de lentes era solo un poco mas alto que yo y parecía agitado como si estuviera corriendo el simplemente dijo
-Nick!! Despertaste, que bueno mama estaba muy preocupada por ti
-¿Nick? No recordaba ni siquiera que ese fuera mi nombre hice una cara de que esta diciendo este tipo pero como lo veía tan preocupado simplemente asentí con la cabeza y el se calmo y me dijo:
-Uff hermanito que bueno que estas bien ayer cuando te caíste de las escaleras mama casi se muere de la preocupación tanto que llamo a papa para decirle que te habías caído hasta dijo que habías sufrido una contusión cerebral-dijo riendo-pero menos mal ya estas bien iré por mama-dijo saliendo del cuarto
Lo único que pude hacer era pensar en que era lo que había pasado no recordaba a ese chico aunque se me hacia familiar no lo recordaba simplemente me pare me mire al espejo y grite con todas mis fuerzas por la frustración que me causaba no saber nada de mi mismo ni reordar mi propio nombre hasta que ese chico me lo dijo, fue tanta la ira que termine ahogándome en lagrimas esperando por si todo se aclaraba hasta que llego la mujer de la foto y me dijo
-hijo porque lloras
Hijo, yo nunca había visto a esa mujer en mi vida y simplemente venia y me decía hijo no lo recordaba asi que mire su cara para decirle que no la recordaba pero vi una mirada noble de una mujer que daba todo por sus hijo y sentí tanta lastima de verla llorar que solo le dije
-no mama, todo esta bien solo que me duele un poco mi cabeza
-¿y por eso llorabas? Nahh tranquilo lo peor ya paso- dijo el muchacho que estaba conmigo hace un momento
El chico era el típico hermano que cuidaba de sus hermanitos cuando los veía tristes y los trataba de animar
-tranquilo hijo ya estas bien es que como te golpeaste tan duro la cabeza seguro debes tener mucho dolor pero bueno te traeré un agua aromatica para que te sientas mejor
Solo asentí con la cabeza mientras la mujer le decía al chico- Cameron cuida de tu hermano ya vuelvo


El chico asintió con la cabeza y le dijo a la mujer que lo haría, la mujer salió de ahí y me quede con el chico que me dijo que me pasaba que si estaba bien pues era raro verme llorar
-¿Por qué llorabas tu solo lloras cuando vez que algo te sale mal, o no puedes ganarle a Ben en pacman?
Lo único que le dije era que me sentía mal y que estaba cansado y el me dijo
-Cansado tu -dijo riéndose- no te cansa de estar 15 horas seguidas jugando videojuegos y te vas a dejar vencer por un golpe en la cabeza, sinceramente no pareces ser hijo de Preston Mitchell-dijo negando con los dedos.
¿Preston? ¿Quiénes Preston Mitchell?
-¿Quién es Preston Mitchell? pues tu padre, y por si no lo recuerdas yo me llamo Cameron tus hermanas se llaman Mallory y Whitney Mitchell y tu Madre se llama Dedo Wray Mitchell, y para estar seguros tu te llamas Nicholas Mitchell de 14 años naciste en Colleyville Texas, tu mejor amigo se llama Ben Draper y te gusta Sandy Malloy, ya lo recuerdas-dijo mirándome con cara quien es este que le habran hecho a mi hermano
Lo único que le pude decir es que tal vez tendría amnesia por el golpe pero hizo cara de no me lo creo, pero no podía juzgarlo ni yo me lo creía. Al parecer me iba a preguntar algo pero ene se instante llego mi ¨madre¨ con una Agua Aromática.



Última edición por Nick_Mitchell_Pearce el Mar Ene 03, 2012 3:28 pm, editado 9 veces
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 15, 2011 10:44 pm

Me gustoooo mushooo *u* quieeeroo caaapii
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Oct 15, 2011 11:11 pm

ay mi primera lectora creo que voy no voy apoder dormir hoy te aseguro que hoy alegraste mi dia mas de lo que se cree posible a sii que solo por tiii lo voy aseguir porque quiero que sepas que es mu muy largo y basicamente todo me vino en un sueño que mi madre me arruino al despertarme para ir al colegio pero te amooo mi primera lectora va a haber rumba en mi casa mañana y te la dedico a tiii sipi ujuuu

perdoname muchas gracias y mañana subire el siguiente cap o tal vez lo suba mas tarde sinceramente no tengo ni sueño de nuevo gracias muchas muchas gracias
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 16, 2011 12:18 am

Hahah pues aquí me tienes de fiel lectoraaaa c:!



espero el segundoo capi por que me gusto el misteerio de la historiaa C:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 16, 2011 12:23 am

El Recuerdo de lo imposible

Capitulo 2: Yo perdido y el dejándome solo

Toma hijo fue lo único que me dijo- probé el agua y me llene con un calor en mi corazón, como el de cuando has perdido a alguna persona y la encontraste de nuevo después de años sin verse, inmediatamente le dije-esta deliciosa gracias mamá-no se porque pero me lance y la abrace era como, no se como si de verdad ella fuera mi madre, aunque sufría de amnesia, de una cosa estaba seguro ella no era mi madre pero no me importo si una persona se preocupa tanto por ti como lo hizo ella por mi, o es tu madre o esta enamorado de ti.
-bueno hermanito listo para la escuela- dijo el tal Cameron
¡Escuela!-grite, ehhh, ahhh, no todavía me duele la cabeza además creo que el golpe fue demasiado severo no voy a poder ir a la escuela por mucho mucho tiempo-dije mientras me metía debajo de las cobijas de ese cuarto, aunque no recordara mucho recordaba, o mejor dicho recuerdo que la escuela es una prisión para jóvenes donde te humillan y te meten información que sinceramente muchos dicen que no se necesitas, y yo estoy entre esos muchos.
-Mamá creo que ya lo recuperamos-dijo Cameron mientras me intentaba sacar de la cama jalándome los pies.
Cameron ya suéltame yo me puedo martirizar solo-dije mientras forcejeaba, hasta que la mujer que voy a llamar mamá de ahora en adelante porque podre estar amnésico pero ella es lo mas cercano a una mamá aquí cerca grito diciéndole a Cameron que no me molestara mas.
-¡Cameron! Deja a tu hermanito en paz no vez que le duele su cabeza además ya tienes 17 años puedes simplemente decirme ami mientras yo hago mi trabajo de mamá y tu vas y te arreglas pues tienes que ir con el y mostrarle tu escuela no vez que acaba de entrar a preparatoria y ya debe por lo menos levantarse solo-dijo algo frustrada
-Si Mamá - dijo Cameron saliendo de la habitación pero me miro de una forma rara como si supiera que algo me fuese a pasar, pero el no me lo quizo decir simplemente se fue de ahí
-Bueno Nick párate tienes que ir a la escuela además tu hermano te va a llevar a ver a tus amigos
Pero Mamá…-no nada de peros te me levantas ya además, se nota que tu dolor de cabeza ya paso y son las 7:00 am llegaras tarde a la escuela-lo único que hice fue levantarme de la cama e ir a buscar mi ropa lo malo… es que no sabia cual era ni en donde estaba mi ropa-oye cariño-dijo la mujer-porque vas a la cocina tu ropa esta aquí en la cesta- ahhh si solo quería un bocadillo-dije para salir lo mas rápido de mi aprieto-mamá cual es mi uniforme-le dije mientras buscaba en la cesta
-¿uniforme? Hijo a que te refieres… otra vez con eso ya te dije que no te vamos a meter a un internado o a Dalton Academy es muy caro y no te voy a dejar vivir solo para que nos salgas con un chorro de babas en tus notas, mejor ponte tu ropa y déjate de tantas tonterías se que tienes amnesia pero no significa que te hayas vuelto un tonto, o es que no sabes buscar unos jeans una camisa unos bóxers una medias y unos tennis-dijo enojada pero con un tono burlon
Que raro se supone que siempre a todas las escuelas que he ido uso uniforme mmm ahora que me lo pregunto si soy parte de esta familia tengo que tratar de saber que me paso, será esto una pesadilla me dije a mi mismo
-Nick apúrate-dijo mamá saliendo pues dijo que iba a ir a la tienda
Si- le respondi, mmm ya se – ¡Cameron! - grite - oye me puedes hacer un favor puedes traerme un granizado de el congelador - el simplemente dijo que si y al poco tiempo me lo trajo
-ehhh para que quieres esto
Ya lo veras-le dije-avientamelo en la cra
-Queee!!!, no no lo haré además si mama se da cuenta me mata - dijo mirándome raro como si estuviera loco
Ayyy no llores simplemente hazlo, es un experimento además mama no va a saber nada de esto, salió a comprar algo a la tienda y me entrare a duchar después de esto - le dije - y si se da cuenta le dire que te trate mal o algo por el estilo
- Esta bien pero después no quiero que te vengues-dijo con cara de estas loco pero bueno lo haré
Hazlo - le dije, en ese momento vi como me apuntaba con el vaso pero me arrepentí en el ultimo segundo un pellizco era mejor pensé - Cam Cam Ya no lo hagas – pero ya era tarde el frio me había golpeado toda la cara, si estoy exagerando casi mato a cameron con un palo de escoba que estaba cerca de ahí, lo perseguí por toda la casa pues huyo despavorido al verme furioso, lo que me causo mucha gracia porque se tropezó cuando lo estaba persiguiendo, lo único que hice fue ayudarlo, en ese momento me di cuenta que esto no era un sueño y que como no recordaba nada tal vez era mejor asi, tal vez no haya sido tan malo, tal vez podría ser parte de esta nueva familia, pero a un así quería saber que me paso y recordar todo lo sucedido antes del golpe, pero había algo que me inquietaba de todo lo sucedido, Cam se me seguía haciendo conocido no como mi hermano sino como una persona distinta que había aparecido en mi en mi vida mucho antes de esto , pero todo lo iba a hacer discretamente pues no quería a romper los sentimientos de la Señora ni de nadie mas no es mi estilo ni lo va a ser, voy a actuar como si nada hubiera pasado, y como si conociera a todo el mundo, en ese momento me meti a bañar aunque me había equivocado de cuarto, pues poco antes de entrar cameron me indico que al parecer me iba a bañar en el jardín, pero por lo menos el me ayudo a encontrar el baño entre abrí la regadera para sentirme limpio y libre y dejar todas mis preocupaciones atrás, cerre la ducha y Sali- me puse la ropa que había alistado y en ese momento llego Mamá
-Chicos su padre vuelve mañana de la reunión a si que prepárense y cuídense recuerden que este verano nos vamos para Irlanda-dijo emocionada
Cameron no parecía muy emocinado con la idea, ni yo pues según esto mañana llegaba mi supuesto papa, pero por mas de que me daba cuenta de que el no me había echo nada, ni lo conocía yo lo odiaba porque de seguro me recordaba a alguien de mi pasado, solo la palabra padre me estremecía y me hacia arder de furia pero asentí y tome mi desayuno.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Cam una pregunta
-que sucede hermano
¿Como es papá?
-enserio no lo recuerdas –me dijo mientras parecía frustrado por tantas preguntas que le hacia
No enserio no -es lo único que le dije
-Bueno papá es algo estricto con la religión, le gustan lo beatles son su mayor afición , ahhh y tu relación con el no es muy buena siempre a sido asi, ya que tu eres muy terco y rebelde, pues lo del viaje a Irlanda son unas vacaciones que papa organizo para nosotros ya que como Mallory y Whitney están en la universidad no tendrá gastos extras, además solo queda una semana para el verano entonces hermanito prepárate porque creo que va estar duro todo esto.
Los Beatles - le respondí enojado, solo escuchar ese nombre de banda me trajo muchos recuerdos a mi cabeza principalmente negativos los odiaba su estilo era tan poco razonable y sin condición y me parecía música de ancianos.
- Si a mi tampoco me gusta mucho la banda que digamos pero bueno, ya que mas da no te va a obligar a escucharla - dijo de una forma seria y burlona hacia mi - no es tan malo
Os-e…. –le iba a preguntar algo cuando de repente un joven muy rockero y con rastas, apareció y le dijo a Cameron que se les había echo tarde para ir a entregar el trabajo de química
-ahhh si , adiós Nick - fue lo único que dijo y se fue de ahí dejándome solo y con mas dudas de las que tenia al empezar todo esto.
----------------------------------------------------------------------------------
listo segundo capi mañana subo otros dosss y muchas muchas gracias te amooo me haces sentir muy feliz


Última edición por Dameron9721 el Dom Oct 16, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Brittany Henley Dom Oct 16, 2011 1:04 pm

Hola:
Bueno... lo único que te puedo decir es que la historia se ve interesante... ¡Eso si! Por favor cuida de la ortografía ya que es muy importante.
Gracias por dedicar tu tiempo a éste maravilloso mundo de los fanfictions.
Un abrazo.
Brittany Henley
Brittany Henley
*****
*****

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Fanclub de los Sexcuestros Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Lun Oct 17, 2011 1:14 am

Capitulo 3: El mañana es cada vez mas difícil

Estaba Solo, el idiota de mi hermano me había dejado solo, solo en una escuela que no conocía, donde la gente que pasaba por los lados te mira como un bicho raro, donde eres un chico que no recuerda la mitad de su vida y al parecer se iría a Irlanda en 4 días suspire hasta que fui interrumpido por el grito de una chica que vino hacia mi en un abrir y cerrar de ojos
-¡Nick! - .gritaba, de repente llego y se abalanzo hacia mi abrazándome y tirándome al suelo
Ehhh Ho-o-la – dije entrecortado, la chica era muy hermosa, tenia el cabello de un color castaño, unos ojos verdes, y una sonrisa tan hermosa que hasta los mismísimos ángeles caerían al verla, era bella muy bella.
-Nick estas bien luces raro, pareces enfermo y tu mirada es distinta ¿porque no viniste la semana pasada? - dijo en un tono preocupado y hablando muy rápido, también me tocaba la frente con su mano para saber si tenia fiebre
Si si estoy bien lo que pasa es que amanecí con un dolor de cabeza - dije para que ella revelara su identidad pues sinceramente no sabia quien era y estaba totalmente acorralado ya que mi hermano me había dejado solo y el tal Ben no aparecía en ningún lado Ben… Ben, ya se, entonces me puse a recordar la biografía que Cameron me había contado esta mañana de mi mismo.
Flashback
-¿Quién es Preston Mitchell? pues tu padre, y por si no lo recuerdas yo me llamo Cameron tus hermanas se llaman Mallory y Whitney Mitchell y tu Madre se llama Dedo Wray Mitchell, y para estar seguros tu te llamas Nicholas Mitchell de 14 años naciste en Colleyville Texas, tu mejor amigo se llama Ben Draper y te gusta Sandy Malloy, ya lo recuerdas-dijo mirándome con cara quien es este que le habran hecho a mi hermano
Fin del Flashback
Ahh Sandy ese es tu nombre no – le dije eso como para salir del problema era obvio que me podía equivocar pero era eso o llamarla Ben
-Ehh Nick creo que enserio te golpeaste muy duro la cabeza vas a necesitar ir a la enfermería, pues ya ni te acuerdas de tu mejor amiga – me dijo de una forma furiosa y burlona al mismo tiempo
Lo siento San, pero no debes exagerar tanto como no voy a recordar a mi mejor amiga- mentí para salir del paso, al poco tiempo llego un chico un poco mas bajo que yo de cabello negro ojos cafés me saludo diciéndome – hermano que milagro en verte por aquí- y supuse que era Ben así que para no parcer del todo raro frente a Sandy simplemente le devolví el saludo diciendo – Ben hermano lo siento pero me golpee la cabeza y no pude venir la semana pasada – dije pues ni recordaba que había pasado hace una semana.
-oye el si se acuerda de ti – dijo Sandy con un tono malhumorado
-¿Porque dices eso? – dijo Ben algo confundido
Ringgggg!!!!!!!
En ese momento sono el timbre interrumpiendo nuestra conversación y salvándome de mas preguntas de parte de esos dos, por lo cual Sandy le dijo a Ben que olvidara lo que le había dicho pues se nos hacia tarde para llegar a la clase, para mi suerte mi casillero estaba cerca del de Ben y Sandy y Ben conocía mi contraseña la cual era mi fecha de nacimiento dicha contraseña era 9321- mmm listo- dijo Ben mientras yo miraba como el chico lo abria mi horario estaba pegado en la puertilla así que mire que me tocaba, el cual decía que tenia historia, lo único que hice fue tomar mis libros e irme con ellos pues si me quedaba solo jamás llegaría, antes de llegar al aula me encontré con Cameron el cual solo paso para decirme que tenia que quedarme ha esperarlo en el estacionamiento al salir, pues nos íbamos a encontrar con Preston mi supuesto papá para almorzar, yo solo asentí y le dije que me las iba a pagar por dejarme tirado solo como una morsa esa mañana, A lo cual el me miro con una cara de terror.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Al entrar a clase el profesor nos dio una larga charla sobre la historia de Texas, yo estaba aburrido pues no me interesaba en lo absoluto pues un recuerdo de un libro de Texas se me vino a la cabeza y me lo sabia de memoria, en ese instante la voz de Ben me interrumpió los pensamientos
-oye Nick, y como va todo con Sandy, se veían muy bien juntos esta mañana cuando ella se te echo enzima.
Ehh ehh – no supe que contestarle pues al parecerme gustaba Sandy y no niego que ella sea linda o algo así, solo que ella me dijo que yo era su mejor amigo y si era tan importante para ella, y yo no lo iba a arruinar se lo importante que es ser un mejor amigo y mas para una chica.
-que te pasa Nick se que te gusta Sandy no tienes porque apenarte – me dijo con un tono y mirada picarona
Pues es que –le iba a responder, pero el profesor se dio cuenta que estaba hablando con Ben y al parecer yo no le agradaba mucho que digamos
-Bueno señor Mitchell como le interesa tanto hablar del tema de la clase con el señor Draper será mejor que me haga un ensayo de la historia de Texas para mañana con un mínimo de 200 paginas a mano y me diga los cincuenta estados y sus respectivas capitales ahora mismo no le parece, o es que quiere reprobar de nuevo la materia –dijo el profesor en un tono sarcástico y burlón el cual me hizo enojar.
Claro porque no – le respondí mientras me paraba de mi asiento y le decía los estados y sus capitales
Texas-Houston
Arizona-Phoenix…
Seguí hasta que dije los cincuenta estados, había dejado al anciano con la boca abierta mientras mi demás compañeros me felicitaban, excepto un chico el cual me dijo que pasar tanto tiempo con Cameron Mitchell me había convertido en un nerdtonto como el como el ,al escuchar eso ardí de furia, y fui hacia el tratando de golpearlo pero el profesor me detuvo antes de que llegara donde estaba el tal Julián y por su culpa me enviaron a la dirección
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Genial según lo que se hasta ahora de mi es que soy un completo desaplicado en mis notas, que hay un idiota que le da por molestarme y ofender a mi familia y que el profesor de historia me odia- suspire
Lo único que me hizo sentir mejor fue escuchar una canción que se provenía del otro cuarto Salí sin que el director se diera cuenta pues al parecer era muy despistado y ahí lo vi era Cameron tocando una canción que me hizo recordar una parte de mi pasado
Where to go I had no idea
26.10 was the price to pay
A messed up kid with no ideals at all
I thought those 26.10 I shouldn't give'em away
escuche mientras me sorprendia de lo bien que cantaba Cameron
I remember this young guy died and I took his part He got far too many stitches on his pretty face Long time to see but I always thought us two would be serious I was looking around town, thinking the same as you - en ese momento entre y lo acompañe cantando la cancion me encantaba como si la hubiera escuchado mil veces, pero esta era la primera vez que la escuchaba -
I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more - tome una guitarra que habia cerca y me dispuse a tocarla, lo mas raro era que la tocaba excelente mis manos se dejaban llevar por la cancion
It's never been like that
It's never been like that

I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more

Where to go I had no idea about it
Most of the people do, there're only doing just fine I don't wanna stay in place no more, see Ain't doing well well well, I am only doing just fine
Segui mientras Cameron me sonreia pues parece ser que yo no me llevava bien con el por el comentario de Julian

long time no see, long time no say
Got little to tell, I don't say much but I might Something always told me us two would be serious I am looking around town, thinking the same as you

I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more

It's never been like that
It's never been like that

I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more

Long time no see... Long time no say...
Al terminar Cameron me dijo que no sabia que tuviera ese talento para cantar y tocar la guitarra y que era la primera vez que sentía que eramos hermanos...
-------------------------------------------------------------------
bueno aca esta el tercer capitulo por favor les pido que si lo leen comente ya sea que les guste o no pues lo que hace aun verdadero escritor es que lo critiquen porfavor comenten
gracias por leer :D
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por feris16 Lun Oct 17, 2011 3:12 am

ya tienes una nueva lectora!! me encanto tu fic!!! y eres muy bueno escribiendo!!! espero tu actualizacion!! felicidades!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

Soy una mala fan :evil:
se me había olvidado venir a comentar, pero sha vine!
Quiero másmásmás :D
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 4:52 pm

Eliza claro que noeres una mala fan eres la mejor de todas unica y solo porti continuo este fic gracias por tener tanta confianza en mi gracias eres unica ;)
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Nov 26, 2011 11:18 am

Me considero una emferma por no haberte leido:/,PERDONT_T -SI- oh si?*-* gracias;),me mato lo del ensayo de texas de cam porqe a mi me paso eso una vezXD,crei qe ya habia comentado aqui y veo qe no:s,assi qe otra vez disculpas:c siguela!,veo qe no has subido en un buen ratoo..
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 26, 2011 2:26 pm

Jajaja Es un gran honor para mi que la gran Monse Pearce venga a comentar un fic dejado
Tranquila lo voy a seguir solo que mi hermano se llevo el Pc como por dos meses y no he podido escribir nada pero yo lo voy a seguir ademas ya se lo habia prometido a mas personas y soy una persona que cumple
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Nov 26, 2011 2:33 pm

Jajajaja,porqe todos dicen lo mismoxd!,me da gusto qe la gran monse me leaxD,la mia se echo a perderX_X y ahora escribo en un dinosaurio._.,lo malo qe ya no tengo el capitulo de wonderhil y lo tengo qe volver a escribir><,volviendo a tu fic:),SIGUELO!S:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 26, 2011 2:36 pm

Oye no te bajes te digo un secretito toos dicen eso porque muy pocas personas logran transmitir lo que sienten por las paginas y tu eres una de ellas tienes tanto talento y eres genial y tranquila la inspiracion viene y va pero cuando estes segura de que escribir todo va a salir bien te lo aseguro ;)
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Nov 26, 2011 2:49 pm

¡Awww!<3.,que tierno de tu parte!,me halagan tus palabras:),y la verdad yo me inspiro hasta con un isopoxD!jajaja
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 26, 2011 7:47 pm

Hola volvi me demore pero volvi

Capitulo 4: Un nuevo amigo con acento raro
Antes de que le pudiera responder a Cam sonó el timbre, no dije nada solo salimos de ahí directo a encontrarnos con el
No sabia que hacer, no lo conocía o bueno no lo recordaba y hoy iba a almorzar con mi padre, no sabia que decir hasta que se me vino a la mente los Beatles los odio pero a el le gustan y si es por llevar una buena relación con el tocara
Cuando llegamos al estacionamiento con Cam ahí lo vi era un hombre de avanzada edad ojos azules vestido muy casual y con una mirada de alegría al vernos
-Hola Cameron, Nick como han estado, Nick tu madre me conto lo de tu golpe ya estas bien
Si - le respondí con una sonrisa en mi cara – solo tengo un poco e dolor de cabeza nada mas
-Ohh que bien espero que te recuperes hijo recuerda que el viaje a Irlanda es en una semana
-Ahh papa – dijo Cameron – no voy a poder ir tengo que hacer un proyecto y además tengo que ayudar a Nick a hacer un ensayo de Texas
-Oh esta bien, pero hijo donde te vas a quedar mientras no estamos
-En la casa de Jon ya le pedí el favor a su madre, pues como el verano empieza el otro viernes ella dijo que si y además de eso tengo que explicarle a Jon unas ecuaciones de Matemáticas o sino va a reprobar, entonces me traerán recuerdos cierto
-Pues que mas se puede hacer, claro que te traeremos recuerdos
Oigan - los interrumpí - será que podemos ir a almorzar tengo demasiada hambre
-Claro - respondieron al unisonó y en un tono burlón
La semana paso normal fue algo atareada y además el anciano profesor de historia se sorprendió con mi trabajo de la historia de Texas y todo gracias a Cameron enserio el es un nerd pero en un nerd muy buena onda
-Oye – me dijo Ben – que te pasa, últimamente has estado en otro mundo.
No, no pasa nada pero bueno que quieres
-Me vas a traer recuerdos de Irlanda, de todos modos te vas apenas salgamos
En ese momento sonó el timbre de salida así que era hora de despedirme – Adiós Ben nos vemos a lo que vuelva, quiero un duende de recuerdo por favor – me dijo mientras me jalaba, solo asentí y en ese momento Salí corriendo
El viaje había tomado doce horas y lo peor era que a mi lado había un hombre que roncaba a un mas que el motor de un tractor, yo estaba alejado de papá y mamá y ellos gozaban de lo lindo mientras yo no dormí nada en mi viaje
Al salir del avión fuimos a un hotel muy lujoso al parecer teníamos dinero en ese momento entre al salón y ahí vi a un chico de mi misma edad cantando, si cantaba bien pero no mejor que yo
-Damas y caballeros el es Damian Mcginty el nuevo integrante de los Celtic Thunders
Aplaudí y me choque con el
Oye idiota, si no sabes caminar compra una silla de ruedas o mejor no porque puedes cometer un asesinato – le dije mientras me burlaba de el ya que no caminaba en línea recta.
-Perdón fue un accidente, enserio debería tomar cursos de baile, en realidad intentaba hacer un paso mientras caminaba pero creo que ni caminar en línea recta puedo JaJaJa – dijo con su raro acento irlandés – Mi nombre es Damian Mcginty y el tuyo
Nick Mitchell es un placer – le dije mientras lo tomaba de la mano – oye y tu acento es natural o estás enfermo porque no te entiendo la mitad de lo que dices y además suenas raro
-Pues si es natural y no no es raro es sexy
Me reí ante su comentario en realidad era muy gracioso este chico – al cabo de unos minutos y de hablar babosadas con el me subí con mis padres a la habitación y me fui a dormir
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de dos días de estar en Irlanda ya me había acostumbrado todo era muy bueno y el chico de la sala del hotel se había convertido en mi amigo además de ser el menor de una banda super exitosa de Irlanda y de cantar bien, no sabia bailar y cuando lo hacia alguien resultaba herido Así que me decidí le iba a enseñar a bailar
Fuimos a la sal del hotel y empezamos por ahí pasaba una chica linda y para mi mala suerte Damián bailo
No fue tan malo la chica simplemente se cayo al suelo y abofeteo a Damián menos mal yo estaba lejos del peligro, la bofetada fue tan dura que me dolió hasta a mi.
Estas bien - le dije mientras le tendía la mano a Damián para que se levantase pues la chica lo había tirado al suelo – tengo un nuevo plan no bailemos o vamos a morir y con morir me refiero a mi – le dije riendo
-Esta bien, mejor te llevo a ver la ciudad, que te parece
Mmm Por mi esta bien solo espera mientras le pido permiso a mis padres
Estábamos en un centro comercial y Damián estaba moviéndose de lado a lado parecía como si no tuviera catorce en realidad parecía de 8…
Estaba mirando recuerdos para Ben, y Sandy hasta que Damián llego con unos amigos de el y me los presento
-Nick ellos son Jenna (Nota del autor: Perdónenme se que muchos la odian pero tengo que ser realista pero les prometo Damsay no muy pronto pero se los prometo) y Jack ellos son mías amigos me dijo mientras me mostraba a sus amigos
Estaba un poco aburrido así que me fui a mi hotel y al entrar en la habitación vi a mi padre sentado esperándome y entonces me senté a conversar con el
Hola le dije – note que tenia un álbum en la mano
-Hola hijo - me dijo – mientras seguía pasando paginas del álbum
Que haces – le dije mientras me sentaba en un sofá de la sala del hotel
-Recordar, he sido un mal padre cierto Nick – Me dijo en un tono nostálgico
Claro que no, no pude pedir un mejor padre que tu – le dije para animarlo
-Claro que si, casi no estoy en casa casi no te cuido y por eso es que peleamos tanto – me dijo apunto de llorar
Pa no llores eres un gran padre y Cameron, Whitney y Mallory son la prueba de ello no importa si no eres asi conmigo el destino no lo quiso así pero aun así eres genial – en ese momento le cante una canción que sabría que le gustaría ya que era de su banda favorita
You say yes, I say no
You say stop and I say go, oh no - cante para animarlo
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
I say high, you say low
You say why and I say I don't know, oh no
You say goodbye and I say hello
(Hello goodbye hello goodbye) Hello hello
(Hello goodbye) I don't know why you say goodbye, I say hello
(Hello goodbye hello goodbye) Hello hello
(Hello goodbye) I don't know why you say goodbye
(Hello goodbye) I say hello/goodbye.
Why why why do you say goodbye goodbye?
Oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
You say yes (I say yes) I say no (But I may mean no)
You say stop (I can stay) and I say go (Till it's time to go), oh
Oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello hello
Hela heba helloa
Hela heba helloa, cha cha cha
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, hela
Hela heba helloa, cha cha cha
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, cha cha cha
Al terminar de cantar lo abraze y me dije ami mismo Padres hay muchos pero como el mio no hay ,con errores pero es genial y siempre me querra de eso estoy seguro.
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Nov 26, 2011 11:48 pm

Jajajaja bofetearon a damianxD!,ame el capitulo:),sube prontoooo!, te quiero nick:), LY;)
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Nov 27, 2011 6:08 pm

Monse pearce McGinty* escribió:Jajajaja bofetearon a damianxD!,ame el capitulo:),sube prontoooo!, te quiero nick:), LY;)

Jajaja gracias monse si sufrio pronto subire tambien te quiero :D
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Danny Boy Lun Dic 26, 2011 12:54 pm

Wow realmente me arrepiento de no haber leído este Fic antes esta super bueno , enserio lo ame , esa tal Sandy me hace recordar mucho a Marissa , y pobre Damian jaja realmente su aparición me hizo reír mucho , es peor que Finn bailando.
Espero que a Jenna la atropelle un camión en tu fic , jaja ok no puedo ser tan malo .
Me da intriga como sera la aparición de Lindsay.
Enserio eres muy bueno escribiendo me encanto.
Te mando Saludos Nick cuídate mucho! =)
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Lun Dic 26, 2011 3:05 pm

Danny Boy escribió:Wow realmente me arrepiento de no haber leído este Fic antes esta super bueno , enserio lo ame , esa tal Sandy me hace recordar mucho a Marissa , y pobre Damian jaja realmente su aparición me hizo reír mucho , es peor que Finn bailando.
Espero que a Jenna la atropelle un camión en tu fic , jaja ok no puedo ser tan malo .
Me da intriga como sera la aparición de Lindsay.
Enserio eres muy bueno escribiendo me encanto.
Te mando Saludos Nick cuídate mucho! =)

Jejeje gracias no puedo creer que el gran Danny Boy comente mi fic es un honor que hayas leido esto gracias lo de marissa sinceramente no habia caido en cuenta pero me diste una idea, pues lo de lindsay uhh va a estar bueno no voy a hablar en el capitulo 8 mas o menos aparcera y damian volvera claro pero en unos cuantos caps gracias por tus saludos cuidate tambien.



Cap 5: No Se Como Decirlo…
¡¡¡¡NO ME QUIERO IR!!!! – Dije haciendo una pataleta
-Hijo Ya eres grande Madura – Mama Me dijo con una cara desafiante – tenemos que irnos y tus pataletas de niño de cuatro años no te servirán esta vez.
Pero Mama - le dije haciendo cara de perrito abandonado.
- Nada de peros despídete de Damián y sube al auto nos vamos
A mí no me importa Damián, el se va de gira en una semana yo lo que quiero es quedarme en el hotel ¿alguna vez pediste servicio de habitación? Es delicioso…
-Despídete y vámonos – dijo dejándome con el corazón roto y el estomago vacio.
Adiós Damián, Cuídate, No bailes no quiero que haya una tragedia aca en Irlanda y porfavor creo que debes comprarte un jarabe para la tos creo que enserio tienes algo en la garganta estuve aca una semana y tu acento sigue siendo raro…
-QUE NO ES RARO, es Sexy y estas celoso porque yo conquiste a tres chicas y tu no conseguiste ninguna – me dijo burlándose de mi.
Damián no seas iluso y esas tres chicas que tu supuestamente conquistaste tenían novio y solo te estaban preguntando donde quedaba el baño
-Te digo que olvídalo, cuídate algún dia iré a USA y nos veremos - me dijo tendiéndome la mano – adiós Nick Mitchell
Adiós Damián Mcginty te veré pronto – le dije mientras le sujetaba su mano…
--------------------------------------------------------------------------------
Ya en Casa:
No lo puedo creer, como que Ben se fue a los Angeles
-Si se fue y te dejo esta carta:
Querido Nicholas
No estaré en Texas para cuando vuelvas espero que me hayas traído el duende que te pedí, no volveré hasta que se acabe el verano pero te tengo una noticia Sandy se mudo al lado de tu casa creo que ahora si podrás dar el siguiente paso y decir lo que sientes, se que suena raro pero tu hermano me lo conto todo y al parecer el esta enamorado de su hermana ayyy espero que me hayas traído lo que te pedí o sino te golpeare
Con Cariño Ben Xp
Es un idiota…
-¿Como? -dijo su madre en un tono algo enojado.
Que me tengo que ir si eso, Adios
Lo Voy a matar, lo voy a matar, lo voy a matar, lo voy a matar - dije mientras corria hasta que tropece con una chica no fije en quien era.
-Perdon dijo ella.
No no hay que perdonar – le dije mientras le estiraba mi mano para que se levantara – fue mi culpa - en ese momento me di cuenta que era ella Sandy no la había visto en un mes pensaba que estaba de viaje, aunque con la carta de Ben lo hacia mas obvio - ¿Sandy?
¿Nick?... VOLVISTE – me grito mientras se me lanzaba y me volvia a tirar al suelo… entonces un recuerdo de mi pasado se me vino a la mente
FlashBack
Niñas: Haha eres fea muy fea y estas gorda tus padres deben avergonzarse de ti Jajaja
Sandy: Callense, Callense, no les he hecho nada porque me molestan porque
Niñas: Quieres saber porque te molestamos, porque eres una tonta por eso jajaja
Nick: Porque ustedes no dejan de ser tan tontas ella no les ha hecho nada no tienen porque molestarla
Niñas: Hay pero si llego el Flacucho de tercera porque no te vas con tu hermano el nerdato idiota y tu padre el pastor ladron
Nick: Tal vez sea flaco Anghy pero no soy un ladron que le roba a su padre para gastarlo en mis supuestas amigas que hablan mal de mi a mis espaldas no?
Anghy: Vamonos Chicas no valen la pena
Niñas: Siiiiiiiiiii
Sandy: ¿Por qué me ayudaste?
Nick: Porque nada de lo que ellas dicen es verdad eres hermosa y no tienes porque llorar – le dije mostrándole una sonrisa
Sandy: Gracias de ahora en adelante vas a ser mi mejor amigo – Me dijo mientras se me abalanzaba me abrazaba y me tiraba al suelo
Nick: Claro Tu también seras de ahora en adelante mi mejor amiga – le dije mientras le correspondía el abrazo.
Fin del Flashback
Jaja, te extrañe Sandy – le dije mientras le devolvía su abrazo en el suelo
-Perdon, pero me da mucha alegría verte, también te extrañe – me dijo mientras me ayudaba a levantar.
Te traje esto de Irlanda – saque una caja de mi bolsillo.
-ohh es muy hermoso, es una cadena con una S gracias Nick… pero yo no tengo ningún regalo para ti – me dijo mientras bajaba la mirada
No importa te traje eso para ti, quiero que sepas que me importas mucho.
-enserio
Claro eres mi mejor amiga
-asi tu mejor amiga, emm me tengo que ir nos vemos pronto – me dijo mientras salía corriendo.
Si claro adiós
Sandy POV:
No se como pude pensar que yo le gustaba a el, era imposible tras de el hecho que era una rechazada social, siempre que lo veo me le hecho enzima, sufro todas las noches pensando en el pues me enamore de el desde que me salvo de Anghy y su sequito de chismosas, pero yo a el ni le gusto – me dije a mi misma mientras mi corazón se rompía en mil pedazos.
Hola Mama, donde esta mi hermana - le dije en un tono algo desilucionado
-Hola Sandy ordena tu habitación, tu hermana Macy se fue a dar un paseo con Cookie - me dijo mientras me daba una orden
Ahhh entonces ahora mismo ordeno mi habitación - le dije mas desilucionada aun.
Ya en mi cuarto seguía pensando en Nick y como decirle lo que sentía hasta que me quede dormida en mi cama…

Listop, en Fin si lees espero que te guste y Happy Holidays


Última edición por Nick_Mitchell_Pearce el Lun Dic 26, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Danny Boy Lun Dic 26, 2011 10:36 pm

Me encanto el capitulo me pareció super tierno la forma en la que se conocieron Nick y Sandy , y me pareció super gracioso el ultimo momento con Damian , que dijo que había conquistado chicas jaja pero en realidad le pedían la dirección para el baño , fue super gracioso.
Muy buen capitulo Amigo! te luciste , fue muy gracioso y romántico , espero que Sandy tenga una hermana Mayor para Cameron , sigo ansioso por la aparición de Lindsay , Te felicito , te mando un abrazo muy buen capitulo.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Mar Dic 27, 2011 12:17 am

Danny Boy escribió:Me encanto el capitulo me pareció super tierno la forma en la que se conocieron Nick y Sandy , y me pareció super gracioso el ultimo momento con Damian , que dijo que había conquistado chicas jaja pero en realidad le pedían la dirección para el baño , fue super gracioso.
Muy buen capitulo Amigo! te luciste , fue muy gracioso y romántico , espero que Sandy tenga una hermana Mayor para Cameron , sigo ansioso por la aparición de Lindsay , Te felicito , te mando un abrazo muy buen capitulo.

Gracias Danny parece que tu eres el unico que lee esto pero gracias sinceramente creo que ya lo dije y lo he escrito en tus otros fics que yo te admiro no solo por tus fics sino la forma en que transmites tus sentimientos con las letras gracias y si lo de damian se me vino a la mente porque a un amigo le paso eso y me trato de meter los dedos a la boca diciendome eso y aqui esta lo que me pediste la hermana de Sandy la aparicion de Lindsay ahh va ha ser simplemente genial solo te voy a decir algo va a estar genial y los mismo un abrazo para ti tambien espero que la pases bien y cuidate

Si alguien mas me lee quiero que lean esto se que me sali un poco de la historia principal con todo lo de la perdida de memoria de nick y eso pero me decidi que lo unico que quiero hacer es desarrollar mas historias no me gusta hacer a cam a un lado y claro que seguire con lo de nick ademas pues si lees comenta tu opinion es muy importante para mi...



Cap 6: Mucho Mas Que Palabras
Sandy POV:
Me Desperté al parecer según el reloj había dormido tres horas, lo peor era que no le encontraba solución a mi problema con Nick
-Sandy hora de cenar - dijo mi hermana sacándome de mis pensamientos
Si Claro… emm Macy te quiero pedir un consejo, ¿como le dices te amo a una persona??
-QUEEEEE!!!! Estas enamorada y no me lo dijiste haber cuéntamelo todo con detalle, ¿quien es? ¿Cuantos años tiene?, ¿Tiene Hermanos?
Emmm si estoy enamorada de Nick Mitchell, Tiene 14 cumplirá los 15 el Próximo mes y si tiene un hermano se llama Cameron.
-Ahhhh, ya se quien es, es el hermano de Cam el chico que canta conmigo en la iglesia ¿No?... mmm es lindo, pero me tengo que ir cuéntamelo cuando vuelva.
-Pero… - como siempre cuando necesitas a tu hermana te deja con las palabras en la boca y esperando un consejo muy importante para tu vida (suspiro) pero así es Macy.
Macy POV:
No lo puedo creer mi hermana enamorada, no tengo nada en contra de eso pero porque de un Mitchell ella no se merece eso yo estoy enamorada de uno también y si son tan inteligentes como para resolver una ecuación de algebra en 30 segundos pero son tan lentos para darse cuenta de que alguna persona los ama – me dije a mi misma mientras caminaba por la calle hasta que de pronto un idiota me empujo
OYE NO SABES CAMINAR AHH CLARO DEJASTE TUS ANTEOJOS TIRADOS CON TU CEREBRO CIERTO – Le grite al chico que me empujo sin darme cuenta quien era.
-Ohh lo siento lo siento mucho y si deje mis anteojos en casa pero creo que tienes razón y también deje mi cerebro jeje – dijo mientras giraba su mirada hacia mi.
¿Cameron?, ohh eres tu siento haberte gritado pero esque sin tus anteojos no te reconocia – le dije mientras lo abrazaba en son de disculpa
-Tranquila Macy, te reconocí por como gritabas me recordó la vez que casi golpeas a el vendedor de helados por echarle helado en la cara a tu hermanita – me dijo mientras me correspondía el abrazo.
Si soy yo no sabia que me conocieras tanto Mitchell, oye… - le iba decir algo hasta que…
-Jaja pero miren quien esta aquí el nerdato idiota y la hermosa Macy Malloy
Oye a quien llamas nerdato idiota Marcus, porque no vas por donde te viniste y me dejas a mi y a Cameron en Paz – le dije mientras tomaba la mano de Cameron para irnos y asi fue como recordé
Flashback
Macy: Marcus como pudiste yo te amo….
Marcus: Que Como Pude es muy simple simplemente lo hice, te voy a dejar algo en claro ya no me pareces tan atractiva como antes, asi que simplemente te cambie – me decía mientras besaba a otra chica en mi propia cara
Macy: Asi que solo jugaste conmigo. Mmm que bien yo simplemente me voy – dije mientras lloraba y salía corriendo
Chica: Eso Vete y no vuelvas porque ahora Marcus y yo somos Novios - me dijo mientras se burlaba de mi
Cameron: Oye Macy la reunión del coro de la iglesia es este viernes a las 6… espera porque lloras
Macy: No no por nada simplemente el estúpido de mi novio me engaño en mi cara
Cameron: Cual Marcus Martinelli el italiano ese idiota no te merecía
Macy: Como puedes decir eso no nos conoces
Cameron: a el si me amenaza con que le haga su tarea de Algebra y se que es un inepto retrasado mental, yo solo te digo esto si yo fuera tu novio no te engañaría porque se que estaría con la mujer mas hermosa del mundo
Macy: Enserio crees eso
Cameron: Claro yo no miento preguntale ami padre, bueno te veo en el ensayo del coro es el viernes no falles.
Macy: Claro Adios
Fin del FlashBack
En ese momento Marcus me sujeto demasiado fuerte de mi man, me abalanzo contra el y tumbo a Cameron al piso, en ese momento se puso a llover.
-Como haci que irme por donde vine no vez que quiero volver contigo mi querida Macy además yo se que tu sigues sintiendo cosas por mi – me dijo mientras me intentaba besar.
Claro que siento cosas por ti Marcus te digo que son, son asco y repugnancia de saber que tu me estas tocando ahora suéltame que me empiezas a lastimar – le dije mientras me trataba de safar de sus brazos.
-Eres una tonta y ahora te lo digo no lo olvides eres mia solo mia y nadie te va a safar de mis brazos – me dijo mientras me seguía tratando de besar
En ese momento algo sucedió
-OYE IDIOTA NO LA ESCUCHASTE SUELTALA – le dijo Cameron
Cam vete dejame sola yo lo arreglare
-Si nerdato vete y dejanos solos
-QUE LA SUELTES – dijo Cam lanzándole un puño en la cara a Marcus el cual lo dejo inconsiente
Cameron…- dije sorprendida ante tal acto
-Te Amo, Te amo y no voy a dejar que nada ni nadie te haga daño no me importa si es mas fuerte que yo eres lo único que me importa
Yo también te amo - me abalance y le di un beso bajo la lluvia, era raro, era diferente, era delicado ese beso… lo tenia todo en ese momento, Cameron me canto una hermosa canción
Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but, if you only knew
How easy, it would be to show me how you feel
More than words, is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know

What would you do, if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say, if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you

More than words...

Now that I've tried to, talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands, and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know

More than words...

More than words...

En ese momento, No sabia que decir, no sabia que hacer, simplemente lo bese con todo mi amor.
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Dic 27, 2011 12:25 am

Oww!
cameron le dio un
puñetazo a marcusxD,
jajaja la reaccion de
macy me dio risaxD
claro qe hay gente
que te lee¬¬,me gusto el
capitulo,fu rapido de leer
Estuvo muy lindo
LY;)
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay 364988687
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Danny Boy Mar Dic 27, 2011 12:41 am

Que hermoso capitulo enserio me encanto el romanticismo entre Cam y Macy realmente , espero que Sandy y Nick esten juntos ya que se me hacen una pareja muy tierna y wow el puñetazo de Cameron a ese tonto de Marcus me sorprendió mucho , te dare un consejo amigo.
Ten paciencia en subir tus capítulos deja que pasen igual 3 días o 2 para que la gente vea que subiste para poder comentar ya que cuando uno sube el tu actualización no queda en los últimos temas como siempre, créeme se lo importante que son los comentarios para un escritor ya que cuando yo no tengo muchos me pongo mal también pero trato de hacer mis capítulos mejores , tus capítulos son muy buenos pero como siempre digo se puede mejorar siempre así seas el mejor. Ten paciencia y perseverancia que para mi eres un gran escritor.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Mar Dic 27, 2011 1:24 pm

Monse ♥️ pearce. escribió:Oww!
cameron le dio un
puñetazo a marcusxD,
jajaja la reaccion de
macy me dio risaxD
claro qe hay gente
que te lee¬¬,me gusto el
capitulo,fu rapido de leer
Estuvo muy lindo
LY;)
Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay 364988687

Si Cameron tambien tiene sus momentos jeje, gracias por leerme te lo agradezco mucho mi querida monse gracias gracias te querro mucho monse

Danny Boy escribió:Que hermoso capitulo enserio me encanto el romanticismo entre Cam y Macy realmente , espero que Sandy y Nick esten juntos ya que se me hacen una pareja muy tierna y wow el puñetazo de Cameron a ese tonto de Marcus me sorprendió mucho , te dare un consejo amigo.
Ten paciencia en subir tus capítulos deja que pasen igual 3 días o 2 para que la gente vea que subiste para poder comentar ya que cuando uno sube el tu actualización no queda en los últimos temas como siempre, créeme se lo importante que son los comentarios para un escritor ya que cuando yo no tengo muchos me pongo mal también pero trato de hacer mis capítulos mejores , tus capítulos son muy buenos pero como siempre digo se puede mejorar siempre así seas el mejor. Ten paciencia y perseverancia que para mi eres un gran escritor.

Gracias y oye ya se lo de tus consejos pero publique tres capitulos porque no voy a subir mas en toda la semana asi que queria que los tuvieran jeje y crees que soy un buen escritor Fic: El Recuerdo de lo imposible /  Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay 4061796348 gracias tu y monse son los unicos que me lo han dicho gracias y si tengo mucho que mejorar pero muchas gracias este va ser el ultimo capitulo que voy a publicar hasta el otro lunes asi que bye bye

Primero estecapitulo que voy a publicar hoy lo voy a dedicar a ustedes dos Danny y Monse, Mateo creo que ese es tu nombre cierto Danny y Monse les quiero desear lo mejor del mundo y pues este capitulo es demasiado personal para mi y lo quiero compartir con ustedes y otra cosa Monse quiero que tomes este cap como la primera parte de tu regalo de navidad porque todavia te debo el resto bueno espero que les guste


Cap. 7: BlackBird
Macy POV
-Queeeeeeeee!!!!!!! Te besaste con el hijo del pastor, entonces si eres novia de Cameron porque no me ayudas con Nick – dijo Sandy en un tono algo frustrado
Hermanita te voy a decir algo, ten paciencia solo eso, ten paciencia, mira yo no sabia que le gustaba a Cam pero míranos, ahora, te voy a asegurar algo, los hombres son las criaturas mas raras de este mundo. – le dije para que se calmara.
-Pero eso en que me ayuda, te digo algo, mejor me voy a dormir, porque por esperarte a ti mientras estabas en tus amoríos con el hijo del pastor me quede aca hasta las 2 de la mañana para esperar un consejo absurdo y sin sentido – ella me dijo mientras se hiba de mi cuarto dejándome sola y pensando en lo que sucedió…
Cameron POV
Estaba en mi habitación tocando la guitarra y pensando en lo que había ocurrido ya había pasado mas de cinco horas y todavía no sabia que hacer o que decir la próxima vez que la viera, en ese momento entro Nick a mi habitación
-Oye Cam me puedes hacer un fa….- se quedo mirándome con una cara que no puedo describir ahora mismo – que hiciste, esa cara tuya Cam no es normal que fue lo que hiciste a quien mataste – Me dijo con una cara de terror.
Oye oye oye en primera, no hice nada malo, en segunda como se te ocurre que mate a alguien y en tercera que haces depierto a las 2 de la mañana, si mama se da cuenta te matara
-Ahhh que bien porque pensaba que la revolución de los Nerds había empezado ufff me quitaste un peso de enzima, te quería pedir algo, me puedes prestar tu guitarra
Oye chico, como que revolución Nerd, y el aire de Irlanda te hizo daño o que, como crees que te voy a prestar a mi preciosa.
-Mira creo que me debes un favor o me prestas la guitarra o le digo a Papa porque no fuiste con nosotros a Irlanda, tu escoges.
Eres un Mocoso Maligno – le dije mientras le entregaba mi guitarra de mala gana.
-Asi me gusta Hermanito JEJEJE – dijo en tono burlon cosa que me desagrado un poco
Oye pero antes de eso dime para que la quieres.
-Es muy simple Ben me envio un texto que dice lo siguiente
Querido Nicholas
Primero el verano va acabar asi que volveré pronto a Texas, asi que espero que mi duende este listo y con un lindo moño puesto ensima de la cama de mi habitación, Y segundo oi un rumor que dice que antes de terminar el verano habrá un concurso para músicos principiantes, creo que tu y tu hermano deberían competir, el premio es un viaje a NYC para 2 personas si tu ganas podrías llevar a Sandy jeje, y bueno eso es todo recuerda Obsequio, Cuarto, Cama, Pronto.
Con Cariño Ben
-Sinceramente no se si Ben me envía esos textos en formato de carta formal o solo lo hace por sacarme la rabia con sus elocuencias tontas – me dijo mi hermanito mientras salía del cuarto
Oye detén tus caballos vaquero porque crees que yo no iría a ese concurso contigo y no me respondiste porque revolución Nerd
-Porque
a- Soy tu hermanito
b-Ya conquistaste a Macy
c-Yo voy al concurso para llevar a Sandy a New York
d-Quieres saber porque dije la revolución de los Nerd simple: vi como golpeabas al tal Marcus por mi ventana asi que no quiero que cojas tu calcuradora y me golpees me damiedo
-asi que simplemente me tienes que ayudar con la guitarra para ganar ese concurso
Pero oye si hace un mes no sabias ni quien era Sandy
-De hecho ayer no sabia ni como había conocido a Sandy pero hoy lo recordé asi que quiero que ella me acompañe a New York, parece que no le gusto el regalo que le di asi que lo compensare con el viaje
Nick te voy a decir algo, hace aproximadamente 1 mes yo te odiaba, odiaba todo lo que hacias, odiaba todo lo que eras, pero descubri que eres mucho mas que eso, eres mi hermano al cual voy a ayudar y a proteger con toda mi vida, otra cosa creo que debes dejar que tu vida fluya, si Dios quiere algo para ti, te lo dara pronto no quiero que sufras, por que no quiero, yo te quiero y después de mucho tiempo pude comprender que tu debes lograr lo que yo no he podido hermanito, tu sabes que no tengo tantos amigos y si en la escuela las chicas me siguen pero soy un Nerd y asi son las cosas estoy orgulloso de ser lo que yo soy un Nerd Flacucho y quiero que tu te ayudes a ti mismo a lograr eso que quieres, eres grande, eres único y eres… mi mejor amigo.
-Tu también eres mi mejor Amigo Cam – Me dijo mientras me daba un abrazo el cual yo correspondi…
--------------------------------------------------------------------------------
Un amigo no es aquel que dice serlo no es aquel que te sigue a todos lados y dice que son amigos, un amigo es un hermano es aquel que te da consejos es aquel que te dice te quiero de lo mas profundo de su ser, un amigo eres tu Monse <3 Pearce y Danny Boy ustedes son mis hermanos mayores virtuales yo los considero asi por que ustedes son grandes personas que en sus historias demuestran lo que son y lo que quieren ser no espero que los dos me consideren sus amigos ni mucho menos sus hermanos, solo se los digo porque es lo que yo pienso y quiero que ustedes lo sepan, aunque no los conozca en la vida real creo que por ahora no es necesario porque haci me siento cómodo los quiero XD.
-------------------------------------------------------------------------------
En el Concurso:
Anunciante:Y Chicos acabamos de ver una gran interpretación de Moves Like Jagger de Maroon 5…
Nick: Cam creo que esto fue mala idea, mejor vámonos a casa.
Cameron:Hay claro que no tu puedes, yo se que puedes Nick eres genial y además eres mi hermano
Anunciante: Y aquí esta nuestro ultimo concursante, Damas y Caballeros con ustedes Nick Mitchell
Cameron:Ve Nick Ve…
En el escenario:
Nick: H-o-ool-a mi nombre es Nick Mitchell y-y-y voy a cantar BlackBird de Los Beatles- dije muy nervioso pero los nervios se fueron pues me conecte con Cam y la guitarra y haci inicie la canción

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise

Black bird singing in the dead of night
Take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.

Blackbird fly, Blackbird fly
Into the light of the dark black night.

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise,
You were only waiting for this moment to arise,
You were only waiting for this moment to arise

Me aplaudieron fue genial...

Al terminar de cantar esa canción me di cuenta de algo, La canción me representaba mejor que nada en el mundo y me hacia sentir mejor, aunque no lo creyera antes Cam y yo somos hermanos pero por alguna extraña razón esto me hizo pasar unas cuantas imágenes por mi cabeza
Vision
Cameron :Tu puedes, yo lo prometí eres mi hermano no te rindas
Nick: Lo siento Cam…
End of Vision
Eso me hizo sentir mucho mas miedo que cualquier otra cosa y me dejo mucho mas confundido sobre mi mismo...
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: El Recuerdo de lo imposible / Capitulo 8: Celos+Broadway=Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.