Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba1011%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba1019%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba1011%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba1024%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba1027%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba108%Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

5 participantes

Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 1:32 am

-Basta, ya... ¡ya!,Linds por favor... te vas a ...- suspiró.

Caminaba con Cameron hacía la escuela, o al menos él lo hacía, yo estaba más bien dando marometas por el pavimento, hastá que me caí.

-Mejor vete quieta, quiero que estés viva para presentar el exámen.

-Moriré después de éste de todos modos, te lo aseguro.

-¿No estudiaste?- preguntó esperanzado con alguna respuesta positiva

-Sí, si lo hice..

- Y, ¿entonces?

-Es solo que...

-Estas tan nerviosa que tu confianza bajó al inframundo...

-De hecho, ¿tan predecible soy?

-Lo repites cada vez que hay alguna prueba, siempre sales bien, nunca tanto como yo, claro...

-Duh, cállate Mitchell, ya llegará el día en que te supere.

-No será hoy , Linds.

Dí un largo suspiro caminando tranquila mirando al frente.

Cameron Mitchell, es mi mejor amigo desde hace unos 8 años (digo "unos" porque no quiero parecer que me importan demasiado esos detalles), nadie me entiende mejor que él, simplemente es la mejor persona con la que me he topado en mi vida. Es el mejor de la clase, siempre lo ha sido y para ser honesta lo admiro, cada que puedo se lo recuerdo. En lo que llevo conociéndolo solo le he visto una sola novia (no, no soy yo) y duraron muy poco, 2 meses a lo mucho (muy larga y dolorosa historia, no querrán escucharla, al menos no en este instante), a partir de ahí, jamás lo he visto con alguien más, su único enfoque es y probablemente serán, sus estudios. No lo negaré, él es muy atractivo y además su forma de ser lo ayuda el doble, no se da cuenta, pero trae a más de una chica babeando por él, la verdad, no las culpo.

El día de hoy tenemos una prueba de química, el será el mejor, como siempre, la pregunta es: ¿Qué tal resultaré yo?. :/

Seguíamos caminando hasta que muy repentinamente se paró.

- O.O, Lindsay¿Traes tabla periódica?

-No la traes tú

-No, creo que la olvidé en la mesa...

-Tranquilo, traigo una de más

- ¿Te he dicho que te amo? - dijo apretujándome y besó mi frente.

-No, creo que no..

-¿En serio?

-No, jajajajaja.

-Tonta.- me dió un zape.

-No soy tonta, te lo he demostrado...

-Sí, claro, hace 5 minutos me diste el tan claro ejemplo de lo hábil e inteligente que eres :rolleyes:

-¡Cameron!

-Vale, me calmo.

-"Vale, me calmo"- Lo imité

-Ya Lindsay ¬¬/

-Sí, si...

Nos calmamos y terminamos el recorrido repasando para la prueba.

-¿Entonces es un haluro?- preguntó.

-Yo digo que es oxisal.

-No, no lo creo

-Es yodato, si fuera yoduro quiza te creeria...

-Vas a reprobar- me despeinó tratando de no reir.

-Cállate ya...-miré la entrada de la escuela- Oh, mira, ahí están Damian y Sofía.

-Cierto, eh. Me adelanto. ¿Dejo tu mochila en el salón?

-Si no es mucha molestia- sonriendo se la dí.-gracias Cam.

-De nada, señorita.

Entonces me dirigí hacia los dos hermanos.

-¡hola!- dijo con entusiasmo Sofía.

-Sofy, hola.- sonreí e inmediatamente giré la cabeza a Damian, quien lucía algo pálido.- ¿Damian, te sientes bien?

-No ._.

-¿El exámen?

-Sí

>-¿No estudiaste?

-Sí, bueno... no, o sea sí, pero no lo suficiente

-Oh... no sé qué hacer... :C

-No harás nada, igual, no creo salir tan mal, me recuperaré en la próxima.

-¡Así se habla!- lo abrazé fuerte y entonces ví a lo lejos a Cameron quien se asomaba por la puerta del aula haciéndo señas que me nos diéramos prisa.

-Es mejor que se vayan, ¡suerte a ambos!- deseó Sofía.

-Gracias, Sofy, ¡Buen día!

Tomé a Damian fuerte de la mano y nos fuimos hacía el laboratorio de química
Entramos al salón y me senté en mi butaca.

-Hey, Cameron, ¿Ya tomaste la tabla?

-Sí, si, gracias cosii.

-No, de nada.



Entro la profesora y se hizo el silencio.



-Buen día, chicos.

-Buenos días, profesora.- se escuchó al unísono.

-Saquen su hoja tamaño esquela, lápiz, tabla periódica y su acordeón.



Saqué mis cosas y miré de reojo a Damian quien ya estaba un poco más tranquilo, luego miré a Cameron quien estaba quieto con sus cosas en la mesa.



-Bien, les dicto…



Entonces la profesora empezó a dictar lo que contenía el exámen.

En cuanto dio el último dato, comenze a resolverlo, todo me lo sabía a la perfección, no tenía problema alguno. Terminé en 10 minutos y alzé la mano.



-Si… ¿Señorita Pearce?

-Ya terminé.

-¿Todo?

-Eh, sí.

-¿Segura?

-Claro.



Cameron me miró confundido y creo que estresé más a Damian.

Me levanté y entregué mi hoja. Regresé a mi lugar y tomé mis cosas.



-No no, señorita, se espera, por ser la primera la voy a echar de cabeza con todos.



-Okay :/



Entonces revisó pregunta por pregunta en silencio, mirándome de a ratos.



-¡Madre mía!-exclamó la maestra.

Todos quedaron desconcertados por aquella expresión.

-

-10…

-¿Qué?

-Le daría 20, me encantó la manera en que desarrolló sus procedimientos… simplemente perfecto.

-Yo… eh...



Cameron alzó la mano inmediatamente, Damian respiraba muy profundo.



-Terminé

-Veamos.-Tomó su prueba y repitió la acción.- O.O… 9.

-¿Qué?

-Tuvo un espantoso horror… aquí –señaló la clasificación de una reacción.- era Oxisal, no haluro.

Emití una pequeña risa y me callé enseguida.

-Pare más las antenitas, Mitchell

-Si, profesora…



Al fondo se notó una mano levemente alzada. Damian.



-¿Terminó, Señor McGinty?

-S-s-si…-le dio su hoja y la reviso las preguntas

-tiene 9.5, tuvo un pequeño error, en el Oxígeno de la 8, es valencia 2- :smileywink: ¡aguas!

Sonreí abiertamente mirando a Damian y los 3 salimos del salón.

-La próxima vez quizá te haga caso…-dijo Cameron casi susurrando.

-Pude haber apostado…-salió finalmente Damian, con incredulidad.-¡Damian! Te felicito –lo abrazé.

-Gracias… -sonrió con timidez.

-Nos toca Latín,¿quieren llegar temprano?-dijo Cameron.

-¡no!-dijimos Damian y yo al mismo tiempo.

-Vamos a la cafetería pues...-sonrió con dificultad Cameron
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 12:49 pm

Me gusto el primer capitulo cada vez mas fic Camsay Yupiiii espero el próximo Aah.... pobre Damo con un 9,5 tampoco estan mala nota pero no fue un 10 como el de Linds bueno bye
cuídate

PD: Tengo una pregunta como el fic es Camsay con quien estará Damo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 1:46 pm

Oooh Si otro fic Camsay otro fic Camsay Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2446003554 tienes una fiel lectora Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087 te juro que me fascino, me encanto la forma en como descriviste las amistades Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087 ............pobre Cam saco un 9 mientras Linds y Damo 10 y 9.5

Tienes una fiel lectora y te prometo seguirte cada vez que actualices veraz siempre un comentario mio (claro cuando pueda).

Bueno saludos cuidate. Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 30, 2012 3:29 pm

hay que buen cap , jajaj cameron se equivoco jajajajajaja ,subi rapido.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 4:48 pm

KamronMitchell_ escribió:Me gusto el primer capitulo cada vez mas fic Camsay Yupiiii espero el próximo Aah.... pobre Damo con un 9,5 tampoco estan mala nota pero no fue un 10 como el de Linds bueno bye
cuídate

PD: Tengo una pregunta como el fic es Camsay con quien estará Damo

A esa pregunta, respondo que sigas leyendo porque es sorpresa :P
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 4:56 pm

Graciaaas readers :B
ya les pongo más.
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Mientras estés ahí El amor puede esperar...-Capítulo 2.

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 5:02 pm

Capítulo 2. I think I love you.

-Es algo raro, nunca te pones a pensar en el bajo cuando ves un banda.

-Y a veces es lo más importante- recalcó Damian.

Estábamos desayunando los 3, cuando de repente un grupo de chicas se acercaron a Cameron.

-Hola Cameron-dijeron en coro nerviosas.

Sin embargo, Cameron estaba perdido en su texto de latín. Así que las chicas se dieron por vencidas y se fueron cabizbajas.

Miré a Damian quien a su vez alzó los hombros y sonreí. Le dí un mordisco a mi galleta y giré la cabeza de nuevo hacia Cameron, pero esta vez algo sucedió. Algo que jamás me había sucedido.

Contemplaba cómo estudiaba, pero sin quererlo me perdí en sus facciones, en la forma en que observaba con atención y sutileza aquel texto. Deseaba con todas las ganas que en ese preciso momento él me mirara así pero entonces caí de mi nube y la campana sonó.



-Vámonos- replicó tomando sus cosas y se adelanto, quedándome atrás con Damian.

-No cambia, ¿cierto?

-No creo que lo haga

-En fin, ¡hey! –tomó mi mochila y se la colgó.

-Dam…- dije ladeando mi cabeza.

-No, nada. Además, no está pesada :smileywink:

-Esta bien, gracias

Caminamos hacia el aula mientras pasaba su brazo por mi espalda abrazándome. Y así pasaron las demás clases, salí de inmediao de la escuela, pasando como rayo a lado de mi amigo.



-Teatro…-dijo Cameron sonriendo para sí mismo.



Llegué al lugar donde me impartían mis diversas clases de teatro, música y danza. De inmediato reconocí a mi amiga, Alexandra.



-Necesito hablarteeeeeeee

-Hola ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias y. ¿tú?

-Lo siento, pero no puede esperar.

-Bien, soy toda oidos.

-Me estoy enamorando.

-Uhh,-dijo en tono burlón.

-No, nada de “uuuh”, es serio.

-¿De quién te has enamorado, pillina?

-Ca..Ca…

-Ya vas a empezar de grosera..

-¡Cameron!

Se quedó en shock, inmóvil, sin poder articular la mas inútil palabra. Bajé la mirada.

-Ya, ¿dónde están las cámaras?

Le dí un golpe en el brazo.

-No es mentira, es muy serio.

-Ya me dí cuenta –dijo sobándose el brazo.- ¿Cómo rayos pasó?

-No se, en verdad no sé- me senté en el piso.

-¿Cómo te diste cuenta?- preguntó curiosa sentándose a mi par.

-Fue algo muy raro, verás, estábamos en la cafetería, Damian, él y yo, cuando entonces lo miré y in querer me perdí en su rostro y su mirada…60 segundos, mas o menos.

-Ah… ¿ah?

-¿Qué pasa?

-Tu enamoramiento saltó de inmediato al nivel 4

-Claro, explícate.

-Mira, el punto es, quizá ya hace mucho sentías algo por él, solo que ahora que lo reconoces, ha saltado a un sentimiento más avanzado y fuerte.

-Creo que entendí

-¿Segura?

-No ._.

-Va de nuevo.

-No, okay ya, ¿vale? Graaaciaaaas.

-Me callo, pues.

-Perdón, es que…

-Se por lo que estas pasando.¿Que harás entonces?

-Pensar en qué haré.

-¿Te he dicho que amo la manera en que piensas?

-Ha…ha…ha… -.-

-Es en serio

-Ah, perdón.

-Bueno, por ahora relájate, estás en teatro, deja que las malas vibras fluyan en tus personajes. Te hará bien.

-Gracias- la abrazé tan fuerte que la tiré completamente al piso.

-Estas pesada, eh.


Me levanté riendo y ví como entró otro compañero. Samuel.

-¡Lilian!

-¡Marco!



Me abrazó y reimos por nuestros extraños nombres.



-Dos semanas

-Me he acostumbrado a ese nombre. Me gusta Marco.

-¿Eres gay?

Me dio un zape.

-Me refería al nombre, genio.

-Lo sé ¡qué agresividad! Así nunca te querrá..

-Shh. Shh-me tapó la boca.

-Perdón

-¡Qué inteligente! Cállate

-Si si, me callo-susurré

-Oye ven…

Me llevó detrás del telón discretamente.

-¿Qué? O.O

-Escuché algo.

-¿Qué escuchaste?

-Que le ganaste a Mitchell en química

-Ah sí, ¿solo es eso?

-Nah, escuché que te gusta..

-Ah Crap…-.-

-¿No es tu mejor amigo?

-Ah gracias, qué observador.

-Bueno, pero.. ¿entonces?

-No sé, Sam. No sé.

-Aww, tranquila, piensa las cosas bien.-me abrazo.

-Eso haré, gracias.

-No es nada, cuenta conmigo para lo que sea.

Se escuchó a lo lejos un portazo.

-¡MARIEL!- gritamos al mismo tiempo y el teló se abrió quedando en medio del escenario.

-Chicos, ¿ya ensayando?

-Si, profesora…

-Eso hacíamos…-completé

-¡Maravilloso! Todos, ¡desde arriba!

Y comenzamos a ensayar, era una obra musical sobre los 80’s.

Fue aproximadamente hora y media la que pasó o un poco más quizá y entonces el ensayo terminó. Me fui con Sam, como siempre. Pasabamos por el parque cuando…

-Mira quien está ahí, Marco.

-Oh Dios $:

-¡Sofía!- le grité a la chica que se encontraba practicando basketball.

-Lindsay...-refunfuñó el chico en voz baja

-¡Hola chicos!- se acerco.

-¿Que tal vas?- pregunté

-Mejorando cada vez más

-Se nota, Sofy- inquirió Samuel sonriendole.

La chica se sonrojó al ver la sonrisa de Samuel.

-Eh, ya me tengo que ir, debo terminar mi ensayo de Literatura. ¡cuídense! Los dejo solos

Y entonces quedaron ahí ambos. Seguí caminando y al llegar a mi casa prendí la lap para poder aprovechar todo el tiempo libre que tenia para hacer la tarea y preparar mi comida.

Dejé mi mochila y busqué algo en el refrigerador, encontré pasta y pizza, las saqué y calenté. Me llevé la comida a mi habitación, tal era que como comenzaba a comer empezaba con el ensayo, hasta que termine de ingerir mis alimentos por completo pude seguir con más rapidez la tarea.

Traté de concentrarme en el ensayo pero me daba vueltas la cabeza, no era algun malestar raro relacionado con mi salud, era muchísimo más emocional. No se qué pasaba pero lo ocurrido en la cafetería activó enormemente mi curiosidad, simplemente me sentia incredula ante lo ocurrido, no creía que me hubiera pasado y menos con mi mejor amigo. Era meramente un dilema, pues no podía pasar esto por desapercibido, sin embargo, conociendo a Cameron, tampoco podía llegar y decírselo tan directo y como si nada, porque se exactamente las palabras que diria y lo que por consiguiente pasaria y de verdad que no quiero que eso pasé, no lo quiero así.




Última edición por 1DerfulNerd el Lun Ene 30, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 5:19 pm

Ooooohhh lo ame (aunque me perdí era Sofía o era Marissa)................Que bella ya sabe que esta enamorada de Cam yeeeeey espero que el muy idiota se de cuenta (lo amo pero es demasiado despistado) jajajajajaja

Espero tu actualización con muchas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 5:29 pm

yo también me re perdí porque era Lindsay, como ando subiendo de mi otro fic [es samrissa] se me coló jajajaa perdon v,v ya esta corregido xD
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 6:34 pm

Ooh por fin Linds se da cuenta que le gustas Cam lo malo que el muy estúpido no se da cuenta de los sentimientos de su amiga

KamronMitchell_ escribió:
Me gusto el primer capitulo cada vez mas fic Camsay Yupiiii espero el próximo Aah.... pobre Damo con un 9,5 tampoco estan mala nota pero no fue un 10 como el de Linds bueno bye
cuídate

PD: Tengo una pregunta como el fic es Camsay con quien estará Damo


A esa pregunta, respondo que sigas leyendo porque es sorpresa :P

Aah...... tendre que esperar Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2602412967 ......... pero con mucho gusto sigo leyendooooo esta muy bueno Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 4061796348
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 6:40 pm

sí, jojo, gracias por leer, en un rato más quizá suba más :)
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 30, 2012 8:45 pm

Hayy siii linds se dio cuenta que ama a su nerd ajjaja , quiero ver que pasa subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 3] Parte I

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 8:54 pm

Capítulo 3. I realize what I feel inside.



Dormí alrededor de 5 horas, pues no pude concentrarme en el condenado ensayo, solo escribia una zarta de reverendas estupideces y por lo tanto lo volví a redactar unas 3 veces hasta que resulto completamente coherente.

Sonó mi telefono, contesté.



-¿Hola?

-¡Lindsay!

-Cameron, hola, ¿qué pasa?

-Estoy afuera

-¿De mi casa?

-Yep…

-Ya mismo te abro.



No estaba lo suficientemente lista para fingir estar de maravilla, normal, no aún, pero tenía que enfrentarlo y seguir pensando mientras en qué hacer con exactitud.



Entonces bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta viéndolo ahí parado, entonces, solo me quedé boquiabierta.



Cameron iba vestido con un traje, demasiado formal, lo formal le quedaba muy bien, se veia más apuesto de lo normal, no podia si quiera sonreir, no sabia cómo reaccionar incluso.



-Eh hola…- por fin pude abrir la boca.

-Hola- rió al ver mi expresión. -¿No habias visto a tu mejor amigo nerd con traje?

-Vamos, no eres nerd,, y la última vez que te vi con traje fue hace años, pasa, voy por mis besos, cosas, perdón, cosas.

Subí por mi mochila temblando, sintiendo como las piernas se me doblaban, su aspecto me desarmó por completo y eso era peor, complicaba aun mas las cosas.

Tome mi mochila de la cama y baje otra vez.

Lo miré discretamente mientras bajaba y entonces él giró la cabeza dándose cuenta de que venia.

-Luces más guapa con la mochila- dijo sonriendo.

-Con o sin mochila no soy guapa e.e, ¿quién te ha metido semejante idea erronea?

-Yo mismo :smileywink:,

-Esta bien, pero ahora si, ¿por qué rayos traes eso…?

-¿El traje?

-Si, eso mero.

-Mi exposición de ciencias de la salud.

-Aja.. quedé igual.

-La maestra nos quitará puntos si vamos como tus amigos los hippies y skaters.

-Oye ¬¬

-¿Qué? Es la verdad.

-No dijiste nada.

-Cierto, son pandrosos. Enójate con ganas :smileyvery-happy:

- Bobo

-No es cierto.

-Ya ya, callate.

-Bueno, ¿nos vamos?

-Ah, sí, vámonos.

Salimos de mi casa y comenzamos con la rutina diaria.



-¿Qué soñaste en la noche?- preguntó curioso.

-¿por qué lo preguntas?

-Es que te quiero psicoanalizar.

-La psicóloga soy yo, no tú ¬¬, señor médico cirujano.

-Es broma, es que…-se quedó callado un momento.- Soñé contigo.

-Oh…

-Y dicen que puede que la persona con la que sueñes, estaba soñando contigo también.

-Pues, para serte honesta, no sé ni lo que soñe. Me acosté muy cansada y me perdí profundamente, pero, según el psicoanálisis, si soñaste conmigo, fue probablemente por lo que pasó ayer, ya sabes, el examen.

-Sí, puede ser…

Lo miré de nuevo y al cruzar miradas sonreí y baje rapido la mirada. Llegamos a la escuela.

-Me separo de ti, tengo que dar un último repaso.

-No lo necesitas :smileywink: igual, ¡suerte!- lo abrazé.

-Gracias, siempre que lo deseas, me va bien, eres como mi amuleto te quiero. Nos vemos.

Y se fue a su edificio.

Ví pasar a Ale, estaba en mi clase de psicología, entonces la alcanzé.

-Linds!

-Ale! Que bueno te veo ahora

-¿Ya lo pensaste?

-Algo así, bueno, creo conveniente decirselo, pero no se como. Por un lado no quiero, pero creo que debo hacerlo, no es bueno quedarse con esos sentimientos.

-Pero, ¿y si te rechaza?

-He ahí el problema…

-Ya veo…pues, tienes razón, mejor dícelo, pero piensa bien cómo lo harás y en qué momento.

-Sí… ayúdame u.u

-Todo yo, todo yo..

-Eres mi amiga u.u

-Cierto, maldición , ya pensare en algo.

-¡Graaaashiiiiaaaaashhh!

-Aww me derrite cuando haces eso.

-Lesbiana

-Y eso me enferma ¬¬

-Asi te caigo bien u.u

-Desafortunadamente.

-¡Mala!

-YA, no soy mala, solo cruel-sonrio maléficamente.- Fuera de rol, ¿hiciste la tarea?

-Te la paso en el salón

-Por eso..

-me amas…

-Sí…

-Aja



Entramos a el salon y le pase la tarea, mientras ella copiaba yo pensaba en cómo decirle a Cameron. Una idea se me habia ocurrido, pero quiza no era la mas logica.


1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 9:22 pm

Aaaaaaaaawwww qu bellos esos 2 Cam soño con Linds Cam soño con Linds Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Fred-mercury-rage-meme Dile Cam que tu también la amas Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 918367557 lo ame mori con la pelea en broma de Ale y Linds Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087


Esperar tu actualización Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Mientras estés ahí El amor puede esperar...-Capítulo 3 parte 2

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 9:30 pm

Mientras me perdía en el pizarrón con lo que habia escrito la maestra de clase, sonó mi celular, era un mensaje, lo leí.

“Te invito a desayunar, tiene mucho que no lo hago, y creo que esta vez no trajiste algo para que comieras, te veo a las 10 en la cafeteria, ya sabes en qué mesa, te quiere: Cameron.

Pd. Por cierto, mi exposición fue todo un éxito, gracias por la suerte.”



Sonreí como una boba al terminar de leer aquel mensaje, y es entonces cuando recordé una línea que él dijo en la mañana:

“Me separo de ti”



El momento preciso para decirle que me enamoré de él era en la cafetería hoy, pero, si todo salía mal, él trataría de separarse de mí, y no quiero eso, es lo ultimo que quisiera que pasara, no soportaría tal distanciamiento y menos por algo tan insignificante como esto.



Salí de psicología y Ale al platicarle lo que haria me deseo suerte.

Me dirigí a mi clase de estadística pero habia un letrero donde decia que no iba a tener clase, revisé el horario de Cameron y fui a el salón donde tenia clase, me paré enfrente y lo esperé.

Mientras tanto, saqué un libro de mi mochila, en ese instante pasó en frente de mí Damian, quien casi choca con una chica por voltear a saludarme, algo noté en él, y entonces recordé una frase en latín:

“Amor et tussique non celatur”

El amor, como la tos, no se pueden ocultar…

Yo le gustaba a Damian...

¡Bienvenido, nuevo dilema en mi vida amorosa!

Salió entonces Cameron y me fui con él a la cafetería.

Nos sentamos en la mesa de siempre y comenzamos a platicar de muchas cosas, entre ellas de música.

- Ayer mi mamá se burló de mí.- dijo Cameron aguantandose la risa

- ¿Cómo porqué?

- Porque dice que ella si vió vivo a Freddie Mercuri y a Queen por consiguiente en un concierto y yo me tengo que limitar a escuchar su musica y verlo en videos. A veces no entiendo a mi madre, es rara. Igual mi padre, los amo a ambos pero no negare que mis padres son raros, ¿no crees?

- Yo… eh.. –cambio de repente mi expresión.

- Oh yo, lo siento, no era mi intencion que…

- No pasa nada, ni siquiera conocí a mis padres, asi que, no hay problema.

Yo habia quedado huerfana a los 3 años, desde entonces viví mi infancia con la hermana de mi madre, cuando nos mudamos acá a los 8 años, conocí a Cameron, cuando tenia 13 mi tia se regreso a Estados Unidos dejandome sola, entonces los padres de Cameron trataron de hacerse cargo de mi, pero en realidad me volvi mas independiente, tenia todo para sobrevivir yo sola, no queria pesarle a nadie, pero aunque me sentia agradecida con toda la familia Mitchell, a veces me sentia triste, me faltaba el afecto de mis propios padres. En ese momento, Cameron me habia hecho recordar eso, pero pense en otra cosa rapidamente.



-Oye Cameron, tengo que decirte algo…

-Claro, dime.

-Yo… es que no se por donde empezar, bueno si, pero… ah no… - me levante de la mesa y sali huyendo.
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 10:26 pm

Lindsay eres una cobarde tienes que decirle que de seguro este te corresponde uuuuuuf Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2113258990 bueno me encanto pobre Linds..............


Espero tu actualización muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 5:05 pm

Jajajjajajajaj , NPS se escapooo , damo enmorado de linds jajajajaaj era la gota que revalso el vaso jajaj , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Ene 31, 2012 9:45 pm

Aah...... Que genial Damo enamorado de Linds que pasara cuando el se entere que Linds esta loca de amor de Cameron y no de el ajjajajaj ya quiero leer el otroo capi pero tengo que tranquilizarme Uff respira (Perdón soy muy hiperactiva o algo así) Y que lindo Cam soñó con Lindsay creo que el esta enamorado de Linds ojala sea asiiii bye cuídate
besos
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 4]

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 9:54 pm

Capitulo 4. Never give up.

Llegué hasta la biblioteca y me senté al final del pasillo de los libros de psicología, respire profundamente tratando de no llorar, estaba tan desesperada que no sabia qué hacer, asi que solo me quedé ahí sentada y tome el primer libro que alcanzé.

-Sabía que iba a encontrarte por aquí- dijo el chico con gafas, Cameron.
-¿Qué? Ah… -volví a mirar el libro.
-¿Por qué te fuiste asi?-se sento frente a mi.- ¿Qué es lo que ibas a decirme?
-No puedo hacerlo, es difícil para mi.
-¿Tanto asi?
-Sí.
-vale, pero, soy tu mejor amigo, nos decimos todo.
-Exacto, por eso debo decírtelo.
-Dale, dilo.
Dejé salir un gran suspiro tomando las fuerzas suficientes para decir lo que iba a decirle.
-Cameron, me.. me…
-Te..
-Me estoy enamorando de ti…
Se quedó callado un segundo y luego sonrió burlón.
-Basta, no bromees
-Es en serio, Cam.-dije escondiendo mi cabeza entre mis rodillas.
-Oh…Linds
-Dí lo que tengas que decir, corresponde o no, solo dilo..
-Ya, tenia la ligera idea, ¿sabes? Porque como aprendimos en latín: “Amor et tussique non celatur”, y se te notaba mucho en estos dias.
-Entonces, ¿lo intentaremos?.
-No, mira, no quiero ninguna relación, no quiero nada así, solo quiero enfocarme en la escuela. Además eres mi mejor amiga, solo eso.¿Entiendes?
-Yo…no… sí te entiendo, por eso soy tu mejor amiga.
Contesté tratando de fingir que soy comprensible y será algo pasajero, sin embargo, senti como cada palabra me rompia en cachitos el corazon.
-Me alegra que sea asi, ademas, no creo que sea eso en si, a lo mejor solo estas confundida, tontita.
-Si quiza sea eso..
-Bueno, me voy, adios.
Se fue.

Escondí mi rostro con el libro derramando mas de una lagrima por lo sucedido.

-No, Cameron, no es un error. Me enamoré de ti y no dejare de luchar por ti. No mientras estés ahí. No mientras te tenga aquí cerca.

Me hice la promesa mirando hacia el camino donde él se habia ido y quede ahí tirada unos 30 minutos hasta que decidí irme a clase.

Tenía los ojos un poco rojos e hinchados y para cuando llegué a filosofía todos estaban ya en sus lugares asi que no paso por desapercibida mi entrada, Damian, Samuel y Alexa se me quedaron viendo confundidos, dos de ellos tenian figurada la razon por la que probablemente estaba asi, pero Damian no.
El chico hizo un ademán preguntando que ocurria.
-No pasa nada, dolor de cabeza, nada grave. –sonreí débilmente recargandome en la silla.
-No es cierto, Lindsay
-Damian, es en serio.
-No, no lo es, pero no voy a obligarte a que me digas que ocurre en verdad, ¿ok? Solo quiero que me prometas que pasara pronto.
-Lo estaré, gracias por preocuparte.
Comenzaron la clase pero Damian quedó un poco inquieto por aquel raro suceso.
-Entonces, el pensamiento prefilósofico se conforma de mito, religión y magia. ¿Entendido?
-Si.-todos dijeron en coro.
-Muy bien, pueden retirarse.
-¡Al fin!.-dijimos Damian y yo al mismo tiempo y al darnos cuenta reimos.
Tomé mis cosas y me levante. Salí del salon y espere afuera a que saliera Damian, ya que él estaba en casi todas mis clases menos en psicologia.
-Se cayeron mis lápices ¬¬
-¿Por qué no me dijiste para que te ayudara?
-No, no me gusta que me ayudes $:
-Y yo si debo dejar que me ayudes ¬¬
-Touché
-Es broma ^^. La proxima, me avisas.
-Bien, bien, bueno vamos que debemos ver si han traido los materiales de biologia
-Oh, cierto
-El que llegue primero paga las galletas-salio corriendo.
-Eso es trampa, ¡Damian! –corri detrás de el pero Cameron me alcanzó y me cargó.- Cameron .-.
-Lindsay. –dijo riendo.
-Me hiciste perder una apuesta
-Ajá :3
-Cameron ¬¬
-Ya, dale. –me llevó en brazos hasta el salón de biologia.
Vi a Damian como trataba de sonreir.
-Gané- sonrio de lado el chico.
-Sí, pero fue trampa v.v
-No importa, gané.
-Si, si, en la tarde vas a mi casa
-¿A tu casa?
-Ella cocina las mas ricas galletas que he probado- dijo Cameron sobre mi hombro y entro al salón.
-Oh vaya- replicó sobandose la nuca nervioso- esta bien
Llego la maestra y comenzamos la clase.

-Iuuugh que ascoooo –dije oler el higado.
-No seas princesa…-replico Cameron
-Ya, dejala-dijo Damian
-Uuhh, ya habló el calladito… -rodó los ojos Cameron
-¿Vas a comenzar?
-Basta chicos…
-Yo solo dije una verdad, no fue nada malo decir que tu amiguito el callado hablo, no algo coherente pero asi fue…
Damian solo lo ignoraba.
-Cameron, ya basta, eres un pesado.
-Lo que sea…

Miré a Damian y le sonrei para que el se animara, asi fue, sonrio al instante. Voltee a ver a Cameron, volvi a perderme en el, era tanto el deseo en que me prestara tanta atención como a la escuela, que seria difícil desprender ese sentimiento hacia el, pero la verdad, habia sido un insensible con lo que le dije, quiza seria mejor olvidarlo. No, no podria. Pero, al ver su reaccion, supongo que no me merece. Vaya dilema.
Terminamos la practica, la maestra revisó y nos fuimos, Damian se adelanto.
-Hey, ¡ojos bonitos! ¿a dónde piensas que vas?
Se sonrojó al oir eso.
-Lo siento, lo olvidé.
-Vamos –sonreí y lo tomé del brazo.
Caminaba con él y de pronto senti un empujon por la espalda. Era Sofía.
-Hermano, Lindsay, ¿a Dónde van? U.u
-A mi casa- inquirí
-¿No piensan invitarme? U.u
-Sofía… -.-‘
-¿Qué?D:
-Pues, por mi no hay problema, ¿Damian?
-Esta bien, no ha problema.-apreto los labios y aguante la risa.
-Vamos entonces.
Caminamos los 3 a mi casa y entonces al pasar por el parque me quede observando un arbol grande.
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 31, 2012 10:08 pm

Maldito Cameron como es que eres tan insensible estupid et merde (eso es frances) es que enserio TU la amas................no permitas que Damo te la quite Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2113258990 ..............si es tarado, ame el capitulo apesar de que Cameron es un estupido ¬¬ quiero tu proxima actualización este fic esta increible......


Bye saludos Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Ene 31, 2012 11:37 pm

Al principio creí que Cameron sentía algo por Linds pero, pero ahora estoy confundida esque en verdad el es un idiota comoooooo le dise eso a Linds Arg.... como dijo Visa tal vez Damo se la arrebate NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] 2236703817
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 01, 2012 6:08 pm

Jajajjaja , ame el cap , pobre linds cameron la rechazo , ojala que haya damsayyy , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 08, 2013 10:30 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1] Empty Re: Fic: Mientras estés aquí el amor puede esperar- Camsay [Capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.