Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba1011%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba1019%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba1011%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba1024%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba1027%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba108%FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

+18
klaineforever
MarieHobbit
Fran.cl
L.Arielcastillo
natty2208
Darla_Gleek
welove
Gione
carolina_criss
Kenigal
clgoloDC
Cindyklainelove
MяHousєLιgнт™
..~FraanLove~..
blainelover84
GLupeC.
Tere_100%klainelover
klaine(kat)
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por clgoloDC Lun Ene 09, 2012 10:19 am

wiiiiiii primera en comentar
lo ame FUE PERFECTO el cap
awww blaine todo celoso me encanta
………no crees que esconderse debajo de su cama es una cosa de niños….
-callate.

jajaj blaine pelando con su conciencia
ok ke te pasa sebastian?? no le tokes ni un pelo a kurt x ke voy y te pego
lo bueno es ke estaba dave y lo defendio *w*
…….te gustaría que leyeran el
tuyo …………………..
-pues no- dije con un
berrinche.
…….ahora déjalo ahí y sal………..

jajja me encanta la conciencia de kurt es tan awww.. te juro ke estuve en esa situacion XD
WOW kurt no se enojo con blaine..yo pensaba ke le iva hacer u discruso de: x ke no confias en mi blablabla y se enoja y sale de la habitacion jajaj
pd: ya kiero saber como era la vida de sebastian antes de dalton
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 11:54 am

Gracias por el comentario, haré el proximo capitulo lo mas rápido posible.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por GLupeC. Lun Ene 09, 2012 2:04 pm

Muy bueen cap.!! En serio me gustoo!! ^^
Mori de risa con la parte de Kurt diciendole "Muy bien, Blaine sal de ahí" hahahaha x)..y yo? como supo? o.o ..y claro..el golpe en la cabeza! Ay! Blaine tenia que ser! hahaha x)
Pero mori maaaaas de risa cuando Kurt y Blaine hablaban con sus conciencias..o sus otros yo hahahahahahaha x)..ay esoos!
Y de ahi..Sebastian es un agresivo!! ¬¬ ..aunque a mi se me hace que lo que habia en el diario tiene que ver mmmmm.. y cuales seran las intenciones de Dave? hehe x)..bueno..ya veremos
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 4:45 pm

me encanto el capitulo!! jajaja blaine escondido bajo la cama...que tierno..... o y sigo odiando a Sebastian... que se cree..meterse con el perfecto cabello de Kurt? ja! menos mal que DAve estaba ahi para salvarlo...
quiero otro capitulo pronto por fis!!!! FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 2236703817
saludos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 6:31 pm

gRACIAS por el comentario , haré el proximo lo mas rapido que pueda, xd
gracias de nuevo.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 6:36 pm

estaremos esperando el proximo capitulo... aquí todos atentos FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 2113258990 listos para seguir leyendo
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 6:55 pm

jaja , si ahora lo estoy escribiendo, leistes tambien los capitulos anteriores ?? como no todos comentan en cada cap puede que se te haya pasado uno, acabo de leer tu fic yo tambn espero el prox capitulo. xd
mi messenger eS kathy_30stm@hotmail.com
para conversar talves porque creo que aqui no se puede ser chat. creo segun las reglas.
y a mis queridos lectores tambn me pueden agragar al messenger. xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 7:05 pm

se me habia pasado uno, pero ya me puse al dia FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 1163780127
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 7:57 pm

xd , que bien !! suele suceder , a mi me ha sucedido .
es que hay tantos fics muy buenos que no puedes leer todos en un dia.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 8:00 pm

si a veces me llegan correos con las actualizaciones pero otras veces no aparecen... asi que de repente tengo que revisar uno por uno... FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 2013958314
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 8:02 pm

si pz y este es tu primer fic o has hecho otros??? xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 8:06 pm

es el primero, no me habia atrevido a escribir antes...pero luego de hacer el primer caitulo me entusiasme y con apoyo de los lectores...segui...en realidad me entretengo mucho haciendolo FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 1163780127
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 8:07 pm

me voy mañana si es posible dejo el pro cap. cuidense,
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por natty2208 Lun Ene 09, 2012 8:10 pm

ciudate y gracias por escribir! esperaremos la continuacion :) cuidate mucho
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por MarieHobbit Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

AWW ME GUSTA MUCHO ESTE FIC! ESTA MUY BUENO!
ASI ME GUSTA MAS KLAINE! QUE COMO LO ESTAN
PINTANDO LOS SPOILERS U_U...


SIGUE PRONTO!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Fran.cl Lun Ene 09, 2012 10:20 pm

Wooo no me habia pasado por aquí...Ah por nada del mundo me perderé el próximo capítulo!!! Quiero saber más sobre SEbastian!! Me sorprendí la reaccion que tuvo contra Kurt al verlo en su habiatación!! Rayos cuando estaban frente a frente...debio haber ocurrio otra cosa no un cabezazo jajaja (lo siento pero no puedo evitar expresar mi amor hacia Kurtian xD)

Espero que lo de Dave no sea una estadía sin protagonismo!! No sé por me me tinca que algo pasará allí con nuestro joven Hummel...quizás un desquite o algo!! Por otro lado..(aunque no me guste la idea) Sebastian algo hará para seducir a Blaine... debe haber DRAMA en esto!!! y lo esperaré xD!! Me gusta como va la historia!! Aunque desearía que fuera más concentrada en estos cuatro!!! joajaojaoajo y ver correr sangre xD
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Mar Ene 10, 2012 3:03 pm

HOLA, gracias por el comentario, bueno tambien te digo QUE ME ENCANTAN LOS CUATRO y estaba pensando ya desde que empeze el fic que el CUARTETO PERFECTO sea principal en mi serie, ovbio que dice Klaine xq estaran juntos y me parece una pareja perfecta pero es un fic Y TODO PUEDE OCURRIR sino que lo hago poco a poco, va a ver partes contadas por Sebastian y Dave.
va a ver : SEKLAINEOFSKY.
XD.

klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaineforever Miér Ene 11, 2012 11:40 pm

lo amooo... me encanto este capitulo jajaj me mori de la risa cuando kurt dijo :"Muy bien, Blaine sal de ahí" jajja blaine es tan ingenuo al pensar que kurt no se iba a dar cuenta...me gusta ver a blaine celoso...en serio amo este fanfic esperamos el siguiente cap...nos leemos pronto (Y) FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIc. Klaine "Su historia de amor"

Mensaje por klaine(kat) Jue Ene 12, 2012 2:23 am

HOLA, gracias pero de verdad gracias por los comentarios ,a todos no me lo esperaba, aqui les dejo el capitulo sobre la vida de Sebastian, la inventé yo , asi que no se que tal me quedo, haganmelo saber. xd



CAPITULO 15 : ANTES DE IR A DALTON




-Sebastian , levantate.


-no, un rato mas-


No tenía ganas de ir a mi
escuela tenía tanto sueño porque no había podido dormir bien , sentí que me
daban un empujoncito .


-Sebastian llegaras tarde, nuestros padres te volverán a castigar- decía
mi pequeño hermanito, lo amaba tanto ,
ya me hubiera ido de la casa si no fuera por él . Mis padres no
aceptaban que era gay y siempre me lo reprochaban pero siempre me decía a mi
mismo: “tu eres perfecto no tienes nada de que
arrepentirte”


Esa era mi frase por que decía la verdad y me reconfortaba.


Yo era querido en mi escuela, me entendían y había otros como yo .


Había vivido en Francia y cuando
viaje a Ohio lo primero fue que no me gustó, era una ciudad pequeña y aburrida
pero con mis amigos la pasaba muy bien, sobre todo con uno en especial.


Me levanté , mi pequeño hermano no dejaba de correr por toda mi
habitación.


-Billy, ¿ya no estas emfermo?


-solo toso algunas veces pero mi padre dice que me voy a recuperar.


Lo amaba tanto que si tuviera la posibilidad de quitarle su enfermedad y
pasármela lo haría, aunque Billy tuviera solo ocho años me había aceptado ,
sabía que me gustaban los chicos y no le importo al contrario me dijo que
siempre sería su hermano eso no iba a cambiar nada. Lo malo y lo que me preocupaba
bastante era que mi hermanito era muy debil y se enfermaba a cada rato .


Cuando estuve listo bajé a desayunar ,saludé a mis padres , tomé mi desayuno y me fui
directo a mi escuela, para encontrarme a mis amigos sin saber que ese sería el
peor día de mi vida.


-pero si es el solidario Sebastian Smythe – me dijo uno de mis mejores
amigos.


-callate Richard, veo que ya te enteraste.


-pues claro nada se me escapa, fuiste tu el que donó dinero y víveres a
esa pobre gente después de que les robaran .


Me reí, me encantaba ayudar a los demás y no podía resistirme.


-ese soy yo – contesté.


-hola.


Nos saludó el chico que estaba esperando.


-bueno yo me tengo que ir los dejo- dijo Richard que me miró y me guiño el ojo.


-¿Cómo estas? –le pregunte apenas Richard se fue.


-muy bien , quería saber si puedes acompañarme a tomar un café o
algo,tenemos algo de que hablar.


-si-conteste inmediatamente, estaba muy enamorado de ese chico , era mi
primer amor y lo adoraba y quería hablar
algo conmigo , ¿Qué sería?, yo estaba completamente seguro que quería decirme
que era gay ,porque según él era “heterosexual “ pero en la última semana se
había pintado su cabello muy rubio parecía que se había echado limón o algo,
pero no importaba porque con ese cambio de look se le veía que era gay.


-bueno entonces después de clase .


-después de clase . –conteste.


Cuando toco el timbre salí corriendo , me lo encontré , tan lindo como
siempre.


Nos fuimos a un cercano restaurante , nos sentamos y yo estaba con unos
nervios , a veces era tímido .


-
¿Qué quieres decirme?-pregunté directamente, quería
saberlo , quería que me dijera que era gay y que me amaba .


-
bueno últimamente he tenido algunos problemas… y bueno
hablé con mis padres sobre lo que realmente sucedía y mi padre dijo que. …


Se quedo en silencio.


-lo mismo que a mi .


Me miró.


-si, lo mismo que a mi , mis padres no aceptaron que era gay y sabes
..-me iba a cortar pero no le deje- no importa , yo te apoyo , se que hemos
sido buenos amigos pero yo te amo ,siempre lo he hecho.


Me acerque a él.


-pero que haces- me empujo.


-se que yo tambien te gusto , pero debemos enfrentarlo.


-no claro que no , cuantas veces te he dicho que soy heterosexual ,
y ya no quiero soportar tus acosos.


Su reacion me dolio mucho .


-mi padre perdio su trabajo , soy pobre y nos vamos a mudar pero no
quiero es por eso que pense que me ayudarias como amigo que eres, pero no, tus acosos gays no paran .


Se levanto .


-es mejor asi , me voy.


Quede en shock viendolo irse, “como que era mejor asi y que se iba” yo
no quería que se fuera , lo amaba mucho, pero no, el tarado de SEBASTIAN SMYTHE
TENIA QUE ARRUINARLA TODA!!!!!


La rabia se había apoderado de mí, no iba a dejar que me humillara ya no sería el CHICO BUENO , ya nadie me
utilizaría , nadie , ahora todo tenía que cambiar , siempre me había esforzado
por caerle bien a los demas , que me aceptaran y lo hacían , y por un momento
me sentía que encajaba les hacía favores, escuchaba sus problemas , les daba
consejos a todos. ¿pero quien hacía todo eso por mi? nadie.


Me fui directo a mi casa, lo que sentía era odio .


Me paré en seco cuando vi a varias personas , amigos de mis padres,
saliendo de mi casa vestido de negro, mis padres lloraban .


-¿Qué pasa? .


Mis padres ni me miraron y siguieron llorando , mientras sacaban un
pequeño ataúd


¿sería posible? No .


-NO, NOOOO- grité- ÉL NO.


Lloraba descontrolada mente , pero era verdad , me había quedado
completamente solo , mi hermano había
muerto , según mi madre me dijo que no paraba de toser hasta que llego a botar
sangre, su enfermedad que había empezado como un resfrío había empeorado y había
acabado con su vida.


Entre a mi cuarto, ¿Por qué él?¿porque no yo? Si yo era el anormal y no
él .


No pude controlarme , tire todas las cosas que encontraba a mi camino,
hasta tiré mi caja de ahorros . no tenía demasiado dinero pero si lo suficiente
para alquilar un departamento y con un trabajo podía pagar el alquiler del
siguiente mes, no pensaba quedarme en la casa mas tiempo.


Sentía tanta rabia, odio, cólera como jamas lo había sentido y por mas
que lo intentaba no se iban , nunca se fueron, poco a poco reemplazaron todos
mis sentimientos buenos y pensaba que sería muy facil no sentir piedad hacia
los demás , solo importaba yo ahora, yo importaba.


Ni siquiera fui al funeral, alquilé el departamento.


¿Qué haría con mi vida ahora? No
lo sabía .


Lo único que hice fue dirigirme a un bar, pedí una cerveza , pedí otra y
otra hasta que estuve completamente borracho , lo único que me acordaba era que
había estado coqueteando con unos chicos y que perdí mi virginidad con uno de
ellos. Después esto se fue convirtiendo en un hábito , como se decía vivía la
vida a un mil por hora.


Mis padres fueron a visitarme a mi departamento , fue inesperado.


-¿Qué quieren?-dije , no tenía ganas de verlos.


-cariño , sé que no te hemos apoyado mucho pero ahora lo queremos
arreglar , te necesitamos , eres nuestro hijo y …..el único ahora-dijo mi mamá
conteniendo las lagrimas.


-y por fin se dan cuentan, creen que no olvidare todas las veces que me
dijeron anormal , que era un fenómeno, pues claro que no .


-hijo solo queremos ayudarte, necesitas regresar a la escuela, necesitas
dinero y no vas a trabajar, no a tu edad. –dijo mi padre y tenía toda la razón,
quería ser de nuevo un adolescente pero yo ya no era el Sebastian de antes.


-con unas condiciones.


Mis padres asintieron.


-primero me pagaran el departamento porque no pienso vivir con ustedes ,
segundo tendran que cambiarme de escuela , tercero dejen que viva mi vida a mi
manera , no me metere en problemas se los prometo.


-de acuerdo y se que no te meteras en problemas , eres muy inteligente-
dijo mi padre.


-ha y una cosa , quiero que mi nueva escuela sea como la antigua, solo
para hombres.


-de acuerdo hijo.


Asi fue como llegue a la Academia
Dalton , era bonito ,grande y muy comodo , sí ,esa escuela
eras perfecta .


Todos los chicos eran buenos conmigo , eran muy guapos pero de todos
ellos me gustaba en especial uno, Blaine Anderson , su timidez lo hacía ver muy
sexy y era difícil de conseguir por lo que me atría mas , aunque se corría de
mi poco a poco llegue a ser su amigo , aunque me acostaba con varios , ya que
tenía que cubrir mis necesidades, no dejaba de perseguir a Blaine , sabía que
Blaine no iba a ponerse en bandeja fácilmente pero nunca se sabe , a mi me
divertia cuando se incomodaba con mis halagos , pero solo eso y nada mas ,
algun dia tendría que caer , todos cedían ante mi., por mientras me acostaba
con otros.


Pero de amor verdadero no lo sentí con nadie, ni
siquiera con Blaine .



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LIMA , OHIO ……. ACTUAL





-como se le ocurre a Hummel agarrar mi diario- con solo recordar ese
momento me fastidiaba . – como pudo entrar a mi cuarto.


Me miré al espejo.


-por dios , soy tan guapo y muy sexy.


No podía creer que Blaine me dejara por una lady que no respetaba la
privacidad de los demas , Kurt era guapo pero todo se le iba cuando se ponía
todo dramático, PERO A QUIEN ENGAÑO , era adorable sobre todo cuando me lanzaba
sus miradas de desconfianza , era
atractivo y sexy , pero yo lo era mas, claro que sí, algun dia Blaine sería mío
.


Miré mi tocador , ahí estaba mi diario que lo había tenido toda mi vida
, ahí escribía todo , mis secretos , mis problemas , todo lo que sentía y lo
que me pasaba.


Lo agarré y empecé a mirar las paginas , este cuaderno era mi único
confidente .


La mayoría de las páginas tenían su nombre , recordé cuando las escribí
hace tiempo , jamas lo iba olvidar era mi primer amor y eso no se borraba
fácilmente pero tampoco fue imposible ya que poco a poco quedó como uno mas de
mis recuerdos . llegué a una pagina que había sido especial para mí , cuando lo
conocí quede tan ilusionado con él que escribí con letras muy grandes, que
ocupaban toda la hoja y con un gran corazón:





“SIEMPRE SERÉ TUYO Y TU
SIEMPRE SERAS MÍO”


“ POR SIEMPRE TE AMARÉ
SAM EVANS”





AUTOCOMENTARIO: como habran leído , como no sabemos muy bien la vida de Sebastian se me ocurrió hacerla( como ya lo han leido hecho a mi manera) ya que tenía varias ideas , como su primer amor , sabemos que SAM estuvo en una escuela para hombres que en mi fic es la misma escuela de Sebastian antes de irse a Dalton .

espero les haya gustado y teniendo en cuenta : no habrá nada entre Sebastian y SAM( en lo amoroso , a eso me refiero).

AVANCES:

-habrá: SEKLAINEOFSKY.

-habrá partes narradas por Dave y Sebastian .
-en el rpoximo capitulo pasará una coincidencia haciendo que Kurt y Dave esten mas tiempos juntos. ( es lo único que puedo añadir, les dejare con la curiosidad)
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por clgoloDC Jue Ene 12, 2012 9:34 am

primera en comentar wiiiiii
OMFG me mataste HERMOSO CAP... te felicito :)
dios pobrecito sebastian era bueno humilde dios LO AMO... sincermante ke pena ke su hermanito muriera FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 1676871422 why?¡ why?¡ llevate a azimio jajajXD
ok me dejaste con la boca abierta

“SIEMPRE SERÉ TUYO Y TU
SIEMPRE SERAS MÍO”
“ POR SIEMPRE TE AMARÉ
SAM EVANS”
FIc. Klaine  "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS. - Página 4 1790976234
cuando paso eso ?? chan chan chan channnn
pd: ya me muero por el prox cap ¡¡ ok seklaineofsky?? un cuarteto?? ahhh va estar muy bueno
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por GLupeC. Jue Ene 12, 2012 1:23 pm

Oh Wauu! Que manera con esoo!
Y me dio mucha penita el hermanito de Sebastian! u.u Pobeshitoo! ):
Y wau..todavia lo que provoco que Sebastian cambiara..y pude sospechar que era Sam hehe x)..wau..ya quiero ver como continua la historia hehe x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por klaine(kat) Vie Ene 13, 2012 1:22 am

que bueno q les haya gustado,pense en dias como seria la historia de Sebastian.
de verdad gracias.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Ene 13, 2012 9:51 am

wow.. con razon tan bitch que es el chico!1. wow amix. ..la verdad te qeudo muy bien.. osea.. todo el enojo reprimdo.. eso fue lo que lo convirtio asi!!.. pobresito..nunk pense qeu podria ser asi.. pobre Billy!!..

wow. enamorado de SAM!!.. wow!!. ok..ok.. enserio!!..super. me encanto como te quedo!!.. muy bueno!!. quiero prox cap!!..pronto!!. jja a

NOS LEEMOS!..BSS
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Fran.cl Vie Ene 13, 2012 10:24 am

OMG!! Sam Evans.. al parecer esta ha sido blanco de atraccion para más de un chico gay!!! Pobre seb me dio mucha pena por lo de su hno y la forma en como Sam lo tratro ¬¬!! Me da miedo en pensar como iras desarrollando la historia con estos 4...pero espero que pueda leer algo de Kurtian jajjaja!! o Sebklaine junto *W* ultra mega cute si es asi jajajaj!!!

Nos leemos Kat!!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIc. Klaine "Su historia de amor"

Mensaje por klaine(kat) Vie Ene 13, 2012 6:13 pm

HOLA, y que bueno que les haya gustado la vida de Sebastian xd .
aqui les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste.







CAPITULO 16: LA INVITACIÓN .





El amor verdadero es tan difícil de encontrar , eso lo sé, pero yo tuve
suerte de encontrar a un chico como Kurt. Todos sabemos que el amor es un
sentimiento misterioso y que puede ser maravilloso y tambien doloroso , pero todavía nadie responde ¿Qué es
el amor? , yo tengo un concepto del amor por que lo que siente una persona por
otra persona ,es un sentimiento que lo
hace único, bello y especial , el amor te hace ver que puedes llegar muy lejos
por la persona que amas y todo tu mundo gira solo alrededor de esa persona
especial .


Sonó el despertador.


-maldito reloj- dije sin abrir mis ojos y seguí abrazando a Kurt .


-¿Qué hora serán? Todavía no quiero levantarme – me dijo él volteándose
hacia mi, era tan bello cuando recien se levantaba y daba un poco de risa.


-yo tampoco, solo quiero estar contigo.-respondí.


-y lo estas pero creo que ya no es hora de desayuno.


Me levanté , miré el reloj e iban hacer la una de la tarde.


-me iré a cambiar luego iremos a
almorzar.


-adios- me dijo Kurt.


-te veo luego.


Me acerqué a él y lo besé.


Despues que estuve listo bajé las escaleras ,me encantaban los viernes
porque era fin de semana , adios a las clases y a los trabajos y que vengan las
diversiones.


Entre a la cafetería , no había mucha gente ya que la mayoría almorzaban
en la calle o en sus casas , vi a Dave.


-hola-dije cuando me acerque a él.


Kurt tenía razón, aunque no
confiara mucho en Dave , él necesitaba un poco de ayuda para aceptarse y tener
mas amigos. Asi que, ¿Por qué no hacer las pases con Dave? , no debería
juzgarlo si no lo conocía bien , ¿Por qué no empezar siendo su amigo? , así
Kurt estaría orgulloso de mi.


Adoraba tanto a mi Kurt, era tan bueno con los demas.


-hola Blaine-me dijo Dave extrañado por mi saludo.


-mira Dave , ¿Por qué no nos llevamos bien? , no nos conocemos y estoy seguro que somos
muy buenas personas , ademas a Kurt le gustaría eso .


-claro porque no- dijo Dave sonriendome, le gustaba la idea .


-¿Por qué no almuerzas con nosotros?


-me encantaría pero almorzare con mi padre –dijo Dave un poco apenado-
ya sabes, ahora que estoy “viviendo” aquí tengo menos tiempo para verlo.


-lo entiendo será para la próxima .


-claro que sí , tengo que irme , me saludas a kurt .


.-lo haré.


---------------------------------------------------------------------------------



Fui a la cafetería , Blaine había escogido la mejor mesa , me acerque.


-el lugar perfecto para admirar el bello lugar –me dijo jalando la silla
para que me sentara , Blaine había elegido la única mesa al que se podía ver
todo el jardín de Dalton .


-gracias – dije sentándome ., empezamos a comer.


-Dave te manda saludos. – dijo Blaine.


-que ¿ ahora se llevan bien?- pregunté.


Blaine asintió poniendo una gran sonrisa.


-eres adorable- le dije.


-ha Kurt, en la noche me dijiste que mañana te ibas a reunir con las
chicas.


-si , vamos a hacer los ultimos arreglos para la despedida de soltera de
miss Pillsbury. –contesté.


-¿despedida de soltera?


-si, se casa con Mrshue.


-ha – dijo Blaine que le caia muy bien Mrshue –ya era hora.


-si – dije riendome.


-yo nunca he ido a esa clase de reunion- dijo Blaine .


-yo tampoco- dije pensativo , jamas había ido a una despedida de soltera
, no sabría que ropa tendría que llevar- ¿puedes venir conmigo?


-gracias cariño pero pienso visitar a mis padres , ademas tu debes
extrañarlas , pasas todo el tiempo conmigo , no se vayan a molestar.


-de acuerdo- dije apenado- pero me podrías llevar y recogerme .


-claro que sí , no aguantaría estar todo el día sin ti , además tendrás
toda la noche conmigo.


-BLAINE ¡! –dije sonrojándome, se rió.


En es momento , Finn nos interrumpió.


-¿Dónde está?


Salté, me había asustado.


-Finn ¿Qué haces aca? Tenias que esperarme en la casa.


-lo se , no importa, Kurt dime donde esta.


-¿Dónde esta quien? -pregunte confundido , miré a Blaine , estaba igual
que yo.


-Dave Karofsky , sé que estudia aca , mi papá me lo dijo, Kurt no lo
niegues .


-no estoy negando nada y sí, esta aquí.


-Finn calmate- dijo Blaine


-no me calmo, tu no sabes ese chico lastimo a mi hermano y tu deberías
protegerlo .


-Finn , yo le di la idea, tu no entiendes, esta arrepentido y es mi
amigo , lo estoy ayudando.


Finn se dirigió a Blaine.


-Blaine debes decirle a Kurt que esta mal lo que esta haciendo , puede
salir lastimado .


-demasiado tarde Finn , Blaine me apoya- dije.


Finn nos miró , parecía que estaba pensando .


-¿Qué?-dijo finalmente.


Lo sabía , Finn no sabía pensar.


-es una larga historia .


-dimela, porque no entiendo nada, ¿Por qué aquí? ¿porque Dalton?


Blaine me miró , como diciendo : “dile la verdad” .


Sabía que era facil responderle con una sola palabra , pero no estaba
seguro .


Finn se dio cuenta de mi reacción , viviendo conmigo sabía como era yo .



-puedes confiar en mi , no le dire a nadie.


Respire hondo .


-es gay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Abrí la puerta.


-padre ya llegue- dije entrando.


-no te preocupes hijo , vamos sientante que ahora te sirvo tu comida.


-lo siente por llegar un poco tarde , había tráfico.- contesté .


Me fui al comedor y me senté .


-y como te fue en tu nuevo colegio –dijo mi padre mientras calentaba mi
comida.


-bien , normal nadie se burla de mi por lo que soy.


Yo , Dave Karofsky , tuve la suerte de tener a un papa muy comprensivo .



-y ¿ has visto a ese muchacho? – dijo mi papá haciendo un esfuerzo por
recordar su nombre.


-con Kurt Hummel , si ,somos amigos.


-Kurt Hummel –dijo mi padre – si ese , que bien que se lleven bien .


-¿ por que lo dices?


Se rió.


-tenemos una cena con ellos, hoy día.


- disculpa , ¿ que dijiste?


-una cena.


-¿cena?


- oh Dave no pongas tu cara de tonto , ya sabes es como un almuerzo pero
en la noche.


- se lo que es una cena , papa .


-entonce por que lo preguntas- dijo mi papa riendose, sabía porque le
preguntaba.


Lo miré .


-de acuerdo Dave , ya sebes que fui al club de pesca y de caza y él tambien
estaba ahí , nos hicimos amigos y le dije que estabas en Dalton y antes de que
le diera algo le dije que querias hacer las cosas bien- yo asentia mientras lo
escuchaba – y conversando de ustedes , charla sobre hijos, nos invito a cenar
con ellos, ahora come.


No lo podía creer , el señor Burt Hummel amigo de mi papá y una cena
esta noche en su casa, eso si que era algo nuevo.


-------------------------------------------------------------------------------



Bajamos del auto.


-gracias por traernos Blaine –dijo Finn.


-de nada, adios Kurt .


-adios Blaine, nos vemos en la cena . – dije , siempre lo invitaba a
cenar.


- a las siete , ¿verdad?


-como siempre.


Cuando Finn y yo entramos vimos a mi papá acomodando un poco las cosas,
mientras Carol cocinaba para la noche.


-y esta sorpresa papá – pregunté.


-van a venir unos invitados a cenar-me contestó.


-¿Qué invitados?-pregunto Finn cogiendo un platano de la mesa.


-los Karofsky.


Finn y yo nos miramos y Finn casi se atraganta con el platano .


-¿los karofsky? Pero crei que….- dijo Finn


-¿no me caían? – pregunto mi papa


Finn y yo asintimos.


-bueno hijos, me hice amigo de su papá que no es mala persona pero
tampoco les tengo mucha confianza , por eso es que los invite para conocerlos
mejor.


-me encanta la idea, Dave y yo somo amigos ahora- dije sin hacerle caso
a Finn que me miraba mal, como si lo hubiera traicionado o algo , mi papa se
dio cuenta. Ademas Finn sabía que Dave era gay .


-comportate bien con él – le dije en voz baja, él asintió.


-Finn se que es duro , ese chico fastidiaba a tus amigos y a ti, y
amenazo de muerte a mi hijo, eso no lo olvido pero si esta arrepentido , le
daremos una oportunidad., ami tampoco me agrada mucho que este cerca de kurt .


-de acuerdo –dijo Finn .


-bueno si me disculpan ire a arreglarme para la cena.- dije .


Subí las escaleras y me metí a mi habitación.


¿una cena con los Karofsky? no
había pensado que ocurriría esto algún día .


Toda la tarde miré la televisión, hice mis tareas y aliste mi uniforme
para el lunes , siempre me gustaba tener mis cosas preparadas.


Llamé a Mercedes .


-hola Kurt- me contesto- emocionado por que llegue mañana????


-claro , la vamos a pasar genial- dije .


Mercedes se rió.


-no genial sino VAMOS A PASARLA DE LA ……….


Colgué , no quise oir lo último.


me bañé y me puse mi ropa , bien elegida por mi , y baje al comedor.


La cena siempre empezaba a las 7:30 pero Blaine venía a las 7:00 para
ayudarnos un poco.


Tocaron el timbre.


-debe ser Blaine-dije .


-siempre es puntual –dijo Finn.


-si y deberias aprender de él –dije abriendo la puerta.


-hola amor- dijo Blaine – hoy dia estas mas guapo, ¿ a que se debe?


-vendran los Karofsky- dijo Finn acercándose a Baline para saludarlo, no
me había dejado hablar.


Blaine me miró sorprendido.


-su papá es amigo del mío – dije – larga historia, sientate.


Blaine se sentó y me senté junto a él.


-hola señor…. Burt yCarol-dijo Blaine .


-hola cariño- dijo Carol que ponía la comida en la mesa.


-hola Blaine- saludo mi papá – hoy día vienen unos invitados.


-lo se, Kurt me lo dijo, viene Dave y su padre, ¿pero como?


-NO POR FAVOR NO PREGUNTES- dijimos Finn y yo al mismo tiempo, mi papa
tenía la manía de contar sus cosas una y otra vez y lo peor es que eran
aburridas.


Blaine nos miro.


-ya que, ya le pregunto-dijo Finn .


-vamos chicos-dijo mi papá.


Despues nos contó, bueno a Blaine sobre todo,porque a Finn y a mi ya nos
lo había contado , sobre las raglas de la caza y la pesca y como el papá de
Dave, que se llamaba William , y él habían cazado un gran animal y , bla, bla ,
bla .


Sonó el timbre .


-ALELUYA- grito Blaine.


Mi papá se fue a la sala para abrir la puerta.


-jamas debiste haberle preguntado –dijo Finn .


-ahora lo se, jamas lo volvere hacer- dijo Blaine que se había aburrido desde
que mi papá había comenzado a hablar y quien no , era mas aburrido que estar en su taller de mecánica.



Carol , Finn , Blaine y yo salimos a la sala para recibirlos,
su padre de Dave, el señor William era muy amable y había traído para hacer compañía
a la comida , un buen vino.


AVANCES :
-será una cena muy divertida.
-Sebastian tramará algo .
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIc. Klaine "Su historia de amor"01x23:SENTIMIENTOS Y SECRETOS REVELADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.