Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Adlaine Jue Abr 12, 2012 12:31 pm

y me sigo preguntando dos cosas... ¿Porque se me descarga el celular al momento de dar enviar a mi comentario?, encerio, me han pasado como 3 veces :( y ¿Algun dia Rachel dejara de meter la pata con su ego? Pobre Kurt, esta vez si que lo hirio mucho :/ y por Rory... Creo que impresiono a Sugar ^^ espero ansioso por que publiques!!!! Saaludos y que tengan un buen dia :3! Ha!!!! Y gracias a Dios regreso Glee :')!
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 8:21 pm

Hola!! con respecto a tu primera pregunta no tengo mucho que decir, no tengo idea jajaja, con respecto a la segunda... No creo... en unos momentos subo cap nuevo... :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 9:00 pm

Capitulo 42

Necesito su ayuda

Blaine y Kurt subieron a la habitación del último.
-¿Estas mas tranquilo?
-Si. Un poco triste pero bien, ya se me pasara.
-Ella te quiere, ya veras como las cosas se arreglaran.
Kurt le sonrió, pero su mirada estaba apagada, sus hermosos ojos azules no brillaban como siempre.
-Voy a lavarme los dientes-aviso sin mucho ánimo.
Mientras, Blaine ordeno la cama para que su novio se acostara, acomodo las almohadas como a Kurt le gustaba.
-¿Te paso el pijama para que te lo pongas?-pregunto Blaine sentado a los pies de la cama de Kurt sin asomarse al baño.
-Ya supere la etapa de que me vieras cambiarme de ropa Blaine…
Blaine sonrió pensando en cuando Kurt lo obligaba a salir de la habitación mientras él se vestía, luego lo dejo estar presente pero era Kurt el que se encerraba en el baño para cambiarse.
-¿Te acostaras ahora?-pregunto Blaine aun desde la cama de su novio.
-Si… ya no tengo que…
-¿Que?
-Hablar a Rachel, la llamo antes de acostarme, ya sabes para planear algún numero por si a Mr. Schue se le ocurre hacer algún musical especial o para contarnos que paso durante el día-sonrió.
-¿Pero si pasan casi todo el día juntos…?
-Es algo así como un ritual…
-No quiero verte triste Kurt, por favor.
Kurt solo afirmo con la cabeza.
-¿Quieres que pase por ti mañana?-preguntaba mientras Kurt se quitaba su sweater.
-Si tú quieres…- la cabeza de Kurt había quedado atrapada en el cuello de la prenda de vestir
-¿Te ayudo?
-Seria una gran idea-dijo aun complicado, ya le estaba empezando a costar respirar.
-Solo deja de tirar, baja las manos-ordeno Blaine.
-Si mama…
-¿Estas bien ahora?-le pregunto acariciando su nariz ahora libre para poder respirar con tranquilidad.
-Si, gracias-dijo sonriéndole aun algo apenado.
-¿A que hora que hora quieres que venga?-pregunto Blaine mientras desabotonaba la camisa de su novio quien había decidido no esforzarse en quitarse el mismo su ropa.
-¿A las 7.30?, así podemos desayunar juntos.
-Me parece perfecto… arriba los brazos-le dijo para quitarle la camiseta.
-Tenia una propuesta que hacerte con respecto a lo del Solo que ganamos…pero creo que deberé esperar un tiempo antes de proponértelo-ahora intentaba desabotonar el pantalón de Kurt.
-¿Por qué usas esta ropa con tantos botones y broches?
-Moda Blaine…estilo…-respondió divertido por la cara de complicación que tenia Blaine.
-Listo-dijo triunfante cuando logro terminar de desabrochar el pantalón.
-¿Por qué tiene que esperar para decirme tu idea?-pregunto el castaño jugando con el pelo de Blaine mientras este lo obligaba a levantar su pie para sacarle el pantalón.
-Debo arreglar un par de asuntitos antes-Blaine se quedo mirando a Kurt durante unos segundos.
-¿Que? ¿Piensas dejarme en bóxer?
-No seria mala idea, estoy replanteándome la idea de irme a mi casa…-confeso sonriéndole a su novio.
-¡Tú no cambias Blaine Anderson!-Kurt frunció el ceño intentando parecer molesto con las ideas del moreno.
-Me gusta que te enojes, ¿Quieres que cambie?
-Claro que no-respondió besándolo en la boca y lanzando sus brazos al cuello de Blaine.
Blaine acaricio lentamente la espalda desnuda de Kurt, la recorrió delicadamente con la yema de sus dedos provocando que el muchacho arqueara su espalda acercándolo aun mas a su cuerpo, suave y hermoso como siempre.
-Cr…creo que de...deberías…-dijo Blaine tartamudeando
-¿Cerrar con llave?
-No me hagas esto Kurt…Finn me esta esperando abajo, mejor vístete y descansa…
-No puedes empezar y después dejarme así Blaine…
-¡Yo no empecé nada!… solo te estaba ayudando a…a…-había comenzado a tartamudear otra vez, clara señal de lo que Kurt provocaba en el.
-¿Desvestirme?-dijo Kurt levantando una ceja.
-Ok, tal vez comencé algo-dijo riendo.
-Pero será mejor que quede ahí…yo voy a bajar ahora…si, mejor bajo ahora-Blaine beso a Kurt suavemente en los labios sin permitir que ninguna otra parte de su cuerpo tuviese contacto con el cuerpo casi completamente desnudo de Kurt, sabia que no podría detenerse si lo hacia.
-Te paso a buscar mañana-dijo saliendo del cuarto, dejando a Kurt de brazos cruzados al lado de la cama aun en bóxer.
-¡Y te quiero de mejor ánimo!-amenazo.
-¡Solo si Rachel decide dejar de abrir la boca de aquí a que terminen las clases!-le grito.
…..
-Te demoraste mucho-dijo Finn.
-Si…es que…nos entretuvimos.
-¿Se entretuvieron?-dijo Finn con cara de asesino.
-Conversando Finn, estábamos conversando-respondió con lo que parecía una mueca poco creíble de una sonrisa.
-Esta bien, quiero hablarte de algo-comenzó a manejar.
-¿Rachel?
-Si, hable con ella y quiere disculparse con Kurt.
-Es lo que debería hacer.
-Si, quiere disculparse con ustedes también, contigo y con Rory, siente que también los ofendió.
-Por mi esta bien, prefiero que arregle las cosas con Kurt. Aunque trate de disimular sé que le afecta mucho estar peleado con ella.
-Lo se, por eso ella quiere preparar algo para el.
-¿Va a cantarle?
-Si. Cuando habla tiende a empeorar las cosas…
-¿Y tu la vas a ayudar?
-Si, y tu y Rory también.
-¿Como que nosotros?
-Vamos, ¿quieres que se arreglen o no?
-Si, pero…
-La mejor manera de hacerlo es que Kurt vea que tu y Rory ya lo superaron y que quieren que se arreglen. Además que me debes varias Blaine… no me gusta recordártelo pero gracias a mi te has salvado de varias por las estupideces que le haces a Kurt, Rachel no es la única que actúa sin pensar.
-Esta bien…
-Sabia que contaba contigo, ahora debo convencer a Rory.
-Yo hablo con él no te preocupes.
-¿Y para cuando seria esto?-pregunto convencido de que ya estaba hundido hasta la cabeza en el plan de Rachel.
-Mañana.
-¿Como que mañana?
-Rachel solo quiere que estén con ella en el escenario, no creo que tengamos que hacer mucho… no quiere que le quiten protagonismo.
Blaine giro los ojos y negó con la cabeza, Rachel definitivamente estaba loca.
-No me mires así… después de todo ella es la que debe disculparse, no nosotros.
-Esta bien… lo entiendo.
-¿A que hora será?
-Supongo que después de clases, en el auditorio, no me dio mas información.
-Entonces cuenta conmigo, yo llevare a Kurt.
Al día siguiente Blaine paso a buscar a Kurt, desayunaron juntos y partieron a clases.
-¿Y Finn?-pregunto Blaine.
-Se fue a buscar a Rachel temprano.
-¡Oh!... ¿y tu como amaneciste? ¿De mejor animo?
-Si…
-Ese “Si” no me convence del todo Kurt.
-Debes darme un par de días, no se pierde a una amiga y se sigue como si nada por la vida.
-No has perdido una amiga Kurt, no seas dramático
-¿Yo dramático? ¿Después de lo que me dijo?-su cara mostraba que se había alterado.
-Sabes perfectamente que ella no quería decirlo.
-Lo dijo, y tendrá que hacer algo realmente bueno para que la perdone…claro si es que ella me considera lo suficientemente bueno como para “merecer” una disculpa de su parte, ya ves que piensa que no soy bueno en nada.
-No digas eso Kurt.
-Es lo que ella dijo.
-No quiero que sientas esas cosas por Rachel, ella es tu amiga, te saldrán arrugas si sigues enojado.
Kurt le dio una mirada de pocos amigos a Blaine, así que el último prefirió guardar silencio el resto del camino.
-Nos vemos mas tarde amor-dijo Blaine besando en la mejilla a su ángel enojado.
-Te amo-respondió el castaño
-Y yo a ti.
Finn, Rachel, Blaine y Rory se juntaron antes del almuerzo en el auditorio para planear lo que harían.
-Primero, quiero disculparme con ustedes por lo que dije, Blaine, Rory, merecían ganar, fui muy egoísta. Blaine, perdón por ofender a Kurt, sé que dañarlo a él es dañarte a ti también. Finn, nuevamente perdón por ofender a tu hermano. Rory, sé que te has encariñado mucho con Kurt en estos días, perdón a ti también. Soy una pésima amiga y siempre me dejo llevar por mis ansias de brillar… lo siento de verdad.
-Lo se Rachel, por mi parte estas bien conmigo, no tengo inconveniente en ayudarte, porque si Kurt te perdona el estará feliz otra vez, así que voy a hacer lo posible porque eso ocurra.
A la hora acordada Blaine llamo por teléfono a Kurt para hacer que fuera al auditorio.
-¿Aló amor?-pregunto Blaine luego de escuchar el tono un par de veces.
-Si…
-¿Recuerdas que te dije que tenia una propuesta para ti?
-Si, anoche no quisiste decirme de que se trataba.
-Bueno, si vas al auditorio dentro de 10 minutos tal vez puedas enterarte.
-Allí nos vemos entonces…
-Bye…
-¡Bye!
….
-¿Todo listo? –pregunto Rachel dando vueltas por el escenario.
-Si, calma, debe estar por llegar.
-¿Que hacen ustedes aquí?-pregunto Kurt al entrar en el auditorio y encontrarse con los cuatro muchachos sobre el escenario.
-Kurt, no te vayas, por favor-dijo Rachel.
-No quiero hablar contigo Rachel, de seguro terminaras empeorando todo-le dijo levantando sus manos para bloquear la conexión entre el y Rachel.
-No quiero hablar realmente.
Kurt ya no le estaba prestando atención, estaba enfocado en los otros.
-¿Y ustedes tres que hacen ahí con ella? ¿Blaine porque me citaste aquí? ¿Sabias que iba a estar ella?-le pregunto un poco enojado por la trampa que le había tendido.
-Kurt, en realidad… ¿puedes escuchar a Rachel por favor? Tiene algo importante que decir.
-Yo no tengo nada que hablar con ella, no por ahora por lo menos.
-Tu te quedas-dijo Mercedes tomándolo del brazo.
-¿Y tu que haces aquí Mercedes? ¿También eres parte del jueguito?
-Rory me dijo que viniera, para obligarte a escuchar lo que Rachel tenía que decir.
-A mi me dijo lo mismo-Sugar, Santana, Brittany y el resto del coro comenzaron a llegar.
-Pensé que si ellos estaban aquí era mas sencillo que Kurt se quedara, necesitábamos a alguien que lo controlara-dijo casi susurrando.
-¡Tu… traidor!-le dijo Kurt a Rory desde su asiento.
-Lo hago por ti papi-dijo tratando de mejorar el estado de animo de Kurt.
-¡No te hagas el gracioso Rory!-volvió a reprenderlo.
-Lo siento…-dijo apenado.
Rachel tomo ventaja del silencio en que quedo en el auditorio para comenzar a hablar.
-Bueno, aprovechando que están todos aquí, quiero pedirles disculpas por mi comportamiento.
-¡Vaya! Rachel Berry pidiendo disculpas…creo que puedo morir en paz-dijo Santana.
Rachel trato de pasar por alto el comentario. Se dirigió directamente a Kurt que miraba hacia otro lado.
-Kurt, por favor mírame-le pidió.
Kurt de mala gana se giro hacia el escenario, no la miro directamente a ella, pero la estaba escuchando.
-Quiero pedirte disculpas Kurt, sé que generalmente arruino las cosas cuando hablo mucho, así que quise cantar algo para ti, créeme esto es exactamente lo que siento. No te enojes con Finn, con Blaine o con Rory, ellos solo quieren que tu estés feliz.
-Ahora, puedes sentarte si quieres, no tardare mucho-lo invito la pequeña.
Finn se sentó tras la batería, Blaine tomo una guitarra y Rory un micrófono.

Please Don’t Leave Me (P!nk)

Da da da da, da da da da
Da da da da-da da

I don't know if I can yell any louder
How many time I've kicked you outta here?
Or said something insulting?
da da da da-da
I can be so mean when I wanna be
I am capable of really anything
I can cut you into pieces
But my heart is....broken

Da da da-da da
Please don't leave me
Please don't leave me
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me

How did I become so obnoxious?
What is it with you that makes me act like this?
I've never been this nasty
Can't you tell that this is all just a contest?
The one that wins will be the one that hits the hardest
But baby I don't mean it
I mean it, I promise

Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me

I forgot to say out loud how beautiful you really are to me
I can't be without, you're my perfect little punching bag
And I need you, I'm sorry.

Da da da da, da da da da
da da da da-da da
Please, please don't leave me

Baby please don't leave me
No, don't leave me
Please don't leave me no no no
You say I don't need you but it's always gonna come right back,
It's gonna come right back to this.
Please, don't leave me.
No.
No, don't leave me
Please don't leave me, oh no no no.
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this

Please don't leave me
Please don't leave me…

-Solo eso Kurt…perdón.
El muchacho se quedo mirándola en silencio.
-Si quieres podemos hablar-dijo levantándose de su asiento y caminando hacia la salida sin decir mas palabras.
Rachel bajo corriendo del escenario y lo siguió, si Kurt estaba dispuesto a hablar seria ahora.
-¡Kurt!-dijo para que detuviera.
-Si vas a hablar hazlo ahora.
-Kurt, yo…bueno solo quiero que me disculpas.
-¿Otra vez? Sabes cuantas veces me has pedido disculpas por tus arranques ególatras?
Lo siento mucho, Kurt tu sabes que a veces me dejo llevar por mi necesidad de reconocimiento.
-¿Pero porque siempre tengo que ser yo al que atropelles en tus arranques?
-Porque tu sacas lo peor de mi.
-¡Gracias!… ¿pensé que querías que arregláramos las cosas?
-No Kurt, tu no entiendes… lo que quiero decir es que tu eres el único capaz de amenazarme… por todo, tu talento, tu necesidad de ser el mejor, obviamente eres mejor que yo con las personas, me superas en muchas cosas…
-¿Entonces porque dijiste que no merecía ganar?
-Porque estaba enojada, quería ese solo, iba a ser mi gran despedida
-También seria mi gran despedida Rachel…
-Lo va a ser Kurt, fui una tonta al decir lo que dije, te lo merecías, fuiste capaz de cumplir con lo que pidió Mr. Schue, trabajaste en equipo sin dejar de lado los talentos de Rory ni de Blaine, yo no fui capaz de eso…solo aplaste a Finn y a Puck, no los deje participar ni les di una oportunidad de mostrarme lo que ellos querían hacer.
-Eres una tonta.
-Lo se…
-Pero sabes que eres la mejor amiga loca egocéntrica que he tenido jamás…-le dijo colocando una cara de cachorro como la de Blaine y estirando sus brazos esperando que Rachel se acercara.
-Sabes que eres el mejor… no podría dejar todo esto si no supiera que vamos a seguir juntos-le susurro al oído a su mejor amigo.

Hola!!! espero que les haya gustado el capitulo :) gracias por comentar, me gusta mucho saber de ustedes. Muchos Saludos a todos los que leen, y que tengan un gran fin de semana...mas contenta que nunca con la vuelta de Glee!!!!

natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Jue Abr 12, 2012 9:49 pm

Aaaah que bueno que ya se arreglaron las cosas entre Kurt y Rachel que emocion ya sabia que el la iba a perdonar y al igual que Santana me sorprendio ver a Rachel Berry disculparse pero esta ves si se le habia pasado la mano debera cuidar mejor lo que dice, en fin gran capitulo por fin termino la batalla epica y termino bien que es lo mejor de todo...

PD y quien no esta emocionad@ por el regreso de gLee!! yo estoy superultramegaemocionada aunque cada episodio nos acerca mas al final ;)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 10:06 pm

welove: Asi es por fin se acabo la pelea! jajaja ya era momento que a Rachel se le bajaran un poco los humos :) no quiero que se acabe la temporada de Glee...es terrible porque para nosotros es un distanciamiento de nuestra parejita favorita :'(
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Jue Abr 12, 2012 10:16 pm

Ya se :( yo me emociono por cada capitulo que viene y luego digo nooo Kurt se graduara este año RM no los separes jaja no quiero verlos distanciados pero confiare en que Mr. RM los mantenga juntos en fin mientras tanto esperare emocionada el proximo episodio y el proximo capitulo del Fic saludos Natty y que tengas un buen fin de semana tambien =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 10:23 pm

Mantengo la esperanza en que RM mantenga su promesa....Nada de separaciones en esta temporada :) Nos leemos pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Karii-Criss♥ Jue Abr 12, 2012 10:39 pm

Wow...Debo decir que aqui tienes una nueva y muy fiel lectora. Escribes genial. Acabo de leer todo tu fic y me ha encantado. Esque Kurt y Blaine son tan tiernos juntos *-* ...Y Rachel no puede mantener la boca cerrada XD? pero que bueno que hayan arreglado todo :') y tambien que le haya pedido disculpas eso fue como.. Rachel berry pidiendo disculpas o_o?? jajaj
Actualiza pronto, saludos:3!
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 10:48 pm

Karii: Siempre es agradable tener noticias de nuevos lectores, un gusto conocerte y feliz de que te haya gustado el Fic, espero seguir teniendo noticias tuyas en las próximas actualizaciones. Nos leemos pronto y que tengas un lindo fin de semana :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por removethesoul Jue Abr 12, 2012 11:07 pm

Odié a rachel pero por lo menos se disculpó, ella y kurt se complementan demasiado bien : ) yo quería que siguiera la escena en la pieza de kurt :>.<: jajaja espero los próximos capitulos :D que estés bn, besos :*
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Abr 12, 2012 11:21 pm

removethesoul: Rachel y Kurt son una pareja especial jajaja... ¿asi que te quedaste con las ganas en esa escena? jajajjaa como si leyeras mis pensamientos :9 Saludos, cuídate y feliz fin de semana, nos leemos pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Adlaine Vie Abr 13, 2012 1:25 am

Que mejor forma de irse a descanzar que terminar el dia con un nuevo capiitulo de tu fic? Lol que ganial estuvo :'3 ... ¿Asi que se entretuvieron? ... Finn los conoce muy bien >w< jajaja Eso de "conversando" ni Blaine se lo cree xD. Debio sonar raro que Rory le gritara papi a Kurt desde el escenario :3 y esa Rachel sea como sea, tiene un buen corazon, si Kurt no fuera gay, probablemente seria el amor de la vida de Rachel ... Que hermoso, en fin, es tarde, muchas gracias pr actualizar, saludos Naty y espero que todos tengan un buen fin de semana!!! :D
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Vie Abr 13, 2012 11:02 am

jajaj Kurt y Blaine...siempre se entretienen...y Finn siempre lo sabe aunque se haga el tonto :S Rachel y Kurt son un gran equipo si trabajan unidos :) me encantan. Muchos saludos y cuidate!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Vie Abr 13, 2012 9:00 pm

Yeeeeeeeh!! Todo está mejor ahoraaa!! :3
Sé que Rachel puede ser bipolar y todo, pero..me allegra que por lo menos haya decidido disculparse y le haya importado Kurt (:
Y Blaine..ay! se hace el inocente! hahahaha x) Bien que quería!! hahahaha x) y después lo deja así no más a Kurt! eso no se hace hahahahaha x) como buena hablo yo hahaha x)
Ya quiero saber que pasa luego!! Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Vie Abr 13, 2012 9:35 pm

Lupe! hola :) si.. ya todo se arreglo...jajaj Blaine se esta pasando de listo...juega con Kurt y después lo deja solo, pobre mi niño, amo Kurt's Puppy Face!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Sáb Abr 14, 2012 6:21 pm

siiiiiiiii ya perdonaron¡¡¡
y blaine todo un perver. como va a dejar a kurt en boxer??? es tentador lo se u.u
y kurt no te enojes con tu hijo rory :(
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

jaja si ya se arreglaron...y Blaine dejo con las ganas al pobre de Kurt! de seguro ya Kurt entendió que Rory lo hizo para que estuviese feliz :) Muchos saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Dom Abr 15, 2012 3:56 pm

DAMN! no me llegaron las actualizaciones -GRRR- me siento mal, hoy me acorde de tu fic y qede como 'Porque aun no actualiza (?)' & abri el foro y tenias dos caps nuevos *___________* awdfasdf me encanto tanto Naty, lo siento denuevo por no comentar antes. RACHEL!!! dios, como se le ocurre decir que Kurt no se merece el solo. & Blaine todo sexy ahi resistiendose a los encanto del pinguino sexon. awdgasd & Finn siempre impidiendo que Kurt & Blaine tengan algun encuentro en su pieza, es que hermano como Finn no hay. Gracias por esos 2 hermosos capitulos, Tambien me emociona esto de que Glee haya vuelto, mas y mas Klaine :B

Una pregunta.

Que pasa con James (?) -tengo un loco amor por ese hombre *.*-
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Abr 15, 2012 4:11 pm

Cata... que agrado leerte nuevamente :9 Primero: Rachel esta loca... habla hasta por los codos y generalmente solo para decir cosas que no debería decir :S ... Segundo: Blaine empieza los jueguitos y después no los quiere terminar... se hace el interesante jajaja Tercero: Finn trata de mantener a Kurt lo mas casto posible ¬¬ cosa bastante difícil a mi parecer teniendo un novio como Blaine :)
Respecto a tu ultima pregunta.. recuerda que nada de teléfonos...solo encuentros por azar... pero te adelanto... dentro de poco James va a tener mas participación... seguramente por ahora debe estar estudiando mucho jajaja :)
Bueno Muchos saludos para ti Cata... besitos y cuidate!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaineforever Lun Abr 16, 2012 4:47 pm

-''Pero sabes que eres la mejor amiga loca egocéntrica que he tenido
jamás…-le dijo colocando una cara de cachorro como la de Blaine y
estirando sus brazos esperando que Rachel se acercara.
-Sabes que eres el mejor… no podría dejar todo esto si no supiera que vamos a seguir juntos-le susurro al oído a su mejor amigo ''
...awwww ame ame esta parte ...mi kurt y rachel se amistaron que lindoooo son tan tiernos...
jajajaj podre blaine kurt lo tienta demasiado...y al final kurt queda en boxer xjxjxjj amo esta pareja... muy bueno continualo porfa...nos leemos gracias por escribir Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Abr 16, 2012 10:09 pm

Klainefoever! Hola.. como estas?....bueno... si, estos dos amiguitos son adorables, pelean, pero cuando arreglan las cosas y hacen lo que saben hacer son los mejores ;) cuidate mucho! nos leemos pronto
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por removethesoul Mar Abr 17, 2012 7:23 pm

queremos otro capítulo Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 2446003554!! pleaseee :D
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Abr 17, 2012 7:48 pm

una vez termine Glee subo un capitulo nuevo! :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Abr 17, 2012 9:07 pm

Capitulo 43

Nuestro momento


-Me encanta verte sonreír de verdad otra vez Kurt-dijo Blaine mientras conducía a casa de Kurt.
El castaño tomo la mano de Blaine y se aferro a su brazo, se sentía mucho mas tranquilo que hace unos días.
-Sabes algo, me da un poco de pena que Rachel no tenga su despedida triunfal…
-Acerca de eso…recuerdas que quería hablarte de algo…hacerte una propuesta.
-Si. ¿Ahora vas a decirme de que se trata?
-Del Solo…
-¿Que planeas Blaine…?
-Hable con Rory, Finn y Puck… se nos ocurrió que tal ve quisieras compartir tu Solo.
-No es mi solo Blaine, también es tuyo y de Rory.
-Kurt, queremos que los graduados tengan ese Solo.
-¿A que te refieres?
-A eso, Rory y yo queremos ceder nuestros lugares a Rachel, Finn, Puck, y al resto de los que se graduaran, solo si tú quieres, claro.
-Pero…ustedes se esforzaron tanto por ganar…
-Ya te dije, se lo pregunte a Rory y dijo que estaba de acuerdo, y yo quiero que esta ultima competencia sea especial para ti… será la ultima vez que ustedes se presentaran como parte de New Direcction, al resto aun nos quedara un año para defender el titulo que de seguro ustedes nos harán ganar.
Kurt guardo silencio por unos segundos.
-¿Que te parece?
-Me encantaría Blaine, Rachel y yo tendremos nuestra gran despedida-dijo Kurt.
-¿Quieres contárselo tu? -le dije a Finn que no se lo mencionara hasta que hablara contigo.
-¡Claro que si quiero decírselo!
Kurt tomo de inmediato su celular para llamar a Rachel y contarle, Blaine podía escuchar los gritos de felicidad de la pequeña del otro lado del teléfono, ella se encargaría de contárselo al resto de los integrantes del ultimo año.
-Bueno Kurt, ahora que ya estas completamente feliz nuevamente… ¿hay algo que quisieras hacer? Estoy absolutamente a tu disposición.
-Hoy Finn ira a casa de Rachel, así que llegara tarde y mi papa se fue fuera de la ciudad con Carole por asuntos de trabajo… así que me gustaría cenar algo especial… tal vez una película y quien sabe podríamos terminar lo que no quisiste acabar anoche…
-¿Sabes que eres un novio muy exigente?
-Solo pido lo que merezco… recuerda que hablas con Kurt Hummel…además creía que este anillo me daba algunos beneficios extras-dijo de manera distinguida, mirando a contraluz el anillo que llevaba en su dedo.
-Lo se, y hare lo posible por cumplir tus exigencias y hacerte el hombre mas feliz del mundo, tal como tu me haces sentir-dijo tomando el rostro de Kurt entre sus manos y besándolo en los labios.
-Entonces… ¿si vamos a hacerlo?-pregunto jugando con el corbatín de Blaine
-Claro que si Kurt, lo que quieras.
-¡Gracias!
-No necesitas agradecer… recuerda, es lo que mereces.
-¿A que hora vienes entonces?-pregunto emocionado Kurt
-Iré a tu casa a las 7, pero solo a buscarte, lo haremos en mi casa, estaré solo hasta el domingo así que esta tarde serás mi invitado, y en la noche serás mi rehén.
-Además tendrás un privilegio especial…te cocinare algo yo mismo…-añadió Blaine.
-Y terminare en el hospital-bromeo Kurt.
-He estado practicando un par de cosas…te sorprenderé.
-¿Y la película?-pregunto sabiendo lo que terminaría viendo.
-Te sorprenderé también.
Blaine dejo a Kurt en la puerta de su casa y se fue, debía decidir que preparar, buscar una película y hacer un par de cosas extras.
A las 7 en punto paso a buscar a Kurt, Blaine elegantemente vestido toco la puerta de su novio.
-Vaya, esta es una cita especial-dijo Kurt sorprendido por lo preocupado del vestuario de Blaine.
-Tu haces que todo sea especial-respondió ofreciéndole su brazo y mostrándole con una reverencia el camino hacia su auto.
Blaine condujo hasta su casa tranquilo, tenían todo el tiempo del mundo para ellos.
La última vez que Kurt estuvo en esa casa no había sido una experiencia muy agradable, por lo que estaba un poco nervioso.
-Tranquilo amor, estamos solos…
-¿No llegara tu papa de improviso, como la ultima vez?
-Esta vez no, hable con mama para que controlara eso-sonrió.
Elizabeth siempre los apoyaba y les cubría las espaldas cuando planeaban hacer algo juntos. Ciertamente no era lo que ambos deseaban pero ante las circunstancias era lo mejor a lo que podían optar.
-Señor Hummel, adelante- dijo abriéndole la puerta.
-Gracias…
-Permítame un par de minutos y su cena estará servida…-dijo ofreciéndole sentarse en la sala.
Kurt tomo asiento frente a la chimenea, la noche estaba fría y el fuego lo hacia sentir mucho mas relajado, podía sentir el olor de la comida desde la cocina.
-¿Blaine?-pregunto caminando a hurtadillas hasta la cocina, quiera saber que hacia el muchacho, porque se demoraba demasiado.
-¡Que paso aquí!-exclamo al ver como Blaine estaba intentando salvar unos espaguetis que se escapaban de un plato mientras la salsa se salía de la olla que estaba en el fuego.
-¡Blaine por dios!- corrió a apagar la salsa que ahora bajaba por la puerta del horno comenzando a manchar el suelo.
-¡Que haces aquí, se supone que tenia que sorprenderte Kurt!-dijo con frustración.
El muchacho le sonrió… Blaine se veía absolutamente tierno intentando hace algo en lo que definitivamente era todo lo imperfecto que se podía ser, algo extraño ya que Kurt en ocasiones pensaba que no había nada que Blaine no hiciera bien, esto lo hacia sentir que su novio era humano.
-Déjame ayudarte-le dijo quitándole el plato que tenia en sus manos.
-Pero debo hacerlo yo-reclamo Blaine.
-Aun tendrás que servirme, solo estoy evitando que quemes la casa Blaine.
Kurt acomodo el desorden que su novio tenia, paso la salsa a un recipiente nuevo y termino de servir los espaguetis.
-Listo Blaine, ahora te esperare en el comedor para que me sirvas ¿si?
-Esta bien…-dijo algo apenado.
Blaine camino lento hasta el comedor, no quería terminar de arruinar la cena volcándole la comida encima a Kurt.
-Aquí tienes-dijo colocando el plato frente a su novio y dejando el suyo en su lugar.
Corrió a la cocina, trajo la salsa y una botella de vino tinto.
-¿Piensas embriagarme?-pregunto Kurt.
-Claro que no, solo es para acompañar las pastas, además supongo que no necesito embriagarte para pasar un buen rato juntos ¿no es así?
Kurt le sonrió, a pesar de todos los temores de Blaine y del desastre que había dejado, la comida había quedado bastante buena según el mismo Kurt.
-Estas mejorando Blaine, creo que tendré que preocuparme porque podrías quitarme el trabajo de chef oficial.
Blaine se sintió alagado con las palabras de Kurt.
-No seas exagerado, aun me falta mucho para alcanzar tu experticia.
La cena paso rápido, Blaine invito a Kurt a su habitación para ver una película. Kurt se lanzo sobre la cama buscando entre los muchos DVDs que había sobre ella, musicales, películas animadas, romance, piratas…
Blaine tomo una de Disney, Kurt sabia que no podía oponerse, siempre lo obligaba a ver ese tipo de películas, y a escucharlo cantar cada una de las canciones que conocía de memoria. Afortunadamente como buena película de niños era corta.
-¿Quieres ver otra?-pregunto Blaine mostrándole La Sirenita, La bella y la bestia y Aladino mientras empujaba con su pie el resto de las películas al suelo.
-No más películas por esta noche, si quieres mañana en la mañana podemos ver una durante el desayuno-acordó.
-Entonces… ¿que quieres hacer? ¿Quieres escuchar música, bailar, jugar ajedrez?
-¿Jugar ajedrez Blaine?
-Cierto, jugar ajedrez no…
-¿Entonces?
Kurt lo quedo mirando de manera sospechosa, Blaine era un novio gentil y dulce, muy atento y preocupado por hacerlo sentir bien, pero seamos honestos, cuando Blaine Anderson estaba en una habitación a solas con su novio no era exactamente lo que podríamos llamar un chico tímido.
-¿Que ocurre?
-Nada…-respondió Blaine desconcertado.
-¿Seguro…?
-¿Si…?
-¿Entonces porque no te has lanzado aun sobre mi?-pregunto un poco avergonzado Kurt ante tal declaración.
-Yo no hago eso…
Kurt levanto una ceja y lo miro serio.
-Bueno, tal vez a veces…pero esta noche quería ser tierno y delicado….y dulce…y..
-¿Lento?-pregunto Kurt divertido.
-Disculpa por ser un buen novio, arruine la cena y quería hacer esto bien-confeso.
-Blaine, la cena estuvo perfecta, hagas lo que hagas eres un buen novio… bueno excepto cuando bebes demasiado… además, siempre haces todo bien, no tienes por qué tratar de comportarte diferente a como siempre eres, me gustas así.
-¿Si? Aunque sea un poco despistado... y un asco en la cocina…
-Y un poco demente…-agrego Kurt.
-¿Yo?
-Claro, un novio bipolar, ahora que lo pienso estoy rodeado de gente con problemas mentales… Rachel con sus necesidades psicóticas de reconocimiento Finn con sus flashes de inteligencia seguidos de largos periodos de bobadas y tu… un chico serio y compuesto por el día y un salvaje deseoso por las noches -rio.
-¿Yo salvaje deseoso?, me haces pareces un depredador sexual.
-Casi…-respondió Kurt en tono serio.
-¿Bueno y que me dices de ti?-recrimino Blaine un poco desconcertado ante la imagen que Kurt tenia de él.
-Soy el más normal de los cuatro, no puedes negarlo.
-¿A si? Un obsesivo compulsivo de la moda por el día… y no lo haces muy distinto por las noches para ser sinceros…
-¿De que hablas?-dijo lanzándole un almohadón directo a la cabeza alborotándole el pelo.
Blaine intento acomodar s peinado rápidamente…
-¡Ves! ¿Que dices de ese comportamiento…quien es el obsesivo ahora?-pregunto Kurt.
-¿A si?-Blaine despeino el cabello de Kurt.
- A ver….cuanto tiempo demoras sin intentar arreglarlo-desafío Blaine.
-Pues…mu…mu.. mucho…-dijo Kurt tartamudeando mientras intentaba mirar su cabello, eso lo desesperaba.
-Te odio Blaine-dijo mientras corría hacia el espejo que su novio tenia en un mueble cercano a la cama.
-Creo que no somos tan distintos como pensabas.
Kurt lo miro desde el espejo, le hizo una mueca de desprecio a Blaine alzando su cabeza para dejar ver su perfecto perfil.
-Amo cuando te pones así-le susurro al lanzarse sobre Kurt de un salto desde su cama.
Blaine rodeo a su novio con sus brazo por la cintura y lo acerco a si mismo para hundir su cabeza en el cuello de Kurt, amaba ese lugar, era tibio y dulce, pensaba que esa era la única ventaja que tenia ser mas pequeño que su novio, quedar justo en ese lugar al pararse a su lado, era como si su cuerpo estuviese diseñado para calzar a la perfección con el cuerpo de Kurt.
-Este es el Blaine que conozco-dijo alzando sus brazos para pasarlos por alrededor del cuello de su novio.
Kurt beso tiernamente la mejilla de Blaine y luego apretó su propia mejilla contra la del muchacho.
Ven, bailemos un poco… tengo algo especial preparado-dijo el menor tomando la mano de Kurt y llevándolo hasta el reproductor de música.
La música comenzó a sonar…



-¿Son los Warblers?
-Si… no alcanzaste a conocer este lado del grupo-rio.
Tomo a Kurt de la cintura y lo acerco a si mismo.
Blaine comenzó a desabotonar la camisa de un agradablemente sorprendido Kurt. Se separo un poco y se quito su corbata de moño lanzándola lejos mientras invitaba a Kurt a acercarse con sus dedos.
Cada vez que la canción llegaba al coro Blaine comenzaba a deshacerse de parte de su propia ropa.
-¿Crees que soy sexy?-le susurro al oído a Kurt lo que provoco un enrojecimiento instantáneo de las mejillas del adolescente quien solo atino asentir con la cabeza sin poder emitir palabra.
Blaine canto un trozo de la canción muy cerca del oído de Kurt.

If you want my body and you think I'm sexy
Come on, sugar, let me know

Luego Blaine tomo la mano de Kurt y la deslizo suavemente por su pecho ya desnudo hasta su abdomen mientras seguía con la canción.

If you really need me just reach out and touch me
Come on, honey, tell me so…

Blaine termino de quitarle la camisa a Kurt, se acercó y junto su pecho con el de él, comenzando a moverse, rozándolo lentamente y dejando pequeños besos y mordiscos en su cuello, sentir el cuerpo desnudo del otro era la sensación mas agradable que ambos podían llegar a desear.
Kurt solo lo miraba y se dejaba llevar por los movimientos de Blaine, cerro los ojos para sentir cada roce sin tener nada que lo distrajera, sintió como las manos de Blaine se deslizaban por sus pantalones, comenzando a quitárselos, sintió también un suave empujón que lo dejo tendido sobre la cama, Blaine aun de pie frente a el comenzó a quitarse el resto de ropa que le quedaba y se dejo caer sobre Kurt, quien lo atrajo hacia si mismo y comenzó a besarlo con fuerza en los labios.
-Y por cierto, claro que eres sexy-le dijo Kurt alejándose unos pocos milímetros de los labios de Blaine, quien solo pudo sonreír durante un segundo ya que Kurt lo atraía hacia su boca otra vez.
Blaine recorrió cada parte del cuerpo de Kurt que le provocaba placer, conocía cada rincón, sabía donde tocar con fuerza o donde solo debía rozar, de la misma manera en que Kurt lo conocía a él.
El roce de los labios de Blaine sobre la piel de Kurt se sentía dulce, suave, cálido, podía pasar horas solo haciendo eso, sintiéndolo, el aire que salía de la boca de Blaine y se mezclaba con el aliento de Kurt durante cada beso los hacia estremecer, se necesitaban, ninguno de los dos sabia muy bien en que momento se hicieron indispensables el uno para el otro, simplemente eran parte de un puzzle que en noches como esta se completaba.
-Te amo…
-Y yo a ti Kurt-fue lo ultimo que dijeron antes de dejarse llevar por la necesidad que sentían de sus cuerpos, solo eran ellos, la oscuridad de la habitación y el sonido del placer que se estaban entregando.
-Te extrañaba tanto Kurt-dijo Blaine mirando al techo al mismo tiempo que acariciaba el cabello de su novio que reposaba sobe su pecho.
-No lo parecía anoche, me dejaste tirado en mi habitación….-dijo con un poco de frustración al recordar la noche anterior.
-Vamos Kurt, ¿crees que no fue difícil para mi?, tu… yo… en tu habitación… estabas casi desnudo.
-¿Por qué te fuiste entonces?
-Estabas triste… tenias que descansar… Finn me esperaba abajo, si no bajaba iba a subir a buscarme, y no creo que haya querido encontrarse a su pequeño hermanito en una situación comprometedora-dijo divertido.
-¿Pensaste alguna vez que estaríamos así cuando me conociste en Dalton?-consulto mientras acariciaba el brazo de Blaine que sobresalía por fuera de las sabanas de la cama que ahora los cobijaba.
-La primera vez que te vi Kurt pensé que eras un ángel, tus hermosos ojos, tu perfecto cabello, tu piel, tu voz… simplemente perfecto… créeme que en ese momento no imaginaba estar así contigo.
-¿Por qué?, ¿no me encontraste sexy?-pregunto apoyando su mentón sobre el pecho de Blaine para mirarlo directamente a su rostro, que lucia realmente tranquilo.
-Te veías como un ángel… ¿acaso has tenido fantasías con un ángel? –rio.
-Te veías tan frágil Kurt…que solo me inspiraba protegerte.
-No te gustaba…
-Claro que me gustabas, tal vez no de la manera en que me gustas ahora… pero claro que me gustabas. Por eso fue tan difícil ese primer beso, era como romper esa imagen tan perfecta que tenia de ti.
-¿Por qué?
-Porque desde ese momento deje en cierto modo de verte como un ángel real, te vi con otros ojos, eras un hombre, al que ahora deseaba, al que hasta ahora deseo.
-¿Entonces ya no soy tu ángel?-pregunto casi susurrando mientras acariciaba el anillo que Blaine llevaba en su mano.
-Aun lo eres, y siempre lo serás, eres lo más perfecto que puedo llegar a imaginar.
-Te amo como nunca pensé amar a nadie Kurt.
-Y yo te amo como siempre desee amar a alguien Blaine.

Bueno amigos, como les dije...Martes, nuevo capitulo de Glee y nuevo capitulo del Fic! Espero que les haya gustado, muchas gracias por todos los comentarios, se agradecen y nos leemos pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Mar Abr 17, 2012 9:32 pm

Hot Damn! wafdwafs me dejaste sin palabras *.* no hay hombres mas sexys que esos :B wfdhafs & Blaine ahi todo coqueto, preguntando si creia que era sexy DAMN, este capitulo fue tan sexy' & Kurt ahi preguntando si Blaine lo encontraba atractivo (: es mas tierno ese pinguino :B Naty me encanto el cap, lo esperaba con ansias, hoy en clases me preguntaba si actualizarias. En serio felicitaciones por tu fic, poque es simplemente increible, y tu forma de relatar es excelente *.* Cuidate mucho & Nos leemos pronto:*
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 13 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.