Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba1011%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba1019%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba1011%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba1024%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba1027%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba108%(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

+8
klaineforever
Tere_100%klainelover
Anotherwinterday
natty2208
Yglee
Ro&Darren
kstew_1990
Kenigal
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Miér Mar 07, 2012 10:09 pm

:O . . . pobre Gab, pienso en eso y me mata, creo que Kurt debe alejarse de Blaine, saber qe pasa realmente en su corazon, no creo que quiera caer en el mismo error de Blaine u,u me dejaste mal ¬¬ ademas que lo dejaste inconcluso. Mi teoria es totalmente verdadera, eres primo de Ryan Murphy! awafawsd espero tu actualizacion (: cuidate mucho y gracias por escribir *.*
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por clgoloDC Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

noo x ke no lei tu fic antes??? esta buenisimo LO AME
ok no se pero odio ke blaine se deje llevar por su lujuria LO ODIO ¬¬' depues le hace mucho daño a mi kurt u.u aunke sea 100% KLAINE no kiero ke esten juntos :'( blaine le engaño ahora ke se joda:D(ok lo tenia ke decir) kurt merece algo mejor ..... GAB muajajajjajaaj
siiii kurt debe sentir algo por gab por ke no se resistio al beso e.e OHHH
pd: actualiza pronto x ke me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Mar 08, 2012 3:00 pm

DIOOOOOOOOOOOOSS!. ok.. enserio.. me dejas sin palabras!!.. esa cancion!!.dios que cancion!!.. no lo creo. me cueta creer.. y. wow. enserio..kurt es la persona mas buena de este mundo..nose como hizo para darle otra oportunidad a Blaine..ya kiero leer el prox cap!!.MUY BUENO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Dom Mar 11, 2012 11:48 am

CAPITULO Nº 12

S.O.S. Necesito Ayuda

No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

NARRA KURT


El camino se termino y BLAINE me sonreía ampliamente yo quería hacerlo igual pero solo tenía un pequeña sonrisa en el rostro no podía con nada mas-adiós BLAINE buenas noches, espera- se acerco lentamente a mí y beso mi mejilla –que tengas dulces sueños veras que todo estará bien- solo sonreí ante eso, quería creer eso era todo, entre a mi casa por suerte todo estaban durmiendo subí a mi habitación lo más rápido que pude, no tenia sueño así que encendí mi computadora para distraerme un rato, no encontraba nada productivo que hacer decidí revisar si tenía algún correo y si había uno el problema es que no tengo ni idea de quién era el remitente ya que la dirección no era conocida para mí, me di curiosidad y decidí abrirlo, como quisiera no haberlo hecho:

Hola, pequeño tonto tu no me conoces pero yo a ti si, te preguntaras por qué y es que una vez que tenia sexo con tu novio su pantalón se quedo en mi casa al igual que su billetera, la cual abrí y encontré tu foto, por dios eres patético solo eres un niño, tan sexy como un bebe recién nacido, con esa mirada de tan bacía y tu sonrisa tan débil te lo repito eres patético, por lo menos espero que también aproveches a tu novio tanto como lo yo lo hago.


Solo podía llorar al leer ese mensaje no era suficiente dolor a caso o es que aun tenían que seguir restregándomelo y ahora de esta manera –DIOS que he hecho de malo para que la vida sea así conmigo- no lo entendía como alguien podía hacerme esto, por un momento no entendía nada pero poco a poco las cosas se hacían más claras este sujeto era era el aquel chico con el que BLAINE me engaño- pero pero por qué ahora si las cosas están por mejorar- tenía que hacerlo tenía que llamarlo la presión no me dejaba en paz tenía que saber con quién estaba y donde estaba la paranoia me consumía tome mi celular y lo llame –BLAINE contesta por favor no de nuevo; hola NENE que ocurre, BLAINE donde estas; en mi casa que quede dormido junto al televisor por qué ocurre algo; no no solo quería desearte dulces sueño; gracias KURT igual para ti; adiós; adiós- al parecer era verdad bueno no mucho pueden fingir somnolencia tan bien decidí que me calmaría e intentaría dormir aunque sea solo un poco, las horas pasaban pero nada ocurría intente todo hasta contar ovejas pero nada, simplemente no podía dormir lograba pensar en las palabra de ese anónimo y automáticamente las imágenes se formaban en mi mente y no quería no no quería imaginarme nada, detestaba esta situación solo quería que todo estuviera bien, el tiempo seguí su curso hasta darme cuenta que el sol había salido-será mejor que me prepare para otro día de escuela, hay a quien quiero engañar no tengo ánimos para la escuela en este momento; KUUUURRRRTTTT date prisa o llegaras tarde a la escuela, YA ok ma ya voy, bueno que mas da-me prepare y baje a desayunar solo estaban mi padre y CAROL FINN se fue temprano para pasar por RACHEL-HIJO EXTRAÑO TU MANERA ANTERIOR DE VESTIRTE no digo que te veas mal pero estas seguro de que este si eres tu; un no lo se mama estoy intentando acostumbrarme; tranquilo hijo tomate tu tiempo; gracias papa- mi padres son geniales ojala y algún día pueda tener una relación como la de ellos; termine mi desayuno y salí de mi casa caminaba sin ganas hasta que –hola KURT; o o hola GAB como estas; bien y tu; bien quue que haces por aquí; quería venir a verte antes de ir al trabajo; GAB yo e emm lamento mucho todo lo ocurrido yo no sé ni que decirte; dime que no sientes nada por mí, e e yo pues; por qué no lo dices o es que acaso si siente algo por mi-empezó a acercarse a mi no entiendo por qué la suerte no está de mi lado ya que quede atrapado entre él y un árbol sin posibilidad alguna de moverme, paso sus brazos a ambos lados de mi impidiéndome hacer algún movimiento, poso su frente en mi hombro lo sentía temblar levemente su respiración era lenta y pesada, pose mi mano en su pecho para sentir el latir de su corazón-no puedo responderte porque soy egoísta y no quiero que desaparezcas de mi vida no quiero que te vayas pero tampoco quiero herirte o romper tu corazón no quiero alejarte pero tampoco es bueno tenerte cerca, lo se lo sé soy un manojo de tonterías, pero sabes algo quiero darle otra oportunidad a BLAINE y no quiero lastimarte por eso te pido que olvides lo que paso la otra noche por favor; lo lamento pero no olvidare nada porque ese beso lo atesoro con toda mi alma al igual que a ti KURT me he dado cuenta que te amo y no puedo dejar de pensar en ti y si también se que tu amas a Blaine y que eso yo no lo puedo evitar pero quiero que seas feliz y si esa felicidad te la puede brinde él y no yo pues que así sea, pero si en algún momento decides que no es así no dude en que hay estaré para ti- dicho esto mi “amigo” se marcho dejándome solo y confuso decidí en continuar mi camino a la escuela, quizás hay todo estaría mejor bueno eso espero.

Las clases pasaron algo lento, geometría, historia, ciencias y demás no hallaba la hora en que el GLEE CLUB diera inicio definitivamente la música era lo mío, el momento llego al fin entre al salón y ahí estaban ya todos y también me pude dar cuanta que BLAINE estaba en el último extremo del salón aun siendo rechazado por los demás-bueno muchachos es hora de empezar, Mr Shue me permite un momento quiero decirle algo y compartir una canción con todo ustedes; está bien KURT a delante; BLAINE ven aquí- se acerco a mí y como acto reflejo tome su mano y respire hondo- chico quiero agradecerle a todo por preocuparse tanto por mí, FINN gracias por ser mi hermano y gracias por estar cada vez que te necesito, gracias a todos por ser tan bueno y amables conmigo pero les pido que así como me tratan a mi traten también a BLAIENE se que cometió muchos errores pero he decidió darle otro oportunidad porque saben algo cuando se ama se hace con la vida sin miedo y sin media, se ama a cielo abierto de frente y sin complejos y se ama hasta con rabia como si fuera el más grade karma así que por favor solo escúchenme.

I Wake Up In The Morning,
Put On My Face.
The One Thats Gonna Get Me,
Through Another Day.
Doesn't Really Matter,
How I Feel Inside.
This Life Is Like A Game Sometimes...

Then You Came Around Me,
The Walls Just Disappeared.
Nothing To Surround Me,
To Keep Me From My Fears
I'm Unprotected
See How I've Opened Up
You've Made Me Trust

Cuz I've Never Felt Like This Before
I'm Naked... Around You
Does It Show?
You See Right Through Me
And I Can't Hide
I'm Naked... Around You
And It Feels So Right...

I'm Trying To Remember
Why I Was Afraid
To Be Myself
And Let The..... Covers Fall Away
Guess I Never Had
Someone Like You
To Help Me Fit
In My Skin

Cuz I've Never Felt Like This Before
I'm Naked
Around You
Does It Show?
You See Right Through Me
And I Can't Hide
I'm Naked
Around You
And It Feels So Right

I'm Naked
Oh Oh Yeah
Does It Show?
Yeah, I'm Naked
Oh Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah
Oh Oh
I'm Naked Around You
Does It Show?

I'm So Naked Around You
And I Can't Hide
You're Gonna, You're Gonna See Right Through.......
Your Gonna See Right Through...
Oh Yeah

I'm Naked Around You
And I Can't Hide.........
Your Gonna See Right Through Baby...

Por favor entiéndanme es todo lo que les pido porque es así como me siento cuando BLAINE está conmigo y creo que soy capaz de perdonarlo, si lo hice con todo aquellos que me hicieron mal antes por qué no con el –eso ni soñarlo; FINN espera- mi hermano salió de salón yo quería ir tras él pero RACHEL se me adelanto, creo que es mejor dejarlo pensar un poco quien más que ella para ayudarlo a entenderme.

NARRA FINN

-Esto es estúpido, perdonarlo cómo es posible eso, le hizo tanto daño y aun lo hace aunque KURT diga lo contrario no no puedo aceptar eso se que es su vida pero él es mi hermano ahora y no no quiero que le vean la cara no quiero que este triste es que es que no es justo el es una excelente persona no molesta a nadie, no le hace daño a nadie entonces por qué diablos no puede ser feliz por qué-me repetía esto una y otra vez no podía creer que esto estuviese ocurriendo, como como podía haber perdón en su corazón si BLAINE lo destrozo tan fácilmente como podía perdonar esto de esa manera, simplemente no lo entendía, llegue a un pasillo solitario de la escuela y me deje caer apoyado en la pared-no es justo por qué alguien que ha hecho tanto mal tiene una segunda oportunidad no es justo no lo entiendo BLAINE le rompe el corazón a mi hermano y él lo perdona así de fácil, pero claro a KURT lo golpeaban seguidamente, lo humillaban y demás hasta que le enseñamos como defenderse pero mientras no yo me interponía entre esos matones y él le hacía daño y nadie que le haga daño a mi hermano se merece el perdón no no no no simplemente no es justo – las lagrimas caían por mi rostro tenia rabia, odio y rencor en mi quería golpear al BLAINE hasta el cansancio pero-FINN vamos amor no te pongas así; como me pides eso RACHEL es mi hermano; lo sé amor y también se que aunque no lo demuestras muy a menudo tu amas mucho a KURT sabes estoy orgullosa de ti por eso pero tienes que entender las decisiones que el tome no siempre estarás a su lado para defenderlo de todo y de todos el también tiene que crecer a demás sabes que no tiene ni una pisca de tonto si es muy ingenuo pero eso es lo que lo hace especial y si el confía en BLAINE entonces nosotros tenemos que apoyarlo así no se sentirá solo o es que a ti te gustaría que en alguna decisión importante que tomes para tu vida estuvieses solo y nadie te diera ánimos para seguir adelante; no amor no me gustaría para nada pero es que es muy difícil de entender para mi, solo de recordar cómo era tratado, los continuos golpes que recibía a diario los insultos las humillaciones solo de recordar eso yo -

Flashback

KURT hermano tienes casis dos horas y media en el baño está todo bien.
Si si si mani todo esta orden.
Entonces por qué rayos estas llorando KURT puedo escuchar tus sollozos desde mi habitación.
Todo está bien FINN ya salgo.
Abre la puerta.
Ya salgo solo dame un momento.
Si no abres esa maldita puerta enseguida te juro que la derribare y los dos estaremos en graves problemas así que KURT HUMMENL abre por DIOS.
Ya esta podría dejar de gritar.
Hermano que te ocurre y por qué esta tu ropa manchada con ¿maquillaje?
No es nada tranquilo.
Desde cuando te molesta contarme lo que te ocurre vamos que te pasa-lagrimas comenzaron a recorre sus rostro no sabía que ocurría-
Yo yo.
Ni siquiera podía hablar tome una toalla de las que el tenia de esa húmedas y la frote por su rostro teniendo como resultado un quejido de dolor por su parte, saque algo del maquillaje que traía para darme cuenta de moretón que tenía en el rostro y no solo eso lo obligue a que se quitara la camiseta y descubrí que su pecho, estomago y espalda estaban peor.


Fin Del Flashback

Amor lo se lo sé pero él es muy fuerte y siempre soporto todo lo que le hacían para que tú y tus padres no se preocuparan por nada aprendía a boxear para defenderse y lo logro por eso te digo que tienes que soportar esto tu también y en especial comprenderlo y apoyarlo en todo; gracias amor te amo y mucho; y yo a ti regresemos a CLUB-caminamos por los pasillos y entramos de nuevo al salón del GLEE CLUB, me senté al lado de KURT y le dije que todo estaba bien que me perdonara por lo de hace rato- hermanito sé que esto es lo que quieres y te apoyo en cualquier decisión que tomes; gracias FINN eres el mejor- nos dimos un abrazo y aproveche para dedicarle una mirada asesina a BLAINE por sobre el hombro de KURT pero tenía que dejar claro que si le hacía algo lo mataría-emm Ms Shue me permite quiero cantar algo para relajarme un poco; por supuesto FINN adelanta es mas he decidido que la clase de hoy se expresar lo que sentimos por medio de una canción; genial pues- me puse de pie en frente de todo y mirando precisamente a supongo que saben a quién comencé a cantar:

Que Equivocados Estábamos
Al Pensar Que La Eternidad Iba A Ser
Para Siempre Estaré

Me Prometiste Y Me Mentiste
Te Prometí Nunca Mentir Fíjate
Un Castigo Haz De Merecer

Decepción Es Algo Que No Hubo Entre Los Dos
Y Al Final Tu Lo Hiciste Algo Real
Tacha Todas Las Veces Que Te Dije Algo De Este Corazón
Retiro Lo Dicho

Recuerda Que Siempre Tú Fuiste
Quien Me Daba Ganas De Ser Un Hombre De Bien
No Tienes Mas Corazón Lo Diste A Beneficencia De El
Pobre De El

Agradece Y Pide
Que Todo Lo Que Te Deseo
Nunca Jamás Se Haga Realidad
Destrozaste Mi Sueños Con Tu Orgullo
Te Arrepentirás Ya Veras

Decepción Es Algo Que No Hubo Entre Los Dos
Y Al Final Tu Lo Hiciste Algo Real
Tacha Todas Las Veces Que Te Dije Algo De Este Corazón
Retiro Lo Dicho

Recuerda Que Siempre Tú Fuiste
Quien Me Daba Ganas De Ser Un Hombre De Bien
Encaja Esta Espada En Tu Yugular
Experiencia Tendrás
Muchas Veces Me Encajaste Tus Promesas

(Llévame Colgado En Tu Garganta Como Una Medalla
Te Estirare Mucho Me Encanta Verte Ahogándote
Tu Piel Se Hace Azul Y No Te Ves Tan Mal)

No Naci Para Amar
Y Aprendí Que Solo Causa El Mal
No Naci Para Amar
Batalle Pero Te Deje Entrar

Retiro Lo Dicho
Oh Wu Oh

Recuerda Que Siempre Tú Fuiste
Quien Me Daba Ganas De Ser Un Hombre De Bien
No Tienes Mas Corazón Lo Diste A Beneficencia De El
Pobre De El

Extrañamente todos tenía algo que decir con sus canción, el único que no canto fue BLAINE no sé por qué aunque tampoco es que sea de mi incumbencia, el tiempo termino y todo comenzamos a salir me aproveché que las chicas distrajeron a KURT un momento y tome a BLAINE del brazo para decirle una cuantas cosas –sabes en algún momento pensé que eras un excelente chico y un gran amigo pero todo eso resulto ser una mentira KURT puede decir lo que quiera pero jamás escúchame bien jamás volveré a confiar en ti y te diré algo más importante que todo esto si alguna vez le vuelves a hacer daño a mi hermano te juro que nadie estará ahí para salvarte entendiste porque terminaras respirando por un tubo cuando acabe contigo – dicho esto salí del salo junto con los demás BLAINE camino junto con KURT un poco más lento y cabizbajo de lo usual, lo lamento por el pero en mi no encontrara de nuevo a un amigo.

NARRA BLAINE


Ciertamente las palabras de FINN eran desgarradoras no tanto por las amenaza sino porque me dio a entender que con mis actos a demás de casi perder al amor de mi vida perdía a mis amigo, ganarme su confianza sería difícil, pero aun más complicado seria ganarme de nuevo a KURT pero tenía que hacerlo contra cualquier cosa haría que confiara en mi nuevamente no podía dejarlo así el estaba haciendo un gran esfuerzo en estar junto a mí, en hablarme como si nada, pero yo se que para él es muy difícil aun no me coge de la mano ni mucho menos me besa pero con su presencia me basta esta vez sabría apreciar lo que me daba y no cometería un solo error FINN tenía razón es oportunidad solo me la podría dar alguien como KURT porque estoy seguro que otra persona no lo haría pero él es diferente solo espero no haberlo herido tanto como para cambiarlo drásticamente, pronto seria su cumpleaños y lo sorprenderé como nunca antes lo hare sentirse amado y respetado solo espero que todo salga como lo estoy planeando.


gracias por sus comentarios y por leer; si KURT tiene un gran corazon pero a veces eso nos cuesta muchas cosas peo en fin a qui les dejo este cap espero lesguste.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Dom Mar 11, 2012 6:31 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww me encanto!!!!!!!!!!!!!! siiii kurt lo perdono!!!!! (aunque si fuese finn hubiese hecho exactamente lo mismo) mas tierno finn al defender a su hermano!!! y a pesar de todo, me da pena blaine, no puedo evitarlo, lo quiero demasiado como para enojarme con el, me imagino que eso mismo le debe pasar a kurt...... y gab..... pobre tambien me da pena.... pero el corazon de Kurt es de Blaine y de nadie mas u,u
bueno Kenny que mas decirte?? amee el capitulo!! :DDD
espero que lo continues pronto!!! besitos nos leemos!!! :D
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 12, 2012 8:20 am

yo estoy de tu lado finn :D ahora vamos y le rompemos la cara blaine mujajajaj ....ok no
si ahora blaine tiene ke ganarse la confiansa de kurt de finn DE MI y los chicos del glee club pero va ser muy muy dificil te lo aseguro
awww pobrecito gab el solo kiere estar con kurt y ser felices para siempre .... kurt no entendes ke sentis algo por el???
pd: espero con ansias el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mar 12, 2012 12:11 pm

Finn Rules!! wadgfgsdfs amo que Finn sea tan protector con Kurt *.* Igual a veces me da rabia Blaine :/ pero bueno, espero que la sorpresa para su cumpleaños sea increible *.* aunque espero que Gab sorprenda tambien a Kurt aghdfwfs -Gurt (?)- agwdgsfd espero el proximo cap, gracias por escribir.

PD: hace rato espero la actualizacion de tu otro fic o.o awfdfsd lo siento pero amo tus fics e__e
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Dom Mar 18, 2012 2:06 pm

cata-bit : listo actualice por fin jejejejejejejejejej si BLAINE es un cretino por hacer sufrir a KURT pero la primera parte de su compensación será buena, gracias por leer cata.

Ro&Darren: me alegra que te guste el cap si FINN quiere demasiado a KURT y BLAINE bueno el se lo tiene merecido pero estoy seguro de que lograra enmendar un poco las cosas el en realidad ama a KURT y GAB bueno pronto sabremos qué ocurrirá con él.

clgoloDC: si ganarse la confianza de los chico será todo una reto pero espero que BLAINE sepa cómo actuar y pues KURT si siente cosas por GAB pero eso lo sabremos algún día jejejejejejejejejejej

BUENO AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE MI FIC PERDÓN POR LA DEMORA PERO ESTABA EN SEMANAS DE PARCIALES Y ERA TODA UNA TORTURA GRACIAS POR LEER ESPERO LES GUSTE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ESTE CAP VA DEDICADO A CATA-BIT, RO&DARREN Y ANDREWSTONEM ESPERO EL CUAL ESCRIBA PRONTO.


CAPITULO Nº 14

Eres Mi Razón Para Sonreír

El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio.

NARRA BLAINE


El gran día había llegado la persona que más amo en el mundo cumple un año más, así que tenía que aprovechar este día para demostrarle cuanto lo apreciaba, lo quería y lo amaba, hoy todo tenía que salir perfectamente-bueno es un hecho no puedo dormir y penas son las 3:00 am en fin aprovechare el tiempo y me preparare para el día de hoy- me metí en mi baño y comencé a prepararme decidí no usar gel, KURT siempre me decía que adoraba mi cabello natural y rebelde así que por el no me gastare una tonelada de aquella goma el día de hoy o quizás nunca más, al parecer el momento había llegado ya eran casi las 6:00 am y mi novio acostumbra levantarse a las 6:15 am para alistarse para ir a la escuela, salí de mi casa con destino a la de KURT al llegar mi corazón latía como loco, mis manos sudaban y mi respiración era algo agitada empecé a lanzarle piedras a su ventana ignorando que podía llamarle a su celular, hasta que al fin esa carita de ángel de facciones perfectas y ojos profundos como el mar se asomo tímidamente por la ventana-BLAINE que haces aquí a esta hora, deseándote un feliz cumpleaños, pensando que eres la razón de mi vida, suspirando por ti, soñando contigo, extrañando tu calidez y amándote cada día mas, eso es lo que estoy haciendo, amor feliz cumpleaños esto es para ti-

You Know That I'm A Crazy Bitch
I Do What I Want When I Feel Like It
All I Wanna Do Is Lose Control
But You Don't Really Give A Shit
Ya Go With It, You Go With, You Go With It
'Cause You're Fucking Crazy Rock 'N' Roll
Yeah You Said Hey
What's Your Name?
It Took One Look
And Now I'm Not The Same
Yeah, You Said Hey
And Since That Day
You Stole My Heart
And You're The One To Blame (Yeah)
And That's Why I Smile
It's Been A While
Since Everyday And Everything Has Felt This Right
And Now
You Turn It All Around
And Suddenly
You're All I Need, The Reason, Why
I Smile
Last Night I Blacked Out, I Think
What Did You, What Did You Put In My Drink?
I Remember Making Out And Then, Oh, Oh
I Woke Up With A New Tattoo
Your Name Was On Me And My Name Was On You
I Would Do It All Over Again
Yeah You Said Hey
What's Your Name?
It Took One Look
And Now I'm Not The Same
Yeah, You Said Hey
And Since That Day (Since That Day)
You Stole My Heart
And You're The One To Blame
(Yeah)
And That's Why I Smile
It's Been A While
Since Everyday And Everything Has Felt This Right
And Now
You Turn It All Around
And Suddenly
You're All I Need, The Reason
Why
I Smile
The Reason, Why
I Smile
You Know That I'm A Crazy Bitch
I Do What I Want When I Feel Like It
All I Wanna Do Is Lose Control
You Know That I'm A Crazy Bitch
I Do What I Want When I Feel Like It
All I Wanna Do Is Lose Control
And That's Why I Smile
It's Been A While
Since Everyday And Everything Has Felt This Right
And Now
You Turn It All Around
And Suddenly
You're All I Need, The Reason, Why
I Smile
The Reason, The Reason Why
I Smile
The Reason Why
I Smile

-KURT tu eres mi motive para sonreír, sin ti yo no sabría que hacer- los ojos de m i amado estaban brillosos rápidamente cerro su ventana sin siquiera decirme algo –definitivamente hacer las cosas bien no era mi fuerte- tome mi guitarra y comencé a caminar en dirección mi auto –BLAINE eres un tonto lo arruinaste y a esta hora de la mañana- caminaba pesadamente con la mirada clavada en el suelo, estaba triste y furiosos con migo mismo por alguna razón a KURT no le había gustado nada esto por algo no me dijo nada y cerro su ventana, pero en un momento unos brazos pasaron por debajo de los míos aferrándose a mis hombros apretándome fuerte-BLAINE eso fue hermoso; si es así por qué lloras; pues porque me siento afortunado y feliz de tener a alguien como tú a mi lado alguien que me quiere y que me lo demuestra diciéndome que soy su razón para sonreír- mi di la vuelta y lo mire a los ojos sentía unas enormes ganas de besarlo de decirle que lo amaba pero sabía que era el quien tenía que dar ese paso cuando estuviese listo y se sintiera cómodo, pero para mi sorpresa KURT se aferro mas a mi acercándome a el y dándome lo que mas anhelaba desde hace algún tiempo ya, me besaba fuerte y desesperadamente como si fuera una especie de droga para él, en algunos instantes se separaba un poco para tomar aire y morderse el labio inferior como símbolo de deseo para así besarme nuevamente yo no podía contenerme y también lo bese como si el mundo fuese a terminar, mordisqueaba todo lo que podía aunque el también lo asía aunque un poco mas fuerte haciéndome sangrar pero sin hacerme sentir dolor al contrario me sentí en las nubes o en el cielo, poco a poco perdimos el equilibrio y caímos en el césped yo debajo de él y aunque reímos un poco continuamos con nuestra adicción que parecía empeorar en cada momento-amor creo que deberíamos detenernos o llegaremos tarde a la escuela a demás estas en pijama o más bien en media pijama por que solo tienes los pantalones y te puedes resfriar; jejejejej está bien vamos a dentro me alistare rápido; ok emm amor te he dicho que tienes un trasero muy bonito; BLAINE; lo siento pero tu sudadera no me deja de otra- pasamos dentro de su casa lo mire subir las escaleras y escuche el cerrar de la puerta tras el todo estaba saliendo a pedir de boca solo me restaba la tarde para sorprenderlo aun mas-maniiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumpleaños; FINN bájame; no quiero hoy cumples años pero sigues siendo mi hermano menor; si si si si lo sé y siempre seré mas pequeño que tu pero bájame por favor – escuche sus risas desde el segundo piso era encantador, poco tiempo después bajo junto con FINN el cual no se veis muy feliz de verme-FINN e dice buenos días hermano donde están tus modales; buenos días; buenos días FINN como amaneciste; bien hasta que baje las escaleras- no podía decir que FINN no me aterrorizaba se colocaba detrás de KURT a punto de matarme de un golpe si hacia algo malo pero bueno supongo que en estas circunstancias esto es normal –FINN tienes hambre; no mani no tengo; bueno yo tampoco así que vámonos; KURT y tus padres; ellos me felicitaron como a las 2:00 am porque tenían que salir a WESTVILLE a una cita con el cardiólogo de el hospital de allá; mmm ok; bueno si no es mas lets go- caminamos hacia el auto de KURT y FINN se fue en el suyo supongo que no quiere ni compartir el mismo aire conmigo, yo me ofrecí a conducir llegamos a la escuela y en la entrada estaba todo GLEE CLUB esperando para felicitar a KURT todos estaban felices por él y llenándolo de regalos pero lo mejor era que el estaba feliz también al fin su sonrisa había vuelto-

NARRA KURT


El día había comenzado perfectamente, al fin me di cuenta lo tanto que aun amo a BLAINE y cuanto lo necesito es que era algo inevitable, las cases pasaron rápidamente pero lo mejor era que luego de que cada clase culminara y yo saliera del salón BLAINE me sorprendía con un tierno beso en los labios, el día era genial besos, regalos por todas partes, la sonrisa de mi novio frente a mí al termino de cada clase era lo mejor sin mencionar sus labios que eran mi heroína, llego el momento de la práctica del GLEE CLUB y para mi sorpresa todos estaban acomodados detrás de BLINE y un gran piano-que ocurre; esto ha sido idea de BLAINE-me dijo mi amiga MERCEDES- y como era un regalo para ti accedimos a ayudarle; KURT se que a veces no soy lo que tú te mereces y sé que te he hecho sufrir, pero todos los días me arrepiento de ello y me doy cuente que sin ti mi vida no es nada pierde su esencia y su color por eso quiero decirte que tu eres mi todo amor.

If I Show You
Get To Know You
If I Hold You Just For Today
I'm Not Gonna Wanna Let Go
I'm Not Gonna Wanna Go Home
Tell Me You Feel The Same

'Cause I'm For Real
Are You For Real?
I Can't Help Myself
It's The Way I Feel
When You Look Me In The Eyes Like You Did Last Night
I Can't Stand To Hear You Say Goodbye
But It Feels So Right
'Cause It Feels So Right Just To Have You Standing By My Side
So Don't Let Me Go
Cause You Have My Soul

And I Just Wanted You To Know
I Don't Wanna Look Back
Cause I Know That We Have
Something The Past Could Never Change.
And I'm Stuck In The Moment
And My Heart Is Open
Tell Me That You Feel The Same

'Cause I'm For Real
Are You For Real?
I Can't Help Myself
It's The Way I Feel
When You Look Me In The Eyes Like You Did Last Night
I Can't Stand To Hear You Say Goodbye
Well It Feels So Right
'Cause It Feels So Right Just To Have You Standing By My Side
So Don't Let Me Go

Cause You Have My Soul
And I Just Wanted You To Know

Hold (Hold) Me Down (Me Down)
Hold (Hold) Me Now
I'm Safe (I'm Safe)
I'm Sound (Sound)
When You're Around
Hold (Hold) Me Down (Me Down)
Hold (Hold) Me Now
I'm Safe (I'm Safe)
I'm Sound (Sound)
When You're Around
'Cause I'm For Real
Are You For Real?
I Can't Help Myself
It's The Way I Feel
When You Look Me In The Eyes Like You Did Last Night
I Can't Stand To Hear You Say Goodbye
Well It Feels So Right
'Cause It Feels So Right Just To Have You Standing By My Side
So Don't Let Me Go
Cause You Have My Soul
And I Just Wanted You To Know

(I'm For Real)
'Cause I'm For Real
Are You For Real?
I Can't Help Myself
It's The Way I Feel
When You Look Me In The Eyes Like You Did Last Night
I Can't Stand To Hear You Say Goodbye
Well It Feels So Right
'Cause It Feels So Right Just To Have You Standing By My Side
So Don't Let Me Go
Cause You Have My Soul
And I Just Wanted You To Know

No podía contener las lágrimas, el cantar y tocar el piano hacían que mi alma sonriera ampliamente, sabía que sus palabras eran sinceras estaba seguro de ello, cuando termino no pude evitar correr a sus brazos y gritarle que lo amaba porque eso era lo que sentía lo amaba con todo mi corazón y el a mí el momento no podía ser más perfecto los chico aplaudían y vitoreaban, PUCK trajo un enorme pastel y le puso como unas 70 velitas –oye solo tengo 18; si pero con esa cara- lo comencé a perseguir por todo el salón pero este se tropezó y terminó con la cara en el pastel era muy divertido especialmente cuando SAM se empezó a reír de PUCK y este le embarro la cara con crema DIOS que locura todo era genial, los chicos me cantaron feliz cumpleaños al estilo NEW DIRECTIONS –gracias amigos todo a sido espectacular ustedes son de lo mejor- dicho esto nos dimos un abrazo grupal hasta dejaron que BLAINE se uniera lo cual les agradecí mucho, salimos de la escuela acomode todos mis regalos en el auto y BLAINE me llevo a casa o por lo menos eso creía yo-BLAINE a donde vamos, a DALTON amor los chicos te tiene algo preparado pero no me preguntes que es porque no lo sé-llegamos a la escuela y allí precisamente en la entrada estaban todo los miembros de coro son un enorme cartel que decía feliz cumple KURT, WES, DAVID, NICK Y JEFF se acercaron a mí con risas y abrazos y mas regalos-KURT amigo te tenemos una sorpresa-me dijo mi amigo WES- si el primer solo de JEFF en honor a tino canta muy bien pero aja; DAVID déjalo en paz-lo golpeo NICK en la cabeza-bueno KURT escucha y deléitate.

Trippin' Out
Spinnin' Around
I'm Underground
I Fell Down
Yeah, I Fell Down

I'm Freakin' Out
Where Am I Now?
Upside Down
And I Can't Stop It Now
It Can't Stop Me Now
Ooooooh

I... I'll Get By
I... I'll Survive
When The World's Crashin' Down
When I Fall And Hit The Ground
I Will Turn Myself Around
Don't You Try To Stop Me
I... I Won't Cry

I'll Play The Game
But I Can't Stay
I've Got My Head On Straight
And I'm Not Gonna Change
I'm Not Gonna Change

I'll Win The Race
Keep Up With The Pace
Today's The Day
That I Start To Pray
You Can't Get In My Way
Nooooooooo

I... I'll Get By
I... I'll Survive
When The World's Crashin' Down
When I Fall And Hit The Ground
I Will Turn Myself Around
Don't You Try To Stop Me
I... I Won't Cry

I Found Myself
In Wonderland
Get Back On
My Feet Again
Is This Real?
Is This Pretend?
I'll Take A Stand
Until The End

I... I'll Get By
I... I'll Survive
When The World's Crashin' Down
When I Fall And Hit The Ground
I Will Turn Myself Around
Don't You Try To Stop Me
I... I Won't Cry.

-KURT tu eres la persona más fuerte y luchadora que hemos conocido mantente así y nunca cambies; chicos son de lo mejor; y eso que no has visto la fiesta que te tenemos preparada- corrimos dentro de DALTON BLAINE sujetando mi mano hasta llegar a la sala de reuniones de los WARBLRES había comida, globos y otro enorme pastel el cual tenía aun mas velitas que el anterior, las horas pasaban y todo mejoraba en cada momento los chicos tuvieron una pelea con pastel por lo tanto todo termina cubierto de comida y confeti era muy gracioso las horas continuaron hasta las 10:00 pm BLAINE y yo nos despedíamos de todos y tomamos rumbo de vuelta a lima en el trayecto del camino me quede profundamente dormido –amor ya llegamos despierta- BLAINE acariciaba suavemente mi rostro-mmmm te amo- le dije aun somnoliento y sin mover mede mi lugar –yo también te amo y mucho- se acerco a mí y me dio un tierno beso en los labios-amor gracias por todo; y que te hace pensar que ya termino aun falta mi regalo; pero tú ya me has dado de todo el día de hoy; si lo se lo sé pero aun no te he dado nada envuelto en papel y con un moño encima; no tienes remedio BLAINE ANDERSON.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mar 18, 2012 2:58 pm

aywfdghawfdghasfdghf actualizaste *.* oh yeah y los 2 fics :D! ~ me encanto todo! ND y Warbler power! Espero que sea muy genial la sorpresa de Blaine hdafwdsd alfin se vuelven a amar sinceramente :D! -i feel like paradise- damn ese dia fue perfecto. & Finn con sus comentarios XD aun asi amo que sea tan protector con Kurt ~ espero que continues pronto (:! cuidate mucho y gracias por escribir.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Lun Abr 02, 2012 9:59 pm

CAPITULO Nº 15

No De Nuevo PARTE 1

Luego De La Incesante Tormenta La Calma Nos Acogen El Dilema Es Que Esto No Es Para Siempre Por Que En El Horizonte Se Avecina Algo Mucho Peor.


NARRA KURT


-Bueno aquí estamos; si de nuevo aquí; BLAINE que ocurre; no es nada amor todo está bien; amor puedes decirme lo que sea, emm hiciste algo malo; no no no no no no es solo que; vamos dime que es; es que jamás creí que algún día podría regresar aquí y estar nuevamente junto a ti, no creí tener nuevamente la oportunidad de decirte lo mucho que te amo, KURT sé que no he hecho las cosas bien pero te prometo no te juro que jamás te fallare nuevamente, puedo imaginarme lo mal que te sentiste por todo lo que te hice y sé que no tengo justificación pero el recordarte sufriendo en todo momento aun me mata y y y yo solo quiero que me perdones por todo lo que te hice – podía sentirlo, sabía que sus palabras eran sinceras, tal vez sea muy pronto para decirlo pero confió en el- BLAINE mírame, no llores por favor no me gusta verte triste y ya deja de atormentarte por las cosas que fueron porque el pasado se queda así y no podemos cambiarlo pero te digo algo el presente, nuestro presente no está mal porque yo ya te perdone y sabes tú eres mi todo amor tu solo tú, eres mi combustible mi aire, mi energía y te amo demasiado para poder guardarte algún rencor, te amo BLAINE y eso es todo lo que importa-su mirada me volvía loco esa bella sonrisa sacudía todo dentro de mí, poco a poco fuimos acercándonos mas y mas hasta que nuestros cuerpos se encontraron uno junto al otro y aunque estábamos sentados en la orilla de la cama podíamos estar frente a frente las ganas de besarlo eran demasiadas así que no me resistí y selle nuestros labios era muy reconfortante su sabor dulce, firmes pero a la vez suaves, podía sentirlo era perfecto era lo que yo mas necesitaba.

NARRA BLAINE


No puedo describirlo pero sus labios eran asombrosos con cada toque, rose o mordida podía sentir como todo en mi hacia click era como si mi batería hubiese regresado me sentía en las nubes pero he de admitir que todo mejoraba en cada momento, ya que unas suaves manos había entrado en mi camisa y acariciaban mi pecho y mi abdomen con dulzura, ese tacto tan delicado me hacia suspirar me sentía único-amor yo; sshhh BLAINE solo dejémonos llevar- pose mis manos sobre la parte trasera de su cuello quería tenerlo lo más cerca posible de mi me dirigí a su cintura para despojarlo del suéter que traía quitándome yo también mi propia camisa, lo sujete fuerte por la cintura haciendo que quedara sentado en mi y frente a mi sus manos se aferraban con firmeza en mi y su boca paseaba por mi cuello y hombro –BLAINE ANDERSON; ujumm; quiero que todos sepan que eres mío; ok lo gritare en la mitad de la calle si eso quieres; cierra los ojos BLAINE- le hice caso e inmediatamente sentí como se acerco a mi cuello para succionar frenéticamente haciéndome sentir placer cada vez mas y mas, me empujo contra la cama y me beso duro era como un sueño, besaba mis mejillas, la línea de mi mandíbula, mi clavícula hasta situarse en mi pecho para repetir la acción que inicio en mi cuello hace unos momentos, no podía ahogar los géminos que salían de mi espalda se arqueaba y el calor se acumulaba en mi abdomen bajo cada vez más cerca de mi entrepierna, una, dos , tres veces más se repitió aquello, no me di cuenta en qué momento mis pantalones habían dejado de cubrirme al igual que a él, poco a poco nuestros cuerpos se hicieron uno solo, podía sentir como por la espalda de KURT se deslizaba un hilo se sudor gracias al incesante va y ven que agitaba mi respiración mucho mas en cada minuto, era un momento perfecto y aunque no es para siempre yo me sentía como si fuese así.

NARRA KURT


El sol empezó a fastidiarme no quería despertar pero un espacio vacío a mi lado me ayudo a hacerlo, BLAINE no estaba conmigo y en su lugar se encontraba una nota:

Amor salí a traer el desayuno (tu sabes que a mí no se me da lo de cocinar) te amo mucho y se supone que el de los regalos tenía que ser yo; P.


Me reí de esto último la noche anterior fue mágica me sentía completo mucho más que en otras ocasiones, decidí levantarme y prepararme para el día de hoy; salí de la ducha y escogí lo mejor que encontré aun no me quería ponerme mi antigua ropa pero la verdad esta me hacía ver muy bien se ajustaba donde tenía que hacerlo y no en todas partes así que para mi estaba bien, el timbre sonó sacándome de mis pensamientos-es muy temprano aun supongo que BLAINE ya llegó- decidí bajar rápidamente las escaleras mi familia aun estaba durmiendo- dios solo espero que anoche no escucharan nada o de lo contrario yo estaría en muy graves problemas-decidí abrir la puerta y para mi sorpresa no era BLAINE el que hay estaba, el no era tan grande y no me refiero a su altura por el contrario me encontré con los ojos verdes que tanto extrañaba, dios KURT que rayos fue eso qué diablos pasa por tu mente pensé –ho hola GAB; hola KURT feliz cumpleaños bueno es que fue ayer pero pase varias veces por aquí y no estabas; o este lo lamento pero pasa; gracias y ten esto es para ti; GAB no debiste molestarte; KURT no es molestia solo ábrelo y dime qué opinas – el obsequio era pequeño y estaba envuelto torpemente así que no me costó mucho quitar el papel me encontré con una pequeña caja y al abrirla no pude evitar sonreír ampliamente y lanzarme a los brazos de mi amigo- GAB es hermosa como supiste que quería algo así desde que lo vi en la tienda; para que veas creo que ya te conozco mucho mejor- era un collar de oro y en su dije tenia forma de una clave de sol- y bien supongo que por este abrazo tan agradable te gusto, por supuesto que si me gusto vamos sentémonos en el sofá quiero me la pongas- le di la espalda a mi amigo y el paso el collar frente a mí para poder colocarlo en mi cuello, sus manos rosaba la piel de mi nuca cerré mis ojos ya que este me confortaba mucho su aroma, sus brazos, su ojos; diablos que es esto no no que me ocurre-listo que tal te queda; bi bien mu muchas gracias GAB; KURT estas bien, emmm si si estoy bien tranquilo; entonces si estás bien por qué tiemblas tanto y de repente tu piel se puso fría dime KURT que te ocurre; regrese con BLAINE y ayer tuvimos sexo eso es lo que me pasa, em bueno me alegra que hallan arreglado las cosas y; vasta por favor deja de fingir que todo esto te alegra cuando se que no es así yo yo yo no quería hacerte daño y mírame; KURT tu no me haces daño al contrario si tu estas feliz yo también lo estoy no me importa si no es conmigo pero tu felicidad me llena aunque sea un poco; GAB yo; no digas nada KURT tranquilo-beso mi mejilla y se levanto del sillón para llegar a la puerta de mi casa, diablos no sé que esto que sucede por mi mente, no entiendo si es amor o solo un capricho de mi subconsciente yo sé y estoy seguro que amo a BLAINE pero DIOS creo que también siento algo por GAB no puede ser esto es posible, no quería verlo sufrir, no quería que se alejara con ese dolor en su pecho quería que estuviese feliz aunque sea por un segundo dirán que tengo una manera muy rara de razonar pero mi cerebro tomo posesión de mi cuerpo y yo solo respondí obedeciendo; salte del sillón y y me acerque a él sosteniendo su brazo al darse la vuelta solo actué posando mis labio en los suyos, solo solo quería darle un poco de lo que quería solo eso pero el problema está que sus labios sabia tan bien, su aroma era único su abrazo era muy cálido y fuerte no se qué es lo que me ocurre pero me deje llevar haciendo todo lo que mi cuerpo quería hacer; quería sentirlo, quería tenerlo cerca no quería perderlo, lo bese mas y mas fuerte dejando entrar su lengua en mi boca asiéndome gemir de placer al sentir su húmedo contacto, le saque la camiseta y apreté con firmeza su musculado pecho era perfecto seguí besándolo mas fuerte aun mis labio me dolía pero no me importaba, el me sujeto por las caderas cargadme para lanzarme al sofá y continuar con nuestro intimo contacto besaba mi cuello y yo solo podía agitarme y sentir calor, tenia abdominales marcados y piernas firmes, paso su mano por mi entrepierna y la verdad no me importaba solo quería que todo continuara aunque llegáramos lejos, no me importaba que mi familia estuviese en casa y que nos rescontraran teniendo sexo en la sala ya no me importaba nada solo quería ser yo mismo y ya gemimos al unísono por el placer que nos dábamos mutuamente y-KURT KURT KURT tierra llamando a KURT te pregunte si estabas bien pero con esa cara yo creo que n; e e e e emm que que; que te quedaste ido pensando en quien sabes qué cosas luego de que te coloque el collar y por eso me tienes aquí frente a ti preguntándote que rayos te ocurre; cielos mi mente me está traicionando o que de qué lado crees que estas, em lo lo siento GAB es que aun tengo un poco de sueño y y el collar esta hermosa muchas gracias por eso eres un gran amigo-lo abrace aun nerviosos y algo agitado por lo que acabo de ocurrir pero en el fondo daba gracias de que nada de eso ocurriera ya que pensándolo bien creo que en mi mente actué mas por pesar que por deseo y eso no está bien GAB no se merece algo así no- bueno creo que debo irme ya tengo que abrir el taller y ponerme a trabajar adiós KURT me alegro mucho verte; igual GAB que te valla muy bien hoy, adiós -cerré la puerta y me quede respirando pesadamente recostado a ella -definitivamente me estoy volviendo loco, como me puede estar pasando esto a mi no puede ser yo nunca he escuchado que se pueda amar a dos personas a las vez pero pero aun no se qué es lo que siento en verdad por GAB no se si es amor o si es otra cosa.

NARRA BLAINE


Ayer fue la mejor noche de toda mi vida nunca había visto esa faceta de KURT y debo admitirlo me gusto que el mandara esta vez aunque aun me duele la espalda y el abdomen no me importaría que algo así se repitiera mas am menudo, el camino a THE LIMA BEAN se me hizo un poco largo bueno teniendo en cuenta que estaba caminando pero luego de un rato logra llegar estaba algo vacio el lugar para mi fortuna así no demoraría mucho en llegar de nuevo con KURT-buenos días me puede dar dos moccas desnatados y una orden de pastelillos de fresa y vainilla para llevar por favor, por supuesto son 14 dólares en 5 minutos estará lista su orden; muchas gracias- tome asiento en una de las mesas junto a la ventana había un bello y lo mejor era que aun no le entregaba su regalo a KURT gracias a lo de anoche lo olvide por completo solo quiero ver la expresión de su cara cuando lo……………………… fui sacado bruscamente de mis pensamientos gracias a un ¿beso?-oye que te pasa ¿LEX? pero qué diablos haces aquí y con qué derecho me besas; NO CREO QUE ESA SEA LA MEJOR MANERA DE RECIBIR a tu compañero sexual amor, cállate jamás vuelvas a decir algo como eso; y por qué no o acaso las noches que pasos saltando como gorilas no dejaron nada en ti como una sensación de QUIERO MAS porque eso era lo que me decías cada que terminábamos uno de nuestro encuentro en tu casa; te dije que te callaras entiéndelo lo único que me produces es asco; ja mírate estar junto a un mocoso patético te ha ablandado me sorprende que no te hallas lanzado sobre mí para golpearme o es que ahora eres un cobarde; no no lo soy la única razón por la cual no te parto la cara es que no quiero tener problemas en este lugar (era el favorito de KURT si me vetaban aquí jamás podríamos regresar y eso lo entristecería); bueno me tiene sin cuidado tu actitud yo solo quería saludarte BLAINE y como ya lo hice me retiro bye- esto era lo que me faltaba encontrarme con una rata como LEX como pude enredarme con alguien como él es absurdo- joven su orden ya esta lista; muchas gracias- salí de ahí lo más pronto posible no quería cruzarme otra vez con LEX jamás en mi vida, camine mucho más rápido hace llegar a la casa de mi novio y para mi sorpresa hay estaba sentado en el pórtico esperándome –buenos días amor me extrañaste, por supuesto que si BLAINE por qué tardaste tanto; la camita hasta allá se mi hizo algo larga; bueno lo mejor es que ya estás aquí y que eres todo mío; por supuesto que soy tuyo a demás si a alguien no le ha quedado claro con solo ver el moretón que abarca la mayor parte del lado derecho de mi cuello vasta; jejejejejejeje eeehhhh creo me pase un poco amor lo lamento; no te disculpes es mas no pudo esperar para este sane y pongas otro porque pensándolo bien los otros cuatro que tengo no son visible a los ojos de otros; como que cuatro solo está el de tu cuello y los tres que te hice en el pecho-dicho esto se ruborizo como me encanta verlo con ese tono rosáceo en su rostro-bueno hoy cuando me estaba bañando note uno en mi espalda baja casi llegando a mi; BLAINE cállate no tienes que ser tan grafico sabes; jajajajajajajajajajajajajaja; amor pero si tu fuiste quien lo hizo; lo se lo sé pero no puedo evitar sentirme a penado por eso, sabes que mejor comamos algo tengo un poco de hambre; con todo el ejercicio de anoche quien no; podríamos dejar ya el tema; está bien pero tarde o temprano será de noche otra vez o quien quita que a la luz del sol tan…..-no pude continuar gracias a que sus dulces labio me callaron no importaba solo me gustaba mucho sentir su respiración y su tacto cerca de mi-repito podemos comer algo tengo hambre; está bien en amo lo que tú quieras; buen chico así me gusta; hey no me desordenes el cabello así no soy un perro-subimos a su habitación y empezamos a comer el sentado en la cama y yo recostado en sus piernas-KURT ojala todas las mañana fueran como esta; ¿cómo?; yo acostado en tu regazo y tu acariciando mi cabello y dándome de comer en la boca y robándome besos cada vez que empiezo a masticar; jejejejejeejejeje; si mal no recuerdo tu dijiste que no eras un perro y más bien pareces un cachorrito al cual hay que mimar y alimentar; yo seré lo que tú quieras que yo sea y en este momento me gustaría seguir haciéndola de perro; y eso ¿por qué?; pues porque a los perros les gusta que le acaricien la barriga y como yo soy un perro pueeeeessssss; BLAINE eres el colmo a ver-subí mi camiseta hasta la altura de mi pecho para que me rascaran la barriga se que suena tonto pero me gusta-amor espera un momento, que ocurre te lastime; no no es que se me olvidaba que te tengo un regalo que no te di ayer; o si haber que es; cierra los ojos; ummmm está bien- tome la caja y la coloque encima de sus piernas-feliz cumpleaños amor; o por dios que es esto; ábrelo y te darás cuenta- parecía un niño en navidad rasgando el papel rápidamente para ver el contenido-BLAIEN no debiste hacer esto una LAPTOP ES INCREHIBLE; lo mejor para ti; pero como hiciste para comprar esto; pues estaba ahorrando para este día; amor eres el mejor; lo se lo sé acaso no me merezco un beso y un rato mas de masaje abdominal; lo que tú quieras; KURT HUMMEL no me retes.

CONTINUARA[i]

Bueno aquí le dejo otro capítulo de mi fic perdón por la demora es que la falta de inspiración es fatal; bueno les dedico esto a RO y a CATA son geniales y confieso que sus fics me inspiran; gracias por leerme.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por clgoloDC Mar Abr 03, 2012 3:00 pm

ok ame el cap
chann kurt se imagino todas esas "cosas" con gab ahhh me encanta badkurt :D
ok ese lex donde esta ?? yo voy y le rompo la cara como se atreve a besar a blaine?
y blaine tan infantil que le acaricien la pansita awwww blaine cahorrito *u*
yo kiero GURT??? siiiiiii
pd:espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Miér Abr 04, 2012 11:44 pm

Damn, han vuelto awdgawfdg con todo *-* & Gab pobreshito, el ahi esperando como un caballero a Kurt (: ahjwfgas Blaine es un descarado, es muy tierno, al fin se da cuenta de la hermosa persona que tiene al lado. Creo que al final a Kurt no le importa lo material, el solo quiere tener a su lado a las personas que ama + moda ahwfdhagsdf Mi fic te inspira (?) eso es nuevo hdfhawgdfasd yo creo fics de la nada, justo ahora tengo en mente uno SebKurt, creo que colapsare awdghafd. Kenny gracias por actualizar, esta genial tu fic (: Cuidate.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 14, 2012 11:06 pm

CAPITULO Nº 16

No De Nuevo PARTE 2

Tarde o temprano el temor, la desesperación y la tristeza nos invaden y se apoderan de nosotros pero está en nosotros mismos dejarla o no.

NARRA KURT


BLAINE se ha quedado dormido parece una ángel estando así, definitivamente estos dos días han sido estupendos y eso que apenas son las 4:30 pm no puedo esperar así que decido encender mi LAPTOP la he tenido cargando todo el día así que ya debe funcionar, me apresuro a pasar fotos de mi celular y la computadora quiero que esta sea solo para mí es un regalo perfecto y no por lo material sino porque sé que BLAINE tuvo que esforzarse y ahorra mucho para poder comprármela y eso es lo que más valoro, tendré que conseguir trabajo para poder darle algo igual de especial el día de su cumpleaños pero bueno me encargare de ese asunto luego, no tengo más que hacer así que decido apagarla pero antes quiero revisar mi correo electrónico no lo he hechos hace ya un tiempo así que bueno, me sorprende que no tengo muchos mensajes bueno pero eso no es importante, me quedo observando uno en especial me lo enviaron haces una hora y no reconozco la dirección de remitente aunque dice feliz cumpleaños así que confío y le doy clic, me doy cuenta que el archivo adjunto es un video, muchos pensaran –hola un desconocido te envía un video es obvio que no será nada bueno- pero aja yo no soy convencional como lo demás así que decido abrirlo:

-Hola pequeñín te preguntaras quien soy pues lo único que conoces de es que tenía relaciones con tu novio ups lo siento me equivoque quise decir tengo relaciones con tu novio y es que no me digas que no te causo curiosidad el porqué tardo tanto hoy en la mañana luego que salió a buscar tu desayuno o tan tierno pues te lo diré se encontró conmigo y no pudo evitar entregarse nuevamente al deseo aunque la verdad es que nunca hemos dejado de tener sexo en todo momento, creo que lo comprendo cuando sientes lastima por alguien es muy difícil aceptar la carga y apartarte por que créeme muchacho que eso es lo único que él siente por ti pero bueno dejémonos de tonterías estoy seguro que no me crees nada de lo que te digo así que aquí te dejo esto para te entretengas un rato-

Efectivamente yo no le creí nada a este sujeto pero fue solo cuando el video siguió su curso que sentí como segundo a segundo me iba muriendo el aliento me faltaba, y corazón me latía tan deprisa que mi pecho me dolía la cien me punzaba y mi estomago se retorcí gracias al profundo asco dicha escena me provocaba, lo estaba bien esta viendo como la persona que se había ganado nuevamente mi confianza, la persona que me había hecho sonreír, la persona con la que había intimado hace una horas, estaba teniendo sexo con otro, no podía tirar la LAPTOP, no podía siquiera cerrar el video ya que m i manos no respondían mis órdenes estaba perdido mi mente solo sentía mas y mas e dolor que causaba cada escena BLAINE sobre aquel chico y luego al revés, -no no no no puede ser esto no puede ser verdad- no podía hablar solo mi labios se movían si producir sonido alguno estaba destrozado, si en algún momento tuve el valor de enfrentar al mundo entero si eso era lo que tenía que hacer ya no ya no tenía fuerza ni siquiera para poder respirar, el video termino al fin y yo seguí inmerso en mi dolor, solo podía mirar a BLAINE y preguntarme como alguien podía ser tan hipócrita como alguien podía hacer tanto daño pero lo que mas rondaba por mi mente era por qué a mí, si ya no me quiera por que terminaba conmigo y ya así podría hacer con su vida lo que quisiera sin dañarme pero no aun seguía conmigo e intentando recuperarme para que, para seguir haciéndome daño acaso disfrutaba esto, no lo sé no quería saber mas es mas ni siquiera savia que era lo que quería; el tiempo paso lento e inescrupuloso hasta que pude levantarme deje la LAPTOP en mi cama y solo me dedique a salir de mi habitación, baje las escaleras y abrí la puerta ni siquiera me tome la precaución de cerrarla, mi piernas se movían a voluntad pero mi mente estaba en blanco, cruce la carretera hasta que llegue al árbol frente a mi casa y en ese momento fue cuando por fin asimile todo lo que había ocurrido y solo pude gritar con todas mis fuerzas solo gritar hasta más no poder para así darme la vuelta y correr, correr como nuca antes lo había hecho solo quería alejarme de todo y de todos no quería ver a nadie no quería saber de nadie, solo quería que esto terminara de una buena vez pero en mi interior savia que correr, gritar o llorar no sería suficiente, sabía que no tenia opciones que seguir, sabía que tendría que vivir con este dolo permanentemente porque para mi profunda desgracias jamás, jamás podría olvidar algo como esto estaría marcado para siempre y todo todo por ser tan estúpido y creer que en este mundo todos son buenas personas cuando nadie lo es, así seguir corriendo quien sabe por cuánto tiempo hasta que ya no pude mas el sol ya no estaba presente y la noche parecía aun más oscura de lo que lograba recordar, no sabía qué hacer o que creer, ni siquiera sabía en donde me encontraba jamás había estado en esta parte de lima, decidí dejar de correr y comenzar a caminar estaba exhausto pero no quería detenerme no quería no podía si me detenía seria solo para recordar todo y enfrentarme de nuevo a esas imágenes que tanto carcomía mi alma ya nada tenía sentido alguno, para que seguir si ya nada valía la pena, poco a poco mi mente vislumbro la única posibilidad de estar tranquilo para siempre por algo de suerte tenía dinero en mi bolsillo y pare un taxi y le pedí que me llevara de vuelta a mi casa son algo más de suerte no habría nadie supongo que estaría buscándome bueno eso creo y por extraño que parezca así fue mi casa estaba bacía no había nadie en ella –esto de ser una broma mi suerte mejora solo cuando el dolor aumente que ridículo- subí nuevamente las escalera pero no para entrar a mi habitación si no a la de FINN, entre a su baño y me quede hay frente al espejo mirando mi reflejo en serio todos mis amigo me dice que soy guapo y mi ojos son hermosos, siempre me dicen que valgo mucho la pena y que soy la persona más valiente del mundo pero en estos momento no lo creo y es que ya el valor no está, la fe se ha esfumado y solo queda un profundo e interminable agujero, mi vida ya no tenía sentido ya nada valía la pena, y ahí fue cuando entendí lo que tenía que hacer tome la máquina de afeitar de mi herma y la desarme no sin antes cortarme lo dedos ya que a mi aun no me creí la barba por lo tanto no tenía idea de cómo utilizar este objeto cuando termina solo me quede observando la pequeña lamina de metal que brillaba y relucía gracias al color carmesí de mi sangre, por una vez mi suerte estaba cambiando ya que podía ver todo con claridad, mi padre tendría a Carol y a FINN sería una familia normal ya que no cargaría con migo jamás todo y cada uno de mis amigo se graduaría y serian felices y quizás solo quizás yo también lo sería podría reunirme con mi madre y ya no tendría que enfrentarme a este doloroso mundo en el cual naci por una vez me sentía libre porque sabía que después de esto todo sería diferente, mientras pensaba en todo la filosas cuchilla se deslizaba por mis muñeca no dolía era una sensación distinta pero no dolorosa salí del baño y me recosté un la cama de mi querido hermano ya no tenía fuerzas para seguir caminando y así que me tumbe allí pensando que la hora de partir llegaría en cualquier momento, así que solo cerré mi ojos y me digne a esperar.

NARRA BLAINE


-Cielos me quede dormido, amor donde estas-
no no había nadie en su lugar solo estaba su LAPTOP aun encendida y –o por DIOS que rayos es esto- no esto no es verdad en qué momento paso esto en qué momento ese maldito me gravo en en, no y KURT no está aquí -diablos- corrí fuera de la habitación hasta el umbral de la casa fin estaba entrando y murmurando algo que no entendía –hola BLAINE por que dejaron la puerta abierta; FINN no hay tiempo has visto a KURT; no no lo he visto que ocurre- le conté a FINN lo del video y que KURT muy probablemente lo había visto –FINN te lo juro yo no he hecho nada malo eso tuvo que ser hace tiempo y el muy maldito de LEX logró editarlo para hacerlo parecer reciente por favor créeme; no lo sé BLAINE pero lo importante ahora es encontrar a KURT – salimos de la casa en su busque pero nada daba resultado no estaba en ningún lugar y nadie lo había visto pusimos en marcha a todo lo chicos para ver quien tenía más suerte pero nada ocurría y todo todo por culpa mía esto no puede ser no puede ser si a KURT le pasa algo jamás me lo perdonaré solo espero que este bien solo espero que este bien.

Bueno aquí les dejo el siguiente cap de mi fic, lamento la demora pero es que he estado algo enfermo bueno aun lo estoy gracias a eso no he podido escribir mucho cada día pero al fin termina el cap y aquí esta, gracias por leerme.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Abr 14, 2012 11:51 pm

Lex damn lo odio, No Kurt *.* no te quites la vida asi, hay muchas cosas por las que luchar, Blaine encuentralo rapido u.u muero si le pasa algo a Kurt .________. Kenny cuidate mucho y espero que te mejores pronto ~ sabes que siempre sere tu fiel lectora (:. Gracias por actualizar tu fic :D
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por clgoloDC Dom Abr 15, 2012 6:31 pm

AHHHHHHHHHHHHH¡¡ actualizaste :')
TE ODIO¡¡(no mentira XD) juro ke esty llorando (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 1676871422
como ese odkfjksajdkajdka lex pudo enviarle ese video a mi kurt??
kurt no te mates¡¡ tenes ke vivir la vida... aunke no sea con blaine puedes estar con gab¡¡(ok esty loca por gurt u.u)
finn encontra a tu hermano y salvalo¡¡ y pega a blaine (?) resentimiento u.u
pd: ahh actualiza rapido pliss me muero por saber si kurt vive¡¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por klaineforever Lun Abr 16, 2012 4:55 pm

oh my god! cuando termine de leerlo kede en shock xd (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  - Página 3 1790976234 noooo kurtt mi baby penguin no te hagas dañooo porfavor ...juro que en este instante viajo como sea y doy con la direccion de ese maldit... para ahorcarlo, porque tanta maldad, es que a caso no se da cuenta de el daño y sufrimiento ke le esta haciendo a kurt...oh XD a mi me va a dar necesito si o si leer el siguiente capitulo...muy bueno continualo plizzz
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por removethesoul Lun Abr 30, 2012 9:43 pm

Lo acabo de leer todoo y me encantóoooo *-* obviamente sufríiii con lo último pero espero que puedan solucionarlo :(:(:( escribes muy bn! bsos :*
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 09, 2012 1:00 pm

CAPITULO Nº 17
Quien soy yo PATE 1


La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

NARRA BLAINE

Ninguno había tenido suerte hasta ahora el tiempo transcurría y no teníamos noticias de KURT así que FINN y yo decidimos regresar a casa y llamar a la policía, en el camino solo podía pensar en ese maldito video y en que aunque me lo propusiera con todas mis ganas le seguía haciendo daño a la persona que mas amaba, nada me salía bien y todo lo que había ganado en este último tiempo en menos de un minuto se derrumbaba como una casa de naipes, al regresar a casa entre primero que FINN pero inmediatamente el me sostuvo por el cuello de mi camisa para gritarme y decirme lo que merecía escuchar –todo esto es tu maldita culpa, KURT jamás debió perdonarte, sabes cuánto tiempo paso sumergido en sí mismo sin volver a la realidad y todo por ti incluso se echaba la culpa de todo, por desgracias te ama demasiado para poder ver lo horrible que eres BLAINE- yo solo podía escucharlo estaba estático ni siquiera podía llorar solo podía asentir y darle la razón en todo –y crees que no lo sé o que no me mata lo que le hice no tienes que decirme que todo es mi culpa por que yo siempre lo he sabido y he intentado arreglarlo todo pero lo único que consigo es empeorarlo mas y mas- en ese momento FINN me soltó y subió las escaleras yo tome el teléfono y cuando empecé a marcar el numero de la policía lo escuche, escuché gritar a FINN sabía que algo andaba mal pero no quería saberlo no quería enfrentar la realidad, en mi interior savia que algo malo le había ocurrido a KURT y hay estaba FINN lo tenía en sus brazos bajando las escalera me pedía a gritos que lo ayudara pero yo no lo escuchaba ver la frágil figura en sus brazos emanado sangre de algún lugar termino de romperme en mil pedazos hasta que los gritos de FINN por me despertaron y nos apresuramos a subir al auto y conducir hasta el hospital el problema está en si llegaríamos a tiempo.

NARRA KURT

Por primera vez en mucho tiempo me sentía bien, ya no había dolor en mi interior y mucho menos ene hueco en mi pecho que pulsaba en todo momento, me sentía aliviado y en paz con el mundo, pero lo más importante es que estaba en paz conmigo mismo no reconocía donde me encontraba pero puedo decirles que era realmente hermoso, el aire jugaban con mi piel haciendo cosquillas y tranquilizándome aun mas, pero como todo en mi triste vida no duro mucho tiempo, escuchaba un voz que me pedía incesantemente que volviera, como siempre yo hecho el cabeza dura no quería hacerle caso pero algo en mi me indico que eso era lo que tenía que hacer no sé por qué pero sabía que algún día regresaría a este lugar cuando y como no lo sé pero sabría que volvería, así que decidí abrir mis ojos, si solo eso abrirlos bueno yo creía que los tenia abiertos pero parece que no, porque al intentarlo solo pude ver una incesante luz blanca que me quemaba, y aquí estaba de nuevo yo KURT HUMMEL respirando el amargo aire de la vida que ironía –despertó ya despertó o por dios amor estas aquí de nuevo- no no lo estoy porque yo ya no soy el mismo de siempre, puedo sentirlo, se que la alegría en mi interior ya no está y las ganas de vivir merman poco a poco pero simplemente decido callar porque no quiero hablar con nadie me di cuenta que a quien le interesaría hablar con alguien cuya fecha de caducidad ya paso; pude reconocer poco a poco a mi amigo y a mi hermano me sonreían y lloraban, preguntaban como me sentía y yo solamente miraba a una sola persona, solo podía tener la vista fija en el –que haces aquí o es que no te ha bastado con todo lo que me has hecho pasar, MIRAME ESTOY ROTO, AVERIADO Y TODO POR TU CULPA; que mas quieres de mi- no supe cómo ni cuándo pero empecé a gritarle a BLAINE con todo lo que tenia lloraba pero no era por la tristeza sin por la ira que sentía contra él, parece que el poco amor que quedaba ya no existía en cambio el odio y el rencor se habían apoderado de mi por fin de una maldita vez me di cuenta que yo no tenía la culpa de nada yo siempre lo trate con amor y para que para que me pagara engañándome con otro ja pues no ya nada me importaba –ve, lárgate de aquí no quiero verte mas, porque mejor no te vas al lado ese tipo revuélquense como conejos si quieren ya no pe importa solo aléjate de mi y déjame en paz- parece que de una vez logre descubrir quién soy yo realmente.

Hola aquí estoy de nuevo, gracias a todos por su comentarios y les pido disculpas por no actualizar desde hace tanto es que tuve un semestre algo pesado acompañado de neblina en mi imaginación pero ya tengo mucho tiempo libre gracias a las vacas así que sin más solo me queda agradecerle por leer esta historia y por comentar.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por clgoloDC Sáb Jun 09, 2012 6:28 pm

OMFGG¡¡¡ aksjkajskajskahdjajska............. actualizaste¡¡
siiii kurt no murio¡¡ todo es por tu culpa blaine¡¡
ke bueno ke kurt se dio cuenta ke blaine es un..... y ke el no tenia la culpa¡¡ al fin abrio los ojos¡¡
ojala ke se enamore de gab¡¡ kiero gurt¡¡
pd:tengo ganas de matarte por tardarte en actualizar¡¡ pero valio la pena esperar el cap fue I-N-C-R-E-I-B-L-E¡¡¡¡
pd2:espero el prox cap¡¡ saludos kenigal¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

Oh por Dios es lo mas triste que leido en toda mi vida

como puede ser porsible que alguien como LEX sea tan malvado que no le basta con lastimar a una persona si n o tambien con destruirla es muy feo

me gusto mucho gracias por escribir actualiza pronto
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Anotherwinterday Vie Jun 29, 2012 10:26 pm

Alfin! Hombre me tenias desesperada sin que actualizaras (:

Finalmente Blaine vio todo el daño que hizo. Todo lo que sintio Kurt al ver ese video . . . su autoestima por el suelo.
Luego de haber estado intentando arreglar todo, maldito Lex en el medio.
Keny! ¿Cuando actualizas tu otro fic? - Mujer impaciente xD!
Bueno, esperare la actualizacion, cuidate mucho (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:19 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic Klaine) ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.