Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba1011%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba1019%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba1011%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba1024%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba1027%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba108%FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

+5
YeliGleek!!!
Danny Boy
perpachina
Tere_100%klainelover
revh111
9 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por revh111 Vie Dic 16, 2011 3:53 am

Hola Este Es My Fanfics Espero Que Les Guste e Mi Primera Vez Esta Trata De La Vida De David Karofsky Cuando Deja La Escuela McKinley


Capitulo 1

Aqui Estoy yo este dia como todo los dias....Cada Dia Me Levanto Pensando En Ese Momento Ese Beso Esa Union De Los Labios De Kurt Y Los Mios desde ese Momento ese Beso Pasa En Mi Cabeza En Camara lenta................

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Kiss

Por Eso me Cambie De Escuela Por Los Rumores Y por Santana.....

Bajo Por Las Escaleras De Mi Casa Saludo A Papa Como Todos Los Dias Lo Veo Sentando Leyendo El Periodico

Papa De David: Hijo El Desayuno Sta en El Micronda.

David karofsky: Bueno Papa

Luego Cogi el desayuno Como todos los dias vi El Calendario Hoy Es Martes Genial Hoy Toka Baile Y Musica Hurraaa... Peroo EL Futbooll Toca El Jueves Genial.
Me Bañe Y Se Me Quito El Sueño, Me Vesti Corriendo Porke Se Me Hizo Tarde Y Vi Por La Vetana Que El Bus Ya Me Vino A Buscar Me Monte EN EL Bus Y ME sSente en la parte de atras
y....

Harmony: Holaaa David como Tas??

David: Hahah Hola Bn Bn y Tu?

Harmony: Super Genial Osea Tu Sabess Que Yo Soy Genial Y Mi Deseo De Estar En Nayda Tu Sabes Que See Hizo Realidad hahahahahahhaha =)

David: Hahah Sii Bien Por ti......

Luego El Bus Paro Me Baje Entre Al Baño De La Escuela A Lavarme La Cara Y Mi Salude A Mis Amigoss..........

Fred: Holaa David Listo Para El Campeonato De Futboll Americano????

David: Claro Super Prepradisimo Ahhh Ahora Toca Musica Que Aburrimiento....(Pero En Realidad Estaba Contento Por Ir A lA Clase De Musica)

Fred:Hahah Aburrimiento Pero si eres Buenisimo en La klase de musica


David: Tengo Que Serlo Porke Me Toca jejeje


Snake: Oigan Idiotas Tomen Esto Diciendo Mientras Le Tira Un Granizado En La Cara.......


David: Te Rompere La Cara....


Profesora Rose: David Detente Vya Lavense La Cara mejor Y tu Snake Vas A Tener Serio Problemas...............


En El Baño.....

David: Ahuuu Duele Esto Pero Snake Me La Va A Pgar Muy Caroo


Fred: Si Duele Mucho Y Mas Este Que Es De Cereza Olle Tienes Ahy En El Ojo Dejame Lipiarte......


Cuando David Me Limpio La Cara Vi Algo En Sus Ojos Como Cuando Vi Los De Kurt Me Agarro De La Barbilla Y Me Iba A Besar Pero Yo Me Fui.....
Leguee A La Clase De Musica Me Sente en Mi Puesto Que Queda Junto al lado De Harmony Y El Otro Lado Ryan


Harmony: Olle Adivina Que Me Paso Hoy?????


David: Harmony ee... Estamos en Medio De La Clase Me Puedes Decir Cuando Estemos En Descanzo Lo Siento Pero Tu Sabes Que Amo Esta Clase.


Harmony: Lo Entiendo Yo Tambien La AMOOOOOOOOOOOOO


Profesora Rose: Ee.. Harmony Que Pasa Porke Gritas????


Harmony: Solo Me Deje Llevar Por La Emocion jejeje LO Dice Con Una Sonrisa Alocada En Su Rostro


Profesora Rose: Aaa Ok Bueno Saliendo Del Tema Le Dare Estas Notas Musicales Para Que Las Estudien Para El Examen Del Viernes =D


Toda La Clase: Buuuuuuu Examen Que Aburrimientooo...


Harmony: SIIIIIIIIIIIII UN EXAMEN LO AMO SISI


David: ¬¬ Harmony Todo El Mundo te Esta Mirando Con Caras Raras Por favor Calmatee


Harmony: Aaa Bueno Que Pena :$


Profesora Rose: Bueno Termino La Clase Por Favor Estudien Las Notas Para EL Examen De Canto Que Es Para El Viernes....


Luego Sali De La Clase Ya Me Habia Dado un Poko de Hambre Asi Que Me Compre Un Pan Y Estaba Listo Para Darle Un Regalo A Harmony Por Ser Ta Cruel Con Ella....


Harmony: Olle Davo Ven Aqui Sientateee=D


David: Olle No Me Llames Davo No Me Lo Dicen Desde La Secundaria =P


Harmony: Esta Bien Pero Imagina Aller Estaba En NYADA y 2 Estudiantes De La Escuela McKinley Creo Que Se Llamaban Kurt...Hummel Y Rachel.....Tenia Apellido De Fruta.... A Si Berry


Gavroche: Yo Creiia Que Venian A Espiar Nuestro Grandioso acto o Pero no..


Harmony: Hahah Si Gavroche Yo Tambien Creiia Bueno Pues si Les Cante Una Cancion Anything Goes / Anything You Can Do Los Dejo Tiesos Los Humille Obvio Yo Soy Mejor=D


David: Ahy Sii Olle Harmony Te Tengo Un Regalo De Navidad Acuerdate Que Estamos En La Epoca De Los Regalos!!!


Harmony: Ahh Graxias Waoo Un Collar No Te Debiste Molestar Graxias Es Hermoxo Yo Tambien TenGo Un Regalo Para Ti Tomaa


David: Waoo Eee Un Balon De Futbol Aaa Graxias( Diciendolo De Manera Sarcastica)


Harmony: No Es Solo Un Balon Es Un Balon Autografado Por Ricky Martin Genial No??


David: Sii Graxias.....


Luego Fui A La Clase De Fisica, Quimica Y despues A La De Español....sono El Timbre De Salida me Subi Al Bus Escolar Y Me Dormi Un Rato En El Hombro DE Harmony
Cuando Me Levante Harmony Ya Se Habia Bajado Y Mire Por La Ventana Y Vi A Kurt Dije KURT............



Última edición por revh111 el Vie Dic 30, 2011 11:13 pm, editado 3 veces
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 16, 2011 11:31 am

WOW!!..WOW!!..WOW!!!.OMG!!. ME ENCATA!!..
ajaja si lo amo... wow... que idea.. muy buena idea de hacer la vida de David... pobre mi oso Yogui!! jaja ^^ ya estaba muy olvidado!!.. ajaj wow pobre tener que soportar a Harmony deber ser agotador ajajja.. hey y que onda ese Fred. osea.. el quiso besar a David?? O.o . wow
LO AME!!!.. SOS MUY BUENO!!!.. ENSERIO ES LE PRIMERO QUE ESCRIBIS??.. JAJA NO PARECE!! ESPERO EL PROX CAP!!..MUY BUENO!!
NOS LEEMOS PRONTO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por perpachina Vie Dic 16, 2011 11:51 pm

esta super buenooo osea fredd quisi besara freddd ooomgg esta super buenooo
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 16, 2011 11:57 pm

Me gusto mucho amigo ! =) Harmony es super graciosa , Karofsky no olvida a Kurt! , espero que no tenga problemas con Blaine , y que Harmony conozca a Rory y se enamore jeje.
Para ser tu primer fic estuvo muy bien te mando un abrazo y espero tu actualización
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por YeliGleek!!! Sáb Dic 17, 2011 12:04 am

LO SABIA lo sabia sabia que a todo el mundo le iba a encantar y tbm tbm me encanta y lo sabes *-*
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 2"

Mensaje por revh111 Sáb Dic 17, 2011 7:07 pm

Este Es El Segundo Capitulito Espero Que Les Guste aunque es un Poko Larguito y Pongan Personas Que Querian Que Salieran en Mi Fanfics Agradecimiento A Las Personas Que Me Ayudaron Los Amo!
Capitulo 2

Dije Kurt Quise Gritarle DesenfrenadaMente Pero Vi Que Estaba Agarrado De La Mano Con Blaine. En Ese Momento Mientras Mis Pensamientos No Podrían Estar mas Revueltos en mi Mente Pensando en eL Beso Entre El Y yo.
Desde Que Los Vi Juntos supe Que Kurt No Era Para Mi No Tenia Esos Brillos en su ojos Que Yo Tenia Cuado Lo Miraba Pues Me Sentia Solo EN ese Momento El Bus y Me Baje Fui Hasta Mi Casa Saludame A Mi Perro Y a Papa
Vi Tv Un Rato Y Luego Me Dormi......
Estaba En La Escuela McKinley Estaban EN La Habitacion Donde Bese A Kurt Y Vi que Kurt Se Acerco A Mi Y Me Dio Un Gran Beso Luego Nos Tiramos A La Los Baños Coomo No Habia Nadie-----

David:Ahhhh Un Sueño..... Waoo Lo Decia Mientra Me Rascaba Los Ojos Del Sueño..Volvere A Dormir

Abuelo Murray: Hijo Levantate Ya Es Tarde

David: Ahh Cinco Minutos Mas Abuelo....

Abuelo Murray: Levanta Tu Trasero de La Cama O Si No Te Golpeare Con La Silla....

David: Esta bien Abuelo Diciendolo Con Una Cara De Sueño Y aMARGURA eN sU Rostro

Baje Como Todos Los Dias Desayune Me Bañe Me Cepille Los Dientes Y Espere Lentamente El Bus Pero No Pasaba Y Espera En Ese Momneto Wouu!!! Sono Mi Telefono...

Fred: Si David???

David: Si El Hbla Hola fred....

Fred: Hola Olle perdon por llamarte tan tarde Pero Hoy No Hay Clase Debido A Un Problema De Tuberias

David: Ahh Que Bien Sin Clase De Baile si Pero en realidad Queria Ir A lA clase De Baile

Fred: David.. Ee Como No Tenemos Clases Para Que Me Des Las Clases Hoy SI Puede Ven A Mi Casa Aca Esta Harmony!!

David: Si Claroo Ire Con Mucho Gusto

Fred: Esta Bien Te Esperamos En La 5 cerca De La Escuela McKinley

David: Ee.. Si Un silencio absoluto reinaba Donde estaba, lo único que podía escucharse era el sonido De El Diciendo La Escuela McKinley Extrañaba a todos mis Amigos
Y A Tirar Granizados

Fred: Eee Estas Ahy

David: Si Si Nos Encontramos Alla =D

Estaba Muy Cerca De La Escuela Cruze La Calle Sur con 4 Que Fue Donde Vi A Kurt Con Blaine Entrelazados De Las Manos....Aca Suspire Lentamente Mi Corazon Latia
Muy Rapido Len Un Momento Vino Fred Los Pocos Rayos De Luz Que Habian Iluminaban Su Rostro De Una Forma Impresionante Con Una Sonrisa Siempre Puesta En Su Perfecta Cara.. Pero En
Ese Momento Me Venia A Saludar Vine Harmony -.- y Dijo--

Harmony: Hola Davo O Mejor Dicho Mi Oso Yogui

David: ¬¬ A Hola Harmony Como Estas Jajaja( Riendo con sarcasmo)

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Max

Harmony: Bien Mas Bien Genial Que Genial Execlente Tan Excelente Que Aller Estuve Viendo WTF!! Osea Yo Soy Dark Tu eres Dark Yo Soy Una Dark hahahahahah

David: Ahh Si Que Genial..

Fred: Hola David

David: Hola Listo Para El Curso De Musica =P

fred: Hahaha Si Olle La De Aca Es Tu Escuela o Era???

David: Si Era Mi Antigua Escuela Todavia recuerdo los Buenos Momentos Que Pase En Esa Escuela Fue Genial

Fred: Pues Entremos???

David: Queeee???

Harmony: Si Entremos Seria Genial Ademas Espiare La Competencia jejeje

David: No Se Que Decir.....Bueno Esta Bien Entremos =D

Entre Respire Profundo Camine Entre Los Pasillos Muy Lento Guardado Mis Pasos Para Siempre La Escuela Estaba Como Siempre en ese Momento fui a saludar al director.
Mientras Que Harmony Y Fred Veian La Escuela..Fui Adonde El Director Donde Vi A Rachel Llorando en la oficina del el Porke Habia Echo Trampa En La Votacion del Presidente De La Escuela Donde La Suspendieron Por 2 Semanas Y Le Prohibieron Cantar en Las Seccionales. Salio Corriendo De La Oficina Y Se Golpeo Comingo....

Rachel Berry: Auuu Lo Siento Perdon... David Karosky Que Haces Aqui????

David Karosky: ee Hola Rachel Se Que Nunca Tuvimos Una Buena Amistad pero He Cambiado Y Estoy Aqui Para Pedirle Perdon A Kurt

Rachel Berry: Bueno Te Creo Te Cro Lo Veo En Tus Ojos De Oso Yogui!!

David Karosky: Espera Porke lloras.....

En Ese Momento Rahcel Me Dijo Que Me Sentara Y Me Conto Lo Que Habia Echo Pense Waoo Ella Y Kurt Son Iguales Uno Se Ayuda AL otro sOn Perfectos
Luego De Un Rato le dije Que Si Podia Hacer Que Kurt Fuera Al Gimnasio Para Hblar Con el Y Pedirle Perdon.......
Harmony Se Topo Con Un Chico.....

Harmony: Auuu Olle Ve Por Donde Caminas

Rory: Sii Tu Tambien..

En Ese Momento Harmony Y rory Se Miraron Fijamente Y Se Enamoraron...


Harmony: Tienes Bonitos Ojos Pero Tu Acento Me Da Risa


Rory: Haha Tu Tambien Tienes Bonitos Ojos


Harmony: Y Que Haces En Esta Escuela??

Rory: Estudio Mucho Mi Acento Y Estoy En Un Grupo De Musica

Harmony: De Casualidad No Es New Direction???

Rory: ....Sii Es New Direction Como Lo Sabias??

Harmony: .............. Olle Y Cuentame De Ti Yo Soy Harmony Soy Una Gran Cantante Desde Pequeña Participe EN Gerber =D

Rory: Woo Genial Hahah

Harmony: Si Si Es Super Genial Rory

Rory: y Donde Vives??

Harmony: Yo Vivo eN la Calle Norte Con 2 Al Oeste De Los Almacenes Wolmar No Sabes Que Si Dices Wolmar 10 Veces Te Regalan Una Bebida Es Genial Wolmar, Wolmar, Womar
Y Tu Donde Vives???

Rory: En Brox Con Brittany Y Su Famila..

Harmony: TuTutuiii La Novia??

Rory: No Solo Somos Amigos =D

Harmony: Aller Me Vi La Suerte Del Irlandes Woo Tienes Suerte En Realidad Me Entiendes Cuando Hbalo Te Lo Deletreare M-e E-n-t-i-e-d-e-?

Rory: Si Te Entiendo Perfectamente Estuvimos Hblando Un Buen Rato....

Harmony: si Pero Vi En La Pelicula Que Cambian Su Personalidad Cuando sE Tranforman...

Fred: Olle Harmony Ven A Ver Esto Quieres Uno??

Harmony: Lo Siento Duendecillo Me Tengo Que ir Te Dejo Mi Numero Lo Decia Mientras Lo Coqueteaba Con Su Camisa

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 DamSay-Sexuality-damian-mcginty-and-lindsay-pearce-24350319-500-367

Rory: Waooooo Mi Primera Cita Woouuuu

Fred: Mira Una Maquina De Granizados =D

Harmony: Si Y Es De Muuuy Pero Muy Mala Calidad

Fred: SI Que Maaal Colegio.

Harmony: Pues Hare Una Broma jajaja Le Pondre Un Poko De Toque De Uñas Rojo a y listo...

Fred: Hahah Si Ndie Lo Sabra sera mas pegajoso

Luego De Las Fachorias Que Hicieron Fred Y Harmony Me Quede Esperando A Kurt en el gimnasio cuando vi que ello Me Pare Y Lo Salude De Mano

Kurt Hummel: Hola Karosky Como Estas....

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 Tumblr_liuauiwdL01qdxej0o1_500

David: Bien Bien Solo Un Poko Mal enamorado pero no importa..

Kurt Hummel: Y Que me Cuentas Ya Saliste Del Closet??

David:No No Puedo Kurt Tienes Que Entender Tengo Que Vivir Este Año Normal Pero Eso.... No Me Deja en Paz Por Un Momento Tengo Que Decirte Que Me Gustas Kurt Y Mucho!!

Kurt Hummel: Pero... Tengo Novio Y Yo Lo Amoo Muchisimo Muchooo

David: Lo Se Lo Entiedo Pero Yo He Cambiado...

Kurt Hummel: si lo Se Que Cambiastes Pero...... Lo Siento Karosky Lo Siento Mucho..

David: Esta Bien Lo Entiendo perfectamente Pero solo Vine Aqui A..... Pedirte Perdon Lo Sinto Muchisimo Por Haberte Besado y tratado Mal..

Kurt Hummel: Se Que Te Arrepientes Olle....... Tu Eres Lindo Con Buen Coraxon Hay Chikos Que Se Mueren Por ti Y NO te Das Cuenta David...

David: Si Graxias Por Los Consejos Eres Un Gran...Amigo =D

Kurt Hummel: Lo Se =$ Diciendolo Mientras Abraza A David!!

Blaine Repentidamente Entro Y Nos Vio Abrazados y Dijo...

Blaine: Esto...... Que Es????

Kurt Hummel: =O Blaine.... David Me Vino A Pedir Perdon Por Todo Lo Que Me Hiso

Blaine: Olle Kurt Nos Dejas Un Momento SOlos


Kurt: SI Esta bien pero no se maten por mi

Blaine: David NO te Metas Con Mi Chiko Lo Amoo Y Se Que Lo Besastes Y Debes Sentir Algo Todavia por el...

DavId:Si Para Que mentir SI Es Verdad Todavia siento algo Por el Blaine Lo Siento Los Dejare En Paz A Los 2 Cuida A tU nOVIO Mucho

Sali De La Sala De Gimnasio Y Le Dije A Fred y Harmony Que Nos Fueramos La Casa De Fred..
En La Casa De Fred Estudiamos Un Rato Para Ver Que Cancion Cantara Harmony Para Las Seccionales

Harmony: Si Esta Esta Bien I Wanna Go De Britney Spear!!!

Fred: Si Con Esta Ganaras

David: NO canta uno que sea divertido y que vaya con tu personalidad Te Tengo El Ideal Buenos Aires de Avita lo canta madonna

Harmony: Seria Genial Buenos Aires Yeahh!!

Fred: Harmony Puedes Hacerme Un Favor??

Harmony:(le Hare el favor porke asi sere una niña buena por hacer favores y se me revertiran y ganare las seccionales Graxias al Karma Y Mi fABULOSO Canto Genial!)

Fred: Tierra llamando A Harmony??

Harmony: o Si si Si Claro Que Te Hago El Favor?

Fred: Alla En La Neveraa ahy unos refresco Podias Traerlos....Ahhh Tambien Hay Un Pudin De Chocolate traelos Please TU Sabes Que Esta Es TU Casa?

Harmony:( Que MAAANDOOON ES) Si Si Claro Fred =s

David: Bueno Comenzemos A Estudiar El Diagradma De Musika Es..

Fred: Olle Karosky Me Gustas Muchoooo Muchoo

David: Ahh Hbla Mas Fuerte no Te Escucho....

En Ese Momento Lo Mire A Los Ojos Vi Ese Brillo De Sus Ojos Como un Me Gusta Luego VIno Hacia Mi Y Me Dio Un Beso Completo Y Vino Harmony Cuando Nos Vio Tiro todo al piso de tan alucinada que estaba al ver a sus mejores amigos besandonse y dijo....

Harmony: DAVID??

DavId: FRED???

Fred: HARMONY???

David: HARMONY???

Fred:DAVID???

Harmony: FRED???

Fred:DAVID??

David: FRED????

Harmony:HARMONYYYYYYY???????.................................


Última edición por revh111 el Dom Dic 18, 2011 4:43 am, editado 1 vez
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por YeliGleek!!! Sáb Dic 17, 2011 8:18 pm

oww esta super cada ves se pone mas interesante!!! amo este fanfic!!!
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Dic 18, 2011 11:39 am

AL FIIIIIIIIIN PUEDO COMENTAR!!!!!!!.. SII!!!..
ajaja nose que decirte.. osea... LO AME!!!.. me encanto!!. ajaj me mato la ultima parte.. jajajjaja y.. auuww.. Blaine celoso??.. jaja siii!!. amo ese Blaine!!. ajja.. y repito.. pobre David..nose como hace para soportar a Harmony,.. jaja y ahora mi Rory.. pobresito.. lo que hace el amor noo????.. ^^ jajaj y OMG!!.. Fred beso a David o.O ??? ajjaja... n.n me encanto!!!.. muy bueno!!!... espero el prox cap!!
NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Dic 18, 2011 2:54 pm

UHHHHHHHHH .. que lindo fanfic .. me encato .(sorry no lo pude leer antes )
Sabes eres grandioso Rafa♥ .
Me recontra encanto ..actualizalo pronto ..Pleas!!!!!!!
pdt: Me encanta el personaje de Harmony ...
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Danny Boy Dom Dic 18, 2011 5:01 pm

Me encanto el capituloo!!

En Ese Momento Harmony Y rory Se Miraron Fijamente Y Se Enamoraron...

Jajaa eso si es amor a primera vista , literalmente.
Me gusto mucho ver a Blaine celoso , pobre Karofsky espero que se haga amigo de Blaine y Kurt , y pueda salir del closet.
Damsay ! o Harmory! (no se si se dice así jeje) Gracias por poner esa pareja, morí de risa al final cuando todos decían los nombres de los de mas y Harmony dijo el de ella misma xD jajaa.
Actualiza si?
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por YeliGleek!!! Dom Dic 18, 2011 6:11 pm

i love it kiero ya otro capitulo!!!
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 18, 2011 7:29 pm

Ame los dos caps anna! jajaj la locura de harmony la amo! , amo rormony!!!!!!!!!!!!! si porqwue lo amo jaja (ya estoy sonando como ella)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por revh111 Lun Dic 19, 2011 1:34 am

Este es El Capitulo 3 Como EL 2 Fue Largo Este es Un Poko Corto =I

Capitulo 3-Harmonyados

Cuando Harmony Nos Vio Quedamos Como roca Que Ira A Decir harmony a la gente En Ese Momento Mi Cabeza Estaba Mas Revuelto de Pensamientos Frustados.....sobre Que Ira A Decir Harmony,Mi Corazon Se Acelero Mucho Creia Que Me Iva A Dar Un Paro Respire Profundo Y Dije....

David: Harmony.....Lo Siento

Harmony: Sentir Que Nda Paso Aqui

Fred: Harmony Creiia Que Eras Mas Boba Pero esto es Un Progreso

Harmony: lo Se Por eso Esque Los Quiero.. Bueno Ya Mucho Practiquen Para Lo De Muscia

En Un Momento Practicamos Lo De Musica Pero Fred.... No Hblo Sobre Nda Del Beso En Un IStante El Hermano De Fred,Nick Unos De Los Integrantes De Los Warblers Llego De
Del La Academia Dalton AL Parecer Iva Con Un Chico Llamado Sebastian,Luego De Un Buen Rato De Estudiar Me Fui Hacia Mi Casa En Compañia De Harmony...Llegue A mI cASA
hARMONY sE sUBIO AL bUS y Se Encontro Con Rory

Harmony: Duendecito Que Haces Aqui Coges El Mismo Bus????

Rory:.....Si No Me Ves Sentado Al Lado Tuyoooo

Harmony: Siiii Y Cuando Me Inivtas a Salir

Rory: El Viernes En La Noche??

Harmony: Estoy Estudiando

Rory: entonces El Sbado???

Harmony: Practicando Para Las Seccionales

Rory: Y eL domingo????

Harmony:Mmm....Lo Pensare

Rory:Mmm...Buenooo

Harmony: Me Quedo Aquii Chaoo Duendecito =D


Rory: Mm....Chao Harmony

Cuando Harmony Llego A Su Casa Saludo A Su Familia Y Se Echo A Dormir... Yo Me Levante Como Siempre Despertado Por un Viejito De 78 Años En Una Silla De
rueda Dije Waoo Hoy Es Viernes Como Se Pasa El Tiempo Rapido..Hoy Voy Al Bar Escandalos Genial.....Me Subi Al Bus Me Econtre Con El Hermano De Fred, Nick....
Nick: Hola Como Estas Eres...David Verdad

David: Si Soy David Porke???

Nick: No Nda Fred Me Hbla De Ti Todo El Tiempo

David: Sii?? y Que Hbla??

Nick: Que Eres El Mejor Jugador De Futboll De Tu Colegio

David: Aha Si Soy El Mejor Jugador YA me tengo Que Ir Chaooo

Nick: e.e Chaoo
Me Baje De Mi Bus Entre A La escuela Sono El Timbre y entre a la calse Que Me Tocaba Todos cantaron Cancione Geniales Pues Ya Nos Tocaba
A Fred,Harmony y a mi Cantamos Look It Me Now Canto Toda L Cancion Ella Perfecta Como Karmin Y Nosotros Como Coristas Atras De ella Despues de entrar a las
otras clases, Sono el Timbre De Salida Y Me Fui Hacia El Bar Gay Escandalos En West-Lima,Llgue Alli En Un Momento En un Taxi,Cuando llegue Todos Me Recbieron
con un Fuerte Abrazo Dicendome Como Estas Osos Yogui Me Sente Y Pedi Un Whisky Cuando Veo Esque Esta Al Lado Era Kurt Y Blaine En Un Istante vi a Blaine Bailando Con Un Chico El CHico Que Vi Con Nick y el chico con que.......

David:Kurt Cuidalo Bn Bn No Dejes Que Ndien Te LO Quite


Kurt: Ahh Hola David Como Estas Rato Sin Vernos Si Ese Hare Ndie Me LO Arrebatara

David: EL Es.....Un Malditoo Lo Conoci En La Pista De Baile Era El Hombre De Mis Sueños Tuve Sexo Con El Durante 20 Minutos Despues Dijo Terminamos Y sE fUE!!

FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 DavidS03E05

Kurt:=o David Lo Siento Muchisimo Lo Siento

David: No Te Preocupes Aqui Me Siento Aceptado Por Primera Vez En Mi Vida
Luego Kurt Se Fue a Bailar Con Baine Para Hacerle Mofa A Sebastian Mientras Alguien Aparecio y Se Sento AL Lado Mio.................
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 19, 2011 4:08 pm

OMG!!..QUIEN??QUIEN SE SENTO A SU LADO??..jaja *tere relajate..jjeeje pareces loka* jeje
ok amigo!!!.. me encanto.. sii.. wow!!!.. ajaaja Harmony es una buena amiga.. aja.. Duendecito??.. jaja *Rory el hecho de que seas irlandes ya te da el papel de duendecito!!!. ajaj* wow..si que esa chica es complicada.. *RORY!!.estas seguro de que te enamoraste de ella.. no kieres cambiar de opinion??..aun estas a tiempo!!*
y.. OMG!!!.. cada vez odio mas a Sebastian... wow gracias por ese punto de vista.. pobre mi oso yogui!!..
MUY BUENO AMIX!!..ESPERO EL PROX CAP!!! NOS LEEMOS !!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 20, 2011 4:55 pm

Ajajajajaja amo a Harmony y a rory: RorMony love! jAJAJ tere , esa foto de blaine pegandole a seba Wow!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por revh111 Vie Dic 30, 2011 10:33 pm

Mientras Alguien Se Sento Al Lado Mio..........

Ryan:Hola.....

David:Hola Quien Eres???

Ryan: Mucho Gusto Soy Ryan y Tu David Verdad???

David:Jajaja Si Como Lo Sabes???

Ryan: Me Hablan aqui Mucho De Ti Aqui En eL Bar....

David: enserio Waoo Soy Una Estrella aQui

Ryan:Olle Te Invito Un Trago???

David:Si Uno Por Favor

Luego De Tomar un Trago, Me tome Otro Y Otro Y Otro y otro y otro hasta Emborracharme.......Jugué con él toda la noche y a él no parecía disgustarle ninguno de mis atrevidos comentarios o caricias un tanto impropias hechas por un “desconocido” Que Segun Yo Era Para El Pero El Para Mi No.......

David: Ryan Sbes Que Quiero Tner a alguien a mi lado..... porque no eres tu, eress Muy Apuesto?

Ryab: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 918367557 David Creo que Tomastes Mucho te llevare a mi casa Mejor..........

Salimos Del Bar Escandalos Ryan Me Llevo hasta Su Carro, El Manejo Ya Que El No Estaba Tomado

Al Dia Siguiente Me Levante....

David: Donde Estoy......Me Duele La Cabeza....Me Tengo Que Parar....

Sebastian: Donde Crees???

David:QUe Donde Estoy Que Haces Aqui???

Ryan: A Este es Mi Primo Sebastian.....Lo Conoces????

David:Mas De La Cuenta Diria Yo.....

Ryan:Como Que Mas De La Cuenta???

Sebastian: Nada Nada Ryan Esta Mareado......

Ryan:Esta Bien Le Traere Un Poco De Cafe!!

David:Que Haces Aqui...

Sebastian: En El Bar Fui Con Un Primo y fue el......Si Le Dices Algo De Los Nuestro Te Juro Que Te Matooo.......

David: Eres Exagerado e Idiota pPero Aja....

Ryan:Aqui Esta Tu Cafe...

Ryan Con Gran Gentilesa ME dIO sU cAfe Vi La Hora Que Era Y Me Di Cuenta De Que Era Muy Tarde Me Sorprendi y Despuess De
Tomar el Cafe Me Fui Hacia Casa Mientras Tanto Harmony Estaba Hblando Por Telefono Con Rory...

Rory: Holaa..

Harmony:Nooo Rory Te Odio Guaaaaaaa

Rory:Harmony....Ya Se Ganamos y lo siento por Vencerte

Harmony:Lo Se Pero El Proximo año Lo Marco Con Sangre.........

Rory:Harmony Me Das Miedo

Harmony:si....Para Cuando Es la Cita??

Rory:Mm....Mañana Es Noche Buena Y Te Parece El 4 De enero Del 2012???

Harmony:Me Parece Genial Y Que Haras???

Rory:La Pasare Con La Familia De Britney y Luego Con Sam,Finn y Rachel Y tU???

Harmony:Con Mi Familia Me Encanta el Año Pasado Queme A Mi Abuelo Con fuegos Artifiales Puedes llegarte por Aca??

Rory:No Estoy Bien....

Harmony:Oks Bye

Rory:Adios.....

Llegue a Mi Casa Y Estaba Fred Con Nick Esperandome y me dijeron

Nick:Donde Estabas estabamos Preocupados Por ti

fred:Sii!

Padre De Karosky:Hijo Donde Estabas???

David:E.....

Harmony:En Mi Casaaaa, Perdon Por No Decirles..

David:Susurrando....Cuando Llegastes En Que Momento...

Harmony:no Preguntess y Sigue El Juego....

Padre De Karosky: O Hijo Por qeu No Me Hbias Dicho??

David:Papa Me Dormi Enseguida Y No Pude Llamarte..

Nick:Bueno Ya Sabemos Que Estas Bien....Me Voy Hacia Dalton Bye Chicos Cuidense.....

Fred:Chao Hermano Que La Pases Genial!!

David:Chao

Harmony:Bye

.uego De Un Rato Fuimos Hacia Un Centro Comercial y Nos Divertimos Hasta Morir Harmony Derramo Helado En Unos De Los Meseros.....Fred LE vOMITO FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 2824147739 a una Mujer y La
Mujer Le Vomito a El Y Haci Fue Nuestro Dia......

revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Dic 31, 2011 12:17 am

Amo Harmony .. su personalidad es Wuauuuuu!!!!! me gusto mucho... FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4 3287304868
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por klaine(kat) Dom Ene 29, 2012 11:54 pm

muy bueno espero q lo continues !!!!!!!!!!!!!!quiero saber q pasa!!!!!!!!!!!!!!!!xd .
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ago 06, 2012 6:06 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic"Life Of Karofsky And Harmony(Lindsay) Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.