Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba1011%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba1019%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba1011%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba1024%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba1027%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba108%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

+8
klaineforever
Tere_100%klainelover
Anotherwinterday
natty2208
Yglee
Ro&Darren
kstew_1990
Kenigal
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Jue Feb 23, 2012 2:09 pm

CAPITULO Nº 6

Mi Primera Vez, Ojal Pudiera Olvidarla

No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.

NARRA KURT


Habían pasado tres días desde aquella charla con mi nuevo amigo GAB en the lima bean y desde ese día BLAINE a estado ¿evitándome? No me contesta las llamadas ni los mensajes y tampoco me lo he podido cruza en la escuela, esto ya me está empezando a preocupar mucho generalmente el no es así conmigo, decidí que esta incertidumbre terminaría ahora, si si lo sé son las 10:00 pm pero es que no puedo esperar más tiempo; le coloque el seguro a la puerta, abrí mi ventana y salí por ella, me trepe en el árbol de afuera y baje por él y así tome un taxi con rumbo a la casa de BLAINE –ojala ni mi padre ni FINN se den cuenta de mi ausencia por qué no se qué sería peor mi padre matándome o FINN matándome- pensé con algo de miedo pero lo hecho hecho estaba no me detendría tenía que saber qué diablos estaba ocurriendo, es taxi me dejo en la residencia ANDERSON y parecía deshabitada pero por suerte la ventana de la habitación de BLAINE estaba abierta y una tenue luz salía de ella, intente llamarlo pero como se estaba haciendo costumbre no me contesto –BLAINE ANDERSON espero tengas una buena explicación para esto- pensé con algo de enojo; me arme de valor y comencé a treparme por la enrredadera hasta subirme al techo cerca a la ventana no tengo idea con hice eso pero desde que mi hermano y mi novio me enseñaron boxeo he adquirido muchas habilidades que ni yo mismo sabia que tenia, me acerque a la ventana y no vi a nadie decidí entrar a la habitación y estaba ¿vacía? –amor donde estas porque me haces esto- hable para mi mismo ya con lagrimas en mis ojos –KURT amor que ha ha haces aquí co co como entraste- al escuchar su voz no pude evitar la lagrimas no sé porque pero empecé a llorar desconsoladamente me di la vuelta y lo vi, recién salía del baño estaba envuelto en una toalla la verdad se veía hermoso pero no pude distraerme con su físico y clave la mirada en sus ojos solo para sacar todo lo que había sentido en estos días –por qué me haces esto BLAINE, porque diablos me alejas de ti de esa manera tan cruel, porque me evitas, porque me torturas con tu silencio y tu lejanía – el solo mantenía la cabeza gacha y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-por favor te lo ruego dime que te hice, dime cual fue mi error, dimeloooo dimeloooooooo BLAINE- le grite con todas mis fuerza pero BLAINE no reaccionaba – por qué por qué no me puedes decir que es lo que pasa que es lo que te pasa una ves me prometiste que jamás me haría daño y no sabes cuánto mal me has hecho ya obligándome a estar lejos de ti que acaso no entiendes que te amo que te amo como nunca ame a nadie, que me hace falta tu respiración que me hace falta el latir de tu corazón que me hacen falta tus labios tus manos que todo tu me haces falta porque es que tu eres mi todo BLAINE tu eres esa gran parte que completa mi pequeño corazón tu eres lo que me permite continuar a diario pero sin más ni más me tratas como BASSUUURAAAAA- no sabía cuánto más soportaría la presión antes de desmayarme pero tenía que decirle todo lo que sentía no podía quedarme con nada tenía que hacerlo-siempre pensé que el malo era que yo era el que cometía lo errores pero ya no mas no massssss aquí el extraño eres tú, yo yo yo yo yo no te he hecho nada malo siempre he intentado complacerte en todo lo que he podido pero tú solo me apartas de tu vida y simplemente no me hablas aaaaaaaaaaaa porque cayas por qué no me dices nada por que no eres capaz de mirarme porqueeeeeee BLAINE por que -en ese momento ya no pude mas, sabía que no podía quedarme mas en este lugar o mi cabeza y corazón explotarían simplemente me di la vuelta y cubrí con mis mano mi rostro solloce lo más fuerte que pude para así intentar calmar mi dolor pero era desesperante ya que no funcionaba solo empeoraba las cosas pero parece que esto surtió efecto en BLAINE ya que se acerco a mí y desesperadamente trato de darme vuelta para quedar cara a cara yo no quería que me tocara pero su desesperación era tal que accedí y solo para quedar frete a frente y escuchar la respiración despareda y angustiosa de ambos BLAINE empezó a temblar en sus ojos se reflejaba el dolor más fuerte que pude ver algunas vez, su corazón empezó a latir tan fuerte que podía sentirlo yo solamente pude esbozar un gemido de dolor muy fuerte ya que solo quería salir de ahí y el no me lo permitía al escuchar esto BLAINE me beso tan fuerte que pude sentir que mis labios se lastimaban tremendamente hasta el punto de sangrar pero a mí no me importaba yo solo quería que continuara cada segundo nuestro beso se volvía aun más intenso más necesario era como si jamás nos volviera a ver, de un momento a otro todo fue decayendo el beso se tornó tan delicado me separe un poco para tomar aire y morder mi labio inferior, no podía mas lo único que sabía era que lo quería a el de todas las formas posibles yo quería BLAINE ANDERSON quería probar cada centímetro de su piel quería que su olor me mareara quería fundirme con el mi necesidad era tal que mi mirar me delataba, poco a poco BLAINE introdujo delicadamente sus manos dentro de mi camisa acariciando mi abdomen y despojándome de ella empezó a versar mi cuello y mi pecho, poco a poco no dirigíamos a su cama no me pude contener y bese bruscamente su cuello asiéndolo gemir de placer no podía detenerme y ahora era yo el que mandaba lo empuje a la cama y me recosté sobre el besando y mordiendo su cuello y su pecho me estaba volviendo adicto a él, BLAINE saco fuerzas y se coloco sobre mi ahora sacándome los pantalones de un tirón y deslizando su mano en mi entrepierna lo cual hizo que un leve pero intenso gemido saliera de mi boca, lo mire a los ojos y lo bese para así quitarle la toalla que lo cubría y hacer lo mismo que me hiso él a mí, una cosa llevo a la otra y en un momento ambos ya estábamos desnudos acostados en la cama el sobre mi dejando salir poco a poco el deseo y la lujuria que tanto había guardado dentro de sí, besaba tiernamente mi espalda sin dejar de mover sus cadera al ritmo de mi respiración paso su brazo derecho por mi cuello y con el izquierdo se aferro a mi pecho para así poder desahogarse finalmente beso mi mejilla luego mi boca y volteó mi cuerpo para quedar frente a frente –te amo KURT- me dijo al oído en un susurro –y yo a ti BLAINE con todas mis fuerzas- dicho esto empecé a besar nuevamente su cuello haciendo que mi amado se estremeciera suavemente respire hondo y con todas mis fuerzas lo hice cambiar de postura ahora yo estaba sobre el besándolo, tocándolo probando su dulce piel y el se dejaba llevar por esto y aunque yo no fuera en experto en el tema solo seguí mi instinto el cual me indicaba que hacer y cómo hacerlo a demás BLAINE me ayudaba un poco susurrándome al oído una que otra cosa, lentamente no sentamos en la cama el sobre mí, ahora él era el vulnerable pero sabía que con mi abraso se sentiría protegido y libre de experimentar junto a mí este placer tan irreal, lo bese con todas mi fuerzas aferrándome firmemente a su espalda para que el incesante movimiento de nuestros cuerpos no lo hiciera tambalear cuando al fin el ultimo gramo de lujuria abandono nuestros seres caímos rendidos el uno frente al otro sabiendo que ahora los dos éramos uno mismo.

NARRA BLAINE

Jamás pensé que algún día podría experimentar una sensación tan maravillosa, sentir el jubilo, la alegría, la emoción, sentirme completo por una vez en la vida y esa experiencia tan maravillosa me la había dado mi KURT la persona que mas amaba en el mundo y hay estaba frente amia mirándome con eso hermosos ojos tan profundo como océano dedicándome esa hermosa sonrisa que me hacia tambalearme, era algo hermoso de ver podría contemplarlo así por horas y es que mi novio era algo angelical la perfección de su rostro que en este momento estaba adornado con su cabello tan suave que la misma seda le tendría enviada KURT era celestial y yo al contrario era tan humano lleno de imperfecciones pero a mi amado no le importaba el que amaba tal y como era, no podía cree que la vida me premio con alguien como él aunque yo no lo mereciera –BLAINE, dime amor, te amo- me lo dijo de la manera más sincera con ese brillo en su mirada sentí como mi corazón se encogía de apoco y mi querido KURT no me ayuda al contrario aunque no lo culpo pero lo siguiente fue lo peor me hiso sentir como la peor basura de este mundo, mi amado acerco su rostro al mío tomo mis manos entre las suyas y delicadamente empezó a entonar una dulce melodía:

When I Was Younger
I Saw My Daddy Cry
And Cursed At The Wind
He Broke His Own Heart
And I Watched
As He Tried To Reassemble It

And My Momma Swore That
She Would Never Let Herself Forget
And That Was The Day I Promised
Id Never Sing Of Love
If It Does Not Exist

But Darlin,
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception

Maybe I Know, Somewhere
Deep In My Soul
That Love Never Lasts
And We've Got To Find Other Ways
To Make It Alone
Or Keep A Straight Face

And I've Always Lived Like This
Keeping A Comfortable, Distance
And Up Until Now
I Had Sworn To Myself That I Was Content
With Loneliness

Cos None Of It Was Ever Worth The Risk, But

You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception

Ive Got A Tight Grip On Reality
But I Cant
Let Go Of What's In Front Of Me Here
I Know Your Leaving
In The Morning, When You Wake Up
Leave Me With Some Proof Its Not A Dream

Ohh---

You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception
You, Are, The Only Exception

And Im On My Way To Believing It.
Oh, And Im On My Way To Believing It.


Sentí que mi mundo poco a poco se derrumbaba un dolor punzante en mi pecho se apodera de mi y lo único que pude hacer fue llorar tan fuerte que mi ojos me dolía pero no podía hacer otra cosa –amor que te ocurre no llores de esa forma por favor no quise lastimarte- toco mi rostro con su mano y yo me aferre a ella fuertemente –bebe por favor no llore yo solo quería demostrarte cuanto te amo no quería lastimarte- no pude mas y me levante bruscamente de la cama tome mi ropa interior y me la puse para después tomar todo lo que se interpusiera en mi camino y aventarlo contra las paredes, la desesperación me consumía lenta y dolorosamente-BLAINE vasta- escuchaba como KURT me gritaba perro no podía detenerme solo quería solo quería-ya basta, deja de discúlpate por cosas de las cuales no tienes la culpa, deja de creer que lo errores los comentes tu porque no es así- le grite con todas mis fuerzas-yo no valgo nada, soy una maldita basura y tu lo único que haces es amarme con locura no puedo no puedo no puedo soportarlo mas no puedo- no pude controlarme y caí de rodillas ocultando mi rostro con las manos no podía parar de llorar tenía que dejar que ese dolor saliera de una vez por todo de mi ser-de repente sentí a KURT cerca de mi abrazándome con fuerza tratando de calmarme pero no podía permitir que esto continuara así- ssuelttttaaaaaameeeeeeee no me toques por favor aléjate de mi no quiero dañarte, no quiero arrebatarte la felicidad de tus ojos o quiero quiero lastimar mas no quiero, amor por favor cálmate tu no me has hecho nada mírame estoy bien tu no me has hecho daño-sujeto mi rostro y me miro a los ojos diciéndome que todo estaría bien, pero yo negaba con la cabeza sabia que nada estaría bien- no no no nooooo nada estará bien porque tú me odiaras y dejaras de amarme y todo por mi culpa por qué me lo busque- BLAINE por favor no digas eso yo jamás podri-no lo deje terminar y le permití a mi alma soltar todo lo que había callado desde hace tiempo- KURT yo te engañeeeee durante cuatro meses, me deje llevar por la lujuria y una casa llevo a la otra y termine en los brazos de otro, por eso mi comportamiento por eso el querer alejarme de ti, no tenía el valor para enfrentarte no podía no quería, por favor perdomeee- todo había terminado, su sonrisa ya no estaba, el brillo en su mirada se apagaba lentamente, las lagrima caían en gran cantidad por su rostro o maldición no solo le arrebate su inocencia si no que también su felicidad.

NARRA KURT

No podía creer lo que mis oídos escuchaban lentamente la oscuridad comenzó a rodearme, ya no escuchaba, no veía, mi corazón se detenía pero mi mente aun mas despierta sabia que este sería el inicio de un amargo camino del cual tenía miedo e recorrer.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Feb 23, 2012 3:41 pm

DIOS!!!!!!!!!.INCREIBLE!!!.BRAVO!1..BRAVO!!!!!.. dios keni!!1.que capitulo tan intenso!!!!!!..fue fue.. fue muy fuerte.. primero tanto amor.. y de un momento a otro.. todo lleno de tristeza.. lagrimas.. mentiras dadas a la luz.. dios!!!!!!..ame este capitulo...tambien me puse muy triste..pero fue increible!!..dios!1..ok. necesito leer el proximo capitulo.. MUY.. PERO MUY BUENO!! espero la actualizacion!1.nos leemos!!..
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Jue Feb 23, 2012 4:15 pm

T.T T.T Hermoso capitulo, mi corazón va a salir se mi pecho T.T hay pobre Kurt me siento tan mal por el, pero creo debia saberlo, y Blaine tambien me parte el corazón :( T.T hayyy Kurt que vas a hacer ahora que te enteraste que el amor de tu vida te fue infiel? ....... se que habia dicho anteriormente que quería que Kurt le pegara una buena patada a Blaine pero ahora me retracto!!!! Kurt se que es dificil pero Blaine te ama on toda su alma y cometió un error (gravisimo error tengo que aclarar) pero perdónalo......... hay no se, si yo estuviese en el lugar de Kurt no se si lo podría perdonar T.T Fuck! son demaciados sentimientos juntos T.T
Espero la continuacion!!!!! por fis no te tardes ya quiero saber lo que pasa despues!!!!
besitos!!! T.T
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Jue Feb 23, 2012 11:18 pm

DAMN! Anderson!! como fuiste capaz de quitarle algo tan importante a Kurt .______. simplemente lo odie, Kurt no se merecia lo que le hizo Blaine u_u literalmente mori :G fue tan horrible, tanto amor y de la nada llega todo lo malo *-* lo peor es que Kurt esta bulnerable, bueno quizas llegue el amor cuando menos se lo espere, y alfin anderson se de cuenta que Kurt puede ser amado por alguien mas! DAMN! quiero ver a Blaine celoso XD, Espero la continuacion!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 25, 2012 9:26 pm

CAPITULO Nº 7

El Amor No Existe Es Solo Una Patética Ilusión

Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae un agua limpia y fecundante.

NARRA KURT


No no no no podía ser o no quería creerlo, no BLAINE no me haría eso pero ahí estaba el totalmente destrozado y pidiéndome que lo perdonara, yo no sabía qué hacer mi mente estaba en blanco; lo único que mi cuerpo logro fue ponerse de pie y salir corriendo de su habitación, baje las escaleras y sujete la perilla de la puerta principal pero para mi desgracia esta estaba cerrada comencé a jalarla y a golpearla desesperadamente quería salir quería correr quería olvidad todo lo ocurrido pero sabía que no podría, en ese momento BLAINE bajo y me sujeto de los hombros para tratar de calmarme pero lo que ocasiono fue que me diera vuelta y con toda mi fuerza le diera un golpe en su cara que lo hiso caer de espaldas al piso –por queeeeee BLAINE por qué me hiciste algo como eso si yo te amaba con todo mi alma, te lo decía todos los días a cada momento que tenía la oportunidad o es que acaso estas sordoooo maldita sea – mis lagrimas no paraban de caer no podía controlarme había descubierto que la persona que mas amaba había jugado conmigo-todo lo que me dijiste todo lo que hiciste por mi todo fue una mentira tu solo quería algo de mí y como no lo conseguías cuando tú querías fuiste a buscarlo en otro lugar, BLAINE tu me conoces a la perfección sabias que si yo no tenía relaciones contigo no era porque no quisiera era solo por miedo por inseguridad por qué no lo comprendiste o más bien por qué fingiste hacerlo- de un momento a otro mi cerebro reacción y por una extraña jugada de la vida las lagrima dejaron de caer por mi rostro, mi respiración se calmo y mi corazón dejo de latir tan rápidamente, entendí que en frente del dolor hay que ser fuerte y enfrentarlo con valentía así que me acerqué a él me arrodille en el piso toque su rostro con mi mano derecha y de la manera más gélida le dije-a diferencia de ti yo si te amaba con todo mi ser yo hubiese dado todo por verte feliz inclusive mi propia vida pero parece que para ti eso no es suficiente así que lo siento pero tú no vales ya la pena fuiste egoísta y no me valoraste así que ya no puedo hacer nada por ti pero necesito que me hagas un último favor podría abrirme la puerta porque ya no quiero volver a verte –me levante tranquilamente de mi sitio BLAINE me miraba atónito ante mis palabra y ante mi actitud hacia la situación, lo mire fijamente y le volví a pedir que abriera la puerta como pudo se levanto y lo hizo yo solo salí caminando tranquilamente aun era de noche pero cuando llegue a la esquina y doble ya no pude más mi alma y mi corazón estaban destrozados me deje caer y llore con todos mi fuerzas, estaba confundido no podía entender como alguien que me decía en todo momento que amaba, que me quería que era necesario para su vida no entendía como podía siquiera acercarse a mí y besarme para luego encontrarse con otra persona y satisfacer su deseo; por qué si éramos felices por qué si teníamos el uno al otro por qué si no amábamos –por qué entonces me hiso esto por queeeeeeeee no no no no no- grite lo más fuerte que pude hasta que empecé a marearme me puse en pie y corrí y corrí sin tener un rumbo fijo no quería seguir ya no me quedaba fuerza, ya no tenía aliento ya no tenía esperanza alguna; luego de correr mi piernas me llevaron al lugar que menos creí, estaba en el cementerio junto a tumba de mamá la miraba fijamente y el dolor volvió a apoderarse de mi –te necesito ahora más que nunca, necesito que me des un abrazo y que me digas que todo estará bien, necesito tu voz, necesito tus caricias, simplemente te necesito mama, por qué no estás aquí por qué me abandonaste, por qué si este mundo sería tan cruel conmigo no llevaste contigo, por qué me dejaste aquí solo para sufrir muy lentamente para que el dolor me consumiera a cada día, no sabes cuánto te necesito ahora más que nunca siempre creí que podía enfrentar las cosas solo pero ya sé que no puedo no puedo más, pude resistir las crueles burlas de mis compañeros de clase, pude resistir tu partida pero ya no puedo no puedo no puedo – estaba totalmente destruido y sin ya fuerza alguna no podía moverme, no podía siquiera respirar bien poco a poco la noche me fue atrapando y aunque no quería me quede totalmente dormido deseando que esto solo fuese un sueño del que pronto despertara.

NARRA FINN

Que puedo decir aun voy algunas veces a visitar a mi padre en su eterna morada, me hacia bien aunque ya tengo uno nuevo jejejejejeje por así decirlo aun siento la ausencia de papa no digo que BURT haga un mal trabajo pero es que no es lo mismo, aunque gracias a él tengo un hermano alguien a quien cuidar, respetar y querer eso es lo mejor mi hermanito es el mej-¿KURT? KURT KURT- caminaba rumbo a la tumba de papa y lo vi ahí estaba, mi pequeño hermano estaba tirado en el suelo, con la cara tan pálida como una hoja de papel-KURT KURT despierta por favor no me hagas esto hermano reacciona KURTTTTT- lo moví un poco toque sus mejillas estaban tan frías que diablos estaba haciendo fuer de la seguridad de nuestra casa por qué no estaba profundamente dormido en su cama como siempre por qué- KURT hermanito soy yo FINN el tonto gigante que nunca toca para entrar a tu habitación el que siempre te despeina cada vez que te ve por ahí por favor hermano abre tu ojos- lentamente fu abriendo poco a poco sus ojos su mirada estaba perdida, pero al parecer se dio cuenta que era yo y automáticamente me abrazó con tanta fuerza que creí que caeríamos hacia atrás por suerte no fue así solo podía sentir como sus lagrimas caían y sus sollozos desesperados inundaban la atmosfera –tranquilo tranquilo aquí estoy y no me separare de ti hermano, sie e e e eppprrrre estarás conmigo FFFF III NNN, siempre hermanito siempre- lo abrase más fuerte y el solo lloraba aun mas- vamos a casa y halla me contaras que te ocurrió si porque no podemos estar aquí te enfermaras, poooor f ffff aaaa vv oooorrrr FINN que papa y carol no se den cuennnnnnntaaaaa de ccc c c c oo o o o o mm m m m mooo estoy porf- no termino la frase y se desmayo sabía que tenía que actuar rápido lo cargue y lo acomode en el auto y conduje rápidamente a casa, no debía pero respete su deseo entrando por la puerta trasera subí rápido las escalera y lo acomode en su cama no sin antes quitarle las ropas mojadas por la lluvia y taparlo bien me quede junto a él cuidando su sueño esperando a que despertara para que así me pudiese contar que le ocurrió.

NARRA KURT

Desde lo profundo de mis sueños sentí que alguien sostenía mi mano hacia tiempo que no me sentía de esa forma sentí como si alguien me intentara proteger con todas sus fuerzas las veces que he sentido algo así ha sido junto a mi madre y a mi padre pero se supone que mi papa no sabe nada de lo que me ocurrió; abrí mis ojos lentamente y encontré un rostro muy familiar –FINN estás aquí cuidándome hermano; te prometí que no te dejaría- me sentí afortunado de tener a alguien como FINN siempre hay para mí, me incorpore lentamente y me quede observando un punto fijo en mi habitación no había nada especial en el pero no podía mirar a FINN a la cara- KURT por favor cuéntame que te ocurre confía en mí, yo confió plenamente en ti FINN- suspire y la lagrimas comenzaron a caer de nuevo le conté todo a mi hermano y en cada momento en cada frase sentía como mi corazón comenzaba a resquebrajarse lentamente me dolía y sentía como las fuerzas me abandonaba poco a poco aun así le pedí a mi hermano que no hiciera nada en contra de BLAINE suena ridículo después de todo pero no quiero que le ocurra nada y mucho menos quiero que FINN haga algo de lo que se pueda arrepentir luego –KURT como puedes pedirme que no lo rompa la cara a ese desgraciado como puedes pedirme eso, te engaño y te hiso sufrir el mismo día que tú que tu OOOOOOOOO por DIOS-me reclamaba FINN con ira en su ojos- lo se lo sé ya no hagas mas grade mi dolor por favor ya no quiero pensar mas ya no quiero sufrir mas-no pude evitarlo y de nuevo llore con todas mis fuerzas pero esta vez no estaba solo mi hermano me acompañaba e intentaba consolarme-por favor déjame solo un instante, está bien iré a traerte algo para que comas mientras tanto date una ducha eso te ayudara ok; está bien y FINN gracias por existir, de nada hermanito- lo vi salir de mi habitación y le hice caso entre al baño y abrí el agua caliente poco a poco mis musculo se relajaron pero mi lagrimas no paraban de salir quería que esto terminara, quería dejar de sentirme así y es que esto que sentí no era el mismo dolor que los de antes, la persona que amaba me había destrozado y eso era lo peor pero en el fondo yo sabía que no podía dejarme ganar por esto sabía que tenía que ser fuerte pero pero como lo lograría empecé a sentirme frustrado y golpee la pared con mis puños para intentar ya no sentirme así pero nada funcionaba al contrario todo era mucho peor me deje caer y abrase mis piernas quería simplemente dejar de existir quizás eso sería lo mejor –deja deja de pensar estupideces KURT- me repetía esto una y otra vez pero me sentía perdido no sabía qué hacer, solo podía ensar en el en su murada, en su sonrisa poco a poco comencé a recordar todo lo que aviamos vivido hasta ahora y a entonr esto.

lala, lalalala, lala, lalala

I like your smile
I like your vibe
I like your style
But that's not why I love you
And I, I like the way, you're such a star
But that's not why I love you, hey

Do you feel, do you feel me, do you feel what I feel too
Do you need, do you need me, do you need me-e-e

You're so beautiful
But that's not why I love you
I'm not sure you know
That the reason I love you, is you
Being you, just you
Yea the reason I love you
Is all that we've been through
And that's why I love you

Mis manos sujetaban mi cabello con fuerza y yo solo podía pensar en el, en cómo me hacia feliz en como su mirada me saca una sonrisa en todo momento.

lala, lalalala, lala, lalala

I like the way you misbehave
When we get wasted
But that's not why I love you
And how you keep your cool when I am complicated
But that's not why I love you, hey

Do you feel, do you feel me, do you feel what I feel too
Do you need, do you need me, do you need me-e-e

You're so beautiful
But that's not why I love you
And I'm not sure you know
That the reason I love you, is you
Being you, just you
Yea the reason I love you
Is all that we've been through
And that's why I love you

Yeaaa

ohhhh, ohhhh

Even though we didn't make it through
I am always here for you
yea-a-a

You're so beautiful
But that's not why I love you
I'm not sure you know
That the reason I love you, is you
Being you, just you
Yea the reason I love you
Is all that we've been through
And that's why I love you

la la, la la la la
la la, la la la la la la, la la la la
la la, la la la la

El dolor se intensificaba en todo momento, mi mente me traicionaba recordándomelo y no podía sacarlo de mi cabeza aun lo amaba y no quería hacerlo más sabia que eso no sería muy fácil pero tendría que intentarlo lo DIOS sabes que será de mi de ahora en adelante.


Tere_100%klainelover: me agrada que te guste mi fic me esmero mucho en escribirlo, gracias por comentar y si a veces la vida nos bombardea con muchos y extraños sentimientos que técnicamente nos pretender volver locos espero y eso no le ocurra a KURT.

Ro&Darren: mi lectora FAVORITAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejejejeje si son muchas cosas las que le pueden ocurrir a alguien en especial a KURT en un solo instante pero él es alguien muy muy fuerte y puede que se recupere pero no como todos creemos.

cata-bit: gracias por tus comentario me hacen muy feliz y no te preocupes BLAINE tendrá que pagar con creses el daño que le hizo a KURT porque aja todos podemos perdonar todo pero no olvidar fácilmente.

Gracias por sus comentarios me incentiva a escribir más y más jejejejej creo que hasta a mis profesores se acostumbraron a verme escribiendo en clase claro jejejejejeje pero se muy bien cómo evitar regaños, gracias por leer
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Sáb Feb 25, 2012 10:17 pm

T.T estoy super angustiada :{ pobre pobre POBRE kurt!!!! T.T es tan terrible por lo que esta pasando..... y necesita a su mama, hay yo no se lo que haria si estuviera en su lugar, que te pase algo asi debe ser terrible,como ir consumiendote por dentro T.T hay!!! es demaciado triste..... espero que se sienta mejor pronto no se como, pero que vuelva a sonreir y ojala algun dia vuelva con blaine..... aunque no se si blaine se merece ser perdonado T.T se dejo vencer por el deseo, no espero a que kurt estuviera listo y eso la verdad es terrible T.T
Sos un genio!! pusiste i love you de avril lavinge.... amo esa cancion!!! la escuchaba siempre cuando escribia "contigo siempre verano y vacaciones" y tambien escuchaba remember when T.T canciones que llegan al corazon T.T
Espero la continuacion T.T nos leemos Kenigal!!! :)
Besitos!!

Pd: ame el capitulo, estubo genial y senti cada lagrima de Kurt T.T segui asi!!! :)
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 26, 2012 12:45 am

No he tenido que vivir experiencias tan duras, pero en las que he experimentado en mi corta vida, mi familia siempre a estado conmigo. No me podria imaginar como debe ser de doloroso no tener a tus padres: Mamá o Papá. Debe ser horrible u,u ~ Respecto al capitulo. Ame a Finn, todos quisieran un ermano como el *: es tan atento y tan adorable. Espero que Anderson se de cuenta que perdio a una gran persona. Calenton XD como lo odio, en fin. Kurt, conoce a fondo a Gabriel ahora ya! ~ Espero la actualizacion y felicitaciones. Amo tu fic *:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Lun Feb 27, 2012 1:36 pm

CAPITULO Nº 8

Jamás Volveré A Ser La Victima

Nunca cambiaremos las cosas combatiendo la realidad existente. Para cambiar algo, necesitamos construir un nuevo modelo que torne al existente, obsoleto.

NARRA KURT


Había pasado solo un di desde lo ocurrido en la casa de BLAINE pero para mí ya era toda una eternidad, si no hubiera una reloj en la pared no tendría idea del paso del tiempo, seguí acostado en mi cama con la mente en otro lugar, ni siquiera me di cuenta que CAROL había entrado a mi habitación y se seno junto a mi; me percate de esto porque sujeto mi mano cariñosamente y dio un beso en la mejilla para luego levantarse y caminar hacia la puerta –tienes que irte, no hijo no tengo que hacerlo ¿quieres que me quede?, por favor- se sentó en mi cama nuevamente y yo pose mi cabeza en su regazo, le pedí a FINN que les contara a mis nuestro padres lo ocurrido porque yo simplemente no quería hablar del tema, CAROL acariciaba tiernamente mi cabeza yo solo estaba perdió en sus caricias, las caricias que tanto me hacían falta el calor que mi alma anhelaba tanto ella me lo estaba dando; comenzó a sollozar levemente y al darse cuenta de esto CAROL comenzó a hablarme –no puedo decirte que te calmes o que te olvides de lo ocurrido tampoco puedo asegurarte que el tiempo te sanara pero lo que si te puedo jurar hijo es que siempre estaré aquí para cuando me necesites- instintivamente me incorpore y la abrase llorando en su hombro y ella acariciando mi espalda dejándome desahogar, lo hice muy intensamente pero al final me sentía un poco mejor me separe de ella pero mi cabeza continuaba gacha CAROL la sostuvo con sus manos para que la mirara a los ojos-KURT tu eres una persona muy muy fuerte a tu corta edad has tenido que madurar rápidamente y lidiar con el peso de la vida no tengo una respuesta de el por qué BLAINE hiso lo que hizo pero si puedo decirte que si te das la oportunidad de escuchar tal vez tu mente y tu corazón se aclaren lo suficiente y tu vida pueda seguir sus camino; las personas entran y salen de nuestro pequeño mundo pero solo los que en realidad se lo meren se quedan a nuestro lado, no podemos buscar la perfección puesto que si lo hacemos no la encontraremos nunca porque no existe, pero lo que si podemos hacer es encontrar la virtud hasta en el más oscuro de los caminos; todos comentemos errores pero no todo somos capaces de aceptarlo y enfrentar las consecuencias de esto- la escuche atentamente me hacía sentir mejor era una mujer muy sabia y amable- intentas decirme que debo perdonar a BLAINE; no eso no te lo puedo decir solo te digo que le hagas darse cuenta del error que cometió y que por eso tiene una consecuencia que pagar pero que esto no haga que tu corazón se llene de odio y rencor si no de valentía para afrontar esta situación y salir con la frente en alto por que el de el error no fuiste tú y no es justo que tú te hundas en un pozo profundo si retorno a la realidad cuando el de el problema es BLAINE-CAROL había hecho que mi corazón latiera nuevamente me había regresado un poco de la alegría, porque sabía que aunque mi madre no estuviera en este mundo tenía a CAROL cerca de mí y ella hacia un excelente trabajo, me dio un beso en mi mejilla y salió de mi habitación no sin antes decirme que me traería algo para comer y que pronto debía dormir por que mañana había escuela.

El amanecer llego, aun no quería levantarme, tenía miedo de enfrentar la realidad, de verlo nuevamente, cerré mis ojos y recordé que tenía que ser valiente, me levante y tome una ducha al salir entre a mi armario y no tenía ninguna idea de que me pondría, hasta que por una extraña razón recordé la imagen de GAB pensé un momento y decidí que por fin usaría la ropa que mi padre me había comprado tiempo atrás, jamás creí que me pondría algo como esto, era un jean negro de bota recta una camiseta azul con una especie de letra estampada en su parte inferior podría jurar que era una K, un blazer negro y uno zapatos Nike mitad negros y mitad azules y aunque no era para nada mi estilo me agradaba un poco como me veía, salí de mi cuarto y baje a tomar el desayuno al llegar todos me quedaron mirando –quien eres y que le hiciste a mi hermano, FINN soy yo KURT, en serio no pareces tu, FINN deja a tu hermano en paz te ves muy bien hijo me dijo CAROL con una gran sonrisa, pensé que la ropa que te compre nunca la usaría pero debo decir que te vez muy bien aunque tendré que acostumbrarme hijo jajajajaja- me sonroje mucho parece que en serio si me veía bien por lo menos algo bueno estaba ocurriendo, salimos de casa y llegamos rápidamente a la escuela, todo me miraban extraño gracias a DIOS apareció MERCEDES –holaaaa bebe lindo trasero, MERCEDES!!!!!! Vamos KURT con esa ropa te vez muy bien aunque prefiero a mi KURT de antes y dime por que este cambio- mi expresión cambio al instante mi amiga se dio cuenta e inmediatamente me jalo para dirigirnos al patio de las escuela aunque perdiéramos la primera hora tenía que contarle a ella lo ocurrido ya que FINN se encargaría de decírselo a todos aunque le pedí que no lo hiciera, le conté todo y mi amiga estaba como una fiera intente retenerla para que no fuera en busca de BLAINE y lo matara casi no lo logro pero al fin l calme un poco-es maldito como se atreve a hacerte eso deja que lo vea va a sentir mis puño en su rostro y no se levantar en semanas, MERCEDES por favor no hagas nada no quiero que te metas en problemas, dime KURT por esto este cambio tan radical-asentí con mi cabeza y le explique que ya no quería ser mas la victima de los abusos de la gente, le dije que quería cambiar que todo lo de antes solo sirvió para que las personas se aprovecharan de mi, para que tener ropa que solo evidenciaba mi fragilidad y mi inocencia no ya no mas quería ser diferente quería que todo el mundo me respetara y lo más importante no quería sufrir de nuevo-está bien amigo te entiendo y si esto te hace feliz entonces está bien para mí a demás aun no pierdes tu estilo porque te ves increíble ahora vámonos o si no los maestros no mataran –nos despedimos y emprendí mi camino hacia mis clase solo me dedicaba a estar sentado mirando al frente si siquiera voltear y es que algunas de mis clases las tenía con BLAINE y no quería cruzármelo aun, la hora de GLEE CLUB llego me arme de valor y entre al salón de clases todos estaban sentados juntos menos BLAINE que estaba alejado del grupo FINN hiso señas para que me sentara junto a él RACHEL estaba en un puesto arriba de el abrazándolo al sentarme me abraso a mi también dando me apoyo aunque para ser sincero eso no me ayudaba mucho me sentía muy incomodo estando en el mismo lugar donde él se encontraba, no pude resistirlo y una lagrima bajo por mi mejilla-bueno chicos hoy vamos a interpretar canciones con dedicatorias y el primero en cantar seraaa emmm KURT, emm discúlpeme Mr Shue pero hoy no tengo ánimos para esto, pues lamento oír eso pero como todo los demás tendrás que cantar así que vamos ponte de pie y hazlo, pero es que es que, KURT si no haces lo que te digo entonces tendrás que retirarte del GLEE CLUB hasta que manejes la autoridad estoy siendo claro- no podía cree esto estaba siendo obligado a cantar en fin no quería quedarme sin mis amigo así que me puse de pie y le pedí de favor a FINN que me prestara su IPOT no tenía idea de que cantar pero el Sr Shue se me acerco y me dijo que esto lo hacía por mi propio bien para que pudiera desahogarme un poco más, en ese momento supe lo que tenía que hacer, a FINN le gustaba mucho el rock pero a veces lo escuchaba también en español no se le entendía muchas cosas pero había una canción en especial que seguramente m e ayudaría a expresar todo lo que sentía, la dedicatoria no era un secreto para nadie pero como CAROL me dijo le haría entender el grave error que había cometido y lo que me había hecho sentir dentro de mi quería que el sufrirá igual que yo así que encontré la canción conecte el aparato a la grabadora y oprimí el botón de inicio:

si tan solo pudieras entender
mil veces te lo explicare otra vez
eres tan buena pretendiendo que estas bien
evitar palabras de más excusas inventar
poderte tocar no puedo parar
te juro que yo no puedo parar

si hola no te hubiera dicho yo
jamás tendríamos tener que decir adiós
no me mereces yo soy mucho para tu corazón
esta discusión a nada llegara
pues no haces ni el mínimo esfuerzo
déjame déjame opinar

tenemos una cita en el quirófano
vendrá el doctor me aplicar cirugía
me sacara el corazón trasplante de corazón
ahí te va mi dolor

Aunque la lagrima adornaban mi rostro yo no me podía contener tenía que dejar salir esas ganas de expresar todo lo que estaba sintiendo, cada frase cada palabra estaban cargadas con todo el dolor que sentía, cada vez mas cantaba con más fuerza, no podía creer que estuviera interpretando un tema como ese pero ahí estaba yo acompañado por mi amigo que hacia las voces de fondo.

mentiras dijiste saber por qué
es algo que siempre eh querido saber
inventare algún castigo para hacerte sufrir
las cosas no se van a quedar así
permíteme hacerte sufrir por favor
pues no existe el amor

tenemos una cita en el quirófano
vendrá el doctor me aplicar cirugía
me sacara el corazón trasplante de corazón
ahí te va mi dolor

róbame el dolor quiero que sepas que se siente
para que me pidas perdón

tenemos una cita en el quirófano
vendrá el doctor me aplicar cirugía
me sacara el corazón trasplante de corazón
ahí te va mi dolor
trasplante de corazón
ahí te va mi dolor.

La canción termino y aunque mi corazón descansó un poco, yo me sentía terrible solo quería gritar y pedirle al mundo entero que ya no me maltratara mas solo quería algo de amor algo de paz, quería sentirme amado y protegido ya no quería sentirme mas de esta forma, solo salí corriendo de la habitación llorando con mucha fuerza ya no quería ser vulnerable ya no más.

NARRA BLAINE

Sentía como cada frase cada versos de esa canción destrozaban lentamente mi ser y aunque yo sabía el gran dolor que le causaba a KURT no puedo negar que me sorprendió terriblemente ver como sufría era enternecedor, pero yo solo quería que dejara de hacer no soportaba verlo así, cuando termino de cantar salió del salón con aun mas lagrimas en su rostro, sé que no tengo derecho pero instintivamente me levante e intente seguirlo aunque fui detenido por FINN el cual me dio un gran golpe en el rostro para detenerme-que crees que haces, acoso no entiendes que ya lo has hecho sufrir demasiado- no podía entender muy bien lo que FINN me gritaba estaba muy mareado por el golpe que sabía que me lo merecía, lo demás chico intentaban quitármelo de encima pero FINN no estaba en sus cabales y solo seguía golpeándome, con ayuda de Mr Shue lograron quitármelo de encima, como puede logre ponerme de pie pera caer nuevamente sobre mi rodillas, sabía que me merecía lo peor pero no puede evitar gritarles a todo con todas mis fuerzas-alguno de ustedes en realidad cree que a mí no me duele lo que le hice, entiendan que lo amo con todo mi ser y me maldigo diariamente por ser tan tonto e involucrarme con alguien más, no quiero verlo sufrir, ya no lo quiero ver llorar, me parte el alma mirarlo estando así, pero sé que no puedo hacer nada para que me perdone por qué no me lo merezco, sé muy bien que soy una basura y que no valgo nada, sé muy bien que perdí todo lo que mas amaba en la vida y que no tengo derecho a enfadarme porque yo me lo busqué, quisiera a arreglarlo pero sé que no puedo hacerlo- sujetaba agresivamente mi cabello intentando suprimir el dolor de mi corazón con el dolor físico aunque sabía que era inútil eso no serbia de nada, solo quería desaparecer en ese instante, quería que todo fuese una pesadilla de la cual podría despertar y olvidarme de ella, solo solo solo solo quería que KURT me perdonara pero sabía que era un imposible estaba en el suelo aun llorando hasta que escuche lo que nunca creí escuchar era era el pidiéndole a los demás que por favor nos dejaran a solas un momento.

Gracias chicas por comentar y hacerme sonreír cada vez que leo sus palabras y RO si tienes razón esas canción te llegan dentro y te hacen pensar yo también las escuchas entes y mientras escribo, gracias por leerme son geniales.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 27, 2012 2:23 pm

Porque D: me has dejado con la duda de que pasara u,u ~ Con tu fic me dan ganas de llorar# Esa cancion me recuerda a mi infancia. Siempre la escuchaba *-* es un temazo! Bueno espero la continuacion muy ansiosa
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Lun Feb 27, 2012 5:44 pm

T.T fuck! me siento terriblemente angustiada!!!! Kurt sufriedo tanto por el estupido y amado blaine y el estupido y amado blaine sufrieno tambien OMG esto es terrible!!! adore que kurt se le pusiera enfrente a blaine... auqneu tambien odie eso porque capaz que blaine ubiera podido ir a hablar con kurt :B pero ahora kurt va a habar con blaine y reso para que se arreglen!!!! odio verlos suffriendo y separados T,T
seguilo Prontooo!!!!!!!! please!!!! me dejaste con una duda inmensa!!!!
besitos!! :)
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Miér Feb 29, 2012 10:54 pm

CAPITULO Nº 9

Perdonar No Es Olvidar

Puedes perdonar todo en todo momento se lo que sea, por que el perdón hace parte de una frase que solo es eso un frase, pero el olvido ya es algo muy diferente..

NARRA KURT


Mi corazón empezó a estremecerse con cada una de sus palabras, BLAINE siempre fue muy abierto conmigo pero jamás lo había visto así, CAROL tenía todo la razón hacerlo sentir lo que yo sentía le haría entender, lo que ha causado todo esto en mi pero había un problema, yo no soportaba verlo así mi sangre hervía cuando FINN lo golpeaba quería entrar y detenerlo pero sabía que los muchacho no me dejarían, no quería verlo así no quería verlo sufrir aunque se lo mereciera y es que aunque no quiera reconocerlo aun lo amo y mucho –chico por favor me pueden dejar a solas con BLAINE necesitamos hablar, hermano estas seguro de, si estoy seguro, estaremos afuera si necesitas algo, tranquilo y gracias por defenderme hermano, como siempre- los chico salieron del salón y BLAINE se quedo hay en ese mismo lugar sentado con la cabeza gacha y las lagrimas aun rodando por sus lastimados ojos, por suerte yo siempre cargaba una crema para los golpes por si acaso alguien intentaba volver a molestarme y salía lastimado, me arrodille frente a él e intente levantar su rostro, pero se rehusó a hacerlo –BLAINE por favor yo no te haría daño- sujete su barbilla y levante su rostro y aunque tenía los ojos cerrados podía darme cuenta por lo que estaba pasando, tome la crema y empecé a colocarla muy suavemente en cada uno de los golpes que tenia instantáneamente empezó a llorar las lagrima caían por su piel lentamente-por qué haces esto KURT yo no merezco que me trates de esta forma yo solo merezco tu desprecio por favor ya detente, nada de eso no digas que no vales nada por no es así, BLAINE tu eres una buena persona y como toda persona cometiste un error nadie en este mundo es perfecto, pero solo quiero que sepas que yo no te odio y tampoco guardo ningún rencor asía ti, pero para esto no es fácil -el sujeto con fuerza mis mano y me miro directo a los ojos- dilo; solo déjalo así BLAINE; dilo por favor tienes que hacerlo vamos –su voz era como un susurro suplicante y la verdad que si quería hacer, no pude contener el llanto y saque todo lo que tenia dentro de mi- BLAINE yo te amo con todo mi ser siempre quise que estuvieras feliz, me preocupaba por ti a diario cada vez que tarda vas en llegar a clases, siempre aunque estuviese triste por algo sonreía para ti solo para que tu no entristecieras también, mi mundo giraba en torno a ti, dime por qué maldición por qué no te vasto por lo menos para esperarme un poco mas por qué, BLAINE tu me prometiste que jamás me harías daño entonces que te ocurrió para romper esa promesa y destruirme ha dime; no puedo responderte eso porque no yo mismo lose – ahora el me abrazaba no puedo negra que me hacía falta sentirlo cerca de mi pero -BLAINE lo siento pero yo ya no confió en ti, tengo miedo de que me lastimes nuevamente no sé si lo soportaría no no lo sé, por favor deje tengo que irme, por favor espera sé que esto es egoísta pero necesito un favor, dime que necesitas- se acerco a mi uniendo su frente con la mía, bésame por favor, no puedo, por favor, no puedo, inténtalo, no no puedo hacerlo, solo por un segundo - no sé cómo pero lo hice no podía mentirme a mi mismo uní mi s labios con los suyo y lo bese ese segundo me pareció toda una eternidad y al final solo me dolía mas porque sabía que esto no se repetiría en un largo tiempo.

NARA GABRIEL

Tengo tiempo de no ver a KURT y en realidad quiere verlo, recordar su risa y su mirada, sería fantástico; pero está el problema llamado BLAINE ANDERSON, KURT lo ama y yo no quiero interponerme entre ellos aunque me mate verlos juntos quiero que KURT sea feliz, pero y que con mi felicidad acaso no tengo derecho a eso –no no no que estas pensando quiero que KURT sea feliz yo yo no hare nada para separarlos aunque verlo no es nada malo- termine mi turno y salí en camino a la escuela donde estudiaba KURT, tenía muchas ansias de encontrarlo quería saludarlo y saber cómo estaba, el camino no fue muy largo pero el fin llegue y para mi sorpresa KURT estaba corriendo rumbo al estacionamiento y ¿llorando?, no lo pensé dos veces y emprendí la carrera hacia el-KURT espera- gracias a DIOS me escuchó y se detuvo-que te pasa estas bien; por favor sácame de aquí- no lo pensé dos veces lo tome de la mano y lo dirigí a su auto estaba ido en sus pensamientos, se acomodo en el asiento del copiloto y yo entre y me dispuse a manejar- a donde quieres ir- le pregunte al chico de hermoso ojos-lejos de aquí no quiero pensar, no quiero hacer nada maldición no si ni que hacer- no tenía idea a donde ir pero lo que el necesitaba era paz y algún lugar tranquilo donde poder pensar claramente, no sé porque pero eso era lo que me cerebro interpretaba-llegamos- antes de que pudiera siquiera reaccionar pase a su lado del auto y le abrí la puerta para ayudarlo a bajar-estoy seguro que aquí podrás poner tu mente en orden- estábamos en un parque a las afueras de lima por su ubicación no mucha gente venia así que estaba casi vacío, KURT empezó a caminar sin siquiera decir algo hasta que llego a un gran árbol y se sentó debajo de este, no sabía que le ocurría pero estaba seguro de que no era nada bueno, no nos conocíamos mucho pero sabía que la estaba pasando mal y lo pude confirmar porque aunque su mirada estaba perdida y en sus ojos ya no se divisaba esa excreción de felicidad su voz era la misma aunque esa canción la hacía sentir fría y lejana.

Let's talk this over.
It's not like we're dead.
Was it something I did?
Was it something you said?
Don't leave me hanging
In a city so dead,
Held up so high
On such a breakable thread.

You were all the things I thought I knew
And I thought we could be.

You were everything, everything that I wanted.
We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
All of our memories, so close to me, just fade away.
All this time you were pretending.
So much for my happy ending.

You've got your dumb friends.
I know what they say.
They tell you I'm difficult
But so are they.
But they don't know me.
Do they even know you?
All the things you hide from me,
All the things that you do.

You were all the things I thought I knew
And I thought we could be.

You were everything, everything that I wanted.
We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
All of memories, so close to me, just fade away.
All this time you were pretending.
So much for my happy ending.

It's nice to know that you were there.
Thanks for acting like you care
And making me feel like I was the only one.
It's nice to know we had it all.
Thanks for watching as I fall
And letting me know we were done.

So much for my happy ending.
So much for my happy ending.

No entendía el porqué pero, sabía que esto no estaba bien, no podía dejarlo solamente así desquitándose consigo mismo haciéndose daño, porque cantar de esa forma no podía causar nada mas, la lagrimas recorrían su rostro estaba seguro de que si pudiera saldría corriendo y quien sabe a dónde llegaría o si se detendría en algún sito , en su mirar se notaba la desesperación y la tristeza como si quisiera arrancar de si algo que lo estuviese asfixiando, pero que podría hacer yo que, yo no tenía idea de lo que le ocurría yo no lo conocía lo suficiente, entre nosotros aun no había esa confianza como para que yo me metiera en su vida, pero no, no podía verlo así tenía que hacer algo, me acerqué cautelosamente a él y aunque jamás en mi vida lo había hecho creo que por el seria capas de esto y de mucho mas, me senté a su lado y tomando su mano empecé.

I'm standing on a bridge
I'm waitin’ in the dark
I thought that you'd be here by now
There’s nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but there’s no sound

Isn't anyone tryin’ to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you take me by the hand?
Take me somewhere new
I don’t know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

I’m looking for a place
I’m searching for a face
Is anybody here I know
‘Cause nothings going right
And everything’s a mess
And no one likes to be alone

Isn't anyone tryin’ to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you take me by the hand?
Take me somewhere new
I don’t know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Oh why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind
Yeah yeah yeah

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you take me by the hand?
Take me somewhere new
I don’t know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I don’t know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I don’t know who you are
But I... I'm with you
I'm with you
I'm with you...

NARRA KURT

Jamás había escuchado una canción tan mal interpretada pero tan hermosa y tan confortable, podía notar que GAB estaba cantando con su alma intentando hacerme sentir mejor y dándome a entender que aunque no fuéramos los amigos mas cercanos el estaría hay cuando yo lo necesitara que aunque fuésemos extraños nos podíamos ayudar y de todo modos las grandes amistad nacían de eso de un simple HOLA, me sentía mal por lo de BLAINE sentía su ausencia pero sabía que tenía que superarlo aunque fuera difícil y no sé porque pero en GAB veía un especie de sendero el cual debía seguir quizás este si fuera seguro y solo tuviera una camino sin encrucijadas, pero no me engañaría a mí mismo y mucho menos a él AUN AMABA A BLAINE pero eso no significa que el sea la única persona especial en mi corazón.

Jejejejej gracias por sus comentarios me animan a seguir escribiendo y si ambos sufren pero algo no eso es muy difícil de entender y superar y no puedo prometerle que se arreglaran pero tampoco puedo júrales que no lo hará todo depende de mi imaginación aunque ustedes también pueden influenciarme un poco jejejejejejejejejeje y RO me puedes buscar en face como Kenny Rafael Iglesias Alvarez si no me encuentras dame el tuyo y yo con gusto te agrego. GRACIAS POR LEER.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 29, 2012 11:22 pm

OMGlee!!!!!!!!! el ultimo beso klaine por mucho tiempo?? T.T kurt es demaciado bueno, lo se.... en una situacion como la de el no se que haria, pero blaine lo ama T.T omg y gab.... es muy bueno y todo pero seamos sinceros kurt solo va a amar a una persona y esa persona es blaine, porque blaine es el amor de su vida y eso no se puede suplantar con nada, mas alla e los errores que cometan en el camino ellos se van a amar por siempre, porque son el uno para el otro y nad ni nadie los va a poder separar nunca T.T
me cae muy bien Gab, es mas pienso que es una persona muy buena pero..... no quiero que kurt este con el T.T, ojala gab encuentre a alguin que lo ame, pero esa persona no puede ser kurt T.T
OMG me siento terrible T.T
otra vez kenny pusiste la cancion perfecta T.T
espero la continuacion con ansias!!!! actualiza pronto please!!!

pd:creo que ya te agregue fijat y aceptame :B (soy rocio rodriguez :D)
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Miér Feb 29, 2012 11:30 pm

Mori, ese beso era una despedida tortuosa, mori .__. ~ & Gab estaba ahi, el es el amigo que no desperdiciara una instancia como esta, quiero ver a Anderson retorcerse de dolor ¬¬ nadie le hace algo asi a mi sexy pingüini. Espero que vuelvan pronto, quiero dosis de Klaine *-* Bueno, espero la continuacion y me encanto el cap!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Mar 01, 2012 1:54 pm

ayyyy.... nooooooooo (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 1676871422 quiero llorar.. no mi KLAINE!!!.. que escena mas triste .. ese beso tan triste!!..pero enserio.. pobre mi Kurt.. no puedo creer que sea tan bueno con Blaine despues de lo que le hizo.. osea.. nunk crei que existiera una persona tan.. tan.. nose!1. tan como Kurt!!1..

se que Gab es un total desconocido..pero.. se nota que realmente kiere a Kurt porque sino.. como se atreveria a sentarse y cantar para el? (cuando Kurt decia "Jamás había escuchado una canción tan mal interpretada " se refiere a que Gab cantaba re mal?? (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 3684740496 ) si es asi.. bueno .. la intencion es lo que vale!!.. me gustaria que haya algo entre Gab y Kurt.. !!

wow kenigal!. ame el cap!1.. siendo honesta me encanta como escribis!!.. segui asi!!.y bueno!.1 ajja espero con ansias el prox cap!!!

PD: no las reconoci a las canciones.. cuales son?? ..
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Vie Mar 02, 2012 11:01 pm

CAPITULO Nº 10

Sol De Media Noche

Si sabes remar un bote, puedes remar cualquier bote. Si no sabes remar, cambiar el bote no servirá de nada. Cambiar de relación no resuelve el problema de relacionarse. Tarde o temprano estarás en la misma situación.

NARRA KURT


Otro día había llegado y no sabía qué hacer, si levantarme o alistarme no tenia escuela porque era sábado a sí que en mi día no había nada bueno que hacer, gire para quedar de costado, como me encantaba hacer esto me recordaba los días en que BLAINE se escapaba de su casa para hacerme compañía y se quedaba dormido aquí, en la mañana lo primero que veía era su rostro lo que me llenaba de felicidad, pero ahora todo era diferente solo estaba triste y ahora un poco más, tenemos dos semanas sin siquiera hablarnos, ni una mirada o un hola despreocupado nada, mi vida estaba algo bacía aun tenia a mi PADRE A CAROL Y A FINN pero aun me faltaba algo y ese algo era BLAINE –como diablos hago para olvidarte hay días que quiero hacerlo pero en otros solo quiero tenerte cerca nuevamente- el tiempo empezó a pasar y para mi desgracia ya me dolía la espalda por estar acostado, mire mi reloj y ya eran las tres de la tarde decidí alistarme y salir a caminar un rato quería distraer mi mente un poco si es que eso era posible, al bajar no encontré a nadie tampoco era que tuviese mucha hambre así que abrí la puerta y salí de mi casa para emprender mi camino a alguna parte, camine hacia el centro comercial –quizás los colores o las luces o el ruido me distraigan un poco- camine a la cafeterita tenia que comer o desmallaría pronto pero para mi sorpresa sentado en un mesa estaba BLAINE y además se dio cuenta que yo me dirigía a ese lugar, titubee un poco pero decidí continuar, no podía hacerme invisible y la verdad era que esto sucedería muchas veces ya que vivíamos en la misma ciudad, íbamos a la misma escuela y frecuentábamos los mismos lugares –por qué somos tan parecidos- pensé mirando a otro lado no quería que nuestros ojos se juntaran eso no sería bueno para mí y supongo que para él tampoco, ordene y me acomode en una de las mesas de afuera del lugar, lo admito estar solo no siempre es agradable –KURRTTTTTTTT- precipitadamente se me había tirado encima de mi dándome un fuerte abrazo el cual casi me asfixia-WESS duele duele- el joven de tez asiática me sonreía teníamos tiempo sin vernos, desde los días que frecuentaba DALTON-como has estado WESS; muy bien KURT no has hecho falta a todo he porque BLAINE esta por allá sentado acaso pelearon?, emmm ee creo que es mejor que el te lo diga- WESS me miro con preocupación se despidió de mi y fue rápidamente donde BLAINE se encontraba, me trajeron mi orden y aunque tenía hambre no podía comer mucho, simplemente no tenía ganas estaba jugando con mi comida hasta que –HOLA ¿acaso es mucho pedir que contestes tu teléfono o respondas a mi mensajes diciéndome que estás vivo?; hola GAB lo lamento es que, tranquilo KURT no te preocupes se por lo que estas pasando relájate, gracias por comprenderme –la presencia de mi amigo me tranquilizó un poco y me saco de esa soledad que me abatía tanto estar con él era un poco reconfortadle ya que no se detenía hasta hacerme reír con algunos de sus chiste era muy gracioso y yo se lo agradecía porque mis días eran más fáciles así- y cuéntame como va tu voz acaso has practicado o aun sigues siendo un pésimo interprete, o vamos no lo hice tan mal aquella vez y gracias a los consejos que me diste estoy mejorando un poco, no se par qué pero es muy relajante cantar algo de vez en cuando-cantar había olvidado lo mucho que me gustaba hacerlo pero es que ya no tenía a quien dedicarle algo o a quien demostrarle mis sentimientos más profundos- tengo una idea KURT acompáñame- GAB me tomo del brazo y me jalo menos mal había pagado ya si no me hubieran echado a la policía- en frente de la cafetería habían uno chicos reunidos incitando a las personas a cantar alguna canción solo por diversión GAB no dudo en decirle que yo quería hacerlo y aunque si quería tenía algo de pena pero bueno que mas daba eso me ayudaría un poco, subí al escenario que hay había pensé un poco y decidí que:

Uh Huh, life's like this
Uh Huh, uh Huh
That's the way it is.

Cuz life's like this
Uh huh, uh huh
That's the way it is

Chill out
Whatcha yelling for?
Lay back
it's all been done before
And if you could only let it be you would see

I like you the way you are
When we're driving in your car
And you're talking to me one-on-one
But you've become

Somebody else, round everyone else
You're watching your back, like you can't relax
You're trying to be cool, you look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're
Acting like somebody else, gets me frustrated
Life's like this and you'll,
fall and you crawl and you break and you take what you get
And turn it into
Honesty promised me
I'm never gonna find you fake it.
No no no.

You come over unannounced
Dressed up like you're someone else
Where you are & where it's at you see
You're making me, laugh out
When you strike a pose, take off
All your preppy clothes
You know you're not fooling anyone
When you become

Somebody else, round everyone else
Watching your back, like you can't relax
You're trying to be cool, you look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else
Gets me frustrated, life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn it into
Honestly you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no (no no no)
No no

Chill out
Whatcha yelling for?
Lay back it's all been done before
And if you could only let it be, you would see

Somebody else, round everyone else
You're watching your back, like you can't relax
You're trying to be cool, you look like a fool to me
Tell me!

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else
Gets me frustrated, life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no

Why'd you have to go and make things so complicated? (yeah, yeah)
I see the way you're acting like you're somebody else
Gets me frustrated, life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no.

Solo se me ocurrió y no cante algo así por un motivo en especifico solo lo hice, la canción me gustaba mucho aunque por lo que alcance a ver no todo el mundo creía que fuese por ese motivo, ya que si mis ojos no me engañan puede ver que BLAINE no tenía una expresión de felicidad en su rostro, supongo que me escucho cantar, pero la verdad no lo hice para hacerle daño – GAB vámonos, ya no quiero estar más aquí; está bien vámonos- salimos del centro comercial, le pedía a mi amigo que condujera él la verdad yo no quería hacerlo no sabía cómo sentirme y aunque no estaba triste sentía algo extraño en mi –mejor relájate KURT TODO ESTARA BIEN- llegamos pronto a casa ya era un poco tarde pero no quería dejar quedarme solo no aun –GAB podrías acompañarme un rato mas; claro por qué no- hablamos durante una rato y debo admitirlo me hacía sentir muy bien hablar y estar con GABRIEL él era muy gracioso y además me hacía sentir muy bien estar a su lado, no sé cómo describirlo pero –no no no en que estas pensando KURT te volviste loco o que- me perdí en mis pensamientos no sabía que era esto que estaba sintiendo pero está claro que no podía ser amor aun amaba a BLAINE pero no quería que GAB se apartara de mi no quería que se fuera, quizás solo era la soledad por la cual estaba pasando o quizás solo quería sentirme querido nuevamente no lo sé solo sé que esto es un sentimiento muy extraño y tengo un poco de miedo y un poco de curiosidad por saber que es –que bien se siente y que cálido es, un momento que estoy pensando y lo más importante que está ocurriendo- GAB me había dado un beso en la frente y aunque era un gesto muy fraternal me hiso sentir muy bien tanto que me saco al instante de mis pensamientos, alce mi rostro y me tope con unos ojos verdes muy bonitos y profundos, me sonrojé mucho e instintivamente me aparte un poco de mi lugar –emmmmm gracias creo que me perdí en lo profundo de mi mente, no me agradezcas a demás tu piel es muy cálida KURT- GAB me miraba extrañamente en sus ojos había misterio y algo de ansiedad, poco a poco empezó a acercarse a mi pero mi cuerpo no me respondía -no lo entiendo no sé qué es lo que me ocurre no puedo siquiera moverme o es que acaso no quiero hacerlo- la distancia entre nosotros se hacía cada vez más corta, podía sentir su respiración cerca de mí, lentamente sus labios rosaron delicadamente los míos en ese momento me di cuenta de todo y me aparte de él lo más rápido que puede-e e este creo que ya es muy tarde y tengo que entrar ya o papa se molestara- estaba muy sonrojado y mi corazón latía con fuerza-si si tienes raaazzon e e que descanses KURT igual tu GAB- entre a mi casa y cerré la puerta recostándome pesadamente en esta-KURT HUMMEL que diablos fue eso-

Hola a todos gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz, me voy dando cuenta de lo mucho que me gusta escribir y eso es gracias a ustedes, ya que lo hago para ustedes, TERE LA CANCION SON MY HAPPY ENDING Y I'M WITH YOU, RO te adoro gracias por leerme tus comentarios siempre me dejan sin palabras, cata gracias por leer mi fic me alegra que te guste.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por klaineforever Vie Mar 02, 2012 11:38 pm

OH MY GLEE!!! kurtt!!? osea mi baby pinguin a punto de darse un besooo con gabriel... niño acasoo estassss locoooo xd ufff suerte ke lo impediste...extraño tanto a blaine y kurt juntitos eran tan adorables...porke tuvieron ke cortar (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 92624832...en serio me encanto estw capitulo...ya sabes espero tu actualizacion lo mas pronto posible porfix...nos leemos cdtm (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 2 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por natty2208 Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

me habia perdido los ultimos dos capitulo...asi que ya me puse al dia.....espero que Kurt se sienta mejor con GAb...pero que no lo haga sufrir si aun ama a Blaine...estaran mucho tiempo separados? Blaine hizo muy mal engañando a Kurt...esta bien que esten separados por un tiempo..pero de verdad espero que no sea mucho.
Saludos y gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mar 03, 2012 10:54 am

:-O Beso entre Gab & Kurt, pobrecito, va a quedar mal sicologicamente: Lo de Blaine. lo confusa de su relacion con Gab. Esas son muchas emociones, una persona explotaria XDD- Siii yo amo a Wes jij,* es super Cute, odio qe Blaine se vea con tan poco interes. Pelea Anderson, que si no te van a quitar al hombre de tu vida. Gracias por los saludos, amo tu fic :D! gracias por escribir y espero la continuacion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Sáb Mar 03, 2012 3:58 pm

Okay no puedo dejar de felicitarte por la eleccon de esa cancion!!! realmente adoro esa cancion, e imaginarme a Kurt cantandola fue Totaly awesomo :D por otro lado me partio el alma que se vieran el el lugar y no se acercaran a hablarse... y wes re colgado pobresito no sabia las malas nuevas :/
terrible que gab ala querido besar a kurt, pero que bueno que kurt lo aparto a tiempo!!! omg!!! de que se di cuenta kurt??? O.O yademas yo le pregunto lo mismo wque el se auto pregunto: KURT HUMMEL que diablos fue eso???
espero la continuacion pronto!!!! quiero saber como sigue esta historia!!!
sos un genio Kenny!!! seguilo pronto!!! :DD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Lun Mar 05, 2012 1:47 pm

CAPITULO Nº 11

No Te Rindas

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.[i]

NARRA BLAINE
[/i]

Sí las cosas eran muy complicadas verlo solo me causaba una ganas increíbles de ir corriendo a su lado y abrazarlo para decirle que lo amo y que por favor no demos una nueva oportunidad, pero es muy difícil para mí hacerlo no sé cómo reaccionara y no quiero escuchar un no por respuesta; lo extrañaba y mucho su risa, su mirada, su voz, todo en el me causaba nostalgia hasta el punto de querer dormir para no despertar y no estar sin él, pero que podía ser, había pensado reconquistarlo pero el problema es que no tengo idea de cómo –que diablos puedo hacer para enamorarlo nuevamente si lo nuestro ocurrió a primera vista claro yo demore un poco en darme cuenta pero fue un chispa instantánea que nos conecto- no me caracterizo por ser un persona fatalista pero es que no se me ocurre nada estoy desesperado y mi tiempo se agota no se cuanto pueda vivir si no estoy cerca de él-BLAINE hola la tierra llamando a BLAINE; QUE QUE o WESS los siento me perdí en mis pensamientos, aja y que has pensado hacer para que KURT te perdone; no loo se y no quiero rendirme pero es que mis opciones se están terminando diablos no se qué hacer, BLAINE quieres recuperar a KURT, por supuesto que si WESS, que sería capaz de hacer; si tuviera que arrodillarme en la carretera durante un mes lo haría; pues entonces piensa idiota y deja de decir que no tienes opciones y lucha por o que quieres sabes muy bien que no encontraras a alguien tan especial y que te ame tanto como el así que que espera lo vas a dejar ir tan fácilmente; no no lo hare- WESS tenía razón y quiero que KURT regrese conmigo tengo que ganármelo nuevamente sea como se no daré mi brazo a torcer hasta que logre que me ame nuevamente; me despedía de mi amigo y me dirigí a mi casa si quería que KURT se fijase en mi nuevamente tenía que hacer algo con mi aspecto ya que parecer un vagabundo no me ayudaba mucho, me arregle lo mejor que puede y tome mi celular y escribí:

-se que no quieres verme, hablarme y mucho menos escucharme pero por favor necesito decirte algo-

-me estas describiendo como si te odiara y no es así-


Mi corazón se acelero dramáticamente al saber que no me odiaba que en su alma no había rencor alguno –no no puedo perderlo no quiero hacerlo-
-¿no?-

-no, así que dime qué quieres decirme-

-no puedo decírtelo por este medio y sé que es muy difícil pedirte esto pero podría ir a DOLTON cuando quieras solo dime el día y en qué momento puedes-

-podría ser hoy a eso de las 7 de la noche-

-está bien nos vemos en el auditorio y gracias por aceptar significa mucho para mí-

Tenía que aprovechar esto, KURT había aceptado encontrarse conmigo en DALTON y mucho antes de lo que yo pudiera pensar no lo creía era un sueño hecho realidad, así que tendría que hacer hasta lo imposible para lograr mi objetivo, quería tenerlo de vuelta quería poder abrasarlo y besarlo hasta que el aire nos obligara a separarnos, lo ansiaba tanto solo espero que esto funcione y no empeore todo más de lo que ya estaba.

NARRA KURT

No sé por qué pero quería saber qué era eso que BLAINE me quería decir, supongo que quiere disculparse con migo por lo que paso y quiere que le de otra oportunidad –no sé si pueda hacerlo pero como mi padre siempre me dice nunca digas nunca- no habrá problemas si le doy la oportunidad de decirme lo que piensa bueno eso creo.

El tiempo de partir a DOLTON había llegado más rápido de lo que creía –bueno acabemos con esto- me dije a mi mismo, salí de mi casa y –DIOS por qué me haces esto- ACERCANDOSE A MI CASA ESTABA GAB, se veía extrañamente bello aunque un poco sucio de aceite de motor y aun traía su uniforme se notaba que acababa de salir del trabajo, pero que hacía aquí y lo mas impórtate por que estoy pensando que es hermoso y por qué mis piernas tiemblan y mi estomago me duele un poco –hola KURT; o o hola GAB que que haces aquí a esta hora, pues vine a verte y a hablar un poco contigo si no estás ocupado; e e e pues en este momento tengo algo que hacer tengo tengo- baje la cabeza con vergüenza no quería decirle a donde iba y que haría, pero ¿por qué me ocurre esto y yo no siento nada por el si él es solo mi amigo?, no sé en qué momento mis pensamientos empezaron a nublarse tanto y lo peor fue el modo en que salí de ellos, en un momento GAB levanto mi rostro con delicadeza y acercándose poco a poco a mí, yo sabía lo que ocurriría pero no puede o no quise evitarlo, lentamente poso sus labio en los mío y comenzó a versarme tierna y dulcemente; mi corazón se acelero y los nervio se apoderaron de mi cuerpo haciendo temblar un poco, mi mente me decía que me alejar o que parara pero otra parte de mi no me lo permitía, pase mi brazos por su cuello y respondí aquel beso sé que no debía hacerlo pero insistí mas y mas haciéndolo mas bruscamente y mucho más pasional, GAB camino uno poco hasta recostarme con la superficie de m i auto, yo sostenía fuertemente su cabello no quería que se separara de mi no quería que esto terminaron, no separamos un poco para tomar aire y yo mordí su labio inferior haciendo lo sangrar un poco el me sonrió y continuo besando fuerte, mi pecho empezó a dolerme un poco y las lagrimas salieron de mis ojos de repente algo en mi cabeza hiso clic haciéndome entender que esto que ocurría no era correcto lo empuje un poco y nos separamos –lo siento esto no no está bien perdóname- con la voz aun agitada me di la vuelta e intente subirme a mi auto, pero acto seguido sentí sus brazos sujetarme por mi pecho y cintura su abrazo me hacía sentir en calma y protegido de cualquier cosa, estaba detrás mío posando su rostro en mi hombro y susurrándome al oído me dijo –dime que no sientes nada por mí, que esto fue solo necesidad, dime que yo no significo nada en tu vida y me iré y jamás volveré a verte o a intentar hablar contigo- no podía pronunciar palabra no quería que GAB se alejara de mi no quería perderlo pero, no sabía qué hacer o que decir en ese momento-GAB tengo que irme; reponedme por favor, deje te lo ruego, repódenme KURT, no lo sé no se qué ocurre conmigo no quiero lastimarte pero tampoco quiero que te alejes de mi vida entiéndelo- me solté de su agarre y me subí a mi auto arranque y llorando conduje a DALTON sabía que era un estúpido por hacer algo como esto pero mi mente estaba a hecha un asco solo me concentre en la carretera y llegue en muy poco tiempo, logre entrar sin ningún problema y llegue al auditorio parecía más grandes desde la última vez que estuve aquí –BLAINE estas aquí- la música empezó a sonar y logre distinguir su figura en el centro del auditorio empezó a cantar y yo empecé a llorar gracias a esto.

I can be tough
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
And I remember
All those crazy things you said
You let them running through my head
You’re always there
You’re everywhere
But right I wish you were here
All those crazy things we did
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
But right now I wish you were here

Damn, damn, damn
What I’d do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I’d do to have you near, near, near
I wish you were here

I love the way you are
It’s who I am
Don’t have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
All those crazy things you said
You let them running through my head
You’re always there
You’re everywhere
But right I wish you were here
All those crazy things we did
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
But right now I wish you were here

Damn, damn, damn
What I’d do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I’d do to have you near, near, near
I wish you were here

No, I don’t wanna let go
I just wanna to let you to know
That I never wanna let go

Damn, damn, damn
What I’d do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I’d do to have you near, near, near
I wish you were here.

gracias atodas por leerme y por comentar, bueno aqui les dejo el siguiente cap, espero les guste y no me maten.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por natty2208 Lun Mar 05, 2012 2:18 pm

pero como!!!! de nuevo no!!!! es el segundo fic que actualiza y ambos me dejan pensando en que les falto escribir un parte...esta bien dejar algo de suspenso...pero ¿acaso me quieren matar?....que penso Kurt con la cancion....Nooo.....que paso? dime que vas a actualizar pronto por favor, quiero saber que pasa con Klaine y Gab....
Saludos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

Es mas lindo Gab *.* en facebook coloqe una frase de tu fic y comenze a escribir incoherencias, creo que hago eso siempre .______. gdwgfsagd porqe no seguiste .__. eres mezquino ¬¬ wagddfasd quizas eres el primo de Ryan Murphy (?) . .. ves, siempre digo cosas sin sentidos. Es que me dejaste sin palabras con ese beso *.* fue tan u.u Ahora me da pena Blaine :/ aunqe quizas Kurt lo perdone y todo eso, pero no creo qe vuelvan a estar juntos en harto tiempo. Bueno espero la continuacion, gracias por escribir y cuidate :D!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Mar Mar 06, 2012 7:18 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Keigal voy a matarte!!!!!!!!!! como lo dejaste ahi!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh voy a volverme loca si no actualizas pronto!!!!!!!!
okay gab me cae bien pero el beso Gurt (gab+kurt) no me gusto nada!!!!!!!!! aaahhh kurt es de blaine y de nadie mas y a pesar de que siento que si yo fuera kurt no lo perdonaria a blaine..... bueno creo que kurt lo tiene que perdonar!!! OMG esto es demaciado para mi T.T
porfis actualiza pronto o enserio voy a tener que matarte T.T xD
kisses!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Miér Mar 07, 2012 2:03 pm

CAPITULO Nº 12

Seguir Al Corazón O A La Razón.

No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.

NARRA BLAINE


Jamás había cantado de esa manera, lo hice con todo mi corazón y con todas mi fuerzas, quería que el supiera lo arrepentido que yo estaba por haberle hecho sufrir, de mi boca cada frase fue sincera, al terminar solo pude mirarlo intente hablarle pero no pude no podía articular nada y al parecer el tampoco podía hacerlo y lo peor no era eso, pues su cabeza estaba gacha tenia los brazos cruzados y temblaba un poco, tome valor de alguna parte y me acerque a él –KURT por favor mírame dime algo lo que sea pero no te quedes en silencio se que no merezco pedirte nada pero háblame aunque sea para decirme que no te agrado esto y que me odia, pero háblame si-lo escuche sollozar un poco quería abrazarlo pero no me atrevía tenía miedo de su reacción y no quería empeorar las cosas-BLAINE que no ves que estoy llorando y necesito que alguien me abrase y me diga que me calme y que todo estará bien o es que acaso ya no eres la misma persona de antes o es que ya no me quieres ni un poco que ni siquiera me puedes sujetar una mano y decirme que no llore y que te perdone; por qué no haces nada a- lloraba muy fuerte pero su voz era firme hice caso omiso a mis temores y como me dijo lo abrase con todas mis fuerzas no quería que esto pasara no quería verlo llorar-lo lamento KURT no debí hacer esto pero es que solo quiero tu perdón solo quiero quiero, o DIOS ni siquiera me atrevo a decirlo- no podía hablar mucho y aunque mi corazón me gritaba que le pidiera que nos diéramos otra oportunidad mi boca no funcionaba no s si era la vergüenza que sentí por todo lo ocurrió o el temor de que me rechazara-BLAINE sé que esto es difícil tanto para mí como para ti, se que tu estas arrepentido de lo que hiciste y también se que tu corazón al igual que el mío no está nada bien ahora, pero alguien tiene que ser racional aquí así que vamos al auditorio y charlemos un rato que al parecer yo también quiero decirte algo pro no quiero que me interrumpas hasta que acabe.

NARRA KURT

-BLAINE para nadie es un secreto que yo te amaba con cada parte de mi ser, para nadie es un secreto que yo hubiese dado la vida por ti si así fuera, pero parece que no fue suficiente para ti, sentí mucha ira y resentimiento por todo esto intente lo mas que pude odiarte, intente olvidarme de ti pero eso no está ocurriendo porque es todo lo contrario cada día me doy cuenta que me haces mas y mas falta y por más que intente no puedo negar que aun te amo y aun daría mi vida por ti si fuera necesario-no pode contener la lagrimas pero tampoco me detuve en lo le quería decir- no sé como lo consiga y no tengo idea alguna de cuánto tiempo me tome hacerlo y mucho menos se que consecuencias me traerá esto pero la realidad es que quiero perdonarte y olvidar lo que ocurrió, pero no puedo hacerlo solo necesito algo de ayuda pero también tengo miedo de pedirla, tengo miedo de ti, mi vida no ha sido muy agradable y yo solo quiero que eso cambie ya no quiero sufrir mas ya no quiero que me lastimen, ya no quiero que las personas se aprovechen de mi ya no quiero no quiero-no pude decir nada mas solo podía llorar con todas mi fuerzas quería que todo esto terminara, solo quería despertarme de este sueño o más bien de esta pesadilla- KURT mírame, para que ya no veo lo mismo en ti aunque sea tu misma sonrisa y tus mismos ojos ya no logro distinguirte BLANIE- sujeto mi mano y la puso en su pecho-soy el mismo KURT sé que me equivoque se que todo lo me ocurre es por mi culpa pero mírame soy el mismo chico de siempre el que te ama con todas sus fuerza;, si me amaras no me hubiese hecho daño; perdóname KURT pero yo aun te amo siempre te he amado y nunca podre dejar de amarte aunque el tiempo pase y nuestras vidas se separen aunque conozcamos a otras personas siempre serás parte de mi siempre, como quisiera creerte; pues hazlo por que es la verdad-aunque aun estaba dolido por lo ocurrido decidí míralo y aunque me crean tonto vi sinceridad en sus ojos no me negaba a creerlo pero al parecer me decía la verdad decidí arriesgarme y por esta vez volver a creer en sus palabras- OK te creo BLAINE; entonces ¿me darías otra oportunidad?; esto es muy difícil para y como te dije antes aun estoy tratando de superarlo y dejarlo atrás solo te pido que me comprendas y que entiendas mi comportamiento y que me juzgues si algo no te llega a gustar; e e ¿puedo tomar eso como un sí?;……………………………………………. Si-dicho esto baje mi cara y solo miraba mis manos me estaba atreviendo a empezar de nuevo no sabía si lo lograría o esto funcionaria pero había que intentarlo por lo menos un poco, salimos de DALTON BLAINE no trajo su auto así que me ofrecía a llevarlo pero él no me dejo conducir, el camino fue silencioso y aunque estar con él ya era normal para mí, me sentía un poco extraño si no muchas personas perdonan algo así pero parece yo no soy normal, el camino se hizo un poco largo teniendo en cuenta que el silencio era nuestro mejor amigo, pero gracias a eso me di cuenta que BLAINE no era el único que debía poner de su pate para que esto funcionar, si yo permanecía distante él se deprimiría y no lo intentaría con ganas así que decidí involucrarme también, mire por la ventana la noche era oscura y hacia algo de frio pensé en cómo me sentí luego de que BLAINE me confesó lo había hecho y si no solo había enojo o frustración en mi también había abandono y nostalgia porque realmente me hacía mucha falta suspire y solo deje que fuera mi corazón y no yo el que cantara:

Always Needed Time On My Own
I Never Thought I'd Need You There When I Cry
And The Days Feel Like Years When I'm Alone
And The Bed Where You Lie
Is Made Up On Your Side

When You Walk Away
I Count The Steps That You Take
Do You See How Much I Need You Right Now?

When You're Gone
The Pieces Of My Heart Are Missing You
When You're Gone
The Face I Came To Know Is Missing Too
When You're Gone
The Words I Need To Hear To Always Get Me Through The Day
And Make It OK
I Miss You

I Haven't Felt This Way Before
Everything That I Do
Reminds Me Of You
And The Clothes You Left
Are Lying On The Floor
And They Smell Just Like You
I Love The Things That You Do

When You Walk Away
I Count The Steps That You Take
Do You See How Much I Need You Right Now?

When You're Gone
The Pieces Of My Heart Are Missing You
When You're Gone
The Face I Came To Know Is Missing Too
When You're Gone
The Words I Need To Hear To Always Get Me Through The Day
And Make It OK
I Miss You

We Were Made For Each Other
I'm Here Forever
I Know We Were
Oh Oh Oh Oh Oh

All I Ever Wanted Was For You To Know
Everything I Do I Give My Heart And Soul
I Can Hardly Breathe I Need To Feel You Here With Me
Yeah

When You're Gone
The Pieces Of My Heart Are Missing You
When You're Gone
The Face I Came To Know Is Missing Too
When You're Gone
The Words I Need To Hear To Always Get Me Through The Day
And Make It OK
I Miss You

Gracias por leer y por no matarme jejejejejejejejejejejejejejej se los agradezco mucho, pero es que mi mente me manipula yo estoy a su merced y eso, bueno aquí les dejo el siguiente cap, se que le hará muy feliz PEROOOOOOOOOOO, MEJOR NO LES DIGO NADA Y LAS HAGO ESPERAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por natty2208 Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

De verdad me dejaste preocupada...lo perdono y le dio otra oportunidad y la canción del final dice mucho.... pero Gab...siento que movió algo dentro de Kurt. Espero estar equivocada porque amo Klaine...pero de verdad me dejaste mal...espero actualización pronto :)
Gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.