Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Miér Abr 04, 2012 11:23 pm

Natty *-* lo siento por no comentar desde creo 3 caps, seguia leyendo pero el tiempo no me daba para explayarme en mis comentarios -cosa que hago siempre- y como siempre ME ENCANTO *.* aedahwdfahgsf ROKLAINE! damn, de verdad suena como un dulce. ajwfdghaf se me hace agua a la boca :B Rachel dios santo, esa mujer no se cansa de ella misma, Roklaine tiene la formula perfecta e__e lo mas probable es que ganen. & Finn gracias a dios que existe ese hombre para poner en su lugar a esa mujer. awdgfasghd aun asi es muy comica la amistad Kurtchel. Espero que actualices pronto, Cuidate mucho y gracias por escribir (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 05, 2012 10:50 am

Cata ya te echaba de menos...RoKlaine ya es un dulce jajajaja.... chocolate por dentro, caramelo de colores por fuera :) Finn es la cordura de Rachel aunque suene extraño jajajajjaj veremos quien obtiene el solo para las competencias finales!!! actualizare hoy o mañana, así que tendrás noticias mías pronto :)
Cuídate mucho!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Vie Abr 06, 2012 10:14 pm

Capitulo 40

Presentaciones


-¡El gran día ha llegado!-anuncio Mr. Schue a sus alumnos al llegar a la escuela.
-¿A que hora empezaran las presentaciones?-pregunto Finn.
-Cuando ustedes quieran, están autorizados para hacerlo en cualquier lugar, solo avísenme unos minutos antes a mí y al resto de sus compañeros para estar en el lugar en el momento indicado, utilizaremos esto para tratar de integrar nuevos miembros al grupo.
-Mr. Schue…sabe como han terminado estas últimas “intervenciones”…
-Bueno…no siempre han terminado bien…-aceptó su maestro.
-¿No siempre? ¿Cuando han terminado bien?-pregunto Mike.
-Lo que ha terminado menos mal es cuando hacen como si no existiéramos-respondió Artie.
-No se desanimen…no los estoy obligando a que lo hagan en frente de todos…si quieren lo hacen en privado…solo quiero decir que tal vez sea una excelente oportunidad para buscar nuevos integrantes…
-No se si será buena idea integrar a mas gente cuando estamos tan cerca de ganar las competencias este año-dijo Santana.
-Creo que tenemos un gran grupo ahora, y traer gente nueva puede que solo sea un problema-apoyo Rachel.
-Solo dejo planteado el ofrecimiento-repitió su profesor.
Todos caminaron a sus respectivas salas, antes de la hora de almuerzo dos grupos ya se habían presentado, obligando a algunos integrantes del coro a saltarse algunas de sus clases.
Santana, Brittany y Quinn habían realizado una versión muy potente de Elevation de U2, Mr. Schue las felicito y les recordó la audición que habían hecho ellas tres para entrar al club Glee hace un par de años, habían cambiado mucho, habían crecido. Mike Tina y Sam por su parte cantaron Lego House de Ed Sheeran, todos se dieron cuenta de que esa canción estuvo claramente dedicada a Mercedes, al parecer Sam aun no perdía las esperanzas.
Cuando fue la hora de almuerzo acordaron la mommento y el lugar de las presentaciones de los tres grupos restantes.
Cuando fue el turno de Sugar, Artie y Mercedes sorprendieron con Deja vu de Beyonce ft. Jay-Z, Sugar se limito a hacer los coros y bailar tras las voces de sus compañeros, hasta ahora eran los únicos que se habían atrevido a realizar su presentación frente a algunos alumnos ajenos al club, utilizando el patio del colegio como escenario.
Media hora más tarde había llegado el turno del grupo de Rachel, Finn y Puck, todos estaban citados en el auditorio.
-Nosotros debimos haber echo una canción de U2-reclamaba Puck mientras intentaba darle algo de espacio a su cuello bajo la camisa y el corbatín de moño que Rachel le había obligado a usar.
-Esto será mucho mejor-le aseguro Rachel a su novio y a Puck.
El escenario estaba absolutamente oscuro, todos sus compañeros sentados esperando a que el show comenzara.
-¿Porque tanta espera?-dijo Kurt a Blaine y a Rory sentados cada uno a un lado.
-No lo se, sabes que ella siempre se hace esperar-respondió Blaine tomando la mano de Kurt para que se tranquilizara.
Todos estaban impacientes, cuando se escucho el sonido de una silla sobre el escenario tras las cortinas que se comenzaban a abrir. La batería y el piano se comenzaron a escuchar.
-¡Santo cielo!-dijo Kurt apretando la mano de Blaine reconociendo inmediatamente los sonidos de la música.
-¿Que ocurre?-pregunto Rory mirando las caras de Blaine y Kurt, parecían ¿sorprendidos? ¿asustados? ¿consternados?... no logro descifrar cual era el sentimiento exacto.
Ambos le dieron una mirada mezcla de enojo y sorpresa por su poco conocimiento musical.
-Es Roxie Heart-le susurro Blaine.
-¿Quien es Roxie?-pregunto inocentemente.
-¿Jamás viste Chicago?-lo reprendió Kurt.
-Tranquilo…-ahora era Blaine quien reprendía a Kurt.
-Disculpa-dijo en voz baja Rory a Kurt.
-No te preocupes, todo saldrá bien, ganaremos-trato de decir Blaine para tranquilizar a Kurt, sus ojos casi se salían de sus orbitas.
-¡Silencio!-les dijo Mr. Schue.
Los tres se hundieron en sus sillas, Kurt recostó su cabeza en el hombro de Blaine para poder seguir hablando con el.
-Sabía que debíamos hacer algo de Broadway-se lamento Kurt.
-Ya te dije que todo saldrá bien, piensa, esta canción es una oda a Rachel. Mr. Schue no podría dejarla ganar, se suponía que esto era para reforzar al equipo.
-Yo debería estar en el escenario cantando esa canción-se quejo el castaño.
Kurt sintió una risita mientras Blaine le daba un pequeño beso en la cabeza.
-Lo harías mucho mejor que ella, estoy seguro.
Blaine tenía sus brazos cruzados sobre su pecho con una mueca de preocupación, Kurt se agarró fuertemente del brazo del muchacho escondiendo su cabeza en su cuello mirando escondido desde ese lugar, Blaine comenzó a acariciar las manos nerviosas de Kurt que se aferraban con más fuerza.
-Ya escuchaste a Blaine, tenemos que estar tranquilos, ganaremos-lo alentó Rory dándole unas palmaditas en la espalda mientras le sonreía.
Kurt suspiro profundo y comenzó a escuchar.
Rachel sentada en medio del escenario con un vestido corto blanco, lleno de lentejuelas claramente inspirado en los maravillosos años ’20 un foco la alumbraba cuando comienza con su monologo:
Siempre quise tener mi nombre en todos los periódicos.
Ustedes saben, toda mi vida quise tener mi propio espectáculo.
Pero no…., no, no, no, siempre es no, ellos siempre me rechazaron.
Nunca he hecho esto antes, pero ya saben, es una noche tan especial y ustedes son una gran audiencia!

Rachel ahora de pie se quedó dando la espalda al público, se levanto una cortina y una corrida de espejos quedan al descubierto haciendo que la imagen de Rachel se multiplicara.
-No. Esto debe ser una pesadilla-dijo Santana levantando sus brazos.
-¡Silencio!-advirtió el profesor.
La banda comenzó a tocar nuevamente cuando Puck y Finn entraron al escenario desde atrás cada uno con un pulcro smoking, acompañados por cuatro muchachos más, vestidos todos iguales.
Los seis muchachos formando un semicírculo comenzaron a chasquear sus dedeos y se acercaron hasta donde estaba Rachel.
-¡Boys!-dijo Rachel dándoles una mirada coqueta
Los acompañantes de la muchacha comenzaron a cantar y a bailar.
They're gonna wait outside in line
To get to see
Roxie!

Rachel estiro sus brazos acariciando los rostros de Finn y Puck cuando empezaba a cantar

Think of those autographs
I'll sign,
'Good luck to ya,'
Roxie!

Se dejo caer obre los brazos de sus bailarines.
-Esta chica tiene talento-confeso Kurt mientras volvía a cantar Rachel. Finn, Puck y los otros muchachos realizaban una coreografía girando y haciendo reverencias alrededor de la pequeña Diva.

And I'll appear
In a lavalier that goes
All the way down to my waist

Puck y Finn se unieron cantando mientras Rachel era levantada por el resto de los bailarines.

Here a ring,
There a ring,
Everywhere a-ring-a-ling

But always in the best of taste!

Los hombres comenzaron darle soporte con sus manos para que Rachel caminara sobre ellos mientras cantaba.

Mmmm, I'm a star!
And the audience loves me!
And I love them
And they love me for loving them
And I love them for loving me
And we love each other
And that's because none of us
Got enough love in our childhoods
And that's showbiz
Kid…

(P+F)She's given up her hum drum life

(R)I'm gonna be sing it

(P+F) Roxie
She made a scandal and a start

And Sophie Tucker will shit
I know
To see her name get billed below
Rachel Star!

-¡Debo estar soñando! ¡Acaso cambio la letra? ¿Dijo Rachel Star?-reclamo Kurt en voz baja soltándose del brazo de Blaine y acomodándose en su silla.
-Bueno, es definitivo, tiene los humos por las nubes-dijo Rory tomando la misma actitud de enfado de Kurt.

Roxie...
Roxie...
Roxie...
Roxie...
Roxie...
Roxie...
Roxie...

Rachel comenzó a subir unos escalones que había sobre el escenario, mientras los seis muchachos cantaban y se iban lanzando al suelo con cada peldaño que la muchacha subía, quedando todos al final tendidos a sus pies.
-Kurt y Mercedes fueron los únicos que se pusieron de pie para aplaudir.
-¿Creí que lo habías odiado?-pregunto Rory muy confundido.
-Claro que lo odie, fue espectacular, ¡yo debí haber hecho ese musical!-respondió Kurt enojado.
-No entiendo…-volvió a decir.
-Bueno, este musical fue todo lo opuesto a lo que pidió Mr. Schue-dijo Blaine.
-Fue una oda a Rachel Berry-le dijo Kurt a Rory quien seguía mirándolo con curiosidad.
-Bueno muchachos, esto fue…impresionante, realmente esperaba algo distinto Rachel…
-Lo se, pensó que mi musical estuviese a la altura del de mis compañeros… fue mejor, lo siento por ellos-dijo aun haciendo reverencias a su publico que la miraban sin decir palabras, atontados por tamaña expresión de egocentrismo.
Puck y Finn se quedaron mirándola con cara de sorpresa, no estaban de acuerdo con las palabras de su compañera, pero no podían ponerse a pelear sobre el escenario, eso sepultaría sus opciones de ganar.
-No estaba hablando precisamente de eso Rachel…esperaba un poco mas de trabajo en equipo-la cara de Rachel se notaba un poco incomoda con estas palabras, parecía no entender.
-De todos modo fue un gran espectáculo, no hace falta decir lo talentosa que eres-aclaro el profesor al ver la cara de Rachel con sus palabras.
-Déjeme aclararle que Puck y Finn tuvieron una gran colaboración, cantando y bailando, practicaron mucho, si eso no es trabajar en equipo entonces acláremelo porque no entiendo a que se refiere.
-Claro que trabajaron en equipo, especialmente cuando bailaban a su alrededor y le hacían reverencias-levanto la voz Kurt provocando la risa del resto de sus compañeros especialmente de Santana.
-¡No le quites valor al trabajo de tu hermano Kurt!- eres muy injusto y egoísta.
-¡Ja! ¿Yo soy el egoísta?
-Puck… ¿Tu estuviste de acuerdo con hacer este show?-pregunto de manera insidiosa Kurt.
-Bueno… no realmente, digo si, por eso lo hice, pero yo quería hacer algo un poco mas… no lo se en realidad…-termino por decir ante la mirada molesta de la pequeña cantante.
-Ambos estuvieron de acuerdo Kurt, no trates de destruir nuestro maravilloso trabajo-amenazo Rachel.
-¡Está bien, se acabó!, aun falta que Kurt, Blaine y Rory presenten su tarea, así que no mas peleas, por lo menos hasta el momento de elegir al ganador-dijo Mr. Schue dando por terminada la discusión.
Todos salieron del auditorio y caminaron a la cafetería para comer algo, dentro de una hora seria la ultima presentación.
Kurt, Blaine y Rory fueron al campo de futbol para revisar que todo estuviese en orden. Habían decidido hacerlo en ese lugar por el espacio, la banda era demasiado grande como para hacerla entrar en el auditorio.
Los tres muchachos estaban sentados en el pasto del campo de futbol, Blaine intentaba calmar a Kurt mientras que Rory hablaba sin parar intentando sacar una sonrisa a su amigo.
-¿Tienen hambre?-pregunto Blaine.
-No-dijo Kurt sin pensarlo.
-¿Tu Rory?
-No realmente, tal vez un poco de sed, creo que he hablado mucho-dijo riendo.
Blaine se levanto liberando a Kurt de sus brazos.
-¿Te traigo algo?-pregunto al menor.
-No te preocupes, puedo ir yo, tú quédate con Kurt.
-Creo que necesito estirar las piernas-dijo Blaine mientras caminaba hacia la cafetería.
Cuando entro en el lugar se encontró con Finn y Puck, estaban sentados en una mesa al final de la entrada, camino hacia ellos.
-Buena presentación-les dijo Blaine sentándose a su lado.
-¿Te refieres a la de Rachel?-dijo Puck dándole una mirada de enojo a Finn.
-No quise decir eso-les respondió.
-¡Esta bien, lo se!…exageró otra vez-dijo Finn con la cabeza agachada.
-De todos modos creo que fue genial-admitió Blaine.
-Todo lo que hacer Rachel es genial…-sonrió Finn.
-Yo quería hablar algo con ustedes…, es acerca de este pequeño enfrentamiento que tienen Rachel y Kurt-hablo Blaine.
Luego de unos minutos Rory entro en la cafetería y camino hasta donde se encontraban los tres muchachos.
-Kurt me envió a buscarte, creo que entro en pánico porque no volvías-rio intentando ocultar su preocupación.
-Permiso, piensen en lo que les propuse-se despidió.
-Claro, nos vemos en un rato-dijeron ambos futbolistas.
-¿De que hablaban?-pregunto Rory.
-En el camino te cuento-le respondió.
-¡Blaine! ¿Donde te habías metido?
-Pensé que habías huido.
-¿Por qué haría eso?-respondió riendo.
- No lo se, creo que solo estoy un poco nervioso-dijo bajando la mirada.
-Ven aquí-le dijo Blaine mientras lo abrazaba.
Blaine lo tomo de la barbilla y lo obligo a mirarlo.
-Kurt, es solo una presentación, todo va a estar bien, si ganamos o perdemos, iremos a las nacionales de todas formas, esto es solo un juego, no olvides cual es el punto de todo esto, el por qué cantamos.
Kurt lo miro con dulzura y le sonrió.
-Te amo-dijo dándole un pequeño beso en los labios y pasando sus brazos por sobre los hombros de Blaine para acercarlo mas. Luego de unos segundos Blaine abrió sus ojos y se dio cuenta de que Rory aun estaba ahí mirándolos.
-Lo siento, creo que me deje llevar-dijo Blaine separándose mientras Kurt se daba cuenta de que Rory seguía ahí.
-Discúlpanos-dijo Kurt mirando a Rory divertido.
-No…no se disculpen-tenia una sonrisa boba en la cara.
-¿Por qué nos ves así?
-Solo es que…se ven tan felices juntos… creo que vi corazoncitos salir alrededor suyo mientras se besaban-les dijo sonriente.
Kurt sintió como sus mejillas comenzaban a enrojecerse.
-No te avergüences Kurt, fue adorable-dijo Rory tratando de no incomodar al muchacho.
Blaine miro su reloj, ya era hora de prepararse, sus amigos debían estar por llegar.
-Ok. Creo que llego el momento-sentencio Blaine.
Kurt dio un suspiro mientras cerraba sus ojos intentando relajarse.
-El motivo de esta tarea es demostrar que somos un equipo y nosotros somos mas que eso, somos amigos, somos una familia, así que nada puede salir mal, hay que divertirse-dijo Rory tomando de la mano a ambos jóvenes.
-Eso me hace sentir mas tranquilo-dijo Kurt sonriéndole.
-Además, si hay alguien que debería estar nervioso ese soy yo, porque es mi primer movimiento para conquistar a Sugar y ustedes dos prometieron ayudarme-les recordó.
-¡Ciertamente!-Kurt pasó su brazo por los hombros de Rory y lo aparto.
-Te daré un par de tácticas para que ella te ponga atención, recuerda que tuve mucho tiempo para practicar, ya que Blaine no se daba cuenta de que yo existía…
-¿Vas a empezar de nuevo?
-¡Pero si es cierto! el hacia como si yo fuese otro de sus amigos Warblers-reclamo hablándole mas de cerca a Rory.
-No seas mentiroso, sabes perfectamente que siempre fuiste especial para mí.
-¿Tan especial que me invitaste especialmente a mí para convencer al resto del grupo para cantarle a Jeremiah?-dijo girándose para mirarlo de frente, ahora tenia una mano en su cadera y la otra firmemente agarrada del brazo de Rory.
-Ese… ese fue un golpe bajo…-decía tartamudeando un poco avergonzado Blaine.
-¿De que hablan? ¿Quien es ese chico… Jeremiah?-dijo Rory confundido.
-Historias que te contare un día de estos con mas tiempo…historias de cuando tu padre me utilizaba para conquistar a otros muchachos-dijo riendo Kurt, ya estaba mas relajado, había recordado el verdadero sentido de esta presentación.
¡Pero Papa!- casi grito mirando a Kurt.
-¡El jamás te haría eso!… ¿o si papa?-dijo divertido mirando ahora a Blaine.
-Tu padre exagera pequeño-dijo Blaine siguiéndoles el juego mientras caminaba junto a ellos hacia el lugar de la presentación. Fueron directo a cambiarse de ropa.
Frente a una de las entradas a la cancha había un pequeño escenario, con un telón negro detrás, a los costados sus amigos de la banda de jazz terminaban de afinar sus instrumentos mientras Blaine jugaba con Kurt a tocar una sencilla melodía en el piano.
-Estoy listo-interrumpió Rory mostrando su traje negro, igual al de los otros dos muchachos, pero con un prendedor verde con el símbolo de un trébol en su solapa.
-Te ves muy guapo-dijo Blaine.
-Ok, ahí vienen todos, que comience el espectáculo-dijo Kurt tomando a ambos muchachos del brazo.
Blaine y Rory ayudaron a Kurt a sentarse sobre el piano, sus pies quedaban colgando.
-¡Mira me parezco a ti…Blaine!, me siento y mis pies no tocan el suelo-bromeo Kurt.
-Gracioso-respondió su novio sonriéndole luego de mostrarle su lengua.
Rory se sentó en una silla al otro lado del escenario mientras Blaine tomaba asiento preparándose para tocar.
-Bueno muchachos, este es el ultimo grupo-dijo Mr. Schue revisando la lista que llevaba consigo. Miro al suelo donde todos los adolescentes se encontraban sentados.
-Pueden comenzar-les dijo.
Blaine comenzó a tocar el piano mientras la banda lo acompañaba. Fue el mismo quien inicio la canción.

Haven’t Met You Yet (Michael Buble)
I'm Not Surprised
Not Everything Lasts
I've Broken My Heart So Many Times,
I Stop Keeping Track.

Luego Kurt dándole una mirada coqueta continúo.

Talk Myself In
I Talk Myself Out
I Get All Worked Up
And Then I Let Myself Down.

Por ultimo Rory desde su asiento con los brazos cruzados sobre su pecho y con los ojos cerrados hizo su aparición.

I Tried So Very Hard Not To Loose It
I Came Up With A Million Excuses
I Thought I Thought Of Every Possibility…

Rory ahora caminaba hacia donde se encontraban sus dos compañeros, para unirse a ellos en el coro, habían ensayado especialmente esta parte, tratando de generar la mayor cantidad de juegos con sus voces.

And I Know Someday That It'll All Turn Out
You'll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
And I Promise You Kid That I'll Get So Much More Than I Get
I Just Haven't Met You Yet…
Mmm…

Rory se separo de sus compañeros y camino hacia donde estaba Sugar, se sentó en el borde del escenario y comenzó a cantarle.

I Might Have To Wait
I'll Never Give Up
I Guess It's Half Timing
And The Other Half's Luck
Wherever You Are
Whenever It's Right
You Come Out Of Nowhere And Into My Life
Blaine y Kurt se miraron comenzando a cantarse.
And I Know That We Can Be So Amazing
And Baby Your Love Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Possibility…
Mmmm…
They Say All's Fair
And In Love And War
But I Won't Need To Fight It
We'll Get It Right
And We'll Be United…

Blaine dejo de tocar y ayudo a Kurt a bajar del piano ofreciéndole su mano, Rory se levanto y camino hacia el centro del escenario para unirse a los otros dos. Una vez juntos los tres levantaron sus brazos y desde atrás del lugar en que estaban todos sus compañeros sentados apareció la banda del equipo de futbol rodeándolos, el sonido de las trompetas, trombones, tubas, saxofones, liras y platillos llenaban el ambiente, muchos de los integrantes del coro se asustaron por el gran ruido que provocaron, era como estar en medio de un festival.

And I Know That We Can Be So Amazing
And Baby Your Love Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Possibility…
Mmm…

Los tres muchachos apuntaron a sus amigos para volver a cantar. Caminaron entre ellos invitándolos a participar, Rory fue directo hacia Sugar pidiéndole bailar con una gentil reverencia; Kurt ofreció su mano a Mercedes y Blaine a Rachel, no sin antes hacer un gesto para solicitar permiso a Finn.

And Someday I Know It'll All Turn Out
And I'll Work To Work It Out
Promise You Kid I'll Give More Than I Get
Than I Get Than I Get Than I Get

Oh You Know It'll All Turn Out
And You'll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
And I Promise You Kid To Give So Much More Than I Get
Yeah I Just Haven't Met You Yet

I Just Haven't Met You Yet
Oh Promise You Kid
To Give So Much More Than I Get

Todos los integrantes del coro ya estaban bailando cuando comenzaron a cantar la última estrofa de la canción, Santana y Britt giraban tomadas de las manos, Blaine había cedido los últimos instantes del baile a Finn y solicito la mano de Kurt a Mercedes.

I Said Love Love Love Love Love Love Love ...
I Just Haven't Met You Yet
Love Love Love ...
I Just Haven't Met You Yet…..

-¡Muy bien!-dijo Mr. Shcue felicitando a los tres jóvenes.
-Un excelente show! Con mucha energía…
-Bueno Mr. Schue, usted se deja impresionar fácilmente-dijo Rachel al ver la reacción de su profesor.
-Eso es muy descortés de tu parte Rachel, debes valorar el trabajo de tus compañeros… ¿no fue eso lo que dijiste en tu presentación?
-Como sea…, quiero saber quién gano-reclamo la muchacha.
-Tendrás que esperar, mañana veremos eso, ya se hizo muy tarde y deben volver a sus casas.
-¿Que? ¿Como que mañana?
-Asi es Rachel.
La pequeña diva tomo a Finn del brazo y se lo llevo arrastrando fuera del campo de futbol.
-Felicitaciones chicos-alcanzo a decir Finn antes de que ya estuviera demasiado lejos.
-¿Quieres que te vayamos a dejar?-pregunto Blaine a Rory.
-No se preocupen, vamos a caminar un rato-se apresuró a decir Sugar tomando el brazo de Rory quien les sonreía de oreja a oreja a sus padres adoptivos.
-¡Pórtate bien y cuídense!-les grito Kurt.
-¡Deja de avergonzarlo!-lo regaño Blaine.
-Bueno, soy un padre preocupado-dijo tomando el brazo de Blaine mientras miraba como el irlandés se alejaba feliz.
-Ves que todo salió bien.
-Salió perfecto, mira le conseguimos una cita a Rory-respondió Kurt muy alegre.
-¿Nos vamos?
-Claro-dijo Blaine ofreciéndole su mano Kurt.

Bueno, me demore...pero sigue siendo Viernes así que en estricto rigor cumplí con el plazo jajajjaj :). Espero que les haya gustado. Muchos saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Vie Abr 06, 2012 10:38 pm

Ay!! Que Boniii!!! Demasiadoooo Boniii!!! :3 Simplemente lo ameee!! Las presentaciones y todo!! x)
Aunque tengo que admitir que no me gusto el comportamiento de Rachel, que cólera con ella en serio! ¬¬
Y la familia!!! Que lindiiisiima!! Y cuando recordaron lo de Jeremiah hahahaha x)..me puse del lado de Kurt hehe x)..siempre me pongo del lado de el en esos caso jiji x)
Y le consiguieron cita!! y el otro que lo avergüenza hahahahaha x) Que tenuraaas!!
Y cuando Rory los veía embobados y los corazones y...owwww!! Lindiiisiiimoooos!!! :3
Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Abr 07, 2012 12:08 am

Son mas tiernos *.* Amo a Bubble. DAMN me encanto gawfdghasd Rory y su "creo que vi corazoncitos salir alrededor suyo mientras se besaban" eso es amor, al final Kurt les siguio el jueguito de la familia XD & RACHEL! mujer mas odiosa que ella, creo que el mas afectado fue el pobre Puck por no poder mostrar su lado rockero, ya que Finn hace todo lo que Rach quiere e__e. Me encanto, pense que ya no ibas a actualizar :B Cuidate mucho natty:* espero que actualices pronto y gracias por escribir.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Sáb Abr 07, 2012 10:05 am

aaaah me encanto el capitulo amo a esta pequeña familia feliz son lo maximo me encanto la presentacion de Roklaine la cancion es hermosa si Sugar no hubiera aceptado salir con mi Rory no se que le hubiera hecho jaja y Rach como siempre se cree el centro del universo pero asi la adoro XD es unica jeje aaah que emocion ya quiero saber quien gana nimodo como Rach tendre que esperar el proximo capitulo jaja saludos Natty y que estes bien =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Sáb Abr 07, 2012 6:19 pm

Lupe:
Rachel esta absolutamente cegada por su necesidad de brillar. Kurt le cuenta esas cosas a Rory para darle consejos y aprovechar de molestar un ratito a Blaine, y lograron su propósito, darle un empujoncito a Rory con Sugar :)... ¿quien no ve corazoncitos cuando hay un momento Klaine?

Cata:
Pobre Puck se metió en ese grupito donde si o si iba a terminar haciendo lo que Rachel quisiera... sigo diciendo...yo veo los corazoncitos....me tarde en actualizar pero lo logré ;)

welove:
Estoy segura de que si Sugar no hubiese salio con Rory...Kurt se hubiese encargado de hacer algo para lograrlo...tiene empatía con su situación de "Hey! estoy aquí, mírame, existo!" Rache me desespera un poquito...pero ella es asi, una diva... parecida a Kurt pero un poco mas extremista :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 07, 2012 8:40 pm

Wouuuuuuuuuuu excelente como lo imagine, genial oiga en mercado libre encontré un máquina de coser muy pequeña la comprare y le cosera la boca a RACHEL es definitivamente desesperante y me encanta la forma como la familia ROKLAINE avanza y el pequeño RORY HUMMEL ANDERSON llamo la atención de SUGAR súper me encanto escribís excelente continua pronto esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Sáb Abr 07, 2012 9:02 pm

Hola Kenigal! como no recordar cuando Rachel no podía hablar por su problema a la garganta!! que tiempos aquellos jajaja RoKlaine avanzando, están mas unidos que nunca...veamos que pasara entre Sugar y Rory mas adelante... Gracias por leer, Muchos saludos y cuidate! :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por removethesoul Dom Abr 08, 2012 1:17 pm

Amé el capítulo :D sé que blaine-kurt-rory ganarán jajaja me reí con el show de rachel, ojalá no gane :P
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Dom Abr 08, 2012 4:58 pm

ke te puedo decir me mataste con el cap xp
cantaron una cancion de michael buble AHHHHHHHHHHHHHH
creo que vi corazoncitos salir alrededor suyo mientras se besaban awww rory todos ven eso jaja XD
ok donde hay una media ?? asi se le tapo la boca a rahcel y ke deje de hablar ¬¬'
ojala ke will se de cuenta del "obvio" ganador ehhh e.e
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Abr 08, 2012 10:05 pm

removethesoul: RoKlaine son un gran equipo! jajajajaj y Rachel esta un poco loca...
clgolo:Rachel abre la boca y mete la pata...jajaj todos quieren que gane RoKlaine? jajaj RAchel se esforzó mucho en su presentación...como todos...
Saludos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Adlaine Dom Abr 08, 2012 11:03 pm

WOW!!!! Simplemente mágico :'3
Lamento no haber comentado antes :$ jeje.. Sabes...? Cada que pones presentaciones musicales en tu fic, escucho la canción y leo en medida que esta avanza, me encantó, como cuando pusiste "Everything" y "Moves like Jagger" despues de sus vacaciones :'D
En cuanto a Rachel... ya sabes lo que dicen, A los malvados del cielo les caerá su castigo xD Y al parecer Klaine ya tiene nuera ♥ jejeje bien por Rory!!!!
Saludos y gracias por escribir, es un placer leerte ;3
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Abr 09, 2012 9:27 am

Adlaine ya te estaba extrañando :) lo de la musica en el fic me encanta...le da un poco mas de vida a las letras. Con respecto a lo de Rachel...ella no es mala....solo esta un poco loca jajajajajaja, vamos a ver como avanza lo de Rory :) la familia va creciendo...Kurt+Blaine+Rory+Sugar(al parecer jaja)...sumale a esto el tio Finn y la tia Rachel...esto va a ser como los locos Adams
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Adlaine Lun Abr 09, 2012 10:07 am

Bueno, no es mala, pero Rachel es cegada por la ambicion y su ego xD y a la familia Klaine, hay que agregarle tambien a Burt y Carole :D y amm... Me gustaria que me llamaran Alain... Esque ese es mi nombre... Pero no estaba disponible jajaja x)
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Abr 09, 2012 1:35 pm

jajaja mucho gusto entonces Alain :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Abr 10, 2012 9:52 pm

Capitulo 41

Quien lo merece/Mis errores.


-¡Hoy sabremos quien gano!-dijo Rory emocionado a Blaine y a Kurt mientras caminaban al salón de ensayos.
Todos los muchachos esperaban ansiosos a la llegada de su profesor con los resultados.
-¿Pensaron en lo que les propuse?-dijo Blaine a Finn, Rory y Puck.
-No tenemos problema con eso-dijeron los tres.
-Ahora solo falta esperar los resultados…y que uno de los dos grupos gane claro esta…
-Hay algo de lo que quería hablar contigo Blaine-dijo Finn.
-¿Tengo que irme?-pregunto Rory sin saber bien que hacer.
-No es necesario, me he dado cuenta de que te has acercado mucho a mi hermano, así que supongo que te gustaría ayudarme con esto también.
-¿Vamos a hablar de Kurt?-dijo Blaine.
-Y de Rachel-aclaro el muchacho.
-¡Atención! Ahora vamos a saber quien gano el derecho a tener un Solo ¡en las finales!
Todos estaban nerviosos, cada uno se sentó con el resto de los integrantes de su propio grupo esperando la decisión.
-¡¿Y quien gano?!-casi grito Rachel.
-Eso veremos ahora…
-¿Como que eso veremos?
-Si, ustedes serán quienes elijan…
-Cada uno escribirá el nombre de los integrantes del grupo que quieren que gane, quien realmente lo merezca.
Los muchachos lo hicieron, cada alumno fue pasando al frente del salón y dejó su voto sobre el piano, cuando todos estaban listos el profesor comenzó con el recuento.
Mientras habría cada voto Rachel anotaba en el pizarrón para quien era. Luego de un instante cuando casi estaba por terminar se giro hacia el pizarrón y noto que todos los grupos llevaban casi la misma cantidad de votos, algunos ya tenían tres y los otros aun con dos.
-¿Muchachos?
-Si-dijeron todos inocentemente.
-Les dije que votaran por quien merecía ganar ¿no?
Todos entendieron, no era la primera vez que Mr. Schue intentaba hacer esto.
-¿Que esperaba Mr. Schue…?
-Esperaba que hubiesen madurado un poco desde la ultima vez que intente esto de los votos… ¿todos votaron por sus propios grupos?
-No lo sabemos-dijeron todos riendo.
-Debe seguir con la votación Mr. Schue-reclamo Rachel.
-¡Pero si va a terminar en un empate!-reclamo enojado su profesor.
-Confió en que alguno de los integrantes del coro tenga la suficiente capacidad musical para haber votado por la mejor presentación-dijo guiñándole un ojo a Finn.
-Esta bien, pero si terminan empatados yo tendré que elegir…
Luego de unos instantes Mr. Schue abrió el último voto y miro la pizarra…
-Bueno…creo que estabas en lo cierto Rachel, hubo una persona que no voto por su grupo… ¡por fin alguien que entendió el sentido de esta tarea!
-Bueno, quiero agradecer que me hayan elegido-comenzó Rachel.
-Rachel…
-¿Si Mr. Schue?
-El último voto es para Rory…
-¿Como que Rory?-pregunto sin entender la morena, su cara había comenzado a deformarse un poco.
-Si. El último papelito dice Rory…
Kurt y Blaine miraron a su pequeño hijo irlandés y lo abrazaron.
Sugar desde su puesto le hizo señas con la mano y le sonrió dulcemente a Rory quien la miraba como si fuese una exquisita cucharada de mantequilla de mani.
-¿Votaste por ellos?-pregunto Mercedes enojada.
-Bueno… yo…
-Ella no tiene por qué responder eso-la defendió Rory.
-Si. Vote por ellos.
-¡Como se te ocurre!-decía Mercedes tratando de tomar por el pelo a Sugar mientras Artie intentaba detener a su compañera.
-Rory y los muchachos lo hicieron muy bien… además ustedes ni siquiera me incluyeron dentro de su musical… Rory por lo menos me canto a mi-decía con una sonrisa boba.
Mr. Schue dejo caer su cabeza sobre el piano.
-No volveré a confiar en ustedes para que elijan…-termino por decir.
-Pero…¿entonces tenemos el Solo?-pregunto emocionado Kurt
-¡Pero Kurt no lo merece!-dijo mas enojada que antes Rachel, quería ese solo mas que nada, era su despedida triunfal de este tipo de competencias escolares.
-¿De verdad piensas eso Rachel?, ¿crees que no merecemos haber ganado?
-Yo solo...
Finn le dio una mirada asesina a su novia, tratando de que se diera cuenta de que debía guardar silencio.
-Siempre peleamos Rachel, pero pensé que por lo menos valorabas un poco lo que hago…-Kurt tomo su bolso y salió del salón, Blaine se paro y corrió tras el.
-Bien Rachel…hiciste llorar a la princesita-dijo Santana.
-No debiste decir eso-regaño Mercedes a su amiga.
-Siempre es lo mismo Rachel…-susurro Tina.
-Yo no quise…-trato de disculparse.
-Tendrás que aprender a controlar esa lengua que tienes entonces-volvió a intervenir Santana.
….
Blaine vio a Kurt sentado en unas escaleras cerca del patio con sus brazos apoyados sobre las rodillas.
-Kurt. ¿Estas bien?-pregunto mientas se sentaba a su lado.
-Si, porque no debería de estarlo.
-¿Tal vez por lo que dijo Rachel?-sugirió apoyando su cabeza sobre el hombro de su novio.
-Se supone que es mi amiga Blaine...
-Lo es Kurt. Conoces a Rachel, es parte de su carácter, estaba enojada- se acercó un poco mas al lado de Kurt.
-Si. Pero…no debería haber dicho eso. Nosotros trabajamos mucho.
-Claro que lo hicimos y tu estuviste maravilloso-levantando su cabeza para mirarlo a los ojos.
Kurt sonrió, esos hermosos ojos siempre lo alegraban. Luego de un profundo suspiro continuo.
-¿Sabes cuanto tiempo estuve solo en esta escuela?-decía mirando a su alrededor.
Blaine solo lo escuchaba con atención, sabia que Kurt debía querer sacar todo lo que estaba sintiendo. Pasó su brazo por la cintura de Kurt para que se apoyara sobre el.
-Ella y Mercedes fueron las primeras personas que me hablaron en este lugar… el resto solo parecía no verme…a excepción de los que me empujaban, me lanzaban huevos podridos, pintura o me tiraban a los contenedores de basura claro.
-¿De verdad te hicieron eso?-pregunto molesto.
-Si…Finn y Puck de echo…
Blaine se sorprendió y luego sonrió, ahora entendía su actitud, se habían portaron muy mal con Kurt y por eso ahora eran sus guardaespaldas personales, sabia que ellos harían cualquier cosa por protegerlo.
-Aunque la mayoría de las veces Rachel es un monstruo…realmente una de las personas mas insoportables que puedan existir sobre la tierra, ella es como yo, tenemos los mismos sueños y haríamos cualquier cosa por obtenerlos, ella es como una hermana para mi, igual que Mercedes.
-Ella también te quiere mucho Kurt…
-Bueno, hoy no lo demostró de la mejor manera…
-Ya te dije…era el orgullo de Rachel el que hablaba en el salón de ensayos. Estaba celosa.
-Lo se, pero de todos modos no quiero verla ahora.
-Esta bien, no tienes por qué hacerlo si no quieres.
-¿Podemos ir a caminar?
-Claro… ¿un helado tal vez?-ofreció Blaine.
-Solo si es de chocolate.
-Como quieras-dijo tomándolo de la mano.
….
-Finn habla con el por favor…dile que lo no me odie…que soy una tonta por haber dicho eso.
-Rachel… justo hoy iba a hablar con Blaine para arreglar esto… pero lo arruinaste todo…ahora Kurt si debe estar enojado.
-Kurt no puede odiarme, se supone que nos vamos a ir a Nueva York juntos…
-Debiste haber pensado eso mucho antes-decía Finn sin mirarla mientras manejaba.
Rachel se quedo en silencio, absolutamente perdida en su remordimiento, Kurt su mejor amigo debía odiarla en esos momentos.
-Quieres que me quede a acompañarte-pregunto Finn.
-No, tengo que pensar en como arreglar esto.
-Esta bien, si necesitas algo solo llámame…
-Gracias…cuida a Kurt.
-Lo hare.
….

Cuando Blaine y Kurt llegaron a la casa Finn estaba en su habitación, apenas sintió la puerta bajo a ver como se encontraba su hermano.
-Kurt… ¿estas bien?
-Si, ya estoy mejor gracias a Blaine-dijo tomándose del brazo de él.
-Rache dijo…
-No quiero saber nada de ella por ahora Finn, por favor.
Blaine miro a Finn y se encogió de hombros, era su decisión no podía hacer nada al respecto.
-Voy subir a ponerme algo mas cómodo, ¿te quedas a cenar Blaine?-pregunto Kurt.
-Si no es molestia…
-Claro que no-se adelanto Finn.
-Kurt subió a su habitación mientras Finn y Blaine se quedaban el comedor.
-¿Esta muy enojado?
-Decepcionado diría yo.
-Rachel esta muy arrepentida por lo que dijo.
-Disculpa Finn, pero esta vez se le paso la mano.
-No te preocupes, yo también pienso eso, y estaba muy enojado pero…. Cuando la fui a dejar, la hubieses visto, estaba tan triste y preocupada por Kurt.
-No se si sea buena idea que intente hablar con el ahora, ya viste como esta.
-Lo se, pero convencer a Rachel que deje las cosas como están seria mas difícil que evitar que ellos pelearan otra vez…
-Kurt me comento que ella había sido una de las primeras personas que se acercó a él.
-Si, cuando Mr. Schue inicio el coro vivían peleando, lo de siempre, ambos querían cantar como voz principal… pero luego cuando empezaron a aumentar las agresiones por ser parte del club Glee todos nos unimos mas, especialmente ellos junto a Mercedes.
-¿Y antes del club?
-No había mayor interacción entre ellos, pero ambos eran victimas…. Rachel por su blog y Kurt…bueno por ser como es.
-Kurt me dijo que tu no habías sido tan bueno con el en ese tiempo.
Finn guardo silencio, eso era algo de lo que se avergonzaba.
-Yo era el capitán, era un idiota, hacia lo que se suponía debía hacer por ser de los populares, una de esas cosas era atormentar a los que estaban mas abajo en la escala de popularidad. Me arrepiento de todas las cosas horribles que le hice.
-Al igual que Puck supongo.
-El era mi mano derecha, hacíamos todo juntos, no te imaginas la cantidad de veces que lo lanzamos a los contenedores de basura-fuimos unas porquerías.
-Por eso ahora lo protegen.
-Puck y yo nos prometimos no dejarlo solo, tratamos de hacer lo posible para detener los acosos, pero ya era un poco tarde, habíamos caído en el grupo de los perdedores y ahora también nosotros estábamos solos, aun siendo parte del equipo de futbol.
-Cuando ocurrió lo de Karofsky, me comporte pésimo, no quise involucrarme y le falle de nuevo, pero desde entonces trato de estar para lo que el necesite.
-Cuando nuestros padres se casaron se lo dije, el me enseño lo que de verdad es ser un hombre, después de todo lo que le hice, el me perdono, se enfrento a quienes lo molestaban, es la persona mas valiente que conozco, Rachel hizo que me diera cuenta de eso, ella organizo a las muchachas y a los que en ese momento eran sus novios para mantener seguro a Kurt, ella lo adora.
-¿De que hablan ustedes?-pregunto Kurt mientras bajaba las escaleras.
-Nada…un poco de futbol, voy buscar algo antes de cenar-respondió Finn parándose rápidamente y pasando sus manos sobre sus ojos mientras iba hacia su habitación.
-¿Que le paso?
-Nada, tenia que ver algo de la escuela…-mintió.
Una vez en su habitación Finn recogió su celular de la mochila, no había visto si Rachel lo había llamado. Tenía 20 llamadas perdidas y 10 mensajes.
-¿Aló Rachel? ¿Estas bien?
-Si, pero necesito tu ayuda.
-¿Por?
-Tengo que arreglar lo que hice, y como cada vez que abro la boca para hablar como la gente normal solo causo estragos, asi que voy a cantar, pero necesito de tu ayuda…
-¿Que quieres que haga?
-Que cantes conmigo, y que convenzas a Blaine de que también lo haga.
-¿A Blaine? ¿Después de lo que le hiciste a Kurt?
-Si… y a Rory, esto es una disculpa para ellos también.
-Veré que puedo hacer. Llámame cuando tengas noticias por favor.
-Esta bien, ahora hablare con Blaine.
-¿Esta ahí?
-Si, vino a dejar a Kurt.
-¿Como esta el?
-Mejor, pero aun no quiere saber nada de ti…
-Esta bien, tratare de arreglar esto.
-Bueno, adiós, te amo.
-Y yo a ti…discúlpame tú también por lo que le hice a Kurt.
-Al que le debes una disculpa es a él, no a mi.
-Lo hare, no te preocupes por eso. Adiós.
-Adiós.
-¡Finn! Ven a cenar, no volveré a calentar tu comida-grito Kurt desde el primer piso.
-Ya voy bajando…
La cena transcurrió tranquila, no hicieron comentario alguno que tuviese que ver con el coro.
-Kurt, creo que es hora de que me vaya, se esta haciendo tarde y dejamos el auto en la escuela.
-Yo te llevo-ofreció Finn.
-Mejor me prestas tu auto y yo llevo a Blaine.
-No, tu te vas a dormir, porque tiene una cara de cansancio horrible, yo me encargo de llevar a tu príncipe azul sano y salvo a su castillo.
-Si Kurt, mejor ve a dormir.
-Esta bien-gruño el muchacho, después de todo se sentía muy cansado y solo quería tirarse en su cama y pensar.
-Te acompaño arriba y después me voy, ¿te parece?
-Bueno.
-Yo te espero en el auto Blaine-dijo el futbolista mientras recogía los platos y ordenaba un poco.

Hola a todos, Glee ha vuelto, y como cada martes yo también, jajajaja. Espero les haya gustado el capitulo! el Jueves sin Falta subo otro, gracias por los comentarios del capitulo anterior :) los quiero mucho y nos leemos prontito!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Mar Abr 10, 2012 10:52 pm

Wiiii!! nuevo cap.!!! Y si que un cap. interesante'!! me dio risa lo de las votaciones! Ay chicos! Aun no maduran que esto? hahahahahaha x)
Bueno..y de ahí lo de Rachel!! O:!!! ¬¬ Me dio cólera!! osea..ya sé que es así y todo pero..oh por dios! no puedo creer que llegara al grado de decirle eso! ¬¬
Pero la verdad es que quiero que terminen bien..es decir, se quieren, no deben estar peleados..a pesar de que Rachel sea una bipolar egocéntrica hehe x)..pero en sí, son mejores amigos y se extrañan..espero que todo mejore :)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Abr 10, 2012 11:21 pm

Lupe! yo tambien quiero que se arregle, pero a Rachel se le paso la mano.... es que pareciera que esta niña no piensa! ofendió a Kurt muy feo.
Muchos saludos y recuerda que el Jueves subo cap. nuevo :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Miér Abr 11, 2012 4:35 pm

me gusto el cap :D
ya era hora de ke rachel se de cuenta se ke se portaba como una loca u.u ahora tiene ke disculparse con mi porcelana o sino se las va a ver conmigo muajajja.. ok no ¬¬'
yo me encargo de llevar a tu príncipe azul sano y salvo a su castillo... finn maneja con cuidado no kiero ke le pasa nada ok?? jajaXD
pd:espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Abr 11, 2012 9:39 pm

Rachel es una loca jajajaja y mas le vale a Finn que mantenga seguro a Blaine!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Miér Abr 11, 2012 10:15 pm

haaay que barbara no me habia dado cuenta de la actualizacion pero bueno ya lei el capitulo y como siempre me encanto esa Rachel ahora si que se hubiera oido mejor con la boca cerrada pero bueno al menos quiere arreglar las cosas gracias a Dios tiene a Finn que es como su vocesita interna jeje espero que Kurt la perdone aunque se que lo hara (eso espero)...
Saludos Natty y el jueves si estare mas pendiente jeje nos leemos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Abr 11, 2012 10:20 pm

welove, justo ahora termino de escribir el capitulo de mañana :) veremos como termina el asunto jajajaja espero leernos pronto... saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Miér Abr 11, 2012 10:27 pm

Espero que termine bien jaja aah que emocion bueno nos leeremos mañana si no surge ningun inconveniente (espero que no) aah en fin cuidate Natty... =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Abr 11, 2012 10:28 pm

espero que no pase nada jajaja nos leemos cuidate mucho tu tambien :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 12 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.