Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba1011%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba1019%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba1011%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba1024%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba1027%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba108%Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Skins glee- Capitulo 5: "Quinn" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

+11
Mary Gleek
mary04
klaine(kat)
Kurt_Blaine
blainelover84
Ade_S.Pierce
GagaFan
fabrevanslove
visa_0003
yoiwantmynameback
Yglee
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por Yglee Sáb Mar 31, 2012 11:30 am

Holaaa, como estan? Disculpen la tardanza es que…. Aja la falta de comentarios hacen que uno no siga escribiendo.. pero…Alos que les guste el fic tendrán una sorpresa…. Solo 3 capitulos mas… Y SERAn Dos temporadas.. los que sepan de SKINS saben que siempre la 2 temporada es mejor que la primera.. ¡ Nota: La verdad quinn a sufrido mucho y quise hacerla feliz! El capitulo no tiene mucho drama pues la verdad quinn en este capitulo superara todos su miedos.

Anteriormente en Skins
Estas bien Blaine? No lo creo
Rick….. rick
Quien te esta enviando esos mensajes santana?
Blaine estoy decepcionado de ti y tu hermano!
Eramos especiales Blaine…… lo has arruinado
Estoy embarzada! Tendre un bebe……..
Rachel que te pasa?
No se si sepas amar algo Blaine…….

Capitulo 5: “Quinn”

Entonces, fue cuando le dije a mi mama, ¿mama puedo tener el nuevo cd de britney? Y ella dijo que era muy sexual, hasta que le dije que santana pensaba lo mismo- dijo brittany
Esto es raro- dije
Pero, no lo es, si lo vez asi… solo a pasado mucho tiempo!- dijo santana
Me refiero, es raro, estamos aquí, en el room de las porristas, pero yo hace mas de un año no lo soy! No se ni que hago aquí.
Viniste a decirnos sobre tus sospechas de rachel- dijo santana alzando la ceja
Si… lo siento me perdi- dije- es que este sitio me trae recuerdos
Ve al grano quinn- dijo santana riendo
Rachel a estado actuando raro últimamente…… se la pasa llorando, ya no usas sus ridículas ropas, se la pasa con chaquetas grandes….. se la pasa vomitando y hace mas de 1 mes que no canta un solo!
Que insinúas…- dijo santana
Creo que rachel esta……. Embarazada!- dije en voz bajo
Entonces kurt también lo esta- dijo brittany- por que desde que se peleo con Blaine no canta, y como dijiste, si no cantan es por que estan embarazados.
Santana me miro y yo solo seguí- como confirmamos?
No lo se! Pero debemos pensar en algo!- dijo santana


Debemos pensar en algo…………….. en algo………… en algo……………… esas fueron las palabras que se me quedaron grabadas cuando iba regreso a casa en mi carro.
Cuando yo quede embarazada sentí que mi mundo se había acabado…… pero solo fue el comienzo de lo mejor que me pudo haber pasado.
Quniny estas en casa?- pregunto mi madre desde la cocina
Si, ya llegue- dije dejando el abrigo en la entrada
Cariño…….. hay a alguien que quiero que conozcas, ok?- dijo ella
Oh Dios, no!- pensé- madre otra vez…….
Este es eric……- dijo saliendo tomada de la mano con un hombre
Mama…….- dije alzando las cejas
Hija, el.. el es mi nuevo novio y quiero que lo conoscas- dijo
Mama, porfavor, es el 3 en un mes!- dije casi rabiosa
Cariño, desde que eche a tu papa por tener esa aventura con esa mujer amante de los tatuajes no e tenido ningún solo novio… y a el lo conosco desde hace un año en la iglesia.
Como sea- dije torciendo los ojos y subi a mi cuarto.
Me encerre en el cuarto y sentí un poco de rabia, no se si mi mama se empeñaba en recordármelo o no, pero siempre, dejaba mi uniforme de porrista sobre mi cama, TODAS las noches…….
Mamaaaaaa- grite enfadada
Dime- grito desde abajo
Sube ami cuarto ya!
Observe el uniforme detenidamente y muchos recuerdos vinieron a mi
Dime cariño- dijo ella entrando
Por que tienes que poner todos los días mi uniforme de porristas sobre la cama…. Sabes que significa eso para mi!
Cariño de que hablas?- pregunto ella
Mira- dije señalando la cama……..
Si, aja que hay allí?- pregunto
P-pero si allí estaba- dije confundida
Amor no se que te pasa, pero estoy ocupada, ok? Hablamos mas tarde- dijo saliendo del cuarto
Pero si el uniforme estaba sobre mi cama!- me dije a mi misma! Ahora que miraba allí no había nada……..
Fue a mi closet y sentí un escalofrio……. El uniforme estaba allí.
Cerre los ojos y suspire…….. otra vez lo mismo



Ok….. amigos…. Esto es….este es su momento! Por todo lo que han intentado hacer, por todo lo que han intentado aprender… todo lo que sus padres han soñado! Que sus vidas, dentro de muy poco sufrirán cambios, que llamamos “Madurar”… ahora se pondrá a prueba – Dijo Figgens en medio del auditorio- Mr. Sweetcheks tiene sus exámenes de 2 bimestre en sus manos con los resultados……….. y Ms. Long tiene sus notas digitales para poder pasar al tercer bimestre escolar.
Ummm tengo que felicitar a rachel berry por su buen desempeño este bimestre! Tendras un futuro impresionante- dijo mr. Long.
Rachel hiso un solloso de dolor y salió corriendo del auditorio.
Que le pasa a esta? – escuche decir de kurt hacia finn el cual no hablaba.
Cejas no quita la mirada de porcelana- me dijo brittany al oído
Si…… lo se- dije al ver como un Blaine con ojos llorosos miraba a kurt.
Bueno……….. mmmm- dijo figgens al ver la reacción de rachel- aquí les dejaremos sus notas y todo ira muy bien en su año escolar a menos que- A MENOS QUE LA CAGUEN- interrumpió ,Mr. Sweetcheeks
Creo que esas palabras son muy fuertes- dijo figgens
Amenos que la caguen bien cagada- dijo mr. Sweetcheeks mirando a figgens
Bueno……………..- dijo figgens- creo que ya todos ahora somos casi adultos……… asi que prométanme que tomaran todo con calma……………………



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH súbele ala musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yeahhhhhhhhh- gritaban todos en medio de las luces de neon que estaban por toda la sala
Ahhhhhhhh siiufffffffffff pffffffffffff best party everrrrrrrrrrrrrrrrr- grito santana bailando alocadamente
Wowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwowowowowwww- shitttttt esto esta genialllllllllll – grito puck brincando
Quinn, quinnn- grito brittany- esta fiesta que hicistes esta cool!
Lo se- dije mientras bailaba – aprovechar que mi madre salió con su nuevo novio!
Cool, esta cool- dijo finn pasando alado mio
Las luces que instalaron los del glee club estaban muy, muy , MUYYYYYY fuertes, solo se veía las luces en cada rincón mientras que la gente bailaba alocadamente y gritaba .
Rachelllllll, rachelllll ven aquí!- le grite cuando la vi sentada en el sofá con ojos llorosos
Rach! Rach- segui gritando cuando vi que se alejaba hacia la puerta
Wowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww- gritaban todos
Wowowowowo omggggg- me empeze a mariar
Wowowowowowowow- Esto esta de p… Madreeeeeeeeeee

AWWWWWWWWWWWWWWWW- grite saliendo corriendo de mi casa
Pfffffffffffffff pffff owwwww ohhh ohhhhhh pfffff- tfehhhh vomite en el jardín
Quinn te dije que limonada y vodka no era una buena combinación- dijo santana atras mio
Omggg quiny ¡-grito brittany atraz
Alejense!- grite mientras vomitaba
Britt quieres subir arriba y hacer , cucu cucux?- pregunto santana
Me leistes la mente – dijo britt mientras besaba a santana intensamente
No ensucien mi cama ok- grite
Camine lentamente ala parte trasera de mi casa, pues la música hacia que mis oidos se explotaran
Camine un poco mas y me sente en medio de mi jardín.
El silencio de repente invadió mi mente y un escalofrio me invadió.
Me pare y lentamente camine hacia el jardín de alado………. Observe detenidamente………… no había nada allí..
Lentamente voltee mi cabeza al jardín de alado el cual estaba muy oscuro………… algo …..
No diferencie bien….. era…… era una figura……. Figura de una mujer……….. una joven……… una joven vestida…………….. de porrista?. Observe detenidamente mientras el silencio me invadía……. Allí estaba una joven vestida de porrista en medio de la oscuridad…….. pero esa porrista……. Es… es…….. soy,,,, yo?
Abri los ojos al verme en el otro jardín vestida de porrista y con cabello largo y mucho mas delgada…………………………….. me acerque mas para v- FUCKKKKKKKK- griteeeeee cuando la música volvió fuertemente,
Observe el jardín otra vez pero, no había nada…. Solo los arbustos moviéndose y el viento haciendo escalofríos en mi…………




Abri mis ojos lentamente y vi que faltaban aun dos horas para el colegio……
Valla fiesta- me dije riendo- todos se habían ido casi alas 2 : AM
Tome mi bolso, y lo acerque a mi…… iba a sacar mi celular……….. tome el celular pero al sacarlo.. callo una foto
La foto cayo ala cama y la tome.
Al observarla no se que sentí.
Una foto mia vestida de porrista sonriéndole ala cámara….. una foto de hace 2 años.
Saque mi celular y busque el primer video de todos que había grabado.
Era uno mio, en uno de las practicas de porristas……
Oh aquí estamos, yo , san, britt, burlándonos de Rupaul manos grandes, alias “adoptada” junto con mi novio finn en su practica de glee loser club!
Mucha nostalgia vino a mi y sinceramente, los ojos se me llenaron de lagrimas.
Cerre mi celular y decidi que hoy no me iba a amargar
Deje el celular en la cama, pero al parecer el video seguía reproduciéndose
‘Despiertaaaa quinn, despiertaaaaaaa, hoy es la entrega de uniformes nuevos!!- era la voz de brittany en el video
Rei de ironia y rápidamente me levante de mi cama.
Baje las escaleras para ver si mi madre estaba allí.
Mama?
Entre ala cocina y encontré una nota:
“Quinny, fue de compras muy temprano, te amo”- Mama
Mama. Compras alas.. 6 de la mañana? – dije irónicamente
Corri a mi baño pues había olvidado completamente.. que hoy… era el regreso de mi reinado…….


Pfffffff- se abrieron las puertas de la escuela.
Camine por el pasillo agarrada de mi cintura…. Y si, paso lo que quería.
Todos me estaban mirando, de pies acabeza.. todos, TODOS.
Esa sensación de ser el centro de atención me llenaba nuevamente y me sentía en lo mas alto de la pirámide social.
Camine con tanta seguridad que parecía que porfin era yo de nuevo, Quinn fabrey, la hermosa porrista…….
Asi es.. me había puesto mi uniforme de porrista y me quedaba mejor que nunca, Un poco de extensiones para alargar mi cabello, y sin duda, estaba de regreso!
Quinn- Dijo rachel al verme- v-volvistes alas porristas?
Claro- dije sonriendo- solo que sue aun no lo sabe..
Solo mirate.. es como si lo que paso hace 2 años nunca te hubiera pasado..- dijo sonriendo con lagrimas
Hey rachel que te pasa- dije acercándome a ella
Nada, nada me pasa- dijo alejándose y se fue corriendo
Espera- grite mientras trate de seguirla.
Pfffff- se encerro en el baño de mujeres.
Abri la cerradura y escuche la confirmación de mis sospechas……
OFFFFFFFF OFFFFFFFFFFF TFUHHHHHHH PFFFFFFFFFF- ráchel estaba vomitando.
Rachel no me digas que..- dije
Alejate, alejate porfavor- dijo ella llorando
Pero dime si es lo que pienso!- dije alzando la voz
Ella salió del cubículo y me miro. – SI, si tal vez lo sea, Barbie
Intento salir pero la agarre de las manos
Por un momento sentí que en ella veía lo que yo sentí hace 2 años, no saber que hacer, creer que todo esta perdido y que la vida ya no tiene sentido…..
Puedo ayudarte- le dije sinceramente
A si? A que, a burlarte de mi? Ahora que eres una porrista de nueva…. – dijo sin mirarme
Yo no soy la misma perra de antes- dije agarrando su mano- soy Quinn, la misma de siempre.. bueno mas buena, pero me refiero… estas embarazada?
No lo estoy- dijo ella.- es que, quee, aja , estoy enferma
Por eso los vomitos…….
Si, por eso y si me disculpas me tengo que ir- dijo corriendo del baño
Me quede pensando en si creerle o no a rachel…….. ella era buena mintiendo por lo cual no podía deducirlo.



No dire nada, dejare que el viento diga mi respuesta sr. Fabrey- dijo sue cuando me llamo a su oficina
Couch sue, sinceramente… solo quedan 2 meses de clase! Y quiero volver alas porristas… no es tan malo la verdad
Lo se…- dijo ella- ahora que estoy embarazada necesito ayuda- dijo
E-embarazada?- dije abriendo los ojos
No te dire que superestrella es el papa pero me alegra de que tu vida vuelva a su lugar quinn, aunque ese pelo falso, es MUY FEO- dijo riendo
Mi vida poniéndose en el lugar que estaba antes?- pensé
Se que la notica de mi embarazo te puso en shock al igual que a toda la escuela.. pero me alegra en verdad que vuelves…………y ahora LARGATE DE MI OFICINA QUE HUELE A BARBIE.



WOw sinceramente, quinn es sorprendente- dijo tina irónicamente
Lo se – dije riendo- este uniforme siempre me perteneció y la verdad , esta mañana me lo puse y decidi que seria porrista de nuevo…
Bueno quinn es fantástico, tu sinceramente tienes tu vida en orden de nuevo y estamos feliz por ti- dijo mr. Schue
Debo admitir que luce bien en ti fabrey- dijo kurt sonriéndome
Bueno pero a que se debe esto… la trinidad volviendo otra vez?- dijo santana entrando al salón agarrada de mano con brittany y sorprendida
Parece……- dije sonriendo….
Las tres corrimos y nos abrazamos y reimos mientras los demás no entendían que pasaba.
I say a Little pray for you…..- cante en voz bajita y todos entendieron… reimos todos, todos menos Rachel la cual solo miraba al vacio del salon.
Bueno chicos, como saben, mañana será mi cumpleaños- dijo Blaine parándose- y quisiera que todos mañana lo celebraramos en mi caca alas 8.
Tu cumpleaños?- dijo sam- acaso no era en abril?
A que mes estamos sam- dijo kurt irónicamente
Yo no preste atención a nada, solo miraba a rachel y me sentía muy mal por ella……. Pero habían dicho fiesta,,,, y la fiestas son un iman para mi………


Luciendo bien fabreyyyyy- fueron los comentarios que escuche en todo el dia, y jamás pensé escucharlos de nuevo y me sentía muy feliz y viva de nuevo…. Nada podría derrotarme de nuevo.
En la radio empezó a sonar- Dont give up girl
Y tome el tazon de harina y empeze a bailar en mi cocina
Bati los huevos y saque pan…….
Bailaba en pantaletas pues mi casa estaba vacia y la música estaba alta!
Prendi el fogón de la estufa y puse a fritar dos huevos.
Abri el refrigerador y tome un poco de hielo rallado, y la verdad hacia mucho frio en mi casa, por lo cual tire un poco de hielo al suelo y trate de resbalarme estilo película…….
Saque los huevos y les puse pan, y le subi mas ala radio.!
Dont give uppppppppppppppppppp girlllllllllllll
WOWWWW
Comenze a comer alegremente mientras veía mi serie favorita en televisión: ‘ Gossip girl”
Cuando menos lo pensé…… estaba ya haciendo una pillamada con brittany y santana….
Sentía que mi vida estaba en el lugar que debía esta y todo me lo confirmaba.
Todo estaría perfecto.. todo, TODO, si tan solo no pudiera sacarme a rachel de mi cabeza y su posible embarazo……..
La radio seguía sonando y nosotros bailábamos bajo la lluvia artificial de hielo que habíamos echo,
Wowww no me había divertido tanto desde que santana y yo jugamos a- BRITTANY- dijo santana callándola
Enserio quinn me siento como en los viejos tiempos- dijo san
Viejos tiempos? Nunca fueron viejos…- dije
Y no se si sabes… pero …….. Cejas cumple hoy y…- VAMOS- dije riendo



Abri los ojos cuando entramos las tres juntas ala casa de Blaine… casa? MANSION. Bueno no una mansión pero era casi 3 veces mi casa. Y la música sonaba tan alto.
Las luces de neon daban una sensación de fiesta futurista y todos estaban allí, incluso los amigos de Blaine, los warbles.
Vamos alas bebidas- dijeron las chicas acercandose y fuimos ala barra, claro primero felicitamos a Blaine, el cual no podía borrar de su cara la tristesa de que kurt aun no le hablara por 3 semana seguida y menos el dia de su cumpleaños.
Les recomiendo este- dijo tina tomando un baso de batido
Tome un baso y hicieron todas lo mismo, menos rachel..,,,,
Tome un sorbo y……. MMMMMM BUHH- dije en modo de asco por el sabor
Me estas diciendo que no te gusta el sabor de “LOVE FOR DUBURIE”- dijo tina nombrando ala bebida
Es que.. sabe… sabe a…- dije asqueada
OMGGGGGG esto sabe a SEMEN- GRITO SANTANA RIENDO
Espera, prueba este- dijo finn a santana- este rosa debe saber mejor
PFFFFFF- escupió santana- sabe a semen de nerd.
Rei pues la verdad es que Blaine había echo una fiesta muy buena, aunque ni el mismo la estuviera disfrutando…..
Quinn…..- dijo rachel acercándose- podemos hablar afuera?
Claro- dije acercándome……..



Quinn- dijo ella ahora que estábamos afuera de la casa de Blaine, en el jardín-
Caminamos un poco mientras tomamos un poco de aire…………
Quinn………………….. – sentí como en sus ojos había tristeza y mucha confusión…
Estoy embarazada quinn…………. Y no se que hacer al respecto………. Necesito que alguien me ayude……….. necesito que tu me ayudes……….
Quede en shock ante la tristeza que escuche en su voz………. Su confusión…….. su dolor
Todo esta bien- le dije- podemos superarlo, todo saldrá bien.
Necesito que me ayudes…… te necesito ahora- dijo mirándome perdida
No te preocupes- le dije- todo saldrá bien
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias- dijo abrazandome
Cuanto meses tienes?- le pregunte
Casi 4 y medio- dijo
Tanto tiempo- abri los ojos
Nadie lo sabe, solo tu y y no se que hacer- ven entremos- dije

Entramos agarradas de manos en señal de apoyo ala casa.
Cuando entre, vi a Blaine muy feliz
Vinistes! Vinistesssss!- grito Blaine a kurt muy feliz
No podía dejar de venir ala fiesta de mi novio- dijo kurt tímidamente
Me haces muy feliz, te lo juro- dijo Blaine abrazando a kurt,
Amor gay en el aire……..- dijo Cooper el hermano de Blaine riendo
Todos reimos e incluso rachel la cual no soltaba mi mano y la verdad me hacia feliz que ella confiara en mi.
Aprecio lo que haces- dijo en el oído
Lo se- dije dándole un abrazo


Mi vida volvió ala normalidad- me dije a mi misma mirándome al espejo- todo esta igual y después de la graduación….. ire a la universidad de arte y mi vida, mi verdadera vida empezara….


NOTA: para los que no entendieron, la muchacha que quinn veía era algo de su imaginación, pues estaba obsesionada por ser la misma que se volvió un habito.

Adelantos del próximo capitulo
( Lo que esta en mayúscula es como una especie de voz tipo tráiler)
EL PROXIMO LUNES…….
Todo esta acabando, todo … todo- Dijo rachel
Todo esta simplemente jodido y no nos queda tiempo
EL CAPITULO QUE LO CAMBIARA TODO
Brittany que te pareces tus opciones de universidad.. fuera de lima
Santana.. tenemos que hablar
Tal vez… si no fuera por tu estúpida ignorancia no hubieras...- grito Finn
No se quehacer- grito rachel
Y UNA SORPRESA QUE SORPRENDERA A TODOS
Brittany q-que hicistes?
SKINS, NUEVO CAPITULO: ‘Brittany” Pronto
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Abr 01, 2012 2:13 pm

siguelooooo osea mori.. que bella la amistad faberry, ah y como extrañaba leer este Fic.. si es necesario que te llene 5 o 15 paginas de puros comentarios para que la aigas lo hare u.u nahhhh.. saludos :)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Abr 01, 2012 4:51 pm

En 2 dias lei toodo tu fic y me encanto! , espero ver brittany rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por mary04 Dom Abr 08, 2012 1:21 pm

Jajaj stoy deacuerdo cn lo que dijo gleeforever yo tb t lleno 2 pag de comentarios , lo que pasa ps en mi caso es q avcs no se donde encntrar los fics q leo pero bno y ahora brittany va a terminar cn san :O

spero tu act pronto :P
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Abr 19, 2012 9:15 pm

siguela porfavor!!! no me dejes con la incomnita!! ya me imaginaba que duraba como 2 temporada, eso es lo que dura una generacion de Skins.. Siguela!!!!
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 4:04 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Skins glee- Capitulo 5: "Quinn"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.