Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba1019%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba1024%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba1027%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba108%Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sigue tu destino... capitulo 7

+12
Rozeli
andy1601
Twinkle Dani
crazyforGLee
Iriz_santana_nayaheather
Len104
atercio
sanby
Honey-Pack
santaty
cvlbrittana
Osito-18
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Honey-Pack Vie Jun 15, 2012 4:27 am

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Enserio estoy llorando, simplemente magnifico.
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 2236703817
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Vie Jun 15, 2012 1:23 pm

Awwwwwwww, amo tu fic es tan tierno y romantico.. ♥.. Y me hace llorar esas frases.. Son tan lindas.. Y ya se dieron su primer beso.. Que amor.. ♥

Que genial que actualizaste.. :).. no podia aguantar hasta el sabado.. ^^.. espero que actualizaces pronto porfa!!!.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por crazyforGLee Vie Jun 15, 2012 2:15 pm

Mee ha encantadao tu historiaaa, nose como no la habia leido, mee llega todo lo que escribes, sos una genia haciendolo, ya mismo me voy a ver esa peli que dice, asi me hago una idea maso menos jejje, espero tu actualizacion :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 3:23 pm

pero tu si q sabes llegar a la gente , juro q en un momento se me salio una lagrima osea te expresas genial y no es cursi simplemente es genuino y tierno , ojala q te dibirtes el sabado hasta tu proxima actu, besos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:18 am

Que tierno! Me gusta que haces reflexiones de vida, ose tiene contenido no solo forma. Me gusta tu Fic :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por andy1601 Dom Jun 17, 2012 12:10 am

Simplemente Hermoso no tengo mas palabras me lei los 4 de corrido espero sigas asi ya que tu forma de escribir transmite todo sigue asi

saludos bessos :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Dom Jun 17, 2012 3:20 pm

Hola chicas les dejo un nuevo capitulo lo acabo de terminar de escribir. Tenia pensado subirlo el lunes, ya que hoy es el día del padre y tengo que pasarla con mi viejito y mi nene.. Bueno espero que este capitulo les guste y muchas gracias por sus
comentarios son de mucha ayuda para mi.. bessottes!!

Capitulo 5:



Cuando todo demostraba ser pura oscuridad, cuando solamente abarcaba el dolor eso ahora ya no hacia presencia. Ahora su sonrisa le mostraba esa luz algo difícil de ignorar, esa belleza infinita que la provocaba cada instante. Nuevamente comenzaba a sentirse feliz.

Ahí estaba sentada mirando a la chica que apenas unos minutos había estado besando, la que detuvo su corazón con tan solo un beso. La chica morena que la cautivo, que la hacia sentir como si volara como si no existiese un mañana.

La miraba con adoración, veía como la morena charlaba con su amigo que según ella era su mejor amigo Finn, y sentía unas tremendas ganas de ir corriendo. Agarrarla de la mano y besarla con todas sus fuerzas. No comprendia nada, era algo incoherente sentirse así por alguien que había conocido hace apenas unas horas. Algo loco no?...

Kurt: Britt por fin te encuentro, tenemos que irnos- llega su amigo un tanto agitado, y con cara de miedo mal, vaya saber uno por que.

Britanny: Que!.. por que?- le pregunta mirándolo- Que te sucede Kurt?

Kurt: Tu padre me ah llamado y me dijo que te lleve a tu casa enseguida por que mañana tienes la presentación en el teatro- le termina de hablar muy apresurado.

Britanny: No entiendo, mi presentación era dentro de un mes.

Kurt: Yo le dije lo mismo pero no lo se, empezó a gritarme y me- no pudo terminar por que rápidamente comenzó a llorar intensamente. Sus lágrimas eran incontables, nunca antes lo había visto de tal manera.

Britanny: se acerca y le pasa su brazo por encima del hombro- Que mas te dijo?

Kurt: Nada nada- mintió entrecortadamente tratando de engañar a su amiga.

Britanny: Kurt te conozco demasiado se cuando me mentís, dime que mas te dijo.

Kurt: Britt… me amenazo me dijo que si no te llevaba les iba a decir a mi papa que soy gay y de seguro me va a echar de casa…. yo no quiero eso- le dice sollozando.

El hecho de su sexualidad era algo libre para el y para sus amigos también. Pero para sus padres no… siempre estaba presente ese miedo de que lo rechazaran, que sintieran vergüenza de el.

Desde que era pequeño siempre supo que se sentía atraído por los hombres, pero tenia miedo de decirles a sus padres. Tal vez con el tiempo, algún día podría contarles pero era algo que tenia que ir a su ritmo.

Lo que duele no es ser homosexual, sino que te lo echen en cara como si fueras una peste, como si fueses la peor basura del mundo.

Britanny: No puede ser.., me hablas enserio- su amigo asiente con tristeza- dios mió, no lo entiendo como puede hacer algo así- realmente estaba muy enfadada con su padre ,que mierda le pasaba por la cabeza para amenazarlo de esa forma.

Kurt: Britt tenemos que irnos por favor, lo lamento… te prometí que nos divertiríamos pero no se yo quiero div...- el miedo era tan grande que ni quisiera podía hablar.

Britanny: Hey, por favor no llores mas- lo abraza- cuando llegué a casa, voy hablar con el.

Kurt: No Britt no lo hagas se va enojar mucho-le pide muy preocupado.

Britanny: No importa.. no te puede amenazar con algo así Kurt, esta loco- le dice alterada.

Kurt: Promete que si te hace algo me avisas si? Por favor.

Britanny: Te lo prometo- le da un beso en la mejilla luego le sonríe- me esperas 5 minutos tengo que despedirme de alguien importante.

Kurt: Has conocido a alguien?- se limpia es rastro de lagrimas de su rostro para luego sonreírle.

Britanny: Si.. ya la conocerás ahora vengo espérame- le dice mientras se va caminando.

Nunca tuvo un sueño que anhelará mas que nada en el mundo, no había una razón por cual sentirse feliz cada instante no después de la su muerte de su madre. Era como si todas la luces que la rodeaban se fueron apagando una por una.

Pero ahora era distinto, el tan solo mirarla, tocarla besarla era como si todas esas luces se prendieran enseguida iluminándola a ella y la chica que tanto apreciaba.

La latina ni bien vio a Britanny con esa sonrisa en su cara que la hacia tan especial…sintió como cada parte de su cuerpo se estremecía y su corazón comenzaba a latir rápidamente.

Ahí venia sacudiendo su cadera mirándola fijamente, mordiéndose el labio inferior
Era algo tentador, lo que más admiraba de ella era ver la alegría que desprendía con tan solo caminar y sonreír.

A veces el amor llega de la manera menos esperada, algún día encontraras el amor y sabrás que hermoso que es. Ver a esa persona que desequilibra tu esquema que hace alterar cada parte de ti con tan solo una palabra o un simple rocé creo que es algo iniguable..

A veces amar implica comprometerte en cuerpo y alma, prometerle a esa persona que esta a tu lado amarla, respetarla, acompañarla en cada paso que de. Por que asi es el amor…

Santana: Hey te eh extrañado- se acerca muy despacio- has tardado demasiado- la besa muy tiernamente.

Dios si con tan solo besarla provocaba un felicidad infinita, entonces como seria poder despertar cada mañana junto a ella, besarla y decirle cada sentimiento que le provocaba con Tenerla a su lado.

Britanny: Yo te eh extrañado mucho mas- le devuelve el beso pero esta vez un tanto fogozo- tengo que decirte algo.

Santana: Em si- le susurra mientras le besaba el cuello, ante el contacto la rubia comenzaba a sentir como su cuerpo iba en aumento- dime.

Britanny: San para por favor- dice muy dificultosa, el efecto de los besos de la latina hacia que ni siquiera pudiera hablar- tengo que irme.

Santana: se separa de golpe dejando a una rubia un tanto asombrada- Que! como que tienes que irte, dijiste que te quedarías unas horas mas.

Britanny: Eso pensaba yo, pero mi padre me ah llamado.

Santana: Ah- le contesta desilusionada… entonces te volveré a ver?- le pregunta tristemente.

Britanny: Si lo deseas si- sonríe y le guiña un ojo.

Santana: Lo deseo con todo mi corazón, entonces aceptarías tener una cita conmigo, un día de estos si no es mucha molestia señorita- le pregunta muy coquetamente.

Britanny: Señorita Santana, acepto su invitación con todo el agrado del mundo, estar con usted no es ninguna molestia al contrario es algo mágico.

Santana: Siempre eres así de cursi- le dice riendo.

Britanny: No siempre.

Santana: Entonces soy una afortunada por poder estar con una rubia hermosa y extremadamente sexy?

Britanny: Creo que tienes suerte, como yo la tengo por haber conocido a tan bella dama- se acerca y le da un beso- me tengo que ir,…por cierto registre mi numero para me escribas si quieres- la besa de nuevo- solo si quieres.

Nuevamente comenzaron a besarse, sus labios se acoplaban mutuamente en ese momento era como si solo estuvieran ellas dos en el universo.

Cuyo beso era tierno pero a la vez muy apasionado, eran los más ardientes y acalorados, era como una especie de fuego, era algo que nunca olvidarían por que con cada beso era como si sus labios se quemaran ante el contacto.

Britanny: se separa, la mira fijamente y le sonríe muy tiernamente- Me tengo que ir, mi amigo Kurt me esta esperando- la besa por ultima vez y comienza a caminar lentamente con una sonrisa en su cara.

Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar

Santana: La ve que se va y no tiene mejor idea que gritarle- Hey rubia, quiero que sepas que hoy fue el mejor día de mi vida, gracias- la saluda sacudiendo su mano, la otra chica le sonríe y se pierde entre la multitud.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. El hecho de enamorase de esa persona que te vuelve loca, creo que es lo mejor que hay, la palabra amar significa seguir adelante, esquivando los obstáculos que pueden que haya en el camino…

Rachel: San por fin te encuentro- le dice su amiga parándose frente a ella- te eh estado buscando de hace un rato largo.

Santana: Hey, rachel tranquilízate, que te pasa- la pregunta amablemente mirando a su amiga que estaba muy alterada y por lo visto muy asustada también.

Rachel: Quinn.. no la encuentro, no se donde esta- le dice mirándola, en su cara ya comenzaban a deslizarse un par de lagrimas.

Santana: Debe estar por ahí- le dice tratando de que se tranquilice.

Rachel: No, le pregunte a Puck si la había visto, me dijo que salio afuera y después no la volvió a ver, se fue San ahora no la puedo encontrar por ningún lado.

Santana: No entiendo por que dices que se fue?

Rachel: Cuando estaba en la barra luego de que tu pelearas con ella, Finn comenzó a molestarnos, me agarro e intento besarme.

Santana: Otra vez, dios que imbecil que es- no comprendía a su mejor amigo, no justificaba su comportamiento.

Rachel: Quinn, lo golpeo en la cara y Finn comenzó a discutir con ella. Luego me dijo que iba a ir a fumar un cigarrillo en el jardín.. note que tardaba mucho entonces fui a buscarla y no estaba…le pregunte a todos y nadie la ah visto- le relata la historia sollozando.

Santana: Rach, cálmate ven vamos a buscar- le da la mano- de seguro como es debe estar por algún rincón llorando.

Rachel: frena de golpe- y si le paso algo San, yo no..no podría perdonarme, yo la amo.

Santana: Ya Rachel, la encontraremos- le dice suavemente- ahora venga que si no la podremos encontrar.

Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a el.

Es algo vital, es el flujo que todo lo mueve. La energía contraria al amor es el miedo, y este en el que nos frisa, nos inmoviliza y nos impide renovarnos y mejorarnos.
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Dom Jun 17, 2012 4:28 pm

Awwww, que amor de cap, como me encanta que a penas se conozcan y ya esten re enamoradas.. <3..
Pero que malo que es el padre de Britt por amanezar asi a Kurt.. ¬¬.. eso no se hace.. ya me cae re mal..
Y Quinn que onda??.. que le paso?? o donde esta??.. no podes dejarlo ahi.. :(.. jajajjajaja
Espero tu actu!!!!!!.. porfa!!.. beso.. :D..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 17, 2012 8:46 pm

me he enamorado de tu FIC
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 3637566961
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Rozeli Lun Jun 18, 2012 1:13 am

Espero ver una actualización pronto me he enamorado de esta historia :D
seguire al tanto!
Rozeli
Rozeli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Lun Jun 18, 2012 2:50 am

AAAAAWWWW!!!
¡¡¡AMOR A PRIMERA VISTA!!!
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 3637566961

Se me pone una sonrisa tonta cuando te leo jejeje...las Brittana son tan lindas...

Pasando a otro temita, el padre de Britt...puf...me había hecho otra idea de él...ahora resulta que me cae mal...¿que onda? ¿que pasó para que amenazara a Kurt así? NO ME GUSTA...

¿¿¿DONDE ESTÁ QUINN???

aaaahhhh!!!
Actualiza pronto...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Lun Jun 18, 2012 10:11 pm

Hola chicas bueno gracias por los comentarios les dejo un nuevo capitulo lo acabo de escribir me costo pero creo que resulto algo.. Alguna duda que tengan no duden en preguntar.. Bessottes!!


Capitulo 6:

R: Ya la hemos buscado por toda la casa Santana- dice ofuscada detrás de la latina quien inspeccionaba el pasillo en rastro de Quinn.

S: Ya lo se, pero tiene que estar en algún lado- abre la puerta de la habitación de Puck- Que asco no puedo creer que duerma en este lugar- miraba con repugnancia el interior de la habitación, donde habían preservativos en el suelo y ropa interior de mujeres esparcida en la cama.

R: Este era el ultimo lugar que nos faltaba, no entiendes que no esta acá- le grita asustando a la latina.

S: No me grites Berry, si hubieras controlado a tu novia, no la estaríamos buscando.

R: la mira incrédula- Si la hubiera controlado??... me dices, tú fuiste quien discutió con ella primero.

S: Eso no tiene nada que ver.

R: Si que tiene, culpa tuya ahora no se donde esta- la apunta con el dedo.

S: Sabes, no te soporto mas… me voy- se va caminando demasiado cabreada.

R: SANTANA!...- le grita al ver como su amiga se va a paso acelerado.

S: Púdrete Berry- le contesta con el mismo tono que la castaña.

….

Britanny había llegado a su casa, la verdad es que no quería entrar por que de seguro tendría una discusión con su padre. Últimamente el se metía en todo lo que hacia no había un día en el que no la molestara. Se quedo parada frente a la puerta unos minutos tomo una bocanada de aire y abrió la puerta miro la sala y no estaba su padre, seguía caminando hasta que se detuvo en la cocina y al fin ahí pudo verlo.

Sp: Hasta que te dignas en llegar- le dice a su hija quien entraba a la cocina por un vaso con agua- Ese amigo que tienes se ve que es un inútil, le dije que te trajera cuanto antes pero se ve que es un imbecil es un gay reprim…

B: PUEDES PARAR UN MOMENTO- le grita desesperada, ya estaba cansada de que su padre siempre hablara mal de sus amistades, no lo aguantaba mas.

Sp: Quien te crees para hablarme así, soy tu padre.

B: Que derecho tienes para hablar así de mis amigos.. NINGUNO.

Sp: Cuidado como me hablas- le advierte acercándose a ella.

B: Sabes no me importa si eres mi padre, eres la peor escoria que eh conocido en mi vida- le dice con asco.

Eso fue la gota que rebalso el vaso, luego de que terminara de hablarle, su padre le dio una cachetazo que hizo que girara el rostro ante tal golpe seco en su mejilla. Su hija lo miraba fijamente con lágrimas en los ojos, era la primera vez que se atrevía en levantarle la mano, nunca antes lo había hecho.

B: Esto nunca te lo perdonare- se lleva su mano a la mejilla- me escuchas nunca te voy a perdonar por esto- se retira de la cocina, dejándolo solo con la mirada perdida.

Sp: Britanny Susan Pierce ven aquí ahora- la persigue por detrás, pero la rubia fue mas astuta ya que acelero sus pasos, subió las escaleras, no sin antes mirar a su padre con mucho rencor- Aunque no quieras mañana hablaremos- le grita muy alterado desde la sala.

Ahí se quedo solo… en la sala, viendo como su hija se encerraba en su habitación. Estaba paranoico no podía creer que se había atrevido a pegarle, pero todo fue culpa de su hija se repetía a si mismo si ella no lo hubiera buscado no le hubiera levantado la mano.

Se acerco a la bodega, agarro una botella de Vodka y otra de Whisky cogio un vaso y comenzó a llenarlo, 1 2 3 4 5 vasos iba tomando pero aun le faltaba para terminar las botellas. Así estuvo toda la noche, tomando solo mientras sus hijas estaban en sus respectivas habitaciones.

Por su parte la rubia estaba tirada en su cama llorando intensamente, como era posible que su padre la golpeara, no lo entendía la verdad. Sabia que se había excedido en hablarle de esa forma pero se lo merecía, no iba a permitir que insultara a Kurt nunca más.

Solamente quería dormir, por que de esa manera podía olvidarse de todo, tenia ganas de cerrar los ojos y no despertar jamás.. Mientras seguía llorando, su celular comenzó a sonar, lo agarro como pudo y vio que era un msj, apretó ABRIR y se dispuso a leer que decía…

-Desearía poder estar contigo en este momento hermosa, ojala nunca me abandones.-Santana

Miro el msj sintiéndose tremendamente feliz, sonreí con tanta alegría que su sonrisa parecía a la de un ángel, a pesar de todo el dolor, esa chica que apenas había conocido hace unas horas hacia que recobrara la felicidad en un instante.. Tardo unos segundos en reaccionar ya que seguía sonriendo y mirando el msj embobada, salio del trance y le respondió.

- Yo también desearía estar contigo no te das una idea.. No se como puedo extrañar tanto a una persona que apenas conozco… Nunca te voy abandonar por que siento que dependo de ti para poder vivir. B

….

Luego de la discusión con su amiga se fue rápidamente hacia su auto y condujo a toda velocidad al único lugar donde se sentía bien y tal vez donde estaba su amiga Quinn también.

La busco por toda la casa pero no encontró ningún rastro de ella, sabia como debía sentirse la rubia ahora. Ni bien la viera le iba a pedir disculpa, realmente no quería que su amiga se sintiera tan mal por culpa de la discusión que habían tenido. Todo fue por el alcohol, si no fuera por eso ahora Quinn estaría con ella y Rachel riéndose en la sala mirando películas como hacían cada vez que llegaban de una fiesta..

Llego hasta la puerta de su departamento, abrió y se llevo la grata sorpresa de encontrar todo el lugar desordenado, con sumo cuidado comenzó a caminar. Miraba a su alrededor y vio que en el suelo había pedazos de vidrio rotos, como los floreros tirados en el piso.. Esta muy sorprendida de encontrar todo en ese estado, pero se hacia una idea de quien había provocado todo eso.

Camino hasta la habitación de las Faberry, abrió la puerta y ahí la pudo ver sentada en su cama agarrándose la mano. Miro mejor y vio como intentaba frenar la sangre de su mano donde se podía ver claramente un corte muy profundo.

Su amiga se dio cuenta de su presencia, se levanto y camino quedándose enfrente de ella la miraba sin ninguna expresión en su rostro.

S: Dios Fabray, mira como tienes esa mano- le agarra la mano a la rubia con cuidado y comienza a inspeccionar la herida.

Q: No es nada Santana- se suelta bruscamente de la mano de la latina.

S: No es nada… eres imbecil tienes un corte muy profundo, debes curarte enseguida.

Q: Déjame sola- le dice sonando demasiado fría.

S: Deja de ser tan entupida, no te dejare sola.. Eres mi amiga.

Q: Ahora soy tu amiga no? Hace apenas unas horas me trataste pésimo, solo por que me preocupe por ti- la empuja fuertemente- déjame sola con mi patética vida, que según tu soy la persona mas feliz del mundo- abre la puerta de su habitación invitando a Santana que se retire- He soportado todo de ti, pero me eh cansado ya no aguanto mas… Sal de mi habitación- le termina diciendo con la voz entrecortada.

S: Quinn- se acerca a ella tratando de tomarle una mano pero no resulto ya que la rubia retrocedió hacia atrás.

Q: Vete Santana quiero estar sola- la mira seria.

S: No me abandones por favor, tu y Rachel son lo mas importante que tengo- le ruega llorando.

Q: Vete- le ordena de nuevo, su amiga la mira por ultima vez y sale de la habitación.



Sus ojos ya no aguantaban mas estaban rojos e hinchados por culpa del llanto doloroso. Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, solo quería cerrar los ojos y así poder tener un poco de paz. Lentamente sus parpados comenzaron a sentirse pesados producto al cansancio, las palabras de su amiga aun hacían eco en su cabeza por lo que provocada que mas lagrimas salieran sin control de sus ojos. No fue consiente, en que momento quedo rendida en un sueño profundo.

Pero antes de dormirse profundamente le mando un msj a la persona que desde que la conoció hizo que su vida fuese un poco mas alegre.

-Desearía poder estar contigo en este momento hermosa, ojala nunca me abandones.-Santana


Flashback

Santiago: Tana, mira tu tienes que distraer a papa vale?.

Santana: Pero Santiago, y si te descubre- le contesta muy asustada agarrándose la cabeza

Santiago: Tal vez lo haga, pero no pierdo nada con solo intentar- se encoge de hombros.

Santana: Si que pierdes no seas ingenuo, papa te mandara al internado de nuevo- le dice siendo obvia.

Santiago: Prefiero morir antes de volver a esa lugar- le contesta rotundamente.

Santana: Adonde iras?

Santiago: Con Blaine tenemos pensado ir a Alaska, la verdad no me importa a donde ir, lo único que quiero es estar con el.

Santana: Lo amas cierto?

Santiago: Lo amo con todo mi corazón, por el daría mi vida si fuera necesario. No dejare que papa me separe de el.

Santana: Lo has pensado bien… estas seguro que es lo que quieres para tu vida- le pregunta, pero ya sabia cual seria la respuesta de su hermano.

Santiago: Siempre tuve miedo de mostrarme tal cual soy, pero un día conocí a la persona que me demostró que en la vida hay que ser fiel a si mismo gracias a el me di cuenta que no hay que tener miedo por el que dirán…ahora mi vida solo depende de el.

Santiago: Si es así, te deseo lo mejor Santiago, tu sabes que a mi no me importa con quien estés siempre serás mi hermano.

-Gracias Tana- la mira con una sonrisa y con lágrimas en los ojos- promete que no dejaras que papa te arruine la vida como a mí.

-Te lo prometo hermanito, no dejare que arruine mi vida.

-Si esta es la ultima vez que nos vemos, quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo, la que siempre me cuido de papa a pesar de que soy mayor que tu jajaja… recuerda siempre los momentos que hemos pasado juntos- la abraza mientras su hermana lloraba en su hombro- promete que cuidaras a Kevin de papa.

-Tu eres el mejor hermano para mi, quiero que seas feliz con Blaine es lo que mas añoro en mi vida, verte sonreír por el creo que es lo mas hermoso que eh visto. Te amo tarado, espero que seas muy feliz- lo apretó mas fuerte, la verdad es que no quería desprenderse de el.

-Bueno tenemos que seguir con el plan anda ve a distraerlo- agarra sus cosas y comienza a bajar por la escalera pero se detiene- espera tengo que entregarte algo- sube de nuevo y comienza a rebuscar algo en su mochila hasta que encuentra lo que buscaba- Toma quiero que la leas después que me haya ido- le entrega un sobre- Y esta es para Kevin, cuando aprenda a leer entrégasela - le entrega otro sobre- ahora si me voy- sea acerca a ella y la abraza muy fuertemente…

Fin del Flashback

Unos tenues rayos iluminaron su rostro el sol comenzaba aparecer y iluminaba toda la habitación de la latina, quien estaba en un profundo sueño, metida en ese recuerdo que mantenía dentro de su cabeza ese mismo que le recordaba el comienzo del mayor dolor que guardaba dentro de su corazón.

Q: San despierta- la sacude despacio- anda despierta holgazana- la sacude otra vez pero no podía despertarla lo intenta de nuevo y ve como su amiga comienza a sacudirse, comienza a tener un ataque que hacia años no tenia.

S: Santiago no te vayas- decía con los ojos cerrados, mientras que en su cara comenzaban a deslizarse un montón de lágrimas.

Q: RACHEL VEN, SANTANA ESTA TENIENDO UN ATAQUE!- le grita a su novia quien aparece en el habitación corriendo con el teléfono en la mano- marca rápido que envíen una ambulancia- le ordeno desesperada- aguanta San, no te vayas por favor, por favor- le pedía llorando.

Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere y te acompaña en cada momento.

Es aquel que por mas que discutas cada día, el siempre estará a tu lado, siempre estará ahí para limpiar cada lagrima de felicidad o de tristeza.

Es aquel que cuando necesitas un consejo te lo da sin pedir nada a cambio. A veces la vida te pone obstáculos que tendrás que afrontar con la frente en alto…
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 11:17 pm

¬¬ oficialmente odio al papa de Britt como se atreve a pegarle esta loco y aparte como amenaza al pobre kurt lo odie tanto pero luego los mensajes que se mandaros *o* hermosos

:O pero que que le pasa a San nooooo T_T

pero apesar de todo me encata tu fic y como Quinn y Rach se preocupan y esto de acuerdo contigo un verdadero amigo te conoce a fondo te da consejos sin nada a cambbio

sigue asi esto esta hermosos me encanta saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Rozeli Mar Jun 19, 2012 12:56 am

Perfecto y llegador así describiría este capitulo me encanto muy buen trabajo valió la pena el esfuerzo espero pronto una actualización
Rozeli
Rozeli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 1:28 am

Que hombre más desagradable el padre de Britt...¿como se atreve el bastardo a golpearla?
Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 2602412967

Me da miedo ese ataque de San ¿que onda? ¿es un ataque de pánico? ¿ansiedad?

Mis Brittana son tan maravillosas juntas...pero por separado sus vidas apestan...que vida más triste las que les ha tocado.

Actualiza Pronto porfis porfis

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jun 19, 2012 12:00 pm

Que hermoso tu fic soy lectora fiel de el el papá de Britt como se le ocurre hacer semejante cosa, ah y mi pobre san D: me encanta tu fic hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Mar Jun 19, 2012 1:17 pm

Siii, actualizaste, que genial!!.. ^^..

Aiii dios, como lo odio al padre de Britt.. ¬¬.. como se atreve a pegarle asi??.. u.u.. Y awwww que amor los mensajes que se mandaron ♥.. Y la amistad Quintana me encanta..

Pero como lo vas a dejar ahi?? ¬¬, muy fea tu actitud!!.. jajjajajaja.. Que le paso a San?, ojala que este bien.. Actualiza pronto porfa.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 19, 2012 3:06 pm

pobre de mi Britt-Britt
no puede ser
que su padre le
haiga pegado... yo lo mato!!!!!!!!!!!!!!

mi Santy. Dios mio
no quiero que sufra mas
por Dios que olvide
esos recuerdos.

ojala las dos se agan felizzzzzzzzzzzzzz Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Osito-18 Mar Jun 19, 2012 11:04 pm

Hola!! queridas lectoras, les aviso que tal vez esta semana no voy actualizar :( y la semana que viene voy a ver.. Tenia pensado terminar el capitulo 7 y subirlo pero recién se despertó mi nene y no se quiere dormir o.o creo que mañana voy hacer un zombie oficialmente así que disculpen si demoro en actualizar besos!!muchas gracias
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por jualnaru Miér Jun 20, 2012 11:17 am

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
estoy muerta de curiosidad , tengo ganas de saber como sigue... ojala que continues con esta historia, esta muyyyyy buena. Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 2013958314
jualnaru
jualnaru
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Sigue tu destino...

Mensaje por Osito-18 Jue Jun 21, 2012 12:28 am

Hola buenas noches chicas!! les dejo el capitulo 7 recién lo acabo de terminar de escribir. Hasta la semana que viene no voy actualizar,no quería que se quedaran con la duda de que le paso a San.. Espero que les agrade el capitulo y bueno besos a todas y muchas gracias por comentar.

Capitulo 7:



Q: RACHEL VEN, SANTANA ESTA TENIENDO UN ATAQUE!- le grita a su novia quien aparece en el habitación corriendo con el teléfono en la mano- marca rápido que envíen una ambulancia- le ordeno desesperada- aguanta San, no te vayas por favor, por favor- le pedía llorando.

Su cuerpo seguía dando saltos en la cama, ese mismo ataque que desde hace 4 años no tenia ahora se estaba aprovechándose de ella.

Sus ataques eran raros, toda su niñez le hicieron análisis y nunca pudieron darles el diagnostico adecuado no tenían ni una mínima idea de que podría causarlos. La única persona que podía calmar sus ataques era su hermano Santiago, pero el ahora ya no estaba…

En su rostro unas cuantas lágrimas recorrían sus mejillas, su cuerpo comenzaba a temblar con todo provocando que su amiga la sostuviera de sus brazos. Algunas conversaciones hacían eco en su cabeza, sumado a los gritos que escuchaba de Quinn.

Aunque quisiera parar, no podía, no lograba abrir los ojos o tratar de tranquilizar su cuerpo. Le era difícil aun seguía en ese sueño que provoco cuyo ataque.

Santiago: Tana despierta- escuchaba la voz de su hermano pero no lograba verlo ya que todo esta oscuro y silencioso.

-No quiero… déjame quedarme contigo.

-Créeme que no te gustaría estar aquí a mi lado- le dice riendo muy triste.

-Por que… te extraño no quiero estar sin ti.

-Yo también te echo de menos… Tana mira tienes que seguir adelante, por favor.

-No quiero...no puedo aunque lo intente no puedo- le contesta sollozando.

-Si que puedes, solo intenta olvidar lo que paso- su voz comienza a disminuir- recuerda los momentos felices, te prometo que siempre estaré a tu lado cada instante.

-Lo prometes verdad?...

-Siempre estaré contigo en cada momento, recuerdas la promesa que nos hicimos siempre estará presente.

-Te echo de menos, extraño tenerte a mi lado, quiero volver a sonreír como lo hacia antes.

-Aunque yo no este a tu lado y no pueda brindarte eso… ahora en tu vida si hay otra persona que si puede ofrecértelo…

-No hay nadie que me da la felicidad que me brindas tu.

-No estés tan segura, se de una rubia de ojos celeste muy hermosa que esta dispuesta a dar todo por ti.

- Tu crees?- le pregunta a su hermana con algo de esperanza.

- Veo ese mismo brillo que tenias cuando yo estaba vivo... así despierta le marcas y la invitas a pasear o cenar lo que tu quieras- le dice muy animado.

-Tu piensas que vamos demasiado rápido, osea apenas hace un día nos conocimos y siento como si quisiera pasar toda mi vida con ella- le dice un tanto avergonzada.

-En el amor no hay tiempo, si te sientes bien con ella y tu corazón te dicta que es la persona indicada hazle caso el sabe lo que hace.

-Seguiré tu consejo entonces.

-Ahora si creo que será mejor que me vaya. Pero antes quiero que me ayudes en algo.

-Lo que quieras.. Dime.

-Ayuda a Blaine, se de alguien que estará dispuesta a sanar su corazón.

-Quien?

-Cuando lo veas te darás cuenta, el será el único que hará que vuelva hacer el chico feliz que era antes recuerdas…

-Como olvidarme de esos momentos, aun sigo traumada con las canciones que cantaban juntos, y más cuando los encontré en mi cama haciendo sus cochinadas eran unos cochinos…

-Mas respeto que soy tu hermano- le dice ofendido- aun recuerdo como nos sacaste y comenzaste a insultarnos jajaja.

-Se lo merecían, jajaja hubieras visto tu cara jajaja fue lo mas lindo verte con cara de pánico.

-Ja ja, no te quejes Santanita que de lo dramática que eras sacaste las sabanas y comenzaste a lavarlas.. aaa espera y también llorabas diciéndonos… Sois unos puercos, Santiago nunca mas te daré de mi helado o jugare contigo a la Play, y a ti Blaine, nunca mas te prestare mi ropa para que te la pruebes.. Sois unos cochinos MAMAAA, sois unos tontos- la imitaba a la perfección.

-Eres un idiota, lo repito sois un puerco Santiago,

-Jajaja…tengo que marcharme Adiós Tana ponte sexy y diviértete. Te amo.


Te amo, te amo, te amo, te extraño, te echo de menos, una rubia de ojos celeste, en el amor no hay tiempo todas esas palabras hacían eco con mayor potencia en su cabeza.

Su hermano le estaba diciendo que siguiera adelante, que volviera a sonreír como solía hacerlo antes. Que se diera cuenta de que una chica rubia estaba dispuesta a dar todo por ella.

Lo loco de enamorarse de una persona a la cual apenas conoces es sentir ese sentimiento hermoso que dice que quieres pasar toda la vida junto a ella.

Tal vez la vida no se te presente de la mejor manera, siempre sufrirás y millones de lagrimas se harán presente a lo largo de tu vida, pero aun así siempre estará esa luz al final del túnel que te hará ver que esta ahí para ayudarte.

R: Quinn, da ocupado, eh tratado 7 veces pero no hay caso- le dice desesperada- será mejor que la llevemos en el coche cuanto antes.

Q: Prueba de nuevo Rachel- la mira con lagrimas en el rostro con la apenas un hilo de voz- San por favor tranquilízate, lamento haberte tratado mal anoche nunca te voy a dejar ni Rachel tampoco- mira a su novia quien ahora estaba mirándola tiernamente- Eres los mas valioso que tenemos en nuestras vidas, eres nuestra hermana por favor san despierta- le toca la cara.

Su cuerpo comenzó a calmarse ya no tenia convulsiones su respiración comenzaba a ser normal, ya no temblaba y para sorpresa de su amiga comenzaba abrir lentamente sus ojos.

Ahí la vio, con sus manos en su rostro tocándola con adoración, apenas podía distinguirla pero aun así sabia que era Quinn, aquella chica con la se crió toda su vida, la misma que siempre estuvo cuando su hermano ya no estaba.

Giro un poco la cabeza y pudo distinguir a Rachel aquella chica rara que conoció en el instituto luego de haberle derramado un café encima. Aquella misma chica que se enamoro perdidamente de la rubia de ojos color avellana con quien ya llevaban 5 años de noviazgo y demostraban ser la pareja mas feliz del mundo.

Las amistades no se eligen, las elige tu corazón.

R: San te encuentras bien?- se acerca a la latina y le toca la cara.

S: Si duende aun no podrás desacerté de Blancanieves todavía ósea yo- le dice sonriendo provocando la risa de sus amigas.

R: Veo que has vuelto hacer la misma de siempre- la abraza fuerte- no has dado un susto grande.

S: Rachel no puedo respirar- le dice difulcultosamente.

R: Em si si perdón- se separa y le regala una sonrisa tierna- te sientes mejor, quieres que te llevemos al hospital, por que sabes que es raro que tengas un ataque…

S: Ya para Berry, respira si- le pide amablemente- me siento bien y no quiero ir por que de seguro mis padres comenzaran a molestarme y no quiero eso.

Q: Segura San es raro que hayas tenido un ataque- la mira preocupada.

S: Si Quinn estoy bien- se sale de la cama y se para- ves estoy bien- da un paso pero falla y casi cae al suelo pero gracias a sus amigas no logra caerse- gracias chicas.

Q: San vamos al medico- le dice sosteniéndola del brazo- no estas bien, mírate casi te caes al suelo.

S: No quiero Quinn, ahora ayúdenme y vamos a cocinar un gran desayuno las tres- sus amigas la ayudan agarrándola cada una sosteniéndola por un brazo- Quinn tenemos que hablar luego por favor- le dice cautelosamente a la rubia.

Q: Yo San..

S: Por favor Quinn, aparte tienes que contarme como te reconciliaste con la enana Auuch Berry me golpeaste fuerte- se sobaba el brazo donde la morena le había pegado por llamarla “enana”.

B: No te metas con mi estatura, aparte Quinn dice que mi estatura no importa cuando hacemos el amor, cierto cariño- mira a su novia quien sonreía embobada.

S: Que asco que sois ustedes dos. Apenas son las 11 de la mañana y ya están diciéndose cosas asquerosas- pone cara de asco.

R: Por cierto, San te eh visto anoche con alguien muy acaramelada- la sienta en la silla del comedor con la ayuda de su novia- un poco mas y tenían sexo en el césped.

S: Que cotilla que sois- le saca la lengua- fui cuidadosa no soy como ustedes que follan en cualquier lugar.

Q: Eso no es cierto- le dice enojada- solo lo hacemos en nuestra habitación verdad Rachel?- ve como su novia se sonroja y niega con la cabeza avergonzada.

S: Jajaja, no sabes ni mentir rubia hueca- le pega en el hombro- me duele el trasero de estar sentada aquí… quiero hacer algo productivo así que cámbiense por que saldremos a cenar afuera- se para como puede de la silla y comienza a caminar.

Q: Adonde iremos y por que?

S: Que acaso no puedo invitar a mis amigas a cenar afuera- le dice ofendida.

R: No es muy extraño de tu parte, la única vez que nos invitaste a cenar fue cuando llegaste a casa borracha, te metiste a nuestra habitación y nos vomitaste.

S: Es que me dio asco verlas haciendo cosas COCHINAS, entonces mi vomito me dijo Quiero amigos nuevos San, ahora queremos salir- le dice bromeando- creo que ese día probaste mi súper vomito en tu boca Berry- le dice riendo agarrándose la panza.

Sus amigas la miran incrédulas, sin saber que decir o que pensar. Era cierto que cierta latina las había vomitado encima pero lo peor fue que casi todo el vomito de ella por desgracia lo tragara Rachel, pero supo como disculparse saben con que?... con una cena y unos cuantos regalos. Desde ese día Rachel, nunca más se acercó demasiado a su amiga por miedo a que le sucediera lo mismo.

S: Como sea, las quiero lista en 30 minutos y vamos a cenar juntas- se despide mostrando su dedo del medio como saludo final provocando que sus amigas le arrojaran todas la frutas que estaban en la mesa, mientras ella iba esquivándolas como podía pero una le pego en la cabeza- CUANDO TERMINE DE DUCHARME YA VERAS ENANA, VOY HACER QUE VUELVAS AL CUENTO DE PULGARCITA DONDE TE HAS ESCAPADO- le grita a Rachel que fue quien le pego.

Rápidamente se mete a la habitación para no seguir con la guerra de frutas, se va caminando hasta su cama donde estaba su chaqueta. Estaba dispuesta a seguir el consejo de su hermano, sin mas agarro su teléfono y comenzó a buscar entre los contactos a cierta rubia hermosa que le había robado perdidamente el corazón la noche anterior. Ahí pudo hallarla como Britt-Britt más hermosa no podía ser, apretó llamar y se dispuso a esperar, los segundos parecían eternos, le sudaban las manos y comenzaban a ponerse nerviosa.

-Hola- se escucha una voz ronca.

-Britt?- pregunta confusa.

-Si quien habla?

-Soy Santana, te acuerdas- dice un poco desilusionada.

-Hola San, perdón es que estaba durmiendo, y no me eh fijado bien quien me llamaba… lo siento.

-No esta bien... es extraño escuchar tu voz por teléfono es distinta- le dice sonriendo bobamente.

-Mi voz te parece horrible- dice algo triste.

-No no- se apresura a decir- es la voz mas angelical que eh escuchado en mi vida.

-Gracias, tu voz también es muy hermosa pero mas hermosa eres en persona.

-Eres realmente cursi jajaja.

-Tu me pones de esta manera jajaja, bueno a que debo tu humilde llamada?

-Em yo quería saber si quieres ir a cenar conmigo y mis dos mejores amigas hoy- le pregunta un tanto nerviosa.

-Me encantaría cenar con ustedes, aparte nos vamos conociendo mejor no crees?

-Si quiero conocerte y así poder estar toda mi vida con vos… Entonces esta dicho te mando la dirección del lugar y nos vemos allí- le dice muy entusiasmada.

-Espero agradarles a tus amigas- le contesta algo tímida.

-Eres encantadora Britt, de seguro les vas a encantar- le asegura riendo.

-Bueno si tu lo dices espero que sea verdad- le contesta riendo- San me tengo que ir mi padre me llama, nos vemos en un rato si- le dice algo apresurada.

-Veo que estas algo apurada jajaja, bueno esta bien en unos minutos podré estar a tu lado hermosa…así que adiós.


Ni bien se despide comienza a dar saltitos de felicidad, daba vueltas de lo contenta que estaba reía sin razón, era como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida. La felicidad que le provocaba cierta rubia era infinita e única.

Si solo una cita podría regalarle millones de sonrisas y millones de momentos así estaba dispuesta a repetir siempre las citas con Britanny. Esa chica que con tan solo verla hacia que se sintiera la persona mas afortunada. En su mente aun venia el recuerdo del beso que ambas tuvieron y la felicidad aumentaba con todo…

La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos, es algo que si logras encontrarla serás la persona mas feliz del mundo.

La felicidad no consiste en buscarla forzadamente por que de esa manera nunca podrás sentir ese sentimiento…lo único que tienes que hacer es sentirte libre y así ella vendrá a ti.

Solo tienes que esperar y no sentirte triste o abandonada por que tarde o temprano la felicidad golpea a tu puerta.
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 2:31 am

:) TU FIC me hace el dia!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Len104 Vie Jun 22, 2012 12:58 pm

Uh, menos mal que San esta bien!!.. Me encanta la amistad que tiene con Quinn y Rach!!.. :D

Awww, ame cuando se llamaron por telefono, son re tiernas.. Y ojala que el padre de Britt no moleste ¬¬.. me cae re mal.. u.u.. jajajaja

Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por facot Mar Nov 27, 2012 1:18 pm

Buen fic, espero lo actualices pronto, quiero ver cuando se conozcan las Faberry con britt Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 650269930
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Juliet st James Miér Ene 09, 2013 4:40 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Sigue tu destino... capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Sigue tu destino... capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.