Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba1019%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba1024%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba1027%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba108%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Confusiones y traiciones. Capitulo 9

+22
CrazyJava
LyreRiv
rosytha britt-san
santaty
Floracing
mary04
javinayalover
ana_kunis
Sheccid
IrisG-Snixx
Iriz_santana_nayaheather
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
juddiith
Honey-Pack
Juliet st James
withyoubrittana
AndreaDaru
atercio
heyaNR'
Lali Rivera
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 12, 2012 7:10 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 364988687 siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya empieze la fiesta, losiento es la emocion por el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por javinayalover Mar Jun 12, 2012 9:36 pm

Holo :) Primero decir que leí tus dos one shot y me encantaron, están tan bien relatados que me enamore de como escribes :) Ahorita me leí este fic y también me encanto hahahah aunque me parece realmente freak, por Dios, no las puedo imaginar juntas a Britt & Rach, NO! pero eso es lo de menos ;) Bueno, ahora tienes a otra seguidora esperando un nuevo capítulo, un beso.
PD: Ya quiero los cuernos por fa ! hahah c:
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:39 pm

Cap. 4

Martes a la mañana. El día estaba hermoso, el sol brillaba y las cuatro chicas estaban por salir del hotel para ir a la playa.

A Santana casi le dio un infarto cuando vio a Brittany con su bikini celeste, le hacia juego con sus hermosos ojos azules y su piel nívea. El mismo efecto tuvo Brittany al ver a Santana con su bikini negra, si no hubieran estado rodeadas de sus novias la situación iba a ser de ellas dos volviendo al hotel para liberar toda la tensión sexual reprimida.

Quinn no se había percatado de nada, pero por su parte Rachel notó el cambio en la cara de su novia pero como había pasado el día anterior, solo prefirió ignorar sus ideas.

Habían almorzado solo un par de sándwiches y gaseosas, lo único que en ese momento importaba era disfrutar la playa.
Las parejas jugaban entre ellas pero más de una vez Santana y Brittany se corrían y reían aislándose del mundo, Quinn sonreía cuando las veía, nada mejor que ver a su novia y su prácticamente hermana divirtiéndose. La única que se veía incomoda a veces era Rachel, había algo en Santana que no le agradaba, pero no solo de ahora, desde el día en que se había cruzado en su camino, algo adentro suyo le dijo en ese momento que esa mujer cambiaria todo.

Luego de tanto juego en el agua, entrada la tarde, Santana decidió tomar un poco de sol, no pasaron ni 10 minutos y sintió que alguien se sentaba a su lado.

B: Hola – dijo tímidamente.

S: Hey Britt – respondio con una sonrisa.

Brittany

“ que le digo? Si no se me ocurre nada va a pensar que vine a sentarme solo porque ella esta aca… y no se equivocaría … pero no igual no quiero que lo sepa”

B: Y como te la estas pasando? “oh pero que genialidad ¬¬ “

S: Bien, amo la playa y hoy el sol esta radiante, solo me falta un helado y todo seria perfecto. Y vos que tal? – “me muero con su sonrisa”

B: Muy bien, también me gusta mucho la playa y tengo unas hermosas chicas a mi alrededor. Que más puedo pedir? – dije sonriendo.

S: un helado... – dijo riéndose

B: jajaja si tanto queres un helado podemos ir a comprarlo – dije parándome, si no fuera porque es la novia de mi mejor amiga juraría que me miró el culo - veni conmigo, algún carrito de helado debe haber por acá

Me sonrió y siguió mis pasos sin que nos importe avisar a nuestras novias que nos ibamos. Caminamos alrededor de 20 minutos, hablando de todo y de nada, compramos los helados y nos sentamos en la arena bien alejadas del lugar donde se supone deben estar nuestras novias, le hice bromas como que si tomaba mucho sol iba a terminar peor que un pequeño pollo asado, soltó una carcajada y ese momento lo confirmé, su risa es la mejor risa del mundo entero, daría cualquier cosa por verla reír siempre así.

S: voy a ser un pollo asado pero no cualquier pollo asado… un pollo asado sexy y encima con un helado – dijo riéndose

B: lo de sexy no lo dudo y por lo otro tené en cuenta que el helado no durará para siempre

S: ¿Por qué me queres arruinar la emoción del momento eh? No juegues con mis emociones

B: creo que eso es algo que nunca podría hacer - "¿ de donde salio eso? "

S: ¿ el que? ¿arruinar el momento? - dijo fingiendo confusión " me lo está preguntando apropósito... sé que lo entendió"

B: No… jugar con tus emociones – “¿que me pasa por qué no dejo de decir lo que pienso?”

S: me quedo tranquila entonces – dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.


Santana

Estoy pasándola muy bien con Britt, pero no puedo evitar pensar en que Quinn debe estar buscándome, me quedaría toda la vida hablando y riendo con esta hermosa rubia de ojos azules pero hay otra rubia que me debe estar esperando.

S: Puedo quedarme una vida entera con vos – “mierda, eso no era lo que tenia que decir” – pero Quinn y Rachel nos deben estar buscando – aclaré rápidamente al ver como se sonrojaba.

B: Tenés razón, es hora de volver con ellas – dijo con un poco de tristeza en su voz.

El camino fue silencioso, no sé si eso que yo dije le habrá molestado pero no quiero preguntarlo. No necesitaba que hable, el hecho de que esté caminando a mi lado llena cualquier espacio en mi corazón de felicidad. Pero en un momento se adelanto…

S: Hey rubia yo no muerdo como para que te alejes de mi ¿o queres que lo haga? – dije medio en broma. No me respondió.

Al acercarnos al lugar de donde habíamos partido, Britt volteo y me dijo: - Ni aunque muerdas me iria muy lejos… Ah y yo también puedo quedarme una vida entera con vos – y con eso se alejó llegando primera a sentarse al lado de mi novia.

Dioooooooos mátame, resucítame y volvé a matarmeeeeeee , ¿ella quiso decir lo que creo que quiso decir?

Q: ¿San a donde fuiste? Ya estaba empezando a preocuparme – me dijo mientras me sentaba en la arena.

S: fui con Britt a comprar helados, no quise molestarte avisándote, estabas muy entretenida jugando en el agua – dije con total naturalidad, la verdad es que en ningún momento se me cruzó por la cabeza ir a avisarle que me iba con Britt.

Q: Ah bueno no hay problema – dijo con regalándome una sonrisa.

R: Hasta que aparecen – dijo irónicamente - “maldito hobbit que siempre tiene que aparecer de la nada”

B: solo fueron unos minutos, compramos los helados y volvimos – “como esta mujer tan hermosa puede estar con ese enano de jardín”

S: tranquila Rachel, no voy a robarme a tu novia – dije con doble sentido – “no por ahora al menos…” – Vi como Britt agachaba la mirada a la arena, se veía muy tierna haciendo eso.

R: alguien se levanto chistosa parece

S: no es eso, es que hay personas que me ponen muy feliz – “touché gnomo”

R: Britt mi amor, ¿podemos volver al agua las dos juntas? Quiero jugar a algunas cosas con vos – dijo mirándola sugestivamente y tendiéndole su mano.

B: si vamos amor– dijo tomando su mano y abrazando al hobbit.

Q: ¿Que fue todo eso Santana? – “alerta… algo de celos”

S: Nada, solo me gusta molestar a la diminuta estrella – mentí

Esta vez fueron Quinn y Rachel quienes insistieron en volver al hotel, no paraban de repetir que el agua da hambre y que querían cenar.

Si ese medio metro de egocentrismo puro quería ponerme de mal humor, lo logró, sé que lo hace apropósito, pero si ella quiere jugar entonces juguemos, a ver quien tiene las mejores cartas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 14, 2012 10:22 pm

jajajaj
game on!!!!
ya empezaron los celos por parte de rachel es la unica que nota que hay algo entre las chicas!!!
ya quiero ver su pelea!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 14, 2012 10:26 pm

jajajaj
game on!!!!
ya empezaron los celos por parte de rachel es la unica que nota que hay algo entre las chicas!!!
ya quiero ver su pelea!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 10:28 pm

si santana va a ir al ataque!!! parece q Rachel no va a soltar a Britt con mucha facilidad, el capi se me quedo corto Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 2824147739 espero q actualices pronto :D , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por mary04 Jue Jun 14, 2012 10:38 pm

Jajaja esos comentarios de parte de las dos me dan mucha risa ... me intriga mucho saber q pasa ... spero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 12:22 am

EPA!!! si ha estado muy bueno...me da cague con quinn...pero bueno arriba las manitos \0/ por las BRITTANA
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Vie Jun 15, 2012 11:10 pm

jajajajajajajajjajaja a eso lo llamo INDIRECTAS BIEN DIRECTAS!!!!.. :P..
Uh,, como que Rachel esta empezando a sospechar o va a empezar a hacerlo y Quinn esta en su mundo.. jajajajaj..
Osea, se que engañar a su pareja esta mal bla bla bla, pero hay demasiada tension, no pueden evitarlo!!!..
Actualiza prontoo porfa.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Floracing Sáb Jun 16, 2012 1:46 am

Nueva lectora! me lo leí de tirón y me gustó bastante,síguelo que lo estaré leyendo,que rara la pareja de Britt y Rachel jajaj pero quedo buena
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por santaty Dom Jun 17, 2012 7:11 am

Holiiiisssss
Nueva lectora...¡¡¡Y FIEL LECTORA!!!
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 2414267551

ME ENCANTA...se viene lo interesantímo...jejeje...esas Brittana, son bien lentas si no perciben esa indirectas directas...

Me gusta Quinntana pero BRTITANA ES BRITTANA Y NO HAY MÁS...por otro lado ¿Brittchel? (¿como se dice? no tengo idea) esa relación si que es rara...no me pegan ni con cola ese par...aunque para un rato es aceptable jejeje
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 1163780127

Rachel es perceptiva ¿eh? ¿o será que donde no tiene un lazo de amistad mayor sospecha? Yo creo que Quinn no ve nada raro porque Britt es su hermana...jamás desconfiaría de ella...
AY dios, esto trae drama...así que ni modo, como masoquista crónica, lo esperaré con ansias.
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 1163780127

SIGUE ACTUALIZANDO SEGUIDO
¡¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!!!

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por rosytha britt-san Miér Jun 20, 2012 12:03 pm

P Qe buen fic me enkantoooo...siguee prontooo bsss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Miér Jun 20, 2012 9:00 pm

QUIERO CUERNOS!!! Me da pesar por Quinn porque es la que maás dañada saldrá en todo el rollo amoroso, pero Britana es Brittana... Es imposible controlar la química que existe entre ellas, almas gemelas predestinadas a encontrarse. Lo peor de todo es que Santana la quiere no como Britt que pasa de Rachel, no entiendo por qué sigue con ella.

Y por lo vientos que soplan Britt y Rachel no regresarán a NY muy contentas o como llegaron a Miami... A mi parecer una tiene que dar el primer paso y dejar a su novia y esa es la bailarina!!

Se me hizo demasiado corto el capítulo... Quiero MÁS... Y aunque sea un mini besito.

MIL GRACIAS... Estaré ansiosa esperando por leerte
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:14 am

Cap. 5

Habían pasado dos días, y todo se había revuelto un poco, Santana había dejado de ser paciente con Rachel, cualquier comentario por más mínimo que sea lo contradecía, buscaba a toda costa mantener la atención de Brittany y obviamente que lo conseguía, eso enfadaba muchísimo a la actriz, sumándole el plus de que Quinn parecía seguir sin percatarse de lo que sucedía y como si fuera poco también estaba pendiente de la latina.
Hoy habían decidido recorren las calles de la ciudad, hacer un par de compras y salir a cenar.

Quinn y Rachel querían comprar zapatos, pasaron media hora probándolos y seguían sin estar convencidas de cual comprarían. Santana ama comprar pero vi la oportunidad para salir a dar una vuelta con Brittany mientras sus novias terminaban de elegir que llevar.

S: Quinn, cariño, voy a ir a dar una vuelta por acá cerca mientras terminas de comprar

Q: bueno amor te mando un msj cuando termino de comprar y nos encontramos

S: genial – dijo dándole un besito en los labios – Brittany vos te quedas o queres acompañarme? – si las miradas mataran Santana estaría muerta, a Rachel la idea no le hizo mucha gracia.

R: no es necesario, Brittany va a quedarse a esperarme, no voy a seguir tardando – dijo interrumpiendo

S: eeemm … por eso decia… BRITTANY te quedas o me acompañas? – dijo ignorando a la castaña y mirando con una sonrisa a la rubia.

B: te acompaño – dijo sin dudar – Rach por lo que te conozco se que vas a tardar

Q: es una vuelta nada más, que tanto pueden hacer para tardar? – dijo inocentemente

R: no tarden – dijo a la defensiva.

S: como vos digas pequeña estrella.

Salieron del local y se sonrieron, no sabían por qué pero las dos presentían que algo iba a cambiar.

B: Hey Santana estas segura que vas a estar bien caminando todo el día?

Una de las cosas que las tres chicas conocían perfectamente de la latina aparte de su mal humor constante es el odio que tiene por caminar y sabían que en algún momento del dia iba a empezar a quejarse sin parar.

S: Britt, tranquila no voy a empezar a gritar ni bien hagamos una cuadra – bromeo la latina. Santana sabe que a Brittany le encanta el ejercicio, en su escultural cuerpo se muestran los resultados y estaba dispuesta a caminar por todo el continente con tal de pasar el rato con la rubia.

Caminaron hasta una fuente que se encontraba a media cuadra del lugar, Santana se sentó en un asiento cercano y empezó a observar a las personas que pasaban por el lugar.

B: pensé que dijiste que ibas a estar bien caminando y mirá ya te cansas… - dijo bromeando

S: no es eso, sólo quiero relajarme y pensar un poco – había total tranquilidad en su voz.

B: se supone que tendrías que estar relajada, estamos de vacaciones – dijo mientras tomaba asiento junto a la morena.

S: vos lo dijiste “se supone” pero desde que llegue pareciera que mi cabeza trabaja más de lo normal

B: sé lo que siente, a mi también me pasa muy seguido últimamente

S: ah si? Y en que pensas?

B: En mi vida en general pero sobre todo si es que estoy haciendo las cosas bien. Y vos en que pensas?

S: También en lo mismo, pero no creo que exista un manual para saber cuando algo está bien o está mal. Estoy empezando a creer que es mejor sentir y dejarse llevar que analizar

B: pero… y si sintiendo y dejándose llevar se lastima a personas que uno quiere entonces que pasa? - lo preguntaba con total honestidad, tenia miedo a lo que podía pasar

S: dicen que en todo hay un riesgo de que salga bien o mal, pero si uno no se arriesga, nunca va a saber que podía haber pasado – dijo más para convencerse a si misma.

“Es el momento perfecto para decirle lo que siento” pensó Brittany

B: San…

S: Si Britt?

B: hay algo que quiero decirte - dijo mirando fijamente a la latina. Sus corazones palpitaban como si fueran a salir corriendo de sus cuerpos.

S: te escucho – dijo casi en un susurro acercándose a la rubia

B: hace tiempo yo… siento… es que … viste que vos y yo … - no encontraba las palabras correctas, no quería arruinar el momento

S: que? que sentís? – ese maldito impulso de besar a la rubia volvía a aparecer, pero con la diferencia de que por primera vez no quería controlarlo.

B: muchas cosas que … es difícil decirlo … yo te … - estaban peligrosamente cerca

R: por fin aca están! – se escucho de repente. El destino les estaba jugando nuevamente una mala pasada y automáticamente se separaron. – Que estaban haciendo? – “estaba a punto de besar a tu novia hasta que apareciste” pensó Santana y cuando quiso responder su novia apareció.

Q: llevo mandándote tres mjs Santana – dijo acercándose, era notoria la molestia en su voz. Al terminar la frase Santana revisó su celular y vio que lo tenía en silencio.

S: No me di cuenta que lo tenia en silencio perdón.

B: No tardaron tanto al final … - la rubia no sabia si dar gracias porque que las interrumpieron o detestarlas por haber arruinado su momento su latina.

R: por suerte no tardamos – dijo a la defensiva

S: si claro … - “darte una buena golpiza seria suerte” pensó la morena – A donde vamos ahora?

Q: Sigamos recorriendo tiendas, todavía es muy temprano y recién empezamos - decia con su característica hermosa sonrisa.

“Si vamos” respondieron las tres casi en coro, y empezaron a recorrer el resto del centro de la ciudad.

“¿De verdad Quinn no se da cuenta de lo que está pasando?” se preguntaba Brittany.

La rubia más alta era consiente de que Rachel la observaba como si quisiera averiguar que pasa por su mente, pero tanto se conocían que Brittany podía poner las manos en el fuego a que la castaña ya lo sabia pero no quería preguntárselo.
Rachel intentaba fingir que nada pasaba, pero sus dotes de actriz parecían fallarle en estas cuestiones, ella sabia que Santana quería a Brittany y Brittany a Santana, no había que ser científica nuclear para darse cuenta de la química entre ellas, pero mientras la rubia no se lo admitiera, iba a seguir ignorando el tema.

Santana miraba a su novia mientras se preguntaba ¿Cómo podía ser posible de que no se haya dado cuenta de la proximidad en que ella estaba con Brittany? , Quinn siempre había sido muy astuta, esa fue una de las cosas que desde un principio le llamaron la atención de ella, por eso es tan raro que no haya hecho ningún comentario. “Ojala pudiera saber lo que pasa por su cabeza” decía Santana en su mente.

3 hrs después habían recorrido todo el centro, Santana estaba histérica por todo el tiempo que llevo caminando, tal como lo había supuesto Brittany al principio.

Entre todas las tiendas que recorrieron por ultimo entraron a una disquería, la única cosa que tienen en común las cuatro chicas, es su amor por el baile y la música. En algunos de sus reuniones habían hecho un par de karaokes.

R: Juro que cuando tenga mi primer disco, en los agradecimientos te mencionaré – decía la castaña mirando a Quinn quien le sonreía.
Rachel si bien era actriz y cantante todavía no era del todo famosa, y pero la idea de su disco no era tan lejana, con su representante habían estado hablando del tema un par de veces.

Q: te aseguro que San y yo vamos a ser tus fans – respondió divertida.

“Ni drogada” pensó Santana rodando los ojos y desviando la mirada a cierta rubia alta que se encontraba concentrada mirando un CD

S: Hey … ¿que estas viendo?

B: un CD de compilados de músicas románticas – dijo apenada.

S: a ver – dijo arrebatándoselo – wooow te justa Arjona? Ese tipo le canta hasta la menstruación – dijo poniendo cara de asco.

B: jajajajaja no solo hay músicas de él, además en realidad me gusta una música en particular…

S: ¿Y cual es?

B: una que dice “Adiós melancolía le agradezco la poesía que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer que me saqué la lotería cuando la vi” – cantó bajito para que solo Santana la escuchara.

S: A mi me gusta una que dice “Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.” Te amo de Franco De Vita es… – respondió cantando bajito y sonrojándose.

Hubo un silencio por unos minutos, pero no era incomodo, era como si con las miradas bastaran para decirse que esas estrofas decían lo que su boca no decía.

S: ¿Britt más tarde podemos terminar la conversación de hoy?… Hay algo que yo también te quiero decir – era el momento, no iba a dejar pasar más tiempo.

B: Iba a decirte lo mismo

S: ¿puede ser en la terraza del hotel?

B: si pero dame tiempo para poder subir, espérame por favor – dijo casi rogando

S: siempre – respondió inconscientemente.

Q: ¿Britt encontraste algo que te guste? – pregunto acercándose

B: Hace mucho tiempo lo encontré – dijo mirando fijamente a Santana que cada vez se ponía más roja – Me llevo el CD de lo mejor de Franco De Vita – agrego inmediatamente con una sonrisa mientras se diría a pagar.

Santana entendió todo eso como una señal, por fin la vida le estaba dando la oportunidad que tanto estaba esperando.

S: ¿nos vamos a cenar? – preguntó alegremente, mientras más rápido cenen, más rápido llegaría al hotel y más rápido hablaría con Brittany. Las tres mujeres restantes asintieron.

Cenaron tranquilas hablando de sus vidas, Quinn no dejaba de decir lo maravilloso que seria que ella y Santana se casaran algún día, la morena se ponía extremadamente nerviosa, odiaba cuando su novia lo decía, se sentía… ¿presionada? … no…. Se sentía una M I E R D A… ni en sus sueños en todos los años que están juntas se imagino una familia con la rubia, al menos con esa rubia. Por su parte Brittany sentía como su corazón se partía en mil pedazos, estaba escuchando a su mejor amiga decir que se casaría algún día con quien ella quiere que compartan el resto de sus vidas, sin aguantar más se levantó y la perdieron de vista.

Q: ¿Le habrá pasado algo? – preguntó preocupada ante la actitud de su amiga.

R: No creo, seguro quiere hacer un llamado… - dijo tratando de convencerse a si misma.

S: con permiso, voy al baño – dijo levantándose

Santana conocía ese restaurante perfectamente, había ido unas 2 veces con su familia en los viajes de negocios de sus padres, y sabia que la dirección por donde se había ido la rubia era la que se diría al baño. Desde afuera escucho a alguien llorar, sin dudar abrió la puerta y se encontró con una rubia secándose las lagrimas.

B: no deberías estar acá – dijo secamente.

S: ¿Britt que te pasa? ¿Te sentís mal? – en serio se preocupaba al verla llorar, no sabia que decir.

B: esto esta mal… - dijo casi en un susurro y con la mirada ida

S: Brittany me estas asustando… ¿me podes decir que te pasa por favor?

B: ¿Qué me pasa?... ¿En serio queres saber que me pasa? – la latina asintió – Me pasa que no puedo más – dijo acercándose a ella – me pasa que esto esta mal pero no lo puedo controlar – decía cada vez más cerca de la morena hasta quedarse a milímetros de su boca– me pasa que vos me volves completamente loca – Y la besó desesperadamente, ese beso que las dos deseaban, lleno de pasión, ese beso que llevaba esperando años, y que solo ellas sabían su significado de amor y confusión.

S: vos también me volves loca – dijo sobre los labios de la rubia empujándola contra la puerta. Siguieron besándose hasta que escucharon que alguien venia por el pasillo directo al baño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Jue Jun 21, 2012 11:28 am

AL FIN!!! 4 años? para poder sentirse... Que agonía!! Claro que esta mal, porque Quinn esta en medio, ambas dejaron que las cosas siguieran su curso sin objetar en sus sentimientos, no sabemos en que momento Santana empezó a sentirse atraída por Britt y se hizo novia de Quinn... Y la bailarina nunca ha dejado a Rachel, las Brittana tienen miedo a arriesgarse, ninguna quiere perder, y no me refiero a los cuernos, sino a las decisiones importantes que podría llevar a que estén juntas... TIENEN QUE DEJAR A SUS NOVIAS!!!

MIL GRACIAS... Me encanta tu historia, los momentos Brittana son super emocionantes.

P.D. Amo tu firma, tienes razón... Su sonrisa es la mas hermosa del mundo y su risa siempre logra alegrarme el día... Una de las melodías que nunca podría dejar de escuchar, es tan divertida.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 21, 2012 11:38 am

uyy
esto ya se puso muy bueno!!!!
algo me dice que esra chel y que hara un tremendo drama!!!!!!
jajajaj....
ya quiero ver si hay esa platica en la terraza!!!!
no tardes tanto en actualizar!!!!
........
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por rosytha britt-san Jue Jun 21, 2012 2:35 pm

The kiss of the year!! Hahahaha pasoooo nombre hasta yo sentiii el besoo jajajajajaja ntc... waaa qe ffeooo qererse tanto y no poder star juntas.... yo digooo qe lo lleven en secreto luegoo las faberry se gustaran tendran tmb algo en secreto luego las brittanas lo descubriran se aran las ofendidas y uiran juntas... jajajaja ! Megusta mucho tu historia..sigue pronto please!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por santaty Jue Jun 21, 2012 5:53 pm

¿¿¿EN SERIO QUINN NO SE DA CUENTA???
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 3287304868

Dios...¿como es que no se va de cabeza con tremendos cuernos que tiene?
Rachel está más que agujona con Britt...debería dejarle el camino libre y conquistar a Quinn..o que se venguen de la misma forma jejeje...onda...si ustedes se enrrollan nosotras tambien para que vean que se siente jejeje...

Ok...no es maduro...pero seria alucinante jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Vie Jun 22, 2012 12:51 pm

todavia no entiendo como Quinn no se da cuenta, o es media lenta o no quiere asumirlo.. xD.. jajajajaajjajaja..

Siiiiii, beso!!!.. :D.. Que amor.. ♥.. ya era hora.. Ahora quiero saber que mas pasa... Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 23, 2012 7:47 pm

pero q beso!!! ya lo necesitaban! y pobres las faberry pero esos cuernos q se tren son enormes xD Rachel es bien pesada jaja q acepte q Britt esta con ella por q no le quedaba de otra y Quinn bueno si no se da cuenta, no le duele u.u
ojala comensara un romance secreto! seria genial, hasta la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 23, 2012 11:54 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWW

HO MY GOD!!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:48 pm

Hola como están? :) , gracias por los comentarios, y si... Rachel es pesada, pero es su forma de ser, tipico en ella, pero esto recién empieza, vamos a ver si puede seguir manteniendo a Britt a su lado. Y Quinn.. escucharon alguna vez la frase esa que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver" ? , igual no todo es lo que parece, acuérdense que Quinn es más inteligente de lo que cualquiera cree.

Cap.6

Se separaron rápidamente antes de se abriera la puerta y Brittany alcanzó a esconderse en uno de los cubículos del baño.

R: Brittany? – pregunto abriendo la puerta

S: Brittany no está acá – dijo cortante.

R: que raro porque últimamente siempre estas donde ella está o ella está donde vos estas! – dijo con un notable resentimiento en su voz

S: Hey hobbit tranquila conmigo que por el momento no te hice nada – dijo mirándola amenazante

R: Sabes Santana? – dijo acercándose a la latina – Desde que te conozco que te tengo entre ceja y ceja, no te soporto, no te quiero cerca

S: El sentimiento es mutuo

R: lo sé, pero a diferencia tuya a mi no me da igual que estés cerca de mi novia, y sé perfectamente que las dos nos odiamos por una sola razón– “Esto esta tomando un rumbo que no me gusta” pensó la morena – pero la verdad no me importa lo que pienses o lo que sientas, las únicas dos que me interesan son las dos rubias, y ninguna se merece sufrir

S: Terminaste? Necesito hacer una llamada y quiero estar SOLA – “todo lo que este insoportable enano esta diciendo es verdad, pero no quiero escucharlo de ella, además Britt sigue escondida"

Rachel entendió que en esa conversación la latina le había ganado, al no responderle o no gritarle, no tenía caso que discutiera ella sola.
La actriz odia esa soberbia con la que la latina la mira como si de verdad supiera que tenía ganada la guerra desde antes que comenzara.
Sin decir absolutamente nada la castaña salió del baño, y como es de suponerse inmediatamente Brittany salió de su escondite.

B: tengo que hablar con Rachel – dijo desesperadamente intentando salir del baño

S: por favor no digas nada – rogó mientras se interponía entre la puerta y su rubia

B: Santana… - no podía creer lo que estaba por decir – ese beso…

S: fue genial – interrumpió, no pudieron evitar que se les formara una sonrisa.

B: no me la hagas difícil por favor – en sus ojos se habían formado lagrimas que estaban a punto de salir.

S: Britt no quiero que te sientas mal… hoy en la terraza del hotel te voy a esperar, si no vas no voy a enojarme, así que nada de lagrimas – dijo secando las pocas lagrimas que empezaron a caer de los ojos de la rubia causando que esta sonriera – sos mucho más hermosa cuando sonreís – le susurro la morena antes de salir para dirigirse a la mesa donde la esperaban Quinn y Rachel.

La cena continuo tensa, Quinn seguía diciendo lo feliz que Santana la hacia, y lo maravillosa que puede llegar a ser su novia. La morena usualmente no se molestaba por los halagos de su novia pero esta vez era especial, quería que la tragara la tierra. Brittany por su parte quería gritarle a su amiga que se cerrara la boca, que no le contara nada de su relación con Santana, pero era ilógico, desde mucho antes de conocer a Santana que escuchaba como Quinn la halagaba, y no era para menos, la rubia estaba segura que si ella fuese la novia de la morena también se llenaría la boca hablando de ella. La única le estaba prestando realmente atención era Rachel.

Santana llevaba 45 minutos esperando a Brittany en la terraza, hasta que decidió hacer una llamada para calmar sus nervios.

…. : Mas te vale que sea algo muy importante para molestar a estas horas

S: Hola Mercedes, como estas amiga? Si, yo bien… si, también te extraño – dijo irónicamente

M: ajajajaja que te pasó para que estés nerviosa?

S: como sabes que estoy nerviosa?

M: te conozco muy bien amiga – dijo calmada – así que contame… que hay de nuevo en las vacaciones con tus dos amores?

S: me besó

M: QUÉ? – gritó por el teléfono

S: que me besó! , Brittany me besó! Bueno en realidad yo también la bese

M: woooow, eso si que no me lo esperaba

S: yo tampoco, pero fue mucho mejor de lo que imaginaba, nunca me había sentido tan bien en mi vida, y ahora la estoy esperando para hablar

M: de verdad me alegro por tu felicidad pero … que pensas hacer con Quinn?

S: Sinceramente no sé, no quiero lastimarla y vos lo sabes, no quiero que me odie, es mi novia y todo… pero con ella no siento ni la mitad de lo que sentí estando con Britt

M: woow en serio que te tiene mal esa rubia eh, lo único que puedo decirte a estas horas de la noche y sin tener una experiencia como esa es que tenés que saber diferenciar entre quien te gusta y a quien amas de verdad

S: Gracias por escucharme aretha

M: Para eso estoy Satán, ahora déjame dormir. Te quiero. Adiós

S: yo también. Adiós

“tenés que saber diferenciar entre quien te gusta y a quien amas de verdad” quedó retumbando en su cabeza

B: con quien hablabas? – interrumpió los pensamientos de Santana

S: Con una amiga – dijo tímidamente

B: perdón por tardar tanto pero Rachel no se dormía

S: no hay problema, te dije que te voy a esperar siempre – dijo mirándola fijamente

Al terminar de hablar la rubia se abalanzó a abrazar a la morena, se quedaron así, sintiéndose sus corazones latir a mil, por unos minutos hasta que separaron.

S: Britt necesitamos hablar – dijo sentándose para admirar el paisaje de la ciudad de noche desde arriba, seguida por la rubia.

B: Ni siquiera sé por donde podemos empezar…

S: Entonces voy a empezar yo, te parece? – la rubia asintió – La verdad Britt es que no puedo controlar mis ganas de estar siempre cerca de vos, no puedo no pensarte, no puedo no querer besarte cada vez que te tengo cerca. Hoy cuando nos besamos, sentí mil emociones que nunca antes había sentido, mi mundo se puso patas para arriba en un segundo- dijo bajando la mirada

B: San, yo sé lo que siento por vos, lo supe desde que te conocí, cuando te dije que me volves loca no mentí, lo haces, todo en vos me vuelve loca y sé que esto esta mal pero estar así, cerca tuyo, me hace inmensamente feliz. – dijo con total sinceridad

S: ¿por qué tenés que ser tan linda? – Fue lo único que le salió decir – mi corazón esta por salir de mi pecho, sentí – le dijo llevando al lugar la mano de la rubia.

B: el mio esta dando saltos mortales – dijo inocentemente repitiendo el gesto de la morena provocando que sonriera.

Eso era lo que traía loca a la latina, la inocencia de esa rubia de piel nívea y ojos azules, no era solo su cuerpo angelical, era todo en ella, por más que desde hace tiempo estaba buscándole algo que le molestara para enamorarse menos, conseguía todo lo contrario, más la conocía, y más quería pasar el resto de su vida con ella.

B: ¿que vamos a hacer con esto que nos pasa San? – preguntó temerosa

S: Tengo una idea… - dijo susurrando muy cerca de la boca de Brittany

B: ¿Cual? – pregunto nerviosa por la proximidad

S: dejar de razonar y empezar a sentir princesa

La morena no aguanto más y volvió a besar a la rubia, pero esta vez no era desesperado, era un beso de puro amor, lento y suave, como si estuvieran diciéndose que todo va a estar bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por LyreRiv Lun Jun 25, 2012 11:11 am

Buuff me encanta lo que pasa entre Brittany y Santana, pero no puedo evitar sentirme mal por sus novias, sobre todo por Quinn... Entiendo que Britt y San no puedan reprimir lo que sienten cuando están juntas, que se busquen porque se desean y que pase lo inevitable, pero nadie se merece ser engañado. Si realmente desean estar juntas deben decírselo a sus novias, por mucho daño que les hagan, porque duele más una mentira que una verdad a tiempo. Lo malo es que hay mucho en juego por la amistad tan fuerte entre Britt y Quinn...
A pesar de esto voy a celebrar los momentos Brittana del baño y de la terraza y los tonteos que se traían durante todo el viaje, wii Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 4061796348

A ver cómo sigue todo esto, espero que no haya muchas complicaciones en el futuro! Siempre las hay entre Britt y San, pobrecitas Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 2824147739 Aunque todas esas complicaciones hacen que cuando logran estar juntas aún nos guste más. Masoquismo el nuestro... jajaja Un beso!
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Lun Jun 25, 2012 12:47 pm

Uhhh, que fuerte lo que le dijo Rachel.. :O.. Pero muy cierto, pero ya fue que se quede ella con Quinn y San con Britt y listo.. jajajajaja..

Me encanto el cap!!. :D.. Quiero ver como se las arreglan ahora sin ser tan obvias.. jajajajjaja.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

"S: dejar de razonar y empezar a sentir princesa" Por que se te ocurrió ese brillante plan hace 4 ó 5 años atrás, perdieron todo ese tiempo para amarse y lo aprovecharon para construir relaciones falsas, y para lastimar a personas... Ya que para que comiencen a construir esa vida juntas deben dejar a sus respectivas novias.

Debo admitir que aunque siento pesar por Quinn los encuentros Brittana me resultan super excitantes... Así que QUIERO MÁS!!!

Mil gracias... A la espera de un nuevo capitulo de esta aventura Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 1206646864
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.