Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sigue tu destino... capitulo 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sigue tu destino... capitulo 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sigue tu destino... capitulo 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba1011%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba1019%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba1011%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba1024%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba1027%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba108%Sigue tu destino... capitulo 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sigue tu destino... capitulo 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sigue tu destino... capitulo 7

+12
Rozeli
andy1601
Twinkle Dani
crazyforGLee
Iriz_santana_nayaheather
Len104
atercio
sanby
Honey-Pack
santaty
cvlbrittana
Osito-18
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Sigue tu destino... capitulo 3

Mensaje por Osito-18 Lun Jun 11, 2012 11:23 pm

Escucha.. Puedes oírla.. la música puedo oírla en todas partes; en el viento en el aire en la luz, esta rodeándonos. Lo único que tienes que hacer es abrirte, escuchar y bailar.

Un niño se encontraba maravillado, perdido en sus movimientos. Si tan solo la música y el baile le hiciera dar una vida mejor.
Pero lo único que tienes que hacer a fin de cuenta es escuchar...

La brisa golpeaba en su rostro, se sentía libre cada paso, cada movimiento era como si volara. El suelo era su amigo, la música era su aliada la vida era su destino...
Daba vueltas y vueltas recordando esas palabras que supieron acompañarlo en el transcurso de su vida. Cada párrafo, cada estrofa de aquella peculiar canción que venia a su mente de un momento a otro...

-Que haces extraño!- exclamo un niño asustando provocando que cayera al piso.
P- Que quieres?, acaso no estas cansado de molestarme.
-Cuando vas a dejar de vivir en esa fantasía de la que tanto hablas- dice irónicamente- vamos contesta- lo empuja- vamos dilo- le grita empujándolo contra la pared.
P-No es una fantasía- dice con su voz media entrecortada.
- No eres nadie, Peter por que no te das cuenta que nadie te quiere.
P-Tu no sabes nada- se va corriendo de la sala, en su rostro hacían presencia unas cuantas lagrimas.

Su angustia era grande, siempre trato de rodearse con esa fantasía que hacían énfasis sus enemigos.
Cuya fantasía que lo hacia sentir vivo, feliz. Peter era niño de 8 años, cabello rubio y unos ojos hermosos de color celeste como el cielo.
Contaba con una personalidad tierna pero a la vez muy altanera. Solo mostraba su lado malo cuando era necesario usarlo.

En donde yo crecí, en este horrible orfanato trataron de que no escuchara la música que no me expresara bailando. Pero cuanto estoy solo surge dentro de mi, y creo que si supiera mostrarle a las demás personas o sin tan solo pudieran verme o escucharme sabrían que soy su hijo y me encontrarían.

-Toc,toc quien esta ahí? Despierta- le golpean la cabeza despertándolo de ese sueño que se repetía con frecuencia cada noche.

Esa misma voz que cada noche hacia de su día fuera un infierno. Cuya voz le aplastaba cada sueño, la misma que cada vez que trataba de expresarse aplastaba el tan solo intento.

-Dije toc toc monstruo -dice enojado mirándolo con odio.

Su mirada trasmita ese odio, esa envidia. Era algo que Peter no entendía, no podía sacar una conclusión tan solo una miserable respuesta al compartimiento de Dylan el chico que siempre lo molestaba, lo golpeaba e insultaba.

D- Vamos contesta.. Toc toc- repite de nuevo esperando la respuesta del niño rubio que estaba en la cama acostado con la mirada lleno de miedo.

P: Quien esta ahí?- le contesta.

D: Tus adoradas mamitas que de hace rato desaparecieron- se le acerca- puedes oírlos monstruo?- le hace burla , peter comienza a retroceder hacia atrás- jajaja que me tienes miedo- lo agarra de la remera- no eres nada asqueroso.

P- Si puedo oírlos- le dice mirando directo a los ojos, sin ninguna muestra de miedo- si puedo oírlos.

D: lo mira frunce el seño y su respiración comienza agitarse- No es cierto- lo suelta de la remera para empujarlo contra la pared- no tienes familia... DILO DILO DILO- le pide furioso a la vez golpeando la pared esperando la respuesta del chico.

P: Si tengo familia, no se donde estarán pero se que acá- se lleva la mano y hace seña donde esta su corazón- están cada día, cada noche y me cuidan.

El chico lo quedo mirando con una cara totalmente de asombro, notaba ese brillo que hacia presencia en los ojos del niño al cual estaba intimidando.

Ese brillo, tal cual al de una estrella del cielo esa luz que ilumina cada parte de tu vida. Ese brillo que hace que veas cada momento vivido en el transcurso de tu vida.

P- Nada es cierto, no tienes familia. Tus madres no te quisieron te abandonaron. Acaso no lo entiendes no te quisieron te dejaron en este lugar como una rata sucia- le arroja las palabras con desprecio- deja de ser tan imbecil- se va caminando ante la atenta mirada de Peter quien lo miraba con lagrimas en los ojos.

A veces el mundo intenta arrebatártela, creo en la música como muchas personas creen en los cuentos de hadas. Los cuales siempre me gustaron el simple hecho de pensar en algo irreal me hace sentir feliz.

Mi fascinación son los cuentos de hadas, de unicornios. Todo aquello que me muestre que en la vida a pesar de haber dolor siempre hay una pizca de felicidad.

Mi vida se basa en tratar de encontrar esa felicidad que se que la vida me esta ofreciendo pero se me hace difícil tratar de alcanzarla.

Me gusta pensar que cada cosa que me gusta, viene de mis madres. Algo que creo que herede de ellas fue la música, adoro cantar es algo que siempre me gusto, el baile es mi pasión pese a todo.

Se que tal vez pensáis que soy raro, muchos de los niños que se encuentran el en reformatorio me molestan muchos me dicen que el baile es para las niñas.

Yo me rehusó a darles la razón, cuando alguien siente esa pasión que abarca cada parte de tu cuerpo por mas que hayan criticas siempre hay que seguir adelante.

La música y el baile que nace dentro de mi hace que piense cada día que fueron las causantes de como se conocieron. Tal vez así fue como se encontraron y como se enamoraron. Tal vez así van a encontradme...

Creo que hubo una vez, hace tiempo oyeron la música y la siguieron...

Sigue tu destino...

Hace 10 años atras...


Última edición por Osito-18 el Jue Jun 14, 2012 11:00 am, editado 6 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 11:26 pm

Sigue tu destino... capitulo 7 418230605 ya vi esa pelicula y me encanta, seria interesante si lo haces brittana, estare leyendo si publicas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 4:38 am

No tengo la más mínima idea de a que película hace referencia cvlbrittana pero me he quedado muy intrigada...jejeje...tal vez en otra vida fui un gato porque soy muuuuyyyy curiosa.
Sigue tu destino... capitulo 7 1163780127

Sigue subiendo capitulos porfis...no me gusta no saber y he quedado muy pillada.

Sigue tu destino... capitulo 7 2414267551 Sigue tu destino... capitulo 7 2414267551 Sigue tu destino... capitulo 7 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Honey-Pack Mar Jun 12, 2012 4:48 am

hola
estoy de acuerdo con cvlbrittana, a mi familia y a mi nos encanta esa película, sobre todo el final me hace llorar. Solo te pido un favor recuerda que en la película el niño ve a sus papas les sonríe y hay termina, yo no quiero que tu fic termine haci yo quiero saber que pasa después.
Actualiza pronto, promete mucho.
La película se llama "August Rush: escucha tu destino"
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Mar Jun 12, 2012 10:14 am


Capitulo 1:

Pocas personas tienen lo que se llama pasión por el baile.

Creo que es algo innato, que se nace con ello, por el desarrollo de una determinada parte del cerebro en el proceso embrionario. Una parte de nuestro cerebro donde se encuentra la capacidad creadora y de expresión se desarrolla, y una vez habiendo interactuado con la música en el exterior se da como una explosión de comunicación, de lenguaje a través del cuerpo, y sientes que no hay mejor manera de hacerlo, y que con eso transmites lo que te pasa cuando escuchas la música.

Con algo de sentido del ritmo aprendes a hacer nuevos movimientos, nuevas "palabras corporales", que cada vez expresan mejor tus ideas y sentimientos.

El baile es una manifestación, que por muchas censuras que haya habido, siempre ha estado presente en las sociedades y etnias del mundo...Desde las clases más bajas de la sociedad a las más altas.

A- Woow eres una gran bailarina hija- la felicita su padre Arthur que a la vez entraba a la sala de ensayo- vas a llegar muy lejos cariño- se acerca y la abraza.

B: Gracias padre- acepta el abrazo- eso espero.

A: Estoy seguro que seras una gran bailarina, tan extraordinaria como tu madre.

Su madre fue una de las mas grandes bailarinas de ballet que hubo en todo el mundo. Por razones de la vida,tuvo la mala suerte de que le detectaran cáncer la enfermedad hizo de que pasara los peores años de su vida y de su hija.

Cada mañana su hija se levantaba con una gran sonrisa iba al cuarto de su madre y comenzaba a repartirle besos en toda su cara.

Siempre que le despertaba, su madre la recibía con una gran sonrisa y una risa tan dulce tal cual a la que su hija posee.

Algo que le dijo su madre antes de morir fue que encontrara la felicidad, que no se diera por vencida. Que encuentre su otra mitad, siempre le dijo que uno no se enamoraba del sexo sino de la persona.

Es cierto cuando uno se enamora de alguien no le importa el sexo de cuya persona, si los sentimientos son fuertes el amor es grande y por ende no importa nada.

B: Creo que me falta mucho para lograr eso- le sonrie.

A: Eres la mejor bailarina Britanny, no hay nadie mejor que tu- la apunta- eres unica.

B: Ya padre, hares de mi alguien sumamente egocentrica- le dice bromeando.

A: se rie- esta bien, esta bien para que me has llamado?- le pregunta a su hija.

B: Ah cierto, hoy Kurt me a invitado a una fiesta y queria pedirte permiso para poder salir- le relata- prometo comportarme.

A: No lo se hija, tienes que practicar tus pasos.

B: Es solo por hoy padre, prometo comportarme y llegar temprano a casa- le hace puchero, el cual hace que su padre sonria.

A: Ya ya quita esa cara, que siempre me convences.

B: Entonces me dejas?- le pregunta su padre asiente- sii- comienza a dar saltitos alrededor de su padre.

A: Ya Britt, pero con una condicion- su hija para de dar saltitos y lo mira.

B: Ya se, nada de andar borracha y acostarse con cualquiera.

A: Eso es hija, siempre tan inteligente- le sonrie- bueno anda vete a cambiar...diviertete cariño!- le grita las ultimas palabras mientras se dirigue a la salida del salon.

Britt aun permanecia virgen, no es algo que fuese obligatorio, solo espera a la persona indicada. Con 18 años todabia no encontraba a esa persona, ni tampoco a algo parecido. Nunca estuvo enamorada, y por ende nunca habia tenido sexo.

Habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

En otra parte de L.A se encuentra una hermosa Latina, de 18 años resientemente habia terminado la secundaria opto por estudiar abogacia tal cual como sus padres.

Para sus padres era un gran honor, saber que su unica hija mujer quisiera ser como ellos. El señor Carlos Lopez, y su esposa Maribel estaban gratamente agrecidos de tener una hija como Santana.

Ella era extraordinaria a simple vista se veia una gran persona. Un poco malvada por asi decirlo, dado a su personalidad un tanto altanera y sus insultos eran de miedo.

Desde que era muy pequeña heredo una personalidad malvada, cuando estaba en el jardin un dia un niño llamado Finn, el cual ahora es uno de sus mejores amigos le habia tirado su peluche (el cual tiene una gran historia) al piso y lo había comenzado a pisar...

Ella lo miro fijamente y se acerco por detras, lo empujo al piso le agarro la cabeza y comenzo a pegarle contra el suelo. Asi que...era mejor no meterse con Santana, por que si no sabrias lo que es sufrir de verdad.

Ahi se encontraba, en su departamento en el que vivia con sus dos mejores amigas Quinn y Rachel aveces habian dias que deseaba vivir sola como extrañaba esa palabra.

Sus amigas eran pareja, era algo empalagoso verlas todo el dia besandose o escuchando todas las noches los gemidos por parte de las dos o esas frases que se decian todo los dias ...realmente son cursis.

S: Te falta poquito santana- hablaba sola, ya que se encontraba sola por que sus amigas la habian dejado unos minutos el departamento entonces ya que no contaba con sus cursis amigas opto por comenzar a limpiar la cocina-una manchita mas y ya esta- estaba a full con la virulana tratando de sacar una maldita manchita la cual esta muy pegada- dios tu puedes santana- se da fuerza a si misma.

Rachel: Estas hablando sola?..., eres extraña- le dice su amiga que estaba parada en el marco de la cocina mirandola.

S: Tu callate enana- le ordena enojada.

Q: Que pasa amor- llega quinn y le da un beso en los labios a su novia- santana trajimos la comida- le muestra las bolsas que traian en las manos.

S: No me digas que trajiste esa pedorra ensalada pobre, que solo consiste en unas hojas de mierda- dice dramaticamente- no quiero convertirme en una tortuga Quinn.

Q: Creo que no te dejare ver mas peliculas con mi novia- las tres asienten- y no trajimos ensalada, esa misma que describes- le dice seria- trajimos unas pizzas.

R: Las traje yo San- le dice feliz a la vez aplaudiendo- por que se que te gustan mas que nada.

S: Aaaww eres muy linda Rachel ven- la invita a que la abrace- no te voy a golpear- le dice ya que su amiga que la había quedado mirando con miedo- vamos Rachel abrazame- le ordena gritándole lo que provoca que la otra se asustara.

R: se acerca con cuidado y la abraza tiernmente- gracias por no golpearme- le dice con una sonrisa en su rostro.

S: No te golpee por que hoy dormi unas cuantas horas de mas, y por que hoy saldremos de fiesta- le dice sonriendo.

Q: Rachel y yo tenemos planes para hoy- le avisa a su amiga.

S: A si cuales, tener sexo toda la noche?- le dice bromeando, sus amigas se hacen las desentendidas mirando hacia otro lado menos a la cara de su amiga- vamos chicas salgan conmigo prometo que se van a divertir- trata de convenserlas.

Q: Bueno esta bien, espera amor tu quieres ir?- le pregunta a su novia

R: Si amor, si tu vas yo voy- le dice tiernamente- te amo- la besa en sus labios muy despacio pero ese mismo beso se comienza a poner muy fogozo.

S: las mira con cara de asco- em ya esta no- las interrumpe- hey basta estoy yo aca- las separa- pongan las cosas en la mesa y vamos a cenar.

Las faberry todabia estaban en su mundo de felicidad mirandose con adoracion, con amor. Se acariciaban y se decian cosas muy tiernas.

R:Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón- le da un beso en los labios.

Q: Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú- le devuelve el beso.

R: Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo- justo cuando le iba a dar un beso a su novia, no logro su cometido ya que su amiga la agarra de un brazo y la tira para atras.

S: Ya basta parecen conejos, falta que acomoden la cama en la cocina y se pongan a tener sexo en mi presencia- les grita desesperada- podemos comer- ve que sus amigas intentan besarse de nuevo- tu ven conmigo, asi me aseguro que no vere mas sus asquerosos besos- le agarra la mano a Rachel y se dirigue al comedor.

Somos muchos los que olvidamos que el destino está en nuestras manos. Según lo que hagamos será un éxito o un motivo de orgullo o una derrota y causa de vergüenza


Última edición por Osito-18 el Mar Nov 27, 2012 4:51 pm, editado 8 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por sanby Mar Jun 12, 2012 11:21 am

aww ternurita me dan las faberry todas cursis y melosas, y sacando a santana de sus casillas jjajajaja eso es lo que mas me encanta de santana su caracter

Yo amo la peli de august rush es muy hermosa, aunque el fic lo hagas parecido o no a la peli yo seguire leyendo no te preocupes que aqui me tendras de lectora fiel! y no tardes en actualizar por favor!

Besoss!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Honey-Pack Mar Jun 12, 2012 11:23 am

por que dices que el final va a ser dramático, por dios ya no puedo más sufro mucho con todos los FF.

pero es un hecho que mis BRITTANA tienen que quedar juntas y felices justo a su hijo.
apenas llevas un capitulo y ya estoy sufriendo por el final.
actualiza pronto.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 11:37 am

Sigue tu destino... capitulo 7 418230605 las faberry me encantan, no hagas esos anuncion de un final dramatico, me haces sufrir antes de tiempo. Siguele me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por atercio Mar Jun 12, 2012 2:14 pm

eh joder si me ha encantado.....que cosa con el drama....lo odiamos y a la vez no podemos vivir sin el...espero la actu...aqui ya tenes una fiel lectora
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Mar Jun 12, 2012 2:28 pm

Awwwww, amo esa peli.. TT_TT es muy lindaa, y mas que sea en base a Brittana ♥.. Seguilo porfa!!!.. :D
Tenes una lectora fiel.. ^^.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Sigue tu destino... capitulo 2.

Mensaje por Osito-18 Mar Jun 12, 2012 9:51 pm


Capitulo 2:

En la vida lo principal que hay que hacer es disfrutar y disfrutar, no importa que muchos te critiquen es tu vida no importa sabes por que?... por que tu tienes el derecho de hacer de tu vida lo que se te de la gana.

La palabra fiesta para la Latina, significa : disfrutar, emborracharse y lo principal disfrutar cada noche con la compania de alguien al lado de su cama.

Siempre tuvo en claro que lo único que quería en su vida era disfrutar cada momento. Luego de la muerte de su hermano, el cual murió en un accidente de motos, desde ese momento no volvió hacer la misma persona que era antes.

Cuando se entero que su hermano había sufrido un accidente con su moto , se derrumbo...cayo en un pozo depresivo. Desde ese momento había dejado de ser la santana que muchos conocían.

Cuando vio a Santiago conectado de tantos aparatos, supo que debía disfrutar cada momento. Los recuerdos que compartió con el fueron únicos, especiales, cada consejo cada pelea y cada reconciliación hacen de su vida un hermoso recuerdo.

Quinn: San que te vas a poner para ir a la fiesta?- entra a la habitación- te gusta lo que me eh puesto?- le pregunta a su amiga.

Santana: la mira de arriba abajo- Estas realmente hermosa Quinn- le sonríe- no se que ponerme, estoy tan perdida- se sienta en la cama- puedo confesarte algo?- le pregunta a su amiga, Quinn se acerca a ella y se sienta en la cama.

Quinn: Tu sabes que siempre puedes contar conmigo, que te sucede?- le pregunta suavemente.

Santana: Tu crees que es hora de que pare un poco?

Quinn: No te entiendo- le contesta confundida.

Santana: Quiero que me digas la verdad vale?- su amiga asiente- tu crees que estoy destruyendo mi vida?

Quinn: Tu me pediste que te diga la verdad así que ahora te aguantas...San yo te quiero demasiado eres como una hermana para mi y lo sabes, se que no te gusta que te digan que hacer con tu vida. Pero cada vez que veo que te hundes mas, me duele enormemente el corazón con tan solo verte de tal manera.

Santana: Me duele aca Quinn- se lleva la mano donde se sitúa su corazon- cada día que pasa es como si el pasado volviera, siento que cuando doy un paso retrocedo 10- la mira y sus lagrimas comienzan hacer presencia.

Quinn: Se lo que es perder a alguien, cuando perdí a mi padre pensé que nunca mas volvería a sonreír, pensaba que la vida era una mierda, no había un día en el que no pensara que debía morir pero sabes que?- la agarra de las manos- un día conocí la palabra "amor" y desde ese día soy la persona mas feliz del mundo.

Santana: Tu tienes a Rachel, tu la cuidas y ella a ti, pero y yo que?- le pregunta a su amiga- no tengo a nadie entiendes no tengo a esa persona que me saca el aliento el tan solo verla, que hace que cada día quiera vivir mas, esa persona que me diga que me ama y que se acueste conmigo todas las noches, yo todo eso no lo tengo- le dice sollozando.

Quinn: Tu nos tiene a nosotras San, se que pensáis que no tenéis a nadie pero seguramente alguien esta esperando por ti- la abraza tiernamente- yo no creía en el amor y mírame ahora, estoy tremendamente enamorada.

Santana: Espero que tengas razón, y alguien este esperando por mi- le contesta con una sonrisa media triste- y si Fabray cada día, te conozco menos la poetiza te trae como quiere- la golpea en el brazo.

Quinn: No es cierto, el hecho de que yo quiera ciertas cosas y ella también no me hace una dominada- le dice haciéndose la enfadada- no soy una dominada cierto?- le pregunta a su amiga para que le diga la verdad si es o no dominada.

Santana: No no lo eres- le afirma, ve que su amiga le sonríe- pero te falta poco para serlo- acabo con la felicidad de su amiga...

Quinn: Ya vas a caer tu también- la señala con el dedo- cuando te escuche decir cursilerias haré de tu vida un infierno ya veras- se dirige a la salida de la habitación- Ah por cierto, ponte algo extremadamente sexy, no querrás perder contra nosotras.

Santana: Nunca podrán superarme, soy la chica mas sexy de todo L.A - dice triunfantemente.

Quinn: Ya venga, vístete que en media hora partimos hacia la fiesta- sale de la habitación.

Que debía ponerse era la pregunta que se repetía a si misma.

Santana- emm, vestido?- agarra un vestido cóctel negro- emm no hace frió no quiero congelarme el trasero, pantalones cortos pero elegante?- los ve- no ni loca, ya esta... claro como no lo pensé antes- agarra la ropa seleccionada y comienza a vestirse.

Wooow que estaba realmente sexy, su atuendo era una campera de cuero negro unos jeans extremadamente ajustado acompañado de unas botas negras y un cinturon blanco la convinacion perfecta.

Hoy era la noche, la cual iba a disfrutar al máximo, no sabia la razón pero sabia que algo hermoso iba a suceder. Su corazón latía rápidamente, y sus manos comenzaba a sudar.

No sabia la razón, o el por que de su nerviosismo. Dicen que cuando sentís algo así es por que la vida te esta trayendo algo de regalo.

La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Es una elección, una opción que cada cual ha de descubrir y desarrollar dentro de si mismo.

Es ese algo que te cambiara la vida, que harás que sientes cabeza y mires hacia delante olvidando el pasado, olvidando los errores. Ese presentimiento que hace que pienses que la vida o el destino hará que cambies..

Aveces la vida, te hace ver cosas que nos veías o que ignorabas. Te demuestra que hay que vivir cada momento, cada minuto cada instante. Ese presentimiento que te muestra lo que es disfrutar, amar, querer, adorar en conclucion hace que sientas todas los sentimientos existente.

En otra parte de L.A se encontraba una excelente bailarina, sumisa en sus pensamientos.

Como es que la vida puede darte tantas sorpresas, por que aveces puede ser tan cruel, como es que se puede sufrir tanto...

Ahi estaba sentada en su ¡ cama, llorando silenciosamente, recordando cada momento vivido con su madre. Cada frase, cada día que compartió con ella.

Cada vez que salia a una fiesta ahí estaba su madre con la ropa que había elegido para su hija. Ahí estaba ella con su gran sonrisa esperándola.

Kurt: Hola Britt- la saluda entrando a la habitación- hoy va ser una gran noche- se sienta a su lado su amiga todavía no decía ninguna palabra lo cual empezó a sospechar- Hey estas llorando- la agarra suavemente la cara-no llores muñeca.

Britt: trata de frenar las lagrimas pero era imposible cada vez eran mas- Kurt.. gra gracias de verdad..- le agradece sollozando.

Kurt: la abraza- no llores mas que me vas hacer llorar ami, no kiero estar todo sensible así que anda vamos a la fiesta vale?- bromeaba tratando de animar el animo de su amiga.

Britt: Tal vez si estas todo sensible puedes conseguir novio eh? jajajaja- se limpia las lagrimas de su rostro- ven necesito tu ayuda- lo agarra de la mano y se dirige al closet.

Kurt: Si si- salta de la emoción- ropa!- exclama emocionado- me encanta.

Britt: Ayúdame, que tengo que ponerme esto?- le muestra un saquito muy elegante pero a su amigo no le gusta- este?- le muestra un vestido blanco muy corto.

Kurt: Si ese me encanta, anda vete a cambiar- le ordena.

A los 10 minutos sale una sexy rubia vestida con vestido blanco que hacia que su silueta se viera perfecta, sus piernas relucían estupendamente. Su cabello estaba suelto, opto por tener llevarlo con ondas y un maquillaje simple pero hermoso.

Kurt: Woow si no fuera gay, saldría contigo- la agarra del brazo- vamos que tengo que tratar de encontrar a mi príncipe azul....

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.



Última edición por Osito-18 el Mar Nov 27, 2012 4:51 pm, editado 2 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jun 13, 2012 12:17 am

ho my Gooooooooooo Sigue tu destino... capitulo 7 597186406
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por atercio Miér Jun 13, 2012 12:36 am

ahhh....sabes amo esta historia...a pesar de tanto dolor por parte de ambas chicas...bien dice que no se conoce la felicidad si no se conoce el sufrimiento.....espero la actu y pues como dije antes fiel a esto
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 1:31 am

OMG
Sigue tu destino... capitulo 7 2824147739

Que tristeza la vida de mis amadas Brittana...quiero que se encuentren...necesito que se encuentren.

Escribes tan bonito que me emociono...hago pucheritos leyendote.

Punto aparte, las Faberry casi me provocan un coma diabético, en serio, me gusta lo cursi pero es que estas rayan en lo chistoso...jejejeje... encima son escandalosas en la intimidad...pobre San que las tiene que aguantar.
Sigue tu destino... capitulo 7 1163780127

Aun no veo la peli, pero la veré, ya me picaron la curiosidad donde dicen que es tan bella.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 13, 2012 4:08 am

Hola!!!!
Claro que aquí tienes a tu seguidora fiel, ademas ya me diste un poco de tranquilidad con tu aclaración del dramatismo. Por fin entiendo que sin el dramatismo no hay amor por que solo con eso encuentras al amor de tu vida.

Me tomaran a loca, pero no seria algo realmente loco que Santana embarazara a Brittany, se que es algo imposible pero no creen que el más puro y verdadero amor todo lo puede, seria excelente seria algo único ademas es un FanFic podríamos jugar un poco con la genética ademas ya leí un FF en donde San embaraza a Britt y por más que buscan una explicación solo llegan a una el verdadero amor.
Así que no tardes en actualizar estaré esperando con ansias el próximo capitulo.
Kisses.
Sigue tu destino... capitulo 7 1206646864
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Jue Jun 14, 2012 12:32 am

Hola!! Gracias por haber comentado os agradezco. Hoy no fue mi mejor día tuve un día pésimo, todo empezó con un ensayo que escribí sobre las personas de distintos gusto sexual, y saben que me paso?... recibí criticas de gente homofobica , como es que gente así puede existir. Es algo triste pero algo que me da fuerza para seguir es saber que la vida esta para disfrutarla, que no importa que haya gente así. Yo y mis problemas che :(.. Lo que mas me gusta es escribir y me descargo a través de la escritura..Así que les dejo un nuevo capitulo y espero que les gusten! besos a todas!!


Capitulo 3:



Ser joven significa ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir; aceptar las circunstancias sin envidiar ni protestar; admitir la maravilla que somos y lanzarnos a conquistar nuestro propio destino.

LA VIDA ESTA COMPUESTA TAN SOLO DE INSTANTES, UNOS BUENOS ,OTROS NO TANTOS ,PERO ES SOLO ESO INSTANTES ,MOMENTOS VIVIDOS ,RECORDADOS ,SUFRIDOS Y DISFRUTADOS.

la vida es para vivirla de una manera corregible porque de esa manera encontraras lo que decides y siempre serás una persona que todo lo que te propones lo consigues.

La fiesta acaba de comenzar, el alcohol hacia efecto en todas las personas presentes. La música era algo hermoso que escuchar, la gente bailando...disfrutando del momento sin preocupaciones.

Acaban de llegar ambas chicas con sus respectivos amigos, Britt estaba muy agobiada, perdida no conocía a nadie excepto a Kurt. Por otro lado la latina estaba realmente desacatada bailando sin control y a la vez besándose con cualquiera a su alcance, desde que había llegado a la fiesta había comenzado a tomar y hasta ahora no paraba de hacerlo.

Opto por olvidarse de todos los problemas, de todos recuerdos que estallaban en su mente. No quería llorar, no quería sentir mas culpable. La culpa cada día hacia que sus ganas de vivir fueran disminuyendo. Tenia pensado parar... pero para que? si no hay una sola razón en su vida por la cual quiera vivir...

Quinn: Santana puedes parar de tomar un poco- le quita la cerveza de la mano a su amiga- y dejar de besarte con cualquiera- mira al chico que estaba besando a su amiga, el chico supo que tenia que irse así que sin mas se fue.

Santana: Hey, dame eso- le arrebata la cerveza- tu no eres mi madre- el grado de alcohol en su sangre empeoraba su comportamiento.

Quinn: No soy tu madre pero puedes comportarte, mírate das vergüenza- le dice mirándola a la cara.

Santana: Por que me agrades? no estoy haciendo nada malo, solo estoy divirtiéndome... Dale Quinnie disfrutemos de la fiesta- comienza a bailar tratando de que su amiga la acompañe en el festejo.

Quinn: La manera en la que te diviertes según tu, no es saludable- la toma de las manos tratando de que su amiga la mire a la cara- dijiste que ibas a cambiar.

Santana: Por que no te ocupas de tu vida- se suelta del agarre de su amiga- sigue feliz como lo sigues siendo, y déjame a mi con lo que hago o dejo de hacer.

Quinn: Me ocupo cada día de mi vida, no te entiendo me pides consejos te los doy pero mírate haces todo lo contrario.

Santana: Tengo 18 años no necesito que andes detrás de mi como si fueras mi niñera- le arroja las palabras con rabia.

Quinn: Si presumes tu edad, aunque sea compórtate como la gente... Si Santiago viviera no soportaría ver como actúas ahora- frunce el seño- madura de una vez por todas- la latina la mira fijamente, su cara reflejaba ira, rencor, dolor sin nada que contestar se salio disparada no soportaba mas la situación.

Quinn: ERES UNA COBARDE!- le grita fuerte para que Santana la escuchara, lo que resulto por que la latina dio la vuelta y comenzó a caminar hacia ella.

Santana: NO SOY UNA COBARDE- la empuja- tu no te das una idea de lo que paso cada día, no te sientes una asesina como yo- la empuja de nuevo- crees que soy una cobarde por el solo hecho de que vivo la vida como cualquier persona, crees que soy una cobarde por emborracharme cada día, y acostarme con cualquier persona... lo crees- ve que no le contesta- vamos dilo... DIME SI SOY UNA COBARDE!- le grita tratando de que Quinn respondiera.

Quinn: Si creo que eres una cobarde, sabes por que?..por que no afrontas los problemas de una vez- la mira con lagrimas en los ojos- tu no tienes la culpa de que el allá muerto.

Santana la quedo mirando, sus lagrimas comenzaron a deslizarse en su rostro. Su respiración comenzó a ser dificultosa, sabia que si no se detenía ahora iba golpearla muy duro. Cuando ingería alcohol salía su lado terrible y si la golpeaba, seria algo que se arrepentiría toda su vida. Sin decir una palabra, salio casi corriendo hacia el patio, se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

Quería desahogarse, sacar toda la culpa que habitaba dentro de si misma, necesitaba a alguien, esa persona que le digiera que todo iba a mejorar... que todo volvería hacer como antes donde todo era felicidad.

La desilusión no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo.

(Dentro de la casa)

Kurt: Britt toma, diviértete- le entrega una cerveza.

Britt: No creo que sea bueno que tome- la acepta dudando- mi padre se va a enojar si llego borracha a casa.

Kurt: Venga Britt, desde que murió tu madre no has salido a las fiesta ni nada parecido- la aconseja- solo te la pasas en el estudio bailando.

Britt: Piensas que soy una aburrida- le pregunta triste a su amigo.

Kurt: No eres aburrida Britt, solo que tienes que divertirte mas, como antes recuerdas- su amiga le sonríe- ahora venga diviértete, consigue a una chica linda y sexy- le guiña un ojo sumado de una sonrisita- y luego me la presentas.

Kurt sabia que su amiga prefería a las mujeres, como no saber ese gran dato. Si no supiera algo así, no podría permitirse llamar "amigo".Un amigo se supone que debe saber todo de ti, bueno ciertas cosas no, pero no es caso de Kurt, que era el mejor cotilla.

Britt: Esta bien- ve que su amiga comienza gritar de felicidad- solo por esta noche vale?, y si piensas que me voy a quedar borracha hasta quedar en un estado de coma no será asi. Entendido?

Kurt: A DIVERTIRSE SIIIIIIIIIII- comienza a bailar desacatado tocando todo trasero que tenia a su alcance, su amiga solamente lo quedo mirando entre con un poco de miedo y otro poco de vergüenza. No sabia si dejarlo solo e irse corriendo o sumarse al festejo loco de su amigo.

Britt: Eh voy al patio Kurt- le dijo rápidamente, no espero la respuesta de su amigo ya que comenzó a correr rápido hacia el patio de la casa.

La mejor parte de la vida, es compartir con los que te rodean, y dar sin esperar a recibir nada a cambio, el destino solo se encargara de decidir en tu momento si alguien compartirá tus vivencias contigo.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Dar es el mejor regalo que puedes recibir.



La rubia estaba mirando la vista que había en el patio no era mucho pero algo es algo, a la vez una música celestial que se escucha, cuya canción la estremecía, era la misma canción que su madre utilizaba para que pudiera dormir por las noches.

Mientras contemplaba la vista comenzó a escuchar ruidos algo así parecido a un llanto de una persona. Comenzó a buscar por todos lados, hasta que ahí pudo ver a una chica morena que estaba sentada en el suelo aferrada a sus piernas. Veía como la chica se movía y comenzaba limpiarse sus lagrimas.

Santana: Te eh asustado?- susurra.

Britt: Hey no no- se acerca y le da la mano para que pudiera levantarse, la chica acepta y se para gracias a la ayuda de la rubia- es que estaba acá y bueno... te eh escuchado llorar.

Santana: Gracias- le agrace-me siento tonta- dice avergonzada.

Britt- la mira confundida- por que te sientes así?

Santana: Es que no me gusta que me vean llorando, de seguro debo ser un desastre ahora.

Britt: No estas hecha un desastre- se acerca y comienza secarle cada lagrima que aun estaban en el rostro de la chica- cada lagrima a veces nos ayuda a superar los momentos que hemos vivos, esos que nos hacen sufrir, cada una de esas incontables lagrimas nos sirven para ver la luz- le acaricia suavemente la cara- te ves hermosa ahora- le sonríe.

Santana: Gracias, aunque no te conozco eres agradable- la abraza.

El tan solo contacto hizo que sus cuerpos sintieran es chispa inmensa. Una corriente recorrió ambos cuerpo. Los segundos parecían eternos, sus corazones latían al mismo tiempo, sus cuerpo encajaban a la perfección.

No se escuchaba la música, no existía nada más que ellas dos en ese lugar. Escuchaban una melodía dulce, se separaron lentamente, y se miraron fijamente a los ojos con adoración, devoción. Por primera vez en la vida de ambas sentían esa calidez que tanto extrañaban, ese cariño que hace tanto tiempo no podían apreciar...

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro. Cuando lo hayamos, encontramos razón y el sentido de la vida...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Honey-Pack Jue Jun 14, 2012 1:23 am

Bravo!!!!

Estoy realmente sorprendida con ti FF, Brittana me encanta, pero la forma en que te expresas es ÚNICA cada frase es perfecta cada frase me hace llorar porque son ciertas.
Simplemente P E R F E C T O
Actualiza pronto.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 3:47 am

Sigo haciendo pucheritos mientras te leo Sigue tu destino... capitulo 7 2824147739 es que escribes cosas tan bellas que hasta alguien como yo es capaz de emocionarse...hasta ganas de enamorarme me dan jejeje...

Ya se encontraron...aaahhh...esas dos son tan perfectas juntas...ME ENCANTA todo lo que tu fic me está generando.

Actualiza pronto porfis...no me gusta no saber que pasará.

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Osito-18 Jue Jun 14, 2012 10:49 am

Hola buen día a todas gracias por leer. Me siento super halagada por ustedes, gracias por comentar que escribo bonito. Déjenme decir que en persona no soy cursi, soy de esas personas desagradables -.- naa mentira, soy un tanto cursi pero no tanto jajaja.. bueno en fin muchas gracias a todas. El próximo capitulo lo subo el sábado :D..(besos a mis lectoras fieles que me hacen llorar con sus comentarios) bessottes!!:)
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Jue Jun 14, 2012 1:07 pm

Dioos, esas frases que escribis y pones en el fic, me matan, te juro.. TT_TT, son hermosas.. me hacen emocionar, de verdad.. ♥

Awww, ya se encontraron!!!.. ^^.. que amor..

Nooo, si podes actualiza antes, que me mata la intriga, quiero saber que ma spasa.. :D.. beso.. amo tu fic.. ♥..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por atercio Jue Jun 14, 2012 4:24 pm

vamos que ha estado genial...me mato...casi lloro...estoy con la sensibilidad a flor de piel...me gusta me gusta espero la actu!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 14, 2012 9:41 pm

no tengo palabras
de como decirte
que te ha quedado... :>.<:
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Vie Jun 15, 2012 1:39 am

Hola se que dije que iba a subir el próximo capitulo el sábado pero me arrepentí quiero disfrutar ese día para pasarlo con mis sobrinitos. Sus comentarios son una gran motivación para mi, gracias por ser tan buena onda conmigo. Desde hace tiempo no me sentía tan bien y todo es gracias a ustedes. En respecto al capitulo que voy a subir creo que tiene algo triste pero a la vez tierno. Quiero recalcar que muchas vieron la peli y me lo han hecho saber y también saben que pasara luego de que besaran, pero en este caso esta historia es diferente ósea tienen 2 años para ir conociéndose. Leí que querían que mágicamente Santana dejara a Britanny embarazada pero se me hace difícil adaptarme a esa situación. Bueno en fin muchas gracias a todas besos y que tengan un excelente dia….bessottes!!


Capitulo 4:



Siempre supo que amor a primera vista era algo difícil de creer, desde que era chica siempre que le nombraban esa simple palabra provocaba una gran ola de risas de su parte. Pero ahí esta ahora, mirándola directamente a los ojos, perdida en ese color celeste hermoso que ilumina su mirada, a esos dulces labios que le llamaban tanto la atención.

En sus ojos veía pasar cada instante de su vida, su mirada le reflejan todos los momentos felices. Los recuerdos pasaban rápidamente, los recuerdos con su hermano Santiago, la vez que conoció a esa niña de ojos celeste que le había regalado su oso de peluche, después de tantos años aun recordaba ese momento lo cual era algo mágico. No sabía por que todos esos momentos venían en ese instante.

No sentía tristeza todo lo contrario sentía una felicidad inmensa, era como si un ángel se hubiera presentado ante ella y le hiciera ver que en la vida toda la felicidad acaba llegando en el momento menos esperado.

Britanny: Estas mejor? Me llamo Brittany- se desprende del abrazo, y la mira con una sonrisa tímida.

Santana: Si gracias Britt soy Santana un gusto conocerte - le agradece sonriendo- no se por que pero siento todo da vuelta en este lugar, tal vez sea por que tome demasiado- se sostiene la cabeza y cierra sus ojos.

Britanny: Antes de que te desmayes o algo parecido, me asegurare de que eso no pase- le dice bromeado, la agarra de la mano- ven vamos a sentarnos- comienza a dirigirse con la morena al banco que esta a muy pocos pasos de ellas.

Cuantas veces ha sucedido que vas caminando por la calle y te cruzas con esa persona que se parece a la que tanto soñaste. La miras y sientes, literalmente, como que Cupido ha lanzado su flecha y te ah dado justo en el centro de tu corazón ¡Te sientes enamorada! sientes ese amor, del que tanto te hablaban tus amigas o familiares o el que veías en las películas románticas.

Apenas toco su mano, sintió como su corazón latía a mil por horas. No era consiente pero en su rostro se refleja una hermosa sonrisa y un brillo particular en sus ojos.

Se sentía rara, nunca antes le había pasado algo parecido. Trataba de asimilar el momento que estaba viviendo, miraba anonada a la morena la cual sostenía su mano.

No podía evitar ese sentimiento que nacía dentro de si misma, sentía como si mil mariposas comenzaron a revolotearse en su estomago. Era una sensación extraña, pero a la vez algo adorable.

Santana: Gracias de nuevo- se sienta en el banco, la rubia se sienta a su lado- aun no entiendo por que me ayudas, ni siquiera nos conocemos.

Britanny: me gusta ayudar a las personas, aparte de eh visto llorar y sentí que debía estar a tu lado - le sonríe tímidamente- se que esto sonara extraño, pero si quieres contarme soy todo oídos- la latina la mira sin ninguna expresión en su rostro sin mas dirige su mirada en dirección al cielo- Cuando era una niña mi mama me decía que mirara al cielo, por que si miraba sabría que todo iba a mejorar, me decía que cuando ella no estuviera mas a mi lado siempre me miraría desde arriba- señala el cielo- Cada noche me hacia prometerle que cuando llegara ese momento, no quería verme triste , que cada vez que la extrañara lo único que tenia que hacer es mirar hacia el cielo y así podría verla.

No sabía por que pero le estaba contando ese recuerdo de ella y su madre, era raro pero intuía que la latina se sentía igual que ella. Esa sensación que sentía la rubia era dolor, desilusión, aunque los años pasaran esos sentimientos aun se guardaban en su corazón.

Santana: Mi hermano y yo siempre jugábamos a un juego llamado "Que hay mas allá del cielo", siempre me decía que aunque el no estuviera conmigo y no pudiera verlo el siempre estaría a mi lado- sus lagrimas comienzan a brotar de sus ojos, no sentía esa sensación de querer retenerlas, lo cual era algo nuevo- cada tarde nos prometíamos que nunca nos separaríamos… me prometió que nunca soltaría mi mano, dijo que jamás me abandonaría, a veces la vida es están injusta- su voz comienza a entrecortarse- a veces desearía poder estar a su lado, y no sufrir mas- se tapa su cara con sus manos.

Britanny : entendía el dolor de la chica, por que ella también lo padecía -Muchas veces la vida, se lleva a las personas mas importantes que puedas tener , pero sabes de algo que aprendí todos estos años… es saber que aunque no estén mas a nuestro lado sonriéndonos como antes, pese a eso ellos siempre estarán en nuestros corazones- la abraza y le agarra la cara con ambas manos- Llega un momento en la vida , en el que esa sensación comienza apagarse, y te das cuenta de que todo se esta solucionando- sin darse cuenta estaba a tan solo centímetros de la cara de la otra chica.

Puede que para el mundo no seas nadie, pero tal vez es todo lo contrario, puede que para alguien seas el mundo.

El amor es extraño pero cuando llega no lo dejas ir por que es la única razón por la cual quieres seguir existiendo toda la eternidad. Sientas como ahora dependes de la persona que corresponda tu amor, sientes esa sensación inigualable, única...

Santana: Em..yo- no termino de hablar por que opto por besar a la rubia.



Rodeadas del silencio, bajo la luz de la luna llena, sus labios comenzaban a moverse a compás, un beso lleno de ternura, que a medida que fueron pasando los segundos se fue tornando fogoso. Sus lenguas se tocaban en cada rose, y a la vez se suma una descarga eléctrica.

Sus brazos aun permanecían inmóviles, solamente se guiaban por sus labios que era lo mas glorioso que les habían pasado en sus vidas. Con mucho cuidado la rubia comenzó acomodar su mano en el cuello de latina, mientras que con su otra mano comenzó a
Acariciarle la espalda tiernamente.

Aquel que beso provocaba que sus corazones ardieran en llama, aquel sabor delicioso que poseían esos labios eran unicos, los gemidos comenzaban a escucharse la temperatura iba en aumento, solamente existían ellas dos.

La rubia quería recordar ese momento para toda su vida quería recordar el rostro de aquella muchacha morena, que la hacia sentir de la manera mas especial. Lentamente comenzó abrir sus ojos, vio que la otra chica aún los tenía cerrados, se separo por un instante y le susurro eres hermosa, de nuevo volvió a besarla en sus labios, la apretó con toda sus fuerzas como si nunca quisiera soltarla.

La latina podía escuchar como su corazón latía fuertemente a un ritmo acelerado fuera de lo común producto a esos labios que ahora se posaban en los suyos, esos labios suaves, únicos que encajaban a la perfección. Nunca antes, había sentido esa sensación de querer estar con una persona toda su vida, de querer cambiar completamente.

Su cuerpo le grita, que se dejase llevar, que hiciera el amor con la rubia, pero por alguna razón no podía. Nunca había sentido algo igual, si hiciera el amor con Britanny quería que fuese especial, no entendía por que… pero era algo que le dictaba su corazón y debía aceptar esa petición.

No sabia como parar de besar a la rubia, sus labios tenían una fuerza de atracción muy fuerte era como si no quisieran desprenderse jamás. Sus manos no podían detenerse de tocarla, con cada caricia que le daba la rubia hacia que su cuerpo se estremeciera por completo..Aunque no quisiera parar. Debía hacerlo...

Santana: Britt yo quiero que sea especial- le separa lentamente- si algún día tengo la oportunidad de tenerte a mi lado quiero que sea especial.

Britanny: Perdón, no eh podido controlarme- agacha la cabeza sintiéndose avergonzada.

Santana: A mi me ah costado mucho controlarme así que estamos iguales, mírame- le dice con ternura- Apenas te conozco, y ya siento que quiero pasar toda mi vida contigo, por eso quiero que vayamos despacio quiero disfrutar cada momento contigo- la besa de nuevo- no se que tienen tus labios pero me declaro adicta a ellos-le da de nuevo un beso cargado de ternura- vamos a disfrutar de la fiesta quieres- se para y le tiende su mano para que se levantara la chica acepta el gesto.

Britanny: no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentí tan feliz en mi vida, desde hace mucho tiempo no sentía esto que siento en mi corazón- se toca el pecho- quiero que sepas que besarte y haberte conocido hace unas horas es lo mejor que me ah pasado en toda mi vida- se acerca a la latina y la besa tiernamente luego se separa- quiero que me recuerdes para siempre vale?- Santana le dice que si a la vez estaba muy emocionada por las palabras que le había dedicado Britanny- ahora vamos que quiero presentarte a mi amigo Kurt, de seguro le vas a encantar- le dice son una sonrisa grande y hermosa.

Ambas chicas comienzan su recorrido hacia dentro de la casa, donde sus amigos las esperaban. Caminaban con una felicidad inmensa, entre sonrisas y charlas era como si se conocieran de toda la vida.

El beso es algo con el que expresas sentimientos y un beso sin sentimientos no significa nada, por eso digo que el beso es la mejor forma de demostrar afecto hacia una persona a la que quieres. Ese simple roze de ambos labios es el lenguaje del amor por excelencia, es el poder mágico que hace que dos personas se amen. Un beso lo dice todo. ..


Última edición por Osito-18 el Vie Jun 15, 2012 7:37 am, editado 5 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 2:05 am

epa!! si ha estado muy bueno...hermoso sin lugra a dudas...logras tocar mi fibra sensible, espero que disfrutes con tus sobrinos...y pues buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 2:48 am

¡¡¡Me vas a matar de un ataque al corazón!!!
Sigue tu destino... capitulo 7 918367557

Es que toda tu historia es tan romántica que me produce cosquillas en la guatita...y eso que aún no veo la peli...a lo mejor la veré cuando te termine de leer, no quiero perder la magia que siento con cada palabra hermosa que leo...

Esperaré (im)pacientemente a tu actualización...jejeje...quiero leer la cara de Quinn cuando vea a San así, y a Kurt con Britt...jejeje..

Bye
Besos y abrazos.
CONTINUA...
Sigue tu destino... capitulo 7 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.