Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba1019%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba1011%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba1024%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba1027%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba108%Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Confusiones y traiciones. Capitulo 9

+22
CrazyJava
LyreRiv
rosytha britt-san
santaty
Floracing
mary04
javinayalover
ana_kunis
Sheccid
IrisG-Snixx
Iriz_santana_nayaheather
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
juddiith
Honey-Pack
Juliet st James
withyoubrittana
AndreaDaru
atercio
heyaNR'
Lali Rivera
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 4:18 pm

hi... eh encontrado tu fic... y me fascina...

ya siempre quise una historia así... bueno con rachel con britt no me lo imaginaba... pero a quinntana si y que britt estuviera loquita por san...

aunque ahora es todo un lió... y quinn me da penita... también rachel pero mas quinn... no lo puedo evitar... aunque se que puede de que falte tiempo seria bueno de que se sincerasen... porque eso de poner los cuernos es tentador... pero no me gusta que le hagan daño a otras personas en especial si a ellas también le tengo cariño... si hubiera sido artie por ejemplo me daría igual... pero es quinn y rachel... aunque la solución es faberry ¿así que?... a esperar que se viene...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:02 pm

Cap.7

Las chicas habían pasado los últimos tres días viéndose a solas en cualquier momento que podían, no habían pensado en que podía ser tan difícil, pero era de esperarse, eran dos parejas oficiales y una clandestina, nada fácil podía salir de eso.
Estaban en la cafetería del hotel merendando, se habían levantado muy tarde, asi que habían ido a la piscina y como siempre “el agua da hambre”. Quinn estaba sentada al lado de Santana, Brittany sentada enfrente de Quinn y al lado de Rachel.

R: de verdad, cuando volvamos a New York seguro tengo noticias nuevas de mi próximo cd.

B: eso va a ser genial Rach – decía emocionada

Q: imagínate con todas esas personas gritando tu nombre

S: Bueno… tampoco vamos a empezar a exagerar

Santana se muere de celos cuando sus dos rubias le dan tanta atención a esa enana, como si fuera lo más increíble del universo en ese momento.

R: no seas envidiosa San – decía en forma de burla.

S: pffff… envidia? A VOS?... jajajaja jamás hobbit

R: me tiene un poco cansada que me pongas apodos todo el tiempo

S: y a mí me tiene cansada que todo el tiempo intentes llamar la atención como si fueras gran cosa

R: jajaja no intento llamar la atención, solo digo lo que hago y sé que soy buena haciéndolo, además no creo que puedas hacer lo que yo si…

B: yo opino que terminemos de merendar tranquilas – Brittany estaba viendo como Santana iba cambiando de color

R: pero si estamos tranquilas MI amor – decía abrazando a Britt

S: Así que crees que no puedo hacer cantar una estúpida canción?

Q: Amor tranquila, Rachel no quiso decir eso – decía besando la mejilla de su novia.

S: te propongo algo, hoy vayamos a algún bar con karaoque y veamos si no puedo hacer lo que vos haces

R: perfecto Satán – decía levantándose – voy a averiguar el mejor bar con karaoque de la ciudad y espero no humillarte tanto – acto seguido se retiro de la cafetería.

S: saben, se me fue el hambre, me voy a la habitación – dejando solas a Quinn y a Brittany.

Q: ¿Qué les pasa a estas dos?

B: No lo sé, no tengo idea – si sabia muy bien que les pasaba pero no quería decirlo en voz alta.

Q: Bueno pero mejor, hace unos días que quería hablar con vos a solas y no habíamos podido

B: ah… y de que queres hablar? - “Por favor que no sea de lo que creo que es”

Q: Hace tiempo estoy pensando en algo que me tiene mal

B: Es por Santana? – “estoy muerta” – sentía como su corazón iba acelerándose y su cara iba perdiendo color.

Q: Si es sobre ella… pero no pongas esa cara que no es nada malo

B: …

Q: No voy a dar vueltas, el punto es que quiero proponerle casamiento

B: ¿QUÉ? – Gritó sin darse cuenta – digo… ¿pero por qué?

Q: ¿Cómo que por qué Britt? la amo, es la mujer que siempre quise a mi lado – decía como si fuera lo más obvio del mundo

B: eehhmm… a ver… ¿Cuál es tu preocupación?

Q: Que no se como hacer, ella es especial entonces la propuesta tiene que ser especial, y quiero que vos me ayudes

B: ¿yo? No yo no puedo

Q: ¿Por qué no amiga? Si siempre me ayudaste, justo en esto no queres hacerlo – “no me pongas esa cara por favor” pensó Brittany.

B: No te pongas triste Quinn, es sólo que creo que es algo muy personal, deberías pensar sola que hacer con tu novia – trató de decir lo más sincera posible.

Q: está bien, si no queres ayudarme todo bien, gracias igual, voy a pedirle ayuda a Rachel- se levantó y se fue.

B: genial, Britt, genial… - se dijo a si misma.

Santana se encontraba sola en la habitación pensando un poco, su cabeza estaba hecha un lio.

POV Santana

Estos tres días posteriores a mi primer beso con la rubia de ojos celestes más hermosa del universo, fueron los mejores de toda mi existencia. Para comenzar a explicar lo que siento tengo que admitir que no sé muy bien que estoy haciendo, generalmente escapo de la mayoría de los problemas, soy egoísta y egocéntrica, tanto que no entiendo como dos hermosas mujeres pueden quererme como Britt y Quinn.. Últimamente en esta semana un desayuno, un almuerzo, una tarde de compras, una cena, una simple mirada significo una inmensa FELICIDAD , sólo por compartirlo con ella, nunca planeé enamorarme de Brittany, es obvio que al conocerla me atrajo, es hermosa y nunca podría pasar desapercibida, pero ya tenia una rubia rondando en mi vida, y al empezar con Quinn fui conociéndolas mejor a las dos, a Quinn la amaba y Brittany me gustaba, me gustaba mucho su inocencia, su libertad ante la vida… y ese “mucho” al pasar el tiempo se convirtió en demasiado, y ese “demasiado” se transformo en verla y querer gritarle “te amo”. Ahora, después de ese primer beso, mi mundo dio un giro de 180°, no puedo dejarla ir, tengo que intentar hacerla feliz, aunque sea en estas vacaciones que son como un sueño… un sueño que puede convertirse en pesadilla en cualquier momento.
Mientras que con Quinn me pasó algo distinto, siempre fue la mezcla justa de inteligencia y sensualidad, estaba enamorada de ella sin duda, ahora la amo pero como una amiga que quiero siempre en mi vida, aun así me da miedo dejarla… me da miedo que no vuelva a hablarme, cuatro años de relación no es fácil de terminar de un día al otro, arme toda una vida en New York con ella, no puedo ir a decirle “quinnie creo que es mejor que cortemos porque me enamore de tu mejor amiga”, no puedo ver como se destroza frente a mis ojos, no lo soportaría. Quinn es mi compañera de aventuras, mi amiga, y mi novia; pero Britt es la mujer con la que quiero compartir mi vida. Sé que engañándola la lastimo, lo tengo en claro y me detesto por no ser sincera con ella, pero es lo que elegí por lo menos hasta volver a New York. A veces en la vida no todo es blanco o negro, también hay grises; así es nuestra situación, Brittany es el blanco, Quinn el negro y yo soy el gris metida en medio.

Y ahora está el gnomo que se cree mejor que yo, ese chichón de piso no es en nada mejor que yo, y se lo voy a demostrar.

Mientras que en la cafetería seguía sola Brittany, no entendía en que momento se complico tanto su vida.

POV Brittany

Ya sé, para muchos debo ser una porquería en este momento por engañar a mi mejor amiga, y créanme… me odio por eso, pero intenté controlarlo, quise arrancarme mil veces esto que siento por Santana, incluso me quede con Rachel, pero nada tuvo sentido, no conseguí dejar de amarla.
Con ella entendí que esa frase “uno no elige a quien ama” es totalmente cierta, además mi morena no es una mujer cualquiera, es terriblemente perfecta, la mezcla justa entre ser sexy y tener una brillante inteligencia; todos dicen que tiene un mal genio, pero conmigo siempre fue distinta, se ríe de mis ocurrencias por más estúpidas que fueran y tiene paciencia en explicarme cosas que no entiendo o que me confunden.
Estos días con ella fueron geniales, hasta tener que escondernos siempre en la terraza o en algún rincón del hotel para que nos vieran fue increíble, bueno en realidad eso es excitante. Estoy enamorada de ella, aunque no entiendo como hace para enamorarme más cada segundo que estamos juntas, y con ella se me olvida el mundo.
Sé que tengo que dejar a Rachel, pero no es tan sencillo, esa pequeña niña me acompañó en los peores momentos de mi vida como cuando murieron mis padres hace 5 años; me soporto con mis celos, enojos, depresiones; me cuido noches sin dormir cuando estaba sola y enferma; y me ayudo a conseguir trabajo para terminar de pagar mis estudios; a alguien que te ha dado tanto en la vida no podes romperle el corazón así como sin nada, aunque sé que tarde o temprano voy a lastimarla pero sinceramente no creo estar preparada para afrontar mis sentimientos cara a cara con ella.
Y por ultimo esta Quinn, mi mejor amiga, mi hermana del alma, la adoro… de verdad la adoro y me duele demasiado saber que cuando sepa lo que esta pasando va a terminar todo muy mal entre nosotras. Encima ahora quiere pedirle casamiento a San, ¿Qué hago si le dice que si? Me voy a morir, ¿JUSTO ahora tiene que querer casarse con ella?.
Nadie va a entenderme porque no vieron sus ojos llenos de felicidad cada vez que me hablaba de esa “chica espectacular” que describía cuando recién estaba conociendo a Santana, no la vieron llorar de felicidad cuando mi morena acepto comenzar a salir con ella, ¿Cómo voy a ir a contarle que estoy enamorada y empezando “algo” con esa misma mujer que ella ama? ¿Cómo voy a ir a mirarla a los ojos sabiendo que en algún momento voy a arruinar esa felicidad?, simplemente no puedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Jue Jul 05, 2012 4:26 pm

Todos pensamos que el amor es muy complicado... Y con esta historia estoy comprendiendo que no lo es, nosotros mismos somos quien lo hace. Nuestras decisiones son las que hacen difícil amar... Todo se complica cuando comenzamos a sentir con la razón y no con el corazón, tratando de darle a todo un significado y suponiendo las peores situaciones y las decisiones que tomaran terceros. Obviamente todas sufrirán, pero depende de ellas en que grado lo harán... Darle largas al asunto no creo ayude mucho, porque alguna se sentirá utilizada y la traición será peor, porque las Brittana les están siendo infieles a sus novias en sus narices.

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 2414267551 Grite QUE?? Antes de leer la reacción de Britt cuando su mejor amiga le dijo que le pediría casamiento a Santana... JAJAJA, te das cuenta lo que provocas en mi JAJAJA.

Mil Gracias, esto cada día se pone mejor... No puedo esperar por leer el plan maestro que Rachel malvadamente organizará para que Quinn le pida matrimonio a la morena, y que seguramente hará que se sienta obligada a aceptarle. DIOS!! Es tan buena tu historia... Quiero más momento de infidelidad.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 5:20 pm

bueno... se metieron en un lió... eso pasa por no hacerle caso a su corazón antes... y dejaron pasar tanto tiempo... ahora que sus parejas están completamente enamoradas de ellas...

ah quinn le va a proponer que se casen...de verdad san le tiene que aclarar todo... porque a futuro si esta mentira sigue va hacer peor...

uh ya quiero ver el duelo... y que onda quien ganara XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 05, 2012 6:00 pm

Madre mía qué complicado todo... Como ya dije al principio no me gustan nada las infidelidades, por mucho que me guste ver a Britt y a San juntas no me parece nada justo para sus respectivas parejas, no se lo merecen. Por no ser claras desde un principio y seguir engañándolas día tras día tras el beso cada vez la cosa está más complicada, y es tanto por culpa de San como de Britt. Ellas han liado todo esto y cada vez harán más daño a Rachel, a Quinn y a sí mismas. Sea el final que sea de todo esto va a ser malo para alguien, así que me cuesta posicionarme porque me sabe muy mal por ambas partes. Y encima la boda, por si faltaban cosas de por medio... Y como San diga que sí apaga y vámonos, catástrofe asegurada.
Tengo ganas de ver el karaoke y como machaca Santana a Rachel, si es que esto sucede... pero no dudo de las capacidades de San :D
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 05, 2012 7:16 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 1790976234 solo una cosa, no puedes estar con alguien solo por agradecimiento, eso es peor que decirle que no lo amas, por favor que esten juntas si por favoorrrrrr.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 8:41 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 3718790499
¡¡¡Esto saldrá horriblemente mal!!!
Dios...las cuatro terminarán destrozadas con esta situación...Quinn es pilla...luego de tu comentario me puse a leer entre líneas y es claro que ya sabe o sospecha algo raro...y me da cosilla lo que por despecho sea capaz de hacer...ni mencionar a Rachel que obviamente no es tan disimulada en su despecho...Faberry hará de las suyas con Brittana...
Siento que San fue la que dejó que más se complicaran las cosas...desde el momento en que se dio cuenta que sus sentimientos cambiaron debió de ser sincera...es obvio que lastimaría a Quinn pero ahora es peor...
Britt...bueno...ella se percató de la hecatombe que podía generar desde que la conoció...pero no propició nada...tal vez debió alejarse pero es que ¿como te alejas de tu mejor amiga sin tener que explicarle que es porque quieres robarle a la novia?

Mejor esperaré y seguiré leyendo que es lo que planteas...pues de seguro me encantará ya que escribes increible y la historia está realmente genial...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Len104 Vie Jul 06, 2012 1:05 pm

Uhhhh, que tristes los pensamientos de Britt y San.. :(.. Que complicado que es todo y ahora Quinn le quiere pedir casamiento.. O_O.. Problemas y mas problemas.. xD.. A mi la que tambien me da mucha lastima es Quinn, Rachel no tanto porque le pelea mucho a San y no me gusta ¬¬.. jajajjajajajajaja

Uhh, guerra PezBerry, nose porque pero se me hace que va a terminar re mal.. u.u..

Actualiza pronto.. beso. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:05 am

Cap. 8

Rachel se encontraba en la recepción del hotel hablando por teléfono con quien se supone que es el dueño del bar al que irían a hacer karaoque, cuando Quinn llega.

Q: Rach! Necesito tu ayuda

R: No hay problema, que necesitas?

Q: Quiero pedirle casamiento a Santana – dijo con una sonrisa de oreja a oreja

R: Genial! Pero … que tengo que ver yo?

Q: quiero que me des ideas para que sea especial como ella

R: uuuhhhmmm no tenemos que pensar tanto entonces – dijo con un tono burlon

Q: te estoy hablando en serio… - su cara había pasado de alegre a seria en menos de 10 segundos

R: jajaja no te enojes, sé a lo que te réferis, pero tengo que hacerte una pregunta primero…

Q: Si claro la que quieras

R: Estas segura de querer casarte con Satán? Digo… debe ser difícil soportar su humor todos los días y todo se va a complicar si lo tenés que hacer por el resto de tu vida

Q: sabes Rach?, nunca estuve tan segura de algo en mi vida, Santana puede tener un mal genio a veces, pero solo es dura por fuera, si se hubieran conocido bien, sin insultos, la entenderías

R: puede ser, pero igual, casarse es un paso muy importante

Q: lo sé, pero es un paso que quiero dar desde siempre con ella, siempre supe que es la indicada. Así que vas a ayudarme o no?

R: Hay tres cosas que para Rachel Berry son lo principal: El canto, el amor y el drama, así que tenés en este momento toda mi atención, y tengo una idea muy buena

Q: ¿Cuál es?

R: primero empecemos pensando una buena canción.

------------------------------------------------------------------------

Más tarde Quinn y Santana se estaban preparando para salir, estaban hermosas las dos, Santana tenia puesto un vestido rojo que resaltaba su figura, dejaba al descubierto sus hermosas piernas; y Quinn uno negro con un escote que dejaba bastante a la imaginación.

S: Esa enana va a ver lo que es capaz de hacer Snix – decía mientras se miraba al espejo terminando de arreglar los últimos detalles de su maquillaje

Q: amor no entiendo porque tanta bronca contra Rachel, ya sabes como es, no sé que te sorprende – decía sentada en la cama observando como su espectacular novia lucia preciosa esta noche, sobre todo le encantaba como se veía de espaldas

S: estas dudando de mis habilidades? – volteó indignada

Q: claro que no!, te escuche cantar muchas veces y sé que sos la mejor en todo lo que haces – dijo acercándose y besando a su novia con ternura.

S: gracias por hacerme sentir bien siempre, y por tranquilizarme cuando Snix quiere salir – dijo apoyando su frente en la de Quinn para mirarla fijamente

Q: esa es mi función, hacerte feliz siempre sin importar que pase o que tenga que hacer – dijo separándose lentamente.

Esa ultima frase había dolido a Santana de una manera inimaginable, Quinn estaba siendo totalmente sincera, no era justo, tenia que decirle lo que estaba pasando…

S: Quinn tengo algo que decirte – soltó sin pensar

Q: Yo también! pero lo mio es sorpresa

S: Mejor te lo digo ya entonces… hace tiempo que pasa algo co…

Q: Me lo dices después dale? Ahora tenemos que ir por Britt y Rachel – interrumpió la rubia, mientras le alcanzaba a la latina su bolso.

Las dos salieron de su habitación pero Quinn le dijo a la morena que espere abajo porque había recordado que tenía que hacer un llamado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La sonrisa de Santana parecía que iba a ocupar toda su cara cuando vio subirse al ascensor a Brittany sola

S: hola princesa – dijo acercándose para besarla

B: Ahora no Santana – la rubia había esquivado el beso de la morena, dejándola totalmente desconcertada.

S: Hey¿ que pasa?¿por qué estas así conmigo? – preguntó extrañada por la actitud “anormal” de su rubia.

Brittany tomo aire, no quería dejar a Santana, quería estar con ella para el resto de sus días, pero pareciera que el resto de los días de la latina ya tenían a otra rubia como dueña.

B: pasa que ya está, esto no va más – dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas

S: ¿QUÉ? , Brittany explícate porque no te estoy entiendo – “no, no, no, no, no,” pensaba.

B: Que queres que te explique? Es sencillo, vos estas con Quinn, yo estoy con Rachel, esto que tenemos se termino –dijo cortante evitando quebrarse.

S: NO!, no y no!… hoy después de volver del bar voy a terminar con Quinn – dijo desesperada, no podía alejarse de Brittany – Britt mi amor voy a dejar todo si? Pero no me digas que esto termino – iba a comenzar a llorar desconsoladamente pero las puertas del ascensor se abrieron y vio a Rachel en la recepción esperándolas.

B: No Santana, ya fue – dijo saliendo para encontrarse con su novia a quien abrazo y beso.

“No puede estar pasando esto, de la nada… de la nada no quiere nada más conmigo” se decia a si misma Santana, hasta que una voz la interrumpió

Q: Preciosa estas bien? – la latina no sabia en que momento había bajado su novia, hace menos de 15 minutos estuvo a punto de confesarle que estaba con Britt comenzando “algo”, pero después de lo sucedido en el ascensor optó por seguir mintiendo.

S: Si cariño, nos vamos? – dijo fingiendo una sonrisa.

Q: claro, estoy muy emocionada por ir a ese bar – dijo en doble sentido.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar se encontraron con un ambiente maravilloso, era un bar con mucho lujo, no era uno cualquiera, y tenía un pequeño escenario, la pequeña estrella había elegido muy cuidadosamente a donde ir, primero era para demostrar su talento pero a ultimo momento esa salida paso de ser una competencia a algo mucho más importante, mucho más decisivo por así decirlo.

Tomaron algunos tragos pero Santana no tardó en querer apurar las cosas, no aguantaba la tensión que había entre ella y Brittany, solo veía a su rubia de ojos celestes agarrada a esa persona que tanto detesta y le provocaba nauseas, no se lo pensó dos veces, iba a cantarle una canción a Brittany para que entienda lo que siente con la idea de estar lejos, asique subió al escenario.

S: Bueno, buenas noches a todos ustedes desconocidos, me llamo Santana López y quiero cantar Without you de David Guetta ft Usher, la tenes? – le pregunto al musicalizador, quien asintió

No puedo ganar, no puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti, sin ti

Estoy perdida, soy inutil
Nunca volveré a ser la misma
Sin ti, sin ti

No voy a correr, no voy a volar
Nunca lo hare de nuevo
Sin ti, sin ti

No puedo descansar, no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mi


Desde que comenzó la canción había estado mirando a Brittany, pero vio como la rubia no levantaba la mirada de la mano con la que agarraba a su novia

Sin ti
Oh, oh, oh
Sin ti..

No se puede borrar, asi que aceptare mi culpa
Pero no puedo aceptar que estemos lejos
Sin ti, sin ti

No puedo dejarte ahora, esto no puede estar bien
No puedo pasar una noche más sin dormir
Sin ti, sin ti

No voy a volar, no voy a subir
Si tu no estas aquí, estoy paralizada
Sin ti, sin ti

No puedo observar, estoy tan ciega
Perdí mi corazón, perdí mi mente
Sin ti
Sin ti
Oh, oh, oh
Sin ti..


La latina quería llorar, quería gritar en medio de todo ese bar que esa chica de ojos azules como el mar no la dejara.

Estoy perdida, soy inutil
Nunca volveré a ser la misma
Sin ti, sin ti, sin ti..


Terminó de cantar con los ojos llenos de lágrimas, pero volvió a su postura normal cuando vio a la pequeña morena dirigirse al escenario.

R: Es mi turno, permiso – dijo de manera brusca.

S: Vamos a ver que tan bien lo haces – dijo burlándose.

Santana se situó al lado de Quinn, quien estaba rara, más de lo normal… estaba nerviosa, y no se preocupaba por esconderlo, en cambio miró a Britt que estaba con la cabeza baja mirando el piso, alcanzó a ver como se frotaba los ojos como si hubiera derramado alguna lagrima, cuando escucho la voz de la castaña.

R: Buenas noches a todos, yo soy Rachel Berry y voy a cantar How deep is your love, debería de ser para mostrar que soy mejor que Santana pero Quinn, una amiga, me pidió que le dedique esta canción a su novia, asi que Santana olvidemos por hoy la competencia, esto es de Quinn para vos.

Conozco tus ojos con el sol de la mañana
Siento que me tocas en plena lluvia
Y en el momento que divagas lejos de mí
Quiero sentirte en mis brazos otra vez

Y vienes a mí en una brisa de verano
Me mantienes abrigada en tus brazos
y luego suavemente te vas
y es a mí a quien debes demostrarle

¿que tan profundo es tu amor?
realmente necesito aprender
porque vivimos en un mundo de locos
quebrantándonos
cuando debieran dejarnos ser
pertenecemos la una a la otra

creo en ti
tu conoces la puerta a mi alma
eres la luz en mis horas mas oscuras
eres mi salvadora cuando caigo

y puede que pienses que no
me preocupo por ti
cuando sabes muy dentro de ti
que realmente lo hago
y es a mí a quien debes mostrar


La latina no lo podía creer, eso no podía ser lo que ella se estaba imaginando, no ahora, no en ese lugar

¿que tan profundo es tu amor?
realmente necesito aprender
porque vivimos en un mundo de locos
quebrantándonos
cuando debieran dejarnos ser
Pertenecemos la una a la otra.


La música termino y Santana solo miraba a Quinn como pidiéndole una explicación ante una expresión de total asombro, entonces ella comenzó a hablar.

Q: San, sé que a lo mejor después te enojes conmigo por hacer esto en este lugar, pero quiero demostrarte lo que sos para mi y compartirlo con todas estas personas, que aunque no tengo ni la menor idea de quienes son, quiero que sepan lo mucho que te amo amor. Santana cuando te vi de lejos por primera vez en la biblioteca de la universidad, pensé “que chica más hermosa, como se llamará", pero cuando volteaste y mantuviste tu mirada fija en mi , supe que vos eras la indicada, en esos segundos en los que te mire directo a los ojos pude ver que tenias una mirada triste y sentí la necesidad de sacarte una sonrisa, hoy… 4 años después sigo teniendo esa necesidad de hacerte feliz, preciosa yo quiero ser tu felicidad, quiero dejar de ser tu compañera de aventuras para ser tu compañera en la vida, quiero sacarte mil sonrisas más por el resto de nuestras vidas, por todo esto quiero saber si… ¿ me harías el honor de casarte conmigo?

-------------------------------------------------------------------------------------
continuará :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Floracing Sáb Jul 07, 2012 2:50 am

Nooooooooooooooooo porque lo cortaste ahi u.u decile que no San,decile que no! jajajj.
Voy a estar expectante esperando la actualización xd.Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 4:07 am

¡¡¡EN SERIO!!!
¡¡¡ESTO ES UNA CRUELDAD!!!

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 2236703817

¿¿¿Como tienes corazón para dejarlo ahí??? ¿¿¿No sabes que sufrimos???
¡¡¡Estoy desesperada!!!
Ufff...todo mal...todo pésimo...¿¿¿la rechazará en público???

¡¡¡¡AAAAAAGGGGGGGHHHHH!!!
Estoy sufriendo y es tu entera responsabilidad para que sepas ¿eh?
Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 2824147739

Actualiza pronto pronto...no soporto la incertidumbre...me mata no saber...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 07, 2012 7:28 am

Brittany "la deja" antes de ir al karaoke porque sabe lo de la boda, Santana está destrozada y confusa hasta el punto de volver a no querer contarle lo de Britt y ella a Quinn, Quinn le pide matrimonio en público cosa que hace que el rechazo sea más difícil... todo apunta a que los astros se han alineado para que la respuesta de Santana sea un 'sí', y eso NO puede seer!
No nos dejes impacientes mucho tiempo! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jul 07, 2012 8:47 am

Noooooooo que le digaa que nooooooo!!
me da igual si esta en publico yo le digo que no o la cojo y me la llevo a otro sitio para decirselo pero le diria que no sea donde sea.

Porque si dice que si seria el mayor error de su vida, si dice que si dañaria a Britt que es a la que ama, si dice no dañaria a su novia que la quiere como amiga. Diga lo que diga va a dañar a todas.

Y Britt que no deje a Santana por su amiga.. esa seguro que la perdonara porque se enamorara del hobbit..jajaja y por que deje a San se piensa que era lo mejor? la realidad es que sufriran las dos.

Bueno espero y quiero que le diga que NO!

Si digo la verdad no s si he escrito con coherencia esque me acabo de levantar y tengo los ojos aun medio cerrados jajajajajja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 12:15 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 3287304868 eh umm... Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 3287304868 Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 3287304868 Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 3287304868... la verdad... no se... ah... OH CRAP... en la que esta metida san... yo no se... uff por un lado esta quinn... que me da una pena... no quiero que la rechace...pero esta britt... osea brittana lo cual me puede... y eso me tienta a decir rechazala... pero no... mejor no se que le diga que lo tiene que pensar por que todo le llego de sorpresa... oh que esta confundida... así que le de mas tiempo... para que el golpe sea mas suave...

no quiero ver a quinn sufrir... ni ah brittany... y ah san tampoco... ya que la decisión de ella y no hay peor que sentirse culpable... hay esto es triste...

este fic me hace mal... es la decisión mas difícil... lo mejor es que san se tome un tiempo... así para pensar... un tiempo sola para regalarse y eso...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 07, 2012 12:21 pm

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 1790976234 por favor que diga que no, porque se tienen que complicar mas las cosas, por favor di no, Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 1676871422 rachel esta disfrutando esto y demonio porque quinn no se da cuenta de lo que pasa a su alrededorConfusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 313298198
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por crazyforGLee Sáb Jul 07, 2012 3:06 pm

Nooooo Flacaa como podees dejarlaa ahi??? me muero por saber que le respondee... aunque creo que le va a decir que si, por lo que le dijo Britt, que manera de complicarse :( peero bueno, espero el proximo cap
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Sáb Jul 07, 2012 3:11 pm

En serio!!! A veces creo que las escritoras quieren demostrar una teoria dejando los capítulos de esta manera... Ver cuantas lectoras quedamos vivas para leer la continuación.

Ahora lo que falta es que Santana se sienta culpable de rechazarla delante de tantas personas... Matando completamente a Britt...
La Rachel malevola es lo máximo... De verdad no tengo ni idea de como harás para juntarla a Quinn, espero que no sea como salida de escape del despecho que dejaron en ellas las Brittana.

Me mato de amor la racción de Santana cuando Britt dio por tenerminada la aventura que estaban teniendo... Espero que en esa desesperación de ver partir al amor de su vida con esta decisión, tome el camino correcto de una vez.

MIL GRACIAS... Ha sido genial... Excepto por dejarnos con el deseo de seguir leyendo para saber la respuesta de la morena.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 8:22 pm

Holaaaaa :D lamento haberme demorado tanto en actualizar pero estuve con examenes de la facu. No me odien por lo que viene... pero les juro que todo va a terminar en buen puerto jajajaja


Cap.9

¿ me harías el honor de casarte conmigo?

Mire hacia Brittany que estaba abrazando a Rachel y de repente le dio un beso, esa es la señal pensé…

S: Si Quinnie acepto – se escucho un aplauso masivo, y ella me besó como nunca antes lo había hecho. Ya estaba decidido, voy a hacer mi vida con la única mujer que me demuestra amarme sin medidas y no arrepentirse, a lo mejor si nos casamos y nos vamos lejos me olvide de todo.

Esa noche Santana y Quinn hicieron el amor, pero era diferente, la morena estaba decidida a hacer bien las cosas con su futura esposa, se iba a dejar de juegos.

Por su parte Brittany estaba destrozada, había empujado al amor de su vida a las manos de su mejor amiga por el resto de sus días, pero era lo moralmente correcto aunque doliera demasiado.

Pasaron los días sin complicaciones, quinntana actuaban como una pareja de adolescentes enamorados sin y britchel trataban de imitarlas, pero cada vez se complicaba más. Brittany tenia claro que no iba a seguir jugando con Santana, no iba a buscarla… pero la verdad es que tampoco quería seguir con Rachel, asi que de a poco iba alejándose.

Un dia antes de volver a New York las parejas se encontraban armandos sus valijas.

Rachel y Brittany

R: Britt segura que guardamos todo? – decia mientras observaba su valija

B: Revise nuestro equipaje unas 4 veces, no voy a volver a desarmarlo para después armarlo otra vez. – contestó seriamente

R: Esta bien, que maneras de contestar tenés últimamente eh

B: perdón es solo que estoy algo ansiosa por volver y eso me pone rara… - decia sentándose en la cama mientras ponía las noticias.

R: te entiendo, ni bien llegue tengo una reunión con mi representante, dice que tiene noticias nuevas que son muy buenas! – decía mientras entraba al baño

Quinn y Santana

Q: sabes algo bebé? Cuando lleguemos voy a empezar a hablar con los encargados de los mejores salones de fiesta – decía mientras doblaba su ropa y la metía en la valija

S: ya sabes para cuando queres que nos casemos? – decia con cara de confundida mientras miraba la tv en la cama

Q: Lo más pronto posible, no veo la hora de que seas oficialmente mi esposa – dijo acostándose al lado de su novia.

S: Yo también estuve pensando en algunas cosas…

Q: Ah si? No me digas que no queres que sea tradicional porque te mato – dijo enfadada

S: jajajajajaja, mi amor primero que nada, si somos nosotras las que nos casamos nunca puede ser tradicional, sabes que Santana López es especial – dijo haciendo reir a la rubia – no pero ahora en serio… estuve pensando en que después de que nos casemos podemos hacer algún viaje a Londres, ver departamentos, y pensar en la idea de formar una vida alla.

Q: Vos me estas diciendo que queres dejar toda nuestra vida en New York para ir asi como asi SIN NADA a Londres? – decia mientras se alejaba de su novia para mirarla de frente

S: tampoco es SIN NADA – dijo imitando el tono de su novia – sabes perfectamente que nuestra firma de abogados tiene contactos allá y con gusto nos encontrarían trabajo en menos de 10 minutos.

Q: La verdad es que me parece una locura, no estoy de acuerdo con esa idea Santana

S: Esta bien amor, todavía es muy pronto para hablarlo, solo decime que lo vas a tener en cuenta – decia dándole besitos en el cuello a su novia.

Q: Sabes como convencerme eh - dijo volteándose a mirar a su novia.

Al otro dia a la mañana temprano, se encontraban desayunando en la cafetería Rachel y Quinn mientras esperaban a que sus novias bajasen para unírseles y luego partir al aeropuerto.

Santana se había demorado en la ducha así que salió corriendo al ascensor. Brittany por su parte no tenia ganas de desayunar con “la parejita feliz del momento” así que pensó que si tardaba tal vez su dolor seria menos, pero el destino le jugaba en contra, al abrirse la puerta del ascensor, allí estaba ella, su morena.

En la Cafeteria…

Q: te juro Rach que no lo puedo creer todavía, voy a casarme! – decia emocionada

R: jajajaja me gusta verte tan sonriente, la verdad es que todo salio bien

Q: Si, hasta ahora todo va genial, espero que siga asi

Rachel entendia la emoción de Quinn pero tambien entendia que habian cosas que no estaban bien, y no creia ser la unica que las notaba desde que ese bendito viaje habia comenzado. Tenia que preguntarle algo al respecto, pero sin hacer mención directamente a quienes protagonizaban sus dudas.

R: Quinn, alguna vez pensaste en la posibilidad de que Santana algún día pueda enamorarse de alguien más?

Q: Si, es más… en este ultimo tiempo lo pensé mucho, creo que por eso tome la decisión de pedirle casamiento, si me decía que no… mi temor era real

R: si te hubiese dicho que no… te hubieses alejado?

Q: Sinceramente no, sabes Rach… Santana vale todo esfuerzo que tenga que hacer para tenerla siempre conmigo.

Ahi estaba su respuesta, Quinn no iba a dejar a la morena, pero por un momento la castaña dudo si eso era lo que realmente queria escuchar.

En el ascensor…

S: hola

B: hola

S: como estas?

B: bien y vos?

S: también … - el silencio invadió pero había demasiadas dudas como para no decirlas – puede que sea tarde, pero quiero saber por qué me dejaste

B: No creo que sea necesario saberlo ahora no? – de repente Santana pensó en algo que nunca le presto atención

S: ¿Sabias que Quinn iba a pedirme casamiento verdad? Por eso me dejaste

B: Santana yo…

S: NO! No me mientas, decime la verdad, ¿lo sabias y por eso me dejaste?

B: me pidió ayuda, pero no pude hacerlo, me sentí tan mal por todo, vi en sus ojos la felicidad que sentía por demostrarte lo mucho que te ama con solo unas palabras

S: Pero por que no me lo dijiste?! Hubiésemos arreglado todo sin necesidad de terminar lo nuestro

B: por favor Santana, que íbamos a hacer eh? Decirle que si a Quinn y después que yo interrumpiera la boda? - todo esto la superaba.

Santana no respondio, Brittany tenia razón, eso era demasiado.

B: El punto es que yo podía vivir un tiempo más a escondidas con vos, para que voy a decir que no?... pero lo hubiese hecho si no había un anillo de por medio, pero ahora no, no voy a estar con vos de día mientras a la noche compartís cama con tu “esposa”. Por lo visto no soy tan buena persona como creía por meterme con la novia de mi amiga pero tampoco soy tan porquería para terminar de arruinar una futura familia. – dijo mientras salía del ascensor.

La latina se había quedo sin palabras, esa rubia de ojos azules que tanto ama le había dicho todas las verdades que no quería escuchar, pero lo que más le sorprendió escuchar fue la palabra “familia”, eso no lo había pensado, sabia que iba a casarse y que quería ir a Londres a empezar la nueva vida, pero en ningún momento pensó en que dentro de un tiempo su futura esposa va a querer una familia y de eso no va a poder escaparse ni haciendo 5 mil viajes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por chio_riverxD Dom Jul 29, 2012 11:25 pm

:O mi cara cuando vi que actualizaste fui de ilucion como cuando a un niño pequeño le dan un regalo :33 actualiza seguido porfa me dejaste como 1 mes sufriendo :s bueno el capitulo hubiera interrumpido britt diciendo que santana es de ella o en el asensor un beso o algo asi xD bueno espero la actualización n_n
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Gleek23 Lun Jul 30, 2012 8:50 pm

NUEVA LECTORA! Llore mucho porque haces eso las brittana son soulmates!! No puedes separarlas! aunque me da penita Quinn rachel no mucho, no haz pensado en Faberry? jajajaja
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 04, 2012 12:10 am

ah... pf nada puede salir como uno quiere cierto... que hasta parecen la pareja perfecta las quinntana... pero no la pareja perfecta es brittana... ah no se por qué les encanta complicar las cosas mas de lo que ya están... y eso que era bastante ya XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Dom Sep 30, 2012 2:32 pm

Me encanta mucho tu fic,en realidad adoro la pareja de Brittana,son lo mejor,como se adoran,como piensan en la otra,fantastica.....
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 32
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Sheccid Dom Sep 30, 2012 9:14 pm

1 más después y aún no actualizas... También caigo en esa culpa pero he llegado a tiempo, tal vez mi pérdida se deba a que no podía asimilar tanto sacrificio... tanto dolor.... o tanta cobardía parar luchar por la persona que aman.
No puedo creer que Santana aceptará la propuesta de Quinn sólo por rencor a las malas decisiones de Britt, que esta destruyendo su felicidad, al del amor de su vida, a su mejor amiga y el futuro de su actual novia...

Lo haz dejado en la mejor de las situaciones, gran planteamiento para Santana, ojalá sólo vea su futuro y su familia con la rubia de ojos celestes para dar comienzo a la verdad entre ellas.

Regresa pronto POR FAVOR...
MIL GRACIAS, siempre es un placer leerte y disfrutar de esta excelente historia, pero quiero y necesito más.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Confusiones y traiciones. Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Confusiones y traiciones. Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.