Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba1011%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba1019%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba1011%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba1024%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba1027%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba108%( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

+10
Mariii
GabyGleekdNaya
CrazyJava
zonix
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
nayalOver <3
Floor
Achele
kstew_1990
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 26, 2012 9:21 pm

aizhh quien era ese chico??.. aishh Britt mas obvia no podia ser.. me da penita que San este asi com Britt.. pero sino hubiese sido tan exagerada de sacarse los lentes para mirar mejor, Sanny no estaria tan distante.. aishh no modo espero el siguiente
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 27, 2012 7:38 pm

WTF!!! que onda britt osea si yo estuviera con san no tengo ojos para nadie mas ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 1483941975... actualiza quiero ver que pasa
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Mar Mar 06, 2012 3:36 pm

Floor escribió::O Britt mira a otro muchacho, osea no entiendo a la rubia, teniendo a Santana a su lado como vas a mirar a alguien mas jajaja

Ga*Brittana*By escribió:aizhh quien era ese chico??.. aishh Britt mas obvia no podia ser.. me da penita que San este asi com Britt.. pero sino hubiese sido tan exagerada de sacarse los lentes para mirar mejor, Sanny no estaria tan distante.. aishh no modo espero el siguiente

CrazyJava escribió:WTF!!! que onda britt osea si yo estuviera con san no tengo ojos para nadie mas ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 1483941975... actualiza quiero ver que pasa

Hey chicas o chicos o aliens!
losiento por no actualizar pero estoy castigada asi que..
no puedo pasar mucho tiempo en la compu..¬¬'
Pero hoy actualizo todos los Fics!
dentro de unas horas subo el capi!
Espero que les guste..:D

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Miér Mar 07, 2012 3:42 pm

Capitulo 5: Te amo
DIARIO

Chicas chicos aliens! aquí esta el capi espero que les gustee!
perdón por tardarme tanto.. espero actualizar pronto!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

quieres saber la historia de esta semana..?

muy bien diario entonces recuerdas la semana pasada esto:

-Bueno Chicas es un placer tenerlas aquí, enserio pero este lugar es aburrido..que tal si vamos a comprar algunas cosas?-
dijo Kurt
Yo tan solo miraba a Blaine, trataba de descifrar lo que le decía a mi Britt pero no captaba nada

-Hey chicos o mejor caras largas que tal si vamos a comprar un helado?-
Kurt trataba de animarnos pero para mi fue en vano aunque se que a mi Britt le encantan los helados…

-Helados?-
dijo Blaine

-si! me encantan los helados y mas de
en eso yo respondí de cereza al igual que ella, lo cual la mire y ella me sonrio pero derrepente recordé porque estaba enojada con ella y desvie la mirada…

-amm bueno chicas vamos por los helados-
Blaine tan solo quiere ir por helados ¬¬'

POV BRITTANY
No se porque Sany se pone así..
si ese chico, no tiene porque preocuparse o ponerse celosa, el no es nadie con quien pueda salir, el tiene novio pero hace mucho tiempo que no lo veía se llama Chandler y era mi amigo en la secundaria éramos como los mejores amigos, por eso cuando paso no lo podía creer…pero Sany estaba muy enojada y cuando esta así es mejor que se le pase y luego hablar con ella..espero que ella me pueda perdonar o por lo menos escuchar…
Salimos de la casa de Kurt, ellos se subieron a su auto y nosotras en el nuestro, iba a ser un poco incomodo, lose pero era necesario.
Sany y yo entramos en carro y yo como siempre tome mis lentes y ella igual pero nos equivocamos. Yo me puse los de ella y ella los míos, yo me di cuenta al instante y ella creo que también, ese fue un mal plan ya que no me dijo nada, ahora debo de inventar otro…no debe de ser tan difícil
Asi que el segundo plan fue que tomara su mano o que por alguna razón nuestros brazos o algo de nuestro cuerpo rozara..así que plan B esta en marcha
decidí abrocharme el cinturón antes de que arrancara el auto extendería mi brazo demasiado para "tomar" el cinturón y rozar su suave brazo…

-oh losiento-
Britt me rozo! rayos sentí demasiada electricidad, necesitamos arreglarlo y no tiene porque pedirme perdón yo fui la tonta.. puf le tengo que hablar…

-Britt, perdon-
si le dije perdón

-Sany, no tienes porque pedir perdón, pero no me dejaste explicarte quien era..-
Britt estaba mirando mis ojos y yo también pero con los lentes hasta que Britt deslizo su mano y me los quito en eso pudo ver que mis ojos estaban con lagrimas y ella me abrazo pero cuando nos despegamos pude ver que el auto de los Klaine no estaba, talvez se cansaron de esperar.. no importa Britt y yo estamos juntas y nada y nadie podrá separarnos ahora…

-Sany no llores no me gusta cuando lo haces, te ves muy triste-
Britt es tan linda

-Es que yo..
yo trataba de decirle que había hecho mal y que quería que me perdonara pero aveces no podía hablar, mi llanto me lo impedía.
Diario no te burles ¬¬'

-Sany todo estará bien, yo te amo tu me amas y eso es lo que importa-
Britt me empezó a limpiar las lagrimas que caían de mis mejillas..
No salieron palabras de mi boca pero si un beso, si diario si, la bese, pero ese beso se volvió mas profundo y mas y mas hasta que tuve que respirar y me separe un poco de ella lo necesario para respirar no creas que bastante Diario, NO y le dije..

-Britt te amo mas que a nadie en este mundo pero que tal si vamos por un helado?-
Britt me dio un ultimo beso, se abrocho el cinturón y me dijo..

-lets go-
ella es perfecta

Entones.. Diario tengo que ir a la escuela u.u
veré a mi Britt otro día te cuento que paso después…adiós cuidate no se lo abras a nadie! -_-

bueno ahí esta otro capi..espero que les guste y tratare de actualizar mas seguido!!
pd: dejaron en las tinieblas a Gleelight u.u
…envíen comentarios, sugerencias, criticas, amenazas lo que sea….
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 07, 2012 8:18 pm

so cute que son me dieron mucha ternura :>.<: ... que bueno que arreglaron las cosas y que britt tenga su excusa al final no hiso nada malo mmm... que bueno... y santana no pudo seguir enojada con britt que linda ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 1163780127 ... eso que britt ni siquiera a dicho porque vio al muchacho...

a y sobre tu otro fic no me di cuenta que exsistia hora lo voy a leer... que emocion un nuevo fic tuyo
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Vie Mar 23, 2012 2:20 am

Capitulo 6: Faberritana is ON
Chicas, chicos y Aliens! aquí esta otro capii, Espero que les guste! por favor comenten de eso vivo u.u

DIARIO

Diario losiento por no escribirte pero..te tengo algo demasiado raro aunque ya lo sospechaba pero..aun asi es raro! mira sigue leyendo y lo sabas..

-lets go-
ella es perfecta
y ahí vamos nosotras conduciendo a toda velocidad, sin nada importarnos mas que nuestro amor....

YA EN LA HELADERIA

-Britt de que vas a querer tu helado?-

-limón con cereza-
el sabor favorito de Britt siempre a sido el limón con cereza..algo extraño pero muy lindo

-mm creo que pediré de chocolate, por favor-
Si mi sabor preferido es el chocolate..
Y ahí estábamos, tan cómodas comiendo nuestro helado era lo mejor..

-Britt, por que viste a ese tal tipo?-
yo no sabia porque lo había visto, tan solo se que lo conocía de antes..

-Es que mira el era mi mejor amigo hombre cuando estaba en la otra escuela y cuando me tuve que graduar y entrar a Mackinley ya no lo volví a ver..pero después cuando estábamos en el auto..lo vi y fue muy impresionante! volver a ver a mi mejor amigo..-

-Britt te amo-
Si lo dije Diario, era lo que sentía, en ese momento ella era todo y sentí que era el momento

-Sany.. yo también y sabes que siempre lo are-
Oficialmente estoy enamorada de esta chica

-Sabes.. algún día serás la señora de Lopez-
si aveces se me escapa que me quiero casar con ella..pero no me culpes Diario.

-Y tendremos muchos hijitos!, San eres la mejor-
y me beso, lose Diario soy la chica mas afortunada de el mundo

YA EN CASA

-Lopez..te quiero mucho-
Britt es demasiado perfecta y yo la tengo..es como un sueño
En eso..Britt me abrazo mas fuerte(ya que estábamos en el sillón viendo una película abrazadas) y en eso llamaron...

-Sany no contestes, puede ser alguien malo-
Britt trataba de que no contestara para que la abrazara, alguien mas tierna existe?
...
no Diario , no.

-Bueno?-
-Santana tienes que venir rapido! trae a Brittany si esta contigo! pero rapido!-
-ok ok ahi estaremos-
-adios! pero rapido!-
-sisi bye-

-Britt Britt vamos! nos llaman, debemos de ver algo urgente-
En eso me levante de el sofá tome a Britt Britt de la mano y nos fuimos hacia el auto..
Britt aun no sabia porque o hacia donde íbamos pero era urgente así que también me puse nerviosa y no hablamos en todo el camino. Estábamos casi llegando cuando me puse mas nerviosa y no quise entrar pero Britt se bajo primero, me abrió la puerta y me bajo..como pudo?
...
bueno ella es perfecta

-Britt y si nos pasa algo?, se que es la casa de Rachel..pero y si nos pasa algo? ella esta loca-
si Diario tenia un tanto de miedo..era noche, oscuro y en la casa de los Berry..
ahora entiendes?

-Santana Lopez, huelo a miedo?-
Britt me trato de chantajear con el miedo, ella conoce todo sobre mi

-bueno, iremos, pero si pasa algo raro, te dire..Te lo dije!-
Con eso me baje de el auto y fuimos hacia la puerta de los Berry, toque tres veces, me aleje un poco y en eso nadie abrió.. así que toque de nuevo tres veces mas..pero nada, mire a mi Britt y me dijo que si, ya tenia su aprobación, gire la manija y abrí la puerta...cuando veo a Berry y Fabray besandose en la cocina! se me quemaban los ojos! no se como pudo pasar..tan solo se que.. paso!
-
-Oh lo sentimos no escuchamos el timbre-

-Por el timbre no te deberías de preocupar Berry-
y era enserio..por el timbre no se debería de preocupar

-Santana, hola-
dijo Fabray un poco tomada pero no tanto

-Hola alcoholica-
si, lose soy un poco mala pero..como me hiso eso! besarse enfrente de mi con Berry, es como un castigo..

-Lopez no seas tan mala..vamos tan solo es una copa y ya, ademas hay una buena noticia!-
Si me imagino cual sera..pero no debe de ser buena, Britt no decia nada, era como si estuviera en shock..osea quien no, pero, me estaba preocupando un poco.

-Quinn y yo somos novias!-
dijo tomando de la cintura a Q..
mire a Britt y le dije si estaba bien y me dijo con la cabeza que si
Y en eso hablo Britt:

-Entonces si estas con Quinn y yo con Santana, seriamos como...las cuatro mosqueteras!-
Britt siempre tan linda
y en eso Rachel...

Que pasara? por que son novias? Faberritana is ON? siempre estuvo ON?Les gusto..?
En el siguiente cap..
Bueno ahi esta otro capitulo..espero que les guste y que comenten porrrfas!
sus coments son de lo que me alimento..ok no u.u
pero porfas comenten..
:DD
Abrazoos!

...envien comentarios, sugerencias, criticas, amenazas lo que sea...

GRACIAS!! :D

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 23, 2012 1:32 pm

un beso borracho?? xP.. porque llamaron con tanta desesperacion a mis Brittana si estaban viendo una pelicula bien abrazaditas.. aishh.. yo opino que Faberritana is on!!.. de todas maneras is On!!.. Santana le dijo que se queria casar xP.. y Britt quiere muchos hijitos Dios!!.. so cute!!.. bueno espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 23, 2012 6:20 pm

oh... ,mis brittana son tan lindas... no puede haber una pareja mas hermosa... ya pensando en la boda y los babys ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 918367557...

y Faberritana is on... siempre lo fue... en un fic brittana no puede faltar faberry eso es obvio XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Floor Vie Mar 23, 2012 8:13 pm

Santyy celosaaaaaaa!! (L) me muero del amoor, ambas son hermosas!!
Me encanto este capi, porfiii actualiza prontitoo!
Siempre me dejas con la intriga (:
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mar 25, 2012 1:55 pm

¡Actualiza! Jaajajaja! Faberrittana! Ö! Lo ame! LO AME! Enserio.. Espero el prox Capi!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Mariii Dom Mar 25, 2012 8:27 pm

Jajajaja! Faberritana IS ON BITCHES!! Actualiza prontis!
Mariii
Mariii
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por bslhmnr Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

mui buen capituloo bn celosota santanaaa jaja
actualiza pronto y pasa por mi fic
Just Our Story el link esta aki en mis fanfic---->
espero tus comentarios
actualiza pronto
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CarüCatula:) Jue Abr 05, 2012 8:29 pm

POR FAVOR SÍGUELA! AMO ESTE FIC!
CarüCatula:)
CarüCatula:)
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CarüCatula:) Jue Abr 12, 2012 2:39 pm

Siguela Porfaaa!
CarüCatula:)
CarüCatula:)
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 03, 2012 1:19 am

wow!!!!!!!!! eres exelentemente buena escritora!!!!!! y no se porque me caiste muy bien de tan solo leer tu fic y tus comentarios que son tambien muy geniales y entonces me enamore!!! (del fic) es hermoso y escribes hermoso!!!! y se nota que naciste para esto eres asombrosamente buena escritora y tomaste en cuenta a los de mi raza (aliens) y nadie nunca lo hace, siempre es de: hola chicos!!! pero no, tu tambien saludas mi raza!!!!!!!!! asi que gracias!!y aclaro que ahora soy fiel seguidora tuya y estoy leyendo todos tus fic's asi que no me culpes de acoso que te avise antes!!! sobre aviso no hay engaño jajajaja ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 2145353087
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por kstew_1990 Miér Jul 04, 2012 4:19 pm

Ga*Brittana*By escribió:un beso borracho?? xP.. porque llamaron con tanta desesperacion a mis Brittana si estaban viendo una pelicula bien abrazaditas.. aishh.. yo opino que Faberritana is on!!.. de todas maneras is On!!.. Santana le dijo que se queria casar xP.. y Britt quiere muchos hijitos Dios!!.. so cute!!.. bueno espero el siguiente cap ^^,

CrazyJava escribió:oh... ,mis brittana son tan lindas... no puede haber una pareja mas hermosa... ya pensando en la boda y los babys ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 918367557...

y Faberritana is on... siempre lo fue... en un fic brittana no puede faltar faberry eso es obvio XD

Floor escribió:Santyy celosaaaaaaa!! (L) me muero del amoor, ambas son hermosas!!
Me encanto este capi, porfiii actualiza prontitoo!
Siempre me dejas con la intriga (:

GabyGleekdNaya escribió:¡Actualiza! Jaajajaja! Faberrittana! Ö! Lo ame! LO AME! Enserio.. Espero el prox Capi!

Mariii escribió:Jajajaja! Faberritana IS ON BITCHES!! Actualiza prontis!

bslhmnr escribió:mui buen capituloo bn celosota santanaaa jaja
actualiza pronto y pasa por mi fic
Just Our Story el link esta aki en mis fanfic---->
espero tus comentarios
actualiza pronto

CarüCatula:) escribió:POR FAVOR SÍGUELA! AMO ESTE FIC!

CarüCatula:) escribió:Siguela Porfaaa!

sasha999 escribió:wow!!!!!!!!! eres exelentemente buena escritora!!!!!! y no se porque me caiste muy bien de tan solo leer tu fic y tus comentarios que son tambien muy geniales y entonces me enamore!!! (del fic) es hermoso y escribes hermoso!!!! y se nota que naciste para esto eres asombrosamente buena escritora y tomaste en cuenta a los de mi raza (aliens) y nadie nunca lo hace, siempre es de: hola chicos!!! pero no, tu tambien saludas mi raza!!!!!!!!! asi que gracias!!y aclaro que ahora soy fiel seguidora tuya y estoy leyendo todos tus fic's asi que no me culpes de acoso que te avise antes!!! sobre aviso no hay engaño jajajaja ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent - Página 2 2145353087

Gracias a todas y todos por sus coments!*O*
Perdon por tardar u.u' eh tenido unos problemillas, pero intentare subir mas seguido!:D
Pd.no las culpo de acoso, soy hermosa (? okno xDDD
Aqui esta el cap!^^

----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Hay Berry...

DIARIO

Diario! tengo cosas que contarte!
Empecemos...


-Entonces si estas con Quinn y yo con Santana, seriamos como...las cuatro mosqueteras!-
Britt siempre tan linda
y en eso Rachel tomo su camara y tomo una foto donde ellas estaban

-Hay Berry, no hay remedio contigo, necesitas ir a un manicomio, quien toma fotos asi de la nada?!-
Dije soltando una carcajada...es que si Diario, quien hace eso? quien toma fotos asi de la nada? entiendo que este tomada pero...no Diario no

-Amor no, corazonsito mio no-
Quinn trataba de calmar a Rachel que comenzo a llorar silenciosamente, si...estaba MUY tomada

-Rachel no llores-
Dijo mi hermosa Novia corriendo rapido hacia ella y abrazandola, yo la mire y pues...que mas podia hacer Diario?

-Perdon Berry, no recordaba que eras asi-
u.u'

-Santana por favor! es lo unico que diras?-
Osea...Quinn diciendo eso, a mi?._.

-Rach lo lamento, no quise decirlo asi-
Ya listo Diario! me disculpe!
Rachel mágicamente dejo de llorar ¬¬' esa enana lo que quiere es que siempre me disculpe

-No importa Lopez... se que aveces eres asi-
Entonces porque coño haces que me disculpe! Diario pff!
Quinn le dio un beso y fue por unas copas y el vino.
-Santana, Brittany puede tomar vino?-
Me pregunto Q'
Diario ella no debe...

-Lo siento Quinn, no puede, a mi tampoco me des-
Quinn me sonrio y dijo:

-Son lindas-
Pero lo dijo en un tono nostálgico Diario...algo tenia esa niña que no me queria decir.

-Quinn pasa algo?-
Le dije volteando recargandome en la barra de la cocina
Q' me miro y se limito a sonreir y me abrazo

-Lo de siempre Lopez-
Y me sonrio... lo de siempre? tiene problemas con Berry? Hay Berry -.-'
Salimos con las copas y miramos que Berry y Pierce(mi novia) estaban MUY abrazadas, mire a Quinn y ella dijo "yo lo arreglo" Que hay que arreglar?¬¬'

-Amor, que pasa?-
Amor, pff dile Berry y ya :P

-Nada nada, es que, quiero jugar a la botella!-
Y saco una botella, de no se donde._.
Diario no mal pienses...

-Pero, solo somos nosotras-
Dije.. osea Diario éramos pocas, y no quería que besaran a mi Britt.

-Ah! amor no te dije... vendrán algunos amigos-
Mire a Quinn y a Britt... a quienes abra invitado?

Se empezó a escuchar muchos toquidos y muchos gritos...y cuando vemos que son nada mas y nada menos que los mismos de el Glee Club!

-Pero miren nada mas! la mismísima Santana Lopez y su hermosa novia Brittany Pierce!-
Puck, tenia la Mohaw mas corta, mas músculos y mas cretino

-Puck! cuanto sin verte! mira que has crecido!-

-Pues me eh estado ejercitando linda... y no especialmente en el gimnasio-
Y me guiña el ojo... que le sucede?!
Brittany corrió a abrazar a Tina y a Mike, que aunque no lo parezca aun siguen juntos... esa relación es buena, crei escuchar que Tina tendría un hijo...y creo que no era de Mike O:

Entonces...

Que pasara? entonces que? Tina tendrá un hijo? Puck como se ejercito?._.
En el próximo cap!

Gracias!:D

... envíen comentarios, sugerencias, criticas, amenazas, lo que sea...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por sasha999 Miér Jul 04, 2012 6:58 pm

jajajajaa que tiene mi hermosa Quinn??!?!?! esta bien verdad??!?! eso espero!!!! jajaja amo a Sanny se me hace que ama ne exceso a Britt, cosa que amo!!!!!! jajja espero ese juego de botella con ansias!!!! jajaja espero tu actualización y amo tu fic!!!! aunque eso ya lo sepas y sobre el inicio de tu fic si, eres hermosa!!! eso se nota solo con leerte!!! jajaj espero tu actualización!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

oh... regresaste por cuenta doble... menos mal que actualizas los dos fic's... de verdad que me estaba volviendo loca...

bueno y quinn que ,e pasa a la pobre... que onda rachel XD... esta un poco hiperactiva... brittana nada que decir son lindas... y ahora el glee club llego FIESTA y juego de la botella... claro y eso tina esta esperando un hijo que no es de mike chan chan jaja...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 07, 2013 10:06 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Brittana) Diario: si me haces enojar ire con todo Lima Heights Adjacent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.