Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba1011%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba1019%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 19% [ 7 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba1011%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba1024%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 24% [ 9 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba1027%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 27% [ 10 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba108%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

+10
Mariii
GabyGleekdNaya
CrazyJava
zonix
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
nayalOver <3
Floor
Achele
kstew_1990
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 7:23 pm

Hola... este es otro de mis cuantos Fics.. no se nota que no tengo nada que hace xD.. bueno se centrara mas en los pensameintos de Santana Lopez... obvio que tendra demasiado Brittana<3<<3... espero que les guste y que lo lean y pues comenten :DDD gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Diario

Diario soy Santana Lopez y tengo 17 años voy a William McKinley High School... si alguna vez me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent.. asi que te lo advierto!..
Me dieron este Diario por dia de San Valentin mi querida Brittany.. es mi amor pero shh ella no lo sabe muy bien.. cree que solo la quiero pero la amo, daria lo que fuera por ella, es como mi vida, pero no se lo puedo decir asi muy muy bien.. ya que pues si se lo digo y ella no lo dice ... pero bueno Diario tu sirves para secretos y para mas bueno supongo asi que confiare en ti, espero que no me defraudes y que nadie te abra, ya que quedaria arruinada..te contare un poco de mi ok diario?
...
esta bien, mira yo soy la mas talentosa de el Glee Club pero nadie lo sabe solo mi Britt,
Rachel Berry siempre quiere que no haga lo que mas amo en Glee Club...
Cantar!! ella quiere que yo quede como los otros que no tienen talento..
como Finn por Dios no e visto a NADIE con ese cuerpo tan aajjgg aveces me dan ganas de decirle todo lo que le tengo que decir! pero por alguna razon me detengo y pienso que es mejor hacerlo por partes.. asi el puede entender ya que su poco cerebro no alcanza para mayor...
y Sam es un chico bueno pero su boca! Por Dios no habia visto una boca tan grande en mi vida..
ok Tina es una chica un poco extraña y sus ojos son tan tan pequeños y cerrados... bueno Quinn es buena amiga aunque no se puede confiar en ella mucho mucho, pero ha cambiado espero que pueda confiar en ella denuevo...
mmm quien mas Puckerman por Dios es un chico Sexy pero me cae un poco mal ya que siempre quiere estar con todas las chicas...
Mike es Asiatico o Coreano algo asi el baila bien pero tambien es extraño, casi no habla, es como un zombie con Cool Moves...
Mercedes es como un tanto mi amiga no la considero mi amiga pero si conocida, hacemos buen duo...
Artie Dios!! el me cae tan mal es como el que mas mal me cae somos rivales....
Kurt es como un tanto mi amigo, bueno nos empezamos a hablar desde hace unos cuantos dias....
Sugar es extraña es lo unico que podre decir y sin talento...
Blaine es novio de Kurt.....
Will Shuester es bueno bueno aveces casi siempre nos pone tarea ¬¬....
y Brittany<3 ella es tan perfecta, tan inocente tan especial ella es la unica que merece el titulo de *perfecta* la amo con todo mi ser, ella es la unica buena conmigo y un poco Kurt pero ella es la mejor y mas sus Sweet Lady Kisses aunque nunca le e dado uno en la escuela, creo que temo a que me digan algo.
algunos de mis sobrenombres son
S
San
Satan
Bolsas de Arena, Boobs McGee esos ultimos 2 los invento Sue, mi entrenadora de los Cheerrios a por cierto soy capitana!! lose lose soy genial..
Diario quisiera seguir hablando pero ya es noche y me debo de dormir asi que adios nos vemos mañana y recuerda si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent...
Que descanzes Bien..<3

Bueno ahi esta como la introduccion, despues sera el 1primer capitulo..:D
espero que les haya gustado y que lo lean...
pasen por mis otros Fics!!
:DDD

...envien comentarios, sugerencias lo que sea....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Achele Miér Feb 08, 2012 9:35 pm

Que raro Santana con un diario LOL, me gusta como vá tu fic, como todos los demás x'd. Así que espero que publiques el primer capítulo pronto :)

Saludos.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 10:14 pm

Me gusta que Santana use el diario que le regalo Britt! es tan .. tan ella todo lo que escribe xD

Actualiza prontoo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 11:00 pm

jajaja Santi con diario, a lo britt, se me hizo tierna la imagen de ella sobre su cama escribiendo(? jaajaj XD actualiza prontito :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:03 pm

Me gustooo muchísimo aunque se me hace raro que Santana tenga un diario ahahaha se me hace muy tierno aun así lo ameee sigue escribiendo porfis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por nayalOver <3 Miér Feb 08, 2012 11:34 pm

Muy tierna la idea de que San tenga un diario! n_n me gustoo! espero mmm lo qe seria el primer? capitulo =D
P.D puedoo deciir qe tu firma me provoco un mini-infarto!?!?!?!?!?!?! =O
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 11, 2012 1:51 am

Capitulo 1:Mis Sentimientos
DIARIO
Diario, no te abri en dos dias porque, no tenia mucho que contarte pero ahora si...que crees..?
...
Britt<3 me dijo algo muy genial ayer y hoy le daba la respuesta, obvio que siempre le diria que si, pero necesitaba hacerme un poco la dificil, pero esque con ella es como si....epera Diario te voy a contar pero a NADIE se lo tienes que contar o dejar que mama lo lea..
ok mira esque a ella yo la amo, y ya somos novias, recuerdo ese dia como si fuera ayer... te contare brevemente como fue...
mira fue el
uno de Noviembre de el 2011, ese dia fue cuando supe que estabamos saliendo de saliendo como en citas *O* lose Diario yo tambien casi muero en Breadsticks... bueno te contaba, estabamos ya ahi y ella estaba con sus camarones y pues yo con mi orden en eso yo le pregunto que si estamos saliendo o que? y ella responde
-que esta no era una cita..-
en ese momento Diario senti como si mi corazon fuera a explotar, fue demasiado para mi...imaginate si algun dia me dice te amo, me muero en ese instante..
despues de ese momento me quede un poco enbobada en sus ojos pero luego reaccione y agache mi cabeza, en eso ella pregunto si yo estaba llorando..
Osea Diario me pregunto si estaba llorando..? eso es demasiado lindo, ahora se que se preocupa por mi...la amo
entonces le dije algo mas sobre el club de shelby y blablabla, despues seguimos comiendo y todo tranquilo hasta que, ella me pregunto si algun dia nos casariamos...DIARIO Casarme yo..?
Dios, ese momento senti como si todo el mundo e fuera camara lenta, te lo juro era como s l o w m o t i o n... y le dije que talvez algun dia, si seguiamos asi como ahora claro que si, no le podia destrosar el corazon y aparte obvio que algun dia quisiera casarme con ella, pero nadie mas que tu lo sabe y eso porque se que no le contarias a nadie estos secretos...
Tu Diario eres muy especial, sabes porque..?
...
porque vienes por parte de mi Britt, mira habra un baile de San Valentin y ahi quiero darle el beso, no se que piensas..?
...
buena idea si se lo dare, que es lo peor que pueda pasar? ademas antes era un tanto mala con ella, pero solo porque estaba confundida, pero ahora mas que nunca ya no lo estoy asi que podre aclara mis sentimientos ante ella, talvez no sea solo uno, pueden ser varios, depende de como me sienta al verla...Hay veces en las que tan solo quiero besarla y nunca soltarla
pero eso no se lo puedo contar a nadie, mas que a ti.. te platicare algo que me paso ayer..
-Britt vamos a mi cuarto si..?
yo estaba en la sala y pues queria que Britt deveras entrara a mi cuarto, tenia muchas ganas de "comermela" asi que necesitaba llevarmela
-pero Sany..estamos viendo la pelicula...-
me decia mi Britt sentada en el sillon viendo Kung Fu Panda 2 y le gustaba mucho
asi que derrepente tan solo me lanze sobre ella y le empeze a besar el cuello..
-Sany me haces cosquillas..-
decia Britt riendose un poco, pero yo enserio Dios tenia que besarla
yo continue besandola obvio que no hiba a parar asi..asi que continue besandola hasta que se acabo la Pelicula y la empeze a desvestir y besarla en la boca..
lose Diario esto puede ser mucho para ti, pero eres con el unico que puedo hablar
asi que continue besandola y quitandole lentamente la ropa, ya que si se la arrancaba pues pareceria que estoy loca y pues no..
entonces ya solo traiamos ropa interior y Britt osea MI Britt me desabrocho el sujetador.. en ese "click" que se escucho senti
"OMG, si ella me hace eso es porque tambien desea hacerlo, y porque me quiere..rayos! la amo tanto"
era en lo que pensaba y derrepente mi sujetador ya estaba en el suelo y el de ella igual, y bueno tambien nuestros calzonzillos..
despues de quitarnos toda la ropa TODA la ropa, sentia como si el mundo no existiera solo ella y yo..era muy magico y en eso tuvo que ser Febray la que arruinara nuestra noche...
"beep beep"
-Britt aaahh! espera aahh! espera..-
yo trataba de decir, hasta que Britt paro y me dio el celular
-que quieres Febray?!
le dije en un tono molesto ya que habia interrumpido osea INTERRUMPIDO nuestra noche asi que pues estaba un tanto enojada
-Santana..
me trataba de decir mientras se reia
-Quinn que rayos haces? son las 2 de la mañana y me llamas para reirte!
enserio estaba enojada
-esque queria ver si tu refrigerador esta andando..?-
dijo y tan solo me queda decir ¬¬
y le colgue
asi que Britt estaba arriba de mi y me pregunto
-Sany que dijo Q?
me rei y le dije
-un "chiste" pero le salio mal
le dije mientras le besaba el estomago
-Santana-
OMG cuando Brittany me dice Santana es para una sorpresa o algo malo
-que paso Britt Britt?-
trate de sonar lo mas relajada posible y lo mas cariñosa para que no me dijera nada
entonces... Ups Diario ya es noche losiento..mañana te sigo contando adios duerme Bien y NO se lo suentes a nadie..
Buenas Noches<3

Hey si se daran cuenta lo cambie porque por error publique el otro u.u asi que aqui esta el verdadero!! gracias por leer si encuentran faltas de ortografia cof cof losiento.. bueno Gracias!!

...envien comentarios, sugerencias lo que sea....


Última edición por kstew_1990 el Sáb Feb 11, 2012 2:09 am, editado 1 vez
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:56 am

okk definitivamentee amoo qu santanaa sea asiii y dejamee desirte que amoo todosss todititoosss tu fics los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! aqui tienes a una lectoraaaa fiel, porfavor actualiza prontoooooooooo *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Achele Sáb Feb 11, 2012 5:43 am

Ok yo iré con todo Lima Heights a asesinarte ¬¬
No podés cortarme ahí el fic por el amor de god.
Muy tierno tomo habla Santana de Brittany, y Quinn a interrumpir x'd
Ya quiero saber que le dice!! Actualiza pronto porfavor.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 12, 2012 2:34 am

Brittana*Forever escribió:okk definitivamentee amoo qu santanaa sea asiii y dejamee desirte que amoo todosss todititoosss tu fics los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! aqui tienes a una lectoraaaa fiel, porfavor actualiza prontoooooooooo *-*
jaja' gracias! enserio lees todos mis Fics? wow que geniaaal!! muchas MUCHAS gracias jeje que genial lectora Fiel :DD

Achele escribió:Ok yo iré con todo Lima Heights a asesinarte ¬¬
No podés cortarme ahí el fic por el amor de god.
Muy tierno tomo habla Santana de Brittany, y Quinn a interrumpir x'd
Ya quiero saber que le dice!! Actualiza pronto porfavor.
jajaja.. te espero' jaja Quinn, gracias que genial que lo leas! y bueno que te guste :DDDD
oo y espero poderr actualizar pronto (: escuela ¬¬
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Lun Feb 13, 2012 12:30 am

Tal cual con Achele, como lo cortaaaaaaaaaaaas ahii!!
jajaaj Me encanto el capitulo actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Feb 13, 2012 10:33 am

Otro fan fic al que me engancho... no tengo remedio! jajaja!
Me gusta mucho que esté contado por San y como se exploran sus sentimientos, actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 16, 2012 1:01 am

capitulo 2: Una bonita noche parte 1
DIARIO

-Santana-
OMG cuando Brittany me dice Santana es para una sorpresa o algo malo
-que paso Britt Britt?-
trate de sonar lo mas relajada posible y lo mas cariñosa para que no me dijera nada
entonces ella me miro a los ojos, con esos profundos hipnotizadores ojos, y senti que todo mi mundo se detuvo.. tan solo me miro, y me dijo

-Santana, quiero que sepas que yo siempre te amare y que no importa donde este nunca quisiera perderme ni una pequeña cosa-
Por dentro estaba quebrando en mil pedazos, no aguantaba tanta emocion y cuando salí de mi tranze, fue cuando me hablo con su dulze voz..
-Santy, esta noche, la puedo pasar aquí..?-
Ok no lo podia decir ahi en ese momento pero pense esto:
"Dios, no necesitas permiso para quedarte aqui, tu puedes entrar y salir cuando quieras.. que lindo que pida permiso, otra razon mas porque la amo!, necesitare contestarle rapido o si no creera que no quiero, y pues obviamente es todo lo contrario.."
-Britt, claro que puedes-
le dije acariciandole la mejilla con mi mano, es tan suave, si algun dia quieres tocarla pues.. NO podras es TODA mia!!
losiento Diario fue un impulso de proteger a mi chica..
entonces ella me dijo:
-Esta bien San, siempre me ha gustado tanto dormir contigo, me da una sensación de que siempre estare a salvo-
O por Dios, mi Britt diciendo eso, AMO a esta mujer
-Britt, tu no sabes como me siento cuando estoy contigo?-
Mi Britt nego con la cabeza, con su hermosa cabeza, la amo tanto bueno te seguia contando diario..
-Despues de ir a Breadsticks, volveremos a casa?-
me pregunto mi Britt con una sonrisa en su hermoso rostro
-si tu quieres claro que si-
antes que nada ella es la que elige a donde vamos
-pues Sany quiero estar aqui contigo, pero tu dices que tenemos que ir cierto?-
Esque ella tenia que ir porque ahi le hiba a dar el regalo, te contare que le di, le di una hermosa cancion, y nos besamos... ese beso fue tan tan, irremplazable, no lo cambiaria por nada de el mundo, senti que ella nunca quería que yo me fuera, fue tan magico...
Despues de tener un poco mas de accion
...
nos cambiamos y nos fuimos a Breadsticks, debo de decirte Diario, se veia hermosa HERMOSA, ahi pasamos un buen rato, hasta que Sugar empezo a hablar y a decir sobre el grupo de The God Squad, como yo le habia pedido a Joe que le cantara una cancion a mi Britt, yo estaba un tanto nerviosa ya que talvez enfrente de todos diria que no, y pues me sentiria mal y mi Britt tambien, asi que cuando dijo "absolutamente" senti un gran peso quitado de mi..
Las horas pasaron el ambiente subio, todo era genial, yo procure no hacer nada tonto, debia manejar, Puck llevo alcohol a escondidas de Sugar, me ofrecio pero yo dije que no..no debia de quedar mal y hoy pasaria la noche con mi Britt..
ella estuvo siempre conmigo, asi que las dos nos cuidamos de no hacer alguna cosa que nos arrepintieramos despues
Para ser honesta contigo Diario ninguna de las dos tomamos ni una sola gota, sabiamos que lo que nos esperaba en casa..teniamos que recordarlo, ya era un poco tarde asi que nos fuimos y le agradecimos a the God Squad y a Sugar y nos fuimos..
Cuando hibamos en el camino.. oh Diario, Brittany Susan Pierce se veia tan hermosa! se habia dormido, aunque unos minutos antes desperto, pero esa bella imagen nadie podra quitarmela de mi mente jamas..
Entonces Diario, hibamos entrando a la casa y Britt se sento en el sillon y se empezo a quitar la ropa
Diario!! era porque no era tan comoda, no pienses mal..
entonces yo me sente a un lado y empece a desvestirme también con ella, había sido una larga noche así que pues estábamos un poco cansadas
-Sany, cuando nos quitemos toda la ropa y nos vayamos a "dormir"…
Brittany Susan Pierce haciendo comillas en dormir Dios! quiere que hagamos algo..entonces Diario vas a querer matarme lose pero.
Ya es tarde así que buenas noches mañana te platico adiós NO se lo sueltes a nadie <3

espero que les haya gustado..gracias por leer!! bueno si esque lo leyeron, eta cortito porque es la primera parte..
:DD

…envíen comentarios, sugerencias lo que sea…
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm

OMG! que pasra ahaha me mentee cochinaa, pero porfavor actualiza prontoooo ya quieroooooo saber mas :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 18, 2012 9:44 pm

waaa!!!.. recien estoy leyendo este fic.. mi imaginacion esta por los cielos.. yo ya quiero que "duerman" jaja.. me encanta que Santana sea tan tierna.. es un poco como Britt, me encantaaa!!!.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Dom Feb 19, 2012 12:01 am

Es maldad pura la tuya!! Como me cortas el capi ahiii!!!

Mi corazon estallaraa!! Me encanto, actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 12:30 am

"antes que nada ella es la que elige a donde vamos" esa parte me hizo acordar a una canción: cuando vamos a algún lado nunca elijo yo
porque lo único que quiero es ir contigo ♪

AME el capitulo, me encanta que Santana esté tan enamorada, son perfectaaaaaas las dos ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 20, 2012 12:46 am

Capitulo 3: Una buena noche parte 2
Rayoos! la carita me persiguee! jeje xD ok no u.u
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Diario

-Sany, cuando nos quitemos toda la ropa y nos vayamos a "dormir"…

Brittany Susan Pierce haciendo comillas en dormir Dios! quiere que hagamos algo..entonces yo termine y me puse mi pijama, y ella pues en su "pijama" que solo era ropa interior era lo que mas amaba..
asi que subimos a mi cuarto, obvio que le agarre la mano y la lleve subiendo las escaleras mirandola con esa mirada que tan bien me sale y que solo es para ella,
asi que hibamos caminando o bueno subiendo las escaleras, cuando llegamos a mi cuarto, pero aun la tenia agarrada, asi que abri la puerta y lo que me encontre fue..
una wow! gran sorpresa, era algo tan hermoso, Diario era un gatito con unos chocolates y un peluche! que decia "Soy tuya PD: solo tuya!"
Dios! solo es mia, ella es tan linda, es como magia, como lo puso ahi? como pudo? es algo muy raro pero tan tierno y lindo, necesitare darle también un regalo, y tendrá que ser el mejor, seran dos el de esta noche y el de mañana, el que le dare despues de clases...

-Britt esto es, tan hermoso!-
yo empeze a decir con lagrimas en mis ojos, lose con ella soy como si fuera una niña que siempre llora, pero son mis sentimientos Diario son lo que siento,

-Te gusto Sany?-
decia Britt osea Diario..me ve tan llorando y pregunta si me gusto? ella e tan linda, y eso MIA

-claro que me gusto! lo ame, yo ame esto, ame es osito, el gatito, los chocolates,
y te amo a ti..-

Diario se que no te va parecer pero, me le acerque mucho y pues..la bese y te describiré el beso fue asi:
Yo me acerque y la tome de la cintura, ella solo sonreía, despues la tome con las dos manos de la cintura y ella se rio mas, despues me le acerque lentamente a sus labios, ella seguia con su enorme sonrisa y despues la fui acercando hacia mi, y fue cuando nos besamos, fue como tan solo nuestros labios se rozaron pero despues
Diario pon atencion..
ella empezo a moverlos y pues yo igual, no hiba quedar mal, ante mi NOVIA asi que tambien los movi, era como si supieramos muy bien los que nos gustaba, pff Diario lo que paso despues wow! ella saco su linda y suave lengua y topo con mis labios y yo le hiba a dar la entrada asi que lo hise, pero se sentia tan bien asi que continuamos con ese beso, yo deje pasar su lengua y despues pues tambien yo tuve que sacar la mia, pero Diario! no vas a creer lo que paso
....
MI ABUELA entro! y pues nosotros seguimos con el beso como si nada importara..y pues no se como yo no pude oir a mi abuela entrar, asi que continuamos todo normal como siempre y mi abuela ni hacia nada!
osea NADA, era como para que hiciera algun ruido pero NADA, y pues no la escuchamos hasta que Britt me lanzo a la cama y ahi fue cuando Alma hizo un ruido de toser..

-"cof cof"-
Alma estaba enojada muy enojada, y no sabia que hacer tan solo, me aleje de Britt y sali de el cuarto, hacia ella y le empeze a explicar que no paso nada, que era mi novia y todo lo que e tenia que decir, y pues ella me entendió tan bien que dijo que en ese cuarto aunque fuera de visita no me queria ahi, ella sabia que era Lesbiana pero no sabia que me besaba asi con Britt, y pues fue de la manera mas fea que se entero pero algún dia se tendría que saber, pero pues me fui y ahora estoy escribiendo en la casa de mis padres, ellos salieron de viaje pero me dijeron que podia quedarme en casa con compañía y obviamente le dire a Britt, esta es mi primera noche, no quise que viniera hoy ya que necesito guardar un poco mi cuarto esta muy sucio y desordenado asi que mañana sera..
Pero Diario ahi no quedo todo sino que cuando regrese al cuarto vi a mi Britt sentada en la cama con el gatito en brazos pero estaba triste, así que me acerque a ella y..

-Britt Britt que pasa?-
yo tenia que saber que le pasaba a mi novia

-esque San, tu abuelita ahora no te dejara estar aquí nisiquiera de visita y todo por mi culpa-

-Britt nada fue tu culpa, ella se tenia que enterar lo que hacemos, cierto?-
yo la tenia que consolar y enrealidad no tenia nada que ver con ella

-pero tu no estas enojada?-

-Britt si yo estuviera enojada, no te hablaria y si te hablo verdad?-
vamos ella era tan tierna!

Diario ya es noche asi que losiento, pero me tengo que ir, asi que..
Descanza NO se lo habras a NADIE..sueña con Britt pero no tanto

les gusto? creen que la carita me persigue? lo leyeron? enserio les gusto?
en el siguiente capitulo

....envien comentarios, sugerencias lo que sea....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Feb 20, 2012 5:59 am

Jajajajaja! Como me rio con lo de la carita.. jaja!
Muy bonito el capitulo, bueno... hasta que entró Alma! Que fuerte... pero bueno, ya lo sabe y eso es un paso :)
Actualiza prontitoo! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

Porquee lo dejas ahiii, quierooo saber que sigueeee D: me matas de la curiosidad :3 el regalo de britt para San Aww se me hizo tan tiernooooo *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Lun Feb 20, 2012 8:39 pm

Me encanto el capi, Alma se entero de lo qe las chicas hacian!:O

Diario ya es noche asi que losiento, pero me tengo que ir, asi que..
Descanza NO se lo habras a NADIE..sueña con Britt pero no tanto


Mori de risa con esto, actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por zonix Mar Feb 21, 2012 2:58 am

esta muy divertido tu fic!
q lastima q alma les arruino el momento pero ya era hora de que se enterara..
ahii brit es tan tierna y santana tan buena al consolarla son tan perfectas .
actualiza pronto esta muy padre tu fic
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 8:32 pm

Hola con este e comentado todos tus fic ssssiiiiiii ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent 364988687.
Me encanto esta capitulo y SI la cara te sigue
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 26, 2012 4:05 pm

Capitulo 4:Quien es ese chico?

Diario


Diario losiento no escribirte estos días, fue semana de exámenes así que…estudiar, pero pasaron muchas cosas MUCHAS cosas, primero te tendré que terminar la historia de Britt si yo estaba enojada, después que paso en la escuela cuando estaba estudiando, después que paso en los exámenes, después que paso en mi casa, después al siguiente día WOW diario no te he contado muchas cosas…comencemos

-Britt si yo estuviera enojada, no te hablaria y si te hablo verdad?-
vamos ella era tan tierna!

-Si Sany pero y tu abuelita ya no te hablara-
Ella estaba muy preocupada eso la hacia tan linda <3

-Pero Britt antes no me hablaba mucho, porque se entero de que era Lesbiana, mas bien no me hablaba sal grado que me corrió de su casa, entonces tuve que irme a la casa de mis padres y estoy aquí solo porque mis padres salieron de vacaciones y alguien tenia que cuidarme, pero regresan mañana así que…-

-Lo prometes San?-
OMG Britt hizo su carita de perrito triste! Porque es tan linda!!? y es SOLO MIA.. eso es lo mejor, pero Diario que le diré, esa historia es verdad muy verdad, pero y si descubre que mis padres no están de vacaciones, sino trabajando?

-Claro que si Britt Britt-
Yo la bese y la abrase y por alguna extraña razón ya estábamos en mi cama, dandome muchos Sweet Lady Kisses, lo mejor era que ahora mi abue ya no podría enterarse de mas cosas que hacemos, bueno si, pero eso nunca! pero bueno esa noche fue genial, no hicimos nada malo, bueno nada muy malo Diario.
En la mañana cuando nos despertamos, por cierto era Sabado, el sol se reflejo en mis ojos y pues sentí que me molestaba así que me levante, y no te imaginas lo que vi Diario a mi hermosa Britt dormida awww que linda.
yo le di un besito en su frente y me levante de mi cama, estaba en ropa interior Diario, así que me levante me puse lo primero que encontré, bueno lo primero que encontré fue la ropa de Britt pero obvio que no me la iba a poner, entonces tuve que buscar y de tanto buscar encontré unos shorts azules y una blusa de manga corta rosa, me fui al baño a lavar los dientes pero
Siento unos brazos rodearme la cintura, era mi Britt, muy linda ella, pero tenia que lavarme los dientes, ósea no besare a Britt y mi aliento oliendo a no se cualquier cosa fea, entonces tan solo la abrase y me lave los dientes, ella seguía abrasando, entonces yo la veía y me seguía lavando los dientes hasta que temine y la bese, un beso tan lindo, tan dulce, sabia a pasta dental, pero bueno…
entonces ella se despego, ósea Diario teníamos que tomar aire, entonces aprovecho para lavarse los dientes y todo lo demás…

-Oye Britt Britt que haremos hoy?!-
yo le grite desde mi cuarto ya que ella estaba en el baño

-que quieres hacer tu?-
me dijo Saliendo de el baño

-Pues talvez-
En eso recordé que tenia que ir a la casa de mis padres ya que hoy llegaban

-que tal si vamos a mi casa?-

-Pero ya hemos ido muchas veces ahí y siempre termina mal-
y me miro de forma seductora *.*
Yo solte una risa y hable

-que tal con los Klaine? pero después a mi casa si?-
Ellos me caían bien, no tanto así de mucho NO, pero pues era nuestra única opción ya que con Quinn y Rachel no ya que salieron a unas vacaciones creo que a Manhatan, así que solo quedaban ellos… y lo de mi casa teníamos que ir si o si

-Esta bien San, y que vamos a desayunar?-
ella termino de vestirse y se recosto un poco en la cama

-Pues que tal panquesillos?.
en realidad era lo único que sabia preparar u.u

-Esta bien! saben deliciosos cuando tu los preparas-
le gustan mis panqués <3

Después bajamos y pues empece a hacer mis panqués, preparar todo, mi abue seguía dormida así que podíamos hacer cosas
Empezamos a comer y a besarnos, y después de eso nos bañamos, no hibamos ir con los Klaine todas sucias no no. Entonces ese baño juntas, separadas, después nos vestimos, nos secamos el cabello, todo listo, ella era casual, unos Jeans y su blusa, yo me puse unos shorts y una blusa a media cintura lo cual hizo que Britt lo desaprobara y me diera otra ropa…

-Todo listo?-

-sip!-
Tomamos nuestros bolsos y salimos de el cuarto, yo le dije a Britt que esperara en el auto, yo tenia que avisarle a mi abue que me iba..así que entre a su cuarto y le deje una pequeña notita
"Abue me voy con Britt a comer con unos "amigos", no volveré tan tarde o calvez ya no vuelva, hoy llegan mis padres, así que abuelita cuidare mucho te quiero"
y después de escribirla salí de el cuarto y me fui al carro con Britt.

-Lista Britt Britt?-
Britt se abrocho el cinturón y me miro de la forma mas dramática y se puso los lentes..

-Ready-
me dijo *.*
Yo me reí, es que era muy tierna, tome las llaves y arranque el auto, Britt veía por la ventana y yo mis ojos en el volante, hasta que…
paso un chico en bicicleta y casi que Britt pedía los ojos por el y el por ella, Diario leíste bien, Britt miro a ese chico y el a ella, el era una basura humana tenia el cabello castaño ojos color miel y un poco moreno, lose! una basura.
Brittany sonrio al verlo pasar y hasta se quito los lentes! Diario recordar esto me pone furiosa, entonces yo note su sonrisa y me volteo a ver y tenia cara de ¬¬' ya que mi NOVIA perder su mirada por ese loco? pues NO…
Britt se volteo rápidamente y me miro de reojo, si Diario yo se cuando me mira así es que se siente culpable de algo.
Llegamos a casa de los Klaine y yo me baje furiosa deje que Britt se bajara sola, ella puede ¬¬' cuando estábamos ya en la puerta Britt me hablo…

-San estas bien?-
¬¬'
No le respondí.. hasta que abrieron la puerta y se sorprendieron un poco(mucho)

-Hola no me las esperaba por aquí!-
dijo Kurt emocionado, ósea que Britt no le iba a mandar ese mensaje?

-que no te llego el mensaje?-
le dije y el me miro con cara de que?

-nunca me mandaron un mensaje..-

-Ni a mi-
dijo Blaine que estaba a un lado de Kurt

-Oh pues te debió de llegar un mensaje que decía que veníamos por acá, o no Brittany?
Si Diario la llame por su nombre!
Britt me miro y agacho su cabeza, no aguantaba mas, pero si me esta engañando… no lo soportaría.

-Bueno no importa pasen-
dijo Blaine, notando como estábamos en un momento muy incomodo

-Es que Brittany estuvo ocupada pensando en el chico de la bicicleta-
dije muy despacio que solo Britt me pudo escuchar aunque Kurt me miro y me dio media sonrisa, creo que fue de apoyo
Pasamos y su casa era bonita, bueno nunca había estado en la casa de Kurt, Blaine estaba ahí con el, no vivían juntos pero estaba ahí.
Empezamos a platicar, yo me senté a un lado de Blaine y Kurt de Britt.. Britt seguía con la cabeza abajo, lo cual Kurt noto y empezó a hablar con ella. no se que le dijo y se puso feliz.

-Entonces..como les ha ido?-
Blaine tonto ¬¬' no nota como estamos?
Kurt lo miro en forma de desaprobación y el hablo, Blaine se quedo callado y me dio una palmadita en la espalda..con eso mejorare? ¬¬

-Bueno Chicas es un placer tenerlas aquí, enserio pero este lugar es aburrido..que tal si vamos a comprar algunas cosas?-
dijo Kurt
Yo tan solo…
Diario ya estoy muy enojada así que no quiero seguir, después continuo..¬¬'

Losiento por no actualizar pronto, es que fue semana de examenes..u.u espero que les haya gustado, ya actualize todos los demas fics...excepto Gleelight que sera en unas horas mas...
Gracias a todas y todos por sus coments!! nuevas lectoras!! gracias

….envíen comentarios, sugerencias, criticas, amenazas lo que sea….
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Dom Feb 26, 2012 4:35 pm

:O Britt mira a otro muchacho, osea no entiendo a la rubia, teniendo a Santana a su lado como vas a mirar a alguien mas jajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.