Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba1011%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba1019%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba1011%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba1024%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba1027%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba108%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

+18
klaineforever
MarieHobbit
Fran.cl
L.Arielcastillo
natty2208
Darla_Gleek
welove
Gione
carolina_criss
Kenigal
clgoloDC
Cindyklainelove
MяHousєLιgнт™
..~FraanLove~..
blainelover84
GLupeC.
Tere_100%klainelover
klaine(kat)
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Feb 28, 2012 11:11 pm

DIIIIIIIIIIIIIIOOOSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! kurt!!.. no.. okey.. no estoy enojada con Sebastian.. (porque tengo esa fantasia de que ahora se enamorara de Kurt!!.. dios. osea.. mi Kurt esta mal y yo pensando en un nuevo pretendiente para el!!! que mal!! )

ay.. ok.. primero lo primero.. ODIO AL PADRE DE BLAINE1!!.. cuando dijo.. "entonces vete".. dios quede tan mal como Blaine.. y pobre.. osea.. sexo para satisfacer la tristeza.. no da!!.. gracias Kurtie.. !!.. hizo bien en empujarlo a blaine... aunque se haya enojado..eso era lo correcto!!...

segundo!!.. BIEN KURT!!..BIEN!!.. asi se hace... resfregarle todo en la cara al idiota del padre de Blaine que tiene la mente re cerrada..cmo puede decir que sus hijos son una verguenza?? dios lo odio!!!.

y por ultimo.. se reconciliaron!!.. Blaine tiene tanta suerte de tener a Kurt que lo ama.. y haria cualkier cosa por el!

y volviendo al principio!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1..KURT!!.. dios.. *Sebastian te ayudo!!..NICK MANEJA RAPIDO!!* ay no.. .ay no.. !! DIOS ame el cap!!..pero no podes terminarlo asi!!.. espero que actualises rapido amix!!.. se que es cansador..pero hey!1. vale la pena!!. logras dejar a todos tus lectores muy complacidos con tu escritura!!..segui asi y no pares!! amo como escribes!!

NOS LEEMOS!1

PD: ajja siii!1. si. espero que hagas lo que djiste que harias! tsskk
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 28, 2012 11:17 pm

OH Que Maneraaa!!! Tengo una mezcla de sentimientos!!..colera por el padre de Blaine...preocupacion por la pelea de Blaine y Kurt..luego alivio porque todo mejoro..molestia con el cara de suricata..susto porque Kurt cayo por las escaleras..confusion por el repentino comportamiento de sebastian e incertidumbre de la salud de Kurt y de como Blaine se enteraraaa!! O:
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por clgoloDC Jue Mar 01, 2012 4:23 pm

OMFG¡¡ noooooo¡¡ la hermosa cara de kurt nonono vale mucho¡¡ doctores cuidado ehhh
dios dios el papa de blaine es un .......... etc me da una colera como se atreve a decirle a blaine: "entonces vete" ke mal padre AHHH VOY Y TE MATO(si te encuentro ¬¬')
aksjaksjlajsakjs sebastian llorando?? y por kurt?? WTF?? mi no comprender
mi trastornada mente me dice ke sebastian sintio algo por mi kurt wiiiii sebkurt YEAH¡¡ ok mejor me calmo
una persona anonima donara una gran cantidad de dinero para la salud de kurt. chan chan chan osea kurt esta muy mal para estar a ese punto FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 92624832 y de ke una persona "anonima" WOW estoy con 2 opciones:
*el papa de blaine: se da cuenta ke fue muy malo con blaine y por eso ayuda a kurt
*es ...SEBASTIAN: 2 razones: 1-simplemente se siente mal por ke piensa ke fue su culpa(lo cual no me lo creo mucho¬¬') 2- aww ama a kurt wiiiiii..... bueno se nota ke esoty mal,no??
pd: ay ay continualo pronto pli
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIc. Klaine "Su historia de amor" 01x21 : APOYO Y ACEPTACION

Mensaje por klaine(kat) Dom Mar 11, 2012 8:23 pm

Kenigal: Es cierto lo que dices , Kurt tiene un bueno corazon y sabe entender muy bien a Blaine, que bueno que te haya gustado .
Laura_leal28: A mi tambien me encanto la reaccion de Sebastian , esperemos si es una trampa o se haran amigos . xd
Tere_100%klainelover: jajajjaja okey amix! Pero tampoco creas que sera al instante , habra mas drama .
Glupe C: jajaja eso es lo que queria transmitirte amix!! Entonces lo estoy haciendo muy bien! Que bueno que te haya gustado y me avisas para leer tu fic ¡! Que esta emocionante ¡
ClgoloDC: jajajaja estas muy cerca ¡! Ya casi adivinas , que bueno que te haya gustado el cap y si pobre la carita de KURT .


HOLAA , GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y ESPERO QUE LES GUSTE EL SIGUIENTE CAPITULO , Y TIENEN DERECHO A QUEJARSE YA QUE EL COLEGIO ES LA CULPA DE MI DEMORA!! JEJEJ XD SALUDOS A TODOS!!
DATO: lo que dice el doctor de mi fic no es inventado eso sucede en la vida real ,asi que tengan cuidado al bajar las escaleras .
DATO 2 : pongan la cancion para que paresca mas emocional xd la cancion es muy bonita y tranquiliza xd jejej .



CAPITULO 21: APOYO Y ACEPTACION


No escuchaba a nadie a mi alrededor ,solo me apresuraba a irme a la habitacion donde estaba internado Kurt ,voltee la esquina del pasillo y me encontre con Nick y Sebastian que se encontraban esperando afuera de la habitacion.
-vine apenas me llamaste Nick , ¿Cómo esta Kurt? ¿Qué le paso? –dije alocadamente.
-tranquilo Blaine , Kurt esta fuera de peligro ,sus padres estan con el .
Me calme un poco , pase mis dedos por mis rizos.
-que alivio- exclame- ¿pero que paso exactamente?
Nick miro a sebastian ,yo tambien lo mire ,Sebastian estaba sentado en una silla mirando el piso .
-tu lo hiciste , ¿verdad? –aunque no era necesario de preguntarle sabia que había sido su culpa, trate de mantener la calma.
Sebastian levanto su mirada del piso para mirarme.

-no le hice nada .
No pude calmarme.
.como puedes ser un desgraciado , aparte que le haces daño lo niegas .
Sebastian se paro bruscamente.
-chicos tranquilizense, esto es un hospital –dijo Nick .
Ninguno de los dos le hicimos caso , yo solo sentia que cualquier relacion con Sebastian debia terminar .
-no te quiero cerca de kurt , ni de mi, porque si eso vuelve a ocurrir , te perseguire por tuda tu vida hasta matarte .
Sebastian bufo.
-no estoy bromeando.
.no te metas conmigo Anderson ,saldrias perdiendo .
Bufe , era la primera vez en toda mi vida que sebastian me habia llamado por mi apellido ,me rei sarcasticamente .
-Y que haras Smythe ,¿me besaras?
-solo te lo estoy advirtiendo .
En ese momento los padres de Kurt salian.
-¿todo bien Blaine?-me dijo Burt mirando de reojo a Sebastian,asenti.
-nosotros noas vamos , Finn esta en la casa y quiere saber como esats kurt-dijo Carol .
-¿Cómo esta?-preguntamos al unisimo Sebastian y yo .
Carol me sonrio .
-veelo por ti mismo .
.- bueno Blaine yo te espero Abajo –dijo Nick cuando los padres de Kurt se fueron.
-graciaas Nick .
Ciando Nick se fue ,me precipite a la puerta para abrirla pero me di cuenta de que sebastian estaba detrás mio.
-ni lo pienses –lo detuve-no pasaras a verlo.
Sebastian me miro sorprendido.
-pero yo quiero ver como esta .
-pues eso no me lo creo.
-diablos Blaine ,hablo en serio .
-largate de aquí –dije empujandolo ,sebastian me miro con furia para luego acomodarse su casaca ,se dio la vuelta para irse.
-sebastian.
Sebastian se paro pero no volteo a mirarme.
-estas expulsado del cor, ya no eres un warbler .
No pude ver su reaccion ,solo se quedo ahí parado vacilando para luego reaccionar y retirarse ,entre a la habitacion donde me esperaba Kurt.
--------------------------------------------------------------------------
Podia sentir poco el dolor ,estaba aliviado de que no me hubiera ocurrido nada grave ,aunque todavia no podia moverme mucho ,la visita de mis padres me habia reconfortado mucho y todavia tenia los moretones en mi linda y perfeccinada cara y no solo en mi cara sino en mis brazos y piernas tambien.
-¿puedo pasar?
Mi chico de cabello rizado asomo su cabeza por mi puerta.
-BLAINE!!!!! .
Trate de levantarme un poco pero me empezo a doler mi cuerpo ,hice una mueca.
-tranquilo, tranquilo.
Blaine avanzo rapidamente hacia mi, agarro mi mano , le sonrei ,que bueno que Blaine estaba tranquilo …Blaine me miro y rompio a llorar ,me equivoque.
-pero que pasa- le dije dulcemente.
-pense que te perdia ,yo .. yo
Blaine ya no podia hablar solo me apretaba mas la mano.
-cuando Nick me llamo no sabia que pensar ,talvez no era cierto pero era real ,tu estabas en el hospital.
-blaine tranquilo estoy bien.
Blaine me abrazo ,le correspondi , pero senti un dolor en mi estomago pero lo ignore ,solo queria sentir a Blaine junto a mi, pero el dolor empezo a aumentar hasta que no pude resistirlo .
-kurt ,¿Qué pasa?¿que tienes?
Me separe un poco de Blaine y me alze un poco la camiseta ,salia sangre ,mi herida mas profunda se habia abierto ,me empece a debilitar ,ya no podia ver a Blaine con claridad solo podia escucharlo gritar llamando al doctor.
-----------------------------------------------------------------------------

Me levante rapidamente al ver a los padres de Kurt que salian despues de hablar con el doctor .
-¿Cómo esta Kurt?
-bueno él estara bien –dijo Carol ,se que lo decian para tranquilizarme pero en sus rostros veia preocupacion .
-si el esta bien, entonces que ocurre-insisti.
-sientate hijo. –me dijo BURT ,me sente y Burt se sento a mi lado.
-traere café-dijo Carol.
-Blaine tienes que ser fuerte –comenzo a decir BURT cuando su esposa salio de la sala de espera , lo mire preocupado –de todos los golpes que sufrio el mas profundo fue la herida que se hizo en el estomago y el golpe prudujo el daño a su organo intestinal ,el no tiene que hacer esfuerzo durante unos dias , lo que importa ahora es sanar esa herida pero la operación es muy cara en este hospital y esta tan delicado que no lo pueden transferir a otra ,tendre que trabajar horas extras si es necesario pero durara dos o tres dias .
-pero lo tienen que operar ahora .
Trate de que no me salieran las lagrimas pero no pude .
-lo tienen que operar ahora-repeti.
-y lo van hacer te lo prometo, es mi hijo, mi unico hijo y no quiero perderlo .
-lo ayudare,conseguire el dinero.
-yo lo hare no te preocupes, creo que ya tienes demasiados problemas.
-el club glee nos apoyara ,es la vida de su hijo el que esta en juego ahora.
-gracias Blaine ,ahora ve a descansar.
Tanto me insistio Burt que tuve que regresar a Dalton.

-Blaine te tenemos algo –me dijo Wess cuando entre al salon del coro en la mañana –Nick nos conto.
-¿Qué es? –dije
Wess me dio una cajita,lo abri.
-se que no es mucho dinero pero es lo que pudimos juntar., nos escapamos un rato y cantamos en el centro comercial y sabes que ahí no dan mucho pero es todo lo que pudimos hacer espero que te sirva .
-chicos.. no se que decirles, de verdad muchas gracias.
Despues de quedarme hablando con los chicos Sali del salon ,tenia que ver a Finn en the lima bean .
-blaine espera
Voltee ,Jeff se me acercaba.
–por cierto no habras visto a Nick?
-no ,no se donde esta- la ultima vez que lo habia visto habia sido en el hospital y en no estaba en el salon del coro cuando llegue.
-Ha bueno ,cuidate.
-tu igual
-espero que con el dinero que te hemos dado de verdad te ayude .
-me ayuda bastante –le sonrei.

-¿y?-me dijo FINN viendome juntar el dinero que me habia dado con el dinero de los warblers.
-no nos alcanza-dije preocupado .
-se que es muy poco pero es que el club glee tiene bajo presupuesto.
-pero kurt lo necesita .
-lo se ,esta mañana lo reviso el doctor , mi madre esta con el ahora ,pero necesita la operación y hasta que lo paguemos ,Kurt quiere salir de ahí ,se deprime mucho y eso perjudica su salud.
-pobre mi Kurt –estaba a punto de que me salieran las lagrimas ,sabia que kurt no le gustaba mucho los hospitales porque le hacia recordar a su madre fallecida y la vez que su padre estuvo en coma y lo que yo mas lamentaba era no esatr con el en este preciso momento.
-hey no te pongas asi, kurt sabe que te esfuerzas por sacarlo de ahí –me sonrei, eso era cierto pero hasta como ibamos se me hacia imposible.
-pero miren quienes estan aquí.
Un chico de estatura mediana se nos acerco ,estaba acompañado de un chico mas alto ,los mire y mire a Finn ,era ovbio que eran unos de los chicos de futbol y que conocian a Finn.
-finn slainedo a escondidas con el enamorado de su hermano.
-par de maricas –dijo el mas alto.
Me pare rapidamente hacia ellos ,FINN hizo lo mismo .
-acaso nos van a pegar nenitas? – dijo el mas alto llendose con el otro .
-que te pasa estupido, a nosotros nos respetas –les grite ,me presipite a seguirlos pero Finn me detuvo.
-tranquilo , ellos no son importantes ahora.
Eso era cierto pero ya me encargaria de ellos ,estoy ya no podia continuar asi ,nunca imagine que kurt hubiera tenido la fuerza para soportarlos .
Me despedi de finn diciendole que me mantuviera informado si pasaba cualquier cosa .

-como te fue ayer con Finn –me pregunto Wess mientras bajabamos las escaleras de Dalton ,esta mañana me habia alistado tan rapido como pude,mi objetivo era coseguir todo el dinero hoy, asi mañana kurt seria operado , sabia que lo iba a conseguir y tambien terminaria con los abusos en mcKINLEY.
-no conseguimos mucho dinero pero Finn pidio permiso para hacer una conferencia esta tarde en su escuela para que nos ayuden todos .
Me despedi de Wess y me aliste para la conferencia, cuando estuve listo Sali de Dalton ,entre a mi auto directo a Mckinley .
Cuando llegue Finn me esperaba en la entrada .
-la conferencia es en el salon de gimnasia ,vamos-me dijo Finn despues de bajarme del auto,lo segui,habia mucha gente .apenas entramos todos se quedaron en silencio ,en mi recaian ahora sus miradas ,subi al escenario y agarre el microfono .
Vi entre la gente a los chicos del club glee ,Rachel me saludaba ,respire profundo .Mire a Finn que estaba tambien en el escenario detrás de mi, el me dio una señal con la mirada diciendome “adelante”
-kurt esto es por ti y porque te amo –pense.
Me acerque un poco mas al microfono.
-primero que nada gracias por dejarme estar aca en la coferencia ,se que no soy un alumno de mckinley pero si lo fue una persona que es muy especial para mi y para los chicos del club glee, KURT HUMMEL-vi como los dos chicos de ayer susurraban con los demas chicos de futbol,despues de lanzarles una mirada fulminante continue-El sufrio un acidente ,el necesita la ayuda ,lo tienen que operar lo mas rapido posible ,pero es un pco caro asi que estamos tratando de conseguir el dinero y ustedes tambien puden ayudarnos .
Se escucharon voces de negacion y bufidos .
-silencio –grito Mrchueque estaba sentado entre los alumnos ,todos callaron-continua Blaine.
-gracias – como es que nadie queria apoyar ,ya estaba cansado de no ser aceptado ya era hora de aclararles las cosas a todos ellos –todos somos personas ,todos tenemos sentimientos y dolores y ustedes sabiendo eso ,se atreven a juzgarnos por ser diferentes o por ser “enfermizos” ,pero les dire una cosa –dije alzando la voz y poniendome serio –son unos ignorantes porque se equivocan en como piensan ,se equivocan al ver gente como nosotros y decirnos que somos unos desvergonzados ,pero miren a los de su alrededor ,talvez algunos sean gays y ustedes no lo saben y ellos no lo dicen porque tienen miedo ,porque aquí hay descriminacion .
-creo que deberias calmarte un poco –me dijo Finn al ver como los alumnos asustados miraban a los que se sentaban a sus costados.
-no FINN , no ahora que me siento tan bien –exclame ,todos incluyendo a los profesores no dejaban de mirarme – ahora si tu mejor amigo con que has pasado los mejores momentos de tu vida te dice que es gay ,¿dejarias de hablarle? Eso es una estupidez por que sigue siendo la misma persona ,el mismo chico que te apoya y te alienta a que sigas triunfando o cuando tienes problemas esta ahí contigo y dejenme decirles que las oportunidades no eligen si eres gay o no las oportunidades,al igual que los problemas, se les presenta a cualquiera y antes de juzgarlos deberian conocer a esa persona porque puede ser que te caiga bien pero como como ustedes son unos malditos discriminadores no lo entiende y creo que jamas lo entenderan ,bueno les digo que KURT siente dolor como cualquiera de ustedes y yo no voy a dejar que sufra porque yo tambien he sufrido y se siente horrible y de seguro ustedes tambien sufren pero no arreglan nada pues yo si ,yo si lo hago y ¿adivinen que? Soy gay y estoy mas arriba que todos ustedes.
Con la frente muy alto Sali de ahí.
Llegue a Dalton todavia con la furia y el triunfo mezclados ,camine rapidamente por los pasillos para poder descanzar rapido ,al doblar la esquina del ultimo pasillo me choque con NICK que tambien estaba apresurado .
-¿estas bien?-le pregunte.
-lo mismo debo decir yo, ¿Cómo estas tu?-dijo observandome detenidamente,me arregle un poco , es que cuando me molesto a veces suelo desarreglarme .
-conseguire lo que falta del dinero-dije muy seguro.
-todavia no lo tienes –exclamo Nick mirando el suelo –no se si esto se puede poner peor.
-¿a que te refieres? no te entiendo .
-te esperan en tu hahitacion
-¿Quiénes?
-no te lo puedo decir ya me tengo que ir ,adios –Nick me esquivo –te apoyaremos en todo lo que pase- dijo llendose.
Camine ,mire la puerta de mi habitacion ,¿Quién podria estar esperandome? No tenia ni idea.
-hey Blaine .
De pronto un chico robusto ,piel blanca y de cabello negro se me acerco ,se le veia preocupado .
-ahora no ,DAVE.
Segui mi camino hacia mi puerta.
-oue espera .
Dave me agarro del brazo y me miro seriamente .
-no me vas a dejar de esta manera ,necesito saber si KURT esta bien.
-sueltame.-dije safandome.
Los celos eran lo unico que me faltaba para mi colección de sentimientos que sentia
–a ti no te debe importar KURT ,se que te gusta –avance hasta mi puerta ,agarre la manija y voltee a ver a DAVE ,que me miraba furioso-soy despistado pero no tonto ,podras haber cambiado pero lo que no podras es estar con el, porque no seras correspondido.
No vi su reaccion poruqe abri la puerta y se la cerre en su cara ,ahora solo queria dormir porque me sentia muy cansado , todo lo que me habia pasado esta noche era demasiado ,¿Qué mas podria pasarme?
-Blaine
Oi una voz femenina reconocible ,esa persona estaba pero ¿seria posible? Seguro era mi imaginacion .
-Blaine ,¿estaS BIEN HIJO?
Sono otra voz reconocible ,voltee bruscamente y los vi , mis padres me miraban preocupados .
TambaLEE ,me dolia la cabeza ,mi madre corrio hacia a mi y me hizo sentarme en mi cama
-talvez denemos venir mañana ,estas muy cansado –me dijo mi madre.
-no –le agarre del brazo-no se vayan ,los necesito, pero ¿Qué hacen aquí?
Mi padre se sento a mi lado, nos miramos
-queriamos pedirte perdon ,estabamos equivocados ,no debimos tratarte asi ,como si no nos importaras ,eres un ser humano y eres mi hijo , te amamos.
Las lagrimas se me salian ,los abrace , justo cuando necesitaba mas que nunca apoyo .
-se que kurt estara bien .el es fuerte , lo supe cuando se me enfrento –dijo mi padre dandome animos.-queremos arreglar las cosas contigo ,no queremos equivocarnos de nuevo.
-como cambiaron de opinio?
-siempre te quise pero preferi ser ignorante pero tu novio me hizo recordar que el amor hacia mi hijo aun seguia ahí ya que siempre te quisimos.
-y yo a ustedes .
-pero ahora tienes que descansar ,buenas noches.
-buenas noches .
Despues de un largo abrazo de despedida me quede solo en mi habitacion ,pude dormir tranquilo esa noche.

Eran las dos y media y ya terminaba de almorazar , lo bueno era que ayer arregle las cosas con mis padres pero ya iban dos dias que kurt todavia no era operado ,agarre mi celular por primera vez en el dia y vi que tenia 10 mensajes de FINN ,en todas ellas me decia que cuando apenas me fui de la conferencia todos habia colaborado y que ya teniamos el dinero y que ademas SUE dedico el campeonato de las cheerios a KURT y ganaron.

-FINN ¡ -exclame cuando baje del auto ,Finn me estaba esperando en la entrada del hospital
-que bueno que viniste , toma.
Recibi un sobre donde estaba todo el dinero .
Entramos y nos dirijimos a la habitacion de Kurt ,justo en ese momento salia Kurt en silla de reudas y era llevado poR Mercedes ,atrás de ella estaban Sam ,Rachel y los padre de KURT.
-kurt?-dijo FINN perplejo.
-fue un milagro-dijo Rachel.
-milagro? Pero consegui el dinero para tu operación-dije arrodillandomepara estar a su altura ,me acerque mas a su cara .
-te extrane Blaine , la silla de ruedas es por ahora ya mañana caminare .
-osea ,¿te puedes ir? ¿Cómo es eso? –dijo FINN SIN entender ,yo estaba igual ,Rachel nos miro.
-en la noche se recibio una llamada anonima ,una persona dono el dinero para la operación de kurt con la condicion que lo operaran ya mismo , ¿no es eso increible?
-creo que si –dije mirando a finn que me devolvio la mirada, los dos sabiamos que eso era extraño ,pero ya lo descubririamos lo importante era que kurt ya estaba bien .
Pedi permiso a los padres de kurt para llevarlo a dalton ya que los warblers le tenian una sorpresa.
-que bueno fue salir de ahí-dijo KURT cuando entramos a Dalton.
Kurt extendio sus brazos mientras yo lo llevaba en la silla de reudas .
-estamos juntos de nuevo ,te amo.
-yo tambien te amo ,kurt.-dije llevandolo al salon del coro.
-----------------------------------------------------------------------------
Vi como los warblers apenas me vieron corrieron a abrazarme ,les devolvi el abrazo a todos .
-que bueno que estes aquí con nosotros.-me dijo WESS –blaine y nosotros te tenemos una pequeña sprpresa como bienvenida
Todos los chicos tomaron sus posiciones para cantar ,BLAINE me llevo al frente de ellos para verlos mejor ,Blaine me di un beso en la frente para luego reunirse con los chicos .
-kurt con esta cancion quiero decirte lo que significas para mi y lo que podria pasarme si te pierdo.
--------------------------------------------------------------------------------





NARRO YO
LOS WARBLERS : ahhhhhh
BLAINE (mirando a kurt )
You give me the wings to Fly
You are the clear blue sky
I'm floating so free , so high
Falling with grace
For you and I
You give me the wings to Fly
Ooo yeah
BLAINE (con lagrimas en los ojos mirandose con kurt )

You give me the wings to Fly
You are the clear blue sky
I'm floating so free , so high
Falling with grace
For you and I
You give me the wings to Fly
*los warblers : ahhhhh
BLAINE : (mirando a kurt)
Usted me da las alas para volar
Usted es el cielo claro azul
Estoy flortando tan libre tan alto
La caìda de la gracia
Para usted y yo
Usted me da las alas para volar
Ooo sì..
BLAINE : (con lagrimas en los ojos mirandose con kurt)

Usted me da las alas para volar

Usted es el cielo claro azul
Estoy Flotando tan libre tan alto
La caìda de la gracia
Para usted y yo
Usted me da las alas para volar
Blaine y Kurt se abrazaron fuertemente .
-nunca me va a perder-decia Kurt.
-hurra por eso –gritaron los warblers al unisono para luego todos abrazar a la pareja , sin darse cuenta todos ellos que un chico de cabello castaño y alto los observaba parado en la puerta .
Sebastian los quedo mirando un largo rato para luego retirase.
-----------------------------------------------------------------------------
Lleve a Kurt a su habitacion porque tenia que tener reposo no sin antes contarle lo de mis padres ,kurt se sintio tan feliz como yo ,al final kurt tuvo razon todas las personas tenian su parte buena y de que las cosas por si solas iban a mejorar ,eso me hizo pensar mucho ,lo que decia kurt era cierto, los de mckinley todos colaboraron ,SUE lededico el campeonato a KURT , mis padres me comprendieron y una persona dona el dinero para la operación de kurt.
Sali de la habitacion de kurt ,Sali de dalton directo a mi casa,cuando llegue mis padres estaban ahí.
-gracias ,de verdad papa ,muchas gracias.
Mi padre me miro y sonrio.
-no me des las gracias nosotros debemos dartelas por perdonarnos.
-igual ,lo que hicieron por kurt fue muy bueno ,el esta ahora muy bien.
-que bueno ¡ -exclamo mi madre ,mi padre solo me miro.
-blaine-dijo serio- ayer no te lo quisimos decir pero con lo que nos estafaron la compañía va mal .
-pero eso se puede arreglar –dije feliz ,al final todas las cosas salian bien ,ya estaba convencido de eso.
-no estas entendiendo.
-yo creo que si .
-blaine la compañía va mal .
Me lo quede mirando, hasta que entendi .
-eso quiere decir .....
-aja ,que nosotros no donamos ningun dinero .























Como ya tengo tengo lo que va a pasar en los siguientes capitulos aquí les dejos los avances de los capitulos en general ( el numero y el nombre del cap es secreto )

AVANCES :
-las regionales seran muy pronto.
-conforme avanza los capitulos habra un poco ne NIFF,BRITTANA,FINCHEL ,SAMCEDES.
-un nuevo personaje aparecera que sorprendera a todos (sobre todo a blaine y a kurt)
-los warblers toman mas protagonismo.
-sebastian generara algunos problemas y tambien las tendra ,ademas ¿volvera a los warblers?
-los chicos ( en general) se preparan para cuando se acerca “las fotos del anuario”
-la lista de las competencias para las regionales seran ya reveladas .
-kurt y blaine ayudaran a JEFF y a NICK (respectivamente ) a que aclaren sus sentimientos.
-habra problemas con los warblers poco dias antes de las regionales ,¿lo arreglaran?
-Dave se cansara de ser solo amigo de KURT ,¿Qué hara para conquistarlo?



AUTOCOMENTARIO : he revelado 10 avances y conforme avancen los capitulos habra mas ,espero les haya gustado .
CANCION: THE WINGS DE GUSTAVO , PELI :BROKEBACK MOUNTAIN .
la pelicula es muy buena ,tienen que verla.

klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Dom Mar 11, 2012 8:51 pm

que bueno que los papas de Blaine recapacitaron!!! Kurt y Blaine estan juntos y bien...quien dono el dinero? habrá sido Sebastian o Dave? o algún otro personaje secreto?
espero actualización pronto!! muchos saludos, gracias por los avances y gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por GLupeC. Dom Mar 11, 2012 11:26 pm

Habra Niff!!!! Siiiiiii!! eso va a estar bueniiiiisiiiiiimooooo!! Ya voy a querer verlo con ganas!!! hehehe x)
Fue Dave? verdad? el de la donacion..creo que fue el x)..y como que va conquistar a Kurt?..ay santo cielo!..que no se da cuenta que Kurt ama a Blaine?..oh bah..como sea..solo espero que no cause problemas entre Blaine y Kurt u.u
Sigo queriendo saber del Niff!! hehe x)..Amoooo las interacciones Niff!! Son lo maximooo!! :3
Y con todo esto de los cambios del cara de suricata..me confunde un poco...pero con tal de que Blaine y Kurt sigan juntos todo estará bieeen :3!!
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 12, 2012 9:49 am

ok me dejaste con la boca abierta :O mi no enteder kien dono el dinero???
estoy entre sebastian y dave GRACIAS POR SALVAR A MI BEBE :D
chann dave kiere conkistar a kurt?? por mi santa patata el no lo ama ¬¬' EL AMA A BLAINE
un nuevo personaje aparecera que sorprendera a todos (sobre todo a blaine y a kurt) juro ke estoy explotando a mi mente para descifrar kien es ese personaje
OH DIOS NIFF?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amo esa pareja es lo mas los adoro yo pido con toda mi alma ke sean novios *u*
pd: me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por carolina_criss Sáb Mar 24, 2012 9:44 pm

buenisimo odio a dave se que esta tratando de cambiar y todo pero no despues de lo que le hizo a kurt ahora lo quiere y va a intentar separarlos? no pobre de el que los separe y eso tambien va para sebastian

amo a niff espero que ocurra algo de eso
espero la actualizacion
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Abr 30, 2012 11:04 pm

carolina_criss : ocurrira mucho Niff!! y sobre Dave ,El ytratará de hacerle ver a Kurt que el es el chico ideal para él.
clgoloDC: jaja que bueno que te haya gusatado amiga! habra muhco Niff ya que tambien me encanta esa pareja ,KLAINE va a ser un ejemplo para ellos , jaja y obre el nuevo personaje ya lo veras ,sera interesante.
GLupeC.:que bueno que te haya gustado, ese del donante si que es un misterio pero ya lo sabras , Dave tratara de hacerle ver a Kurt de que el es el chico perfecto pero kurt ama a blaine y con Sebastian te dire que planea algo ,
natty2208 : naty!! aniga de tiempo!! que bueno que te haya gustado!! sus padres lo han acpetado pero todavia estan aprendiendo a llevar esa situacion ,te dire que blaine tratara de buscar al donante !! XD


HOLAA A TODOS! POR FALTA DE TIEMPO TODAVIA NO ACABO EL CAPITULO ,LO PONDRE DENTRO DE DOS SEMANAS ,OJALA SIGAN VIVOS JAJA SLAUDOS!! LOS KIERO !! GRACIAS A USTEDES POR LEER!! xD
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Vie Jun 22, 2012 7:18 pm

HOLA!! perdonen si me demore bastante pero el colegio y las tareas no me dejaronp ero aqui esta los que les prometi,lo siente que sea corto y ojala les guste!!!



CAPITULO 22 : SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


Despues del accidente de kurt todo volvio casi a la normalidad ,volvimos hacer todas nuestras cosas juntas , difrutamos todo el fin de semana y por mas que yo queria hablar sobre el tema de la persona anonima que habia donado el dinero no lo hacía ya que habiamos quedado que lo olvidariamos pero por mas que lo intentara me era imposible, a Finn tambien le parecia raro y me iba a ayudar a encontrar a esa persona .
Sono el timbre, empeze a caminar mas rapido directo a mi salon.
-esperenme –grité cuando vi a Wess y a David que entraban,casi llego tarde.
-te comprendo , a mi tambien los lunes se me hacen pesados –me dijo David cuando nos sentamos .
Wess rió, David y yo lo miramos.
-yo no creo que sea porque es lunes.
-¿entonces? –preguntamos David y yo al mismo tiempo,no sabiamos a lo que Wess se refería.Wess me miro picaramente.
-ayer pasaste la noche en el dormitorio de kurt ,debiste de estar muy ocupado .
-pero.. ¿Cómo lo ….???
-por dios blaine ¡ aunque salgas tarde de tu habitacion para ir a la de kurt para que nadie te vea lo hace mas notorio .
Me sonroje y mucho porque los dos se empezaron a reir al ver mi reaccion.
-la imagen de niño bueno ya no te queda-dijo David riendose con wess.
-ya dejen de molestar .
En ese momento vi que Sebastian entraba al salon ,el profesor ni se dio cuenta que habia llegado tarde,se le veia con sueño.
-¿Qué paso sebastian ,te dormiste en el bar? –dijo David en tono de burla .
Sebastian le lanzo una mirada fria.
-no pero Sali muy tarde de ahí.
Y sin mirarme siguio de largo , Kurt me habia dicho que sebastian no era culpable de su accidente ,talvez sebastian era un chico que amenazaba con palabras pero no era capaz de hacerlas ,tenía que hablar con el acerqua de lo que había pasado en el hospital ,la pelea que casi generamos por mi mal comportamiento ,aunque yo no tenia toda la culpa ya que estaba alterado por la salud de mi novio, ya hablaria col el.
Me fue dificil hacerlo ,Sebastian se habia hecho el dificil ,algo que no me sorprendia ,no me habia perdonado del todo y con respecto a su regreso a los warblers me iba a dar mas tarde la respuesta aunque se haga el dificil y el desinteresado sabia que queria volver.
-tonto orgullo-dije entrando a mi habitacion .
Me tire a la cama ,cerre mis ojos y respire profundo ¡que agradable silencio! Me gustaba estar relajado sin preocupaciones.
La puerta se abrio de golpe .
-BLAINE!!!
Me cai de la cama todo asustado .
-¿PERO QUE ES LO QUE TE SUCEDE?? –grite levantandome,esto no me habia parecido nada gracioso.
-lo siento Blaine pero tienes que ayudarme –respondio Nick.
-hay que tranquilizarnos primero – me tome un rato para respirar para que se me fuera el maldito susto que habia tenido,a Nick se le veia agitado,obiamente habia estado corriendo y su cabello estaba un poco desordenado,lo hise sentarse a mi costado y le pregunte que le sucedía.
Nick me miro .
-es Jeff.
------------------------------------------------------------------------------
Despues de finalizar la clase y de enseñarle algunos ejercicios a Dave me diriji a mi habitacion ,habia quedado con Jeff en acompañarlo a Gap para ayudarle a elegir un regalo para su hermana ,todo estaba normal como siempre y yo me sentia super feliz ya que no utilizaba mas esa silla de ruedas . agarre mi chaleco y baje ,afuera de Dalton ya me esperaba Jeff.
-¿seguro que tu amigo te dara el descuento?
Yo asenti feliz viendo los acsesorios que tenian en Gap.
Jeff cogio una linda casaca color morado y me la dio.
-buena eleccion-exclame,a su hermana le iba a encantar,rapidamente mire por todos lados ,mirando los mostradores.
-¿Qué buscas?
-ya veras –dije dirijiendome a uno de los mostradores -¿Qué te parece? –dije mostrandole una cinta con el mismo color de la casaca pero mas claro .
-eres el mejor –exclamo Jeff,me rei y nos dirijimos hacia la caja.
Ahí se encontraba Jeremiah ,lo salude.
-¿crees que le puedas hacer un descuento a un amigo mio?
Claro no hay problema-dijo el dirijiendose a Jeff y se lo quedo mirando asi por unos minutos,mi sexto sentido activado me hizo notar lo que le sucedia y sonrei.
Jeff me extendio el paquete pero yo movi un poco para que fuera Jeff quien se lo entregara personalmente ,aparte aproveche en presentarlos.
-gracias por hacerme el descuento-dijo Jeff a Jeremiah mientras yo miraba a otro lado “buscando algo” .
-no me lo des,yo soy el que debe dar las gracias a Kurt por traer a un chico muy lindo.
Jeff se sonrojó un poco y yo le di un codazo ,Jeremiah rió.
-ha por cierto Kurt,mi jefe quiere hacer un show en el patio de la comida,ya sabes para jalar clientela ,talvez tus amigos quieran participar.
-claro se los dire.
Eso era lo que faltaba para usarlo como una practica en las regionales,ademas ya era hora de que los warblers cantaran mas en publico .
-tu vienes no? –dije Jeremiah a Jeff .
-claro que vendra-conteste antes de que Jeff le dijera algun pretexto ,luego de despedirnos de Jeremiah fuimos a comer unos helados y luego fuimos a Dalton,Jeff me acompaño hasta mi habitacion y aproveche en hacerlo pasar.
-wow tu habitacion es hermosa ,asi no estaba antes de que llegaras.
-le hice algunos cambios cuando llegue.
-pues esta genial.
Asenti con la cabeza y lo mire divertido ,el se dio cuenta.
-pero estaba genial tambien el amigo que te presente.
-oh no no no –empezo a decir Jeff.
-vamos ,te pusiste nervioso cuando te hablo ,le gustaste.
-es un buen chico ,ademas… a mi… me gusta otra persona.
Mis ojos se abrieon como platos , otro chico!!?? Como??cuando?? donde???. Jeff se rio al ver mi reaccion.
-no interesa yo no le gusto.
-bah eso no lo creo .-exclame ,Jeff era muy lindo – lo conozco?
El asintio.
-es Nick.
--------------------------------------------------------------------------------
-… y no se como paso ,siempre lo molestaba ,era mi amigo y no sabia porque siempre me gustaba molestarlo ,ahora lo se , ya lo habia pensado hace tiempo pero no quise aceptarlo ,el era mi mejor amigo y yo no queria que esa amistad se perdiera , ya entiendo porque siempre estaba con el ,en todos los lugares ibamos juntos ,ahora que hago,y ya deja de reirte.
Nick se paseaba de un lado a otro contandome todo lo que sentia mientras yo estaba sentado en mi casa reindome por su reaccion.
-es que no puedo creer que ustedes , mis mejores amigos que paraban discutiendo,molestandose y regañandose el uno al otro se hayan enamorado ,pórque de seguro que tu tambien le gustas , es obio.-exclame y volvi a reir-ahora es cierto de que el odio al amor hay un solo paso.
-no es gracioso.
Se sento a mi lado.
-ya veras como todo sale bien , a mi me fue bien con Kurt y no fue nada facil.
-pero eso es distinto a kurt se le veia la cara embobado por ti .
Reí.
--------------------------------------------------------------------------------NICK???? OHHMYGAGA .
-baja la voz por favor .
-lo siento Jeff ,aunque no debe sorprenderme ustedes paran juntos y se paran molestando ,era obvio de que se gustaban.
-crees que le gusto a Nick?
.claro que si , ahora que lo veo mi sexto sentido me dice que si , al menos porque Nick a pesar que te molesta siemrpe esta contigo ,son los mejores amigos .
-si y nos queremos mucho ,pero algo mas que amigos no creo.
-como te enamoraste de el?
Jeff suspiro y se sento en la silla de mi comoda.
-fue parecido como blaine y tu ,era mi primera vez en dalton y me toco como compañero de cuarto y el se ofrecio a ser mi guia y desde ahí haciamos todos juntos el y yo audicionamos para los warblers y yo no quede ,Nick durante dias hizo convencer a todos los chicos para que volviera hacer la audicion y como era amigo de blaine y blaine es muy bueno aceptaron y quede , de ahí me hice amigos de todos.
-wow eso si es amor –me dije para mi mismo en voz baja,era ovbio que Nick estaba enamorado de Jeff.
-------------------------------------------------------------------------------
-no lo puedo creer –rio Kurt mientras tomaba su café.
-ni yo –exclame-siemrpe estaban fastidiandose el uno al otro que debi darme cuenta de que estaban enamorados ,y ni siquiera saben que son correspondidos .
-que bueno que nuestras sospechas estan aclaradas,parece una linda historia de amor como la nuestra.
-es verdad kurt, me alegra que mis mejores amigos se hayan enamorado.
-es por eso que vamos a entrar en este asunto.
Pare de reir,lo mire,sus ojos azules brillaban y ya reconocia su expresion cuando se le ocurrian ideas ,ideas alocadas y extravagantes.
-yo creo que no deberiamos meternos en eso,aunque… me gustaria verlos juntos.
-entonces ya esta dicho-exclamo el ya que sabia que lo ultimo de mi comentario habia sido un si .
Eso era lo malo ,siempre terminaba cediendo ante Kurt pero lo que si me emocionaba en este momento era el show en gap ,los warblers se iban a lucir ,yo me iba a lucir.

La idea de Kurt no era mala al contraio me encanto la idea de hacerles una cena romantica a la futura pareja y Kurt ya lo tenia todo planeado ,los que les faltabas a ellos era un empujoncito.
Iba abrir la puerta de mi habitacion cuando alguien me llamo,voltee a ver .
Era Sebastian ,seguro ya habia decidido si queria volver o no a los Warblers.







AVANCES:
-las regionales seran muy pronto.
-conforme avanza los capitulos habra un poco ne NIFF,BRITTANA,FINCHEL ,SAMCEDES.
-un nuevo personaje aparecera que sorprendera a todos (sobre todo a blaine y a kurt)
-los warblers toman mas protagonismo.
-sebastian generara algunos problemas y tambien las tendra ,ademas ¿volvera a los warblers?
-los chicos ( en general) se preparan para cuando se acerca “las fotos del anuario”
-la lista de las competencias para las regionales seran ya reveladas .
-habra problemas con los warblers poco dias antes de las regionales ,¿lo arreglaran?
-Dave se cansara de ser solo amigo de KURT ,¿Qué hara para conquistarlo?




AUTOCOMENTARIO: como va avanzando la historia se va anulando los spoilers que ya aparecieron en la historia . tambien pondre nuevos spoilers en la historia que sigue.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por clgoloDC Vie Jun 22, 2012 8:28 pm

ahhhhhhhhh al fin actualizaste¡¡¡
ajhdajkdahdjashak......... NIFF¡¡ ojala aclaren sus dudas y sean novios¡¡
jeremiah coketeando con jeff¡? uhhhhhhhhh
OMFG los spoilen son FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 1790976234
pd: espero el prox cap¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Vie Jun 22, 2012 9:37 pm

Niff!!! el romance que todos queremos y Klaine son sus cupidos aahh!!!! me encanto eso.... que bueno que ya tengas tiempo para escribirnos un poquito, gracias :) espero una pronta actualización! Muchos saludos y cuídate, gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 23, 2012 9:43 am

Woooouuuu Bueno Lo De Niff Se Veía Venir Era Lógico Además Que Es Lo Que Le Ocurre Sebastián O Dios No Demores En Actualizar Esta Súper El Cap Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Jue Ago 16, 2012 7:11 pm

CAP 23: SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS

----- en el salon del coro----
-Silencio ,silencio por favor –decia Wess mientras hacia sonar su mazo para que los grandes murmullos cesaran. Trent hablo al mismo tiempo que levanto su mano.
-¿es cierto que ya tiene la lista de las regionales?
-si,es cierto-dijo Wess mostrando la hoja que tenia en la otra mano,volvieron los murmullos.
-silencio-empezo Wess.
-¿Por qué no la leen ya? –dijo Sebastian levantnadose de pronto , mala suerte para todos que Sebastian habia regresadopero no se le podia acusar de algo que no habia hecho ,ademas ya no me molestaba incluso yo diria que ya se habia cansado y que habiamos hecho las pases y tambien le habia dado las gracias por haberme llevado al horpital y el me dijo que lo haria de nuevo si fuese necesario ,algo que me sorprendio viniendo de el ,la voz de Wess me saco de mis pensamientos.
-faltan dos compañeros ,tienen que estar todos presentes.
En ese momento entraban Blaine y Nick .
-sentimos mucho la tardanza –dijo Blaine mientras me guiñaba el ojo y yo le sonrei picaramente ,Blaine había logrado convencer a Nick de quel o ayudara el fin de semana a estudiar .
Blaine se sento a mi lado.
- ¿y? acepto ,¿verdad?
- Si ,a regañadientes ,el fin de semana es sagrado para el .
- Perfecto ,¿le dijiste la hora exacta ,no? Porque si el no sabe ,todo se puede ir abajo y esto no funcionaria y si eso no funcion a ,yo …
Blaine me dio un beso en los labios rapidamente que me hizo callar y dejarme un poco revuelto .
-ahora te toca a ti –dijo mirando de reojo a Jeff .
Luego todo fue silencio, el momento habia llegado .
-competiremos con The Hipsters que son unos viejitos – hubo risas – y con ….. –Wess paro un segundo tosiendo para luego mirarme de reojo .todos se dieron cuenta.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no lo lees?- dijo Sebastián mirandome y luego a Wess – leelo –grito.
.nos toca competir con new directions.
------------------------------------------------------------------------
------ en la habitación de Blaine--------------

-esta decidido ,se va a cambiar ,va a estar con ellos .
Sebastián se paseaba de un lado a otro ,nervioso.
-oye no,Kurt no haria eso –proteste.
-calma,calma ,nadie ha dicho eso –dijo Wess.
-el si –dije señalando a Sebastián,este lanzo un bufido.
- en l oque debemos preocuparnos es en New directions ,lo van a querer de vuelta y Kurt los quiere mucho quep uede ceder ,pero concuerdo con Blaine ,no lo va hacer ,Kurt es leal-dijo Nick poniendo su mano en mi hombro como apoyo.
.-gracias Nick – exclame
-pero debemos estar alerta si new directions hace algo ,sobre todo ese Puck ,que da miedo –dijo Wess.
-y de FINN-dijo Sebastián.
-Finn defendera la decisión de kurt ,el no lo obligara a nada –exclame
-el es el peor ,el quiere tener cerca a Kurt ,me he dado cuenta de cómo lo mira…
-por ultima vez Sebastián,Finn no esta enamorado de Kurt.
- puedes decir lo que quieras pero yo se que entre Finn y kurt hubo algo mas que hermanos
------------------------------------------------------------------------------
Esto no me podia estar pasandome , competir con mis maigos ,jamas imagine que algo asi sucederia ,me acabo de dar cuenta que el tiempo pasa muy rapido y cuando te das cuenta ,has hecho planes que no eran los planeados , la primera vez que entre a new directions con ganas de mejorar ,lucirme y ganar con las personas que mas amaba ahora haciendo lo mismo pero en contra de ellos ,no lo podia creer.
Busque la llave en mi bolso y entre a mi habitación , ¿Qué podria pasar ahora?
Al entrar me sorprendi ,encima de mi cama habia una cja de chocolates en forma de corazon y una carta ,demore en cogerla ,algo me decia que no era de Blaine:

Mi amado Kurt
Se que esto te parecera raro y se que tambien tienes novio , que no es cualquier persona en este colegio pero ya no puedo callarlo y tienes que saber que yo te amo , tu manera de ser y tu carácter me han hecho tantas cosas maravillosas y me han dado la voluntad de expresar lo que siento y se que no tenemos mucha comunicación agradable pues atormentaba tu vida sabiendo que tenias muchos problemas.,dejame expresarte este amor que siento por ti ,espero que te guste los chocolates y los globos.

Psta: siempre me encontraras donde menos te lo esperas.

Mire mi habitación ,amarrados en mi armario se encontraban los globos en forma de corazon . Dios mio ¡! ¿y ahora que hago?,guarde la carta en mi cajon y guarde los globos en mi armario. Antes de penar que hacer recibi en mensaje de Finn que me esperaba en THE LIMA BEAN .
Cuando llegue ,el habia pedido ya mi café de siempre y el no pidio nada para el ,no tenia hambre.
-¿Qué es todo esto?-pregunte.
-acaso no puedo pasar un tiempo con mi hermano?
-¿leiste la lista de las regionales?
-pues si ,Puck esta que explota porque no lo dejamos salir a buscarte y llevarte con nosotros –iba a hablar pero el siguió,mirandome atento- dejame decirte que te apoyaremos en l oque decides ,no queremos que estes preocupado por esto ,seguimos siendo tus amigos ,te queremos y bueno para hacerte sincero si te queremos de vuelta.
Sonrei levemente ,una tristeza me invadia.
-no va a ser facil cuando los jurados decidan a uno de nosotros .
-lo se el ganador se va a new york.
Abri mis ojos como platos,eos no lo sabia ,finn habia estado esperando mi reaccion cuando lo dijo ,el sabia que yo amaba ir a new york mas que nada en el mundo.
-¿Qué haces aquí Kurt?
Sebastián me miraba furioso sobre todo a Finn , finn y yo nos miramos sin comprender ,no supe que contestar ,no sabia porque el me preguntaba eso.
-lo sabia pero es obvio ,regresas con ellos ,¿Cuándo pensabas decirnoslo? ¿el mismo dia de la competencia? No lo voy a permitir.
Sebastián me cogio del brazo
-nos vamos ahora.
-¿pero que haces? Suelta a mi hermano ,el no ira contigo.
Sebastián me apreto mas el brazo ,hice un gesto de dolor .
-no te acerques o le hago mas daño, y no te quiero volver a verte junto a el hasta que acabe esta competencia .
Le iba a gritar que se detenga,el no tenia derecho sobre mi ,no era mi hermano para decir eso ,pero Finn me hizo una señal de que me fuera con Sebastián y del brazo este me saco de ahí,me metio a su carro y me llevo a Dalton.
No hablamos en todo el trayecto ,ni siquiera nos miramos ,yo tebia la vista mija en la ventana o en el parabrisas y el tambien.
-no voy a permitir que regreses a ND ,no voy a permitir que nos traiciones –me dijo por fin cunado me reparaba a salir del coche ,le lance una mirada fulminante y cerre fuertemente la puerta antes de irme . ¡eso me pasa por lidiar con personas locas!
Me diriji a mi habitación y encontre a Blaine echado en mi cama con la caja de chocolate en sus manos y varias envolturas ,me habia olvidado de guardar la caja .
-¿¡te los has comido todos ¡?
--si pero te guarde uno .
Blaine me dio uno poniendo su cara ya conocida de inocencia pero a la vez ponia una sonrisa traviesa .
-estan ricos ,¿Dónde los compraste?
-acabo de hablar con Jeff y acepto para hacerme compañía esta noche –dije cambiando de tema.
-perfecto ,toda va a salir bien –dijo Blaine arrodillandose en mi cama.
-si –dije no tan seguro , faltaba tres dias para el plan .Blaine me dio un beso en la mejilla.
-ya veras que todo saldra bien.
------------------------------------------------------------------------------
-¿A dónde vamos?
-tu solo sigueme –dije caminando hacia la azotea ,subi las escaleras de la derecha .
.pero ya son las siete de la noche y ni siquiera nos hemos puesto a estudiar –exclamo Nick siguiendome.
-listo ,ya llegamos –dije cuando Nick y yo terminamos de subir el ultimo escalon ,la azotea estaba iluminada por varias velas y al centro habia una mesa para dos con un ligero vino y una comida deliciosa.
-pero,¿Qué es todo esto? –exclamo Nick .
-me gusta estudiar cuando tengo hambre ,- me miro confundido ,los agarre de los hombros y lo hice sentar diciendo – tu solo sientate, yo ire por mis libros ,ahora vuelvo.
-¿asi quieres estudiar? –dijo Nick observando la comida-bueno no soy quien para quejarme –dijo sonriente.
Fui a las escaleras pero no baje todas y me quede a observarlo sin que me viera.
------------------------------------------------------------------------------
-te ves precioso ,he hecho un buen trabajo –decia mientras guiaba a Jeff hasta las escaleras de la izquierda que daban a la azotea.
-me has arreglado mucho si solo te iba a acompañar a dar un paseo .
-si pero me provoco dar un paseo por todo Dalton sobre todo la azotea ,ademas siempre hay que verse bien en cualquier ocasión sea la mas minima ,esa en mi regla .
-¿desde cuando?
-tu solo suigueme –empeze a subri las escaleras mientras daba empujoncitos a Jeff para que subiera mas rapido ,al terminar de subir note que Nick estaba en la mesa, empuje a jeff y me escondi en las escaleras.
-Nick ¿Qué haces aquí?-dijo jeff desconcertado.
-eso mismo pregunto yo –dijo el ,se pudo notar su nerviosismo- estas …. Estas muy hermoso ,jamas te habia visto asi.
-gr..gracias –Jeff se encogio de hombros .
Nick se aclaro su garganta .
-¿quieres sentarte?-Jeff asintio sonriente.
Nick jalo un poco la silla para que Jeff se sentara y le sirvio vino .
Agarre mi celular y llame a BLaine ,que asomando su cabeza algunas veces para que lo pueda ver .
-todo esta saliendo bien –exclame en voz baja,
.si ,ahora podemos irnos –su voz se le notaba alegre a travez de mi celular.
-espera yo no me quiero ir ,quiero saber que pasa ,quiero verlos ya juntos .
-kurt ,yo tampoco quiero verlos juntos pero seguro tienen tanto de que hablar antes de que eos suceda y llevara tiempo .
-yo no estoy seguro de eso.
-¿Por qué lo dices?
-asomate y veelo por ti mismo.
BLaine se asomo ,pude ver su rostro mirando la hermosa escena , Nick y Jeff se estaban besando.
-con que llevara tiempo ,no? –bromee.
-okey me equivoque no son tan lentos como yo – rei y el rio conmigo- pero estoy orgulloso de lo que hemos hecho .
-yo tambien.
En ese momento recibi un mensaje de mi admirador secreto , habia recibido cartas en toda la semana.
Decia que me esperaba en el comedor de Dalton ,eso no andaba nada bien ,debia terminar con esto de una vez por todas, yo tenia a Blaine y no iba a cambiarlo por ningun otro ,Sali corriendo ,esperaba que esto fuera una broma.
Baje las escaleras ,pase el salon del coro, las habitaciones los salones y me faltaba un pasillo mas cuando choco con alguien que estaba de espaldas.
-fijate por donde andas…ohh eres tu Kurt –exclamo Sebastián al verme, lo mire, el estaba tan sorprendido por mi reaccion,ahora lo comprendia todo .
-tu eras –dije acordandome de la posdata de la carta .
-¿de que hablas?
-tu me has estado siguiendo ,por eso estabas cuando hable con finn ,no lo niegues ,lo se todo ,se que eres tu .
-no se de que hablas –dijo algo nervioso -ademas no te estoy siguiendo y si lo he hecho a sido para asegurame de que no nos traiciones.
Podia ver su nerviosismo ,el sabia como yo de que ya todo habia salido a la luz ,no se porque no solo lo admitia ,que admitiera que solo me habia jugado una broma .
-¡pero que pretexto! No se lo cree nadie ,se que fuiste tu –levante mas la voz enfadado- y encima no poner tu nombre y dejarme intrigado todos estos dias ,sabes que estoy con Blaine.
Sebastián palidecio al escuchar todas esas palabras.
-si soy yo –dijo finalmente –pero lo hice por una razon y se que estas con el ,no tienes que restregarmelo en la cara.
-¿Cómo que no? El es mi novio ,solo el es al que amo, no se a lo que estas jugando.
-no juego , me preocupo por ti ,es … es que .. –sebastian golpeo la pared – estabas en peligro y lo que solo hice fue donar el dinero ,peor no queria que lo supieras por eos me puse anonimo ,has hecho algo en mi ,no lo se , estaba muy preocupado por ti que no podia pensar en otra cosa excepto tu ,no se porque senti eso ,debe ser la culpa,di algo.
-¿TU … tu eras el que dono el dinero para mi operación!?
-si ,dijiste que lo sabias.
-yo no .no lo sabia .
-¿Qué?
-pense que eras mi admirador secreto ,he estado recibiendo cartas casi toda la semana –Sebastian se paso su mano por la frente , luego me miro fijamente y salio de ahí directo por donde habia venido.
-¡Sebastián! Regresa - exclame pero no se detuvo ,no podia creer que el habia sido el donante.
Camine hasta el comedor y me sente en una silla desanimado ,solo queria tener a blaine en ese momento ,Sebastián decia la verdad ,era el ,lo pude ver es su expresión ,en su mirada pero.. ¿Por qué lo habia hecho?
Me iba a levantar para buscar a blaine cuando oi unos pasos que se acercaban ,no voltee.
Solo mire la mesa que tenia delante de mi ,los pasos entraron al comedor y se detuvieron detrás de mi .
-hola.
Me voltee lentamente y un poco asustado ,parecia como si estuviera en una película de terror.
-¡DAVE! –exclame ,el me puso un dedo en los labios para callarme.
-soy yo ,tu admirador secreto.




AVANCES:
-un nuevo personaje aparecera que sorprendera a todos (sobre todo a blaine y a kurt)
-los chicos ( en general) se preparan para cuando se acerca “las fotos del anuario”.
-habra problemas con los warblers poco dias antes de las regionales ,¿lo arreglaran?
-se acerca el cumpleaños de Blaine,¿que le tendra planeado Kurt y los chicos ?





AUTOCOMENTARIO: espero que les haya gustado y espero terminar pronto el sigueinte capitulo.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Jue Ago 16, 2012 7:38 pm

Hola, tanto tiempo!! que bueno un cap nuevo ^^ Kurt esta rompiendo corazones...Blaine (el mas importante de todos obviamente), Dave (que primero lo amenaza y despues lo ama... ¬¬) y Sebastian ...(que no tiene idea de que le pasa jajajaja)... siempre supe que Kurt es un latinlover... pero repito Kurt es de Blaine!!!!! Gracias por escribir y espero que actualices prontito!!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Jue Ago 16, 2012 7:51 pm

que bueno que te haya gustado!!!! si es el tiempo de Kurt en el amor!!! :) si de tiempo es por el colegio que ya no tengo tiempo :/
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por *ComeWhatMay* Mar Sep 11, 2012 5:34 pm

hola soy nueva lectora y este capitulo me encanto.......porfa actualiza lo mas rapido posible queiro saber que pasa con klaine me encantan. FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 6 650269930


KLAINE FOREVER <3
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 9:16 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.