Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba1011%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 11% [ 4 ]
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba1019%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 19% [ 7 ]
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba1011%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 11% [ 4 ]
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba1024%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 24% [ 9 ]
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba1027%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 27% [ 10 ]
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba108%Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

3 participantes

Ir abajo

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Empty Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Nov 04, 2011 11:44 pm

Bueno, es solo un pequeño one shot :3 .. espero y.. ps... xDDD nu se ahi va xDD:

FUISTE TU, FUI YO , O SIMPLEMENTE FUE EL DESTINO



Calles vacías , soledad y tristeza se respira, la mayoría de la gente esta fuera de la ciudad por un festival que no me interesa ni se como se llame , asi es que la tienda esta prácticamente vacia , solo algunas personas caminan por ahí y mis compañeros, los vidrios reflejan el frio que hace afuera, lo que es no estar solo , lo que es tener a alguien con quien salir aunque sea a caminar , solo por conversar, las canciones vacias suenan, retumban las paredes del lugar, al cambio de canción empieza una que hace que un nombre me llegue a la cabeza
-Blaine…- digo por lo bajo, hace un par de años que no lo veo, el salió de Dalton e hizo su vida aparte, en que universidad , no lo se, solo se que cuando me di cuenta de que en verdad lo quería, ya era demasiado tarde, en fin, que puedo hacer yo??? , la oportunidad ya la perdí , no se cuando pueda volver a verlo, tal vez nunca, que el destino lo diga,de repente creo que el único cliente que hay llega hacia mi , este dia se pone interesante, una comisión para mi, wow¡¡-son 33 con 90- el cliente paga yo cobro y se va-gracias por su compra- sonrisa falsa de un dia de otoño
-tu descanso Jeremiah-una de mis compañeras se me acerca y me da mi pase de salida
-gracias- sonrio de nuevo, tomo mis cosas y me dirigo a la puerta de salida de empleados ,su recuerdo me vuelve a llegar-Blaine… - salgo de la tienda y el frio tan callanté, tan seco hace querer que este conmigo aun mas.
-------------------………….---------------------------
El ruido es tan aturdidor, parece que en ese lugar regalan algo o algun artista se congrega, al fin regresando de un viaje largo y me encuentro con esto, sin embargo al pasar las calles, las avenidas , la gente y el sonido se van acabando, hasta llegar a un punto en que la cuidad esta vacia, perros corren por las calles, miro a mi alrededor mientras dejo reposar mis maletas en el suelo por un rato, suspiro, la gente cambia con el pasar de los años, y mi caso no es una excepción, terminando mi estancia y con mi cambio de Dalton a McKinley, ahí termine de estudiar, sin embargo las cosas con kurt empeoraron y pues.. ahora estoy aquí solo, regresando de un viaje , sin a nadie conocer, varios de mis amigos tienen cosas que hacer, de Kurt no se nada , pero, pero ese amor… ese primer amor que nunca se olvida,aun recuerdo sus rizos, su sonrisa hipnotizante y la vez que lo perdi para siempre , decaído y sin esperanzas, me refugie en brazos de otra persona, a la cual no amaba… pero le quería mucho, hasta que me di cuenta de mi realidad y lo que en un principio no funciono.. nunca lo hizo, no se donde este, ni que será de el, solo se que aun lo pienso y lo amo como el dia del primer café, del primer choque de miradas, esos sentimientos nunca han muerto, siguen en mi,una corriente de aire me estremece y decido que es hora de seguir mi camino hacia lo que nunca he soñado ni pensado.
…………………..-----------------………………….
Las calles en verdad están solas, el frio y la neblina hacen que este dia se vuelva peor
-maldita sea¡¡ como se me pudo olvidar el estúpido sueter, pero no, todo por quedarme viendo esa película y me pare tarde .. de verdad que este di…. Jeje- veo como una persona me mira extraño por hablar conmigo mismo, me sonrojo y mejor escondo mi cara entre mi playera, todos los lugares de comida están cerrados- diablos¡¡¡ odio este dia¡¡¡ me odio a mi mismo¡¡¡ y este maldito cabello que se para con el frio ¡¡¡- a lo lejos esta un quiosco , por lo menos ahí hay bancas para sentarse un rato, aunque mi panza me pide a gritos comida, sin embargo no puedo ir a casa, el trabajo y la media hora de comida me lo impiden, solo me siento a mirar otra vez el vacio, que lo único que hace es hacerme dar cuenta que de verdad no hay nadie a mi lado.La neblina aun sigue espesa, no puedo distinguir bien todo, pero parece que un hombre nuevo llega a la ciudad, lo digo por las dos maletas y la guittara que trae, pero la guitarra para que ¿?cha¡¡ no me debo de preocupar por desconocidos, pero por mas que quiero, no puedo apartar mi vista de ese chico, es como si algo que atrajera hacia el-Blaine…-se me escapa de nuevo, pero me tapo la boca-que cosas dices Jeremiah, claro que no es-jugueteo con mi cabello, trato de no mirarlo, pero no puedo¡¡¡ lo juro¡¡¡miro mi reloj-5:45… QUE¡¡¡¡ 5:45¡¡¡¡¡¡-me paro veloz de la mesa y bajo del quiosco, de repente todo se torna para mi color negro,aparezco tirado segundos después, en medio de toda la tierra, esta tan frio esto, una guitarra a mi lado y unas maletas abiertas-lo siento de verda¡¡¡ no era mi intención-trato de recuperarme, cuando una foto hace que me congele, entre todas las cosas, una foto de Blaine con sus compañeros de la academia de Dalton, una lagrima se me quiere escapar, no se si de emoción por que este sujeto pueda saber de Blaine-tu .. tu conoces a alguien de esta fotogra…-
-Jeremiah??-no puede ser cierto , no lo es, puede serlo¡¡¡
-tu.. tu.. eres .. Blaine???-lo sabia¡¡ yo lo sentía¡¡¡
-JEREMIAH¡¡¡-grito, me cargo y me dio una vuelta completa en el aire- hace mucho¡¡ cuanto que no te veo¡¡¡ te he extrañado.. je..Jeremiah??-no puedo pronunciar palabra, las lagrimas me invaden, veo que también a el se le escapan, nos miramos sin decir nada por unos segundos, hasta que en un acto intencionalmente provocado, nuestras caras se unen y un beso tan deseado, tan pedido por los dos, el frio desaparece,me toma por la cadera, yo no se que hacer, solo disfruto el momento, ese momento que no quisiera que acabara nunca, pero tiene que terminar, por falta de aire- Jeremiah… yo.. yo… solamente quiero que sepas que .. te extrañe tanto¡¡ y se que te necesito como desde en un principio-
-yo.. simplemente no se que decir,estoy.. en.. en.. shock¡¡ de verdad.. es que todo esto e..-
-Te Amo-sus labios lo pronuncian, yo no lo creo, pero otro beso me lo confirma, ahora accedo mas, la música comienza a sonar, y es que el festival vuelve a la ciudad¡¡ serpentinas y confeti caian por el lugar, mientras el y yo nos besábamos, el tiempo no importo ni la gente ni el lugar, o que importa es que juntos, por fin, pudimos estar.

gracias por leer :3 :D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Empty Re: Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Nov 05, 2011 12:03 am

Me gustó *u* Hahaha aunque no soy la mayor fan de Jeremiah y Blaine, me agrada la parejac:
Solo que aquí no van los one shots hehehe c:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Empty Re: Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Nov 05, 2011 12:20 am

No van aki¡¡¡ D:¡¡ perdon -//w//- no le entiendo bien al foro todavia :/.. gracias por decirme n.n .. y gracias por tu comentario :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Empty Re: Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

Mensaje por LilyGleek Vie Jul 13, 2012 2:16 pm

Felicidades tu Fanfic forma parte del top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino Empty Re: Fuiste tu, fui yo, o simplemente fue el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.