Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba1019%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba1024%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba1027%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba108%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Confusiones y traiciones. Capitulo 9

+22
CrazyJava
LyreRiv
rosytha britt-san
santaty
Floracing
mary04
javinayalover
ana_kunis
Sheccid
IrisG-Snixx
Iriz_santana_nayaheather
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
juddiith
Honey-Pack
Juliet st James
withyoubrittana
AndreaDaru
atercio
heyaNR'
Lali Rivera
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:24 pm

Hola, como estan? , en principio no sé cuantos capitulos va a tener esto, todo depende de si les guste o no y de mi tiempo con los examenes de la universidad para poder escribir o no xD

Aca va la Introducción, diganme si subo el primer capitulo :D .


Introducción


Brittany y Quinn son amigas de toda la vida, crecieron juntas y se conocen tanto que son prácticamente hermanas. Pero ¿Que pasa cuando una misma persona es el amor de tu vida y la de tu mejor amiga?
Ninguna historia de amor es color de rosas, todo lo bueno cuesta y lleva tiempo, a veces hay que elegir entre ser honestamente buena o brutalmente egoísta; pero el problema no es cual opción elegís, el problema es con quien vas a tener que usarla.

Podes perder a tu gran amor o simplemente jugártela, conociendo el riesgo de quedarte sola y lastimar a gente que de verdad valoras o ganarlo todo porque con esa persona tu mundo termina de completarse y no necesitas nada más que su compañía.

Pero cuando el corazón no acepta más excusas y grita tu elección, ya no hay vuelta atrás.


Última edición por Micaa el Dom Jul 29, 2012 8:23 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Lali Rivera Dom Jun 03, 2012 11:27 pm

Definitivamente quiero que si subas el primer capitulo. Me parece buena intro :)
Por mi dale para adelante :P
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por heyaNR' Dom Jun 03, 2012 11:30 pm

por favor sube me gusto el intro se ve interesante
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por heyaNR' Dom Jun 03, 2012 11:31 pm

por favor sube el cap. me gusto el intro se ve interesante
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por atercio Dom Jun 03, 2012 11:34 pm

subilo pues....quiero la historia....a ver que tanto drama metes

atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:41 pm

Sé que no es brillante pero bueno tengan en cuenta que la escribo en mi tiempo libre nada más xD

Cap. 1

New York, EEUU.

Brittany.

Es sábado a la mañana y yo sentada en el sofá de mi living recordando algunos momentos cuando pensaba que tenía la vida perfecta hasta que en mi camino se cruzó ella; fue hace unos cuatros años cuando estaba en mi ultimo año de psicología, tenia suficiente dinero para darme los gustos, mi familia estaba muy orgullosa de mi, y tenia de novia a la chica que quería o por lo menos asi lo veía en ese momento.
Una mañana había quedado con mi mejor amiga Quinn en acompañarla al centro comercial para distraernos un rato. Ella estudiaba derecho en una universidad que era un internado para quien lo deseara. Caminaba por el campus buscándola y literalmente “de golpe” conocí a la mujer que pondría mi mundo patas para arriba.

Flashback.

… : - ¿Por qué no te fijas por donde caminas? – escuche que decía la persona con quien había tropezado mientras juntaba los papeles que por mi culpa había tirado.

Al verla por primera vez sentí que mi que por 5 minutos deje de respirar, era la morena más hermosa que había visto en mi vida, su cabello, sus labios, sus ojos que pareciera que me atravesaban el alma, todo en ella estaba perfecto.

…: - ¿Te vas a quedar mirándome todo el dia o pensas disculparte?
"Me quedaría mirándote todo el día" pensé pero no podía responder eso- : - ah claro disculpa venia buscando a alguien y no te vi.

…: - Disculpa aceptada, eemmm… tengo que irme, que tengas un buen dia. Dijo mirando al piso como si fuera a descubrir algo importa en él.

: - Que vos también tengas un buen dia, y por cierto… mi nombre es Brittany. Brittany S. Pierce – dije con una sonrisa de oreja a oreja, tenia que saber el nombre de esa mujer como sea.

…: - Un gusto Brittany, aunque me hayas tirado todos mis libros… soy Santana Lopez – dijo estirando su mano, la cual no dude en estrechar. – Y a quien buscabas? Si se puede saber… asi te ayudo a ver si la o lo encuentras.

B: A una amiga que estudia derecho, se llama Quinn Fabray, la conoces?

S: claro como no voy a conocer a Quinn, es mi compañera de carrera y de habitación

B: woooo genial – “ya tengo una excusa para volver a verla” pensé – y me podrias decir donde queda su habitación?

S: No va a ser necesario – la mire confundida – jajaja no pongas esa cara, lo digo porque allá viene – dijo señalándome justo a Quinn que se aparecía a mis espaldas.

Q: - Britt! Por fin te encuentro, estuve buscándote hace media hora – dijo dando un abrazo

B: yo también amiga te estuve buscando hasta que apareces.

Q: - veo que conociste a Santana – dijo tamandola de la mano, esta no es una buena señal…

B: - En realidad nos conocimos de golpe – dije con un tono nervioso ante la mriada incrédula de mi amiga.

S: - Pero no te preocupes ya esta todo aclarado Quinnie – dijo cariñosamente la morena. – Y si me disculpan tengo que irme a devolver estos libros a la biblioteca, Brittany espero verte más de seguido y Quinnie nos vemos en un rato . – Me quede viendo como se alejaba, sin darme cuenta que estaba con una cara de embobada.

Q: - Es preciosa

B: -Si es verdad

Q: - ¿Crees que acepte ser mi novia? – Con eso baje repentinamente de la nube donde estaba

B. -¿Qué? – dije intentando calmar mi desesperación

Q: - Si, llevo mucho tiempo cerca de ella en este ultimo año desde que la designaron como mi compañera de cuarto, ¿ te acordas que te conte de una chica que me gustaba y que había estado con ella en más de una ocasión en este ultimo tiempo? – Oh por Dios si me acordaba

B: ¿Es ella? – fue lo único que pude decir

Q: Si, nunca te dije el nombre porque quería que la conozcas en persona pero nunca tuve la oportunidad de presentarlas hasta ahora.

No podía decir nada, había conocido a la mujer de mis sueños y ahora era la mujer de los sueños de mi mejor amiga también, esto no debería de estar pasando…

Q: - Pero decime, ¿vos crees que va a decirme que si?

B: claro que si, mírate lo que sos! Obvio que va a decirte que si. – dije mientras interiormente deseaba equivocarme, lo sé, está mal pero fue lo que sentí.


Fin del Flashback

Pero así fue, Santana le dijo que si. Desde ese entonces no se separan un segundo, se graduaron juntas, viven juntas y según Quinn quieren formar una familia juntas. ¿Y yo? Sigo con mi novia de ese entonces, Rachel ella es actriz y cantante, la quiero pero no me imagino mi vida entera junto a ella, cada vez que lo pienso automáticamente se me viene a la cabeza mi morena de ojos profundos, bueno… mi morena novia de mi mejor amiga… El caso es que después de todo este tiempo sigo teniendo el mismo sentimiento que cuando la conocí, no deje de amarla ningún segundo, a veces creo que ella lo sabe pero lo extraño es que por momentos siento que me corresponde.
Mejor dejo de pensar en estas cosas y voy a casa de Rachel.

Santana

Estoy abraza a mi novia mirando una película como todos los sábados por la mañana.

Q: - preciosa ¿que te parece si nos vamos dos semanas de vacaciones a Miami la semana que viene?

S: - claro cariño como quieras, me vendrían muy bien una vacaciones en la playa con el solcito, mar, arena y una rubia a mi lado. – Como si mi razón me traicionara comencé a imaginarme la escena, pero había un problema, la rubia que me acompañaba no es la que supuestamente es la indicada.

Q: - ¿ …… Britt? – escuché y sentí que me daría un infarto

S: - ¿QUÉ? – grité sin darse cuenta

Q: - ¿Pero que te pasa San? Solo te pregunte si podía invitarla a Britt – dijo desconcertada

S. aah si perdón, es que no te escuche y no sé me sobresalte sin darme cuenta – dije tratando de parecer indiferente – por supuesto que podes invitarla para que venga con nosotras dos

Q: obvio que no voy a invitarla a ella sola, también voy a decirle que le diga a Rachel si quiere ir – ese nombre me provoca desagrado, Rachel Berry… bajita, egocéntrica, y no se calla un segundo, ¿Qué le ve Britt a esa cosa?

S: - ¿Es necesario que ese gnomo vaya?

Q: - No seas así con Rachel, ella no es mala, es un poco pesada a veces pero quiere mucho a Brittany y le hace bien, así que por mi ella tiene que ir. – dijo seriamente.

S: - Diablos… esta bien, que vaya la enana también. – dije resignada.

Q: - Bieeeeeeen! – Gritó felizmente Quinn – Voy a decirle a Britt que se prepare y vaya eligiendo un traje de baño bueno.

“Mierda, mierda, mierda como si no se me hiciera difícil no tirármele encima con ropa ahora Quinn quiere que se pasé en traje de baño toda las vacaciones y con su desesperante novia cerca, y con la mía también claro está. ” … -pensé mientras Quinn salía corriendo a llamarla.

Yo quiero muchísimo a mi novia por eso había aceptado salir con ella y estamos juntas hace tanto tiempo, pero no puedo negarlo, desde que me fui acercando y conociendo más a aquella rubia alta de ojos azules llamada Brittany, mi vida había cambiado, me hace feliz el solo hecho de saber que la voy a ver un par de veces en la semana, me pierdo en su mirada, me encanta su sonrisa y siempre me rio con las historias que cuenta. Estoy muy asustada porque sé todo lo que esto significa y ahora la voy a tener las 24 hrs del dia rondando cerca.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 03, 2012 11:54 pm

ahora si me va gustando el fic porque britt le va a quitar la novia a quinn Confusiones y traiciones. Capitulo 9 918367557
brittana*___* aunque pasen unos cuantos capitulos,esperaré jajaja

espero el próximo:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por withyoubrittana Lun Jun 04, 2012 12:13 am

¡Ey! me encanta como escribís.¿cómo es que nunca tuve el placer de leer uno de tus fics?:) ¡seguilo! aunque dijiste que no es una idea brillante, es tu forma de redactar lo que atrapaaa:)Besotes dearrrr.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Juliet st James Lun Jun 04, 2012 12:55 am

Porque me haces esto?.. my feelings Quinntana Rivergron xd *-* y Brittana *-*
Me gusto mucho... lectora fiel :D
y mas encima Britt y Quinn son mejores amigas, hermanas...
Santana sera la "manzana de la discordia" entre esas dos
Brittany con Rachel? se me hace raro, no me las imagino aun xd

Espero el próximo capitulo
Saludos... Cuídate Mucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por atercio Lun Jun 04, 2012 1:41 am

JAJAJAJ SI ha estado genial...osea que dilema...que todo,....no puedo negarlo también me encanta el quintana...osea washhh...pero siempre va a primar brittana
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Honey-Pack Lun Jun 04, 2012 8:41 am

ME GUSTO EL CAMBIO DE PAREJAS.
TU FIC PROMETE MUCHO :>.<:
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por juddiith Lun Jun 04, 2012 9:01 am

me dejaste un comentario en mi fic donde decias que te
apetecia empezar a leer quintana y mira por donde empiezas uno :)
solo espero que acabe siendo mucho mas brittana *-* jajajjaja
un beso y me encanta el fic!
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 11:49 am

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 418230605 se ve muy interesante y sobre todo esas vacaciones que se vienen, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Lun Jun 04, 2012 2:04 pm

Siiiii, Quintana!!!.. ajajajajaja,igual me gusta pero no mas que Brittana!!.. :D.. Awww, osea que se gustan pero en secreto.. awww, q amor..
Ese viaje se me hace que promete cosas..
Muy buen fic, Fiel lectora asegurada.. ^^.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 7:08 pm

se ve genial quintana , esas vacaciones prometen.
haber las brittana cuanto se aguantan sin lansarce ensima la una de la otra , ya espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 04, 2012 7:21 pm

esta buenisimo
que bueno que
Britt-Britt es buena
y fue la que se hiso aun
lado para que Quinn
anduviera con Santana
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 04, 2012 7:33 pm

Esta muy bien la historia en verdad me gusto por cierto Rachel y Brittany creo que no me lo había imaginado, me encanto cuando Quinn se para emocionada a llamarle a Britt(no se por que pero imagine Faberry cuando se emociono...) espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:52 pm

Gracias a los que estan leyendo. Si a mi también se me hace raro poner a Rachel como pareja de Britt, pero es necesario para la historia que asi sea xD
Quinn y Santana tienen para un par de capitulos más juntas bien sin problemas, pero no se preocupen Brittana es el centro de la historia, va a haber un poco de Faberry quizas :P


Cap.2

Brittany

B: wooow este café esta muy bueno Rach – dije dando un sorbo en mi taza

R: Que bueno que te guste linda – dijo dándome un besito rápido en los labios

B: “¿Por qué simplemente no puedo estar concentrada solo en ella si es tan dulce?” – pensé pero el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos – Es Quinn…

B: Hola amiga… todo bien y vos?... aaah que bien… si decime…. DE VACACIONES LAS CUATRO JUNTAS? – “oh no” – eemm… no sé… le preguntaré a Rach si quiere esperame un segundo. – Rach dice Quinn si queremos ir de vacaciones a Miami con ellas - “por favor decime que no” –

R: siiiiiii quierooooo – me dijo emocionada – me divierto mucho con ellas aunque Santana me detesta pero ese es su problema. – “diablos…”

B: - ¿Quinn seguís ahí?... dijo que sí quiere…bueno…bueno…bueeeeeeeeno ya entendí… si voy a ir viendo mi traje de baño …. Si… si Quinn … ok… Adios… yo también te quiero. – dije terminando la llamada – Veinte veces me dijo que vaya viendo que voy a llevar, ah! Nos vamos la semana que viene por dos semanas.

R: genial, vamos a pasar todos los días las cuatro juntas! – dijo pegando pequeños saltitos

B: “Dios voy a volverme más loca de los que estoy” – Si… genial… va a ser muy divertido – dije fingiendo emoción.

Santana

Q: - Saaaaaaan dijeron que si! – entro de nuevo a la habitación diciendo emocionada

S: - vamos a pasarla bien entonces, no? – dije medio dudando

Q: si preciosa vamos a divertirnos como nunca antes lo hicimos – dijo con una sonrisa de oreja a oreja

S: “eso es lo que me preocupa” – confió en lo que decís entonces – dije abrazándola.

Q: Bueno pero ahora se me ocurre otra cosa para que nos divirtamos vos y yo – dijo alzando una ceja sugerente.

S: quiero saber todo lo que tenés en mente– dije susurrando mientras Quinn besaba mi cuello.

Y así empezó la parte que más me gustaba de nuestra relación. Esta bien admito que no soy del todo sincera, que esta mal que piense en su mejor amiga, pero soy humana, tengo necesidades y ella es mi novia, así que no puedo negarme, aunque me muera de ganas de hacer esto con otra rubia también.

Pasaron los días y es viernes, el último día de trabajo de las cuatro chicas, ya que mañana salen de viaje.

Santana se encontraba en su despacho dando el ultimo vistazo a un caso que la había tenido ocupada los últimos meses; ser abogada y trabajar en uno de los mejores estudios jurídicos de toda NYC no era fácil; cuando escucho que golpeaban a su puerta.

S: Estoy ocupada Tina, te dije que no quiero recibir a nadie ni atender llamadas – dijo casi gritando desde adentro.

…. : Ok, perdón por molestarte Dra. López

S: “esa voz…” – ¿Britt? Vos si podes pasar – dije levantando la mirada y encontrándome con esos hermosos ojos azules.

B: ¿Cómo estas San? – dijo acercándose a saludarme con un beso en la mejilla.

S: Un poco cansada pero bueno el trabajo es trabajo – dije como quitándole importancia – Además mañana empiezan nuestras en Miami juntas.

B: Me gusta como suena eso

S: ¿Miami? – pregunte confundida

B: No… juntas – de pronto vi como ella se sonrojaba y sentí arder mis mejillas – ósea… las cuatro juntas quise decir

S: si si, lo entendí – dije rápidamente – ¿y que andas haciendo por acá?

B: – Salí de la ultima sesión del día y como pasaba por acá cerca decidí venir a ver como estaban las cosas para mañana, espero no molestarte demasiado.

S: “De hecho me moría de ganas de verte” – No para nada, nunca podrías molestarme Britt –

B: Me quedo tranquila entonces

S: si… ¿queres algo de tomar? puedo pedirle a Tina que te traiga lo que quieras

B: No gracias, no tengo hambre… igual me pareció que Tina estaba muy concentrada navegando en internet

S: Se abusa porque sabe que no puedo despedirla, sin ella todo se me desordenaría.

Un silencio incomodo se formo en medio del estudio hasta que la rubia rompió el hielo.

B: eemm, mejor dejo que termines tu trabajo, nos vemos mañana San.. – dijo acercándose a darme un beso en la mejilla.

S: mañana… - dije con una sonrisita – Nos vemos Britt

B: saluda a Quinn de mi parte. Adios .. – dijo saliendo del estudio

S: Adios – murmuré.

Definitivamente esto va a ser muy difícil, pero como dice el dicho, “ya estamos en baile ahora hay que bailar”, no puedo escaparme de este viaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por atercio Lun Jun 04, 2012 8:05 pm

genial....muy muy genial...vamo a ver que sucede en ese viaje.....faberry....brittana? tan tan tan!!!! jajajajjaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 8:39 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 418230605 me encanta la tension sexual que hay y lo mejor seran esas vacaciones, Confusiones y traiciones. Capitulo 9 1518395336
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Miér Jun 06, 2012 11:33 pm

ME ENCANTAN!!!!! Esta historia esta genial, historias cruzadas y parejas disparejas, tienen que hacer un trueque para que TODAS seamos felices. Me gusta mucho la narrativa que utilizas en esta historia, leer los pensamientos de las Brittana es buenisimo, saber que se mueren por estar juntar pero temen hacerle daño a Quinn o al rechazo auqnue ella siente el Wanky cuando estan juntas, por eso no quieren ir a las vacaciones... Que prometen!!!

Mil Gracias, por compartir esta gran historia... me fascina... Esperando ansiosa las vacaciones, en donde espero se descubran muchas cosas y tengamos aunque sea un beso accidental jeje.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 06, 2012 11:39 pm

las brittana tiene sierto coqueteo sin querer Confusiones y traiciones. Capitulo 9 2414267551 ya quiero q esten en miami , pobre Rachely Quinn pero creo q les van a poner tremendos cuernasos Confusiones y traiciones. Capitulo 9 1163780127 es inevitable , me encanta tu historia*.* ya espero la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 2:28 pm

Cap.3

Sábado a primera hora, 4 chicas en el aeropuerto de NYC con un vuelo directo a Miami.

“Señores pasajeros del vuelo con destino a la ciudad de Miami por favor prepárense para despegar”

Y allí se encontraban las parejas… Santana y Quinn 3 filas adelante que Brittany y Rachel, aunque a la morena y a la rubia de ojos azules les hubiese encantado hacer un cambio de asientos.

Brittany

R: que tanto buscas Britt?

B: nada amor, ¿por qué?

R: desde que abordamos estas como buscando algo o mirando a alguien – decía con total inocencia

B: No no es eso, es solo que no me gusta mucho ir del lado de la ventana en los aviones – mentí

La verdad es que estaba tratando de encontrar la posición correcta para poder mirar a Santana desde mi asiento.

R: Si queres puedo cambiarte de lugar, no me molestaría hacerlo – “¿Por qué es tan buena?” pensé

B: ¿De verdad? Gracias cariño. – Dije cambiando de lugar- “Ahora si veo bien a San”

R: si tan feliz te hacia que te cambien de lugar me lo hubieses pedido antes – dijo riendo

B: uuhm? No sé por que lo decis…

R: y si tenés una sonrisa en tu cara como si te hubiese regalado algo – dijo aun riendo

B: aah por eso jajaja – dije “divertida” – si ahora estoy mucho mejor.

Santana

Q: Estas como muy inquieta desde que subimos al avión

S: Es que los asientos no son para nada cómodos y quiero dormir un poco

Q: Hasta hace una hora estabas durmiendo, ¿Cómo es posible que tengas sueño?

S: Bonita, yo necesito descansar para hacer algunas cosas en el hotel – dije picaramente

Q: que raro Santana Lopez pensando en eso - dijo fingiendo timidez

S: jajaja te encanta que sea asi – dije dándole un piquito a mi novia

Q: la verdad es que si, no puedo negarlo.

Dicho esto la morena se recostó por el hombro de su novia y se quedo dormida por todo el resto del viaje.

Al llegar al hotel sus habitaciones eran 405 para Santana y Quinn; y la 415 para Brittany y Rachel.
Las chicas se dirigieron a sus respectivas habitaciones para ducharse y cambiarse de ropa, habían quedado en encontrarse en la cafetería del hotel para comer algo.

Luego de comer decidieron ir a dar un paseo por las calles de Miami y aprovechar que su hotel estaba solo a dos cuadras de la playa.

Durante el paseo Rachel y Quinn iban hablando de lo maravilloso que seria ver el momento en que salía el sol por las mañanas, sentadas en la arena. Brittany y Santana escuchaban atentamente las ideas de sus novias, Brittany asentía y parecía emocionada mientras su novia la abrazaba y jugaba con un mechón de su cabello, pero era Santana la que no estaba de acuerdo.

S: No me quedaré toda la noche en la playa – dijo con un tono cortante característico en la latina.

Q: Pero San va a ser precioso ver como sale el sol

S: Cariño estoy cansada y lo único que quiero es llegar al hotel y dormir un poco para salir mañana temprano – dijo honestamente en parte… la verdad era que a demás de estar cansada tampoco tenia ganas de estar toda la noche viendo a Rachel dándole muestras de cariño a Brittany, debía acostumbrarse, recién era el comienzo de las vacaciones, Santana lo sabia, pero no tenia ganas de empezar en ese momento, prefería descansar y comenzar bien un nuevo día.
Quinn parecía confundida, conocía a Santana a la perfección y sabía que la morena ni por más cansada que esté diría que no a estar en la playa, pero prefirió no decir nada, si a su novia le pasaba algo quería saberlo en privado.

Q: Esta bien amor, si vos no te quedas yo tampoco. – dijo abrazando a su novia

B: yo tampoco – dijo repentinamente – quiero decir … estamos las cuatro muy cansadas y es mejor que volvamos al hotel y mañana pasamos el día en la playa – se apresuró a decir Brittany.

R: como quieran – dijo Rachel desanimada.

Volvieron al hotel, se despidieron y se dirigieron cada pareja a su habitación.

En la habitación de Quinn y Santana:

Q: Estas bien San? – pregunto mientras Santana estaba en el baño cepillando sus dientes antes de dormir.

S. si Quinnie estoy bien, solo es el cansancio. – dijo saliendo del baño

Q: Estas segura que es solo eso? – preguntó tímidamente

S: si amor, tranquila. – se acostó en la cama al lado de su novia y le dio un beso en la cabeza.

Q: Bueno… pero mañana te quiero con toda la energía posible eh! - decía mientras abrazaba a su novia para dormirse.

S: ajaja como vos digas

Q: Buenas noches preciosa – dijo dando en beso a la latina.

S: Buenas noches bonita

Santana no sabe si al despertarse estaría con toda la energía, no sabe si le gusta la idea de estar todo el día en la playa, bueno… en realidad si le gusta esa idea, pero lo malo es que no va a estar sola con Quinn, lo malo es que va a estar todo el día con las dos mujeres que más ama, cuando se supone que tendría que ser solo una, sumandole que estará con una que detesta profundamente y tiene temor de no contenerse y ahogarla.

Mientras tanto en la habitación de Brittany y Rachel…

R: No entiendo porque tuvimos que volver Britt, nisiquiera te veias cansada – decía algo fastidiada mientras se cambiaba

B: Si estoy cansada Rach, asi que vamos a dormir ahora – decia Brittany mientras entraba en la cama.

R: como quieras. – dijo dándole la espalda a su novia.

Brittany no estaba con animos de pelear, no quería comenzar a pasarla mal…

B: Vamos cariño no te molestes, no quiero que empecemos a pelear – decia con total sinceridad.

R: está bien- dijo casi en un susurro.

Rachel sabe que Brittany tiene energía suficiente para pasar dos días enteros sin dormir, sabe que no es eso lo que le sucedía a su novia, sabe que es algo más pero sinceramente también sabe no quiere averiguarlo o mejor dicho... que no va a gustarle lo que averiguaría.

Brittany por su lado se sentía fatal, su intensión no es estar peleando con Rachel, la quiere mucho, de eso no hay duda, lo último que quiere es hacerle pasar un mal rato, pero hay cosas que no puede controlar, como querer hacer siempre lo que Santana decidía o estar pendiente de lo que ella quiere hacer. Es algo más fuerte que ella, sabe que cuando se ven en la semana son pocas horas y podía disimularlo, pero ahora no podía y sabe que Rachel no va en notarlo.






Despues de este capitulo empiezan a surgir los cuernos .. ok no xD ... digamos que en siguiente capitulo empiezan a cambiar mucho las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 12, 2012 2:52 pm

hahahahah
a surgir los cuernos!!!!!
haahah Confusiones y traiciones. Capitulo 9 2414267551
ya quiero verlos!!!!
digo quiero saber que pasa en la historia!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Mar Jun 12, 2012 3:07 pm

jajajajajajajjajajajajaja me mato tu comentario de "a surgir los cuernos".. Siiiiiii, quiero que empiecen a engañarse a escondidas.. jajajajajajajaja, de verdad.. Quiero Brittana ♥, aunque Quintana no me molesta, pero Brittana es lo mas.. :D

Actualiza pronto.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.