Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba1011%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba1019%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba1011%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba1024%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba1027%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba108%Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

+13
tefy2sotelo
Twinkle Dani
ana_kunis
atercio
Len104
cvlbrittana
TxalyxLoveFaberryTana
santaty
IrisG-Snixx
mary04
sasha999
Floor
MissMyamme*
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por MissMyamme* Lun Mayo 14, 2012 12:54 am

Si escribi un segundo fic, en realidad estos capitulos son mas cortos x3 pensaba hacerlo corto pero me estoy alargando mucho xD y como ya tengo varios capitulos escritos mañana podré actualizar el otro fic :D espero les guste, en lo personal me gustan las historias con este trama x3 me hizo recordar un poco el principio de la pelicula peter pan 2 xD pero bueno
.....................................................................................................................................................................
Capitulo 1:

Ahí estaba una morena mirando por la ventana, veía como varias camionetas de soldados pasaban enfrente de su casa, eran tiempos difíciles para el país, había una guerra, y todo eso la hacía recordar lo que había pasado años atrás, una lágrima resbaló por su mejilla mirando lo que pasaba era como si el tiempo regresara y se encontrara con una Santana de 18 años otra vez

Una adolescente entró al cuarto despertando de aquel transe a la morena, quien al escucharla se limpio la lagrima y volteó para verla

-Mamá llaman a la puerta
-Ya voy querida-bajó las escaleras seguida de su hija y abrió la puerta
-Buenos días señora-saludo amable un soldado- vengo a avisarle que se suspenden todas las actividades, ya sabrá de la alarma de bombas y…
-Eso es obvio, recuerdo lo de hace años
-Muy bien, pero es mi trabajo informar, con permiso-se despidió y se dirigió a la casa vecina, Santana cerró la puerta de su casa y se dirigió a la cocina, estaba lavando algunos platos cuando llamó a su hija
-Ve por tu hermano, está con los vecinos, ya no podremos salir
-Pero mamá, ¿eso significa que no podré ver a Josh?
-Es joven, de seguro ya lo reclutaron
-¿Pero si le pasa algo?
-Es su deber, por su país
-A veces eres algo insensible mamá-salió de ahí la joven en busca de su hermano, mientras a su madre le volvían algunas lagrimas a la cara
-¿Qué pasa?-preguntó un hombre que iba entrando a la cocina
-Ya ves, Susan está en la edad que cree que soy la peor persona del mundo, le dije que no puede ver a Josh
-¿Josh? Ya lo reclutaron
-Ella no lo sabe, está empeñada en que lo verá
-Es hora de decírselo-dijo serio, era un hombre poco amable

Santana sin decir algo se secó las manos y salió de ahí, subió las escaleras hacia su cuarto, su esposo la seguía hasta que antes de subir sus hijos entraron por la puerta
-¡Papi!-dijo el niño animado
-Papá, ¿no irás?-dijo su hija cerrando la puerta
-Si iré, pero hasta mañana
-Pero mi papá es un gran soldado, seguro acabará con todos ¿verdad?
-Claro hijo, por cierto Susan Josh ya fue reclutado
-¿Qué? No puede ser, pero él y yo, tenemos planes papá-empezó a llorar la chica
-No eres la única, la guerra no es fácil
Se sentaron a cenar, Santana había dejado todo servido y ya no bajo, terminaron de cenar y se fueron a sus cuartos a dormir


Última edición por MissMyamme* el Dom Jun 03, 2012 2:41 am, editado 11 veces
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por Floor Lun Mayo 14, 2012 1:38 pm

wow!! estoi re intrigada seguilo prontitoo porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 14, 2012 2:00 pm

por favor síguelo!!!!!!!!!! me encanta tu fic, estoy entusiasmada con tu próxima actualización!!!!!!!!!!!!!!! aquí te espero ansiosa!!! Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2013958314
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por mary04 Lun Mayo 14, 2012 7:54 pm

:o definitivamente s la primera vz q leo una trama asi :O spero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por MissMyamme* Lun Mayo 14, 2012 10:45 pm

Que bueno que les gustó n_n les dejo el segundo capitulo, son muy cortos, bueno el fic es corto asi los capitulos me salieron así xD
..................................................................................................................................................................
Capitulo dos:

Al despertar Santana sintió esa punzada en su pecho, una sensación de que algo estaba mal, hace años que no se sentía así, tal vez era la situación en la que se encontraba que la hacía retroceder los años, se sentía un poco mal pero como buena madre sabía que debía levantarse y hacer las labores del hogar como siempre, arregló la ropa de su esposo, e hizo el desayuno, mientras ponía la mesa, bajó su esposo y ninguno dijo alguna palabra, se sentaron a comer en silencio, hasta que bajó el pequeño muy animado

-¡Mami, papá es un gran soldado verdad!

-Claro amor, vamos siéntate a desayunar-dijo parándose de su silla para servirle un poco a su hijo

-Papá me saludarás a Josh verdad, le diré a mis amigos que conozco a dos soldados

-Todos tendrán familiares que sean soldados, pero tú puedes decir que tu padre es el encargado de una tropa-el niño se emocionaba y no paraba de brincar emocionado, Santana solo podía sonreír, pensaba que aunque tuviera una casa increíble y un gran trabajo, solo sonreía por sus hijos

-¿Hoy irás al trabajo?

-Debo presentar mi renuncia

-¿Y los niños?-su esposo le demandaba mucho trabajo, a veces se contradecía y la morena no sabía qué hacer

-Susan ya está grande, puede cuidar a Ryan, no será más de una hora

-Está la alarma

-Ya saben qué hacer

-Sí, ir al refugio verdad mami-respondió inocentemente el niño, al parecer habían olvidado su presencia, no sabía que pasaba pero últimamente peleaba mucho con su esposo, intentaba no hacerlo enfrente de los niños, pero su carácter la traicionaba a veces

-Será mejor que vaya desde ahorita, regresaré después de que se vaya papi ¿si Ryan?-le dijo a su hijo y le dio un beso en la cabeza despidiéndose de él y de su esposo con la mano

Camino hacia su oficina, era una gran doctora, pero por la situación sabía que habría más trabajo y no podía dejar a sus hijos, por una parte quería acercarse a ellos pero por otra su esposo se lo había pedido y esa parte era la que la hacía dudar ya que no aceptaba que los demás le dijeran que hacer

Después de un largo camino a pie para despejarse llego al pequeño hospital del pueblo, entró y saludo a la recepcionista, indicándole que iba a hablar con el jefe pero estaba ocupado y esperó unos momentos, después de unos minutos sentada vio como entraba una camilla rápidamente hacia una sala

-Doctora Scott necesitamos su ayuda-dijo uno de los enfermeros, Santana no iba para eso, pero no iba a dejar a un paciente sin ayuda

-¿Qué le pasó?

-Es una soldado, le dispararon

-¿Por qué no la atendieron en la unidad?

-Está lleno doctora, hay muchos heridos-Santana aceptó y se concentró en la herida

-No es muy grave, los más grave deberían pasarlos acá al hospital

-Se los diré doctora, con permiso-el enfermero salió y la morena revisó por curiosidad el nombre de la mujer, quedó casi sin aliento al leer “Brittany Pierce” fue entonces cuando volteó y vio su cara, no la había visto bien y aunque así fuera habían pasado muchos años como para reconocerla, veía su cabello dorado recogido hacia atrás con una trenza, y con ropa de soldado ¿Qué hacía ella de soldado? Se preguntó no encontrando alguna respuesta, apenas abría los ojos la rubia cuando la doctora se puso nerviosa y salió corriendo

-Doctora el jefe ya se desocupó-le dijo la recepcionista al verla ir hacia la salida

-No importa, vengo mañana-alcanzó a decir antes de salir

Al llegar a su casa su esposo ya no estaba, aunque ya sabía lo agradeció enormemente, se encerró en su cuarto sin antes decirle a su hija que cuidara a su hermano

La tarde pasó y sonó la alarma, Santana salió corriendo y cargó al pequeño en brazos y tomó a su hija de la mano para ir al refugio, ya adentro no pudo evitar soltar una lágrima más

-Mami no llores, papá está bien-dijo el niño, era tan inocente pensó la morena, ella sabía que no le preocupaba mucho su esposo

-Se que estará bien hijo-pasó un rato y el niño se durmió, salieron del refugio y ya había anochecido, Santana llevó al niño a su cuarto lo acostó y se dirigió al de ella, se sentó cerca de la ventana como lo había hecho los últimos días antes de dormir, cuando entró su hija

-¿Así fue cuando tu y papá tenían mi edad?

-Si Susi, así era

-¿Por qué dijo que había sido peor?- Santana le hizo una seña a su hija para que se acercara y se sentara a su lado

-Yo no soy de aquí, yo vivía en Ohio, me tuve que cambiar de casa, dejar a mis amigos y al amor de mi vida-la niña se sorprendió al escuchar lo último- yo estaba enamorada de otra persona

-¿Qué pasó?

-Verás, en ese tiempo hubo una revolución en muchas cosas, las mujeres ya podían entrar a trabajar, ya podíamos estudiar desde hace tiempo pero disminuyó la discriminación que teníamos, pero había algo que empeoró y fue la discriminación hacia los homosexuales

-Mamá tu….

-Sí, para mí fue difícil, yo tenía una novia-sonrió al recordarla- era el amor de mi vida, era tranquilo el pueblo pero con la guerra llegaron personas de otros lugares y no nos aceptaron, mi papá tuvo miedo de que me hicieran algo y una noche agarró todo y nos fuimos de ahí, no pude despedirme de ella y no volví a saber nada más, con todo eso mi papá me obligó a casarme con un hombre, el que fuera, pero hombre

-Tú sigues siendo

-Ya no importa quién me gusta, estoy casada y tengo dos hermosos hijos, mi vida está ya hecha

-Siempre con eso, pero no eres feliz

-Y es tarde debes ir a dormir-la niña se enojó pero la obedeció, no sabía qué hacer, por un lado quería que su madre estuviera feliz pero ¿separar a su familia? Por una parte supo porque su madre no hacía nada
..................................................................................................................................................................
gracias por comentar n_n
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mayo 14, 2012 10:54 pm

Ya tienes una nueva lectora no puedo creer que Santana le hiciera esa confesion a su hija... me gusto mucho el fic espero la continuacion
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 14, 2012 11:08 pm

Me encanta tu fic!!!! Si que Santana es directa cuando se trata de confesiones a su hija!!!! Por favor continualo pronto!!! Espero aquí muy ansiosa!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por santaty Mar Mayo 15, 2012 2:35 am

wow
Mi mamá me sale con algo así y como minimo le hago un altar
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551 Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551 Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551

(por suerte mi padre no lee estas cosas que escribo)

Me gusta muchisimo aunque los capis sean cortitos.

Por cierto WTF ¿Britt es soldado? jajaja he leido a Britt de muchas cosas pero de soldado sin duda es la mas bizarra (aunque me gusta)

Actualiza pronto porfis que ya quiero leer un reencuentro Brittana.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Mar Mayo 15, 2012 4:46 am

nueva lectoraaa y ooh espero no le pase nda a Brittany
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 15, 2012 11:09 am

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 92624832 porque, espero britt no se muera, bueno creo que no porque terminaria la historia jajajaj, siguelo esta muy padre y escribes muy bien. Me encanto que santana hablara con su hija, encuentro brittana por favoooooorrrrrrrrr.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por MissMyamme* Mar Mayo 15, 2012 4:45 pm

encuentro brittana :D puede parecer rara la reacción de la hija de Santana xD espero les guste
.............................................................................................................................

Capitulo tres:

Santana salió muy temprano de su casa, dejó el desayuno servido a sus hijos con una nota que decía que estaría en el hospital y volvería pronto, al entrar preguntó por la paciente que había atendido el día anterior con la esperanza de que todavía no se hubiera ido
-Justo le acaban de dar el alta, pero creo que todavía no se va, tenía unos papeles que arreglar-le dijo la recepcionista, Santana corrió al cuarto esperando verla pero nada estaba vacío, se sentó en una silla que había ahí, se sentía mal, tenía la cara cubierta con las manos cuando alguien entró
-Disculpe, solo vengo por mis cosas-se escuchó una voz, ¿podría ser ella?, levantó la cara esperanzada
-¿Britt?
-Doctora, ¿usted me atendió no? Gracias
-Britt soy yo-la rubia no le prestaba atención y como tenía el apellido de casada no se imaginó
-¿Quién?-levantó la cara de su bolso y vio unos ojos conocidos
-Yo Santana-se acercó a ella tomando su cara-¿no me reconoces?-la rubia dejó caer unas cuantas lagrimas ya sabiendo que era ella y mirándola bien su cara fue de total asombro y no dudó en abrazarla
-¡San! No puede ser, te extrañé tanto-decía emocionada
-También te extrañé Britt-la morena esperaba otra reacción y la tuvo, en cuanto se separaron la rubia le plantó una cachetada a lo que Santana solo se quedó estática
-¿Cómo me hiciste eso? ¿Crees que lo olvidé?
-Lo siento, no debí irme así, debí buscarte- la rubia suspiró y tomó su bolso de nuevo
-Si debiste-hubo un silencio hasta que la rubia volvió a hablar- debo irme
-¿Irás al cuartel de nuevo?
-Es obvio ¿no?
-Pero ¿no tienes hijos? ¿espo…
-mmm… no estoy casada ni tengo hijos ¿y qué tal tú?- Santana la invitó a comer a su casa para hablar mejor y le daría más días de incapacidad, la rubia aceptó

Llegaron a la casa de la morena, Brittany vio con asombro lo grande que era, al entrar no estaban los niños lo que le dio oportunidad a Santana de explicarle a la rubia
-Britt mi padre me sacó de Lima, me trajo aquí y me obligó a casarme, para que no fuera discriminada por… ya sabes que
-¿Y no se te ocurrió que a mí me harían daño? A mí si me discriminaron yo nunca negué lo que era-¿era? ¿Ya no? La morena no quería preguntar
-Fue mi papá, si hubiera sido por mí me hubiera quedado a cuidarte, no importaba lo demás
-Te pudiste escapar, como lo hacías siempre
-No era sencillo, ya no estaba al otro lado de la calle-hubo otro silencio incómodo, no sabían que decir ninguna de las dos

-¿Tienes hijos?-preguntó la rubia, no le gustaría la respuesta, saber que su latina se había casado y había formado una familia con alguien que no era ella era doloroso, lo había pensando antes pero prefería evitarlo
-Sí-dijo dudosa como no queriendo responder-se llaman Susan de 18 y Ryan de 6
-Susan-dijo la rubia pensativa
-Sí, como tú-la morena nunca lo dijo pero así le puso a su hija por ella, le hubiera puesto Brittany pero para sus padres sería demasiado obvio y no quería que tuviera problemas la niña solo por su nombre, así que fue más discreta – fue por ti, yo nunca te olvide Britt, pero supuse que habías hecho lo mismo que yo, y ahora que tengo hijos no puedo dejarlos-en ese momento entró el pequeño niño que en cuanto vio a la rubia se detuvo
-¿Mami?
-Ryan, ella es una amiga, de cuando yo tenía la edad de Susi, salúdala-el niño lo hizo tímidamente y corrió con su madre
-Bueno ya viste él es Ryan-Brittany solo sonrió, el niño se parecía a Santana, con los mimos ojos y facciones que ella- ¿y Susan?-le preguntó al niño
-Ya viene, se estaba terminando de peinar-contestó el niño y fue a jugar con sus autos a la sala
-Es encantador, así me imaginaba a nues… a tus hijos-dijo Brittany concentrándose en su taza para no ver aquellos ojos que después de tantos años seguían haciendo efecto sobre ella
-Me hubiera encantado tener hijos contigo-dijo, en realidad pensó en voz alta pues no es algo que hubiera querido decir y menos en su casa pero pasó desapercibida por las dos, aunque su hija la escuchó y supo que aquella rubia era la antigua novia de su mamá
........................................................................................................................
Gracias por sus comentarios, me encantana :D
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 15, 2012 5:00 pm

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 1790976234 le dio una chachetada, seria lo ultimo que haria si me reencontrara con santana, solo espero que susan ayude a su madre a ser feliz. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 15, 2012 5:09 pm

wow!!!!!!!!!!!! Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 3287304868
al menos Britt esta bien!!! casi me mata de un susto!!! que reencuentro tan raro!!! me encanta tu fic!!! actualiza pronto, muero de la curiosidad!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por Len104 Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm

Nueva Lectora!!.. Woow, m gusta tu fic, Brittany de soldado, no me la esperaba.. xD.. Siiiiiii, se encontraron, y la cachetada nose porque pero si me la esperaba.. jajaaja.. Y me mato como la hija de Santana se tomo el tema de que ella tenia una novia, re tranquila.. :D.. Aunque me intriga la reaccion que tenga cuando la vea a Britt.. O.o..
Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por Floor Mar Mayo 15, 2012 7:39 pm

Ai dios me encanta me encantaaaa!!! (L)

Qe historia tan original, qe se encuentren despues de tanto tiempo, muy romantico, seguilo prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por MissMyamme* Miér Mayo 16, 2012 1:13 am

no pude resistirme tenia que subir otro capitulo hoy x3 pero si entre semana solo podré subir tan seguido xD espero les guste n_n
.............................................................................................................................
Capitulo cuatro:

-Buenos días-dijo la niña entrando con una sonrisa
-Hija ella es Brittany, una amiga-dijo mientras las dos se saludaban
-Usted es muy linda, mamá tiene buen gusto-dijo haciendo que las dos mujeres voltearan a verla con una expresión de sorpresa –digo buen gusto sobre amigas-Santana miró a su hija como regañándola la cual no le hizo caso y se fue a la sala con su hermano
-Lindos tus hijos-dijo Brittany nerviosa
-No le hagas caso, a veces dice cosas sin sentido
-¿No te parezco linda?
-No es eso
-mmm… ¿Y tu esposo?
-En el cuartel
-Oh ya veo, bueno yo voy para allá, por si quieres mandarle saludos-dijo sarcásticamente, se levantaron de la mesa y pasaron la tarde con los hijos de la morena, la pasaron bien como si fueran una familia, en la tarde hubo un simulacro de alerta y al salir del refugio era hora de que Brittany regresara al cuartel
-Debo irme-susurró para no despertar al niño
-Quédate-suplicó la morena
-Ya es tarde
-Por eso mismo, ¿a esta hora a dónde irás?
-No quiero molestar
-No lo haces- Santana acostó a sus hijos, y preparó la cama en el cuarto de invitados

- Tu casa es bonita, como siempre la quisiste
-Si bueno, no precisamente lo que quería, faltó algo
-¿Qué?
-Tú- las dos se vieron a la cara, no podían resistir, y en la cabeza de Santana había una lucha entre sí besar a Brittany o no, lo mismo que pasaba en la cabeza de la rubia- yo… debo irme-cuando estaba justo por irse sintió que le tomaron la muñeca
-San- dijo la rubia en un tono que derritió a la morena, en verdad la ponía a prueba y con ella nunca se había resistido
-Britt yo…-solo pudo decir cuando sintió unos labios en los de ella, se dejó llevar por ese momento y en cuanto los abrió un poco y dejó pasar una lengua traviesa de la rubia supo que no se detendría ahí, unas manos empezaron a desabrocharle la camisa, la pasión, el amor era el mismo de hace años, era como si hubiera regresado el tiempo y tuvieran 18 otra vez estando en la habitación de Brittany en Lima, pero entonces Ryan se despertó llorando y se escucharon sus pasos por el pasillo, fue cuando las dos reaccionaron y supieron que ya no estaban en Lima, que tenían vidas diferentes y que no podían estar hacer nada
-¡Mami!-gritaba Ryan buscando a Santana, se abrochó su camisa y salió a abrazarlo, lo cargo y llevó a su cuarto, Brittany vio la escena y supo que la morena no dejaría a su familia, pero Susan también había visto y no se le escapó que su mamá había salido de la misma habitación que su “amiga” tal vez solo le estaba preparando la habitación o hablando con ella pero quería ilusionarse

Brittany estaba ya acostada leyendo un libro cuando tocaron a su puerta
-Disculpe-se oyó la voz de la niña
-¿Susan?
-Señorita ¿puedo pasar?
-Claro ven siéntate-le indico Brittany con la mano para que sentara en la cama con ella
-Usted quiere a mi mamá verdad-la rubia no supo que contestar-sé que es así y mi mamá la quiere
-Claro somos grandes amigas
-Yo se que son más que eso, mi mamá me contó, no me dijo que es usted pero ¿quién mas sería?
-Pasó hace muchos años, ahora ella está casada y los tiene a ustedes
-Habla igual que ella-Brittany se entristeció un poco, sabía que Santana a veces hablaba muy secamente sin meter a los sentimientos pero no se imaginaba terminar hablando como ella- se que ustedes se quiere, mi mamá sería feliz, no la había visto tan feliz como hoy
-Pero tu papá
-Ellos se pelean mucho últimamente, nunca se han querido, a los dos los obligaron a casarse, no son felices y nos….-a la niña le costaba decir que su papá los golpeaba y antes de que lo dijera la rubia la interrumpió
-No puedo romper una familia Susi, no podría con mi
-¿Cuál familia? Siempre hay peleas, además escuché a mi papá decir que si no estuviéramos él estuviera todo el día en
-De seguro no quiso decir eso, lo mal interpretaste- Brittany trató de convencer a la niña que no estaba bien estar con su madre
........................................................................................................................
Gracias por comentar n_n
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por atercio Miér Mayo 16, 2012 1:21 am

jajajjaja....joder.......si tienes el otro capitulo quiero que lo subas ya....fan de esta historia!!!!! osea wash jajajjajaja muy buena ...felicitaciones
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 16, 2012 1:33 am

O por glee!!!! Que increible historia!!! Me encanta!!!! Sigue pronto sino moriré!!! Ok no pero si sufriré jejeje te espero aquí súper ansiosa!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por santaty Miér Mayo 16, 2012 2:39 am

ADORO A SUSAN!!!
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551 Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551 Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2414267551
Esa chica hará que mis sueños de Brittana se hagan realidad jajajaja...se nota que detesta a su padre, pero que ama profundamente a su madre y la quiere ver feliz...CON BRITT...
Que emoción!!!
Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 918367557

Espero que puedas regalarnos otro capi hoy, es que me tienes sumamente enganchada a tu fic...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 16, 2012 11:00 am

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 92624832 no cabe duda que son tiempos dificiles, no me hagas sufrir por favor, adoro a susan, solo quiere ver a su mama feliz.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por ana_kunis Miér Mayo 16, 2012 11:46 am

jajajajaj
me cae bien susan
una aliada para mis brittana
:D wiii
actualiza pronto
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por MissMyamme* Miér Mayo 16, 2012 8:50 pm

muy cortos pero bueno voy algo rápido así acabará pronto el fic xD si Susan no quiere a su padre, mm no creo que sea fácil querer a alguien que los golpea y ni caso les hace, pero por otro lado quien no amaría a Santana *-*
.............................................................................................................................

Capitulo cinco:

Al día siguiente se fue muy temprano, no quiso molestar a Santana solo le dejó una nota que decía “San tuve que irme, no te quise despertar, despídeme de los niños, la pasé increíble espero pronto verte otra vez… por cierto te sigues viendo hermosa cuando duermes” le dio un beso en la frente y le dejo la nota en una mesita al lado de su cama, al salir miro otra vez la casa, no pudo evitar pensar que en esa vida también hubiera estado ella

Al despertar la morena leyó la nota y busco a la rubia con la esperanza de que todavía no se hubiera ido pero era tarde, entonces recordó que todavía no renunciaba al hospital y debía ir a trabajar
-Hija despierta, debo ir al hospital-decía moviendo a su hija que estaba dormida
-Mamá, ¿no renunciaste?
-No pude, debo ir a trabajar, cuida a tu hermano, aquí hay dinero por si quieren comprar algo o en el refrigerador también hay comida-Santana salió prácticamente corriendo, y sabía que no renunciaría, pasaron las semanas y ella seguía trabajando viendo como llegaban soldados gravemente heridos, quería volver a Brittany pero al mismo tiempo no ya que si la veía por ahí significaba que estaba herida y no podría resistirlo

Una noche que regresó tarde a casa, sonó el teléfono y Susan se lo pasó para que hablara
-¿Sí?
-¡Dejaste a los niños solos!
-Si me alegra oírte también-dijo sarcásticamente, Susan sabía que volverían a pelear sus padres y se llevó a Ryan a otra habitación
-Te dije que renunciaras
-Tú me puedes decir que hacer
-Entiende ¡es una guerra y tu dejas a tus hijos solos en casa!
-¿Crees que no lo sé? Todo el día veo soldados heridos, me necesitan, los niños están bien, los cuida la vecina
-Tú eres su madre, debes cuidarlos, ellos te necesitan más
-Ellos están mejor jugando con los otros niños, que aquí encerrados conmigo-la discusión duró casi media hora hasta que Santana le dijo que no renunciaría y colgó el teléfono, no pudo evitar llorar, tenía razón, no podía dejar a sus hijos con otra señora todo el día, debía cuidarlos, así que recortó su horario en el hospital, no fue sencillo pero si tenía que estar con sus hijos

Al día siguiente llegó más temprano de lo habitual sorprendiendo a sus hijos
-Mamá ¿no deberías estar en el hospital?
-¿Esa es mi bienvenida?
-No es solo que…
-Recorté mi horario, quiero pasar más tiempo con ustedes
-No tienes que hacerle caso a mi papá, sé que no se quieren
-No es algo que esté a discusión
-Mamá, ¿y si te divorcias de mi papá?
-Como se te ocurre niña-regañó Santana a su hija
-Se que no se quieren, nos golpea
-Es su forma de hacer que ustedes hagan caso
-Esa no es una forma, mi papá es muy autoritario, ¡no puedes dejar que nos siga pegando!-a Santana le dolía que le pegaran a sus hijos, pero sentí que no podía hacer nada- Vamos puedes irte con Brittany
-¿Qué?-preguntó sorprendida
-Sí, tendríamos dos mamás y…- la chica se había emocionado con la idea, ya no tendría un papá que les pegara y ver a su mamá y una familia como la había visto el día que pasaron con la rubia era algo que le alegraba
-No sabes lo que dices, si sigues con esas ideas estarás castigada
-Pero…
-Ya te lo advertí Susan

El resto de la tarde pasó silenciosa, solo se escucha Ryan jugando en el patio y Santana sentada en una banca cuidándolo, pero no sabía que su hija había estado buscando a la dichosa Brittany ya me lo agradecerá, aunque ahorita no lo quiera ver decía para ella misma
........................................................................................................................
Enserio muchas gracias por comentar :D me alegran
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 16, 2012 9:03 pm

Ahora si!!!! Oficialmente amo a Susan!!!!!!! No entiendo porque Santana regaña a su hija si tiene tan buenas ideas jajaja ok no.____. pero debo admitir que me dejaste como loca deseando tu nuevo capitulo!!!! Porfa no tardes!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por atercio Miér Mayo 16, 2012 9:34 pm

Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo 2145353087 problemas ...veo muchos problemas en el futuro...vaya historia....ya el otro cap
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 16, 2012 11:15 pm

recien descubro tu fic , esta muy bueno , me encanta la idea de la guerra y todo eso . Y la forma de pensar de susan es genial q bueno q no tengo problemas con la relacion brittana , ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tiempos Difíciles- Último Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.